·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x02 -- Revolution takes its toll

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Lun Ene 23, 2012 7:56 pm



Amber White: ft Adam (Done)
Sally Wilson: ft Andrew (Voy)
Katya Steklova: ft Rory (Done)
Shawn Tyler: ft Claire (Done)
Mark Brennan: ft Ian de mudanza (Voy)
Rachel Fields ft Steele y Penny (Done
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Hua (Done)
Tess Crawley ft Matt (Voy)
Hope Stiles ft Yu Ping (Done)
Gwen Rosenberg ft Christoph (Voy pero hay que hablarlo)
Joe Connor ft Deb. Luego Travis y Tom (Done)
Emma Williams ft Sky (Done)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Lun Ene 23, 2012 8:30 pm



Penny Cooper

(Con Tyson y Wade. WELP.)

Vale. Yo creía que venir aquí había servido al menos para quitarme de encima a mi padre y a mi madre que después de diez minutos en casa como que no podía soportar más las gilipolleces de uno y de otro. Encima me vienen con paridas de que hay gente esperando en la tienda. ¿Qué? Mierda, claro, para un puto día que no abro y ahora va a resultar que se me acumula la clientela. Que esto es el puto Niamh no Londres ni Nueva York, coño. Aunque capaz es la gente de ser tan extremadamente zorra de esperar a un día festivo en el que no hay nada que hacer para salir y ponerse a comprar cosas compulsivamente en plan provisiones o algo.

La cosa es que he acabado aquí. En este bar de mierda porque ha sido el primero que he visto al paso. Ya he estado aquí unas cuantas veces y me sigue pareciendo una mierda, pero al menos para tomarse unas cervezas, tira que te va. No quiero tener remordimientos por Les, aunque tengo muy seguro que ella ahora mismo lo que quiere es mi cabeza. Pero que no se queje, que encima que le hago el favor de dejarla sola con su futuro chorbo porque ella parece ser que no estaba muy por la labor y hay que dárselo todo mascadito, que no se me ponga brava encima cuando la vea mañana. Eso si no me canso antes de estar en este antro. Jesús. Los elementos que han pasado por mi lado ya dicen lo suficiente y de lo único que te dan ganas es de pegarte un tiro como poco.

La cosa no mejora cuando estoy apunto de pedir mi segunda cerveza y de verdad. No sé si es que he bebido demasiado por hoy - quizás deba dejarlo e irme a buscar a Leslie y emborracharnos en algún rincón, todo menos volver a casa. Dos tíos. Iguales. No son una belleza ni mucho menos y encima el que se me presenta primero es un gilipollas de marca. Deben ser hermanos o algo así. Pues como el otro vaya por el mismo camino poco más tengo que hacer aquí aparte de mandarles a la mierda a los dos. En fin. Me hago como la que le estoy escuchando y tal. Me dice que es su hermano unici...¿qué? Dios. En serio. Que me la suda. Que os vayáis. Los dos. A ser posible. Aunque el otro, el que ha presentado como Wade (¿qué clase de madre llama a su hijo Wade, por Dios? Eso es odiar a la sangre de tu sangre) me da un poco de pena. Es como si quisiera mandarle a callar pero no tuviera los huevos suficientes para hacerlo y estuviera en un aprieto. Esto va a ser divertido. La cosa es que como ve que no salgo corriendo sigue con el carrete. Y venga. Como si me estuviera vendiendo un producto estupendo. Pongo los ojos en blanco mientras le doy un último sorbo a lo que me quedaba de cerveza y en algún punto el tío se abre y nos quedamos Wade y yo. Es callado. Eso está bien. El silencio hay que saber apreciarlo muchas veces y la gente que habla demasiado me molesta. Más la gente que habla demasiado y gilipolleces como es el caso de su hermano. Pero entonces decide a ponerse a romper el hielo o a intentarlo y oh, Dios mío. ¿Por qué? Eras mejor compañía callado. De verdad. En fin. Supongo que por escucharle un rato no pierdo nada. Al menos me está pidiendo disculpas por el zarrapastroso de su hermano. Tras todo el discurso, lo único que se me ocurre decirle es:

- No, en serio...¿Wade? ¿Cómo le aguantas?

Que alguien me saque de aquí que veo que esto va para largo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Lun Ene 23, 2012 9:24 pm



Charlotte Day

(Con William)

No sé. Estas cosas son agradables. Llega un punto cuando llevas mucho tiempo soltera en el que no te acostumbras a esto de estar acompañada por un plazo de tiempo superior a unas horas. En el caso de William pensaba que...bueno, no sé lo que pensaba. De hecho, todavía no sé qué pienso honestamente. Sólo que estamos intentando que esto siga hacia adelante. Y creo que lo vamos consiguiendo con un poco de ayuda de los dos. Es agradable. Bonito. Tener a alguien a quien esperar mientras te fumas un cigarro. Con una ropa ridícula y una toalla en la cabeza pero bueno eso qué más da. Ya me ha visto desnuda, varias veces, no creo que haya nada peor que eso, ¿verdad? En lo que he cogido una revista y he dado mis primeras caladas aparece abrochándose la camisa. Que no me oiga, pero ese color le sienta de maravilla y le hace aún más atractivo si cabe. Hay algo en la forma que tiene de mirarme antes de hacerme compañía que es...no sé, tierno. Como si de repente estuviera reprimiendo unas ganas enormes de protegerme de todo peligro que pudiera suceder ahí fuera. Sonrío para mis adentros mientras le ofrezco cigarrillos porque le conozco y sé que probablemente o se le han acabado o está demasiado perezoso como para ir a por los suyos a donde sea que yo haya tirado su chaqueta cuando empezamos a magrearnos en el sofá.

Entonces...sin comerlo ni beberlo, sale el tema de conversación. Y no uno cualquiera. Me está hablando de traer cosas. Suyas. A mi apartamento. Mientras pilla un cigarro y se ayuda del mío para encendérselo. No es raro. No es...joder, es natural. Llevamos dos días viéndonos y él me mira y me dice con toda la tranquilidad del mundo que debería dejar aquí algo de ropa y un cepillo de dientes porque acabamos de empezar y ya pasa más tiempo en mi casa que en la suya propia. También dice, como si se tratase de un pensamiento en voz alta, que debería llevarme a su casa, que hay la suficiente confianza.

Esto me sobrepasa. No en el mal sentido, quiero decir. Pensaba que en un momento determinado, no sé, quizás de aquí a un mes o a unas cuantas semanas, sería yo la que iniciara este tema de conversación. Pero ha sido él. Le ha salido absolutamente solo y como si no fuera nada extraordinario, simplemente las cosas que las parejas suelen hacer. Luego me extraño de por qué me quiero comer esa cara a besos gran parte del tiempo cuando estamos solos. Bueno, y cuando no lo estamos. Es el gran peligro que supone trabajar con tu novio. Guardo silencio durante unos instantes y oh, Dios, ¿es un poco de pánico eso que veo en su cara? Sí, creo que piensa que la ha vuelto a fastidiar, que vamos muy rápido o algo.Nada más lejos. Sonrío, incorporándome y acercándome un poco más hasta donde él está.

- Bueno - le digo - Pensaba que no me lo ibas a pedir nunca - Ahora parece algo más aliviado - Sí. Podrías...podrías dejar algunas cosas. No sé....sólo por si...acaso, viendo que vas a pasar más de una noche en mi casa en un futuro próximo y no es plan que te quedes sin mudas y tengas que...dar el viaje para nada. A tu casa podemos ir cuando quieras. Si te apetece, claro - Añado.

Espero que no haya sonado ni desesperada ni a petición de que se mude conmigo. Aunque, francamente, no me importaría que lo hiciera. Que volvamos de trabajar juntos a la misma casa y todo eso. Total, no habría mucha diferencia respecto a lo que hemos estado haciendo hasta ahora.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Mar Ene 24, 2012 12:38 pm

Sid Bachmeier
ft. Jade.
¡Acompáñeme!




<3

Ya lo puedo decir con la boca bien grande (que la tengo), odio los disturbios de Niamh, o bueno, odio a los lloricas de mis clientes que no son capaz de luchar a brazo partido contra viento y marea por venir a comprarme cosas, ¿qué clase de gente son? Bueno, vale, son gente que llora con la muerte de Bambi y cosas de ésas, no van a venir a comprarme cosas habiendo amenazas de que les vayan a partir la cara (más de las habituales, son gente que compra en mi tienda, recordemos, no tienen el valor como una de sus cualidades principales) y menos si todavía tienen internet y cosas de ésas, que mientras dure eso de poder descargarse cosas hará falta una grúa para sacarles de casa [1]. El caso es que igualmente, sea como sea, yo necesito pagar mi alquiler y como soy autónomo y una persona con poco dinero, tendré que abrir hoy aunque vaya a estar todo el día mirando al techo que al menos con un par de cosas que venda iré amortizando, o eso espero, que me va salir más caro el gasto de luz que lo que vaya a vender. Efectivamente, al final me paso el día más solo que la puta una, haciendo inventario (por qué, señor mío, por qué, lo odio), quitando el polvo a cosas que directamente no tienen polvo y, por qué no decirlo, leyendo cosas y mirando tonterías en internet porque algo tengo que hacer por entretenerme.

Son las seis de la tarde y estoy aburrido como una puta ostra porque ya encima se ha hecho de noche y es como evidente que no va a venir nadie, aunque también cabe la posibilidad que aparezcan esos clientes que tienen miedo a la luz del sol, que haberlos haylos (?) pero nada, aquí no viene nadie y me estoy muriendo. Creo que va a ser hora de que eche el cierre y mira, si te he visto no me acuerdo y mañana será otro día y con suerte pondrán policías o algo o a mis clientes les saldrán un par de huevos (no) y vendrán a hacerme compras o este mes voy a tener que comer cartones untados en ketchup que robaré de algún burguer cercano y cutre (mhhhh cartones). El caso es que estoy a punto de echar cierre eternamente (no, solo para hoy y ya está) cuando veo que alguien entra a la tienda: una chica que tiene pinta más bien de perdida y no sé yo si es mi cliente objetivo pero bueno, igualmente se me acerca y aunque ahora mismo estaba leyendo algo muy interesante (total, no tenía nada mejor que hacer) lo dejo a un lado para mirarla - No, no te preocupes, está bien, de hecho eres la primera persona humana que cruza esa puerta hoy así que estoy bastante agradecido de que me interrumpas, empezaba a echar de menos el contacto humano.

