·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x02 -- Revolution takes its toll

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Woh el Sáb Nov 19, 2011 11:31 pm


RAVEN O'DONNELL
ft. Lucas North
in La casa de los North

- Por favor, de verdad, venga enseguida, sangra demasiado y... -el marcado acento rumano volvía aquella conversación extrañamente dramática.

- Tranquila, voy para allá, no estoy muy lejos, solo presiona fuertemente la herida, sobre ella, con algún paño, mientras más limpio mejor, y que él se mantenga acostado. Que no se mueva. Y sobre todo, tranquilidad. Voy para allá -su voz, más que ser alentadora, era cortante y seria, casi imperativa.

Colgó.

Últimamente su vida se basaba en eso, en operaciones de urgencia -su mayoría de legalidad dudosa- e intervenciones horribles, que se extendían desde los disturbios, aquellos salvajes cabrones, hasta más de una disputa entre criminales oculta bajo el manto de la revuelta. Soltó el móvil sobre su cama, había dormido solo dos horas desde su último turno, y aquel era el primer día de sus tres días libres. Su mala hostia era comparable al impulso de invadir todo lo que se menea de Darth Vader. Miró a través de la ventana de su habitación viendo como de reciente costumbre aquellas nubes oscuras, amenazadoras que ahora eran madres de una digna lluvia del clima húmedo de Niamh. Miró al frente, el espejo de la cómoda en frente a su cama. Debía de darse prisa.

Se quitó el uniforme de hospital -se había quedado dormida sin darse cuenta- y rápidamente se puso una camiseta blanca de algodón de manga larga, unos vaqueros ajustados y las botas de agua. Luego cogió su chaqueta a la par que sacaba un bolso con apariencia de saco, grande, cual soltó sobre la cama con la colcha arrugada. Se puso el sobretodo, luego abrió el bolso mirando en su interior. Había de todo, desde analgésicos hasta todo tipo de vendaje y herramientas de operación. Todo bien colocado y con respectivas fundas. Predominaban los desinfectantes; desde la primera vez, aquella vez que intervino a un ilegal con herida de bala en un taller, no olvidaba que lo que más se necesitaba era desinfectantes. Lo cerró, cogió el asa y se lo colgó. Antes de salir se metió las llaves del pequeño piso en el bolsillo, junto al móvil. Salió disparada de allí dirigiéndose a uno de los vecindarios que rodeaban la zona "central" -en el término que contiene más actividad de la población-.

Serían como media hora a pie. Llegó a una casa, tenía la impresión de estar confundida, de haberse equivocado, de forma inconsciente, pero se acrecentó al no ver ningún signo de exaltación, sangre o algo que sacara a aquel portal de la típica tranquilidad isleña. Se acercó, dudosa, con cierto nerviosismo interior, aun de mala hostia. Tocó la puerta mirando alrededor, buscando otro lugar que si tuviera aquel reflejo a "eh mira, parece haber dentro un inmigrante ilegal herido de gravedad, eh, eh mira. PUTA, QUE MIRES", no, no lo parecía. Por eso, hizo caso a la dirección que la rumana le había dictado unos cuantiosos minutos antes, ¿y si llegaba tarde?. Volvió a tocar impaciente.

- Joder -musitó sin darse cuenta apurada por las consecuencias que pudieran tener la tardanza- ¿Hay alguien? -preguntó alzando la voz intentando ocultar todo atisbo de preocupación que por aquel momento empezaba a correr por sus fueros internos.

La muerte de aquel le importaba más bien una mierda, no porque fuera rumano ni nada de eso, el racismo no contaba, afortunadamente, entre sus rasgos psicológicos... Pero le jodía que alguien les diera el número de ella sin permiso y sin avisar, además de que, si él moría, la investigación policial acabaría en ella tarde o temprano, y vamos, como que las cosas no estaban como para perder el título por que a un tipejo se le antojó abrirse el muslo sin tener los papeles de nacionalidad.

Off-Rol:
Por si acaso resumo: ella se ha confundido de casa y ha acabado en la casa de Lucas. Me parecía interesante esta situación dada la "autoridad" de él y la "labor" de ella. Sino te gusta, prefieres otra situación o cualquier cosa, me dices y edito Smile .


Última edición por Woh el Sáb Nov 19, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
avatar
Woh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Nov 19, 2011 11:39 pm

Ali
ft.
Denis
Wake up!

Oigo un ruido en el cuarto y abro un ojo. Es mamá, seguramente ha entrado para ver si habíamos llegado. Me da un beso en la frente y me deja durmiendo. Miro el reloj y son las siete de la mañana. No puedo creerme que me vaya a dejar quedarme durmiendo, sin ir a clase... pero así es. Tengo la mejor madre del mundo. Eso sí... creo que va a hacérmelo pagar con creces. Pero bueno, al menos puedo quedarme en la cama hasta casi la tarde. Al cabo de unos minutos la puerta vuelve a abrirse y en este caso siento a papá sentarse a mi lado en la cama. Me susurra que me quiere y hace lo mismo que mamá, me besa la frente y al cabo de un rato se marcha. Yo creo que se creen que sigo dormida cuando hacen estas cosas... Y lo raro es que no me hayan preguntado a qué hora he vuelto o algo... No es que me huela raro pero... no sé, lo normal sería despertarme y luego ya decirme que me quede en casa, pura burocracia vamos. Al final, oigo el ruido del motor del coche alejarse. Qué gusto, sola en casa. Bueno, no del todo. Denis está en el otro cuarto. Por un momento se me había olvidado. Algo altamente imperdonable, la verdad. Me incorporo en la cama un poco y es entonces cuando la cabeza casi me mata. Maldita resaca y maldito vodka. No beberé nunca más (JAJAJAJA). Me llevo las manos a la cabeza y es cuando siento que me duele todo. Emito un quejido y me arrastro por la cama hasta la mesilla de noche en la que tengo paracetamol. Me tomo uno y me dejo caer en la cama - Ay... - digo una y mil veces contra la almohada. Aunque al poco rato se me va pasando y me vuelvo a quedar dormida.

No sé cuánto ha pasado pero al volver a abrir los ojos veo rayos de luz entrar por la ventana. Ya es de día, pero fuera hace un día de perros. Oigo la lluvia golpear contra las tejas y la ventana. No, si encima hará viento y no tendremos tele ni nada... Miro la hora y son las once pasadas. Bueno, es casi una hora razonable para levantarse ¿no?. Me digo levntándome con cautela por si vuelve a matarme el dolor de cabeza o el de cuerpo. Siento como si tuviese agujetas, y no sé de qué... Seguramente por haber estado en tensión por el frío que pasamos anoche. Me siento de nuevo en la cama pero sigo con el nórdico cubriéndome casi entera, no me apetece nada salir... Y sé que podría pasarme todo el día en la cama, hasta la tarde-noche no llegan mis padres de trabajar... pero sé que tampoco es plan. Bastante han hecho con dejar que me quede sin ir a clase como para vaguear todo el día. Así que, cuando ya marcan las once y media en el reloj de la mesilla de noche decido levantarme. Dejo la cama abierta y abro la ventana del cuarto para que se airee todo. Me quedo asomada y miro hacia el mar. No me había dado cuenta, o al menos no le había dado importancia, pero puedo ver el faro desde aquí. Y eso me trae un montón de recuerdos que hace que me ponga roja como poco. Me da la risa tonta unos segundos y luego ya me tranquilizo. Cierro la ventana porque hace un frío de mil demonios y la lluvia ha comenzado a ser algo más fuerte y a mojar las cortinas pero sigo asomada mirando un poco atontada al horizonte.

Entonces me suena la tripa y recuerdo que llevo casi doce horas sin comer nada, toda una proeza para ser yo. Me pongo las gafas porque si no no veo los escalones y bajo a la cocina en calcetines. Al abrir la nevera me doy cuenta de que hay una nota.

Chicos, hay masa de tortitas para los dos en la nevera, sólo tenéis que calentar la plancha y ya sabéis el resto. También hay leche y zumo. Y si no véis esto hasta la hora de comer (espero que no), hay lasagna para los dos. Un beso :-)

Tengo una madre que no me la merezco. Veo la masa para las tortitas y comienzo a hacerlas. En un principio iba a ponerme unas pocas pero como pongo el piloto automático termino haciéndolas todas. Y yo todo esto no me voy a comer, y ya dejarlas enfriar... pues no es plan porque Denis tendría que comérselas frías y con textura de chicle. Así que cojo una bandeja un tanto grande y pongo las tortitas, siropes y dos vasos con zumo de naranja y me subo con todo. Además es lo mínimo que puedo hacer después de que ayer me llevase en su espalda durante casi todo el trayecto. Seguro que está más dolorido que yo.

Cuando llego al cuarto dejo la bandeja en el suelo para abrir la puerta y veo que está todo un poco oscuro, vaya, igual quiere quedarse durmiendo algo más. Bueno, son las doce, yo le pregunto y espero que no me odie por ello y si quiere quedarse más tiempo dormido... pues yo le dejo, que no soy su madre. Entro con la bandeja y la dejo en la mesa del escritorio, era eso o en el suelo y me conozco cuando hay poca luz así que mejor mesa. Me acerco con sigilo y me siento con cuidado en el borde de la cama - Denis... - susurro sin saber si zarandearle un poquito. No sé si tiene sueño profundo o algo... Y tampoco quiero ir a darle por saco - Te he hecho el desayuno... - no sé si me oye o si se hace el loco - Al menos dime si estás dormido o no que es super incómodo sentir que estás despertando a alguien que no quiere ser despertado solo porque estás queriendo hacer una buena acción - ¿en serio Alison? ¿Acabas de decirle eso? ¿Dónde se te han quedado las neuronas? Extiendo una mano y acaricio su mejilla y su pelo. Qué mono está dormido, o fingiendo que duerme porque aún no me ha quedado claro.


Última edición por Chasing Girl el Dom Nov 20, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Woh el Dom Nov 20, 2011 12:45 am


BRATVA
ft. ¿Jannike Haralson?
in Su casa

Abrió lentamente los ojos por cuarta vez sorprendiéndole que ya fueran las doce y poco más. En el pequeño ventanal de su habitación, con vistas a un mar metálico, las gotas resbalaban corriendo para unirse a las otras en la cornisa inferior. El silencio era casi magistral, se escuchaba el eco sordo del impacto de la lluvia. Se levantó helado de frío ya que, a lo largo de la noche, con los nervios de no poder de quedarse dormido se fue atosigando y quitando la ropa hasta quedar en slips desgastados de Kalvin Klein que más atrás habían sido más que una necesidad durante su estancia en Nueva York cuando su maleta se extravió.
La noche anterior un grupo de jóvenes se habían puesto de botellón -en términos americanos, fiesta adolescente fuera de las condiciones legales- a unos metros de su casa. Esta se encontraba bastante alejada del pueblo, entre la costa y el bosque. Una parte, la trasera, era la zona de entrada, y la otra, la trasera, donde se situaba el porche, era hacia la playa. Sin irme más del tema, la fiesta duró hasta más o menos las seis de la mañana y la música había impedido que el ruso alcanzara el sueño. Para él dormir era una necesidad sin placeres, tan acostumbrado a dormir con el dedo en el gatillo y los nervios dispuestos a apuntar a quien se acercara con el paño a rebozar de cloroformo. Me vuelvo a desviar. La cosa es simple, casi no durmió, los nervios le atosigaron hasta que acabó durmiendo a pata tendida casi en bolas, algo poco normal en él.

Se levantó, quedándose sentado sobre la cama y miró a través de la ventana la playa ennegrecida por la humedad. Se irguió y fue hasta el armario donde cogió unos vaqueros, una camiseta de mangas largas granate y ropa interior. Fue hasta el baño y se duchó. Se pegó como media hora desperdiciando agua. Enjabonándose el pelo mientras el agua caía sobre su cara y descendía por su cuerpo hasta el desagüe, luego lo mismo cuando se echaba gel en el cuerpo y así, como buen niño rico, echando a perder las riquezas de otros. Al salir se secó casi igual de despacio. Quizás fuera el cansancio o quizás estuviera buscando la forma de darle una tregua a su estado en alerta. Al salir del baño ya estaba casi totalmente vestido. El pelo mojado se juntaba en mechones finos y humedecía su frente. Fue otra vez hacia su habitación, hizo la cama, la ordenó con paciencia, se puso unas botas y su chaqueta de cuero marrón con interior de algodón teñido de verde. Bajó al piso de abajo y entró en la cocina, allí se puso la cafetera en marcha para hacer café. Entonces fue cuando olió levemente a huevo, intuitivamente miró a la puerta trasera la cual parecía tener cierta textura gelatinosa en el cristal, tras la cortina blanca. Se acercó hasta ella y la abrió apretando el mango.

El porche trasero estaba lleno de cascaras de huevo, yemas de los mismos, botellas de alcohol y varios rollos de papel. Aguantando cerró la puerta. Tenía la mandíbula tensa. Caminó rápido hasta la puerta principal para mirar el estado de su coche, un todoterreno de segunda mano, para no llamar demasiado la atención. Al salir su enfado podría haber descendido ya que, tanto la parte trasera como el coche estaban intactos, pero un cuerpo desaliñado y que expulsaba un fuerte hedor a ácido y alcohol resentido y barato se situaba en los tres peldaños de la entrada. Su pelo y su la forma "frágil" de su cuerpo, le hicieron pensar que era una fémina. Se acercó a ella

- Eh, niña -dijo mientras con la punta del zapato la movía un poco, mirándola con extrañeza, inclusive, me atrevería a decir, que con cierta sospecha, quizás, con alerta. Se puso de cuclillas- Eh -soltó con voz más grave apretando la palma de su mano contra el cuerpo.

Buscó la cabeza de la chica, estaba pálida, acto seguido fue a su cuello. Tenía un pulso estable, pero debía de estar borracha aun, drogada, o alguna de esas cosas en las que acaban los adolescentes agilipollados. Entonces, de él nació cierta inquietud. La temperatura descendía y no sabía con exactitud si aquella estaba en trance de un coma etílico o con una resaca que cojones. Si la dejaba allí y moría: uno, caería en problemas que podrían desvelar su identidad, o dos, el pueblo le tendría por un monstruo y llamaría ya demasiado la atención. Resoplando ya enfurecido la cogió en brazos y la metió dentro de la casa. Sin muchos tapujos la soltó sobre el sofá de la sala de estar tras el recibidor. Encendió el radiador y se fue a la cocina. Se quitó la cazadora y se sirvió una taza de café, solo y sin azúcar. Se sentó en la mesa redonda de madera de la cocina y empezó a beber de su café. Puso la taza sobre la mesa, estaba sentado, levemente encorvado, como queriendo que la cafeína le entrara por los poros de la piel, con las mangas remangadas cuando, sin más, como si una idea hubiera iluminado el sentido de su vida, sonrió. Una sonrisa descriptible de todas las maneras menos bienintencionada.
avatar
Woh

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Dom Nov 20, 2011 1:11 am

The Drinking Game

• Ali • ft. Denis || Waits
• Tori • ft. ¿? || Trabajando en la cafetería
• Michael • ft. ¿? || Apatrullando la ciudad
• Adam • ft. ¿? || Paseando por la isla/sus dominios
• Hunter • ft. Lake || Ahí andamios
• Hayley • ft. ¿?|| En la calle
• Ryan • ft. Eddie? || Donde lo dejamos?
• Ruby • ft. ¿? || ¿?

¡¡¡Oferta! Relaciones a mitad de precio!!!
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Jacket el Dom Nov 20, 2011 9:13 am

Situando a lo triste, sin colores ni gifs ni nada.

