·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Dom Nov 13, 2011 1:56 pm

Ruby
ft.
Tyler

Cuando le desabrocho los pantalones se incorpora y por un momento pienso que va a quitárselos, pero no. Me sonríe mientras me dice que sabe que las damas van primero pero que está algo egoísta. Sonríe de una manera pícara, malvada, y me derrito con esa sonrisa. Comienza a desabrochar mis pantalones y me los va bajando despacio. Al final le ayudo a quitármelos y de pronto dice que soy preciosa. Además lo dice de tal manera que me llega de verdad, no como cuando estas con alguien y dices este tipo de cosas casi de manera automática. En este caso haberle oído casi gemir antes de decirlo... Me ha llegado de tal manera que comienzo a ponerme algo roja. Menos mal que puedo disimularlo con el calor que comienzo a tener. Aunque gracias a Dios hace un comentario que me provoca algo de risa y le vuelvo a besar - ¿Te funciona siempre esa frase? - pregunto bromeando un poco.

Nos volvemos a besar pero me separo un poco - Aún tienes algo pendiente... - río y se quita rápido los pantalones. Esto cada vez es más inminente. Estoy hasta un poco nerviosa. Tira los pantalones a Dios sabe dónde. Ahora mismo me da igual viendo al super hombre que me acompaña en el sofá y que se ha vuelto a incorporar para besarme y mordisquearme el lóbulo de la oreja. Por Dios, eso no... Gimo casi irremediablemente tratando de escuchar lo que me dice, algo de que llevo una prenda más que él. La verdad es que con sus besos y mordiscos en la oreja apenas puedo concentrarme. Que me hagan eso me vuelve totalmente loca, casi irracional. Casi ni me ha dado tiempo a fijarme en su cuerpo. En su perfecto cuerpo.

Decido desabrocharme el sujetador y lo dejo tirado junto al montón de ropa que se está acumulando en el suelo. Entonces me separo aunque me vaya la vida en ello y le miro - Ahora sí que estamos en igualdad de condiciones ¿no? - sonrío algo inocente pero tratando de devolverle esa sonrisa pícara que me ha dado antes. Vuelvo a bscar sus labios cogiendo sus manos para llevarlas a mi cintura. Supongo que sabe qué hacer a partir de ahí. Me vuelvo a sentar sobre él mientras nos recostamos y al rozarme un poco sobre él siento que esta ya algo excitado. Gimo contra sus labios y creo que no voy a aguantar mucho más así que hago la pregunta - ¿Vamos a mi cuarto? - pregunto mirándole a los ojos. Tiene unos leves coloretes en las mejillas y sus ojos azules resaltan aún más.

Me levanto y tiro de una de sus manos mientras le guío por la casa a mi cuarto. Tampoco es que sea una mansión y vaya a perderse pero quiero tenerle cerca en todo momento. Abro la puerta y me pongo frente a él tirando de sus manos mientras camino hacia atrás. Llego a los pies de la cama y me siento eschándome un poco hacia atrás tirando de él.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Dom Nov 13, 2011 4:06 pm

Ali
ft.
Denis


Cuando le digo que aún está algo frío dice que no cree que vaya a durar mucho a este paso. Me río porque aunque pueda haber sido algo bruto y que podría tomármelo como una declaración de intenciones en toda regla, pero sé que no es así. Lo sé sobre todo porque nada más decirlo pone una cara geaciosísima, como si esperase que fuese a decirle algo, a quejarme... Le acaricio el rostro y vuelvo a besarle riéndome un poco. Volvemos a serenarnos un poco y es entonces cuando noto... algo. Algo que no me había pasado nunca pero dejo estar. Claro que siento que se va haciendo lago más evidente y es cuando Denis me pide perdón. Lo noto hasta enfadado consigo mismo y no lo entiendo. Es decir, puedo entender que... yo que sé, que no me quiera hacer pasar un rato incómodo o algo así... Entonces me fijo en su cara y está roja. Roja, roja, roja. Y no puedo evitarlo. Me da la risa - Denis, por Dios... - digo riendo y él parece enfadarse más porque me pide que no me ría, que no es gracioso... Y es la manera en la que lo dice, casi como un niño pequeño, la que me hace reírme más. Así que al final acabamos los dos partiéndonos de risa. Cuando comenzamos a calmarnos apoyo mi cabeza en su hombro - Qué tonto eres - bromeo y cierro los ojos. Entonces, concentrada en el silencio en el que nos encontramos oigo un ruido. Y otro... y parecen pasos. Levanto la cabeza y siento el corazón latirme tan fuerte que me corta la respiración. Miro a Denis con los ojos abiertos de par en par porque estoy asustada y sorprendida y voy a hablarle pero me pone un dedo sobre mis labios para que no haga ruido. Asiento y me quedo sentada en la cama mientras Denis va a mirar por la pequeña rendija que hemos dejado abierta. Expectante me muerdo el labio inferior con fuerza. Estoy aterrada. No sólo porque puedan pillarnos sino porque... no me gusta que se asome, ¿y si le ven?.

De pronto Denis se gira y me hace gestos muy rápidos como para que me esconda. El único sitio es bajo la cama asíque me levanto, estiro las mantas dejándolas de manera que no se vea que hemos estado encima y me deslizo rápida bajo la cama. A los dos segundos Denis está conmigo y le cojo la mano con fuerza porque tengo mucho miedo. No sé quién puede ser. Si la poli, un mendigo o un violador psicópata. De cualquiera de las maneras si nos pillan estaremos jodidos. Encima el suelo está frío, congelado. Y hay polvo y tengo alergia así que tengo que aguantarme mil estornudos porque sea quien sea, ha entrado en la habitación. Me abrazo a Denis apoyando mi frente contra su pecho pero sin soltar todavía su mano. Se la voy a romper como siga apretando tanto. Al final la persona intrusa se va cerrando la puerta detrás de él y Denis suelta un largo suspiro después de un taco. Creo que ha estado aguantando la respiración durante todo este tiempo. Esperamos un poco más hasta oír las pisadas alejarse y bajar las escaleras y entonces salimos de debajo de la cama. Estamos los dos hechos unos zorros. Denis tiene toda la espalda lena de polvo y yo siento el pelo también bastante asqueroso. No digo nada y sigo agarrada de su mano mientras caminamos fuera. Denis dice que tenemos mala suerte y al salir del cuarto comenta que tenemos un problema. Se han llevado nuestra ropa. No aguanto más y rompo a llorar. Le abrazo con fuerza y dejo salir todo el agobio qe llevo dentro - Lo siento... es culpa mía - digo repitiendo mil veces las palabras "lo siento" - Si no nos hubiese tirado al agua no estaríamos aquí, no nos hubiesen robado... Ni hubiésemos estado a punto de ser pillados ni nada - digo nerviosa, acelerándome mientras hablo.

Cuando me calmo un poco aflojo el abrazo que le he dado pero sigo estando pegada a él porque sigo algo temblorosa y con un poco de miedo. Bueno, un poco es quedarse corto, la verdad. Nunca había estado tan acojonada en toda mi vida - Quiero ir a casa - le susurro sin casi separarme de él aunque al final tengo que hacerlo porque me da la alergia y tengo que frotarme los ojos y estornudar de una vez. Maldito polvo. Luego miro a nuestro alrededor y es que no queda nada nuestro. Ni la ropa, ni el calzado... nada. Miro hacia la habitación y voy corriendo a por las mantas. En cuanto vuelvo le pongo una por los hombros y hago lo mismo con la otra poniéndomela para no congelarme, vuelvo a estar destemplada. Aunque ahora ha sido por el susto que nos hemos llevado - Vamos a casa... - susurro cogiéndole de nuevo de la mano. Ahora mismo estoy que no estoy. Sigo asustada y simplemente quiero volver a un sitio donde me sienta segura de nuevo. Entonces me doy cuenta de que no he reparado en él. Sólo he querido buscar consuelo y protección entre sus brazos y ni me he parado a pensar en cómo podría estar él. Me siento mal por ello, por haber sido tan egoísta. Hoy me estoy sembrando. Así que mientras bajamos con mucho cuidado, le pregunto - ¿Estás bien? - digo aún en voz baja. Ya no me fío de nada.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Nov 13, 2011 8:29 pm

Harry Elster (con Vera)

Escucho la conversación pacientemente. Sé que no debería escuchar, que debería irme a otra habitación o algo así, pero al mismo tiempo siento que tenemos la confianza suficiente para que no haya nada que no pueda oír, así que me quedo. Miro por la ventana comprobando que por nuestras calles todo sigue tranquilo, para matar el tiempo. Sin querer, oigo que quedan para el día siguiente, aunque respeta nuestros planes, en el sitio de siempre. Así que tienen sitios de siempre y todo. Es raro, a veces, pensar en el pasado de las personas que queremos.

Cuando oigo que se despiden me dirijo hacia ella y también hacia la puerta, para ir al dormitorio ahora que podemos, y entonces ella cuelga y se abraza a mí. Respiro hondo y me inundo del olor de su pelo. Esto no es por el hecho de que haya quedado con alguien con quien hubo algo en otro tiempo. Ni siquiera es porque temo que le pase algo ahí fuera, en este sitio. Igual es todo, o nada en concreto.

Me pide perdón y me dice que William quería ponerse al día, que llevaban mucho tiempo sin hablar. Le doy un beso en la frente.

-No te preocupes. Ya tendréis tiempo mañana, ¿no? Seguro que tenéis muchas cosas de qué hablar.- No sé qué decir, realmente. Es sólo un poco de charla habitual, lo típico que se dice en esas situaciones.- ¿Nos vamos a la cama, entonces?

Antes de hacerlo, dedicamos unos minutos al ritual de apagarlo todo y dejar la casa medio decente para el día siguiente (todo lo decente con las cosas aún más o menos por medio, me pregunto si merece la pena instalarnos del todo o no) y después de comprobar que todo está en su sitio, antes de subir, digo algo, un poco dejado al aire. Ni siquiera sé por qué lo digo, no quiero realmente. Sólo creo que tengo que hacerlo, quizá.

-Oye, si... te viene mal que salgamos de turismo mañana, podemos dejarlo para otro día. De todas formas, igual no está el horno para bollos de todas formas.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Nov 13, 2011 8:50 pm

India Baker (con Jack)

Esto de que le prometa que nunca me iré me ha roto por dentro un poquito. Nunca me había pensado que Jack no estuviera solo por elección sino porque la vida le había obligado, y me sentía como si estuviera subida a su chepa intentando protegerlo mientras él no quería, pero no es así. Resulta que estaba solo, que quiere que yo esté a su lado... y eso me enternece muchísimo. Tanto que tengo que acariciarle la cara, despacio, y entonces él debe de leer algo raro en mi cara porque cambia de tema. Habla de su fachada de tipo superduro, lo que hace que mi caricia se convierta en cosquillas, por quitarle hierro al tema, más que nada, y luego añade que sólo la ha perdido conmigo. Bien. Eso me deja mucho más tranquila.