Tal y como imaginaba, no es que quiera comprarme nada, es que está perdida y necesita que alguien le diga dónde está la comisaría y donde hay un hotel y todas esas cosas y bueno, yo no tengo nada mejor que hacer y además no será yo quien le niegue ayuda a una dama desvalida (?) aunque creo que esta chica de desvalida no tiene nada, solo de desorientada - ¡Claro! Por desgracia he vivido en esta isla toda mi vida asi que me la conozco perfectamente...bueno de hoteles no sé mucho porque sinceramente, hay pocos respetables y los que hay son medio caros pero bueno, yo creo que es mejor que vayas a uno de esos si no quieres acabar cogiendo chinches o algo asi - la he asustado creo, pero decirle que podía coger ETSs me parecía una opción peor, aunque es más verdadera - Si quieres te puedo decir el nombre de alguno, de los buenos digo...- no sé si es una buena idea lanzarla en las calles laberínticas de Niamh sin tener mucha idea, y bueno, bien pensado yo total ya aquí no hago nada así que total, para estar aqui mirando al techo mejor la acompaño y me quedo con la conciencia tranquila - Mira, tengo una idea, yo aquí ya no hago nada y ventajas de ser mi propio jefe, puedo hacer lo que quiera así que si me esperas cinco minutos echo el cierre y te acompaño total, no tengo nada mejor que hacer.

Dicho y hecho, ahora me parece un buen plan acompañar a esta chica en busca de hotel y todo eso, y de comisaría, y de lo que sea, porque total me aburro y tampoco pierdo nada, y lo mismo es maja o algo (y no se puede negar que es guapa, que ciego tampoco estoy) y al menos tendré algo medio interesante que hacer este día. Apago el ordenador, miro que esté todo más o menos en orden, cojo mis cosas (cartera, móvil, llaves, todo en su sitio) y salimos fuera. Cierro la puerta y después echo la mítica persiana metálica que ya hace años me decoraron con grafittis variados que no pienso quitar, total, le da un toque - Lo sé, te encanta mi persiana, no hay nada como el arte moderno...pero total, para qué voy a limpiarla si me la van a ensuciar otra vez enseguida...Debería convencer a alguien para que me haga un dibujo guay, molaría, pero no sé muy bien a quién - bueno, seguro que puedo engañar a alguien pero ya veré a quién. Echamos a andar y me doy cuenta de que no me he presentado, no, si encima seré un maleducado - Perdona, soy lo peor, no me he presentado...soy Sid y como puedes ver, trabajo en una tienda de comics, y no solo trabajo, si no que la poseo. Lo sé, soy todo un buen partido, no hace falta que lo digas - a veces tengo la sensación de que hablo demasiado, pero es que no puedo evitarlo. Estrecho su mano mientras ella me mira y no sé si está´flipando o qué, pero vale.

- Bueno, y en cuanto al hotel...¿cuánto quieres gastarte más o menos? Porque en esta isla somos unos cutres pero también hay gente de pasta así que...hay un poco de todo - lo mejor será ir hacia donde están los hoteles que son más o menos normales y medio decentes, y hacia ahí vamos andando poco a poco y ahora que lo pienso no sé´par qué quiere ir esta chica a la comisaría ,¿no le habrá pasado nada? - Oye, has dicho que querías ir a la comisaría...¿estás bien, no? digo, porque aquí que te atraquen es lo más normal del mundo y....bueno, qué se yo, aunque bueno, igual es que trabajas ahí o algo...que es mucho mejor, ¿eh? no tengo nada en contra de la policía, más bien lo contrario - sí, todo lo contrario, porque de no ser por ellos ahora estaría muerto, y esa idea no mola nada, que a mí me gusta mucho estar vivo, después de todo.



[1] JAJAJA VIVA MEGAUPL- Crying or Very sad
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Mar Ene 24, 2012 1:00 pm

Bueno, pequeños saltamontes (????) aparte de para situar, dejo este mensaje para informar de que cambiaremos de capítulo en unas dos semanas (finales de la que viene / principios de la otra) para que vayáis cerrando tramas y todo eso. Pero sin prisa, que precisamente por eso aviso con tiempo, sólo para que lo vayáis sabiendo XD.

Y bueno, dicho esto, sitúo.

No sabía donde meter el gif pero una situación sin gif es como triste (?????)

William Archer || DCI || Está con: Charlotte || Debo / Espero 3
India Baker || Asistente en Investigaciones Reacher || Está con: Jack || Debo / Espero Closed.
Malcolm Drake || Propietario de The Inn || Está con: Kate || Debo / Espero Closed.
Andrew Dunford || Periodista || Está con: Sally || Debo / Espero
Harry Elster || Profesor universitario || Está con: Vera || Debo / Espero
Ashling Jones || En paro || Está con: James || Debo / Espero
Chloe Kessler || Cantante de los Misfits || Está con: Hester || Debo / Espero 1
Claire Morris || Asesora || Está con: Shawn || Debo / Espero 2
David Sinclair || Empresario || Está con: Erin y Lily || Debo / Espero
Irene Sterling || Abogada || Está con: Vince || Debo / Espero
Jessica Crawley || Estudiante || Está con: Harold || Debo / Espero
Matthew Fisher || Médico || Está con: Teresa || Debo / Espero
Wade Biltoch || Repartidor || Está con: Tyson y Penny || Debo / Espero
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Lunnaris el Mar Ene 24, 2012 3:15 pm


</FONT>Jade J. Sark
Policía

con: Sid Bachmeier
Vale , eso de ser la primera humana que entraba en la tienda me había asustado. Parece que el tío estaba aun peor de lo que esperaba. Aunque era guapo... un friki guapo... a donde vamos a llegar!!! Bueno al final más o menos se fue comportando como una persona. Me dijo que me acompañaba y empezó a cerrarlo todo y luego se presento. - Encantada Sid, soy Jade -me presente - Gracias por la ayuda y por acompañarme, acabo de llegar a esta roca -le dije - Aunque es obvio -le dije - Lo de comisaría como bien as dicho trabajo allí. Se supone que en cuento llegara tenia que presentarme y todo eso... primer día y todo eso, aun no se que echo para que me hayan destinado aquí la verdad -le dije con una sonrisa

Mire la persiana - Un buen dibujo ay quedaría chulo, llamaría la atención -le dije como esos que en los caminos y cosas a si, eran obras maestras - Lo del hotel puesta algo no muy caro pero tampoco con chinches, ya me entiendes -le dije. Salimos de la tienda de cómics - Aunque lo del hotel es solo temporal claro, tengo que encantar una casa por que si no mal voy -le dije - Tu sabes de algún sitio que alquilen o alguien que busque compañero de piso? -le pregunte. La opción de compañero/a de piso era la mejor en estas circunstancias esta que me estabilizara económicamente

* Lo se, lo se, nos lo an cerrado todo Sad


Última edición por Lunnaris el Miér Ene 25, 2012 1:11 pm, editado 1 vez
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Mar Ene 24, 2012 8:28 pm

Laura Hart
ft Patrick




Una vez vi en un documental que si te quedas completamente quieto hay especies animales que no te ven. Claro que me parece que la humana no era una de ellas. Ojalá. Porque el de las pisadas era Patrick, por supuesto, y puedo ver sus pies por debajo de la puerta asi que asumo que el puede ver los míos y eso. No, definitivamente la humana no era una de esas especies.

Me pide que salga, que quiere explicarse. ¿Pero hay algo que explicar? Carraspeo, tiro de la cisterna solo para hacer ruido y que parezca que he hecho alguna de las cosas habituales que se hacen en los baños en lugar de tener un ataque de pánico y salgo. Empiezo a lavarme las manos en el lavabo de al lado. "No se a que te refieres. No estoy ofendida. Es que me sentía mal y he tenido que venir urgentemente al baño." Mentir se me da fatal pero al menos es una mentira a medias porque si que me siento fatal. Me mira con cara de no creerse nada de lo que le digo. "Es verdad. No lo has hecho. No me has ofendido. La culpa es mía por pensar que había pasado algo más de lo que ha pasado realmente entre nosotros. Soy así de estúpida."

Se que el pobre dispensador de papel no tiene la culpa de nada pero ahi estoy yo arrancando una hoja de papel tras otra como si me fuera la vida en ello. Tras secarme las manos y tirar el papel a la papelera me paso la mano por la frente para apartarme el flequillo de los ojos y me noto la frente ardiendo. Creo que lo mejor será volver a casa y meterme en la cama bajo las mantas. Odio estar enferma. Todos esos virus entrando y saliendo de mi cuerpo. Y cuando pienso como he cogido el catarro me pongo más enferma todavía porque, joder, pensaba que significaba algo y...

Es la última vez que le hago caso al corazón en vez de a la cabeza.

Aun está apoyado contra el lavabo pero se pone derecho justo en el momento en el que voy a salir, interponiéndose entre la puerta y yo. "¿Te importa? Quiero irme a casa."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Gaia el Mar Ene 24, 2012 9:30 pm

Sara Schulze ft. Patrick Bateman
en: Casa Sara
mensaje conjunto, of course.

Sólo porque de vez en cuando le pase algunas a Pat, éste no debería pensar que me he caído de un guindo. Porque eso es lo que debe pensar cuando se salta a la torera mi petición de explicaciones. “Tenía cosas que hacer” y el resto de la humanidad no, claro. Tiene suerte que el salón está a media luz porque de no ser así habría notado la mirada fulminante que le acabo de mandar. No estoy de humor y me da igual que esté al tanto de la situación o no. Debería haber aparecido y punto.

Al menos es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que estoy cabreada y a todo lo que digo responde con un sí. Así me gusta. Hoy no pienso aguantar sus tonterías más de lo necesario y si tengo que dejárselo claro de la única manera que él lo entiende pues que así sea. No le temo. Ni siquiera cuando se acerca a mí con esa mirada depredadora y él mismo se pregunta porque no le tengo miedo.

