·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x02 -- Revolution takes its toll

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 26, 2011 5:44 pm

Ese momento en que te das cuenta de que situaste como te salió del potorro pero bueno, no pasa nada (???)

Andrew Dunford (con Sally)

A falta de ons ahora mismo te dejo este gif tan bonico.

Sally no tiene un despertar malo. Me había imaginado que sí, vaya, algún defecto tenía que tener esa historia, pero no, de hecho cuando la despierto (sí, la he despertado, sin vergüenza ninguna, lo admito) lo que hace es besarme, y empieza suave pero acaba en plan desatado y me pregunto si esto apunta a que vamos a por el primero de la mañana pero entonces ella se separa y me da los buenos días y me dice que si no tenemos nada que hacer, y añade "trabajar, digo". Trabajar. Trabajar. Creo que me he deprimido.

Pero bueno, alguien como yo no debería tomarse esto como una patada a su ego, aunque en parte lo sea (¿por qué iba a preferir trabajar a esto?), y simplemente piensa que debe ser responsable, total, sigo siendo su jefe y lo mismo quiere quedar bien. Pero la cara de "oh, no" que se me debe de quedar hace que ella cambie de idea y hable de que me duche mientras ella hace el desayuno y nos quedemos vegetando el resto del día. Bueno, eso ya me convence un poco más, o no sé. Quizá yo también debería ser responsable y, no sé, salir a la calle y escribir un artículo sobre los destrozos o ir a la policía a preguntar arriesgándome a que me manden a tomar por culo. Ese pensamiento cruza mi mente durante aproximadamente cinco segundos antes de pensar que bah, ya nos encargaremos de eso. De momento tengo algo mucho más apetecible entre manos.

-¿No vas a querer ducharte conmigo?- le digo a Sally entonces, con toda seriedad, aunque de coña. Tiene una bañera antigua (como la de todos los pisos mierdas estos de esta parte de la isla) con las baldosas de la pared así estropeadillas (por no decir hechas un puto asco) y creo que follar en la ducha puede ser un deporte de riesgo. La cama es mejor. Incluso, si nos ponemos hardcore, la mesa de la cocina.- No te molestes en hacer nada, me adecento un poco y nos vamos a desayunar por ahí, si es que hay una panadería o algo que no se hayan cargado esta noche. Joder con la gente, no entiende que poder tomarte un café tranquilo debería ser un derecho fundamental.

Sigo mirándola desde abajo, ella sentada sobre mí, en esta situación extraña, pero agradable, y me pregunto cómo supone que me iré a la ducha si no puedo quitármela de encima. Entonces, en un admirable movimiento como de lucha libre, aunque esté mal que yo lo diga, la hago girar hacia el otro lado del colchón para que quede debajo, y nos entra el pavo consiguiente, nos besamos un par de veces y la aprisiono para que no pueda moverse, por seguir con la tontería. Entonces, me detengo y repito. -La oferta de la ducha sigue en pie.- Porque sí, qué coño, si no vivimos con riesgo la vida no sirve de nada.


avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 26, 2011 5:57 pm

India Baker (con Jack)

¿Sabéis cuál creo que es mi problema? Que nunca he montado una casa con un tío. Me diréis que menuda obviedad, que nadie nace sabiendo eso, pero eso es un gran error, lo deberían enseñar en los colegios, en educación sexual o educación para la igualdad o incluso esta estúpida clase llamada HOGAR del colegio, porque ahora estoy intentando que Jack se entusiasme con todo esto y he tardado varios minutos en darme cuenta de que puedo insistir todo lo que me dé la gana, pero eso no va a ocurrir. Lo intenta, noto que se esfuerza en colaborar o algo pero al final todo acaba sonándome irónico y me cabreo y él acaba diciéndome que me dará el dinero y que compre lo que quiera, como el chiste del cerdo. Y eso es aún peor y él no entiende por qué y lo más triste es que yo tampoco lo entiendo mucho. Y eso que se supone que he estudiado psicología.

-¡Es nuestra casa!- intento explicarle.- Se supone que es cosa de los dos y que tú tendrías que colaborar un poquito, que tendría que hacerte ilusión. Vamos a empezar una vida en común, o algo así, ¿no?- Y de repente me paro. Me paro porque he oído mis propias palabras y soy consciente de lo terriblemente enfermas que suenan. Dios, soy como esas locas que tienen una cita con un tío y al día siguiente quieren casarse con él. Por favor, que alguien me detenga.

Mientras pienso eso me he quedado sentada en la cama con la boca dibujando una O y tengo la sensación de que Jack cree que me ha dado un mal porque de repente se ha quedado mirándome sin mucha confianza. Me obligo a recomponerme y respiro hondo. -¡Perdona!- le digo.- Por todo. Yo debería... debería haber aprendido a estas alturas de vida que para ti un piso es un piso y una cama es una cama y no distingues de esas cosas... es que esto es raro, ¿no te das cuenta? Es como recorrer todos los pasos en un día, anoche nos fuimos a la cama, hoy nos mudamos juntos, un poco más y mañana acabamos casados y pasado teniendo nuestro primer hijo...- Vale, creo que eso no le ha dejado precisamente más tranquilo, así que aclaro: - Bueno, eso era broma, sólo quiero decir que tienes razón... no tenemos que correr tanto con lo de comprar los muebles. Tenemos todo el tiempo del mundo, de hecho.

Hay un breve silencio durante el cual miro al techo y luego añado, sin presiones, sólo porque es cierto: -Aunque esta noche tendremos que dejar la habitación pero bueno, en el piso con un saco de dormir al menos yo me apaño.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 26, 2011 6:12 pm

Malcolm Drake (con Kate)

Hay momentos en la vida en los que aunque no te apetezca, te tienes que reír. Y lo que ha hecho Kate no sé si ha sido a propósito para distraerme, aunque en el fondo la pobre tiene toda las razones del mundo. Ha comprobado que el camino estaba libre de botellazos y yo he sonreído a medias y luego me he tragado la sonrisa para que no se creyera que me estaba riendo de ella. En el fondo me ha venido bien. No sé por qué no se lo he dicho. Seguro que se quedaría más tranquila si sabe que semejante tontería me ha hecho huella, aunque bueno, conociéndome, tampoco creo que le hubiera extrañado demasiado.

Siguiendo nuestro intento por mantenernos en la normalidad, me dice que vayamos a la panadería de la esquina, que ella va a cogerse un par de croissants, y debe de notárseme en la cara que no tengo hambre porque ella me pone una expresión de reproche y me dice que tengo que comer, por ella. Frunzo el ceño a mi vez, un poco más por seguir el juego que por otra cosa. - Eso es lo que yo le decía a Alva cuando no quería comer de pequeña.- respondo, pero mi acusación de chantaje emocional no parece afectarle mucho. Bueno, si Alva hubiera sido lo bastante mayor como para saber lo que era el chantaje emocional y acusarme a mí por entonces, yo tampoco me habría sentido culpable.- Si guardas la cartera, me lo pensaré. De momento lo que necesito seguro es un café.- He dormido bastante poco, y no quiero dar una cabezada en el funeral. Si Will me viera seguro que se descojonaba, pero a mí me tragaría la tierra.

Caminamos hasta la panadería, que está cerca (es donde yo he comprado el pan por los siglos de los siglos), dejo que ella pida lo suyo y me decido por una napolitana salada, después miro a Kate de reojo.- ¿Buena elección, mami?- le digo, pero de verdad que no es con mala intención. Tengo que usar la ironía. Esta mañana, más que nunca, tengo que recurrir a ella. Pido además dos cafés (son instantáneos y un poco malos pero menos es nada) y antes de que Kate pueda quejarse le doy un billete al dependiente y la hago salir para que no proteste.- Lo siento. Otra vez te dejaré invitar a ti, pero hoy es lo menos que podía hacer.- me explico. Y de verdad que es lo único. No sé cómo pagarle a Kate todo lo bien que se ha portado conmigo esta noche, cómo ha aguantado y cómo sigue aguantando, cómo, finalmente, ha decidido optar por mí. Supongo que la compensación correcta es hacerla feliz el resto de nuestras vidas. Ahora sólo tengo que pensar cómo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 26, 2011 6:41 pm

William Archer ft. Harry Elster (con Vera, the awkward moment when...)

Era necesario poner algo del photoshoot nuevo y además puede ser medio on de esperar.

Que si me gusta su mala leche. Que si me gusta, dice. Claro que me gusta. Mala leche como la que ha tenido ahora mismo, dándome un golpecito en el culo como si yo fuera una criada de Benny Hill y dejándome sin posibilidad de respuesta porque tengo que irme. Eso es cruel. Pero bueno, me vengaré. No sé cómo, pero ya se me ocurrirá algo. Ojalá pudiera ponerme a pensar ahora, pero no, tengo que distraerme o tengo la sensación de que podemos acabar mal, así que por hacer algo, llamo a Vera para confirmar que todo sigue en pie (con la que se ha liado, nunca se sabe), le digo que tardaré unos diez minutos (no era cierto que la casa de Charlotte me pillase de camino, de hecho me he desviado, pero el autoconvencimiento es lo primero) y cuando ella me dice que está de acuerdo, tiro para allá.

Cuando llego, ella todavía no está allí, así que me refugio debajo de un tejadito y me echo un cigarro para calmarme un poco. Es inevitable en momentos como este pensar en qué habrá cambiado la gente, en cómo, en si el momento en que os encontréis va a ser incómodo o no, si lo que os unía ha desaparecido o qué cojones. Por teléfono todo ha ido muy bien, pero cara a cara es otra cosa. Ya se sabe.

Miro mi reloj, estamos dentro del tiempo. Después, alzo la cabeza y veo a una parejita que se acerca y la reconozco a ella. Tardo un momento en caer, pero luego me hago a la idea... que viene con el marido. Ahora sí que va a ser raro. No por nada, sino porque... bueno, porque no le conozco, y le he buscado en internet y tiene pintas de ser un estirado de dos pares de huevos, no del estilo estirado del ex de Charlotte, gracias a Dios, pero aún así, un poquito. Espero que no haya querido hacer de perro guardián.

