·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am

Christian Bale // Patrick Bateman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Bale // Patrick Bateman

Mensaje  _Sara el Vie Oct 14, 2011 8:36 pm

Nombre: Patrick Bateman

Razón por la que está en la isla: ejecutar las condenas y dar rienda suelta a sus perversiones

Ocupación: mano ejecutora de la ley, Psicokiller

Personalidad: Dicen que si no tienes nada bueno que decir de alguien que mejor te quedes callado… eso se puede aplicar a Patrick, no es “humano”, así de simple. Es egoísta, interesado, traicionero, incapaz de mostrar emociones más allá del enfado y la lujuria. No conoce la “moralidad”, no tiene límites y es incapaz de sentir empatía con otras personas… vamos, todo una joya.

Biografía: No entiendo la manía que tiene la gente por saber de la vida de los demás, panda de cotillas. ¿Acaso importa? Ya que insisten… les hablaré brevemente sobre mí.
Nací en la típica familia rica de Nueva York. Padres que se pasaban el día trabajando, viajando o de fiesta y yo solo o con la criada, si bien no me importaba mucho me sentía algo aislado del mundo, normal ¿no? Aunque no entiendo por qué debería darle importancia a eso… las personas tienden a preocuparse demasiado por todo.

Siempre tuve todo lo que quise, me eduqué en los mejores colegios y por supuesto me echaron de unos cuantos… por lo visto tengo una conducta un tanto sádica y fría, ciertamente no sé por qué lo dicen. No veo que tiene de malo decirles la verdad a los demás aunque les haga llorar, por favor, un poco de dignidad.

Me gradué en Harvard en económicas y derecho aunque mi pasatiempos favorito era el de perseguir y cazar a personas que nadie fuese a echar de menos. Me gusta estudiarlas, aterrorizarlas y recrearme con ellas, me divierte sobre manera y me hace sentir vivo. Sinceramente, no sé el motivo de este pasatiempo pero no puedo vivir sin él, debe ser una adicción. Me gustaría llevar otro modus operandi mucho más divertido pero no quiero llamar la atención en exceso.
Toda mi vida la gente me ha dicho que si no sentía me convertiría en un psicópata. Pues vaya, ¡tenían razón! y mira como me importa…. Creo que hoy tengo para cenar pasta, que rico.

¿Dónde estaba? Ah sí, pues ejercí como abogado en Nueva York y trabajé en Boston para una empresa mercantil, menudo coñazo. Cuando me ofrecieron venir a impartir “justicia divina” a esta isla de mierda acepté. ¡Sería como estar en el patio de recreo! Sin embargo eso significa que debo dejar mi pasatiempo favorito, que asco pero en una isla tan pequeña…. Las desapariciones llamarían mucho la atención por lo que compenso toda mi frustración con esos pobres “presos” que me mandan, nunca un trabajo fue tan divertido.

Imagen: Christian Bale

Llevado por: Beckett
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba