·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Robert Downey Jr. // Shawn Tyler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert Downey Jr. // Shawn Tyler

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 10:47 am



Nombre: Shawn Tyler

Edad: 41 años

Razón por la que está en la isla: Habitante de la isla desde el día en que nació.

Ocupación: Detective privado

Personalidad: Inteligente sería el adjetivo que mejor le definiría si no existiera la palabra "tocapelotas". Cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta que se sale con la suya. Es muy intuitivo y suele acertar con la primera impresión que le causan las personas. Tiene un sentido del humor muy suyo y con muy mala leche.

Biografía: Shawn fue criado por su padre, Harry, depués de que su madre, se fuera cuando el apenas tenía 6 años. Harry era uno de los pocos policias decentes de Niamh y su intención era que Shawn siguiera sus pasos y se uniera al cuerpo. Le crió potenciando sus habilidades deductivas innatas e intentó inculcarle sus mismos valores, pero Shawn era demasiado cabezón como para hacer algo solo porque se lo pedían y ya desde pequeño rechazó la idea de plano. Además carecía de la disciplina necesaria para ello aunque talento le sobraba. Tampoco quiso estudiar ninguna carrera en la universidad. Se aburría muchísimo con todo, así que vivía de trabajillos como camarero, en obras, y algunos un poco menos legales.

Conoció a Karen, su mujer, en el bar en el que por aquel entonces trabajaba Shawn. Fue amor a primera vista. Ella estudiaba arquitectura en la universidad de Niamh, asi que se veían cada fin de semana. Se casaron un par de años después y podría decirse que eran la pareja más feliz de la isla... hasta que poco antes de su décimo aniversario el cuerpo de Karen apareció flotando en el mar, junto al acantilado.

Debido a la ausencia de pruebas, la policia cerró el caso declarando que fue un accidente para que Shawn pudiera cobrar el seguro gracias a la influencia de Harry, pero todo el mundo pensaba en el suicidio. De hecho, en el vecindario, que Karen Tyler se había suicidado era la versión oficial de los hechos. Sin embargo, a Shawn nadie le quitaba de la cabeza que alguien había asesinado a su mujer, así que utilizó el dinero del seguro para crear "K&S investigations", su agencia. Si la policía no había conseguido averiguar lo que había pasado, tendría que hacerlo él mismo. Y de paso, ayudaría a gente en su misma situación.

Con el paso del tiempo y el aumento de delincuentes y de policia corrupta, "K&S investigations" se convirtió en la mejor manera de resolver tus problemas en Niamh. Y desde luego en un sitio como ese, no es que faltara trabajo. Sin embargo, con el nuevo régimen de la isla... Digamos que ahora tiene mucho tiempo libre para investigar el asesinato de Karen.

Imagen: Robert Downey Jr

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.