·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 11:03 am

Sitúo, aunque creo que debo con casi todos... XD

Se está escondiendo de John XD

William Archer || DCI || Está con: Bollito, @ The Inn || Debo / Espero 5
India Baker || Asistente en Investigaciones Reacher || Está con: Jack, habitación || Debo / Espero 3
Malcolm Drake || Propietario de The Inn || Está con: Kate ;_; || Debo / Espero 4
Andrew Dunford || Periodista || Está con: bajo la ventana de Sally || Debo / Espero
Chloe Kessler || Cantante de los Misfits || Está con: NOT YET || Debo / Espero
Claire Morris || Asesora || Está con: Sara Schulze || Debo / Espero 1
David Sinclair || Empresario || Está con: Amber, en la ducha xD || Debo / Espero 2
Irene Sterling || Abogada || Está con: Vince en su casa || Debo / Espero 6
Guest starring: John Banks || Propietario de Riverbanks || Está con: Lily || Debo / Espero
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  Gaia el Miér Oct 05, 2011 12:46 pm

Ya tengo a todos mis muchacuel@s. Soy feliz!!

"Don´t make a scene" #BAMF
Lily O'Donnell · Ft. John Banks En: Su casa · || DOY || ESPERO
Sara Schulze · Ft. Claire Morris En: Despacho · || DOY || ESPERO
Emily Yutsman · Ft. XXXXX En: XXXXX · || DOY || ESPERO
Leo Edwards · Ft. Nika Tsyrkunov En: Thinking about it! · || DOY || ESPERO
Jack Maguire · Ft. XXXXX En: DISPONIBLE! · || DOY || ESPERO

Gaia

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Mensaje  Gaia el Miér Oct 05, 2011 1:49 pm

Lily O’Donnell
Ft. John Banks || En: Su casa

Cuando pienso en todos los consejos que me ha dado mi padre días antes de coger el ferry, una única idea me viene a la mente: exageraba. Según su definición el señor Banks era algo así como un hombre serio, respetuoso y al que le gustaba la educación y que lo tratasen de usted pero viéndolo lidiar con los preparativos de la fiesta y preocupándose por mi viaje me parece todo menos eso. Un tío normal, vamos.

- El viaje ha sido perfecto – le confirmo. Sé que es el gerente de la naviera y no me puedo quejar, de verdad -. Como si estuviera en casa. El mar ha estado un poco revuelto pero como siempre en esta época – y es algo en lo que ni yo ni el podemos influir.

Los dos tiramos hacia la casa y no pasa ni medio segundo cuando le vuelven a parar por la colocación de las mesas o no se qué.

- Disculpa, ya sabes, todo el lío de la fiesta de esta noche. Has llegado en un buen día.

- Estoy más que acostumbrada a estos líos, no se preocupe – niego con la cabeza sacándole importancia.

Lo cierto es que sé como van estas fiestas. Mi madre también solía organizarlas y recuerdo que su estrés lo pagaba conmigo. Luego crecí y empecé a cambiar el agua de mis vasos por ginebra y todo perdió importancia de manera milagrosa. En las últimas fiestas que celebró en casa incluso llegué a pasármelo bien.

- Y para entonces supongo que aparecerá David, que sinceramente, no tengo la menor idea de dónde puede haberse metido...

David. Es mencionarlo y el corazón me da un vuelco. Y caigo en la cuenta de que estoy nerviosa con todo eso de conocerlo y tal. Supongo que tiene que ver con estar en su casa, con casi toda la fiesta montada, con su padrastro. Noto que las mejillas se me encienden y bajo la vista con vergüenza. Hace tres segundos era un mar en calma y ahora tiemblo como un flan. Creo que todos los nervios que no he tenido en estas semanas (mi madre incluso llegó a preocuparse) han entrado de golpe y por la puerta grande.

- Bueno, yo también era de las que desaparecía – susurro con complicidad-. Si estás en casa durante los preparativos siempre te toca hacer algo. Lo mejor es huir y llegar como un invitado más – me río porque sé que tengo razón. Es mirarlo a él y saber que ha pringado por estar en casa -. Aun así no puedo evitar estar nerviosa. Siempre dicen que la primera impresión es lo que cuenta y tengo miedo de no ser lo suficientemente buena – le confieso aunque lo único cierto es la primera parte. ¿Yo sin ser lo suficiente buena? ¡Ja! -. Todo ha sido tan… rápido. Ni siquiera sé demasiado de David. Igual usted podría echarme una mano – apelo a su conocimiento-. Algún consejo para ayudarme o cualquier cosa que me ayude a saber por donde tirar.
Gaia

Mensaje  Edelstein el Miér Oct 05, 2011 2:24 pm

Aidan Fleetwood
ft- agente Carling Ray/Olivia
WEIRD, WEIRD!

Esto solo puede acabar de dos maneras, mal o muy mal. Lo sé. Estoy totalmente seguro de que por mucho que me quieran vender la moto y me quieran decir que no me pasará nada, que todo irá bien, que estaré a salvo, eso no se lo creen ni ellos, porque es obvio que cuando me piden que les haga de chivato, no voy a acabar bien, de hecho quizás la próxima vez que me vean sea en la sala de autopsias o algo así. O a lo mejor ni siquiera se molestan en hacerme una autopsia, seguro que no es complicado saber la causa de la muerte cuando me hayan pegado un tiro en la nuca, de hecho seguro que es muy fácil, facilísimo. Porque no soy gilipollas y sé que por mucho que ahora me estén intentando convencer, en realidad les importo una mierda y les da igual si me matan o qué mientras les traiga información mientras esté vivo, porque sé que la policía funciona así. Sé que ahora han cambiado no se qué cosas pero para mí es exactamente lo mismo, son gente que han estado haciendo la vista gorda durante años, gente a la que les ha importado una puta mierda que durante años haya estado así, y no solo yo si no más gente. Y ahora me tengo que creer que me quieren y que me aman y que solo quieren lo mejor para mí, y la manera de conseguirlo es hacerles de chivato. Sí, y yo nací ayer.

El problema es que no tengo mucha más opción. Me han venido diciendo que no, que esto es solo si yo quiero, que si no me dejarán irme, ya claro, como si fuera tan fácil, como si yo pudiera plantarme ahora delante de mi jefe y decirle “nada, la visita a comisaría ha sido una chorrada, les he dicho que no quiero hacerles de infiltrado, bueno, no pasa nada, ¿no? Todos amigos” sin que fuera a estrangularme con sus propias manos para que no hablase. Me tienen pillado, y lo saben. Supongo que si les sigo un poco el rollo, al menos me darán una excusa creíble para esta noche porque no les conviene que me maten tan pronto si accedo a colaborar con ellos. En parte quiero pensar que igual esto es una buena idea y que si me porto bien y soy un poco listo y consigo que no me pillen, igual hasta consigo sacar algo en claro de esto, no sé, pero por otro lado sé como funcionan las cosas. Sé que va a ser complicado hacer esto, yo no soy buen actor y tampoco es como si mi jefe se pasase el día contándome sus planes para dominar el mundo y seguro que quieren que haga algo para conseguir la información, y además nadie me dice que si realmente consigo algo después no vayan a mandarme a casa con una palmadita en la espalda o peor aún, vayan a matarme ellos también, porque he escuchado más de un rumor y más de dos de la policía deshaciéndose de testigos incómodos, y a lo mejor yo me convierto en uno de ellos.

Como sea, aquí estoy, en esta especie de sala de interrogatorios donde me han aparcado después de pasearme por toda la comisaría de arriba abajo. Si ya bastante humillante ha sido que me detuvieran en mi, digamos, lugar de trabajo, ahora se han dedicado a pasarme de despacho en despacho durante un buen rato hasta que he ido a parar aquí. Odio esto. Supongo que es por cosas como esta por las que dejé de hacer cosas de persona normal, porque al final sabes que todo el mundo lo sabe y sabes que aunque se esfuercen por sonreírte y ser amables, en el fondo te desprecian porque si has acabado aquí es tu culpa, y supongo que en el fondo tiene razón, aunque yo no lo diga y ellos tampoco, pero todos lo sabemos. Que si me hubiera estado quietecito en mi casa a lo mejor no hubiera acabado así, yo que sé. Ser un paria es una mierda, pero ser un paria entre parias no está tan mal, al menos tú eres uno de ellos y no es todo tan incómodo y entonces te das cuenta de que ya has salido del círculo social en el que se mueven las personas y que ya no vas a volver a entrar. Supongo que esto me lleva a estar aquí, en el sitio este de paredes de cristal donde me siento observado pero han tenido la delicadeza de apartarme del resto por si les pego el sida. Bien pensado es una precaución que no está de más, imagino.

No sé cuanto rato llevo aquí cuando escucho a alguien llamar a la puerta y me giro para ver a la chica rubia con la que he hablado antes, pero no recuerdo su nombre. Después de que yo le de permiso (me siento raro haciendo esto) ella entra y se presenta, Olivia se llama, dice, que antes no nos hemos podido presentar como es debido, aunque tampoco sé como teníamos que presentarnos. Me tiende la mano y no sé muy bien qué hacer, joder, si encima seré un retrasado social que no sabe hacer nada, pero ahora mismo estoy tan bloqueado que no sé muy bien qué esperan de mí ni que quieren que haga - Bueno, no pasa nada – no sé muy bien qué decirle, no sé si presentarme otra vez pero no tiene sentido porque ella ya sabe cómo me llamo. Me pregunto si va a ser ella la que lleve mi caso, porque a mí no me han dicho nada, ni siquiera qué quieren que haga y yo estoy empezando a estar demasiado confundido como para procesar nada. Olivia me pasa la mano por los hombros y esto empieza a ser oficialmente muy extraño, aunque supongo que es un gesto tranquilizador pero es que yo estoy acostumbrado a esa clase de cosas y no sé muy bien qué hacer, así que simplemente me quedo quieto.

Dice que no me va a pasar nada. Sí, claro. Eso ya me lo han dicho antes, muchas veces, que no me iba a pasar nada y si me pagasen cada vez que realmente me ha pasado algo ahora mismo sería rico, y esta es una de estas veces, porque sé que llamar a esto arriesgado es quedarse corto y sé que no puede salir bien, no puede salir bien - Ya – contesto por decir algo, porque bueno, supongo que ella está en la obligación de decirme estas cosas y tal. Dice que no estoy obligado a sentirme relajado, eso está bien porque no estoy relajado en absoluto, ¿cómo voy a estar relajado ahora mismo? y que pueden darme algo de comer si quiero y eso estaría bien, supongo, pero ahora mismo tengo el estómago cerrado y creo que no podría comer nada ni aunque quisiera - No, no hace falta, estoy bien, pero gracias de todos modos – sé que está intentando sonar tranquilizadora y todo eso, pero creo que ahora mismo necesitaría un cargamento de Valiums para empezar a relajarme. Me dice que han estado pensando varias opciones, si a mí me parece bien claro (sí, lo dice ahora como si pudiera irme por esa puerta en paz) y que han decidido que lo mejor es que me quede en casa de otro policía al que no conozco y que seguramente, piense que soy escoria. Sí, suena genial, desde luego, pero qué remedio. Imagino que si paso la noche fuera podré poner alguna excusa de que estaba con alguien, siempre que luego me den dinero para justificarlo claro, pero imagino que habrán pensado en eso, no sé.

- Bueno, supongo que eso está bien, yo que sé - es que tampoco sé muy bien qué decir, no es que a mí se me ocurran mil opciones y ahora estoy un poco como quien dice a su merced, lo que ellos digan yo tendré que hacerlo. Supongo que si me niego me mandarían de vuelta a casita, lo cual acabaría mal y lo sabemos porque seguro que mi jefe se enteraría de donde he estado y pensaría que lo he delatado, o bien me detendrían y acabaría en la cárcel que a lo mejor pensándolo, no está tan mal, yo que sé, no soy gilipollas y sé que no iba a estar como en un hotel, pero algo es algo. No sé, creo que no puedo pensar con claridad. Ella sigue con que voy a estar bien y que podré ducharme y comer y no se qué y que todo estará bien y que no me pasará nada y por su tono de voz y porque me lo dice como de carrerilla, sé que no se lo cree ni ella, y mal vamos si es así, pero bueno, no me queda otra que portarme bien de momento - Sí, supongo, está bien, quiero decir...da igual - me he quedado como atascado en un bucle infinito de estupidez, espero que momentánea, pero es que estoy demasiado nervioso como para componer una frase.

Salimos fuera y ahí está, el supuesto agente que se muere de ganas por hacerme de niñera, diciendo que efectivamente, no quiere hacer de canguro como si yo fuera un retrasado que no sabe comer solo, aunque bueno, supongo que para él ahora mismo debe ser un coñazo tener que estar cuidándome y bueno, no sé, yo no he pedido esto, joder. Después de dejarme claro que no le apetece verme la cara, le dice a Olivia básicamente que por qué no follan y eso me ha dado un poco como de asco, porque ya estoy viendo como las gasta el tío este y que me voy a tener que comer un montón de indirectas y de pullas y que encima voy a tener que estar calladito porque él es el que manda y me empieza a cansar un poco que siempre tenga que haber alguien por encima de mí diciéndome lo que tengo que hacer. Ellos se pasan el rato echándose pullas mientras yo los miro como en un partido de tenis, hasta que al final Olivia me deja solo con el tal Ray, que tiene cara de pocos amigos y se despide, diciéndome que antes de irme me pase por su despacho para que me de unas cosas - Bien - parece que no sé hablar o algo, pero todo esto me supera y no sé muy bien qué decir, sobre todo ahora que estoy bajo el "cuidado" del tal Ray, que parece querer fulminarme con la mirada.

