·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 04, 2011 10:31 am

Me ha salido tan HIPERREPOLLUDO que muero, Arwen, no te lo tomes como algo personal XD (?)


_________________________________________________________


Elliot Wells
ft. Jane
Break a leg! (?)







Hay una frase que resume exactamente mi plan ahora mismo, o al menos lo que quiero pensar mientras espero en el salón de mi casa a que la susodicha aparezca: ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos. Es bien cierto que Jane no tiene el nivel suficiente para considerarse mi enemiga porque para empezar creo que es escocesa, o americana, o algo así, y empezando por ahí no está a mi altura, y siguiendo porque directamente creo que es tan lela que no podría componer un plan de venganza o de ataque a mi persona, porque es obvio que estoy fuera de todo su alcance. Como mucho, podría llegar a enamorarse de mí, cosa que no descarto que ocurra en absoluto, y yo me la tiraría y luego ella estaría muy enamorada y yo pasaría porque no la quiero ni de broma, vamos, y ella pensaría una venganza como de jardín de infancia de poner mi número en páginas de contactos gays y yo cambiaría mi número y ya está, o bien contestaría gustosamente esas llamadas y las remitiría a su casa, cuando sepa en que agujero infecto vive, claro está. Desde luego, lo último que me apetece hoy es ponerme a trabajar con ella y a ensayar, pero claro, yo soy ante todo un profesional (no como ella, que no parecía estar disponible ningún día excepto hoy, a saber qué costumbres escocesas sigue, no lo quiero saber) así que me tendré que aguantar y quedarme hoy en casa, portándome como el niño bueno que soy, al fin y al cabo.

Que la odie no quiere decir que vaya a ser descortés con ella, es más, voy a ser un total caballero para que ella se sienta avergonzada por ser tan barriobajera y tan chabacana y se sienta en deuda conmigo aunque qué demonios, debería sentirse en deuda con la fortuna que ha hecho que nos toque compartir varias escenas en esta obra que vamos a representar, si todo sale bien en el teatro de este lugar inmundo (me estremezco de pensar que voy a tener que tocar algo que esté en este sitio) y que si todo sale aún mejor de lo esperado, vamos a acabar representado en Belfast (y nos lo quieren vender como si fuera estupendo, cuando todo el mundo sabe que Belfast es un lugar donde no sienten amor alguno por la belleza y el arte, no hay más que ver su ciudad). Sé que todo esto suena como a algo degradante, y lo es, pero también es cierto que una vez haya superado todo esto, cualquier reto que me proponga me parecerá una tontería y que me ayudará a crecer como persona y a superar con éxito en la vida todo lo que me proponga, que es una tontería porque a ver cuando yo no he conseguido lo que he querido, pero se entiende, espero.

Habíamos quedado a las siete y media con la intención de ensayar un par de horas y de que cada cual se fuera a su casa (yo ya estoy en mi casa, hemos tenido que quedar aquí porque obviamente yo me negué en redondo a pasarme por su piso, tengo miedo de saber que fauna y qué flora habitan ahí) y si te he visto no me acuerdo hasta el ensayo que viene. Es un poco duro tener que andar lidiando con una situación así pero qué remedio, no se puede tener todo en esta vida y además, siendo verdaderos profesionales esto no es problema alguno y confío, en el fondo, un poco en esta chica porque me consta que ha estado trabajando en Londres o algo así, y eso siempre es garantía de éxito aunque bueno, puede que haya alcanzado tales logros porque tiene escote, no mucho, pero tiene, así que tampoco debo fiarme del todo. Como sea, antes de que esta chica llegue, y como soy una persona civilizada y educada y mis padres me educaron en las buenas maneras, preparo té y algo de comer para que esté listo puntualmente a las siete y media, la hora acordada.

Son las siete y media y no viene nadie.

Las ocho menos veinte.

Las ocho menos cuarto. Empiezo a odiarla.

Las ocho menos diez. Me bebo el té, a tomar por el culo modales.

LAS OCHO. Suena el timbre POR FIN.

Estoy tentando de fingir que no estoy en casa porque tenía un recado muy importante que hacer a las ocho que me impedía estar ahí para abrirle la puerta, no así a las siete y media, hora que habíamos acordado, pero finalmente le abro porque la venganza es un plato que se sirve frío y desde luego yo pienso vengarme porque si hay una falta de respeto que odio esa es la de llegar tarde, porque yo sé que los tardones tienen un hueco reservado en el infierno, uno propio, lo sé. Abro la puerta y ahí la tenemos, despeinada y con pinta de haberse levantado ahora, que la hayan asaltado por el camino o simplemente que haya venido corriendo peinándose en el autobús, que me parece lo más probable sobre todo a juzgar por la burda excusa que masculla de no se qué de su hermana, no se qué de bus, no se qué del atasco - Ya, ya, claro, como sea. Pasa - me hago a un lado para que entre, no debería ponerse esas faldas tan cortas que le darán un resfriado pero yo no puedo evitar mirar, la carne es débil, yo que le voy a hacer.

- Te ofrecería algo de beber, había preparado té pero como has llegado tarde se ha enfriado y se ha puesto malo, lo siento - ella me mira con cara de odio profundo porque seguro que con el frío que hace fuera agradecería algo caliente y casi me alegro de haberme bebido yo solito el té, porque seguro que si ahora le pongo una taza me la tira por encima de la cabeza hirviendo y me hace una corona de té una cara nueva. De todos modos, y tras pensármelo un momento, pienso qué clase de caballero sería si no le ofreciese un poco de alivio en esta tarde helada y que nunca debe negarse una taza de té a nadie, ya lo decía Winston Churchill (?) y quien soy yo para contradecir a tan magna personalidad - De todos modos, puedo calentar agua y hacer un poco más, si te apetece, claro - claro que le apetece, normal, a mí también me apetece porque me he quedado helado al abrir la puerta - Bien, voy a la cocina a preparar algo, vuelvo en cinco minutos.