Miro al cielo pidiendo paciencia. Si se cree que voy a caer con un juego tan sencillo es que o no me conoce o es muy estúpido.

- Y yo me pregunto si realmente me crees tan tonta – mascullo.

Lo empujo y lo aparto de mí para levantarme del sofá. Nunca he sido una presa fácil y menos cuando estoy de mal humor.

- ¿Por qué no nos haces un favor a los dos y te largas? – le miro-. Así tú podrías dejar ese juego tan humillante de los ronroneos y yo podría dejar de fingir que al menos estoy un poquito interesada.



Pero mira que le gusta cabrearme, me dan ganas de asfixiarla con el cable de la lámpara, debe andar premenstrual – yo no ronroneo, querida. Eso es para gente sin dignidad – me levanto del sofá – Si quieres que me vaya, me iré. Hoy podrías hacer estallar la habitación con solo mirarla – apreto la mandíbula y me dirijo hacia la puerta.

Sin embargo me paro y doy vuelta lentamente, haciendo un gesto de “pero antes una cosa”. No me gusta que me toquen las narices. Me acerco a ella y la miro fijamente… esos ojos me lanzan cuchillos. En un rápido movimiento la cojo del cuello y la pongo violentamente contra la pared – Que conste, que mi pregunta iba en serio – ejerzo más presión – A veces se te olvida que soy impredecible, así que ándate con ojo – la suelto. Creo que he dejado claro mi punto.



- ¿Eso es ser impredecible? Ja – y sí, me rio en serio. En su cara. Y sé que eso le pone de peor humor si cabe. Nadie pone en duda su “locura”- Ser impredecible es esto – y sin que se lo espere le cruzo la cara. Una de ida y otra de vuelta – No vuelvas a agarrarme así, Bateman. No soy ninguna de tus putas.

Me llevo la mano a la cara, me gusta cuando se pone violenta – claro que no eres ninguna de mis putas, a ellas las trato con delicadeza – me quedo pensando – al menos hasta que terminan – me echa una mirada fulminante. – Sabes que lo de impredecible no iba por “esto”, querida – sino más bien a quitármela de en medio en un arrebato, pero yo no le haría eso… creo – tú puedes destruirme al igual que yo puedo hacerte desaparecer -

- Y por eso nos entendemos tan bien – susurro en su oído -. Creo que ya no quiero que te vayas

Me giro haciendo que quede él contra la pared, y sonrío antes de quitarle la chaqueta y arrancar los botones de su camisa.

- Y esta vez espero que te portes mejor que la última. O tendré que volver a atarte a la cama – me río y me lanzo a su boca de manera violenta. Con Patrick no hay nada mas divertido que los juegos previos.

avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Mar Ene 24, 2012 10:09 pm



Charlotte Day//Ft William - ESPERO.
James Grentham//Ft Ashling - VOY.
Patrick Hawke//Ft Laura - VOY.
Lucas North//Ft Emma - [HIATUS]
Vera Elster// Con Harry - VOY
Deb Morgan// Con Joe, Tom y Travis - [HIATUS]
Travis Morgan//Con Deb, Joe y Tom - [HIATUS]
Penny Cooper// Con Wade - ESPERO.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Mar Ene 24, 2012 11:29 pm



Vera Elster

(Con Harry)

A veces me digo que no sé de qué forma convencerle de que no tiene nada que temer. Porque lo que tenemos es real y no es comparable a cualquiera de las demás historias que haya podido tener y mucho menos voy a darle más importancia a mi matrimonio que a mi trabajo. Aunque reconozca que cuando me entrego por una causa lo hago por completo, pero porque soy así de apasionada y no me gusta que nada ni nadie quede impune si yo puedo evitarlo. Lo sé, por eso en parte estamos aquí y por eso seguro que Harry me odia un poco. Aunque sé que no es capaz. Ni yo tampoco de odiarle a él. Por eso no podemos ni discutir. No recuerdo haber discutido con él en plan en serio desde que salimos juntos. Hemos aprendido a hablar las cosas como personas civilizadas que, en mi opinión, es como mejor se pueden haclar. Nunca he entendido eso de gritarse y tirarse los trastos a la cabeza. Aunque hay gente como William que una vez acaba con tu paciencia provoca en ti ese tipo de reacciones. Dios. De repente lo lamento mucho por la pobre Charlotte, si es que está saliendo con él realmente, cosa que tengo más que segura, y eso que hasta mañana no voy a conocer a la susodicha. Tengo un poco de miedo, siendo honestos.No sé qué panorama me voy a encontrar, y quizás ella tampoco me ve como persona bien recibida, pero bueno.

Dice que promete cumplir su parte. Y no sabe que ya está haciendo más de lo que cree poniendo toda la paciencia que está poniendo con esta situación. Precisamente por estas cosas le quiero. Por muchas, en realidad, pero por su infinita paciencia especialmente.

- Ya haces lo suficiente - Le digo, tomando su cara entre mis manos - De verdad.

Entonces pasamos a la cocina y de repente todo ha pasado de ser tenso a ser cómodo y bueno, como tiene que ser. Odio que las cosas se pongan tensas entre nosotros, pero cuando hablamos de manera civilizada y sacamos conclusiones acertadas, es cuando mejor estamos. Quizás no hemos discutido porque no nos ha hecho falta. Sabemos bien cómo salir de este tipo de cosas. Saca una caja de walker's y dice que todavía nos quedan un par de variedades de galletas, le señalo la icónica caja roja de galletas y le ayudo a irlas poniendo en un plato. Cuando dice que deberíamos hacerlo más a menudo, lo de hablar, al menos él, no puedo evitar reírme.

- Pues prediquemos con el ejemplo - replico, siguiéndole el rollo - Pero este ha sido un buen comienzo - concluyo, besándole brevemente antes de poner el agua.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Gaia el Miér Ene 25, 2012 10:34 am


"Foto tuenti" xDDD

Lily O'Donnell · Ft. David En: Calle · || DOY || ESPERO
Sara Schulze · Ft. Patrick En: Casa · || DOY||ESPERO
Emily Yutsman · Ft. XXXXX En: DISPONIBLE · || DOY || ESPERO
Leo Edwards · Ft. XXXXX En: DISPONIBLE · ||DOY || ESPERO
Jack Maguire · Ft. Asia En: Pub · || DOY || ESPERO
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Miér Ene 25, 2012 12:51 pm

CERRAR TODAS LAS TRAMAS!!!!! (?????) y sitúo again con este gif porque me da tanto amor que no es ni normal, así que ale!

Lo dicho, voy a intentar ir dejando las cosas cerraditas poco a poco con las tramas y eso, ideas, sugerencias, y lo que sea, avisénme!





Dylan Morrison - ft. ??
Elliot Wells - ft. Jane - DEBO
Ephram Turner - ft. Roderich DONE
Louis Northam - ft. Marion - DONE
Aidan Fleetwood - ft. Ray - DONE
The great cat! ;D - ft. ??
Dean Kelly - ft. Taylor - DONE
Andrejz Olszewski - ft. Janusz - DONE
Scott Stills - ft. Envy - DONE
Lori Sanders - ft. Kaitlin - DONE
Alexandra Laforet - ft. Liam - DEBO
Sarah McGee - ft. Angela - VOY
Jeremy Caufield - ft. Evan - DONE
Tobias Murray - ft. Adrien - DONE
Kyle Keegan - ft. SHannon - DEBO
Ian Shackleton - ft. Mark- - DONE
Toris Vaiknoras - ft. Robin - DONE
Tyson Biltoch - ft. himself Wade //Penny DEBO
Oliver James Bethrot ft. Robin // Peter???- DONE
Denis Mahler - ft. Alison DEBO/b]
[b]Noel Kane
- ft. Kaitlin - DONE
Gregory Zimmerman - ft. Sybil puffinlady! - DONE
Sid Bachmeier - ft. Jade DEBO
Jannike Haralson - ft. Bratva - DONE
Aki Sinkonen - ft ???
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Jue Ene 26, 2012 1:27 am



Patrick Hawke

(Con Laura)

Vale. Ahora lo entiendo. O eso creo. Creo entender por qué está de uñas. Se piensa que ya he obtenido lo que quería de ella y que ahora puedo mandarla a tomar viento fresco a su casa. Joder, no. Simplemente estoy preocupado de que siga aquí comportándose como una cazurra y el resfriado se convierta en pulmonía. Y ya que yo no puedo irme con ella porque tengo la mesa que en cualquier momento se va a caer con el peso de los papeles, al menos ella que aproveche y se cuide. Me iría con ella, gustoso. En serio que prefiero volver a tener que quedarme aquí a atender todo este lío, pero me parece que no tengo otra opción. Aunque honestamente hablando, ni siquiera los jefes están por aquí. Es el momento adecuado para pensar que es más importante salvar tu relación que está, a fin de cuentas, empezando nada más, que otra cosa. Porque, joder, vale, lo está pero eso no quiere decir que nada de lo que me haya pasado importe una mierda como estoy convencidísimo de que ella piensa....

Y ahora cómo salgo de este lío, es lo que pienso mientras su actitud me confirma lo que yo ya sospechaba. Pero no la pienso dejar irse así, no. Intenta hacerse la que no le importa y miente fatal. Ha venido aquí porque la he ofendido. Como si no nos conociéramos. Venga ya. Que todo habrá sucedido rápido,vale,pero tengo la sensación de que hace años que la conozco. Cuando se dispone a salir me interpongo en su camino, cruzado de brazos.

- Lo siento Laura, pero no voy a permitir que te vayas de esta forma. Aunque reconozco que deberías irte y descansar, porque debes tener mucha fiebre - suspiro - Mira, no pretendía ofenderte. Yo..no puedo alegrarme más de haberte conocido, y de que nos estemos conociendo. Simplemente me preocupo por ti, porque te veo mal y tienes mala cara y no aguanto que sigas aquí a ponerte peor. ¿Vale? Aunque si no me crees supongo que eres libre para mandarme al carajo sin contemplaciones. Me ofrezco a llevarte a casa y dejarte a salvo, qué me dices.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Jue Ene 26, 2012 7:11 pm

Yo voy a ir dando en plan fuego a discreción (???) e intentaré cerrar con los que me tocan, perdón si los mensajes quedan cortos, pero pienso ir al grano y ceñirme a lo que se me dejó abierto... si termino con los que tengo, me animo a una segunda ronda :'D
_________________



Adam Evans
con Amber, en el restaurante


cutie Kit is cute!