Por si acaso, Ray me aclara que no puedo llamarle Ray, que tengo que llamarle agente Carling (así suena hasta profesional y todo) y que más me vale no llamarle de otra manera, aunque empiezo a pensar que vamos a hablar más bien poco, porque yo ahora mismo no tengo ganas y porque él no parece estar por la labor de darme conversación - Como quieras - ahora me gustaría decirle que él también tiene que llamarme a mí de alguna manera diferente, pero el problema es que yo soy Aidan a secas y tampoco se me ocurre nada así que me callo, que estoy muy bien. Ahora se supone que recojo mis cosas (mis cosas, véase, nada) y nos vamos, no sé exactamente como será la casa de este hombre, pero con la acogida tan calurosa creo que va a ser incómodo, por no decir horrible y casi tengo ganas de que renuncie y así puedo quedarme tranquilo - No tengo cosas - a él le da exactamente igual porque ha echado andar sin mirar atrás y cuando se da cuenta de que no le sigo, se gira para silbarme y estupendo, ahora van a tratarme como si fuera su mascota o algo así, aunque imagino que es mejor esto que estar en la calle follándome a saber quién, aunque algo me dice que dentro de su plan entra que siga dedicándome al negocio al menos hasta que saquen algo en claro. Encima, como no se sentía suficientemente realizado, me llama corto de manera indirecta, como si él hubiera estado tan fresco después de todo lo que me he pasado esta tarde. Abro la boca para decir algo hiriente pero en el último momento me acojono y decido callarme, porque todo sea que me parta la cara aquí en medio.

Volvemos hacia la oficina de Olivia que no es por meter el dedo en la llaga, pero Ray (agente Carling...lo que sea) tenía razón y son poco más que dos paredes y un escritorio, pero bueno. Se acerca a la mesa y se ponen a firmar unos informes y tal, mientras yo me quedo ahí de pie sin saber muy bien qué hacer hasta que Olivia se me acerca y me da una mochila con cosas de ropa, una tarjeta suya y un calendario de visitas o algo así - Gracias. No hacía falta, de verdad - la verdad es que no tengo ropa para cambiarme, pero tampoco es como si yo fuera siempre elegantemente vestido, la verdad. Me dice que estaré bien con el agente Carling y me encojo de hombros, sé que no tiene razón (no creo que a él le haga mucha gracia tenerme en casa y no sé como va a acabar esto) pero qué remedio, tampoco puedo hacer otra cosa - Sí, seguro que sí - le digo, sin sonar muy convencido. Ray acaba de firmar lo que tenga que firmar y después de despedirnos de Olivia, salimos juntos de comisaría.

Caminamos hacia el coche en silencio y tengo la sensación de que ahora debería decir algo, pero no sé muy bien el qué, "hola, soy Aidan, siento mucho haberte estropeado la noche, pero no te preocupes, a cambio no te pegaré nada infeccioso o lo intentaré al menos", "siento ser una carga, pero piensa al menos que te llevarás tu parte de mérito por esto". No sé. Entramos al coche y estoy pensando bien qué decir cuando Ray me echa en cara, como quien dice, que no hablo mucho - Ya, lo siento. No sé muy bien qué decir, no se me dan bien estas cosas - estas cosas como socializar con la policía. Yo normalmente no mantengo conversaciones, nadie me paga para hablar, y tampoco es que tenga amigos ni nada, joder, mi vida es una mierda - Si, Aidan...Soy de aquí, de Niamh, quiero decir, he vivido aquí toda mi vida - y al paso al que vamos, me moriré aquí porque no creo que vaya a salir y la única vez que lo intenté salió mal - ¿Y tú?

Al parecer él también es de Niamh y es como curioso, en esta isla somos poca gente pero jamás le había visto, supongo que es porque nos movemos en zonas distintas porque por mucho que se supone que la policía vigila los barrios bajos todos sabemos que no, pero no sé. Me hace gracia pensar que a lo mejor alguna vez incluso coincidimos, no sé, en el instituto o algo así, aunque no sé a que insituto iba (no hay muchas opciones tampoco, y yo solo fui el primer año en realidad) y además tiene pinta de ser algo mayor que yo, aunque no sé que edad tiene - Ah ya, pues no te había visto nunca, creo - este es un comentario absurdo, claro que no le habia visto nunca, joder. Sigo estando nervioso y no sé ni lo que digo ahora mismo, me siento como si alguien hubiera programado unas frases cualquiera en mi cerebro y mi boca las estuviera escupiendo así sin más, y el hecho de que aunque Ray se esté esforzando hasta por dirigirse, soy perfectamente capaz de notar que no le hago ni puta gracia no ayuda - Oye, siento que te hayan cargado con este muerto, de verdad... En realidad no hacía falta, pero gracias supongo. No sé, si realmente es mucha molestia podemos buscar otra solución o algo - lo digo un poco por decir porque creo que ahora mismo ni yo ni Ray tenemos capacidad de elección, pero bueno, al menos para que conste en acta.

Conduce durante un rato, en silencio, hasta que empezamos a llegar ya a las afueras de la ciudad, supongo que a donde vive. Me pregunta si tengo hambre y sí, ahora mismo me acabo de dar cuenta de que tengo un hambre atroz y seguramente el estómago lleva haciéndome ruido un rato y me quiero morir un poco de la vergüenza - Sí, si que tengo hambre, supongo, no he comido desde hace rato - desde hace rato, mucho mucho rato. Ray asiente, supongo que él también tiene hambre y es que ya es hora de cenar desde hace un rato así que deja el coche parado en un lado de la calle y me dice que espere ahí, que va a comprar algo y que ahora viene - No tengo dinero - me mira un momento, como mordiéndose la lengua porque seguro que se le han ocurrido aproximadamente un millón de comentarios ingeniosos pero finalmente se contiene y masculla algo de que no hace falta y me deja ahí en el coche. Espero que no tarde mucho porque esto es raro y no sé muy bien qué hacer mientras espero, pero en diez minutos vuelve con una bolsa de papel con algo que supongo que ha comprado en el pub de la esquina y vuelve a arrancar el coche.

En realidad, su casa no está a más de diez minutos del pub así que enseguida estamos allí. Tal y como me imaginaba es un apartamento bastante pequeño e inevitablemente lo primero que pienso es que donde vamos a meternos. Tiene un sofá que está bastante bien y a mí no me importaría dormir ahí, pero no sé, supongo que va a ser todo raro - ¿Dónde dejo mis cosas? - mis cosas es ahora mismo la mochila que me ha dado Olivia y ya está, pero no sé, en algún sitio tengo que dejarlo. Ray señala a un punto al azar en el salón, supongo que sin pensárselo mucho y yo dejo la mochila ahí, sentándome después en el sofá mientras él se sienta en la otra punta, dejando encima de la mesita la bolsa de papel con un par de cervezas que ha traído del frigorífico. Sin decirme nada empieza a comer y supongo que eso es una invitación para que coma yo también (?) además de que me muero de hambre y tampoco creo que ninguno de los dos tengamos unos modales refinados así que empiezo a comer también en silencio, hasta que uno de los dos vuelva a romper el hielo.

Edelstein

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Mensaje  Gaia el Miér Oct 05, 2011 3:36 pm

Leo Edwards
Ft. Nika Tsyrkunov || En: Calle.

Menudo día de mierda. No sé como lo hago pero siempre soy yo el pringado que se queda a trabajar el domingo en el periódico. Y pensar que mis padres eso del trabajo esclavo siguen sin entenderlo… normal que digan que he salido torcido o algo. Yo lo que creo es que nací al revés (de culo, vamos) y por eso cuando me dicen “¿vienes tu mañana? Yo tengo una cita ineludible” sonrío y digo que sí aunque me apetezca lo mismo que una punción lumbar.

Como estoy hasta los huevos recojo mis cosas y me largo. Ya ha sido suficiente por hoy. Lo interesante va a ser mañana con el recién estrenado régimen nuevecito y brillante (???) y la gente aplaudiendo como focas para que les lancen un par de sardinas. Bleh, gente en masa, ¿es que no intuyen lo que va a pasar aquí? Pues ya ha pasado más veces en otras partes del mundo. Control militar, toques de queda… A ver cuánto tardan en quitar otras libertades, como la de expresión por ejemplo. Que poco me va a durar a mí el trabajo, si ya lo estoy viendo.

Con este futuro tan negro tiro hacia casa. Ni siquiera tengo ganas de salir a celebrar el día de la liberación pero oye, igual me encierran por ello. Supongo que una pinta y juntarme con el resto de la gente tampoco me va a hacer demasiado mal.

Estoy tan enfrascado en mi mundo que incluso las llaves del portal se me caen al suelo. Me agacho con un gruñido (debería anotarme a un gimnasio, estoy en baja forma) y al levantarme, frente a mi, hay una chica (qué una chica, parece sacada de la FHM)

- Ho – Hola - tartamudeo.

Es así como paso de tener casi treinta años a trece y medio y parecerme a un preadolescente hiper-hormonado.

- ¿Vie- vienes mucho por aquí? - ¿Qué tipo de pregunta es esa? Leo, atiende: para empezar es un portal, no un bar y para terminar: ¿eso que se me ha escapado ha sido un gallo? ¿Un gallo? Igual si me golpeo la cabeza contra la puerta (es de lo que tengo ganas, o de desaparecer en plan combustión espontánea que también vale), cree que estoy loco y comprende mi manera tan extraña de dirigirme a ella -. Es decir, eres vecina de aquí o algo. Creo que nunca nos hemos cruzado ¿No? Me acordaría de ello – eso y ahora la frase de galán de los setenta. Acabas de usar en menos de tres minutos el kit “espanta chicas”. Nuevo récord. Great, Leo! Great!
Gaia

Mensaje  Edelstein el Miér Oct 05, 2011 3:55 pm

Denis Mahler
ft. Alison
Ser plebeyo es duro

No esperaba que esto fuera a acabar así, de verdad. En absoluto. Bueno, para empezar no esperaba que los ocupantes de la casa en la que estaba viviendo irrumpiesen así sin avisar como...como Pedro por su casa. No sé. Normalmente la gente que tiene casas en la playa vuelven en verano, no en pleno invierno, en febrero, ¡a quién se le ocurre! Encima la escena fue totalmente patética porque aparecieron a media tarde, justo cuando me había quedado dormido en el sofá y no les escuché hasta que ya casi los tenía encima. Podría haberme comportado de una manera molona, e incluso agresiva (esto es bastante molón) y haberles dicho que yo hago lo que quiero y que me cago en el capitalismo y que les odio a ellos pero no, en lugar de eso estaba medio dormido y lo único que pude hacer fue levantarme del sofá tan rápido que me mareé para luego acto seguido ponerme a decir incoherencias en francés (no lo puedo evitar, me sale solo) mientras ellos me miraban flipando. Hubiera intentado correr e huir, como una persona valiente, pero tenía todas mis cosas desparramadas y no me apetecía verme en la calle con lo puesto, que bastante putas las he pasado como para empezar de cero ahora otra vez, no me apetece.

Pensé que llamarían a la policía, que me darían una paliza, pensé un montón de cosas y al final no pasó nada de eso. Mi plan de huída resultó una mierda así que al final tuve que quedarme y darles una explicación medio coherente de qué hacía ahí en su casa, viviendo como si tal cosa y no sé exactamente qué parte fue la que les conmovió (por supuesto me ahorré algunos detalles como que siempre pueden enterarse de mi vida si googlean un poco, sobre todo de la de mis padres, convenientemente analizada por profesionales del corazón, viva y bravo) pero el caso es que tras pensárselo y hacer reunión familiar (wow, como en las películas, solo les falta tener un border collie) decidieron que podía quedarme A CAMBIO DE QUE (ahora viene la parte fea) les ayudase con la cosas de la casa y les hiciera de niñera de su hija de dieciséis años (por supuesto esta parte nunca se habló delante de la tal Alison, que seguramente no hubiera estado nada contenta con la idea)

POR QUÉ A MÍ
ESO ES EXPLOTACIÓN

O ME ACEPTÁIS O NO ME ACEPTÁIS, PERO AHORA NO ME IMPONGÁIS TAREAS.

Como sea, desde luego era mejor que nada y vale, siendo justos era un precio bajo a pagar por tener casa y comida, además de que me dijeron que esto sería temporal, solo hasta que me buscase un trabajo y en serio, lo he intentado, pero he decidido en secreto que el mundo de la gente normal no me gusta, quiero decir...¿por qué es tan duro? ¿por qué hay que madrugar? A veces me sorprendo echando de menos mi casa y mis cosas, mi vida, no hacer nada, no sé, todo era... pues eso, fácil. De hecho, si ahora mismo quisiera volver, podría tener todo lo que quisiera, podría incluso hacerme rico vendiendo chorradas a la tele si me apeteciera, aparecer y decir que en realidad mis padres siempre me trataron mal y que me crearon un trauma y por eso me dí a las drogas y al alcohol y...bueno, todo eso. Suena como un plan pero no, Denis, no, que ya has probado eso y acuérdate de que era una mierda...y un asco, y yo que sé, al final eso de que tu vida andase siempre siendo aireada por ahí era un asco y aquí nadie te conoce y nadie pregunta y nadie hace bromas con que tu madre es puta y tu padre un viejo verde, estás muy bien así, calladito.

Aunque ya llevo unos días aquí, todo es como extraño, Los señores estos me han acogido con los brazos abiertos pero Alison aún me esquiva, como si yo oliera a mierda o algo y en serio, ahora no huelo a mierda, ahora estoy estupendamente, olía a mierda cuando estuve viviendo en una casa okupa de verdad, sin duchas ni nada. El caso es que cuando bajo a por algo de comer porque me muero de hambre, la comida ya está servida porque a veces el destino me sonríe, bueno, no está servida pero está a punto y la cosas de beber y la mesa ya está puesta. En cuanto pongo el culo en la silla aparece Alison, que siempre me ignora y cosas de esas y se pone a hablar con su madre de que va a ir con una amiga a no se qué y yo como soy muy digno también le ignoro, a ver qué se cree, pero entonces sorprendentemente se dirige a mí (eso sí, llamándome chico nuevo como si fuera costumbre de estos señores adoptar a gente random) y me pregunta que qué voy a hacer hoy.

