·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x02 -- Revolution takes its toll

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Sáb Ene 28, 2012 12:14 am

Tyra Collette
con Michael & Asher [1]



Me hace gracia imaginarme a Asher organizándonos una boda. No es que yo ya piense en casarme con Michael, ni siquiera sé si quiero casarme, pero la mentalidad de "niña de 5 años" de Asher es lo que le dice que es correcto. Aunque ahora mismo no la vemos, la vamos escuchando charlar por teléfono hasta que se mete en su habitación. Michael dice que seguramente estará llenando la maleta de la Barbie de trastos e incluso puede que decida poner algo de ropa. Esbozo una sonrisa y me acerco a Michael, rodeándole el cuello con mis brazos mientras noto los suyos alrededor de mi cintura. Le beso en la punta de la nariz. - Creo que deberíamos ir a ayudarla con la maleta. - me quedo mirándole y Michael dice que cuando Asher se vaya con la amiga y la madre me contará sus malvados planes. Le miro poniéndole morritos. - ¿no puedes darme un adelanto? - pero el adelante es un beso. Un beso que mejora por segundos. No sabía que tuviéramos licencia para besarnos con lengua. El beso se torna tan intenso que hasta me pongo de puntillas para aprovecharlo al máximo. Y cuando escuchamos el ruido de una puerta nos separamos de golpe y nos miramos mientras sonreímos nerviosos.

Vamos hasta la habitación de Asher, donde la encontramos mirando la maleta mientras se frota el mentón, como reflexiva, decidiendo con qué cosas llenará la maleta. No puedo evitar esbozar una sonrisa mientras la observo. Me acerco a Asher y me siento en la cama, al lado de la maleta. - Veamos... - miro un poco por encima lo que ha metido. - Los rotuladores, la libreta de dibujos, el álbum de pegatinas, ¿el bañador? - no puedo evitar soltar una carcajada. Volteo para ver a Asher - cielo, pero si es febrero... - pero vaya, que ella sabe lo que se hace, que el bañador solamente es por si juegan a "Miss Sunshine". Michael va a tener que apuntarla al dichoso concurso, porque siempre juega a las diferentes pruebas. Como el día aquella que vino su amiga a casa y me las encontré maquilladas con mis pinturas, calzando mis tacones y con algunos de mis vestidos puestos. Las pobres los iban arrastrando, pero estaban divertidas, porque se habían hecho moños para estar "elegantes" y por detrás se había puesto un montón de clips de color rosa para sujetárselo. - A vale, si es para jugar a Miss Sunshine...

Asher dice que en su maleta falta algo pero que no sabe qué es. Michael y yo nos miramos, porque para nosotros es evidente que lo que falta es "ropa de verdad". - Bueno, Ash, aquí te falta un neceser y también ropa para mañana... y podrías llevarte el pijama. - pero ella niega con la cabeza y dice que eso está en "la otra maleta". No puedo evitar soltar otra carcajada. - ¿La otra maleta? Pero cielo, ¿seguro que quieres ir tan cargada? - a todas estas, suena el teléfono y Michael va a cogerlo. Me levanto de la cama y le hago un gesto a Asher para que se acerque, tengo la sensación de que hay algo que la preocupa y no es precisamente la maleta. Ella se me acerca y se me queda mirando. Iba a preguntarle, pero al final lo suelta sin que yo le diga nada. Que qué haremos su padre y yo mientras ella esté fuera. - Bueno, ambos vamos a echarte de menos... así que intentaremos hacer cosas de estas que a tí te aburren, para que no te las pierdas. Supongo que cenaremos y miraremos un poco la tele. Y guardaremos los planes divertidos para cuando vuelvas mañana. ¿Te parece? - le doy unos toques en la barriga y me pongo a hacerle cosquillas mientras ella se retuerce aguantándose la risa. Cuando Michael vuelve, ambas le miramos. - ¿Quién era?


[1] te propongo que dejemos lo de la "fiesta de pijamas" para el siguiente capi, que a este ya le queda poco. ¿Te parece?
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Ene 29, 2012 7:13 pm

Envy Adams
con Scott, OMFG IS THIS A PROPOSAL?



Traigo algo de café mientras esto se está gravando y nos vamos al sofá (con la manta) para esperar y Cheesie se viene con nosotros. A veces no sé cómo soportaríamos todo esto sin el gato. Quiero decir, nos tenemos el uno al otro y eso es lo importante, pero el gato ha hecho mucho por nosotros. Creo que nos ha servido, a ambos, para derivar toda la frustración que llevamos dentro en forma de amor (???), porque si la hubiéramos derivado el uno en el otro, uno de los dos ya habría petado y ahora el otro tendría que ser "fuerte por los dos" y cosas así. Cheesie entrecierra los ojos cuando yo le rasco en su entrecejo, por unos segundos me entra la risa porque es casi lo mismo que hace Scott cuando le rasco en esa zona. Scott apoya su cabeza en mi hombro y se pone a Cheesie sobre sus piernas. Él acaricia al gato mientras yo le acaricio a él en la pierna. Me noto algo en el culo y cuando lo quito lo lanzo al suelo sin mirar, al parecer era la pelotita de Cheesie porque él sale despedido tras la pelota. A veces pienso que es un poco perro (???) para estas cosas. Aunque Cheesie no te la devuelve, él se pone a jugar con su pelota solo.

No tenía ni idea de que Scott había querido empeñar su guitarra y que estuvo bien a punto de hacerlo, que hasta la sacó de casa para llevarla a la tienda y al final no quiso hacerlo. - Me alegro de que no lo hayas hecho. - le tomo la mano y se la aprieto con fuerza. De repente, se abre una de las disqueras de uno de los ordenadores, parece que el CD ya está gravado. Le doy un beso a Scott en la mejilla y me levanto del sofá con cuidado de no desequilibrarle. El ordenador me pide que lo reinicie y eso hago. Scott se acerca diciendo que como ya tenemos dos, podríamos salir esta noche a celebrarlo. Me giro para mirarle, como diciéndole que no puede ser, que no podemos gastar el dinero tan pronto. Scott propone celebrarlo "un poquito". Esbozo una sonrisa mientras me levanto del suelo. - Está bien, está bien, un poquito... - me acerco a él y empiezo a darle besos en el cuello, para "celebrarlo" (¿se refería a eso, no?) y es la primera vez que Scott me rechaza. Bueno, a ver, tampoco me está rechazando propiamente, pero se aparta mientras se vuelve a colocar bien la camiseta y se abrocha la bragueta de los pantalones (lo sé, soy rápida para esto de desnudarle). Se ha puesto rojo y todo. Me muerdo el labio mientras miro hacia la pared. Todo esto es muy raro. Me río un poco mientras vuelvo a mirarle. - Mmm, así que celebrarlo... pero sin sexo. ¿No? O sea, intuyo que el sexo vendrá después... ¿no? - el día que Scott y yo no tengamos una media de "polvo por día" empezaré a preocuparme. - ¿Qué tenías en mente? - por unos segundos creo que se ha quedado encallado o algo, pero luego me dice ceceando que no tenga priza, todo a zu tiempo.

Alzo una ceja y le miro raro cuando dice que dentro de pronto tendremos un regalo. Pero acto seguido se corrige mientras dice que lo quería decir era "trabajo". Niego con la cabeza y me llevo el portátil blanco para la habitación, para dejarlo cargando. Todavía me acuerdo de el jersey que dejé encima de la cama, Cheesie lo meó pensándose que era la competencia, así que pongo el laptop en alto para que no lo confunda por una nueva mascota. Antes de salir, le damos un poco de amor al gato, el cual, después de los mil besos que le hemos dado cada uno, nos mira con ojos pregones para que le volvamos a dejar al suelo y a su rollo. Cuando le dejamos en el suelo, corre con sus patitas (que ya no son tan diminutas) hasta la pelotita. Me hace gracia que la intente atrapar con su boquita pequeña.



Cuando cerramos la luz, entonces hace lo mismo de siempre, se queda quieto mirándonos, como si intentara dar pena para que nos lo lleváramos. Pero tan buen punto cerramos, se le escucha pelearse con la pelota de nuevo. Scott ha cogido los portátiles y los lleva en una bolsa. Joder, no me puedo creer que realmente vayamos a cobrar esta especie de herencia sorpresiva. El tipo de la casa de empeños nos ofrece 700 € por los dos ordenadores y Scott y yo nos miramos, como preguntándonos si estamos de acuerdo con el trato y finalmente es Scott el que dice que aceptamos y el tipo nos cuenta los billetes de 50 delante de nuestras narices y cuando los tenemos en nuestras manos los volvemos a contar. Scott me los da a mí y dice que yo los guardaré mejor. Bueno oye, lo de la mochila está más que superado. A parte, la volvimos a encontrar con algo de dinero, así que ni tan mal. - No, no, tenemos que repartírnoslo. - y eso hacemos, nos metemos un segundo en un callejón para meternos los billetes en el tanga, los calzoncillos, el sujetador, los calcetines, los zapatos y también dentro del monedero, que hemos dicho que lo íbamos a celebrar y no quiero ni saber con qué cara me va a mirar el camarero cuando, a la hora de pagar, me saque los billetes del tanga.

Mientras vamos caminando hacia (¿hacia dónde vamos, Scott?) yo que sé dónde, vamos diciendo todo lo que queremos comprarnos con el dinero que acabamos de heredar de los primos a los que hemos atracado en la Universidad. Eran primos, pero no eran familiares directos (??????). Saco un rotulador y voy apuntando en la mano de Scott todo lo que podemos comprar y cuando se termina la mano empiezo a arremangarle la camiseta. Scott me dice que no tenemos tanto dinero cuando apunto el COCHE. - Bueno, pero puede ser uno de vigemoséptima mano y tal, no hace falta que vayamos a un concesionario. Seguro que encontramos alguna ganga o algo. - Scott se baja las mangas de la camiseta cuando entramos en el bar. Nada más entrar, vamos hasta una de las mesas del fondo y nos sentamos y pedimos un par de cervezas. No sé qué coño le pasa a Scott, pero está más nervioso que la primera noche que miró a Gideon a los ojos después de habernos acostado y me aseguró que Gideon lo sabía (?????) y no se tranquilizó hasta que le demostré que Gideon no sabía nada. Pero bueno, aún y así, Scott siempre se ponía nervioso en presencia de Gideon y hay noches que se despierta sudando (???) diciendo que Gideon sabe dónde estamos (?!). - Oye beibe, ¿estás bien? - me río un poco cuando dice que todo esto es por la emoción de robar. - Pues afloja, nene, bien parece que estés a punto de ir a mearte encima. - bromeo. Scott me mira con cara de "cállate". Es curioso, cuando yo estaba con Gideon él se comía con patatas todos los mocos que le lanzaba bordemente, pero desde el día que empezamos a enrollarnos que me lo ha ido devolviendo uno a uno. A veces pienso que Scott se enamoró de mí la primera vez que me vio, a mí me costó más fijarme en él... pero tampoco tanto como le he hecho creer las veces que me ha sacado el tema. ¿Qué pasa? me gusta hacerle creer que me tomé mi tiempo (?).

