·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Miér Nov 16, 2011 12:43 am



Vera Elster

(Con Harry)

La vida está hecha de estos momentos domésticos, ¿no? Pequeños matices de tu rutina que alimentan el día a día y sin los que no podrías vivir. Posiblemente hace unos años, antes de conocer a Harry, no pensara de la misma forma. No creía en que con otro hombre pudieras tener este tipo de estabilidad, él me enseñó todo eso. Y está loco si piensa que lo voy a cambiar por otra cosa.

Cuando me lleva al cuarto no puedo evitar enroscar mis piernas alrededor de él y que una risa divertida salga de mis labios mientras nos seguimos besando. Ahora no hay riesgo de que llame nadie porque he apagado el teléfono hasta la noche, y que se olvide de mí el mundo unas horas. Es lo menos que se ha ganado mi marido con acompañarme hasta aquí. Entonces nos quedamos en un cómodo silencio.Los dos sobre la cama y la luz ténue de la lamparilla rodeándolo todo. Me pregunta, por curiosidad, supongo, qué le voy a enseñar de Niamh. Me río un poco.

- Bueno, Niamh no es Londres. Ni Berlin - Añado - Pero tiene pequeños lugares con su encanto. A pesar de que por desgracia no hemos venido a verla en su máximo esplendor.

Entonces me acerco un poco más a él con la excusa de apagar la lamparilla. Me quedo así, encima suyo, revuelvo su pelo y es entonces, cuando volvemos a besarnos. Cualquier lugar puede tener encanto si estás con la persona adecuada. O eso dicen. A pesar de que no hemos llegado en el mejor momento y que esto no es lo que se dice un paraíso, tenemos este pequeño nido al que poder acudir a refugiarnos cuando las cosas estén mal. Escucho la lluvia contra la ventana mientras Harry desvía sus labios a mi cuello. Cierro los ojos, me pierdo en las sensaciones, diciéndome que mañana, para mejor o peor, será otro día.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Miér Nov 16, 2011 1:09 am

Roderich Segers
feat. Ephram, It's ok to be gay



Tengo que contenerme la risa cuando Ephram sugiere que deje a Alexa, porque según él la Universidad está llena de chicas que quieren disfrutar de mi palote de fresa, porque "la Universidad va de eso". Claro, Ephram, en realidad la Universidad es lo de menos, lo importante es la gente que conoces ahí, dispuesta a convertirse en tu esclava si eres el que gana la batalla dialéctica, si no el que se deja las rodillas eres tú; haber estudiado más (?????????????). No sé qué cable se le ha cruzado al crío, pero ahora pretende darme clases a mí de cómo mandar mensajes. Me río cuando dice que su generosidad no tiene límites. - Oh, por favor, ilústrame! - Saca su teléfono móvil y va tecleando lento, borrando mil veces lo que escribe hasta que al final logra escribir algo que salta a simple vista que está mal escrito. Nathaniel siempre ha comentado que "el Idiota" (escribo el nombre en mayúscula porque hasta ahora era el "nombre propio" del person que tengo aquí al lado) era rarito, pero joder, nunca pensé que fueran problemas serios. Dudo por un segundo si debería sacar a relucir mi afán por la perfección y corregir al chico, pero en el fondo me da como pena ir y decirle que lo ha escrito mal (incluso cabe la posibilidad de que lo haya escrito así aposta, lo de "sudnormal" suena muy gracioso. Aunque lo de "nocehs" sí que parece haberlo dado por bueno, que ha estado un rato ahí mirando cual iba antes y cuál después).

Cuando empieza con lo de "salir con chicas es un coñazo" por un momento dudo si Ephram es lo míos y que solamente usa a las chicas como una fachada y en realidad le gustan más los hombres, porque yo para esto tengo una especie de gaydar y sé verlos venir. Más de uno me ha dicho que no le gustan los hombres y cuando me la he metido en mi boca ha tardado relativamente poco en endurecerse. Se pone divertido con el ñiñi, ñaña y me río mientras sujeto el porro entre mis dedos, intentando no achinar nada. Tal y como lo explica ya me lo creo que no tenga paciencia para las mujeres. Intuyo que Ephram no sabe con quién está hablando, porque yo he dejado a más chicas que dedos tiene un equipo de football entre los pies y las manos (???). Me río mientras me explica su teoría de las excusas y la progresión en que deben usarse. - Estás hecho todo un rompecorazones, eh? No me gustaría caer en tus manos [1] - me río mientras él agita sus manos con lo de los bomberos, pero se me corta la risa de golpe cuando empieza a decir que salir con hombres tampoco es divertido. Alzo una ceja, esa sí que no me la esperaba. Normalmente lo que me fastidia de las mujeres y me gusta en los hombres es que mientras que las mujeres te hacen sudar un mar antes de abrirse de piernas, todas mis citas suelen venir sin calzoncillos "para ahorrar tiempo"; mientras una mujer se pone MUCHA ROPA para las citas, mis citas masculinas han venido con más bien poca.

Define al chico ese con el que estuvo como un imbécil y claro, joder, Ephram, si es que el problema en tu caso no son las personas, son directamente las relaciones, que tienes la mano rota (nunca me cansaré de esta broma) para destrozarlas y siempre terminas cansándote. - Bueno oye, si no te gustan las relaciones no te metas en una... - debería aplicarme el cuento y lo sé. Al igual que Ephram, yo tampoco soy una persona que pueda tener relaciones fáciles con las otras personas. Soy el peor novio del mundo y solamente me intento superar en lo del sexo, odio todo lo de acordarme de fechas idióticas y hacer regalos de compromiso por los cumpleaños. Yo siempre he sido más de atarme un lazo a la polla y entrar desnudo gritando SORPRESA. - Normalmente no tengo relaciones, a menos que, como en el caso de Alexa, pueda sacar provecho de ellas. En realidad Alexa y yo no somos novios, pero ella cree que sí y actúa como si lo fuéramos y, bueno, si para que se la meta en la boca tengo que memorizar la fecha de su cumpleaños, hay esfuerzos que se pueden negociar, ¿no crees?

Para cuando me doy cuenta, Nathaniel se planta en la terraza - heeeeeeey! - alzo el brazo a modo de saludo y despliego la palma de mi mano para que me la choque. Pero parece que no viene en son de paz, porque se pone en ese plan súper responsable que tanto odio. Porque cuando él considera que hemos fumado lo suficiente (o mejor dicho: que él HA FUMADO lo suficiente) decide cortarnos el rollo a todos y se pone pesado, hasta un día empezó a hablar de cánceres y cosas. De todos modos, esta vez está claro que quiere reducirlo todo a una pelea de hermanos. Ephram tampoco lo pone fácil cuando se tapa las orejas y empieza a poner caras. Pero Nate lo empeora intentando separar las manos de Ephram de las orejas. De todos modos, creo que empiezo a entender de qué va todo esto. Esto va de que a Nate le jode que le haya dejado "tirado" para irme con su hermano y todavía se cabrea más cuando ve que le defiendo. Tampoco es como que me ponga de su lado, simplemente defiendo lo que encuentro justo. Nate no tuvo un hermano mayor que le diera la brasa como él está haciendo con su hermano pequeño. Nate gira para irse mientras yo miro a Ephram negando con la cabeza mientras le sonrío de un modo casi cómplice. Grito un poco para que Nate me escuche - Bah, siéntate aquí con nosotros y me resumes todos los problemas que Alexa ha tenido esta semana en una sola frase y así luego podremos ir directos al sexo. - Nate me alza el dedo corazón y, por otra parte, lo he dicho tan fuerte que Alexa también ha asomado su cabeza por la puerta de la terraza para enseñarme el suyo (de dedo corazón) y yo pongo morritos y luego le lanzo un beso, porque esta noche me he quedado sin sexo (de momento, todo se andará. No digas "agua" hasta que el pozo esté seco o como sea), al menos sin sexo con ella.

Me da como rabia que cuando Alexa y yo nos picamos Nate se ponga de su lado. Pero hoy ha sido al revés, hoy ha sido Alexa la que ha corrido para irle detrás. A veces Nate y yo parecemos un combo-simbiótico extraño, porque mientras yo me quedo con la parte buena de salir con Alexa, él decide quedarse con la parte más "mala", con los problemas y todo eso. Nate siempre me lo ha vendido como que intercede por mí, pero antes de formalizar lo mío con Alexa hubo un tiempo en el que nos la tirábamos entre los dos y esa espinita creo que la tienen clavada tanto el uno como el otro. Alexa por haberse quedado conmigo y Nate por haber "perdido" contra mí. Ephram me devuelve a la tierra cuando me da un codazo y me pregunta que si Nate siempre es así - Bueno, no te engañaré, tu hermano es en esencia gilipollas. También es un poco celoso... - miro hacia Ephram y me encojo de hombros - pero no quiero hablar de esto. Es una conversa incómoda para los dos y más ahora que Nate nos la ha jugado a ambos. - sí, Alexa será insoportable, pero sólo puede chupármela a mí, que nos entendamos: yo no me follo mercancía usada.

Liar porros siempre me ha relajado, así que mientras Ephram nos columpia en silencio, yo voy haciendo lo mío. Entre los que ya llevaba de antes, el alcohol y los que me estoy metiendo ahora, dentro de poco ya no sabré ni cómo me llamo. Ephram me lo quita de las manos y dice que este lo hace él y yo me quedo mirándolo mientras lo va liando. Crep que Ephram está tan concentrando que ni se da cuenta de que le estoy observando. Me perturba un poco que Nate y él se parezcan, pero a la vez no. Tienen los dos los ojos grandes y la nariz prominente, un corte de pelo parecido... y parece que tengan el mismo tono de voz, pero mientras Nate suena bastante grave, Ephram suena más aniñado [2]. Ephram alza el porro, que ha quedado bastante aboñigado mientras dice que es un hijo deforme al que podremos querer igual. Me lo pasa para que lo pete yo y me lo llevo a los labios y lo enciendo y lo saboreo en mi boca unos segundos y finalmente suelto el humo mientras hago un gesto de aprobación y se lo paso. Nos quedamos los dos mirando el cielo mientras nos pasamos el porro y de pronto Ephram es como que atrapa una luciérnaga con las manos o algo, no sé, todo va muy rápido (??????) y me dice le que pegue en la mano y yo le doy bien fuerte (?????) intentando que no se me caiga el porro de los labios y entonces se mete la luciérnaga en el abrigo. - ¿Cien luciérnagas? ¿pretendes meterte cien luciérnagas en el abrigo esta noche? - pero parece que no, que no son luciérnagas, que son aviones y que si logra "cazar" 100 se cumplirá un deseo. Aunque dice que todavía no sabe qué va a pedir.

Estamos un rato pasándonos el porro en silencio, mirando el cielo mientras buscamos formas fálicas entre las nubes (?????) y cuando me levanto del balancín y miro hacia el cristal del balcón, veo que la habitación está vacía, me doy cuenta de que la música ha dejado de sonar y que todo eso ya lo recogeré mañana... al menos han tenido la decencia de cerrarme la puerta de casa. - No te lo vas a creer pero... - Ephram se levanta del balancín y ve con sus propios ojos que la fiesta se ha dado por finiquitaten y que somos los únicos que permanecemos despiertos, al menos aquí en el piso. Le hago un gesto con la cabeza para ir dentro, porque aquí fuera ya empieza a refrescar. Una vez estamos dentro, cierro la puerta que da a la terraza y subo un poco la calefacción. Y cuando entro un segundo a mi cuarto para ir a buscar un mechero, porque el otro a penas da gas y el porro se me ha apagado sin querer (vaya, este creo que lo estoy rulando poco), veo cómo Ephram se desploma sobre mi cama y no me parece nada raro estirarme con él. Total, tengo una cama bastante ancha, no es exactamente de matrimonio, pero es bastante más ancha que las normales.

Ni siquiera sé quién se ha abalanzado sobre quién, pero lo de encender el porro ha pasado a ser algo bastante secundario y ahora mismo nos estamos enrollando mientras me va quitando la ropa y yo se la voy quitando a él. No puedo pensar con claridad, pero todo esto me ha puesto a cien y para ser tan joven tiene bastante claro dónde tiene que meter la mano buena (?????), aunque si me la estuviera meneando con la mano cadáver tampoco me importaría. Mientras él me la agita por dentro de los calzoncillos, yo me esfuerzo todo lo que puedo por intentar desnudarle, aunque él también colabora un poco como puede. En un momento dado decidimos que lo mejor va a ser meternos en la cama y me pongo un segundo sentado en la cama para terminar de desnudarme y me dejo solamente los calzoncillos, porque todavía no tengo muy claro si Ephram querrá que esto quede solamente en besos o que lleguemos tan lejos como le deje, porque le veo con ganas de querer mandar. Joder, soy nuevo para esto, siempre soy yo el que domina la situación y esta vez me van a hacer todo el trabajo. He de admitir que tanto misterio ha podido conmigo y aún sin saber hasta dónde vamos a llegar, estiro de la goma de sus calzoncillos hacia abajo, para quitárselos y me zambullo en este mar de sábanas. Y mientras la tengo en mi boca noto la mano de Ephram apoyada en mi nuca, aunque algo me dice que dentro de poco empezará a indicarme cómo debo moverme.

En la primera cita (????) nunca les permito que me llenen la cara de pringue y mucho menos la boca, así que cuando los gritos de Ephram le delatan, trepo de nuevo hasta la superficie no solamente para tomar aire, también para terminar el trabajo con la mano mientras nos besamos. Me limpio la mano en las sábanas, porque ahora mismo no tengo papel a mano y, total, ya las meteré en la lavadora y quedaran como nuevas... Paramos un segundo para recuperar la respiración y esas cosas, mientras nos estiramos cara al techo. Ladeo mi cabeza para verlo, mientras mantengo una respiración un tanto agitada por tanto ajetreo - Podrías quedarte a dormir. Bueno, ya sabes, a dormir... dormir no dormiremos pero con la marcha que llevas no te creas que te voy a dejar irte tan fácilmente. - porque está claro que Ephram y yo nos entendemos aquí en la cama. Estiro el brazo hasta el cajón para sacar un condón de la caja y cuando lo tengo vuelvo a girarme hacia él sonriendo con picardía. Miro el envoltorio del preservativo y leo en voz alta: gusto a chocolate - miro de nuevo a Ephram mientras me humedezco los labios - es un clásico, pero valdrá... - lo que no tengo es lubricante, pero algo inventaremos.