Peter Holloway con ¿Robin y Oliver?
Aeneas Flynn con ¿Liev? Hablamos.
Eve Jackson con Daniel, ¿das o doy? Hablamos.
Caleb Joyce con Michelle, ¿das o doy? Hablamos.
Gisella Berry con Connor. Espero.
Johnny Hopper con Kendall. ROAD TRIP. Voy.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Nov 20, 2011 9:36 am



Daniel Grayson || Steincorp || Está con: Eveline Jackson || Despacho || ME TOCA ¡YO, YO, YO!
Derek Grayson || Fotógrafo || Está con: xxx || En: La calle || ENCONTRABLE
Emma Hathaway || Estafadora || Está con: ¿Lucas? || En: la calle || Waiting for Lucas
Erica Madison || Psicóloga || Está con: Oliver Schawz || En: Oliver's House || Espero
Jack Reacher || Detective Privado || Está con: India Baker || En: The Inn || Espero
Kate Beckett || Policía || Está con: Malcolm Drake || En: Drake's House || Espero
Michael Wolfe || ??? || Está con: Tyra Colette || En: xxx || Espero
Michelle Grayson || ??? || Está con: Caleb Joyce || En: Grayson's Chateau || Espero.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Nov 20, 2011 9:46 am


Daniel Grayson
ft. Eve Jackson
Not about you, it's about me!

En ocasiones como estás, desearía que mi padre se mudara a la baja Sajonia. Por lo de tener que ocultar a mi madre que tiene un amante y que dicha fulana es su mejor amiga. Por lo demás, él y yo nos llevamos bien. Pero no me gusta ser el guarda-secretos de nadie, ni siquiera pude callarme que Michelle empezó a beber a los quince y que Derek perdió la virginidad con su profesora de Ciencias Sociales en el instituto. Pero esto me lo callo porque puede acabarse mi negocio de un plumazo. Me lo callo... Por ahora. Y como tengo el día torcido, tengo que tratar de animarme. Y a falta de que alguien como Alessandra Ambrosio me toque la carita, me voy yo a tocarle las narices a Eve, que me alegra tanto o más que mi primera opción.

Está en el almacén de archivos (que la he mandado yo, a ver si alguien se va a creer que va porque le tiene amor a los libros de cuentas) y yo me paro en la puerta y le sonrío. - ¡Eve! - Ella pega un bote, imagino que no me había visto y se me queda mirando - ¿Qué tal con los libros, te aclaras? - Y eso que ya empieza a desconfiar de que esté siendo tan amable. Igual debería haber sido menos "sutil" porque ahora se va a oler que vengo a joderla. Entro dentro del almacén y me acerco a ella - Han llamado de la floristería. Dicen que no van a poder plantar los árboles que pedimos para la fecha del aniversario de mis padres - Problemas, problemas, problemas. Me encanta dar problemas al resto del mundo. Es divertido -.

Ella me mira en plan "¿¡QUÉ!?" y se dirige a la puerta (o bien para solucionar el problema o bien para huir de mi amabilisima persona) y entonces, no puede abrirla. Men gotta do what men gotta do. Voy hacia allá y la aparto de un empujón con la cadera - Quita, que tú no sabes - Protesto. Siempre tengo que hacerlo todo yo. Pero es que esta vez la puta puerta no se abre - Genial. ¿Te has dejado las llaves fuera al abrir? - Protesto y sin esperar respuesta, añado - ¡nos han encerrado, genio! A ver ahora como salimos, si no es dando abriendo un boquete con la cabeza - Y en ese caso, que lo abra ella. La gomina que gasto es muy cara y no podría desperdiciarla con nada. CON NADA -.

*Y... SÍ. Dan tiene claustrofobia. SORRY, EVE xDD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Nov 20, 2011 12:35 pm

SÍ, SAPATOS NUEVOS PARA TÍ, EDELSTEIN, PERO SHO TENGO LA OTRA SAPATISHAAAAA!
___________________________________________________________________________________



Sybil Valois
feat. Gregory, stalkers gonna stalk!




Creo que soy la única que está encantada con que hoy, justo hoy, sea un día lluvioso. Incluso, hasta me he dejado la capucha mal puesta para que se me mojara un poco el pelo. Tampoco es como que haya mucho trozo del centro de recuperación hasta la cafetería, precisamente, por eso vengo a esta y bueno, también vengo a esta porque es así pequeñita y hacen un café delicioso y... joder, me da vergüenza decirlo, pero también vengo a esta porque hay un tipo del pueblo con el que siempre coincidimos y nos miramos y, yo que sé, fantasear un poco no es peligroso. A lo mejor luego resulta ser un tipo bien extraño, pero me gusta coincidir con él. A parte de las personas con las que trabajo, es la única persona que conozco de la ciudad, así que seguro que no es un tipo tan malo... que yo para las personas no he tenido mal ojo, al menos hasta ahora.

Entro en Le Café Rouge y me siento en la mesa de siempre, porque cuando el chico misterioso llegue también va a sentarse en la mesa de siempre y así estaremos en el ángulo perfecto. En el fondo todo esto me parece divertido a la par que excitante. Estoy sentada donde siempre, así que también me pido lo de siempre. Me quito la chaqueta y la dejo colgando de la silla, para que se seque un poco. Con 1 hora para desayunar (más bien tarde, pero porque así pedí que fuera) y hora y media para comer (también tarde, pero soy de las que no come hasta que realmente tiene hambre) tampoco puedo entretenerme improvisando un menú (??) diferente cada día. Y aquí me hallo, disfrutando de mi café mientras leo una recopilación de Biografías de Grandes Mujeres que han cambiado el mundo [1]. Al rato me traen la porción de chocolate cheesecake que he pedido, porque en París me acostumbré a los desayunos dulces y a falta de macaroons para picar entre horas, los cheesecake son otra de mis perdiciones. En todas sus versiones. Y cuando me fijo, el tipo ya está sentado en su silla, mirándome. Intento que no se me note mucho que he alzado la vista del libro, pero ha sido como extraño cuando ambos son hemos sonreído al mirarnos.

Para cuando me doy cuenta, él se está como acercando a mí y yo me concentro en el libro mientras intento no ponerme nerviosa. Me pregunta que si he terminado "con eso" (¿se refiere a la biografía de Edith Piaf?) y me levanta la tapa del libro para ver la portada [2] diciendo que está muy interesado. Me muerdo el labio para no reírme, porque acaba de hacerme mucha risa que se haya lanzado a la piscina sin comprobar, si quiera, si estaba vacía o algo. - ¿Te refieres a "Biografías de grandes mujeres que han cambiado el mundo"? Es una recopilación, está bastante bien. - cojo el punto de libro de encima de la mesa y lo coloco en la página. Me parecería de mala educación estar hablando con él con el libro abierto, parecería que quiero que se vaya, cuando es más bien lo contrario. Supongo. Al menos en esencia. Ay, no sé si estaba preparada para conocerle, si luego resulta ser un tipo despreciable odiaré que se haya cargado la magia de ser dos desconocidos que esperan encontrarse en un café.

Nos quedamos mirando el uno al otro, mientras dejo el libro encima de la mesa y le doy otro sorbo a mi taza de café. Reconoce que no está interesado en mi libro y yo alzo una ceja (hombre, después de haber escuchado el título podrías haberlo dicho con más tacto). Creo que empiezo a notar mariposas furiosas aleteando dentro de mi estómago cuando dice que llevamos días coincidiendo y que tenía curiosidad por conocerme. Sé que me he puesto roja de golpe, pero estoy intentando aguantar el tipo lo mejor que sé, evitando a toda costa ponerme a sonreír como una idiota o a reirle la gracia. Se presenta como "Gregory" y me da como ilusión poder ponerle, por fin, un nombre a su rostro. Gregory. Le pega. Es un nombre como de ravenclaw persona culta. A juzgar por su apariencia, es mi cabeza era un Bibliotecario o Librero. Supongo que de ahí mi manía por ir a la biblioteca todos los días, a ver si conseguía cruzarme con él al otro lado del mostrador de préstamos y escuchar su voz o... por Dios, tengo que parar, ni siquiera le conozco. Dice que es profesor en el Instituto y, bueno, tampoco me había alejado mucho. - Yo soy Sybil - no puedo evitar pronunciar mi nombre a la francesa (?), por lo que noto cómo las mejillas se me colorean. De hecho, el acento francés ya es parte de mi inglés, pero mi nombre nunca he sabido pronunciarlo de otra forma. - Trabajo como bióloga en el centro de recuperación de animales que hay al final de la calle. Seguro que te has fijado en el edificio marronáceo que hay bajando la calle, ese que es pequeñito de una sola planta... pues ahí - no sé a santo de qué se me ocurre darle tantos datos. - Ahora mismo, a parte de curar animales heridos, estamos estudiando una colonia de puffins que acaba de llegar a la isla.

No puedo evitar reírme (admitamos que estaba esperando la excusa perfecta para soltar una risa y liberar algo de tensión) un poco nerviosa, cuando él dice que no tenía ni idea de lo de los pájaros. No sé, tampoco era algo que publicasen el los periódicos. Y casi que mejor, la verdad, que ya me veo a todos haciendo cola para tocar un puffin. Pero me deja descolocada cuando dice que lleva poco tiempo y que por eso no conoce toda la fauna. - Yo también soy nueva - dejo caer, mientras esbozo una sonrisa. Joder, esto no puede ser nada bueno. Quiero decir, es todo tan maravilloso que pronto se escuchará una voz en mi cabeza gritando "está casado" y adiós fantasía. Y entonces me hace la pregunta mágica, que si puede sentarse. Dioses, ahora me estoy poniendo oficialmente nerviosa, porque es como que ya estamos pasando a la peligrosa segunda fase. No sé si esto está yendo demasiado deprisa. Supongo que si no fuera porque nos "conocíamos" de antes le hubiera mandado a freírse unos espárragos hace rato. - Sí... claro.

Él va a buscar sus cosas y yo apaño un poco la mesa para caber los dos, porque la he monopolizado del todo (como siempre, pero es que hoy no va a ser "como siempre" porque él se ha sentado conmigo). Adsjsmakanaja. Creo que de un momento a otro mi cerebro se colapsará y empezaré a echar espuma por la boca. Él se sienta en la silla y volvemos a quedarnos mirando. Pero estamos acostumbrados a observarnos, supongo que es por eso que eso ya ha dejado de ponernos nerviosos. Estoy más nerviosa cuando me pregunta cosas, por ejemplo. - Oye, ¿y de qué das clases? - ¿Y cuál es mi sorpresa? da clases de biología. No me lo puedo creer. Seguro que está casado. Quiero que te largues ahora, Gregory, ahora que todavía estoy a tiempo de rehacer mi vida en cuanto te salgas de ella. En serio, eres un maldito human disaster [3] y quiero que salgas por la puerta del bar ahora mismo, justo ahora que aprieta la lluvia y que la lluvia te dé en la cara con tanta fuerza que parezca que estés llorando por el dolor que eso te provoca (???). - Bueno, a mí la biología me gusta - ya, bueno, dicho así y con la cara de embobada que tengo ahora, más bien parece que acabe de simplemente haya suspirado algo indescriptible.

A cada paso que avanza nuestra conversa, mis ganas por largarle aumentan, porque en esta vida no se puede ir de adorable por el mundo. Que si ser profesor no entraba en sus planes, suena tan a "la vida me obligó a tomar este camino", suena a "yo quería ser biólogo de los que hacen trabajo de campo" (o de la laboratorio). Me pregunta que cuánto tiempo llevo por aquí. - Pocos meses... bueno, no, con la tontería hará ya casi medio año o así que estoy en Niamh. Poco después de que llegaran los puffins. De hecho, los puffins son el principal motivo por el que estoy aquí... son unos animales muy interesantes. - Gregory bromea sobre que es complicado acostumbrase a vivir en Niamh, porque el peligro acecha a cada rin-CÓN! rincón y lo normal es querer hacerse con un chaleco antibalas - Bueno, no te creas que yo no me escondo una navaja en el tobillo todas las mañanas... - y de no haber acompañado esa frase con una carcajada, si lo llego a decir en seco quedaba de perturbada total. ¿Cómo se me ocurre hacerle bromas de que me oculto armas por el cuerpo? A parte, lo de la navaja es tan inverosímil, quiero decir, nadie que tenga ganas de conservar su vida se escondería una navaja en el tobillo, es más bien poco práctico que digamos - Pero vaya, yo es que vivo tan lejos del centro que es imposible que no me sienta protegida. Vengo solamente de día para trabajar y a veces compro 4 cosas y voy directamente con el coche hasta casa. Y a veces ni eso, porque cuando no vengo al centro, trabajamos directamente estudiando los puffins en plena naturaleza... y eso me queda bastante cerca de casa.

Nunca me he considerado una romántica, pero después de tantos días "espiándonos" en el café y de las miradas y las sonrisas y, yo que sé, después de tantos días tonteando a distancia no deja de inquietarme la idea de que él pueda estar mal de la cabeza o de que está casado. Admitámoslo, Gregory, eres profesor de instituto y rondarás los 40 años, si no estás casado con el amor de tu vida, seguro que estás saliendo con la chica de la fotocopias (??????) o la que un día fue tu vecina del 5º, porque eres así como adorable y todas las mujeres que han pasado por tu vida habrán deseado lanzarte sus bragas con su número de teléfono escrito en ellas, al menos, en una ocasión. Empiezo a estar nerviosa, porque la tarta ya se ha terminado y el café también y esta vez el café ha sido algo así como el reloj de arena (?????) de nuestra conversa, es como que se nos empiezan a terminar las excusas para alargar esto por mucho más. Además, empieza a ser "la hora" y debería volver a lo mío y olvidarme de Gregory, porque Gregory tiene mujer e hijos (???) y no me apetece destrozar la vida de 2 niños y una mujer que le quieren. - Bueno, Gregory, yo debería ir desfilando hacia mi trabajo, que la hora del desayuno se me termina. - me muerdo en el labio, mientras sigo pensando maneras de alargar esto un poco más, pero ahora ya me he levantado y me estoy colocando la chaqueta y creo que él también me mira como si estuviera haciendo una lista mental de razones por las que debería dejar mi empleo y olvidarme de los Puffins y vivir nuestro amor abiertam..| ¿y qué estoy diciendo? ¿olvidarme de los puffins? no podría.

Me despido de él con la mano y me acerco a pagar a la barra, mientras le sigo mirando. ¿Por qué esto es tan doloroso? Me siento como si terminara de romper con él contra mi voluntad, porque tengo ganas de conocerle más y, yo que sé, ahora mismo estoy como tan débil que creo que hasta podría romper en llanto de la manera más tonta. Oh, 4 con 10. Me giro hacia el camarero y rebusco, nerviosamente, monedas que sumen la cantidad de 4 euros con 10 céntimos. Intento tardar lo mío, porque mi lado gilipollas (que hasta ahora no lo conocía. Oh, hola lado que me haces actuar como una imbécil, te presento a mi lado rata de biblioteca que me consiguió una plaza en Columbia y posteriorme en La Sorbonne, básicamente porque tú estabas lejos...) ha visto los cuatro euros con diez, pero a menos que le sobornen (??????) no parece muy dispuesto a chivárselo a mi lado consciente del cerebro. El camarero ya pone cara de irme a coger el billetero y enseñarme las monedas exactas que suman cuatro euros con diez, cuando finalmente saco un billete de 5 y él me mira con esa cara de "¿tanto rato para esto?". Pues sí, colega. - Es que la última vez que estuve en Irlanda, usabais esas libras rancias - claro, culpar al sistema monetario europeo y a la decisión de Irlanda de formar parte de él, era una idea que sonaba imbécil en mi cabeza (?) pero dicha en alto me ha dejado a la altura de un analfabeto gritando "pezeta, pezeta".

Después de pagar ya no miro hacia atrás. Supongo que si mañana también vamos a vernos, mañana será una nueva oportunidad de seguir hablando. Tampoco queremos precipitarlo, ¿no? Y cuando estoy a punto de salir, Gregory se me acerca por detrás mientras abre su paraguas y sé que está diciendo algo porque veo cómo se le mueven los labios, pero lo siento, la implosión de amor que ha sufrido mi cuerpo no me permite escucharte. Asiento y me coloco bajo su paraguas. Y mientras cruzamos la calle de una corrida no puedo evitar soltar una carcajada estúpida. Hasta hemos acabado más mojados que yendo separados. Caminamos en silencio hasta el CRAN (Centro de Recuperación de Animales de Niamh) y nos ponemos bajo el techo que hay antes de la entrada. - Gracias por venir con el paraguas - y entonces Gregory me dice que ahora se da cuenta de que no ha pagado y me llevo la mano a la boca para reírme de un modo más discreto, pero finalmente se me termina notando mucho.

