·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Mar Nov 08, 2011 10:54 pm



Charlotte Day

(Con William)

Piensa en gatitos, Charlotte. Piensa en adorables, pequeñines gatitos. Es lo único que te va a quitar el puto acaloramiento que tienes encima. La otra opción requiere irse al baño y es demasiado humillante especialmente cuando tienes a tu...lo que sea, en frente. Lo sé. Soy una chica ambiciosa, me gusta salirme con la mía y me fastidia que esta vez William haya decidido ser el responsable. Lo cual es rarísimo, pero lo que sea, es así como ha pasado. Debo maldecirme yo, que le instauré tanto sentido de la responsabilidad y ahora quiere acarrear con ellos. Eso en otras circunstancias me haría sonreír, ahora cualquier pared me parece apropiada para darme unos cuantos golpecitos...los justos para dejarme inconsciente y al menos poder dormir un rato. Que me hace buena falta, ahora que caigo. Joder. Reprimo un bostezo,mientras veo a William abrir las persianas de nuevo.

C'est fini. Definitivo. Joder, Karma, si no puedo tener sexo al menos me gustaría poder dormir, ¿vale? No creo que sea mucho pedirte. Al menos intuyo que a él le fastidia también todo esto a juzgar por el mohín que hace cuando me separo de él. Luego aventura que habrán ido al baño o a por café o algo. Sí, la verdad es que lo de Hart llama demasiado la atención. Cuida demasiado de su higiene, por decirlo de alguna manera. Me sorprende que no la haya pillado usando toallitas desinfectantes de esas que venden en el super. Pero apuesto a que tiene un paquete de ellas en el bolso. Después me añade, como si eso tuviera que hacerme sentir mejor o algo, que el hecho de que queramos ser productivos no implica que me largue. Bueno, no. Por supuesto. Pero mi temperatura corporal está muy de acuerdo en que salga de aquí y que cuanta más distancia ponga mejor. Medio sonrío, como dándole a entender que de acuerdo. Voy hacia la puerta, observando el panorama. Los dos pajaritos perdidos vuelven al nido y yo no sé si Laura está mejor o peor que antes...pero parece el doble de incómoda alrededor de su compañero.

No soy ninguna experta, pero lo estoy experimentando ahora mismo. Y sé dónde hay un calentón de caballo. Y Laura lo tiene sí o sí. Will me promete café (bien, sedúceme con cafeína mala) mientras me dice no sé qué de hacer una llamada. Me vuelvo hacia él

- Con quien sea que vayas a hablar debes tener la suficiente confianza como para que te mande a la mierda. Sabes la hora que es, ¿no? - Miro hacia los chicos y les veo avisarme para que vaya un minuto - Habla, yo voy a ver qué quieren estos. Deben haber terminado con el mapa - Antes de irme, me freno con una sonrisilla en los labios - Ahora vuelvo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Mar Nov 08, 2011 11:51 pm



Vera Elster

(Con Harry, COCKBLOCK. - No por mucho tiempo -)

Siempre ocurre así, ¿no? La maldita tecnología arruina los momentos perfectos como el que estaba teniendo lugar. Mierda. Podría haberse callado el teléfono o haber sonado un rato más tarde, qué se yo. Pero teniendo en cuenta que nadie suele llamar a estas horas, suele ser algo importante. Aún así me quiero dejar llevar por el arrebato pasional de mi marido, muy necesitado para ambos. Estos días han sido un tanto frenéticos y apenas hemos tenido tiempo para nosotros. Me pide disculpas - Dios mío, disculpas - Y dice que cree no haberme besado en condiciones desde que llegamos. Pero yo le sigo el rollo y frunzo el labio divertida, medio riéndome. Promete compensarme, ahora mismo. Ciertamente, le he echado tanto de menos con todo este lío de adaptarnos a la Isla, soy yo la que debería compensarle a él por hacerle venirse aquí.

- Hmmm. No voy a quejarme - Sonrío mientras me vuelve a besar.

Es entonces que el trasto del demonio decide que es el mejor momento para interrumpirnos o algo y no me queda más remedio que ir después de que Harry insiste en que lo coja, que por mí lo habría dejado sonar. Pero me da miedo no hacerlo por si acaso se trata de algo importante esta vez. Suelto un quejido antes de retirarme a la salita donde dejé el móvil

- Será un minuto - Le digo - Ya mismo estoy aquí.

Cuando me acerco y lo cojo no puedo creerme la voz tan familiar que suena al otro lado. Me recuerda a los viejos tiempos. Un simple "Vera" conseguía más que cualquier cosa. Casi no puedo contener la alegría. Tomo asiento un momento, observando la reacción de mi marido, que está casi expectante.

- William...Ha pasado demasiado tiempo. ¿Cómo te va?
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Miér Nov 09, 2011 12:29 am



Patrick Hawke

(Con Laura y Charlotte)

La calefacción de este sitio ha debido joderse o algo porque no es normal que casi esté sudando. Diría que sin el casi. Porque no puede ser por otra cosa. No puede ser porque de repente esto es peor que una puñetera sauna, joder. Esto es increíble. Quiero decir. Hace demasiado tiempo que...bueno, que no tengo relaciones con nadie, pero no le daba importancia al asunto. Y si se la daba pues me buscaba la vida como buenamente podía.

Pero, me repito a mí mismo, una y mil veces, mientras ella sugiere que lo mejor es que volvamos al trabajo, que es casi una desconocida. Y que no puede ser que una casi desconocida me esté poniendo tan jodidamente cardíaco. Juraría que solo he abierto la puerta por ella por ser un caballero, en compensación por lo cabrón que he sido antes, y que mis manos no tenían intención de sujetar su cintura por más sutilmente que haya sido. He dejado una leve caricia, sintiendo un poco de su calor. Jesús. Necesito un congelador. Ya.

Venga, Patrick. ¿Vas a caer por esto? ¿En serio? Después de la de tiempo que llevas sin pensar en nadie - al menos no en serio - desde que Julia se fue. Por otro lado, tampoco debería quedarme estancado si no al contrario, Durante muchísimo tiempo eso se me hizo imposible. Aún, a veces, lo pienso y me digo que jamás volveré a sentir lo mismo. Pero es que lo que está ocurriendo aquí me recuerda demasiado a esas primeras citas con ella. Ante el comentario de su compañero, decido no responder para no empeorar las cosas. Simplemente dejo que vayamos en silencio hasta nuestras mesas a continuar trabajando.

No quiero mirarla, por si acaso, pero al mismo tiempo es inevitable hacerlo. La tengo en frente, joder. Así que cuando hemos terminado me permito acercarme a su mesa. Lo sé. Estoy cruzando muchos límites según su estricto orden de super higiene. Pero quiero descansar un poco del puñetero mapa. Y ella parece estar harta de estar aquí metida, por lo que me cuenta de salir por ahí un poco a mirar a nuestro rollo. Lo cual no descarto. Necesito oxigenarme. Y agua muy fría. Me menciona a los jefes. Casi no había pensado en ellos, hasta que escucho la persiana levantarse de golpe. Miro sus caras. Nah, ahí no ha habido fiesta. Al menos no de verdad. Ella parece muy seria, con cara casi de reproche. Y de estar más caliente que unos altos hornos.

Pues ya somos dos. O tres, contando con el jefe, que por más que se haga el que se concentra en otras cosas no ha dejado de observar los movimientos de ella a su alrededor. Mi compañera, imagino que intentando sacarnos del incómodo apuro, la avisa por los dos. Ella le dice algo a Archer y viene hasta nosotros, con la misma sonrisa que antes, sólo que en plan peor. Nos pregunta que si hemos terminado y yo asiento con la cabeza.

- Eh, de hecho...la Agente Hart quería consultarle algo.

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Miér Nov 09, 2011 1:24 am


Lucas North

(Con Emma)

Es cierto. No le he dicho la dirección. Seré idiota yo también. Aunque francamente no es que tenga mucha pérdida. En Niamh todo es bastante simple y las calles no están demasiado lejos unas de otras. Mi plan era tomarme algo, pero oye, quién sabe. Igual puedo tomarme algo igualmente con la señorita...

-Encantado, Emma. Y descuide - No puedo evitar reírme - El despiste ha sido mío. Vivo unas cuantas calles más allá solamente. Ya ve que podría haber ido andando pero la que está cayendo es tremenda.

Me gusta que se haga la no enterada. Arqueo una ceja mientras ella me va llevando por donde yo le voy diciendo. Al llegar a un semáforo le indico que gire a la izquierda.

- Ya ve cómo está todo...Unos cuantos capullos arman jaleo y dejan la isla destrozada - resoplo, intentando no pensar en ello - Pero bueno, dejando eso a un lado, si quiere podría subir a tomarse una copa conmigo, o un café, o lo que quiera ¿qué dice?
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 09, 2011 1:27 am

YUHU! SOY LA PRIMERA!



FELIS CUMPLIANIOOOSSSS ARWENSHIONSLADY!



Espero que cumplas un ciento y medio millón de doscientos tres mil más y nosotros los veamos, ¡ueah! Que tengas un dia esplendirosiososo de la muerte, que te hagan regalos bellos aunque no estarán a la altura de su fermosa persona PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE!

¡FELISIDADES AGAIN Y QUE PASÉS VOUZ UN GRAN DÍA!