- No sé, nada, no tenía planes, pensaba salir a dar una vuelta o si no quedarme en casa, no tengo ni idea - ahora mismo siento que mi vida es muy triste, porque eso ha sonado como un NO TENGO AMIGOS total y un poco así sí que es, vamos, no es que no tengo amigos, sí que conozco a gente pero es como que tampoco me apetece salir así sin más, creo que he empezado a cansarme de la misma gente en los mismos sitios en la misma isla. Por un momento se me ha pasado por la cabeza autoinvitarme a su plan con la tal Kelly a la que no conozco de nada pero igual está bien y lo mismo mojo o qué se yo, que me voy a acabar volviendo a hacer virgen a este paso o yo que sé. Estoy a punto de abrir la boca cuando la madre de Alison abre la boca y dice que no corramos tanto, que antes de hacer nada tenemos que salir al jardín a limpiar no se qué y a quitar las hojas y cosas de esas y en serio ODIO MI VIDA.

Refunfuño un poco por costumbre más que otra cosa, aunque a Alison no parece importarle y bueno, no soy tan desagradecido y mala persona como ahora no hacer lo que me piden, además que eso serán cinco minutos, pim pam, limpiamos las hojas, escondemos un poco la mierda, y todos felices, ¿no? Acabamos de comer (y aunque no lo parezca no, Alison y yo no habíamos hablado de concursar acerca de quién era capaz de comer más, pero lo parece) no nos queda otro remedio que salir al jardín, que efectivamente, está un poco revuelto por llamarlo de alguna manera, casi me están dando ganas de realmente irme de esta casa. Entramos a la casita del jardín, que también viene necesitando de una buena limpieza y miro a Alison, que yo de esto ni idea - Pues tu dirás, yo no sé que necesitamos ni nada, no he hecho esto nunca - y es verdad, en mi casa teníamos jardín pero yo que sé, yo nunca lo limpiaba. Alison me pone un rastrillo medio oxidado en la mano (tengo miedo de coger el tétanos), ella coge uno igual y unas tijeras y salimos fuera.

Esto es una mierda absoluta. Hace frío y se me congelan las manos, por más que paso el rastrillo por el césped todo se queda hecho una mierda igual y encima estoy rompiendo la hierba pero me callo porque no quiero joderla y que me echen por destrozar su jardín. Estoy concentrado en mi tarea, intentando encontrar la manera de hacerlo bien, pero cuando alzo la vista veo que a Allison esto se le da mejor y me siento interiormente ofendido porque una chica sepa usar un rastrillo mejor que yo, que todos sabemos que es tarea de hombres (?) - Esto es un rollo, a mí no me sale, ¿cómo lo haces para no acabar cargándote todo el césped? La jardinería no es lo mío.

No te preocupes por el godmodeo, yo también he godmodeado un poco para avanzar la acción, si te molesta me avisas y lo cambio!
Edelstein

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 5:56 pm

Pues me había equivocado al situar pero como el orden de los factores no altera el producto, allá vamos (???)

Claire Morris (con Sara, tomando el aire)

Estoy llegando a la conclusión de que Schulze y gran parte de los del nuevo equipo vienen a odiar todo. Comprendo la parte de los delincuentes (bueno, hacen cosas malas y sacan provecho de cosas que el ciudadano decente no, es razón para odiarlos), incluso entiendo la parte del movimiento de Regularización (son pacifistas y apoyan un pensamiento más o menos radicalmente opuesto al suyo) pero lo de los gays es nuevo. Conocía a Adler. Ni siquiera te habrías imaginado que era gay si no le hubieras visto morreándose con su novio. La verdad es que eran una buena pareja. Conozco a algunas parejas bastante majas por aquí, como el chico falsificador ese y su novio, también. Bueno, no les conozco personalmente, pero he oído hablar de ellos. Y me daría pena que ahora tuvieran que irse, después de todo, ¿a quién le importa lo que hagan en casa?

Bueno, sí. A esta gente le importa.

Entre esto y lo de Tyler, he perdido la concentración por un momento. Menos mal que Sara parece que estaba demasiado ocupada hablando como para darse cuenta, repitiéndome las instrucciones de siempre. Que busque algo y que se lo haga saber a Patrick, el aspirante a asesino en serio, o a ella, que justamente andan investigando al antiguo cuerpo de policía. Bien, pues he tenido buen ojo. En realidad, no sé qué voy a hacer con Tyler cuando le vea. Solo he cogido el informe porque conocía su historia. Nada más.

Cierro la carpeta cuando Sara me dice si tengo tiempo y salimos a tomar el aire. Sé que miente cuando dice que le caigo bien, pero bueno. Al menos ha hecho el esfuerzo de mentir. -Claro, vamos a dar una vuelta. Me acercaré luego a la oficina de Tyler. Ya sabes, factor sorpresa.- Me levanto, cojo mi chaqueta y el bolso y por si acaso, me llevo también la carpeta.- En cuanto a lo de tu propio equipo, es cuestión de tiempo. Mañana es el gran día, pero sólo es el comienzo de todo. A este paso, nadie reconocerá la isla en seis meses.- No sé si para bien o para mal.

-¿Qué quieres hacer?- le pregunto, mientras vamos caminando hacia la salida.- ¿Vas a irte a casa ya o te quedarás a trabajar hasta más tarde? Igual Patrick necesita que le eches una mano, como ayer.- Oficialmente era trabajo, pero estoy segura de que se lo tira, o algo así. Claro que como mi amago de sonrisa al respecto no le ha provocado ninguna reacción, no pienso preguntar. No es que me vaya la vida en ello, es un poco de cotilleo, solamente. Como lo siguiente es sólo charla banal- En el fondo me sorprende lo bien que os estáis adaptando a esto todos los que venís de fuera. Yo estoy acostumbrada, pero supongo que donde he vivido tampoco era mucho mejor.- Sí, no tengo su pasado aristocrático-dictatorial, pero no me avergüenzo de ello.- Nunca lo he preguntado pero pensáis quedaros... ¿para siempre?
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 6:34 pm

David Sinclair (con Erin)

Sí, ella podrá decir que tengo mucho morro y todo lo que quiera, pero al final acepta que ahorremos tiempo y agua y es más, es ella quien ha sugerido que esta noche la pasemos también juntos. Últimamente estamos en plan matrimonio total, pero es que empieza a costarme separarme de ella. Creo que nunca antes me había pasado, me refiero a lo de despertarme por la mañana en casa o estar en la oficina y de repente, preguntarme qué estará haciendo Erin. Aparte de que también, nunca he querido ducharme con nadie como me gusta ducharme con ella.

Sí. Bueno. Soy un ñoño, dentro de nada estaré escuchando a Miley Cyrus y Taylor Swift y todo eso, no le busquéis explicación lógica.

Después de que me arrastre al baño, la miro recogerse el pelo en un momento y me preparo porque la acción va a empezar en cualquier momento. Hoy parece que le apetece a ella llevar el control, así que la dejo hacer. La dejo incluso que me empuje debajo del chorro de agua congeladísima (yo creo que cogen la misma agua del puerto y le pasan un filtro para que no haya ratas muertas flotando, y es la misma que usan en el depósito) -Joder- murmuro, medio en serio y medio en broma.- Tú lo que quieres es que pille una pulmonía y nos quedemos aquí toda la noche, ¿eh?- y entonces ella sonríe y me besa. Creo que incluso merecería la pena aguantar otro chorro de agua helada si esa es la recompensa.

En mitad del ritual de enjabonamiento mutuo, Erin empieza a hablar. Que tiene que ir a Suiza. Sólo un fin de semana, pero caigo en que se puede decir que es la primera vez que nos vamos a separar desde que empezamos esta no-relación, y que probablemente querrá decirme lo típico de que no me preocupe, que volverá pronto, etcétera. De hecho, hasta me cuenta el planning con detalle, y de repente... me salta que si quiero unirme a ella. Y me quedo un poco a cuadros, porque no me lo esperaba. Ni para bien ni para mal, simplemente, nunca se me hubiera ocurrido. Creo que esa es la razón por la que paro de enjabonarle y por la que ella entiende que le toca a ella tomar el relevo. Entre que estoy un poco alucinado y que está frotándome los hombros, no puedo responderle con claridad, y ella debe de interpretarlo como un no porque dice que no se enfadará si no voy porque odio a los suizos. Eso hace que me ría y salga de mi trance.

-No, pobres suizos, no tengo nada en contra. Hacen chocolate buenísimo y tienen los mejores bancos del mundo. Aunque eso creo que es en Zurich, pero tampoco importa- comento, divertido, y le recojo detrás de la oreja un mechón que se le ha escapado del recogido que se ha hecho.- Si tú quieres, estaré encantado de ir. Puedo hacer media jornada el viernes y coger el primer vuelo de la tarde- John me hará recuperar las horas pero bueno, son gajes del oficio.- Nunca he estado en Ginebra. Bueno, la verdad es que es un secreto, pero nunca he estado en el continente europeo como tal.- Y hablo un francés pésimo, para ser un supuesto niño bien, en realidad me faltan muchas de las cualidades.- Pero seguro que tú te lo conoces bien, así que me encantará tenerte como guía.

Pasamos los siguientes dos minutos o así enjabonándonos y besándonos hasta que mi cuerpo decide que tiene ganas de marcha de nuevo y tristemente, no lo puedo dejar, porque las manillas del reloj no se detienen, así que soy yo quien acaba abriendo la ducha de nuevo.- Lo siento.- le digo a Erin, porque en el fondo me sabe mal.- Ahora sí que me vendría bien un chorro de agua fría como el de antes. Creo que casi que voy a probar cuando te salgas o soy capaz de llegar así a la fiesta, y a mis padres les parecía muy ofensivo.-bromeo. Pero bueno, al final, con un poco de suerte, de hiperventilación y de agua, la cosa baja. Salgo y cojo una toalla para mí y otra para Erin, intentando no recrearme mucho en cómo se seca para no tirar todo el trabajo por los suelos. Esto es otra de esas cosas un tanto incómodas que nunca me había pasado antes.

-En cuanto a lo de pasar la noche juntos, estoy completamente dispuesto.- le comento, mientras me miro al espejo y compruebo que estaré medio presentable. El pelo no lo tengo mal, tengo un poco de barba pero no pienso afeitármela, afeitado parezco un crío de quince años. Me enrollo la toalla a la cintura y me vuelvo hacia ella.- Podemos venir luego o incluso podrías fingir que te da miedo volver a casa sola y quedarte a dormir en la mía. Tenemos muchas habitaciones, seguro que mi madre te ofrece una, y luego yo podría colarme.- le propongo, con una sonrisa, antes de volverme hacia la puerta.- ¿Te acuerdas de dónde he dejado el traje?

**Si hacemos como que Charlotte es Erin (??) y que él no tiene esa cara de amargado, podría ser on del momento ducha xD.
_Sara
Admin

Mensaje  Chasing Girl el Miér Oct 05, 2011 6:37 pm

Ruby
ft.
Tyler

Estábamos hablando mientras él me daba los datos cuando de pronto le sonó el teléfono y me pidió permiso para atender la llamada - Por supuesto - dije sonriente. Escuché alguna palabra de su conversación pero sin proponerme estar al loro de lo que decía. Fue un acto reflejo de los días que había estado intentando averiguar si ciertas personas habían tenido algo que ver con el encarcelamiento de mi padre.

Mientras él hablaba me distraje mirando por la ventana mientras la gente salía a pasear. Sabía que no era normal que hubiésemos abierto el domingo, de hecho, no solíamos hacerlo pero con las pérdidas que había tenido... no podía permitirme el lujo de perder clientes y a la vista está que no habíamos hecho mal en abrir hoy. Aunque tuviésemos que cerrar antes por lo del toque de queda. Era todo un coñazo porque tenía prevista una fiesta de reinauguración...

Cuando Tyler finalizó la llamada se volvió a acercar a mí. Le devolví la sonrisa que me brindó al volver al mostrador.

- Ya está. Al parecer aun me puedo quedar cotilleando las cosas un poco más... Al menos, hasta que me dejen entrar en casa.

- No te preocupes, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras - le ofrecí. ¿Estaría resultando demasiado obvia o desesperada por tener contacto con un hombre? Si bien hacía mucho que no estaba con uno, eso no quería decir que fuese una salida o una gata salvaje a la que se le iba la olla en cuanto veía un macho libre. Que ni si quiera sabía si estaba libre... Aunque si decía que acababa de llegar a la isla era posible que pudiese tener alguna oportunidad, ¿no? Bueno, no si seguía quedándome atontada mirándole mientras él hablaba.

- Aunque mi hermano tiene una "emergencia" y no podremos llevarnos ahora el baúl ¿Hay algun problema si venimos mañana, o pasado?