Y esa es la cosa. Que estoy muy tranquila. Después de haber tenido un momento de pánico en el bar, ahora tengo la sensación de que todo va bien. De que estando a su lado, no me puede pasar nada. De que juntos somos invencibles. Es absurdo, pero es así como lo siento.

Lo malo (o no tan malo) es que con Jack no puedes ponerte profunda porque al minuto te está haciendo cosquillas y te está echando la culpa de amariconarlo (no sé qué me da más risa) hasta que no te queda otro remedio que cogerle las manos para que pare. -No te he amariconado. Hasta donde yo sé soy una mujer, y eso implicaría que yo fuera un hombre. O algo así.- bromeo, y luego bajo la voz, mirándole a los ojos.- Además, a las chicas nos gusta ver vuestro lado sensible. Seguro que ahora tienes mucho más éxito, aunque espero que sólo conmigo.

Y sí, estoy pensando en exclusividad, y todas esas zarandajas. Y somos compañeros de trabajo (bueno, jefe y empleada, aunque no sé quién organiza más de los dos), y amigos. Todo lo que se supone que uno no debe ser antes de empezar una relación. No es que seamos muy de cumplir normas nosotros dos, de todas formas. Y no tenemos planes de nada. No puedes preocuparte por algo que no está planeado.

-Todo saldrá bien- le digo, por si tenía alguna duda.- Niamh va a ser nuestra ciudad de la suerte, lo sé.

Y me acerco a besarle en los labios.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Nov 13, 2011 9:29 pm

William Archer (con Charlotte)

Así que el dúo H&H se ha ido de patrulla (qué ganas, eh) y luego ella los ha mandado a casa y quiere irse también. Está cabreada, y ya no sé si es por mí o porque está harta de todo. Las mujeres nunca te dicen las cosas como son, joder. Si he hecho algo, preferiría que me lo dijera a la cara, aunque bueno, supongo que aunque no me lo haya dicho, si yo lo sé se supone que debería intentar arreglarlo. Pero no sé cómo. Sería mucho más fácil si me dijera: quiero esto, y yo ya me encargaría. Pero en fin.

Al menos la parte de que está agotada sí la dice, y que se va a casa, con un inconfundible tono de ahí te quedas. Bueno, igual el ahí te quedas tampoco está tan claro, pero me la conozco. Y no sé si preguntarle qué demonios pasa y ofrecerme a llevarla a casa o algo así, o si mejor me quedo aquí calladito. Si está pasando de mí es que igual ahora no quiere verme. Joder. ¿Cómo me las apaño para que sólo nos llevemos bien durante unas pocas horas?

Me desea suerte para el almuerzo. Probablemente sea yo quien está paranoico ahora, pero eso sí ha sonado a patada en los huevos. No tiene motivos para estar celosa. Ya le he dicho que no es nada. Si casi no fue nada en su día. Suspiro.

-Gracias. Me pasaré por aquí después, supongo. Te llamaré, ¿vale?- No sé cómo se espera que actúes cuando sabes que la otra persona está cabreada contigo, ¿hasta qué punto debes hablarle cuando no estás seguro de que quiere que le hables? ¿Eso lo mejorará o lo empeorará todo? No hay duda de por qué todas mis relaciones se han ido a la mierda, ahora que lo pienso.- Ahora creo que me quedo un rato más, pero no tardaré mucho.

Y además, no es lo mío comportarme en plan tío majo. Nunca lo he sido. Ni de adolescente, creo, vamos.

-Que descanses.- concluyo.- Ha sido una buena noche. De verdad.- Y no sé a quién suplicarle que no deje que esto se vaya a la mierda, si a ella o a mí mismo.

Cuando se va y la puerta del despacho se cierra, suspiro, hundiéndome en la silla. No sé qué balance sacar de esta noche, si es bueno o malo. Sé que ha tenido una parte buena, y que luego se ha torcido. Y que si no se hubiera liado esto en las calles, no tendría por qué haberse torcido. No, si ahora parte de la culpa de que me vaya de culo es de Niamh. En fin. Pues sin embargo, no voy a dejar que lo estropee. Esta vez no. Por una vez voy a ser dueño de lo que me pasa o algo.

Por Dios, qué cosas más raras piensa uno a estas horas de la noche.

Miro el reloj. De acuerdo, me quedaré media hora más, por si aparece North (por demostrarle que trabajo más que él, básicamente, y no puede darme lecciones de rectitud) y luego me iré. A ver si el día de mañana empieza mejor que ha acabado este, y si depende de mí, a ver si se me ocurre cómo conseguirlo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Dom Nov 13, 2011 9:29 pm



Daniel Grayson || Steincorp || Está con: Eveline Jackson || En casa || Espero
Derek Grayson || Fotógrafo || Está con: Tori || En: La calle || CLOSED
Emma Hathaway || Estafadora || Está con: Lucas || En: Su casa ||Debo 2
Erica Madison || Psicóloga || Está con: Oliver Schawz || En: Restaurante || Espero
Jack Reacher || Detective Privado || Está con: India Baker || En: The Inn || Debo 1
Kate Beckett || Policía || Está con: Malcolm Drake || En: Malcolm's House || CLOSED
Michael Wolfe || ??? || Está con: Tyra Colette || En: Wolfe's House || Espero
Michelle Grayson || ??? || Está con: Caleb Joyce || En: La calle || Espero
Tyler Cameron || ??? || Está con: Ruby Loveless || En: Ruby's House || CLOSED


Última edición por Fiona el Lun Nov 14, 2011 9:34 am, editado 3 veces
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Dom Nov 13, 2011 11:58 pm



Vera Elster

(Con Harry)


Es en momentos como estos en los que me digo que quiero a mi marido más de lo que jamás pude llegar a querer a nadie. Y sólo quiero estar con él. Y comprendo por qué tomé las decisiones que tomé a lo largo de mi vida. Por qué nada más conocerle, supe que no sería como el resto. Es un poco todo, ¿no? Lo que nos hace ponernos un poco idiotas, como suele decirse. Han pasado años, sin embargo diría que sigo igual que en nuestra mejor época de enamorados.

Me dejo perder en las sensaciones, en cómo huele mi pelo y yo me deleito en el olor que desprende su aftershave. Le abrazo, más fuerte, y entonces nos separamos lo justo. Me dice que ya tendremos tiempo mañana y que nos vayamos a la cama. Ante lo cual asiento. Pero de verdad que me ha sabido mal tener que interrumpir nuestro momento por una llamada. No es que me moleste en absoluto que haya escuchado. En absoluto. De hecho, si algo tenemos como norma es que no haya secretos entre nosotros. Además, esto no es un secreto. De ninguna manera. Por Dios, es un almuerzo. Con un viejo amigo. Nada más. Y quiero que lo sepa. Quiero dejárselo claro porque sé cómo son estas cosas. Las dudas. Los miedos y comederos de cabeza. El que te aterrorice que puedes perder a la persona que amas en un minuto. Son pequeñas cosas de las que no nos damos cuenta, pero que están ahí.

Después de revisarlo todo y procurar que no se quede ninguna luz encendida, nos vamos a la habitación. Finalmente, tranquilos y solos. No sé si dejarlo todo tan ordenado valdrá la pena a largo plazo, pero quiero que esta casa tenga el mejor aspecto de casa posible. No quiero estar todo el rato sintiéndome como que tengo que irme de un momento a otro. Que nos iremos. Pero quiero disfrutar del tiempo aquí lo mejor posible. Entonces me dice que si quiero, podemos dejar los planes que teníamos para otro momento. Sonrío, negando con la cabeza. Tomo su cara entre mis manos y le beso. Pero qué idiota, en el mejor sentido de la palabra, es. ¿Cómo voy a cambiar pasar un segundo con él? ¿Cómo?

- No. Hasta la una - Rodeo su cuello con mis brazos - Tenemos todo el tiempo del mundo.




avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Lun Nov 14, 2011 12:14 am



Lucas North

(Con Emma)

Siempre me ha parecido interesante por norma general observar las reacciones de las chicas que traigo a casa. Emma está estudiándolo todo. Hay algo de ella que no sé si fiarme de mi instinto, pero me escama un poco. A ver, me he enfrentado a todo tipo de situaciones en mis treinta y ocho años de vida pero nunca se sabe, más en Niamh. Diría que no puedes fiarte ni de tu maldita sombra.

La cuestión es que me pide café. A continuación me pregunta que a qué me dedico. Bueno, tengo dos opciones para este tipo de pregunta: una, me invento un rollo que generalmente se creen. Dos, cuento la verdad a medias. No sé por qué me va a dar esta noche, pero imagino que contar la verdad a medias no es tan mala opción como pueda parecer. Mientras saco tazas y demás, sigo hablando.

- ¿Yo? Bueno - me asomo un momento - Digamos que soy de los pocos que se encarga que esta isla no se vaya al carajo. Pero no soy poli, si es lo que piensas.

Medio sonrío un momento.

- ¿Y tú, Emma? - Ya va siendo hora de que nos tuteemos - ¿A qué te dedicas?
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Lun Nov 14, 2011 2:00 am

Rachel Fields
ft Jimmy y Bambi



*Se que lo parece, pero no. Rachel no se ha pasado por la pelu primero... XD

Acabamos saliendo a la calle. Alabado sea... Lo que sea.

No soy un psicópata, ¿vale? Eso de cantar alrededor de una hoguera fue una anécdota aislada, que conste, pero todo esto de que una revolución esté ocurriendo a nuestro alrededor me pone como una moto. No de un modo sexual, que conste... Que no es que me pongan los contenedores ardiendo, pero la adrenalina se me sube por las nubes y me pierdo.

Me da la impresión de que a Jimmy sigue sin hacerle mucha gracia eso de que salgamos a la calle y de que Bambi lo hace solo por mi porque si por ella fuera se estaría haciendo un maratón de "Dancing with the stars" o algo por el estilo. Son buenos chicos, pero unos blandengues a pesar de que Bambi se lo esté tomando con naturalidad... En serio, necesito aprenderme el nombre de esta chica.

Pasamos por delante de la tienda de Penny - mi futuro trabajo - y la pobre chica tiene pinta de estar de una mala leche que asusta. Normal, teniendo en cuenta de que el contenedor de la puerta está ardiendo. Si fuera yo ya habría salido a apagarlo aunque fuera con la cisterna del váter... Y cerca del portal hay una parejita comiéndose con los ojos. En serio. No soy quien para juzgar pero ¿quien elige este justo momento para hacerse ojitos? Si estuvieran sucios y despeinados parecerían la escena romántica del final de una película apocalíptica.