[1]
Spoiler:
[2] ~ CONFESIONES ~ lo reconozco, me pasé toda la peli de Submarine preguntándome por qué no tenía la voz gangosa a lo Alex Turner. ¡Dos personas que se parecen tienen que sonar igual!


Última edición por Arwen el Miér Nov 16, 2011 1:47 am, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Miér Nov 16, 2011 1:25 am

Situeishons! Estoy en modo de closear como si no hubiera mañana, aunque por supuesto siempre dejándolo abierto por si alguien quiere alargar más...


<333333
La que ha hecho los reaction gifs de Downton Abbey merece que le rinda pleitesía (???????). Me encantan todos, pero los de Matthew han quedado pretty accurate! <3


Si alguien no quiere que cierre, que hable ahora o algo, porque el fin de semana ya cambiamos de capítulo *yaaaaaay*.

• Roderich Segers - con Ephram / CLOSED?
• Rory Williams - con Katya / CLOSED?
• Gary McKinney - standy by the momento // AS SOON AS I CAN, palabrita!
• Dave Kitsch - con Lily / DONE!
• Robin Tyler - con Toris, weird moments ftw! / CLOSED
• Tyra Collette - con Michael & Asher / 3
• Shannon Cole - con Kyle / WAITIN' TIEM
• Ray Carling - con Aidan / 6
• Olivia Dunham - con Jake Carter / WAIT FOR IT!!
• Marion Levine - con Lou / MON TORN (?)
• Jane McGee - con Elliot / DEBTING 2
• Evan Daae - con Jer / CLOSEADA
• Erin Richards - con David / CLOSED
• Kaitlin Brown - con Noel / WAITIN' BEIBE
• Taylor Kelly - con Dean / CLOSED?
• Nika Tsyrkunova - con Leo / WAITEO, EO
• Angela Powers - con Sarah / C.L.O.S.E.D!
• Envy Adams - con Scott / 7
• Vince DeLarge - con Irene / UPDATED!!
• Janusz Wazowski - con Andrejz / waits :'D
• Christoph Foster - expecting.
• Adrien Eriksen - con Tobias / 4
• Lake Woods - con Hunter / 5
• Liam Caufield - con Alexandra / WAITIN'
• Oliver Schwarz - con Erica / DEBIENDO 1
• Adam Evans - con Amber / CLOSED
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Miér Nov 16, 2011 1:43 am

Sally Wilson
ft Andrew




Ahora mismo no me decido si ha merecido la pena esperar por esto o si he sido una estúpida por habermelo perdido durante tanto tiempo.

Porque joder...

No es que haya tenido muchos amantes pero normalmente han ido a lo suyo. Andrew no. Parece que su único propósito esta noche es complacerme a mí. Y vaya si lo está consiguiendo.

Cuando le noto entrar cierro los ojos. En parte porque quiero sentir la sensación al cien por cien y en parte porque me da toda la verguenza del mundo que lo haga mirándome a los ojos. ¿Por qué no habrá bajado las luces? Eso me pasa por tener tanto interés en verle desnudo...

Se mueve despacio. Demasiado. Seguramente su intención será buena y querrá que esto dure, pero ¿de verdad piensa que a mi me falta mucho? Levanto las caderas invitandole a aumentar el ritmo porque me está volviendo loca.

Acabo por hacerle girar y ponerme encima para marcar el ritmo yo y me da igual si doy la impresión de estar en celo o algo. Cuando repitamos - porque bien sabe Dios que tengo intención de repetir con él - ya lo haremos algo más lento y romántico. Pero ahora...

Termino un par de minutos después y parece que Andrew hubiera estado haciendo un esfuerzo por contenerse porque acaba justo después. Me acerco a él - más bien de dejo caer encima - y le beso. Me acurruco sobre su pecho y cierro los ojos. "Vas a quedarte a pasar la noche, ¿verdad? Me dijiste que no te irías a ningún sitio..."

Creo que asiente con la cabeza, pero a mi ya se me están cerrando los ojos.


Closed. Wink Do you like it?
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Miér Nov 16, 2011 11:29 am

¡Aviso número 2!

Cambiamos de capítulo (y ahora sí, de verdad de la buena) el SÁBADO 19 de NOVIEMBRE.



Sí, yo también estoy emocionada.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 16, 2011 11:36 am

Dylan Morrison
ft. Chloe
¿Habéis pensado ya el nombre? (?)







Vale, vale, la cosa es que nos alegramos, nos alegramos, o nos entristecemos, no sé, porque cuando una chica llora uno nunca sabe muy bien por donde le pega el viento ni nada, porque lo mismo vas a consolarle y decirle que no pasa nada y te dice que está contenta y que es el día más feliz de su vida. Supongo, de todos modos, que lo que le pasa ahora a Chloe es una mezcla de alivio, cóctel de hormonas y qué se yo cuantas cosas más, porque creo que aunque ella no lo haya dicho en el fondo también ha tenido tiempo de imaginarse como sería nuestro supuesto futuro hijo. De hecho, ella ha tenido mucho tiempo para pensarlo porque no me ha dicho que pensaba que estaba embarazada en cuanto lo supo si no que espero y me he sentido fatal por ello, de verdad, pero bueno, vale, estamos celebrando o algo y no vamos a pensar más en eso porque ya nos hemos tirado todos los platos que nos podíamos tirar a la cara (más bien me los ha tirado ella a mí, y a dar, pero también es verdad que me lo merezco) y ya está, ya está todo bien. Le noto removerse para limpiarse las lágrimas y cuando nos separamos me pega en plan violencia doméstica (?) cuando le digo que ya me la había imaginado con barriga y a ella no le hace mucha gracia la idea pero la verdad es que a mí sí, quiero decir, no sé, seguramente le quedase bien y todo aunque es verdad que no le cabería nada pero seguro que se las apañaba para comprarse otra ropa y todo eso, que no será porque no le gusta ir de compras.

- Bueno, pero te podrías comprar otras cosas...Además seguro que los vestidos de premamá te iban muy bien - le digo en coña, pero lo más grave es que seguramente sí, le quedasen bien y no sé si la he cagado porque vuelve a poner cara de ir a llorar - Oye que era broma - joder, si una mujer embarazada de mentira es como una bomba de relojería, no quiero ni saber cómo ha de ser una mujer embarazada de verdad, tengo mucho miedo de que el día en el que pase me acabe explotando en la cara. Me pregunta si estoy decepcionado y a ver, decepcionado no es la palabra porque ahora mismo nos vendría fatal tener un niño, quiero decir, estoy hablando de tener un hijo como si necesitase ingeniería o algo, pero no es eso, es que ahora mismo no es la mejor situación y menos en Niamh, no sé, supongo que si alguna vez fuéramos padres tendríamos que mudarnos, no quisiera tener un crío aquí y yo que sé, es complicado - No, bueno, decepcionado no, quiero decir...Simplemente me había hecho a la idea de que podía pasar y en cierto modo no estaba tan mal - admito por no decir que casi me había hecho ilusiones, seguro que a mis padres les hubiera gustado aunque lo mismo me empezaban con el rollo de casarse y creo que Chloe antes se suicida, o a lo mejor no, a lo mejor le hacía ilusión, no sé. Yo que sé, estas cosas son complicadas. Ella dice que no pasa nada, que algún día tendremos niños y que serán como yo, vaya, hombre, así que ahora es pitonisa - Vaya, ¿y por qué no se iban a parecer a tí? Que para algo tú eres la guapa de la pareja... y por lo de serio no sé si darte las gracias o qué, pero bueno - de todos modos, me hace como gracia que se imagine que los niños fueran como yo, sobre todo porque una vez encontró unas fotos viejas que tenía guardadas por ahí [1] y se las miró todas de arriba a abajo y no sabía que estaba componiendo con ellas una estampa de su futura familia.

Volvemos a besarnos y a abrazarnos y bueno, al menos la tensión ha desaparecido porque yo ya no podía más y necesitaba relajarme porque si no me iba a dar algo entre el trabajo y esto, de verdad. No quiero ni pensar qué iban a decir en la comisaría si aparecía diciendo que Chloe estaba embarazada aunque bien pensado, qué demonios me importa a mí que piensen, si ya tengo que tener las orejas curtidas de escuchar las chorradas de Carling pero ya me tocaría mucho la moral si empezaran a meterse con el hecho de que voy a ser padre. En serio, vamos a necesitar mudarnos a donde sea si alguna vez decidimos formar una familia pero bueno, no voy a darle más vueltas ahora a eso - No te preocupes por todo eso, quiero decir... No sé, supongo que si alguna vez tuviéramos un hijo no creo que fuera una buena idea criarlo aquí, pero eso ya lo pensaremos más adelante...- porque sí, a mí también me da un poco de vértigo pensar en todo eso y en mudarnos a Cardiff (no se me ocurre otro sitio, no sé, yo vivía ahí de crío y estaba bien, al menos yo lo recuerdo así) y en mis padres y en todo, pero igualmente, Chloe tiene razón y los dos sabemos que en algún momento, traeremos al mundo una versión diminuta suya. O mía. O una mezcla de ambos, lo cual tendría mucha gracia - Muy bien, más te vale no decepcionarme, tengo unas altas expectativas en cuanto a barrigas de embarazadas, que mi madre parecía que se había tragado un globo aeroestático - a veces debería callarme porque esto no es algo bonito para decir a una chica, pero me ha salido no sé por qué, debe ser que yo también estaba nervioso.

Tanta tensión debe dar hambre porque yo me estoy muriendo y cuando después de abrazarme, Chloe dice que va a terminar los macarrones y aunque es muy poco climático ni nada, me ruge la tripa y lo agradezco porque la verdad es que me muero ahora mismo - Genial, mientras tú acabas yo pongo la mesa o algo, aunque ya conoces mi capacidad para poner vasos y cubiertos desparejos - no es como si yo tuviera una vajilla exquisita, y eso que mi madre me regaló una cuando me mudé aquí pero la he ido desparejando poco a poco, porque parece ser que es muy difícil para mí poner platos y vasos iguales y esas cosas que solo hacen las madres de uno en realidad. Chloe comenta que mañana los dos tendremos fiesta, así como una orden, y yo qué voy a hacer si es una orden, y además la verdad es que nos lo merecemos, tanto ella como yo pero se ve que ese no es su plan, que su plan es robar un niño del parque y practicar la paternidad con él y sé (creo) que lo dice a coña pero ya me han tocado tantos casos de señoras locas que perdieron a su hijo y se dedican a robar hijos ajenos que a saber - Pero tendremos que escoger a uno guapo, ¿no? - ella se apresura en añadir que es broma, y más vale, me quedo más tranquilo, empezaba a tener miedo de que Chloe hubiera desarrollado un síndrome de hijo fantasma (?) y pronto empezase a robar bebés de carritos y a crearse su propio niño a base de trozos de trapo, palos y piedras y lo acunase y- me estoy dando mal rollo a mí mismo, voy a parar aquí.

Nos despegamos (despegarse es la palabra) y Chloe va hacia la cocina y yo me quedo en el salón, haciendo un esfuerzo sobrehumano por combinar de manera satisfactoria los platos y las servilletas y todo eso aunque no ha quedado perfecto pero ha quedado bien y no sabía que llevaba tanto tiempo con esto porque Chloe aparece enseguida con una fuente con los macarrones y ahora sí que sí, es definitivo, estoy deseando sentarme y comer - No me había dado cuenta del hambre que tenía hasta ahora...- supongo que todo el tema del futurible niño nos había distraído de comer y todo eso, pero ahora que ya sabemos que de momento nada de nada, las necesidades básicas salen a relucir y yo me muero por comer algo de una vez. Chloe sirve la comida en los platos y estamos un rato en silencio hasta que vuelve a sonarme el móvil y ya directamente lo apago porque mira, no sé, serán niños tirando piedras a cristales, que no veo para qué me necesitan - Mañana veré si es algo importante, aunque bueno, no pienso ir a trabajar, que tenemos que ir a robar niños y eso es primordial...- no voy a disculparme otra vez por haber estado tan ausente todo este tiempo porque hemos hecho ya las paces y ya sería ponerme pesado así que lo dejamos al lado y nos pasamos la cena hablando de tonterías y yo que sé, supongo que no todo es tan fácil y que un bache no se pasa con una disculpa y una cena (y menos si es de macarrones) pero por un momento es como si todo volviera a ser como antes y sé que después de todo, vamos a acabar arreglando esto y que no va a ser tan difícil como parecía y que todo saldrá bien, y de eso estoy seguro.



Spoiler:
Sara, he adelantado muy poquito, era básicamente para cerrar y dejarlo todo bonito, espero que no te importe Very Happy


[1] Ejemplo gráfico

Spoiler:


NO TE MUERES DE AMOR
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 16, 2011 12:30 pm

Jack Steel
ft. Zorra
Business tiem







Que no espera que le dé datos de qué estoy haciendo, pues claro, Zorra, a ver si te creías que iba a ir desgranándote mis planes como si me tratase de un malo de una película de serie B, señorita. No creo que jamás llegue a compartir dato relevante alguno contigo, señorita, porque para empezar una zorra como tú dudo que pudiera entender algo de lo que yo hago o digo, y por otro lado porque a saber si realmente tienes algo de cerebro dentro de esa cabecita tuya, y vas y oyes algo y lo malinterpretas y le vas corriendo a quien sea que haya contratado tu coño para engañarme y no, no, no soy tan idiota, ni de coña. De todos modos, me ha preguntado qué quiero que haga ella, pues nada, Zorra, lo que hacen las chicas como tú, existir y ser un bonito florero hasta que se hacen viejas y ya nadie las quiere, o se meten a yonkis y se ponen sidosas, esa clase de cosas que a alguien como yo no le gustan, pero bueno, imagino que se refería más a un corto plazo, es decir, a qué quiero que haga ahora y bueno, creo que no es complicado y hasta ella podrá hacerlo - Nada, Zorra, tú calladita estás muy guapa así que límitate a eso, a callar y a sonreír, y como se te ocurra abrir la boca para algo que no sea respirar o chupársela a alguien si la situación lo requiere, te la parto, ¿nos hemos entendido? Pues de puta madre - me da igual si no me ha entendido porque es lo que va a hacer. Lo de insinuarle que va a tener que chupársela a alguien ha sido una sucia treta porque en realidad no voy a regalar mamadas ahora mismo, hoy no estoy de buenas, lo último que quiero es que esta guarra les regale mamadas a mis deudores, más bien lo contrario, pero es divertido acojonarla un poco, para qué negarlo.

