·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Jue Nov 10, 2011 9:44 pm

*CON TYLER DARÉ CUANDO CHASING_GIRL RESPONDA A MI PRIVADO


Emma Hathaway
ft. Lucas

Unas cuantas calles más allá, que hasta podría ir andando. Lo cierto es que me alegro de que no viva a la otra punta de la isla, porque sería un rodeo tremendo ir hasta su casa y volver a la mía. Puede que incluso fuera capaz de decirle "Toma, las llaves. Mañana me lo devuelves, hoy vete a casa". Bueno, en realidad no. No me fío ni de los zapatos que llevo puestos, así que... Y pasa bastante de los "capullos que arman jaleo" para invitar a tomar una copa o un café en su casa. La verdad es que se me ha quedado un poco cara de "¿Eh?". Pero luego lo pienso y no es tan mala idea, creo yo.

Porque a ver, seamos objetivos. Este tipo no es pobre, eso se nota. Esos zapatos son carísimos y lo sé, porque soy zapatoadicta. Y ese reloj también es carísimo. Y a no ser que se lo haya comprado su mujer (cosa poco probable por lo que me dice) es rico. Y me vendría bien pescar un rico ahora mismo. Tengo muchos zapatos que pagar... Así que muestro mi más encantadora sonrisa y aparco cuando llegamos a su casa.

- Sería un placer, Lucas - Le digo. Igual le ha tocado la lotería, si es un nuevo rico no será difícil de engañar. Al final ha servido de algo que el coche fuera una mierda, fíjate tú - Aunque no quisiera molestar... - Y eso lo digo por decir, porque si ahora me dice "vale, pues adiós" me quedaría en plan... te voy a fundir el telefonillo, chaval - La verdad es que he venido nueva. Tengo las maletas en el maletero, incluso - Y le estoy soltando que por no tener, no tengo ni sal, así que podría subir... Aunque fuera a pedirle sal - Igual un café antes de dormir me vendría bien y mañana ya haría la compra... - Vamos, que sí, que me apunto - Está bien, vamos -.

*Pon que suben, si quieres.
** LUCAS ES AMOR.[right]
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Jue Nov 10, 2011 9:59 pm


Kate Beckett
ft. Malcolm Drake

Lo cierto es que estaba bastante asustada. No sabía como iba a reaccionar Malcolm, nunca hemos tenido una situación así. Pero acepta, a regañadientes, tumbarse en la cama y que me quede yo a su lado, cogidos de la mano, mirándonos un poco el uno al otro. Estoy asustada, en el fondo. Porque quiero aliviar su dolor y sé que no puedo, eso me hace sentir impotente, algo que jamás me había sucedido. Y es una sensación nueva y horrible. Y en ese momento, él me dice que no me vaya, ni ahora ni nunca. Me quedo extrañada, pero Malcolm añade que nadie habría actuado mejor que yo en una situación como esta. En ese momento, casi puedo respirar aliviada.

- No voy a irme a ninguna parte - le susurro, mientras le aprieto la mano más fuerte, durante un par de segundos. Y el corazón se me para cuando dice que ya no sabría que hacer sin mí. Se me ha secado hasta la garganta. - Recuerda, no vas a librarte de mí muy fácilmente - Como para ponerse a hablar ahora de que soy policía y un día me pueden dar un tiro. Pues como el que va por la calle y le cae una maceta en la cabeza. Pero no quiero pensar en esas cosas ahora - Imagino que no podrás dormirte ahora mismo - Porque todo son recuerdos y pensamientos y una cosa lleva a otra... Es interminable-.

- Pero igual quieres... No sé. Hablar de algo. Tal vez eso te ayude a distraerte y puede que con suerte te quedes dormido - Le propongo. Aunque hablar no sé si de Will o de otra cosa completamente distinta. Ahí ya me he perdido un poco. Bueno, lo que él elija - Lo que realmente te apetezca, podemos hacerlo. Recuerda, estoy enfermita y no puedo trabajar como muy pronto, hasta mañana. Tenemos toda la noche para pasárnosla en vela, si hace falta-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Jue Nov 10, 2011 10:08 pm



Siento la micro ausencia. Soy una horrible persona y mi portátil fue abandonado en San Pedro víctima de un ataque de histeria por mi parte....my bad.

Charlotte Day//Ft Laura y Patrick, luego William - Voy
James Grentham//Ft Ashling y Rachel - Espero
Patrick Hawke//Ft Laura y Charlotte - Voy
Lucas North// Ft Emma - Voy
Vera Elster // Al teléfono con William - Voy.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Jue Nov 10, 2011 10:36 pm



Charlotte Day

(Con Laura y Patrick, luego William)

La verdad es que me siento mal por los pobres muchachos. Realmente debería pedirles que se marchen a su casa y descansen de una vez, porque la madrugada se nos echa encima y realmente, ¿en qué más nos pueden ayudar, salvo que se ponga la cosa peor? Cosa que dudo. No quiero ni pensar las conclusiones que habrán sacado cuando nos han visto levantar las persianas y yo tengo esta clase de sofoco encima que no se me quitará en poco tiempo, me parece a mí (Gracias Will, eso te lo debo a ti, cielo mío.) Pero no, para desgracia de los dos no hemos echado un buen polvo en el despacho. Lo pienso fríamente y sé que en parte tiene razón. Joder, que nos ve alguien y se nos puede caer el pelo, ¿vale? Que este Lucas puede ir de galante pero tiene pinta de darte por saco de una forma espantosa como le cabrees. Además de ser de esos que lo hacen con una sonrisa en la boca y disfrutando de un G&T mientras observan cómo tú te vas a la mierda.

Y yo me follé a tal clase de cabrón. Fiesta.

En fin, rizitos de oro me dice que la Agente Hart me quiere decir algo. Laura de repente parece tener mucho calor (en serio, voy a tener que pedir que revisen el termostato de este sitio...o el mío interno) y empieza a quitarse el jersey y a desabotonarse la camisa. Espera un momento, ¿rizitos acaba de tragar saliva y aclararse la garganta? Uy, que esto se va a poner más interesante de lo que pensaba. Después de que ella parezca mirarle mal y él se encoja de hombros en plan: ¿qué? Laura se explica. Y..sorprendentemente, creía que iban a ser como estos parbularios que le piden a la profe permiso para irse a casa, me piden ir a la calle a ver qué pueden sacar. Joder, en serio que me da pena. Creía que me iban a decir: ¿podemos irnos y dormir, por favor, jefa? No le diga nada a ese gruñón con el que se acuesta. Pero mira, me parecen unos chicos muy eficientes y,como suele decirse, se han ganado una piruleta, así que suavizo el gesto mirando el mapa que han hecho con curiosidad.

- Bien, bien - digo - Buen trabajo, los dos - Me apoyo un poco en la mesa y les miro, medio sonriendo - Está bien. Podéis ir. Y ya que estáis - añado - Descansad por hoy, ¿vale? A no ser que surja algo muy grave, por supuesto. Ha sido una noche muy larga, os lo habéis ganado.

Parecen relajados y agradecidos, pero aún están como un poco parados, así que les animo.

- Venga, no quiero veros aquí hasta mañana. Aunque si tenéis algo importante llamad. William y yo nos quedamos al cargo

En estas que les veo irse. Qué curioso par, de verdad. No sé qué demonios se traerán con tanta trifulca pero por lo pronto sé que son un par la mar de eficiente. Cuando me vuelvo me encuentro a William que ha colgado y está esperándome, expectante. Me siento en frente de él y sin más rodeos, pregunto.

- ¿Quién es ella?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Jue Nov 10, 2011 10:50 pm

The Morosing Game

• Ali • ft. Denis || Waiteando
• Tori • ft. Derek || Morosidad nº1
• Michael • ft. || ENCONTREIBOL
• Adam • ft. || ENCONTREIBOL
• Hunter • ft. Lake || Gúeiting
• Hayley • ft. || ENCONTREIBOL
• Ryan • ft. Eddie || DrinkingWaiting
• Ruby • ft. Tyler || Waits
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Nov 10, 2011 11:03 pm

Vince DeLarge
feat. Irene, The Starry Night



No doy crédito a sus palabras cuando me cuenta que poco le ha faltado a la gente para lanzarle bolsas de mierda contra la puerta de su casa. Al parecer le han escrito algo en la puerta del garaje, una palabra que no es propio de una dama irla a repetir en público. Me comenta que puedo ayudarla a limpiar la puerta y no lo dudes, Irene, allí estaré: solamente necesitas darme un día y una hora, porque en el fondo si todo esto te ha salpicado es también un poco mi culpa, por ir firmando documentos sin saber a lo que me estaba comprometiendo, simplemente fiándome de mis amigos... de todos modos, nunca estás seguro de las firmas falsificadas que una mano hábil pueda haber hecho por mí, porque puede que haya firmado algunos documentos que no debiera sin firmar, pero nunca en mi sano juicio he firmado declaraciones de testigos sin leerlas previamente, así que esas intentaré impugnarlas o pensaré algo para hacerlo. - Lo de la puerta del garaje dalo por hecho. Borraremos un poco el spray con un líquido que tenemos en comisaría y luego... - carraspeo. Bueno, no sé si Archer me va a dejar pisar la comisaría. Pero creo que recuerdo el nombre del producto, también podemos comprarlo en la droguería. - bueno, pintaremos encima y eso. Quedarán como nuevas. Yo creo que directamente voy a cambiarme de casa - bromeo. Porque aunque sea humor negro, al menos nadie va a negarnos que no nos lo estamos tomando con filosofía.