- Para nada. No hay inconveniente. Puedes venir a recogerlo cuando desees, cuando mejor te venga. Ya ves que por espacio no tenemos problema - sonreí y le di un resguardo - Esto es para cuando vengas a buscarlo, por si acaso no estoy. Aunque mi compañera tiene memoria fotográfica, no creo que se olvide fácilmente del hombre que nos va a sacar de la ruina - le guiñé un ojo y justo sonó uno de los relojes antiguos que teníamos expuestos en el escaparate indicando que era la hora del almuerzo - ¿Qué te parecería si salimos a almorzar mientras haces tiempo? - me atreví a preguntarle. Creo que era la primera vez que hacía algo así. Estaba acostumbrada a que fuesen ellos los que me pidiesen citas y algunos me suplicasen matrimonio, como fue el caso de Phil, el pobre hermano de Tyler. Y no es que estuviese soltera por gusto, pro había estado demasiado preocupada, demasiado atareada ayudando a mi madre...
Chasing Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chasing Girl el Miér Oct 05, 2011 7:31 pm

Ali
ft.
Denis

Estábamos desayunando cuando, al comentar que iba a salir con Kelly a dar una vuelta mamá se giró como un resorte diciendo que primero tendríamos que limpiar el jardín - ¿Yo también? - dije intentando escaquearme. Sabía que Denis iba a ayudarnos en las cosas de la casa y, bueno, pensé que iba a ser la mía para escaquearme pero en realidad había sido la suya, la de mis padres. Bufé cuando mamá me puso cara de: No te pases de lista y miré a Denis cuando terminé de desayunar - ¿Vamos, D? - dije sonriendo y yendo a la puerta. Cogí las botas y, sin atarlas, salí primero dejándole la puerta abierta. Quise ver qué tal se le daban las tareas y cuando entramos a la caseta del jardín me quedé mirándole a ver qué hacía. Como no se movió y se quedó mirándome reí un poco.

- Pues tu dirás, yo no sé que necesitamos ni nada, no he hecho esto nunca.

- No, si no hace falta que lo jures... - le pasé un rastrillo y salimos de nuevo al jardín. Comenzamos a hacer las tareas y vi que al pobre no se le daba nada bien rastrillar la hierba haciendo que las hojas se acumulasen en un montón. En lugar de eso, no sé cómo se las apañó, pero estaba cargándose medio jardín - Vale, D. para para... - dije dejando en el suelo mi rastrillo y cogiendo el suyo para que parase. ¡Estaba destrozándolo todo! ¿Lo haría a propósito o sería sólo que en realidad no había dado nunca un palo al agua.

- Esto es un rollo, a mí no me sale, ¿cómo lo haces para no acabar cargándote todo el césped? La jardinería no es lo mío.

- Vale, a ver, mira - dije queriendo ponerme a su lado para ayudarle. Cogí sus manos poniéndolas en el rastrillo e hice yo el movimiento haciendo que en esta ocasión no nos dejase el jardín como si tuviésemos una plaga de topos - ¿Mejor, verdad? - dije sonriéndole y dejándole solo. Volví a por mi rastrillo y continué llevando las hojas a mi montón. Estuve pensativa mientras rastrillaba y, la verdad, bastante distraída hasta tal punto que pasaba el rastrillo ya por la misma zona una y otra vez cuando ya ni había hojas. Estaba descentrada porque sabía que había hecho mal teniendo prejuicios sobre Denis. No tenía que haber sido tan mala con él... - Oye, D... - le miré parando un momento de rastrillar - Siento si te he hecho sentir algo incómodo esta semana - mordí mi labio inferior. La verdad es que había sido un poco zorra con el pobre Denis - ¿Me perdonas? - dije muy tímida y sintiendo los colores subirse a mis mejillas. Era muy fácil que me pusiese roja y mucho más si estaba haciendo un esfuerzo físico y, encima, estaba sintiendo una vergüenza terrible.
Chasing Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jacket el Miér Oct 05, 2011 8:02 pm

Peter Holloway
con Lori, crazy people in the radio!

Que alguien se preocupe por la audiencia de este programa me hace mucha gracia. Ni a mí me preocupa y debería hacerlo porque el fin de semana que Lori no llame será un mal augurio y estaremos acabados. El programa se cancelará y tendré que buscar un trabajo que no requiera mucho esfuerzo -porque por las historietas que publico en el periódico de la isla me dan una miseria y además soy un vago-. Podría ser payaso en el circo o actor, con un enano la película siempre tiene más gancho, ¡mira a Tom Cruise qué bien le va! A lo mejor hasta me fichan para una porno, la gente tiene muchas fantasías sexuales y no seré yo quien rompa sus sueños en mil pedazos.

Lori parece muy afectada por no haber llamado el sábado, hasta se le nota la voz temblorosa. A lo mejor cuando cuelgue se da cabezazos contra la pared o algo, si es que no se los ha dado ya. Al parecer tenía cosas que hacer en la universidad, y me lo cuenta todo en plan para que no me preocupe y no la condene al infierno. En serio, ya está, ya pasó, la gente tiene vida fuera de esta cabina con olor a café mal hecho. Le digo que no pasa nada, aunque no sé si me oye o qué, porque continúa con su perorata. Al final consigo que cambie de tema preguntándole por la opinión de la amable señora que ha llamado antes que ella.

Enseguida se exalta y me dice que me prefiere a mí. Por supuesto que sí, Lori, sé que me eres fiel y que no estás sorda como la mujer, que probablemente no escucha bien mi preciosa voz porque tiene el tímpano perforado por la edad, y como la de Stuart es más aguda le llega mejor. Lori piensa que es una envidiosa, aunque no sé por qué, pero tampoco hay que darle muchas vueltas, suele decir cosas sin sentido.

- Gracias por animarme, en serio, estaba muy afectado. Probablemente haya querido un minuto de protagonismo, es normal, son cosas que pasan, no podemos juzgarla -digo, siempre con ironía. Aunque creo que Lori no sabe ni lo que significa esa palabra-. Bueno, entonces, ¿qué vienes a contarme?

Para variar tiene una duda muy importante y quiere que yo se la resuelva.

- Haré lo que pueda -comento.

Porque Lori no suele empezar las conversaciones así, no, ella me habla de su poni y de los arcoíris directamente. En el caso de que realmente tenga algo importante que contarme es todo un acontecimiento, señores. Apoyo la cabeza en mis manos y escucho... Que si sé cuánto tardan en enviar un paquete los de Correos.

- Pues... tres o cuatro días, creo -Frunzo el ceño-. ¿Por qué? ¿Le has enviado algo a alguien?

Lori me dice que no me lo puede decir porque es un secreto, pero que aunque tarde un poco en llegarme seguro que me gusta -porque sé que es para mí, obviamente, de hecho creo que todos los radioyentes han debido suponerlo desde que se han levantado esta mañana-. Al poco tiempo se le escapa a ella.

Junto todavía más las cejas y me pregunto quién coño le ha dado mi dirección. Seguro que ha sido Claude, es como si lo viera, cogiendo la agenda de Lena para husmear en los contactos que empiezan por "P", mordiéndose el labio con sus dientes putrefactos. Es decir, Lori siempre me envía las cosas a redacción, es lo que hace la gente normal, por muy fan que sea, no sé por qué ha decidido cambiar su modus operandi a estas alturas. Joder, que si es una psicópata ya sabe dónde encontrarme y me la puedo topar dentro de mi casa en cualquier momento, ahora ya no me voy a poder duchar tranquilo.

- ¿Qué es? ¿Bombones, un peluche, una película Disney? -¿Un mechón de tu pelo para que pueda olerlo, rosas con gusanos, un anillo de pedida?-. Dímelo, por favor. Venga, mujer, si en realidad lo estás deseando...

Pero no me lo dice, cambia de tema y yo tengo que dejarlo estar, porque ahora que lo pienso no sé si prefiero saberlo, en la ignorancia se vive más felizmente, o eso dicen. Me comenta que hoy es un día especial por lo de liberar la isla y todo el rollo, y me pregunta si voy a salir a algún lado. Ella se va a quedar en casa viendo una peli porque una amiga le ha dejado tirada. Lo suelta todo como quien no quiere la cosa pero sé perfectamente lo que pretende, ¡qué nos conocemos!

- Pues, no lo sé, me han invitado a una fiesta pero no me apetece ir -Es verdad. Algunos tíos del periódico van a celebrarlo porque mañana no tienen que trabajar y no necesitan sus cerebros sobrios. Lo que no sé es cómo lo van a celebrar, porque mañana empieza el nuevo régimen y con la cara de viciosos que tienen algunos fijo que se van de putas, y a mí de putas me gusta ir solo-. No sé, a lo mejor también me quedo en casa viendo una peli. Como por ejemplo... Oh, ¡ya sé! La Naranja Me... -Me callo, mejor, porque como se le ocurra verla sólo porque la he visto yo -y lo hará, lo sé- puede ocasionarle un trauma o algo, que ella vive en un mundo de rosa donde todo el mundo pasea dando saltitos y se ríe entonando canciones con voz de soprano-. El Mago de Oz. El Mago de Oz está bien, hace tiempo que no la veo. Y yo soy una de esas personas que ven las películas más de una vez, y de tres. El cine es una de mis muchas debilidades, porque tengo muchas.

Es muy de su rollo, ¿no? Un musical con espantapájaros, hombres de hojalata, niñas con trenzas y zapatos mágicos... Vamos, personajes raros de cojones. Yo probablemente al final no vea nada y me ponga a leer algo de Lovecraft pero no tengo por qué decirle la verdad, qué más da, si ella va a estar en su casa y yo en la mía -o no, quién sabe, gracias a Claude puede que ahora mismo esté llamando desde mi salón-.

- Si ya la has visto siempre puedes echarle un vistazo a Moulin Rouge, que también tiene una banda sonora muy buena, aunque esa seguro que también la has visto. O Shakespeare in Love. El castillo ambulante, de Miyazaki. Es de dibujos -añado. En serio, no sé cuántos años tiene exactamente Lori, veintitantos, supongo, pero a veces me parece que tiene quince o menos. Es que es muy infantil y tenía un poni, ¡un poni llamado Andrómeda!

Pienso en decirle más, pero todas las que se me ocurren son lentas, complejas o dan miedo y en serio, no quiero traumatizarla y que luego me llame por la radio cagándose en mí o algo, y tampoco la estoy subestimando con lo de "complejas", a ver, simplemente parece una de esas personas que no ve cine... profundo. Carraspeo un poco.

- ¿En serio vas a quedarte en casa viendo pelis y comiendo palomitas? No me malinterpretes, es un plan estupendo, pero las chicas de tu edad suelen salir por ahí en noches como esta para ligar y esas cosas. Y seguro que alguna de tus amigas no está ocupada haciendo deberes -A lo mejor es que en realidad no tiene amigas porque es rara y a la gente le da miedo, yo qué sé-. Pero vale, bien, las noches de cine están bien, aunque sola a lo mejor te aburres un poco porque no tienes a nadie al lado con quien hacer comentarios de esos que necesitas decir en voz alta porque son súper divertidos.

Vale, vale, soy un poco malo porque sé que quiere que veamos juntos la película y no lo voy a hacer pero joder, no lo puedo evitar. Además, en realidad no me importaría ver una peli con ella, sería divertido porque ella es bastante divertida... sólo es que... que no, joder, que no.

- Aunque siempre los puedes decir en voz alta y reírte tu sola. No es lo mismo, pero al menos no te quedas con las ganas -Qué gilipolleces digo, es por culpa del café-. Bueno, Lori, ya que me has llamado para decirme esa cosa tan importante sobre el paquete... ¿por qué no seguimos hablando de ello? -Ella dice que no y que no, pero va a ser que sí y que sí, que yo soy muy persuasivo y me ha vuelto a entrar la maldita curiosidad-. Venga, juguemos a un juego, yo voy diciendo adjetivos y tú me dices si la cosa que me has enviado se puede describir con ellos o no, ¿te hace? Sólo tres. Sólo tres adjetivos. Venga, Lori, y luego cambiamos de tema y puedes pedirme lo que quieras... -Le acabo de poner mi voz más encantadora y suplicante, tiene que caer... tiene que... Cayó. Soy el mejor-. Vale. Mmm. ¿Es suave? ¿Se puede comer? ¿De qué color es? Te aseguro que aunque lo adivine me va a hacer ilusión igual... -La última pregunta es una trampa, espero que no lo note.
Jacket

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 9:52 pm

India Baker (con Jack)

Me hace mucha gracia que a Jack le resulte más problemático que a mí que compartamos cama. A ver, igual una dama decente, católica y apostólica, se escandalizaría, pero estamos en el siglo XXI, no me importaría que durmiéramos, eh, dormir, juntos. Bueno, e igual en otra situación en que él no fuera m jefe y no fuera raro, también otra cosa, pero ya se sabe, donde tengas la olla... aunque creo que en la olla ya hemos metido demasiadas cosas y por eso estamos aquí.

No puedo evitar reírme con lo de los adultos civilizados y él me amenaza con tirarme al cabecero de la cama, así que aprieto los labios y sigo riéndome interiormente, en clase. No digo que no seamos civilizados, es que la situación, en sí, me ha dado risa. Y que me esté diciendo que se pondrá encima de las mantas y no nos tocaremos y que no quiere dormir en el suelo o la bañera no me ayuda a calmarme. Tendré que meterme en el baño con alguna excusa y reírme a gusto, pero ahora no puedo.

-Vale.- Asiento.- Pero que sepas que no me importa, incluso si tienes frío, puedes dormir debajo de las mantas, a menos que tengas la costumbre de dormir desnudo.- Cosa que, ahora que lo pienso, me parece muy posible, así que igual es mejor así.- Bueno, sigamos tu método... somos adultos civilizados, no hará falta más.- Y me da la risa otra vez, así que disimulo y me doy la vuelta para hacer como que deshago la maleta.

Es en estas cuando dice que tiene hambre. Y dale, encima lo dice como quejándose, cuando yo tenía hambre antes. Bueno, dejemos la maleta para luego.- Anda, vamos a cenar. Te invito a las patatas, como había prometido. Y si te portas bien, te pido el botecito de ketchup.- bromeo, para que no se crea tan adulto civilizado (???) y los dos salimos de la habitación.