Me hace como gracia que ella también sea de letras, como yo. Dice que después del Instituto planea hacer literatura o periodismo. También comenta que lo que quiere ella es volver a irse. Estoy de acuerdo en que Niamh no es precisamente una ciudad mágica o un pueblo con encanto (?), pero ¿que Europa no le haya gustado? ahí discrepo. Todas las ciudades que enumera están al otro lado del Atlántico, incluso Sydney ya queda fuera del Atlántico. De todos modos, lleva razón en lo de que aquí no hay muchos editores, aunque las viejas glorias del periódico puede que se jubilen cuando ella acabe la carrera. O mientras la esté estudiando. En el periódico, si de verdad le gusta, a lo mejor suena la flauta (????), aunque no sé si le motivará mucho escribir para el periódico local... puede que empezar en Niamh tampoco sea tan malo, incluso le sería más fácil pedir un traslado de Niamh a Belfast que empezar directamente en Belfast. Bueno, ahora mismo simplemente estoy divagando. - Sí, es complicado que un editor te abra la puerta. Normalmente, lo que les encanta es que te acerques a su despacho para cerrártela en los morros. Ojalá con la crisis muchos cierren sus editoriales y despachos y aprendan lo que significa ir llamando a las puertas... - y sí, no suelo ser tan vengativo pero es que esto me ha salido del alma. Para ser editor primero uno hace un concurso de hijoputismo avanzado, no se puede abrir un despacho de editor sin acreditar la correspondiente titulación.

Noto que Amber me está mirando entre nerviosa y dudosa y yo me hago un poco el despistado, porque si la fuerzo a decirlo no lo dirá o no será de un modo tan espontáneo. Sorbo un poco de coca cola mientras la observo hacer sus cavilaciones y finalmente ella lo escupe. Al parecer, tiene un texto que quiere que yo lea. En plan "segunda opinión" o algo así. Dice que lo tiene en el ordenador y que podría traérmelo. - Claro. Lo leeré con gusto. Si lo prefieres también te puedo dar mi correo y me lo mandas ahí.. o te dejo mi USB.

Yo soy demasiado tímido como para enseñar mis producciones o mis dibujos. Sobretodo mis dibujos. Ginny siempre me ha hecho buenas críticas de mis ilustraciones, pero porque en realidad ella lo hace bastante mejor que yo y creo que solamente pretende animarme. De hecho, el arte de Ginny está en más de una pared niamhesa. - Yo cuando tenga algo decente también te lo pasaré. Aunque mis historias valen bien poco. Los cuentos cortos todavía me salen medianamente bien, pero las veces que he intentado ponerme con una novela me han salido personajes tan intensos que he terminado por amargarme yo mismo. - Ginny siempre bromea con que mis personajes intensos se parecen un poco a mí, pero yo no creo ser un intenso.

Al rato, nos levantamos de la mesa y metemos las cosas en la basura y dejamos las bandejas en la repisa de encima. Salimos y vamos directos hacia la playa, como le había prometido. Ahora ya no llueve y así abrigados se está más o menos bien, aunque pronto empezará a soplar viento y a helar... y más tan cerca de la costa, no creo que podamos quedarnos mucho rato. Me siento en uno de los muretes bajos que delimita el paseo con la playa, las playas tampoco son muy grandes, el mar se ve perfectamente desde aquí. - La próxima vez que nos veamos recuérdame que te enseñe el camino que lleva hasta los acantilados, el mar se ve precioso desde ahí. Ahora al anochecer es peligroso si no te lo conoces bien, porque está poco iluminado. Y bueno, ahora mismo invadiríamos la intimidad de más de uno... - a ver, cuando se lo enseñe evitaré las "rutas picadero" pero vaya, a más de una amiga he tenido que rescatar de las pezuñas de sus chicos estando ahí... aunque por suerte a Ginny nunca. Supongo que ella ya tiene a sus amigos para rescatarla, incluso ella es capaz de rescatarse a sí misma (????), que tiene los dientes y las manos muy largas (???).

Estamos un rato en silencio mientras la brisa del mar nos da en la cara y nos hiela los mocos y los cojoncillos (?????????) y escuchamos las olas romperse contra la orilla y las rocas. Me suena un mensaje en el móvil y aprovecho para mirar el reloj. Ya empieza a ser algo tarde y hemos pasado casi todo el día juntos. - Venga, último gesto de amabilidad Evans: te acompaño a casa. Así paseo un poco antes de meterme dentro - a parte, hay una panadería que me queda de camino y mi misión de hoy es subir unas barras de pan para la cena. Al parecer tenemos visita. - Ah, bueno. No te creas que me olvido de lo de la biblioteca, eh? - sí, que se lo prometí. Y luego también está lo de las clases de repaso [1] que Ginny ya me dijo que Amber necesitaba algo de ayuda, a lo mejor puedo hablar con el señor Bates (el profe de Historia) para que me ponga de tutor suyo. O, qué sé yo, en realidad tampoco sé si sería una buena idea, porque cuando estoy con ella es como que tengo ganas de conocerla y me pasaría las horas dándole conversa y concentrándome en sus manías.



[1] bueno, no es exactamente repaso, pero ya se me entiende ;D


~ CLOSED FOR ME ;D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Jue Ene 26, 2012 8:02 pm

Claire Morris (con Shawn)

No me gusta que Shawn tenga malos presentimientos. No me van a detener, pero ya hacen que vaya con mal rollo, porque él no se equivoca en los presentimientos. No sé cómo lo hace. Imagino que incluso sin darse cuenta nota si algo está fuera de su sitio. No es por presumir si digo que yo tampoco suelo quedarme atrás, pero creo que esta vez parece que será de esas en que no me llega la sensación de peligro hasta que es demasiado tarde. Últimamente me pasa demasiado, y así me va.

En fin, la cosa es que ya estamos dentro, y que él sigue nervioso. Me vuelvo para mirarle, casi para picarle un poco, decirle que de qué se ha acobardado tanto, que él antes no era así, y entonces me parece que lo he entendido mal. Que no está nervioso por Wally, sino por otra cosa. Ay, qué mono. Es como volver a la adolescencia o algo así, supongo que después de la ausencia de su mujer está desentrenado. Yo también, bueno, como si hubiera estado entrenada alguna vez. Que mucha tontería, pero a la hora de la verdad no sé cómo enfrentarme a esto. Lo único que se me ocurre es que esto acabe en un polvo en el sofá de Wally, y no, para empezar, porque me da asco este sofá, y también porque hemos venido a trabajar. A trabajar. Se supone. Ejem.

Por eso, o porque me quiero asegurar un poco yo también, esbozo una sonrisa enternecida. -No te preocupes. No muerdo. No a menos que se me solicite antes. No es una emboscada ni nada que se le parezca.- En todos los sentidos posibles. No es una trampa para cogerlo ni una trampa para ningún otro propósito.- Igual Wally ha sospechado que íbamos a venir... nosotros o cualquiera de los tíos a los que debe dinero, y se ha largado.- Voy a ver en la otra habitación, a ver qué sorpresa nos depara, y al pasar por el lado de Shawn le lanzo una mirada de esas de hacer que se le caigan los pantalones a cualquiera. Sí, vale, soy mala y debería tomarme esto en serio, pero es que no hay nada que tomarse en serio.

Me asomo a lo que parece el dormitorio (básicamente porque hay una cama) y al encender la luz encuentro todo revuelto, como si hubieran abierto los cajones a toda prisa y se hubieran largado. Ningún ladrón te registra la casa y luego te la cierra con llave, así que deduzco que sí, para bien o para mal, Wally se ha largado. Joder, ni para esto nos ha servido, el muy inútil.- Creo que se ha ido- le anuncio a Shawn, de lejos, y luego vuelvo a su lado, con un suspiro.- El dormitorio está como para una huida de última hora... quizá alguien se enteró de que faltaba tu informe y él ha salido corriendo ante la perspectiva de que vinieras a partirle la cara por hablar de ti. Lo siento.- Apoyo la mano en su hombro. De verdad que lo siento. No se lo voy a decir con esas palabras, pero en el fondo me temo que sea culpa mía. Si hubiera dejado el informe quietecito, nadie se habría enterado y ahora podríamos obtener información. Pero tuve que cogerlo y pavonearme y hacer copias, y en los juzgados no hay ningún secreto. Hasta los de la cafetería son como la Stasi.

Es entonces cuando veo algo en la moqueta. Una mancha oscura. La moqueta está llena de mierda en sí, pero esta mancha es bastante oscura, y parece fresca. Me agacho, paso los dedos y la textura líquida ya me hace estremecerme antes de levantar los dedos y verlos manchados de rojo. Sangre. Joder. Pues va a ser que no se ha largado.

Me pongo en pie rápidamente y miro a Shawn a los ojos. No habría hecho falta, creo que él ya se ha dado cuenta. -Vámonos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Jue Ene 26, 2012 8:36 pm

Teresa Crawley
ft Matthew



Le miro un poco confusa cuando Matthew me pregunta que es lo que no me gusta de Harold. Estoy por soltarle que no es asunto suyo, pero respiro hondo y tomo un sorbo de café. "La verdad es que es un gran tipo, trabajador y buena gente. Pero no me gusta que ande rondando a Jess porque la diferencia de edad es demasiado grande y mi hermana aun es una chica inocente e impresionable. Lleva años colada por él aunque nunca lo haya reconocido en voz alta, al menos a mi. Supongo que es porque sabe lo que opino de esa relación." Les miro de reojo y suspiro. "Así que no. No quiero hacer una escena. Nos conocemos y no se merece que le averguence en público de esa forma." Además no tengo 14 años y ese tipo de cosas siempre me han parecido una inmadurez, pero no se lo digo porque el pobre ha intentando ser útil aunque su idea me haya parecido mala.

