·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


El MÍTICO memepost!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El MÍTICO memepost!

Mensaje  Edelstein el Dom Oct 16, 2011 12:49 am

PORQUE TENÍA QUE ESTAR Y COPIO Y PEGO DEL ANTERIOR!

Sé que estábais ESPERÁNDOLOOOOOOOOOOOOO y aquí está!

Explícome! Aquí están algunos de los memes pero por supuesto PODÉIS SUGERIR LOS QUE QUERÁIS y los añado a la lista


El primero es el IPOD-RANDOM-DRABBLE-MEME. Hubo un día en el que tuve una explicación ordenada de este meme pero no la encuentro, así que copypasteo de mi journal:

La cosa consiste en poner tu Ipod (o wathever reproductor de mp3/ordenador/casete (?)) en modo aleatorio y escribir diez drabbles con las diez canciones que salgan (NO PUEDES CAMBIAR, OK) sobre tu pareja favorita.

(en este caso puede ser parejas, en plan TODOS MIS PERSONAJES, UNA PAREJA, WATHEVER o lo que os apetezca)

El segundo, patrocinado por la señorita Arwen, y que incluye NOMINARE es el siguiente


x Me das un personaje | pareja | grupo.
x Escribo tu petición en 10 categorías diferentes.
x Cada "historia" sólo de 10 palabras o menos.

Categorías:

· Angst:
. AU:
. Crack!fic:
. Crossover:
. First time:
. Fluff:
. Humor:
. Hurt/Comfort:
. Smut:
. UST:



Yyyy LAST BUT NOT LEAST

MEME 3 - Ontípizala otra vez, Sam (?)

Extensión: la que os pida el cuerpo!
¿De qué va?: Se trata de que retéis a una persona a que ontopice la foto de uno de sus personajes. El único requisito es que tiene que ser una foto que tenga miga, o sea, no vale cualquier cosa (?????), tiene que ser una foto que dé la comba suficiente como para escribir un par de frases, un parrafito, un minirelato o un cuento por capítulos (??????????????).

ACTUALIZACIÓN a día hoy, 20 de octubre

MEME 4 - ALTERNATIVE UNIVERSE!

Nomina a alguien con una pareja/personaje + propón un alternative universe y ESPERA SENTADO EL RESULTADO! Sirven, como en la del ontopizar, cualquier cosa mientras sea una producción que satisfaga al demandante! ;D


Última edición por Edelstein el Jue Oct 20, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Edelstein el Dom Oct 16, 2011 1:01 am

TAYLOR KELLY X DEAN KELLY - THE IPOD MEME!



1 – Heartbreaker – MSTRKRFT

Spoiler:

La verdad es que Dean no quería ser así, y con así quería decir un hijo de puta. Tal cual. Vale que ser un hijo de puta con los demás no estaba tan mal, le daba una imagen y bueno, la imagen es importante o eso pensaba Dean, pero con Taylor era diferente, porque Taylor había visto “otras caras” de él, esas caras que incluían cosas como dormirse en el sofá, ver dibujos en la tele y bueno, hacer cosas de persona-no-molona y por eso a veces pensaba que si Taylor conocía todas sus debilidades le llevaba ventaja, y tenía que cubrir eso como fuera, aunque fuera a costa de hacerle daño para que recordase a Dean Kelly como el cabrón que era, no como alguien entrañable.

Podría haber sido Stella, podría haber sido Anna, podría haber sido cualquiera, de hecho ni siquiera recordaba su nombre, pero todo lo que quería es que Taylor lo viera y que pensase que, a lo mejor, no conocía a Dean como pensaba. Era mejor así.


2 – Gobbledigook – Sigur Ròs

Fun fact: todos los drabbles que hago con Sigur Ròs me salen IGUALES de moñetas y de nosense porque no entiendo lo que dicen

Spoiler:

Si sus padres se enteraban de que habían cogido el coche, les matarían, a los dos, le matarían a él porque se suponía que no tenía carnet, bueno, no lo tenía, pero daba igual, sabía conducir. No iba a pasar nada, ni siquiera aunque fuera de noche y no manejase muy bien las luces, daba igual, iban a ir lejos, lejos, muy lejos, a salir de la ciudad y a conducir por el desierto y ver las estrellas. Y tumbarse en el capó del coche y empezar a inventarse constelaciones, esta es la constelación de la plancha, esta es la constelación de una cafetera, esta es la constelación de nuestra habitación cuando nuestros padres no están. Todo eso. Iban a comprar sandwiches baratos en cualquier gasolinera y comérselos pasándolos con zumo que hacía rato que estaba caliente. Iban a sacarse fotos sólo para verlas en la pantalla y luego borrarlas porque nadie podía saber que habían estado allí. Iban a ser felices durante unas horas y nadie iba a poder impedírselo.


3 – SugarLESS girl – Capsule.


Spoiler:
Esta canción nunca la había escuchado y ni siqueira me ha gustado XD no sé que hacía en mi Ipod...


Dean se pregunta a veces qué es lo que el resto de la gente veía en Taylor, de verdad, ni idea de por qué era tan popular, si era horrible. Desde el día que puso los pies en su casa, la odió, la odió. Tenía solo trece años pero ya se comportaba como una imbécil llenando el baño de pintura que le hacía falta para recomponerse su jeto horroroso, por no hablar de que estaba plana y de que hablaba como si fuera una imbécil absoluta y por supuesto, el odio era mutuo. Taylor Kelly, eres popular pero ni idea de por qué.

- Pásame la leche – llevaban media hora en la mesa del desayuno y aún no se habían hablado. Dean le ignoró una vez, dos veces, tres veces - ¿Estás sordo? Que me pases la leche de una puta vez...
- Esa boca, niñata – Dean se giró para mirarle, todavía sin hacer ni un movimiento para pasarle nada, comiendo cereales todavía. Taylor rodó los ojos y se levantó de la silla, como si estuviera mascullando un plan y alargó la mano para coger el cartón de leche. Se giró para volver a su sitio pero a mitad de camino paró de repente, como si acabase de tener una idea genial, abrió el cartón de leche y lo volcó sobre la cabeza de Dean sin pensárselo dos veces.

Aquella chica era un dolor en el culo, y algo le decía a Dean que lo peor estaba por venir.


4- Cosmic Love – Florence + the machine.