Cierro bien con llave y bajamos las escaleras hacia el bar.- Oye, ¿has pensado qué... vamos a hacer? O sea, igual si nos estamos escondiendo deberíamos utilizar nombres falsos y cosas así. Yo podría utilizar cualquiera de los motes que me pones. Y a ti te pegaría llamarte... - le miro con los ojos entornados.- Mmm.... ¿Bud?
_Sara
Admin

Mensaje  Heka el Jue Oct 06, 2011 1:04 am

Sally Wilson
ft Andrew

Del salto que doy al oir la pedrada en la ventana, casi me salto un ojo con el rizador de pelo. Estoy harta de decirle a Andrew que si al portero automático le da por no funcionar me haga una perdida en el móvil cuando llega, pero él insiste con las piedrecitas. Me asomo a la ventana antes de que le rompa un cristal a un vecino y al verme me sonríe de oreja a oreja, con una sonrisa de estas que causan infartos - tengo la teoría de que su sonrisa es la principal causa de mortalidad en las mujeres de Niamh - y encima se pone a cantar, desafinadísimo y obviamente medio borracho. No puedo evitar reirme aunque no se si es porque tiene toda la gracia o por pura vergüenza, pero luego suelta no se que sobre mis bragas a pleno pulmón y me dan ganas de parapetarme dentrás de la ventana para evitar que todos los vecinos empiecen a corear que quieren verme en bragas.

"¿Quieres callarte? Ahora mismo bajo." Vuelvo dentro para terminar de maquillarme y juraría que no me ha hecho ni puñetero caso y que sigue cantando tan contento. Cinco minutos después estoy bajando las escaleras arreglandome las medias y la minifalda por el camino mientras hago malabares con el abrigo y me sujeto el gorro de lana todo a la vez. Lo que sea con tal de que Andrew se calle... Además, juraría que había vuelto a oir golpecitos de piedras asi que debe estar cansado de esperar.

Sonrío al verle. De verdad que no debería ser legal que este hombre salga la calle con esa cara. ¿Es que al gobierno de Niamh no les importa la seguridad vial de la isla o que? ¿No ven que puede provocar accidentes o algo? Me acerco a él y le doy dos besos.

"Mi héroe" Es evidente que lleva más de una en el cuerpo. "Veo que ya has empezado la fiesta sin mi. Ahora te va a tocar invitarme a un par de chupitos para que estemos a la par." Le cojo del brazo y echamos a andar.

Tengo la firme teoría de que deberían haber organizado alguna fiesta en nuestro honor, levantar estatuas nuestras o nombrar alcalde a Andrew como mínimo porque si no llega a ser por nosotros, la policía todavía estaría comiéndose los mocos, con perdón. Pero nada. Una palmadita en la espalda y a pastar.

Menos mal que aun nos queda algo de dinero para salir de fiesta. Dejamos los abrigos porque dentro hace un calor que asa y nos acercamos de la barra, aun del brazo.

"¿Me invitarías a un chupito? Es que mi jefe es un tacaño y aun no me ha pagado" Le pongo mi mejor sonrisa. Ahora o nunca, Sally.

Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arwen el Jue Oct 06, 2011 8:50 am

Metí la gamba hasta el fondo del cóctel (??) con lo del apellido. Pero al menos empezaré su primer mensaje ciñéndome a las leyes ortográficas rusas para esto de los apellidos u_uU. Perdón por la confusión.

Nikola Tsyrkunova
feat. Leo, conociendo a los vecinos (?)

Llevo algunas semanas sin noticias de Smith. Es por eso que me creé una especie de identidad falsa en este edificio, aprovechando que hay una casa vacía y que nadie ha ocupado (ni siquiera yo), pero conseguí hacerle un molde a la cerradura y hago como que entro y salgo y que nunca estoy en casa. Así, tengo más controlados a los vecinos; hasta podría llamarles por su nombre de pila, porque al ver sus nombres en los buzones me puse a indagar el censo del año pasado (aunque con la que estaba montada en Niamh ni siquiera el censo del 2010 es de fiar). Sé cuando entran, cuando salen, cuando están horas sin pasarse por casa. Me he dado cuenta que la señora del 5ºB se mete en la cama del señor del 4ºC, que a su vez se acuesta también con el portero, pues menudo hexágono amoroso que tienen montado. De todos modos, mientras que hoy el del 4ºC dejaba su casa vacía para irse a vivir el 5ºB durante las próximas 2 horas, yo he decidido vigilar la casa de ese pobre hombre. ¿Quién iba a vigilar su iPad y su pantalla plana, sino? ¿Quién iba a dejarle "pistas de carmín" en sus camisas limpias, para que su mujer empezara a sospechar algo? ¿Quién iba a meter la caja de un anillo "de pedida" en la mesilla de noche del señor Van Houtten simplemente por sembrarle la duda a su esposa? He de reconocer que esto de jugar a los dioses me ha gustado siempre, así que ejercer la justicia "divina" es una pequeña manía que tengo (????).

Si fundiera todas las joyas que llevo ahora mismo en el monedero bien me podría hacer una corona de oro (y casi salen dos!), por lo que cuando me cuelgo el bolso al hombro - porque ya va siendo hora de irse, que el señor Van Houtten no es ninguna especie de superhéroe y dura en la cama más o menos lo mismo que los demás (?) - este pesa como un muerto (literalmente! normalmente no recojo a los muertos - tiendo a usar explosivos - pero cuando me ha tocado hacer algo a corta distancia he tenido que borrar mi rastro, como es lógico, así que cuando digo "como un muerto" también doy fe de ello, porque he tenido que sopesar alguno). Salgo de la casa y cierro suavemente la puerta. El ascensor está bajando al 4º piso, así que opto por ir escaleras abajo, cuando estoy más o menos a mitad de las escaleras me quedo un segundo mirando hacia arriba para quedarme tranquila viendo si se bajan en el 4º (y, de ser así, me ha ido por pelos) o bajan hasta más abajo. Por suerte para mí (creo) el ascensor pasa de largo y se para en el 2º piso. Bajo los escalones hasta la portería y justo cuando iba a salir veo que está entrando alguien.

Genial, debo haberme cruzado con Mr. Manos de Mantequilla, porque hoy que tengo prisa se le caen las llaves al suelo y se agacha ahí en mitad de la puerta de entrada, barrándome el paso y JODIÉNDOME de un modo hasta casi literal. Me detengo en la zona de los buzones - porque siempre es más fácil huir cuando las puertas están abiertas - porque este tipo no me suena de nada y me deja desubicada ahora mismo. Miro el nombre que figura en el buzón de "mi piso" y saco mi teléfono móvil con intenciones de buscar al propietario por la red, pero ahora mismo parece que no me da tiempo porque a todas estas se escucha el golpe de la puerta cerrándose y salgo con claras intenciones de sorteármelo y me lo encuentro de frente.

El chico me saluda tatatatartamudeando. Tartamudeando, o sea, ¡jackpot! porque ya le tengo en el bolsillo. Me bastará con hacerme la sueca - sueca de nacionalidad, digo - que con esto de ser rubia y hacer que no dominas el idioma, conseguiré que la sangre no le llegue al cerebro y será como una marioneta (¡danzad malditos, danzad!). - Hey you, stranger! - digo, en respuesta a su saludo atravesado. Odio ser amable con la gente que no me debe dinero o algún favor, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas o algo así, así que eso hago: salir airosa de este embrollo. Si llevara la 9mm en el bolso no te digo yo que su "ho..hola" se lo hubiera respondido con un balazo en el entrecejo, pero esta pistola que llevo encima ni siquiera sirve para matar a las moscas. Hasta puede que le hiciera más daño golpeándole directamente con la pistola que disparándole. De hecho, hasta puede que le hiciera más daño dándole un cabezazo que golpeándole con la pistola (aunque eso conlleva un efecto "retroceso" y ligero "rebote". Él quedaría fuera de combate, pero yo saldría con un chichón en la frente. O puede que este sea de mollera dura, porque tiene toda la pinta de exprimir las naranjas apretándoselas con la mano en la frente), pero ahora necesito tener los pies fríos y la cabeza sobre los hombros.

Que si vengo mucho por ac-QUIIIIÍ. ¿Te noto nervioso, cutie? Oye, esto va a ser tan fácil como disparar a un niño y cogerle su caramelo, espera, no era exactamente así (????????). Bueno, da igual. Que está chupado, vaya. Intenta camuflar este gañido que ha soltado en la primera pregunta, preguntándome que si soy vecina de aquí o algo, porque parece que mi cara no le suena (en serio, debe de ser el único, si bien parezco la vecina más popular del edificio) y que "se acordaría". Me lo has puesto muy a huevo, moreno. Le miro intentando ponerle ojitos, pero la última vez (y única) que lo intenté, me puse un poco bizca y parecía retrasada; pero bueno, aprovechando que el cristal de la puerta me hace como de espejo, ahora creo que estoy consiguiendo la adorabilidad que necesitaba para terminar de fundirle los calzoncillos, los calzoncillos o el corazón, todavía no le he pasado el test de la super pop para ver "¿qué tipo de hombre es tu chico?". Sonrío humedeciéndome los labios. Cambio de planes, adiós a mi nacionalidad sueca. - Vaya, pues lo cierto es que me has pillado. Sí, soy nueva por aquí, llegué hace pocas semanas y entre el trabajo y que han celebrado una fiesta tras otra esto ha sido un no parar... supongo que tú también serás de los que nunca están en casa y eso, ¿no? - puede que para tí, moreno, esto sea una pregunta sin más, pero créeme cuando digo que nunca dejo las cosas al azar. Aprovecharé este encontronazo hasta el infinito. - Por cierto, ¿en qué piso vives, esto... cómo has dicho que te llamabas? - ISH! vale, vale, esas dos están puestas con calzador. Tengo que practicar más la sutileza. Y vale, esto ya es estar abusando del pobre chico. Pero lo siento, ha sido fácil. Has sido fácil, moreno.

-Oye... ahora mismo iba hacia el centro. ¿Por qué no vienes a tomarte unas cuantas conmigo y así nos conocemos mejor? - ya lo estoy viendo: emborracharle, meterme en su casa, blao, blao... Coser y cantar. Tan fácil como soplar y hacer botellas (????) [1], aunque por mi propio bien espero que no me pase como la última vez: hacer primero las botellas y tener que soplar después.. - No soy la clase de persona que hace galletas a sus nuevos vecinos, prefiero llevármelos de copas - comento, guiñándole un ojo. A ver si mientras estamos de copas puedo escaparme un segundo al coche (que lo tengo en el centro) y vaciar el bolso en mi maletero, no quiero salir de copas con el bolso pesándome ocho kilos. - Venga, tienes cara de haber tenido un día duro y seguro que un par de copas y charlar con tu nueva vecina te vienen bien. - y si te portas bien no hará falta que le tire nada a tu bebida.

[1] es un refrán muy català, que en un momento dado también puede ser muy ruso (??????)
Arwen

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Mensaje  Fiona el Jue Oct 06, 2011 10:51 am

Erica Madison || Está con: Oliver Swcharz || En: Oliver's House || Espero
Jack Reacher || Está con: India Baker || The Inn || Debo 1
Kate Beckett || Está con: Malcolm Drake || The Inn || Debo 2
Michael Wolfe || Está con: Tyra Collette || Wolfe's House || Espero
Tyler Cameron|| Está con: Ruby Loveless || Ruby's job || Espero

Última edición por Fiona el Jue Oct 06, 2011 11:37 am, editado 2 veces
Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Jue Oct 06, 2011 11:00 am

Malcolm Drake (con Kate)

Cuando me dice que Archer la ha llamado a su despacho me indigno de antemano, porque me imagino que alguien ha tenido la genial idea de relacionarla con Walleran, y estoy a punto de empezar a gritar que si ese tío es imbécil o qué y que intercederé por ella y no sé, que haré todo lo que haga falta. Entonces suelta lo de mi expediente, y siento como si toda la sangre se me hubiera retirado de la cabeza. Me dejo caer apoyado en la pared.

No puede ser. Joder, no puede ser que esa mierda que ya me destrozó la vida hace años vuelva a hacerlo. Al final me voy a creer que es verdad que cada uno da lo que recibe, y que eso que hice va a seguir persiguiéndome para siempre. Quiero darle explicaciones, pero no sé cuáles, sólo me quedo ahí con la boca entreabierta como un pez fuera del agua y entonces Kate me dice que deduce por mi cara que es cierto. No suena a mi Kate. O sea sí, es su voz, es ella, pero al mismo tiempo es como si fuera otra persona. Como si me estuviera tratando en su faceta de poli y no en su faceta de mi prometida, y Dios, creo que ya no ha vuelta atrás. Creo que la he cagado del todo.

Pero cuando dice qué es lo que más le ha dolido lo entiendo, y eso es lo peor, que lo entiendo y si lo entiendo debería haber evitado que ocurriera. Cuando dice que si no confío en ella o que si la odio me acerco y empiezo a sisear para que se calle, necesito que se calle, por favor. No puedo oírla decir eso, simplemente no puedo.

-Dios, Kate. Jamás, jamás pienses que te odio o que no confío en ti, por favor, yo...- Querría encontrar las palabras, de verdad, pero no puedo.- Es algo que pasó hace mucho tiempo, lo dejé justo al venirme aquí, hasta yo mismo me había olvidado casi de esa historia... Lo dejé porque sabía que no era bueno, porque sabía que podía alcanzar algo mejor, por mí y por Alva...

Y la miro, cómo tiene los ojos húmedos pero se esfuerza en no llorar, y al que me odio es a mí por haber hecho esto.

-Lo sé. Lo sé. Debería habértelo contado, en el fondo fue una gilipollez, yo... se me echó el mundo encima y necesitaba el dinero. Para mi familia, sólo lo hice por mi familia.- Trago saliva.- Y luego cuando te conocí a ti ya quedaba todo tan lejos y... te quiero, Kate, pero tú siempre has estado en el lado correcto. Tenía miedo de que... de que eso lo cambiara todo entre nosotros. De perderte. Dios, Kate.- Y la abrazo. Sé que se me escabullirá de entre los brazos en cuanto pueda pero ahora quiero intentarlo y no dejarla escapar.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Jue Oct 06, 2011 11:13 am

William Archer (con Charlotte)

Charlotte es de esas personas que lo relativizan todo, al menos todo lo que no es lo suyo, así que después de soltarle mi parrafada (que por otro lado tampoco era muy coherente, pero bueno) lo único que me dice es un "anda, vamos" y me arrastra a nuestro bar de siempre. Desde luego, a nivel práctico, es lo mejor que puede hacer uno, pero no estoy acostumbrado a que la gente tenga mi mismo modo de pensar. Igual se le ha pegado de mí (todo se pega) o igual es que después de todo, nos parecemos más de lo que pensábamos, pero bueno.