La dejo en el salón y vuelvo a la cocina a ir poniendo las cosas y hacer un par de tazas de té, que estoy seguro de que esta salvaje no ha probado algo tan exquisito en su vida porque yo no compro té en el Tesco, no señor, yo lo traigo de Londres porque no puedo soportar el té de baratillo, de ese que sabe a tierra y que parece que hay pis en tu taza más que otra cosa. Por un momento pienso hasta en apiadarme y llevarle algo de comer pero no, no lo hago, porque todo lo que tengo es demasiado excelente para ella y porque ha llegado tarde, hubiera sido capaz de compartir mis cosas si hubiera sido puntual, pero no señor. Cuando termino de preparar el té y lo pongo en dos tazas que seguro que es lo más fino que sus pezuñas han sujetado, vuelvo al salón y me la encuentro en el sofá, sentada, con las botas quitadas (pero qué demonios, esta chica no tiene decoro o qué) y esperando como si tal cosa, sin ni siquiera haber sacado su guión ni nada, ¿estamos aquí para trabajar o para perder el tiempo, Jane? - Toma, tu té - estoy a punto de lanzárselo a la cara, sé que ningún juzgado inglés me condenaría por desfigurar a una escocesa, o americana, o lo que quiera que sea esta chica, pero me contento porque más vale malo conocido que bueno por conocer y todo sea que me toque compartir papel con la irlandesa esa que habla constantemente como si tuviera la boca llena de tréboles. Me siento en un sillón, manteniendo las distancias, mientras bebemos en silencio - Bueno, ¿has ensayado tu parte? Espero que sí, porque quiero acabar con esto cuanto antes, y ya hemos perdido media hora.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 04, 2011 2:55 pm

Situeishons! Me re-organizo. Intentaré compaginar las deudas con las introducciones :'D


#cute <3333


• Ray Carling - con Aidan / DONE
• Rory Williams - (¿qué hacemos?)
• Gary McKinney - waits
• Dave Kitsch - con Toris / WAITING that is present continuous (?????)
• Robin Tyler - ...@... / waiting...
• Olivia Dunham - con Dylan / DEBO 4
• Shannon Cole - con Kyle / waiting, waiting!
• Marion Levine - con Lou / GOD, IT'S ME AGAIN. MARION LEVINE. MON TORN (?)
• Jane McGee - con Elliot / waitin'
• Erin Richards - con David / waiting beibe!
• Nika Tsyrkunov - a la expectativa.. <3!
• Evan Daae - no. Todavía no :'D
• Tyra Collette - con Michael & Asher / wait for it!
• Taylor Kelly - con Dean, van a rodar cabezas / HASIDA
• Kaitlin Brown - con Noel / WAITING BEIBE
• Vince DeLarge - con Irene / introducido
• Envy Adams - con Scott / DEBO 1
• Angela Powers - con Sarah / vos!
• Janusz Wazowski - con Andrejz / waits :'D
• Christoph Foster - expecting.
• Adrien Eriksen - con Tobias / DEBO 3
• Lake Woods - con Hunter / DEBO 5
• Liam Caufield - con Je-Jeremy! / hecho!
• Oliver Schwarz - con Erica / DEBO 2
• Adam Evans - con Amber & Ginny, DEBTING


Última edición por Arwen el Miér Oct 05, 2011 9:13 am, editado 3 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 04, 2011 4:54 pm

Erin Richards
feat. David, en el barco



Desde ya hace algunas semanas esto de pasar juntos la noche o incluso la tarde y alargarlo hasta la mañana siguiente se está convirtiendo en una mala costumbre. Una mala costumbre de las que son buenas. Me gusta que se quede a dormir y me resulta gracioso ser yo la que le pregunte si sabe dónde tengo el café y que encima él me lo encuentre. Hasta podríamos decir que he olvidado cómo se preparaba mi desayuno, porque estemos donde estemos, el desayuno siempre lo prepara David, que creo que tiene el sueño más ligero que yo (su trabajo le da más preocupaciones que el mío) y siempre se despierta antes. Encuentro muy mono el detalle de que no se levante de la cama hasta que yo no me he despertado, porque así es como que empezamos el día juntos.

Noto una mano recorriéndome la espalda y voy abriendo poco a poco los ojos. Me voy girando poco a poco, hasta quedar frente a David. Me llama preciosa y me pregunta que cómo he dormido y yo mientras termino de despertarme froto mi nariz con la suya. Dice que ya son las ocho y que todavía falta una horita para la fiesta y ahora resulta que, encima, seré yo la que se enfade si llegamos tarde. Le miro negando con la cabeza. El día menos pensado empezaremos a parecer un matrimonio, si es que, algunas veces, no empezamos a parecerlo ya. - debe de haberte crecido el morro mientras estabas dormido, Sinclair - bromeo, dándole un toque en su nariz con mi dedo índice - porque ahora tienes bastante más que cuando te acostaste. - sabe perfectamente que ni siquiera quiero ir a la fiesta. No me apetece en absoluto. Su madre me tratará con cortesía porque, de algún modo, las madres saben lo que es "importante" para sus hijos; pero el padrastro de David, que no tiene nada que perder si yo le caigo mal... seguramente me dé los dos besos de cortesía y no vuelva a verle hasta segundos antes de abandonar la fiesta. No sé si fueron cosas mías o qué, pero le encontré demasiado artificial la última vez que nos vimos, porque parecía que ni siquiera quería quedar bien conmigo, simplemente... como si quisiera hacer que todo quedara forzado expresamente. Muy expresamente, añadiría yo.

Ya lo veo venir, ese señor conseguirá que vuelva a pasar un mal rato. De todos modos, nunca dejo que la gente me diga qué debo hacer y cómo debo comportarme, así que si le da por probarme esta vez, pues que lo haga. Lo único que me apura es que, bueno, que ni siquiera sé qué me voy a poner y he alquilado 4 trajes diferentes para que David me ayude a escoger. Porque no sabía si vestirme de cóctel, de largo, de corto o con traje chaqueta. De todos modos, mejor con traje chaqueta no, porque entonces pareceré una vieja. He visto que David se ha traído el traje dentro de una bolsa de tintorería y eso hará que juegue con ventaja, porque así iré un poco más pistada.

David dice que no pasa nada por llegar tarde y en realidad lo que podríamos hacer directamente es NO IR. Pero bueno, para él eso de hacer feliz a su madre es importante, así que aunque al principio sea todo un poco incómodo, poco a poco el ambiente se va suavizando y no es todo tan raro. Y al final hasta puede que lo pasemos bien y todo [1]. Me río cuando bromea sobre la capacidad de los amigos de sus padres de aguantar hasta altas horas de la noche - y lo dice el señorito que se ha echado la siesta más larga de su vida. - le paso mi mano por la espalda y me abrazo un poco a él. Me gusta abrazarme a él cuando estamos desnudos y sentir su cuerpo caliente, es una sensación muy agradable. Al parecer, cuando acabemos de la fiesta (que no "con la fiesta" o eso espero, de momento el cátering que escoge su madre no me ha hecho tener ganas de terminar "con la fiesta" desde dentro) (????). - Mmmm... así que esta noche también vamos a pasarla juntos, eh? - me incorporo un poco y le beso en la mejilla.

Justo cuando estaba intentando encontrar una pieza de ropa para ponerme por encima e ir hasta el baño, David me sugiere que nos duchemos juntos. Me muerdo en el labio. Le tomo la mano y tiro de él. Para ahorrar tiempo dice. Tiro de él hasta sacarle de la cama y me subo de puntitas encima de sus pies, rodeándole el cuello con mis brazos, para no caerme. - Y agua. No te olvides de que también vamos a ahorrar agua. - sí, estamos muy ahorradores últimamente. Y generosos, porque cuando llegamos al baño entre besos y besos, no tardamos en quitarnos la poca ropa que llevamos el uno al otro. Más nos vale que la ducha sea de agua fría, porque si no esto tiene toda la pinta de que va a terminar bastante mal (in the good way). Antes de encender la ducha me recojo el pelo en un moño, porque si me mojo el pelo seguro que no llegamos, que siempre me tarda en secar.


sí, es Johnny Depp! ASDJENJNSJSNSUSNSJFFFF <3333. TEH SECS!