Spoiler:


Era como si todo el universo se hubiera puesto a su favor sin avisar. Hacía solo dos días que sus padres se habían ido de vacaciones y ya parecía que llevasen solos una eternidad, que la casa fuera suya y que aquella cama fuera suya y que no la hubieran colonizado sin permiso. Era como si todo el universo hubiera decidido que ahora todo iba a salir bien y que no iba a haber carreras para esconderse cada uno en su habitación por la mañana, nunca más. O que no tendrían que fingir que se odiaban delante de todo el mundo, que tenían otros ligues. Que mañana por la mañana saldrían por la puerta agarrados de la mano y nadie diría nada, nadie susurraría que eran unos pervertidos, nadie diría nada. Podrían ir a un banco en el parque y besarse y nadie les miraría y no sentirían mil ojos encima, podrían ir al cine y comprarse un cubo de palomitas para compartir. Era como si el universo se hubiera puesto de acuerdo para hacerles olvidar que, a pesar de aquellos días de libertad, seguían siendo Dean y Taylor Kelly y que lo que pasase entre aquellas cuatro paredes tendría que permanecer en la sombra para siempre, y que podrían jugar a las parejas todo lo que quisiesen, pero lo que nunca haría el universo sería darles carta blanca para dejar de esconderse.


5 – Anyone can play guitar (live) – Radiohead


Spoiler:

Tocar la guitarra estaba chupado, todo el mundo lo hacía, o algo así, por eso Dean no había dudado en gastarse el dinero que había ganado limpiando coches en el vecindario durante un mes en una flamante guitarra. No podía ser muy difícil y además un chaval de su clase, Scott (?) le había enseñado a tocar unas cosas y a las chicas les gusta, así que en cuanto Taylor llegó a casa, corrió a buscarla para que admirase su habilidad recién adquirida.
- ¡Taylor! Te estaba esperando, corre, ven – Taylor me miró de arriba a bajo, como sospechando que algo raro pasaba.
- ¿Pasa algo?- preguntó, todavía mosqueada, con las llaves aún en la mano.
- Mira, ven – Dean subió escaleras arriba sin comprobar si Taylor le seguía, pero cuando se giró para mirarla, ahí estaba, todavía sin entender nada.
- Espero que sea importante.
- MIRA – Dean le enseñó su guitarra, triunfante, alzándola como si fuera un trofeo que acabase de ganar por comerse un filete de diez kilos en un bar de carretera.
- ¿Pero tú ya sabes tocar eso? - Taylor parecía a punto de partirse de risa, de hecho cuando vio la cara de Dean no pudo contener una carcajada.
- Claro que sé. Cualquiera puede tocar la guitarra – afirmó Dean, convencido, o eso parecía porque ahora mismo empezaba a dudar un poco de sus habilidades.
- Vale, pues tócame algo.

Al día siguiente, la guitarra estaba en la basura.


6 - + - Coldplay



Spoiler:
NO ENCUENTRO ESTA CANCIÓN wtf



Taylor había desaparecido. Era así, se había ido, de la noche a la mañana. La verdad es que Dean había sido el primero en volar del nido porque ya no podía aguantar aquello más y porque se le daba muy mal eso de manejar sentimientos y sobre todo cuando era algo relativo a Taylor. En realidad, y aunque nadie le hubiera visto en meses, Dean no había abandonado del todo su casa y aunque nunca lo dijera ni llamase a la puerta, le gustaba pasarse por casa con el coche que consiguió pagarse trabajando durante un mes de mecánico y esperar hasta que Taylor aparecía. Un día solo, otro acompañada, otro día con los tacones en la mano, otro día vestida como si viniera del gimnasio, así día tras día. Dean se sentía un poco un acosador, pero era preferible eso a no saber nada, y sabía que algún día tendría el valor para acercarse a ella y decirle que había vuelto, que en realidad nunca había dejado de estar ahí. Hasta el día en el que Taylor desapareció.

Dean no tenía idea a ciencia cierta de cuando había sido, llevaba semanas sin pasarse, casi meses, pero ya no estaba. La luz de su habitación no se encendía, ya no la veía bajar la calle mirándose en los escaparates, ya no estaba ahí, pero sabía que algún día volvería, o eso quería creer, y él esperaría, esperaría dentro de su coche hasta que ella volviera.



7 – Bend and break – Keane.


Spoiler:


Dean nunca cedía, nunca jamás. Nunca lo había hecho, ni con su padre, ni con su madre, ni con sus profesores, ni con Lila, si algo se le metía en la cabeza, él lo hacía. Si él quería decir algo, lo decía, y así siempre, porque tenía que demostrar a los demás que él mandaba y que nadie le decía a él que hacer, no señor. Al menos hasta que llegó Taylor, porque sin saber como ni por qué, Taylor sabía que teclas tocar para hacer que Dean se doblegara a su voluntad. No era que pusiera ojitos o le enseñase escote, como hacen todas las chicas cuando quieren algo, no, era algo más. Taylor sabía como llevarlo donde ella quería, había aprendido a hacerlo con el paso de los meses, y Dean solo se dio cuenta de aquello cuando ya era demasiado tarde para echar marcha atrás, aunque iba a intentarlo, porque Dean Kelly nunca cedía, no.
- ¿Me llevarás esta tarde al centro? He quedado con...- Taylor entró en su habitación como si nada, ya ni siquiera llamaba, pero no iba a ser todo tan fácil hoy.
- No. Tengo cosas que hacer – Dean no apartó la vista de su ordenador, si la miraba esta todo perdido, todo perdido.
- ¿Qué cosas? Va, venga – Taylor estaba poniendo la voz, esa voz que ponía cuando quería algo.
- He dicho que no.
- Venga, va.
- No
- ¿Pero por qué no?
- Porque no
- Porfa.

Malditas mujeres, siempre se salían con la suya.



8 – The world was a mess but his hair was perfect – The Rakes

Spoiler:


No era algo de lo que sentirse especialmente orgulloso, pero Dean era un presumido. Vale, un presumido de esos que nunca dirías que lo es, que siempre está perfectamente imperfecto y que parece que acaba de salir de su habitación tal cual, pero en realidad lleva dos horas delante del espejo. La verdad es que hacía años no le importaba salir de casa con tal o cual camiseta o peinado así o asá, pero desde hacía un tiempo, casi pasaba más tiempo en el baño que Taylor, que también se tiraba lo suyo, por eso últimamente las peleas por la custodia del espejo del lavabo eran cada vez más encarnizadas.

- Está bien, tengo un trato – Taylor entró en el baño, decidida a hacerse con un hueco del lavabo – Compartimos el espejo y así los dos podemos arreglarnos.
- Yo estoy casi acabando – mintió Dean, que no le apetecía nada estar compartiendo con Taylor sus momentos de enguapecimiento, que él tenía que ser perfecto sin querer y no valía si Taylor conocía los trucos.
- Cállate y hazme sitio – Taylor no le dió más opción cuando puso el estuche de maqullaje sobre el mármol y empezó a sacar su artillería pesada, así que Dean le dejó hacer porque en fin, qué remedio. Estuvieron así, en silencio, durante un rato hasta que Taylor, que no dejaba de mirarle de reojo, no pudo contenerse.
- Lo estás haciendo mal – ya estaba tardando, ya estaba tardando en abrir la boca. Dean se giró para mirarle, con un gesto de hastío.
- El qué, si puede saberse.
- Peinarte. Siéntate ahí y déjame – Taylor casi lo empujó a sentarse en el bidé, con el peine el ristre, como no admitiendo una sola queja y Dean se encogió de hombros y se dejó hacer porque después de todo, aquello podía no estar mal.