Pero me olvido un poco de eso cuando Vera me sonríe, yo también le sonrío a ella (pero sin quitarle mucho ojo al marido) y me acerco a saludarla, darle un beso en la mejilla y todo eso, aunque con la presencia conyugal igual no está permitido. En fin. -Estás tan guapa como siempre.- Mira, me da igual que haya sonado a flirteo, paso, si tengo que medir cada una de mis palabras porque el maromo esté delante no acabamos nunca.- Me alegro mucho de verte. Ya hacía falta contar con alguien como tú por aquí de nuevo.- y acto seguido, porque a mí no me corta nadie, me vuelvo hacia el tipo y le tiendo la mano.- Imagino que tú serás Harry.- lanzo.- Encantado de conocerte.


Este tipo grita desafío a diez kilómetros de distancia y no sé cómo tomarme eso. Que no me esperaba, eso es seguro, pero tampoco hacía falta ponerse así, digo yo. No he venido a vigilarle. Bueno, un poco sí, ¿pero quién podría culparme? Quiero dejar a Vera en buenas manos. Y a él no le conozco, a pesar de sus buenas referencias, dejando a un lado que Niamh tampoco es el lugar más seguro del mundo. Él haría lo mismo, o peor, si estuviera en mi lugar, no me hace falta que me lo diga: lo veo sólo con mirarle.

-Exacto. Encantado yo también, Vera me ha hablado mucho de ti. Bien, por supuesto.- He decidido que podría meterme en su juego y ponerme a la defensiva yo también, pero que no quiero. Él no tiene nada que temer de mí, y yo pienso que tampoco es el caso a la inversa. Así que actuemos en consecuencia. Supongo que, como a cualquiera, se le pasará cuando me conozca más a fondo, a mí y a mis intenciones. Me vuelvo hacia Vera, para dirigirme a ella sobre todo, cuando vuelvo a hablar.- Bueno, os dejaré para que discutáis de vuestros asuntos, cuando acabéis, dame un toque y paso a recogerte.- Le sonrío, dándole un toquecito en el hombro, antes de volverme hacia él.- Un placer, William, mientras rondemos por Niamh imagino que nos veremos bastantes veces, así que hasta la próxima. Espero que cuides de mi mujer tan bien como cuidas de esta isla.

Parece que el comentario no le gusta, pero no sé por qué. No le estaba echando nada en cara, sólo... en fin. Le doy un beso en la mejilla a Vera y le susurro al oído:- Para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy, ¿vale? Hasta luego.- Y tras despedirme con una breve inclinación de cabeza, doy media vuelta y me alejo. No sé lo que voy a hacer hasta que acaben, ni si debería irme a casa... pero bueno, ya lo iré pensando.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Sáb Nov 26, 2011 9:37 pm



Charlotte Day// Ft Liv y Dylan - Espero
James Grentham//Ft Ashling - Espero
Patrick Hawke// Ft Laura - Espero
Lucas North//Ft Emma - Voy
Vera Elster // Ft William - Voy
Penny Cooper // Ft Rachel - Espero.

avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Sáb Nov 26, 2011 9:49 pm

Adam Evans
con Amber, no Library today!


No puedo ver una puta foto de GoT sin que suenen tambores y música épica en mi cabeza (?)

Everything is OFF-fucking-TOPIC and nothing hurts!



Cuando salgo del baño me encuentro con mi abuela y me hermana que todo apunta a que me estaban esperando aquí fuera. Dudo seriamente si huir o enfrentarme a ellas (?), así que sin decantarme exactamente por ninguna de las dos opciones que he barajado, paso por en medio de ellas y camino a paso ágil hasta mi habitación. De todos modos, el interrogatorio me lo harán tarde o después, tampoco sé por qué me esfuerzo por posponerlo. Sobre mi cama he dejado toda mi colección de pantalones, todos ellos de la temporada pasada por lo menos (????) porque yo nunca he sido esa clase de chicos que visten con ropa de temporada y siguen las tendencias y tampoco sé si acaba de gustarme la idea de ir de metrosexual por la vida, que es el tipo de hombres al que se está dando bombo en las revistas. Bueno, tampoco es como que yo lea muchas revistas, pero mi abuela suela comprar la "Hello!" y yo a veces la ojeo cuando no echan nada bueno por la tele. Después de haber escogido los pantalones no me resulta tan difícil hacer una elección de camisa y por alguna razón que no sé explicar me empeño en combinarla con un chaleco y me pongo una americana que me dejó mi padre para "ocasiones especiales". Me calzo mis converse negras y descuelgo la bufanda de detrás de la puerta y también cojo el paraguas. Abro la puerta y vuelve a estar Ginny esperándome fuera.

Hago rodar mis ojos y la aparto de mi camino para bajar las escaleras. Ella me sigue de cerca y yo suelto un suspiro haciéndolo sonar exagerado. Abro la nevera para coger algo de leche y cuando la cierro me la encuentro tras la puerta. Me lleno un bol de cereales y vierto algo de leche dentro, cojo una cuchara del cajón y vuelvo a poner la leche en la nevera. Voy con el bol de cereales hasta la mesa y Ginny se sienta justo en la silla de delante mío, mirándome mientras mastico. Nuestros abuelos se despiden, porque van a dar su "vuelta de las 11 y media". Y hasta que no cierran la puerta, Ginny no empieza con su discursito. Oye, no he hecho nada de lo que deba arrepentirme, así que no sé por qué me está dando la bronca. Conocí ayer a Amber, ¡es imposible que esté enamorado de ella! no me ha dado tiempo. O sea, es maja, pero... - si te doy la razón, ¿me dejarás desayunar tranquilo? - y no he dicho que lleve razón, simplemente que.. Oh! no se puede negociar con las mujeres de esta casa. Es imposible. Mira que son tozudas las "chicas Evans". Mi madre era igual y mi abuela es, incluso, peor que mi madre y Ginny juntas. Y eso que Ginny supera con creces a mi madre. - Oye, tu te puedes ir "con tu hombre" y yo no puedo enseñarle a Amber el pueblo? Nos dejaste solos y... cuando quisimos llamarte estabas muy ocupada en "tus asuntos". Y antes de que empieces te quiero dejar bien claro que no me interesa lo que hicieras ayer noche. - comento, haciendo un gesto con mis manos mientras arrugo la nariz. Ni me interesa ni, muy probablemente, fuera a gustarme oírlo.

Termina de darme la bara con lo de ayer, pero QUE CUNDA EL PÁNICO, porque ahora empieza con lo de "hoy" y se pone como intensa con lo de que "es una niña, sólo tiene 17 años" y, oye, fue idea suya que yo le diera clases a Amber, no haberle hablado tanto de mí, mendruga. - Oye, mira, entre nosotros: la chica es mona. Pero ni yo le intereso, ni ella me interesa y solamente vamos a ir a la biblioteca. Ni siquiera tengo que darte explicaciones de lo que puedo o no, o voy o no voy a hacer, porque soy el mayor de los dos, nací yo primero, así que te jodes y te aguantas y si te fastidia lo siento (????) - me meto una cucharada de leche con cereales en la boca, bien cargada, mientras lo mastico todo mirando hacia otro lado. Ginny me hace prometerle que no le voy a poner un dedo encima a Amber y yo asiento mientras la miro con cara de estar alucinando que me pida eso a mí, que sabe perfectamente que yo con las chicas siempre he sido un poco cortado, ni que me dedicara a ir rompiendo corazones por ahí... Me termino los cereales y me levanto de la silla para llevar el bol hasta el fregadero, Ginny vuelve a seguirme. Puta pesada, ¿qué más quiere ahora? - bueno, ya vale. Suéltalo ya. - ¡já! te va a dejar el dinero tu madre, Ginny. Yo siempre ando prestándole pasta y quedándome sin, porque encima no me la devuelve, me he cansado de ser el idiota de la ecuación. - No, no te voy a dejar dinero. Me da igual que hayas visto unas botas fantásticas a muy buen precio. Haber ahorrado. Volveré a reenviarte el cuento de La cigarra y la hormiga a tu correo, ¿sigue siendo "hermanachupasangre @ gmail . com"? Llevo tiempo ahorrando para cambiarme el portátil y si te lo dejo sé perfectamente que nunca vas a devolvérmelo, porque siempre tienes ganas de comprarte cosas y no piensas en que los demás tal vez puedan necesitarlo. - y aquí ya paro, porque ella ya podría imaginarse cómo me siento cada vez que ella me pide dinero, yo se lo dejo y luego nunca puede devolvérmelo.

Vuelvo a subir las escaleras, porque me he dejado una cosa que quería llevarle a Amber. Dijo que se había dejado sus libros de ASOIAF así que podría dejarle los dos primeros y tantear un poco hasta qué libro se ha leído, bueno, básicamente se los llevo por tener conversa o algo, porque tampoco quiero quedarme sin ideas sobre cosas para hablar con ella. Bajo con los libros dentro de mi bandolera [1] y cuando llego abajo me pongo la americana y la bufanda. Miro a Ginny, que está en el sofá haciendo algo parecido a mirar la tele, aunque básicamente está cambiando compulsivamente de canal. - Uuuuh, te quedas sola. No hagas nada que yo no haría... - "gilipollas". Vale, está bien, ese "adiós" admito que es el que me he ganado. Pero en el fondo sé que nos queremos. Quiero decir, nuestra relación como hermanos no suele ser así, pero cuando ha visto que me he hecho amigo de una amiga suya, se ha puesto territorial. Eso es todo.


^ This is Ginny. Es la hermana de Adam en mi cabesa XD

Camino hasta la casa de Amber y cuando estoy a punto de llegar a su casa me entra el miedo y le hago una perdida para no tener que llamar a su timbre. La espero fuera durante 10 minutos, pero parece que no va a salir si no toco el timbre, así que cuando me armo de valor para tocar el timbre de su casa, ella abre la puerta y nos encontramos de frente. - Eh...hey! - me acerco para darle dos besos, pero ella es como que simplemente iba a darme uno (¿los australianos sólo besan una vez? debería haberlo googleado antes de salir de casa) y pasamos por el incómodo momento de "to kiss or not to kiss" y es como que uno se acerca cuando el otro se aparta y nuestros paraguas no dejan de chocar y, cuando no, es como que vamos a darnos el beso en la misma dirección y lo peor de todo es que no sé cómo romper el círculo vicioso, hasta que finalmente me aguanto el paraguas con el cuello mientras saco mis libros de la bandolera y se los tiendo. - Toma, te dije que los tenía. Te los doy ahora por si quieres dejártelos en casa. - ella me da las gracias y sube a dejarlos [2] y cuando sale de su casa por segunda vez, tiramos hacia la biblioteca.