Empujo a David contra la pared mientras nos besamos y justo cuando más o menos estamos debajo del chorro, abro el agua y le beso mientras estamos debajo, aunque a él le da de lleno y a mí no tanto. Al principio está algo fría, pero luego en seguida ya empieza a salir templada. Me entra la risa mientras le beso, porque ha sido una pequeña travesura y es inevitable tener mis cinco minutitos de gloria. Cuando nos separamos le miro sacándole la lengua mientras le despeino un poco y entonces apago el agua, porque ya hemos quedado que íbamos a "ahorrar". Cojo el jabón y se lo paso. David empieza a frotarme la espalda de un modo delicado que parece un masaje, como si esto fuera un baño turco. Cierro los ojos para dejarme llevar, aunque ahora mismo ha sido hacer una cosa relajada tras otra, pero de todas formas ambos necesitamos coger un poco de fuerzas para lo de esta noche. Él más que yo, creo.

-Oye, hace días que quería comentarte una cosa. - no sé si ahora mismo es buena idea, pero vaya, allá vamos - la semana que viene tengo que ir a Suiza. Bueno, me voy el jueves por la mañana. Aunque el miércoles por la tarde saldré con el primer ferry, mi padre vendrá a recogerme a Belfast, bajaremos hasta Dublín en coche y pasaré la noche en casa de mis abuelos. El caso es que.. bueno, no sé, a lo mejor te apetecería venir a Ginebra el viernes por la noche y volvemos el lunes los dos juntos... o algo así. Entendería que no pudieras montártelo para venir o que simplemente tengas trabajo que hacer... - pero por intentarlo tampoco pierdo nada, oye. - Tampoco tienes que contestar ahora... - trago saliva. Al menos si contesta pasados unos días y la respuesta es "no", quedará camuflado y no parecerá que no quiera venir, o algo. David para de frotarme el jabón por el cuerpo y ahora ya me toca enjabonarle a mí. Me giro y cojo el bote, me pongo un poco de jabón en las manos y empiezo a darle en los hombros mientras le tengo de frente. - No te voy a engañar, me gusta mucho cuando hacemos cosas de pareja como salir a cenar por la noche o ir al teatro, pero tampoco quiero que te sientas obligado a venir. Si no puedes o ya tenías planes o si simplemente no te apetece porque odias a los suizos, no me enfadaré - y vaya, no os engañaré, pero una cosa es que no me enfade y la otra es que yo sea de hielo.



[1] JA, JO, JAJOTA (???)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Mar Oct 04, 2011 5:38 pm


Tyler Cameron
ft. Ruby Loveless

Siglo XIX, desde luego, no sería una mala compra. Claro que si meto, además de los pocos trastos que he traído conmigo, si meto esto en casa, seguramente Ethan me eche a mí para guardar el baúl. Dice que si lo que pretendo es llevármelo, me conviene hacerle un tipo de seguro. No me veo yo en una regata con el baúl a cuestas, pero me ha gustado. Tendré que buscarme una casa de verdad y entonces, meteré ese baúl en algún sitio. Ella sigue hablando (Espero que esto la esté relajando, al menos, un poco) y me comenta que tiene un precio algo elevado y por ese motivo, dice que puede encontrar réplicas más modernas y que bajasen de precio. Como un favor por lo mal que se lo hizo pasar a Phil.

- Oh no - Niego con la cabeza y miro al bául - Phil no va ni a olerlo - Sigo negando lentamente y me detengo, mirándola - Desde que eramos niños, está acostumbrado a romper mis cosas. Así que, comprensiblemente, no me fio de él - Vale, es el mediano. Pero cuando lo conocí tenía diez años y podía perfectamente tener cuidado con las cosas y más, las que no eran suyas. Pero no. Así acabó mi primera guitarra en la basura, mi primer juego de pocker en la basura y mi primera colección de comics ¿Donde? En la basura, eso es-.

- No te preocupes, creo que es un buen precio por una buena obra de arte. Lo quiero - Le digo con una sonrisa. Aunque supongo que igual les dejo un vacío bastante notable en la tienda, porque el baul, pequeño, lo que se dice pequeño... No demasiado - ¿Puedo pagar con tarjeta, verdad? No acostumbro a llevar 4.000$ en el bolsillo, pero puedo traerlos, si hace falta... - La miro ladeando la cabeza con una sonrisa bromista-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 04, 2011 5:45 pm

Lake Woods
feat. Hunter, en el puerto.


sí, va vestida así. TOTALLY ON!


La semana pasada un tipo se estableció en nuestra casa. Así, tal cual lo cuento. Entró el domingo pasado y no ha vuelto a salir más que para pasear a su chucho, el cual ahora tiene su casita clavada en nuestro patio. Llevaría, ¿qué? ¿3 meses tirándose a mi madre? y ahora se afeita con mis Venus de depilar, usa mi cepillo del pelo, bebe a morro del brick de la leche y se mete la mano dentro de los calzoncillos (que, también, se pasea en calzoncillos como si la casa fuera suya) para rascarse el pene cuando le pica. Y luego le da por tocar cosas con la mano que ha tocado su pito previamente, como si no pasara nada. Como si fuera lo más normal del mundo. Ni que yo fuera limpiando las ventanas de casa con mis bragas usadas. Lo peor de todo es cuando me toca coincidir con él en el baño, que a él "no le importa" entrar mientras me ducho, PERO A MÍ SÍ, porque oye, estás medioviendo a la hija de la mujer a la que te tiras en BOLAS, eso debería incomodarte seriamente. Y cuando el "accidente" lleva repitiéndose todos los días a la misma hora, a lo mejor deberías aprender que me ducho SIEMPRE a las 7 de la mañana, así que empiezo a sospechar que esto ya no es un "accidente". La gota que ha colmado el vaso ha sido la de hoy, cuando se me ha metido en la ducha (ok, hoy me he duchado algo más tarde, porque los sábados y los domingos me levanto BIEN TARDE) y yo le he girado la cara de un tortazo y encima la bronca me la he llevado yo, porque del bofetón le he hecho resbalarse y ha caído fuera de la bañera y han tenido que irse de urgencias. Ojalá le hayan dado esos 8 puntos sin anestesia ni nada. Es más, ojalá le hayan clavado 3 grapas con una grapadora de pared. Maldito pervertido de mierda, ponte Internet en casa y googlea "porno". O que demuestre que no es un obseso sexual y llame a la puerta para comprobar que no esté ocupado.

