·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Mila Kunis // Katya Steklova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mila Kunis // Katya Steklova

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 10:49 am



Nombre: Katya Steklova

Edad: 25

Razón por la que está en la isla: Hacerse con el control de las "mafias" y otras delincuencias de los bajos fondos.

Ocupación: Traficante de armas, ex-prostituta y jefaza en general.

Personalidad: Su infancia habría traumatizado a cualquier niño excepto a Katya. Dura, "una zorra sin conciencia" es el adjetivo más usado por sus empleados para describirla - siempre a su espalda a menos que quisieran conservar sus testículos. Nunca ha querido a nadie - ni siquiera a sus padres - ni le han roto el corazón. Usa a las personas como les da la gana y cuando alguien le entra por el ojo - hombre o mujer - no para hasta meterse en su cama. Su gato Tolstoi es el único ser vivo por quien ha mostrado aprecio alguna vez. Tiene un talento innato para disparar y su especialidad son las distancias largas.

Biografía: Hija de un mafioso ruso y una prostituta ucraniana, Katya evidentemente no se crió bajo los estándares morales habituales. Creció pensando que era normal que las visitas entraran por la puerta delantera y salieran por la trasera envueltos en una bolsa de plástico o que hombres desconocidos salieran de la habitación "especial" de su madre aun abrochandose los pantalones, pero cuando empezó el colegio y conoció a otras niñas de su edad que nunca habían visto un arma o un condón, preguntó en casa porque ella era diferente. Como respuesta, la mandaron diez años a un internado. Fueron los diez años más solitarios de su vida. No hizo ni un solo amigo ya que cuando llegó al internado y oyó a todas las niñas hablar de sus familias, Katya habló acerca de la suya. Todos sus compañeros la tomaron por un bicho raro y ella no hizo nada por integrarse.

Volvió a casa tras cumplir los dieciseis años. Por aquel entonces sus padres ya estaban supuestamente retirados aunque era evidente que aun continuaban haciendo de las suyas. Katya se había convertido en una joven increiblemente bella, así que apenas habían pasado unos meses desde que habia vuelto cuando su madre decidió presentarla en sociedad. O lo que era lo mismo, presentarla a su clientela para que siguiera sus pasos. Aquella supuesta puesta de largo acabó convirtiendose en una subasta por la virginidad de Katya. Afortunadamente, el comprador fue un antiguo cliente de su madre que estaba deseando que su hijo de apenas dieciocho años se "convirtiera en un hombre" así que todo pasó muy rápido y Katya incluso disfrutó. La verdad es que seguir los pasos de su madre le parecía lo natural y no le importaba así que empezó a dedicarse a ello. Resultó que aprendía rápido y que incluso le gustaba así que pronto se convirtió en la más solicitada y se permitía incluso elegir a los clientes - y clientas - más atractivos, pero por mucho que le gustara su trabajo, se sentía más atraida por el negocio de tráfico de armas de su padre. Tenía un talento innato para disparar y pasaba todo su tiempo libre con su padre aprendiendo y practicando. Su padre murió cuando Katya tenía veinte años. No es que lo sintiera realmente. En realidad no quería a sus padres, pero ¿quién iba a enseñarla ahora?

Heredó todo el negocio paterno, así que cambió la cama por un escritorio. Resultó que ese tipo de negocio lo aprendió igual de rápido y pronto se hizo respetar. Trabajó duro durante años hasta que oyó hablar de cierta isla llamada Niamh en la que la delincuencia y la corrupción estaban a la orden del día y decidió tomarse unas semanas de vacaciones y pasarse por allí a relajarse, ver caras nuevas y tal vez conocer a clientes potenciales. Pero la cosa no salió como ella esperaba: apenas unas semanas después de llegar, se montó un pollo de padre y muy señor mio del que consiguió librarse gracias a que aun no era popular entre la policía.

Ahora se ha empeñado en hacerse con el control de la isla. O al menos de la parte que importa. Un pequeño negocio de trafico de armas, tal vez un pequeño prostíbulo... Últimamente le va bastante bien, aunque el negocio de las chicas está yendo bastante mejor que las armas. De todas formas, prefiere mantener un perfil bajo, no vaya a ser verdad que la isla se está reformando.

Imagen: Mila Kunis

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.