-Oye, se me ocurre que... bueno, podrías ir a pagar... - le miro cómplice, mientras suelto otra carcajada - se me ocurre que podría enseñarte todo esto. Quiero decir, eres profesor de biología, hemos montado algunas propuestas didácticas, a lo mejor podrías echarles un vistazo... Te prometo que no hay ninguna que sea cutre, están montadas a conciencia. Pero a lo mejor te interesa alguna para tus clases. Las visitas son gratuitas y... - hago una pausa y vuelvo a reírme - oye, a lo mejor deberías ir a pagar y luego te explico todo esto. - Gregory se va corriendo hacia el café y yo entro en el Centro y me voy a poner la bata. Aunque al final también termino quitándome mi ropa y poniéndola encima de unos radiadores y me pongo algo de ropa que tengo por la taquilla (no es el primer día que llueve en Niamh. El primer día picas, pero al segundo ya te traes ropa para cambiarte). Me hago una coleta y me cuelgo mi tarjeta de trabajadora y bajo para fichar.

Cuando vuelvo a subir, Gregory está esperándome en la puerta y le hago un gesto con la mano para que se acerque. - Bienvenido al Centro de Recuperación de Animales de Niamh. Soy Sybil Valois y voy a ser su guía durante todo el recorrido. - carraspeo un poco - Je suis Sybil Valois. Bienvenue sur la récupération des animaux Niamh centre. - le sonrío mientras le hago un gesto con la cabeza y empezamos a andar. La primera parada es en las escaleras que bajan a donde nos cambiamos. - Dame la chaqueta y el paraguas, anda, que te lo voy a colgar para que se seque. - Gregory saca algunas cosas de la chaqueta y acto seguido me la da y también el paraguas. - No tardo - bajo y abro mi taquilla y cuelgo su chaqueta al lado de la mía, el paraguas lo dejo abierto en el suelo, en el rinconção un rincón y vuelvo a subir. Cuando pasamos por delante del mostrar de información, estiro un par de folletos y le pido a la chica, Suze, que me pase una de las carpetillas para los institutos. - Toma, aquí también te explica cosas: en qué año se fundó, qué trabajamos, cómo trabajamos, teléfonos de contacto, cómo nos financiamos... - hago una pausa - y etcétera. Venga, te dejo escoger, ¿qué prefieres: empezar viendo las instalaciones o los animales que tenemos recuperándose? - el otro día uno de los niños que vino con su escuela nos preguntó que si esto funcionaba como una especie de Centro Pokemon, supongo que los puffins le confundieron, porque con ese pico tan colorido que tienen la primera impresión que te llevas es que esos animalitos no pueden pertenecer a nuestro mundo.



[1] ahí con los libros en francés... me has jodido XDD
[2] Admite que si el libro fuera ESTE (ver spoiler) hubiera sido infinítamente más lol.
Spoiler:
"¿Te refieres al Kamasutra? ahora estaba leyendo la postura de la flor de lotto"


INCEPTION! AHORA QUIERES VER BEGGINERS. YA SOMOS DOS.
[3] es un poco como el concepto de life ruinner XD


Nota: el francés es made in GOOGLE TRANSLATE, puede que esa frase no tenga nada de sentido o puede que sí. Nunca lo sabremos...

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Nov 20, 2011 2:58 pm

Beibes, os la dejo por aquí y cuando podáis le vais dando, sin prisa! <33
Si a alguna de las 2 no le va bien alguna cosa de las que he puesto, cambiadlo sin problemas (o me decís y edito)
_________________________________________________



Olivia Dunham
feat. Dylan / then with Charlotte too, coffee mates!


SOOOOOO ON!

No sé cómo siempre termino metida en líos de estos. Llevo toda la noche sin poder pegar ojo (no es novedad, vaya, el insomnio ya forma parte de mi vida, pero no es normal levantarme con estas migrañas... pensaba que se habían ido para siempre), dando vueltas. Al final Dylan consiguió su propósito y me he leído el maldito informe. Sigo sin entender ese interés repentino que le dio para que yo me quedara, si él tenía una cita con su novia. Todavía sigo dándole vueltas a la escena... yo nunca rompería una pareja. Si Dylan me hace tilín o tolón (???) eso es cosa mía y de nadie más, pero sabiendo que tiene una chica esperándole en casa no se me ocurriría nunca ponerme de por medio. Yo que sé, yo he estado en los zapatos de la "cuernuda", así que nunca se me ocurriría ponerme en los de "la otra", porque sé lo que se siente cuando la persona a la que quieres se mete en la cama con otra simplemente para practicar sexo, sin ninguna otra finalidad. Tiene que ser una sensación horrible, la de que solamente te quieran para el sexo... digo.

Como siempre, las duchas siempre son un buen lugar para la meditación. Me recojo el pelo el pelo en un moño y estiro el brazo intentando alcanzar la toalla. Me envuelvo en la toalla y salgo de la ducha. No negaré que la frialdad de un piso vacío no termine de seducirme, pero no me considero una desesperada. De todos modos, es problema de Chloe y Dylan, porque yo sé que no he hecho nada malo, y de algún modo también me gustaría ayudar a Dylan, porque él tampoco ha hecho nada malo. Pero, no sé, al final salí de ese despacho con un sabor amargo en la boca que, por desgracia, todavía conservo. Camino hasta la cama y abro el armario para sacar algo de ropa, nunca miro mucho qué ponerme y hoy tampoco va a ser distinto, así que lo primero que cojo es lo que voy a llevar hoy. Una camisa azul, unos vaqueros oscuros y un jersey abierto, y por encima el abrigo. La gente me mira un poco raro cuando me ven entrar con ese abrigo como de expedición al polo norte (Sí, me gustan esas chaquetas. No, no tengo la mentalidad de una niña de 5 años), pero lo siento, no puedo negarme a mí misma lo de ser práctica: si llueve no me quiero mojar.

Cuando salgo de casa corro hasta el coche y hago saltar los elevadores eléctricos en plena carrerilla. Estoy entrenada para este clase de multitasking, aunque más bien parece instinto de supervivencia. Cómo jarrea, joder. Me siento en el coche y cierro la puerta lo más rápido que puedo y me quito la chaqueta y pongo la calefacción al máximo. Cuando he entrado en calor, la bajo a los niveles normales y pongo el coche en marcha hasta la oficina. De camino veo a Dylan por la calle, bajo su paraguas, supongo que si ayer su novia no me hubiera tachado de destroza hogares, ahora le pitaría la bocina y le invitaría a subirse. Y tampoco pretendo que esto sea un "que te jodan, Morrison", pero ahora no me apetece que se suba y tengamos una conversación incómoda e insustancial sobre el tiempo y los asaltos. Porque, seamos sinceros, antes hablábamos de todo pero después de lo ocurrido es como si hubiera perdido a uno de mis "mejores amigos", al menos en potencia. Con Dylan las conversaciones no me resultaban incómodas como con la gran mayoría, éramos naturales y, yo que sé, supongo que eso me gustaba. No en un sentido romántico, porque no todo tiene que reducirse a "eso" entre un hombre y una mujer. A veces la gente olvida lo bonitas que son las gammas de grises, no todo es blanco o negro. De todos modos, Dylan ni se fija en que soy yo la del coche, así que yo sigo por mi ruta y Dylan, que va a pie, va como más directo a la oficina. Supongo que también llegará antes. Pero así casi que mejor.

Pero cuando estoy aparcando y me dispongo a salir del coche, él me ve y se acerca con el paraguas, para que no me moje. Ruedo los ojos con la expresión de fastidio dibujada en mi cara (ver gife) y creo que él se da cuenta e intuye que sigo molesta, porque a lo mejor con Chloe sí se disculpó, pero a mí ni siquiera me ha llamado o dejado un mensaje, supongo que eso es todo lo que te importo. Por que, sí, a lo mejor estoy actuando como una orgullosa, pero creo que me merezco unas disculpas... ¿no? Me fijo en que lleva el periódico bajo el brazo (¿por qué eres tan perfecto? ¡maldito!), supongo que no he contado con ello y por eso hemos llegado "al mismo tiempo". - Eh?! gracias - Sonrío un poco incómodamente mientras me coloco bajo el paraguas y me apresuro a cerrar el coche. Me coloco el abrigo un poco como puedo y vamos a paso ágil hasta la entrada. Una vez en la entrada, cuelgo mi plumón en los colgadores de la entrada. Hoy todo el mundo ha dejado sus abrigos chorreando aquí y si no vas con un poco de cuidado es muy posible que hoy sea el día perfecto para partirte los morros. Ahora que me doy cuenta, creo que soy la única mujer de la comisaría que no usa monedero.

Una vez dentro nos miramos y yo me encojo de hombros mientras le muestro las palmas de mis manos abiertas, indicándole que por mi parte no tengo mucho más que añadir. Pero entonces aparece Charlotte diciendo algo de un café. - Sí, yo creo que me apunto - porque esta noche no he pegado ojo, pero decir eso en voz alta es como admitir que, de algún modo, sigo afectada (si es que ya no podría darle más pistas). No sé, unas disculpas hubieran estado genial. Pero claro, supongo que cuando llegó a casa se centró en otras cosas y se olvidó de que yo pudiera estar dolida. No sé, a lo mejor he sobrereaccionado. A lo mejor estoy teniendo un comportamiento de adolescente. A lo mejor esa imagen de "destroza hogares" me convierte en la zorra implacable de la oficina y no es tan malo.


// Como es una conversa a 3 bandas tampoco he querido adelantar mucho, que luego se hacen una pelota difícil de manejar xDDDD

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Nov 20, 2011 3:14 pm

Situeishons! Ahora que tengo todo más organizado, vuelvo a subir el post.


ASDJSMJANAUNAIANAAMDIDNDDSNSIS #DA FAC?!!1 #THIS IS SECS!

Hay algunos con los que no sé cómo coño situar y los he dejado como fuera de juego por ahora (?). Silbidito y hablamos.

• Roderich Segers - con Ephram / DEBO 2
• Rory Williams - con Katya / WAITS
• Gary McKinney - standy by the momento
• Dave Kitsch - la que llegue primero! :'D
• Robin Tyler - con Toris / MON TORN
• Tyra Collette - con Michael & Asher / VOY
• Shannon Cole - con Kyle / WAITIN' TIEM
• Ray Carling - con Aidan / WAITIN BEIBE
• Olivia Dunham - con Charlotte & Dylan / sweet awkwardness!
• Marion Levine - con Lou / WAITEO
• Jane McGee - con Elliot / ME TOCA
• Evan Daae - con Jer / WAITEO, EO
• Erin Richards - con David / ALREADY TWITTED!
• Kaitlin Brown - con Lori / DARÉ YO, MUA, JA, JÁ
• Taylor Kelly - con Dean / WAITEO, EO
• Nika Tsyrkunova - don't know
• Angela Powers - con Sarah / ME TOCA
• Envy Adams - con Scott / I'M GOING
• Vince DeLarge - con Irene / WAITEANDO
• Janusz Wazowski - con Andrejz / VOY YO :'D
• Sybil Valois - con Gregory / DONEADA
• Christoph Foster - con Gwen / lo echamos a suertes!
• Adrien Eriksen - con Tobias / MY TURN
• Harold Scott - switched off by the moment
• Lake Woods - con Hunter / VOY
• Liam Caufield - con Alexandra / WAITIN'
• Oliver Schwarz - con Erica / DEBO 2
• Adam Evans - con Amber / voy yo
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Jacket el Dom Nov 20, 2011 4:03 pm

Eveline Jackson
con Dan
I HATE YOUU



Llevo encerrada en este puto almacén de archivos desde las siete de la mañana, señores, LAS SIETE EN PUNTO. Cuando digo encerrada no lo digo de forma literal, es decir, la puerta está abierta, técnicamente puedo salir cuando quiera a tomarme un café o a mear, pero estoy segura que en el momento en el que mis zapatos tocasen el suelo del despacho aparecería Dan, con su cara plana y su sonrisa de vengo a joder, a joderme, más concretamente. Estoy empezando a pensar que quiere joderme de verdad, metérmela, digo, sino no me explico por qué esa afición de estar detrás de mí siempre, a todas horas, a cada segundo. Me acompañaría a cambiarme el tampón si en la puerta del baño no hubiera un monigote de chica, eso se lo impide porque al menos su cerebro funciona para las cosas básicas, eso sí, no esperes que sepa ordenar los papeles de la a a la z porque le dan mareos y se caga encima. De verdad, Dan, ¿te gusto? ¿Te molo? ¿Te pongo palote? Porque es totalmente comprensible, soy mona y tengo dos buenas tetas, admítelo, así lo captaré en una grabadora y podré denunciarte por acoso sexual, nada me gustaría más que verte entre rejas.

Cojo una caja y la pongo en el suelo para ver mejor los archivos. Son cuentas de la empresa, algunas muy viejas, por eso estoy aquí. Tengo que encargarme de deshacerme de lo que ya no sirve porque en la habitación ya no caben más cosas. Hay una veintena de cajas de cartón amontonadas en las esquinas, papeles en el suelo y algún que otro boli sin tinta. Además hay muy poca luz, encima de mi cabeza sólo se tambalea una bombilla desnuda que además, a veces, parpadea, y espero que no se apague porque aquí dentro no hay una puta ventana y si la bombilla se apaga tendré que trabajar con la luz del móvil -porque obviamente Dan me obligará a seguir trabajando, no lo dudes. Además hace un calor insoportable, he tenido que desabrocharme los dos primeros botones de la camisa para no asfixiarme. Si supiera que Dan no va a aparecer de un momento a otro me despelotaría, pero no quiero que se emocione, que le veo capaz de decirme que quiere que trabaje con las tetas al aire, algo que también grabaría como prueba de acoso sexual, por cierto.

Empiezo a sacar papeles de la caja y en ese momento aparece Dan. Es como la regla, aparece para joderte cada tanto, porque me dice que hay un problema con la floristería a la que le encargué unos árboles chinos para el aniversario de sus padres. Chinos, sí, me informé de los gustos de sus padres y les hacía gracia plantar árboles chinos en Irlanda, son así de cutres. Encima se atreve a recalcar que pedimos los árboles. En plural, nosotros. Los pedí yo, yo, YO, tú no sabrías decirme ni el nombre de la floristería, gilipollas. Además, les di mi número, ¿por qué coño le llaman a él para avisarle del inconveniente? Es que casi me temo que se lo esté inventando y haya cancelado el pedido de los árboles chinos adrede para darme más trabajo, para que tenga que ir a la mismísima China, traérlos y plantarlos yo misma. Como no me apetece nada discutir porque cuanto menos le vea la cara mejor, me levanto y le digo con voz apagada:

- Me encargaré de ello, señor.

Voy hacia la puerta para escupirle en el café sin que se entere, porque este almacén es un poco pequeño -que digo yo que para lo ricos y genialosos que son los Grayson ya podrían ampliar la empresa tanto como su casa- y es inevitable que estemos cerca, y yo eso de estar cerca de alguien que me cae como una patada en el culo no lo llevo muy bien. Así además tengo una excusa para dejar de ordenar esta basura, que me aburro un montón, lo único que puedo hacer para entretenerme es contarme los dedos de las manos una y otra vez, y ya sé que tengo diez, no es emocionante. Cojo el pomo y empujo, pero la puerta no cede. Frunzo el ceño, empujo otra vez. ¿Qué coño...? Voy a empujar una tercera vez, con más fuerza, cuando el machote de Dan me pega un empujón con su culo gordo para abrirla, supongo que se siente mal si no ejerce su papel de macho dominante. Asombrosamente él tampoco puede, y empieza a ponerse muy nervioso y a decir gilipolleces como que abramos la puerta con la cabeza y, no sé, Dan, aunque mi cabeza sea más redonda tú no tienes nada dentro que pueda estropearse así que, ¿por qué no te pones a hacer el mono tú? Pedazo de... de... Respiro hondo porque me está contagiando los nervios, y es que encima parece echarme la culpa de que estemos aquí cuando alguien, ALGUIEN, NO SÉ QUIÉN SE DIVIERTE CERRANDO PUERTAS EN ESTA EMPRESA nos ha encerrado no sé por qué. A lo mejor simplemente ha sido el viento, pero Dan es una drama queen.