Me siento un imbécil. A cada palabra que dice, me siento más imbécil cada vez. Yo pensaba que Irene tenía superado lo de Ernest, básicamente porque pensaba que su matrimonio era como de mentira para ella o algo así y creo que me he construido castillos de arena y que sus palabras han resultado ser el agua que me derrumba los castillos y con ellos mis ilusiones. Porque pensaba que hacía tiempo que había dejado de comportarse "como a Ernest le gustaba" pero no, parece que no. Le doy un trago al agua y ahora mismo creo que si lo deseara con fuerza podría convertirla en vino mientras se desliza garganta abajo, porque es lo que realmente necesitaría. Es la sensación de impotencia de tenerla cerca y no poder llegar a alcanzarla nunca. De todos modos, no puedo culparla, porque han pasado 5 años y sigo comportándome, la gran mayoría del tiempo, como si Becca siguiera entre nosotros. No necesariamente como a ella le gustaba que yo me comportara, pero como si todavía pudiera notar su presencia, como si de algún modo sintiera que ella todavía permanece en la casa, como si su esencia no fuera capaz de borrarse nunca. - Comprendo. Qué fácil sería mudarse a Belfast. O para tí, incluso, ir unos días a San Francisco con tu familia. - le doy otro trago a la copa de agua y cuando dejo la copa sobre la mesa, cojo la botella para rellenarnos a ambos las copas - A lo mejor deberías hacerlo. No sería mala idea. No sería como huir, sería como... recargar las pilas. - pero la conozco y no lo hará, no lo hará a menos que yo me interne voluntariamente en un centro de desintoxicación como poco, al menos por tener un "canguro fiable" mientras ella vive su vida.

Cenamos en silencio por un rato, mientras disfrutamos de nuestros respectivos fruits de mer, hasta que Irene alza la vista del plato. Por poco me atraganto cuando dice que va a vender su casa. Trago saliva mientras la miro. - Cuando te decía lo de ir a San Francisco me refería a unas vacaciones... - a ver si le habré dado una "buenísima idea" o algo. Joder, maldito bocazas. Pero vaya, al menos he descubierto que un bocazas sí que lo soy, porque he hablado antes de tiempo, que parece que Irene está cavilando abrir un despacho o algo. Me limpio con las servilleta un poco y acto seguido esbozo una sonrisa mientras me la vuelvo a colocar sobre el regazo. - Llevas tiempo pensándolo, ¿verdad? - la conozco lo suficiente como para imaginar que, efectivamente, sí. No hace falta que diga nada, le brillan los ojos con la ilusión de estar a punto de cambiar su vida a mejor, de tomar nuevos caminos. El brillo de estar a punto de rozar con las yemas de tus dedos la máxima felicidad. Irene a penas pudo ejercer de abogada y es una espinita que ha llevado clavada durante mucho tiempo.

Lo que no esperaba es que me ofreciera defenderme delante de un tribunal. - No... no puedo dejarte hacer eso. Sería demasiada presión. - a parte de que es un juicio que tengo, directamente, perdido y que si ella no consigue "salvarme" o conseguir una condena reducida a la mínima expresión sé que se lo va a tomar no mal, más bien fatal. - Si llegan a condenarme, que lo harán de un modo u otro, admitamos que tengo el juicio perdido... creo que firmaré lo primero que me propongan. Será lo mejor. - de todos modos, aunque mis palabras suenen fatídicas, no estoy del todo podrido por dentro, así que mantengo una expresión más o menos alegre, porque me llena mucho por dentro que ella se haya ofrecido. Son como sentimientos contrarios enfrontándose a la vez. Estiro mi brazo hasta rozarle la mano. - Tienes todo mi apoyo con lo del despacho. Te ayudaré a buscar locales y, si me dejas, iré a verlos contigo. Hasta me ofrezco voluntario para pintártelo y montarte los muebles... incluso, si me dejas, puedo mirar de construirte un escritorio para tu oficina. Mi abuelo tenía una carpintería y sé hacer cosas fáciles, ahora que tengo tiempo libre podría hacerte algunos muebles a medida... o al menos ayudarte a montar los que compres. Así te ahorras dinero en montaje o, directamente, en muebles.

Después de una agradable charle sobre estanterías, armarios y escritorios esquineros (??????), pedimos los postres y el café y hablamos un poco más de su "despacho", porque es toda la ilusión a la que ahora mismo podemos aferrarnos. Es el nuevo proyecto, es lo que me mantendrá la mente ocupada... al menos por un tiempo. Pagamos y nos ponemos los abrigos y vamos hasta el coche. Vamos hasta el coche de una corrida, porque cada vez hace más frío y es como que primero nos mentalizamos y luego salimos corriendo, mientras Irene lo abre a distancia. Una vez dentro, creo que ni siquiera vamos a quitarnos las chaquetas e Irene conduce hasta casa mientras ponemos un poco la radio, porque somos esa generación que creció escuchando la radio y de algún modo las noticias de actualidad nos relajan cuando las escuchamos por la radio.

Contamos hasta 3 de nuevo, salimos del coche y vamos de una corrida hasta la puerta de mi casa, pero le barro el paso a Irene y una vez tengo abierta la puerta no la dejo entrar y la tomo de la cintura para sacarla fuera de mi casa y hago el amago de cerrarle la puerta en los morros mientras ella grita algo de que se va el calor. Finalmente, entre risas, cerramos la puerta y aquí sí que podemos quitarnos los abrigos y las bufandas, porque cogeremos lo que no tenemos. Colgamos todo en la percha de la entrada. - Oye, he pensado que podemos hacer lo del telescopio en mi terraza. Si vamos a los acantilados moriremos congelados y nos encontrarán pasados mil años, cuando hayan descubierto cómo despertar a cuerpos congelados y nos interrogaran como las ratas de laboratorio que seremos - no sé a qué viene todo esto - el caso es que, bueno, te propongo un trato: tú haces chocolate caliente y yo monto el telescopio.

Irene se mete en la cocina y yo voy al garaje, donde tengo un poco de trastero. Me subo a la escalera para bajar la caja con el telescopio del altillo del armario y una vez lo he bajado, cierro la luz del garaje y camino hasta las escaleras. Dejo el telescopio en uno de los escalones y me asomo por la puerta de la cocina, haciendo el mínimo ruido. Espío a Irene en silencio durante unos pocos segundos y la observo, mientras agita el chocolate en la cacerola con la cuchara de palo. Me fijo en las dos tazas que ha bajado, que Becca las pintó inspirándose en cuadros famosos y una de ellos es un clarísimo homenaje a Klimt, con todo de dorados que tanto le gustaban. Vuelvo a lo mío (?) y carreteo el telescopio escaleras arriba. Me pongo uno de los plumones que tengo en el armario y salgo a la terraza para montar el telescopio allí. Cuando termino de montarlo, vuelvo a entrar al desván por la ventana (que es la única puerta de salida) y bajo hasta mi habitación para buscar un abrigo de la talla de Irene o algo y me encuentro con una manta-chaqueta que Becca usaba para pintar en el exterior cuando hacía frío, que se la hizo ella y le quedó bastante apañada.

Intento buscar alguna constelación que se pueda ver bien, incluso algún planeta. Al poco rato sube Irene con las tazas, con cara de haberme estado buscando por toda la casa. - Espera, que te ayudo - le cojo las tazas para que pueda pasar bien y las dejo en el suelo. Me acerco a ella con la manta-chaqueta y se la ayudo a poner. Está preciosa con el pelo recogido, mientras se abrocha el cinturón. - Mira, ven... he dado con unas coordenadas estupendas. Antes me sabía algunas y, de hecho, se supone que este cacharro guardaba algunas... hace un montón de tiempo que no lo uso, así que hasta que no encuentre mi cuaderno no sabré decirte qué es realmente lo que estamos viendo. - Irene se incorpora un poco para mirar por el telescopio y mientras ella mira, yo camino hasta la ventana para sentarme en la cornisa. Cojo las dos tazas y espero que Irene se siente para pasarle la suya. Finalmente, doy un trago. Creo que hacía AÑOS que no tomaba chocolate deshecho y mucho menos así casero, improvisado y caliente. Quema bastante, pero mejor, así se nos calentarán las manos. Lo vuelvo a colocar en el suelo y me encojo un poco dentro del abrigo, para calentarme. Estar así quietos no nos está ayudando mucho, así que cuando veo que Irene se frota los brazos le paso mi brazo por encima, para darle un poco de calor y abro mi chaqueta para meterla dentro conmigo. Lo extraño de esto es, precisamente, esto. Estarlo viviendo. Estar... estar haciendo esto como tan de pareja. Entre amigos debería resultarnos algo más violento y ella no parece estar sintiéndose violenta con esto. Y eso me descoloca.

Como siempre, mi cabeza va por delante de mi presente y yo ya estoy imaginándome cosas que no son. Lo único objetivo de ahora mismo es que ella está preciosa y más cuando se gira para mirarme de reojo y, bueno, no he podido resistirlo más. Inclino mi cabeza los pocos milímetros que le faltaban para estar peligrosamente cerca de ella y antes de hacer lo que pienso hacer ahora mismo, la miro a los ojos y puedo sentir como una descarga eléctrica entre nosotros. Me acerco lentamente a sus labios y creo que, por fin, puedo decir a ciencia cierta lo que significa besar a la mujer de mi vida. Ahora mismo soy como aquél que ha tirado toda la leña que le quedaba para pasar el invierno al fuego, con la esperanza de terminar de pasar los pocos días de frío que le restan con esa misma hoguera. Como el jugador que mueve todas las fichas que le quedan apostando a un único número de la ruleta. Como aquél que cierra los ojos sabiendo que de 6 oportunidades ya ha quemado cinco y que el disparo de esta vez es el que lleva la bala. Y es un poco extraño todo, porque ahora mismo me encantaría abrazarla, pero estamos dentro de la misma chaqueta y todo lo que puedo hacer es estirar mi mano hasta su mejilla y acariciársela mientras nos besamos. Porque hasta podría decir a ciencia cierta de que Irene no está haciendo otra cosa que devolverme el beso.