Pues nada, llegamos al sitio y en cuanto nos ve llegar el tío se caga en los pantalones y no me extraña, yo también me cagaría en los pantalones pero no problemo, hoy estoy de humor y no voy a pegarle un tiro, que podría, pero vengo en son de semipaz, que he venido solo. Si hubiera querido darle una paliza que hubiese dejado su asquerosa espalda destrozada durante dos meses hubiera venido con compañía pero ahora solo vamos a hablar, como buenos amigos, de las consecuencias terribles que puede tener que no me de lo que me debe. Yo soy muy buena persona y tengo mucha paciencia, pero cuando me tocan los cojones me los han tocado bien, y este tío lo ha hecho porque lleva dándome largas tres meses y yo no soy el puto banco de Niamh, ¿estamos? si quería paciencia, caramelitos y tipos de interés que hubiera acudido a ellos, no a mí que tengo más manga ancha, hasta que me tocan mis santos cojones. De todos modos, y como bien he dicho, esto es una cosa para prevenir antes de curar (curar, con curar me refiero a matar y todo eso, ya sabes) y no voy a darle muchas vueltas así que una vez queda muy clarito mi mensaje y creo que el pobre hombre tiene ganas de correr a llamar a su mamá, como la nenaza que es, considero que mi trabajo aquí ya ha terminado y que si en una semana no recibo un bonito maletín lleno del dinero que me debe más algún extra por las molestias, vamos a tener verdaderos problemas - Vámonos, Zorra - le agarro del brazo y una vez salimos de allí le aparto porque vamos a mantener las distancias y porque una cosa es que hagamos el paripé delante de gente a la que tengo que acojonar y a la que infundir respeto y otra es que la zorra vaya a tocarme impunemente como si tal cosa y yo vaya a permitirlo - Zorra, una cosa te quede clara, sé que seguramente nunca has estado tan cerca de alguien tan atractivo como yo, pero sólo vas a tocarme cuando yo lo ordene, ¿está claro? De todos modos, he de decir que en este caso no ha estado mal del todo, pero ni se te ocurra volver a hacerlo.

Volvemos hacia el coche mientras pienso qué haré con la zorra. Todavía estoy en ese momento en el que puedo dejarla en libertad porque no sabe que pueda joderme, pero por otro lado atarla en corto no estaría mal para que le quede bien claro quien manda. Claro está que si la dejo dormir en mi casa, cosa que empezará a hacer tarde o temprano cuando vaya viendo si sirve para esto, puede tomárselo como un gesto hasta de amabilidad o de excesiva confianza y es lo último que quiero, porque si hay algo que no me apetece es que Zorra se crea que se me puede subir a la chepa tan fácilmente porque si lo haces, guarrita, dudaré menos que nada en abatirte a tiros y tengo mucha mano para eso, no lo dudes. Decido que lo mejor será llevarla a su casa para que se revuelque en su mugre y piense en lo que ha hecho y le llore a su novio el traficante o a quien mierda sea que le ha metido en este lío, o coma helado y llore, me da igual lo que pollas haga en su casa, la verdad - Dime donde vives y te dejo - Zorra me mira como sin entender, pero qué te pasa, Zorra, que no sabes procesar la cortesía o que tienes cera en las orejas, joder, no es tan complicado - Estás sorda, Zorra, que dónde vives - ella se lo piensa un segundo y después me dice que le deje en el centro y que ya ira ella andado, que no está muy lejos, qué lista, Zorra, así que no quieres que sepa donde vives, no te culpo, si yo fuera tú no querría que supiera ni mi nombre, aunque esa parte la he olvidado así que misión cumplida, Zorra, puedes darte con un canto en los dientes - Muy bien, Zorra, como quieras, aunque con ese tobillo vas a tener que arrastrarte pero tú verás lo que haces - no le voy a insistir, si ella quiere andar, que ande, a mí me come la polla lo que quiera hacer ella con su persona. Conduzco hasta que estamos más o menos en el centro y le miro - ¿Aquí le va bien a la señorita? - pues sí, le va bien o eso parece, así que nada, adiós, y la muy desagradecida se va sin darme un besito de buenas noches ni nada, pero me mira como esperando a que le diga algo - Mañana a las nueve, en mi casa. Ni un minuto más ni un minuto menos. Ponte presentable, si es que puedes, Zorra,no te quiero volver a ver con esa pinta de lolita chupapollas si quieres que de deje entrar en mi casa, ¿estamos? Nos vemos mañana - acto seguido le cierro la puerta en la cara sin que me pueda contestar, pero considérate afortunada, Zorra, no todo el mundo consigue una cita con Jack Steel, si es que lo dicho, hoy estaba de buen humor cuando me he levantado.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 16, 2011 2:01 pm

¡Pues es hora de ir cerrando, que nos cierran el chiringuito chavales! He creado un término llamado DEBICLOSING hoyga usted que quiere decir que debo y que cerraré en el siguiente post o lo intentaré. Si tenéis alguna idea o algo o no queréis cerrar o lo que sea avisadme, porfa, yo entre mañana y el viernes iré cerrando el chiringuito y el sábado YAY CAPI NUEVO

Y VER RESERVOIR DOGS EN EL CINEEEEEEEEEEEEUEUEUEEUEU


SHITOOEISIONS!




Dylan Morrison - ft.Chloe - DONE - CLOSED
Elliot Wells - ft. Jane - DONE
Ephram Turner - ft Fantastic!Rich - DEBICLOSED (?) me reservo los derechos de dar si me apetece, hoyga.
Louis Northam - ft. Marion - ESPERO
Aidan Fleetwood - ft. Ray - DONE
The great cat! ;D - ft. Jinx DONE - CLOSED
Dean Kelly - ft. Taylor - DEBICLOSING
Andrejz Olszewski - ft. Janusz - VOY
Scott Stills - ft. Envy DONE
Lori Sanders - ft. Peter - DONE
Alexandra Laforet - ft. Liam DONE
Sarah McGee - ft. Angela - DEBICLOSING
Jeremy Caufield - ft.Evan- DEBICLOSING
Tobias Murray - ft. Adrien DONE
Kyle Keegan - ft. (pobre)Shannon - DEBICLOSING
Ian Shackleton - ft. Mark DEBICLOSING
Toris Vaiknoras - ft. secsisecs!Robin - DONE - CLOSED
Oliver James Bethrot ft. Robin - DONE
Denis Mahler - ft. Alison - DEBICLOSING?
Noel Kane - ft. Kaitlin - DEBICLOSING (este termino es muy ridículo pero ahora ya no puedo dejar de usarlo)
Gregory Zimmerman - ft. Nobody ON THE RECAMERA
Sid Bachmeier - ft. Leia - DONE - CLOSED?
Jannike Haralson - ft. Harley DEBO
Aki Sinkonen - ft. Pickes - DONE - CLOSED?
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Jacket el Miér Nov 16, 2011 6:11 pm

Gisela Berry
con Connor



- Vaya, Connor, qué calladito te lo tenías. Conque tu verdadera vocación es ser niñera, y yo que creía que simplemente querías ser capullo integral. Seguro que te has tragado Mary Poppins una docena de veces hasta saberte la banda sonora de memoria y quieres comprarte un bolso mágico, ¿a que sí? Pues mira por dónde que los bolsos mágicos no existen y por mucho que cantes no nos vas a obligar a obedecerte, así que no lo intentes. Ni nos mires, ni nos hables, ni nos sigas, por mí como si no respiras, quédate en casa como un octogenario, haciendo ganchillo o buscándotela entre los pañales - Cojo a Tallulah de la mano y la arrastro calle abajo, gruñendo.

A pesar de todo Connor nos sigue con las dos pizzas en la mano. Me dan ganas de ir hacia él y estampárselas en la cara para que tenga la piel un poco más grasa y asquerosa, sólo para mi satisfacción personal. En realidad la gente que no tiene que verle día sí y día también -es decir, la gente afortunada- no notaría la diferencia, porque Connor es un adolescente con un físico común. Algunas veces se despierta con granos en la barbilla y otras se cree hasta guapo porque el sol le da de espaldas, pero seguro que las chicas monas le rehúyen como si tuviera la polla de plastilina, las feas se conformarán y la moldearán en forma de corazón.

Le oigo cagarse en todo detrás de mí y ruedo los ojos. ¿Qué pasa ahora con tanta mierda, Connor? ¿Has chafado una? Pues tranquilo, joder, que dicen que trae buena suerte y dinero, y además tu olor corporal combinará con el de tu aliento. Me río entre dientes por mi divino y estupendísimo ingenio, en realidad a Connor no le huele el aliento, por lo menos hoy no, pero... ¿y la cara que ha puesto? Casi me meo de la risa, JAJAJAJAJA CONNOR QUÉ INOCENTE ERES.

- ¿Te has dejado las llaves dentro? - Miro a Tallulah por si ella lleva las suyas o algo, porque digo yo que aunque sea la pequeña de la familia tendrá llaves, aunque a lo mejor sólo le permiten llevar sonajeros, qué coño sé. Tarda un poco en negar con la cabeza porque Tallulah es así, le cuesta reaccionar, es un poquito deficiente, pero viene de familia -. Eres tonto, ¿lo sabes, Connor? Seguramente no porque eres tonto, pero yo me encargo gustosamente de repetírtelo, no te preocupes. ¡¿Se puede saber por qué no puedes mirarte los bolsillos antes de-?!

Me manda callar, a mí. Me manda callar y se queda en estado de trance, intentando conseguir que su diminuto cerebro se ponga en marcha para inventarse algo o que sus músculos se inflen de repente para derribar la puerta, pero lo único que se le ocurre es trepar por unas plantas pochas hasta la ventana abierta de su cuarto, entrar y abrirnos cuando volvamos de la fiesta. Alzo una ceja y miro a Tallulah, que tiene la misma cara que yo porque se encarga de practicarla cada día durante dos horas frente al espejo. Suelto una carcajada de mala, de esas que sé que odia y detesta porque se le meten en el cerebro y le dan jaqueca.

- Perfecto, Connor, como tú quieras. A ver si hay suerte y te caes, te rompes un brazo y no puedes tocar durante dos meses, así no nos tendremos que ver en clase de música. Y de paso no tendré que soportar el horrible sonido de tu bajo... Bueno, estoy siendo injusta, el bajo no tiene la culpa, sólo tú, que eres un músico penoso.

Te jodes.

Nos ponemos en marcha otra vez. Connor parece más enfadado todavía porque nos empieza a desvelar sus maléficos planes para estropear la fiesta de Kevin. No puedo evitar sonreír un poco mientras los dice -sin que me vea, claro, no es plan que crea que pienso que es gracioso o algo así- aunque Tallulah parece horrorizada y dice algo de no serás capaz. Es que a Tallulah la traumatiza un poco todo, como cuando le conté el argumento de una peli gore que me tragué una noche de insomnio, aunque creo que esta vez está preocupada por Kevin, es uno de los chicos más guapos de clase y quiere darle una buena impresión -a lo menor por eso no para de subirse la falda- y el gilipollas de su hermano piensa chafárselo todo pegando pelos de su bigotillo en el mando a distancia. En serio, me estoy conteniendo para no soltar una carcajada aquí mismo, lo peor de todo es que me jode que me haya hecho gracia, gracia de la buena, y por eso me estoy mordiendo tanto la lengua, que al final me voy a hacer sangre y todo, aunque siempre puedo fingir que me estoy burlando de él, puedo soltarle lo infantiloide que es y lo terriblemente patéticos que resultan sus planes para joder al personal.

Llegamos a la casa de Kevin, toda luz y color, chicas y más chicas. Tallulah me mira en plan ¿qué hacemos? ¿Eh, EH QUÉ HACEMOS AHORA? DÍMELO, TODOPODEROSA. Le arreglo bien el pelo y la animo a que me siga, porque creo que no se siente preparada para volar sola, todavía me necesita y por ahora estoy dispuesta a ayudarla, porque acabamos de llegar y ya de primeras no voy a necesitar intimidad, sólo espero que no esté toda la noche pegada a mi culo porque entonces sí que vamos a tener un problema. Es decir, no me apetece tenerla al lado mientras me lío con Kevin porque Tallulah da un poco de miedo cuando se queda mirando fijamente algo, no pestañea ni nada, es espeluznante y muy raro. Veo a Kevin rodeado de cuatro -no una, ni dos, ni tres, CUATRO- morenas con medias de colores porque no se han depilado sus monstruosas piernas que le ríen las gracias como gilipollas. Venga, no cuela, guarras, Kevin es conocido por estar como un queso de bueno, no precisamente por su sentido del humor (es de los que se ríen cuando la profesora de Literatura cita algo así como: "y el héroe penetró en las profundidades de la cueva").

Me acerco a él para darle dos besos y cuando las mosconas me ven llegar desaparecen como por arte de magia. Sonrío, satisfecha.

- ¡Hola, Kevin! Ella es Tallulah, te he hablado de ella, ¿te acuerdas? - Kevin la mira y asiente pero creo que no se acuerda una mierda de quién es, en fin. Le echa un vistazo a Connor y luego me mira en plan interrogante - Es su... su hermano.