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Miér Nov 09, 2011 11:26 am

HAPPY BIRTHDAY TO YOU, ARWEN.

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Miér Nov 09, 2011 11:32 am

Happy birthday, miss Arwen!!



Dame un beso a distancia.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Jacket el Miér Nov 09, 2011 11:45 am

¡Feliz cumple, Arwen!



Pásalo muy, muy, MUY BIEN hoy y exige regalos por doquier, <33.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 09, 2011 12:34 pm

Scott Stills
ft. Envy
Cause I am a fucking rocket scientist, aren't I?




Greaser!Alex me da muchísima risa, no puedo evitarlo


Esto es muy, pero que muy, triste. En serio. A un nivel insospechado incluso para mí que soy el rey de los tristes y de las tristezas y que no hago más que hacer esta clase de cosas en la vida, de esas cosas que son así como roñosas y tal, en plan, leer las revistas directamente en el kiosko y que el señor te odie y te diga eso de EH ESTO NO ES UNA BIBLIOTECA y robar cosas en las tiendas y así, pero sacar comida de la basura ya es el súmum. En serio. Ya es lo más de lo más y yo que sé, me siento como una mierda porque debería ser capaz de encontrar un trabajo y más ahora que tenemos un hijo gatuno y eso, pero nada, ni por esas, y yo que sé, es que lo he intentado pero nada de nada. Soy un triste de la vida, se supone que yo debería mantener a la familia que para eso soy el hombre de la casa pero no hay manera, si al final va a resultar que todos mis profesores que me decían que no iba a llegar a nada en la vida iban a tener razón y me estoy deprimiendo y no es para menos teniendo en cuenta que ahora mismo estoy peleándome con uñas y dientes con mendigos (y gente que no es mendiga, qué mal está la vida) por conseguir las cosas menos pasadas y bueno, hay que decir que yo en esto tengo habilidad sin par así que pronto me hago con un botín para nada despreciable que me apresuro a meter en mi bolsa y salir corriendo antes de que alguien me apuñale para robarme mi comida, cosa que no veo nada complicada teniendo en cuenta como está ahora mismo todo.

Después de estos momentos de indigencia, vuelvo hacia donde he quedado con Envy y después de la descarga de adrenalina que ha supuesto patearme con una jauría de mendigos furiosos, me vuelvo a deprimir porque en serio, esto no puede estar bien en ninguno de los sentidos. Sé que a Envy "no le importa" pero a veces pienso que si no hubiera aparecido yo a dar por el saco ahora estaría bien y yo que sé, no sé, prefiero no pensar en eso pero bueno, me sale o algo. Envy se levanta y me dice que es tiempo de júbilo y yo no entiendo nada, para empezar no sé que es júbilo ni nada, no sé de qué nos jubilamos si ni siquiera tenemos un trabajo - ¿De júbilo de qué? - me abraza y yo me dejo, aunque sin entender nada hasta que se aparta y me deja ver el carro que se ha encontrado y que habíamos comentado antes que quería tener. Es bastante feo y esta como asquerosete pero podría servir, digo yo, y le falta una rueda y bueno... ya lo iremos viendo, como sea es lo mejor que hemos ido encontrando en esta noche y en mucho tiempo - Eh, es nuestro auténtico carro de batalla, con él podremos robar mucho más rápido y además mola, yo siempre he querido un carro para mí, aunque bueno, de pequeño sí que teníamos uno por mi calle y lo usábamos para tirarnos por las cuestas y eso hasta que un día me comí unos contenedores y me hice una herida en la cabeza y mi madre ya nos lo prohibió - en realidad lo seguía haciendo, pero por lo menos era algo prohibido y le daba bastante emoción y todo eso. Envy comenta que a lo mejor puedo arreglarlo porque yo soy un manitas y no se qué y eh, Envy, no me vaciles, que cambiar una rueda ya sabré, o qué, que eso te viene así por defecto con el pack de hombría (?) porque si eres chico, sabes hacer esas cosas - Oye, no me vaciles, que sí que sé cambiar ruedas, ¿eh? Así que vale, luego vamos y encontramos otro carro al que mutilar para tunear el nuestro, que quedará guay, ya verás - le digo, tratando de sonar convencido y rogando a Dios o a quien sea que me ayude y me haga no quedar en ridículo, por favor.

Arrastramos nuestro nuevo carro motorizado (motorizado no...de momento) hasta un sitio más apartado para sentarnos y comprobar nuestro botín, que hoy parece bastante aceptable teniendo en cuenta que la mayoría de mendigos estarán emborrachándose en la fiesta (?) si es que alguien le has invitado a alguna, pero bueno - Hora de comer, por fin - creo que echo de menos la comida caliente porque últimamente solo comemos las cosas tal cual salen del paquete y estoy un poco harto de alimentarme de poco más que lonchas de jamón cocido y pan de molde a punto de ponerse verde, pero bueno es lo que hay, y estas estamos cuando Envy alza la vista y me da un codazo para que deje de mirar el queso con deseo (qué pasa, hace mucho que no como) y me fije en un chaval que está mirándonos con cara de pena y me recuerda un poco a esa escena de Aladdin que hay unos niños ahí y Aladdin les da pan y luego el destino le recompensa y pienso yo que a lo mejor nos vendría bien que el destino nos recompensase que últimamente se está pasando un poco con nosotros, que no hemos hecho mal a nadie excepto robar y ya está, así que le pasamos al chaval algo de queso y se larga ahí sin darnos las gracias ni nada, ya verás ya como el destino no te recompense - Un diamante en bruuuuuuuuto - repito, como hacían en la peli, aunque nunca entendí lo del diamante bruto ni nada - Envy, ¿por qué decían lo del diamante en bruto? No lo entendí nunca - ni lo entiendo ahora, pero bueno. Me pregunta que si he conseguido queso y que soy su héroe y todo eso y eso mola - Sí, he conseguido queso, casi he tenido que arrancarlo de las manos de una señora loca que seguro que tenía gatos en el bolso para lanzarme pero aquí está - le paso a Envy el queso y el cuchillo, que ya lo queremos como a un hijo (pero menos que a Cheesie, hay que decir) y ya le hemos puesto hasta nombre, Scratchy (hace mucha risa el nombre, por eso se lo pusimos, pero a la vez es como guay y de malote) y ella corta unos trozos de queso porque yo soy un poco manazas y me salen unos trozos súper gordos e irregulares, así que así mejor.

Una vez ya tenemos todo apañado y la cena conseguida (cena conseguida = Envy ha cortado el queso en trozos) nos ponemos en marcha metiendo las bolsas dentro del carro y arrastrándolo como podemos (que le falte una rueda no ayuda mucho) hacia el vertedero, a ver si podemos encontrar algo que nos sirva y que podamos usar para arreglar esto. De todos modos, si no conseguimos nada ahí, podemos también pasarnos por algún súper de esos que dejan los carros a dormir en la calle, a ver si ahí podemos quitar algo, pero seguro que nos pillan las cámaras de seguridad y ya la policía nos tiene fichados desde aquella vez que nos detuvieron y todo eso, y no me apetece pasar por lo mismo otra vez, gracias. Llegamos al vertedero y dejamos nuestro carro escondido por ahí detrás de un coche en un lugar oculto donde nadie buscaría un carro con comida caducada - Cariño, acuérdate de donde hemos aparcado que luego siempre nos pasa igual - le digo en coña, aunque un poco en serio también es porque seguro que a mí se me olvida y solo nos faltaría perder nuestra comida hoy, aunque bueno, más veces hemos dejado cosas aquí escondidas y no ha habido ningún problema, así que no veo por qué ahora sí - Venga, manos a la obra, ya sabes, buscamos rueeeeedas, bicicleeeeeeetas, somieeeeeeeeeres, chataaaaaaaaaarra señooooraaaaaaaaaa - imito el coñazo que daba siempre el chatarrero cuando pasaba por delante de mi casa, que encima no sé que manía tenía con pasar por debajo de mi ventana con su casete de éxitos viejos a todo trapo, pero bueno. Como sea, nos ponemos a buscar y de repente Envy me toca el hombro para que mire en dirección a algo abandonado y tirado en el suelo, una especie de gurruño mojado que no sé para qué queremos hasta que veo lo que es.

La bolsa de Oscar Mayer.

