·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Jesse Eisenberg // Mark Brennan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesse Eisenberg // Mark Brennan

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 10:48 am



Nombre: Mark Brennan

Edad: 26

Razón por la que está en la isla: Habitante de toda la vida

Ocupación: Repartidor de pizzas. Aunque en realidad es un arquitecto en paro.

Personalidad: Normalmente le cuesta empezar la conversación pero en cuanto coge confianza parece que le dan cuerda y es capaz de contarte su vida en diez minutos. Desgraciadamente no todo el mundo sabe eso y la gente no tiene paciencia para esperar a que se suelte.

Es un gran dibujante y tiene cuatro hermanas mayores que le adoran. Ruth, solo un año mayor que él es su mejor amiga del mundo y su mejor apoyo. También le encanta la música y toca la guitarrra y un poco (muy poco) el piano.
Como buen artista es muy romántico aunque tenga que conformarse por ahora con solo rolletes ocasionales. Una vez le dijo a su hermana que eso es porque aun no se ha enamorado de verdad porque el dia que lo haga no le va a importar lo que piense nadie.

Biografía: Joe Brennan quería un hijo que jugara como QB en el instituto y ganara una beca deportiva como él y como su padre antes que él, pero cuando Mark nació al quinto intento, no es que saliera precisamente con la pelota bajo el brazo. De hecho, cualquiera de sus cuatro hermanas mayores era mejor jugando al fútbol que Mark y a pesar de que su padre seguía intentándolo, el pobre chico era tan patoso y con tan mala puntería que el pobre hombre se rindió antes de que Mark cumpliera los 8 años.

A Mark lo que le gustaba era dibujar. Con 10 años perdió el concurso de dibujo del colegio porque el jurado pensaba que no era posible que un chico de esas edad pudiera retratar a su hermana con esa exactitud y le acusaron de hacer trampas. Hasta que cogió un lápiz y en cuestión de minutos hizo un boceto del miembro del jurado que le acusaba, quien, tras pedirle perdón y darle el premio, habló con sus padres para felicitarles por el talento de su hijo e intentar convencerles de que matricularan a Mark en una escuela de arte. Pero el señor Brennan no quería un hijo artista. Quería un hijo con carrera y con futuro ya que no podía tener uno deportista, asi que lo dejó correr.

Mark llegó al instituto, hizo unos pocos amigos y pasó un poco sin pena ni gloria, destacando solo en dibujo y en matemáticas, asi que, por consejo de su hermana Ruth se decidió a estudiar arquitectura en la universidad de Niamh (las notas no le daban para becas en el extranjero) donde conoció a Sam, un compañero de clase que en cuestión de semanas se convirtió en su mejor amigo y luego en algo que si su padre hubiera descubierto le habría dado un ataque. Sin embargo su relación con Sam no duró mucho: Mark no estaba preparado para que todo el mundo lo supiera y Sam no estaba preparado para esperar a Mark, asi que lo dejaron con la condición de seguir siendo amigos.

Terminó la carrera graduándose como uno más de la promoción, con el mismo puñado de amigos, con unos cuantos rollos de una noche acumulados y sin el valor de enfrentar a su padre aún a pesar de lo ánimos de Ruth quien sostiene que su padre es perro ladrador.

Y como todo buen arquitecto, trabaja como pizzero para pagarse sus gastos y últimamente está planteándose muy seriamente independizarse. Tal vez buscar piso propio o compartirlo con Ruth.

Imagen: Jesse Eisenberg

Llevado por: Heka

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.