Entramos al bar, nos sentamos, ella pide su vodka con tónica y yo un whisky (qué cojones, estamos en la tierra del whisky, o al lado, es lo suyo) y durante el primer rato bebemos sin decir nada, mirándonos en silencio. Puedo equivocarme, pero esta noche esta mujer tiene ojos de gata en celo. Y eso no se le puede hacer a alguien tan necesitado como yo (la última vez fue su polvo de bienvenida y eso fue por octubre), ni siquiera enviarle señales cruzadas. Es cruel.

Sonríe. Y yo también lo hago.- ¿Qué?- le pregunto. A ver si está pasando algo aquí y yo soy el único que se lo está perdiendo.- Si Carling me ha pegado un post it en el abrigo o algo preferiría que me lo dijeras ahora antes de que sea demasiado tarde y ya me encargaré yo de ponerlo a vaciar las papeleras mañana.- Lo digo en coña, claro, ni siquiera Carling es tan pavo como para ponerme un post it, ni nadie, aunque la comisaría parezca una escuela primaria a veces.- ¿O te has contagiado ya del espíritu de la fiesta? Y eso que sólo llevas media copa...

Entonces nuestras rodillas se rozan debajo de la mesa. No sé si lo ha hecho a propósito o no, si ha sido a propósito insisto, es cruel. Aunque al mismo tiempo, puede significar que la mirada de gata en celo no ha sido tan casual después de todo. Bebo un trago de mi vaso, mirándola por encima del borde. No quiero pensar. Creo que lo más fácil para los dos sería dejarnos llevar y no pensar, pero, y odio ser yo quien tenga que decir esto, ahora sí que no nos podemos permitir que pase lo de la primera vez. No más corbatas en la comisaría, sobre todo ahora que soy el jefe.

-Bollito- le digo, inclinándome sobre la mesa y acercándome a ella.- Dime una cosa. Después de todo este tiempo, ¿qué quieres de mí?
_Sara
Admin

Mensaje  Fiona el Jue Oct 06, 2011 11:36 am

Tyler Cameron
ft. Ruby Loveless & Ethan Cameron

A mí que me parece que he llegado en mala noche a Niamh (Y eso que Ethan me había comentado que había una fiesta de nosequé...) cuando Ruby propone que salgamos a almorzar para hacer tiempo. Frunzo el ceño, extrañado, porque ya no la he notado nerviosa pero aún así ha dicho... Lo que creo que ha dicho. Mientras, yo giro lentamente la cabeza hacia la calle. Está oscuro (razonablemente, porque son las ocho y pico de la noche) y ella dice ¿qué? ¿Almorzar? Ahora, cuando todas las cosas vuelven a ser raras, es cuando me siento de nuevo en mi hogar.

- Bueno... - ¿Y ahora como salgo de esta sin que suene terriblemente mal? - Almorzar no sé, igual es un poquito tarde... - Nunca he sido de los que han tenido que aguantarse la risa, pero lo siento, ahora tengo que hacerlo con todas mis fuerzas - Pero vamos, que si te apetece cenar, igual sí podríamos... - Pero es justo abrir la boca para decir eso cuando Ethan abre la puerta de la tienda y entra saludándome con la mano, en plan niño pequeño. Yo sacudo la cabeza. Qué mal ha hecho Barrio Sésamo a ciertas generaciones-.

- Ruby, te presento a Ethan. Mi otro hermano. Por este no tienes que preocuparte, tiene novia - Le aclaro. Y es que Ethan y Grace son tan pastelosos como las parejas de los libros adolescentes. En plan. Te quiero, yo te quiero más, no, yo te quiero más, no, yo.... Y a ti te entra un asco de verlos tan encariñados... -.

- Encantado - Le sonríe Ethany de repente, me tiende la llave - Toma, yo me tengo que volver con Grace. Mantente a salvo-.

Yo asiento con la cabeza lentamente y él se va. Vuelvo a mirar a Ruby - Bueno, ya has conocido (aunque sea brevemente) a todos los supervivientes de la familia Cameron ¿Qué te hemos parecido?-.
Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fiona el Jue Oct 06, 2011 11:53 am

Jack Reacher
ft. India Baker

Vamos a cenar, con botes de ketchup y todo. Creo que India tiene complejo de madre que se pierde en un McDonalds o algo por el estilo. Pobrecita, lo peor es que es cierto. Solía acompañarme a comprar Happy Meal y acababa montando los muñequitos que salían en los envases. Salimos y ella cierra con llave antes de bajar al bar. Me pregunta qué vamos a hacer, diciendo que ya que nos escondemos deberíamos tener nombres falsos. Y que el mío debería ser Bud. Me quedo mirándola de reojo, con una mirada de furia y me preparo mi voz más terrorífica.

- Si yo me llamo Bud, tu te llamas Eduviges - Si vamos a reírnos, nos reímos todos. He rebuscado ese nombre, que aunque no es una ciudad, realmente yo lo encuentro bastante... feo, qué cojones. Como el de Petronila y Eusebio, cosas así. Cosas de pueblo ¿No? - ¿Donde querías comer, aquí? Porque no creo que hayan puesto un McDonalds en el culo del mundo... Espero que al menos tengan cerveza -.

- ¿Sabes? Pensándolo bien tiene sentido, pero igual cambiarnos de nombre es lo que le da la pista a Smythe para saber que estamos aquí - Entonces ella no podría ponerse nombre de país. Y yo no podría ponerme un nombre corto, ni siquiera Bud, o John - Aunque creo que es demasiado vago para registrarse pueblo por pueblo de todo el mundo, pero ¿quién sabe? En la BAD hasta las paredes tienen oídos-.

Y es que a veces me pregunto si no sería más fácil volver. Que igual tengo que cargarme a unos cuantos, pues mira... Por el bien común. El bien de que India termine sus estudios tranquilamente y ninguno de los dos tengamos que escondernos nunca más. Si lo piensas igual tiene sentido. - ¿Crees que debería volver a la BAD?-.
Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Jue Oct 06, 2011 12:01 pm

Charlotte Day

(Con William)

No sé a dónde está yendo esto. Pero lo que sé es que la situación está empeorando por segundos. Debo tener muy claramente impreso en la cara: Hey, William. ¿Me dejarías arrastrarte arriba y arrancarte la ropa a bocados? Si no te importa, claro.

Mierda.

Él está concentrado en su whisky y yo en mi vodka con tónica y de cuando en cuando lo miro y ahora es cuando me ha pillado mirándole con esa cara que a él ha debido gritarle lo que ya he dicho anteriormente, porque a juzgar por la sonrisa que suelta a continuación. Oh, sí. Lo sabe. Y muy bien, además. Pero no tengo claro lo que pretende, realmente. Creo que quiere darme espacio y que no nos precipitemos como la primera vez. Lo cual veo razonable. Lo cual veo lógico. Juro que yo tampoco quiero hacerlo. Porque sería un error tremendo y shows como el que montamos la primera vez a estas alturas ya no podríamos...Mierda, de verdad me encantaría, no sé, ser una persona completamente diferente ahora mismo. Alguien no tan jodidamente transparente para él. Pero lo soy. Lo llevo siendo siempre. Y ve a mis hormonas saltando de un lado a otro y observa el espectáculo tranquilamente mientras él tampoco se queda corto en quemarme con esos ojos que tiene. Estupendo.

Intenta aligerar la situación soltando una broma sobre Carling y un post it, a la cual yo respondo riendo suavemente. Pero claro, no estamos aquí por eso. Cuando yo estoy esperando a que haga la pregunta, o a que diga algo, o a que, demonios, termine con esta agonía de una maldita vez, me he acercado casi inconscientemente y mi rodilla se ha rozado con la suya. Y de repente me digo que las manos quietecitas donde están que están mejor, Char. Ni se te ocurra tocar absolutamente nada más. Y por nada más, me refiero a dejar una manita en la pierna o cosas de esas. Contente, joder. Que no tienes diecisiete.

Entonces lo dice. Lo dice y yo trago saliva y creo que me empieza a faltar el aire y hace demasiado calor ahí dentro. Pregunta que qué quiero de él. Lo primero que se me ocurre responder es que por dónde empiezo, pero en su lugar bajo la mirada. La centro en la burbujeante tónica helada alrededor de mis dedos. Cuando reúno el valor suficiente, le vuelvo a mirar. Él está, todavía, más cerca que antes. El espacio personal corre peligro de desaparecer. Medio sonrío, porque, curiosamente, eso mismo le habría preguntado yo. Tomo aire en un largo suspiro.

- Creo que lo sabes - Hago una pausa, dando un sorbo sin dejar de mirarle - ¿Y tú, William? ¿Me vas a decir qué quieres tú?

Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fiona el Jue Oct 06, 2011 12:14 pm

SIENTO LA BIBLIA

Kate & Jason Beckett
ft. Malcolm Drake

Me callo y le dejo hablar, porque en verdad quiero oír que todo ha sido una confusión o una mentira. Dice que gfue hace mucho tiempo y que lo dejó al venir aquí, por él y por darle un futuro mejor a Alva. No me sabe mal que lo hiciera, que necesitara el dinero para darle de comer a su familia, en realidad eso no me importaría en absoluto, pero enterarme ahora, así... Es lo que me parte el alma en dos. Me quiere, y yo le quiero, eso lo sé y lo peor de todo es que sé que no voy a dejar de quererle nunca. Malcolm cree que no lo entendería y que no me lo contó por temor a perderme. Porque creía que cambiarían las cosas entre nosotros.

- Malcolm yo... -.

[...]

Lo he escuchado todo, por supuesto, sin querer. Solo venía a hablar con Malcolm del traje de la boda (Y digo con Malcolm porque Kate tiene la anticuada manía de decirme "Estarás bien, papá" cuando no es cierto) y los he encontrado discutiendo. Y en lugar de interrumpir, me he quedado a oír el resto de la conversación. Y ahora mismo, creo que Kate está a punto de tirar por la borda toda su vida, todo lo que la hace feliz. Y no puedo permitir que haga eso.

- Kate... - Le digo, ellos miran en mi dirección - ¿Puedo hablar contigo un momento?-.
- Papá, ahora no es un buen...-.
- Katherine -
Repito y arqueo las cejas - Por favor-.

Ella es cabezota, pero para mi consuelo, siempre cede. Mira a Malcolm como disculpándose y se acerca a mí, apartándonos un poco. Le cojo las manos y la miro. - Cuando eras pequeña, yo tenía un trofeo de futbol que me encantaba. Era bastante cutre, pero guardaba un gran valor sentimental para mí. ¿Lo recuerdas? - Ella asiente - ¿Y recuerdas qué le sucedió a ese trofeo?-.

- Lo rompí -
Admite, agachando la cabeza-.

- Y no me lo dijiste - Respondo tranquilamente, levantándole la barbilla - Tuve que enterarme un año después, cuando lo estaba buscando... - Espero que entienda el símil, de alguna manera - Pero lo que peor me sentó, no es que se rompiera el trofeo en sí. Al fin y al cabo, tu estabas bien y eso era lo importante - Le comento y ella me mira frunciendo el ceño - Pero no me lo contaste-.

- Creí que te enfadarías -.

- Creías que me enfadaría, no confiaste en mí y no me lo contaste
- Concluyo y miro a Malcolm por encima del hombro de Kate - ¿Entiendes a qué me refiero? - Ella asiente - No dudo que Malcolm te quiere, con locura. Y créeme, eso es lo único que quiero yo, alguien que sepa cuidar de mi hija. No creas que sería capaz de darle tu mano a cualquier desarrabado - Me río y ella sonríe levemente, le suelto las manos - Creo que deberías perdonarle. Pero... haz lo que tú creas conveniente. Ya eres mayorcita...-.

Ella asiente y señala hacia Malcolm, como queriendo decir "Voy a hablar con él". - ¿Me permites que le diga yo antes una cosa? Entra y sírvete un café, seguro que a él no le molesta. Quince minutos, no más. Te lo prometo-.

Ella asiente y entra en el hostal, con la mirada baja y supongo que dándole vueltas a todo lo que le he dicho. Y yo me acerco a Malcolm. - Te quiere - Le aseguro - Cuenta con eso, porque te quiere mucho. Y esperemos que tome la decisión correcta... - Miro la puerta del hostal y luego vuelvo a mirarle a él - Malcolm, sé que la quieres. Y créeme, si no creyera que eres bueno para ella, habría hecho lo posible y lo imposible por romper vuestra relación - ¿Qué? Es cierto, no le voy a mentir a estas alturas del camino - Pero quiero que cuides bien de ella, no quiero que la dejes hacer estupideces como la que estaba a punto de hacer... - Vamos, que si deja que cancele la boda, ya no será digno pretendiente de mi pequeñita - Ahora que mi hijo se debate entre la vida y la muerte, necesito que alguien cuide de mi niña... ¿Lo harás?-.
Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 12:22 pm

Kyle Keegan
ft. Shannon
Lost&found!