Joder, no puede ser. La puta bolsa de Oscar Mayer, que cuanto tiempo ha pasado, que ya la daba por perdida y la hacía en Irlanda, no aquí en esta isla, no en este vertedero y calma, Scott, calma, estará vacía, nadie tira un montón de libras a la basura así como así, pero aún así corro hacia ella para abrirla y descubrir que si bien no tiene todo el dinero que antes tenía, en el fondo en una esquina quedan un puñado de billetes asquerosos que parecen infectados con la peste pero es lo mejor que tenemos y no había visto tanto dinero en mucho tiempo,al menos no dinero mío (por derecho propio es nuestro, bueno, de Gideon, da igual) así que en cuanto lo tengo en mis manos lo beso porque qué menos que un beso de bienvenida a este dinero que nos viene como llovido del cielo, bueno, claro, las cosas siempre llueven del cielo, no van a llover del suelo. Envy dice que ahora vamos a tener que gastarlo en desinfectarme la boca y yo me la limpio con la mano porque efectivamente esto ha sido una guarrada - Qué dices, la lejía es barata, aunque no sé si debería bebérmela - ahora estoy más animado, porque he comido y eso me hace feliz y además tenemos unas cincuenta libras que nos van a venir mejor que bien, aunque no tenemos que derrocharlas, en serio, tenemos que contenernos y yo que sé, la noche es joven y no sé que estoy pensando - Pues ya podía el karma devolvernos la bolsa llena pero vale, está bien, Karma, me gusta también la bolsa medio vacía y cincuenta libras no están mal y...No sé, no sé que quiero hacer, a lo mejor podríamos guardarlas y ir mañana a comer por ahí, ¿no Ahora todo estará cerrado o lo que esté abierto será asqueroso y estará lleno, pero mañana podríamos ir a comer donde quieras, Oscar Mayer invita - la verdad es que la idea de comer caliente y en un plato y en un sitio donde yo no tenga que hacer nada es más que tentadora, aunque supongo que hoy también podemos gastar solo un poquito para celebrarlo, solo un poco - Pero bueno, hoy también podemos permitirnos una cosa, pero una cosa pequeña, solo una...Podemos ir al Burguer King y pedirnos una hamburguesa de un euro y compartirla (?) o incluso podemos pedir dos, porque somos gente lujosa - le digo de coña, porque bueno, cenar ya hemos cenado y ya pensaremos qué hacemos, porque mientras hablamos de cómo gastar nuestra fortuna ya hemos salido del vertedero.

A estas alturas de la noche, la gente ha empezado ya a desmadrarse, como pasa siempre que hay un poco de jaleo en esta isla y eso está bien, porque me permite hacer cosas como darle una patada a una papelera para volcarla solo porque sí, y Envy me mira un poco mal porque la otra vez acabamos mal por culpa de las dichosas papeleras, y ya es una regla no escrita, no patear nunca más basura - Vale, vale, ya paro, era solo una - me disculpo, pero cuando pienso que va a echarme la bronca, ella le da otra patada a otra papelera y empezamos a correr calle abajo dándole patadas a todas las papeleras que nos encontramos por nuestro camino solo porque sí, solo por joder, y de paso le tiramos un par de piedras a un semáforo y no sé por qué me gusta hacer esto si está mal pero es como volver meses atrás cuando no nos importaba hacer esto y como si haber encontrado la bolsa nos hubiera dado energías renovadas. Escucho al fondo una voz y veo a un par de personas adultas (?) increpándonos y diciendonos que van a llamar a la policía y me la pela - LLAMA A DONDE TE DE LA GANA - les grito y después agarro la mano de Envy para empezar a correr todo lo rápido que puedo hasta que giramos la esquina y nos metemos a un callejón asqueroso que considero lugar seguro. En cuanto recuperamos la respiración un poco, no puedo evitar empezar a reírme porque la situación tiene gracia y Envy me da un golpe en el hombro, como diciéndome que ya me vale - Pero ha estado bien, a que sí - no sé si ha estado bien pero yo estoy mucho más animado y Envy parece que también y bueno, un callejón siempre es un lugar propio para meterse un poco de mano para ir calentando motores, pero follar en la calle no, que es como cutre, ya buscaremos luego un baño o algo que es mucho mejor (?).

Y bueno, ahora ya sí que sí parece que la fiesta ha empezado, solo nos queda encontrar un sitio donde beber gratis o muy barato (recordemos que no queremos desperdiciar nuestras cincuenta preciadas libras de billetes podridos) y damos un par de vueltas hasta que escucho música y busco con la mirada su origen hasta que veo un piso donde están pegándose una juerga que te cagas y esos sin que saben montárselo, joder - Eh, podíamos ir ahí - Envy me recuerda que no estamos invitados y que no conocemos a esa gente pero bah, seguro que podemos disimular y colarnos porque total, parecen jóvenes y no daremos el cante, no es como si quisiéramos colarnos en una fiesta de viejunos, que lo íbamos a tener mal, seguro que son universitarios y tal y podemos decir que nosotros también y colará seguro - Seguro que podemos colarnos, y total, el no ya lo tenemos, además parece una fiesta universitaria y ahí siempre hay alcohol gratis, venga - parece que alguna parte de esta frase ha convencido a Envy así que vamos hacia el edificio y por suerte cuando entramos al portal hay un tío saliendo y nos deja entrar, y la puerta del piso está abierta de par en par en plan HAY FIESTA, PASA y eso no es una invitación, no sé qué es. Entramos y nadie nos hace ni puto caso, genial, esto está de puta madre, así que miro a Envy y le hago un gesto de ueh, victoria, victoria. Vamos hacia la mesa de las bebidas y nos servimos con toda la paz del mundo, eso sí, tratando de no parecer unos desesperados o nos llamarán la atención, aunque bueno, los ánimos están bastante calientes así que no creo que nadie vaya a decirnos nada ni a reparar en nosotros.

Las cosas van bastante bien, porque ya vamos por nuestro, creo, quinto cocktail Who Stills, que consiste en mezclar todo lo que hay en la mesa sin orden alguno, y nadie ha dicho nada y ya casi estamos integrados y todo, porque hay unos que se acercan (espero que no a ligar ni nada, porque eso es mala idea) y nos empiezan a preguntar que de qué conocemos a Rich y a Nate [1] y bueno, de nada, pero da igual - Es...bueno, es una historia larga y tal, pero vaya, de la Universidad - yo que sé, improviso, seguro que ellos también les conocen de eso, ¿de qué les van a conocer si no? pero parece que la cosa se está poniendo mal porque insisten y me preguntan que qué estudio y tal y Envy improvisa no se qué de magisterio o algo así pero yo estoy demasiado espeso como para empezar a pensar nada porque el alcohol se me está empezando a subir a la cabeza - Soy un ingeniero de cohetes -[2] les contesto, porque es lo primero que se me pasa por la cabeza y creo que la hemos empezado a liar y la gente está empezando a darse cuenta de que nadie nos conoce y empiezan a cuchichear y oh, oh, creo que estamos en un lío porque uno de los tíos me agarra de la chaqueta y dice que igual es mejor que él y yo hablemos fuera, a solas. Creo que me van a partir los morros, tengo miedo, creo, creo, pero no sé muy bien qué hacer y este tío tiene más fuerza que yo y yo pensaba que los universitarios no se pegaban, pero veo que estoy equivocado.




[1] Me ha parecido como lolz que se colasen en la fiesta de Rich (???)

[2]

^ ROCKETZ ZCIENTIZ!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 09, 2011 1:04 pm

Sitúo, me estoy pasando el orden por el arco del triunfo pero bueno, sorrys :__( voy a ir haciendo que debo mucho mucho, pero soy buena e iré dando intentando respetar alguna clase de orden que tiene sentido en mis celebros :__D gratsias!






Dylan Morrison - ft.Chloe - DEBO
Elliot Wells - ft. Jane - DONE
Ephram Turner - ft Fantastic!Rich - DONE
Louis Northam - ft. Marion - ESPERO
Aidan Fleetwood - ft. Ray - DONE
The great cat! ;D - ft. Jinx DEBO
Dean Kelly - ft. Taylor - DEBO
Andrejz Olszewski - ft. Janusz - VOY
Scott Stills - ft. Envy DONE
Lori Sanders - ft. Peter - DONE
Alexandra Laforet - ft. Liam DEBO
Sarah McGee - ft. Angela - DONE/b]
[b]Jeremy Caufield
- ft.Evan- DONE
Tobias Murray - ft. Adrien DONE
Kyle Keegan - ft. (pobre)Shannon - DEBO
Ian Shackleton - ft. Mark DEBO
Toris Vaiknoras - ft. secsisecs!Robin - DEBO
Oliver James Bethrot ft. Robin - DONE
Denis Mahler - ft. Alison - DEBO
Noel Kane - ft. Kaitlin - DONE
Gregory Zimmerman - ft. Nobody ON THE RECAMERA
Sid Bachmeier - ft. Leia - DEBO
Jannike Haralson - ft. Harley DEBO
Aki Sinkonen - ft. Pickes - DEBO
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Leth el Miér Nov 09, 2011 5:39 pm

FELICIDADES ARWEEEEEEEEN<3

Hoy toca tirar la casa por la ventana, darse un capricho y ser feliz yujuuu! Que cumplas muchísimos más y que te regalen cositas, you know
A MIS BRAZOS


Pd: que no he dicho nada antes, Sweetie sin agobios primor<3 ¡mejórate pronto!

avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Miér Nov 09, 2011 8:06 pm

HAPPY BIRTHDAY ARWEN!



Ya te felicité anoche por twitter pero nunca está de más hacerlo otra vez, verdad?

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Jacket el Miér Nov 09, 2011 9:52 pm

Johnny Hopper
con Kendall



¿Es necesario? Yo no vivo en un apartamento, el término correcto es "pocilga" y las pocilgas no se limpian, como mucho se juega al tetris con la mierda para poder andar a gusto y no morir enterrado por montones de basura y esas cosas, pero limpiarla es otro cantar. Para empezar pierdo mucho tiempo que podría utilizar para pintarme las uñas de los pies, y encima es aburrido, es aburridísimo, joder. Seguro que me duermo mientras tanto, seguro que meto la cabeza en el cubo de fregar accidentalmente, bebo lejía y me muero. Y no creo que Kendall quiera que me muera, aunque aun así no perderíamos el contacto... Pego un bufido en plan: "bueno, bueno, ya veremos, si limpiar significa quitarle el polvo a la tele, puedo hacerlo, pero si te refieres a limpiar en profundidad saldré corriendo y te dejaré sola con el marrón".