Aquella noche ligó más que nunca, y Taylor empezó a arrepentirse de haberse ofrecido a peinarlo.



9 – Blackout – Muse
NOOO LA TRISTEEEESAAAAAAA



Spoiler:


Estaba claro que aquello no podía durar, que no estaban destinados a estar juntos, o que sí lo estaban pero era imposible. Fuera como fuera, engañarse era inútil porque todo estaba en su contra, eran hermanos, joder, eran hermanos, políticos, pero hermanos, si sus padres se enteraban los matarían. Si sus amigos se enteraban. Si cualquiera se enteraba. Todo era demasiado bueno como para durar y Dean lo sabía, que si se quedaba acabaría haciéndole daño a Taylor, un daño irreparable que no podría compensar ni con todas las escapadas en coche del mundo, ni con todas las visitas a cines lejanos del mundo, ni con todos los regalos del mundo, porque llegaría un momento en el que todo esto les explotaría en la cara y seguro sería demasiado doloroso para soportarlo.
No quería hacerlo, de verdad que no. No quería sacar todo el dinero que tenía guardado en el fondo de su armario y metérselo en el bolsillo de los pantalones. No quería hacer una mochila con las cuatro primeras camisas que encontrase. No quería bajar a la cocina y coger la cuchara de plástico azul con purpurina y una estrella de Taylor. No quería cerrar la cremallera de la mochila. No quería escribir una nota en la que pusiera, lo siento Taylor, y arrugarla para tirarla a la basura porque eso no bastaba. No quería meter las llaves en la cerradura de casa y avanzar hacia la carretera sin mirar atrás. No quería no volver nunca más. Pero tenía que hacerlo, porque cualquier otra cosa hubiera sido engañarse, y engañarle.


10 – Map of your head – Muse


Spoiler:

Era imposible entender a Taylor. Imposible. Era un tópico, pero no entendía por qué las mujeres venían sin libro de instrucciones y un calendario donde viniesen especificados sus ciclos menstruales y qué emoción cabía esperar de ellas en cada día del mes. Vale que las cosas habían estado un poco tensas desde aquella fiesta en la que Dean se había encontrado con una de sus exes y ella le tiró los trastos delante de los morros de Taylor y, siendo justos, él los había recogido todos toditos porque bueno, era lo que se esperaba de Dean Kelly, ¿no? Que hiciera esa clase de cosas, pero eso Taylor no lo entendía, no entendía que las cosas tenían que ser así y que nadie podía enterarse y que cualquier otra cosa no tenía lugar.

Llevaban ya una semana casi sin hablarse, más allá de las conversaciones insulsas que tenían delante de sus padres de pásame la sal, baja el volumen de la tele, te odio Taylor, te odio Dean Kelly eres feo e imbécil. Esas cosas que hacían por pura rutina más que nada. Dean penso que quizás esta vez tenía que pedir perdón y hacer algo, pero ni idea de el qué y nadie le aclaraba nada, ni siquiera internet ni Yahoo Respuestas ni nada (?) pero que Taylor quería una disculpa estaba claro así que después de comerse veinte blogs de chicas hablando de sus novios, decidió que comprar flores era lo mejor, unas baratas. Girasoles estaría bien, se parecían a Taylor porque ella era rubia o algo así. Una vez las tuvo, tras media hora delante de la puerta de Taylor, se decidió a llamar y cuando ella abrió la puerta, después de mirarle durante un par de segundos sin decir nada, se echó a llorar. Definitivamente, las chicas necesitaban su propio mapa.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  SweetieFatale el Mar Oct 18, 2011 4:12 pm

Yo no vengo a participar ni nada (aún) PERO POR DIOS COMO PUEDEN SER TAN MONOS QOWE8RYTILKHÑSFYADFUAS9PDIFDU`PSADKHLKILJHKADFJHAJ

Me encanta.
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 20, 2011 11:31 pm

UN NUEVO RETO HA SIDO AÑADIDO, AUS VENID A MÍ!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Arwen el Jue Oct 20, 2011 11:33 pm

Vale, yo NOMINO A EDELSTEIN.


Adrien y Tobias.
AU: Brokeback Mountain.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 20, 2011 11:35 pm

No lo voy a hacer ese porque me moriré del amor.

*abre el documento word y da cabezazos al teclado mientras grita UEEEEEEEEEEEE*


avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  _Sara el Vie Oct 21, 2011 9:41 pm

RETADME, os dejo.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Bolly el Vie Oct 21, 2011 10:46 pm

Pues si alguien quiere retarme I'm available

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  _Sara el Vie Oct 21, 2011 10:48 pm

Bolly, TE RETO A TI.

0T3, Rachel/James/Ashling. El musical mismamente.

Wink
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Bolly el Vie Oct 21, 2011 10:50 pm

_Sara escribió:Bolly, TE RETO A TI.

0T3, Rachel/James/Ashling. El musical mismamente.

Wink

Y yo lo veo y lo subo a un charlottexwilliam por tu parte, musical!

JAJ!
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  _Sara el Vie Oct 21, 2011 11:01 pm

DALE!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Arwen el Vie Oct 21, 2011 11:44 pm

Yo tmb soy retable! XD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Edelstein el Sáb Oct 22, 2011 4:16 pm

_Sara escribió:RETADME, os dejo.



RETO PARA VOS: ALTERNATIVE UNIVERSE

Charlotte/William

TIME TRAVELLERS.



Arwen escribió:Yo tmb soy retable! XD

Y otro reto para vos en la misma categoría, again! y con otra pareja que conoses, again!

Jane/Elliot

GAME OF THRONES




Ale, adioses y bezoz, espero vuestras cositas!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  _Sara el Sáb Oct 22, 2011 8:35 pm

RETO PARA VOS: ALTERNATIVE UNIVERSE

Charlotte/William

TIME TRAVELLERS.

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ DU WEEEEE DUUUUUU *se supone que es el sonido de la TARDIS*
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Bolly el Sáb Oct 22, 2011 8:54 pm

_Sara escribió:
RETO PARA VOS: ALTERNATIVE UNIVERSE

Charlotte/William

TIME TRAVELLERS.

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ DU WEEEEE DUUUUUU *se supone que es el sonido de la TARDIS*

Va a ser todo una versión porno de Doctor Who...............
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Arwen el Sáb Oct 22, 2011 9:11 pm

xDDDDDDD

Te voy a matar en cuanto te me pongas a tiro, Edelstein! Avisada quedas XDDDDDDD

Voy a trabajar en el meme ahora que tengo un rato. No prometo que salga nada coherente xDDDD

Y el otro lo cuelgo después, que no me queda nada para terminarlo ;D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Heka el Sáb Oct 22, 2011 9:38 pm

Me da miedo decir que soy retable, pero por otro lado esto es tan chulo...