Lo que tampoco me apetece es quedarme aquí. Estoy haciendo a Jess sentir incómoda y tampoco quiero eso. Ya hablaré con ella cuando estemos en casa. Tal vez si la amenazara con hablar con la abuela... Aunque conociéndola como la conozco es capaz de ponerse su parte y de decirme que la mitad de mi desagrado por Harold es porque a mi padre le gusta, como ya me han insinuado las dos más de una vez. Tal vez tengan un poquito de razón, pero eso es solo la guinda del pastel.

Doy un sorbo a mi café y me levanto. "Deberíamos irnos." ¿He dicho deberíamos? Quería decir debería. Debería irme. Yo sola. A casa. "No quiero que Jess se sienta incómoda." Me pongo el abrigo mientras él saca la cartera o algo así. La verdad es que no le estoy prestando mucha atención a lo que está haciendo porque tengo la cabeza en otra cosa: en que quiero huir de allí lo más pronto posible y necesito una excusa sin sonar borde.

"En fin. Debes estar cansado. ¿Necesitas que te lleve? Tengo el coche en el aparcamiento del hospital."

Espero que haya quedado lo suficiente sutil y educado.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Jue Ene 26, 2012 8:56 pm

Roderich Segers
con Ephram & Alexa, party hardo.



Mientras peleamos por la pizza suena mi teléfono y miro a Ephram al ver parpadear el nombre de Nathaniel en mi teléfono móvil, como preguntándole que si ha estado haciendo cosas antes, antes de jugar al Angry Birds, mientras estaba solo. Rebufo antes de descolgarle a Nate y chasqueo la lengua mientras suelto un suspiro. Me siento sobre la cama y le doy la espalda a Ephram. - Ey, tío, Nate. ¿Todo bien? - Nate me dice que acaba de recibir un mensaje de Ephram diciéndole que está en un Mercedes, temiendo por su vida o algo así. Intento aguantarme la carcajada pero me es imposible y termino riéndome en su cara in your faceeeee. - No creo que sea nada peligroso. Lo del Mercedes, digo, seguro que te está tomando el pelo y está por ahí. - Ephram se me acerca a la oreja para recordarme que le he hecho una promesa. Y sí, tío, yo te he hecho una promesa pero el pene que corre peligro es más bien el mío. Y no se conforma con lo de susurrarme y lamerme el oído, que ahora se me sienta encima de las rodillas y empieza a meterme mano a saco. Evito a toda costa que Nate se percate de algo de todo esto y no dejo de repetirme por dentro "no digas el nombre de Ephram, no digas el nombre de Ephram" mientras este se dispone a cabalgarme (???) mientras estoy hablando con su hermano. Lo de Ephram es casi más enfermizo que lo mío, antes no le ha detenido mucho la presencia de su hermano en plena mamada y ahora parece que tampoco va a detenerle. - Bueno tío, tengo que dejarte. Me ha surgido algo. - cuelgo y lanzo el móvil hacia atrás. Si querías guerra, vas a tener guerra.

No tardo mucho en volverla a tener fuera de los calzoncillos y tampoco es mucho el tiempo que tardamos en volver a refrotarnos el uno con el otro bajo las sábanas. - Ahora mismo te odio - y en parte es hasta cierto. Aunque pierde toda credibilidad tan buen punto empezamos a ponernos húmedos con los besos y a rozarnos con la parte más dura de nuestro cuerpo. Entonces suena el timbre y alzo un segundo la vista. Repaso rápidamente qué personas pueden estar llamando ahora mismo a mi puerta y solamente se me ocurre pensar en Nathaniel, que seguramente se lo haya pensado mejor y haya venido a llorar a mi casa. Pego un bote de la cama y empiezo a vestirme y a meter todos los condones en la basura y me abrocho los pantalones mientras me subo a la silla del las ruedecitas (casi me mato, joder) y empiezo a bajar la playstation de uno de los altillos. Ephram me mira sin entender - vístete, coño, creo que es tu hermano. - al menos, con la play aquí en medio puede que crea que estábamos jugando. Y lo del Mercedes tendrá explicación (???) si resulta que "estábamos jugando" al Need for speed. De todos modos, sospecho que pueda ser Alexa, pero eso sí que sería tener mala suerte, joder...

Pero cuando escucho las llaves sé perfectamente quién es. Ni fumado le habría dado una copia de ellas a Alexa, ¿para qué? si ella sabe perfectamente que yo guardo las mías bajo el felpudo. No me gusta ir cargando con las llaves de casa en el bolsillo, odio que se me claven en el muslo. Rebufo mientras me coloco bien el pelo - enchufa la play a la tele y ponte a jugar. Y no salgas. - no hace falta que le diga que es Alexa, a la mínima de cambio planeo echarla de la casa. Alexa corre hasta mí y se me cuelga del cuello mientras me da una más que calurosa salutación. Nos separamos entre ruidos de bocas extrahidratadas y, como siempre, nos brillan los morros a ambos, porque Alexa siempre que besa deja babas. Me limpio un poco disimuladamente con el puño de mi camisa. Alexa va hacia el sofá y me hace un gesto para que vaya a sentarme con ella. - ¿A qué se debe esta visita sorpresa? - pregunto, fingiendo simpatía.



Alexa: no quería que pasáramos otra noche separados, osito. - sonriendo con los dientes, odio que me llame osito. Y, vaya, a Ephram le va a encantar enterarse que es Alexa la que le echa de casa. Con lo mucho que se aman... Ephram no ha dicho nada, pero vaya, se le nota que está un poco celoso. Antes la ha llamado de todo a la mínima que ha tenido oportunidad. - A parte, me he comprado un conjuntito nuevo que todavía no hemos estrenado. - me mira alzando las cejas. Ya, ya entiendo Alexa. "Estrenado". Lo pillo, lo pillo, no sufras. Alexa empieza a desabrocharse la camisa y yo alzo una ceja mientras la miro divertido. ¿En serio? ¿Pretendes que folle ahora? ¿Es que queréis darme una muerte por kiki entre Ephram y tú?

De todos modos, justo cuando la cosa se ponía interesante, aparece Ephram y Alexa se tapa mientras me mira con esa cara de "¿por qué no me había dicho que estábamos solos?" y yo me giro y le pongo a Ephram la misma cara: ¿POR QUÉ NO ME HACES CASO, IDIOTA? Genial, ahora ya sí que la ha liado del todo. Cuando Nate se entere de esto (que lo hará, que Alexa seguro que le manda un mensaje a Nate preguntándole desde cuando Ephram y yo somos tan amigos antes de salir por esta puerta) querrá saber por qué le mentí y más me vale que no ate cabos con lo de "hombre, mamada, Ephram". Encima, Ephram se comporta como si tal cosa y a Alexa parece que no le den las manos para abotonarse a prisa la camisa.

Alexa: ¿por qué coño está el enano contigo? - lo de "el enano" no parece hacerle mucha gracia a Ephram, de modo que el tío se ensaña con Alexa y empieza a hablarle con ese tono de "te hablo como si fueras una niña subnormal" y le explica que ayer comió algo en mal estado. De todas las excusas que podría haber usado, decirle esa mientras pone voz de "Alexa es idiota" es como tratarla, directamente, como si fuera idiota. No quería hacerlo, pero me obligo a meterme en medio de los dos antes de que llegue la sangre al río.

-Eso es lo que ha ensayado para decirle a sus padres. En realidad, entre la taja y el colocón ha estado durmiendo en el sofá. Nos hemos levantado a eso del mediodía y nos hemos puesto a jugar a la play - Alexa me mira mal, como si supiera que yo también le estoy metiendo la primera excusa que aluniza en mi cabeza. Pero luego sacude su cabeza como si fuera un telesketch (?????) y borra su cara de besugo hervido para mirar a Ephram con ternura y sale hacia la cocina diciendo que ahora mismo le prepara un emparedado. Creo que es la única mujer en el mundo que usa palabras de abuela cuando menos te lo esperas. Ephram y yo nos miramos y le tomo del brazo y tiro de él. - Será mejor que recojamos la play - digo, un poco alto, para que Alexa lo escuche. Pero para los oídos de Ephram eso suena totalmente a "métete en el cuarto" y es justamente lo que hacemos. Cierro la puerta y acto seguido le tomo del cuello de la camiseta y le empotro contra la pared.

-Si te digo que no salgas del cuarto, tú no sales del cuarto. ¿Estamos? - hago una pausa - Y ahora me vas a escuchar bien. Te comerás el puto sándwich y te irás y no le vas a explicar lo que ha pasado a nadie, porque lo pienso negar hasta el día del juicio final. Mientras mi novia te está haciendo el puto bocadillo, ya te digo que le está mandando un mensaje a tu querido hermano preguntándole desde cuando tú y yo somos tan amigos. - le suelto, camino hasta la cama, cojo la caja de un juego al azar y se la enclasto contra el pecho para que la coja. - Abre bien tus orejas, Ephram, la historia que contaremos es que te quedaste a dormir porque estabas demasiado drogado, que te dí de comer pizza y que nos pasamos un rato jugando a la play y luego me pediste el juego. - me paso una mano por el pelo. Estoy nervioso, yo salvándole el culo y el puto crío, a la mínima que ha podido, me la ha metido por toda la escuadra. Le dejo en la habitación y salgo dando un portazo. Alexa aparece con el plato para Ephram en la mano y me mira con cara de interrogante.



Alexa: ¿todo bien, bichito? - odio, ODIO, que me llame por nombres así como de cucaracha (????). ¿Dónde se ha quedado el "dios del sexo" o "súpertranca, el héroe enmascarado de las sábanas"? ¿desde cuando nos hemos vuelto tan cutres? También odio que ponga esa voz como de hipermotivada. En serio, piérdete Alexa.