De todos modos, hoy necesitaba despejarme igualmente, de modo que me pongo mi vestido rojo (ese que se abrocha con cremallera ¡por delante!), me pongo un cinturón por encima y me calzo mis nuevas sandalias negras que me llegaron por correspondencia el otro día. Y como es una noche de fiesta, antes de salir de mi cuarto, me cambio las braguitas por un tanga negro, también a juego con mi sujetador mil escotes. Porque un "mil escotes" siempre es más divertido de desabrochar. Me peino un poco con las manos y me maquillo un poco, cojo mi bolso y salgo de casa evitando, a toda costa, cruzarme con mi madre o mi "nuevo padre". Pero cuando me percato de que he estado sola todo el rato, opto por ir a colgar una nota en la cocina que, como estoy cabreada, escribo directamente en la nevera (?????????). Beso la nevera para dejar el clásico rastro de carmín a modo de "así te jodes y limpias" y cojo el bote de nocilla (siempre he sido más de Nutella, así que NOTHING HURTS!) y mojo el dedo dentro y apunto algo corto y en plan telegrama. Cierro el bote y me chupo el dedo para limpiármelo. Y ahora sí, salgo de casa sin dar portazos (total, no hay nadie dentro) y hago un gesto al primer motorista que pasa para que pare.

Un poco de ojitos, de morritos y de bajarme la cremallera ligeramente me dan billete para montarme en su moto y pedir mi ansiado deseo, que ahora mismo es ir al puerto, para recoger a Fred. Cuando bajo de la moto el chico me pide mi teléfono y me invento uno sobre la marcha, con tal mala pata que solamente le digo uno de 8 números [1] y él me dice que "le falta un número" - Está bien, me has pillado - finalmente, le doy el de mi madre, porque quería inventarme uno de 9 cifras, pero al final me ha dado como pena. Al menos, antes prefiero que este desconocido se tire a mi madre que no el hombre que se está metiendo en su cama actualmente. Una vez en el puerto, taconeo hasta la zona donde suele estar Fred, pero no veo ni rastro de él. Camino hasta la entrada, otra vez y rebusco en mi bolso para encontrar mi móvil. Cuando lo encuentro, lo saco para llamar a Fred y me da tono, pero Fred no me lo coge. Antes de que me suelte el buzón, cuelgo.

A todas estas, se me acerca un chico (Hunter) que se me queda mirando. Bajo un segundo la vista y me doy cuenta de que todavía voy enseñando más escote del que debería y ahora lo estoy haciendo de un modo gratuito. No parece que me esté mirando las peras, pero nunca se sabe. Carraspeo, por llamar su atención y que suba los ojos a la cara. Me pregunta que si estoy de visita. No puedo evitar reír. ¡Qué polite! - Sí, de visita. He venido a recoger a mi... bueno, he venido a recoger a Fred - sí, porque si le digo "a mi novio" le dejo igual, así que mejor le digo directamente a quién exactamente y ya si luego quiere probar lo de hacerme preguntas para meterse en mi vida, a menos que toque las teclas adecuadas, pues ya irá encontrando las respuestas que en ese momento me salgan del coño (?) - pero acabo de recordar que él libra los domingos, así que a menos que le haya dado el sol y se me haya agilipollado, seguramente no haya venido a meter horas extras. - oh, perdona si he herido tus sentimientos, monada. De todos modos, acabo de recordar de que no necesito a Fred para divertirme y que si le hubiera dado mi número real al motero de antes ahora tendría fiesta asegurada. - Por alguna casualidad no habréis quedado para encontraros luego en algún bar o algo, ¿no? O bueno, si ya has terminado el turno a lo mejor podrías acercarme en tu coche - a lo mejor debería haberle preguntado antes si ha venido en coche, porque como sea de los que van a trabajar en bici lo llevo claro - no te importa, ¿verdad? Total, si has venido en coche tampoco te cuesta nada y así de paso le haces el favor a una chica que ha pensado que hoy era un buen día para estrenar tacones. - por favor, ¡PUTO DOLOR! ¡me están ardiendo los pies!



[1] en Irlanda los móviles tienen más números, creo que 10 (?), pero he pensado en dejarlo "a la española".
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Mar Oct 04, 2011 7:21 pm

Ruby
ft. Tyler

El ambiente se había relajado bastante y ahora estábamos hablando en un tono algo más cordial e incluso algo jocoso. Me alegré del cambio pues, al principio tal vez me había excedido al ser damasiado sospechosa y celosa de mi privacidad. Pero teniendo en cuenta lo que había pasado en mi familia y mis planes de investigar quiénes se la habían jugado... no me era fácil confiar en nadie.

Miré de reojo a Marge que estaba riéndose por dentro. No se le notaba a simple vista, pero yo la conocía. Era ya demasiado tiempo trabajando con ella y sabía que estaba a punto de reventar por mi momento patético. Marge te odio. Traté de que no me afectase el sbaer que sí, que había hecho un poco el ridículo al ir de paranoica y seguí escuchándole.


- No te preocupes, creo que es un buen precio por una buena obra de arte. Lo quiero.

- Perfecto - dije con una sonrisa de oreja a oreja. Con el cambio de local habíamos teido algunas pérdidas y empezar así la semana, aunque no fuese ni lunes... Eso era un vicio.

- ¿Puedo pagar con tarjeta, verdad? No acostumbro a llevar 4.000$ en el bolsillo, pero puedo traerlos, si hace falta...

Reí con él y negué con la cabeza delicadamente - No, no tienes por qué traerme los 4.000€ al contado - dije sonriendo - Aceptamos tanto tarjetas como trasferencias bancarias, en eso no tenemos problema. Y, hay veces que trabajamos con el banco de la isla y... permitimos algunas financiaciones - le expliqué. Cuando algunos clientes deseaban algo con fervor pero se les escapaba de su liquidez solíamos permitirles financiarlo. Solían ser clientes conocidos, gente que no suele escaquearse de pagar y que tendría serios problemas sociales, más que económicos, si la gente se enteraba de que eran unos morosos.

- Acompáñame al mostrador y finiquitamos todo el papeleo - dije mirando a Marge que ya estaba sacando el dossier de facturas y dejándomelo todo listo para rellenarlo. Qué eficiente era mi Marge, la adoraba.

Escribí los datos del baúl en un visto y no visto y le sonreí - Necesito algunso de tus datos como el teléfono, la dirección... No es para mandarte publicidad, lo prometo - bromeé - es para que te lo llevemos - paré un momento de pensar y alcé la mirada - A no ser que prefieras venir a buscarlo tú... Algunos de nuestros clientes prefieren elegir a alguien de confianza. Lo que tú desees seran mis órdenes - le guiñé un ojo. Oí un ruido a mi lado Marge de nuevo, riéndose. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué me había vuelto tan idiota desde que habría entrado este hombre a la tienda? Vale, era guapísimo y me atraía más que un pollo a una poll... ¡Ruby! Sería que llevaba demasiado tiempo sin mojar... Y cuando decía demasiado... incluía decir casi casi un lustro.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 04, 2011 7:41 pm

Edelstein, sé que no te importa que cambie a Jane por Envy :'D, que es que tu mensaje con Elliot me ha dado mucha risa XDDD
______________________________________________________________________________________________________

Jane McGee
feat. al intocable Elliot Ness (?!)