Sara, he adelantado mucho por si quieres que cerremos la trama o algo.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Jue Nov 10, 2011 11:34 pm



Vera Elster

(Al teléfono con Will)

Hay momentos de tu vida en los que volver a hablar con alguien es como meterte en una máquina del tiempo. Recuerdo la primera vez que este tipo de llamadas se empezaron a dar entre nosotros. Extra - oficialmente. Y cuánto me hacían reír sus nervios y su eterno temor a cagarla por algún lado a la hora de estar intentando cazar a alguna chica. Fue diferente con Harry. Con él siempre parecí tenerlo claro desde el principio. La historia con William fue algo así como progresiva. Una llamita que poco a poco se fue encendiendo hasta que me di cuenta que no podía seguir negándome lo que él estaba intentando ofrecerme. Y él estaba en líos y me convertí en su único salva vidas en ese momento. Nos debemos mucho, mutuamente, quitando esos meses que pasamos juntos aparte. Fue bonito, sí, como suele decirse, mientras duró.

Entonces me pregunta que qué tal el viaje, que cómo he encontrado Niamh. Dice que es bonito. Sí, soy de las pocas personas que pueden encontrar este lugar hermoso. Will es una de ellas y yo otra. No sé qué tiene, pero te atrapa y no quieres volver. Por más que la situación sea un verdadero peligro y básicamente te supliquen que lo hagas. Fue el caso. Una sonrisa llena de ayer se escapa de mí.

- Lo sé. El viaje no estuvo nada mal, la verdad - contesto - Lo echaba de menos. El ferry, este sitio - Me río - Sí. A pesar de todo sigue tan bonito como siempre.

Y se disculpa por llamarme tarde. Bueno, no voy a negar que es un poco...inoportuna su llamada, pero los amigos son los amigos y teníamos que hablar un día u otro así que qué más da que sea mañana o pasado. La situación lo requiere.

- No tiene importancia. Ya me conoces a mí y a mi manía de tener el móvil encendido las veinticuatro horas - Una pausa. Me propone comer y entonces recuerdo la promesa de nuestro paseo - Oh, sí, claro sería estupendo. De hecho....tenía pensado bajar y dar un paseo con Harry por la mañana, pero podríamos vernos a la una en el restaurante de siempre, ¿te parece bien?

Sí, el restaurante de siempre es donde nos conocimos. Te ponen un café que es básicamente imposible de beber pero llegó un punto en el que hasta nos gustaba. Me dice que me espera en la puerta y que espera mucho charlar conmigo.

-Lo mismo digo, William. Buenas noches.

Cuando cuelgo me acerco a Harry que se ha puesto de pie y está esperándome. Me abrazo a él, cómplice.

- Perdona, cariño. Era William. Quería que nos pusiéramos al día. Demasiado tiempo sin charlar.

avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Jue Nov 10, 2011 11:58 pm



Patrick Hawke

(Con Charlotte Y Laura)

Charlotte definitivamente demuestra ser una mujer que los tiene bien colocados. Se le ve. En sus gestos, en la forma que tiene de llevar las situaciones. Francamente, si no estuviera claramente empezando algo con el jefe, y no tuviera a mi compañera intentando provocarme infartos, podría intentar algo. Pero con Archer en el mapa ni de coña. Además, ese tío me manda de un puñetazo a la otra habitación como me atreva a tocarla siquiera. No hay más que ver cómo se puso con North. Y creo que ese la tocó y bien. Laura le explica la situación mientras me mira con mala leche - ¿qué he hecho ahora? - Y...empieza a quitarse ropa gratuitamente.

No pienses, Patrick. Sencillamente, no pienses. Deja tu mente en blanco y ni se te ocurra mirar cómo se quita el jersey o deja más botones de su camisa desabro...mierda. Demasiado tarde. Trago saliva porque ahora mismo no tengo a mano agua helada pero es lo que realmente necesito. Tras aclararme la garganta y escucharla. Vaya, ¿así que nos deja ir? No sólo eso, dice que nos vayamos ya a casa a no ser que surja algo grave. Esto si nos llegamos a topar con Archer no ocurre. Nos tiene hincando el lomo hasta las seis, como si lo viera. No la beso porque, de nuevo, me enfrentaría a la furia del león que está hablando por teléfono y vigilando desde dentro que si no lo hacía con toda la tranquilidad del mundo. Dice que William y ella se quedan al cargo. ¿Al cargo? ¿Con esto casi vacío? Perdona que me ría.

- Gracias, Inspectora Day. En ese caso - sonrío - Nos retiramos. Buenas noches. Y descuide. Avisaremos.

No hay nada mejor que irse con la sensación de haber cumplido bien. Salimos y paro a Laura un momento.

- Pues...tú me guías, ¿no?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Vie Nov 11, 2011 12:13 am



Lucas North

(Con Emma)

Ha aceptado. Bien. Es un paso. Siempre puede pasar que te manden a la mierda, oye. Las mujeres son todas un mundo en sí mismas. Pero puedes ir aprendiendo a manejarlas poco a poco. Al menos eso es lo que yo intento. Adelantarme un poco a sus reacciones. Normalmente suele funcionar, pero con Emma reconozco que todo está siendo...distinto. Empezando por la forma en la que nos hemos conocido.

Le indico que pare en ese semáforo y gire a la izquierda.

-Estupendo - sonrío - No puedo hacer menos por haber tenido la amabilidad de traerme. Oh, es ahí.

Entonces aparca frente a mi casa. Por suerte el camino hasta el portal no es muy largo así que no nos mojamos demasiado. La observo el breve tiempo que está bajo la lluvia. Se me hace incluso más guapa. Le abro la puerta, asegurándome de que tengo la llave en el bolsillo de mi abrigo. Cuando abro nos quedamos mirando y yo enseguida reacciono.

- Um, ¿café, una copa...?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Vie Nov 11, 2011 10:12 am


Tyler Cameron
ft. Ruby Loveless

Sigo sin camiseta. Supongo que eso bueno que no me la haya estampado en la cara y me haya dicho "fuera de mi casa, cabrón pervertido". No es que alguna vez lo hayan hecho (NO) pero no sé, uno siempre tiene ese miedo en el subconsciente, porque las mujeres son muy raras. El caso es que me toca, mientras vuelve a besarme al final yo acabo tumbado en el sofá, con ella sentada encima y no me pienso quejar. Es más, se me escapa un gemido de admiración cuando la veo desabrocharse la camisa y veo que se la quita. Joder, está muy buena. Tengo que resaltarlo, disculpen. Está MUY BUENA. Y seguimos con el magreo, hasta que veo que sus manos se deslizan para desatar mi cinturón y desabrochar mis pantalones. Ahora no hay lugar a equívocos. Espero de verdad con toda mi alma que no haya equívocos. Entonces, seguimos besándonos y aprovechando que mis pantalones siguen en el mismo sitio, la separo un poco.

- Ya sé que las damas van primero. Pero en esto soy un poquito egoista - Sonrío maliciosamente y me incorporo un poco para desabrochar su pantalón. Lo que quería decir era que yo me los quitaría para que ella disfrutase primero, pero prefiero verla yo antes. Soy así de maniatico - Se los bajo despacito y al final, ella me ayuda para terminar quitándoselos[1]. Vuelvo a gemir, esta vez más sonoramente - Por favor. Eres preciosa - Le digo mirándola de arriba abajo y después a los ojos - He tenido suerte de que Dios dejara la puerta abierta y se le escapara un ángel - Sonrío. Sé que es cutre pero ahora mismo, con... ESO así ahí abajo, no puedo pensar-.

La vuelvo a besar y supongo que ese gemidito de protesta es porque me tendré que quitar mis propios pantalones, digo yo. Me los quito lo más rápida y elegantemente (que no es mucho) que puedo y los tiro por ahí - Ahora vuelvo a estar en inferioridad. Tú llevas una prenda más que yo - Susurro en su oído mordisqueándole el lóbulo de la oreja. Ahí lo dejo, nena -.

[1]Pedazo de godmodeo, si te molesta edito
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Vie Nov 11, 2011 10:29 am

Esta foto es muy Jack. Solo él puede quedarse sentado cuando alguien va a pegarle xDDD


Jack Reacher
ft. India Baker

Ella no me lo ha dicho con palabras, pero también cree que ha estado genial. Es una conversación de besugos muy divertida. Me sorprende, confesándome que no tiene prisa por pensar que pasará luego, porque tampoco tenía esto pensado y ha sido un giro bastante bueno. Así que se queda en "ya veremos", cosa que me me mola y mucho. Además, añade que ella, pase lo que pase, no se va a ir. Que no tiene que cambiar nada a menos que queramos que cambie. Y creo que he dejado de respirar cuando ha dicho eso de que no se va a ir. Porque bueno, en mi vida es cierto que la gente siempre se ha ido. Mis padres, fue oír la palabra cárcel y me olvidaron completamente, aunque fuera inocente. Mi hermano menor murió en un atentado ecoterrorista. Mis amigos, menos Caimán Joe, me abandonaron. Y ahora supongo que tengo miedo, de que si India se va, volveré a estar solo.

- Si me juras que no te vas a ir, yo te creo - Susurro, todo serio y solemne - Pero cúmplelo ¿Vale? - Porque no quiero admitirlo, pero sería jodidamente malo que ella se largara. O se muriera. Bueno no, eso no permitiré que pase, así que... - Ahora que ya se ha desplomado mi fachada de tipo super duro que tanto te ponía ¿Qué piensas hacer? - Bromeo. Porque este momento es de todo menos duro, que nos estamos mirando y ella me hace cosquillas con el dedo mientras yo lucho para no estallar en carcajadas - Pero descuida, solo se ha desplomado contigo. Seguiré metiéndome con el resto del mundo y por supuesto, jodiendo a la BAD como si hubiera nacido para ello - Le comento. No se piense que estamos perdidos del todo en esta vida (?)-.

- Claro que... Contigo ya no puedo portarme mal. ¿Verdad, Bruselas? - Bromeo y ahora soy yo el que ataca con sus manos a su cintura para hacerle cosquillas a propósito y que empiece a reírse como loca - Te odio un poco. Mira que amariconarme de esa forma....-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Vie Nov 11, 2011 10:37 am


Emma Hathaway
ft. Lucas

El camino hasta el portal no resulta muy largo, así que no habrá que lamentar daños en mi pelo, en mi ropa... Cosas con las que soy bastante maniática. El coche, como no es mío, por mí puede pudrirse ahí donde está. Aunque me toque volver al apartamento que he alquilado andando. Abre la puerta de su casa (se ve poco, está a oscuras. Menos mal, porque de alguien que deja todas las luces encendidas cuando no está en casa, es de sospechar) y entonces él me pregunta si prefiero un café o una copa. Sonrío, pensándome bien la respuesta.