-Mira, ¿sabes lo que te digo? Vete. Vete de mi casa, Alexa. Sabes que odio que te presentes sin avisar. Odio que... - y a todo esto aparece Ephram por detrás y ambos nos giramos para verle. Alexa me mira aguantándose la lagrimilla de cocodrilo y se acerca a Ephram para pasarle el bocadillo. Ephram camina hasta el sofá para sentarse y nos mira mientras abre la tapa de un envase. Al parecer, el emparedado se ha transformado en un plato de spaghettis. Ruedo los ojos. Mientras Ephram los va enrollando, alza la vista del plato y empieza a explicar la historia de un dia que se atragantó y luego no sé qué y yo suspiro y me largo, mientras les dejo ahí en el sofá. Camino hasta la puerta de mi habitación y antes de abrirla me giro para mirarlos. - Alexa, dame las llaves de casa. - Alexa se acerca, medio en llanto, con las llaves de casa y me las pone en la palma de la mano. Intenta darme un beso pero le giro la cara. - Cuando el enano acabe de cenar - que lo disfrutes, Ephram, va dedicado - os largáis. - miro a Ephram - dile a Nate que no me corre prisa el videojuego. - miro a Alexa - lo del conjuntito se postponemos para otro día, mmmh..?

Y les dejo ahí. Muy listo Ephram intentando hacerme pasar un mal rato. Pues te vas a enterar, idiota. Me siento en la cama y saco el móvil. Intento llamar a Nate 3 veces, pero no me lo coge. Finalmente, opto lo práctico: un mensaje.



avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Jue Ene 26, 2012 9:03 pm


Josh Steele
ft. Rachel Fields

A punto estoy de marcharme cuando ella se apoya en los codos sobre la mesa y se inclina para decirme que no la incomodo. Y que no sabe de donde me saco la idea de que quiera marcharse. Incluso pone una mueca de los más sugerente, antes de decirme que he dicho, le gustaría invitarme a una cerveza. Hasta que ve mi anillo de bodas y se me queda mirando. Añadiendo un dubitativo "o no". Ahora soy yo quien se apoya en la mesa, inclinándose para susurrarle una respuesta.

- Ella no está aquí - le digo y me aparto un poquito - Y por "aquí" me refiero, al menos, en este plano de existencia - Añado. Ella se me queda mirando, en silencio - No creo en Dios y todas esas cosas, pero uno le da vueltas a donde habrá ido un ser querido cuando fallece - Ella tiene cara de "yo creía que estabas casado e intentabas pegársela conmigo" pero no es así. Ha metido la pata. - Lo llevo porque soy un sentimental. Eso es todo - Me encojo de hombros, reclinándome en la silla y dándole vueltecitas al anillo en mi dedo. Hay cosas que no se pueden olvidar y punto-.

- Supongo que igual esto te ha echado para atrás... Pero si aún puedo invitarte a esa cerveza, me gustaría mucho que aceptases-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Jue Ene 26, 2012 9:33 pm


Tom Bhagart
ft. Joe, Deb & (L)Travis(L) xDDDD

No sé como he acabado metido en este lío tan de pronto y tan deprisa. Que si Travis, su hermana y el novio (no es novio, se acaban de conocer. Él tiene cara de pervertido) de esta... Y una invitación a tomar una cerveza. Esto es lo que se llama "invitación por asociación". Sin duda, veo normal que un hombre que quiere tener una relación sexual con una mujer, intente conectar (hablando) con el hermano de esta, pero yo he sido invitado porque casualmente, estaba allí. No porque realmente tenga algo que ver con el asunto. Así que trato de despedirme cortésmente, a ver si funciona.

- Yo creo que... debería irme. A terminar de instalarme y esas cosas... - Travis se me queda mirando, aunque no sé clasificar la expresión que está poniendo - No quiero molestar. Además, seguro que tenéis mil cosas de las que hablar... - Y cómo no (lo esperaba. Travis es una buena persona y sin duda si lo dice, me lo creo, pero me sabe mal) me dice que no molesto y ese tipo de cosas. Estoy seguro de que si por él y su hermana fuera, podría ir tranquilamente. Pero el hombre con cara de pervertido me esta lanzando una mirada realmente matadora-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Jue Ene 26, 2012 9:39 pm

William Archer (con Charlotte)

Si estuviera viendo esto desde fuera me estaría descojonando de risa, pero no desde dentro, y supongo que es una razón para tener en cuenta no pensar cosas raras cuando me toque estar al otro lado de la situación. Estamos los dos aquí un poco incómodos diciéndonos las cosas porque aunque parezca mentira, incluso hoy en día, cuando se supone que hemos superado todas las gilipolleces sobre mantener la compostura y los psicólogos y las revistas de autoayuda nos dicen que hay que expresar los sentimientos, una parte de ti considera que es una debilidad, vamos, que por qué vas a estar diciendo tú lo que te pasa por la cabeza cuando el otro no lo hace y pueden pegarte un corte del tamaño de un transatlántico. Así que ahí estamos, haciendo pausas y dándole vueltas, cuando los dos queremos decir que sí, que estamos dispuestos a dar un paso más en esto, aunque probablemente sea una completa locura y acabemos tirándonos de los pelos en los próximos dos días. Bueno, si conseguimos arreglarlo como hasta ahora, ni tan mal, tampoco.

O eso o ella no sabe cómo decirme que no. Espero que sea lo primero. Si para algo se supone que me ha servido ser poli es para reconocer un poco las expresiones de la gente... y yo diría que Charlotte casi me parece ilusionada. Me alegro, joder. Estaba tan de vuelta de todo cuando llegó que ya es hora de que encuentre algo que la haga feliz. No sé hasta qué punto tengo la culpa de eso (bueno, "culpa"...) pero en fin. Si he conseguido mejorarle algo, bienvenido sea. Al fin y al cabo ella podría haberse vuelto a Londres y se quedó. La mejor decisión en su opinión, que con ese capullo de ex ya se sabe, si te engaña una vez es su culpa, pero si te engaña dos es la tuya. No puedes volver a fiarte de alguien que te haya hecho eso... y en cierto modo Charlotte no lo necesita. No necesita a nadie, se basta y se sobra ella sola, así que si se queda a tu lado, es porque ella lo ha elegido. No hace falta decir que eso genera una responsabilidad de cojones.

Pero por una vez, creo que estoy dispuesto a correr el riesgo.

-Si me dejas un poco de tiempo para que adecente vamos a mi casa cuando quieras- le comento, medio en broma y medio en serio. Triste, pero cierto.- Pero aún así, y cuando lo veas estarás de acuerdo conmigo, esta, a pesar de estar a tres pasos de la comisaría y recordarte constantemente el trabajo, es mejor, así que sí, traeré un par de cosas y luego iremos viendo. Prometo no quitarte mucho espacio, que sé que las mujeres necesitáis un campo de fútbol para vuestras cosas- la pico. La confianza, que da asco. Después le pongo una sonrisa beatífica y espero que no me lo tenga en cuenta.- Bueno. ¿Y ahora qué te parece si encargamos algo para cenar o algo así? No sé qué hora será, pero estoy convencido de que hemos aprovechado la tarde bien aprovechada...
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Jue Ene 26, 2012 10:53 pm

Ray Carling
con Aidan, touched!


YOU RUIN PEOPLE'S LIVES, TOM!

No puedo evitar ponerme un poco rojo cuando Aidan dice que he tardado mucho con el tema "paja" y que ya estaba por entrar a ayudarme. Muchas cosas pasan por mi cabeza acto seguido después de sus palabras. "Entrar a ayudarme" y entrecierro ligeramente los ojos para negar con la cabeza. Esto no va en serio. Aidan empieza a ponerse rojo también, lo cual resulta todavía más incómodo. Ambos nos vamos apartando la mirada cada vez que el otro mira y gracias al cielo aparece una enfermera que se lo lleva para lo de la herida. Le observo irse mientras suelto un bufido y me acerco a una de las ventanas para que me dé un poco el fresco. Camino hasta una de las sillas y cojo una revista, aunque luego de empezar a mirarla me canso y me pongo a estrujarla entre mis manos. La señora que tengo al lado, se me acerca para hablarme en confidencia y me dice que ella apoya el matrimonio gay y que luchemos por nuestros derechos. La miro esbozando una sonrisa y acto seguido caigo en cuenta de que se refiere a mí y a Aidan - No... NO. No, por Dios. - (ver gif). La señora me mira como diciendo "ya claro" y vuelve a su revista. Al poco sale Aidan y me levanto de la silla y la enfermera me mira raro cuando dejo la revista toda arrugada en el montón de revistas. Yo hago como que no sé de qué va la trama y le hago un gesto a Aidan para irnos.

Mientras salimos, Aidan me cuenta todo lo que le han hecho en el dedo y que también le han felicitado por los puntos de papel, que al parecer ayudaron a cerrar la herida. Me hace gracia que en tan poco tiempo haya cambiado tanto. Ayer a penas me decía monosílabos y hoy ya me habla como si nos conociéramos de toda la vida. - Bueno, me alegro de que la herida esté bien y que no fuera nada. Y espero que hayas ido diciendo por ahí que los puntos te los puse yo - bromeo. Al pasar por delante del mostrador de la salida, la enfermera nos llama y dice que en unas dos semanas o incluso antes (???) tendrá nuestros resultados y nos da una tira de condones de estos de propaganda de "planificación familiar" y parece que hasta pretende reírse de nosotros. - Deberíais pensar otro dibujito para los condones que repartís a los homosexuales, esto de la planificación familiar parece puesto como con mala leche. - le digo, todo serio, mientras me los meto en el bolsillo. Al salir por la puerta, ya no puedo aguantar más la risa y suelto una pequeña carcajada mientras miro a Aidan. - No me jodas, nos los ha dado para reírse de nosotros, pues yo me he reído de ella. De todos modos, como si los homosexuales no tuviéramos derecho a algo mejor que los condones que reparten en los Institutos. Estos condones deben ser de esparto por lo menos, ahí bien duros para que te dé lo mismo meterte un pepino que una berenjena. - he empezado a decir estupideces y ya no puedo parar - Ya podrían habernos dado una tira de esos extrafinos...