- No pasa nada, llamaremos a alguien - sugiero dando un paso atrás para buscar mi bolso. Pero oh, mierda, no lo tengo, lo he dejado en una silla justo antes de entrar para trabajar más cómoda -. Mi bolso está fuera y mi móvil está dentro, ¿puede llamar usted?

Dan saca el móvil de sus pantalones y dice que no tiene cobertura. Pego un bufido. Mentira, mentiroso, no puede ser, no estamos en el metro o en un ascensor, es un puto almacén polvoriento que probablemente sea zona wifi. Me acerco un poco para echar un vistazo al dibujito de la cobertura y él se me queda mirando en plan por qué coño te acercas tanto, estás contaminando mi espacio vital pero ahora mismo me da igual, la verdad, estamos encerrados y si todo esto lo ha planeado él con su perversa mente para poder mirarme bien el escote quiero saberlo, pero al parecer no miente. Pues vaya mierda, ya tenía pensado el discurso que le iba a soltar, de hecho pensaba cogerle el móvil y golpearlo en la puerta una y otra vez hasta que a Dan le diese un infarto, porque todo el mundo sabe que los Grayson tienen una extraña relación con sus teléfonos móviles, los aman más que a nada en este mundo. Me aliso la falda sin perder la compostura.

- ¿Cómo es posible que alguien nos haya encerrado, señor? ¿Quién querría hacer tal cosa?

Vamos, que me digas quiénes son tus enemigos, por qué lo son, por qué me odian a mí también, quiero información, nene, suelta por esa boquita, quiero saber si alguien piensa prender fuego a este almacén con nosotros dentro o si es una chiquillada de algún empleado que, como yo, te odia. Como siempre me contesta bordemente y empieza a pasarse la mano por el pelo una y otra vez, en plan desesperado. Me lo quedo mirando con una ceja enarcada porque, aunque esta situación no me está haciendo ni puta gracia, Dan caminando como un pollo de un lado a otro, con la cara roja y la lengua inquieta sí que me divierte. Está muy nervioso, parece histérico. Joder, como sea claustrofóbico me pego un tiro aquí mismo, que no hay quien soporte a gente con miedos irracionales, se vuelven locos y te pegan con las rodillas.

- ¿Se encuentra bien, señor? No se preocupe, alguien notará su ausencia y nos sacará pronto de aquí, estoy segura.

O eso espero, pero es mejor tranquilizarle porque si calmadito ya es un capullo no me lo quiero imaginar desesperado.

- ¿Por qué no se sienta y se quita la chaqueta? Aquí dentro hace mucho calor.

Pero no quiere sentarse, no atiende a razones. Esta vez soy yo la que le da un empujón para ponerme enfrente de la puerta otra vez. La golpeo de nuevo pero no cede, así que, con un suspiro de cansancio, me siento mientras él hace lo propio después de pensarlo un rato y me acurruco porque si estiro las piernas mis dedos pueden rozarle los huevos sin problemas y no es plan, ya tengo suficiente con tenerle tan cerca. Me quito los zapatos y los dejo a un lado. Dan me mira como si hubiera tenido que preguntarle antes de hacerlo, pero tranquilo, querido, mis pies no huelen a queso podrido, si en esta habitación algo huele mal son tus sobacos, que con tanto moverte de aquí para allá como una niña seguro que tienes unos alerones en la camisa del tamaño de Kansas, y si acaso tu corazón, eso sí que lo tienes podrido, cariño. Me abrazo las piernas con los brazos y le miro disimulando mi odio profundo. Es que todo me tiene que pasar a mí, joder, es que es verle y saber que una paloma me va a cagar encima o que un meteorito va a estrellarse contra mi casa. Dan es un gafe, decidido.

- No me mire así, no ha sido culpa mía, señor - le suelto ante su sorpresa, porque me está culpando con la mirada de todo este asunto y ya está bien, joder, ya está bien, estoy hasta la polla de sus miradas, sus órdenes, sus desprecios, de todo. Quiero que me respete, quiero que no me trate como si fuera un robot de cocina y quiero que por una puta vez en su puta vida no me eche la culpa de algo, así que me da igual si me despide o si me echan de la mafia por mi fracaso, me da igual, no puedo soportarlo más. La lengua me duele de tanto mordérmela - De hecho si usted hubiera seguido con sus quehaceres diarios sin parar a entretenerse en molestarme probablemente ahora mismo no estaríamos encerrados. Yo continuaría aquí trabajando, como hago las veinticuatro horas del días, sin apenas descanso, y usted estaría en la cafetería, contando los granos de azúcar que se le han caído en la mesa al echar el sobrecito en el café.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Nov 20, 2011 4:51 pm


Daniel Grayson
ft. Eve

La mato. Juro que me quito la corbata y estrangulo a Eveline y la cuelgo de la bombillita del techo. Y a tomar por culo. Porque no tengo cobertura y no sé porqué ella se empeña en pegarse a mí, como queriendo robarme mi aire, la muy fresca. Y me pregunta quien podría hacer tal cosa. - Yo qué coño sé ¿El pato Lucas? - Protesto. Mira que está esquizofrenica perdida la mujer esta, eh. Igual es porque se aburre demasiado, tiene mucho tiempo que perder y esas cosas. Debería mandarle más trabajo, sobretodo para que así cierre la boca. Porque me esta poniendo de los nervios ¡NO SE CALLA! Parece mi hermana. Mi hermana. Joder, claro.

- Michelle viene a recogerme dentro de una hora[1] como muy tarde, saldremos entonces - Eso tiene sentido. Michelle me sacará, aunque luego tenga que prometerle un armario nuevo. Pero yo se lo prometo y lo que haga falta. Y aunque pasamos unos tres, TRES MINUTOS solo, en silencio ella se pone a quejarse, que no es culpa suya y que si yo hubiese seguido mi camino no estaríamos encerrados y que no descansa nunca y... Por suerte hace rato que he dejado de oír sus ladridos. Aunque molestarme, me han molestado.

- Primero, eres idiota y estás despedida, y segundo... - Me callo un segundo - No, creo que eso era todo - Asiento con la cabeza firmemente y me la quedo mirando porque se le ha desencajado la boca - ¿Te crees que puedes hablarme asi? Después de darte un trabajo, un sueldo para que puedas alimentar esa boca tan grande que tienes y te puedas poner esos trapitos tan horribles?- Y mira que de moda sé un rato. La única forma que tienes de explicarle algo a Michelle es poniéndole un símil de moda, así que me he documentado bastante, bo-ni-ta -.

- Solo me he pasado por aquí para amenizarte la mañana porque si no recuerdo mal te he mandado a este antro temprano, pero ¿sabes qué? tienes razón. Culpa mía por molestarme y pensar un ratito en alguien que no sea yo - Y le doy una patada a la puerta y aunque me duele el pie, el cabreo que llevo supera con creces cualquier cosa. Y la claustrofobia, porque me da que no tenemos aire y que esto es muy pequeño y que no puedo respirar. Joder, Michelle. VEN, AHORA - Y ahora lo mejor que podrías hacer para marcharte dignamente de este sitio es utilizar esa voz de pito que tienes para llamar a alguien a gritos y que nos saquen de aquí-.

Me desabrocho la corbata y me la quito (NO, NO VOY A MATARLA. AUN NO) y me desabrocho la camisa del todo porque de verdad, de verdad que me falta el aire y que creo que no salgo de esta. Eso es lo que me da.

[1]Pues me parece que Caleb va a evitar eso. ¿No? xD
[2]Lo siento. Le ha dado un tabardillo xDDDD
[3]Espero que no te moleste que lo medio desnude.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Dom Nov 20, 2011 7:32 pm

Laura Hart
ft Patrick




Anoche me acosté a las tantas. Cuando Patrick se fue me puse a recoger la casa que estaba hecha un asco, a fregar las tazas y la tetera, darle de comer a Jane y tuve que sacar la basura con más miedo que vergüenza. Luego entre que me duché y todo, me acabé acostando a casi las dos de la mañana pero la cuestión es que no me dormía hasta las tantas por tanto jaleo en la calle...

Cuando me parecía que acababa de cerrar los ojos, suena el portero electrónico. Me levando como puedo pero las piernas casi me tiemblan por falta de sueño y sin embargo son las doce del mediodía. ¿En serio son las doce? El timbre vuelve a sonar y me dirijo a trompicones hasta la puerta mientras intento esquivar a Jane que exige comida. Por cierto, como se hayan equivocado o sea el tío de la propaganda pienso mandarle a tomar por saco, me da igual la hora que sea.

"¿Quién es?" mascullo. "¿Patrick?" repito porque no puede ser él. No puede ser, pero lo es. Abro la puerta y me meto en el baño todo lo rápido que puedo. Solo tengo un par de minutos que dedico a orinar mientras me cepillo el pelo. Apenas me da tiempo a enjuagarme la boca con elixir bucal y cerrar la puerta del dormitorio después de colocarme la bata sobre el pijama cuando suena el timbre de la puerta. Sin embargo, la cara de sueño no me la quita nadie.

Patrick aparece en la puerta sonriendo y con café y bollos.

Le hago pasar quitándole los cafés y la grasienta bolsa de las manos. "Ponte cómodo. Ahora mismo estoy contigo." Cuando entro en la cocina, Jane me mira desde la lavadora con cara de ser capaz de arañarme hasta matarme si no le doy de comer a ella primero, asi que tras llenarle el plato, pongo los bollos que ha traido Patrick en un plato y los llevo a la mesa. No me molesto en cambiar de vaso los cafés. Nunca bebo este tipo de cafés y se que a él no va a importarle tomarlo en el vaso original asi que no tiene mucho sentido.

Patrick está sentado en el mismo sitio en el que se sentó anoche y yo me siento en el sillón de enfrente con mi café solo calentándome las manos y sintiendome tentada de darle un sorbo. La verdad es que huele bien...

"Gracias por pasarte. ¿Te fue bien durante el camino de vuelta? Pensé en llamarte pero no tenía tu número..." Dios mío, ¿por qué todo lo que le digo a este hombre suena tan inapropiado? A ver, él se ha acercado para ver que tal estoy y ha quedado genial y sin embargo para un comentario que hago, y parece que estoy soltándole una excusa para pedirle su número. "Me hubiera gustado saber si habías llegado bien y eso."

De repente y sin pensar le doy un sorbo al café que está ardiendo, amargo y muy fuerte. Pero está bueno cuando no piensas en los millones de bacterias que tiene que tener esto y al menos asi tengo la boca ocupada en algo que no sea hablar.

Menos mal que eso último no lo he dicho en voz alta.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Dom Nov 20, 2011 9:26 pm

Irene Sterling (con Vince, manos a la obra!)

Nos besamos.

Es lo único que puedo pensar desde anoche, que nos besamos, y que a la vez era algo que debía haber pasado hace mucho tiempo y que no esperaba que pasara. Y fue todo tan romántico cuando no tenía por qué serlo, porque al fin y al cabo, aunque de algún modo nuestros sentimientos hubieran estado claros desde hace tiempo, hay algo que todavía me hace sentir que está mal. Que es raro. No lo sé. No me arrepiento de nada, quiero decir, me gustó, y no volvería atrás, pero al mismo tiempo es extraño. No puedo dejar de pensar que fue fruto de un momento de debilidad, o algo así, y que por lo menos por mi parte es demasiado tarde para volver atrás.

Lo que no lo hace precisamente más fácil es que esta noche me he quedado a dormir. Sólo a dormir, porque nos enteramos de lo de las revueltas por la radio y Vince pensó que para mí sería más seguro no cruzar toda la isla. Me dio la habitación del ático, como otras veces que me he quedado, y he pasado casi toda la noche despierta, pensando en él, pero no en cosas de provecho, sobre su caso o cómo ayudarle a dejar el alcohol del todo, sino en el sabor y la suavidad de sus labios sobre los míos. Como una quinceañera, vamos. Y luego, por la mañana, hemos desayunado juntos y decidido que igual hoy era un buen día para repintar la puerta de mi garaje. Lo ha propuesto él, y decididamente, hoy no es un buen día para pintar, que está medio lluvioso, pero era mejor que quedarnos aquí siendo muy amables y educados el uno con el otro, o que separarnos.

Así que aquí estamos, en mi casa. He sacado unos botes de pintura que tenía en el desván (no es el color originario de la puerta del garaje, pero total, habrá que repintarla entera) y los rodillos y las brochas de Ernest y por suerte hay un tejadillo debajo del cual refugiarnos cuando llueve. Estamos vestidos con ropa vieja y es todo un poco ridículo, más aún si voy a vender la casa, pero claro, no puedo venderla con el letrero de "Puta", no me la compraría nadie.

-¿Cómo crees que ha quedado la mezcla? Acabar con una puerta azul cielo no digo que no fuera bonito, pero también un poco raro...- le pregunto, después de haber removido los dos tipos de pintura en el cubo.- Te confieso que nunca he pintado nada, y que tengo un poco de miedo de lo que pueda salir de aquí...

Le sonrío. Sigo sintiéndome un poco quinceañera, aunque esté haciendo todo lo posible por disimularlo. Es una locura, en serio. Por qué no podré concentrarme simplemente en pintar y dejar que lo tenga que pasar, pase. Dejar de pensar que sería complicado, porque en el fondo, los dos sabemos que no lo sería. Los dos perdimos a nuestras parejas. Ninguno tiene nadie a quien responderle, y las circunstancias... las circunstancias no son mejores ni peores. Creo que hemos superado muchas cosas, y que si quisiéramos, podríamos superarlo esto también.

¿Ves? Ya estoy otra vez pensando en tonterías. Se acabó. Ahora vamos a pintar, y después ya veremos.

-Bueno, a ver cómo se nos da- digo, y los dos nos inclinamos a coger el rodillo a la vez y nuestras manos se rozan. Se me pone la piel de gallina de todo el cuerpo. Le brindo una sonrisa nerviosa y retrocedo, abrazándome a mí misma.- No lo podemos usar a la vez, así que cogeré el otro y nos ponemos cada uno a un lado y vamos hacia el centro, ¿qué te parece?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Dom Nov 20, 2011 10:47 pm



James Grentham

(Con Ashling)

He estado en situaciones raras con chicas. Porque he estado en situaciones raras e incómodas y de todo. Es como para planteárselo, siendo como soy un tío tímido eso de las chicas jamás se me ha dado bien. pero en la vida, vamos. Alguna que otra vez ha funcionado pero por lo general los tíos como yo no tienen suerte. O si la tienen es por lo típico de parecerle a alguien "adorable" o algo así. Lo que sea. Estaba muertecito de sueño porque ayer las chicas y yo nos quedamos hablando hasta las mil. A pesar de que Rachel tenía que trabajar hoy, pero a ella esas cosas no parecen importarle lo más mínimo y seguro que ha podido con todo como una campeona. Aún no nos hemos asomado por la calle, y miedo nos da después de la explosión de anoche de la que salimos pitando, pero supongo que en algún momento lo tendremos que hacer. Entre otras cosas porque tengo que buscarme la manera de ganarme la vida en lo que estoy aquí. Digo yo, vamos. Con una identidad u otra, pero he de hacerlo.

La cosa es que salí de mi cuarto y fui al baño a despejarme un poco la cara y todas esas cosas. He podido dormir casi decentemente así que no parezco un zombie, lo cual es una buena cosa. Me fijo, sin embargo,en que todo está excesivamente silencioso. No hay señales de nadie por ningún lado de la casa y eso es extraño. Doy por hecho que Rachel está trabajando y que Ashling ha debido de salir a algo, o yo que sé. Así que voy de camino a la cocina tan alegremente cuando........


Es Ashling, sí. No sólo es Ashling. Es Ashling y su culo, bajo una camiseta grande, delante de mí. Jo.der. Empiezo a tener calor. A acelerárseme el pulso y las mejillas las noto ardiendo. Está bien conocer los~hábitos de tus compañeras de piso pero, mierda. Precisamente por estas cosas eso de compartir pisos con dos chicas se iba a convertir en lo más incómodo del mundo. Y se vuelve. Está guapa y recién levantada y me está mirando como si tuviera un gripazo mortal. O sea, igual que una madre cuando no te ve buena cara. Me cago en todo.