- Creo que tomaré un café, si no te importa. Aún tengo que terminar muchas cosas antes de poder acostarme esta noche - Más que nada, volver al apartamento, sacar algo de ropa, darme una ducha... Lo normal en las mujeres, vamos. Sé, por experiencia de amigos de negocios, que ellos entran en el hotel o donde sea y se tiran en la cama y ya se puede acabar el mundo que a ellos... PLIM. Pues a mí no - Tienes una casa preciosa, Lucas... - Observo. No es rico. Está forrado de dinero. No me extrañaría que usase billetes de 100 como servilleta-.

- ¿A qué me habías dicho que te dedicabas? - Le dejo caer mirando como va a la cocina con una sonrisita divertida-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Vie Nov 11, 2011 6:01 pm

Andrew Dunford (con Sally)

Joder, pues no me está quitando los pantalones. Lo hace, llevando el control un ratito, y luego, cuando creo que igual me cae una recompensa por lo que le he hecho antes, se vuelve a levantar quitándose la falda y las botas. Bueno, soñar es gratis. Lo que está por venir tampoco está mal, o eso es lo que yo creo.

Pero se cansa de hacer de amazona y se encarga de que me ponga arriba. Le lanzo una mirada en plan "ah, sí, que esas tenemos" y me coloco sobre ella. Ha llegado el momento de arrancarnos la ropa interior, y estoy tan metido en esto que de no ser por ella habría cometido un error garrafal. No porque vea a Sally como transmisora de sida potencial, sino por otras cosas. Condones. Vale.

-Sí.- respondo. No sé si suena mucho a "tenía planeado que la noche acabara así" pero me da igual, oye, uno nunca sabe lo que puede surgir en una noche de fiesta. Me separo de ella para rebuscar en la cartera (para eso primero tengo que coger la cartera, y los pantalones, pero por suerte no han ido muy lejos) y ahí está. Tengo dos, bien. De momento con dos podemos ir tirando y si luego hicieran falta más... pues ya correremos a una farmacia o algo. Porque se ve que ella no tiene. No me ha decepcionado, pero se lo tendré que decir por si surgen emergencias en próximas veces. Mírame, sí, yo, pensando en próximas veces. Aunque si la cosa está como hoy, sería una pena no repetirlo. Le enseño el paquetito con una sonrisa victoriosa, y de camino me quito los calzoncillos y ya por esa parte hemos acabado. En este momento tengo un palote considerable entre manos, así que o le arranco las bragas o me arriesgo a decepcionarla mucho.

Como lo segundo no es una opción, me decido por lo primero. Que no se queje, que ella con mis pantalones ha sido más mala. Rompo el envoltorio del condón con los dientes y después de ponérmelo, me acerco a ella de nuevo. Le acaricio los muslos, separándoselos suavemente, y subo a su boca mientras me preparo para entrar en ella. Cuando lo hago, la miro a los ojos, intentando averiguar qué está pensando, y luego lo dejo, porque no merece la pena romperse el cerebro por eso. Me aferro a ella y empiezo a moverme poco a poco, pero con decisión. Con calma. La noche es muy larga, y no quiero ser el capullo de su jefe que armó todo ese lío para durar dos minutos.

Le beso el cuello y la mandíbula, casi lamiéndola. Su piel sabe aún mejor ahora.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Vie Nov 11, 2011 6:19 pm

Malcolm Drake (con Kate)

Sé que nadie puede prometerte que no le pase nada. Que hay miles de circunstancias que pueden cambiar una situación, pero ahora mismo Kate me ha dicho que no me libraré de ella, y la creo. Creo que ella hará todo lo que pueda, confío en que tendremos suerte, aunque no siempre la hayamos tenido hasta ahora. Confío en que nos espera algo bueno juntos, y ya está.

Me dice que ahora no podré dormirme (y es cierto, no creo que pueda, aunque esté muy cansado), pero que puedo hablar, para distraerme, que ella sigue "enfermita" y no podrá ir al trabajo al menos hasta el día siguiente. Me gusta cómo se refiere a las cosas por su nombre. Quiero decir, podría haberle dado mil vueltas pero sabe que es una noche difícil y que necesito distraerme y todo eso, y no hace como si nada hubiera pasado. Lo cual te obliga a concentrarte en la realidad, pero al mismo tiempo te hace expulsar el dolor antes.

Apoyo la cabeza en su hombro. -Primero, ya veremos lo de mañana. Intentaré que lo de una noche enfermita sea un par de días libres, igual con mi excusa- sonrío, pero tengo que tragar saliva.- Archer acabará odiándome, supongo. Siempre apartándote del servicio activo. Aunque cuándo te has escaqueado tú de algo...

Al final, me tiendo, obligándola a tumbarse a mi lado, y paso el brazo por el hueco de su cuello. Necesito sentirla cerca. Terriblemente cerca. -¿Quieres que hablemos? ¿Qué quieres que te cuente? Puedo hablarte de Will, creo que... creo que me vendría bien hablar de él. Recordarle de otra forma, ¿no crees? No como si ya no estuviera, sino pensando que una vez estuvo.- miro sus ojos y en su expresión me parece leer que es una buena idea, así que sigo. Estoy hablando para mí mismo, sobre todo. Como haciendo terapia.- ¿Sabes que lo conocí una vez que nos castigaron a los dos juntos en el colegio? Estaba en otra clase, pero un día hubo una pelea en el patio, contra uno de los niños pequeños, y yo intenté hacerme el héroe y defenderlo... al final fue Will quien tuvo que entrar a salvarme a mí. Conseguimos proteger al pequeño, si eso dice algo en nuestro favor. Y yo me sentí tan... tan guay, ¿sabes? Will era uno de esos chicos populares que están por encima de las reglas. Era un honor que me considerase su amigo.- La miro de reojo.- Sin él a mi lado, soy mucho menos guay. Creo- hago una pausa, pensativo, y le aparto un mechón de pelo de la cara.- ¿Cómo eras tú en el cole? Seguro que una chica buena y responsable.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Vie Nov 11, 2011 6:32 pm

William Archer (con Vera al teléfono, luego Char)

Es raro quedar con una mujer casada. Sobre todo con una mujer con la que estuviste que ahora está casada. No por nada, simplemente me llama un poco la atención eso de encontrarme en medio de la conversación con ella y que me cuente los planes con su marido. No es como si yo fuera a ponerme celoso a estas alturas ni nada que se le parezca, pero piensas demasiado en lo que fue un día y no sé, no terminas de acostumbrarte. Supongo que parte de ello se debe también a que Vera es la única ex que he tenido con la que aún me hablo. Las anteriores a mi mujer ya no se acuerdan de mí, y supongo que mi mujer tampoco.

Pero en fin, me dice que a la una en el sitio de siempre (que sigue siendo el de siempre, al menos para mí) cuando haya acabado el paseo turístico con Harry, y de repente me imagino conociendo a Harry y todo eso y preguntándome cómo demonios será él, o mejor dicho, qué pensará él de mí. Supongo que nada bueno. He arrastrado a su mujer a este pedrusco y si él la ha seguido hasta aquí, es porque será de los que no la sueltan ni a tiros.

-Estupendo. Pues te espero en la puerta, a la una. Tengo ganas de hablar contigo, hay mucho que contar... nos veo hasta el café y la copa- digo, medio en broma y medio en serio.- En fin, no te entretengo más. Nos vemos mañana, buenas noches.

Entonces nos despedimos y cuelgo el teléfono. Me paso la mano por la cara. Ya estamos metidos en la madrugada, y mañana no será mejor. Al menos, a nivel de cosas que hacer. En fin, veamos si al menos los revoltosos se cansan y nos podemos ir a dormir.

Me quedo esperando a que Charlotte termine de hablar y vuelva, y cuando lo hace, lo que me pregunta, con toda la tranquilidad del mundo, antes de decirme qué querían los nuevos o lo que sea, es quién era ella. No sé cómo sabe que es una "ella". No sé si he dicho su nombre en voz alta. Puede que sí. - Es una abogada. Vieja amiga, trabajó en la isla, luego se largó a Inglaterra y la llamé en cuanto empezó todo el lío porque tengo la sensación de que la necesitaremos pronto, eso es todo- No hay nada más que decir, en realidad. Sí, bueno, lo que hubo. Pero tampoco es necesario, ahora mismo, en este contexto. Si eso, cuando la conversación avance un poco más.- Felizmente casada, si eso te tranquiliza- concluyo, con una sonrisa. Sí, vale, la estoy picando un poco. Sí, no es inteligente. Pero tampoco tiene que mear a mi alrededor. Aunque yo lo haya hecho antes con ella y Lucas, sí, de acuerdo, pero no es lo mismo. No creo que lo sea.

-¿Qué querían Hart y Hawke, por cierto?- pregunto- ¿Se han ido a casa? Podríamos irnos nosotros también. El capitán se supone que debe ser el último en abandonar el barco, pero es una norma de mierda y además nadie la cumple, ¿por qué íbamos a hacerlo nosotros?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Vie Nov 11, 2011 6:57 pm



Charlotte Day

(Con William)

Lo que menos me esperaba es que William se siguiera creyendo que me chupo el dedo. Si le joden las preguntas podría decírmelo directamente, pero estoy en mi derecho de preguntar tanto como él me preguntó a mí por Lucas. Claro que posiblemente esté molesto porque yo estoy, en parte, haciendo lo mismo que él hizo antes.

Sólo que hay una sutil diferencia: Yo le dije la verdad, él a mí NO.

Me conozco todo el rollo este de una vieja amiga. La forma de hablar de dos personas delata. Y todo tío con el que he salido y que me ha dicho esas tres palabras mágicas, se sabe inmediatamente que esos dos probablemente mojaron antes. Y no sé, a lo mejor pretende que yo esté tranquila y feliz con el hecho de que se vaya a ver, mañana, a una ex con la que se le ve de tan amiguito.