Aparto la vista de ellos antes de que sean demasiado patéticos para que pueda resistir la tentación de acercarme para aconsejarles que follen lo antes posible y me giro hacia mis compañeros.

"Bueno, compi... Tu eres la nativa... ¿Qué se hace por aquí?"

De verdad que me hubiera venido estupendamente otro lingotazo antes de salir de casa.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Lun Nov 14, 2011 2:32 am

Laura Hart
ft Patrick




Ha dicho que sí. Que no cunda el pánico, Laurita... ¿Pero que le pasa a este hombre? ¿Por qué acepta? Esbozo una sonrisa de pánico. Se que la culpa es mía por invitarle a subir y ahora es demasiado tarde para soltarle una excusa o decirle que he cambiado de opinión.

Además, solo es un café. De verdad que tengo que dejar de ser tan neurótica. Solo es un café. Con un hombre. Prácticamente a medianoche. No es la gran cosa tampoco...

Suspiro, espero que imperceptiblemente, y sonrío. "¿Vamos?" digo señalando mi portal. Parece sorprendido. Creo que no se había dado cuenta de que habíamos llegado ya y es como si le hubiese tomado desprevenido. Tengo que reconocer que me ha gustado la sensación aunque ya la analizaré otro día, seguramente en la consulta de mi terapeuta.

Patrick espera a mi lado mientras rebusco en el bolso por las llaves. Las muy puñeteras se habían deslizado hasta el fondo del bolso provocando uno de los minutos más largos de mi vida. Porque si ya pone de los nervios no encontrar las llaves a la primera, tener que buscarlas con el hombre a quien Dios sabe por que has invitado a café justo al lado esperando, es mucho peor. Por fin las encuentro y consigo abrir. Suspiro de alivio cuando abro el portón de hierro y dejo entrar a Patrick quien, o mucho me equivoco, o se lo está pasando bien con la situación...

El camino en el ascensor no es menos incómodo. Cada vez me estoy arrepintiendo más de seguir adelante con lo que sea esto. Empezaba a preguntarme si era posible que Patrick no notara la tensión en el ambiente cuando por fin llegamos a mi piso. El tercero. Es curioso lo largo que puede hacerse un simple viaje de tres pisos en ascensor...

Afortunadamente esta vez tengo las llaves en la mano y consigo abrir sin problemas.

El problema lo vamos a tener ahora cuando vea mi casa.

Según mi hermano, se puede oler la lejía desde el ascensor así que me pregunto si Patrick lo notará también. Por una parte me parece bien que se vaya enterando bien de como soy porque si vamos a ser compañeros, cuanto antes me conozca, mejor, pero por otra...

Apenas he abierto, Jane, mi gata, se me enrosca entre las piernas ronroneando. Según mi madre, comprar un gato a partir de los treinta es el mayor augurio posible de que me voy a quedar soltera. pero la vi en la tienda de animales mirándome con esa carita y no pude resistirme a comprarla y llamarla como mi escritora favorita. A la mierda los augurios. Si me quedo soltera es porque aun no ha nacido cristo que soporte lo particular que soy, no por mi gata.

En ese momento, Jane mira a Patrick con cara de odio y bufa. Jamás la había visto bufar y me hace toda la gracia del mundo. La cojo riendo e intento no mirar la cara que se le ha podido quedar a Patrick porque no voy a poder evitar reirme más. "Lo siento. Jamás la había visto así..." La meto en la cocina y acompaño a Patrick al salón. "Sientate."

La mayoría de la gente suele tener miedo a que los demás vean lo desordenados que son. A mi me pasa lo contrario. Casi puedo oir como me juzga. "¿Qué te apetece? ¿Café? ¿Té? ¿Vino?" ¿Vino? Dios, lo que faltaba era crear aun más ambiente...
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Lun Nov 14, 2011 12:33 pm

Alexandra Laforet
ft. Liam
Metrosexual de manual (?)





DAT SECSI BIATCH!



Sí, un mes, treinta días, ya sabes, Liam, ya sabes. Al menos es un poco medio listo y sabe contar,y con medio listo digo medio, porque ya se le ve que muchas luces no tiene aunque lo mismo es ingeniero de sistemas y ahora mismo se ha quedad obnubilado con mi belleza, que yo no te diría que no porque a pesar de que este idiota me ha recubierto de mierda, yo sé que seguía estando estupenda y que seguramente soy la persona mejor vestida que alguna vez se le ha acercado en su tristísima vida. El caso es que sí, Liam, treinta días, te voy a perdonar el treinta y uno porque sé que serás un sirviente un poco horroroso y lo único que gano con esto es humillarte, no un mayordomo, que eso lo sé hasta yo, pero después de haberme hecho pasar el rato más vergonzante de mi vida (por suerte sé que los taxistas no ganan el suficiente dinero como para permitirse lo que yo ofrezco y no me conocerán) qué menos que hacerle pasar yo un mal rato a él. Tal y como imaginaba, él no tiene ni donde caerse muerto así que me toca a mí pagar el taxi, como no, pero bueno para mí esto es calderilla así que no le doy mucha importancia al asunto y lo dejo estar. Por un momento se me pasa por la cabeza la idea de que si meto a este chico en mi casa es probable que empiece a revolver por los cajones y se lleve algo de valor, pero no creo que le de el cerebro para eso y además, ya me he decidido por convertirlo en mi esclavo y nada me hará cambiar de opinión.

- Quítate los zapatos - le ordeno nada más entrar en casa, porque no quiero que pise mi suelo con esas zapatillas mugrientas que lleva, que creo que estaban asquerosas incluso antes de entrar en contacto con la mierda así que ahora ya no lo quiero ni imaginarme como estarán. Por suerte para mí el no opone resistencia (no me apetecía empezar con una discusión desde ya) y se las quita, estupendo. De todos modos, antes de empezar a torturarle, voy a tener que ducharme porque ahora mismo huelo mal, de hecho no creo que una ducha sea suficiente y voy a necesitar un baño en profundidad, y descuenta que no lo haga con desinfectante porque no sería una mala idea después de todo - Ahora, voy a darme una ducha caliente y más te vale esperar hasta que yo acabe para hacer nada. No toques nada. Tengo cámaras - le informo aunque es un poco mentira pero también es verdad que si toca algo yo lo sabré, porque tengo memoria fotográfica para la decoración y cada vez que voy a una casa y luego vuelvo recuerdo donde estaban las cosas y bueno, si eres una mujer es útil para saber si una persona tiene amantes porque las fotos de familia suelen cambiar de posición mágicamente (como si a mí me importara, de verdad, que tontería). El tal Liam parece quedarse conforme y más le vale, así que tras remarcarle otra vez que no debe tocar absolutamente nada subo hacia la segunda planta que es donde tengo mi baño.

Por supuesto, no soy idiota y sé que si Liam está accediendo a hacerme de esclavo es porque le parezco sexy (y no le culpo, la verdad) y que si fuera fea no querría hacerme de negro ni por un segundo, así que tengo que jugar esa baza a mi favor, cosas que se me ha dado muy bien siempre. Sé que en cuanto le deje solo, Liam empezará a pasearse de aquí para allá (espero que no tocando nada con sus inmundas manos llenas de heces) y que acabará subiendo a la segunda planta y que si dejo la puerta del baño entreabierta él mirará así que desde luego no voy a entregarme a este baño de cualquier manera, no señor, lo hago de esa manera que solo puede hacerse cuando se tiene público, aunque sea público secreto, y no sé cuanto rato va a estar mirando pero cuando estoy ya con el pelo mojado miro un segundo hacia la puerta y veo que está más entreabierta de lo que la dejé lo cual me indica que ha estado aquí y que ya se ha largado así que bueno, misión cumplida. Me termino de bañar, me seco el pelo, me pongo mis cremas y mis cosas y cuando ya estoy más o menos lista, es el momento de bajar a ver qué hace mi sirviente particular pero no aparece por ningún lado y oh Dios a lo mejor he sido tonta dejando a un desconocido entrar en mi casa así como así y ha rebuscado en todos los cajones hasta encontrar algo de valor y se ha marchado a comprarse drogas pero no, ahí está, con un batín que NO DEBERÍA HABER TOCADO y la cara embadurnada en crema anticelulítica que no entiendo para qué se ha puesto - PERO SE PUEDE SABER QUÉ HACES no te he dicho que no tocases nada, ¿es que no hablas mi idioma? - Dios mío esto ha sido un error desde luego, pero no porque Liam sea un ladrón si no porque es idiota, así de claro, en serio, idiota, encima se creerá que está hasta seductor con ese batín y... por un segundo me ha parecido ver que hasta llevaba bragas pero ha sido mi imaginación seguro - Te he dicho que esperases a que yo me duchase, ¿dónde te has bañado? - por favor, por favor, por favor - No es mascarilla, inútil, es crema anticelulítica y deberías quitártela ya.

Por suerte para mí, Liam es lo suficientemente listo para recordar donde ha lavado sus pezuñas y me lleva hasta el CUARTO DE LAS LAVADORAS, ¿es que la estupidez de este chico no conoce límites? Vale que eso antes era un baño y que en realidad no me apeteció remodelarlo y que hay una bañera diminuta pero Dios mío, esto clama al cielo, y no sé si me da risa o ganas de llorar o qué, pero veo que voy a tener que domesticarle mucho - Imbécil, esto es el cuarto de las lavadoras el cual has dejado hecho un desastre así que más te vale aplicarte y dejarlo presentable bien pronto. Por cierto, quítate eso de la cara y lava tu ropa antes de que sea demasiado tarde y se desintegre. Confío en que sepas como funciona una lavadora - no,en realidad no confío pero da igual, seguramente será hasta divertido ver el desastre que organiza y luego obligarle a limpiarlo. No creo que este chico haya estado en contacto con la alta tecnología, seguro que su madre le limpiaba la ropa en el río y luego la secaban al aire y se la ponían tal cual en sus mugrosos cuerpos, estoy segura. Le dejo ahí con toda la tarea y me vuelvo hacia mi habitación para volver a ponerme presentable porque por mucho que haya estado rebozada en mierda, eso no tiene por qué saberlo nadie y apareceré en la fiesta con alguna excusa glamourosa como siempre y quedaré como una reina, que es lo que soy.