Vale, podeis retarme, pero no prometo nada.
avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Arwen el Sáb Oct 22, 2011 11:47 pm

Bueno, pues... HA QUEDADO RARO, PERO EL MEME ESTÁ AQUÍ.
___________________________________________________


Game of Thrones: The Wedding Arrangement
When you play a game of thrones you win or you die. There is no middle ground.


Pairing: Jane and Elliot
Meme: AU Meme
AU: Game of Thrones (sort of)

Sinopsis: El Rey Robert Baratheon acaba de solicitar a Eddard Stark (señor de Winterfell) que sea su nueva "Mano" (Hand of the King) dada la reciente muerte del anterior. Ned y Robert, viejos amigos y compañeros de batalla, también han prometido las manos de sus hijos (Jane Stark y Elliot Baratheon) para unir sendas familias.

Razones de caracterizaciones aquí bajo el piedro. (Haz click!):
Perdón por el cambio de apellidos, pero me ha hecho gracia hacerlo. Elliot es claramente un Lannister/Baratheon mientras que Jane es un poco Stark, aunque no es una Sansa (al menos no tal y como se la conoce hasta este libro) creo que tampoco se aleja mucho, pero bueno... es la hija testaruda de Ned Stark, Lord of Winterfell.

Para Jane esto era una de las peores humillaciones a las que podría haber sido sometida. Ni siquiera le habían preguntado si ella quería, habían decidido por ella, otra vez, y esta vez no podía protestar, pues más que su honor, era el honor del joven príncipe Elliot Baratheon el que estaba en juego. Desde el día en que había llegado la carta a Winterfell había estado ideando maneras de huir de casa, pero ella nunca había sido tan escurridiza como Arya y, en el fondo, si se quedaba era simplemente por honrar a su familia.

Cinco criadas habían estado peinándola como a las zorras mujeres del sur, porque Elliot era sureño y seguro que iba disfrutar viéndola peinada de ese modo. Por otro lado, su madre había estado limpiándole las lágrimas que, a medida que la hora de acercaba, brotaban con más frecuencia, dejándole poco margen para secárselas a Lady Catelyn. Incluso Lady, la loba que su padre había rescatado de los Bosques para ella, intentaba consolarla lamiéndole las manos y apoyando su cabeza en las rodillas de Jane. Estaban asegurándole el corsé a su cuerpo cuando anunciaron la llegada del séquito del Rey. Jane se escondió un pañuelo en el puño de la manga de su vestido y ni siquiera se miró al espejo, ahora mismo le importaba bien poco si estaba presentable o no para recibir a un príncipe, pues se sentía poco menos que ganado, pura mercancía de intercambio para que su padre y el Rey estuvieran contentos y tuvieran una excusa más por la que vaciar otra de las botas de vino.

Se puso en su lugar de la fila, junto a sus hermanos, con la cabeza gacha y su hermano Robb le dio un codazo para que la alzara y sonriera, sonriéndole primero él. A Robb tampoco le hacía especial gracia que su hermana fuera a casarse con el heredero, más que nada porque a su pobre hermana le esperaba una vida de desdicha de la mano de ese joven Baratheon, al que ambos habían visto en contadas ocasiones. Jane siempre había sido una chica muy enamoradiza, la había visto intercambiando miradas coquetas con algunos norteños de Winterfell y otros pueblos cercanos; él también pensaba que su padre les estaba fallando por esto. Ned miró un segundo a su hija, quiso decirle que no había tenido opción, que casarse con Elliot tampoco estaba tan mal... pero se quedó mudo al percibir la resignación de su hija; nunca había visto a su hija mayor tan esquiva, tan sumisa, tan conforme, ninguna de sus dos hijas era de las que aceptaban la derrota sin luchar y en el fondo se sentía culpable de que Jane renunciara a su propia felicidad para hacerle feliz a él. Y aunque ahora mismo se sentía egoísta, cuando la carroza paró justo delante de sus ojos, no pudo evitar sonreír y acercarse para ayudar a bajar a la Reina.

Jane, Catelyn y Cersei intercambiaron unas miradas trianguladas (?) a modo de saludo. Todo Winterfell se arrodilló tan buen punto la familia real pisó las piedras y el suelo norteños y Jane alzó disimuladamente su cabeza y se fijó en cómo Robert Baratheon, el Rey, la señalaba con su cabeza al joven Elliot. Elliot se la miró con una sonrisa tan sucia y lasciva que Jane se sintió insultada. ¿Cómo osaba mirarla de ese modo como nunca nadie antes había hecho? Que él fuera el Principito de los Siete Reinos no le daba derecho a mirarla de ese modo.

Cualquier otra chica hubiera disfrutado su propia fiesta de pedida, pero no Jane, ni siquiera iban a dejarla en paz en la fiesta. Ella y Elliot, sentados en la misma mesa, el uno frente al otro, condenados a mirarse cada vez que alzaran el hocico del plato, era el peor castigo a la que podían haberla sometido. Elliot sería un futuro rey, pero estaba claro que nunca le habían enseñado modales, pues al plato de Jane habían ido a parar incontables migas del pan de Elliot, hasta trozos enteros de pollo, como era de esperar el Principito no había pedido disculpa alguna y seguía disfrutando devorando con ansia los animales norteños a los que Jane había visto crecer. Y es que ahora mismo Jane no soportaba, en definitiva, la presencia de este maldito Baratheon. No soportaba que estuviera sentado en una silla norteña, comiendo comida de Winterfell, respirando el fresco y sano aire del norte... De pronto, se escuchó la voz de su padre mandándoles callar a todos y se hizo el silencio en la sala. Por un segundo, Jane deseó que ese silencio fuera seguido de unos gritos, pidiéndoles a todos, especialmente a los reyes y su corte, que abandonaran el Norte; pero para su desgracia, ese silencio fue seguido de música: era la hora del "baile". Jane y Elliot se miraron y caminaron por separado hasta el centro de la sala y una vez en el centro Elliot le tendió la mano, invitándola a bailar con él. Poco le importaba a la joven Stark de cabellos rojizos que Elliot tuviera las manos finas y que, cuanto más se aproximara a él, más fuerte notara el buen aroma que el príncipe desprendía. Bailó con tensión y tan separada (pero cercana) a Elliot como pudo y cuando más o menos ya todo Winterfell estaba bailando al son de la música, Jane se soltó, se inclinó dando las buenas noches y se largó de la fiesta.

*****
A la mañana siguiente, Jane y su padre partieron en una carroza hasta King's Landing, donde la familia real vivía. Era un viaje largo, pero en poco menos de una semana llegarían. Ahora Jane tenía una boda que preparar, aunque Cersei se aseguraría de que no faltara ningún detalle. Ahora el reloj corría en su contra, después de la boda ya nunca más volvería a ver a su familia, al menos no con la frecuencia de antes y lo cierto es que iba a echarles a todos en falta. Menos a Robb y Jon, había visto crecer a todos sus hermanos y aunque Arya fuera una dama un tanto peculiar (?), había aprendido mucho de ella e iba a echar en falta sus momentos de confidencias.