Encima me viene con la mierda de que está felizmente casada y que, atención, me tranquilice. Bueno, William, ¿sabes qué? En el principio de los tiempos yo también lo estuve. Y mira dónde coño he acabado. Es que es como que encima recochineo. Me sonríe y todo, el cabrón. Tranquila, nena, que aquí está tu hombre, ¿no? Hay amor para todas. En serio que echo humo y si me he metido en esto para volver a pasar por lo que pasé con Peter le pueden ir dando por culo. Total, estamos a tiempo. Apenas hemos empezado. Y yo estoy a tiempo de reconsiderarlo, ahorrar algún dinero y volver a Londres, mira tú por donde. Además, seguro que es una de estas tías guapísimas y con voz sexy, que detesta comer y sin ningún tipo de olor corporal, válgame Dios.

No, no estoy haciendo un drama. Sólo me jode enormemente que me tomen el pelo. Resoplo, bajando la mirada y soltando una media sonrisa, reprimiendo las ganas de darle otro gancho del quince, cuando me pregunta por los nuevos. Bien, centrémonos en lo profesional.

- Hart y Hawke han salido a ver qué pueden sacar a la calle. Luego yo les he dicho que vayan a sus casas y descansen un poco. A estas horas no creo que nos necesiten para nada más.

Entonces me levanto, porque cuando suelta eso de las normas y que nadie las cumple me parece lo más irónico del mundo, dado lo que ha tenido lugar antes. Ahora que estamos solos, seguramente lo que pretende es que nos vayamos juntitos y que nos vayamos a hacer guarradas a casa o algo. Pero lo que él no sabe es que yo me prometí pagársela. Y eso mismo voy a hacer.

- Ya, las que convienen, supongo - replico - La verdad es que estoy muy cansada, William. Voy a irme a casa a ver si consigo dormir un poco. Estoy reventada - Ni siquiera me acerco a él, ni un poco - Ten una buena noche, e intenta descansar tú también - añado - Y por cierto, suerte con ese almuerzo mañana.

avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Vie Nov 11, 2011 9:17 pm

Mi vida es un puñetero caos ultimamente... Intentaré dar con algunos esta noche.



Amber White: ft Adam (Done justo debajo)
Sally Wilson: ft Andrew (Voy)
Katya Steklova: ft Rory (Done)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Mark Brennan: ft Ian (Done)
Rachel Fields ft Ashling y James (Voy)
Laura Hart ft Patrick (Just done)
Ethan Prince ft Hua (Done)
Tess Crawley (In progress)


Última edición por Heka el Sáb Nov 12, 2011 1:58 am, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Vie Nov 11, 2011 10:40 pm

Amber White
ft Adam



*crappy foto... Pero es que en esta pelicula o lo que sea está perfecta. Siento que la calidad sea mala.

Afortunadamente he escondido el móvil a tiempo para que Adam no lo vea pero se que incluso en la oscuridad de la noche puede ver que me he sonrojado. Esta Ginny... Recuerdo que el día que nos conocimos me presentó prácticamente a todo el equipo de futbol y antes de irnos soltó "Bueno, ¿cual de ellos te gusta?" así sin avisar ni nada y casi me da algo. Mi amiga tiene esa poca vergüenza.

Adam dice que no tiene ni idea de con quien puede estar. "Pues yo no tengo ni idea. Tampoco nos conocemos desde hace tanto. ¿Podría ser que haya vuelto con el chico ese con quien dices que estuvo saliendo?" Y de quien tampoco he tenido noticia, dicho sea de paso. Sea como sea, si algo he sacado en claro del mensaje de Ginny es que no quiere ser molestada ni que nos preocupemos por ella. Aun así me muestro un pelín reticente a eso de volver a casa sin ella. Sin embargo, Adam se ofrece a acompañarme...

"Si, muchas gracias. Pero creo que no hará falta de ir a recoger el coche a la disco." Por un lado porque me me asusta bastante la idea de de meternos en el centro ahora y por otro porque aunque nunca he estado por aquí, vivo cerca de la playa. Le doy mi dirección a Adam quien me asegura que podemos ir andando y nos dirigimos a mi casa asegurándonos de caminar cerca de la playa, manteniendo un perfil bajo. Aun así el corazón me va a cien y se me ocurre cogerle la mano a Adam. El corazón sigue latiendome al mismo ritmo pero al menos ya no estoy tan asustada. Caminamos un rato en silencio hasta que de pronto tira suavemente de mí indicándome que debemos cruzar la calle, guiándome como había hecho hace apenas media hora y de repente la realidad me golpea como en los dibujos animados en los que a alguien le cae un yunque en la cabeza... He ido con los ojos vendados por media ciudad durante una hora o tal vez más con un perfecto desconocido. En una ciudad en la que la gente aparentemente tiene como hobbie quemar cubos de basura y romper las lunas de los coches... Afortunadamente Adam ha resultado ser un caballero pero eso ha sido pura suerte porque si llega a ser un macarra...

Trago saliva y de repente Adam se para. Hemos llegado a mi casa y estaba tan ocupada recriminandome a mi misma mi poca cabeza que ni me he dado cuenta. "Que pena... Estaba tan ensimismada que no me he fijado en el camino de vuelta. Me encantaría volver a la playa algun día." Me meto el pelo detras de la oreja y sonrío. Casi parece el final de una cita...

Pero Amber por Dios que cosas piensas... Piensa en Danny... Como puedes pensar en una cita con Adam en un momento como este... Me retuerzo las mangas del jersey y miro a cualquier sitio que no sea su cara. "En fin. Nos vemos otro día." Le ofrezco la mano. Somos jóvenes, yo prácticamente una adolescente todavía y le ofrezco la mano... Estoy de psicólogo. "Espero que siga en pie lo de ir a la biblioteca un día de estos."

Pero no ahora. Ahora mismo lo único que me apetece es meterme en la cama a escribir un rato.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Sáb Nov 12, 2011 1:57 am

Laura Hart
ft Patrick




Asiento contestando a la pregunta de Patrick y salimos de la comisaría sin molestarme siquiera en volver a ponerme el jersey. Me limito a ponerme el abrigo sobre la camisa y lo hago ya una vez estamos en la calle y noto el aire gélido de la calle golpearme la cara. ¿Como era posible que hiciera tanto calor dentro con el frío que hace fuera? Tirito mientras me abrocho el abrigo y meto el jersey lo mejor doblado que puedo dentro del gigantesco bolsillo. No se si Patrick me estará mirando con la típica expresión que me pone la gente cuando me ve haciendo algo digamos demasiado ordenado pero a estas horas de la noche - y a cualquier otra en realidad - me da igual.

Day prácticamente ha dicho que podemos ir a casa cuando queramos pero de verdad quiero echar un vistazo a mi calle primero. Busco las llaves del coche pero lo pienso mejor. "¿Sabes que? Preferiría dejar el coche aquí esta noche. Si están reventando faros en mi calle no quiero que mi coche sea uno más en el taller mañana" Además tampoco está tan lejos. Apenas veinte minutos caminando, lo que pasa es que soy una puñetera vaga a veces. "Podríamos ir andando..." Luego caigo en que tal vez haya llevado su coche pero de verdad me apetece ir dando un paseo. En el fondo hace muy buena noche y una vez abrigada se está bastante bien en la calle.

Echamos a andar al principio en silencio pero al rato empieza a quemarme eso de andar sin hablar. Pero es que tampoco he sido nunca de conversación de besugo. Hablar del tiempo por ejemplo me parece absurdo... ¿No lo estás viendo? ¿Para que comentar obviedades? Y además no es que tenga un gran historial iniciando conversaciones cuando me pongo nerviosa así que mejor me quedo calladita no vaya a ser que acabe preguntandole cuando fue la última vez que se acostó con alguien y la termine de liar que me conozco. Lo que no se es a que viene mi nerviosismo. Debe ser porque es mi primer día y no he empezado con buen pie con mi compañero pero aun así...

Seguimos andando un rato más bastante cerca el uno del otro. De hecho nuestros brazos chocan a veces y estoy sorprendentemente agusto con ello. No me da tiempo a analizar nada más porque hemos llegado a la altura de mi edificio y el bidón de basura que está delante de la tienda 24 horas parece la antorcha olímpica. Miro a través del cristal a la dependienta de la tienda que me mira como si me culpara a mi del desastre y casi me da miedo. A mi. Que he tratado con mafiosos en Chicago...

De repente estoy muy cansada y no me apetece investigar nada ni a nadie. Me palpo automáticamente la frente. Si no tengo ganas de trabajar debo estar mala o algo... O tal vez lo único que quería era que Patrick me acompañara a casa porque me daba miedo volver sola y no me he atrevido a pedirselo así que subconscientemente... Nah, debe ser que tengo fiebre.

"Esta es mi casa. ¿Quieres subir a tomar un café? O un té. Tengo de todo" Vale, ¿que acaba de ocurrir? ¿De donde ha salido eso y que espíritu me ha poseído?
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Sáb Nov 12, 2011 3:02 pm

Denis Mahler
ft. Alison
Light my fire! (?)






Esto empieza a ser raro, bueno, a ver, no raro de manera incómoda (al menos no de momento) pero sí raro porque no sé, yo no estoy acostumbrado a conocer a las chicas a las que beso (?) y por eso habitualmente me importa bien poco qué puedan pensar o dejar de pensar, la verdad es que me importa menos que nada, pero claro, ahora es diferente. No quiero que ella piense que soy un guarro que la ha traído aquí solo para que follemos, porque para empezar eso es mentira, no la he traído para eso, hemos venido aquí porque estábamos a punto de morir congelados, y no digo yo que no vaya a pasar porque no es como si aquí hubiera calefacción o estas mantas fueran muy gordas, pero yo que sé, ha acabado pasando y nos hemos vuelto a besar una vez, y dos, y cien. En realidad supongo que esto después de todo tiene su gracia, quiero decir, es como ir pasando por todos los estados y era algo que nunca había hecho así que supongo que no viene mal probar, pero como sigamos así voy a tener un problema. No sé en qué momento, Ali ha ido a abrazarme o no se qué pero se le ha caído la manta y nos hemos quedado pegados así ya tal cual, sobre todo porque ella ha deciddido sentarse encima de mí (y no sé si la odio o la amo por ello) y esto ya no es besuqueo así inocente sin más, bueno, a ver, sí lo es, pero va a dejar de serlo pronto. Me apoya la mano en el pecho y comenta que todavía estoy frío pues ya verás qué pronto dejo de estarlo como sigamos así.