Doy un trago a la cerveza y Scott empieza a decirme no sé qué de destruir un anillo. Alzo una ceja con cara de interrogante. - ¿Eh? - Scott pone su cara de persona seria y durante unos segundos nos miramos en silencio, hasta que él se gira para llamar al bar y pedir la cuenta. Joder, ni siquiera hemos cenado. Pero, pobre, tampoco voy a decir nada. Está especialmente raro, a lo mejor se encuentra mal. - ¿Seguro que estás bien, nene? - pagamos y salimos del bar y busco su mano. Cuando se la atrapo se gira un segundo, pero es como si ni siquiera me viera (?). Está centrado en otra cosa y va mirando hacia los lados mientras dice no sé qué de sitios bonitos (??) o algo así, como pensando en voz alta. Me humedezco los labios y le sigo la corriente, dejándome llevar a dónde quiera que sea que él me está llevando. - ¿A dónde me llevas ahora, mmmh? - dice algo de los horarios de los ferrys. - Ahm, claro - no sé qué lleva de cabeza, pero por un momento temo qué podría pasar si le llevara la contraria. Una vez en la estación de ferrys, Scott me lleva hasta la especie de mirador que hay al lado. Suspiro mientras me siento encima del murete y me lo quedo mirando. Se toca por todos los bolsillos que tiene, como buscando el mechero y espero que no me haya traído hasta aquí para que le observe fumarse un cigarro (???).

Entonces me mira y me toma la mano y a mí se me escapa una sonrisa nerviosa, mientras le miro. Empieza a decirme que no sabe qué sería su vida sin mí y que no quiere estar con nadie más - yo tampoco - él para un segundo de hablar para mirarme, sonreír y ponerse rojo hasta arriba y sigue lo suyo. Jo, ahora me sabe mal haberle interrumpido el discurso. Entonces sigue, pero parece que le he puesto nervioso o algo porque y empieza a decir que parecemos una familia. Creo que se me cae el mundo al suelo cuando se arrodilla y alza la vista mientras aguanta una caja abierta con un anillo dentro y pronuncia las palabras mágicas. Que nos casemos. - Oh Dios mío - digo, divertida. Scott se levanta del suelo mirándome con cara de "¿esto es un sí?". Pobre, está tan nerviosete que hasta que no responda a su pregunta con un el monosílabo esperado no va a volver a respirar. - Sí, sí quiero - no sé cómo vamos a hacerlo y siempre pensé que no era la clase de chicas de las que se casan, pero en el fondo me da mucho amor y me parece muy romántico que me lo haya pedido. Scott se acerca y me toma la mano para colocarme el anillo y yo le observo mientras tiembla a medida que lo va deslizando entre mi dedo. Una vez me lo ha colocado le tomo de la camiseta y tiro de él hacia mí, quedándonos bien cerca el uno del otro. - ¿Es por esto que estabas tan rarito? - Scott y yo nos miramos sin decirnos nada y poco a poco me voy acercando hasta sus labios hasta besarle.

Como siempre nos pasa, el beso empieza siendo algo casto y poco a poco se va tornando algo húmedo. Nos vamos separando, aunque nos quedamos abrazados. - Te quiero. - le digo, mientras hago chocar la punta de mi nariz en su mejilla - Yo desde hace tiempo que tampoco me imagino pasar el resto de mis días si no es a tu lado... Ni dejo de preguntarme qué habría pasado si nuestros caminos no se hubieran cruzado. - trago saliva mientras nos seguimos mirando - ¿Sabes? no me arrepiento de nada. Creo que las cosas nos han ido bien desde que nos fuimos. - pero ahora tampoco quiero ponerme metafísica (???), así que me lanzo de nuevo a los labios de Scott para besarle como si no hubiera mañana mientras mis brazos se enredan en su cuerpo y los suyos también se transforman en enredaderas bien domesticadas.


~~C.L.O.S.E.D :'D
No he querido alargarlo mucho más.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Ene 29, 2012 8:39 pm

¡ESTE DOLOR DE CABEZA VA A PODER CONMIGO! SI MUERO, RECORDAD QUE OS QUIERO


Michael Wolfe
ft. Tyra Collette

En serio que me esfuerzo en ser un tío duro, un padre guay, un hombre serio. Un machoman. Pero estás escenas me enternecen incluso a mí. Ver a Tyra, siempre tan elegante (Porque a ella una puñetera bolsa de basura le quedaría elegante y tendría ganas de arrancársela para ver lo que hay debajo ?) y a su lado, Asher, con su pijama azul de las Winx y sus calcetines de Harry Potter. Cuando Tyra aún no estaba en nuestras vidas, así tal cual vestida, solía acurrucarse junto a un radiador con sus muñecos y montar una bu
ena
bronca. Es que es clavada a mí. La maleta es un barullo de cosas sin sentido entre pegatinas, rotuladores y ganchos para el pelo. Nada fácil como una camiseta, un pantalón y un pijama limpio. Suena el teléfono y voy a cogerlo, negando con la cabeza[1].

Resulta ser la madre de Abby, que ha tenido un problema familiar y pregunta si podemos dejar "la fiesta" para otro día. Le digo que sí, que por supuesto, que faltaría más. Y cuando cuelgo no puedo evitar sentirme apenado por Asher. Vuelvo a la habitación y ambas me miran. - Asher, cariño... Abby no ha podido quedar hoy, hemos tenido que aplazar vuestra gran aventura a otro día - Por supuesto, ella se pone triste. No llora, porque mi niña es la más fuerte y la más valiente de todas. Y tampoco se enfada, ni tira cosas por los aires, no es nada caprichosa. La cojo en brazos, me siento en la cama al lado de Tyra y la siento en mi regazo.

- Pero ¿Sabes qué? Se me ha ocurrido algo muy guay para compensar que no puedas ir con tu amiga... - Es que eso de ser un papá guay sale muy rentable. Tyra me mira en plan "¿Hablas en serio, qué dices?" - Vamos a organizar una búsqueda del tesoro, por aquí, por casa. Y ambas tendréis un bonito regalito, si seguís correctamente todas las pistas y encontráis el tesoro. ¿Qué os parece? - Asher sonríe un poco, aunque sigue como apagada y yo apoyo su cabeza en mi pecho y la mezo, mirando a Tyra con expresión preocupada - Vamos, os aseguro que valdrá la pena. De verdad - Y es que ya sea por una gilipollez así, ver a mi niña sin su sonrisa es absolutamente demoledor-.

[1]Por fin, con veinte años
Se la llevó un extraño
Y no perdí una hija
Gané un cuarto de baño.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Dom Ene 29, 2012 10:00 pm

Matthew Fisher (con Teresa)

Oh, así que ese es el problema. Es un buen tío, pero es mayor. Supongo que la entiendo. Si hasta a mí Jess me parece muy joven (es curioso lo mayor que te sientes a los 19 y lo poco que parecen 19 una vez los has pasado), qué no le va a parecer a su hermana que debe de estar loca por protegerla. Antes le he preguntado por sus razones para quedarse en Niamh, y creo que ahora lo entiendo. Se siente responsable de su hermana, y no se perdonaría dejarla. Al igual que tampoco quiere montarle una escena. Sí, bueno, lo entiendo. En realidad a mí tampoco me parece una buena idea, sólo lo he dicho por decir algo.

En la universidad, una vez, me preguntaron por qué salía con Teresa. Salía o me enrollaba o lo que fuera eso. Todo el mundo la tenía por fría y estirada, y sin embargo yo la miraba y no me lo parecía. Y por mucho que se haya esforzado en dar esa imagen durante toda la mañana, hay momentos en que me da la sensación de que no me engaña. Ella no es así.

Pero sabe fingirlo muy bien, porque enseguida dice que nos vayamos con todas las excusas posibles y sin pensárselo dos veces. Está incómoda. No sé si por su hermana o por mí, pero supongo que tampoco importa, y que yo ya la he obligado bastante a comportarse de manera civilizada. Necesitamos acostumbrarnos de nuevo la una al otro y hacerlo a modo de terapia de choque supongo que no es la manera adecuada.

Pago los cafés, cojo mi abrigo y la sigo fuera. Cuando paso por el lado de la mesa de Jess, intento mirarles disimuladamente. No llego a ver bien al chico (o no tan chico), así que lo dejo por imposible. Al menos creo que ellos no lo han notado.

Y lo primero que hace Teresa al llegar yo fuera es ofrecerme llevarme a casa en coche. Sonrío a medias. No, no voy a obligarla a prolongar esto. -No te preocupes, vivo aquí al lado- le comento.- Me busqué el piso cerca del hospital por razones obvias... así que no hace falta. Pero gracias por el ofrecimiento de todas formas. Probablemente alguna vez necesite que me acerquen a un sitio y hasta que tenga transporte o me aclare con los autobuses, tendré que tomarte la palabra.- Bueno, sí, ya he cumplido mi parte de conversación banal. Retirémonos a tiempo.- Nos vemos mañana en el hospital, que pases una buena noche.

Sonrío un poco más abiertamente por un segundo, a modo de despedida, y estoy a punto de dar media vuelta y alejarme cuando tengo que decir algo. -Me he alegrado mucho de verte. De verdad.