-Espero que hayas dormido bien - genial, acabo de sonar como un patético. Acabo de sonar a "espero que un ángel bajara del cielo y te besara en la frente para darte las buenas noches mientras te tapaba con una manta de ponys". Carraspeo un poco. Veamos cómo salgo de esta. - quiero decir... al parecer han habido disturbios toda la noche, espero que no pasara nada en tu calle... Cerca de mi casa el ambiente estuvo bastante tranquilo... - suelto un poco de aire cuando termino de hablar y alzo mi vista al frente, hacia el infinito, mientras seguimos caminando en dirección a la biblioteca. Ya le dije que no vivía muy lejos de la biblioteca, así que en unos 10 minutos ya hemos llegado a la calle y se ve a lo lejos. - Mira, es eso de ahí - digo, mientras señalo con el dedo sin sacarlo mucho de debajo del paraguas. Qué raro. Desde lejos parece que las puertas estén cerrad... ¡Rayos y centellas! ¡Mierda! - Oye, no quiero desilusionarte, pero justamente hoy está cerrada. Por todo eso de ser "el día de la Liberación" y tal. Y encima llueve. Me sabe muy mal haberte hecho salir de casa para nada. - arrugo la nariz mientras agacho la mirada.


[1] la típica mochila-bandolera, vaya xD
[2] lo explico así en plan rápido porque tampoco quería godmodear mucho, aunque supongo que no es godmode si ya es (un poco) la reacción esperada, ¿no? bueno, anyway...


Lo dejo aquí para no adelantar de golpe todo lo que dijimos, okay?
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Sáb Nov 26, 2011 10:34 pm



Vera Elster

(Con William)

Bueno, me imaginaba que algo así iba a suceder. Probablemente William esperaba que viniera sola y sin embargo se ha encontrado con la sorpresa de que venía con mi marido. Bueno, se le debe pasar por la cabeza que cuando estás casado con alguien normalmente es lo lógico que te acompañen aunque sea a dejarte a los sitios, más con lo insegura que está la Isla últimamente. Además, tampoco tengo que darle explicaciones de nada, ¿no? Vamos, creo yo. La cosa es que sospecho que él piensa que se va a quedar con nosotros y de verdad que no es el caso. El modo en que se hablan, aparte del hecho de que Harry mire - seguro que con no muy buenos ojos - su acercamiento y su halago, lo hacen todo aún más tenso y complicado.

Se adelanta a los saludos, como siempre. Costumbre que nunca me ha gustado mucho, ni la actitud defensiva que tiene. Sé que Harry de primeras no causa una impresión muy digamos afable. Es...bastante inglés por decirlo de alguna manera, y eso a la gente como William le repatea. Lo comprendo, pero empiezo a querer esconderme debajo de la primera roca temiendo por un momento que vayan a empezar una. Aunque no, Harry es el típico que ya tiene que estar muy, muy, muy cabreado para alzar la voz.

Se saludan y hablan con mucho decoro pero tensamente. Harry me susurra que cualquier cosa que necesite que le llame y yo me acerco

- Descuida cariño, todo irá bien - Y le dejo un tierno beso en la mejilla.

Cuando se va retirando, me vuelvo hacia William, medio sonriendo.

- Es todo un caballero, no deberías ponerte tan a la defensiva con él. Puede ser demasiado británico, pero una gran persona - bromeo, mientras entramos y le tomo del brazo.

Una vez entramos vemos que el rincón que siempre nos ha gustado, junto a la ventana, está libre, así que tomamos asiento. En lo que me voy acomodando, le doy conversación.

- Bueno, parece increíble que este sitio casi no haya cambiado - Suspiro, mientras tomo asiento - ¿Y tu vida, Will? ¿Ha cambiado mucho desde la última vez que estuve por aquí?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Dom Nov 27, 2011 1:05 am

Ya se sabe como soy yo... Al revés del mundo. Los fines de semana no tengo tiempo para nada...



Amber White: ft Adam (Voy)
Sally Wilson: ft Andrew (Voy)
Katya Steklova: ft Rory (Voy)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Ian (Voy)
Rachel Fields ft Penny (Voy)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Hua (Done)
Tess Crawley ft Jess (Voy)
Hope Stiles ft Yu Ping (Done)
Gwen Rosenberg ft Christoph (Pendiente de confirmación)
Joe Connor (Pendiente de confirmación)

Y ahora es cuando me suicido
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Bolly el Dom Nov 27, 2011 3:16 am



Lucas North

(Con Emma)

Macho Alfa. Pero qué cojones...No, esto no parece que vaya a acabar bien de ninguna de las maneras. Tomo aire, le suelto el brazo y miro para otro lado por un momento, intentando buscar la calle en la que mi auto control ha debido perderse, porque no la encuentro por ningún sitio. Aún así respiro, una, dos, tres veces antes de hacer nada de lo que en realidad me pueda arrepentir mañana. Bueno, está bien. Supongamos que me está diciendo la verdad y realmente se llama Emma y no..yo que sé, Laura, o Mary, o Alison.

- Supongamos que ese es tu nombre real, entonces - digo - Si no tienes nada que esconder, que según tú no lo haces - frunzo el ceño - ¿Por qué me pusiste la peor excusa de la historia cuando te dije a lo que me dedicaba?

Veo que su cara va mudando paulatinamente. Esto es divertido, parece un hamster atrapado en su jaula y sin tener para dónde tirar.

- Tomar una copa tranquilamente, en este sitio y menos a estas horas es muy poco probable - me aclaro la garganta y me cruzo de brazos - Especialmente llevando una pistola en el bolso. Me dirás que por si acaso, ¿no? Pero fíjate que no cuela. Ahora que estamos los dos más o menos en la misma página, hablemos.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Nov 27, 2011 1:12 pm

Lake Woods
con Hunter, post break-up sex! [1]


ON TOPIC! Qué guapa está la jodida con este abrigo <3 <3 <3!!1


Oh, al final vino Fred a darme las buenas noches y ahora es como raro despertarme y tenerle aquí, a mi lado, porque en realidad nos pasamos parte de la noche hablando y llegamos a la conclusión de que a lo mejor no somos tan OTP como nosotros pensábamos (??????) y que lo nuestro estaba más que acabado. Fred y yo nos miramos y acto seguido salgo de la cama quedando envuelta en mis sábanas, porque a lo mejor si yo abandono la cama primero es más fácil. Me meto en la ducha y cuando salgo Fred ya no está, así que ya todo se ha terminado o algo y me siento como rota, pero en el fondo sé que es lo correcto. Creo. Quiero pensar que sí, vaya, son muchos años juntos y ahora que estábamos como bien así siendo follamigos es cuando decidimos que ya no podemos seguir así. De todos modos, Fred ha mencionado una tal Effy que ahora mismo no me suena de nada, pero supongo que pronto la veré colgando de su brazo o algo.

Bajo las escaleras con una toalla envuelta en mi pelo y con la ropa interior puesta. Cuando llego a la cocina me encuentro con mi "nuevo papi" y nos quedamos mirando el uno al otro, porque ambos más igual. Supongo que yo más tapada por eso de que las mujeres también nos cubrimos los pezones, mientras que ellos si no fueran enseñando los pectorales por ahí no se comerían un rosco. Me pongo tras la barra americana de nuestra cocina, porque ahora tampoco quiero que me vea el culo. Gajes de usar tanga, supongo. Cojo una manzana del bol de la fruta y se la tiro a la cabeza. - Buenos días, eh? despierta... - claro, claro que soy consciente de que ahora que me ha visto así medio desnuda, la sangre ha dado media vuelta en la primera rotonda (?????) y ahora las venas y arterias que bajan y salen de su pene tienen una buena acumulación de glóbulos y plaquetas y si no pone a algún urbano que le dirija el tránsito (??) va a tener problemas. Pasados unos segundos, finalmente responde y a todas estas baja mi madre. Es la primera vez que mi madre me ha lanzado una de esas miradas de "vístete, zorra" y, joder, duele. Yo tenía muy buen rollo con mi madre hasta que este gilipollas se atrincheró en nuestra casa.

Mi madre me dice que se van a largar un par de días y me pide por favor que no organice ninguna fiesta y que Fred no puede quedarse a dormir - tranquila, Fred y yo ya no nos encamamos - mi madre ha escogido el peor día del año para ponerse gilipollas conmigo. Mira a su noviete y le hace un gesto para que vaya a vestirse y camina hacia el mármol de la cocina para hacer unos emparedados para el camino, porque siempre ha tenido miedo de que no vayamos a pasar hambre. Desayuno en silencio mientras ella se hace los sándwiches y antes de que me termine mi café ya se han largado y estoy sola en casa.

Subo las escaleras y me visto. Y una vez vestida saco el móvil y busco a Hunter en mi agenda. No quiero que note nada por teléfono, así que le mando un mensaje:


Y sin esperar a que conteste, salgo de casa. Me pongo la capucha para no mojarme y camino a prisa hasta la plaza. Me apoyo en una de las puertas de los bloques que hay por aquí y cuando veo a Hunter venir a lo lejos le hago un gesto con las manos para que me vea. Seguro que se piensa que soy una loca o algo (????), porque a veces me mira como extraño... aunque ahora mismo tampoco lo sabría confirmar con exactitud... Cuando le tengo delante le abrazo, porque hoy es uno de esos días en el que el mundo se pliega sobre tí y no quiero quedarme en casa y hundirme, quiero salir y distraerme. - Oye, gracias por venir. No sabía si tendrías planes o algo. - me separo de él. Supongo que lo del abrazo le hará pensar que soy cariñosa y ya. - Vaya, te has puesto muy guapo. - comento, con una sonrisa, mientras me fijo en lo que lleva puesto y le abro la chaqueta para ver qué camisa lleva debajo. Me acerco a su cuello, otra vez, porque antes creo haber notado olor a fragancia masculina - Mmmm... - me vuelvo a separar - es un olor muy sexy. ¿Qué colonia usas? - pobre, a ver si le estaré intimidando o algo. Porque yo soy muy así (?????), pero él es como tímido y no sé si le estaré haciendo pasar un mal rato.


[1] The Vaccines - Post Break-Up Sex
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Nov 27, 2011 1:50 pm

Spoiler:
Recuérdame que te comente una cosa por mp, mocita!


Kaitlin Brown
feat. Lori, BFF's talk.