Pienso en decirle alguna excusa, como que Connor se ha puesto a llorar patéticamente en el baño porque no tenía planes para hoy y le hemos traído por pena, pero no me apetece perder el tiempo hablando de él. Ya he tenido demasiado Connor Dixon por hoy, me merezco un descanso.

- Bueno, ¿cómo es-?

Connor se mete en la conversación para pedir fanta. Fanta. Kevin frunce el ceño, Tallulah mira hacia otro lado, hacia la luna, para evitar que la relacionen con su hermano y yo me muerdo el labio inferior y sonrío, como disculpándome.

- Espera un momento, Kevin.

Cojo a Connor de la chaqueta y lo arrastro hacia un lado mientras Tallulah me mira con cara de pánico porque se ha quedado a solas con Kevin y se le van a caer las bragas del susto. Miro a Connor y me cruzo de brazos, dando golpecitos en el suelo con el pie.

- ¿Qué haces? No hables, ¿quieres? No abras la boca. He sido buena y te he permitido acompañarnos, ahora lo único que tienes que hacer es llevar a cabo esos planes tan malvados que se te iban ocurriendo por el camino. Ve a la cocina y enciende el microondas o escupe en la piscina, me da igual, pero aléjate de mí - Le doy un toque con el dedo índice en el pecho para rabiarle aún más -. Estás en una fiesta, disfruta, emborráchate con toda la fanta que quieras, vigila el honor de tu hermana o haz lo que te dé la gana, pero a mí no me jodas, ¿te enteras?

Le lanzo una mirada fulminante y me alejo de él para volver con Kevin, sonriente, pero se me borra la sonrisa cuando veo que está siendo acosado, toqueteado, follado con la mirada de una de las morenas iniciales. Tallulah, esta me la apunto, no se puede confiar en ti, de hecho, ¿dónde coño te has metido? Bah, da igual, a estas alturas seguro que ya la han raptado. La chica que zorrea a Kevin es más alta que yo, con unas tetas que parecen dos globos aerostáticos de lo grandes y deformes que son, y cuando me acerco esta vez no se va sino que abraza a Kevin con más fuerza.

Puta.

- Siento interrumpir la que seguro estaba siendo una interesantísima y súper inteligente conversación pero estaba hablando con él, así que si no te importa... Hasta luego, mona.

La chica se me queda mirando con odio profundo al principio, dubitativa entre si decirme algo o no, yo la animo con la mirada, la reto. Venga, mujer, suéltalo, te voy a dejar mal de todos modos. Al final lo hace. La muy hija de puta se atreve a decirme que yo más que hablar con él le vomitaría encima. Es la primera persona que se atreve a sacar ese asunto a la luz en mi cara. Ella sonríe, sus amigas se ríen, Kevin intenta disimular una sonrisa y... y creo que voy a potar de verdad. Me siento ardiendo, enfadada, avergonzada, y lo peor de todo es que no me salen las palabras. No sé qué coño decirle. El corazón me late deprisa, a lo mejor estoy hiperventilando. Pienso en la posibilidad de lanzarme sobre ella, estirarle del pelo y morderle las tetas para desinflárselas pero no me puedo mover más que para dar media vuelta y encontrarme con Connor cara a cara, mirándome con los ojos muy abiertos. Le quiero pegar, le quiero gritar, le quiero decir que me ayude a enterrarme bajo tierra o algo así, pero en vez de eso tomo aire y me giro para mirar a Kevin y a la hija de puta voy a averiguar dónde vives y perecerás en el infierno a los ojos.

- Estupendo - Intento que no me baile la sonrisa en la cara -. Pasarlo muy bien juntos. A lo mejor cuando le chupes las tetas te saben un poco a plástico y tú a lo mejor cuando quieras chuparle la polla no se la encuentras, pero no desesperéis, si os aburrís siempre podéis jugar al veo veo, un entretenimiento ideal para vuestra edad mental. Yo mientras tanto me voy a pasar la noche con un hombre de verdad, con una polla de verdad.

Un hombre de verdad, con polla, Connor, ya... Por favor, si le he tachado de gay para arriba, pero en fin... mi curso no está muy enterado de lo que pasa en las altas esferas, por lo menos la mayoría.

Me giro para mirarle, le rodeo el cuello con los brazos y le beso cerrando muy fuertemente los ojos. Joder, joder... me voy a arrepentir de esto, lo sé. Al principio él se queda quieto, muy quieto, tan quieto que no sé si he hecho más el ridículo y he confundido a Connor con una de las estatuas del jardín, pero luego se mueve un poco y yo me pego más a él para que no se le ocurra apartarme. Cuando considero que el beso ha sido lo suficientemente largo y estupendo me aparto, me aliso la falda, miro a Connor durante un instante fugaz -aunque no sé descifrar su expresión- y luego le cojo de la mano.

- Hasta luego.

Les lanzo un beso en el aire y arrastro a Connor hasta el aparcamiento.

- Vale, pues... voy a llamar a Tallulah para que se reúna con nosotros aquí y nos vamos a casa o algo - Creo que ha recuperado el habla así que me giro para darle la espalda y empiezo a rebuscar en mi bolso hasta encontrar el móvil. Como se le ocurra dirigirme aunque sea una palabra le tiraré el bolso a la cara, al fin y al cabo la culpa ha sido suya... todo esto ha sido culpa suya y de su jodida bocaza.

Joder, ahora sí quiero vomitar...

Spoiler:
Siéntete libre de contestar si quieres y de cambiar cualquier cosa, si no CLOSED, ;D.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Miér Nov 16, 2011 8:38 pm

Ethan Prince
ft Hua



Not in my computer so... Tumblr time

Se ha enfadado conmigo. Se que se ha enfadado conmigo y con razón porque si alguien se riera de mí lo más probable sería que le bajara los dientes. Pero como en realidad me ha malentendido y no me reía de ella sino con ella - o algo así - quiero hacer todo lo posible por compensarla.

Estoy apunto de abrir la boca para invitarla a tomar una cerveza. Y no, no me preocupa para nada un contenedor ardiendo. Son muchos años aquí para asustarme por eso, pero ella propone ir a dar una vuelta antes de que me de tiempo a abrir la boca. También me vale. Todo lo que me de la oportunidad de pasar más tiempo con ella y poder disculparme apropiadamente. Le contesto sonriendo que será un placer.

Los primero minutos del paseo lo hacemos en silencio. Hua es tan pequeñita a mi lado que su cabeza apenas me llega al hombro y eso me hace mucha gracia. Y no en plan reirme de ella, sino como cuando ves a un cachorro o un bebé adorable... Mejor no le digo a Hua con que la estoy comparando si no quiero acabar tan puteado como los del contenedor... Además me gustaría volverla a ver y eso...

"Hua, respecto a lo de antes..."Cuando por fin empiezo a hablar me doy cuenta de que Huan no está caminando a mi lado, sino que se ha parado confusa. Entonces se da cuenta de que la miro asi que se mete las manos en los bolsillos y empieza a silbar.

Y yo que pensaba que no podía ser más adorable.

Me pregunta de repente que música me gusta. Me encojo un poco de hombros... "De todo un poco supongo... Clásicos como The beatles, Queen o los Rollings... También Coldplay, Mumford and sons... Y ¿te confieso algo? Adele es algo así como mi placer culpable. Me encanta, pero mis amigos se reirían de mi toda mi vida si supieran que tengo sus discos" Le guiño un ojo sonriendo. "Además he tomado clases de música prácticmente toda mi vida."

Estoy a punto de preguntarle por su música favorita cuando un ruido nos sobresalta y Hua se agarra a mi brazo. Bueno, a la manga de mi chaqueta mejor dicho, pero lo mismo es. La cuestión es que no me da tiempo a emocionarme por ello porque de repente un tipo se nos abalanza.

Viene directo a mi. Lo que probablemente no sabe este tipo es que competía en lucha en el instituto asi que, si me ataca me defenderé como pueda, que remedio me queda. Abro la boca para decirle a Hua que llame a la policía pero se me vuelve a adelantar. El tipo apenas había llegado a mi altura cuando lanza un alarido y se gira encarando a Hua.

Eso si que no.

El tipo la coge del cuello y yo hago lo propio con él, solo que de manera más técnica y más efectiva así que suelta a Hua prácticamente en el mismo instante en el que tengo su cuello bajo mi brazo. "Déjala en paz. Si vuelves a tocarla te juro que su piel será lo último que toques. Y ahora vete antes de que te parta las piernas." Obviamente no sería capaz de hacer eso y de hecho si me sacas de un par de llaves básicas que aun recuerdo ya no tengo ni idea de lucha, pero el tipo eso no lo sabe y de hecho parece creerse mi amenaza porque en cuanto le suelto sale corriendo.

Me acerco a Hua que está sentada en el suelo con los ojos aún llorosos. "¿Te encuentras bien?" Asiente con la cabeza. "Creo que lo mejor será que te acompañe a casa. ¿Donde vives?"

Me da su dirección - resulta que está bastante cerca de donde nos encontramos solo que en dirección opuesta así que la acompaño hasta el portal. "¿Nos vemos mañana? Para seguir dando clases quiero decir..." Mañana es fiesta y ni siquiera se si la biblioteca abrirá pero si no abre tendré la excusa en bandeja para invitarla a tomar algo. Asiente con la cabeza. "Pues hasta mañana." No se si darle la mano o dos besos - o solo uno - asi que opto por saludar simplemente con la mano y dar media vuelta.


avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Leth el Miér Nov 16, 2011 9:17 pm

Estoy a full con la universidad pero PROMETO dar con Kendall (y con Connor si me da tiempo) antes del sábado!

Robin McKeen
Con Oliver, closeando. I've got a plan, RUN AS FAST AS YOU CAN!



Me han pegado más veces. Parece mentira porque los míos, la gente molona (MOLONA. En serio. Con ese término, sin anestesia), somos más de tomar una copa de vino blanco en una terraza para modernos. Y no ser pegados en fiestas ni cosas así. Yo es que juego a arriesgarme, y tampoco me gustó nunca mi nariz así que genial. No sé, me arrepiento como al nanosegundo de pedir ayuda a Oliver. Y es que no me va a servir de nada porque me voy a llevar el golpe (¿cómo cojones va a impedir eso el inútil este?) y la humillación pública. Llega el momento y, bueno, me llevo una hostia y me duele una parte del cuerpo que no puedo localizar porque, en fin, estoy borracho y bastante lucidez he reunido para mantenerme de pie como para ahora practicar geografía corporal (?????).

¿Tanto para esto? ¿ESE ERA EL PUÑETAZO? ¿ESA MIERDA? ¿EH? —Esta serie de preguntas en mi mente estaba bien ordenadita pero obviamente al salir por la boca, el filtro etílico la transformó en un ¿SBJDBSHDBSJBDFF? El caso es que el golpe que he sentido es porque el mundo se ha movido a un lado y mi cabeza ha chocado con una pared. ¡JAJAJA! ¡Qué hacía una pared en el trayecto de mi cabeza! Pero vamos, que la paliza no me la he llevado yo, se la ha llevado Oliver. No veo una mierda pero le oigo aullar. Aullar de dolor. Que no me da ni tiempo a preguntarle cómo está ni nada porque escucho una sirena que me es familiar. Creo que es muy malo porque hay estampida general y hasta el tío este se va y nos deja ahí. Solos. Creo que debería correr yo también pero tengo las piernas retards y no me funcionan todo lo rápido que deberían. Oliver me insta, con los caños de sangre por la cara. Por favor límpiate, cerdo de mierda, con tu pañuelo de tela bordado.

El frío de la calle me abofetea sin piedad, y quieras que no me quita la tontería un poquito. Sigo a Oliver por una vez en mi vida y le dejo que sea él el cerebro. El protagonista. Pero una vez más la vida me enseña cuán equivocado estoy creyendo que aquel ente posee inteligencia y es que nos guía hasta EL CAMINO CONTRARIO al que va toda la gente, EN SERIO. EN QUÉ PIENSA USTED, MONSEÑOR. Siempre es mejor ir con la masa. Siempre. En cuántas juergas ilegales habrá estado él más allá de sus bailes rurales y sus fiestas de la cosecha en las que el requisito principal es que te falte un diente o más.

Oye, yo apesto a vómito y a alcohol, no sé si me podrán detener por oler a puta mierda pero creo que es lo único que nos falta. Los policías empiezan a recitarnos todos nuestros delitos y nos meten en el coche como si fuésemos fugitivos. Thelmo y Louiso o algo así. No sé si es necesario pero me está aumentando la congoja. Dónde me llevan, que esa parte me la he perdido. A una comisaría, tiene sentido, eso es lo que pienso cuando llegamos. Nada más llegar nos meten como perros en una celda. Sólo entonces pienso en que lo mismo debería dirigirme a Oliver, pero él ha tenido la misma idea y me pregunta que qué hacemos. Pero no un qué hacemos pidiéndome consejo, si no un qué hacemos recriminatorio y envenenado. Lleno de odio, malestar, molestia; como si llevase toda la noche con gases (????????).— Pfff, por lo pronto sentarnos, ponte cómodo —La voz se me ha aclarado un poco, y soy feliz. Es raro que me alegre de ello porque no suelo tener ganas de comunicarme pero bueno es una ocasión especial.

No sé cuánto tiempo estaremos aquí pero a mí me está entrando el sueño y eso es lo más puto peor. Pero me da igual. Recuerdo que soy el puto amo de las resacas, mi mayor logro personal es levantar con más ganas de morirme que el día anterior. No sé en qué instante se me ocurrió ser así. Hay un momento en que apoyo mi cabeza en el hombro de Oliver, no conscientemente claro -al menos no mucho- y echo el ancla con el pie para que los barrotes me dejen de bailar. Creo que Oliver está asqueadete pero ahí me deja con toda su benevolencia de señor gordito (yo le veo gordo, joder).— S-se me haaaa ocurrido algo. Y es lo siguiente: mira, yo tengo un velcro en la bota, bueno no... no lo sé tampoco, p-peeero en fin que podemos usarlo y... no sé, que me he perdido, y ya está. —No me mires así, Oliver, porque estoy BORRACHO como una cuba y no mido mis palabras, mucho menos mis ideas, okay.