Se agacha para poner la peli, ofreciéndome una vista excelente de su culo.

-Joder, tía, vas a hacer que me vuelva carnívoro al final -digo, divertido.

Se sienta a mi lado mientras manejo el mando a distancia y empieza la peli (el mando a distancia es lo único que nunca pierdo, da igual si toda mi casa está llena de mandos a distancia inservibles, hasta en esa hipotética circunstancia no lo perdería). En realidad la película es en 3D, yo no tengo una tele en la que funcione el 3D, pero no creo que por ello nos den ataques epilépticos o algo así. Me acomodo en el sofá.

-Sí, va de dinosaurios. De los reptiles que vivieron bajo el agua hace ochenta mil años atrás y todo eso. Hombre, tendría más gracia en 3D, porque es una peli para verla en 3D, pero da igual, ¿no? Así no nos da susto, tampoco, que a mí eso de creer que un bicharraco de esos me va a comer me da una ansiedad que te cagas, que no distingo la realidad de la ficción, oye, aunque fumar porros por las mañanas tampoco ayuda, supongo -Me encojo de hombros y me callo, que le estoy fastidiando el excelente film.

Fastidiar, digo. A los veinte minutos se me queda dormida en el hombro y me ducha entero, la tía. No la aparto porque está muy mona así roncando, parece Blancanieves o algo así. Me zampo un montón de comida hasta que se despierta poco a poco y me mira con una cara de culpabilidad que me hace mucha gracia. Tranquila, mujer, que a menos que tu saliva sea corrosiva me da igual, no soy quisquilloso cuando se trata de saliva.

-Lo que te has perdido, Kendall, pedazo de película -exclamo ahí todo flipado. En realidad no ha estado mal y ya está, tampoco ha sido aquí una obra maestra, pero da igual, es parte de mi plan-. ¿La vemos otra vez? Ha molado tanto que necesito atesorarla en mi retina hasta el día de mi muerte. Venga, Kendall, otra vez, pero ahora no te duermas, ¿eh?

Pasa de mí. Mierda, mi plan no ha funcionado, me recuerda que tenemos que limpiar y me dice que vaya sacando el limpiacristales y el mataparásitos. Limpiacristales, ¿qué significa esa extraña palabra compuesta? Yo no tengo esas cosas, joder, yo como mucho tengo servilletas, no me pidas más.

Me levanto rascándome la tripa.

-¿En serio tenemos que limpiar? Ya sabes que me sabe mal matar a cualquier cosa viva, aunque sea un parásito asqueroso. Además, la casa no está tan, tan mal -Le echo un vistazo y pongo una cara rara. Ni yo confío en mi propia mentira-. Bueno, a ver, es un poco caos, de acuerdo, pero ya lo organizaré yo otro día, no sé, me sabe mal pasar nuestro tiempo juntos limpiando cuando podríamos estar jugando al quién es quién, ¿no?

Menciona algo de mis pantalones para distraer mi atención, lo sé, más tarde me obligará a limpiar y yo tendré que ayudarla porque obviamente me sabe mal que limpie mi casa ella sola, pero joder, es que en serio, es aburrido. Es que estoy pensando seriamenta en irme a vivir debajo de un puente o a un barco o algo para no tener que limpiar, de verdad.

-Sí, son de cuero. Me los compré el otro día en un mercadillo, en el centro. ¿A que molan? -Doy una vuelta para que aprecie mis bellas piernas-. Tú lo que quieres es verme estéril, tronca. Si se me encogen más no podré andar, tendrás que llevarme en brazos. Te dejaré tocarme el culo por las molestias, como agradecimiento y todo eso. Sé que la idea te parece tentadora y estás pensando en tirarme un vaso de agua encima, pero no hace falta ser tan hostil, sabes que te dejo tocarme el culo cuando quieras, aunque si se convierte en algo demasiado habitual empezaré a cobrarte, una libra por palmadita.

Y así, sin venir a cuento, me empieza a decir que tuvo un sueño en el que los dos nos íbamos por ahí a recorrer Niamh en un carromato medieval o algo así, y que molaría convertirlo en realidad. Yo mientras tanto estoy buscando cosas para limpiar, no sé, tengo un bote para limpiar superficies de madera y varios paños, y lejía. Me rasco el pelo y la miro, agachado.

-¿Lo dices en serio? -le pregunto, alzando una ceja. Voy hacia ella con todos los trastos de la limpieza y cojo una figurita para abrillantarla, porque yo empiezo así, limpiando gilipolleces que luego tiraré a la basura, al menos que mueran con dignidad-. Pues por mí de puta madre, o sea, sí quiero. Joder, claro que quiero, ¡qué guay! Ya nos imagino en una vieja camioneta de colores alquilada recorriendo las carreteras con baches de Niamh, escalando los escarpados precipicios, bañándonos en bolas en la playa y cantándole a la luna, haciéndonos fotos con gaviotas tridáctilas... Joder, tía, qué pasada. ¿Y cuándo nos vamos? ¿Con qué camioneta? ¿Me llevo las botas rojas o crees que no las necesitaré? Mejor las verdes, ¿no? Podemos irnos ya, en verdad, mandarlo todo a la mierda, la limpieza, todo. ¡LIBERTAAAD!

Tampoco cuela, pero al menos si arreglamos esto un poco me invitará a tomar algo con el dinero que ha sacado de unas bragas (así me gusta, robando a las compañeras de piso para invitar a tu mejor amigo, muy bien, hombre, muy bien). Es que Kendall sabe que yo soy como un agujero negro, puedo comer no sé cuántos mil kilos de comida sin eructar después siquiera.

-Vale, vale, hagamos de este lugar un sitio habitable.

Cojo un trapo y empiezo a quitar el polvo de todas partes mientras Kendall tira trastos inservibles al cubo de la basura. No me preocupa, confío en ella, nos conocemos desde hace mucho tiempo, sabe qué considero importante y qué no, por ejemplo, seguro que no tira el juguete que me he comprado esta mañana para hacer burbujas de jabón.

Paso el trapo por la encimera de la cocina y alzo la voz para que Kendall me oiga, aunque tampoco mucho, porque mi cocina no tiene puerta ni nada, sólo marco.

-Oye, que hoy lo tengo un poco desordenado porque es final de semana y bueno, ya sabes, entre semana viene mogollón de gente a mi casa y la desordena y la deja así, son ellos los culpables, yo no soy tan cerdo, en serio, en realidad cuando paso alguna semanita solo la tengo más ordenada y limpia, y tiro los envoltorios de las cosas a la basura, lo juro -trago saliva-. Lo digo, más que nada, para que el día que decidas venirte a vivir conmigo y abandones a Elinor y a su princesa prometida no te deprimas ni nada, ¿eh? Que vivir conmigo es una fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta, y, en fin, que seré un compañero de piso ejemplar, te lo prometo. Pondré la lavadora, separando las prendas de color de las blancas, fregaré los platos y el suelo, quitaré los pelillos del desagüe de la ducha y cuando esté inspirado te haré el desayuno, tortitas con caras felices, ya verás.

El caso es que quiero que se venga a vivir conmigo desde tiempos inmemoriales. Es que llevamos toda la vida juntos, somos inseparables, cuando éramos críos me pasaba más tiempo en su casa que en la mía y, en general, nos pasábamos más tiempo en el parque, juntos, que con nuestras familias, no entiendo por qué ahora vivimos en el mismo piso pero en diferentes apartamentos, es ilógico, mi mente no lográ concebir tal disparate.

Pero ella siempre me dice que no. No, no, NO.

Ya sé que soy un desastre, joder, ya lo sé, pero el amor que me profesa debería hacerle cambiar de opinión, además, por ella intentaría ser más ordenado, de verdad.

-En serio, Kendall, cuando terminemos el viaje y todo eso vente a vivir conmigo -Empiezo a enjabonar los platos sucios que hay en la pila, una auténtica torre de discos antes blancos, ahora marrones-. Si en realidad es lo mejor, piénsalo. Tus amigas están hartas de que les robe los ganchos del pelo cuando voy a tu casa, y no hay tarde que no llames a mi puerta para decirme algo, aunque sólo sea: "está lloviendo". Los únicos obstáculos que nos separan en el mundo físico son dos puertas, luego está tu frío corazón. ¿Qué te he hecho yo para merecer esto, Kendall Payton? De pequeños hicimos un juramento de meñique, te lo recuerdo, dijimos que viviríamos juntos en una cabaña encima de un árbol...

Nos pasamos discutiendo todo el rato, y cuando quiero darme cuenta la casa ya está bastante aceptable.

La cocina me la he dejado impoluta y el baño huele bien, a frescor ultrapino, pino del bueno, digo. Kendall ha ordenado bastante el salón, al menos ya no hay envoltorios de sándwiches mohosos por ahí, los jarrones y figuritas del mueble de la tele hasta brillan, guay.

Me estiro haciendo ruido y me quito el albornoz. Voy a mi cuarto para ponerme algo decente, que con el frío que hace puedo matar a alguien con los pezones.