Aaaaaay *suspiro* GUAPA, GUAPA, GUAPA! Y sí, es ON <333333


Me deslizo el antifaz hacia abajo y estiro mi brazo para coger el móvil. Miro el tiempo, que parece que está lloviendo fuera y a juzgar por la temperatura que marca también hace algo de frío, pero por suerte no está tan baja como para que se ponga a nevar. Observo que tengo un par de whattsapps de Lori de los que no entiendo nada, porque todo es ANJKSDBHJSDJDHBD y una foto de lo que intuyo que es el culo de uno de sus ponys, porque sale como un trasero de caballo de plástico (?) con un rayo azul o.. azuloso tatuado. De todos modos, pensaba llamarla. Hace mucho que no quedamos para tomar un brunch y la verdad es que me apetece mucho quedar con ella. Nos vimos el sábado, pero bueno, necesito contarle cómo fue mi noche. Todavía me acuerdo de Noel haciéndome ese gesto con la mano, a modo de despedida, ¿qué esperaba? ¿que le lanzara un beso? Pero bueno, al final la fiesta tampoco estuvo tan mal, porque él se cambió de ropa y se puso camisa y estaba hasta guapo. No, en serio lo digo, se arregló y parecía otra persona. Todavía le falta coger estilo, pero al menos conoce los básicos y eso ya es un principio. De todos modos, ni siquiera sé por qué me estoy interesando en su estilo de ropa, como si me importara lo que se ponga o deje de poner. Por mi como si decide salir con pantalones rojos a la calle, oye.

Mientras me duchaba, me he convencido a mí misma de que aunque llueva hoy sigue siendo un día de los de ponerse un vestido y ahora mismo tengo muchas ganas de ponerme los tacones amarillos y el abrigo verde. Me lo trajo mi padre de Italia, es un abrigo precioso que me encanta, en plan capa y sin mangas, pero que va a conjunto con unos guantes muy altos que van hasta más arriba de los codos (Lori y yo hemos jugado muchas veces as las Rita Hayworth con estos guantes y un vestido con raja hasta la cintura, pero por suerte no hay pruebas gráficas de ello)[1]. Antes de terminar de vestirme, llamo a Dorota para que me llame a un taxi. Ni mucho menos confío en todos los taxistas del pueblo, así que siempre llamo a un tipo que tiene un negocio de taxis en el que trabajan sus 8 hijos retrasados (bueno, en realidad suyos solamente son 3. Los otros 5 o son del butanero o simplemente son chicos callejeros a los que ha decidido darles un futuro mejor) y ya quedamos con él que solamente podrían a venir a recogerme 2 de ellos, los que tienen menos pinta de imbéciles. Cojo mi paraguas Bubble umbrella [2], pero es Dorota la que abre un paraguas para acompañarme hasta el taxi, porque yo odio que el paraguas quede mojado si tengo que montarme en un taxi, así que siempre lo hemos hecho así.

El taxista me deja en frente de casa de Lori. Carraspeo. - Seguro que no te han comentado esto, pero no es costumbre que yo, Kaitlin Brown, me abra la puerta. Siempre espero a que me la abran. Y más en un día lluvioso como el de hoy. - le paso mi paraguas por el hueco entre el asiento del piloto y el copiloto. - Toma. Si lo abres cuando estés fuera, mejor. - comento, mientras me tapo la boca con mi mano para evitar reírme en su cara. Me abre la puerta y yo le hago un gesto de aprobación con la cabeza, él se coloca a un lado del taxi y fuera del paraguas (buen chico) y finalmente salgo del taxi y me cojo mi propio paraguas. Le paso un billete de 20 euros y le guiño un ojo.

Voy de una corrida hasta el portal de Lori y toco el timbre. Me salta la señora Sanders por el telefonillo, preguntando que quién soy. - Soy yo, Kaitlin - me abren y una vez dentro del portal se acerca el portero para ayudarme con el paraguas y todas mis cosas, es un tipo muy entrañable el señor Carson (???????). Me da dos besos, porque ahora hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Me acompaña hasta la puerta y me abre la reja del ascensor y él se encarga de cerrarlo todo y pulsar el botón del piso al que voy. Me encanta la escalera donde vive Lori, porque es un bloque súper lujoso y vive rodeada de gente rica. Aunque sea un piso, se dan muchísimas fiestas en su casa y es como que en ese edificio vive una cuarta parte de las socialities niamhesas. Es como un sueño, en serio. Y el señor Carson es prácticamente su mayordomo. La madre de Lori ya me está esperando con la puerta abierta y también me da un abrazo cuando nos vemos y me recuerda que estoy preciosa y que le encanta mi conjunto. Volteo sobre mis tacones para que lo contemple en todo su esplendor. - El abrigo es italiano, de un diseñador amateur y poco famoso - le informo.

Al fin aparece Lori en el salón y nos damos dos besos y luego vamos hasta su cuarto. Una vez en su cuarto, me quito el abrigo y también los guantes y lo dejo todo encima de su cama y vamos a sentarnos a su sofá. Me descalzo los tacones y subo los pies al sofá, mientras cojo uno de los cojines mi abrazo al cojín. Ni siquiera hemos empezado a hablar, que su madre entra para ofrecernos una caja de macaroons, porque sabe que a mí y a Lori [3] nos encantan. Cojo uno de chocolate y le doy un bocado. Alzo ambas cejas mientras miro a Lori, masticando, están deliciosos. Ella me informa que su madre los ha comprado en no sé pastelería de Belfast y que se los envían directamente a casa. - Pues exijo que me des la dirección, ¡contrabando de macaroons! - digo, entre risas. - Pero bueno, no nos vayamos por las ramas... quiero que me cuentes con pelos y señales tu noche. Porque ayer te eché mucho de menos, que una fiesta no es lo mismo sin tí y sin nosotras comentando de qué mercadillo han sacado esas chicas su vest...// - suena mi móvil y estiro mi brazo para llegar hasta el bolso. Me subo el bolso a la falda y lo abro para sacar mi móvil. Estoy un poco nerviosa, porque mi cabeza ya ha empezado a pensar que a lo mejor es Noel el que me ha escrito y cuando veo que es una alerta de calendario me quedo un poco chafada. Desbloqueo el móvil para leer y me llevo una mano a la boca cuando veo de qué se trata. - ¡Oh dioses, lo había olvidado por completo! - chasqueo la lengua y alzo la vista para ver a Lori - ¿te acuerdas que te dije que había un desfile de beneficencia en el Palace? - hago una pausa, para darle emoción - pues es esta tarde. Tenemos que ir a probarnos los vestidos y ensayar con las otras modelos. No sé dónde tengo la cabeza. - empiezo a calzarme los zapatos a prisa. Acabo de ponerme muy nerviosa ahora mismo. - Ni siquiera me he hecho el pelo, ¿cómo llevo el pelo?



[1] just picture it, beibe!
[2] es la caña. Ahora quiero un paraguas así.
[3] ¿qué esperabais, que fuera gramaticalmente correcta?
Spoiler:

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Nov 27, 2011 1:57 pm

Esa sensación de estupidez que se te queda cuando en lugar de buscar en Tumblr "Brad Pitt" buscas directamente "Jack Reacher".


Jack Reacher
ft. India

Nuestra casa. Que sí, que tenemos que colaborar pero no puede obligarme a que me haga ilusión. Por mucho que le pese en su alma de mujer. Al final se disculpa, diciendo que a estas alturas para mi un piso es un piso y una cama es una cama, lo cual tiene bastante más sentido mirándolo desde mi punto de vista que desde el suyo. Ella dice que anoche nos acostamos, hoy nos mudamos y mañana ya quiere casarse y tener hijos. No creo que sea conmigo, Montana, te lo aviso. Al final acaba cediendo, que tengo razón y que no hay que correr para comprar muebles, que hoy por hoy, con un saco de dormir en el piso nuevo, nos apañamos. Y al final me levanto de la cama, suspirando, y le hablo seriamente porque algo de lo que ha dicho me ha cortado el cable que no tocaba y ahora exploto.

- No tienes que entender que una cama es una cama para ver mi punto de vista. Nunca sabrás lo que de verdad opino de esto - Le digo, tranquilamente. En serio, estoy cabreado, pero eso no significa que tenga que gritar y derribar las paredes o algo así - Al menos, no lo entenderás hasta que veas que para mí una casa es un hogar y como en mi vida, o mis hogares han sido una puta mierda de violencia o no he tenido nada a lo que llamar hogar, no me hace mucha ilusión encontrarme con otro de esos - Y me voy hacia le pasillo y me salgo, yo solo a sentarme en un lado, porque no quiero hablar más, no quiero discutir más. Sabía que pasaría esto. Sabía que acabaría así todo lo que empezaos ayer y aún así, seguimos adelante. Somos idiotas-.

Pero en lugar de mandarme a la mierda, donde debería estar (voy a pasarme, va, que han puesto columpios y un tobogan) India sale y se me queda mirando antes de sentarse a mi lado. Y yo la miro, y me siento ridículo y gilipollas. Más que nada porque acabo diciéndole lo que de ninguna manera iba a decirle a jamás. - No quiero que el amor me destruya como destruyó a mi familia -.

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Nov 27, 2011 2:41 pm

Situeishons! Actualizo again, porque ya solamente me falta introducir a Robin y Angie y lo demás son deudas (algunas de ellas, también introductorias).



He puesto los números un poco (mucho) de memoria, pero no pasa nada porque tampoco es como que vaya a seguir el orden religiosamente. Btw, intentaré adelantar con las conversas a 3 siempre que pueda :'D

• Roderich Segers - con Ephram / DEBO 1
• Rory Williams - con Katya / ALREADY TWITTED!
• Gary McKinney - standy by the momento
• Dave Kitsch - con Lily / DEBTING TIEM 6
• Robin Tyler - con Toris / MON TORN
• Tyra Collette - con Michael & Asher / DEBT 7
• Shannon Cole - con Kyle / DEBO 3
• Ray Carling - con Aidan / WAITIN BEIBE
• Olivia Dunham - con Charlotte & Dylan / DONE
• Marion Levine - con Lou / DEBO 8
• Jane McGee - con Elliot / DONE
• Evan Daae - con Jer / HECHA!
• Erin Richards - con David / DEBO 4
• Kaitlin Brown - con Lori / READY!
• Taylor Kelly - con Dean / WAITEO, EO
• Nika Tsyrkunova - don't know
• Angela Powers - con Sarah / WORKING ON IT!
• Envy Adams - con Scott / DEBTING TIEM 5
• Vince DeLarge - con Irene / DEBO 2
• Janusz Wazowski - con Andrejz / WAITIN'
• Sybil Valois - con Gregory / DONEADA
• Christoph Foster - con Gwen / lo echamos a suertes!
• Adrien Eriksen - con Tobias / DONEADED
• Harold Scott - switched off by the moment
• Lake Woods - con Hunter / DEBT 9
• Liam Caufield - con Alexandra / WAITIN'
• Oliver Schwarz - con Erica / DONE!
• Adam Evans - con Amber / HECHO


Última edición por Arwen el Dom Nov 27, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Dom Nov 27, 2011 4:25 pm

Hunter
ft.
Lake
Hangover?