Me desoriento mucho cuando suelta mi cabeza y se va. Dónde vas, condenao, tu lugar es aquí. Conmigo. Oliendo los dos a pipí de celda y a humedad. Luego me dice que va a pagar una fianza para que durmamos en el hotel que para eso lo hemos pagado y me amenaza. A mí. ¿Quién se cree que es?

Eso no lo digo en voz alta, claro, porque él tiene el dinero y todavía me quedo aquí.

Poco después meten a un ser extraño allí conmigo. No debe de ser una comisaría muy grande si tenemos que compartir habitáculo pero bueno, creo que tiene cargos por exhibicionismo público o algo así. Me empieza a gritar, me dice que me revele contra el sistema y esas cosas. Casi preferiría que mi nuevo compañero hubiese sido un exiliado de mi fiesta, al menos podríamos haber hablado de lo mierdola que había sido (porque sí, lo había sido, al César lo que es del César y a tu culo mi pepino (?¿?¿). Claro, nada es suficientemente bueno para, aquí, le yo). Creo que es cosa mía pero me da que en cualquier momento me va a sacar la polla y me va a hacer el helicóptero, así que pretendo que estoy muy ocupado mirando la pared de hormigón. Que no por nada estoy borracho, si le digo un par de cosas voy a quedar mal y con Oliver me da igual que sobre él ya he impuesto mi supremacía pero con desconocidos no.

No me da tiempo ni a escribir la fecha de hoy, mi nombre y un palito, porque Oliver vuelve con el policía que me abre. El exhibicionista se quiere venir con nosotros pero NO, habitación doble. Lo sentimos.
Me arrastro intentando parecer un señor hacia la salida para que vean que merezco la libertad (?) y luego me cuelgo de mala manera a Oliver. Está MUY cabreado. Esta vez sí. Jamás creería que viviría lo suficiente para verle de esa forma pero lo está, de verdad. Un extraño sentimiento me embarga, quiero achacarlo al alcohol pero ahora, a estas alturas de la noche, me siento mal conmigo mismo. Por él, vaya, porque al fin y al cabo me cuenta que ha tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero para sacarnos. Dice que es el karma. Ya, bueno, llámale como quieras, te doy permiso. El caso es que estamos sin un céntimo.

Creo que no quiere oírme ni rechistar, que lleguemos al sitio, que durmamos y a la mañana siguiente me comporte como si tuviese escrúpulos y sentido común para el resto de la estancia.— Llévame al menos, joder, que no me tengoooo. Agárrameee —Me bailan los tobillos, y es chistoso. Todo lo es, la verdad, un poco.— Mira... te voy a decir un par de cosas, que lo mismo quieres oír o lo mismo no pero ya sabes que tu opinión me importa una mierda la mayoría de las veces. —Quiero decirle algo como... cuando estés en el huerto y veas una patata, acuérdate de tu amigo que te dio tanto la lata (???????) o algo así para que se sienta querido— Lo sieeento, ha estado mal todo lo que he hecho esta noche, todo. De verdad. No debería haber bebido y te han puesto fino por mi culpa... ¿todavía te sale sangre? Al grano, que eso, que intentaré no hacerlo mucho porque sé qué te molesta y luego te levantas de muy mala hostia. Tampoco quiero que me envenenes con cicuta aprovechando lo ciego que estoy y lo alegremente que acepto un vaso de lo que sea en estas condiciones —Yo mismo me odio y me doy asco al oírme pero bueno es necesario. Ahora mismo me encuentro ligeramente feliz, y ya me está apareciendo el dolor de cabeza, ¿qué hora es?— Creo que es la segunda vez que estoy en comisaría, no sé si te lo vas a creer pero en serio, sólo dos. Recuerdo que fue porque me colé en un balcón de una casa para robar una maceta (???????) y la señora me pilló y llamó a la guardia urbana o como se llamen. No me preguntes para qué cojones quería una maceta, no lo sé a ciencia cierta.

Hemos llegado y me suelta. Reptamos (o al menos yo) hasta nuestra puerta. En vez de acostarme como toda persona normal, me pongo a preparar una serie de cosas. Sobre la mesita de noche, tres pastillas puestas en fila (bajo una servilleta, claro), un vaso lleno de agua hasta la mitad, un chicle ya abierto, tabaco y... falta algo pero no le doy más vueltas. Por supuesto es mi ritual post-resaca, y no puedo dormirme sin prepararlo antes para la mañana siguiente. A no ser que me dé un coma etílico o me muera por sobredosis, entonces ya no sé. Sólo digo que me iría la otra vida con un disgusto enorme en el cuerpo. Qué hago yo allí sin chicles.

Oliver ya está acostado, boca abajo porque es su forma de autocastigarse, supongo. Yo me tumbo al poco pero no sé por qué ahora estoy más fresco que una rosa. Al menos ahora no tengo que echar el ancla, el mundo ha ganado estabilidad (?).

Buenas noches. —Se me ocurre soltar. Poco después, me quedo plácidamente dormido.


avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Miér Nov 16, 2011 10:16 pm

Ultimo post de situaciones del capítulo...



Amber White: ft Adam (CLOSED)
Sally Wilson: ft Andrew (CLOSED)
Katya Steklova: ft Rory (CLOSED)
Shawn Tyler: ft Claire (Done and closing)
Mark Brennan: ft Ian (Done and closing)
Rachel Fields ft Ashling y James (Done and closing)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Hua (CLOSED)
Tess Crawley (Próximamente)
Hope Stiles (Próximamente)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Jue Nov 17, 2011 2:17 am

Laura Hart
ft Patrick




Me dice que prefiere te. Genial. Yo también. No son horas para tomar café y el vino probablemente me daría más calor así que mejor un te relajante. Cuando me vuelvo para entrar en la cocina de nuevo me encuentro a Jane entre mis piernas mirando a Patrick fijamente. Cojo a la gata, que ronronea entre mis brazos pero sigue mirandole como si quisiera sacarle los ojos de un zarpazo. "Que raro. Normalmente es adorable... Enseguida vuelvo. Ponte cómodo."

Entro en la cocina y dejo a la gata sobre la silla mientras pongo la tetera al fuego. "¿Qué te pasa? ¿No te cae bien? A mi tampoco me cayó bien al principio y es verdad que puede ser muy maleducado pero en el fondo es majo." Acaricio a Jane entre las orejas y cierra los ojos ronroneando. "Al menos parece majo." La tetera comienza a silbar en ese momento así que me alejo de la gata - que parece profundamente ofendida por haber perdido mi atención en favor de Patrick - y me lavo las manos antes de preparar las tazas, servilletas, cucharillas y pastas. Cuando tengo lista una bandeja digna de un drama de época de la BBC, me dirijo al salón. "Pórtate bien."

Cuando llego me encuentro a Patrick con cara de no haber roto un plato y justo por eso estoy segura de que ha estado curioseando. En realidad no me importa, tampoco tengo nada que esconder y aunque me importara no voy a empezar una pelea ahora, asi que me limito a dejar la bandeja sobre la mesa. "Sírvete tu mismo." Cuando Patrick acaba, me sirvo un te con leche y me siento a su lado.

Al principio no hablamos pero el silencio no es para nada incómodo. Sin embargo me apetece hablar. Conocerle mejor.

"¿Cómo has acabado aquí, Patrick? ¿Has cabreado a alguien?" Doy un mordisco a la galleta antes de seguir hablando. "Lo mio fue mala suerte. Un mal chivatazo, ¿sabes? Mi jefa se cabreó conmigo y me hizo la vida imposible hasta que pedí el translado." Aun no necesita saber mi cuelgue por mi compañero, no vaya a ser que se piense que lo tengo por costumbre y termine asustándole.

Hablando de sustos de repente suena en la calle como si hubiese caído la bomba atómica. Mi primer instinto es echar mano al cinturón pero ya no llevo la pistola encima asi que me limito a asomarme por la ventana. Creo que ha explotado un coche o algo así. Me vuelvo hacia Patrick que resulta estar tan cerca que prácticamente choco contra él. En un acto reflejo le pongo la mano en el pecho y me separo de él andando hacia atrás.

"Creo que deberías irte, no vaya a ser que las cosas se pongan aun peor ahí fuera y te pase algo a la vuelta."

Se que no voy a poder pegar ojo en toda la noche, pero no voy a invitar a Patrick a quedarse, ¿no?
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Jue Nov 17, 2011 12:51 pm

Dean Kelly
ft. Taylor
Meeting Richardson




Sé que esta foto es un off de tiempo, espacio, y de todo, pero observa a Tate Langdon Evan Peters haciendo una aparición estelar!



Admito que estoy un poco descolocado, para qué negarlo, no sé. Esto es como una especie de montaña rusa del te odio, te amo, te odio, te amo, pero no sé por qué me sorprende si Taylor siempre ha sido un poco veleta (sin ofender, Taylor, pero ambos sabemos que así es) y encima la situación no es precisamente la más normal el mundo, desde luego, porque ahora mismo es como que nos acabamos de reencontrar y estamos tratando de recuperar la normalidad y queda un poco como gñe gñe porque claro, sí, aquí estamos comiendo nachos mientras ella me pone bigotones en la cara como hacíamos antes y tal, pero todos sabemos que no es como antes. A ver, no quiero ponerme ahora en plan intenso pero yo sé que Taylor me está ocultando algo y que todo esto es como hacer tiempo antes de que la bomba estalle, y sé que será algo malo porque si su secreto fuera que, yo que sé, ahora se dedica a ser cajera de supermercado, ya me lo hubiera dicho porque tampoco es nada de lo que avergonzarse. A lo mejor es que está con otro y bueno, no sé, tampoco me extrañaría, no es que esté llamando a Taylor nada, simplemente es que ha pasado mucho tiempo y...no sé. No quiero darle más vueltas porque ya sé que me lo dirá cuando me lo quiera decir, que he aprendido que presionar a Taylor es lo peor que se puede hacer en esta vida y que si quiere hablar ya hablará. No sé, a veces saber cómo reaccionar con Taylor requiere su técnica, quiero decir, hay que saber como hacer las cosas y a veces a mí me da la sensación de haber perdido el manual, pero es que a mí estas cosas siempre se me han dado muy mal.

De todos modos, estamos decididos a recuperar el tiempo perdido y antes de que nos demos cuenta, nos estamos dedicando más a tirarnos comida por encima que a comérnosla (y no deberíamos, que tampoco es que nos la regalen y yo saque dinero por las orejas y no tenga hambre). Cuando me amenaza con una alita de pollo mojada en salsa barbacoa se la arranco de la mano y le doy un mordisco, que me muero de hambre - Kelly, ¿no te han enseñado en la escuela que con la comida no se juega? A ver si te voy a tener que castigar - sí a mí eso también me ha sonado marrano pero ella se ríe, yo me río, todo va bien, y cuando estamos empezando a dar el canteo cosa mala aparece un tío al que no he visto en mi vida y al que no identifico como camarero porque no trae ni uniforme ni bandeja ni nada pero que parece que conoce a Taylor, al menos la conoce lo suficiente como para permitirse darle un beso en la mejilla que hasta a mí que estoy al otro lado de la mesa me ha dado como asco y no sé que está pasando. El tío se pone a darle conversación y a hablarle de lo que tenía que hacer esta noche y mi cerebro está empezando a hacer conexiones mentales que espero que estén equivocadas, que por favor estén equivocadas, porque ese tío está mirando a Taylor como mirarías a alguien a quien te has tirado y que te quieres tirar. Y no entiendo nada, pero todas las ideas que me vienen a la cabeza me dan el mismo asco, y no entiendo qué está pasando. No entiendo nada y es que no quiero porque todo apunta a algo horroroso. Mucho. Mientras les miro, el tío este le da algo de charla hasta que Taylor le corta y él se larga, supongo que entendiendo que molesta y yo vuelvo mi mirada hacia Taylor sin saber si pedirle explicaciones o hacer el qué.

Abro la boca para intentar pedirle explicaciones pero es que no sé muy bien qué preguntarle, porque todo lo que se me ocurre puede ser tremendamente ofensivo y yo que sé, había dicho que no iba a presionarla y ahora va y pasa esto y no sé muy bien qué hacer - ¿Taylor? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? - no, no está bien, pedazo de gilipollas, claro que no está bien, y ella por toda explicación me dice que si yo pensaba que no había superado lo de las lentejuelas y no sé, a mí me hacía mucha gracia lo de las lentejuelas y pensaba que le quedaban bien pero es obvio que el vestido que lleva es demasiado demasiado incluso para sus momentos más fulgurantes de nuestra adolescencia, donde yo la llamaba árbol de Navidad andante - No había pensado nada de las lentejuelas...- a decir verdad, Taylor, lo que llevas puesto me importaba una mierda pero ahora empiezo a ver que a lo mejor esta ropa me quería decir algo y entonces Taylor se disculpa, o bueno, me dice que entiende que lo que está haciendo es repulsivo y que no se puede caer más bajo y que lo ha estropeado todo y yo me siento terriblemente culpable porque no sé, sé que en el fondo esto es mi culpa y no sé muy bien cómo compensarle ni qué hacer - No has estropeado nada, Taylor...- quisiera decir algo más pero ella se levanta sin darme tiempo a reaccionar, coge su monedero y va hacia la puerta. Yo me saco la cartera del bolsillo, saco un par de billetes arrugados y los dejo sobre la mesa, esperando que eso sirva y sigo a Taylor hacia la puerta.