- No creo que me dure mucho a este paso - genial, acabo de decir una chorrada y encima una chorrada incómoda y ahora tengo miedo de que me de un bolsazo en la cara, aunque bueno, no tiene el bolso a mano, de hecho creo que no tiene ni bolso porque hemos salido de casa corriendo, pero seguro que ahora mismo está autorizada a volver a casa, coger su bolso y estampármelo en la cara porque me lo merezco y lo sé. Pero no, parece que le hace gracia y yo no sé por qué me río si sé que pronto va dejar de reírse, que yo lo sé. A ver, hasta hace bien poco podría decirse que no conocía de nada a Alison, pero lo poco que he descubierto de ella durante el día de hoy me han hecho ver que no parece ser la clase de chica que haya estado con un montón de chicos, vamos que tiene pinta de ser virgen. No creo que sea tan inocente como para creer que si se sienta en bragas (bragas mojadas, todo hay que decirlo) encima de un chico no pase NADA pero aún así me da yo que sé que se acojone y se marche corriendo y bueno, que sigamos besándonos no ayuda NADA. Nada. Nada. Hola, momento incómodo, puedes pasar e instalarte.

Efectivamente sí, va a pasar e instalarse porque hola erección involuntaria, bueno, involuntaria nada porque es normal que venga porqeu aquí la han llamado y en serio, mátame camión ahora mismo, joder, porque esto es horroroso porque ya debe pensar cualquier cosa y no es como si no fuera a darse cuenta teniendo en cuenta que la tengo sentada ENCIMA, gracias destino - Joder, lo siento - no sé muy bien cómo disculparme ni si quiere que me disculpe o si quiere que hagamos como si nada o si quiere que me vaya a la mierda y me muera o no sé que quiere, pero sé lo que quiero yo, morir, ahora mismo. Yo que sé, nunca me había enfrentado a estas situaciones porque era como que habitualmente no tenía a chicas sentadas en mis rodillas, o si las tenía era porque íbamos a follar y ya y entonces todo esto era más que una inconveniencia, lo que tenía que pasar, pero no, ahora todo es como bizarro e incómodo porque yo estoy rojo hasta arriba y a ella le hace como gracia no sé por qué - No te rías que no es gracioso, no tiene gracia - bueno un poco sí, yo que sé, es como muy absurdo y al final a mí también me entra la risa pero es como esa risa nerviosa de jijiiijijij ajdjflkwejras que alguien me mate y no entiendo por qué no solucionamos esto de alguna manera y se lo diría pero pensaría que soy un guarro de categoría y bueno, ahora mismo aún estoy un poco animado por el alcohol y podría hasta decírselo pero no, antes de que haga nada, por suerte, se escucha ruido y HAY ALGUIEN EN ESTE FARO.

HAY ALGUIEN EN ESTE FARO MIENTRAS ESTAMOS AQUÍ MEDIO EN BOLAS.

MIERDA.

Antes de que Ali diga nada, porque ha abierto la boca, le pongo el dedo en los labios haciéndole un gesto para que se calle, porque si hay alguien ahí fuera es mejor que no nos encuentren aquí porque nos la cargaremos seguro, y a saber si es un guarda de seguridad, un yonki que quiere robar algo que pueda vender, o qué coño, pero ninguna de esas cosas nos conviene. Me levanto intentando no hacer ruido y me acerco hacia la puerta asomarme por la rendija que hemos dejado abierta y ahí está, un tío vestido como de uniforme que POR QUÉ DEMONIO HABRÁN PUESTO AHORA SEGURIDAD EN LOS SITIOS DE ESTA ISLA que está mirando nuestra ropa como preguntándose como coño ha llegado esto ahí, es una buena pregunta, buen hombre. Una buena pregunta teniendo en cuenta que se supone que no hay nadie en este faro y que seguro que hace mil años que no es visitado por nadie, pero yo que sé, igual han visto luz y alguien muy tocahuevos ha avisado o qué se yo, o en realidad está comprobando que está vacío para convertirlo en su picadero, sea como sea el tío parece decidido a averiguar la procedencia de la ropa y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el primer sitio en el que va a mirar va a ser aquí así que antes de que la desgracia ocurra me giro a Ali y le hago gestos desesperados para que entienda que tenemos que escondernos YA y rapidamente y qué mejor sitio para esconderse que debajo de la cama, como si fuéramos los amantes furtivos de una mujer rica o algo así. Se me ocurren ejemplos, ahora que lo pienso.

Esto es una mala idea. Estamos muy apretados aquí debajo y el suelo es de baldosas y nos vamos a quedar helados, además de que esto está lleno de polvo y seguro que cogemos, mierda de vida, por qué a mí, por qué yo tengo que estar en calzoncillos, debajo de la cama polvorienta de un faro roñoso en medio de una isla de mierda. La parte buena es que por lo menos, se me ha bajado, que algo es algo. Efectivamente, yo tenía razón y en menos de dos minutos se escucha la puerta abrirse y los pasos de alguien entrar en la habitación y espero que no tenga gran interés por explorar y se vaya pronto, cosa que por suerte pasa y enseguida cierra la puerta de la habitación (ESPERO QUE NO CON LLAVE, POR DIOS) y se larga porque se escuchan sus pasos bajando las escaleras - Joder - respiro por fin, porque casi había estado conteniendo el aliento desde que el tío entró en el faro este. Esperamos un tiempo prudencial antes de arrastrarnos fuera de la cama y ahora sí que tenemos unas pintas de lo más estupendas, en serio, por favor, ahora ya es lo que nos faltaba - Ha faltado poco, ¿quién coño se imaginaba que iban a tener algún tipo de guardia aquí? Si esto está abandonadísimo...en serio a veces no me creo la mala suerte que tengo, o bueno, en este caso que tenemos - porque sí, lo nuestro es mala suerte pero ya todo pasó, o al menos pasó hasta que vuelvo a la habitación jprincipal y veo que no queda ni rastro de nuestra ropa. Ni rastro. Y estamos en ropa interior. Joder. En serio, mierda - Creo que tenemos un problema...
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Nov 12, 2011 6:03 pm

Tori
ft.
Derek


Admite que prefiere irse a su casa y no le culpo, la verdad es que bastante ha hecho con acompañarme hasta aquí. Sabiendo cómo es él podría haberme mandado a la mierda perfectamente, la verdad. Le sonrío con amabilidad y voy a despedirme con dos besos cuando me recuerda que me llamará para lo del trabajo y para cuándo me viene bien quedar para lo de las fotos. Primero me comenta que si tengo móvil, que puede darme su número de teléfono pero luego parece rectificar y me pide mi número. Se lo dicto mientras él va apuntándolo en su teléfono. Finalmente lo tiene y espero que me dicte el suyo pero ese momento no llega. No sé si reírme o pensar que me va a trollear y no me va a llamar nunca. Bueno, de lo malo malo sé por qué ambientes se mueve así que no tengo mucho problema en que no me de el suyo pues puedo dar fácilmente con él.

Ahora sí, me acerco a darle dos besos y cuando me separo le doy las gracias - Gracias por acompañarme, Derek - digo con sinceridad. Nada de picardía o segundas como he podido estar haciendo en otros momentos de la corta noche que hemos compartido. Se lo digo de corazón porque de verdad que me da miedo caminar por este barrio en noches como ésta. Finalmente abro la puerta del portal y me despido con la mano haciendo un leve gesto antes de darme la vuelta para entrar en casa.

Sé que es un poco (MUY) corto pero como esto está a punto de cerrar... pues dejamos que se despidan y ya Smile
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Sáb Nov 12, 2011 7:40 pm



Patrick Hawke

(Con Laura)

Estoy convencido de que Day lo que quería realmente era deshacerse de nosotros. Aunque a juzgar por la cara que tenía no la veía volviendo a la carga con Archer en el despacho honestamente. Pero fijo que han cogido el camino no mucho más tarde que nosotros. Les comprendo, ha sido una noche demasiado larga y a fin de cuentas no deberíamos estar trabajando, ¿no?

El aire fresco ayuda a que se me pase todo. Un poco, al menos. Joder, la verdad es que necesitaba que se me oxigenara un poco el cerebro. Observo que Laura mete el jersey muy bien ordenadito dentro del bolso. En serio, ¿cómo lo consigue? Me encantaría saber cómo se las apaña para tener tanto control sobre estas cosas. Creo que si viera la cajita de cerillas en la que estoy viviendo ahora, o si hubiera visto mi anterior apartamento, le daría un infarto. Me dan ganas de reírme, pero no lo hago. Es difícil guardar la compostura, pero lo consigo. Es entonces cuando de repente se le ocurre que vayamos andando en lugar de en coche. Intuyo que no debe estar muy lejos y el paseíto será buena cosa. Dudo que haga que se me olvide todo lo que ha pasado ahí dentro, pero bueno. Echarle un vistazo a su zona, darle un poco de tranquilidad y cada uno a su olivo no me parece un mal plan dentro de todo. Porque creo que lo que realmente necesito es alejarme lo máximo posible antes de que pueda hacer algo de lo que me arrepienta. No quiero eso, ya que hemos conseguido al menos empezar a tolerarnos. Aún así, nuestros brazos se van rozando conforme andamos y no sé si estoy volviendo a ponerme peor de lo que estaba. Esto va a ser mi ruina, lo estoy viendo.