Mis sospechas se confirman cuando me suelta que estoy "ya sabes, rojo" Ostias, no. ¿En serio? Creo que ni se ha dado cuenta de la razón por la que estoy así. Como que está apunto de comprobar si estoy bien (Que no se acerque más, por favor) y de repente como que cae en ello y pone cara de pedirme mil disculpas. Y ahora somos dos compañeros en una situación incómoda colorados como pimientos. Me aclara que lleva un tanga.

Bien, bueno saberlo. Carraspeo e intento mirar a todas partes menos a ella. Entonces, vuelvo a mirarla.

- Esto..no, no pasa nada, de veras - añado - No me he puesto zapatillas ni nada y no has...debido escucharme. Je. Lo siento. Lo siento. Es...tu casa, puedes ir como, em, quieras.

Antes de que ella responda, paso con cuidado por al lado de ella y preparo el agua para tomarme un té.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Dom Nov 20, 2011 10:55 pm

William Archer (con Charlotte)

No, no puede dejarme entrar y ponerse a comerse los croissants con toda confianza y luego, de repente, retroceder a antes de la Primera Guerra Mundial y preguntarme toda formal que a qué se debe mi visita. Sobre todo, porque no sé qué responderle. Bueno, sé por qué estoy aquí. Sé que he venido a ver si sigue cabreada conmigo, pero si ya no lo está o se le ha olvidado no quiero ser yo quien lo recuerde, y por otra parte me sentiría super raro dándole explicaciones. A ver, es que nunca se me ha dado bien esto. Que es la razón por la que estoy donde estoy, de todos modos, así que igual debería aceptarlo y actuar en consecuencia, pero creo que hoy no estoy preparado para semejante baño de humildad. Al menos ahora mismo.

Así que decido dar un pequeño rodeo. Que no es un rodeo del todo, porque es una verdad, en realidad, pero de todos modos.-¿Cómo que a qué se debe? Creo que sobre todo después de lo de ayer no tengo que tener un motivo específico- respondo, antes de darle un sorbo al café, y no la he mirado a la cara ahora mismo, pero la imagino arqueando una ceja en plan "¿en serio?", y convirtiendo un comentario aparentemente inocente en mi peor error.- Quería verte- añado, cosa que creo que suena un poco mejor, por lo menos así a simple vista.- Anoche te fuiste así de golpe y pensaba llamarte luego, pero he salido de día y no sabía si estarías durmiendo.

Ahora sí que me atrevo a mirarla, por comprobar si la he cagado del todo o no, y me parece expectante, más que otra cosa, lo cual me imagino que tampoco es tan malo. Debe estar pensándose qué me contesta o esperando que arregle lo que tenga que arreglar. No es justo que siempre tenga que arreglarlo yo. Es decir, yo no hice nada, que yo sepa. Desde mi punto de vista, no hice nada. Claro, que desde el suyo ya es otra cosa.

-¿Fue por la llamada?- pregunto.- Supongo que tienes razón, que no era el mejor momento, pero no lo pensé porque bueno, con Vera a estas alturas es como si hubiera llamado a... no sé, Morrison, ¿sabes?- De repente eso me ha sonado mal, como si dijera que él y yo tuvimos algo en el pasado, pero creo que intentar corregirme hará que suene peor aún.- Sí, tuvimos una historia, ¿y qué? Hace siglos de eso. Todo lo que nos une ahora, incluyendo las llamadas a medianoche, tiene que ver con sacar a Niamh de la mierda, nada más.- ya lo he dicho todo. Para bien o para mal, ya lo he dicho.- Y creéme cuando te digo que anoche habría preferido quedarme aquí contigo. Y que ya puestos, tampoco tengo muchas ganas de ir a ningún sitio ahora mismo, pero el deber es el deber.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Dom Nov 20, 2011 11:31 pm



Charlotte Day

(Con William)

Tengo la sensación de haber sido un poquito fría. Pero es que de verdad que no me esperaba que viniera. No sé. Quizás me imaginaba que me llamaría al móvil antes de ir al trabajo. Bueno, supongo que tengo que hacerme a la idea de que estamos...saliendo o algo así. Y que si sales con alguien no necesita mandar una carta/mensaje/lo que sea anunciando su visita,por supuesto. Pero dado que se iba a ver con Vera, imaginaba que le vería directamente en la comisaría. El hecho de no haber tenido ni un mísero rato para nosotros desde el pequeño momento en su despacho la noche anterior me molestaba. Y sí, reconozco que, en parte, por el hecho de tener que ir a ver a alguien esta mañana. No sé,¿puedes tener nostalgia de estar achuchada con alguien en la cama aunque sea hablando tranquilamente nada más? En fin. Que se queda a cuadros (y le entiendo) y me dice que después de lo de ayer sus visitas no tienen que deberse a nada. Alzo una ceja, doy otro sorbo del mocca, descubriendo que sigue teniendo cierta cualidad para ponerme colorada cuando no debo. Medio sonrío pero no parece percatarse mucho porque evita mirarme a toda costa. Voy a responder pero él añade, ya mirándome, que quería verme. Me reprocha que me fui de golpe. Sí, lo hice. Porque en ese momento me dio una rabieta interna de cinco años, por todo en general, supongo. Pero especialmente porque quería pasar tiempo con él y me lo negó y encima llama a una ex. Eso sumado al cansancio de demasiadas horas sin dormir da como resultado que me comportara de esa forma.

Ha salido de día, dice. Con razón trae esa cara, ha debido dormir poquísimo y pienso que el café le hace más falta a él que a mí. Pienso en que podría decirle todos los motivos por los que me puse así anoche pero de repente pienso que es una tontería, en realidad. Que aunque sean cinco minutos mal contados si puedo estar con él aunque sea hablando, mejor. El muy idiota, sabe que puede llamarme a la hora que quiera. Después me explica todo lo de Vera y casi le falta jurarme por lo más sagrado que su reunión va a ser puramente profesional. Las cosas han debido joderse mucho en las nueve o diez horas en las que caí en coma, porque si no no me lo explico. Lo de que tenían historia ya lo sabía, pero está bien que me lo confirme. Sigue sin hacerme especial gracia, porque soy así de posesiva y tonta, pero supongo que no debo darle más importancia de la que tiene, así que sonrío un poco, dejo el café sobre la mesa y poso una mano sobre la suya.

- Tampoco hace falta que tomes en cuenta todo lo que digo, William - contesto - Estaba muy cansada e irritada, eso es todo. Yo también tenía ganas de verte, y me alegro de que estés aquí. Y bueno - alzo una ceja - Yo también querría que te quedaras pero tú tienes tu cita y yo supongo que debería asomarme a la comisaría después de darme una ducha. Aunque sea festivo no he escuchado cosas buenas en la radio....ya me pondrás al día.

Sale un suspiro resignado de mí ante la expectativa de otro día de trabajo hasta las mil. Joder. Nunca, nunca os liéis con un compañero de trabajo. Es lo peor para llevar el comienzo de una relación.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Dom Nov 20, 2011 11:43 pm

Oliver Bethrot
ft. Robin // Peter






No entiendo por qué suena el despertador, si no recuerdo ni siquiera haberme ido a dormir hoy, ¿es ya mañana? ¿qué hora es? ¿qué está pasando? ¿por qué no deja de sonar mi despertador? ¿por qué hay luz en esta habitación? Son demasiadas respuestas y yo estoy muy dormido pero aún así tanteo por la mesilla para encontrar mi móvil que no deja de sonar (tengo el teléfono para dos cosas, llamar y usarlo de despertador) y no deja de sonar y yo no lo encuentro y Robin no dice nada y tengo mucho miedo de que haya entrado en coma. No recuerdo prácticamente nada de lo que pasó ayer, o bueno, al menos no tengo recuerdos claros y creo que es mejor. La parte horrenda es que seguramente cuando esté más despierto empiece a recordar cosas y todo lo que quiera sera morir de vergüenza, y vale, creo que de alguna manera acabamos en una fiesta de adolescentes me pegaron. Y lo de la fianza. Y la comisaría. Lo dicho, era mejor no recordar y el despertador sigue sonando y al final encuentro mi teléfono en el baño que no sé que hacía ahí, pero Robin no ha hecho ni inmutarse y eso que llevaba taladrándonos los oídos diez minutos y entonces recuerdo para qué había puesto yo esta alarma (en realidad me pongo muchas alarmas a lo largo del día para acordarme de las cosas y Robin dice que algún día me quitará el móvil y no veo por qué, si es útil, y además en realidad las citas de verdad las tengo apuntadas en una agenda de papel que me da más confianza, pero bueno) y es que tenemos que ir a la radio.

Estoy por volver a la cama y fingir que esto no ha pasado porque sé que va a ser horrible. En realidad a mí si que me apetecía todo lo de la radio porque es como gracioso y yo que sé, tengo curiosidad, porque una vez nos hicieron una entrevista así para la radio de la Universidad pero fue como muy extraño y además a mí se me quedó la sensación extraña de que en realidad nos estaban vacilando aunque Robin estaba muy ufano y yo sentí como un poco de vergüenza y todo eso. No entiendo nada. No sé. Como sea se supone que esto es serio y de verdad y que tenemos que hacerlo bien y que en media hora tenemos que estar en el estudio pareciendo gente respetable y me miro al espejo del baño y bueno, a ver, yo hasta podría parecer gente de bien pero no sé si de Robin podemos decir lo mismo. Vuelvo hacia la habitación (que recuerdo que tenemos que abandonar ya mismo porque no tenemos dinero para pagar otra noche, bueno, a ver, si lo tenemos, pero entonces nos quedaríamos a cero y...no es lo que queremos) y él sigue en la inconsciencia y no sé como despertarle sin que me grite y todo eso, pero creo que eso es misión imposible - Robin - le sacudo del hombro pero no consigo absolutamente nada mas que un gñeñegñeñgñeñge que bueno, al menos me aclara que tiene un poco de actividad cerebral y no ha muerto mientras dormíamos, que me sentiría muy pero que muy culpable - Robin, tienes que levantarte, tenemos que ir a lo de la radio - vuelve a gruñir algo pero esta vez está más despierto porque da un manotazo al aire dirigido a cerrarme la boca pero yo estoy acostumbrado y lo esquivo - Tenemos solo media hora y ahora ya no podemos coger taxis porque somos pobres, tienes que levantarte - ahora sí que Robin tira a dar y yo le esquivo otra vez, no entiendo por qué se pone tan violento de par de mañana, aunque siempre lo hace, aunque la parte buena es que se está despertando - Tenemos quince minutos para ducharnos y eso y salir, venga - Robin se pone ya a dar manotazos y no para hasta que consigue darme y bueno, ya le considero despierto porque hasta se ha incorporado en la cama y me ha mirado con odio y ha protestado como si esto fuera mi culpa y todo - Voy a la ducha, no me cuesta nada, y luego vas tú.

Quiero pensar que una vez me duche y vuelva a la habitación, Robin estará de repente de buen humor y oye, por qué no, no sé, lo de la entrevista seguro que sale bien, suena bien. El problema es que todas nuestras entrevistas han acabado mal (aunque no eran para radio) porque llega un punto en el que Robin se pone a preguntar cosas al entrevistador para joder, o empieza a decirme a mí que no hable y que le deje a él que al menos él se montó en un coche antes de los quince años (?) y al final es como que ni entrevista ni nada, acaba siendo una cosa extraña y luego encima lo publican igual y parecemos unos locos dementes y no quiero. Me prometo que esta vez no le voy a dejar a Robin meter baza tanto y que voy a hacer que sea algo medianamente serio y que vaya bien y que bueno, si al final todo el rollo de lo de la poli sale a la luz pues será menos doloroso si antes nos hemos portado como personas humanas, sí. Cuando estoy ya listo más o menos y al menos ya no huelo a meados y a vomitos y a todo tipo de flujos humanos, vuelvo a la habitación y Robin está sentado en el borde de la cama, con expresión ausente como si intentase recomponer su cerebro por dentro o algo así y ni me mira cuando le digo que venga, que nos tenemos que ir yendo ya - Vamos a llegar tarde - por fin consigo que alce la vista y me mire aunqeu solo sea para conseguir que me imite haciendo ñiñiñiñiñi y diciendo cosas en plan VAMOS A LLEGAR TARDE, PORQUE SOY RESPONSABLE Y BLA BLA y odio que ponga ese acento porque yo no tengo ese acento, bueno igual sí pero yo que sé, no sé, no es mi culpa lo tengo y ya está, yo no imito el suyo - Pues si no vienes tú, voy yo solo - y eso ha sido como darle alas porque dice que en cinco minutos está, que no puede dejarme ir solo porque sería un desastre y no se qué - Vale, pues date prisa - me siento un poco satisfecho por haber logrado que reaccione y venga, aunque también es como mal que me diga así tal cual que yo no tengo carisma, pero bueno, es verdad, todos sabemos que el carismático y tal y cual es él y yo soy un rollo de persona y seguro que si solo fuera yo la entrevista sería una mierda.

Estamos llegando ya tarde, pero aún así Robin insiste en elegir su ropa porque dice que tenemos que parecer guays y tal y no sé por qué, si total es la radio y nadie nos va ver, podríamos ir en pijama y todo, y eso era una gran idea, qué pena que no se me haya ocurrido antes - Pero si es la radio, qué mas da, podemos ir como queramos...- si las miradas matasen yo ahora estaría muerto y Robin me dice algo así que por razones como estas es por lo que no molo y jo, ya vale, que ayer casi morimos y todo eso y yo no le echado nada en cara porque sé que me odiará si lo hago y le digo, oye, ayer no deberíamos haber ido a esa fiesta y no lo vuelvas a hacer, sé que me odiará y no quiero que me odie porque no sé, estamos en el mismo barco, ¿no? y no sé. No quiero. Da igual - Ya, bueno, no sé, date prisa...- creo que hoy es el último día de mi vida o algo porque me mira fulminantemente otra vez, pero al menos ya está listo y podemos ir yendo para abajo y ahora calculo que nos quedan unos cinco minutos para llegar a la entrevista, vamos a llegar tarde, vamos a llegar tarde, porque tendríamos que correr mucho y yo empiezo a tener hambre y querría desayunar algo pero no va a poder ser, aunque sea un café o qué se yo, para despertarnos, pero nada, porque seguro que si hablo de comer Robin va y me dice que soy un gordo y eso es mentira porque no soy un gordo, la gente necesita comer y hace mucho que no comemos, desde que fuimos al restaurante de comida perfumada y entonces ni eso fue comer. No me acordaba de que no habíamos pagado. Mi vida es una mierda ahora mismo, he roto la ley de tantas maneras que seguro que va a necesitar un ingeniero para que la reconstruyan.