Supongo que todo el bar a estas alturas piensa que estamos teniendo la clásica pelea de pareja, joder, si tuvieran una mínima idea de lo que está pasando aquí dejarían de mirarnos así, pero por suerte antes de que me de cuenta ya estamos fuera del bar, o más bien Taylor está fuera y yo le persigo porque se ve que esta noche va de yo corriendo detrás de ella, pero es que la situación lo requiere - Taylor, espera - ni me espera ni nada y ahora sí que sí, otra vez está llorando y es como volver atrás en el tiempo pero es que todo esto me supera hasta a mí, aunque es cierto que yo siempre, como ya he comentado, soy un poco manco para estas cosas. No se me ocurre hacer otra cosa que abrazarle y casi tengo ganas de llorar hasta yo pero me contengo porque sé que eso sería poner las cosas peor e incluso hacerle sentir culpable y no quiero eso - Eh, oye, no has estropeado nada - no sé como hacerle sentir mejor porque ahora mismo sé que tiene un marrón encima bastante grande y no entiendo cómo Taylor ha acabado así. Joder, yo pensaba que estaba mal pero lo suyo es muchísimo peor, al fin y al cabo yo soy "libre" como quien dice mientras que ella...bueno, sé que ella no ha acabado así por voluntad propia y de alguna manera la retienen o yo que sé... No sé, de alguna manera la han engañado porque no me creo que Taylor esté haciendo esto porque quiere, por muy desesperada que estuviera por conseguir dinero o lo que fuera - De verdad, no has estropeado nada, todo va a salir bien, ¿vale? no te preocupes.

No sé muy bien si las cosas van a salir bien, pero no sé que más decirle porqeu ahora mismo estamos metidos en un lío de los grandes, y hablo en plural porque si hasta ahora no se me había pasado por la cabeza ni por un segundo dejarla marchar, ahora sí que tengo clarísimo que estamos los dos en esto. Al menos yo estoy fuera y algo podré hacer, no sé el qué porque no tengo ni dinero ni medios ni nada, pero yo que sé, esto no puede ser imposible. Le abrazo con más fuerza mientras ella empieza a calmarse y no sé que decirle y bueno, Taylor y yo nunca fuimos buenos diciéndonos cosas, creo que éramos esos de los que pensaban que una imagen vale más que mil palabras, bueno, ya se entiende, que no hace falta decir las cosas a veces. Cuando nos separamos le agarro de la mano y le limpio con la que tengo libre las lágrimas de las mejillas - No llores, Taylor, que te pones muy fea - ella me saca la lengua y se ríe un poco sin ganas pero al menos se ha reído y no sé, de verdad, quiero decirle que todo saldrá bien pero ni yo mismo estoy seguro y no sé, tampoco quiero que ella vuelva a pensar eso de Dean Kelly, eres un mentiroso y que lo peor sea que acierte, yo que sé, pero haré lo que pueda lo juro y si hace falta que robe todos y cada uno de los objetos de valor en esta isla para pagar el dinero que sea necesario o hacer lo que sea necesario, lo haré y ya está - Oye, me estoy helando de frío, podríamos ir a donde estoy viviendo ahora, no es gran cosa pero creo que podemos comprar algo de Nutella de camino y ver algo, ¿vale? No funciona la tele, pero tenemos un dvd....- un dvd que yo robé, que no está mal. Ella asiente y le beso otra vez antes de que echemos a andar calle abajo. No tengo ni idea de cómo vamos a salir de esta, pero como que me llamo Dean Kelly, sé que todo estará bien y que de algún modo, algo se me va a ocurrir para ayudarle a salir de esto, porque sé que tengo parte de culpa y sobre todo, porque Taylor no se merece esto.

CLOSED!!!


avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Nov 17, 2011 1:16 pm

Claire Morris (con Shawn)

No quiere meter a nadie. De acuerdo, no le puedo culpar. Si fuera al revés, intentaría involucrar al menor número de personas posible. Nunca sabes de quién te puedes fiar, y más ahora, cuando la mitad de la gente en esta isla ni siquiera tiene claro de qué lado está. Pero me dan pena dos cosas: una, que él se haya quedado tan aplastado, y dos, que crea que no voy a dar la cara por él. Sé que soy lo único que tiene. No soy lo mejor, eso lo tengo claro, pero lo soy. Y podría largarme, pero no pienso hacerlo. Quizá el resto del mundo no, pero yo tengo un buen concepto de mí misma.

Me dice que es tarde, que debería irme pero podemos vernos mañana. Necesita pensar. De acuerdo. No sé por qué eso me hace sentirme un poco ofendida.

-Claro- acepto (no voy a suplicar por quedarme, tengo mi orgullo), y cuando me pregunta si puede quedarse la carpeta, asiento.- Devuélvemela mañana, por favor. Siendo fiesta mañana no creo que nadie la eche en falta, pero intentaré hacerte una copia, pero si se pierde mucho tiempo, empezarán a sospechar.

Me pongo en pie y recojo mi bolso y mi abrigo, en un silencio incómodo. Tengo la sensación de que ya no hay vuelta atrás. De que todo lo que hemos hecho es el principio de algo, y que tendremos que hacerlo juntos, nos guste o no. Digo lo de que nos guste o no sobre todo porque sé que a él no le gusta. Pero no debería quejarse. Si esto le hubiera pillado por sorpresa sería peor, en mi opinión. Al menos ahora sabe a qué atenerse, o lo sabemos los dos.

-Me pasaré mañana sobre el mediodía. Hasta entonces intenta dormir un poco, te vendrá bien- le aconsejo. Voy a dirigirme hacia la puerta y largarme, ya me tocará volver, pero entonces le lanzo una última mirada, le veo inclinado sobre la mesa, los vasos vacíos, y como ya he hecho suficientes estupideces esta noche, decido que una más no importará y me acerco a él otra vez, cuatro taconazos sobre el suelo del despacho. Me inclino y le doy un beso en la mejilla; después, deslizo la mano suavemente por su mandíbula, un segundo, en una especie de gesto de consuelo. Me gustaría decirle que todo irá bien, pero como no sé si puedo, creo que he elegido hacerlo así.

Y entonces me siento rara, me arrepiento, o no exactamente, pero sí sé que tendré que echarle la culpa al reencuentro y a la tensión del momento y al alcohol cuando llegue mañana. Con suerte, quizá él no se acuerde. -Hasta mañana- concluyo, sin atreverme a mirarle a los ojos del todo, doy la vuelta sobre mí misma y salgo rápidamente del despacho.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Jue Nov 17, 2011 1:22 pm

Denis Mahler
ft. Alison
WORST MOMENT EVER!







Oh Dios. Oh Dios. Hubiera preferido que me pegase o que quemase mis pertenencias, pero no, Alison llora. Llora. Llora. No sé muy bien como tratar con la gente que llora, bueno, al menos con la que llora de verdad, que mi madre lloraba mucho pero era como de mentiras así que solo había que poner cara de póker y esperar a que acabase y ya está, pero claro, la gente llorando de verdad y con razón (sí, bueno, podría haber sido el asesino del bate (?) y no hubieramos tenido escapatoria, es como un motivo bastante poderoso para llorar, vamos, me dan ganas de llorar hasta a mí) ya sí que me descoloca completamente. Supongo que ahora tengo que ser el maduro de la situación y hacer algo sensato pero no se me ocurre nada que hacer o decir. De todos modos, Ali tiene ideas de como llevar su tristeza o su susto o lo que sea y me abraza mientras se disculpa mil veces y no entiendo por qué, porque no ha sido su culpa, ha sido culpa del guardia de seguridad o ladrón o lo que fuera ese hombre, de hecho hasta este momento todo estaba resultando hasta divertido, bueno, quitando el hecho de morir de pulmonía estaba resultando bastante bien, muy bien. No sé como tranquilizarla pero le devuelvo el abrazo a ver si eso ayuda, intentando que se calme - Eh, eh, tranquila, está bien, está todo bien, no pasa nada, no es tu culpa, ¿vale? Si lo de caernos al agua ha sido divertido, es más, ha sido lo más divertido que me ha pasado en años, ¿a tí no? Eh, no te apures por eso - intento tranquilizarla y parece que va surtiendo efecto porque se va calmando y bueno, puedo empezar a respirar un poco tranquilo, solo un poco.

Vuelvo a estar helado y Ali dice que es hora de irse a casa y sí, creo que es hora de que vayamos volviendo porque ya será tarde y a lo mejor sus padres han desplegado a los geos y todo eso y además, estamos sin ropa, llenos de polvo y muertos de frío, no creo que nos venga mal estar en algún sitio con calefacción - Sí, deberíamos volver...no sé, creo que no estamos muy lejos, creo que en unos diez o quince minutos estaremos...- en realidad estamos bastante alejados pero no voy a decirle eso ahora porque la desanimaré aún más y no es lo que quiero, yo que sé, además podemos ir rápido y igual sí que llegamos en ese tiempo. Ella se separa un momento y tose y a lo mejor le ha dado alergia el polvo o algo - ¿Estás bien? - ella asiente vagamente y vuelve enseguida con las mantas para ponerse una por encima y pasarme luego otra, joder, estamos hechos un asco y tendremos suerte si no pisamos algo y nos cortamos o qué se yo, que encima Niamh no es el mejor sitio del mundo para andar descalzo - Sí, será mejor que nos vayamos, además es tarde - ya veo que Alison ha entrado en modo "vámonos a casa" y no va a salir de él hasta que volvamos pero bueno, yo no puedo quitarle la razón porque la verdad es que deberíamos irnos de aquí cuanto antes. Volvemos a mirar por si acaso han dejado algo de nuestra ropa por ahí pero nada de nada, así que nos tocará enfrentarnos al frío irlandés fuera a pelo. Pulmonía como poco, ya verás.

Cuando estamos bajando las escaleras para volver a la playa, Alison me pregunta si estoy bien y hombre, bien, bien, todo lo bien que se puede estar en calzoncillos y con el pelo mojado en una isla donde ahora mismo debe hacer menos dos grados o algo, pero recuerda, recuerda Denis, tú eres el hombre de la situación y tienes que llevar esto bien - Sí, sí, estoy bien, no pasa nada - le digo, intentando sonar convincente y sonriéndole poniendo cara de EH NO PASA NADA y tal. Ella tampoco parece muy convencida pero bueno, qué le vamos a hacer, ahora mismo estamos los dos un poco jodidos y no sirve de nada lamentarnos, lo mejor es solucionarlo cuanto antes. Caminamos por la playa durante un rato y aquí no se está tan mal descalzo, pero si queremos llegar a casa andando solo por la playa no vamos a llegar en la vida, además de que nada nos garantiza que aquí tampoco haya proyectiles secretos en la arena que, por otra parte no veríamos antes de pisarlos, así que creo que deberíamos entrar ya al pueblo, además de que si vamos por ahí, atajaremos - Deberíamos salir de la playa y cruzar por ahí... - ella no me mira muy convencida, pero es que ahora mismo no tenemos otro remedio - No sé, es la mejor opción y no tardaremos, venga - finalmente parece que acepta y vamos hacia la civilización (?) de nuevo, y aquí el suelo está mucho más frío y ella está temblando, va a coger algo en serio.

- Tengo una idea - ella me mira como temiendo que le vaya a decir algo en plan, vamos a robar ropa, que no, hombre, ya hemos hecho bastantes cosas que no deberíamos esta noche y ya estamos suficientemente sembrados como para andar cagándola más - Súbete en mi espalda y así no tocarás el suelo, que bastante hemos andado hoy - tal y como imaginaba ella no quiere, no sé si porque no le hace gracia la idea o porque un sentido de la caballerosidad femenina o algo así se lo impide, pero en serio, no tiene pinta de pesar mucho a pesar de que es alta y es la mejor idea - No acepto un no por respuesta, y soy muy cabezón y hasta que no aceptes, nos vamos a quedar aquí eternamente, porque yo no pienso moverme, así que ya sabes... - parece que esto la ha convencido aunque sé que en su cabeza está gestando una venganza, pero bueno, eso será más tarde o algo así. La logística es un poco complicada porque si voy con la manta por encima no la puedo cargar, pero al final concluímos que lo mejor es que lleve ella por encima las dos mantas y bueno, intenta taparme de alguna manera y además ella también me da calor, así que vamos más o menos bien así, al menos durante un rato.

En mi cabeza esto era mucho más heroico y mucho más fácil de lo que está resultando en realidad, porque lo dicho, Alison parece que no pero pesa (no la estoy llamando gorda ni nada, eh, este pensamiento nunca lo expresaré en voz alta porque se ofenderá, yo lo sé) y me está empezando a doler la espalda y el cuello, por no hablar de que estoy andando descalzo por la calle y estoy jodido de frío, pero aún así aguanto como un campeón porque bueno, ella dice que es su culpa pero desde luego el que la arrastró fuera de casa fui yo así que...Ahora me lo como con patatas. De todos modos, yo sé que esto es lo correcto que hay que hacer y bueno, a ver, tampoco está tan mal, y supongo que mañana nos dará mucha risa cuando nos acordemos, mañana o cuando sea que se nos pase la gripe que nos vamos a coger los dos por hacer el gilipollas. La gente nos mira extraño por la calle, normal, porque ahora mismo tenemos una pinta de gitanos pordioseros que no nos la quita nadie, yo también nos miraría si nos viera por la calle. Después de quince minutos de paseo (ando más despacio de lo habitual, normal) llegamos a la puerta de casa y por suerte o no hay nadie o sus padres están en la cama así que intentamos no hacer ruido cuando entramos y eso es complicado si la sigo llevando a la espalda y ahora sabemos que el suelo no está infectado (debo tener los pies como el puto asfalto ahora mismo) ya puede bajar - Bueno pues...ya estamos...¿estás bien? - sí, parece que está bien, eso está bien, yo creo que podría morir ahora mismo , pero ok, moriría feliz y todas esas cosas que se dicen - Hasta mañana y eso...- le miro un momento y no sé si deberíamos despedirnos con un beso o qué, pero algo me dice que si sus padres nos pillaran ibamos a tener un problema así que todo queda en un abrazo y en un beso en la mejilla que a los dos parece que nos sabe a poco y bueno, mañana será otro día y momento de contar cuántas enfermedades hemos pescado.


CLOSED for me, pero si quieres añadir algo, siéntete libre de hacerlo! ;D
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Nov 17, 2011 1:45 pm

Ashling Jones (con James y Rachel)

Rachel quiere que los guíe y James quiere volverse a casa, así de fácil. Yo creo que la noche tampoco está tan mal. La tienda de abajo está abierta y hay parejas amorosas en los portales, todo es que uno se acostumbre, y a ellos aún les queda hacerlo. Bueno, a James le queda, ella está a otro rollo. Me alegro por ella, parecía que era la que estaba más hecha polvo y sin embargo en mi opinión es la que mejor lo está llevando y más rápido. Supongo que se ha hecho a la idea de que o se hace a esto, o se da un tiro, y como la opción de darse un tiro no es muy buena, ha optado por lo primero. Tocará trabajar con James a partir de mañana. Igual incluso me puedo poner de acuerdo con ella para que hagamos algo entre las dos.

Pero bueno, quizá por donde tengo que empezar es por qué hacemos ahora. Y no tengo ni idea de qué puede ser, así que me encojo de hombros. -Pues no sé, depende de lo que os apetezca hacer...- propongo, parándome y volviéndome hacia ellos, y de repente, ¡BUM!

Sí, justo así, bum.

Nos encogemos los tres a la vez por instinto, como si creyéramos que nos va a volar un cascote por encima de la cabeza, y por mucho que queramos mantener la calma, por mucho que probablemente sea un cóctel casero o algo de eso (lo que tampoco me deja mucho más tranquila, ahora que lo pienso) es como si tuviéramos la misma idea: dar media vuelta y echar a correr en dirección a nuestro edificio de nuevo. Creo que hemos decidido que ya nos iremos de juerga otro día, cuando la cosa esté más tranquilita.

No nos hemos alejado demasiado, pero la calle es larga y tenemos nuestro par de minutos de huida, con el corazón que se nos va a salir por la boca (al menos a mí), y entonces miro hacia un lado y descubro que Rachel se está riendo a carcajadas, no sé si en plan nervioso o porque toda la situación le hace gracia por una razón extraña, y para cuando alcanzamos el portal yo también me estoy partiendo de risa y sólo James nos mira con cara de si nos hemos vuelto locas. Estoy a punto de abrazarlo otra vez cuando ya estamos dentro y seguros, pero sé que sería incómodo para todos, así que me aguanto. A ver si se van a creer algo que no es. No digo que no me guste, o sea, es un tipo mono cuando te fijas, pero tampoco es eso. Bueno, no sé. Lo único que sé es que mejor me quedo quietecita como estoy.

Me apoyo en la pared, recuperando la respiración, y los miro. Y pienso que por mucho miedo que tuviera a empezar esta nueva vida hace solo unas horas, ahora estoy contenta. Primero, porque si nos han pasado todas estas cosas raras en la primera noche dudo que lo que venga a continuación va a ser mucho peor, y segundo, porque creo que no podrían haberme tocado compañeros mejores. No sé qué piensan ellos de mí, pero ya les tengo cariño, y voy a hacer todo lo posible para que ellos también me cojan cariño a mí.

-Bueno, creo que visto lo visto mejor dejamos el paseo turístico para otro momento- les digo, sonriendo a medias.- Bienvenidos a Niamh.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Jue Nov 17, 2011 4:02 pm

A quedarme limpia de persos, ea!



Charlotte Day// Ft William - CLOSED
James Grentham// Ft Ashling y Rachel - CLOSED
Patrick Hawke // Ft Laura - Voy//Closing.
Lucas North//Ft Emma - Voy//Closing
Vera Elster//Ft Harry - CLOSED.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Jue Nov 17, 2011 5:20 pm



Patrick Hawke

(Con Laura)

Ahora que lo pienso, venir aquí ha sido peor idea de lo que imaginaba. Esa gata la ha tomado conmigo. Aunque debería tomármelo como una representación de mi propia conciencia, en realidad. Ese pepito grillo que no deja de decirme: eso está fatal, a todos los motivos que me han llevado hasta aquí. En realidad, el maldito animal está logrando que me mantenga con los pies en la tierra y no quiera darme un viajecito por las nubes. Mientras la escucho trastear me levanto y me deleito en los pequeños detalles del salón. Alguna foto. Cajitas pequeñas (debe coleccionarlas seguramente) y todos esos detalles de las mujeres que las hace únicas a unas de otras.

De repente me quedo muy quieto porque la empiezo a escuchar hablar. Intuyo que es a mí pero el tono que emplea...No, no es a mí.

¿Está...hablándole a su gata?

Hago lo posible y lo imposible por no empezar a reírme, pero es que me parece un hábito de lo más adorable. Además, las cosas que le está diciendo. Vaya, parece que no me odia. No tanto como pensaba (????) que ya creía yo que me había echado la cruz. Bueno, estoy en su casa. No puede odiarme. Aún. Yo nunca he tenido mascotas, así que deber ser parte de la~conexión entre el animal y el dueño. O algo así. La cosa es que cuando la escucho volver vuelvo a sentarme, en tiempo récord y hago como que no va conmigo la cosa. Miro para la ventana casualmente y tal. En estas que la veo llegar no sólo con dos tes y la tetera, bien mona. También trae pastas. Uno de estos momentos en los que sientes que has retrocedido en el tiempo. Cuando todo era tener conversaciones frente a una taza de té y pastitas y pastelillos y el mayordomo cerca, no vaya a ser. Deja que me sirva yo primero y así lo hago, cogiendo una pastita de paso. Joder, me siento extrañamente en casa. Esto es raro. Doy el primer sorbo. Nos quedamos en silencio un poco pero no pasa nada. Está bien así, en serio, muy bien. De repente ella lanza la pregunta. No me importa comentar lo que me pasó para llegar aquí, menos a ella. De todos modos ya ha tenido una muestra de lo jodidamente inmanejable que soy. Ella cabreó a su jefa, yo al mío. Mira qué bien.

- Bueno - digo, dando otro sorbo de té - Sí, sí que cabreé a alguien - contesto - Fue una racha difícil después de lo que pasó con mi mujer. Un cúmulo de cosas en realidad. Más bien decidí yo marcharme pero sé que no me echarán de menos por ahí.

Suspiro, centrándome un poco en mi taza y el calor que desprende en lugar de tener el valor de enfrentarme con su mirada. Cuando creo que va a responder, sin embargo, escuchamos un estruendo. Mierda. Ya se ha liado. Laura reacciona inmediatamente y yo dejo la taza de té sobre la bandeja y voy justo detrás. No debe haberse dado ni cuenta de que estoy aquí porque casi se asusta al verme tras ella. Apoya una mano en mi pecho. Y estamos....un poco demasiado cerca.

Otra vez, no.Por Dios.

Pero por suerte, ella hace de voz de la razón. Cuando llevamos ambos así ya unos segundos con el pulso acelerado, dice que sería mejor que me marchara, que las cosas pueden ponerse peores. Y no la culpo, aún así me siento...raro dejándola sola. Y sé que está asustada. Cualquiera lo estaría.

- ¿Estás segura? Puedo...no sé, ¿quieres que me quede haciendo guardia? Tú deberías dormir. Yo estoy hecho al insomnio - sonrío con resignación.

Ella asiente como quitándole importancia al asunto, asegurándome que estará bien.

- De acuerdo - Y solo entonces empiezo a separarme, aunque duela un poco - En ese caso, será mejor que me vaya. Pero dejo el teléfono encendido por si surgiera cualquier cosa.

Entonces cojo mi abrigo y ella parece estar atenta a recoger las cosas, hasta que me sitúo frente a ella.

- Buenas noches, Laura. Ha sido agradable un poco de relajación en mitad de este caos de día. Te veo mañana.

El minino vuelve con ella inmediatamente y yo hago mi retirada en cuanto me responde. No puedo evitar quedarme, un momento, observando lo que hace antes de cerrar la puerta tras de mí.

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Jue Nov 17, 2011 5:21 pm

Ali
ft.
Denis
Good night

Denis acepta que tire un poco de él para irnos y es que no puedo estar más en este lugar. No es que de pronto me haya vuelto una cagada, que espero que no, pero es que necesitaba irme, llegar a casa, meterme en la cama y dormir treinta años seguidos. Comenzamos a bajar las escaleras y le pregunto si está bien. Me he lucido un poco la verdad porque han entrado al faro mientras estábamos... a nuestras cosas, por decirlo de alguna manera, y yo sólo me he echado a llorar sin saber si él estaba también algo acongojado. Además que volvemos al frío polar de Niamh y... bueno no es algo cómodo. La cosa es que él me dice que si, que está bien, que no pasa nada. Pero no sé si creerle. A ver, no es que vaya a molestarme porque intente tranquilizarme, pero... sé que bien bien no está. Ninguno lo estamos. Aunque bueno, ahora caminando por la playa con él a mi lado me siento algo mejor. Tal vez no muy segura ya que sigue siendo de noche y hay poca luz, pero me siento más tranquila. Creo que ya se me va pasando, aunque sea poco a poco, el susto que hemos tenido.

Cuando llevamos ya andando un rato un tanto largo Denis comenta que debemos salir de la playa. Yo lo llevaba pensando desde hacía ya unos minutos pero no veía el momento de salir, como quien dice, a la civilización. No porque me diese miedo o algo por el estilo, sino porque ir descalzos por la calle... tela marinera. Además si algún conocido de mis padres o alguno de mis profesores nos viese... se lo contarian y ahí sí que estaríamos metidos en un buen marrón. Pero no hay más narices que meterse entre calles así que algo resignada acepto y comenzamos a ir hacia casa. Al menos por aquí atajaremos. Y en cuanto pienso estas palabras Denis las pronuncia en voz alta. Qué miedo... no me gusta cuando alguien me lee el pensamiento, me hacen ponerme un poco paranoica. Aunque curiosamente con Denis más que paranoia lo que me ha hecho es gracia. Sonrío y voy a cogerle del brazo mientras caminamos por el frío y duro asfalto cuando justo dice que tiene una idea. No puedo evitarlo y pongo cara de "horror". No quiero hacerle sentir mal porque no la pongo porque vaya a ser una idea mala o porque sus ideas sean terribles, que no lo són. A ver, no me explico. La cosa es que bastantes cosas hemos hecho ya hoy como para meternos en algún otro lío...

Curiosamente, y gracias a Dios, lo que propone no es algo descabellado pero me sentiría super mal aceptándolo - No, Denis, gracias... Peso mucho te vas a hacer daño... Y luego no puedes terminar con el jardín - bromeo y me río un poco. Pero él sigue en sus trece y amenaza con quedarse ahí eternamente porque no va a moverse hasta que me suba a su espalda. Le miro unos segundos y me doy cuenta de que habla totalmente en serio. Suspiro y cuando voy a subirme no puedo con las mantas. Mierda. Se las doy y me subo de un salto. No sé ni de dónde he sacado las fuerzas. Después me pongo una manta por encima de mis hombros y otra la sujeto para que le tape a él de frente. Cualquiera que nos vea con astigmatismo o de lejos pensará que está viendo al jorobado de Notre Dame con dos cabezas. Muy gore todo. Tardamos un poco más de lo previsto en hacer el resto de camino y a cada paso que da me siento más culpable por la tardanza. Al menos está entrando algo en calor con todo esto y ya no nos morimos tanto de frío. Pero sigo sintiéndome fatal por dejar que le lleve en su espalda.

Finalmente llegamos a casa y en la entrada me bajo. No tenemos llaves y mis padres están dormidos así que hago lo que toda familia hace en estos casos, miro debajo del felputo. Et vóilà, ahí está nuestra querida llave. Menos mal que cuando me encontré con Kelly llamé a mi madre para decirle que se fuese a la cama que llegaríamos tarde. Menos mal. Vuelvo a dejar la llave bajo el felpudo y entramos. No puedo resistirlo y me tiro al calor de la moqueta de la entrada - Hogar dulce hogar - comento y miro a Denis que, claro, por una parte puedes decir: es un invitado en esta casa, pero por otra, mis padres me acogieron igual que le hemos acogido a él así que también es su hogar... Me levanto y le sonrío - También es tu hogar... puedes tirarte en la moqueta cuantas veces quieras - bromeo y me pregunta si estoy bien. Primero asiento y luego suspiro - No hay nada como estar en casa... - entonces se despide, me dice hasta mañana y me quedo un poco parada, y creo que él también porque no sé si darle un beso o algo así. Es decir, después de esta noche, no estaría mal despedirnos con un beso, n osería políticamente incorrecto. Claro que teniendo en cuenta que estamos en casa, con mis padres en el piso de arriba, llegando a las tantas, sin ropa, sucios, medio mojados y congelados... Como nos pillasen como poco se nos caía el pelo... Así que finalmente, aunque nos habíamos acercado, terminamos dándonos un abrazo y me besa la mejilla. Casi estoy a punto de girar el rostro para besarle pero me contengo por todas las circunstancias mencionadas anteriormente. Además, tampoco tenemos por qué correr. Mañana, hoy dentro de unas horas en realidad, podremos hablar de todo esto. De lo que ha pasado esta noche y... joder qué marrón. Con la vergüenza que me dan a mí estas cosas, en qué lío me he metido... Pero mejor dentrarme en esto mañana con la cabeza despejada y menos congelada. Subimos al piso de arriba, donde están nuestros cuartos y antes de entrar en mi cuarto vuelvo a abrazarle - Gracias por todo - susurro y beso sus labios con suavidad pero de manera fugaz. A tomar por culo todo. Le sonrío una última vez y finalmente entro a mi cuarto. Dejo en el suelo las mantas y voy directa al baño. Me ducho para entrar en calor de una vez y para quitarme toda la mugre, que no es poca. Me pongo el pijama más gordo y más de invierno que tengo y me meto en la cama tapándome hasta la cabeza. Nada más echarme me quedo dormida. Hoy había sido un día realmente interesante que no iba a superarse en mucho tiempo.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Jue Nov 17, 2011 5:42 pm



Lucas North

(Con Emma)

Sé muy bien cuándo una mujer miente y cuando no, y a esta tía le han saltado todas las alarmas cuando le he dicho a lo que me dedico. Bueno, bien podría haberle dicho que soy electricista, ¿no? Joder. La cosa es que eso me mosquea. Algo debe estar ocultándome para que se haya puesto así. La muy imbécil sin quererlo se me está descubriendo. Me salta con la excusa barata de que tiene la maleta abajo. Ya, claro. Pero bueno, por una vez me voy a hacer como el que no pasa nada y mañana ya me pondré en marcha y averiguaré quién eres, encanto.