*****
King's Landing no era, ni por asomo, lo que ella se esperaba. Cersei había estado enseñándole el castillo y también sus aposentos, que quedaban bastante cerca de los de Elliot. Le había sorprendido la frialdad con la que Cersei le había estado explicando que, una vez casados, Elliot podría entrar en su habitación tantas veces como se le antojara en gana... como si prefería no entrar ninguna. Llevaban días viéndose, por orden del Rey, durante algunas horas cada día, para irse conociendo, pero Jane se dedicaba a mirar por la ventana mientras Elliot hablaba, a observarle sentado en el trono de espadas mientras Elliot le explicaba cómo había cazado a ese "monstruoso jabalí" una y otra vez... pero también había observado cómo se comportaban Cersei y Robert y le daba mucha tristeza verse reflejada en ellos.

Lo que más la entristecía de todo es que a su loba no se le permitía estar andando por el castillo, si se lo hubieran dicho la hubiera dejado en Winterfell, Arya hubiera cuidado bien de Lady, porque hasta la pobre Lady estaba más prisionera que ella y solamente le permitían bajar a verla una vez al día. Pero Jane no podía soportar ver a Lady atada y a lo mejor eran imaginaciones suyas, pero cada vez la veía más delgaducha, ¿la estarían alimentando bien? Es por eso que, cada noche, bajaba un rato para estar con su lobita. Hasta que una noche, cuando bajó, Elliot la estaba esperando allí.

-Sabía que los norteños erais un poco salvajes, pero tener una loba por mascota es rizar el rizo demasiado - dijo Elliot, mientras la miraba apoyado en una de las columnas. - En cuanto nos casemos, voy a obligarte a que te deshagas de... - Elliot miró a la pobre Lady con tanto desprecio que Lady se agachó y sollozó un poco, como si estuviera pidiéndole disculpas.

-Oh, no llores, Lady - Jane caminó hasta su loba y se sentó a su lado y, mientras la acariciaba, alzó la vista para mirar a Elliot. Desató a Lady y la llevó con la cuerda hasta la puerta. Se giró un segundo para ver a Elliot - al menos, una de las dos será libre.

Jane echó a correr hasta los jardines y escuchaba los pasos de Elliot siguiéndola de cerca. Y una vez en el jardín la desató por completo y le aventó tal golpe en el culo que el pobre animal echó a correr y desapareció en cuanto se adentró en el bosque. Jane se echó a llorar y notó la mano de Elliot en su hombro. Se levantó del suelo y se secó las lágrimas mientras le miraba.

-Eres un ser tan despreciable que hasta la tierra se remueve cada vez que la pisas. Casándome contigo salvo a todas las mujeres de sufrir ese castigo - puede que Elliot no acabara de tener la mejor idea del mundo, pero besarla para callarla había sido una buena idea.

Desde que pisó palacio deseaba pasar con Jane cada segundo y cada minuto y por eso cuando estaban juntos se esforzaba por demostrarle con hechos y palabras lo fuerte que era y lo mucho que iba a protegerla, pero por desgracia Jane no lo había interpretado del mismo modo. Jane ni siquiera lo soportaba, él lo notaba y eso le entristecía. Cuando se separaron, Jane le escupió en toda la mejilla. Se odiaba a sí misma por haber disfrutado, aunque fuera durante escasos segundos, de este momento. Pero, Elliot, ¿que esperabas, que se echara sobre tus brazos?

-No vuelvas a besarme, no me toques, no me mires. A partir de ahora, para ti soy como un mueble. - mejor ser un mueble, un jarrón, algo inerte que pueda haber en palacio. Poco le faltaba a Jane para empezar a contar los días que faltaban para que terminara su vida. Y, si este fin no llegaba pronto, cuando se sintiera valiente iba a hacerlo ella misma.

Jane ya giraba para irse cuando Elliot la cogió de la muñeca y la obligó a que se girara y le mirara.

-Una día de estos voy a conseguir que me quieras, Jane Stark. - para Jane, hasta eso había sonado a grito de amor desesperado. Sus oídos no daban crédito a esta extraña declaración de amor pero ahora mismo, más que mercancía, se sentía como el caprichito de Elliot, el juguete de un Principito. Puede que ahora Elliot estuviera encaprichado con ella, pero todo el mundo, tarde o temprano, termina hasta cansándose de sus juguetes más preciados.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Heka el Dom Oct 23, 2011 2:29 am

Si Sara no lo ha hecho público en este hilo... ¿estoy retada formalmente? Porque en mi cabeza me está gustando y todo... XD
avatar
Heka

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  _Sara el Dom Oct 23, 2011 11:13 am

Lo estás! Pero lo confirmo: Sally/Andrew, AU universitario, 3, 2, 1, go! XD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Edelstein el Dom Oct 23, 2011 1:28 pm

Arwen escribió:

Game of Thrones: The Wedding Arrangement
When you play a game of thrones you win or you die. There is no middle ground.












avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  SweetieFatale el Dom Oct 23, 2011 9:47 pm

Edelstein me retó. Es... bueno, espero que le guste. Felis cumple adelantado ;_;

The Android's Zombie Emporium
A story of geeks, love, and the undead, striking back from the tomb.



Día 0, 18.00, El Emporio del Androide

No se cómo he conseguido llegar hasta aquí, pero cuando las noticias han empezado a hablar de una epidemia propagándose y entonces, la comunicación se ha cortado, he cogido mi kit anti-zombies y he salido corriendo hacia la tienda de Sid. Joder. Cómo ha ocurrido esto escapa totalmente a mi conocimiento. Las calles están desiertas. La gente aún no se ha dado por enterada... o ya es demasiado tarde para ellos. No lo se. Mientras atravieso las calles de Niamh, intento sintonizar alguna emisora con la radio. Pero nada. No se oye nada. Sólo hay silencio, silencio e interferencias. Joder.

Estoy a metros de llegar a las puertas del Emporio cuando me encuentro al primero, así, de frente. Ha salido de una esquina, casi se me cae encima. No parece... enfermo. Bueno, casi. No es rápido, eso está bien, sólo jodería que fueran como los zombies de 28 días después, ¿sabes? Joder. He conseguido esquivarle, y a la primera ocasión, le reviento la cabeza con el bate de baseball. Menos mal que llevaba las gafas de piscina. Así no me salpica la sangre a los ojos, y la mascarilla evita que llegue a la nariz o a la boca. No se cómo se contagia, en las noticias no han dicho nada, pero mejor estar prevenida. Al final, consigo llegar hasta la tienda de Sid. La ha cerrado a cal y canto. Mierda.