-Pues ya está, ¿no? -grito mientras me pongo una camiseta de flores súper chula. Salgo otra vez atusándome el pelo y la miro-. La casa digo, ya está arreglada, ¿no? Más o menos. Bueno, pues podríamos ir a tomarnos un helado a una azotea.

Soy el rey de los planes molones, SOY EL REY.

Me encojo de hombros y cojo el abrigo. Abro la puerta de la calle para ir bajando.

-El edificio abandonado que hay aquí al lado, ese que tiene once plantas por lo menos, ¿sabes cuál te digo? Pues desde arriba se ve todo Niamh, y a lo lejos el faro. Es una vista genial, en serio. Además, cerca hay un quiosco muy raro de esos que tienen de todo, desde llaves inglesas hasta polos.

Salimos a la calle y hace un frío de muerte, tengo que dar saltitos para calentarme un poco. Cuando termino mi calentamiento empezamos a andar hacia allí. Tardamos poco en llegar al tugurio ese y nos compramos una tarrina de helado de cien sabores distintos, pero tranquilo todo el mundo, no nos lo vamos a comer a mordiscos, me he encargado de coger dos cucharas antes de salir de casa. Me pongo bien el pañuelo que llevo en el cuello mientras vamos al edificio abandonado.

-Ah, mierda, no me he traído paraguas. Bueno, da igual, si empieza a llover nos refugiamos dentro y ya está, puede que nos mojemos igual porque las ventanas están casi todas rotas y hay goteras pero bueno, es agua, el agua es vida, no puede hacernos daño.

He dicho.

Nos metemos en el edificio. Es todo ruinoso y polvoriento, y ahora que tengo mi casa limpia y preciosa me dan ganas de escandalizarme, pero no lo hago.

-Los once pisos los tenemos que subir andando, por cierto, supongo que ya te habías hecho a la idea porque el edificio está abandonado, si funcionara el ascensor sería una pasada muy grande, pero si no te lo habías imaginado te lo digo ahora, no me mates, soy tu amigo y me quieres -sonrío abiertamente y subimos los escalones, de uno a uno, primero rápidito y luego arrastrándonos por el suelo como gusanos. Cuando llegamos a la azotea estamos los dos sin aliento y tosemos por el aire, el polvo o qué sé yo. Lo bueno es que ahora tengo calor y no parece que haga tanto frío, lo malo es que tengo un mareo encima... joder-. Ya está, ya pasó, lo hemos superado, así de paso nos obligamos a hacer ejercicio, que es bueno y sano y todo eso. Joder... ya sé por qué lo odio.

Nos acercamos al borde de la azotea y nos sentamos allí. Abro el helado (que todavía no se ha derretido) y le doy a Kendall su cuchara.

-Para ti, ahora que hemos hecho ejercicio nos merecemos un premio -Me encanta hacer cualquier esfuerzo físico, quemar calorías, y luego comer dulces, es lo mejor. Me tomo una cucharada-. Bueno, retomando el tema del viaje en camioneta... Yo conozco a un tío que conoce a una tía que tiene un tío que conducía una camioneta hasta que se compró un descapotable. Creo que intentó que alguien se la comprara, pero no tuvo suerte. Podría contactar con él para alquilársela durante unos días... si todavía le interesa el asunto. Estamos un poco locos, ¿eh? Hacer un viaje así en pleno invierno... Porque bueno, yo ya estoy dando por hecho que lo vamos a hacer dentro de cuatro días, no te referirías en verano, ¿no? Que... en realidad... sería lo más lógico y recomendable para nuestra salud.

Como más helado y me quedo mirando el puntito de luz que es el faro, a lo lejos.


Última edición por Jacket el Jue Nov 10, 2011 11:17 am, editado 1 vez
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Rousseau el Miér Nov 09, 2011 11:34 pm

JAPPI BERDEI !!!!



My regards to you darling and hope you have an AWESOME day.

avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Jue Nov 10, 2011 1:09 am

Laura Hart
ft Patrick y Charlotte




Apenas he terminado de hablar cuando las persianas del despacho se abren y aparecen Archer y Day y no con cara de haber pasado un buen rato precisamente. Se que no debería estar pensando en la vida sexual de mis jefes aunque sea solo porque a mi no me gustaría que estuviese nadie pensando en la mía pero lo ponen tan en bandeja que es casi inevitable hacerlo.

Day nos mira y Patrick le hace señas para que se acerque. Tiene una sonrisa congelada en la cara y casi da miedo. Me da la impresión de mujer fuerte y dura. Me gusta. Las mujeres con carácter estamos infravaloradas y más aún en esta profesión. Le sonrío cuando está cerca de nosotros.

Me levanto y me sitúo al lado de Patrick. Sigo teniendo un calor de mil demonios asi que busco por el escritorio algo que pueda servirme como abanico, pero encuentro nada que pueda usar. Así que decido quitarme el jersey. Afortunadamente es de estos abotonados por delante, asi que puedo quitármerlo sin problemas. Y desabotonar un par de botones de la camisa que llevo debajo. Estaba a punto de recogerme un poco el pelo también cuando Day está junto a nosotros y Patrick le dice que quería comentarle algo.

"Eh, si... Agente Day... Quería comentarle, que... Si pudiera ser posible me gustaría hacer una ronda... Echar un vistazo a alguna de estas direcciones..." Se que debería sonar decidida y mostrar que soy una policía con carácter y personalidad en lugar de mostrarme tan nerviosa y dubitativa pero acabo de empezar, apenas la conozco y me estoy arriesgando a que me mande a hacer puñetas por decirlo elegantemente. Además es tarde, estoy cansada y lo que debería estar pidiendo es permiso para volver a casa o, que narices, el traslado a las oficinas de Honolulu.

Y encima Patrick que me ha dejado el muerto totalmente a mi como quien no quiere la cosa ahora que caigo... El muy... Se que la idea ha sido mía pero ya podría haber ayudado y haber hablado en plural o algo así. Le lanzo una mirada fulminante que seguramente Patrick encontrará fuera de lugar mientras espero pacientemente a que Day me mande a hacer gárgaras.

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Jue Nov 10, 2011 1:54 am

Sally Wilson
ft Andrew




Se ha quitado la camisa antes de que pueda pararle. Quería tener ese placer, asi que, cuando se revuelve entre mis piernas intentando encontrar espacio para quitarse los pantalones, no le dejo. Ni siquiera cuando me quita la camisa y mete la mano bajo mi falda...

Jamás me había alegrado tanto de no llevar medias.

El movimiento me pilla de sopresa pero no puedo decir que no sea agradable. De hecho, si hubiera hecho un par de movimientos más, me habría corrido ahí mismo. Afortunadamente aparta de mano y sigue besándome. No quiero terminar cuando ni siquiera hemos terminado de desnudarnos.

Pongo mis manos sobre sus hombros y le tumbo en la cama, haciendo un poco de presión para que no se levante. "Déjame a mi." Le quito el cinturón y le desabrocho el pantalón con deliberada lentitud. Me muerdo el labio mientras lo deslizo por sus piernas y le miro a los ojos desde la posición en la que estoy. No se si estará esperando a que aproveche ya que estoy arrodillada a los pies de la cama para empezar la fiesta con algo digamos más "oral" pero tendrá que ser en otro momento. Estoy harta de prolongar esto.

Me pongo de pie y me desabrocho la falda dejando que se deslice sola hasta el suelo. Aprovecho también para bajar la cremallera de las botas y quitarmelas a la vez que recupero mi posición sobre Andrew, que parece tan impaciente como yo. Le beso otra vez. Cada vez sabe mejor...

Tiro un poco de él mientra intento girar para que sea él quien se sitúe sobre mí sin dejar de besarle. Aun tenemos puesta la ropa interior pero puedo notar el calor que desprende todo su cuerpo.

"¿Tienes... ya sabes... condones?"

Se que es mi casa y que las chicas modernas tienen preservativos en el cajón de la mesita de noche, pero es que cuando salí de casa no esperaba que la noche iba a acabar así y aquí.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Nov 10, 2011 8:28 am


me encanta John Simm, haciendo el payaso detrás de David <3
WOOOO!



Ayer no me dio tiempo de pasarme por aquí para daros las gracias, pero muchas gracias a todas por los gifes y por los comentarios, que me han hecho muchísima ilusión.

Desde aquí (Barcelona) os mando abrazos y mordiscos para todas y todos :'D



avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Nov 10, 2011 1:07 pm

AVISO, WARNING, ACHTUNG!

Este es un mensaje para anunciar que CAMBIAREMOS DE CAPÍTULO...


No sufras, Fassy bizco, que ahora mismo te lo digo.

ENTRE EL 18 y el 20 de NOVIEMBRE
(lo que viene a ser, este fin de semana no, el próximo)

¡Así que id cerrando tramas y preparándoos para lo que está por venir!

Gracias por su atención.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Nov 10, 2011 7:37 pm

Malcolm Drake (con Kate)

No sé hasta qué punto se ha tomado en serio Kate lo de honrar la memoria de Will para que se vaya (o al menos, lo haga la idea que tiene la gente de él) limpio, o sí, se lo ha tomado en serio, pero le parece que es una cosa de la que ya nos encargaremos con el tiempo. No sé si es algo de todas las mujeres o sólo de las que me rodean a mí, pero tanto Kate como Alva tienen esa cualidad de poner cada cosa en su sitio y darle a todo la perspectiva necesaria. Después de todo, no hay nada que podamos hacer ahora.

