·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Shannon Woodward // Rachel Fields (Leslie-Ann Collins)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shannon Woodward // Rachel Fields (Leslie-Ann Collins)

Mensaje  _Sara el Lun Oct 10, 2011 10:37 am



Nombre: Se llama Rachel Fields, pero alguien pensó que un nombre tan cursi como Leslie-Ann Collins le quedaba bien.

Edad: 24 años

Razón por la que está en la isla: Porque vió lo que no debía.

Ocupación: Dependienta de un supermercado 24/7

Personalidad: De pequeña prefería subirse a los árboles que jugar con muñecas. Solo toca el set de maquillaje cuando tiene que ir a una boda y aun así difícil va a ser que la veas alejada de los vaqueros. Le encanta la música y toca la guitarra bastante bien (aprendió con la de su hermano quien, cuando vio que lo hacía mucho mejor que él decidió regalársela una navidad) asi que suele desahogarse componiendo alguna canción de vez en cuando aunque ella piense que dan pena. Cualquiera diría que tiene dos cojones bien puestos aunque ella se considere a si misma una cobarde. Su peor miedo es la soledad asi que últimamente lo está pasando bastante mal.

Biografía: Rachel siempre fue la chica promedio: nació en Dublín, hija mediana de una familia de clase media que la crió con todo el amor del mundo mientras se peleaba con su hermano mayor (apenas 2 años) por los discos y la guitarra y "maltrataba" a su cursi hermana pequeña llena de arcoiris y lacitos. No destacó como estudiante pero se sacó un título en psicología que nunca llegó a utilizar.

Al terminar la carrera, estuvo un tiempo compartiendo piso con su mejor amiga, Veronica Black, y ambas empezaron a trabajar en una gasolinera. No era gran cosa y su madre no paraba de repetirle que podía aspirar a algo mejor, pero pagaba las facturas y eso era lo que importaba en realidad. Eso y lo mucho que molaba compartir piso.

Hasta que la noche de año nuevo a Veronica le tocó hacer el turno de noche. Rachel decidió no dejarla sola en ese día tan señalado asi que, después de poner el tradicional muérdago bajo la almohada, se plantó alli con un par de botellas de champán y serpentinas. Lo estaban pasando genial hasta que pasó. Para Rachel todo está un poco confuso todavía pero recuerda que estaba en la despensa cuando el atracador entró y, pensando que estaba sólo Veronica, la apuntó en la cabeza con una pistola. Desde donde Rachel estaba podía verle lo justo pero lo suficiente como para llamar a la policía desde su escondite y describirle: pelo rubio y corto, ojos oscuros, corpulento... Vió como Veronica vaciaba la caja registradora y le daba el dinero al atracador pero entonces una inoportuna llamada perdida y un acto reflejo de Veronica provocaron que el atracador disparara acertándole justo en el estómago. Las sirenas comenzaron a sonar en ese momento y Rachel sabía que debía permanecer escondida un rato más pero su mejor amiga se estaba desangrando en el suelo y no pudo evitar salir. Con tan mala suerte que el atracador la vio al pasar por delante del escaparate. Por si la noche no había sido lo suficientemente horrible, el atracador consiguió escapar mientras Veronica se desangraba ante sus ojos mientras el reloj daba las doce campanadas. Dos días después Rachel recibió un mensaje. De Veronica. En el que le decían que todo había sido un accidente pero que sintiendolo mucho no podía dejar testigos. Por muy irónico que fuera que su asesino la avisara antes - Rachel empezaba a pensar que su vida era una mala película de Wes Craven - la verdad es que se asustó muchísimo. Fue a la policía como era lógico y la única solución que le dieron fue ingresar en el programa de protección de testigos.

Al principio se negó, pero el miedo pudo más. No podía dormir por las noches, había dejado el trabajo y vivía en un estado de tensión permanente asi que no le quedó otro remedio que aceptar el trato de la policía. Y al parecer quien decidió los detalles era un poco sádico porque la mandaron a una isla dejada de la mano de Dios como diría su madre, le buscaron un trabajo en un 14/7 y le cambiaron el nombre por la cursilada de Leslie-Ann Collins. Así, con guión y todo. Lo peor es que ni siquiera le dejaron despedirse de su familia como Dios manda y piensan que simplemente se ha mudado de Dublín.

Imagen: Shannon Woodward

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.