A veces pienso que mola un montón ser yo, en serio, a menos hoy cuando me miro al espejo pienso EH NI TAN MAL a ver, no es que sea la persona más molona de la isla porque yo sé que hay gente más molona pero vaya, dentro de la gente que mola pero menos, yo estoy bastante bien, creo. Creo. Como sea, hoy me he levantado y sé seguro que las cosas van a ir bien hoy porque ayer fueron mal, no van bien si te metes en una pelea de bar y aparece la policía y ya no te da tiempo a correr y no se te ocurren excusas ni mierdas ni nada y al final te acaban llevando a comisaría para echarte cuatro fotos cutres de esas que te dan ganas de poner caras y te dicen que si eso ya te llamarán pero ya sabes que NUNCA TE LLAMARÁN porque son así, porque nunca llaman (y yo me alegro) porque no es ni la primera vez ni la segunda ni la tercera ni la cuarta y he perdido la cuenta. Hay demasiada gente más horrible que yo en este sitio (¿no habíamos quedado en que molo? bueno da igual) como para preocuparse por si yo me doy de ostias con un tío cualquiera en un bar, a ver, que no. El caso es que hoy he decidido que las cosas van a salir bien, a saber, voy a salir de fiesta y eso, voy a follar, me voy a portar bien y a casa, que si paso dos días seguidos por comisaría van a empezar a sospechar o algo y me detendrán y eso suena a mierda.

Después de desayunar un trago de leche directamente del cartón (creo que está pasada, da igual, me dará superpoderes) y un trozo de pizza abandonado en un cartón (esto estaba bueno, aunque igual que estuviera caliente no hubiera estado mal) me voy a la ducha. Me rasco un poco los sobacos y cuatro cosas más, me hago la paja de rigor (hay que salir preparado al mundo) y salgo de la ducha. Me visto con mi ropa que huele menos peor (tengo que poner la lavad-JAJAJAJAJA) y ya estamos listos para afrontar una nueva noche, un nuevo día, lo que sea, da igual. No sé si me apetece ir a los mismos sitios de siempre pero antes de que me de cuenta, ya estoy en el bar este mugroso que mola tanto porque cuando andas es como que los pies se te pegan al suelo en plan ñeee ñeee ñeee y además el dueño pone un ciento de patatas fritas en cuencos en la barra para que puedas comer sal con sal y te den más ganas de beber, así que voy a cenar de gratis, tu plan falla, dueño del bar. De todos modos, el ambiente tampoco promete mucho, a ver, la cerveza está como calentorra y parecen auténticos meados POR QUÉ me pregunto yo, si en un bar la cerveza debería estar fría, para beber pis me bebo el mío que se de donde ha salido, de mi polla. Encima creo que me he conozco aproximadamente al 90% de tías del bar,y con conocer digo follar, y al otro diez por ciento no las conozco y necesitaría más cerveza para follármelas (PERO LO HARÍA solo necesito tiempo y más ganas, sospecho que media hora servirá) aunque el problema es que no tengo dinero para pagarme tanta cerveza. Mierda.

Decido que lo mejor será cambiar de bar y ver que me depara el destino, qué nuevas camas puedo conocer esta noche, donde digo camas digo callejones o baños o lo que sea, vamos, digo chochos pero siendo poético, que a las tías les gusta eso y tal. Antes de salir de este pub asqueroso me acabo mi cerveza-pis de un trago y me meto cuatro o cinco puñados de patatas fritas en la boca, creo que no voy a poder hablar en media hora porque no sé como voy a masticar esto. No tengo mucha idea de hacia donde puedo ir porque es como que esta isla tiene dos casas y ya esta, enseguida has visto todo, pero empiezo a andar sin rumbo y todo se andará, seguro que el destino me pone alguna tía buena en el camino que quiera follar y no le importe con quien EH DESTINO, HOLA pero parece que no va a servir de nada y estoy por rendirme y irme de putas y EH YA SE ME HA OCURRIDO, PODRÍA IRME A UN LUGAR EXÓTICO, ¡podría ir de putas a Belfast! No sé si salen ferrys a estas horas pero la idea me entusiasma, mola un montón porque seguro que hay más variedad que aquí hay cuatro y ya como que uno se aburre (MENTIRA) pero si si si, lo estoy viendo, no tengo mucho dinero pero algo improvisaré, así que voy hacia el puerto y lo decía, lo decía, esta noche promete, promete mucho.

Cuando llego al puerto me acerco a un cartel donde pone los horarios de los ferrys y cosas de ésas y maldita mi suerte que el último salió hace una hora, si hubiera tenido esa genial idea antes en lugar de estar haciéndome pajas en la ducha, ahora estaría en Belfast y no aquí, que es una mierda, pues menudo asco, joder. En estas estoy cuando se me acerca una alguien y creo que Dios te da pan y tienes dientes o destino o algo porque está buena que te cagas y no tiene pinta de puta (que me da igual, le pago y a correr, ya ves tú) pero lo que sí que tiene es pinta de perdida y eso siempre viene bien. Creo que la estoy mirando muy descaradamente (creo no, afirmo) porque ella chasquea los dedos para llamar mi atención y dice que necesite que le eche un cable, no veo por qué no necesita también que le eche un polvo pero vale, eso más adelante, cuando nos hayamos presentado - Sí, bueno, vale, dime, ¿te has perdido o algo? - está más que perdida, de hecho no tiene ni puta idea de adonde tiene que ir porque me pasa un papel hecho un higo y me pide que lo descifre, si hombre, claro mi ama ahora voy, ¿pero de qué va? Bueno igual si esto consigue que me enseñe las tetas me lo pienso - Oye, yo no prometo nada, yo lo intento y ya está - no seré yo quien le niegue un favor (aunque no sea uno sexual, por desgracia) a una tía buena.

La tal Shannon (ese es nombre de tía buena, sus padres estuvieron acertados) me cuenta que su móvil se ha quedado sin batería (pero se sabrá el número, ¿no? así podrá dármelo, le llamo, quedamos, follamos, todo bien, gracias) y que esta dirección es la única que tiene y que se le ha mojado, y pienso que ya se le podrían mojar también las bragas y ya vale, concéntrate de una vez que si no no mojas ni de casualidad con esta - Ah, ya, bueno, no pasa nada, seguro que al final la desciframos y al final no hay más que dos calles en este sitio así que no será tan difícil. Yo soy Kyle, por cierto - dice que me va a querer mucho si descifro el papelajo este y Shannon, si no quieres que acabemos follando no me digas estas cosas por favor que me pones nervioso y me creas falsas ilusiones y luego ya verás, tendré que irme con una puta cualquiera con sífilis y será tu culpa y NO QUIERES VIVIR CON ESO, VERDAD no no quieres - ¿No literalmente? Pues qué mierda...pero si me debes una, me contento con eso, supongo - espero que tus vales canjeables de "me debes una" se traduzcan en follar, o en mamadas, o en algo que me interese, porque si no me voy a enfadar, bueno, no, pero vaya, que molaría un montón.

El problema es que no tengo ni puta idea de qué calle es esta, bueno, no es que no conozca la calle, es que en la sopa de letras que se ha convertido este papel no distingo nada aprovechable a no ser que sea la calle AJLKSJKERJLCXJRE la cual no conozco de nada, pero la sombra de la posibilidad de follar sobrevuela mi cabeza así que algo tendré que improvisar, VENGA, KYLE, EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO así que después de mirar intensamente el papel dos segundos, alzo la vista poniendo cara de tener mucha idea de dónde está esto - Sí, vale, creo que sé donde cae...no está muy lejos, bueno a unos quince minutos - sssssi bueno, siempre puedo fingir que el sitio a donde quiere ir es mi casa y luego seducirla con colorformas o algo bueno, ya lo pensaré. Ella parece visiblemente contenta así que echamos a andar en una dirección que a mí me apetece. Shannon va arrastrando una maleta enorme que constantemente se atasca con el pavimento mierdoso de Niamh, que ni dinero para carreteras decentes tienen y pienso que yo tengo que ser caballeroso si me la quiero follar así que le arranco la maleta de las manos - Deja, que yo la llevo - ella se niega y intenta quitármela, pero ah no, las reglas de la seducción (?) no funcionan así, yo no las inventé - No, no, en serio, yo la llevo, de verdad - finalmente accede y echamos a andar hacia el centro de la ciudad.

No tengo ni idea de hacia donde estamos yendo y creo que hemos pasado dos veces por la misma calle pero ella no se da cuenta porque me está contando no se qué de que ha venido a Niamh bla bla cosas bla bla universiblabhalalahblahalahlalaaaahhh ñañañaña mimimiiiimimii shalalala ñeñeñeñe he desconectado hace un rato porque no me interesa su vida en absoluto, solo me interesa que follemos aunque igual si mola podemos follar dos veces, osea, hoy una vez y otro día otra, sí sí, lo veo, lo veo, lo estoy viendo, habla mucho pero es porque no le pago y supongo que quiere tener una conversación - Vale - contesto un poco por decir algo porque no le estaba haciendo ni caso. El caso es que ya llevamos veinte minutos andando y no sé si puedo mantener mucho más la farsa - Oye, tú di si te suena algo, que yo tampoco estoy del todo seguro que la calle fuera esta y a ver si nos estamos equivocando.

Pero entonces OH SORPRESA SHANNON NO HABÍA ESTADO NUNCA EN NIAMH Y NI ZORRA DE CUAL ES SU CALLE creo que vamos a tener un problema para encontrar la casa de su amiga, pero no importa puedes venir a la mía y cargas tu móvil y así le llamas pero te advierto que el cargador está en la punta de mi polla, tú verás como lo accionas JEA JEA JEA JEAJAJAJAJEJEHAJAHJ. La pobre parece desolada y casi me da un poco de pena, porque dice que está cansada y que no ha comido en no se cuantas horas y que se muere de hambre y de todo y vale, vale, soy un caballero y si me la quiero tirar la tengo que tratar bien así que esto no puede ser tan difícil - Mira, conozco un pub aquí al lado que dan de cenar, podríamos cenar, te calmas, buscamos un sitio donde cargar tu móvil y llamar a tu amiga y así te puedes ir a su casa, ¿no O incluso si tiene teléfono fijo podemos buscar en alguna guía su nombre y le llamas - pues vaya, la pobre chica esta no tiene teléfono fijo en su casa ni nada, estamos jodidos pero parece que la idea de sentarse un rato y comer algo le seduce - Entonces, ¿vamos a cenar algo y pensamos qué quieres hacer - Dios mío, soy un puto genio, ahora hasta le pareceré su salvador, ESTA NOCHE FOLLO, YA SEGURO.
Edelstein

Mensaje  Gaia el Jue Oct 06, 2011 12:34 pm

Sara Schulze
Ft. Claire Morris || En: Pub

Si no fuera porque una tiene que ser un animal social de vez en cuando, omitiría estas charlas entre “colegas de trabajo” de mi agenda y de mi vida. Incluso ya desde niña me parecían totalmente innecesarias pero mi padre se empeñó en enseñarme eso que llaman inteligencia emocional y, por lo visto, mostrar preocupaciones, dejar que el resto las muestre, tomarse unas cervezas de vez en cuando y chorradas de ese estilo ayudaban a posicionarse como líder y a hacer grupo. “Un buen mando sabe reconocerse con las masas, Sara”, solía decir, “si te identificas con ellos te seguirán a cualquier parte”. Y otra cosa aquí no sé si necesitaré, pero gente que este a mi lado y me apoye, sí. Así que haciendo caso a las palabras de mí padre intento parecer interesada en la conversación aunque en realidad este tipo de charlas cotillas poco me interesan. Y mucho menos cuando Claire menciona a Patrick que por mucho que lo disfrace como trabajo sé lo que esta insinuando. Supongo que espera una sonrisa cómplice o un “no tenemos nada” tan falso que deje claro que sí pero mira, no me sale y creo que mi gesto incluso se ha puesto mas serio. Yo no soy un tema de cotilleo y mucho menos con quien me acueste o deje de hacerlo. Faltaría más.

Parece que ella se da cuenta porque cambia de tema. Mucho mejor así.

- En el fondo me sorprende lo bien que os estáis adaptando a esto todos los que venís de fuera. Yo estoy acostumbrada, pero supongo que donde he vivido tampoco era mucho mejor. Nunca lo he preguntado pero pensáis quedaros... ¿para siempre?

Suelto una carcajada ahogada mientras salimos del edificio. Eso sí que ha sido un buen comentario y no ese momento cotilla de hace escasos segundos.

- ¿Para siempre? – y mi cara creo que dice algo como “¿En esta isla de mala muerte? A ti se te ha fundido tu única neurona”-. Sinceramente, espero que no - y vuelvo a reír -. De momento tenemos ordenes de asentar la situación y que el paso de un estado de derecho a otro sea lo más pacifico posible pero no he oído nada de permanente. Al menos no referido al ejército. En cuanto a la clase política… - me quedo pensativa -. A nosotros nunca se sabe como nos van a tratar. Hace un mes yo era jueza de lo penal en Londres y ahora aquí estoy, en esta isla perdida de la mano de Dios para poner un poco de orden. Mi idea: pasar aquí el tiempo que sea necesario para que la isla se reforme y después regresar a casa. Algo así como los americanos e Irak – los amedrentaremos, acabaremos con su sentido de nación y cuando no sean más que unos pobres desgraciados los dejaremos a su suerte o pondremos al mando a un pelele que se deje dominar por nosotros, claro – No sé si me entiendes.

Continuamos caminando un poco más hasta encontrar un pub cercano a la oficina y entramos.

- Mira – digo retomando el tema una vez que hemos sido atendidas -, sé que mi posición es complicada y no es que me guste especialmente – no, que va. Tener la vida de estos pobres casi a mi total disposición y poder jugar con ellos como si fuera Dios no me gusta nada-, pero alguien tiene que hacerlo. Sé que me granjearé odios y no todo el mundo entenderá las políticas que adoptemos pero tanto yo como cada uno de los que estamos aquí por mandato estamos intentando hacer lo mejor para la isla. Nadie negará que la anterior situación era insostenible. Si se hubiese conocido antes – alargo la palabra – no sé. Esto era una republica bananera dominada por un hombre que no tenía ni idea de lo que hacia. Y ahora mismo el nivel de delincuencia ha descendido y las calles son más seguras – por lo toques de queda, sí y por la presencia militar, también. Dentro de poco lo será por el miedo. Walleran era un inútil que se creía muy listo pero no supo imponer mano dura. Mano dura alemana, que diría mi padre – Tú dirás, pero creo que no lo estamos haciendo tan mal.