Y acto seguido me entra la duda sobre si debería haberlo dicho o no, así que me despido definitivamente con un movimiento rápido de cabeza y me largo, como un cobarde, antes de contemplar mi posible fracaso. Por un momento pienso que debería haberme ofrecido a acompañarla al aparcamiento, o algo, pero ya es demasiado tarde, y de todos modos Teresa nunca ha sido de quienes necesitan que las defiendan.

En fin. Mañana será otro día.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Dom Ene 29, 2012 10:02 pm



James Grentham

(Con Ashling)

Por qué una mujer tiene que ser tan guapa, adorable, encantadora, divertida......no sé, todo. Es alucinante que Ashling reúna todas estas cualidades y sin embargo una parte de mí esté pensando que es quizás demasiado pronto. Esto es una puta locura, y estoy empezando a pensar que estamos los dos fatal, pero como dos putas cabras, pero que ahora mismo eso me importa más bien poco. Podemos parecer desde fuera dos adolescentes hormonados, y no le culparía a nadie si lo pensara, pero es que realmente, creo que lo único a lo que puedo aferrarme ahora mismo es a ella, a las posibilidades que podamos tener. Sean esas existentes o no. Por una vez en mi vida no quiero razonar, ni imaginarme lo raro que será todo mañana, ni nada de eso. Quiero simplemente dejarme llevar. Y ahora mismo lo que quiero es volver a besar esos labios. ¿He dicho ya que me encanta cuando esta mujer se enrala? No he visto un momento en que una persona pueda estar más adorable,que cuando ella se enrala y no sabe qué decir exactamente. Podría decir con toda la tranquilidad que me la comería. Y eso pienso hacer, si ella me deja, claro. Aunque creo que a estas alturas nos ha quedado muy claro a los dos que queremos. Que queremos y mucho. A saber por dónde va a salir esto, es demasiado pronto para saberlo pero qué más da. Hace mucho tiempo que me dije que si no tomas riesgos en esta vida no vas a ninguna parte. Retrayéndote lo único que consigues es lo contrario. Además, ¿quién dice que a veces arriesgar no merece la pena?

Sonrío, y me acerco hacia ella y la vuelvo a besar mientras mis brazos la toman con fuerza y las caricias se van repartiendo por todo su cuerpo, llega un punto en que sus labios no me parecen suficiente y beso su cuello. Despacio. En menos de lo que hemos pensado estamos tumbados sobre su cama. Demos gracias a Dios de que no hay nadie en casa, porque si no el espectáculo que íbamos a dar....aunque bueno, ya lo hemos dado lo suficiente delante de las chicas, así que realmente no es tanta la diferencia.

- Estoy seguro. Estoy totalmente seguro - Digo, separándome un momento y apartándole un mechón de pelo de la frente.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Ene 29, 2012 10:19 pm

Allons-y con las Situeishons!
Estas sean - MUY POSIBLEMENTE - las últimas situaciones que cuelgo en este capi. Los números bailan como pollos en la cabeza de Scott (???) pero iré dando según si cierro o lo dejo abierto y según me inspiro. Ay, nerviossssz T____T, a ver si a partir de mediados de febrero vuelvo a ser una persona normal y con vida. Tengo unas ganas de que pase el día del examen que no os lo imagináis v___v

~ Actualiso ~


SHE IS TEH SECS, ISN'T SHE?


• Roderich Segers - con Ephram / CLOSED~~
• Rory Williams - con Katya / CLOSED~~
• Gary McKinney - CLOSED~~
• Dave Kitsch - CLOSED~~
• Robin Tyler - con Toris / CLOSED~~
• Tyra Collette - con Michael & Asher / CLOSED~~
• Sophia O'Neal - CLOSED~~
• Shannon Cole - con Kyle / ALREADY DONE
• Ray Carling - con Aidan / CLOSED~~
• Olivia Dunham - con Michael + Kyle / DEBO
• Jane McGee - con Elliot / DONE!
• Evan Daae - con Jer / CLOSED~~
• Erin Richards - con David & Lily / CLOSED~~
• Kaitlin Brown - con Noel / CLOSED~~
• Taylor Kelly - con Dean / CLOSED~~
• Envy Adams - con Scott / CLOSED~~
• Angela Powers - CLOSED~~
• Vince DeLarge - con Irene / DEBO
• Sybil Valois - con Gregory / CLOSED~~
• Janusz Wazowski - con Andrejz / CLOSED~~
• Lake Woods - con Hunter / CLOSED~~
• Liam Caufield - con Alexandra / CLOSED~~
• Christoph Foster - con Gwen / CLOSED~~
• Adrien Eriksen - con Tobias / CLOSED~~
• Harold Scott - con Jess / CLOSED~~
• Oliver Schwarz - con Erica + Rachel / cerrará Carla, que es un solete! <3
• Adam Evans - con Amber / CLOSED~~


En los que no dice "CLOSED" es o porque todavía no está cerrado (está era la obvia :'D) o porque creo que lo haréis vosotras. Donde hay números o "debos" es porque todavía tengo la esperanza de, ni que sea, escribir unas rayas para cerrar. Son 6, creo que me da tiempo. Creo que esta vez sí. Pero no lo diré muy alto u_u


Última edición por Arwen el Vie Feb 03, 2012 11:11 pm, editado 3 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Dom Ene 29, 2012 11:13 pm

Hester
ft. Chloe
going home

Comenta que los del régimen son muy rollo Hitler y me río. No porque Hitler o sus atrocidades me hagan gracia sino porque he imaginado a todos con el bigotito y luego los múltiples vídeos de coña que hay de "El Hundimiento" como "Hitler se entera del final de Lost" etc. Muy buenos, la verdad - La verdad es que esto es un poco dictadura. Eso sí, creo que todo quisqui se saltó anoche el toque de queda. Qué poco impone en Niamh la autoridad - sonrío un poco. Y es que cuando llegué a la ciudad, poco antes de que se instaurara el cuarto Reich, la genteh acía o que le daba la gana. No había ningún tipo de orpesión ni reprimendas... para mí era como el paraíso. Para Hunter un poco pesadilla. Peor bueno él eligió la isla, no yo. Chloe dice que cree que era mejor cuando Niamh era chunga del todo y no puedo hacer otra cosa que asentir. Aunque me dice que tampoco me eche para atrás todo eso que el alcohol sin carnet es algo de la casa. Me río un poco porque tiene toda la razón - Sí... nunca he tenido problemas para emborracharme a un módico precio - digo riendo. Y no sé cómo Chloe me dice que me llevará a mí y a el chico que me gusta por ahí de fiesta. Se me iluminan los ojos. Una chica tan guay como ella saliendo conmigo... No puedo creérmelo - ¿En serio? - digo totalmente incrédula. Tanto que hasta creo que le sorprende. Me lo confirma y casi salto pero me contengo. "¡Voy a salir con Chloe!, ¡Voy a salir con Chloe!" canto en mi interior - Será tan genial salir de fiesta contigo... - digo sin perder la sonrisa. Yo creo que tengo felicidad y euforia para toda la semana. Pobre hermanito mío que va a padecer mi hiperactividad sin diagnosticar.

Cuando voy a preguntarle sobre a qué garitos podemos ir o qué tiene planeado para que termine gustándole a Ephram comenta que debería irse y al mirar la hor aveo lo rápido que se me ha pasado la tarde. Además yo también debería marcharme tengo que restregarle a Hunter las compras que he hecho a causa de su tortura con las alarmas de los relojes. ¿Se puede ser más hijo de puta? Chloe me pregunta por dónde vivo, que igual puede acompañarme - Pues vivo cerca de la plaza... si te pilla de camino estaré encantada de tener tu compañía - digo de manera repipi antes de reírme. Cojo las bolsas y luego camino a su lado mientras vamos hacia mi casa - Ya sé que te lo he dicho hoy trescientasmil veces pero no me cansaré de agradecerte que me hayas llevado de tiendas. Soy una adicta a las compras y la mayoría de los pedidos de internet que hago llegan tan tarde que se me pasa de ropa la moda... Un desastre total. A parte de lo de estar tomando algo conmigo que sé que seguramente podrías estar haciendo mejores cosas que salir con una adolescente medio loca - bromeo. Al final no tardamos mucho en llegar a mi casa y no veo luz en el piso. Muy muy raro que Hunter no esté asomado a la ventana con el reloj en la mano diciéndome que dónde diantres estaba. Y sí, diría diantres o rayos o centellas, él es muy retro.

- Bueno, pues aquí me quedo yo - digo sonriendo levemente y no sé cómo despedirme si dándole un beso, un leve abrazo, un apreton de manos... Al final nos damos un beso en la mejilla - Llámame cuando quieras que estoy libre básicamente todo el tiempo, bueno, menos cuando me toca ir a clase - digo poniendo cara de asco - Pero las tardes las tengo libres así que podemos quedar para hacer algo como hoy - sonrío y saco las llaves de casa. Le digo un último adiós con la mano y abro la puerta mientras veo cómo se va hacia su casa. Qué guay, he encontrado mi alma gemela, peor no rollo romántico ni nada de eso sino más del tipo "best friends forever"
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Dom Ene 29, 2012 11:20 pm

Michael
ft. Liv
step by step
[1]
Veo su cara cuando encesto desde medio campo y me río por dentro. Creo que o no se creía que había estado en el equipo de baloncesto de la universidad o no se pensaba que era tan bueno. O tal vez ambas. Me acerco a ella botando la pelota y veo su cara de pilla queriendo quitarme la pelota. Me marca sus intenciones con la mirada y sé por dónde va a intentar arrebatarme el balón. No lo consigue y pivoto hasta volverla a tener de frente. Me agacho un poco mientras sigo botando y le miro queriendo decirle que se acerque, lo intenta y ahora ha sido más rápida y más inteligente. No ha mirado hacia dónde iba a ir para robarme el balón y esta vez lo ha conseguido y me la ha quitado - aprendes rápido - Digo corriendo detrás de ella. Tira a canasta y le hago un tapón por lo que no entra. Termino siendo yo quien recupera el rebote y ella sigue intentando robarme la pelota, algo que lo tiene bastante complicado.