Me cuesta un buen rato elegir mi vestido de nuevo y todos los complementos, pero aproximadamente media hora después estoy lista, aunque todavía me queda acabar de peinarme y de maquillarme, pero bueno. No he escuchado ninguna explosión así que supongo que Liam se habrá apañado con la lavadora pero no lo sé, por lo que bajo hacia la sala de lavadoras a ver qué está haciendo y ahí me lo encuentro, mirando orgulloso su obra (su obra = lavadora funcionando) y aún con el batín puesto pero al menos se ha quitado la mascarilla, que algo es algo - Qué haces que aún llevas eso - no sé si piensa tirarse toda la noche en batín pero entonces me recuerda que, oh desgracia, su ropa está en la lavadora y ahí tiene razón, yo creo que esto va a necesitar un programa largo para quitar el olor a mierda así que voy a tener que vestirle yo, que no es que sufra porque bien pensado, una vez se ha quitado los deshechos y la mascarilla de encima es hasta mono, pero vaya que no me hace gracia hacerle un favor - Bien, de acuerdo, te daré algo de ropa pero solo es prestada, no te creas que voy a malgastar mi dinero ni mi ropa en tí - no preguntéis por qué tengo ropa de hombre en mi casa, pero la tengo y seguramente es mejor que la mayoría de los armarios masculinos que hay en esta isla dejada de la mano de Dios.

Le obligo (bueno le pido y el me sigue porque a lo mejor está aprendiendo ya a portarse bien de una vez) a que me acompañe escaleras arriba hasta donde tengo mi vestidor masculino particular - Bien, que quede claro, no puedes entrar aquí sin mi permiso y esta es una situación especial, porque tú no tienes otra ropa y no vas a pasearte por ahí en batín porque no es decente ni normal ni nada, pero como te pille aquí sin mi permiso, no quieres saber lo que va a pasar. Es más, como te pille en cualquiera de los vestidores sin mi permiso...- no completo la frase, pero espero que lea entre líneas y que sepa que mi venganza será terrible. Él parece conforme, aunque mira los armarios con desconfianza pero supongo que es normal, porque es un ignorante de la moda y todos sabemos que la gente tiene miedo de lo que desconoce así que no me extraña. Me pongo a pensar qué le puedo poner a este chico cuando una idea empieza a gestarse en mi cabeza, una idea peligrosa pero que podría funcionar. Desde hace un tiempo estoy comprobando que si quiero seguir en lo más alto y seguir manteniendo mi estatus tengo que abrir mi modelo de negocio y que el incluir a chicos ha sido un acierto. No, por favor, no estoy hablando de meter a Liam en esto, ni en un millón de años, no tiene en absoluto la clase ni lo que se necesita, y antes juro que cierro el negocio que hacerlo, pero imagino que puedo sacarlo un poco de paseo para generar expectación, sí señor. No es una mala idea, no, aunque yo bien le odie es cierto que el chico tiene cierta (....cierta) percha si se le sabe sacar partido y no me vendrá mal. Le elijo un traje de chaqueta que creo que le irá bien y él me mira sin entender por qué quiero que se vista así si en principio él no va a ningún sitio - Ponte esto - le digo, sin admitir réplica alguna, y salgo del vestidor porque lo último que quiero es ver nada - Avísame cuando estés listo.

Espero durante unos minutos fuera del vestidor hasta que él sale y vale, no está mal la cosa, yo creo que podrá dar el pego si cierra la boca y ahora que ha dejado de estar recubierto de mierda, y aunque me duela admitirlo, gana bastante - No está mal - admito, aunque supongo que eso será una subida de ego para él porque otra cosa no, pero parece que de eso va servido pero bueno, le vendrá bien inflarse un poco como un pavo real ahora mismo porque si algo vende es ir por ahí como si fueras a comerte el mundo, y lo digo yo que de comerse el mundo sé mucho - Ahora escúchame el tiempo que te permita tu capacidad de concentración, vamos a ir a una fiesta. No tienes que hacer nada, solo estar calladito y hacer lo que yo te diga, ¿está claro? Absolutamente nada más, nada de beber de copas que yo no te diga que bebas, nada de hablar con nadie, nada de risas, nada de bromas, nada de arrojar a gente a charcos de mierda, nada de nada, ¿estamos? - espero que sí, que estemos, porque sé que esto es una locura pero puede salir bien, y yo ahora mismo necesito un empujoncito para salir de este pequeño bache sin importancia en el que estoy metida. Él parece estar de acuerdo aunque tiene sus reservas pero ha jurado (bueno, no, pero da igual) ser mi esclavo y ahora tiene que apechugar con las consecuencias - Muy bien, espérame abajo, voy a peinarme, no tardo nada - necesitaré mi media hora pero será rápido, ya es bastante tarde y una cosa es generar expectación y otra estar llegando cuando solo queda lo peor de lo peor, así que bueno, Alexandra, allá vamos, que después de todo, a lo mejor esta noche puede ser un éxito si se le pone el suficiente empeño.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Lun Nov 14, 2011 7:47 pm

Toris Vaiknoras
ft. Robin
IT'S A TRAP!!!







PERO POR QUÉ A MÍ

No solo tengo la polla atrapada dentro del coño de una, que la menos es una guapa que algo es algo, ya que la polla se me va a quedar atrapada que sea en un coño que merezca la pena, que a ver, si por mí fuera me tiraría la vida follando con Robin hasta que los dos seamos viejos pero claro, va a ser esto un poco extraño de explicar, además de complicado el vivir en un baño por siempre. Nos tendrían que traer comida así sin parar, y de vez en cuando alguien se pasaría a ducharnos con una manguera para que dejásemos de oler mal y bueno, sounds like a plan. Estoy por coger el teléfono para llamar a Dave para que empiece a preparar la intendencia, que voy a pasarme el resto de mi vida follando cuando va la tía esta y sin avisar ni nada PAM me da un cabezazo de la ostia en toda la cara así sin avisar (claro que si hubiera avisado yo hubiera apartado la cabeza y se hubiera estampado contra la pared o algo, y eso no parece que sea el plan de Robin o algo) y joder DUELE porque ya no era suficiente con el dolor mental de no poder sacar la polla de una tía (bien pensado, y como ya he dicho, a esto se le puede dar la vuelta) si no que encima también me tiene que doler la boca, que ahora me sabe a sangre y cuando me toco el labio veo que, efectivamente, estoy sangrando. Joder, Toris, vamos mejorando, ahora estas atrapado en una vagina y sangrando (no por culpa de la vagina, bueno sí, es la dueña del coño la que me ha partido la cara ME HA PEGADO UNA CHICA)

Encima, por si fuera poco, Robin ahora va y quiere hurgar en la herida porque ya me ha demostrado que es de esas chicas sin sentimientos ni nada que son unas zorras y hasta follan en la primera cita, o bueno, sin cita ni nada porque casi ni nos hemos presentado y eh ahora que lo pienso Robin y Toris son nombres que se parecen así que igual es eso lo que le ha seducido, tiene gracia, pero bueno, que nada en contra de que folle después de la primera cerveza, yo estoy muy conforme con eso y me parece súper bien, ¿eh? Lo que ya no me gusta tanto es que me haya querido matar a cabezazos aunque luego pone así cara de arrepentimiento cuando ve el resultado de su cabezazo que es que casi me deja sin boca y luego encima insiste en contemplar su obra girándome la cara hasta que me tiene de frente. Por un momento temo que ahora me de un puñetazo y esto entre en el terreno de humillación máxima pero no, en lugar de eso se pone a besarme y EH VALE bueno bien pensado podemos aprovechar esto, not bad, no hay mal que por bien no venga pero parece ser que no. Cuando estamos en pleno apogeo de todo esto, va y se pone a reírse y me dice que no tengo remedio y oye, Robin, no calientes la comida si no te la quieres comer porque eso no vale, es jugar con fuego - Oye, como que no tengo remedio, si has empezado tú - osea, no puedes morrearte con alguien que tiene la polla dentro de tu coño y encima pretender que eso no le anime ni un poco, joder. Encima luego va y me dice que soy la chica de la situación y yo me río por reírme porque no sé si se está metiendo conmigo o qué, estoy un poco desorientado ahora mismo he de admitir porque no sé de qué me está hablando - No soy la chica de nada....creo. Oye, soy yo el que tiene polla, por qué iba a ser la chica - no he entendido esto y no sé si iba encaminado a halagarme o a insultarme pero bueno, yo que sé.

Estar así es incómodo, nunca pensé que iba a decirlo porque yo que sé, es como estar follando pero no, pero es que es incómodo de cojones y cuando estoy a punto de comentar algo ella abre la boca para decir justamente lo mismo, aunque va y dice que lleva tanto tiempo abierta de piernas que le va a dar un tirón y a mí me da como la risa floja y ajaja quien ríe último ríe mejor, Robin, aunque mejor no me río mucho porque igual me parte la boca otra vez con la cabeza y no, que ya bastante tengo con lo que tengo - Vale, sí, cambiamos de postura, aunque no sé si va a ser tan fácil, eh, imagínate que se me rompe la polla y se te queda dentro, en plan llave dentro de una cerradura, eh - vale, a veces creo que debería callarme pero es que la idea me ha hecho gracia, aunque a ella no tanta y bueno, es verdad que deberíamos intentar movernos y aquí estamos, haciendo equilibrismo los dos encajados en un espacio reducido y, ahora que me fijo, bastante poco limpio porque seguro que no ha visto una escoba en años, pero qué importa en eso. Joder, me estoy fijando en lo limpios que están los espacios en los que follo, en serio estoy perdiendo muchas cualidades, de verdad. Como sea rotamos (y rotar es la palabra que va bien) por varias posiciones hasta que me dice que me quite la camisa - ¿Ahora? - bueno, parece que las cosas van mejorando porque si estoy sin camisa estamos más cerca de volver a follar (bueno, a ver, técnicamente ya estamos follando, pero ya se me entiende) y por mucho que le pongo cara sexy (?) ella se empeña en no mirar ni nada y me siento un poco infravalorado pero bueno, cuando acabo le pongo mi camisa en la cabeza como señal de que ya he acabado (?) y ella hace un gurruño con mi camisa (EH ESA ERA DE LAS BUENAS y estaba planchada y todo) para que me siente encima y tal y podamos acomodarnos y después sentencia que es el máximo nivel de comodidad que podemos alcanzar - Algo es algo.