En cuanto pisamos la calle me doy cuenta de que si no cogemos un taxi no llegamos NI DE PALO y bueno, con el taxi incluso llegaremos tarde porque parece ser que hoy todo el mundo se ha vuelto loco porque es como que han arrasado con la isla y encima la mayoría de taxistas están en su casa llorando o de vacaciones, no sé, pero no pasa ninguno - Vamos a coger un taxi pero va a ser la última vez, luego volveremos andando porque no tenemos dinero,y nos cambiaremos de sitio hasta que los de la productora nos pongan otra cosa - que se supone que en un mes vuelven a darnos dinero y nos alojarán o algo, pero bueno. Robin se pone a protestar y no quiero porque no me apetece ponerme borde ni nada porque ayer ya como que discutimos y me siento mal y todo - No te quejes que al menos vamos a ir en taxi, algo es algo - no me apetece escucharle ahora pero bueno, no me queda otro remedio que hacerlo mientras vamos hacia la emisora y él me cuenta todas las razones por las que odia hacer entrevistas en la radio y me recuerda otra vez que no tengo que hablar mucho y que no se qué y que esto y que lo otro - Ya, ya, vale, vale, pero no te quejes tanto si luego te gustan las entrevistas - y es verdad, le gustan, y además lo de la radio es como una emoción añadida porque yo nunca he escuchado así mi voz grabada y tengo curiosidad por saber como suena [1]

Llegamos a la emisora justo a tiempo, aunque bueno imagino que justo a tiempo en este momento equivale a TARDE porque no creo que nos arrojen en el estudio y nos pongan ya a grabar la entrevista, que no sé si es en directo o grabada o qué y eso me da nervios porque la imprecisión me da muchos nervios y nunca sé a qué atenerme. Nos recibe una chica con pinta así como de becaria que nos deja caer que nos esperaban antes (claro) pero que no pasa nada y yo intento ser así como amable con ella porque yo sé que ser becario es mierda total y que te tratan como a una basura pero Robin pasa y le exige que nos de café de desayunar y a mí me parece una buena idea en concepto pero yo que sé, es como de mala educación - Pero podemos pagarlo, creo - le aclaro a la chica, que nos mira como sin entender nada y nos dice que vale, que han retrasado diez minutos la entrevista y que esperemos aquí y que nos traerán cafés y cosas y que vendrán para llevarnos al estudio y todo eso. Nos dejan sentados en unas sillas así como de plástico forradas con una especie de terciopelete que me da como repelús y tal, pero bueno - Al menos nos van a dar café o algo para despertarnos...y no deberías ser borde con la chica esa, si total ella no tiene la culpa y aquí ni manda ni nada - además ahora mismo tiene título de salvadora porque aparece con los cafés y yo ya le quiero para siempre. Nos dejan tomarnos este brebaje del infierno (porque arde mucho) de dos tragos antes de que venga otro tío que ya sí que parece mandar más y que se presenta como el director de no se qué cosa de esto y lo otro (me duele la cabeza un poco y no puedo procesar mucho) y ya nos lleva hacia el estudio donde dice que nos está esperando el equipo y el entrevistador y tal.

- No creo que sea mucho rato, y luego nos podremos ir - Robin ha puesto mala cara desde ya, pero peor cara pone cuando entramos al estudio y van y nos dicen quién nos va a entrevistar es el enano ese. Lo siento por llamarle así porque es como ofensivo porque no sé, a nadie le gusta que le llame por sus defectos ni nada, pero es que no sé otra palabra que puedo usar y en serio que yo no pretendo ser ofensivo ni nada, y además esto no va a salir de mi cabeza, pero yo no sabía que los enanos podrían ser locutores de radio pero así visto tiene como sentido, quiero decir....No sé. Pero en serio, es como bien porque no sé, ¡hala! ¡es un enano y está en la radio! Es sorpresivo. Solo le faltaba ser negro y homosexual y ya sería como un combo no va más de cosas así como raras que yo que sé, que no digo que no sea normal pero para mí no lo era. Me estoy liando y creo que estoy mirando demasiado así que intento poner cara de persona urbanita (?) y cosmopolita mientras nos explican cosas de los auriculares y todo eso y yo no sé si presentarme o qué porque ya nos conocerá o algo o no sé, ahora me han entrado como los nervios y la responsabilidad y todo y empiezo a pensar que sí, igual es una buena idea dejar que Robin pilote la situacion y a ver qué pasa.




[1] SUENA MARAVILLOSA, ASÍ SUENA. ASÍ SUENA. SUENA COMO CANTOS DE ÁNGELES Y CASCADAS DE AGUA SALVAJE CAYENDO SOBRE DIAMANTES Y AVES FÉNIX ENTONANDO EL HIMNO DE LA ALEGRÍA, ASÍ SUENA.

Spoiler:
He adelantado poco para que no se os hiciera luego eternicus a la hora de contestar...
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Lun Nov 21, 2011 12:52 am

Jane McGee
feat. Elliot, bubble bath!



Me siento súper culpable por lo del golpe, que se nota seriamente que le ha afectado en su parte BORDE del cerebro y ahora se dedica a ser súper amable y a tratarme con suma delicadeza, me siento como si estuviera embarazada y en vez de ser yo la que lo cuide un poco, es él el que me cuida. Hasta que llegamos al Hospital no descubro que él cree que se llama Harry, pero vaya, cuando saco los papeles de Elliot el médico me pide que le explique lo que ha pasado y es entonces cuando me cuenta que solamente necesita reposo y que luego volverá a estar "como antes" (dioses, el médico no tiene ni zorra idea de lo que está diciendo, en serio. Yo quería que lo atendiera Sarah, pero estaba demasiado ocupada con no se qué paciente). Una parte de mí tiene miedo de que cuando Elliot se acuerde de lo del golpe (y con esa estatuilla que NO PODÍA TOCAR) me va a torturar un poco. Como si lo viera. Porque, bueno, según Elliot no tiene ni puta idea de quién es Elliot (???) y esto es extraño, muy extraño. Y no deja de llamarme Karen, como si pensara que soy otra. Exactamente, no sé a qué punto de su pasado le ha viajado la cabeza, porque esto no es normal... no se reconoce a sí mismo, no me reconoce a mí (¿dónde ha quedado lo de "mantén cerca a tus enemigos"?) y ni siquiera se acuerda de que esta es su casa.

Tardo media vida en lograr acostarle, porque dice que llevamos tantos días durmiendo juntos que ahora no sabe dormir sin mí. Y es una frase como bonita a la par que bizarra, porque está claro que nunca hemos dormido juntos ni volveríamos a hacerlo y que, bueno, por un momento pienso que si es el único modo de que se duerma y se calle... Me acuesto con él en la cama, quedando de espaldas y noto su mano abrazándome por la cintura y un beso en mi mejilla. No puedo evitar esbozar una sonrisa mientras arrugo el entrecejo, porque siempre me ha gustado Elliot y ahora que está sufriendo enajenación de personalidad transitoria (?????) está siendo súper majo y amable. ¿Y si Elliot en realidad se llama Harry y siempre ha sido así? ¿Y si antes de ser Elliot se llamaba Harry y en realidad este es el genuino, siendo buena persona? Joder, suena tan genial que tiene que se imposible seguro. Elliot (¿o debería empezar a llamarle Harry?) parece insistir con lo de que le dé la mano, porque no para de cogerme la mía y yo no dejo de soltársela una y otra vez. Pero finalmente desisto, porque por algún motivo él parece estar súper enamorado de mí y empieza a decirme cosas bonitas y, yo que sé, cierro los ojos y me dejo abrazar bajo las sábanas. Al principio muevo el hombro para quitármelo de encima, pero luego me dejo hacer, porque sus labios son cálidos y me gusta que me bese de ese modo en el cuello. Suelto una pequeña carcajada pidiéndole que pare (porque, bueno, Harry es majo y eso... pero a fin de cuentas el que me gusta es Elliot, aunque sea el arrogante de los dos) y pongo como excusa que no me deja dormir y entonces él deja de besarme. Me cuesta, pero finalmente caigo en los brazos de Morfeo.

Cuando abro los ojos me fijo en que es bastante pronto para lo tarde que yo suelo levantarme. Como aquél que dice, entre lo tarde que llegamos del Hospital y lo pronto que me he levantado, es como si a duras penas hubiera racaneado algunos minutos de sueño al reloj. Seguro que Elliot no se despierta mientras estoy fuera. Salgo de casa de Elliot y voy directamente a mi casa, para coger ropa limpia y tal y también cogeré algo de la nevera, para hacernos el desayuno. Meto la llave y abro la puerta. - Hola gordi, ya estoy en casa! - pero nadie contesta, qué raro. Voy directa a su cuarto, porque a lo mejor sigue durmiendo o algo, pero está vacío y con la cama hecha. No recuerdo que me dijera que tenía guardia, así que le dejo una nota encima de la cama.


Me pongo a remenar por los armarios de la cocina y a asaltar la nevera, quería pasar por el supermercado pero ya va a dar lo mismo, porque mi hermana compra como si estuviera todo Niamh a su cuidado y tenemos comida para dar y vender. Luego paso mi cuarto y cojo algo de ropa limpia. Tentada me hallo de querer darme una ducha, pero finalmente la idea de que Elliot/Harry pueda despertarse y suicidarse por encontrar la cama vacía me aterra. Cierro la puerta de casa y voy corriendo hacia casa de Elliot. Dejo todo en la cocina y subo corriendo las escaleras para comprobar que todavía duerme. Y duerme. Me lo quedo mirando desde el marco de la puerta. Supongo que estoy haciendo lo correcto, ¿no? Necesito que alguien me diga que no estoy siendo una imbécil por no estar aprovechándome, ni un poquito, de todo esto.

Pero bueno, ahora que duerme aprovecharé para darme la ducha. Joder, nunca había estado desnuda en casa de un chico con el que ni siquiera me he enrollado. Ahora que veo las sales de baño se me ocurre una idea muy malvada. Me voy a portar un poco mal y, aprovechando que tiene bañera, voy a darme un baño espumoso. Me pongo un albornoz que hay por aquí y me siento en lo alto de la bañera, mientras contemplo cómo cae el agua y se va llenando. Y cuando la tengo llena y calentita, echo las sales dentro y empiezan a sacar burbujas, como si fueran pastillas efervescentes. Me saco el albornoz y lo cuelo del toallero y entro con cuidado (de no partirme los morros) dentro de la bañera. Me coloco una toalla de manos en el cuello y me dejo caer ligeramente hacia atrás, mientras me relajo. Joder, esto es un puto sueño. Es exactamente como en las películas. Me da pena no tener nada que ir picando ahora mismo, podría haberme subido el desayuno a la bañera.

Justo ahora, justo ahora que estaba relajada, se abre la puerta y aparece Elliot. Me mira sonriendo y me da los buenos días, mientras yo le miro devolviéndole la sonrisa, porque empiezo a encontrar graciosa toda esta situación y no sé si debería. - Buenos días, princesito - le digo, medio en broma medio en serio, porque "princesito" es como llamamos Sarah y yo a Elliot y es la primera vez que se lo puedo decir a la cara sin tener miedo a que me la cruce. Supongo que debería haber incorporado más dientes a la sonrisa y menos adorabilidad o lo que sea que le haya hecho pensar que puede desnudarse y meterse conmigo en la bañera. En serio, se desnuda. Se desnuda y yo me quedo con la boca abierta y sin reaccionar, admirando la belleza de su persona que aumenta mi vida (???) o algo, porque a cada pieza que se quita es como que la cosa va mejorando. Aparto la mirada cuando está a punto de bajarse los calzoncillos y me humedezco los labios divertida. Se mete en la bañera y se sienta en frente y luego me mira de un modo seductor y me hace un gesto con el dedo, como pidiéndome que me acerque. - No. Te dejo quedarte en la bañera conmigo con la condición de que no empieces a ponerte meloso. - por favor, necesito una ducha de agua fría ahora mismo.

Me coge el pie y empieza a hacerme un masaje. - ¿Qué parte del no te pong... Oh! - joder, se lo está tomando en serio. Elliot me está masajeando el pie como si hubiera sido creado especialmente para eso. - Está bien, te acepto el masaje. - cierro los ojos y me dejo hacer.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Lun Nov 21, 2011 1:29 am



Lucas North

(Con Emma)

En cuanto termino de ducharme lo primero que escucho son unos golpes en mi puerta. No estoy de humor si es "Emma", la verdad, que le puede ir con el cuento a quien le de la gana. Me pongo un jersey por encima a las rápidas antes de abrir la puerta. No he pasado una buena noche, desde luego. No por lo de Emma, sino porque me han llamado en mitad de la madrugada para decirme que se ha liado parda y que ha muerto gente. No sólo eso sino que al parecer hay un asunto que no me gusta nada en torno a una de las víctimas que voy a tener que aclarar con Archer en cuanto pueda. Un comienzo de día de puta madre.

Para colmo, esto. Quién será, pues no tengo ni idea pero escucho una voz de chica y está bastante apurada. No soy un hermanito de la caridad pero si puedo ayudar en algo lo intento, vaya. Aunque me temo que yo no tengo la solución a sus problemas. Creo que se ha debido equivocar de portal o algo. Me asomo y pongo mi mejor cara de hospitalidad.

- Hola - le digo - Me temo que se ha equivocado de casa, señorita - Medio sonrío - ¿Puedo saber a quién está buscando? Ahora mismo tengo un poco de prisa, pero si necesita cualquier cosa - Le extiendo una tarjeta - Llámeme. O a la policía, si es un asunto grave. Lo siento.

La chica me da las gracias. Yo me meto la cartera en el bolsillo interior de la chaqueta y tiro hacia una pequeña cafetería que hay cerca de casa para arrancar porque las energías voy a necesitarlas hoy. En lo que me estoy tomando un café escucho una voz muy familiar hablando cerca de mí. Miro y en lo que me voy a dar cuenta es ella. Otra vez. Parece perseguirme sin que se de ni cuenta, la jodida. En estas que veo que deja con toda la tranquilidad del mundo un arma sobre la mesa. Así, como quien saca los polvos para la cara. Me termino mi café, pido la cuenta y tras pagar me acerco a su mesa. Saludo casualmente a su acompañante y observo la cara de póker que se le queda a ella. Me dan ganas de soltar una carcajada, pero me la guardo para cuando sea realmente necesaria.

- Señorita, ¿no sabe que llevar un arma así como quien no quiere la cosa y menos ahora no es, digamos, muy inteligente?


avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Lun Nov 21, 2011 10:42 am

Denis Mahler
ft. Ali
Good morning!






Quiero morirme más claro imposible. Me duele la cabeza a rabiar, tengo mocos de esos que te impiden respirar y tienes que tener la boca abierta, lo cual te deja un gesto gilipollesco para siempre, por no hablar de que me duele todo y que ahora solo tengo la necesidad de taparme con mantas hasta arriba y creo que sí, bienvenido resfriado de mil pares de cojones o gripe, o lo que sea, espero que no neumonía aunque a saber con todo lo que tentamos a la suerte ayer. No tengo ni idea de qué hora es, pero la sola idea de levantarme de la cama ahora mismo me aterra, como poco, porque para empezar no creo que llegase a la puerta sin partirme los dientes contra el suelo y porque no sé muy bien qué pasará con Ali, quiero decir...lo mismo ahora me repudia porque piensa que ayer me aproveché de la situación porque ambos estábamos un poco (muy) alcoholizados, que no es eso, que no me aproveché (creo) que yo que sé, pasó y ya está. No tengo ni idea y a mí eso de tener charlas del día después muy maduras y consecuentes se me da fatal, se me da muy mal y suelo evitarlas aunque lo digo como si hubiera tenido ocasión de tener mil y fuesen una cosa de la vida diaria cuando en realidad no: si ahora Ali quiere hablar va a ser como si yo fuera virgen de palabras (?) y seguro que le acabo diciendo alguna tontería y más teniendo en cuenta que ahora mismo estoy para el arrastre y no las tengo todas conmigo de que sea capaz de componer frases con sentido.

Obviamente, en cuanto cierro los ojos vuelvo a quedarme dormido completamente porque ahora mismo no doy para más hasta que escucho como un ruido vago de alguien que me habla como en un universo paralelo y no entiendo nada y ahora mismo no puedo componer una frase con sentido, de hecho creo que solo he emitido un grjglrjlkejgjklblheujljsdlñfjewrjl totalmente sin sentido y ni siquiera sé en qué idioma porque aunque me he acostumbrado al inglés es como que mi cerebro sigue pilotando los mandos en alemán y a veces se me va de las manos y salen por mi boca cosas que yo no quiero, como ahora, creo. Tampoco lo tengo muy claro. Dios necesito ibuprofeno a paladas, me encuentro como el puto culo ahora mismo y ahora sí que no entiendo nada porque o estoy teniendo alucinaciones extrañas causadas por la fiebre o por la resaca o por la combinación de ambas cosas pero entreabro los ojos con toda mi buena voluntad y oh, hola Alison qué tal buenos días, aquí estoy siendo un despojo humano. Creo que ha dicho algo de que quiere hacer una buena acción o no se qué, jajajajaajajdsfj todo es confuso - Una buena acción es una acción de ibuprofeno - ¿mande? En serio, mal, qué mal, muy mal. De todos modos, ahora que ya estoy despierto, mejor intentar despejarme un poco ahora porque si no voy a volver a dormirme y ya no sé que pasará cuando la gripe, o lo que sea que inunde ahora mi persona, tome el control totalmente.