Cuando llegamos a su casa me fijo en toda la ruina que han dejado en la calle y me quedo de piedra. Hay cristales rotos por todas partes, alguna papelera incendiada que ya han apagado, una farola tumbada, esas cosas de vándalos. Pero lo que realmente me deja para no moverme del sitio es cuando Laura dice, así, tranquilamente ella, que si quiero subir a tomar café o té...y que tiene de todo.

Debería decir que no. Sé que debería decir que no. Mi lado racional me lo está suplicando. Que rechace amablemente su oferta y me vaya a mi habitación a darle vueltas al coco hasta que el insomnio deje de darme la tabarra. Pero aparentemente mi cerebro no atiende a razones, y es muy, muy masoquista. Le miro perplejo durante un par de segundos y luego me río un poco

- Por...por supuesto, sí. Claro. Si no es molestia. Tú también debes estar muy cansada.

No entiendo absolutamente nada. Pero la cuestión es que ya estamos camino de su casa.

avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Sáb Nov 12, 2011 8:55 pm

Angie Powers
feat. Sarah, touched by an angel



Noto como si alguien estuviera soplándome cual vela de cumpleaños y cuando empiezo a abrir los ojos y recobrar el sentido, como si estuviera despertándome, veo algo borroso pero veo a Sarah (bueno, la Dra. Something) abanicándome con una revista que, espero por favor, no sea la de Busty and Beauty que me ha traído el cabeza de chorlito de Wallace. Por cierto, ¿qué tal estará Wallace? Cierro la boca y dioses, ahora tengo un sabor de boca horrible, me pasa siempre que duermo con la boca demasiado cerrada, sobretodo estos días que es como si estuviera podrida por dentro o algo, como una cañería de cocina que empieza a desprender tufillo porque alguien ha estado tirando residuos orgánicos a través de ella. Me llevo la mano a la frente mientras me incorporo en la ¿camilla? Joder, espero que no me hayan operado o algo, que a veces hay cosas como de vida o muerte. - Dime que no me habéis operado. Dime que conservo todos mis órganos. - me tapo la boca con las manos, ahora mismo solamente quiero llorar - estaban en perfecto estado cuando entré. - Intento notarme alguna cicatriz, pero ahora mismo no me noto ninguna y creo que puedo mover todas mis extremidades. Cuando quedo sentada en la cama, Sarah me mira diciéndome algo de un mareo y, joder, sí, ahora caigo (bueno, esta vez al menos no literalmente), lo último que he hecho ha sido hacer el ridículo.

Sarah me pone en situación y dice que tengo una herida (¡quítamela, QUÍTAMELA!) y sé que ahora mismo estoy poniendo mi mejor cara de American Horror Story, pero al menos cuando ella dice que "no es grave" creo que respiro más tranquila. Dioses, creo que nunca había estado tan cerca de irme a mear encima de la impresión. Intento levantarme de la cama, pero Sarah me empuja suavemente en el hombro y mi cabeza va demasiado rápido y ahora solamente quiero que se siente sobre mis piernas y me arranque la ropa y empecemos a besarnos como si no hubiera mañana, y que me chupe los p/ - Eh, sí, sí... entendido: quietecita. Creo que podré intentarlo - sí, porque juraría que me ha subido la fiebre. Parece muy experta para lo joven que es y, oye, ahora que lo pienso, ¿no debería haber otro médico por aquí? o sea, está claro que ella es la residente de alguien. Sarah camina hacia su botiquín y odio que no hagan batas más ajustadas, porque por una oportunidad que tengo de apreciar su culo, una barrera de tela me priva de mis más profundos deseos lésbicos. ¡Exijo la dosis de culo que me merezco! Después de remenar un poco por los armarios, mientras yo aprecio el blanco de las paredes (??????) para no caer en su hechizo de Circe niamhesa y quedarme prendada de sus encantos y... ¿qué talla de sujetador usa? ¡por favor, tiene unos pechos tan grandes como para abastecer a una camada entera de birmanos recién nacidos! ¡Dioses! no sé lo que estoy diciendo. Esto está siendo demasiado incómodo y a lo mejor debería darle conversa - oye, ¿no eres muy joven para estar tan buena? - ella me mira descolocada y no es para menos, noto como me pongo más roja que los tomates de la huerta de las criadas de mi abuela (????) y ahora mismo solamente deseo autodestruirme (???) - digo, para ser médico.

Saca un palo de esos para limpiar las orejas, pero como de tamaño XXL y lo moja de betadine mientras pretende convencerme de que "no va a doler" - oye, he visto las inyecciones que les ponéis a los caballos y no voy a picar. Y ¿qué me dices de lo de "a grandes males, grandes remedios", eh? - aparto mi cara tanto como puedo y cierro mis ojos, pero cuando ella acaricia suavemente mi herida es como si me tocara un ángel. En serio. Abro primero un ojo y luego otro y vuelvo a tenerla soplándome, esta vez en la herida, mientras me acaricia con ese palo. Luego dice que va a darme puntos. Me río un poco - ¡5 puntos para Gryffindor! - pero luego ella me explica que son de papel, al menos por ahora, que peor sería que tuviera que darme puntos de los de "coser" y joder, ahora me viene a la cabeza eso de "que te zurzan" y a lo mejor la expresión viene de ahí, no sé, que se inventara en la guerra o algo. - ¿sabes si la expresión esa de "que te zurzan" tiene algo que ver con lo de dar puntos para cerrar heridas? ¿esa clase de anécdotas os las explican en medicina? - Sarah me mira riendo mientras cierra el botiquín, se quita los guantes y hace una bola con los guantes y el palito para tirarlo todo a la basura. Lo guarda en el armario de antes y vuelve a sentarse a mi lado para colocarme los puntos de papel. Dice que no va a dejarme marca. - me alegro, odiaría quedar desfigurada. - cuando me vuelve a mirar sonriendo vuelvo a derretirme un poco mientras suspiro.

No sé si debería alegrarme por esto, pero parece ser que volveremos a vernos las caras porque ahora quiere ser ella la que me cure la herida y mañana y al siguiente tengo que venir a que me cure y tal. - Ahm, claro. ¿Tengo que venir a alguna hora en concreto o te da lo mismo? - ¿es esto una cita? (alegro de haber dicho esto solamente en mi cabeza, gracias incontinencia verbal). Me pregunta que si estoy mejor y asiento con la cabeza. - Sí, sí. Estoy genial. Al menos con lo del golpe... lo del resfriado-gripe-somevirus-combo lo llevo más o menos. - a lo mejor debería haberme callado la boca un poco, porque si bien antes quería que me mandaran a planta a toda costa, ahora mismo desearía no haberlo deseado y que me dejara irme a casa. Qué vergüenza, hasta ella me nota más caliente de lo que he entrado, pero claro, a ver quién le cuenta a la moza de que mi fiebre es por su culpa. Al menos en gran parte.

Dice que cuando me encuentre bien me subirá a planta y también me explica que ella se irá pasando. Qué mona. Ningún otro médico del ambulatorio me hubiera tratado con suma delicadeza, como está haciendo ella. Supongo que la habré preocupado siendo tan sumamente torpe e inepta para andar sobre mis dos pies, nunca debieron haberme dejado caminar sin haber obtenido el carnet de gatear primero (??????), que a ver si ahora tendré que pasear por la calle con una "L" pegada a mi espalda donde se lea "caminadora novicia". O peor, que los de tráfico me obliguen a ir gateando por la acera (????????). Sarah sale un momento de la consulta y al rato vuelve a entrar, diciendo que la habitación ya está preparada. Me hace montar en una de las sillas de ruedas (al menos esta no es robada) y me lleva hacia la habitación. Cuando llegamos a mi cuarto, me pasa uno de los batines-pijama esos que va abierto por detrás y que se te ve el culo porque siempre quedan mal cerrados y me dice que es norma del hospital que tenga que ponérmelo, porque ahora ya no estamos en la zona de consultas, ahora estamos en la zona de internos del hospital. Muy a mi pesar, me desnudo mientras ella sigue en la sala, colgándome la chaqueta en el colgador y dejándome el bolso en la mesilla de noche y me siento un poco observada aunque nadie me esté mirando directamente.

Dejo mi ropa en la silla y me siento en la cama. Entonces Sarah me pregunta que si tengo algo de sed o de hambre, que ella todavía no cenado y que podría subirme algo. - Por favor, me muero por probar la comida de hospital. ¿Es tan asquerosa como dicen? - Wallace siempre me explica que cuando le operaron de fimosis le daban de cenar patata hervida en el hospital y que quedaba tan pastosa que podría hacer esculturas de penes con ella. Wallace siempre tuvo una fijación fálica y todavía la conserva y cada cosa fálica que ve es comparable a cualquier pene de cualquier amante que haya tenido. "Mira, esta zanahoria es como el pito de Marcco" gracias, Wallace, ahora no podré comer zanahorias nunca por haberme hecho retener esa imagen en la mente. Y así con todos los vegetales. Creo que mi problema es la carencia de hortalizas en mi dieta, pero donde cualquier persona ve productos de la huerta, yo veo pitos de gente que se ha corrido en mi cama, porque Wallace siempre me los presenta a todos para luego compararles con comida que ya nunca comeré.

Sarah se marcha diciendo que no tarda y al rato vuelve con un poco de comida oculta en su bata, porque al parecer ellos no pueden comer en las habitaciones de los pacientes. Cierra la puerta y coloca un cartel en el que pone, en resumidas cuentas, "no entrar, le estamos limpiando el culo al enfermo" - Hubiera preferido que colgaras un calcetín en el pomo de la puerta - no tanto por lo que el calcetín significa, más bien por evitar las connotaciones de que detrás de esta puerta hay una basura llena de caca y una persona sintiéndose degradada. Le hago un hueco en la cama y se estira a mi lado, mientras me enseña toda la "munición" que ha conseguido. - Verdura, pescado hervido y natillas. Menudo festín. - Pincho una de las judías con el tenedor de plástico que me ha subido y solamente de ver cómo se aplasta mientras lo pincho, noto nervios en la barriga. - Prométeme que es totalmente asquerosa - me la llevo a la boca y la mastico mientras pongo cara de asco y cierro los ojos. Escucho la risa de Sarah. Una vez he tragado, abro los ojos de nuevo - menuda basura. ¿Cómo os acostumbráis los médicos?