Empiezo a golpear la puerta, intentando que me oiga. Joder, Sid, mierda, por favor, ¡por favor! - Sid, ¡¡SID!! Soy yo,¡LEIA! Abre la jodida puerta, Sid, ¡ábrela! - Mierda, mierda. Creo que vienen más. Los oigo, oigo como gimen, oigo como las suelas de sus zapatillas desgastadas se arrastran por el suelo. Me giro, apoyándome contra el cristal de la puerta, intentando hacer fuerza para abrirla. Joder. Esta debe de ser la venganza de los universitarios por no haber ido a todas esas fiestas, (???), o algo así, porque parece que mi clase entera esté aquí. Esa es Johanna, y Rita. Y Josh. Y Noah. Todos. Todos están aquí. Todos muertos. O vivos. O lo que sea.

Me defiendo como puedo con el bate y el precario escudo del kit, (que en buena hora se me ocurrió construir aquél verano, por cierto), intentando que no me alcancen, que no me muerdan. Dios. Lo siento, Jo. Lo siento mucho. Pero es tu vida o la mía, y nunca me gustó ese peinado, ¡hortera! Dios. Mierda. Son muchos. Nunca pensé que tuviera tantos compañeros de clase cuyo cerebro pudiera atraer a los zombies. Joder. Se ciernen sobre mí. Hostia. Es el final, Leia. El final. Me pregunto si mis padres habrán escapado. No había pensado en ellos hasta ahora. Si al menos siguieran juntos. Si al menos yo hubiera visto a Sid una última vez. Si al menos...

Justo antes de que Josh me muerda, noto como la puerta cede bajo mi peso, y algo me arrastra hacia dentro. Y me golpeo en la cabeza. Oh. Dulce inconsciencia.

Día 0, 20.17, Trastienda del Emporio

Leia sigue inconsciente. Joder. Ha tenido que darse un buen golpe en la cabeza con ese expositor de Star Trek. Mira que nunca me gustó que tuviera tantos pinchos hacia afuera, pero bueno, al menos no se ha abierto una herida. La he tendido en una cama improvisada hecha de cojines de Los Simpson. Quién diría que algún día me iban a servir para algo.

No me lo puedo creer todavía. Zombies. Venga ya. O sea, Dios, suena tan... imposible. En Niamh. En una isla. Joder. ¿Cómo ha llegado hasta aquí la infección? No lo se. En el resto de noticiarios las cosas parece que siguen bien, y nadie se ha enterado de nada. ¿Habrá sido una medida de limpieza por parte de una coalición britanico-irlandesa? Es posible. ¿Cosa de la mafia? Dadas las estadísticas, más probable. Sea lo que sea, estamos bien jodidos. Pero, menos mal, aún tengo conexión a internet. Siempre supe que contratarla por satélite era un gasto justificado. Nunca se sabe cuando habrá una guerra mundial, un apagón general, o, bueno, un holocausto zombie en tu barrio. Aún no me lo creo.

Leia empieza a moverse un poco, por fin. Se incorpora, tocándose la herida. - ¿Mamá? ¿Sid? - Sonrío, qué mona. - No soy tu madre, Leia. Pero sí, soy Sid. ¿Estás bien? - Asiente, y me siento a su lado. Le alcanzo un poco de agua. - No bebas mucha, no me quedan más que diez litros contados, y no sabemos cuánto tiempo tendremos que estar así. - Vuelve a asentir y toma apenas un par de sorbos. Bueno. Me da pena no poder darle más, pero hay que racionar. - ¿Tienes algo de comer? ¿Carne en lata? - Niego con la cabeza. - Te recuerdo que soy vegano. Lo más parecido que puedo ofrecerte es fermentado de soja en conserva. - Veo como arruga la nariz, no muy convencida. Está muy cuca cuando hace eso. - Bueno. Si no hay más remedio... Pero puedo esperar. Es mejor guardarla para después. - Mira a su alrededor, como inspeccionando la zona. - Estamos en la trastienda. Está casi a prueba de bomba, por eso nos he atrincherado aquí. Tenemos luz, todavía, pero no se cuánto durará. - Vuelve a asentir, y se rodea con los brazos. - ¿Tienes una radio de onda larga? La mía es de onda corta, y bueno... - Niego con la cabeza. - Nadie de la isla ha intentado comunicarse. Lo siento, Leia. - Imagino que está pensando en sus padres. Pobrecita. Vuelve a asentir, como resignada. Se apoya en la pared, y se seca lo que amenazaba con ser una lágrima, utilizando el puño de su sudadera. Adorable.

Suspira y me mira, aunque en cuanto le devuelvo la mirada, la esquiva, sonrosándose un poco. En serio, tiene que dejar de hacer estas cosas. Ahora somos los últimos supervivientes (???) en este terruño, y si nos toca repoblarlo no respondo. No respondo. Le meto un mechón de pelo detrás de la oreja, y la abrazo. Supongo que un poco de cariño nunca mató a nadie, y a Leia no parece matarla, porque me devuelve el abrazo. Y así estamos un ratito. Un ratito largo. Creo que no necesitaremos calefacción a este paso. O algo. Se separa ella, musitando algo así como “Lo siento”. Niego con la cabeza. - No lo sientas. Hasta Snake tiene sus momentos de debilidad. - Seh. Es cierto. Asiente, y me mira. Oigo como gruñe su estómago. - Oye, la soja fermentada... o lo que sea, ¿sigue estando en pie esa oferta? -

Día 2, 12.30, Trastienda del Emporio

Llevamos unas quince, tal vez dieciséis horas aquí dentro. Nadie ha intentado comunicarse con nosotros. Estoy nerviosa. Sid también parece nervioso, pero lo lleva mejor que yo. Supongo que sus parientes no le preocupan, o tal vez no tiene, no se mucho de Sid. Pero claro, yo tengo que lidiar con que estoy coladita por sus huesos, y él no lo está por los míos. Pf. Tenía que haberme traído ropa para cambiarme, porque esta empieza a estar sudada, y joder, además es horrible. Aunque supongo que la excusa de “Era un holocausto zombie, no tuve tiempo de cambiarme de ropa” servirá por ahora. Aunque siempre podemos ir a saquear boutiques. Tendremos que ir a saquear supermercados en un par de días de todas maneras, no tenemos mucha comida.

Estoy en mi turno de vigilancia, y no veo nada. A veces pasa algún... zombie, hemos decidido llamarlos así, genéricamente, porque no sabemos si son infectados o se prestaron voluntarios para un ritual voodoo o qué, pero nada más. Ni siquiera hay muchos. Supongo que la mayoría de los habitantes de Niamh habrán muerto, se habrán suicidado, o... o bien esta zona no es su favorita para los zombies, todo puede ser. Intentamos armar el menor escándalo posible. Hemos descubierto algunos datos interesantes: Parecen ser diurnos. Y no parecen ver muy bien por la noche. Lo cual es un consuelo, porque podemos dormir bien. Bueno... todo lo bien que una puede dormir en medio de un ataque zombie y con el chico de sus sueños al lado. O sea, nada. Que tengo que tener unas ojeras de espanto, vaya. Miedo me da el asunto.