Me incorporo en la cama y oh, vaya, desayuno, eso está bien y el desayuno a mí como normal general me gusta pero ahora mismo pensar en comer es como que me dan ganas de volver a meterme en la cama y taparme hasta arriba con las mantas y todo eso - ¿No te sientes como si te quisieras morir todo el rato nonstop? - yo al menos sí, así me siento, no sé hace cuanto hacía que los virus o lo que sea no me atacaban, pero ahora se están tomando su venganza porque me duele todo. Creo que Ali por suerte para ella solo tiene resaca y la envidio un poco, aunque no debería porque tener resaca tampoco es agradable pero creo que es mejor que esto porque al menos ella para mañana estará como nueva, eh, que igual yo también pero vamos, que lo dudo porque esto es una señora gripe como Dios manda, si es que Dios manda sobre las gripes y tal - Perdona si digo chorradas sin sentido, pero es que ahora mismo no puedo componer frases normales - y es verdad, me siento como si hubiera perdido el cerebro y me lo hubieran cambiado por una esponja o algo así, por no hablar de que tengo la garganta también hecha un asco y no sé por qué si tampoco es que gritáramos ni nada, ¿por qué esta enfermedad tiene tantos síntomas? a ver si va a ser sida con tanta cosa. Me escurro un poco en el cabecero de la cama y estiro el nórdico para taparme hasta arriba, en plan gusano de seda (?) y creo que he despertado el monstruo que lleva Ali dentro porque ahora ha entrado en modo madre y no sé si eso me hace gracia o me da un poco de miedo.

Efectivamente, lo primero que hace Ali es decirme que tengo que comer y no se qué y ahora mismo no tengo ganas, en serio, además de que con lo que me duele la garganta, comer tortitas ahora mismo suena como comer alambres de espino - Es que no tengo ganas - pero eso le da igual, porque insiste en que al menos el zumo sí que me lo tome que tiene vitaminas y cosas de ésas y suena convincente y todo, y bueno, yo que sé, me ha hecho el desayuno (esto es un gran bonus point en el que no había pensado, nunca nadie me había hecho el desayuno aunque luego yo no tuviera ganas de comérmelo) y me parece feo no hacerle aprecio así que sin muchas ganas cojo el vaso y me bebo el zumo a sorbos, al menos hasta la mitad del vaso. No tengo muy claro si a Ali le gusta o le disgusta esta situación porque aunque ha puesto cara de preocupada y tal, ahora se está tomando muy en serio su papel de enfermera (yo sé que en el fondo le gusta, eh, a todas las chicas les gustan estas cosas, bueno, no sé) y se ha ido corriendo diciéndome que "ahora vuelve", tranquila, Ali, aunque tardes una eternidad no voy a moverme de aquí porque ahora dudo que pueda ni siquiera rodar fuera de la cama, y efectivamente a los tres minutos aparece con una caja de esas de medicamentos y se pone a rebuscar y a sacar pastillas y cosas hasta que encuentra, oh, un termómetro y me dice que abra la boca, así como en las películas, y esto es muy extraño - Me siento imbécil - protesto como puedo, todavía con el termómetro en la boca.



Spoiler:
He godmodeado un poco a Alison, pero creo que el modo enfermera le pega total XD si lo quieres cambiar, siéntete libre de hacerlo!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Lun Nov 21, 2011 11:09 am

Jannike Haralson
ft. Bratva
Hello stranger!







Pues como si a mí me importase lo más mínimo la fiesta de la liberación de la isla de mierda esta en la que estoy viviendo porque no me queda otra opción que aguantarme y ya está. En realidad, si ahora mismo pudiera, vendía hasta las bragas y me iba a Irlanda y aquí les follen a todos los cutres que viven en este peñasco de mierda y de asco, pero no puedo porque nadie compraría mis bragas (no sé por qué joder, oye, mira, no soy una supermodelo pero ni tan mal) y porque total, en Irlanda tampoco tengo donde caerme muerta ni nada, así de pobre soy y así de cutre y así de todo, joder. Como iba diciendo, que la liberación de la isla me importa una mierda bien grande pero eso no quiere decir que no vaya a salir ni nada y que me vaya a quedar en mi puta casa pensando lo puto poco que me importa, no, es más, voy a salir y voy a aprovechar porque oye, la gente estará contenta porque por fin alguien hace algo para que la guarrez en la que vive permanentemente esta gente termine, aunque no me fío, y estarán generosos. La idea de que a lo mejor me encuentro con algún sitio donde tengan barra libre me hace animarme un poco y decidir que hoy voy a darlo todo, sí señor, como una puta campeona, porque no gano nada quedándome en casa, bueno, tampoco gano nada emborrachándome hasta la inconsciencia pero al menos me divierto.

No tengo plan alguno, pero algo encontraré que a mí se me da muy bien hacer amigos y todo eso y seguro que alguien me acoge en su grupo cuando les engañe y se piensen que soy guay y que tengo dinero y que les compraré drogas de regalo a todos. Efectivamente, soy así y al poco rato me cruzo con una cuadrilla de veinteañeros a los que no se ha debido acercar una tía en su puta vida porque en cuanto me cruzo en su camino me dicen que van a hacer botellón y no se qué y que si me apunto y vamos que si me apunto, donde hay que firmar que yo firmo. Son un poco gilipollas y todo eso porque son así como gente de catorce años dentro de cuerpos de veinte pero vaya, como yo y a mí eso no me importa porque total no me los pienso follar, aunque hace bien de tiempo que no me meto a nadie en las bragas y pronto me saldrán telarañas y no quiero eso. Me da igual, no estoy tan despeserada como para permitir que uno de estos engendros me toque, pero sí para aprovecharme de ellos y de su alcohol y de sus drogas si se diera el caso, que se da, que se da. Creo que no tienen más planes que beber como cosacos y vandalizar, pero para mí es un plan que es guay a más no poder así que genial, de hecho hasta hacer putas subnormalidades de tirar huevos a porches me parece muy guay ahora mismo, aunque lo que no me parece tan guay es aguantar el equilibrio porque yo no sé si he estado bebiendo alcohol de curar o alcohol de quemar, o alcohol barato de tiendas de pakis, pero ahora mismo me cuesta hasta andar, pero eh, estoy acostumbrada a esta sensación, y yo puedo con ello. O eso creo.

No sé cuanto tiempo ha pasado ni donde demonios estoy, la verdad sea dicha, pero yo soy especialista en despertarme en lugares jodidamente extraños, como aquella vez que amanecí dentro de mi propio instituto sin saber cómo coño había llegado allí pero luego tuve que fingir que venía a clase y me había dejado el uniforme y....bueno que nadie me creyó pero porque son gilipollas y no entendían que yo estoy por encima de esas cosas o qué. Da igual. El caso es que esto es un sofá, eso está bien, está muy bien, el problema es saber donde está este sofá porque no lo reconozco ni de puto palo y a mí se me da de puta madre reconocer sofás porque todas mis noches acaban en ellos. Lo primero que hago es comprobar que llevo bragas, bien, eso está bien, significa que no hemos follado mientras estábamos inconsciente,o que si lo hemos hecho ha sido lo suficientemente caballeroso como para volver a subírmelas y que no se me enfríe el coño, aunque no sé lo que digo si debería alegrarme de poder follar con alguien. Me incorporo y la cabeza me da vueltas, aunque ya es como que estoy acostumbrada a esta sensación y ni tan mal, o sí, yo que sé. Me levanto, dispuesta a descubrir qué cojones es este sitio y quién coño me ha traído aquí y cantarle las cuarenta, aunque lo mismo es peligroso y es un violador en serie así que tengo que ir armada. Lo mejor será que vaya a la cocina y ahí me arme hasta los dientes y entonces me vaya a buscar al capullo o la capulla que me deja dormir en su sofá sin mi permiso ni nada,y en cuanto cruzo la puerta me encuentro de morros a un rubio ahí bebiendo café como si nada.

Vamos a ver, está bueno que te cagas, pero mucho, y casi me entristezco al darme cuenta de que no ha querido ni bajarme las bragas ni nada, igual es marica, o un asesino, o un ladrón de órganos o algo así, no debo dejarme llevar por las apariencias y por el hecho de que sea guapo de dolor - QUIÉN ERES - creo que aún estoy un poco borracha a juzgar por el volumen de mi voz pero bueno, es que oye, estoy un poco acojonada, me lo puedo permitir. El tío me mira sin decir ni palabra, no vale jugar al misterioso ahora - QUIÉN ERES Y QUÉ HAGO EN TU CASA, DÍMELO - no sé si es un buen samaritano o una mala persona o qué hace, pero tengo mucho miedo, o no, bueno, debería porque este tío es capaz de hundirme en el suelo con una sola mano y seguro que quiere hacerlo porque me odia y odia al universo y y y y veo hielo en su mirada y está muy bueno, joder, no, si encima se me caerán las bragas con este asesino o violador o buena persona, lo que sea - QUIERO UNA EXPLICACIÓN - pero no me la va a dar y se me acerca o eso creo y ahora sí que sí ya no me hace ni gracia esto así que cojo lo primero que encuentro sobre esta mesa (¿un tenedor? ¿en serio, Jannike, estás a punto de morir y te armas con un tenedor?) y le amenazo con ello y creo que a él le hace más risa que otra cosa, no me extraña pero oye, tengo que mantener mi orgullo - NO TE RÍAS ENCIMA AHORA - sigo amenazándole con el tenedor, como si tal cosa - QUIERO UNA EXPLICACIÓN.

Pero no me la va a dar, seguro, o no sé, igual se está partiendo el culo con esto pero a mí no me hace ni puta gracia alguna, así que decido que lo mejor será correr por mi vida por si acaso es un violador (ojalá) o un asesino o algo así de película de miedo, así que le arrojo el tenedor a la cara (creo que no le he dado) como maniobra de distracción y salgo corriendo hacia el salón, pero ahora mismo no es que sea muy rápida y mucho menos ágil. Su salón está lleno de cosas que me impiden correr de manera libre, y yo llevo las botas desatadas y todavía mucho alcohol en sangre y no sé como lo hago que acabo tropezando con el cable de no se qué y llevándome una lámpara por delante y no sabía que el suelo estaba tan cerca y tan duro y dolía tanto, pero ahí estoy, con la lámpara en el suelo (encima se ha apagado, no, si encima la habré roto) y creo que se me ven las bragas pero me da un poco igual - Lo siento - me disculpo, aunque no sé si sirve de mucho, que ahora me siento hasta mal porque lo mismo es una buena persona y....bueno, yo que sé, igual es culpa mía por ser una total desconfiada, yo que sé. No, si ahora la mala de la película voy a ser yo.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Lun Nov 21, 2011 12:02 pm

Dylan Morrison
ft. Chloe // Olivia & the police bunch!
The rainy news (?)





Quería poner algo ON pero me ha parecido que aquí salía prístinamente bello y no he podido resistirme, sorrys!


Sé que he prometido que hoy no haría nada, que me tomaría el día libre para demostrar lo mucho que me importa la liberación de Niamh y que estoy profundamente conmovido con los esfuerzos de todo el mundo y sobre todo, que estoy profundamente cansado, pero parece ser que no. Ayer se montó bastante y yo no pensé que fuera a ir más de lo habitual porque ya se sabe que en esta ciudad lo de los disturbios es pan de cada día y todo eso, pero no, se ve que ayer se les fue de las manos y acabó muriendo gente. Lo peor de todo es que me tengo que enterar al día siguiente porque ayer, con todo lo de Chloe, prácticamente estuve desconectado, bueno, sin el prácticamente porque apagué el móvil y me siento un poco como si alguien me hubiera castigado definitivamente sin vida personal por ser policía, aunque todos sabíamos a qué jugábamos cuando nos metimos en esto. Dudo entre despertar a Chloe o no, aunque ya va siendo ahora pero al final con eso de cenar tarde y una cosa y la otra, nos acabamos yendo a la cama a las mil y bueno, no sé. Joder, me siento culpable porque una vez más es como si mis palabras no valieran una mierda, y supongo que no lo valen porque le prometí que hoy iríamos a robar niños al parque (?) pero ahora, nada más levantarme, ya tengo que decirle que tengo que irme a trabajar pero es que no puedo hacer otra cosa, no puedo ignorar el mensaje de Archer y el hecho de que ha muerto gente y esto es una cosa seria que ocurrió mientras yo lidiaba con mi vida personal. No debería sentirme culpable pero no puedo evitarlo porque una parte de mí piensa que a lo mejor yo podía haber hecho algo para evitarlo, pero no, aquí estaba, en casa. Soy idiota.

- Chloe - intento despertarla y ella protesta, normal, no va a protestar, hasta yo interiormente protesto pero no me queda otro remedio, tengo que irme ahora porque ya es bien tarde y yo no puedo sentirme más culpable, ¿es que mi vida se reduce últimamente a sentirme culpable? Pues sí, parece ser que sí al paso al que vamos - Tengo que irme a comisaría...Lo siento, ayer te dije que me cogería el día libre pero no puede ser, ayer las cosas se pusieron mal y han matado a alguien y...tengo que ir, en serio - no voy a decirle que ayer hice mal quedándome en casa porque sería como despreciar todo lo de que bueno, que podía haber estado embarazada y todo eso, yo que sé, pero es la verdad, o no. Ahora mismo no sé que pensar pero desde luego no me siento como el mejor policía del año y eso me da un poco de rabia porque se supone que yo me dedico a eso y qué se yo. Es todo como confuso, y aún estoy medio dormido - Voy a la ducha, vengo en cinco minutos - a lo mejor eso me refresca un poco y me aclara las ideas, o a lo mejor no, yo que sé, pero está claro que hoy no puedo quedarme en casa y cuando salgo de la ducha ya cambiado, Chloe está ya en la cocina haciendo café aunque todavía con el pijama puesto y todo eso y gracias por hacerme sentir fatal. Ella dice que no importa y todo eso, pero yo sé que sí que le importa en el fondo y a mí también - Yo que sé, sé que te había prometido quedarme pero es que tengo que ir, hoy no me puedo escapar y... no sé, intentaré escaparme para comer pero dudo que pueda - de hecho estoy casi seguro de que no voy a poder pero bueno, no sé, al menos que se vea que tengo intención o algo. Me acabo el café de un trago y casi me hago quemaduras de segundo, tercer o cuarto grado en la garganta pero es que necesito salir YA pero lo último que quería era encima hacerle un feo al café de Chloe, que entonces lo mismo para cuando volviera ya se había ido de casa para no volver jamás.

Encima, como el día apuntaba poco a ser una auténtica mierda, fuera está jarreando y coger el coche en un día como hoy es un suicidio porque todo el mundo lo ha sacado y aparcar será una odisea y no me apetece, además de que necesito despejarme un poco y supongo que un paseo no me vendrá mal así que me armo de paraguas y hola, mundo real. De todos modos, y aunque vaya a ir andando no significa que no pueda darme prisa porque lo último que quiero es llegar a las mil y que Archer me mate, así que aprieto el paso y solo me paro un momento para comprar el periódico y ya está, por lo que llego a la comisaría en unos diez minutos. Justo cuando estoy a punto de entrar me fijo en un coche que en ese mismo momento llega al parking, el coche de Olivia y reparo en que no he hablado con ella desde lo de ayer y otra vez vuelvo a sentirme culpable (en serio, Dylan, ya vale) porque al fin y al cabo ella también se comió un marrón que en realidad no le iba ni le venía porque Chloe le montó un pollo y la trató como si fuera "la otra" cuando la cosa no iba de eso. En serio, yo no sé como lidiar con estas situaciones, a mí esto se me da mal, soy bueno siendo policía pero no siendo novio ejemplar, como ha quedado demostrado, pero como sea voy hacia su coche porque al final lo ha aparcado lejos de la puerta y se va a mojar así que me acerco con el paraguas. A veces hasta yo me daba a mí mismo una patada en la cara, de verdad - Te vas a mojar...- vaya, no sé por qué eso me ha sonado tan tremendamente marrano pero bueno, dejémoslo estar. Caminamos hacia la comisaría y enseguida estamos ahí y ya podemos separarnos un poco, porque por alguna razón esto empezaba a ser como extraño. Nos quitamos los abrigos y los dejamos en el perchero y yo no sé muy bien cómo pedirle disculpas por lo de ayer y darle las gracias por lo de la reserva y las vacaciones y todo eso, pero me siento como imbécil ahora mismo y de momento mejor me callo, no sea que la vaya a liar.