Lo siguiente que hace es mandarme a la cama. No sé por qué le pongo mala cara, si es porque eso hace que me sienta como un inútil o simplemente porque me gustaría que, por una vez, esto fuera de mí cuidándola a ella y no al contrario. Pero hay veces que con esta mujer no se puede discutir (casi nunca), así que después de oír sus indicaciones, muy sensatas por otro lado, suspiro y finalmente acepto cuando dice que puede subir conmigo, si quiero. -Vale.- digo, haciendo un poco más como que acepto a regañadientes, no sé si porque ya le he cogido la costumbre, porque en realidad sí que me apetece tumbarme e intentar olvidarme de todo.

Subimos en silencio y medio me tiendo, medio me siento en la cama, apoyado en los cojines. Por un momento, me siento como si Kate fuera a arroparme, apagar la luz y marcharse, como le hacía yo a Alva cuando era pequeña, así que igual que ella, me dedico a ponerle ojitos, no todo lo conscientemente que querría, hasta que consigo que se siente a mi lado. La cojo de la mano y enlazo los dedos con los suyos. -No te vayas.- le digo, además, con palabras.- Ni ahora, ni nunca, ¿sabes lo que quiero decir? Nadie habría actuado mejor de lo que lo has hecho tú en una situación así. Y no es peloteo.

Y no sé cómo decírselo, pero creo que lo que quiero decir es que por eso debemos casarnos, porque las cosas no podrían ser así con nadie más. Porque cuando estoy con ella, aunque el mundo se esté cayendo a pedazos a mi alrededor, me da la sensación de que las cosas son como deberían ser. Y nada más.

-Sé que esto sí que va a sonar cursi pero... creo que ya no sabría qué hacer sin ti.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Nov 10, 2011 8:07 pm

Bueno, pues empiezo el closing tiem!



Evan Daae
feat. Jeremy, you don't impress me much!



No lo esperaba, pero Jeremy decide acompañarme a dar una vuelta. Es decir, claro que lo esperaba, estaba cantado que Jeremy no me iba a dejar a mi suerte esta noche, al menos no ahora que cree que me tiene casi en el bote (el que la sigue la consigue, pero vas a tener que meritar por ello, querido. No soy una chica fácil. Bueno, sí lo soy, pero yo te he hecho creer lo contrario y has mordido el anzuelo), pero alzo las cejas con sorpresa haciendo ver que me llevo una sorpresa por su compañía. De todos modos, a juzgar por su expresión como de cachorrito mojado, debo de haberle mirado también con algo de rencor por cómo se ha fijado antes en el escote de esa dama de dudosa moral, cosa que me ha salido algo involuntaria, porque yo tampoco quiero que crea que me muero por sus huesos o algo así. Es mono y me hace gracia que me pretenda, pero primero quiero comprobar hasta dónde es capaz de llegar por mí.

Salimos fuera y después de andar un rato, en silencio, Jeremy me pasa su cazadora. Primero miro la chaqueta y acto seguido subo la mirada hasta él, que me dice que no debería constiparme y que no me preocupe por él, porque es Irlandés de pura cepa - ¡ni que lo jures! se te nota a la legua tu procedencia irlandesa, porque tienes la piel de color blanco nuclear. - no es que yo sea racista, es más bien un cumplido. No sé, soy mala para esto, en mi cabeza sonaba mejor... Me pasa la chaqueta por encima de los hombros y sonrío un poco descolocada ante tanta gratitud, me abruma. De todos modos, intento que la sonrisa salga más o menos natural, aunque otra vez he vuelto a achatar a Jeremy, no sé cómo lo hago. Tampoco sé qué coño estoy haciendo mal, maldita sea, ¡solamente intento seducirle! ¿He perdido la práctica o algo? - Y bueno, gracias. - ah, genial, no me queda bien la ropa, caminaré por Niamh pareciendo una retrasada social, suerte que a penas nadie me conoce o esto sería el salto de la cima de la pirámide a la maldita base, justo entre los primeros ladrillos y el suelo, algo así como el Hall de la Fama pero de los "losers". - Por suerte la chaqueta también habla por sí sola como diciendo "soy ropa de hombre" así que la gente tampoco me lo va a tener en cuenta. De todos modos, los colores oscuros combinan con casi todo.

Pasamos por delante de varios restaurantes y locales donde venden comestibles, no es que me muera de hambre, pero me apetecería compartir unas patatas fritas o algo... pero Jeremy se los va pasando todos de largo y finalmente decide por entrar dentro de una tienda de chucherías y puedo observar perfectamente cómo se llena los bolsillos de cosas robadas, cual ladroncillo de mercadillo experto. Por si fuera poco, también pone cosas en los bolsillos de su chaqueta (chaqueta que en estos momentos estoy llevando yo) mientras me hace cómplice por obligación (?) de sus acciones. Podrían detenerme por eso, pero ya me sentiría avergonzada por la simple bronca que podría echarme el propietario de esta mina de caries y problemas bucodentales, de estas drogas infantiles, por lo que me callo y me apresuro en salir. Una vez fuera, Jeremy pone una de sus zarpas en el bolsillo de su chaqueta mientras me mira con ojos de seducción (ahora mismo, con su mano dentro del bolsillo de la chaqueta que estoy llevando yo, me siento poco menos que violada) y luego se lleva uno de sus tesoros robados a la boca. Ruedo los ojos mientras le observo masticar y escucho al caramelo golpearle en los dientes. Me ofrece uno y esbozo una sonrisa, esta sí totalmente ideada para la ocasión y cargada de sarcasmo. - No gracias, no tengo hambre - a lo mejor si tuviera 13 años menos apreciaría el gesto, pero dado que no tengo 6 años y dejé de ser una niña de la primaria hace ya tiempo, me he visto obligada a rechazar tan apetecible (??) oferta.

Seguimos caminando y si lo de robar caramelos no nos hubiera catapultado a los años mozos donde a mí me faltaban más de la mitad de los piños (se me cayeron demasiado seguidos y se daban poco margen de tiempo para crecer y caerse, por lo que casi durante dos años de mi vida tuve mi dentadura en eterno crecimiento, como si nunca fueran a parar de caerme dientes), Jeremy camina hasta meterse dentro del parque. Es uno de esos con trastos para divertir a los críos. Me parece adorable que haya pensado en traerme aquí, pero haremos como que no (?????????). No sé, lo peor de todo es como que me sale no, que he entrado en una etapa de mi vida en la que no puedo dejar de ser horrible. Intento no mostrarme muy entusiasmada mientras caminamos hacia los columpios.



Recargo mi peso en una de las barras del columpio mientras le miro, poniéndole mis mejores ojitos y humedeciéndome los labios para que den una imagen un tanto más deseable, como si acabara de barnizarlos con mi mejor gloss. - ¿Te importaría darme unos empujones? - apoyo mi mano en su pecho durante escasas fracciones de segundo y acto seguido la aparto y camino hacia el columpio, me siento en él y muevo mis piernas para darme algo de impulso. Jeremy se coloca por detrás y empieza a darme con fuerza. Cuando estoy lo suficientemente alto, separo ligeramente mis piernas para ofecerle una instantánea de mi lencería, porque por algo llevo puestas unas de mis mejores braguitas. Si no supiera que iban a ser apreciadas no me hubiera tomado tantas molestias. Después de asegurarme de que las ha visto, empiezo a frenarme con los pies para perder altura (??), hasta que finalmente ya me he frenado del todo y cuando estoy frenada del todo, me quedo sentada en el columpio porque Jeremy se ha sentado en el de al lado.

Me da como pena que se excuse por lo de la cena, al parecer anda corto de pasta y yo sé perfectamente lo que significa eso, porque cuando mi padre nos cortó el grifo tuvimos que hacer muchos esfuerzos por mantener un estatus. Me levanto del columpio y camino hasta él. - ¿Puedo? - Jeremy me mira sin entender y me siento en su regazo, apoyando mi espalda en su pecho y reclinando mi cabeza hacia atrás, hasta quedar apoyada en la suya. Jeremy me pasa una mano por la cintura. - ¿Sabes? Creo que tú y yo deberíamos tener citas, ya sabes, citas de vestirnos arreglados y que hayan estado planificadas con tiempo... pero primero quiero asegurarme de que estés a la altura de mis expectativas, odiaría llevarme una desilusión. - y bueno, también vamos a tener que arreglar el tema "económico", ¿cómo va a colmarme de caprichos si no posee una maldita moneda? sería muy romántico si se metiera en problemas de la mafia por mí.

Saco un libretita diminuta de mi monedero y empiezo a escribir con un bolígrafo de Swarovski para Mont Blanc (??). Noto la barbilla de Jeremy apoyada en mi hombro y esbozo una sonrisa pequeñita, sin resultar demasiado obvia. Bueno, veamos de lo que eres capaz. Empiezo a apuntar. "Bañarte en b" - eh, eh... no puedes mirar. - me levanto de su regazo y camino hasta uno de los bancos. Jeremy se sienta a mi lado y al menos ahora estamos cerca, pero no puede leer desde aquí, a menos que sus ojos sean de "rayos X" y estos traspasen el cartón de la tapa. Agacho la mirada para seguir escribiendo:



Arranco la hoja de la libreta y miro a Jeremy divertida. - Por supuesto, a menos que hagas estas pruebas delante de mis ojos, tienen que estar perfectamente documentadas con grabaciones de vídeo o fotografías. Y te advierto que no debe de quedar en duda que puedan haber estado trucadas y el vídeo no puede tener cortes. - le paso la hoja y Jeremy la mira y acto seguido alza la mirada. - Si las consigues todas, pasaremos a la prueba 12. Y una vez hayas superado con éxito las 12, tendremos esa cita. Antes de cerrar el trato... ¿hay algo que quieras añadir?