Entre quiebro y quiebro nos vamos cansando, agotando. Y a la vez nos estamos divirtiendo y, no sé ella, pero yo hace mucho que no me reía tanto ni me divertía tanto. Creo que he encontrado una compañera de hobbies. Aunque debería dejar a un lado mi excesiva competitividad porque la estoy destrozando a la pobre. Estoy agotándola tanto que creo que lo único que quería ya era ganarme aunque fuese sólo una vez. Y lo digo porque en cuanto mete su primera canasta se tira al suelo sentándose en él y pidiéndome un segundo. Me río sentándome a su lado y me echo el pelo para atrás. Estoy algo sudado y, aunque no soy de esos que chorrean cuando hacen deporte, sí que noto alguna gota por mi frente. Entonces miro a Liv que está medio sonriendo. Creo que ganarme en esta canasta lo ha sentido como un gran logro. Nota para mí mismo, dejarle ganar más amenudo, o al menos tratar de ser menos competitivo.

Recuperamos un poco el aliento mientras estamos sentados y juego un poco con la pelota en mis manos haciéndola girar en mi dedo índice mientras me deja claro que el baloncesto no es lo suyo y que ha encestado por pura potra - Bueno, la próxima vez jugamos a algo que se te de mejor. Pero siento decirte que a mí se me da todo bien - bromeo fardando un poco. No sé por qué me está dando por bromear. Es algo que nunca he hecho. Al menos no desde mis años de instituto más o menos. Cuando voy a levantarme para retomar la partida pero ésta vez pensando más en algo más teórico que práctico me comenta que le ha entrado hambre y que si me apetecería un zumo o algo de comer... o unas galletitas saladas - Pues ahora que lo dices sí que tengo algo de hambre... no he cenado y para la hora que es mi cuerpo lo nota... - entonces me doy cuenta de que tendría que ser en su casa, más que nada por proximidad. Si no diría que en su casa o en la mía... Porque ya dudo mucho que haya algún sitio abierto y menos un supermercado para comernos las porquerías en la calle como adolescentes que no tienen un sitio a dónde ir. Y no sé si estaría bien subir. Que no es que vaya a pasar algo ni nada, porque somos compañeros de curro, pero que yo tiendo a confundirme y ver cosas donde no las hay. O peor, no verlas y quedar como un poco corto. Pero tampoco puedo ir más de asocial por la vida así que me levanto y le tiendo la mano para que ella también se levante.

- Espero que estén buenas las galletitas saladas porque puedo comerme un bote en veinte minutos - bromeo y cojo nuestras cosas. Le ayudo a ponerse el abrigo para que no se enfríe y yo me llevo la chaqueta en la mano junto al balón. Tengo una ligera idea de por dónde cae su casa. Y no porque me dedique a investigar dónde vive cada uno sino porque una vez, pasando por aquí en el coche patrulla durante mis primeros días mi compañero me comentó que por aquí vivía Dunham. Yo creo que era un poco stalker. No duró mucho en la patrulla de todas formas. Llegamos al final a su casa y he entrado en una dinámica un poco incómoda. Los cambios no me suelen gustar y conocer gente menos. Y no es porque no me guste conocer a Liv, sino que cambiar de entorno... para mí es algo difícil. Si ya me lo decía el psiquiatra, había tenido una infancia tan extraña que ahora me había hecho mi pequeña fortaleza donde, como no cambiase, iba a quedarme eternamente. Suena fatal, suena a hermitaño y cada vez que me decía algo así me imaginaba con 70 años como el abuelo de Heidi. Y como es algo que no me apetece lo más mínimo... Entro después de Liv en su casa y trato de comportarme de la manera más cómoda posible - Me gusta tu casa - digo sincero. No es muy grande pero está bastante bien para vivir ella sola y parece acogedora... llega a ser un zulo infernal como la primera casa que tuve y lo mismo salgo corriendo - Si quieres podemos cocinar algo, no soy un gran chef pero algo apañado ya soy... Creo - qué bien te vendes Michael.

[1] ya que se ofrece a cocinar... pues te calzo un On-Topic xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Lun Ene 30, 2012 1:02 am

Kaitlin Brown
con Noel, my million dollar tears! (???)


A KIND OF ON! A KIND OF CONCEPTUAL!ON

Ni siquiera sé cómo me he dejado convencer, pero finalmente salto porque puede (¡PUEDE!) que confíe en Noel, que parece un tipo listo. Ser listo casi siempre va de la mano con ser algo así como un engendrito al que nadie querría tocar con un palo y, yo que sé, a Noel según cómo le da la luz parece guapo y eso. Noel ha parado sus brazos abiertos para cogerme y mientras salto simplemente rezo para que no se le rompan y me dé de bruces con el suelo. Bueno, y para que no se quede sin brazos... que siento tirando a feico y sin brazos, no sé qué clase de sexo practicaría el pobre. Que tiene carita de ser de los que tienen la mano rota de tanto darse amor. Cuando caigo en sus brazos, acto seguido vamos para el suelo. Joder, si es que se veía venir. Este hombre no sabe lo que es el equilibrio (????) ni cómo conseguirlo. Aún suerte que aprendió a aguantarse firme la cabeza.

Estoy en el suelo, prácticamente desnuda encima de él. Esto es lo más parecido al sexo que he tenido en semanas. Y puede que él también. Dioses. Me cierro la bata tan pronto como puedo, bueno, lo intento, porque al parecer la tira de la bata se ha quedado enganchada bajo su culo. Joder, qué bochorno. Me doy por vencida (???) cuando caigo en que a estas alturas ya me ha visto las bragas y los sujetadores y hasta es posible que los haya memorizado y tatuado en sus retinas para que cada vez que abra los ojos solamente vea esa imagen. Él me mira alzando una ceja (podría haberte ahorrado la cara de sorpresa después de darme el repaso, imbécil) y esbozando una media sonrisa que más le vale que sea de aprobación a lo que acaba de ver. - Noel, ahora que ya lo has visto todo... ¿podrías levantar tu culo y así yo podría cerrarme la bata? Ya es suficiente me hayas visto las vergüenzas tú, como para que tengan que verlas también los camareros que van entrando y saliendo... - al fin se levanta y me cierro la bata a prisa. Paradójicamente, es ahora que me he puesto algo roja.

Una vez en pie, Noel empieza a quejarse de su tobillo. Va caminando intentando seguirme el ritmo pero a cada paso que da su cara cambia y se refleja el dolor en su mirada. En el fondo me da como pena, aunque lo disimulo como yo bien sé hacer y le miro exigiéndole que se apresure, porque me está retrasando. Y me da más pena cuando él lo intenta pero ve que no puede, así que en un arrebato de empatia (???) me acerco a él y le dejo que se apoye sobre mis hombros para que pueda andar bien. Ambos sabemos que si la del pie torcido (o lo que sea) fuera yo, él no habría dudado en llevarme en brazos hasta Belfast si fuera necesario, cargando conmigo a nado incluso. - Genial, ahora me estoy helando de frío. - nada más decirlo me arrepiento, porque él se para y se quita su chaqueta de fregonero (???) para cedérmela y me mira con cara de "cuanto antes la cojas, antes entraremos" y yo me la pongo por los hombros y le ayudo otra vez.

Cuando conseguimos entrar dentro se me cae el mundo a los pies, porque empieza a sonar mi canción. MI CANCIÓN. Es la canción con la que se supone que debería haber abierto yo el desfile, vestida con un traje que me hicieron a medida. A MEDIDA. Se me humedecen los ojos mientras observo a esa zorra llevándolo. Puedo ver a Noel mirarme por el rabillo del ojo y noto su mano apretando la mía, pero se la suelto de golpe. Porque, bueno, podemos ser amigos (?????) pero no necesito que me compadezca. Se puede meter su compasión por donde la espalda pierde su casto nombre. Me mezclo entre la gente, pasando entre ellos, hasta llegar a mi "camerino". Dentro solamente está el vestido de novia con el que se supone que debería cerrar el vestido. Me acerco hasta el traje y por un segundo pienso en romperlo con mis propias manos, pero justo entonces se abre la puerta y aparece una de las ayudantes del diseñador para recogerlo. - ¿Quién se lo va a poner? - ni siquiera obtengo respuesta, más que una mera mueca con los labios a modo de "son órdenes de arriba". Otro que me compadece. Sé reconocer la compasión cuando la veo de frente (??????).

No puedo quedarme hasta que el desfile termine, así que me pongo mi ropa y salgo con el móvil en la mano, mientras intento escribirle algo a Lori a modo de "me he ido, nos vemos mañana" pero simplemente no puedo. Mientras salgo concentrada en el móvil, bueno, en guardarlo dentro de mi bolso, me choco contra algo y cuando alzo la vista es Noel. - Sácame de aquí - busco su mirada para que me mire él a mí y cuando lo hace es posible que use alguno de mis trucos para darle un poco de pena. Estiro mi mano hasta donde él tiene la suya y soy consciente de que se me han encendido las mejillas de un rojo suave casi anaranjado, así que agacho la mirada para evitar que él se fije en eso. Pensaba que iba a mandarme a paseo, cuando noto que tira de mí hacia la salida de emergencias y me hace un gesto con la cabeza para que andemos. - Es mi primera vez. Nunca antes había salido por... por una puerta de estas. - me tapo un poco la cara mientras salimos y me abrazo a él para que no me pase nada, mientras él se ríe. Una vez fuera, le doy un codazo y mientras él se retuerce un poco de dolor yo le apunto con el dedo, a modo de riña - nunca, nunca vuelvas a reírte de mí cuando te haga una de mis confesiones. - miro hacia los lados - bueno, ¿ahora qué?

-No quiero volver a mi casa esta noche. ¿Conoces algún lugar seguro donde pueda pasar la noche? - Empezamos a caminar y veo que él va cojeando un poco, todavía. Ni siquiera sé hacia dónde vamos. - ¿Seguro que no quieres pedir un taxi? pago yo, en serio - sí, Noel, ¿seguro que no quieres? estos tacones no se inventaron para caminar, simplemente para dar dos pasitos y mantenerte en pie durante un rato razonable de tiempo (unos 5 minutos). Son zapatos diseñados para que sean vistos y admirados, pero no caminados. Ni siquiera sé por qué estoy dejando mandarle a él, pero bueno, al parecer me está llevando a su "escondite". Y su escondite resulta ser "su casa". Menudo imbécil. Cuando entramos, me dice que no haga ruido porque están dentro sus hermanos (?) y me cuenta que sus padres no están, como si eso me interesara. Vamos hasta su habitación y me hace esperar fuera durante 5 minutos (mientras rezo para que nadie salga de sus cuarto) hasta que finalmente tengo luz verde para entrar o algo. Al parecer, la luz del techo se le ha estropeado y solamente le funciona la de la mesilla de noche. Más te vale que esto no sea un truco para ligar.