Vamos entrando hacia adentro y parece ser que todos hemos tenido una noche difícil de una manera o de otra porque la máquina de café está más concurrida de lo habitual y entre los adictos a la cafeína tenemos a Charlotte, que de momento parece tener bastante con su conversación con Archer y no le envidio ni un poco ahora mismo, porque si algo sé de Charlotte es que es de armas tomar y que bueno, liarse con alguien de tu trabajo es una mala idea. La parte mala es que sé que si yo no estuviera con Chloe, ahora mismo le estaría tirando los tejos a Olivia, lo sé, y debería dejar de pensar estas cosas porque es casi como infidelidad mental o algo así, y yo estoy muy bien con Chloe, de verdad, vale, ahora estamos un poco en modo crisis pero...nada que no pueda solucionarse, de verdad. O eso espero. Ahora que estamos un poco apartados porque estos dos parecen tener mucho de que hablar, me giro un poco hacia Olivia - Oye, yo sé que es tarde pero quería disculparme por lo de ayer, lo de Chloe y eso...Sé que no debería haberte liado la que te lió y que no tenía derecho, pero te pido que la disculpes, no sé, ahora mismo las cosas están un poco así - no voy a contarle que ella creía que estaba embarazada porque bueno, no sé, eso es cosa mía y de Chloe y al final fue falsa alarma así que no hay que darle más vueltas - No hacía falta lo de la reserva del restaurante que total al final tampoco la pudimos aprovechar ni nada...Y tampoco tenía ni idea de que tuviera vacaciones, pero gracias por recordármelo y todo eso, tendré que ir a preguntar - tengo mis dudas sobre este último punto pero ella lo dijo tan convencida que yo que sé, será que alguien se lo ha contado bajo manga y aún no es oficial porque yo no sé nada de ningún calendario de vacaciones ni nada.

Nos quedamos los dos un rato más en silencio con nuestros cafés, que el mío es el segundo y como siga así me va a dar un ataque al corazón aunque bueno, no me va a venir mal porque estoy viendo que vamos a necesitar "activarnos" bien pronto porque en cuanto Archer llame a filas ya sabemos que nosotros vamos a estar en el pelotón de batalla y que vamos a meter horas como unos capullos, pero bueno, es normal teniendo en cuenta que con todo el cambio ahora formamos parte de la cabeza de esta comisaría. Olivia comenta que ya se ha leído mi informe, después de toda la barrila que le dí normal, y no sé si debería haberle "obligado" a hacerlo, pero ya es tarde - Gracias, ¿qué te ha parecido? No hacía falta que te lo leyeras ya, pero gracias de todos modos...aunque imagino que con todo lo que ha pasado esta noche, va a pasar a un segundo plano pero bueno, bien está saber que al menos ahora puedo tener una opinión experta - y no lo digo por peloteo puro, es verdad, sé que Olivia es la mejor con estas cosas y si ella le da su visto bueno, como así parece, es que realmente está bien hecho y hasta me siento orgulloso, como cuando en clase te decían que tu trabajo está bien hecho y todo eso - Que esa es otra, yo tampoco me he enterado mucho de lo que está realmente pasando, bueno, tengo una idea general pero...tampoco te creas que las tengo todas conmigo - admito, aunque me gusta bien poco admitir que algo se me escapa pero bueno, supongo que con Olivia es diferente yo que sé, ha corregido mis informes, ya puedo confiarle mi vida como poco - En realidad, y no me hace mucha gracia decirlo pero es así, si he venido tan rápido en cuanto me han avisado es porque me siento culpable porque ayer estuve en casa en lugar de aquí echando una mano - y bueno, hubiera hecho una jornada de doce o trece o catorce horas, pero bueno, no sería la primera ni la última vez - Parece que a veces vivimos castigados permanentemente con este trabajo, ¿no te parece? - no sé si Olivia tiene la misma sensación que yo de no tener espacio para tener vida privada y ahora que me doy cuenta es como una pregunta muy cotilla o algo así, pero no sé, no pretendía que ahora me contase su vida, simplemente estaba comentando en voz alta y yo que sé - Perdona, no debería haberte preguntado, he sonado a cotilla, no era mi intención.



Spoiler:
No he adelantado mucho porque aún no sé si Charlotte va en la conversa , pero quería dar con Dylan para que Sara tuviera a Chloe libre! Si queréis que cambie algo, ya sabéis donde estoy :3
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Edelstein el Lun Nov 21, 2011 12:31 pm

Kyle Keegan
ft. Shshshshshshshanon!
Despertares felices.







PUES ANDA QUE NO ME JODERÍA tener obligaciones hoy, con lo de puta madre que se está en la cama hasta tarde y- espera, esto no se parece en absoluto a una cama, es una especie de montón de mantas arremolinadas sin sentido alguno y cuando he hecho yo estoy JAJAJAAJAJAJ NO SÉ PERO ES GENIAL espera, ahora sí que recuerdo, que resulta que ayer me follé a una y la convencí con esto de la tienda de campaña de mantas. Eh, pues estuvo de puta madre y todo eso, osea, fue de gratis y yo recuerdo como que ella estaba bastante buena y tal y era guapa y todo eso, osea, fue un puto win de la vida y encima por lo visto ella se ha largado porque aquí no está, a no ser que se camufle muy bien entre las mantas, que va a ser que no. Busco un poco y no encuentro persona entre los nórdicos así que imagino que se habrá largado y FUCK YEAH joder, este ha sido el polvo redondo, porque ha estado bien (o eso quiero y creo recordar, pero follar es follar, nunca puede fallar) y eso, ha sido de gratis y la tía no es una pesada, por lo que puedo dormir hasta que me salga de la polla sin tener que aguantar chorradas de y si me llamarás, y si en qué piensas, y si que creo que se nos olvidó usar condón, y que si creo que me debes dinero, bla bla bla, chorradas, chorradas. Me remuevo hasta encontrar de nuevo una postura cómoda (en serio, esta ¿tienda de campaña? de mantas parecía cómoda pero es un poco mierder en realidad) y vuelvo a dormirme hasta nuevo aviso.

Hasta nuevo aviso o hasta que empiezo a oler como algo que huele bien (?) en mi casa y tengo miedo de que un fantasma se haya colado y se haya puesto a cocinar, o que haya venido mi casero al que debo dinero y como venganza haya decidido hacer comida, o que esté ardiendo la casa y el olor de mis muebles quemados sea todo bueno y tal, porque los han barnizado con azúcar. No entiendo nada. Me incorporo entre las mantas y no veo por qué tienen que joderme la mañana perfecta, sea quien sea, pero voy a tener que protestar aunque sea un poco y además ya estoy harto de dormir. Por un momento pienso en vestirme antes de salir de mi nueva cama (estoy empezando a pensar que mola y que debería dejarla instalada siempre, sobre todo si me va a garantizar follar y todo eso) pero eh, es mi casa y si quiero ir en bolas voy en bolas y si no te gusta pues te largas y no mires porque es mi casa y hago lo que quiero y ahora quiero ir en bolas, ¿algún problema? No pues ya está, voy en bolas y a tomar por el saco. Voy hacia la cocina y ¡sorpresa! Pues resulta que la chica esta no se había ido a casa, resulta que solo se había movido de habitación y ahora está aquí, en mi cocina, haciendo no se qué de comer que huele super bien y a lo mejor debería haberme vestido JAJAJA PARA QUÉ SI YA ME HA VISTO LA POLLA aunque empiezo a tener frío, creo - Hey, hola - le saludo así sin más porque de su nombre pues ni de coña me acuerdo - Mhhhh verás, no planeaba que las cosas salieran así, voy a vestirme eh, ahora vengo - sí, eso. Vestirme. O lo que sea. Ella creo que sigue en pelotas debajo de esa camiseta que me ha robado, o eso espero. Si lleva bragas estaré decepcionado.

Vuelvo a mi habitación y me pongo así algo encima por no salir en bolas otra vez, aunque en realidad estar en bolas me importaba un puto pimiento y todo eso, lo que quiero es encontrar una manera de identificar a esta chica, que a ver, si no me estuviera cocinando una torre de tortitas como una casa de grande me daría bien igual, pero ya que me va a alimentar qué menos que recordar su nombre. Me acerco a sus cosas que están desparramadas por ahí hasta que encuentro una cartera (EH NO VOY A ROBARLE bueno estas diez libras a ver para qué las quiere, y a mí me hacen falta) y veo su documentación. Shannon. Ok. Shannon. Shannon. Shannon. Shannon. Shannon. Vale, no es difícil, me acordaré creo yo, vamos. Vuelvo a la cocina de nuevo y ella ya ha acabado de hacer las tortitas y ya es hora de comer - Uala, tortitas, hace que no como tortitas desde....desde....no me acuerdo pero vaya, que sí, desde hace mucho, gracias, eh, gracias - que no se diga que no soy un tío de puta madre ni nada porque yo soy agradecido, estoy más agradecido por el polvo que por las tortitas y así así, pero vaya, que igualmente me como las tortitas y luego si quiere le como el coño y todos contentos y juntamos trabajo y placer y eso, que tortitas, ueh. Ella también está comiendo pero como no se de prisa se va a quedar sin, y es que yo muero de hambre, no sé por qué pero siempre tengo hambre y ganas de follar a partes iguales - Eh, pues te han salido de puta madre - le digo,y eso es un halago, que yo no suelo halagar a la gente a no ser que me quiera meter en sus bragas y en las suyas ya me he metido aunque no digo que no me gustaría muy mucho repetir, eh, que me gustaría, vaya que si me gustaría.

Comemos en silencio durante un rato y yo me estoy poniendo las botas pero ya se acabó lo que se daba y todo eso y bueno, a ver, ahora hay dos opciones, o follamos o te largas, pero tampoco sé así como decírselo porque no tengo excusa alguna y hombre, ahora me sabe mal después de las tortitas echarle a la calle así sin más, pero seguro que en un rato se me pasa - Oye, no sé tú, pero yo estoy muy dormido y necesito una ducha, así que me voy a la ducha, eh, hasta ahora - a ver si así pilla que quiero que se vaya, a no ser que se quiera duchar conmigo y follamos pero parece ser que no porque ella dice que ok, que vale, que ya va a fregar y bueno, si va a fregar entonces que se quede - Vale, guay, gracias Shhshshhshshshshsh - no me acuerdo de su nombre, empezaba por SH- pero no recuerdo lo que iba después, si era Sheila, si era....Shilvia, que era, no me acuerdo -....que gracias y todo eso, eh eh - que no se diga que yo no soy un tío agradecido, que lo soy, oye, de puta madre, aquí todos contentos y todo eso, eh. Ella se queda un momento así como parada y me dice que Shannon, que era Shannon - EEEESO SHANNON perdona que soy muy malo para los nombres, eh, si a veces no me acuerdo del mío, venga, me voy a la ducha, adiós - no sé si me ha mirado mal o qué, pero me da igual porque yo ahora me voy a la ducha y a ver si cuando salgo o bien no está o bien está en pelotas y follamos, que me da que no pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Me doy un par de pasadas de agua y me froto un poco los sobacos porque follar hace qeu te salgan feromonas y huelas a mono o algo así, aunque también dicen que atrae a las chicas pero no sé yo que clase de chicas se iban a atraer por el olor a sobaco, algunas muy guarras y eh, bien pensado igual no debería ducharme si voy a atraer a guarras, pero muy tarde ya. Me hago una paja mañanera de rigor porque sin eso yo no funciono y no puedo trabaj-JAJAJAJAJA como si yo trabajase o algo, o como si me hiciera falta, tú, yo estoy por encima de todo eso porque soy asi de guay y así de todo eso. El caso es que me seco y tal y me miro al espejo y me pongo caras de ser guay para ir practicando porque en la vida es todo así, o eres guay o te comes una mierda, y vuelvo a mi habitación y tal y oye, mira, ahora sí que sí, me he duchado, tengo que ir en bolas, es ley de vida, además que Shshshsh ya no estará por aquí pero no, oh, aquí está, mirando en su maleta y me pregunta si puede usar la ducha y eso, y oye, estamos superando los límites y todo eso pero bueno, vale, no seré yo quien le niegue una ducha - Oye me lo podías haber dicho antes y nos duchábamos juntos eh, no vale así - creo que se ha puesto roja, pero me hace mucha risa o algo y me río y bueno, vale, voy a vestirme un poco y tal, pero vestirme al fin y al cabo - Sí, sí, vale, Shshsh, puedes usar la ducha si quieres, no hay mucha presión porque está rota pero eh, sirve - a ver si ahora se va a quejar de mi ducha y tengo la esperanza de que se despelote para ir a ducharse pero no, se va vestida con la ropa en la mano, pero qué vida más triste y bueno espero que después del remojón se sienta servida y se largue o me deje follar, una de dos, Shshshsh espero que tomes tu decisión correcta porque aunque yo ya me he hecho una paja, te juro que tendría resistencia para un par mas o lo que me ofrezcas, yo encantado.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Lun Nov 21, 2011 1:15 pm

Harry Elster (con Vera, coffee time)

No me las voy a dar de elitista y decir, de repente, que Niamh es un sitio feo. De hecho, a nivel de paisaje es una isla preciosa y la catedral está muy bien para no ser de una capital, pero también es verdad que nos podríamos haber encontrado el sitio más lucido si no hubiera pasado lo que pasó anoche. Y además llueve. En realidad, creo que deberíamos haberlo propuesto, pero Vera quería y no se lo he podido negar. Hasta hemos convencido a los policías de que nos dejaran saltarnos el aislamiento de la zona alta. No sé si ella lo ha hecho en un intento de complacerme a mí o si yo he insistido por complacerla a ella, pero bueno, la cosa es que estamos aquí y que hemos acabado metiéndonos en una cafetería para no ponernos más chorreando aún de lo que estamos. En fin, al menos por la parte de apretarnos los dos bajo el paraguas, creo que ha merecido la pena.

Cuando entramos, Vera dice lo que ambos teníamos en mente, pero yo no me atrevía a decir: que esto no era lo que esperábamos. Bueno, supongo que ella habrá conocido la isla en tiempos mejores, si es que los ha habido alguna vez. Me quito yo también el abrigo y otra cosa que le quito es importancia al asunto.

-Bueno, creo que después de la que se lió ayer pedir más sería pedir demasiado.- comento.- Lo recogerán todo en unas horas, supongo. Mejor no juzgar las cosas por como están ahora.- Y es un poco autoconvencimiento también. Quiero hacerme a la idea de que esto no será así siempre o acabaré secuestrando a Vera y metiéndola en el barco de vuelta a Inglaterra. Sé que las primeras impresiones no son algo de lo que uno debiera fiarse, pero en estas hemos tenido todas las impresiones de golpe y no con muy buen resultado. Así que imagínate la gracia que me hace dejar que Vera se vaya sola adonde tenga que ir ahora, sobre todo sabiendo que ha habido muertes civiles. Daños colaterales. Por Dios.

Cuando la camarera se marcha después de haber pedido, nos quedamos en silencio un momento, mirando por la ventana, y me doy cuenta de que los dos estamos pensando en otra cosa. Yo, en la que se nos cae encima. Y ella, quizá, también en lo mismo. Ojalá pudiera saberlo. Lo que más temo es que esto, en vez de echarla atrás, sólo reafirme la sensación de que la necesitan aquí.

-Un penique por tus pensamientos- digo, en broma, y sonrío cuando ella me mira.- No te preocupes, yo estaba distraído también.- añado. Siempre acabo quitándole importancia a todo porque no soporto ver que ella se preocupe, ni siquiera por mí.- Estaba pensando que quizá debería acompañarte. No porque no me fíe de tu compañero, sino porque no me fío del resto del mundo. Y también puedo recogerte cuando acabes, si quieres.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.