Llegamos al coche y entramos dentro y antes de sentarme saco los condones y estiro mi brazo para meterlos en la guantera del coche. Por un segundo he pensado darle la mitad de la tira a Aidan, pero luego me he acordado de que mejor no bromear con eso, porque es un tema delicado y sería algo de mal gusto. Aidan pregunta que ahora qué haremos y, joder, yo planeaba ir a comprarle algo de ropa de su talla y tal, pero lo ha preguntado tan asqueado que cualquiera diría que lo único que le apetece es irse a casa. - Había pensado en pasar por una tienda de ropa y comprarte 4 pantalones y algo de abrigo... ayer te dí algo de ropa mía, pero sólo era provisional. A mí nunca me ha gustado aprovechar la ropa de mis hermanos, así que mejor si te compramos algo que realmente te guste y sea nuevo. - hago una pausa mientras esbozo una sonrisa picarona - lo que me gustaba era robarles las gafas de sol, cogerles las sudaderas sin permiso o incluso las botas... ¿tú tienes hermanos?

Aidan me da las gracias por lo de la ropa y de paso también por lo de las pruebas. Me da como risa que encima pretenda pintármelo bien, diciendo que lo de las pruebas nunca está de más. - Bueno, yo soy un obsesionado de los condones y cuando salgo ya me ocupo de llevar alguno encima... que los hay que van muy ligeros pensándose que a todos los gays nos gusta hacerlo a pelo. Aunque, yo que sé, usando condones también pueden pegarte cosas. - suspiro, mientras aparto una mano del volante para bajar un poco la ventana y que entre algo de fresco. En serio, estaremos como a 7 grados y estoy acalorado. De todos modos, aquí en Queer's siempre terminas liándote con los mismos... así que si tengo algo, puedo adivinar con bastante facilidad quién lo ha puesto en mi pito (????).

Entramos en el centro comercial y nos acercamos a uno de esos mapas táctiles (???) para buscar tiendas de ropa, que como esto no es Belfast (?) van a haber 7 contadas y solamente 3 van a ser de hombre. Vemos que hay una cerca de donde estamos y nos ponemos en camino mientras vamos mirando escaparates. Cuando llegamos a la tienda mi cabeza se vuelve totalmente enferma, porque veo un maniquí al fondo de la tienda que va vestido así como con tejanos y no negaré que mi romance con los vaqueros tiene historia, a mí por ejemplo me encanta llevarlos y tengo millones de tejanos, así que aún y a riesgo de sufrir un coma de pito (???) por sobredosis de excitación o de que se me quede en erección para siempre, no puedo evitar ir hasta la percha y descolgar unos tejanos mientras calculo la talla de Aidan ahora que le tengo de culo. Bueno, de espaldas. Aparto la vista antes de que se gire, mientras me muerdo ligeramente el labio. Descuelgo un par, pero a la que me doy cuenta ya tengo en las manos 4 vaqueros diferentes y 5 camisas de cuadros de diferentes colores. Aidan también viene con cosas que ha encontrado él y cuando veo que se ha cogido una chaqueta de chándal en plan Addidas, me da como risa pero dejo que se la quede.

Y justo después de pasarle la ropa, Aidan me da con su mano en mi cara en plan colegueo. El corazón me da un vuelco y noto como si acabara de pasarme la corriente. Pero de un modo diferente. Aidan pasa hacia los colgadores sin ser consciente de haber abierto la caja de Pandora mientras yo me quedo en mitad de la tienda, asimilándolo todo. Me llevo la mano a la mejilla y no puedo dejar de pensar en el momento que nos hemos rozado y voy esbozando una sonrisa poco a poco [1]. La chica de la tienda se me ha quedado mirando y yo me rasco un poco la nuca. Joder, esto no puede ser nada bueno. Me siento en una de las sillas y no me doy cuenta de que el tiempo ha estado corriendo hasta que aparece Aidan preguntando que cómo le quedan. Vaqueros desgastados + camiseta negra = en serio, no quiero mirar. - Eh... bien, bien. - y entonces se le ocurre ponerse la camisa de cuadros por encima, dejándosela abierta. Mientras él se mira al espejo yo me obligo a pensar en otras cosas, porque noto cómo la temperatura me está subiendo por segundos.

Pasado un rato se lo ha probado todo. En serio, todo. - Venga, sal de la tienda directamente con algunos pantalones nuevos y alguna de las camisetas... - y conste en acta que lo digo más porque pueda hacerle ilusión a él que porque pueda hacerme ilusión a mí. - Bah, en serio, ponte la ropa nueva. - mientras Aidan se decide, la chica va a buscarle toda la ropa que hemos comprado y al final también vuelve con 3 etiquetas y una de las cajas de calzoncillos abierta, para cobrarlas junto con lo otro. Una parte de mí no quería ver qué calzoncillos ha escogido, pero cuando me doy cuenta de que son los boxers negros me entra una especie de mareo placentero a la par que un eterno sentimiento de culpa que me perseguirá hasta la tumba. Me odio a mí mismo por todo esto que me está pasando, aunque seguro que se me pasa en seguida. Nunca me he colgado de nadie. Pagamos y salimos de la tienda y le llevo una de las 3 bolsas. - Bueno, ahora a cenar y a dormir, eh?



[1] un gif de Nathan Wuornos vale más que mil palabras. Aunque solamente sea un roce, la reacción es la misma.
Spoiler:

If that's not awesome, awesome doesn't exist!!

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Vie Ene 27, 2012 1:05 am



Charlotte Day
(Con William)

Debo reconocer que una pequeña parte de mí está acojonada porque hace demasiado tiempo que no convivo con un tío. O medio convivo o lo que sea. Últimamente si un tío entraba en mi casa era para el tema. Después se iban y ya estaba, volvía a quedarme sola en casa de nuevo. Y durante un tiempo pensaba que las cosas con William no iban a variar mucho de ese punto. Pero aquí estamos, hablando de ir una a la casa del otro y él diciéndome que traerá un par de cosas, y que intentará no quitarme mucho espacio porque nosotras necesitamos un campo de fútbol para nuestras cosas. Intento no reírme pero sé que su intención es la contraria, que se siente relajado conmigo y por eso suelta esas cosas, así que medio sonrío mientras me acerco un poco más y me dedico simplemente a mirarle durante unos segundos. El cabrón tiene unos ojos muy bonitos. Y está poniéndome una carita que como siga así no sé si podré resistir. Lo sabe. Por supuesto que lo hace. Y quien sabe jugar bien sus cartas se sale con la suya. Medio sonrío mientras él me propone que pidamos algo de cena. Miro mi reloj. Joder, pues a lo tonto se nos han hecho prácticamente casi las ocho. Y hasta ahora no había pensado (mucho) en mi estómago pero juraría que está un poco protestón.

Dios, todo es tan increíblemente doméstico que me gustaría que se mantuviera así muchísimo tiempo. Ya sabes esos momentos que son tan...redondos, tan perfectos que realmente no te gustaría cambiarlos por nada del mundo. Pues eso estoy viviendo ahora mismo. Y se me hace raro. Porque hace tan poco tiempo que yo lo único que quería era salir de aquí y estaba muerta de miedo. Pero bueno. Siempre me quedó él, y es lo importante. Que él siempre ha estado aquí. Y quiero aferrarme a ello pero al mismo tiempo me da miedo de sostener algo entre mis manos para que luego te lo quiten. Aunque supongo que eso siempre se teme cuando alguien te importa, ¿no?

- Pues es...hora, sí - respondo - ¿Qué prefieres? ¿Chino, pizza...? - Digo, sosteniendo el inalámbrico en la mano y levantándome. Y por un momento, pienso que él se siente igual de cómodamente extraño que yo ante lo doméstico de la situación.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Vie Ene 27, 2012 1:27 pm

Chloe Kessler (con Hester)

Ahora me siento un poco rara por haberle soltado a esta chica el rollo de la crisis, que probablemente no sea crisis ni nada: sólo vi a mi novio desparramado sobre una mesa limpiando café con una compañera y luego fue lo de la falsa alarma de embarazo que nos entró un poco el pánico pero luego no fue nada. Igual la paranoica soy yo, y es normal, porque antes Dylan era el último mono (nunca se lo dije en voz alta, pero ere cierto) y ahora tiene responsabilidad y eso, tendrá que trabajar más. O menos, pero como de bueno es tonto seguro que hace todas las horas que le manden y no se escaquea. Pero vamos, que no es nada, y ahora Hester me tiene como una Oprah de las relaciones sentimentales. En fin, supongo que se le irá quitando la idea con el tiempo, aunque ahora me hace ilusión eso de ayudarla con el chico que le gusta. Aunque si es gay, mal vamos... como no le meta una pastilla en la bebida, y muy ético no me parece.

Pero bueno, eso lo dejamos correr. Le doy mi número a Hester y me dice que se tiene que acostumbrar al Iphone que es nuevo. La tía. O lo ha chuleado de algún sitio o el hermano debe de ganar un montón de pasta, porque yo no tengo. Tengo una blackberry de los puntos porque con el grupo ganamos una mierda y en el fondo bastante mantenida soy ya, y si le pido algo a Dylan ahora que le han aumentado el suelo es un coche, prefiero ir ahorrando favores. Dice que se lo regalaron ayer. Igual fue el chico ese. Que también debe de tener pasta, pero en ese caso, que deje de esforzarse, si un tío te regala un Iphone espera polvo de recompensa sí o sí.

-Mola mucho.- le comento, echándole un ojo al cacharrito.- Ahora cuando metas mi número me das una llamada y guardo el tuyo.- Y así lo hacemos. Mientras estoy pensando cómo guardarla (¿Hester calle? ¿Hester Londres? No tengo ninguna Hester pero los nombres se me olvidan y guardo a todo el mundo con una referencia, los del grupo están todos guardados por X Misfits y Dylan fue Dylan poli hasta hace unos meses) empieza a hablarme de las revueltas. Tiene que haberle impresionado. Yo era de barrio chungo y no es que me haya asustado mucho, y de todas formas anoche fue de la bronca en la comisaría a casa. Me pregunta si me pasó algo y luego dice que a ella la rescataron y la noche fue a mejor.- Mi noche fue a mejor también.- comento, divertida. Lo hago un poco porque de repente, mirando a la chica esta, me he sentido como muy adulta y muy responsable y ha sido casi triste.- Pero casi no pillé nada de lío, aparte de los contenedores quemados abajo y todo eso. Me perdí la emoción o algo.- Bromeo.- Lo que me da miedo es la que se puede liar ahora... creo que los del régimen este son como enviados de Hitler o algo de eso. Creo que se estaba mejor cuando Niamh era chunga del todo.- Concluyo, acabándome el café, que ya está congelado, pero bueno.- Pero eh, que eso no te eche atrás, no nos lo pueden quitar todo. El alcohol barato y sin pedirte el carnet es como marca nacional. Mira.- Me inclino sobre la mesa en tono confidencial.- Un día que vayas a salir y vaya a estar el chico ese, me llamas y yo os llevo a sitios, le hablo bien de ti y os dejo luego convenientemente solos.- Me apañaré para que alguien nos acompañe, igual Jeremy se ofrece, de hecho si se ofrece alguien espero que sea él porque es al que mejor soporto.