-Quiero dejarte bien claro que el hecho de que haya accedido a dormir en tu casa y más concretamente en tu cuarto no tiene nada que ver con el hecho de que me sienta seducida por alguien como tú. No te hagas ilusiones. - Noel me mira poniendo una cara divertida y a mí me entra la risa. Pero rápidamente vuelvo a ponerme seria y le propino otro golpe con el codo. Ya no puedo estar más rato en pie, así que me siento en la cama mientras me quito los tacones. Me masajeo un poco los tobillos, porque se me han hinchado un poco, y cuando alzo la vista Noel me mira tapándose la nariz. - Uy, uy la que te espera... - digo amenazante. ¿En serio está insinuando que me huelen los pies? ¿por qué me trata como si de repente fuera un macho? ¿a caso me ve como su colega o algo?

Voy reculando hasta el cabecero de la cama y me meto dentro de las sábanas. Hace un poco de frío en su habitación, estoy acostumbrada a estar a 26 grados dentro de casa y aquí no debemos ni estar a 20. - Oye, ahm... ¿podrías dejarme un camisón y un antifaz para dormir? ¿Tienes hermanas? O bueno, si no déjame el antifaz que usa tu madre... - no entiendo por qué se ríe, en serio. Le miro mal mientras estiro mi brazo hasta mi bolso y saco de dentro mi estuche de maquillaje, para pasarme una toallita desmaquillante, las llevo para casos de emergencia y este es uno. Noel sale de la habitación y al rato vuelve con algo así como lo que se pondría una gitana para irse de romería (????). - Esto no va en serio. He dicho un camisón... en mi casa esto lo usamos para encender hogueras. - entonces me lo lanza a la cara y yo se lo lanzo de nuevo a la suya. - Pues si no tienes un camisón en condiciones, déjame un pijama. - no esperaba que fuera a encontrar un pijama tan rápido. Lo siguiente que me pasa son unos shorts como de chándal y una camiseta de la Coca Cola. Arrugo un poco la nariz, pero esto es claramente un "o lo tomas o lo dejas" de modo que lo tomo, porque sospecho que lo próximo que pueda dejarme sea TODAVÍA PEOR. - Sal de la habitación y no entres hasta que yo te lo pida. - al principio me mira escéptico, pero finalmente rebufa y sale de la habitación. Pero, ¿qué esperaba, que me despelotara delante de sus narices? Una cosa es que haya visto mi lencería (sin querer), otra muy distinta que se la deje volver a ver (esta vez, totalmente a posta). Cuando tengo el "pijama" puesto y mis cosas dentro del bolso, le abro la puerta.

Vuelvo a meterme dentro de la cama y mientras me meto le observo desvestirse y colocarse unos pantalones. Genial, creo que acabo de verle el culo. Me pongo de lado en la cama, dándole la espalda, al menos así no veré más cosas y me estiro a lo largo de la cama para ponerme a dormir. Me quedo un poco descolocada cuando él se mete dentro y apaga la luz. Paso mi brazo por encima de él y la vuelvo a encender. - No, o sea... tú puedes dormir en el sofá, por ejemplo. - ¿qué esperaba? si hubiera querido dormir yo en el sofá se lo hubiera propuesto encantada, pero no es el caso. Noel vuelve a reír, no sé cuantos chistes habré dicho ya (???). Y bueno, Noel, si no te vas por las malas te irás por las buenas, así que le empujo de la cama para echarlo y mientras se cae me estira del brazo y caigo encima suyo al suelo. Tengo la respiración agitada, porque ahora es como que llevamos ropa más fina y eso y sé que es paranoia mía pero estoy notando cosas. Sin saber cómo, me sorprendo besándolo y dejándome besar y estamos un rato así, besándonos, hasta que me acuerdo de que Noel no podría invitarme a una bolsa de las pipas que yo como (????) ni trabajando una semana seguida (??) a 10 €/h, así que cuando nos separamos... bueno, ¿a quién quiero engañar? Creo que esta es la clase de luz que le sienta así como bien y ahora mismo está muy guapo. Volvemos a meternos en la cama y le dejo que me abrace, mientras me acurruco un poco en él. Me giro un poco para volver a besarle. - No te acostumbres a esto, Kane.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Rousseau el Lun Ene 30, 2012 6:17 am

Michelle English ft. Tania
(Hospital)


Me había quedado toda la noche en el Hospital sin separarme del lado de mi hija ni un momento esperando noticias de la cirugía que le hacían a mi esposo a consecuencia del trágico accidente automovilístico que tuvieron, yo sostenía la mano de Tania fuertemente en todo momento quien aún estaba inconsciente. El Doctor Altman llevaba operando a Ben hace horas, estaba tan asustada que algo saliera mal y perder al amor de mi vida, no, no quería ni pensar en eso. Cuando me llamaron diciéndome que las dos personas más importantes en mi vida estaban en el Hospital me dio un ataque de pánico, no podía creerlo, a la primera que vi fue a Tania, la enfermera me dijo que sólo había tenido una contusión nada de que preocuparse y que despertaría por sí sola, no tenía daño cerebral según la resonancia magnética que le hicieron, al menos daba gracias a dios que mi niña no tiene nada grave. Ahora en estos momentos me preocupaba por mi marido.

¡Dios mío! ¿En que momento mi vida se me vino abajo? No quiero ni pensar que algo malo le sucediera, debía mantenerme positiva y sobre todo tener fe, debo hacerlo porque en realidad no me quedaba otra más que eso. Recosté mi cabeza en la cama juntandola con la de mi hija, no quería dejarla sola, en este momento tan difícil ella es el único apoyo que tengo hacia esta situación a la que enfrento.

De repente sentí que me oprimían levemente la mano, levanté la cabeza a la expectativa y fue entonces cuando la vi, mi hija mirándome.

—¿Mami? ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?
Dijo débilmente, yo le acaricié el pelo tiernamente, con los ojos llorosos feliz de verla despierta.
—Estás en el Hospital, mi amor, tu papá y tu tuvieron un accidente, pero no te preocupes. Lo importante es que estás bien.
—Si, ya recuerdo, ¿Dónde está mi papá? Quiero verlo
Dijo un tanto agitada, traté de calmarla dandóle mimos y caricias.
—Sssshh, cálmate nena, tu papi también está bien
siseé abrazándola, no me gustaba mentirle a mii hija, además de que ella siempre ha sido muy perspicaz y sabe cuando le mienten, pero no quería arriesgarme a que se agitará de más.
—Quiero verlo mamá, quiero ver por mis propios ojos que mi papá está bien.
Insistió decidida.
—Ahora no podemos verlo, mi amor, están operandolo.
En ese momento me partió el alma ver su cara de angustia, mi hija amaba a su padre, al igual que yo, que si algo malo le pasará ella se moriría de dolor (al igual que yo).
—Pero estoy segura que va a salir muy bien, OK? Tenemos que tener fe de que si, nena.
—Es que no lo entiendes mamá, fue todo mi culpa. Si algo malo le pasa a mi papá va a ser por mi culpa.

Flashback

Salimos de la biblioteca porque ya se nos había hecho tarde para reunirnos con mamá en The Inn para cenar en familia como era nuestra costumbre.
—¿Qué tienes, papá?
Le pregunté al verlo cojear, sosteniéndose la mano en el abdomen.
—No lo sé, hija, creo que es algún calambre. Ya se me pasará, no te preocupes.
—Mmmh, ¿Estás seguro? Porque yo creo que deberíamos de ir al Hospital.
No estaba convencida de lo que me decía, porque yo lo veía mal, además que lo veía quejarse mucho. Bien podía llamarle por el celular a mamá y llevarle al Hospital, pero me detuvo la mano justo cuando estaba por marcar.
—En verdad, no es para tanto. Estoy bien. Que te parece si tu conduces, ya te dieron la licencia provisional, será como tu primera vez que manejes el coche.
Sonreí de par en par abrazándole, olvidándome del asunto, ilusionada por conducir. Nos subimos al coche y arranque conduciendo por primera vez por la carretera entusiasmada que mi papá confiará en mí para hacerlo.
—Esto es genial, espera a que se le cuente a Kaitlin. Después puedo coger el coche para ir de fiesta, ¿verdad que sip?
—No lo creo, hija, si te dejé conducir ahora es por ser tu primera vez y con supervisión; y últimadamente no me gusta que te juntes con esa tal Kaitlin Braun, o como se llame, no me parece que tenga buena influencia en tí, es una joven mucho mayor que tu, y no me gusta que la frecuentes. Así que te pido que por favor no la veas mas
—¡Ay papá! ¡Que anticuado eres! Y se apellida Brown, además ella es una de mis mejores amigas, no puedes decirme que amigos quieres o no que frecuente, ya soy grande para decidir con quien me junto OK? Por si no lo sabes ya voy a cumplir 15 años
Dije rodando los ojos, asshh, como puede decirme que deje de ver a Kaitlin, ella me ha enseñado a ser cool y fashion, y sobre todo a como seducir chicos, no, ella es mi mejor amiga y no voy a dejarla de ver. sólo porque a papá le da la gana o le parece mucho mayor, eso que, la edad es un estado mental, por favor ¬¬
—Tania, hazme caso en esto. Esa chica es una mala semilla, lo único que quiero es tu bien y con ella solamente te vas a descarriar.
Blah blah blah, es todo lo que escuchaba de su boca, ¿descarriar? ¡Hellow! ¡Que anticuado! Así que hacía como que no lo escuchaba.
—¡Tania! ¿Estás oyéndome? ¿Tania? ¡CUIDADO!
De repente no alcancé a esquivar algo que apareció de la nada en la carretera y fui zigzagueando en el camino sin poder controlar el coche, hasta que otro coche nos impactó fuertemente fuera del camino. Cuando se detuvo me dolía todo el cuerpo por el shock, mi frente chorreaba sangre, entonces vi a papá que no respondía, traté de zarandearlo pero era inútil. Por si no fuera poco vi que unos rufianes se bajaron con bates y cadenas del coche que nos embistió, no sabía que hacer hasta que vi una pistola en el piso del coche , la levanté y les apunté con las manos temblorosas logrando disparar a uno de ellos, el estruendo del disparo los alertó y viéndome decidida a disparar de nuevo se echaron a correr como los cobardes que son huyendo en su coche. Respiraba muy apresuradamente, muerta de miedo, dejé la pistola y rápidamente marqué a emergencias desde mi móvil, después me abrazé a mi papá fuertemente.
—¡Papá! ¡Por favor no me dejes!
Lloraba desconsolada. Mientras que a lo lejos se oía la sirena de la ambulancia.
Fin Flashback


—Mi amor, no digas eso. No fue tu culpa fue un accidente, tu papá va a estar bien, te lo aseguro.
Le decía reconfortándola, después de oír su relato de los hechos que ocurrieron, no, no la culpaba a ella sino a esos malditos que los sacaron del camino, y todo por ese maldito régimen al que está sometida la isla. En ese momento se abrió la puerta de la habitación sacándome de mis pensamientos. Era el Dr. Altman, respiré hondo levantándome sin soltar la mano de Tania y le miré con un semblante de preocupación en mi rostro a la expectativa de lo que fuera que me dijera.