¡TOMA ON! ¿no has dicho que iba mal peinada? xDDDDD


Cuando he llegado a casa he ido directamente a la habitación de mi hermana, he bajado sus peluches de la estantería y los he tirado todos encima de la cama, he ido a buscar a "Perry" (me gusta Phineas y Ferb, ¿algún problema?) y a "Muffin" ("Muffin" es un "Puffin" de peluche que me trajo mi hermana de los Cliffes de Moher) y me he estirado a llorar en la cama, abrazada y rodeada de todos los peluches que hay en la casa. Mi hermana vive aquí de modo permanente (hasta que se canse, digo yo), pero se supone que yo solamente voy a estar de paso un tiempo y me he traído a mis dos peluches preferidos, solamente esos dos. Después de llorar, me he limpiado la cara con agua y algo de desmaquillador y he vuelto con los peluches, móvil en mano, para llamar a mi hermana. La pobre ha tenido que dejar lo que estaba haciendo a medias o algo así (no me he enterado bien) pensándose que me estaba muriendo (vamos, Sarah, hay solamente un hospital en esta isla de mierda, si me estuviera muriendo lo sabrías) después de ver nada más y nada menos que 47 perdidas en su móvil. Y conste en acta que no estoy dramatizando.

Ya hace 2 semanas que tenemos los papeles repartidos. No soy la protagonista principal, pero sí soy el personaje femenino más importante, porque la obra queda bastante centrada en 2 personajes masculinos, uno de ellos es Elliot y el otro es un hombre de 60 años, que lo hace en plan aficionado y es como que lo clava mejor que muchos de nosotros que hemos estado años estudiando en una academia. El personaje de Elliot y el mío tienen un "rollito" en la obra y varias escenas juntos, incluso algunas son de cama y voy a tener que estar medio desnuda, haciendo como que me lo monto con él a contraluz, para que se vea proyectado en una sombra y parezca que realmente estamos el uno encima del otro y, bueno, lo que vendrían a ser los "efectos especiales" o "juegos visuales" típicos del teatro. Lo que pasa es que Elliot ha insistido tanto en que empecemos a trabajarnos a los personajes y en meternos en ellos y ya de paso en mis bragas, que supongo que se habrá montado la película, porque bien que podríamos haber quedado directamente en el teatro, pero no, ha querido quedar en su casa.

Veo el nombre de "Soul Sistah" iluminándose en la pantalla al ritmo de "Song 2" (que sé que odia que me guste esa canción de Blur, porque según ella es "la típica", pero más cabreada la tenía cuando le puse una de Oasis para cuando ella me llamaba) y me sueno un poco los mocos y se lo cojo. Aunque, técnicamente, primero se lo cojo y luego me sueno los mocos... - Hola - digo con una voz medio gangosa, ahogada en una nariz llena de mocos. - no quiero ir a ensayar con Elliot, de hecho, ya he decidido que no voy a ir. Y que si voy iré así tal cual, sudada y sin maquillar, para que le dé asco y no se ponga cachondo - hago una pausa y me vuelvo a mocar - hasta hubiera preferido que hubieran dicho: "Y Jane nos bajará el telón cuando se acabe el espectáculo" mientras me rascaban en la cabeza o debajo de la barbilla, antes que pensar que Elliot y yo seremos capaces de entendernos bien. Ni siquiera hemos empezado a practicar las escenas con beso, pero nos han puesto un montón, en serio, y me paso media obra en tetas. Bueno, sujetadores... ya me entiendes. Me he leído el guión entero y hasta pone que me las tiene que tocar, ¡¡pues ya veremos si me dejaré meter mano o exigiré que cambien esas rayas!! Y, en serio, tenemos tanto trozo juntos que me quiero morir, porque él interactúa con más personajes, pero yo me paso toda la obra interactuando solamente con él y hasta el final de todo, cuando hacemos eso de saludar para dar gracias y aplaudir al director (?????), no aparezco acompañada de más gente que no sea Elliot... - hasta puede que, simplemente por joder, hagan caretas con el jeto de Elliot y salgamos todos con ellas puestas. Rodeada de Elliots literalmente.

-Estoy sumida en esta pena tan profunda que podría comerme el bote de Nutella de 5kg a cucharadas. - no sé qué coño hace Sarah con la Nutella, pero tiene un bote de 5kg en el "armario de los desayunos" - es más, podría comerme el contenido del "armario de los desayunos" hoy mismo. También a cucharadas. - hay días en los que me pregunto cuantos sables tuvo que limpiar el Rey Arturo antes de convertirse en el legítimo heredero a la corona. Y creo que es una de esas llamadas que se ha convertido en las llamadas que sólo habla uno (o sea, moi) y el otro se limita a escuchar. Esas llamadas en las que a medida que vas hablando te sientes más valiente y, oye, son las 7 y cuarto, llegaré tarde, pero me voy a duchar y voy a presentarme en su casa y si intenta algo le giraré la cara de un bofetón. Porque yo ya tengo a alguien mi vida, que por lo menos me trata como me merezco y, bueno, es difícil no querer a Matt, así que eso, que me ducho y voy. - Mira, cambio de planes. - tomo un poco de aire - voy a ir y ya llego algo tarde, así que te dejo y te llamo luego. ¿Vale? Muá!!!! - le lanzo un beso por teléfono también.

Me ducho a prisa y me visto un poco con lo primero que pillo y me peino ya cuando estoy en el ascensor. Voy corriendo hasta casa de Elliot que, por desgracia, vive bastante cerca de Sarah y sobre las 8 ya estoy llamando a su timbre. Y cuando veo lo que se esconde detrás de la puerta número uno, he de reconocer que mientras él pone cara de asco yo tengo que esforzarme mucho por borrar la sonrisa de mi cara, porque el chico se ha repeinado el plan "niño antiguo" y está guapísimo. Cuando me acuerdo de que cuando llegué y entré en la compañía me encapriché de él e intenté que me invitara a salir durante días, hasta que al final me enteré de que se tiraba a una de las chicas de vestuario y me rompió el corazón y le odio un poco por eso... por suerte, pasados unos días conocí a Matt, uno de los técnicos de sonido, que se porta súper bien conmigo y... joder, ¿a quien quiero engañar? si no llevara medias debajo de la falda hubiera sido incómodo tener que agacharme para recoger mis bragas. Si Elliot fuera menos repulsivo todavía me tendría picando piedra por conseguir su amor. Pero lo cierto es que el chico es bastante insoportable.