En fin, en un rato pararemos para comer, creo. He descubierto que con la ansiedad, me metí un emparedado de roastbeef en la mochila, así que comeré eso. Sid es vegano. Nada de proteína animal, no entiendo como puede vivir sin chuletones, sin carne magra, sin pollo, sin pavo, sin caza, sin ah... Vamos a dejarlo, que me pongo mala.

Cuando me llama, voy corriendo, a ver qué quiere: nunca se sabe cuando puede uno estar en problemas. Pero no, no son problemas, es una vieja cocina a gas que estaba por ahí. Bueno, al menos comeremos caliente. - Vaya, ¡es genial! No se qué vamos a cocinar, pero bueno. Al menos calentaremos las latas, ¿no? - Le abrazo, es una cocina a gas, es cutre y seguramente nos quememos al usarla (?) o quememos la tienda o algo, pero joder. Es comida caliente. Ahora mismo, es mi héroe. Le estrujo, básicamente, lo cual es dificil teniendo en cuenta lo forrado que está de ropa y lo delgadito que es, pero le estrujo, porque me pide con voz ahogada que pare un poco. Ah. Vaya. - Ups... Lo siento. - Sonrío, estoy demasiado contenta como para que eso me ponga triste. ¡Comida caliente! - ¿Crees que esto va para lejos, Sid? - Le pregunto, mientras nos sentamos el uno junto al otro, suspirando.

Él me mira, mientras cruza las piernas. - Aún no he captado comuniaciones militares o de la policía, así que supongo que eso son al menos otras veinticuatro horas por nuestra cuenta, Leia. - Miro al techo, joder. Eso son muchas horas. Desenvuelvo mi sandwich y le doy un mordisco. - Pero no te preocupes, hay un supermercado cerca que podemos saquear sin problemas si necesitamos más comida o alguna otra cosa. - Trago, dios, carne, CARNE. Debo de estar poniendo cara de orgasmo extremo, porque Sid me mira un poco raro. - Ah, sí, perdona, estaba pensando en carne y eso. Mh. Carne. - Sid niega con la cabeza. Supongo que a él le pasará lo mismo cuando piense en... en no se, en alcachofas por ejemplo. O algo así, ¿no? No se. No se en qué piensan los veganos. - Oye, Sid. ¿En qué pensáis los veganos? - No se si me va a cruzar la cara o se va a descojonar, pero creo que va a ser más lo segundo que lo primero. Sonríe y me mira. - Pues en lo mismo que cualquiera pero con zanahorias y calabazas de por medio. Vivimos en un mundo de color. (???) - Me río, y vuelvo a morder mi bocadillo. - Estás como una cabra, Sid.

Día 4, 21.58, Tesco de la esquina

He conseguido convencer a Leia de que se quede en la tienda, es suficiente si uno de los dos se arriesga. Así que, aunque casi he tenido que atarla a la pata del mostrador (???) para que se estuviera quieta, aquí estoy, en el Tesco, consiguiéndole un chuletón a la señorita. No se como puede gustarle la carne tanto, de verdad. Aunque bueno, ella misma. Yo voy a la sección de lechugas. Mientras decido entre lollo rosso y hoja de roble, pienso en Leia. En lo mona que es, y en cómo se muerde el labio inferior cuando me habla y está nerviosa, en su pelo rubio, en cómo se pone de roja a veces. Y llego a la conclusión de que no me importaría repoblar Niamh entero (???) con ella. O sea, a ver, no quiero atarla a la cama y utilizarla en plan máquina expendedora de críos, pero ya sabéis. Además, creo que le gusto. No se si por necesidad o porque soy así de guay (que no se que me ve de guay, pero bueno, estas generaciones de ahora que vienen con taras de fábrica, debe ser), pero seh, le molo. Así que decido prepararle una sorpresa.

Voy al pasillo de dulces, y compro chocolate, mucho chocolate. A las chicas les gusta el chocolate. Y seguro que a Leia también. O eso espero. Además, si es una de esas sosas a las que el chocolate no les gusta, tendré que echarla a las fauces de los zombies (?) o algo así. Acabo de “hacer la compra”, y vuelvo corriendo a la base, sonriendo de oreja a oreja.

Día 4, 21.57, Trastienda

Genial, Sid aún no ha vuelto. Joder. En fin, tendré que hacer tiempo, o algo así. Me dedico a curiosear por ahí, y casi se me caen las bragas al suelo varias veces. O sea, no de manera literal, pero en serio. Memorabilia a mares. Libros de rol. Comics. Dios. En serio. Sid, cásate conmigo. Al rato de rebuscar por ahí, encuentro la sección de “cosplays”. No sabía que Sid tuviera de esto en la tienda. Y no estoy segura de que sean los oficiales. O sea, quiero decir, sinceramente, este de Miku Hatsune tiene la falda un poco corta, ¿eh? Pero parece que es de mi talla. Bueno. Me lo pruebo. Y no queda mal, nah, nada mal. Pero hay más, oh, sí que hay más. En serio. Sid, me sorprende que tengas tantos cosplays guarros. Pero bueno, no pasa nada, así me entretengo. Sigo rebuscando y probándome cosas, hasta que lo encuentro, el cosplay-de-guarra ideal: el bikini de Leia. Y por favor, parece hecho a medida. Si es que hasta el nombre me va bien. Juas. Me lo pongo, atandomelo a duras penas, y cuando voy a darme media vuelta, ahí está Sid, bolsas del Tesco en mano.

Y con la mirada perdida. Muy perdida. Y un mordisco en el cuello. Oh.

Joder. JODER. Mierda. No puedo dejarle sólo. No ahora. Oh. Oh. Mierda, Sid, ¿por qué tú?

Día 6, 12.30, Emporio del Androide

Supongo que las cosas podrían ir peor. Si, podrían ir peor. Esta mañana he abierto tarde, pero bueno, no pasa nada. Las cosas vuelven a la normalidad en Niamh. Poco a poco. Poco a poco, también, los clientes van entrando en la tienda. Suspiro, después de ponerle un tomo de “Magical Do-re-mi” a una chica. Mh. Rutina. Adorable rutina.

Suena la alarma, mierda, es cierto, es la hora de la comida. Pongo el cartel de “Vuelvo en 5 minutos”, y voy a la trastienda, bandeja de zanahorias en mano. Y ahí está Sid. Sonrío y le saludo: - Hola, cielo. ¿Qué tal estás hoy? - El me sonríe, o algo así. Intenta agarrarme con la mano que tiene libre, y yo le dejo. Intenta no hacerme daño, pero de todas maneras me arranca la manga del jersey. Últimamente no gano para jerseys. Dicen que la cura llegará pronto.

