·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Rebecca Hall // Ashling Jones (Holly Jones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecca Hall // Ashling Jones (Holly Jones)

Mensaje  _Sara el Lun Oct 10, 2011 10:39 am



Nombre: Ashling Jones (nombre falso: Holly Jones. El apellido es tan común que le dijeron que despistaría más dejarlo como estaba)

Edad: 29

Razón por la que está en la isla: Es de Niamh, pero ahora mismo concretamente está escondiéndose.

Ocupación: En busca de.

Personalidad: La verdad es que Ashling está un poco loca. No loca en el mal sentido, sólo del palo de que hace y dice lo que le viene bien en ese momento y cuando decide pensar si es lo que debía haber hecho, ya es un poco tarde para arreglarlo. Es súper sociable y habladora y la típica que se lleva bien con todo el mundo y le encanta la fiesta. Es un culo inquieto incapaz de concentrarse mucho tiempo en una misma cosa y tiende a esconder todo lo malo que carga dentro desde hace tiempo detrás de una sonrisa. No por nada, sino porque es la única cosa que sabe hacer para superarlo.

Biografía: No siempre a la gente mala le ocurren cosas malas. No tienes que ser un mal padre para que un hijo se te descarríe, ni siquiera ser una familia desestructurada. Los Jones, Ian y Martina, eran respectivamente estibador de puerto y maestra de la escuela primaria, y educaron a su única hija, Ashling, lo mejor que supieron. Tampoco es que ella fuera una mala chica. Era inquieta, y revoltosa, y muchas veces hablaba más de lo debido y hacía las cosas sin pensar, pero nada más. Fueron las malas compañías de la época del instituto las que hicieron que se torciera todo.

Ashling no era popular. Pero a base de hablar en clase y contestar lo que no debía, y que se le fuera el santo al cielo, llegar tarde a clase y cosas así, acabó un par de veces en la sala de castigos, y allí conoció a la gente que no debía. A veces, prohibirle cosas a un adolescente es lo último que se debe hacer, porque sólo consigues que lo desee más. Y entre unas cosas y otras, fue como Ashling acabó entre los chicos malos del instituto, la vida de sexo, alcohol, rocknroll, delitos menores... y los tonteos con las drogas. La clase de tonteos con los que no se puede volver atrás y que te acaban haciendo perderlo todo, tus amigos de antes, tu familia, que te ha dejado por imposible, y poco a poco, todo lo demás. Al crecer, el grupo de chicos malos se fue reformando. Al final sólo quedaron Ashling y Mary, su mejor amiga, compartiendo un piso minúsculo junto al puerto, perdiendo un trabajo detrás de otro y haciendo lo imposible por conseguir la droga que cada vez necesitaban más. Acabaron vendiendo a pequeña escala, bajo el imperio de los O'Neil. Mary encontró a quién calentarle la cama en las altas esferas (el propio jefazo) y durante un tiempo eso las protegió y les permitió ascender socialmente. Pero sólo por un tiempo. Un buen día, Ashling se despertó, Mary estaba haciendo las maletas, y le dijo que podía irse o quedarse, pero que ella se largaba. Esa misma noche, hubo una redada en sus lugares habituales, y Ashling supo que su mejor amiga se había ido de la lengua. Y que si no quería que la mafia la buscara y le rajara la garganta, más le valía hacer lo mismo.

Los tiempos que han seguido a aquello han sido duros. El trato para no ser condenada por tráfico ha sido hablar mucho y desintoxicarse (en Belfast, los peores meses de su vida), y después de todo esto, ha conseguido un nombre nuevo y el estatus de testigo protegido. Le han ofrecido quedarse en cualquier parte, pero ella ha optado por volver a un piso compartido en Niamh. Al fin y al cabo, es el único lugar donde se siente en casa.

Imagen: Rebecca Hall

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.