- Claro - Digo, en mi tono más convincente - No te preocupes. Además, debes estar cansada. No te quitaré mucho más tiempo...

En estas que ella se marcha, así, sin más. Y espero unos cuantos segundos hasta que escucho el rugido del coche fuera. Me asomo a la ventana y por supuesto, ella ya no está. Ni rastro de mi chica misteriosa. Bajo las escaleras hasta llegar al portal y me asomo. Observo el vacío, el coche en llamas al fondo. Sintiéndome por primera vez en mi vida en lo que a mujeres respecta como un auténtico gilipollas.

No sólo me han tomado el pelo, si no que lo sabía y me he dejado. Cierro los ojos, con fuerza, antes de volver a arriba y tirarme en la cama.

Así que Emma. Ahora dudo mucho, mucho que te llames así, pero pienso averiguar quién cojones eres y a dónde has ido a esconderte.

A fin de cuentas, Niamh no es una gran ciudad.


avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Leth el Vie Nov 18, 2011 6:40 pm

Kendall Payton
con: Johnny. Closing.


Armada con un limpiacristales en una mano y un trapo en la otra (creo que es un trapo... porque tiene un agujero. No sé si algunos de los calzoncillos de Johnny tiene un agujero pero bueno si es así ya era hora de tirarlo, ¿no? Que nunca sabes cuándo te pueden desnudar, yo qué sé) miro a mi alrededor haciendo un estudio rápido. Yo me voy a ocupar del salón, claro, que es el que más mierda tiene y el que más cerca está de la entrada. ¿Y si mañana le da al cartero por entrar a por un vaso de agua, eh? ¿Y si ve aquel salón diogénico? ¿Y si es el mismo que te desnuda y ve tus calzoncillos rollo colador? ¿Eh? Demasiadas preguntas para mí.

Si hay una persona que hable más que yo es Johnny, que siempre tiene tonterías que decir, pero yo que soy muy inteligente distingo todas las veces cuándo está intentando distraerme y cuando no. Y ya cuando empieza con el color de las botas que se llevará... Johnny, sé perfectamente que las rojas siempre te han gustado más porque combinan con el color de tus mucosas olfatorias (????????)— Te juro que mandaría todo a la mierda si pudiese salir de aquí sin que los pies se me quedasen pegados al suelo de la mugre, lo mismo si nos podemos hacer un camino entre los rascacielos de envases nos podemos dar el lujazo —Y, por supuesto, no hay nadie más exagerado que yo en este lúgubre mundo. A ver, que a mí tampoco es que me entusiasme limpiar pero no sé, un día algo dentro de mí hizo click y mientras las lesbianis asquerosis -como las llamo yo a veces cuando se ponen tontas- les dio por desaparecer de la faz de la Tierra, ocupé mi tiempo en limpiar el cuarto en vez de ver películas de los años 30. Asombrosamente, encontré una nueva actividad que hacer todos los días. Adictiva. Vicio puro.

Por eso estoy ayudando a Johnny con su piso, porque soy una viciosa de mierda and not a single fuck was given that day. Si hubiese sido hacer sentadillas probablemente habría preguntado a quién se la tendría que mamar para no hacerlo (no para mamar, claro, es una frase que me parece guay) para luego desmayarme y reptar cuando nadie mire hacia la puerta.— Es que prrr, no sé, ay, no sé. Sabes que quiero porque con ellas a veces me aburro y se ríen mucho de mí cuando les cuento las tonterías de mi trabajo y por eso las odio. No porque se rían, que eso me da igual, si no porque sólo me escuchan cuando no están ocupadas diciéndose lo bonitas que son entre ellas y acariciándose los hombros. Que no es porque sean lesbianas, eso bien lo sabe dios (?), es que las parejas me dan asco. Pero ya sabes, por otra parte me pongo nerviosa con cualquier tontería: cuando el pizzero me dice que vendrá en 20 minutos tengo que apagar la tele porque creo que no le voy a escuchar o algo, y me agobio mucho incluso cuando estoy en el sillón y me quiero quedar dormida pero no puedo porque no puedo dejar la tele encendida todo el rato pero tampoco la puedo apagar porque si no me aburro. —Así visto me he desviado un poco de la conversación. Es que un hueso de pollo a medio roer capta toda mi atención.— El caso es que me imagino yendo detrás de ti cuando te lavas los dientes por si se te cae algo, o desuniendo calzoncillos de los pantalones porque te los quitas ambos juntos y los haces un ovillo, si es que te da algún día por ponerte calzoncillos. Y me veo envejeciendo pronto, muy pronto. Síndrome de estrés agudo, ¿es eso lo que quieres para mí? —Me estoy tomando mi tiempo para explicárselo el tema uuuna vez más muy dulse y terroncita porque, en fin, lo de las tortillas me ha gustado. Quiero que haga eso todos los días a pesar de que nos separen cinco metros. No va a querer.

También podría traerme bollos.

Tortillas y bollos. ¡JAJAJAJA! ¡Vivo con dos lesbianas!
No, no la tiene. De nuevo.

Oye, oye, que yo lo del viaje lo digo totalmente en serio, ¿eh? Que no es coña. De verdad, ojo. En realidad es para convencerte de que convivir conmigo no mola tanto porque, en fin, todo lo que cae en mis manos se rompe al poco y el mobiliario de nuestro hogar se reduciría a una lámpara de techo y un cojín (y porque no sé cómo romper un cojín sin pretenderlo). Y también porque te hartarías de oírme hablar entre sueños, o de discutir, ya no sé lo que hago —Porque según él siempre me pongo a gritar y a maldecir a alguien y le da miedo porque cree que estoy poseída y no tiene en su agenda ningún número de teléfono de un cura. Yo no recuerdo nada, lo mismo se lo inventa— Y... y... además, te recuerdo que el programa que ves después del almuerzo coincide con los cotilleos que siempre veo cuando estoy ovulando y no podría soportar que me lo quitases. Reprimirían mis estrógenos, y luego me saldrían bultitos. —Digo yo, siempre podríamos comprarnos dos teles pero quién nos daría el dinero, QUIÉN.

Mientras, Johnny termina porai -que a saber qué hace, lo mismo se ha sacado un huevo al aire y le está dibujando una cara con rotulador-. Pero ya nada importa, porque yo me he encontrado una cosa para hacer burbujas y me lo pienso quedar. Me lo escondo en el bolsillo esperando que no abulte mucho y... sí, lo hace. Pero para disimular la forma fálica, me meto en el mismo sitio las llaves, el monedero, el pañuelo deshecho que tengo después de haber lavado el pantalón, WOT. Ahora sólo parece que tengo un muñón a modo de pseudoextremidad no desarrollada. Caminaré de lado, porque pesa, y me dará escoliosis.

Comer helado en una azotea. Me gusta. Me llevo los Froot Loops. —Mientras él abre la puerta, yo voy a la cocina y le robo la caja de cereales. Sí, a mí el helado no me gusta mucho sólo, y aunque su mezcla con los Froot Loops vaya a crear una masa que se me coagule en la aorta me da igual. De paso y ya que estoy le cojo una chaqueta de las suyas por si hace frío -por si con el helado no fuésemos a tener suficiente-.

En poco tiempo nos ponemos en camino hacia el kiosko. Creo que sé cuál dice, porque yo una vez necesitaba tiritas para una rozadura y las compré ahí por la mitad que en la farmacia de guardia (???). Johnny me da la bolsa a mí porque él ya tiene suficiente con TODO EL PESO de su AWESOMIDAD (no le culpo) que yo lo llevo sin rechistar, también, que soy un amor de persona. El edifico en cuestión está cerquita del establecimiento fraudulento (fraudulento porque el kioskero tenía cara de habernos colado un billete falso, así con la nariz aguileña y todo). Se me cae el mundo a los pies, que es mucho peor que se te caiga un trozo de techo, cuando me dice que tenemos que subir los pisos andando. Tiene sentido, en realidad, pero mi parte de mentalidad de niña de tres años esperaba que hubiese una cestita con una cuerda y una polea para que nos fuésemos subiendo uno a otro a base de bien. Como en la casa del árbol Punky Brewster, recuerdo perfectamente que en ese canasto es donde subían al pobre perrete.

Sabes que no, vamos a ver, once pisos, ONCE TE DIGO. Que me cuesta subir el escaloncito del desnivel de la tarima del salón, qué te hace creer que no voy a morir en el proceso, ¿eh? —Y me quedo parada, rollo 'de aquí me sacas en grúa' pero él que es muy positivo y todo ese rollo ya está dando saltitos. Sí, tú espera al tercer piso, clamarás clemencia junto conmigo. Le sigo finalmente y para el piso once yo he dejado de existir.— Bien buena tiene que ser la vista, que nos reciba un avión desde el cielo de esos que ponen mensajes con humo o un comité de bienvenida con champán —Y no hay ninguno de esos tres, sólo un suelo lleno de roña y una tabla de madera en una esquina. Que yo me pregunto, en qué momento habrá llegado aquello allí, pero bueno.

Tiro de él y nos quedamos en el centro, mismamente, si nos vamos a llenar igual. Le tiendo el helado, los Froot Loops y su chaqueta porque me han dado los calores de la muerte.— Oooooh. —ahora con las manos libres me centro en la vista que sí, es bonita, porque el faro parece un ojo luminoso y desde aquí se ve el horizonte marítimo -con la poca luz que hay- y los montes y esas cosas.— Fun fact: jamás he estado en el faro. Todo el mundo parece usarlo de picadero pero como yo no 'pico' pues me conformo con verlo a lo lejos.

Le quito la tapadera al helado y en una de las mitades echo los cereales. Es un mix delicioso aunque no lo parezca, en serio. No sé en realidad por qué estoy haciendo esto porque con los chicles de menta ya me da dolor de garganta así que imagina con un helado y ahí arriba. Pero me salto las reglas inmunes de mi cuerpo como me da la gana y a Johnny ya le da pereza hasta regañarme.

Ah, pues si es cierto que tienes un íntimo así (?) que tiene una furgo, pues sí que podíamos alquilarla. Pero si de verdad no pudo venderla le regateas, que tiene que estar desesperado. —Nótese que sutilmente le estoy echando el muerto acerca del alquiler, y también que soy un poco rata. Es que soy del norte, allí somos así (????)— Y el viaje yo decía de hacerlo ya. Es que verás, en unos días me van a pagar una pasta por hacer una soplapollez en una casa y podría gastarlo en víveres y cerveza, bueno, y en gasolina para la caravana. Es que me aburro un poco de mi vida últimamente y me apetece hacer una locura sabiendo a la par que tengo una casa a la que volver y que va a ser todo fun fun fun y turismo, es que suena muy guay, ¿o qué? —Y sé que a Johnny esas cosas también le hacen ilusión, más que a nadie.

He pensado que sea por la isla. Vamos, es que yo de mi zona no salgo y podríamos ir por la costa, por la montaña, yo qué sé. —Digo yo qué sé por no decir que no tengo ni zorra del resto de geografía de Niamh. Es un etcétera pero más sofisticado, para mí.— Compraremos figuritas en las tiendas de souvenirs del paseo marítimo y sombreros de paja. —En una de estas se me queda un arito atascado de la garganta. Toso como si fuese el fin.

Con Johnny conmigo estaba cantado que el helado iba a durar tres minutos, así que como el tiempo amenaza feo y ya se ha hecho de noche, nos levantamos para volver al calor (calor LIMPIO con olor a marsella) del hogar. Hemos hablado de las prendas que usaríamos, de cómo nos distribuiríamos los días, de quién de los dos se llevaría la cámara y de si molaría grabar un documental como si fuésemos a hacer algo interesante y digno más allá de tocarnos los genitales. Por supuesto, quién de los dos conduciría por las noches (yo, obviamente, que el café es mi mejor amigo aunque me siente mal y probablemente sería más seguro que cualquier otra cosa).

La bajada de las escaleras cuesta menos, quieras que no.— Estoy sintiendo algo, nos acompaña alguien —digo, en el piso séptimo y frunzo el hocico místicamente (????) mientras Johnny me mira dudoso entre correr para salvar su vida (de mí) o meterme una hostia por decir tonterías así en su presencia porque, bueno, él no cree mucho pero cuando me pongo tonta le acaba dando mal rollo. Así que antes de que se decida le suelto que es una broma, pretty much sin gracia pero creo que él me acepta de igual manera así que podemos seguir con nuestras vidas. Lo que sí que no es broma es que algo me acaba de tocar el pie y OH, es una rata. Él pregunta que cómo coño ha subido una rata al séptimo piso pero claro, yo no puedo responderle porque, en fin, estoy demasiado ocupada saltando en sus brazos. Él creo que no le ha dado tanta impresión porque las ratas son seres vivos de nuestro ecosistema y todos estamos hechos de la mismo, blabla. Yo mientras que me sostenga me da igual, sinceramente.

Ya aprovecho y hago que me lleve hasta el mismísimo felpudo de mi vivienda en brazos. Él no tiene muchas ganas pero cuando no me suelto es que NO ME SUELTO y no hay más que discutir. Quedamos en que mañana nos veremos porque, en fin, tenemos un nuevo de tema de conversación en el que gastar horas y muchos planes por delante que hacer. Por ejemplo, si haremos un nudo marinero con nuestros cordones de bota de montaña o pasaremos de cordones porque seremos pichones libres, LIBRES y ningún tipo de cuerda nos atará. Finalmente le recomiendo que cene algo que no sea precocinado (se lo haría yo pero ya es tarde y tengo que dormir que mañana madrugo) y cuando cierro mi puerta tras de mí, le espío tras la mirilla hasta que desaparece.
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Sáb Nov 19, 2011 4:03 pm

El capítulo 1 queda cerrado.

Ya no se puede escribir más en él y todo eso que ya sabéis.

Nos vemos enseguida en el capítulo 2. Y como siempre, gracias por hacer esto posible Very Happy.

Like a Star @ heaven

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.