—¿Sra. English? Soy el Dr. Orson Altman, el cirujano que operó a su marido. Me alegra informarle que la operación fue todo un éxito, logramos salvar la vida de su esposo. Aparentemente tenía una hernia estrangulada que de no venir antes al Hospital hubiera sido demasiado tarde.
Al decirme tan buenas noticias exhalé un suspiro de alivio, quitándome un gran peso de encima. Ben está bien y mi hija también, es todo lo que importa, ya después veremos en denunciar a los responsables del accidente, aunque dudo que la policía de Niamh sea capaz de hacer algo.
—A ver, jovencita, veamos como estás.
El Doctor le dijo a Tania oscultandola.
—¿Cuando podemos ver a mi marido, Doctor?
—Ahora mismo están llevándolo a recuperación, ya le informarán cuando le pasen a su habitación para que pueda visitarle. Muy bien, parece haber corrido con suerte, señorita, no tiene absolutamente ningún trauma. Pero para no correr riesgos te dejaré otro día en observación. Bien cualquier cosa estoy a sus órdenes.
—Gracias, Doctor.
Al final todo salió bien y no hubo fatalidades que lamentar en mi familia, eso es lo que importa al final. Ya después veremos que hacer para que no se quede impune esto que pasó.





Spoiler:
Quise escribir esto que tenía pensado antes de que cerrarán el capítulo. El Doctor es Patrick Wilson, un personaje secundario. Es la influencia de estar picado con la serie A Gifted Man, jejeje


Última edición por Rousseau el Jue Feb 02, 2012 2:13 pm, editado 7 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Lun Ene 30, 2012 10:46 am

FELICIDADES HEKA!!



Que tengas un gran día y que cumplas muchos más y que nunca cambies!!

I love you

PD: Luego doy XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Lun Ene 30, 2012 11:17 am

¡HEY YA!¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HEKA!
Espero lo pases muy bien hoy y recibas todos los regalos que te mereces y alguno más de sorpresa :_D y que comas algo con Nutella o con tu dulce favorito (no podré creérmelo si tu dulce favorito no es la Nutella) y por supuesto que tengas un día estupendo y que lo pases muy bien y sobre todo, ¡que cumplas muchos más y nosotras lo veamos!



Master signal of approval para este cumpleaños (?)



(y ahora me pongo a dar, sí sí sí!)
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Lun Ene 30, 2012 12:42 pm

Denis Mahler
ft. Ali
Fisioterapia tiem




esto me ha hecho mucha risa, no sé de donde sale pero lol XD

Yo tengo una cosa comprobada: los animales vuelven tonta a la gente, al menos los pequeños, porque la gente entra en modo madre aunque ese animal luego vaya a crecer y matarlos (bueno, vale, un gato no puede matarte...o sí) porque ahora Ali ha entrado un poco en modo señora loca de los gatos. Vale que es gracioso verla así pero yo que sé, no puedo dejar de pensar en cuanto tiempo voy a aguantar hasta que me empiecen a salir ronchas del tamaño de monedas de dos libras y empiece a picarme todo, pero hasta ese momento no hablaré ahora, callaré para siempre (?) porque no sé, está muy graciosa haciendo de cuidagatos y supongo que a mí también me da pena el bicho porque yo que sé, me dará como alergia, pero tampoco quiero que muera en la calle ni nada de eso, y si lo hubieramos dejado ahí es lo que hubiera pasado. Ali me ha dejado como tarea que me haga amigo del bicho pero creo que nuestra amistad va a resumirse en tocarse poco porque si no la vamos a tener y bueno, gato de nombre desconocido, lo nuestro no puede ser. Ali vuelve enseguida con algo de comida que esperamos al gato le guste porque yo no tengo mucha idea de gatos y bueno, si no ya buscaremos en Google que Google lo sabe todo y punto pelota y comenta que ha estado pensando nombres, aunque cree que el mejor es Gato y punto pelota - Señor Gato, por favor, que es todo un hombre - bueno, el pobre tiene pinta de todo menos de señor pero vaya, que la idea de señor gato es graciosa igualmente, pero parece que no va a ser esa la que triunfe.

De todos modos, si Señor Gato no es gran cosa, ya la idea de llamarlo con una combinación de nuestros nombres es aún peor pero me hace mucha gracia y ahora tengo que probar a encontrar algo decente - Luego adoptaremos mil gatos de países exóticos...y como combinación se me ocurre Denison que suena a apellido... O Alis que suena como a Alice mal escrito o algo...creo que vamos a tener que abandonar este plan porque todo suena mal y creo que a Señor Gato no le gusta - bueno, a Señor Gato se la pela ahora mismo porque está muy contento en su caja y más después de que se ha encontrado con algo de leche que tomar y me alegra ver que es lo suficiente mayor como para comer un poco solo, aunque igual masticar sí que no puede, no lo sé, no tengo ni idea de gatos. Ali me pasa un boli y un papel y me dice que tengo que escribir los nombres que se me ocurran y haremos un sorteo con todos y que el que salga lo elegiremos, pero que no vale poner Protasio ni nada de eso - ¿Por qué no? Protasio es un nombre elegante y cuando sea mayor le dará clase - no, no, vale, captado, Protasio no...pero yo no tengo idea así que lleno todos mis papeles, a saber, cuatro, con SEÑOR GATO escrito en mayúsculas porque sé que le pondremos el nombre que elija Ali y no pasa nada, yo le dejaré elegir. No sabe mantener la emoción y en cuanto acaba me pasa la lista con sus nombres y todos son como de gato de dibujos animados (?) en plan miamiau patitas mordisquitos y bigotitos. Ya verás que gracia cuando el gato crezca y sea una bestia asesina, aunque Señor Bigotes anda que no tiene que molar - Bueno, yo creo que molan...los míos no te los enseño hasta que hagamos el sorteo.

Miro a Ali estirarse para atrapar el gorro y me siento un poco mal porque en realidad yo no he participado mucho en este juego y solo he apuntado ese que encima no es ni como un nombre de verdad ni nada pero poco tiempo tengo de pensar en ello porque no sé que le ha pasado a Ali que se ha quedado como enganchada en una postura bien incómoda porque al parecer le ha dado un tirón o algo así y ahora está tumbada boca abajo en la cama a punto de morir ahogada o algo así (?) y a mí solo me puede entrar la risa y soy cruel pero es que tiene mucha gracia pero antes de que se muera o me muera yo ahogado (vale, tampoco me estoy riendo tanto, que es cruel, pero es gracioso hay que reconocerlo) le ayudo a moverse para que no se asfixie contra el nórdico - Bueno, pero solo porque has sido buena enfermera...que todos sabemos que eso de que no vas a comerte mis brownies es una promesa que se te va a olvidar en cuanto los tengas delante - ¿por qué esto me acaba de sonar tan guarro? Dios mío, ayúdame. Comenta que seguramente es por la caída de ayer y todo eso y no quieras saber lo que se me tocó a mí ayer, de verdad (pero nadie me tocó, y así me va la vida) - Sí, bueno, es que ayer nos dedicamos a los deportes de riesgo...y estate quieta y déjame hacer - le digo, apartándole las manos cuando veo que empieza a retorcerse y a ver si vamos a acabar en el hospital.

En serio que esto va a acabar conmigo, de verdad, porque es la primera vez que le quito a una chica la camiseta (en realidad solo se la he subido pero me sirve igual) con funciones puramente médicas y todo eso, y nada de follar ni nada. Creo que voy a morirme pero bueno, intento concentrarme en otras cosas y mira, más o menos lo tengo medio fácil porque no sé si es por estar en la cama donde ha estado el gato o por haberlo tocado o qué pero ahora me pican el cuello y los brazos que me los quiero arrancar pero bueno, voy a tener que pensar en una tercera cosa porque esto tampoco es nada bueno para pensar. Por favor, Denis, compórtate y piensa en gatos muertos, no, eso ahora tampoco está bien, pero bueno, estar pensando en qué pensar (¿) me distrae un poco y eso también está bien - No tengo mucha idea de masajes...Espero no dejarte peor de lo que estabas - no parece que esté yendo mal a juzgar por su cara y en serio, soy un pervertido de marca mayor porque en serio que no puedo dejar de pensar en cosas y cuando creo que voy a estar a punto de morir (esto no debe ser normal, de verdad que no) dice que ya se encuentra mucho mejor y que gracias y todo eso. El que se encuentra peor ahora mismo creo que soy yo, joder - De nada. Ya te cobraré cuando considere necesario - pero no, veo que esto sigue porque quiere devolverme el favor y bueno, que ahora soy yo al que le toca descamisarse para que le hagan un masaje. Dios mío, por qué a mí, pero no seré yo quien se niegue - Bien, bien, a veo que no quieres deberme un favor durante mucho tiempo, ¿eh?

