|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Edelstein

Mensajes: 956 Fecha de inscripción: 12/10/2010 Edad: 25 Localización: Back to 505
 | Tema: Re: Citas célebres Lun Dic 19, 2011 11:46 am | |
| No sabía si ponerlo aquí o en Misfits gonna Misf (?) pero es que creo que merece estar en ambos lados y así de paso aprovecho y pongo otras frases de este gran post.
Todas estas joyas de la corona by Liam Caufield, frontman por derecho propio (?) de los Misfits
|
|
 | |
_Sara Admin

Mensajes: 1659 Fecha de inscripción: 31/08/2010 Edad: 24 Localización: The Inn
 | Tema: Re: Citas célebres Vie Dic 23, 2011 3:42 pm | |
| | Hester Daniels (by Chasing Girl) escribió: | | Mi hermano se llevó la guapura y yo me llevé este pelo de esparto. La genética está tan mal repartida... Además, el feo tenía que ser él. Él el boceto, yo la obra de arte. Así de claro. Pero no, la madre naturaleza es una zorra, una zorra sin complejos que se cree que los demás no tenemos sentimientos. Pues muy bien, que le vaya genial, yo me dedicaré a quemar hormigas con lupa en venganza. |
El párrafo valía su peso en oro xDDDDD. |
|
 | |
Chasing Girl

Mensajes: 215 Fecha de inscripción: 02/10/2011 Edad: 23 Localización: Winterfell
 | Tema: Re: Citas célebres Jue Ene 26, 2012 9:52 pm | |
| | Adam Evans escribió: | | Para ser editor primero uno hace un concurso de hijoputismo avanzado, no se puede abrir un despacho de editor sin acreditar la correspondiente titulación. |
|
|
 | |
Arwen

Mensajes: 1066 Fecha de inscripción: 12/10/2010 Edad: 26 Localización: in the Redverse! <3
 | Tema: Re: Citas célebres Jue Ene 26, 2012 9:58 pm | |
| Quería decir "curso", pero lo del concurso suena como a más categoría (?????), como a oposiciones (????????????????). Los críos de mi clase están haciendo un concurso para uno de los talleres que hacemos y creo que me ha traicionado el subconsciente XDDDD |
|
 | |
Heka

Mensajes: 546 Fecha de inscripción: 27/10/2010 Edad: 29 Localización: Pues aquí estamos
 | Tema: Re: Citas célebres Jue Ene 26, 2012 10:23 pm | |
| Curso, concurso... Da igual. Si lo importante aqui es lo del hijoputismo. XD |
|
 | |
Chasing Girl

Mensajes: 215 Fecha de inscripción: 02/10/2011 Edad: 23 Localización: Winterfell
 | Tema: Re: Citas célebres Jue Ene 26, 2012 11:54 pm | |
| Jajjaj si te digo que había leído curso... Aun así sí, lo del hijoputismo es lo importante xDDD |
|
 | |
_Sara Admin

| Tema: Re: Citas célebres Vie Ene 27, 2012 2:02 pm | |
| | Rachel Fields (by Heka) escribió: | | Es más. me está echando. A mi. Se le ha debido olvidar que esta es mi mesa. Bueno, no mía, del bar, ¡pero yo estaba antes! |
Dejando admirablemente clara la propiedad de la mesa. |
|
 | |
Heka

Mensajes: 546 Fecha de inscripción: 27/10/2010 Edad: 29 Localización: Pues aquí estamos
 | Tema: Re: Citas célebres Sáb Ene 28, 2012 1:33 am | |
| Es que Rachel es muy honrada y no le gusta quedarse con nada de nadie. |
|
 | |
_Sara Admin

| Tema: Re: Citas célebres Lun Feb 20, 2012 12:34 am | |
| | Adam Evans (by Arwen) escribió: | | luego me vestiré (si fuera verano podría plantearme otras soluciones, pero siendo invierno...) |
En pelotas, Adam? Con lo seriecito que parecías tú? Me sorprendes!! XDDDDDD |
|
 | |
_Sara Admin

| Tema: Re: Citas célebres Sáb Mar 03, 2012 11:42 am | |
| | Shannon Cole (by Arwen) escribió: | | Kyle tiene pinta de ser de los que manda fotos de su pene y éso tampoco lo he recibido. |
Me ha hecho gracia especial porque yo tenía un compañero de la universidad que hacía eso XDDDDD. A mí nunca me mandó (no tenía mi número, grasias al sielo) pero a una amiga mía sí y ahora que lo pienso... ese muchacho era muy carácter Kyle XDDD.
|
|
 | |
_Sara Admin

| Tema: Re: Citas célebres Mar Mar 06, 2012 6:47 pm | |
| | Vesper Lund (by Carrie) escribió: | | Adam es un hombre muy atractivo. Y creo que objetivamente, que no es solo mi percepción. No es como aquella vez que vi "El hombre elefante" y me enterneció tanto que durante dos meses estuve imaginando un futuro con él, con hijos deformes vestidos como ángeles: la belleza de lo horrendo. |
Vale............ XDDD
|
|
 | |
_Sara Admin

| Tema: Re: Citas célebres Miér Mar 28, 2012 1:30 pm | |
| | Penny Cooper (by Bolly) escribió: | | Ya de paso que lo publique en el maldito twitter y lo haga trending topic, venga. |
Sería el TT más triste de la historia. Y eso es así XDDDDDD. |
|
 | |
Arwen

Mensajes: 1066 Fecha de inscripción: 12/10/2010 Edad: 26 Localización: in the Redverse! <3
 | Tema: Re: Citas célebres Vie Mar 30, 2012 4:26 pm | |
| | Katya Steklova, de salidos al río escribió: | | Tengo que morderme las mejillas para no decir una burrada porque por si fuera poco que el muy hijo de puta esté buenísimo así sin más, resulta que con gafas me está poniendo una barbaridad. |
No sé si lo de las mejillas es una errata o va en serio, pero el caso es que yo también hago lo de "morderme las mejillas" (poner la boca en plan pez) cuando estoy a punto de ir a decir algo y finalmente no lo hago (ya sea una burrada o no), así que me ha dado toda la risa imaginarme a la señorita Kunis haciendo lo del pez.
| Katya Steklova, las cosas claras y el chocolate espeso escribió: | | El aire fresco me sienta bien y casi se me ha olvidado que Rory va a mi lado intentando parecer un paleto y consiguiendo en cambio toda la pinta del profesor más follable de la historia. |
Y esta me ha parecido priceless cuando la he leído, así que ni siquiera la voy a comentar, porque el resultado es ESE y punto.
(from Heka) |
|
 | |
Heka

| Tema: Re: Citas célebres Vie Mar 30, 2012 4:58 pm | |
| Nop. Lo de las mejillas no es una errata. No tanto como para hacer el pez - un poquito más discretamente porque ella es muy glamurosa y eso - pero sí. ^^ |
|
 | |
Arwen

| Tema: Re: Citas célebres Vie Mar 30, 2012 6:20 pm | |
| Hombre, lo de morderse las mejillas ya imagino que tampoco lo hace en plan exagerado, pero básicamente me invitaba a imaginarme el gesto de "hacer el pez", ya intuyo que no por completo, porque precisamente es un gesto que haces en plan discreto. Yo tampoco lo hago en plan pez 100% (?) en situaciones así, por si he dejado la duda... XDDD |
|
 | |
|