Me acerco a él y le empiezo a dar las zanahorias. Le doy un beso en la mejilla, y luego le pregunto: - Oye Sid... ¿en qué pensáis los veganos?
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Edelstein el Dom Oct 23, 2011 9:55 pm



ENOUGH SAID

ME ENCANTA

AHORA QUIERO HACER PUNTOS DE VISTA DE LA INVASION ZOMBIE DE TODOS LOS PERSONAJES, ALGUIEN ME CORTE LAS MANOS, PLS, GRAX.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Edelstein el Dom Oct 23, 2011 9:57 pm

Y perdonadme, queridas, dejar de crear awesomidades que me dan ganas de continuar porque si no yo nunca avanzaré con lo mío OH MAI GAWD
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Arwen el Dom Oct 23, 2011 10:07 pm

Bueno, invasión zombie no, pero a mí me retaste a un AU de "Apocalipsis" y aquí lo tienes. En este caso, era solamente el gráfico, que ha quedado más conceptual que el otro (por razones evidentes), pero he añadido un poco de texto para darle algo de sentido... aunque lo vuelvo a dejar abierto (en este caso, hasta puede que lo continúe si consigo darle forma a la otra mitad de la historia)
_________________________________________________________________________


Apocalypse: The Last Days
Rise up and take the power back, It's time the fat cats had a heart attack.
Their time is coming to an end, we have to unify and watch our flag ascend


Pairing: Jane and Elliot
Meme: AU Meme
AU: Apocalipse Now
Soundtrack: Uprising (porque mola millones)

Sinopsis: Año 2714. Niamh ya no es un lugar seguro, el ejército de Estados Unidos ha tomado el control de prácticamente todo el mundo (hay escasas zonas que no estén bajo el régimen americano) y se encarga de abastecer a la población de las cosas básicas, aunque la cartilla de racionamiento está cada vez más en los mínimos. Los países ya no tienen nombre y ni siquiera están demarcados por las fronteras que un día los delimitaron, ahora son distritos con nombres numéricos o apodos graciosos (????). El Antiguo Reino Unido ahora es un sólo país y se le conoce por el nombre de "Little Britain" aunque en los mapas figura como el "District 7 UP". El último barco está zarpando de Niamh.

*****
Se subió por última vez a los acantilados, desde aquí se apreciaba un horizonte humeante, columnas de humo subían hacia el cielo y en pocos meses la propia atmósfera ya no sería un lugar seguro. Zeppelines sobrevolaban los cielos, porque las reservas de combustible para los aviones se habían terminado y todo tipo de transporte quedaba reservado a uso exclusivo del ejército. Nubarrones negros les impedían ver el sol desde hacía días y escasos rayos llegaban hasta la superficie terrestre, por lo que llevar chaquetas y abrigos era una buena opción si no querías morirte de frío; las horas de "luz" eran cada vez menos por lo que era fácil encontrar hogueras en medio de la calle o gente con antorchas. En Niamh el caos estaba más que sembrado y ya era imposible poner algo de paz, ellos mismos lo habían intentad sin conseguirlo y ahora mismo la ciudad era un lugar altamente peligroso para vivir. Esta noche habían hecho sonar la alarma de aviso: "Todo aquél que quiera huir, puede hacerlo esta madrugada en el puerto"

Cuando Jane volvió al puerto, la cola de civiles no era tan larga. Caminó hasta una de las filas donde la gente, si así lo quería, podía alistarse. Ricos y pobres estaban en el mismo nivel, ni siquiera el dinero era una moneda de cambio, así que a la población le quedaban dos opciones: confiar en el ejército o formar parte de él. Contra todo pronóstico, no eran muchos los que se estaban alistando en estos días y pronto hasta el mismísimo ejército cerraría las listas. Mientras ella se acercaba, una sonrisa se distinguía entre las demás: el Sargento Wells. Jane y el Sargento habían tenido algunos encuentros cuando la isla todavía era segura, pero ahora mismo ni siquiera el amor era algo a lo que poder aferrarse.

Se miraron a los ojos y cuando él fue a besarla ella giró su cara y agachó la mirada. Elliot acarició sus mejillas y la acogió entre sus brazos. La respuesta era evidente: Jane no iba a irse con él.

-He quedado con mis padres y mi hermana para encontrarnos en España. -ni siquiera podía decirle esto mirándole a la cara. Ahora mismo, cualquier segundo de más que pudiera estar abrazada a Elliot iba a aprovecharlo por completo. Jane no quería despedidas empalagosas, ahora mismo quería recordar los días que estuvieron juntos como algo bonito, besarlo sabiendo a ciencia cierta que sus caminos no volverían a cruzarse nunca la tenía partida en dos mitades y sumida en una profunda pena.

-Lo comprendo -sí, Elliot lo comprendía. Lo comprendía, pero no lo aceptaba. Ahora mismo estaba furioso, pero estaba evitando a toda costa tener una pelea con Jane, porque ya nunca más iban a volver a verse y esto era una despedida, pero una despedida para siempre. No iban a escribirse cartas (bueno, podían hacerlo, pero era poco probable que le llegaran), no iban a haber llamadas o telegramas porque todas las líneas de comunicación estaban cortadas, ni siquiera sabía en qué punto de España iba a estar Jane si a él le apetecía ir a buscarla y, lo peor de todo, es que él sí había pensado en dejar el ejército para irse con ella... pero Jane no parecía querer lo mismo y Elliot dudaba mucho que esas palabras fueran a salir por su boca. Jane solamente tenía que pedírselo y aunque ella lo sabía, no iba a hacerlo.

De todos modos, Elliot se descolgó la placa metálica de su cuello, esa que llevaba su nombre y se la colgó a Jane. Jane alzó la vista un tanto descolocada, pues no se esperaba ese gesto. Dudó, por unos segundos, mandarlo todo a la mierda y besarle, ahora mismo se arrepentía de no haber aceptado su oferta a pasar la noche juntos, pues había estado paseando sin rumbo por Niamh porque no podía pegar ojo. Pero una fuerza invisible hacía que Jane no dejara de meter la pata una y otra vez, con lo sencillo y fácil que podría haber resultado todo.

Se escuchó una sirena. Ésa era la señal para subirse al barco antes de que cerraran todas las puertas y escotillas, levaran todos los puentes y... y la presencia de Elliot desapareciera para siempre de su vida. Ambos se miraron, otra vez y se fueron separando poco a poco. Elliot no podía soltarle la mano porque, maldita sea, ¿es que ni siquiera iba a besarlo ahora o a decirle que le quería o a...? Pero no, Jane se giró y ahora solamente podía verse su pelo a merced del viento. Observó cómo se subía al barco y apreció el detalle de que ni siquiera se había girado, ni siquiera una sola vez, para despedirle con la mano.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El MÍTICO memepost!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.