·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Lyndsy Fonseca // Sally Wilson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyndsy Fonseca // Sally Wilson

Mensaje  _Sara el Lun Oct 03, 2011 10:18 am



Nombre: Sally Wilson

Edad: 21

Razón por la que está en la isla: Llegó para esconderse, pero ahora se considera una ciudadana más.

Ocupación: Secretaria/Ayudante/Fotógrafa/Socia de Andrew Dunford

Personalidad: Es valiente, decidida y sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Su problema es que es demasiado enamoradiza, pero es guapa y lo sabe, asi que pobre de aquel que se le ponga a tiro porque no escapa vivo. Es muy trabajadora si se lo propone y más inteligente de lo que ella misma cree.

Biografía: Sally creció rodeada de gente que la adoraba. Familia, amigos... Especialmente su padre, ya que Sally era la viva imagen de su abuela. Aún así nunca fue una niñata mimada, ni malcriada. Al contrario.

Después de graduarse se fue de vacaciones a Hawaii y allí conoció a quien Sally llamó "el amor de su vida": Steve, un policia local, y ese fue el mayor error de su vida. Se quedó a vivir en Hawaii por él. Renunció a sus estudios y empezó a trabajar como camarera en un bar de la costa hasta que un día encontró a Steve en la playa, tomando drogas y rodeado de putas. Sally evitó hacer una escena pero al llegar a casa le pidió explicaciones. Desgraciadamente, él estaba colocado. Empezó a pegarle una paliza, a llamarla puta... Hasta que Sally cogió lo primero que tenía a mano y le golpeó en la cabeza. Desgraciadamente, fué un cenicero de mármol y desgraciadamente, le mató.
Había sido un accidente, en defensa propia, pero Sally se asustó. Recogió sus escasas pertenencias y todo el dinero que encontró en la casa y se marchó a un lugar donde nadie le preguntaría nada, donde nadie la encontraría se buscaran al asesino de Steve: Niamh.

Estuvo viviendo en una casa alquilada que mas bien era un tugurio y cuando se le acabó el dinero encontró trabajo como secretaria/ayudante de Andrew Dunford y estuvo compartiendo piso hasta que las cosas se torcieron, aunque ahora está dispuesta a hacerlo otra vez porque el sueldo no le da como para acarrear los gastos del pisazo que su compañero le dejó para ella sola.

Vive tranquila y está bastante orgullosa de haber colaborado a crear este nuevo régimen establecido en Niamh. Hizo un curso de fotografía para mejorar en su trabajo e incluso está pensando en empezar a estudiar periodismo. Su único problema es lidiar con el crush que tiene con su jefe. O al menos que ella sepa...

Imagen: Lyndsy Fonseca

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.