Esta situación es bizarra, es muy raro estar con la polla dentro de una tía para estar así sentados sin hacer nada y yo creo que, por mucho que Robin asegure que a los del bar les parecerá que yo estoy estreñido y que no puedo cagar, algo me dice que pronto vendrán a llamar a la puerta y lo vamos a tener jodido porque claro, serán risas mil cuando no vean así enganchados, que enganchados es la palabra. Supongo que deberíamos crear un plan B para salir de aquí cuanto antes , yo que sé, por la ventana, pero antes me he fijado y me ha parecido pequeña y no creo que pasemos los dos a la vez, por no decir que a ver como podíamos arreglar el pequeño hecho de que tendríamos que ir por la calle ahí pegados y sería muy bizarro. Tan metido estoy en mis pensamientos que ni me doy cuenta de que me estaba agarrando de la mano, o yo le estaba agarrando a ella no sé, hasta que la suelta como si quemara y oye, eso casi hasta me ha ofendido un poco. Estoy a punto de hablar para decir alguna chorrada para romper el hielo cuando ella dice que aún nos queda algo de dignidad, sí, no sé donde - Yo creo que he perdido la mía en el momento en el que una chica me ha pegado, no te ofendas, yo no digo nada malo, no digo que no seas una chica fuerte ni nada, pero vaya, que siendo un chico una chica no debería ganarme - y voy a seguir hablando pero ella también iba a decir algo y no, que yo primero, como si tuviera algo súper interesante que contar, cuando en realidad solo quería decir cualquier chorrada para salir de esta situación - No, nada, estaba pensando que deberíamos hacer algo y salir de aquí antes de que nos saquen por los pelos y... ¿qué coño se supone que hacemos? No vamos a ir al hospital, hola, despéguennos... joder, colega, creo que esta es la situación más rara de mi vida - no lo creo, lo afirmo, y no sé si debería sacar fotos para que Dave se lo crea pero igual me mata si saco el móvil ahora.

Robin pone cara como de tener un plan pero no puedo llegar a saber si está fingiendo o qué o realmente tiene un plan porque antes de que diga nada, se escuchan pasos en el baño y los dos nos callamos porque ahora mismo si nos pillasen es una situación como muy horrenda y sobre todo muy inexplicable. Los dos ponemos nuestra cara de máximo silencio extremo, al menos yo pongo la mía porque vamos, no puede ser de otra manera, joder, como nos pillen no lo quiero ni pensar, me estoy acojonando MUCHO. Imagínate que a Robin le da por decir que la he violado (?) o algo así, o se ha puesto un cepo en el coño aposta para provocar esto y luego robarme todo mi dinero o algo así o no sé, yo que sé, imagínate, pueden ser mil cosas y el tío este del baño se está pegando su rato paseándose y qué irá a cagar o a parir, joder, ya le vale. Estamos en silencio durante un buen rato y yo creo que me voy a morir y Robin también tiene cara de circunstancia y no es para menos joder. Finalmente, el tío (o tía, vaya, que tampoco lo hemos visto) se larga y yo ya puedo respirar tranquilo por primera vez POR PRIMERA VEZ en todo este rato noto que por fin todo va sobre ruedas y que sale y joder, esto es como quitarse un muerto de encima y nunca pensé que poder "dejar de follar" iba a ser tan liberador pero es que así es - Joder, parece que ya está, por fin - parece que ya está, se ve que solo necesitábamos pasar por una experiencia límite cercana a la muerte para que esto pasase. De todos modos, no quiero cantar victoria hasta que estemos separados del todo y con nuestra ropa puesta y nuestras pollas y coños guardados en sus bragas y calzoncillos (espero que no nos confundamos en el orden que no quiero llevar bragas) pero dos minutos después estamos vestidos y ya no hay peligro de que nuestros genitales se enreden más (una pena) así que estamos listos para salir - Las damas primero.

Salimos del baño y Dave se ha largado, no sé donde estará, supongo que follando con alguna puta lo suficientemente barata como para no descompensar nuestro presupuesto, pero yo hoy he follado gratis, ja. Hay un par de personas que nos miran raro, supongo que porque han escuchado algo (¿tanto se nos oía?) y no saben nada, si supieran algo ya sí que nos mirarían muy raro - Bueno, no sé a tí, pero a mí tanta emoción me ha dado hambre. Mucha. Ahora mismo me comería casi cualquier cosa frita, hasta mi propia polla frita y mira que yo no soy de esos que comerían pollas así como así, ni de coña tú, ni aunque me diesen todo el dinero del mundo - Dave siempre dice de coña (espero que de coña) que el día que nos quedemos sin pasta puedo meterme a follarme a tíos por pasta y eso no va a pasar, tú, si quiere que folle él que es el guapo de los dos y a mí que me deje en paz - Venga, va, no suelo hacer esto porque osea yo admito que soy de los de que follamos y si te he visto no te acuerdo, al menos habitualmente - no le hables de Holly que el tema exes es como que las chicas no lo llevan bien ni aunque sean tu polvo de bar y todo eso -...pero hoy me siento guay y para compensar daños y perjuicios pues creo que te invito a algo que no sea caro porque no tengo dinero, qué te parece - no sé que le parece pero estoy empezando a sentir la mirada del camarero en la nuca y empiezo a recordar que a lo mejor no he pagado todas mis consumiciones por no decir ninguna. Vaya - Bueno, oye, no sé si vienes o no, como quieras, pero yo me tengo que ir yendo eh, así que bueno, si te apuntas a cenar pues vamos - camino un poco hacia la puerta sin mirar hacia atrás, así disimuladamente y esperar que el plan salga bien.

Cuando me giro, veo que Robin me ha seguido, eso significa que le mola mi plan de ir a cenar o bien que tampoco ha pagado, así que tenemos que desvanecernos antes de que vengan a partirnos las piernas, cosa que no me apetece porque requiere mucho trabajo y no, a ver si la vamos a liar - Corre, corre, tengo el coche aparcado ahí - ella me mira y es una chica lista que entiende perfectamente que estamos haciendo un sinpa con todas las de la ley pero ahora me dice que quiere conducir, ni de broma Robin - No, no, ni de coña, nos acabamos de conocer y yo no le dejo mi coche ni a mi madre, ni de coña, o te subes o no te subas, haz lo que quieras, pero yo conduzco - a saber si es una puta loca y estrella mi coche, ni de broma, que yo llevo un par de cervezas de más pero eh, que yo siempre conduzco de puta madre y todo eso aunque a veces Dave se ponga como cansinete, que no, que yo controlo, pero bueno, Robin parece preferir ir de copiloto a que le hagan pagar y le partan las piernas (es chica, a ella no le partirían las piernas, igual la violaban pero JAJAJA no saben lo que hacen, ella apretaría su coño y los llevaría hasta la comisaría entre sus piernas) así que se sube sin protestar mucho y yo arranco y adiós pringados, nos vamos a vivir aventuras y a comer algo muy frito - Bueno, como bien he dicho invito, así que puedes elegir donde vamos....pero ten en cuenta que no tengo más de veinte euros - ella me mira mal, me la pela - Qué esperabas, oye, es una invitación, o lo tomas o lo dejas.

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Leth el Lun Nov 14, 2011 10:27 pm

Malachy Jernigan
con: Mischa, IMMA SEX GOD!


Me gusta verle la cara porque, no sé, es como si visualizase cosas, ¿sabes? Entra en un cuelgue muy malo, su cara de placer es dejar los ojos en blanco y es bonito, me hace sentir bueno en la cama. Que lo soy, o eso espero. Me grita, no sé exactamente el qué porque me da que entre sus piernas hay una especie de efecto de insonorización. Vuelvo a lo mío (que es ser la puta hostia en el sexo, vamos) hasta que me grita otra vez. Esta vez porque creo que la he dejado a mitad. Bueno, la verdad es que me he pasado, vayamos a la acción YA porque me duelen los huevos. Mucho. Una barbarie. Se me van a caer al suelo de su propio peso.

Pero, hey, a Mischa le da un arrebato y se vuelca otra vez a un lado para ponerse encima. Pero esta vez la gravedad ya no es nuestra amiga y caemos al suelo. Ella genial, ya lo ves, si le encanta hacer esas cosas. Es una salvaje. Que yo también, yo soy de follar en las escaleras, de pie o en los baños de un hospital pero vamos esta vez me he asustado de verdad. Más que nada porque he estado más cerca que en toda mi vida de clavarme el pico de la mesita de noche en la nuca y pasar al otro mundo sin pena ni gloria. Ya me imagino los titulares de los periódicos: joven muere follando. Así dicho tampoco suena tan mal.

Me baja los calzoncillos. Leo la ansia en sus ojos. Obviamente estoy hinchado, mucho.— Mischa, por dios, móntame como si fuese el último día de tu vida. POR EL AMOR DE DIOS. —Es que de verdad, me intento hacer el jefazo y luego suelto esas cosas. ¿Cómo puedo pretender tener credibilidad así? Me hace caso, así que a disfrutar. A cada embestida una oleada de placer me recorre el espinazo hasta llegarme a la cabeza y aturdirme. Vamos, ahora viene la parte difícil, pretender tener autocontrol cuando tienes más amor en los huevos que todo el estado de Michigan (por decir uno, que no sé lo grande que es pero creo que mucho). Las cosas muertas ya no me funcionan, ni las monjas, ni extremidades diseccionadas. Nada. Quizás imaginando que me estoy follando a mi madre...

...No, no sirve. ¿Tampoco? Pfff... bueno, pues ya sí que no hay remedio. Esta vez la voy a joder pero bien. Vamos, es que mientras estoy pensando esto me estoy yendo. Mischa me va a matar. Bueno, me voy a salvar porque sé jugar con la lengua, pero es que a pesar de que no sé ni la hora sé que esto ha durado menos de cinco minutos. Eso es lo que pasa si no follamos, ESO. Me da vergüenza hasta mirarla, porque ya voy a tener el cartel de eyaculador precoz para el resto del mes.

Abro un ojo con miedo y me la encuentro ahí, mirándome. Sus ojos son rojos y las venas del cuello se le van a salir. Vale, no (lo del cuello sí pero es normal después de follar, supongo) pero casi.— No me odies, por favor, necesito coca. Lo volveremos a intentar cuando esté puesto. Te lo juro, llegaré a los 30 y todavía no habremos acabado el polvo. —Me dice que no está enfadada y repite muchas veces que me quiere y que quiere estar más conmigo y todas esas cosas. Qué guapa es, ahora que me doy cuenta. Después de un polvo, despeinada y con los labios enrojecidos.

Voy a por una cerveza. —Que también, pero antes de nada quería comprobar la llamada. Era mi móvil, efectivamente tengo un mensaje. De la recepcionista del hotel. Me propone una fecha, lugar y hora para que nos veamos. Antes de nada, borro el mensaje tras apuntar los datos en una notita. Luego vuelvo al cuarto— Toma. —Se la tiendo y le doy un trago a la mía.


Spoiler:
Al final hice esto para ir cerrando un poco, supongo que en el siguiente capítulo podríamos hacer ya que tenga la cita con la recepcionista y esas cosiiissss.

avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Lun Nov 14, 2011 10:28 pm

LALALA, aclárome.