Spoiler:
Pues hala, aunque quede como abierto (me hace gracia dejarlo abierto), por mí este par quedan con la trama zanjada y hasta el próximo capítulo :'D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Nov 10, 2011 8:29 pm

India Baker (con Jack)

Y este, señores y señoras, es el momento incómodo después del sexo. Sólo que no es, curiosamente, incómodo. Supongo que esto se debe a que con Jack la confianza ya da asco, y nunca me había acostado con un tío con quien llegase a esos extremos. Bien.

Jack me pregunta si no ha estado tan mal. ¿En serio le parece que he fingido? Bueno, los hombres no saben cuándo finges, ese es el objetivo de fingir, pero de todos modos... a mí me ha parecido muy auténtico. Le sonrío y le doy un besito en los labios. -¿Tú que crees?- Yo creo que todavía estoy flipando, pero si con la práctica podemos hacerlo aún mejor, supongo que hacer esto ha sido el mayor acierto de mi vida.

Él va al baño y tal y yo me quedo mirando hacia el techo mientras, pensando, o mejor dicho, no pensando en nada. Jack también vuelve, y durante un rato, los dos compartimos esta actividad tan entretenida, hasta que él dice que no quiere hablar sobre qué pasará después (a lo cual le miro con una cara de ligero wtf, porque yo no había dicho nada) y se limita a abrazarme. Es bonito. Nunca había imaginado que fuera de los de mimitos después del sexo. Es una caja de agradables sorpresas. Me fijo en que tiene el pecho depilado (o naturalmente bastante pelón) y me pongo a hacer dibujitos en su estómago con el dedo. Un poco porque sí. Hasta que levanto la cabeza porque me está hablando y me dice que lo hago genial. Supongo que se referirá a lo de antes. Vaya. Nunca me habían dicho eso. -Gracias- le sugiero, con una sonrisa a medias.- Tú has estado genial, ya te lo he dicho. O bueno, no te lo he dicho con esas palabras pero... así es.- Y qué educado se ha vuelto esto del momento postcoital, oiga, nos falta darnos las gracias y beber con el meñique levantado. Aunque es gracioso. Bastante gracioso, en realidad.

Y entonces dice que podemos hablarlo, que no me voy a aguantar. Me incorporo, apoyándome en su pecho. -No tengo tanta prisa por pensar en lo que pasará luego, ¿sabes?- le digo.- Tampoco tenía esto planeado y en mi opinión ha sido un giro genial de los acontecimientos. De momento quedémonos como estamos y luego, mañana, ya veremos.- Y me estoy sonando muy madura a mí misma, las cosas como son. Muy de tenerlo todo en su sitio.- Mira, pase lo que pase, Jack... yo voy a estar aquí, no me voy a ir y eso es lo que tengo seguro. Esto no tiene por qué cambiar nada... a menos que queramos que lo cambie.

Le sonrío.- Mañana iremos a buscar piso. Ese es el plan de futuro que tengo, ¿qué te parece?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Jue Nov 10, 2011 9:07 pm



Daniel Grayson || Steincorp || Está con: Eveline Jackson || En casa || Espero
Derek Grayson || Fotógrafo || Está con: Tori || En: La calle || Espero
Emma Hathaway || Estafadora || Está con: Lucas || En: Calle || Debo 3
Erica Madison || Psicóloga || Está con: Oliver Schawz || En: Restaurante || Espero
Jack Reacher || Detective Privado || Está con: India Baker || En: The Inn || Debo 2
Kate Beckett || Policía || Está con: Malcolm Drake || En: Malcolm's House || Espero
Michael Wolfe || ??? || Está con: Tyra Colette || En: Wolfe's House || Espero
Michelle Grayson || ??? || Está con: Caleb Joyce || En: La calle || Espero
Tyler Cameron || ??? || Está con: Ruby Loveless || En: Ruby's House || Debo 1


Última edición por Fiona el Vie Nov 11, 2011 9:51 am, editado 1 vez
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Nov 10, 2011 9:22 pm

Dave Kitsch
feat. Lily, the Vaiknoras' plan!


Es un poco ON de las cara con las que reacciona ante la "suerte" de Toris.

No puedo creer lo que ven mis ojos cuando es la morena la que le entra a Toris y en pocos segundos ya ha conseguido arrastrarle al baño. Toris me saca la lengua como lo haría un buen componente de Kiss [1] mientras me hace un gesto de triunfo con el puño, como diciendo que "toma ya!". Le miro esbozando una sonrisa, porque, bueno, Toris a lo mejor no, pero yo soy consciente de que no es el hombre más guapo del mundo y tampoco del bar y que normalmente lo suyo es espantar a las mozas y, oye, con la morena esa ni siquiera ha jugado la carta de invitarla a tomar algo, porque la mujer seguramente le ha dicho alguna palabra mágica como "me llamo Sexo en los Lavabos" o algo así. Ni siquiera yo, que soy el guapo de los dos (???), he ligado ninguna vez de ese modo. Me siento algo envidioso a la par que contento, un 70 - 30. 70% envidia, 30 % alegría por Toris, por supuesto.

Lo que está claro es que no me voy a quedar en el bar, escuchándoles follar desde aquí, porque aunque realmente no se escuche (otras veces sí le he escuchado, es asqueroso decir esto pero: sé cómo suena cuando lo hace. Sobretodo sé cómo suena cuando lo hace con su mano, que implica más sentimientos encontrados, ¿verdad que sí?) yo puedo escucharle en mi cabeza. Hasta que no me haya separado un mínimo de un kilómetro de distancia sé que no voy a poder estar en paz o descansar tranquilo. Y ahora no se me quita de la cabeza que lo que yo necesito es encontrar una mujer que me deje refrotarse conmigo y aunque suene totalmente a "canción grito de amor desesperado" no lo es, porque tampoco voy a conformarme con cualquiera... excepto si se deja meter una bolsa de papel en la cabeza. Que con las de plástico, aunque estén más a mano, he tenido malas experiencias.

Y lo primero que necesito para conseguir mi propósito es salir del bar y aprovechando que salgo lo hago corriendo, porque llevaba rato bebiendo por encima (????) de mis posibilidades económicas, pero eh, que yo también quería contribuir en esta crisis, aunque sea tarde, gastando un dinero que no tengo y haciendo el papel de banco a la misma vez, al reírme en la cara del camarero con este divertido gesto de marcharme sin pagar y beber de gratis. Es un papel difícil el mío, no dejo de estar en situaciones comprometidas. Qué difícil es ser yo (????????????????????????????????). Dejo de correr cuando ya estoy lejos del bar y me meto las manos en los bolsillos porque hace una rasca de 3 pares de cojones, claro que Toris como es más nórdico (???????) nunca se queja del tiempo y con razón dice que parezco un mariquilla cuando me quejo de frío que mete o deja de meter.

Empiezo a subir por una de las colinas [2] y voy chutando piedras como terapia por mi falta de sexualidad, que no es que sea poco sexy, pero parece que ya no gusto a las chicas y que he perdido sex appel y ya ni siquiera me funcionan las jugadas más célebres de mi playbook del amor (???). Porque el único que moja es Toris y como prueba este mensaje totalmente nonsense que me ha debido mandar entre mete y saca (????) porque debo de ser el único teléfono que tiene en su agenda del móvil. Por suerte, no se ha disparado una foto o algo así, que Toris a veces hace cosas de estas como sacarse fotos con el móvil mientras folla y con razón tiene la cara más golpeada que un saco de boxeo. Ni siquiera sé si le debe quedarle alguna zona de la cara que sea sensible al tacto.

Tanto caminar, tanto caminar, llego hasta una casa amurallada, como de ricos. Joder, solamente robándoles el papel de WC que gasten aquí, ya podría venderlo y hacerme de oro. De golpe y porrazo, me caen algo en la cabeza (luego me fijo que es un zapato, si llega a golpearme con el tacón me deja tonto. Más todavía) (???????????????) y cuando me toco en la zona del golpe y miro hacia arriba, observo caer con la maestría de un gato, a una chica que tiene un cuerpo de los que te quitan todas las puñetas de golpe, no sé si me explico. Aprovechando que está de espaldas, subo la mirada desde su cuelo hasta su coleta, que se mueve ligeramente agitada por el viento. No es hasta después de calzarse que se gira y nota mi presencia. Pregunta que si me divierte el espectáculo. Pero es esa clase de preguntas retóricas que les encanta a las mujeres, porque luego (bang, bang!) dispara a quemarropas (??) contra mi corazón herido (??) al decirme que puedo perderme. Esto... gracias.