Después de cenar, Sarah me llena un vaso de zumo y yo lo agito como mi padre agitaba el brandy: poniendo cara de intensa. Acto seguido, le doy un sorbo con la pajita y le doy mi aprobación al zumo. Sarah me sirve más y luego ya lo atacamos mejor. - ¿Hoy es una de esas noches tranquilitas, mmh? - ahora lo estamos pasando genial, estamos riendo un montón y, no sé, las cosas ya no parecen de médico-paciente. Pero, yo que sé, de algún modo es como que esto no es real, que mañana ya no volveremos a vernos y... me da pena. Porque ella hace de mi vida un lugar mejor y me gustaría conocerla más, porque es la persona más maravillosa que he conocido nunca. Pero siento que si cometo el error de pedirle el teléfono o incluso una cita, ella pueda llegar a rechazarme, porque lo más seguro es que ella no sea homosexual y lo más probable es que yo la asuste.


C.L.O.S.E.D?
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Sáb Nov 12, 2011 10:42 pm

Kaitlin Brown
feat. Noel, in da limo



Me cierra la puerta en los morros después de haberme dicho que le importa una mierda que fracase socialmente. Está claro que Noel no tiene ni la más remota idea de lo que está diciendo, porque su estatus social también tiene mucho que ver en esto y, bueno, el no lo sabrá nunca, pero acabo de salvarle el pellejo. Si se corriera la voz de que él anda haciendo trabajos por dinero, le expulsarían de la Universidad. De todos modos, Noel ni siquiera ha accedido a hacérmelo y yo me he puesto la ropa que no usaría ni por todo el oro del mundo para nada, porque ni siquiera me ha mirado como hubiera hecho cualquier chico de su misma condición social en su lugar. Está claro que las chicas como yo no nos relacionamos con chicos como Noel, debería estarme agradecido de haberle mirado como si fuera uno de nosotros.

Salgo de la salita está y paso frente a la barra, mirando de reojo para ver si puedo ubicar a Noel. Le veo atendiendo y aprovechando que está ocupado y que ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy por aquí, llamo a uno de los mozos para que avise al encargado del bar. Es hora de hacer negocios. El tipo del bar me sienta en una silla acolchada y me ofrece un trago de algo que seguramente ha sido elaborado con alcohol del barato y que un sólo trago de esto me dejaría sin jugos gástricos y me daría un corte de digestión, así que hago un gesto con la mano como indicándole que no es necesario que me dé de beber. - Bueno, seré directa: hablemos de Noel. - empiezo hablando de lo contentísima que estoy con Noel y de lo bien que me atiende, pero que necesito que le dé la noche libre a Noel. El hombre me mira esbozando una sonrisa que parece que esté diciendo que voy a tener que contribuir con euros la liberación de Noel. Un camarero no gana mucho, así que solamente con igual la oferta de lo que este tipo le paga a Noel ya vamos a estar en paz. - Te ofrezco 100 euros por lo que queda de noche, admitamos que Noel no gana mucho más. De todos modos, quiero dejar bien claro de que esta noche va a constar como trabajada. - y creo que este tipo ya es bastante listo como para entender lo que le estoy diciendo. Si yo le estoy dando 100 dólares es para que él luego se los pague a Noel. Total, a este hombre se la trae bastante floja, si va a ganar lo mismo con Noel que sin él. El único que sale ganando del todo (?) es Noel, porque él si va a conseguir ganar más dinero al final de la semana habiendo trabajado menos tiempo.

Después del encaje de manos, salgo del bar por la puerta de atrás y camino hasta la puerta principal. Espero en la salida, apoyada en la pared mientras compruebo twitter, facebook, tuenti y también el whatsapp y el correo, a que salga el dichoso Noel. 5 minutos más y hubiera terminada hecha un cubito. Cuando le veo salir, guardo mi móvil y me aparto de la pared para que note mi presencia, pero parece que no la nota y casi que podríamos decir que esto es un poco "jaque mate" porque poco le falta para pasarme por encima. En vez de pedir perdón, decide que lo mejor va a ser seguir en su línea de loser integral. Agacho la mirada al suelo y acto seguido la alzo mientras suelto un suspiro. Noel empieza a decirme que me perdona de un modo que suena totalmente a y te guardaré rabia y resentimiento toda mi vida. Pensaba que los tipos como Noel (que no pueden comprarse un pedazo de cielo con dinero) estaban interesados en agradar a Dios y no MENTIR VILMENTE en la cara de las personas que solamente intentan disculparse. - Déjame hablar - puede que haya sonado muy exigente, pero al menos se ha callado. Así que misión cumplida. - Mira, no tengo por costumbre hacer esto, pero lo siento. Te lo digo de verdad. He sido muy egoísta usándote a tí para salvar mi pellejo. Es por eso que... bueno, he convencido a tu jefe para que te diera la noche libre y me ha prometido que a final de mes o, bueno, cuando sea que cobres, no notarás a faltar ni un céntimo. - con su modo de dar las gracias me siento poco menos que insultada, porque vuelve a sonar a falso y ya lo único que le falta es escupirme en la cara y acto seguido decir "ahora ya estamos en paz".

Pasados los segundos, después de mirarnos sin saber qué decirnos, Noel vuelve a darme las gracias. Esta vez suena más sincero. Mi limo llegará en pocos minutos, así que a lo mejor será el momento de irnos despidiendo. Pero parece que no, porque ahora empieza con el "me he quedado sin planes" y eso solamente puede significar una cosa: que lo ha entendido todo mal. Genial, esto sí que va a ser incómodo. Oye, Noel, yo tengo una fiesta importantísima a la que asistir y no puedo llevarte como si realmente te merecieras estar en ella. Eres un pobre que usa las manos para trabajar, no para sujetar copas de cristal búlgaro o para ponerse anillos en ellas. Niego con la cabeza levemente, porque me va a dar hasta pena decirle que no puede venir y que yo no puedo ser partícipe de su "plan". No quiero que me devuelvas el favor, porque yo no te he hecho ningún favor a tí. Le miro sin poder disimular el espanto con la que me está proponiendo y creo que le he impresionado, porque al final se achata y no termina de hablar de su maravilloso plan para devolverme el favor.

Ni siquiera he podido encontrar las palabras adecuadas para decirle que se compre un manojo de espárragos y se vaya a su casa a freírselos, cuando se aparece la limusina que he alquilado y él pone ojos de asombro. Oh, Noel, esto no es para tí. Río mientras le miro con dulzura, ¿por qué eres tan inocente? Pero antes de darme cuenta, él está haciendo eso de abrirme la puerta. Corro hasta él y le pego en la mano para que la aparte del abridor de la puerta - Suéltalo antes de que te vea el chófer, como dice el protocolo: las puertas se abren con los guantes puestos - todo esto es nuevo para tí, Noel. El chófer dice que no sabía que íbamos a ser dos, pero que de todos modos en el minibar siempre hay dos copas. Carraspeo un poco para que Noel se aparte, porque está claro que yo voy a ser la primer en entrar y la primera en salir, solamente salgo la última cuando sé que va a haber gente esperándome fuera.

Suspiro intentando que los nervios no se apoderen de mí. Odio que las cosas no me salgan según lo previsto. Y Noel no estaba previsto aquí. Por Dios, ¿cómo ha podido pensar que iba a querer pasar la noche con él? Si le he esperado ha sido meramente por cortesía y para disculparme, nada más. Noel pregunta que a dónde le llevo. ¿Disculpa? Me llevo una mano al pecho para acompasar mi respiración al ritmo al que la tengo acostumbrada. - No, verás... - cierro los ojos cuando empieza a sonar la música romántica y el chófer atenúa la luz de dentro del coche. Miro a Noel un poco sonrojada. - Discúlpame un momento - digo, mientras alzo mi dedo índice para indicarle que solamente va a ser un segundo. Me giro un poco y descuelgo el auricular para hablar con la cabina del conductor. - ¿Podrías volver a poner la luz normal y apagar la música? Gracias. - vuelvo a ponerme bien, de cara a Noel. - A veces hay confusiones. Odio cuando pasa eso, ¿tú no? - y Noel no lo sabe, pero él ha entendido todo mal. Y espero que lo de la música y la luz tenue no le haya inducido a más confusiones. - Vamos de camino a una fiesta... - le doy un repaso a Noel y me detengo. Esa camiseta de propaganda es... horrorosa. Por favor, esto tenemos que solucionarlo. - ...pero primero creo que pasaremos por tu casa. ¿Tienes una camisa por casa? Con una camisa estarás presentable. Descuelga ése auricular y dale tu dirección al chófer.


Spoiler:
Con estos a lo mejor estamos a tiempo de escribir unas rayas más. De momento no cierro.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Nov 13, 2011 12:05 pm

Sitúo y esta tarde me pongo al día! Smile


William Archer || DCI || Está con: Char || Debo / Espero 3
India Baker || Asistente en Investigaciones Reacher || Está con: Jack || Debo / Espero 2
Malcolm Drake || Propietario de The Inn || Está con: Kate || Debo / Espero ¿Si quieres los cerramos así?
Andrew Dunford || Periodista || Está con: Sally || Debo / Espero
Harry Elster || Profesor universitario || Está con: Vera || Debo / Espero 1
Ashling Jones || En paro || Está con: Rach y James || Debo / Espero
Chloe Kessler || Cantante de los Misfits || Está con: Dylan || Debo / Espero
Claire Morris || Asesora || Está con: Shawn || Debo / Espero
Rob Price || Ex-narco || Está con: Di || Debo / Espero
David Sinclair || Empresario || Está con: Erin || Debo / Espero (si quieres finiquitarlo así en plan que se quedan los dos ahí... no problemo)
Irene Sterling || Abogada || Está con: Vince || Debo / Espero CLOSED!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.