Charlotte Day//Ft William - Hiautizada - CLOSED.
James Grentham// Ft Ashling y Rachel - Voy
Patrick Hawke//Ft Laura - Voy
Lucas North//Ft Emma - Espero
Vera Elster//Ft Harry Elster - Espero.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Lun Nov 14, 2011 11:00 pm



Patrick Hawke

(Con Laura)

¿Que por qué estamos aquí? Honestamente todavía no lo sé. La cuestión es que yo por alguna razón he aceptado. Quizás porque todavía no me apetece volver a mi lata de sardinas, o qué se yo. Estamos agusto, y me gustaría disfrutar de un poco más de buena conversación antes de que volvamos a tirarnos de los pelos. Y que conste que mis intenciones son de tomarme una taza de té, charlar un rato e irme. Quiero dejarla descansar. Y quiero que mi lado racional vuelva a tomar el control sobre mí. En serio, me sentiría mucho, mucho más tranquilo.

Laura se pone a buscar las llaves y parece que se la llevan los demonios porque se le han quedado,como a toda mujer, en el fondo del bolso. Siempre ocurre. Nosotros como no usamos bolso (aunque con esto del S. XXI y tal ya existen bolsas para hombre y todo), solemos acudir al bolsillo del pantalón para esas cosas. Me distraigo en estas gilipolleces en lo que ella abre la puerta. El viajecito en ascensor es tan tenso que con un cuchillo jamonero podría cortarse toda la tensión que hay aquí.

Bueno, lo que me suponía. El olor a limpio y a desinfectante se puede oler desde el rellano. Joder. Pero no es eso lo que me sorprende (cada vez me empiezan a sorprender menos cosas de ella, la verdad) Lo que me sorprende es que tiene un minino. Sí, una gata. Aparentemente. Y que lo primero que hace nada más verme es bufarme. Bueno, ya se sabe lo que suele decirse. ¿De tal dueña tal mascota? Porque nosotros también hemos empezado bufándonos un poco. Vale, bastante. Y la tregua no sé cuánto tiempo va a durar. Por lo pronto me limito a obedecer y a intentar no abrir la boca demasiado más de la cuenta. O pensar más de la cuenta. Especialmente pensar más de la cuenta. Eso podría acabar horriblemente mal esta noche.

Total que se lleva al animal dentro y me dice que me siente mientras yo sigo observando sus muebles y su casa en general, inundándome del pisito tan apañado que al final se ha agenciado, oye. Y de lo impecable que está, pero eso no lo ponía yo en duda. En estas que estoy a lo mío (¿por qué me ha dado por toquetear tanto el sofá? No puedo estar nervioso) , mirándolo todo, cuando ella me pregunta que qué quiero, que si café, té o...vino. No,no. La tercera opción es definitivamente peligrosa. Mucho, en estos momentos. Si me alcoholizo ahora, la hemos liado. Aunque mataría por ese vino. O un lo que sea con alcohol. Pero pienso que la opción más segura es el té.

- Un té estaría bien. Pero..de verdad, no te molestes. Lo que tengas estará bien.

La gatita ahora ha desprendido su vuelo propio y está juzgándome desde la puerta. Con su rabo enroscado que mueve muy despacio dando golpecitos contra el suelo. Jamás me había sentido más observado.






Última edición por Bolly el Mar Nov 15, 2011 1:35 am, editado 2 veces
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Mar Nov 15, 2011 12:45 am



Amber White: ft Adam (Done)
Sally Wilson: ft Andrew (Voy)
Katya Steklova: ft Rory (Done)
Shawn Tyler: ft Claire (Just done)
Mark Brennan: ft Ian (Done and closing)
Rachel Fields ft Ashling y James (Done and closing)
Laura Hart ft Patrick (Voy)
Ethan Prince ft Hua (Done)
Tess Crawley (Próximamente)


Última edición por Heka el Miér Nov 16, 2011 12:59 am, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Mar Nov 15, 2011 1:23 am

Shawn Tyler
ft Claire




Se me escapa la risa floja. Es que esta Claire es la ostia puta.

Me dice que no ha robado mi carpeta, sino que la tiene porque finje investigarme. Cualquiera de las dos opciones es ilegal, asi que, aunque reconozco que es en mi beneficio, Claire sigue siendo la misma joven a la que conocí hace años. Y tengo que reconocer que una parte de mi se alegra. Mucho. Pero la otra aun se acojona cuando Claire clava sus ojazos en mí. Porque Claire Morris me acojona y mucho. Aunque eso es algo que solo admitiré para mis adentros, faltaría más.

Me dice que puedo contar con ella, pero desde la sombras. Vamos, que no puedo. No vaya a ser que en vez de coartada se convierta en cómplice. Pues bien vamos... No es que no entienda su postura, que lo hago, y honestamente no me esperaba otra cosa de ella, pero tenerla ahi sin poder contar con ella cuando cuenta, la verdad es que no se para que me sirve...

Suspiro y me pongo otra copa. Con lo tranquilo que estaba yo durmiendo la mona... Mi mente divaga hacia esa noche. Demasiadas copas, Claire y Karen se me mezclan en los recuerdos. Claire rebosando vida y Karen... No es que no recuerde lo que pasó. Lo hago perfectamente pero a veces todo está borroso y es casi peor que recordar con nitidez por qué no estaba en casa el día que Karen...

Me termino la copa de un trago y miro a Claire que está de brazos cruzados sentada frente al escritorio. Cuando se da cuenta de que la miro intenta aparentar calma y se me escapa la sonrisa otra vez. A veces me recuerda a una niña pequeña. Entonces sugiere buscar a más gente. Solo Dios sabe a que tipo de gente conoce esta mujer. "No, Claire. No quiero a más gente involucrada en esto de ninguna de las maneras. ¿Vale? Entiendo tu postura y que no quieras dar la cara por mí. Tampoco es que me debas nada... Pero no quiero que nadie más esté metido en esto. Ultimamente no me fío ni de mi mismo."

No. Tampoco me fío de Claire, pero no me queda otro remedio.

"Creo que es un poco tarde. Deberías ir a casa. Podemos vernos mañana si quieres. Pero, ¿te importa si me quedo la carpeta?"


**Do you wanna close, darling? Wink
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Mar Nov 15, 2011 1:29 am



James Grentham

(Con Ashling y Rachel)

Dios. No sé si ha sido mejor quedarse o salir, porque la calle está hecha.una.mierda. Pero quiero decir que parece que han venido los bárbaros y han arrasado con todo, vamos. Yo no sé a qué sitio pretende llevarnos esta mujer pero ¿de verdad espera que encontremos algo que esté medianamente en condiciones como para tomar un lo que sea?

Bueno, ya que uno está mentalizado, hagamos como los borregos y sigamos al líder, ¿no?

Pasamos frente a la tienda que tenemos abajo y la dependienta nos mira con cara de odiarnos a todos mientras bebe café y mira hacia fuera con la misma indiferencia que si estuviera observando el apocalipsis. Me encantan este tipo de personas, de verdad. Tienen la mitad de preocupaciones que yo. Si tiene novio debe tener el cielo ganado como poco a estas alturas....

O quizás es el hombre más feliz de la tierra, quién sabe. Divagaciones que se hacen en plena madrugada mientras vagas sin rumbo en una calle que está básicamente en ruinas.

En estas que Rachel le pregunta que nos guíe. Lo cua me parece razonable...pero en serio, que con esta perspectiva no descarto que por lo que sea tengamos que salir pitando. Y espero que no.

-Joder, ¿hay alguna calle que no hayan dejado así? - Es un pensamiento más bien en voz alta.

Ahora que ya estaba mentalizado a tomarme esa copa. O esas copas.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Mar Nov 15, 2011 9:02 am


Jack Reacher
ft. India Baker

No sé porqué India tiene la fea costumbre de hablar sobre hombres que se acuestan conmigo (aunque eso, juro por mi madre que nunca ha sucedido) o algo así. Y me pone nervioso, porque me dan ganas de volver a demostrarlo lo heterosexual que soy. ¡QUE NO SOY HOMOFOBO, A VER, GENTE! Pero no me gustan los hombres. ¿Acaso no hay forma educada de decir que me pone India? El caso es que ella suelta que Niamh será nuestra isla de la suerte, que lo sabe. Y yo en el fondo me río, de que tenga tanta fé y tanta confianza, no sé si en la isla, en la BAD o en nosotros mismos. Pero en voz alta no me río, que luego se cabrea. Entonces me besa y se me olvida lo que estaba pensando.

- Oye... - Busco por la cama, distraído - ¿Cuántos condones te ha dado la maquinita? - Le pregunto. No es que me hayan entrando ganas de demostrarle lo heterosexual que soy... Solo tengo ganas de volver a hacerlo - Es igual, tengo diez billetes de un dolar en la chaqueta, así que igual tenemos para un rato - Ella me mira con cara de "¿Pero qué estás diciendo? ¿Ya? ¿Otra vez?" y yo pongo cara de circunstancias - ¡Lo siento, es que hace mucho que no...! - Y para que sirva como piropo, añado - Y como contigo me complemento tan bien... Créeme, con el resto no pasa-.

Y no se si ha colado o no, pero yo ya estoy buscando por debajo de la cama los paquetes de condones. Igual se nos han caído, de la pasión del momento. Pitas, pitas, pitas... [1]

[1]Si. Busca a los condones llamando a las gallinas.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Mar Nov 15, 2011 9:09 am


Emma Hathaway
Ft. Lucas
Run, baby, run!

De repente, me he quedado congelada en el sitio. ¿De los que se encargan de la isla? Imaginaba que sería algo grande, para ser tan rico. No lo sé, tal vez un juez. Un abogado. Un político. Pero me he ido a meter yo solita en la boca del Gran Lobo Feroz. Y realmente, acabo de llegar escapando de un tío que me la quería devolver, no tengo ganas de meterme ahora en estafas contra el Gran Hermano. Aka, Lucas. Entonces me pregunta a qué me dedico yo. Tengo que inventarme algo, deprisa, para salir rápidamente de su casa y ojalá no lo vuelva a ver jamás.

- Soy asistente personal. Ya sabes, secretaria. Pero ahora estoy en paro así que he venido de vacaciones - Supongo que si le digo que me he dejado la plancha o el horno encendidos no colará porque ni tengo plancha, ni tengo horno. DIOS. ¿Ahora qué hago? - Oh. Vaya cabeza la mía... - Le sonrío con mi mejor sonrisa de disculpa sexy - He olvidado las maletas en el coche y... Como estan de bulla no quisiera que me quemaran toda mi ropa-.