Y... sí, tal vez sería buena idea disculparme y eso, por llegar tarde, lo de las bragas todavía no lo sabe y, bueno, tampoco son suyas, así que es esa clase de secretos que te llevas a la tumba y tal - Perdona, es que mi hermana se enrolla mogollón por teléfono - eso es cierto, Sarah es un poco "abuela" con esto de las llamadas. De hecho, normalmente es la única que habla cuando "nos llamamos" - y he pensado que "por una parada" era mejor no coger el autobús y... - cuando veo que se gira y bosteza le partiría la boca por 4 sitios distintos - y eso, que por el camino me han violado 4 inmigrantes y su mono (?) y luego me he roto la uña y he buscado a mi mami, hasta que me he dado cuenta de que murió la semana pasada y gracias por no estar escuchando. - aprieto los puños y ganas de arrearle un buen tortazo no me faltan - ¿Te cierro la puerta, Elliot? - cojo la puerta, ya con mala leche y me aseguro de coger el suficiente impulso como para dejarla ir con fuerza y, con un poco de suerte, desencajarle el marco. Se escucha un gran portazo y sonrío triunfante para mis adentros. Él se gira, supongo que pidiendo explicaciones. Automáticamente pongo mi cara de "buena niña" - Lo siento, es que en Escocia las cerramos así (???????????????????????????????????????????????).

Pero Elliot aprende rápido y la puerta del salón ya la abre y cierra él, mientras estoy de espaldas noto unos OJOS DE CERDO Y SUS MANITAS INVISIBLES colándose bajo mi falda, pero esto es todo lo que vas a conseguir de mí: una bonita panorámica del lugar por el que expulso lo que siento por tí, Elliot. Me siento en el sofá mientras Elliot me explica que el té que había preparado tenía que irse porque llegaba tarde al DESAGÜE, PORQUE HABÍA QUEDADO CON MIS SENTIMIENTOS POR TÍ, EN LA ALCANTARILLA A LAS 8. - No te preocupes, de todos modos siempre he sido más de agua del grifo. - no te creas ni por un segundo que las pelotas que me tires van a quedarse en mi tejado. Y entonces le sale un venazo de anfitrión (recuerda que a nadie le gusta que le digan lo de "ser un buen Anfitrión" porque eso siempre va acompañado de un "entraron en tu casa, comieron tu comida y se tiraron a tu mujer, Anfitrión") y decide hacer más té. Se va a la cocina y aprovecho para ponerme cómoda. Me suelto el pelo, me quito la chaqueta, me desato los botines y me los saco y paseo un poco por su salón, a ver si con un poco de suerte me pongo en plan "torpe" y le rompo algo de valor incalculable.

Jane, vamos, busca jarros, busca cosas caras, vamos... has jugado con Sarah millones de veces al "veo, veo", dominas el arte de encontrar cosas a la perfección (Sarah siempre ha dicho que soy un poco urraca y que desde pequeña me han gustado las cosas brillantes) y llevas años entrenándote para una ocasión así. Y justo cuando había encontrado una estatuilla en plan "Oscar" pero de teatros y la sostengo entre mis manos, se escuchan pasos. Corro hasta el sofá (como voy descalza, no hace ruido) y me siento CON LOS PIES ENCIMA DEL SOFÁ y la estatuilla en la mano. Creo que todavía no me la ha visto, porque hasta me ofrece el té amablemente. Suelto la estatuilla, que cae sobre blando en los cojines del sofá (me importa una mierda si se le rompe el premio, que supongo que debe ser una extensión de su pene o algo así) para coger la taza de té. - Oh, eres un cielo, Elliot. Prepararme el té, expresamente para mí. Habrás usado agua del grifo, supongo - comento, siguiendo con la broma de antes. Él se sienta en el sillón que, por el ángulo que está colocado, es el que le ofrece la mejor vista de las películas porno que debe ver en esta tele, así que ya he hecho bien de no sentarme en el sillón de las pajas. Aunque, oye, si ese es el de las pajas, es muy probable que este sea el sillón por el que han pasado infinidad de prostitutas y todas sus enfermedades venéreas. Seguro que si buscáramos rastros en plan CSI, se iluminaría todo y descubriríamos que frotándote con el tejido de este sofá puedes curarte el cáncer y el SIDA.

Pregunta que si he ensayado mi parte, porque ya "hemos perdido media hora". Le miro con la sonrisa más falsa que he podido crear y asiento. Debo intuir que con lo de "media hora" se refiere a que "he llegado tarde" - ¿qué puedo decir? No es mi culpa que los ingleses inventaran un ritual tan extenso para preparar un simple té. - y con esto espero que ya te quede bien claro que me importa una puñeta que lleguemos a las manos. Doy un sorbo al té. Joder, no me gusta el té y me lo estoy tomando más por compromiso que otra cosa. Y encima es de esos intensos. De golpe y porrazo se me cae una cosa en todos los morros y salta de la taza a mi falda y me tiro el té un poco por encima del susto. Me fijo que es LA PUTA BOLSITA DEL TÉ y Elliot se levanta riendo y me explica que "no todas tienen hilo". Y ahora si que estoy a nada, A NADA ¿ME OYES?, de saltarle al cuello, porque el HIJO DE LA GRAN PUTA ni siquiera ha avisado de que tenía que quitármela de dentro. - Dime que no me he bebido también el anillo de compromiso - comento, irónica. Dejo la taza encima de la mesita de cristal, ME DA IGUAL QUE SE FORME UN CÍRCULO, HABERME DADO UN POSAVASOS y me levanto del sofá. Me molesta un poco la camiseta mojada. - Oye, ¿te molestaría dejarme una camiseta? es que, bueno, así pongo a secar la mía, que luego he quedado y lo de "manchada" ya no puedo arreglarlo, pero al menos lo de "mojada" sí que tiene arreglo. - y antes de que se dé cuenta de lo de la estatuilla, doy un golpe a mi bolso para que quede puesto por encima y la cubra. Anda que no vamos a reír con la estuilla, Elliot... ya verás, ya...



Última edición por Arwen el Mar Oct 04, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Mar Oct 04, 2011 7:43 pm

India Baker (con Jack, aparición breve y estelar de Malcolm Drake)

Perdona, señor Reacher, pero yo le veo importancia a mis estudios, porque entre otras cosas, la psicología enseña a aguantar a gente como tú (o mejor dicho, ayuda a entender por qué sois así y una vez ves los traumas de una persona, aunque sea a nivel de segundo curso, te cuesta mucho odiarla, al final es todo en plan awww y eso me derrite tanto que sé que un día acabaré liándome con un lisiado emocional) pero bueno, el día que tenga título y pueda ayudarle elaborando perfiles y cosas así se acordará de por qué ir a la universidad era importante. O algo. De momento dice que quiere chocolate pero que yo le digo que engorda y que no sé tratar con las mujeres. Me sale una leve sonrisa a los labios, pero me la guardo, porque puede que esté hablando en serio. Creo que la segunda razón por la cual le aguanto, además de por estar iniciada en la psicología, es porque los dos tenemos pensamiento errático (??) y al final somos de las pocas personas capaces de comprendernos entre nosotros. Y eso da un poco de pena perderlo.