La verdad es que yo pensaba que todo esto solo iba a servir para ponerme peor pero me está yendo bastante bien porque la verdad es que tenía tensión acumulada, lo mismo era de todo esto de el quiero y no puedo. Seguro que ahora mismo se me podían partir nueces en la espalda si era con eso y no, no voy a seguir por ahí porque la broma era muy fácil pero vaya. Siendo justos creo que el masaje que yo le he dado a Ali comparado con el suyo es una mierda porque yo tengo manos para que los brazos me acaben en algún sitio y nunca he sido muy bueno con estas cosas pero en cambio yo creo que Ali podría ser fisioterapeuta, espera, ¿no iba a ser enferma? Bueno, igual puede ser las dos cosas - No puede ser, creo que me voy a quedar dormido aquí mismo, así, sentado y todo...¿hay algo que hagas mal? - porque de momento no le he visto tener fallo alguno y yo a su lado empiezo a sentirme como un desastre andante porque la cago en cada cosa que intento, si será verdad eso de que no valgo para nada al final, joder - Bueno, no se puede tener todo en esta vida, con ser extremadamente guapo ya me vale...- le digo de coña - Es broma, eh - todo sea que ahora se piense que soy un creído, que sé que la mayoría de gente que conocía en Suiza pensaba que yo era un ególatra gilipollas y bueno, supongo que tenían razón, que era un ególatra gilipollas y a lo mejor lo sigo siendo o algo, no sé. Tuve que buscar ególatra en el diccionario pero no se lo dije a nadie, por si acaso.

Acabamos con el masaje por fin, que ya debo tener la espalda como mantequilla de relajada y todo eso y al menos se me ha pasado un poco el calentón (solo un poco, porque sigo sin camiseta) y estoy más tranquilo aunque parece ser que no vamos a acabar aquí y que a Ali lo de estar sin camiseta también le ha motivado (aunque creo que no hasta el mismo punto) y no sé en qué momento empezamos a besarnos y lo que al principio es como casto y todo eso luego empieza a coger más fuerza. Ay, Dios, espero que esto no acabe mal porque no quiero tener la charla sobre mira, ya sé que tú eres joven y que no vamos a hacer estas cosas pero es que hay momentos en los que se me va de las manos y perdona y todo eso y casi estoy a punto de abrir la boca para decirle eso y lo hago, abro la boca pero en lugar de decirle estas cosas estornudo. Mucho. Una vez, dos veces, tres veces, y es que el gato ha salido de su caja porque así es él y se ha puesto a revolcarse en la cama en la que nosotros también planeábamos (o no) revolcarnos. Horror. Problema - Creo que he cogido frío o algo - es mentira porque antes también tenía frío y no he estornudado, o bueno, sí, pero no sonaba igual, era más enfermo y menos...menos alérgico. Pensaba que eso calmaría a Ali pero no, se ve que sus sentidos arácnidos (?) han detectado que algo pasa pero ahora tengo que agradecer que el gato se ha puesto a hacer monerías y ha desviado su atención. Genial.

- Oye, tenemos pendiente lo del sorteo de nombres, que nos ha interrumpido tu tirón pero está pendiente y yo no pienso dejarlo sin acabar...- ahora tengo la necesidad para amar al gato para que no se note que él es el causante de mi mal y a Ali le persuade la idea así que nada ,metemos los nombres dentro del sombrero y todo eso y lo agitamos. Ali se pone al gato en el regazo y este no se puede estar quieto y araña todo, patea todo, muerde todo, incluído a mí y no quiero estornudar y pongo cara de aguantarme estornudos y todo eso, pero bueno, por suerte ella esta´distraída con lo de los nombres ahora. Revuelve un poco y saca un papel. Voilá, es Señor Gato, menuda sorpresa - Anda, mira - bueno, no sé de qué me sorprendo si era cuestión de estadística, teniendo en cuenta que cinco papeles incluyen otros nombres y cinco incluyen Señor Gato - No es un nombre bueno, en realidad no soy bueno para los nombres saca otro si qu- - seguiría con mi momento de disculpa pero me interrumpe un estornudo y joder, este casi hasta ha resonado y ahora sí que sí Ali sospecha y vale, me ha debido salir alguna mancha o algo en el cuello porque me aparta casi de un tirón el cuello de la camiseta para mirar (y a pocas me estrangula) y me pregunta si estoy bien, y en fin, ha llegado la hora de la verdad - Sí, sí, bueno, estoy bien...- no cuela, joder, no cuela. En fin - Los gatos me dan alergia. Pero poca - me siento como el malo de la película como poco, porque joder, a ella le hacía toda la ilusión lo del gato y yo que sé...- Pero poca, no te creas, y seguro que hay alguna vacuna para eso...¿no? No me importaría ponerme una vacuna si la hay, y todos contentos.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Lun Ene 30, 2012 1:07 pm

Spoiler:
Siento el post cortito pero es básicamente para dar fe de que Tyson se ha ido a tomar por saco (?) y así ya lo tenéis fuera de escena en todos los sentidos!


Tyson Biltoch
ft. Wade//Penny
Risión cumplida




On de gesto de NO ME DEFRAUDES, CAMPEÓN. Also, WoodyxLol <3


Tio, Wade, tío, no se te puede sacar de casa, de verdad, es como un dolor de cojones porque no sabe aceptar una derrota. A ver, esta tía tampoco es la única del bar, más bien lo contrario, hay un ciento de tías a las que podemos entrarles y salir de puta madre pero no, se ve que ahora a él le ha dado por la pava esta y seguro que se ha puesto a pensar en sus movidas de oh está sola seguro que necesita un caballero que la anime. Tío, sí, Wade, está sola, necesita una polla que la anime eso está claro porque además seguro que está desesperada pero mira, no le has gustado, déjalo, podemos irnos y ya encontraremos otra y si no encontramos otra ya volveremos cuando esta esté muy borracha y le de igual ocho que ochenta, es más, podemos volver los dos y engañarla de alguna manera para que podamos follárnosla los dos, joder, si es que soy un genio. Todo eso pienso que podría pasar, pero no, porque Wade ahora lo que quieres ir a darle conversación a saber por qué si ya nos han rechazado en conjunto, pero Wade siente una necesidad imperiosa de ser patético siempre, creo que hay una vocecita en su cabeza que se lo impera, sé patético, Wade, sé patético. Normal que yo sea el molón de los dos, si es que no tengo ni que esforzarme para serlo, me sale solo, pim pam, viene fácilmente, no tengo ni que hacer nada cuando estoy con Wade para quedar por encima.

Encima por si fuera poco va y se pone a darle la chapa con que mierdas de no se qué de una apuesta (pero qué mierda de apuestas te crees que yo hago, Wade, joder, aunque vale, por lo visto la he ganado así que guay) - Cojonudo, Wade, me debes veinte euros - que no se diga que yo no hago teatro bien, ya se los exigiré cuando cobre en su trabajo de mierda y cosas de ésas ¿no? El caso es que como no le basta con semejante retrasadez se pone a hablarle de no se qué de que la apuesta no es porque ella fuera fea (no lo es, de hecho esta aceptablemente buena, yo melafo ahora mismo sin contemplaciones, es más, si Wade no la espanta quizás lo intente, que quitarle los ligues a Wade es divertido porque se queda ahí con cara de idiota y mola, pero hoy no seré tan cabrón y le dejaré mojar que le hace falta relajarse) y no se qué chorradas. Joder, Wade, suerte con eso porque ella te está mirando como si quisiera matarte y no quiero perderme eso pero tampoco quiero quedarme aquí porque sé que les cortaré el rollo y porque mira, soy un buen hermano - Oye Wade, que yo me largo que tengo que irme a hacer cosas, ya me perdonarás. Si eso nos vemos en casa. Compra desayuno - desayuno, o lo que sea, y ya que estás paga las cervezas que hemos consumido pero eso no se lo digo, eso va implícito en esta conversación o algo así, da igual, ya lo descubrirá cuando le digan algo en el bar. Antes de irme le agarro del brazo y le hablo en voz baja - No la cagues, que está buena y no ha huido. Suerte - mira que buen hermano soy. Lo mío no tiene nombre. Le suelto y miro a la tía y le hago un gesto como si me estuviera quitando un sombrero imaginario - Señorita.

Me siento bien, como un buen samaritano después de hacer su buena acción del día y yo creo que me merezco una recompensa. Todavía es algo pronto para que las tías estén como deseando follar con cualquiera así que voy a tener que buscarme a alguna que tampoco esté muy buena (qué, oye, es verdad, uno tiene que ser consciente de sus posibilidades) y a esa que le tiraré la caña a ver si mojo. Hoy es mi día de suerte, primero me sacan de la cárcel, luego me como sandwich y medio (que eso está bien dentro de mi dieta) y más tarde consigo aparcar a mi hermano con una pava que no le ha mandado a al mierda nada más empezar. Me giro un momento y veo que siguen hablando, basta de charla, Wade, métesela, METESELA así de sorpresa, pum, jaja, no se lo esperaba seguro. Da igual. Como sea, yo ya me he trincado dos cervezas y tres chupitos y no puedo pagar, pero como he dejado a Wade de seguro el tío del bar no me mira mal cuando me largo de este sitio inmundo en busca de algo mejor. Lo dicho, hoy todo me va a salir de puta madre.



CLOSED!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Rousseau el Lun Ene 30, 2012 1:55 pm

Blue Jones
(con Maya Drake, en The Inn)




La zorrita me Me agradeció por pagarle sus bebidas, ¡Vaya! Sabe del viejo truco del Quid pro quo de invitarla pero tiene que darme algo a cambio, debí haberlo imaginado, eso sólo funciona con chicas bobas y ya entradas en copas. Me hice el sorprendido lo que me dijo, como fingiendo que me insultaba que pensase eso.
—Oh, no, nada de eso, ud. se confunde. Le pagué sus bebidas meramente por cortesía.
Le sonreí cortésmente. Dándole un sorbo a mi bebida mirándole con una ceja levantada. Su raciocinio era más que acertado sólo había entrada fortuitamente a este cuchitril es obvio que no nos conoscamos después de todo, me alegra que perras como ella utilicen su cerebro de cuando en cuando, ¡Felicitaciones, zorra!