No, si ahora el verdadero despiste me va a salvar el trasero. - ¿Te importa si... voy a recogerlas en un segundo y vuelvo? - Le pregunto, con voz de chica tímida e inocente - Las dejaré aquí y cuando me vaya dentro de un ratito, me las llevo... - Me excuso. Aunque mi plan es ir a buscarlas, cogerlas y largarme. Claro. Pero eso él no lo sabe. Por Dios, que no lo sepa-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  SweetieFatale el Mar Nov 15, 2011 10:48 am

SITÚO, aunque sea para ir cerrando tramas y tals.



    [·] Sammy /.../ ft. someone
    [·] Milla /.../ ft. someone
    [·] Jinx /ESPERO/ ft. Jack the Cat
    [·] Mischa /DEBO 6/ ft. Malachy
    [·] Pickles /DEBO 5/ ft. Aki
    [·] Izzy /.../ ft. someone
    [·] Harley /ESPERO/ ft. Yo juraría que Jannike pero a este paso nada XD
    [·] Eddie /DEBO 1/ ft. Ryan
    [·] Mag /DEBO 4/ ft. Michelle
    [·] Chess /.../ ft. someone
    [·] Liev /DEBO 3/ ft. Aeneas
    [·] Diana /DEBO 2/ ft. Rob
    [·] Leia /ESPERO/ ft. Sid
    [·] Salem /.../ ft. someone
    [·] Lil /.../ ft. someone

avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Mar Nov 15, 2011 11:55 am

Sid Bachmeier
ft. Leia
I had a dream!(?)




Gracias autobuses londinenses por alegrarme la vista con esto de cuando en vez.


No recordaba haberme dormido, de verdad, es algo que ha pasado pero yo no recuerdo haberle dado a mi cerebro la orden de dormir en absoluto, de hecho recuerdo haberle dado la orden de no te duermas, no te duermas, no te duermas, pero como siempre mi cerebro ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha dormido, vamos que si se ha dormido. He hecho múltiples esfuerzos por no cerrar los ojos, pero una vez se me han cerrado he sabido que era batalla perdida y es que a mí trasnochar se me da así así, bueno, miento, se me da muy bien pero cuando no tengo sueño acumulado porque últimamente no me va muy bien en la tienda ni nada y tengo que meter horas extras partiéndome un poco la cabeza ajustando presupuestos y movidas e intentando colar mi stock que nunca venderé en Ebay a gente dispuesta a pagar precios razonables por cosas que se pueden comprar por menos. Me siento un estafador pero es su vida o la mía y ahora mismo yo tengo un alquiler que pagar y no me apetece ahogarme en la mierda que iba a estar muy jodido para salir. Como sea, Leia es lista y ahora que se supone que va a ayudarme (no sé ocmo le voy a pagar pero bueno, siempre puedo alimentarme únícamente a base de arroz aunque luego no vaya a cagar en siete meses) imagino que ella algo sacará en claro, que para eso es lista y va a la universidad mientras que yo acabé el instituto por inspiración divina y ya está. De todos modos, todo esto no excusa el hecho de que me haya quedado dormido y le esté, seguramente, babeando entera. Pobre.

Igualmente, y por mucho que me haya intentado resistir, me he dormido igual y no me entero de absolutamente nada de la película, que por otra parte he visto mil veces así que si quiere hacerme un examen me lo sabré y contestaré todo y será genial. Noto que alguien me agarra del hombro y no, no, no, cinco minutos, y que alguien me habla y espera, espera, que no estoy durmiendo en mi cama, que estoy ahí encima de Leia y mi cabezón debe pesarle y debería moverme y estoy soñando o qué pasa, no entiendo nada, ni entiendo por qué alguien está besándome ni nada, Dios mío que raro es el mundo a veces, ¿no? Me remuevo un poco y vuelvo a notar que me mueven del hombro y ahora sí que sí es momento de despertar, venga, en serio, sí, sobre todo ahora que me he removido y estoy descolgado del sofá de manera que parece que voy a partirme los morros contra el suelo y eso no es bien, eso es muy mal de hecho porque puedo acabar muriendo y cuando abro los ojos no sé como he acabado en esta posición sin haberme matado antes - Justo a tiempo - le digo a Leia, que me mira como sin entender nada mientras yo me recompongo en el sofá hasta quedar sentado de manera medianamente digna, solo medianamente y entonces empiezo como a recordar, y a mí me gusta apuntar mis sueños y eso pero ahora no tengo papel ni nada a mano - He tenido un sueño tela de raro, Leia. He soñado que me besabas - le digo, encogiéndome de hombros, tiene gracia porque ¿por qué iba a querer ella hacer eso? Si somos amigos y tal, y me entra como la risa y a ella también y es que es gracioso, oye, aunque por un momento me ha parecido que se ponía rojo y me sorprendo a mí mismo pensando que ojalá me hubiera besado pero bueno, sabemos que eso no va a pasar, que Leia se echará un novio universitario y guay y yo me comeré los mocos y ale.

Me incorporo en el sofá y veo que el bol de palomitas ha muerto y está por ahí tirado y lo mismo las latas de Coca-cola y tal - Somos unos marranos, vamos a recoger esto - me levanto del sofá porque ahora que me he echado una siesta estoy como muy espabilado mientras que Leia parece ser que ahora no quiere moverse del sofá ni con grúa así que le agarro de la mano y le obligo a levantarse - VAAAAGAAA ahora eres mi esclava así que tienes que hacer lo que yo te diga así que levanta - le estiro de la mano hasta que consigo levantarla y le hago un gesto de aprobación (?) porque así me gusta, al pie del cañón. Llevamos el bol y todo eso a la cocina y tal para lavarlo LUEGO que ahora no me apetece y tirar las latas a la basura y tal - Siento haberme dormido, es que bueno, he tenido unos días un poco movidos y no he tenido mucho tiempo para dormir, lo siento de verdad. La próxima vez no me dormiré, lo juro - ella me mira como diciendo, la próxima vez, de qué hablas hombre - Bueno, te advierto que si empiezas a trabajar bajo mi mandado vamos a tener que quedarnos muchos días hasta tarde y me sentiré en la obligación moral de compensarte con alguna película cutre y mis palomitas perfectas, que me dirás que no estaban buenas... y lo dicho, la próxima vez prometo no dormirme, palabra de boy scout - no soy ni he sido boy scout en mi vida pero da igual, es como de peli americana y eso siempre mola. Hablando del tema, no hemos tratado aún el hecho de que tengo poco dinero para pagarle, pero bueno, será mejor decírselo ahora antes de que huya - Y bueno...ya que hablamos del trabajo y eso...No sé, bueno, yo no tengo mucho dinero y no podré pagarte mucho, pero algo te pagaré que trabajar de gratis es como una mierda y tal y yo que sé, te compensaré, te podrás llevar lo que quieras a casa para leerlo y...- eso me recuerda que aún no le he dado el libro que le he prometido por hacer el inventario, soy una mala persona - Oye, ¿me esperas aquí un momento? Tengo que bajar a la tienda a por una cosa - no le doy momento a reaccionar y me escapo ants de que me haga preguntas y se estropee la sorpresa que no es sorpresa porque es el justo pago por ayudarme con el inventario del terror pero bueno.

Bajo corriendo las escaleras de zombies, entro a la tienda y sin pensármelo mucho, cojo el libro que le había prometido y un par de cosas más por daños y perjuicios de haberle babeado cuando me he dormido, que seguro que le he babeado y vuelvo a subir antes de ella tenga tiempo de huir y de llamar a la policía o algo así (?) y entro en casa - Dime que no he tardado, porque cuando estás con prisa el tiempo corre en tu contra - ella parece conforme con mi marca (?) así que estamos todos contentos, o al menos yo sí, y ella también, bueno, no sé. Le tiendo el libro y ella me mira como si acabase de recordar nuestro acuerdo - ¡TACHÁN! para tí todo. Perdona que no esté envuelto pero es que no me quedaba papel de regalo ni tenía tiempo, lo siento - da igual que no haya papel de regalo porque a ella parece gustarle igual y antes de que termine de emocionarse, le tiendo el resto de cosas - Y esto es todo por los daños mentales causados por aguantar mis babas en tu hombro...espero que te guste - Sid, un apunte mental, si regalas cosas a la gente nunca vas a salir de esta crisis fea en la que estás metido pero bueno, ella lo merece y además me va a ayudar, así que todos los beneficios revierten en mí, todo está pensado.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Mar Nov 15, 2011 8:33 pm

Harry Elster (con Vera)

Que hasta la una tenemos todo el tiempo del mundo. Bueno, eso son casi doce horas, así que creo que nos lo podremos apañar bastante bien. En realidad, estaba deseando que me dijera que no hacía falta cancelarlo. No es un rollo pasivo-agresivo, sólo esas cosas que dices porque crees que debes hacerlo, aunque esperas siempre que les quiten importancia. Y eso es justo lo que ha pasado. No, si en el fondo no me puedo quejar. Aunque yo me haya venido aquí por Vera, aunque tema por ella, sé que nunca ha tomado una decisión a la ligera y sin tenernos en cuenta a los demás. Más concretamente, a mí.

Dejo que afiance los brazos en torno a mi cuello, y la tomo por la cadera para llevarla en brazos hasta la cama. La forma en que me besa y sus piernas se enroscan en mi cintura lo compensan todo. Si esto funciona, todo lo demás puede funcionar. Lo sé.

Noto cómo se ríe contra mis labios y alcanzo brevemente los suyos, consigo no tropezar y dejarla con suavidad sobre la cama. Me tumbo junto a ella, me apoyo en el codo y la miro desde arriba. Mi mano se posa en su cintura, por debajo del jersey. Por un momento no hacemos ni decimos nada, nos quedamos así, sobre la cama, con la luz de la lamparita de la mesita de noche solamente. Nunca voy a olvidar la primera vez que me encontré cara a cara con esa mirada, y cómo no he podido alejarme de ella desde entonces. Ella podría tener otras cosas. Mejores, incluso, así que si sigue aquí, supongo que debo quedarme tranquilo. Son tonterías, al fin y al cabo. Nosotros dos estamos aquí y eso es lo que importa. Es todo lo que debería importar. Todo el mundo tenemos un pasado y un futuro y eso no tiene que significar nada. O mejor dicho, aunque signifique, podemos superarlo. Hay cosas más importantes y más fuertes que eso.

Y basta ya de filosofía barata. Beso a Vera de nuevo, con más lentitud, con la tranquilidad de que esta isla no va a cambiar nada. De que nada va a cambiar nada. Con ese pensamiento en mente, creo que incluso le tengo un poco menos de asco a este sitio.

-Bueno.- le pregunto entonces, con una sonrisa.- Siendo tú la que has vivido aquí, ¿qué crees que tendremos que ver mañana en nuestra visita?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Xiao Feng el Mar Nov 15, 2011 9:42 pm



Yue Zi Hua

Ft. Ethan


Se está riendo de mí… ¿Se está riendo de mí? ¡Se está riendo de mí!