El móvil está todavía en la mesa después del intercambio de móviles, así que lo guardo pero antes le echo un vistazo para mirar la hora y comprobar que aún no hay mensaje. Coño, Dylan, al final me va a entrar mal rollo y todo.

-Oye, creo que debería irme- le digo a Hester.- ¿Por dónde vives? Si quieres te acompaño un tramo y luego tiro para casa...
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Vie Ene 27, 2012 1:59 pm

Harry Elster (con Vera)

Predicar con el ejemplo. Resulta bastante fácil decirlo, hacerlo es otra cosa, pero me he prometido que de verdad lo voy a intentar, porque el resultado merece la pena. No podemos estar toda la vida teniendo miedo y deseando que las cosas sean diferentes, porque eso no las va a cambiar. Como mucho, nosotros podemos hacer que cambien. Pero bueno, qué importancia tiene eso ya. Hemos quedado en cómo vamos a hacer las cosas y en que vamos a llevarlo a cabo y eso es lo que cuenta. Ahora concentrémonos en el té y las galletas y lo demás lo dejaremos para luego.

No puedo evitar que se me quede una sonrisa pintada en la cara cuando Vera me besa, como el mismo primer día, la primera cita. En cierto modo me parece increíble que las cosas hayan cambiado tan poco entre nosotros desde entonces. Uno piensa que con el tiempo los matrimonios van distanciándose, aunque sea por la misma costumbre, y si bien nosotros estamos más tranquilos, más asentados, no creo que nos hayamos distanciado, que nos hayamos aburrido el uno del otro. Al menos yo no. Tal vez ya no tengamos tantas cosas que contarnos, pero no hace falta... y bueno, me temo que durante nuestra estancia aquí anécdotas no nos van a faltar.

Llevo las galletas, leche y el azúcar a la mesa del salón y pongo algo de música mientras Vera termina de sacar el té. Cuando llega, aún me pilla enfrascado eligiendo disco. Nunca me decido, pero como el té se nos va a quedar helado acabo poniendo la radio (una cadena con éxitos de los ochenta y demás, que es la que escucho casi siempre cuando no son noticias) y voy hacia el sofá con ella. Durante un par de minutos nos dedicamos a servirnos en silencio y luego levanto la vista hacia ella. -He estado pensando en mi investigación.- Es un cambio de tema, pero ya que hemos dicho que vamos a hablar de lo que tenemos en mente, a eso voy, y además ponerme a trabajar de una vez me distraerá de las tonterías y paranoias que me monto solo.- Voy a ir a la biblioteca a investigar los periódicos de hace unos meses para organizar una pequeña introducción de como hemos llegado hasta aquí... luego me gustaría investigar un poco lo que es el régimen provisional este desde dentro, pero me imagino que no será fácil, sobre todo encontrar una opinión sincera.- Son una dictadura, aunque digan lo contrario, ¿qué me puedo esperar?- Quizá tu amigo Archer me podría ayudar... pero no me parece que tenga muchos amigos allí.- Sonrío a medias. No, no parecía precisamente contento y no parece de los que cierren la boca por cortesía. Eso te gana un montón de enemigos.- Dime, sinceramente, ¿cómo crees tú que va a acabar esto? Prometo que no me asustaré y querré hacer las maletas corriendo para volver a Londres- acabo con una broma.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Vie Ene 27, 2012 11:42 pm

Olivia Dunham
con Mike, like NBA players



Michael dice que podría machacarme con los ojos cerrados. Bueno, correré el riesgo. Me apetece hacer algo de deporte y creo que Mike es una de las pocas dispuestas, al menos a estas horas de la noche. De todos modos, tengo ganas de verle en acción, a ver si todavía es merecedor de ese título de "capitán del equipo". Y bueno, y porque me gustan los retos. Y me gusta picarle. Nos levantamos de las sillas y ambos dejamos el dinero encima de la mesa al salir. A estas horas, ya no creo que Dylan se pase por aquí. Al salir, me subo la bufanda hasta taparme las mejillas y me soplo dentro de las manos para entrar en calor, joder, como refresca. Parece que a Mike también le gusta picarme, porque propone que hagamos una carrera hasta la cancha de baloncesto. Le miro divertida, alzando una ceja. - Acepto, pero ya se masca el tundrote - bromeo. Vamos caminando hasta el semáforo y creo que tan buen punto se ponga verde vamos a salir despedidos, así que me preparo para demostrarle que lo de que hacía atletismo no iba en coña. De todos modos, correr con la chaqueta y los pantalones largos no es lo mismo que hacerlo con la ropa adecuada. Noto la mano de Michael sobre mi hombro y al girarme, primero me fijo en su mano y acto seguido alzo la vista para verle a él. Cuando menciona que el premio va a ser invitar al otro no puedo evitar esbozar una sonrisa cómplice. Me gusta la idea de "repetir" lo de hoy, aunque no comprendo esa pasión porque me deje invitar. Me tiende la mano y nos la estrechamos. Pero cuando el semáforo empieza a parpadear, nos soltamos y nos colocamos para salir tan buen punto pase del rojo al verde.

Cuando el semáforo marca la salida ambos empezamos a correr con toda nuestra energía y le voy observando de reojo a ratos. Me deja un poco sorprendida que él también sea igual de rápido. Estamos corriendo el uno al lado del otro casi todo el rato, avanzándonos en algunos momentos (sobretodo curvas) pero luego volvemos a equipararnos. Finalmente cuando llegamos tengo que apoyarme a una de las farolas para recuperar el aliento, mientras le miro intentando regalarme a mí misma una respiración sin forzar. Mike me mira preguntándome que si lo dejamos en tablas y yo asiento con la mirada y me humedezco los labios. - La próxima vez - hago una pausa y trago saliva, todavía me falta el aire - la próxima vez prepárate, pienso entrenarme a conciencia. - le amenazo, mientras le apunto con el dedo.

Parece que los chicos que están en la cancha han tenido la misma idea que nosotros y cuando estaba por decirle a Mike de dar la vuelta e improvisar otro plan, Mike dice que no le tenga en cuenta lo que está a punto de hacer. Me muerdo el labio divertida, porque se le ven las intenciones. Mike saca la placa y los chavales se acojonan, mientras yo tengo que quedarme apartada porque a penas puedo aguantarme la risa. Finge que ha sido una llamada de los vecinos y me sorprende que los críos no vayan a poner oposición a lo que Mike dice, porque normalmente los adolescentes son guerrilleros... aceptar a la primera, ¿quién se lo hubiera imaginado? Me da hasta pena que les haya quitado también el balón. Pero bueno, el caso es que se largan y cuando ya se les ve a lo lejos de la calle, me quito la chaqueta y me arremango la camisa. Mike empieza a botar el balón y yo me acerco a él. Bromea con que ahora es un poli corrupto y que esto le va a quitar el sueño por hoy - ya seremos dos. Creo - a menos que me machaque, en ese caso le estaré eternamente agradecida por haberme ayudado a conciliar el sueño.

Me deja un poco descolocada cuando consigue encestarla desde medio campo y mientras se escucha el balón botar sin dirección alguna, me propone que hagamos un uno contra uno. Mike va en busca de la pelota y deja las cosas al lado de lo mío, luego vuelve botando la pelota. Me humedezco los labios y le miro divertida. Y entonces hago un gesto rápido para quitársela, pero Mike tiene buenos reflejos y reacciona a tiempo mientras la va botando y girando sobre sí mismo para que no se la quite. Joder, esta vez sí que me lo va a poner realmente complicado. Intento ser más rápida que él, intento pasar mi mano por encima y a penas he conseguir rozar el balón y aún gracias. Me río un poco antes de volver a intentarlo. Tomo aire mientras Mike me mira, botando la pelota y como diciendo que vuelva a intentarlo. Y eso hago, una segunda intentona. Esta vez, me lanzo de un modo más agresivo y consigo el balón, entonces lo voy botando intentando controlarlo hasta la canasta y justo mientras saltaba para encestar, veo el brazo de Mike que me aparece por detrás y la toca antes de que llegue al aro. Ambos corremos en dirección del balón para conseguirlo, pero es Mike el que lo consigue, supongo que porque yo tengo que esforzarme mucho más que él para, al menos, complicarle un poco el juego... aunque, siendo realistas, yo no voy a conseguir nada.

Hacemos una segunda intentona y esta vez, cuando consigo el balón, me marco una esprintada y lanzo desde poco antes del tiro libre para que no me pase como antes. Y bueno, esta vez sí encesto, aunque ha bailado un poco en el aro antes de caer, así que cuando veo que entra levanto los brazos a modo de triunfo y miro a Mike para celebrar conjuntamente la victoria. Me llevo la mano al cuello para intentar recuperar el aliento y me siento en el suelo. - Un segundo, un segundo - le hago un gesto para que se siente a mi lado y cuando se sienta en el suelo conmigo, me lo quedo mirando mientras me cuesta no estar sonriéndole. - Bueno, ya has visto que el baloncesto no es lo mío... he encestado por pura potra. - tomo aire - Joder, entre una cosa y otra, se me ha abierto el apetito. ¿Te apetece un zumo o algo de comer? ahora me comería galletitas saladas, ¿te apetecen?



Spoiler:
Bueno, con estos no he cerrado todavía <3!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.