Sin cruzar palabra (con las miradas ya hemos quedado servidos), me fijo una última vez en su escote y me despido de él (???), pero lo mejor que puedes hacer cuando no has abierto ni la boca y te dan el toque para colocarte en el lugar al cual siempre has pertenecido: lejos de su alcance, es irte con la poca dignidad con la que ellas te permitan hacerlo. Porque, a fin de cuentas, los hombres estamos completamente a merced de las mujeres (de unas más que de otras) e intentamos llevarlo con más o menos estilo. La escucho ¿llamándome? pero no es hasta que noto su mano en mi brazo que me giro totalmente descolocado. Creo que he ido a cruzarme con la loca de los palotes, porque ahora resulta que quiere que le haga un favor - mientras tu deseo no consista en que mastique rocas por tí, todo irá bien. Creo. - pero no, sus planes incluyen "diversión, alcohol y drogas" - negarme era una opción que no estaba considerando. - le dejo claro, antes de que vuelva a cambiar de opinión.

A pesar de que esto es un camino de tierra y que mi paso es como de espitoso, ella se maneja a la perfección sobre sus tacones y me sigue el ritmo sin perder la figura. Normalmente las mujeres que frecuento llevan tacones, pero todas tienen un caminar como de pato patoso y me da mucha risa ver cómo se las ingenian algunas para no torcerse sus preciosos tobillos o hacer como que tienen la situación controlada. Las mujeres deberían saber andar con tacones, porque de lo contrario... resulta ridículo, es como si un hombre no supiera apuntar al mear (??????). Se consigue con la práctica, pero se aprende al poco tiempo, ¿no? - Da la casualidad que soy tu hombre. Tengo un coche más o menos cerca y en el coche tengo una parte de lo que me has pedido.. en cuanto a lo de alcohol y divertirnos, creo que las carpas que hay en las afueras nos valdrán, ponen buena música y las chicas entráis gratis. A menos que tu "diversión" implique "poca ropa", intuyo que te referías a música y el desmadre por el desmadre. - su mirada de superioridad me da a entender que, claramente, ella estaba hablando de la música en todo momento. Tonto, tonto Dave, ¿cómo has podido pensar que ibas a tener sexo tan pronto?

Vamos bajando por el caminito hasta llegar a la carretera. Andamos un trozo de la carretera hasta el desvío al centro y en el centro encontramos el Metallicar. Abro el coche a distancia para que se vaya concienciando de la belleza de carro en la que está a punto de subirse, porque si Toris y yo estamos en la puta ruina es básicamente por pretender costearnos este coche, que es más de Toris que mío, así que imagínate lo pelado que estaba cuando lo adquirí. Una vez dentro, estiro mi brazo hasta la guantera y saco del doble fondo de la guantera una bolsita diminuta con algo de coca. Se la paso a la morena discretamente. - Por cierto, no nos han presentado. Soy Dave - y no necesita saber nada más, al menos por ahora. - ¿Cómo te llamas?

Podría haberme inventado un nombre molón, pero "Dave" siempre ha rockeado demasiado y ahora me da pereza cambiar. Ella no sé si se inventa su nombre o es su nombre real (?), pero si quiere que la llame así, así lo haré. - Bueno, mientras conduzco tú... - tal vez la haya infravalorado, pero a juzgar por cómo me mira creo que ya sabe lo que voy a decirle y es como que parece lo obvio para hacer. Conduzco mientras la observo de reojo, porque creo que está yendo demasiado rápido con la coca y en esa bolsa había mucha, tal vez demasiada, espero que no le dé un blancazo, al menos no en mi coche. - Tienes que prometerme que cuando lleguemos a las carpas no te separarás de mí. Ya sabes, yo te llevo dónde está la fiesta, pero espero que me dejes devolverte a tu casa una vez la señorita se haya cansado de bailar. - sí, bueno, es una excusa para asegurarme de que vuelve bien y que no queda abandonada en una cuneta después de haber sido violada... que luego la policía, si estira del hilo y descubre que yo le pasé la coca, puede empapelarme... y, para mí, empapelarme = deportarme. Pero cuando bajamos del coche, la morena no cumple con su promesa. Llevará tacones, pero cómo corre la jodida. - Espera, espera... ¡para entrar gratis vas a necesitar que yo compre una entrada! - sí, algo así (???????????????????????????), no sé, de algún modo iba a tener que engañarla.



[1]
Spoiler:
[2] no sé por qué, pero me he imaginado que la choza de los Banks-Sinclair está subiendo por la montaña (??????).
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Nov 10, 2011 9:22 pm

William Archer (con Vera al teléfono)

Que una mujer te semieche la bronca y luego te dirija una sonrisita da miedo. Y da más miedo todavía si se va por la puerta y no le puedes responder, pero bueno. Me da que se ha cabreado. Como si a mí me gustara esto, de todas formas. Y como si no fuera a tenerle que dar un montón de explicaciones ahora cuando cuelgue. Porque me da que con Vera va a ser como lo mío con Lucas, pero a la inversa. No le voy a decir que estuvimos juntos, al menos no de momento, ¿o debería? ¿Será peor si no se lo digo? Total, que estoy pensando en eso, mirando a Charlotte por la persiana ahora abierta y escuchando tonos cuando descuelgan. Es raro oír su voz. Ya hablamos la otra vez cuando le conté todo lo que tenemos entre manos pero sigo sin hacerme a la idea. Y después de lo de esta noche, es aún más raro.

Pero en fin. Ella suena muy neutral, y está casada, así que no es nada parecido a un reencuentro ni nada de eso. Me dice lo típico, que cuánto tiempo y tal, y yo sonrío. La verdad es que quitando esta comisaría, tengo la sensación de que no me puedo fiar de nadie de fuera. Y ella es la excepción. Más o menos.

-Eso digo yo, cuánto tiempo. ¿Ya has llegado a Niamh? ¿Cómo lo has encontrado todo? Tan bonito como siempre, ¿eh?- Creo que todos los que hemos vivido en Niamh tenemos una cosa especial: por muy asquerosa que sea esta isla, con su delincuencia, su clima de mierda y su ausencia de cualquier cosa que no sean pubs y barcos, acabamos cogiéndole cariño. Supongo que es un gusto adquirido, como la cerveza.- No has llegado en un buen día que digamos... pero en fin, se supone que por posibles líos así es por lo que te llamé.

La escucho hablar un poco sobre el viaje y eso, lo típico, mientras sigo mirando a Charlotte y a los nuevos por la ventana. Al parecer Hart le está pidiendo algo. Espero que no se haya acojonado, tan pronto. Sé que ha sido una manera de empezar el trabajo en Niamh a lo grande, pero dentro de todo parecía una chica dura. Quizá es justo lo contrario, que quiere más acción. O que le quiten a Hawke de la chepa.

Dejo de pensar en eso y vuelvo mi atención hacia Vera, que está al teléfono. -Sí, lo que te iba a decir... perdona que te haya llamado tan tarde, por cierto- más vale disculparse tarde que nunca, ¿no?- ¿Te viene bien quedar para comer mañana, y hablamos un poco de todo lo que tenemos entre manos? Y luego te acerco a la comisaría y ves el panorama. ¿Sobre la una o así?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Nov 10, 2011 9:32 pm

Situeishons! Estoy en modo de closear como si no hubiera mañana, aunque por supuesto siempre dejándolo abierto por si alguien quiere alargar más...


¿Lo mejor de todo? ESTO ES UN PÓSTER QUE SE VENDE. ¿Lo peor de todo? *cargando respuestas a preguntas retóricas*
Rory, K-9 y Donna son mis dibujos favoritos. ¡Qué cucos! *-* // Me da mucha risa el bronceado que le han puesto a River Song


No prometo dar por orden (no por nada, pero no siempre estoy inspirada para dar a chorro sin más), pero... por si acaso dejo los números, ni que sea para tener una guía.

• Roderich Segers - con Ephram / 5's DEBT
• Rory Williams - con Katya / DEBTING BEIBE 1
• Gary McKinney - standy by the momento // AS SOON AS I CAN, palabrita!
• Dave Kitsch - con Lily / DONE!
• Robin Tyler - con Toris, weird moments ftw! / HECHA.
• Tyra Collette - con Michael & Asher / 6
• Shannon Cole - con Kyle / WAITIN' TIEM
• Ray Carling - con Aidan / 9
• Olivia Dunham - con Jake Carter / WAIT FOR IT!!
• Marion Levine - con Lou / MON TORN (?)
• Jane McGee - con Elliot / DEBTING 3
• Evan Daae - con Jer / CLOSEADA
• Erin Richards - con David / DEBT 4
• Kaitlin Brown - con Noel / WAITIN' BEIBE
• Taylor Kelly - con Dean / CLOSED?
• Nika Tsyrkunova - con Leo / WAITEO, EO
• Angela Powers - con Sarah / C.L.O.S.E.D!
• Envy Adams - con Scott / 10
• Vince DeLarge - con Irene / UPDATED!!
• Janusz Wazowski - con Andrejz / waits :'D
• Christoph Foster - expecting.
• Adrien Eriksen - con Tobias / 7
• Lake Woods - con Hunter / 8
• Liam Caufield - con Alexandra / WAITIN'
• Oliver Schwarz - con Erica / DEBIENDO 2
• Adam Evans - con Amber & Ginny, YOU ALREADY TWEETED! (????)


Última edición por Arwen el Sáb Nov 12, 2011 10:44 pm, editado 3 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.