La verdad es que me habría podido esperar cualquier cosa. Que me mirara como si fuese un bicho raro, que saliera corriendo despavorido, que se preocupase por mi salud mental… Pero creo que no estaba preparada para la soberana carcajada que se está echando el tío delante de mí. No sé si tomármelo mal, por el hecho de que se esté riendo en mis narices y tal, o tomármelo bien, porque eso significaría que por lo menos el chaval tiene sentido del humor. Prefiero optar por lo segundo, porque lo primero trastocaría gravemente mi sentido del ridículo.

No sé si volverme o quedarme donde estoy, pero no me da tiempo a pensarlo, porque es él el que se acerca a mí. Se acerca mucho (ya la estamos liando) y me pone las manos sobre los hombros (no la líes más). Y va y se disculpa.

Eso tampoco me lo había esperado. Me dice que no se estaba riendo de mí (aunque parecerlo lo parecía). Y entonces termina de liarla cuando me suelta que soy genial. ¿Que qué? Me quedo a cuadros, porque ¿hace cuánto, dos horas desde que nos conocemos? En dos horas no le puedes decir a alguien que es “genial”. Y menos a mí, después de la sarta de barbaridades que acabo de soltar por mi boquita. Psicópata habría sido un término más aceptable, pero ¿genial? Lo debe haber dicho en tono irónico. Después de unos segundos, aparta las manos de mis hombros, y me relajo de nuevo.

De repente siento un incontrolable deseo de salir de la biblioteca. Hace demasiado calor, necesito aire. O airearme, según se mire… Ya llevamos dos horas estudiando, lo cual, para una primera clase, no está nada mal. Decido que necesito irme. Ya. Me imprtan un pimiento los contenedores ardiendo y los cristales rotos, necesito andar… Le voy a decir a Ethan que lo dejamos para otro día y me piro. Total, seguro que él también tiene unas ganas locas de irse… Sí, mejor lo dejamos aquí.

”¿Damos una vuelta?”

¿QUÉ MIERDAS…?

Ni bien empiezo a pegarme hostias mentalmente, él me contesta afirmativamente. Creo que lo ha dicho para quedar bien, o a lo mejor no se le ha ocurrido ninguna excusa. Bueno, mejor, que me acompañe a casa. Con todo esto de los vándalos no me vendría mal un par de piernas extra para pegar patadas. Y las piernas de este chico tienen pinta de pegar muy buenas patadas…

En la calle se está más fresco que una lechuga, y sin embargo, yo aún me noto caliente. Pues no va a ser la temperatura, después de todo…
Llevamos andando unos cinco minutos hombro con hombro, y apenas hemos hablado, lo cual hace la situación un pelín incómoda. Sé que estoy un tanto absorta, pero me doy cuenta de que estoy completamente en la inopia cuando veo que voy andando por una calle en la que no he estado en mi vida. Y yo que pretendía irme a casa… Me paro y me quedo mirando alrededor, intentando reconocer algo, pero sin conseguirlo. Él, al darse cuenta de que me he parado, se gira y me mira. Estará pensando qué tripa se me ha roto ahora.
Para no parecer aún más tonta, me hago la disimulada y decido dejar que él me guíe, que por algo es el nativo. Me meto las manos en los bolsillos y admiro el paisaje, mientras silbo de forma suave, emulando la clásica situación de película en la que alguien intenta disimular y lo único que hace es parecer aún más estúpido. Viva yo.

Él me mete por un parque muy bonito, aunque a estas horas de la noche y a oscuras, hasta el Central Park parecería siniestro. Me da un escalofrío, pero no creo que sea por el frío de la noche.

“Bueno… y… ehm… ¿qué clase de música te gusta?” ¿Por qué me vuelvo gilipollas cuando estoy cerca de este chico? Sin embargo él, tan educadito como es, me responde de forma distendida. La verdad es que no creo que mi pregunta sea fortuita. Hecho tanto de menos mi grupo…
Quiero seguir hablando del tema, me gustaría contarle que canto, que hubo una época en la que el grupo lo era todo para mí, que me encantaría formarlo de nuevo y volver a cantar… no sé por qué, pero me apetece mucho compartirlo.

Me sobresalto al oir un ruido y pego un respingo. Al hacerlo, agarro inconscientemente a Ethan de la manga de la cazadora. Ese movimiento hace que me mire, a la vez que yo le miro a él. ”Lo siento”, digo rápidamente, soltándole. No me da tiempo ni de sentirme avergonzada, porque justo en ese momento, el “ruido” se nos hecha encima.

Es un hombre con un pasamontañas negro, y por cómo se está preparando, yo diría que tiene muchas ganas de gresca. Pasa de mí olímpicamente y va hacia Ethan, preparado para liarse a hostia limpia.
Lo que no sabe es que darme la espalda a mí es muuuy mala idea. Preparo el tacón de mi bota en posición horizontal, y se la incrusto en el culo, dándole una patada con todas mis fuerzas.
Él sale disparado hacia la izquierda y cae al suelo con un alarido. Me preparo para pegarle un buen mamporro en los huevos pero él es más rápido, y se levanta bastante cabreado.
Mierda, viene derecho a mí. Esquivo un puñetazo suyo e intento pegarle yo, pero interrumpe mi golpe y me agarra del cuello con una mano, mientras me grita que soy una zorra.

Me estoy ahogando. Me estoy ahogando. Y ahora, ¿qué?





Última edición por Xiao Feng el Mar Nov 15, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
avatar
Xiao Feng

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Mar Nov 15, 2011 10:22 pm

Rory Austen
feat. Katya, en el puerto




Por una vez que pretendo admirar sus capacidades de negociación, ella piensa que la llamo zorra a la cara y me quedo más ancho que largo. La miro con una sonrisa incómoda mientras alzo las cejas, porque bueno, aunque ella piense que todo el mundo la tiene infravalorada, yo siempre he pensado que Katya es una chica hecha de otra pasta. De todos modos, ella no parece darse cuenta de esto y tampoco se para a pensar si realmente la gente la valora por lo que es o por la peras que tiene. A parte, Katya es la clásica que te daría una "oferta" - algo no tangible - como trato y tú aceptarías sin más. No sé cómo se lo hace, pero conseguiría que hasta el acero se doblegara ante sus pies. De eso estoy seguro.

Seguimos caminando intentando hacer el mínimo de ruido posible, pero para nuestra suerte el guarda camina clavando bien sus pisadas sobre el asfalto y ni siquiera me da tiempo a reaccionar porque Katya pega un bote y se me cuelga del cuello mientras rodea mi cintura con sus piernas. La tomo de la cintura en una especie de acto reflejo y giro para quedar contra los contenedores. La miro sin entender, porque no sé qué significa esto. No sé si pretende que nos pongamos aquí mismo al asunto o si es otro de sus maravillosos planes (luego se ofenderá cuando crea que le pregunto si paga con sexos los caprichos que se da en forma de ametralladora. Un capricho curioso para venir de una chica) para "pasar desapercibidos". El caso es que si yo tengo que fingir algo puede ser cualquier cosa, pero sería un fatalísimo actor de escenas de sexo porque yo me lo termina creyendo (aunque dependiendo del bomboncito que me pusieran a botar encima de mi paquete) y lo pasaría fatal teniendo que dar explicaciones sobre mi erección, como para que se quejaran que no me meto en el papel... sería desagradable y la chica se sentiría humillada (seguramente), mejor que no me esperen en Hollywood. Es por eso, que esta vez intento a toda costa no transformar esto en lo que terminará siendo una paja mal echada, mientras ella no deja de botar y jadearme en la oreja (si antes simplemente me a rozado, ahora que parece que vaya animada... sacad vuestras propias conclusiones).

Y por si lo de excitarme mientras me botaba encima no hubiera dado sus frutos, a parte de que también estábamos el uno bien cerca del otro, empieza a besarme. Es un beso de cabrona, en toda regla, porque si solamente quisiera "hacerlo ver" se dedicaría a que nos frotáramos los labios sin más, pero en el momento que empiezo a notar su lengua dentro de mi boca sé que, encima, ella se está regocijando. Cuando nos separamos, me muerde en el labio y yo me paso la lengua por encima para calmar un poco el dolor. Y si querías caldo, Katya, yo te voy a dar tres tazas, así que cuando el guarda pasa de largo la vuelvo a besar (porque yo también sé actuar como un cabronazo) y aunque sepa que me voy a arrepentir de esto durante toda la noche, porque después de besarla resigo la silueta de su cuello a besos, hasta llegar a su hombro y mirar por encima de él cómo de lejos está el guarda. Pero el guarda nos apunta con la linterna por la derecha y tengo que entrecerrar los ojos para que no me ciegue. Katya se descuelga mientras el guarda nos llama la atención y dice que "nos vayamos a un motel" un tanto indignado, como si el puerto no fuera el lugar más apropiado para esta clase de intimidades. Por suerte para el guarda simplemente estábamos fingiendo, porque si nunca consigo meterme en las bragas de Katya mataría a todo aquél que osara molestarme y cortarme el rollo.

Katya usa el viejo truco de la puerta estaba abierta y el guarda la manda callar refiriéndose a ella como "niñata calentorra". Me muerdo el labio para no reírme y, bueno, se supone que yo debo actuar como el macho alfa de la situación y más todavía suponiendo que Katya es mi chica o algo así (??????). Hago un amago de ir a pegar al guarda con mi puño - Vuelve a llamarla niñata calentorra y será la última cosa que logres decir con todos tus dientes - y lo digo chillando, como si estuviera crecido y quisiera buscarme problemas. El guarda también se crece mientras me amenaza con la linterna y si no he sacado la pistola es porque paso de que termine la policía mezclada en todo esto. Tomo a Katya de la mano y tiro de ella - vamos nena, mejor nos largamos antes de que me caliente y le parta los morros por 4 sitios distintos.

Nos giramos y yo ya no puedo aguantarme más la risa, así que aligero un poco el paso y hasta que no doblamos la esquina no nos soltamos como si nuestras manos ahora mismo quemaran. - Siempre se me ha dado mal el papel de novio sobreprotector - sí, menos guasa Steklova. - Me he pegado muchas veces con otros, pero nunca me he peleado por una chica, tampoco sabía muy bien qué decir - me encojo de hombros - Si quieres podemos mirar de acceder por el otro lado, aunque acceder es más peligroso porque quedamos más al descubierto, una vez dentro creo que no hay tanta vigilancia...


Beibe, si quieres lo dejamos así o si quieres alargamos un pelín más. As you wish.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.