Me despierto muy pronto con una llamada telefónica del puerto. Me dicen que hoy no hace falta que vayamos a trabajar porque con las revueltas, no van a arriesgarse a abrir el puerto. Además hoy, segun lo que tenemos previsto, no iba a llegar ningún barco del que descargar mercancía por lo que nos las podríamos apañar el resto de la semana. Miro la hora y aún son las siete, demasiado pronto como levantarme así que me pongo el despertador sobre las nueve aunque primero decido pasarme por el cuarto de mi hermana para ver si estaba ya despierta. No estaba seguro de dejarla ir a clase... sobre todo porque no me apetecía que se viera envuelta en algún altercado como yo anoche... Aún me dolía la espalda del botellazo que me llevé. Pero mejor yo que Lake. Le llega a dar y quizás no hubiese tenido tanta suerte como yo.

Me levanto algo perezoso y me pongo una sudadera para no morirme del frío al pasear por el apartamento. Al abrir la puerta del cuarto veo que estaba la cama perfectamente hecha. Un hermano orgulloso de su ejemplar hermana pensaría que se había marchado dejando el cuarto recogido. Pero no, no soy un hermano orgulloso de mi ejemplar hermana. Ni de coña. Mi hermana es un puto desastre. Así que me empieza a hervir la sangre como cosa mala porque añun no ha llegado la maldita niñata irresponsable a casa. Y que me haga esto un domingo vale, pero un lunes... Sobre todo teniendo en cuenta la noche de ayer... Así que le empiezo a llamar pero no coge, e insisto, perosigue con coger hasta que, de pronto, oigo la puerta de entrada. Voy rápido y la veo entrar con los tacones en la mano, el maquillaje por media cara y el pelo algo despeinado. Lo mejor de todo es que no viene sola, no, llevaba acompañante. Un tipo que no me suena absolutamente de nada. Voy hacia ellos y sin mediar palabra le cjo al tipo del brazo, lo saco del apartamento y cierro de un portazo la puerta echando también la llave. Después todo es un caos. Mi hermana gritándome, rompiendo a llorar, diciéndome que no le dejo hacer nada... No sé cuánto tiempo estamos discutiendo hasta que se metió en su cuarto dando un portazo pero cuando me doy cuenta estoy desayunando, son las diez de la mañana y me duele una barbaridad la cabeza.

Me vuelvo a la cama y creo que estoy medio dormitando hasta las doce, momento en el que me suena el teléfono de nuevo. Esta vez con un mensaje. Sonrío un poco con cara de gilipollas al ver que es Lake diciéndome que si me apetece quedar. La verdad es que lo necesito, aunque me da algo de miedo salir y dejar a mi satánica hermana sola... Me levanto de nuevo y paso por su cuarto. Veo que está totalmente KO en la cama. Con un poco de suerte estará así el resto del día. Saco el teléfono del bolsillo de la sudadera y le contesto confirmándole que en 20 minutos estaré en la plaza. Vuelvo a mi cuerto para vestirme pero antes me asomo por la ventana ya que tiene pinta de hacer un día de perros. Y sí, efectivamente. Nada más abrir la ventana un viento gélido me deja hecho un polo. Cierro corriendo la ventana y me pongo unos vaqueros, una camisa azul y un jersey algo gordo por encima. Después una chaqueta de invierno negra y para no paracer que voy de funeral o demasiado serio me calzo unas botas y me pongo un gorro de lana. Cuando estoy poniéndome el gorro veo un bote de colonia que hace mucho que no uso. Una de estas caras que promocionan actores conocidos que me regala mi hermana por mi cumpleaños o por navidades en un mal intento porque consiga novia. No sé qué perra le ha entrado, ni que pensase que va a quedarse el piso si me voy de casa o algo... Después cojo el paraguas y salgo en busca de Lake. Hoy sin coche porque estamos aquí al lado.

Llueve bastante cuando llegi a la plaza. Miro a mi alrededor pero no veo a nadie por allí. Casi ni me doy cuenta cuando Lake me saluda para que la identifique. Me voy acercando a ella y de pronto siento que está dándome un abrazo. Intento responderle pero con el paraguas es imposible así que decido dejarlo en el suelo y me da igual mojarme mientras la rodeo con suavidad entre mis brazos. Igual es cosa mía porque estoy un poco pez en cuanto a abrazos pero he sentido como que es algo más que un "Hola ¿qué tal? Encantada de volver a verte". Y por "algo más" no me refiero a algo sentimental del tipo "me gustas, vayamos a procrear". Pero seguramente me equivoque y sea una manera de saludarnos. Lake tiene ese don de ser cercana físicamente con la gente y que no te moleste.

Me da las gracias por haber venido y le sonrío - No te preocupes, no tenía planes. Nos han llamado del trabajo diciendo que no vayamos que las cosas anoche se pusieron feas y tal... - me encojo de hombros - No suelo tener días libres así que no sabía que hacer... digamos que me has salvado la vida del aburrimiento extremo - y de compartir la casa con doña adolescencia rebelde. Pero eso seguramente le aburra. Además, bastante siento que estoy avanzando en cuanto a hablar con ella como para embalarme a contarle mi vida... Después Lake me elogia y me dice que me he puesto muy guapo. Como ya llevo la chaqueta abierta me abre un poco el jersey para ver qué camisa llevo. No sabría decir por qué o cómo o, no sé ni cuál sería la pregunta, pero me gusta que haga ese tipo de cosa. Como ya he dicho antes, Lake me resulta my a gradable y no me importa que sea tan cercana en ese plano físico. Así que me dejo hacer un poco. Aunque para lo que no estoy preparado es para que se acerque de nuevo y esta vez huela mi cuello. Parece que le gusta por el "mmmm" que me ha parecido escuchar. Y digo parecido porque se me ha puesto la piel de gallina y no me he concentrado mucho. Ni en eso ni en la pregunta que me hace a continuación. Me quedo algo parado, sólo unos segundos pero los suficientes como para pensar que tengo algún tipo de retraso mental, y al final le contesto - Pues... no estoy seguro, me la regalaron... Pero creo que es Bleu de Chanel - contestgo haciendo memoria. No sé ni qué colonias tengo. Apenas uso.. y es que para ir a trabajar al puerto me parece una deshonra ponerse una colonia tan cara que voy a sudar en cuanto llegue a allí.

Cuando creo que he salido un poco del bache vuelvo a coger el paraguas y nos tapo a ambos mientras le tiendo el brazo para que me coja. Ante todo, caballerosidad. No sé hacia dónde tirar de primeras pero bueno siempre podemos dar un paseo. A mí la lluvia no me desagrada incluso para pasear - ¿Qué te apetece hacer hoy? - le pregunto mientras caminamos sin rumbo - podemos ir a tomar un café a alguna parte o a ponernos las botas en un "Dunkin' Coffee" - bromeo. Pero es cierto que ese tipo de tiendas me encantan. si tuvieran buffet libre las habría arruinado hace tiempo - La verdad es que hace un día algo malo para estar por la calle... Te invitaría a casa pero es mejor no despertar a la bestia aka mi hermana - bromeo - Además hoy te toca elegir, a mí ya me tocó anoche cuando te llevé a mi club de jazz favorito - digo intentando escurrir el bulto un poco. Y no se me da muy mal, la verdad. ¿Estaré aprendiendo el arte de relacionarme con la gente?

Cuando llegamos a un paso de cebra un golpe de viento me da la vuelta al paraguas destrozándolo casi por completo. Y la verdad es que diría por completo porque no puedo cerrarlo ni volver a ponerlo en su estructura original. Vamos, que ha quedado hecho trizas. Encima, para colmo de males, se pone a llover que da gusto. Miro al cielo y luego a Lake - ¿Has cantado mucho hoy en la ducha? - bromeo y veo a lo lejos unos soportales - Vamos - digo metiendo el paraguas en una papelera cercana y cogiéndole después de la mano de manera instintiva y haciéndole correr hacia ellos. Cuando llegamos de nada nos ha servido correr porque estamos empapados, aunque al menos ahora no nos mojaremos más. Me pego a la pared y me río un poco. Después le miro a ella, a mi lado, tiene unos coloretes en las mejillas de haber corrido y está preciosa. Además aún no he soltado su mano. Y de pronto, se me debe de ir la pinza porque le doy un beso. No tardo en apartarme - Perdón. No sé qué me ha pasado - no tengo ni idea de a qué ha venido eso. Sobre todo sabiendo que está con uno de mis únicos amigos en la isla. Y digo amigo por decir algo, pero aun así. Es de los pocos que me habla...
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Jacket el Dom Nov 27, 2011 4:51 pm

Eve Jackson
con Dan



ME HA DESPEDIDO.

¡EL HIJO DE PUTA ME HA DESPEDIDO!

Estoy tentada de sacarme una AK-47 del coño y acribillarle a balazos, lo único que me detiene es que si le mato ahora no podré torturarle a gusto, no tendré una oportunidad para echarle limón a los ojos y obligarle a comerse sus putos archivos de la "a" a la "z, no podré atarle un saco de piedras a la polla para luego tirarle al mar mientras bailo desnuda bajo la luna y grito ¡aleluya! ¡aleluya! ¡ha muerto el dictador!

- ¡MUY BIEN, DESPÍDEME! - le chillo, fuera de mí -. ¡YA VEREMOS SI ERES CAPAZ DE LIMPIARTE EL CULO TÚ SOLO CUANDO LA CAGUES!

Me echo el pelo hacia atrás mientras miro la puerta esperando que Michelle aparezca de un momento a otro y nos saque de aquí. Sé que ha dicho que llegará dentro de una hora, pero en mi interior tengo la esperanza de que se aburra en casa y venga a molestar a su hermano mayor, porque los Grayson son todos igual de toca pelotas y estoy segura que Michelle se lo pasaría en grande ligando con los seguratas de Dan sólo para joderle, así que venga, Michelle, ¿a qué esperas? Mueve tu culito hasta aquí y llévate a tu hermano lejos, muy lejos, porque ahora mismo que esté tan cerca de mí no es bueno, es muy malo, no os hacéis una idea. Tengo ganas de pegar hostias hasta que me duelan los nudillos, de morder y arrancar, de escupirle y mearle encima para estropear su rídicula corbata. ¿Qué más da? Ya me ha despedido, puedo perder las formas si quiero, puedo decirle la verdad, que soy una mafiosa cuyo objetivo es joderle vivo y que si le he lamido el culo todo este tiempo ha sido para robarle información y hundirle en la puta miseria. Joder, me encantaría soltárselo, pagaría mucho dinero ahora mismo para ver la cara que pondría, pero por alguna razón me muerdo la lengua y me lo quedo mirando mientras se quita la corbata (realmente aquí dentro hace muchísimo calor, la blusa se me adhiere al cuerpo y me noto pegajosa). Dice no sé qué de que ha venido a hablar conmigo para amenizarme la mañana y yo suelto una carcajada sarcástica.

- ¿Amenizar es sinónimo de joder, Dan? Porque desde que trabajo para ti es lo único que has hecho: putearme. Nunca me has dado las gracias por nada, ni me has tratado con respeto y no digamos darme el día libre... ¡o una hora! Siempre he tenido que estar para ti cuando tú has querido, sin rechistar. Aunque fueran las tres de la mañana y estuviera cayendo el diluvio universal si me llamabas para que fuera a tu casa yo me quitaba las legañas y me plantaba en tu puerta en diez minutos, y total para que luego me dijeras una gilipollez que se te había ocurrido mientras dormías o para mandarme más trabajo - Me hierve la sangre cuando lo recuerdo, en serio. Me he tenido que despertar tantas noches por su culpa... muchas veces me ha llamado al móvil para decirme que al día siguiente no quería café sólo, sino un bombón descafeinado. Y lo peor de todo es que no podía decirle nada porque era mi jefe y tenía que acatar sus órdenes y callarme como una puta, porque tenía que llevar a cabo mi plan (o, bueno, el plan de mi jefe de verdad. Después de tantas experiencias malas seguidas voy a tenerle fobia a cualquier figura de autoridad) -. He sido tu esclava demasiado tiempo, y por fin se acabó. En el fondo no estoy cabreada porque me hayas despedido, más bien feliz. Ahora puedo decirte bien alto, a la cara: ¡VETE A LA MIERDA, DAN!

Dan pone una mueca rabiosa y yo sonrío de pura y plena alegría, satisfacción, felicidad eterna, ahora mismo estoy en el puto nirvana y un rombo blanco acaba de aparecer sobre mi cabeza mejorándome el humor notablemente, ¡hasta se me han quitado las ganas de mear! Dan se levanta para encararse conmigo y me resulta muy incómodo que se acerque tanto cuando tiene la camiseta desabrochada y, en fin, sé que está mal fijarme en sus pectorales ahora mismo, pero el tío no está mal del todo, no sé, por fuera, digo, por dentro está podrido.

- ¿Puedes no acercarte tanto? Si me tienes que llamar algo más aparte de idiota me lo llamas desde la distancia, porque aunque ahora no sea tu empleada esto se parece mucho al acoso laboral. Es acoso, a secas. Y mi rodilla es peligrosa, así que hazme al favor de ponerte en la otra punta, ¿estamos?

Dan parece entre frustrado, cabreado y divertido. Bueno, vale, supongo que debe parecerle un poco raro que le hable así de repente, porque nunca antes le había tuteado y mucho menos me había puesto tan chula. Pero en fin, antes estaba actuando, querido, ejerciendo de la perfecta secretaria educada y estirada, ahora puedo ser como realmente soy, natural como la vida misma. Me costó muchísimo hablarle con educación y todo eso porque, bueno, yo me he criado en la calle prácticamente y llamarle constantemente "señor" y darle las "gracias" y los "buenos días/buenas noches" todos los días era un coñazo al principio, luego me acabé acostumbrando, pero echaba de menos desenvolverme a mi manera en su presencia, porque con Joe siempre soy muy yo.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Jacket el Dom Nov 27, 2011 5:03 pm


Tyler Hoechlin me mata con esa peluca, <3.

{ Peter Holloway con Oliver y Robin. DEBO.
{ Aeneas Flynn con ¿Liev?.
{ Eveline Jackson con Dan. Espero.
{ Caleb Joyce con Michelle. DEBO.
{ Gisela Berry con Connor. DEBO.
{ Johnny Hopper con Kendall. Espero.
{ Denny Stark con xxx.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Nov 27, 2011 5:17 pm

EXPONGO:



Y AÑADO:


Spoiler:

Daniel Grayson || Ejecutivo || Está con: Eveline Jackson || En: El almacén || Debo 3
Derek Grayson || Fotógrafo || Está con: DISPONIBLE || En: Cualquier parte || ENCONTRABLE
Emma Hathaway || Estafadora || Está con: Lucas North || En: Cafetería || Debo 2
Erica Madison || Psicóloga || Está con: Oliver Swarchz || En: La cosa de Oliver || Espero
Jack Reacher || Detective privado || Está con: India Baker || En: The Inn || Espero
Katherine Beckett || Policía || Está con: Malcolm Drake || En: La calle || Debo 1
Michael Wolfe || Desempleado || Está con: Tyra Collette || En: Singing in the rain|| Espero
Michelle Grayson || Desempleada || Está con: Caleb Joyce || En: Grayson's chateau || Espero
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Nov 27, 2011 5:27 pm



Kate Beckett
ft. Malcom Drake

Sé que debería enfurruñarme o fingir que me enfurruña que pague él, pero ahora mismo él lo necesita. Y yo estaba con la mente en otra cosa, en algo que acabo de recordar y que puede ser gordo. Tengo que decírselo a Malcolm pero creo que es demasiado "faceta policial-práctica" que él no ha visto y no quiero decírselo. Estoy muy confundida y ahora mismo, no sé que hacer. Seguramente acabe diciéndoselo, más que nada porque no podría ocultarle algo, aunque fuera una estúpida sospecha, después de el pollo que le monté porque él me ocultó lo del contrabando. Le miro y espero que no le duela demasiado lo que voy a decirle.

- Malcolm... - Él me mira y yo no tengo valor para devolverle la mirada, asi que miro mi taza de café - Will vino a verme, hace un par de días... - Y me imagino que ya se está oliendo que algo no va bien, prosigamos - Me pidió que cuidará de ti. Me dijo que me querías mucho y que aunque él no creyera en el amor, tú sí y solo quería que fueses feliz. Que yo te hiciera feliz - Y si me callara ahora se quedaría en una anécdota tierna que incluso se podría contar en la boda. Pero el problema y toda la confusión que tengo viene cuando no, no me callo ahí -.

- Sé que suena a algo tierno que podríamos decir de él... - Le digo - Pero... Aunque solo sea una sospecha estúpida y absolutamente infundada... - Ahora todas mis alarmas me gritan "cállate, Kate, no la jodas más". Pero si por alguna de las casualidades de la vida tengo razón, esto sería grave - ¿No crees que suena raro? Me refiero a que suena como si supiera que no iba a estar aquí para ver si yo te hacía feliz y por eso tuve que prometérselo - Y ahora estan pasando miles de recuerdos por su mente, lo veo en sus ojos - Igual no sabía que iba a... morirse, claro. Pero igual tenía planeado marcharse de la isla, o algo similar. Deberíamos investigarlo-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Nov 27, 2011 5:36 pm


Emma Hathaway
ft. Lucas North

Ya lo sabía yo, lo que le ha herido en el orgullo es que el otro día pusiera una excusa horrible para marcharme de su casa. Es de esos a los que no se les puede decir que no. Pues vaya, con la iglesia hemos topado, lo malo es que sabe que lo dije porque me contó a lo que se dedicaba. Tengo que pensar algo rápidamente. Mientras él vuelve a sacar el tema de la pistola, que no cuela que la lleve por si acaso y cosas así. Y dice que, ya que estamos en la misma página, hablemos.

- En primer lugar... - Rebusco en el bolso durante unos segundos eternos y saco mi carnet de armas - Mira. Restrégatelo por la cara, apréndetelo de memoria. Tengo licencia de armas, así que... Te jodes. Eso en primer lugar - Protesto mientras vuelvo a guardarlo - Y en segundo lugar, me largué de tu casa cuando me dijiste a lo que te dedicabas porque no me gustan los ricos prepotentes dueños de todo ¿Eso es un delito? - Le pregunto. Porque yo creo que no y es una buena excusa. No me gustaste, adiós, búscate otra falda debajo de la cual meterte, simpático-.

- Por favor, dime que hemos acabado de una vez por todas - Digo mientras me toco la frente con los dedos- Porque si tengo que seguir aquí escuchándote lloriquear porque no sabrías como salir conmigo, me moriré del dolor de cabeza-.

*Mentira. MENTIRA. TODO MENTIRA. LE GUSTA LUCAS. LO AMA. LO AMA MUCHO. xD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Fiona el Dom Nov 27, 2011 5:50 pm


Daniel Grayson
ft. Eve Jackson

¿Joderla? ¡Yo no la jodo! Soy el puto Santo Daniel de la Caridad ¿cómo voy a joderla? Solo tengo mi manera de ser y ella no sabe.... Entenderla. Eso es todo. Pero nada, que para ella debo ser un tirano, un dictador... Debo ser Stalin o Hitler o Mussolini. Peor, debo de ser Stanhitlini. Pero vamos, que me tiene un odio que no se aguanta de pie con él, no sé como se ha callado hasta ahora. Aunque, seamos sinceros, a mi plim. Es más, cuando me acerco a responderle a todas sus lindezas, ella se pone nerviosa. Que no me acerque, que si me va a dar un rodillazo en los huevos y que eso es acoso. Como si es allanamiento de morada, niña. Tú a mí lo que me has dicho hoy no me lo repites en la vida, eso te lo aseguro. Así que sigo pegándome a ella, hasta que da con su espalda en la pared. Pongo un brazo a cada lado de su delicado cuerpecito y me acerco, MÁS.

- Tú no sabes con quien te has metido - Susurro. Tranquilo, relajado. Pero sin apartar la mirada de ella. Serio - Crees que sí - Hablo en susurros pausados - Crees que soy Daniel Grayson, un mimado. Un idiota que no sabe atarse los cordones - Noto su respiración agitada golpeándome los labios con fuerza - Crees que puedes conmigo - Añado y lenta, muuuy lentamente niego con la cabeza - Pero ¿Realmente? No tienes ni idea de con quien te has metido - Termino. Ella intenta darme un rodillazo en la entrepierna y yo detengo su rodilla y me quedo sujetándole la pierna con una mano- Ahora vas a jugar a mi juego, Eve... Y te prometo que todavía no has visto nada de lo que soy capaz de hacer-.

Bajo su pierna, acariciándole de paso la rodilla, sin apartar los ojos de ella y lentamente voy retirando mis manos de la pared para volverme a la pared de enfrente, que realmente, no esta nada lejos. Ahora pueden pasar dos cosas, que me crea y se quede ahí o que intente atacarme. La segunda opción es una muy mala idea, seguro que lo sabe. Aunque si me ataca con besos igual no la rechazo. Me he puesto caliente. Entonces dejo de mirarla y me quito la camiseta. Porque tengo muchísimo calor y me está entrando claustrofobia, pero soy capaz de controlarme. Y de controlarla. Tengo un par de huevos que podrían controlar el mundo. Igual si soy Stanhitlini.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Nov 27, 2011 7:42 pm

Oliver Schwarz
con Erica, fuck technology!




Ya es una costumbre que Erica se quede a pasar la noche en casa, aunque a parte de besarnos y quitarnos algo de ropa nunca solemos ir "más allá" porque debe estar esperando a "estar preparada" o cosas de esas que piensan las mujeres. Yo que sé. La cuestión es que me tiene a régimen y no sé si estaré haciendo algo mal y debería meter mi mano en sus bragas más a saco o con más ganas, porque a este paso mi pene empezará a necesitar bien pocos estímulos para ponerse duro, lo cual implicará problemas, lo cual implicará tener que usar mi AGENDA DE CITAS y no quiero, porque esta vez lo estaba haciendo bien y es la primera vez que puedo decir que sé lo que es estar en una relación. Que sé lo que significa "ser novios" y que yo tengo una pareja y nos va bien. Y mejor que nos irá cuando decidamos empezar a practicar sexo, porque dicen que es como lo de la bicicleta: que nunca se olvida y a este paso empezaré a pensar que no es verdad.

Cuando me levanto de la cama ella no está y no quiero empezar a agobiarme, pero noto un sudor frío en la espalda y creo que ahora entiendo el significado de la expresión "el nido vacío". Me pongo los pantalones y salgo de la habitación llamándola, hasta que se escuchan unos ruidos en la cocina. La encuentro sentada en la mesa, mirando algo (???). - Hey! - ella se me acerca y me tiende mi teléfono móvil (¿por qué tiene mi móvil?) y está abierto en un mensaje. Me la quedo observando cómo se aparta y se va lejos, porque por cerca que estemos ahora mismo la estoy sintiendo allá al fondo de la sala o algo. Bien lejos. Ella me pregunta que si hay algo que quiera confesarle. Tomo aire y agacho la mirada. Es un mensaje de Neal, el mensaje de la apuesta.

Cierro el móvil y lo dejo encima de la mesa. Alzo la vista para verla. Estoy jodido. Muy jodido. Estoy jodido porque, bueno, sí que esto empezó siendo una apuesta, pero porque ya me gustaba. Era como una motivación extra: hacía lo que me gustaba y ganaba dinero, ¿qué hay de malo? - Oye, Erica. No hay que darle importancia a esto, es una chorrada que me envió Neal. Si estoy contigo es porque me gustas, ¿realmente crees que podría estar contigo si no me gustaras? ¿que te dejaría quedarte a dormir, que te llevaría a cenar fuera y que dejaría que te pidieras "Titanic" en el videoclub una y otra vez? - hago un segundo intento de acercarme a ella. - Puede que empezara siendo una apuesta pero... realmente me gustas y me gustaste desde el principio y.. la apuesta ya quedó atrás, ni siquiera me acordaba de "la apuesta". - hago una pausa - No puedes culparme de esto siendo Pretty Woman tu peli favorita - (wtf?!) joder, se me da muy mal dar explicaciones. Normalmente no me suelo meter en esta clase de líos tan gordos.


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Dom Nov 27, 2011 8:45 pm

A duras penas me apaño en el portátil para escribir asi que vamos a dejar lo de las fotos para otro día si no os importa, ¿vale? Es que poner las etiquetas del color y la negrita ya es todo un reto para mi. XDD


Rachel Fields
ft Penny

Nota mental, Rachel: No vuelvas a llamar Peggy a Penny porque tiene la pinta de ser capaz de sacarte los ojos con una cuchara si lo haces. Sin embargo el cabreo parece momentáneo porque me explica que esto es siempre igual de aburrido todos los días y que con suerte algún tío bueno aparecerá... Sin embargo aqui el único que aparece es el calvo de antes que ya empieza a darme hasta grima y yo no veo un chico guapo ni en los posters de las paradas de autobuses por mucho que digan Penny y la chica del twitter.

Cojo un paquete de patatas fritas y empiezo a comermelo más por aburrimiento que por hambre. Penny me pregunta si soy nueva por aquí. "La verdad es que si. Me mudé hace unos días." En realidad fue ayer pero supongo que resultará sospechoso que al dia siguiente de la mudanza empiece a trabajar con la crisis que hay. "Un amigo y yo nos hemos mudado con una amiga común de aquí de Niamh." Hala, aquí todos amiguitos. Mira que bien me he apañado la tapadera en un momento. "Pero ellos están algo así como liados, ¿sabes? así que me siento un poco como una sujetavelas a veces. Me vendría bien tener a alguien con quien salir de marcha de vez en cuando." Esto me lo he inventado para empezar porque me apetece, porque lo veo venir y porque si le propongo salir a tomar algo alguna vez o me suelta que por que no voy con mis amigos o se piensa que bateo para el equipo contrario. Y las dos opciones son bastante incómodas. Sin embargo no estoy muy contenta que digamos con eso de empezar una amistad con mentiras. Penny es el tipo de chica de la que me haría amiga a pesar de que Veronica era más como Bambi.

Le ofrezco el paquete por si le apetece coger una. "¿Sabes que? Deberiamos cerrar la tienda e irnos por ahi, como en la peli Clerks. ¿La has visto? Total, ¿quien iba a darse cuenta? ¿El tipo de la cabeza huevo? Por aquí no pasa un alma. Todo el mundo está sobando o haciendo algo de provecho como pasar la resaca de ayer." Lo único que espero es que Penny no sea la hija del dueño o algo así poque voy a quedar de mal...
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Heka el Dom Nov 27, 2011 9:24 pm

Teresa Crawley
ft Jess

Me parece lo más adorable del mundo cuando mi hermanita intenta ocultar su entusiasmo aun infantil cuando consigue lo que quiere y se pone toda madura ella. A veces la miro y pienso que Jess es todo lo que me gustaría ser. Tener su entusiasmo por las cosas que le importan y su vitalidad. A veces tengo la sensación de que nací con veintiocho años. Con decir que lo más atrevido que he hecho en mi vida fue tener sexo en el baño de una discoteca durante la universidad y ni siquiera era un desconocido sino mi "novio" por aquella época...

En fin, la cuestión es que no puedo negarle nada cuando está en este plan. "De verdad que no me importa, Jess. Arréglate y nos vamos." Casi podría jurar que Jess ha dado saltitos de alegría - disimulados por lo madura que es, por supuesto - y me quedo sola en la cocina terminandome el café y comiendome unas galleta mientras Jess desaparece tras la puerta de su habitación para vestirse. Me quedo un rato dando vueltas por la cocina y el salón, perdiendo deliberadamente el tiempo porque una cosa es que vaya a comer a casa de mis padres por hacer feliz a Jess y otra diferente que me pegue prisa por sentarme en una mesa en la que me voy a sentir más juzgada que en concurso de belleza.

Con un suspiro de resignación - y antes de que Jess salga de su habitación toda arreglada y preciosa y me de dos voces - voy a vestirme. Nada del otro mundo: vaqueros oscuros y una camisa de rayas que debe ser más que suficiente teniendo en cuenta como abusan mis padres de la calefacción. Jess ya está lista y esperándome paciente la pobre criatura. Levanto un dedo en señal para que espere un segundo y me meto en el baño para peinarme y maquillarme un poco - porque una cosa es que no me importe lo que mis padres piense de mi a estas alturas y otra ir con cara de muerta por la vida - y cinco minutos después me estoy poniendo el abrigo y cogiendo las llaves del coche.

Apenas estamos saliendo cuando me suena el busca. Porque aqui mucho siglo XXI pero donde se ponga un buen busca para amargar la vida a los médicos que se quiten los emails. "Lo siento mucho Jessie. Tengo que ir al hospital. Pero te llevo primero a casa de papá y mamá. Disculpame con ellos, ¿vale?" Sabe que esto último lo he dicho por cumplir un poco porque dudo que ellos pregunten siquiera por mi. Conduzco en silencio durante todo el camino. Espero que Jess no esté enfadada conmigo ni demasiado decepcionada por el cambio de planes. La pobre parecía más ilusionada que en Navidad, pero no es mi culpa si ha habido una emergencia y me necesitan. Yo iba toda dispuesta a cumplir como hermana. "Y dale recuerdos a Harold de mi parte." le digo cuando llego a casa de nuestros padres y se baja del coche en un intento de animarla y juraría que se le escapa la sonrisa. Sigo sin aprobar esa relación, pero un flirteo sano no hace daño a nadie. Lo malo es cuando el flirteo se va de las manos, claro, pero si eso ocurriera, ya tendré tiempo de ponerme en plan hermana mayor.

Cinco minutos después llego al hospital y aquello es un hervidero y no precisamente de pacientes. Empiezo a preguntarme si no me habrán llamado para ponerme al día del nuevo cotilleo porque desde luego, aquí mucho jaleo no parece haber si quitamos los corros de cotillas, principalmente mujeres que parecen haber perdido las bragas con un nuevo médico. No hay nada que odie más que este tipo de cosas. Me meto en la sala de descanso a prepararme otro café antes de ponerme a trabajar como dios manda, pero la cafetera está vacía. "¿Es que nadie es capaz de poner una cafetera nueva cuando acaba la anterior?" Entonces me vuelvo y me doy cuenta de que no estoy sola en la salita. No puede ser. Le han debido echar algo a las galletas. "¿Qué haces tú aquí?"