Cuando echamos a andar, me pregunta si soy mayorcita para ir a la universidad y la suerte es que, como está oscuro, no me ve ponerme como un tomate. -Tengo veinticuatro. Pero ya sabes, estaba huyendo de mis padres falsos a los dieciocho y hasta que ahorré un poco de pasta no me pude matricular. Y como trabajo y estudio a la vez, voy como a la mitad de velocidad. Podría ir a la velocidad entera, pero creo que soy un poco vaga para eso.- Se lo admito. Además, es que no puedo más. Y tampoco es que necesite tener el título en los próximos diez minutos.- Y tú sueles necesitar atención constante y no me dejas concentrarme.- Le saco la lengua, para que vea que es broma, y miro a mi alrededor a ver si alguien se nos acerca y nos dice algo. Jack me está hablando y de repente caigo en lo que está diciendo.- ¡Qué nos van a dar copa! Tú no has estado en muchos hostales, ¿no? Da gracias si te dan sobrecitos de jabón. La copa habrá que pagarla, ahora cuando nos instalemos. Y la comida.- Ya sé que él con un whisky se conforma, y estamos al lado de la tierra del whisky, pero tengo hambre.

-Buenas noches, bienvenidos a The Inn, ¿queríais una habitación?- un hombre se nos ha acercado de repente al otro lado del mostrador. Parece majo, pero lo más importante es que nos han atendido.- ¿Doble?

-Hola, con dos camas, por favor- le sonrío, beatífica. El hombre se gira al cubilete con las llaves.

-Pues va a ser que no nos quedan. Dobles con dos camas sólo tenemos dos. Y con el lío de la Liberación, ya sabéis.- Asiento. Ni idea de lo que es el lío de la liberación, pero no quiero hacer de novata. Pongo cara de "bueno, no pasa nada" y cojo la llave que me da. Luego saca un libro de registro.- ¿Cuántas noches?

-Sólo hoy.

-Sólo hoy. Bien.- Gira el libro, me hace que firme, no me pide pasaporte ni nada (bien) y cuando he acabado nos sonríe.- 203, en el segundo piso, segunda puerta a la derecha. Ya sabéis donde está el bar, y no os olvidéis de liquidar la cuenta mañana porque yo no olvido una cara.- Y todo esto lo dice sonriendo. Creo que tengo un poco de miedo.

-Gracias.- Concluyo, antes de agarrar a Jack del brazo y tirar de él por el pasillo hasta las escaleras. Cuando llegamos al pie, suspiro.- Al final este sitio va a ser tan mafioso como decían en Internet. Y oye, espero que no te importe lo de... la cama.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Mar Oct 04, 2011 8:43 pm

Amber White
ft Ginny & Adam



No me gusta Niamh. Hala, ya lo he dicho. Siempre está nublado, hace frío y echo de menos a mi caballo pero tengo que reconocer que el instituto no está del todo mal y que entre todos los delincuentes y yonkis en potencia hay gente que merece la pena. Como Ginny por ejemplo, a quien conocía mi primer día de clase y que está loca y es más rara que un perro verde, pero es de lo más simpático y la única persona que no me miró como si fuera un canguro cuando le dije que venía de Australia.

Superado el tema de las amigas, mi único problema es ponerme al día. Las clases empezaron hace meses y estoy más perdida que el barco del arroz, pero me enterado por Ginny de que hay un programa de apoyo o algo así en el instituto del que al parecer forma parte su hermano y en el que va a intentar enchufarme. De todas formas, no es el momento de pensar en estudiar. Hoy hay fiesta!!!

Tras pasar media hora convenciendo a mis padres de que me dejaran ir, han accedido. Creo que ha sido al decirles que el hermano mayor de Ginny iba a llevarnos y a traernos (intuyo que no les gusta Ginny, pero un hermano universitario a quien aunque no conozco les he vendido como un adulto responsable que además da clases particulares y todo, es otro cantar) y hasta han accedido a dejarme dormir en casa de Ginny con la condición de estar allí a una hora razonable y de que les llame cuando llegue a su casa.

Sean cuales sean las razones, la cuestión es que ha colado. Tanto que mi madre me ha dado la tarjeta de crédito sin rechistar cuando les he pedido dinero para ropa. Me he comprado un vestido blanco monísimo a pesar de que estamos en invierno y de que aquí no pega nada, y cuando me miro en el espejo solo puedo pensar lo mucho que me gustaría estar en la playa. En Sidney es verano ahora y no es justo vivir tanto invierno junto. Me dan una envidia los personajes de un libro que leí en el que el invierno no llegaba nunca...

Cuando faltan 5 minutos para la hora a la que he quedado con Ginny me despido de mis padres y con la promesa de que llamaré - y sin olvidar la chaqueta - consigo llegar al punto de encuentro. Ginny llega en seguida y me echan las luces asi que me acerco dando una carrerita y me deslizo en el asiento de atrás junto a Ginny, que está monísima. No me fijo en su hermano hasta que me saluda y nuestros ojos se encuentran en el espejo retrovisor por un segundo. Le sonrío ampliamente y él, Adam, aparta la mirada y arranca. El pobre debe sentirse como un chófer, un taxista o algo así conduciendo para nosotras.

Ginny empieza a hablar de fulanita y menganito y de quien es el ligue de quien, pero me he perdido hace un rato. No me he aprendido los nombres de casi nadie y me cuesta seguirla muchísimo, asi que, cuando llegamos a nuestro destino y Ginny me presenta oficialmente a Adam - quien me pregunta por Sidney aprovechando una pausa de Ginny para tomar aire - casi me hace ilusión tener una conversación en la que participar.

"Hace un par de semanas. Aun no me acostumbro al clima ni al ritmo de las clases. Ni al invierno." Sonrío. "Ahora iríamos camino de la playa si estuvieramos allí, pero supongo que ya me acostumbraré."

Ginny resopla y se coge de mi brazo, expresando lo mucho que duda que llegue a acostumbrarme dado que ella que ha nacido aquí aun no lo ha hecho. “No me refiero solo al clima, sino a la gente, al ambiente. Aquí todo es muy diferente” Me acuerdo de repente de Danny y de Silver River y me deprimo momentáneamente, pero fuerzo la sonrisa. “Pero se que puedo acostumbrarme."