Última edición por Gaia el Jue Oct 06, 2011 12:40 pm, editado 1 vez
Gaia

Mensaje  Chasing Girl el Jue Oct 06, 2011 12:39 pm

Ruby
ft.
Tyler

Me puso una cara algo rara cuando le propuse ir a almorzar. Me quedé extrañada mirándole hasta que, al decir que tal vez era algo tarde, me di cuenta de que en realidad el reloj estaba sumamente restrasado y... tal vez yo también. ¿Cómo se me había pasado tan rápida la mañana? Y ¿cómo había podido resultar tan retrasada al decirle lo de ir a almorzar. Si seguía metiendo así la pata no podría intentar tener una cita con él. Gracias a Dios, y por fortuna, él pareció tomarse bien mi tremenda subnormalidad y dijo que tal vez almorzar no, pero que sí que podríamos ir a cenar. Le sonreí y asentí.

- Claro, cenar... No sé dónde tengo la cabeza - dije restándole importancia y hablando casi a la vez que él porque no terminaba la frase cuando su hermano apareció por la puerta. Su rostro sí que me sonaba más de haberle visto por la isla. Y, aunque esperaba que se pareciese a Phil o a Tyler... Ninguno de ellos tenía ni un rasgo en común.

- Ruby, te presento a Ethan. Mi otro hermano. Por este no tienes que preocuparte, tiene novia.

- Encantado.

- Encantada - dije sonriendo. No sólo por cortesía y por ser amable con él sino por lo que dijo Tyler de que no tendría que preocuparme por él pues tenía novia. Me hizo gracia el comentario. Pobre Phil... viendo esto tendría que haber pasado una mala racha cuando hizo todo aquello de la propuesta de matrimonio con este hermano que tenía... Después de tenderle la mano a Ethan, éste le dio la llave de casa a Tyler.

- Toma, yo me tengo que volver con Grace. Mantente a salvo.

- Bueno, ya has conocido (aunque sea brevemente) a todos los supervivientes de la familia Cameron ¿Qué te hemos parecido?

- Para ser sincera... sois todos un encanto. Cada uno en su forma, pero, creo que Phil es el que mejor me cae de momento - bromeé - Nunca me han pedido matrimonio como lo hizo él y eso se lleva muchos puntos - reí y le guiñé un ojo un instante - Bueno, en realidad nunca me han pedido matrimonio salvo en aquella ocasión - confesé e hice una breve pausa - Entonces... ¿sigue en pie el ir a cenar? - pregunté pues al haber llegado su hermano para darle las llaves de casa lo mismo no le apetecía... Igual le había forzado un poco a todo esto de "hacer tiempo". Estaba claro que se me había olvidado por completo cómo se ligaba y lo estaba haciendo más que evidente cagándola una y otra vez. Iba a neesitar que Marge me diese unas clases. Eso o irme a un "speed-dating" de esos... Claro que a lo mejor me rechazaban todos y me deprimía aún más...
Chasing Girl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 1:23 pm

Dean Kelly
ft. Taylor
Crash the party

Creo que odio Niamh y no sé que hago aquí. Creo no, afirmo que lo odio, es decir, es como una especie de agujero infecto donde toda la basura acaba, y por lo visto basura atrae a basura y por eso he acabado aquí, genial, ya estoy mucho más contento sabiendo que encima, soy basura. Por si fuera poco, tenía la vaga esperanza de que aquí las cosas mejorasen pero no, en lugar de eso solo empeoran porque ahora han establecido régimen marcial sobre la isla y si pensaba hacer algo de dinero robando y vendiendo, como siempre, ahora es mucho más complicado porque empiezo a tener serios problemas y miedo de que me acaben fichando en la policía o algo así y me acaben metiendo en la cárcel o algo y no me apetece, soy demasiado guapo para ir a la cárcel (?) y no sería justo, así que tengo que buscar una alternativa. He intentado buscar un trabajo decente, lo juro, pero no ha habido ni puta manera y yo tampoco estoy ahora para andar con exquisiteces porque tengo alquileres que pagar y que comer y bueno, a una mala podría meterme a traficante de drogas pero creo que sería peor el remedio que la enfermedad.

De todos modos, y aunque esto sea un agujero infecto en el que no sé como he acabado, he terminado acostumbrándome a mi nueva vida. La parte buena de vivir aquí es que nadie me había visto la cara hasta ahora, es decir, a nadie le importa quién coño es Dean Kelly, solo les importa cómo de guay eres, y me estoy esforzando por ser muy guay, de verdad, estoy yendo a muchas fiestas, bebiendo muchos cócteles extraños, metiéndome muchas cosas y conociendo a gente tan guay como yo, o más. Lo bueno es que, además, aquí nada me recuerda a Taylor, o al menos eso pensé, que nada me recordaría a ella, ¿por qué iba a hacerlo? pero el problema es que sí, que todo me recuerda a ella, cuando voy por la calle y veo a una chica rubia pasar me giro para comprobar si es ella (y nunca lo es), cuando escucho el sonido de unos tacones pienso que es ella, cuando veo el reflejo de unas lentejuelas doradas (?) pienso que es ella, y así todo el rato, pero no, nunca es ella, y supongo que es mejor así pero no sé, imagino que en el fondo me gustaría encontrármela y darle una explicación, después de que me cruzase la cara seguramente.

Pero como bien he dicho, me estoy esforzando por molar mucho, y creo que lo estoy logrando, porque esta tarde me han llamado para ir a tres fiestas diferentes y al final me he decidido por la que me ha parecido más eso, molona, una en la casa de la playa de un tío con el que coincidí en otra fiesta de estas y que no sé por qué tiene mi número ni me invita, pero ok. No es que arda en deseos pero bueno, qué remedio, además siempre acaba siendo divertido y cuando ya no sabes ni donde tienes la cabeza ni donde tienes los pies, todo te parece bien y bueno, es un poco triste pero es así, al final lo que más me gusta de ir a fiestas es que acabas sin saber muy bien dónde estás y te da un poco igual todo, te da igual que tu vida sea una mierda, que no tienes donde caerte muerto o que todas las rubias en tu cabeza sean Taylor.

La fiesta no tiene nada de especial, aparte de cantidades ingentes de alcohol y drogas (parece que las regalan, de hecho me han dicho que hay putas disfrazadas (?) por ahí regalando cosas, a ver si tengo suerte y voy de gratis) y todo el mundo parece puestísimo nada más llegar. Lo mejor será fundirse con el ambiente de depravación y empezar a hacer lo propio antes de que empiece a dar la nota como el único sobrio de la fiesta así que nada más llegar me meto un par de vasos de ALGO TRANSPARENTE que sabía como a un gintonic hecho como ginebra y tónica baratas pero da igual, antes me subirá. El dueño de la casa y de la fiesta me recibe y enseguida se pone a presentarme a tías facilongas que pierden las bragas por follar con cualquiera, sobre todo porque yo he llegado tarde a la fiesta (como hacen los ganadores en la vida) y ya están todas bastante contentas para este momento, así que supongo que si me apetece follar, este es el momento y bueno, no estaría mal porque así me distraigo y no negaré que mojar de vez en cuando está bien. Le doy conversación nosense a una chica rubia llamada Leslie, Lisa, Lady, o algo así, y al cabo de cinco minutos es como obvio que ambos queremos lo mismo y Lindy, vamos a dejarnos de chorradas y vamos a follar antes de que uno de los dos se aburra y se largue.

Lo de follar en el armario de las chaquetas siempre me ha parecido como de cutres pero negar que ahora mismo le estamos echando ganas sería mentir porque creo que llevaba demasiado tiempo sin meter y aunque me hubiera dado igual esta que otra, al menos es rubia y puedo ponerle otra cara si me apetece, que es lo que hago y seguro que a Leslie no le importa, porque ella tampoco parece creer que nuestro amor vaya a durar por siempre y los dos sabemos que esto es un poco follar por follar, si seguro que ella tiene un exnovio del que aún está enamorada y bla bla todo eso. El caso es que estamos en plena tarea cuando se escucha la puerta del armario abrirse y alguien empieza a revolver y vaya, joder, una cosa es que vaya a ser un polvo de mierda y otra cosa es que te interrumpan así que pienso en decir algo pero cuando por fin consigo librarme de todo este montón de chaquetas y abrigos, me encuentro cara a cara con una chica rubia que me es familiar. Con Taylor.

Taylor, aquí y ahora. Está cambiada, vale que siempre le ha gustado vestir brilloso pero todo tiene un límite, pero aún así es ella y no sé que decirle pero solo me sale sonreír como un gilipollas y mirarle como le miraba cuando aún vivíamos juntos, con esa cara de "eh, Taylor, qué haces vestida de guarra, así no vas a ligar más que con horribles, como la fea que eres" aunque todos sabemos que no es fea y que se lo decía para joder. Eres imbécil, Dean Kelly, felicidades, ¿ya estás contento? En ese momento, y para bordar la escena, la tal Linda sale también de su escondite, medio en tetas, ¿no te podías quedar donde estabas, guarra? No, no podía, y encima mira a Taylor con cara de superioridad, y Taylor, cómo no, decide entrar en modo drama queen y me tira una caja de algo que no identifico a la cara mientras me llama cabrón - Taylor, no seas así, sabes que solo estaba sustituyendo tu amor, tú eras a la que estaba buscando - ESTUPENDO, DEAN KELLY, QUIERES UN TÍTULO DE IMBÉCIL PARA COLGARLO EN TU HABITACIÓN lo peor es que en el fondo es verdad, pero así dicho en lugar de romántico suena a guarro pervertido y mala persona, que supongo que es lo que soy ahora mismo normal.

Pero Taylor no piensa atacarme solo a mí, no señor, también piensa tomarla con esta chica que aún esta viendo a ver de donde le caen las ostias y le dice que mañana no me acordaré de ella y es verdad, no me acordaré de ella, no me acuerdo de ella ahora, de hecho - Eso no es verdad - intento defender mi orgullo y el de la pobre Lindsay pero entonces Tayor me reta a recordar su nombre y vaya, joder, esto ha sido tirar a dar, asquerosa, te odio - Claro que me acuerdo eh...Lisa - Lisa (ah no) pone cara de NI DE COÑA - Lindy, Leslie, Lucy, Li...Lola...- no, no, y no, y mientras empiezo a soltar mi retaíla de nombres que empiezan por L, Taylor aprovecha para hacer mutis por el foro y salir del armario pero no, joder, no voy a dejar que se vaya ahora así que me giro un momento hacia the L girl - Oye, mira, me ha surgido una cosa, ahora tengo que irme, te llamaré, venga, pásalo bien- no tengo su número de teléfono pero da igual, ella sabe que le estoy mintiendo y está bien, son las convenciones de los polvos de una noche.

Salgo corriendo poniéndome la camiseta mientras Taylor va ya en dirección hacia las escaleras. Esquivo a la gente (¿por qué tienen que ponerse en medio?) mientras la sigo, corriendo todo lo que puedo - ¡TAYLOR! Espera, Taylor, espérame, joder, tengo que hablar contigo - pero ni por esas, Taylor ya está abajo de las escaleras y como ha conseguido correr tanto con esos tacones. De fondo escucho una sirena de policía y oh oh, la gente empieza a entrar en modo pánico-estampida de ñus y me es mucho más difícil seguirla aunque intento guiarme por los destellos dorados de su vestido - TAYLOR, JODER, ESPERA - pero ni por eso, no sé como corre tanto con esos tacones tan altos. Ella ya está fuera y yo le sigo, ahora todo el mundo corre y no estamos dando tanto el cantazo pero ella se separa del grupo y se aleja hacia la playa, que está a poco más de un par de minutos de la casa.

Al fondo escucho el sonido de las sirenas de la policía, pero parece que se han decantado por quedarse en la casa o por seguir al grupo grande, pero nosotros estamos a salvo. Estoy corriendo prácticamente a oscuras, hacia la playa, pero con lo que Taylor no contaba es con que correr por la arena con tacones es complicado, así que se ha quitado los zapatos para ir descalza (una mala idea, a saber qué hay en la arena) y ese segundo que le ha costado librarse de sus tacones me ha dado la ventaja suficiente como para atraparla. Le agarro de los hombros cuando la tengo suficientemente cerca y le obligo a girarse para que me mire a la cara - Taylor, no seas imbécil, tenemos que hablar, además eres idiota, a quien se le ocurre meterse en la playa, sabías que te iba a pillar, y-

Y entonces, aunque hay poca luz aquí, me fijo que está llorando, y que seguramente lleva llorando desde que salió del cuarto de las chaquetas porque tiene todo el maquillaje corrido y mierda, Dean Kelly, eres un puto monstruo joder, no sabes más que hacer daño a la gente, de qué coño vas. Me quedo helado sin saber qué decirle, porque no esperaba esto, esperaba que me pegase una bofetada, que me llamase hijo de puta, cualquier cosa, pero no estoy - Taylor, ¿estás bien? - no, es obvio que no está bien y que ahora mismo te odia y no te va a contar que le pasa y ahora mismo me siento un imbécil porque no sé como hacer para que calle y no quiero que siga llorando y y joder soy una puta basura y perdóname Taylor, no sé lo que he hecho pero seguro que es culpa mía así que le abrazo, esperando que no me evite, porque si me evita ahora y me rechaza, no sé muy bien qué voy a hacer y sé que ya estará todo perdido.
Edelstein

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba