·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Julie Benz // Vera Elster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julie Benz // Vera Elster

Mensaje  _Sara el Jue Nov 17, 2011 7:44 pm



Nombre: Vera Elster.
Edad: 39 años.
Razón por la que está en la isla: Tuvo que huir a tierras mejores, pero se ha visto forzada a volver. Le debía algo a un viejo amigo...
Ocupación: Abogada.

Personalidad: Vera puede resultar algo fría, pero realmente utiliza esas armas para protegerse, aunque en el fondo es tan vulnerable como cualquiera puede serlo. Aún así esconde en sí misma más fortaleza de la que se cree. Son armas que le han ayudado a salir adelante.

Biografía: Vera es casi Alemana de pura cepa, exceptuando por su padre que tiene raíces inglesas. De ahí que desde una edad más o menos temprana empezaran a hacer vida en Bristol. Siempre le ha gustado mucho ese lugar porque le ha dado la sensación de que al ser tan pequeño se conocía casi todo el mundo.  Tuvo una infancia normal, cursó sus estudios y luego descubrió en el derecho su vocación. Siempre ha sido muy inquieta, le ha gustado luchar por los ideales en los que cree. Tras sus prácticas en Niamh que al final resultaron en ella marchándose al ponerse el asunto feo -No fue cosa de ella que se marchara, más bien William le dijo que lo hiciera - volvió a casa. Se había ganado algún dinero con el que permitirse pagar al menos un alquiler. Aún así no estuvo quieta como es de imaginar. Siguió investigando por su cuenta y metiéndose en todas las conferencias que pillaba. Fue entonces cuando conoció a Harry. Su historia fue despacio pero bastante seguro, tanto que han acabado casados. A día de hoy no entiende como alguien como él puede con el ritmo de vida que ella lleva. Pero lo hace, y hasta el momento no se había sentido tan cómoda con otro hombre. Cuando escuchó sobre la situación de Niamh y de William a través de un contacto no pudo evitar si no decir que tenía que volver. No puede evitar pensar que le debe un favor a quien acabó siendo un gran amigo - teniendo la historia que tuvieran aparte - y siente que no puede fallarle esta vez cuando está en su mano hacer algo. Harry sin embargo en principio no estaba tan de acuerdo con la idea de que volviera.

Imagen: Julie Benz.
Llevado por: Bolly.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.