Luego me inquirió por mi nombre diciéndome que ya que le había invitado las cervezas ahora le gustaría saber mi nombre., Normalmente no doy mi nombre a chicas que acabo de conocer, les doy un seudónimo y si las engancho para un polvo, a la mañana siguiente me desaparezco, bueno eso si no me gusta, en caso de que me guste la recluto en mi negocio, pero a leguas se ve que no se va a hacer nada con esta, con eso de que ya intuyó mis intenciones.
—Oh, pero donde están mis modales, soy Oscar, encantado
Dije presentándome con un nombre más falso que un billete de 3 dolares, de hecho el primero que se me vino a la mente. Vi que ahora ella pedía una bebida sin alcohol, bien, adiós a emborracharla y llevármela a follar, por suerte hay otra maneras de llevarte a la cama a una mujer, tengo unos sobresitos de Oxicodona, faltaría ponerle una dosis en su bebida y ¡Presto! Haremos la bestia de dos espaldas en poco tiempo.
—¿Y usted es?
Le pregunté esperando me dijera su nombre, o lo que me quisiera dar me da igual, pero al menos que sea recíproco yo le di mi, ejem, nombre; se esperaría que ella hiciera igual además en estos tiempos saber los nombres de una persona al ligar no tiene la menor importancia, es tan sobrevaluado, sino es la acción de ligar lo que cuenta. Y a mi me daba igual si se sacaba un nombre de la manga, era otra cosa lo que me interesaba, como meterme entre los que hay dentro de sus bragas abriéndola de piernas. Las mujeres para mí son un pedazo de carne las cuales satisfacer mis deseos primitivos y carnales, esa es la forma en la que fui criado y se acabó, no soy el típico hombre que cae en la monotonía y lo cursi que le pregunta a su mujer por sus sentimientos, ¡Bah! ¡Vaya mierda! Eso no te sirve a la larga, quedar completamente satisfecho, venirte con un mega orgasmo eso es otro nivel beiby, además de tener dinero y poder.



avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Rousseau el Lun Ene 30, 2012 2:07 pm

BTW HEKA....


Felicitaciones por parte de Blue Jones, totally priceless. Me encanta ese hombre <3



Mis buenos deseos para tí y que te la pases super mega hiper genial en tu día y que cumplas muchos más cheers
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Lunnaris el Lun Ene 30, 2012 2:27 pm





Jade J. Sark || Policía || Está con: Sid Bachmeier ||ESPERO P 44
Alex Delos || Estudiante de medicina || Está con: XXX ||ENCONTRABLE
Maya Drake|| Ladrona y listilla || Está con: Blue Jones || DEVO P. 46
Viana A. Blake ||Abogada || Está con: XXX || NO DISPONIBLE

HEKA: Felicidades!!!! pasalo muy bien

* Esta noche cierro con Maya que me voy a clase.


Última edición por Lunnaris el Lun Ene 30, 2012 5:26 pm, editado 1 vez
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Lun Ene 30, 2012 3:30 pm



HAPPY BIRTHDAY HEKA!!!!!!!

Ten un buen día cielo. <33333333.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Gaia el Lun Ene 30, 2012 6:29 pm

No es gran cosa... pero todo sea por cerrar trama Razz

Lily O’Donnell
Ft. David Sinclair



Ahora mismo, mientras miro como David intenta parar un taxi, me pregunto donde es que ha dejado su armadura. Sí, la dorada armadura de caballero andante y a su corcel blanco. No puedo creer que esté buscando un taxi para mí a pesar de que soy un problema para él, y esa bondaz, lo siento, pero en malas manos (como las mías) puede destrozarle la vida.

Que pena que yo no sea tan amable.

Cuando se cansa de buscar taxis o que pasen de él, no lo sé a ciencia cierta, regresa a mi lado y yo le sonrío encogiéndome de hombros -. No parece un trabajo sencillo. Me puedo ir sola. En serio. Conozco más o menos la isla y sé que el hotel (o lo que sea) no queda lejos de aquí – bueno, es que la isla es enana, nada queda lejos de nada si nos ponemos técnicos -. David, sé cuidarme sola – pero debe ser que usando esta vocecita de niña bien debe ser estúpido mencionarlo porque él vuelve a repetir que vaya a su casa. No, si al final perderé los nervios de nuevo, vas a ver. Que vamos a ser amigos. Sí, y viviremos en una casita con paredes de galleta y tejado de chocolate. Lo que hay que oír… Sobretodo cuando se echa la culpa a sí mismo. No, a nuestros padres. Y aunque intento disimular, le miro con cara de poker. Parece vivir en un mundo tan justo y maravilloso que por un momento pienso que me la está pegando. ¿Qué nadie nos pregunto si queríamos esto? Bueno, bienvenido al mundo real donde todo funciona así. Te dicen salta y tu lo haces, punto. El problema es que a él nadie lo ha sacado del cascarón y en su familia nadie parece que vaya a hacerlo.

Por un instante nos miramos a los ojos. Él esperando que me una a su discurso de “rebelde sin causa” “los padres apestan” (muy maduro ¿Verdad?) pero simplemente me encojo de hombros. Cualquier cosa que diga va a sonar tan irreal que mejor quedarme en algo tan ambiguo como eso.

Por suerte aparece un taxi y él suspira aliviado. Se despide casi con prisa diciendo que no va a venir a dormir y que, aunque con otras palabras, seré feliz con otro que no sea él.

Cuando el taxi se pone en marcha le dedico una sonrisa, y es sincera, aunque no por lo que él espera. ¿Se cree que con cuatro palabras va a librarse de mí? ¿Qué me voy a rendir tan fácil? A lo lejos él se gira para volver al coche y yo saco mi móvil de los vaqueros. Le doy a rellamada y espero mientras recuerdo las palabras que hace un momento ha dicho David. Mañana él dará explicaciones. No se imagina cuantas va a tener que dar.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Lun Ene 30, 2012 7:36 pm

Siempre llego tarde y cuando por fin estoy aquí, ya os habéis comido toda la tarta, malas personas...

FELICIDADES HEKA

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Lun Ene 30, 2012 7:54 pm

LOVE YOU ALL!!!







Los 29 me están sentando fatal, que lo sepais... XDDD Estoy más loca que ayer. Iros preparando...

Y ahora, a lo que vamos. *se cruje los dedos estilo hacker*
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Lun Ene 30, 2012 8:26 pm



Amber White: ft Adam (CLOSED)
Sally Wilson: ft Andrew (CLOSED)
Katya Steklova: ft Rory (CLOSED)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Ian de mudanza (Voy)
Rachel Fields ft Steele y Penny (Voy)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Hua (Done)
Tess Crawley ft Matt (CLOSED)
Hope Stiles ft Yu Ping (Done)
Gwen Rosenberg ft Christoph (Voy pero hay que hablarlo)
Joe Connor ft Deb. Luego Travis y Tom (Done)
Emma Williams ft Sky (Done)


Última edición por Heka el Jue Feb 02, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Lun Ene 30, 2012 8:50 pm

Vaya, otra vez he vuelto a llegar tarde a la fiesta (????), pero bueno, más vale a destiempo que nunca (?!) o algo así. Vergüensa



MUCHAS FELICIDADES BEIBE


me encanta este gif, se nota que Charlie y los chicos tienen una marcha que lo flipas XD

ESPERO QUE EL DÍA HAYA IDO GENIAL Y QUE TE HAYAN REGALADO MUCHAS COSAS Y DADO MUCHO AMOR. TE MANDO UN ABRAZO VIRTUAL Y UNOS 29 TIRONES DE OREJAS (con el tirón de propina!!). Y COMO LES DIGO SIEMPRE A MIS CRÍOS: ¡YA CASI 3 DECENAS! <333 (bueno, ellos normalmente ni llegan a la decena, pero en fin...). MORDISCOS!!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Lun Ene 30, 2012 9:22 pm

Sally Wilson
ft Andrew




Estaba yo toda metida en mi papel abrazada a Andrew fingiendo todo el dolor del mundo cuando la muy zorra dice que no. ¿Es que esta tía no tiene corazón? Seguro que cuando no está trabajando está pateando cachorros o quemando orfanatos... Se que he puesto los ojos como platos momentáneamente y que se me ha escapado un "Será gu..." muy bajito. Afortunadamente, esta "señora" no se ha dado cuenta de nada porque Andrew le tapa la visión y cuando se gira dejándome a su vista, vuelvo a limpiarme las lágrimas muy afectada yo.

Vuelve a abrazarme y me pregunta al oído cuanto dinero llevo encima. ¿Honestamente? Poco tirando a nada porque no imaginaba yo que ibamos a tener que recurrir a esto. La idea de Andrew sonaba tan bien...

Me separo de él y le doy un beso como excusa para hablar cerca de su cara. O lo de hablar cerca es una excusa para besarle. No lo tengo muy claro. "Pues apenas cincuenta euros. No se si será suficiente sumado a lo que lleves tú, pero en un momento dado puedo ir al cajero. He visto uno al volver la esquina." No es que me apasione gastarme lo que llevo ahorrado para un calentador de agua nuevo (he dicho ya que mi piso es una mierda) en pagar todo aquel que se niegue a colaborar con nosotros porque, seamos sinceros, me importa más tener agua caliente por las mañanas que el tipo este muerto cuyo nombre ya ni me acuerdo; pero Andrew se emociona tanto cuando se trata de trabajo que negarle algo es como matar conejitos.

"¿Qué opinas? ¿Crees que llevamos suficiente para hacerla hablar?" Total, es una empleada de la morgue y solo queremos ver el informe. Tampoco es que estemos sobornando al FBI.


OFFTOPIC: Arwen, chata, no me hables de decenas que me deprimo... XD
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Lun Ene 30, 2012 9:29 pm



Charlotte Day// Ft William - ESPERO
James Grentham//Ft Ashling - ESPERO
Patrick Hawke//Ft Laura - ESPERO
Lucas North//Ft Emma - VOY
Vera Elster// Ft Harry - VOY
Penny Cooper//Ft Wade - ESPERO
Deb Morgan// Ft Joe, Tom y Travis - VOY
Travis Morgan//Ft Deb, Joe y Tom - VOY

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.