Última edición por Heka el Lun Nov 28, 2011 12:49 am, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Chasing Girl el Dom Nov 27, 2011 9:34 pm

The Perfect Bucketlist

Cada vez que sitúe pondré una más bonita Smile
• Ali • ft.Denis || Waiting
• Tori • ft.¿? || Encontrable
• Michael • ft.¿? || En comisaría
• Adam • ft.¿? || Buscando traidores (???)
• Hunter • ft.Lake || Doneada
• Hayley • ft. Denny? || Mensaje Privado (Jacket)
• Ryan • ft.Eddie? || Trabajo?
• Ruby • ft.¿? || No Disponible
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Arwen el Dom Nov 27, 2011 10:09 pm

Evan Daae
con Jeremy FUCKING Caufield, trolling around.




Escojo con sumo cuidado lo que voy a llevar hoy, algo que diga "quieres hacértelo conmigo" y acto seguido les recuerde que "no pueden". Yo creo que con el vestido de marinera de Bettie Page me voy a meter de frío, pero merecerá la pena usarlo. Así pues, me coloco el vestido con su cinturón blanco a conjunto y mis zapatos Yves Saint Laurent, también en azul marino y detalles en blanco, comprados con mi VISA cuando esta servía para algo más que rellenar las ranuras de la zona del tarjetero de mi monedero. Me coloco mi rebeca roja y cojo mi bolso blanco, aunque en realidad siempre que llevo este vestido lo combino con mi cabazo, pero hoy llueve y será más práctica la bandolera. Aunque tengo el pelo bastante laceo me lo he alisado un poco con la plancha y con el maquillaje he intentado no pasarme, pero aún y así he procurado de los morros me quedaran bien rojos (sin parecer desesperada, se entiende). Camino con la cabeza gacha por los pasillos de la residencia, intentando dármelas de mística, pero cuando llego a la entrada las monjas me ponen un poco de pegas para salir "así vestida". - Pero me han invitado a un brunch, no puedo aparecer con un vestido que no sea de cóctel, es parte del protocolo - les explico, aderezándolo todo con mi mejor sonrisa. Las monjas me obligan a quitarme un poco de "rojo" de los labios y me confiscan mi barra de labios, diciéndome que me la devolverán cuando me marche de aquí. Y más les vale que así sea, porque esa barra de labios vale 3 veces más que pasar un mes en esta residencia y eso que la residencia no es precisamente de las baratas.

Una vez fuera, me pongo un poco de gloss, que intuyo que no se me ha sido confiscado porque el gloss es así como inofensivo. Abro mi paraguas de Harrod's, que tiene volantes en la apertura y el mancho forrado de cuero, inspiración My Fair Lady, precioso, muy vintage. Cuando llego donde está Jeremy, este me dice que yo voy muy guapa y yo intento no sonrojarme y no sonreirle de un modo muy evidente o estúpido, pero me halaga muchísimo que piense que voy guapa. Me lo quedo mirando y le paso mi mano por encima del hombro quitándole unas pelusillas que tenía. Dios, siempre viste muy bien y hoy... no sé qué ha intentado. Bueno, sí sé, el pobre pretendía causar buena impresión o algo, pero parece que haya huido de una boda gitana o algo. Me hacen mucha gracia sus rizos y me lo quedo mirando y luego se los arreglo un poco con la mano, aunque él ya ha procurado engominárselos bien. - Gracias. Y perdona por el retraso, querido, pero me han entretenido justo en la salida. - puede que suene a excusa barata, pero es la verdad. Yo no le mentiría. Jeremy dice que no pasa nada y oye, matemos ya el tema porque también quiero darle muchas explicaciones de mi vida y me muero de ganas de empezar a ver si realmente es capaz de jugársela por mí. - ¿Has traído la lista? - Jeremy me la enseña con algunas anotaciones que le ha hecho, donde aparecen unas marcas y unos números, como si hubiera estado pensando por qué prueba va a empezar. Cuando leo la lista he de reconocer que siento algo de vergüenza, porque no recordaba haber puesto tantas barbaridades. Pobre. Si pasa las 11 pruebas y llega hasta la 12 está claro que no voy a poder darle un besito en la mejilla y ya. De todos modos, él parece como ansioso por empezar, intuyo que porque tiene ganas de llegar a la última prueba, que todavía no he decidido dónde voy a poner el límite o si voy a poner límite o... dioses. Ahora me doy cuenta de que me he metido en un lío bastante gordo. - Veo que ya has estado pensado cómo enfocarlo. ¿Has pensado por qué prueba vas a empezar?

La del vaso de agua. Yuuug. Bueno, al menos si la hace ahora luego su boca tendrá gusto de persona normal. Me río cuando dice que solamente le faltan las pastas para mojar y me da como pena que lleve en ayunas desde... vete a saber cuando, porque dice que no ha desayunado y no sé si realmente ha sido elección personal o por obligación. - De todos modos, Jacob, el agua de mar está tan rica que no necesita guarnición - él me corrige diciendo que se llama "Jeremy" y yo le miro durante unos segundos, porque a mí no se atreve a corregirme nadie y luego hago un gesto vago con la mano, quitándole importancia. Caminamos hasta la playa y él se arremanga los pantalones y coge algo de aire. Empieza a bajar un poco, hasta llegar a la orilla y yo me descalzo y con los tacones en la mano camino hasta él. Me dice que no ha traído ningún vaso y saco de mi monedero un vaso que siempre llevo, porque no me gusta beber a morro de las fuentes, manías que tiene una. Se lo tiendo y Jeremy empieza a meterse en el agua mientras le entra la risa floja, supongo que debido a lo fría que estará el agua. Veo que se agacha un poco para llenar el vaso de agua y cuando lo tiene lleno se gira, alzándome el vaso a modo de brindis o algo y se lo traga de un sólo sorbo.

Vuelve hasta la arena y me devuelve el vaso y pregunta que si no llevaré una botellita con agua normal y saco mi botella de Solan de Cabras, que también la llevo por si acaso. - ¿Estás bien? - Jeremy me alza el pulgar mientras le da un sorbo eterno a mi botella y me la devuelve vacía. Pero supongo que puedo perdonarle, porque a fin de cuentas si lo ha hecho es por mí. Me entra la risa cuando me pregunta que si considero la primera prueba superada y le paso mi mano por encima de la cabeza (ver gife) - claro, ya la podemos tachar. Haz los honores... - le paso un bolígrafo para que tache la prueba. Y él cuando me devuelve el bolígrafo también me devuelve la lista y me pide que ahora sea yo la que escoja la prueba. - Pues sígueme. - camino hasta la zona donde están atracados los yates. Porque la idea es colarse en uno de esos yates que tiene camarotes, pero antes... Saco de dentro de mi bolso un paquete de Marlboro y saco 5 cigarrillos. - ¿Estás preparado para la de los cigarrillos? - me llevo uno a los labios y lo enciendo y luego se lo paso. - Venga, campeón, tú puedes. - le guiño un ojo y mientras Jeremy le va dando al cigarro, yo enciendo los otros 4 y se los voy pasando. El pobre se los va fumando sin rechistar y cuando veo que ya no puede más, le quito los que tiene más rebajados y los lanzo al suelo. - El filtro no entraba en el trato, mmh? - y al final se queda con 2 cigarros y estiro uno de los dos y él termina de fumarse el que yo le he dejado y yo el otro.

Spoiler:

Tiramos los cigarros al suelo y estiro mi mano hasta la suya, para caminar de la mano hasta el barco que he escogido para entrar. Primero se sube Jeremy y cuando él está subido tengo que silbarle bien fuerte para captar su atención. - ¿Es que pensabas dejarme en tierra? - me ayuda a subir al barco, porque voy con tacones y no podemos tirar la pasarela para subir o daríamos mucho el cantazo y cuando estamos en la cubierta caminamos hasta la puerta de entrada. Jeremy forcejea con la cerradura, pero parece que esta se le resiste, así que me saco una horquilla del pelo y la hago girar dentro del cerrojo. Finalmente suena un clic y la puerta se abre y le tiendo la mano para chocarlas. Empieza bajando Jeremy, porque es rollo "agujero en el suelo" y cuando él está abajo y da la luz, me acerco al borde para que me coja de la cintura y me ayude a bajar, que a veces una tiene que dárselas de damisela en apuros. Aunque después de mi momento estelar a lo Prison Break, Jeremy ya no me mira como la niña inocente que se supone que soy. Mientras me va bajando me pongo un poco nerviosa, porque cuando ya casi estoy a la altura del suelo estamos como muy cerca. Pero Jeremy ni siquiera hace un amago de besarme y no sé por qué, si el momento era ideal y perfecto para hacerlo.

Dejamos la puerta más o menos encajada, para que parezca que esté cerrada pero en realidad no. Caminamos por las diferentes habitaciones y al final llegamos al dormitorio. Cuando entramos me dejo caer sobre la cama y empiezo a rebuscar en los cajones. No me lo esperaba, aunque no me parece extraño encontrar un paquete de preservativos extrafinos. Agito un poco la caja y suena muy hueca, cuando la abro está medio vacía y quedan 3 o 4, así que arranco 1 se lo paso a Jeremy. - Guárdalo bien. - creo que es la indirecta más directa que he lanzado nunca, pero bueno. - Se supone que el preservativo no cuenta como algo robado, así que... no sé... ¿ves algo que te guste? - hago una pausa - Sabes, todo esto del allanamiento de morada y lo del robo me ha puesto... - me humedezco los labios y desvío la mirada a Jeremy, que ahora mismo pone cara de "OH, SÍ! OH, SÍ!" y ya casi está por desabrocharse el cinturón que sujeta sus pantalones - ...nerviosa. - sí y también estoy súper excitada, Jeremy, eso también... pero voy a jugar mi papel de niña buena un poco más. Giro sobre mi misma encima de la cama y coloco mi mano sobre el hombro de Jeremy. Me inclino ligeramente para besarle, pero se escucha un ruido a fuera y creo que algo o alguien está en nuestro barco. Me quedo mirando a Jeremy, que le tengo a escasos centímetros. Está claro que ahora no es un buen momento para besarse, aunque sea muy excitante todo esto. Le suelto y salgo de la cama, mientras me bajo un poco el vestido, que se me ha subido toda la falda a la cintura de cuando me he estirado. - Bueno, venga, tenemos que salir de aquí cuanto antes... escoge algo, Jeremy. - es la primera vez que le llamo por su nombre y creo que eso le va a dar súper poderes o algo, como las espinacas hacían con Popeye.


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x02 -- Revolution takes its toll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.