Miro a Adam quien me está mirando fijamente mientras camina a mi lado y, al llegar al local y verle la cara iluminada con la luz del luminoso de la puerta, descubro que tiene unos ojos oscuros muy bonitos.


avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 04, 2011 9:04 pm

Lori Sanders
ft. Pete
Radio GaGa







Hoy me he levantado de buen humor, y cuando me levanto de buen humor tengo ganas de hacer cosas buenas, es decir, de tirarme más de una hora en la bañera (¡no es mi culpa que hayan inventado tantas sales de baño de tantos colores!), peinarme durante otra hora, pintarme las uñas mientras canto a voz en grito, hornear una bandeja entera de cupcakes que salen como negruzcos pero aún así les pongo un montón de crema por encima, con purpurina (de la de comer...) y perlitas y unas flores de azúcar muy monas que compró ayer mi madre y que no sé para qué quiere, pero que aquí están bien. Hoy se supone que hay una fiesta de no se qué, pero la verdad es que no tengo ningún plan y eso no me deprime en absoluto, porque además de la fiesta que no sé de que va, hoy también pasa algo muy importante, y es que hoy es el día en el que se emite el programa de Pete, y ya solo por eso es para mí un día muy especial, sobre todo porque ayer no llamé, y eso es un error muy grave. En realidad no llame´porque tuve que pasarme la tarde con mi supervisor de la universidad que últimamente me pone un montón de tareas súper súper aburridas que no me apetece hacer, sobre todo cuando tengo que elegir entre esas cosas aburridas y el amor verdadero.

Porque yo estoy enamorada de Pete y lo sé, ¿alguna vez os ha pasado? Que derrepente decís, estoy enamorado y no sabes muy bien de quien ni por qué, pero descubres que es de ese locutor de radio que aunque tenga un programa en el que a veces preguntan cosas cochinas que no quiero escuchar, tiene una voz maravillosa y tú sabes que aunque no le hayas visto, en verdad es súper guapo y va a todos los sitios montado en un caballo blanco y un día vendrá a por tí y se casará contigo en una boda en la playa mientras al fondo hay un arcoiris. Pues eso me pasa a mí, que estoy enamorada de él. Sé que el amor no es fácil y que no voy a ganármelo así como así, que estando en mi casa sentada horneando un montón de galletas que luego tendré que tirar o regalar a los pobres si están malas (no sé, son pobres, a ellos les parecerán buenas digo yo) no voy a conseguir que se enamore de mí, así que he diseñado un plan que no puede fallar: voy a acosarle. He empezado mandándole cartas así normales, bueno, con dibujos y con pegatinas y esas cosas como deben ser las cartas decentes, si todas las cartas fueran así nos gustarían más, y por supuesto, llamando a su programa. Nunca sé muy bien qué decir, así que siempre tengo que inventarme excusas raras como una vez que le pregunté si era normal que siguiera echando de menos a Andrómeda, mi pony, y él dijo que sí y yo me quedé mucho más tranquila así que hice dos cosas a la vez, me quedé en paz y además hablé con él. Es un plan que no puede fallar.

Así pues, cuando se va acercando la hora de emisión me preparo bien para el momento. Me vuelvo a peinar y me maquillo, me pongo un vestido que tengo de flores que me encanta y unas sandalias de cuña blancas que también me gustan mucho aunque no puedo andar mucho con ellas, pero ahora que voy a estar sentada me vienen bien. No sé si debería esperar mucho para llamar porque no sé, tampoco quiero parecer una loca ni nada, quiero que parezca casual, como normal. Sintonizo la radio en mi ordenador y a las ocho en punto suena la sintonía del programa y es como música para mis oídos, bueno, es música literal, pero un poco fea, aunque a mí me gusta pero es porque estoy enamorada, claro, si no no me gustaría. Da igual. Mientras él introduce el programa, no puedo evitar sonreír y es que no entiendo como no está todo el mundo enamorado de este hombre pero me da igual, menos competencia para mí. Decido que lo mejor será esperar a que alguien haga una primera llamada para que así se confie y piense que esta vez no llamaré, que me da como vergüenza, de hecho pienso esperar incluso unos diez minutos antes de llamar, pero lo que dice esa señora maleducada que seguro que es fea y horrible me indigna tanto que tengo que coger mi teléfono y llamar corriendo, no sea que Pete se deprima y deje el programa y escucho algo de que fuma marihuana y oh Dios, tengo que salvarle antes de que sea demasiado tarde.

- ¡Hola! Soy Lori - como siempre me contesta un señor que no sé quien es pero es el que pasa las llamadas y ya me conoce. A veces me da un poco la impresión de que se ríe por el fondo, pero seguro que es de otra cosa porque este es un programa de llamadas, no entiendo qué tiene de gracioso que alguien llame. Ya ni necesito decir que quiero que me pasen al programa, este señor lo hace directamente y yo me alegro porque era un poco incómodo empezar a inventarse el problema que quería contar. Me dicen que espere un poco y enseguida me pasan con él y me dice que echaba de menos escuchar mi dulce voz y me va a dar un ataque al corazón y trato de disimular mal un gritito de emoción contenida, espero que no se me haya notado - Lo siento, el otro día no pude llamar, tenía cosas que hacer...pero te prometo que luego escuché tu programa, aunque tuvo que ser en diferido desde la web pero también cuenta, ¿no? Para la audiencia y eso - no sé como miden la audiencia en la radio pero me sentiría muy culpable si por mi culpa ahora el programa tuviera menos audiencia y tuvieran que cerrar y sería el día más triste de mi vida y oh Dios mío prefiero no pensar en eso porque en serio, voy a llorar.

- Tuve que ir a una cosa de la Universidad, por eso no pude llamar....pensaba volver antes, pero me entretuve y no tuve tiempo - así que es verdad que me ha echado de menos y que se ha dado cuenta de que no llamé, creo que no había estado tan contenta nunca, en serio, esto es amor verdadero y quien no lo vea es que está ciego y seguramente, envidioso, de verdad - No me ha pasado nada, de verdad, no te preocupes, solo eso, que tuve que ir a hablar con uno de mis profesores...y se me pasó el tiempo volando, además me pasó muchas cosas para hacer y tuve que quedarme en la biblioteca hasta tarde - odio estudiar, no sé por qué me hacen ir, si además nunca apruebo y a veces tengo la sensación de que algo raro está pasando para que me sigan dejando estar ahí. Me pregunta si yo también opino lo mismo que esa malvada bruja que ha llamado para decirle que no le gusta su programa y que prefiere al presentador del lunes - NO NO CLARO QUE NO - me apresuro a aclarar, no sea que se enfade o que piense que soy una fresca que le tira los tejos a todos los presentadores, que no, que mi amor es puro y verdadero y solo es para él, de verdad - No escucho el programa los lunes, en realidad...si no lo presentas tú, ¿para que lo voy a escuchar? Además esa señora no sabe nada de radio, seguro, seguro que está envidiosa porque...porque...seguro que está envidiosa - no sé muy bien de qué, pero da igual, seguro que tiene envidia de algo.

Ahora, normalmente, viene cuando hablamos de tonterías y yo tengo que inventarme algo para alargar la cosa, pero hoy no, hoy tengo algo que contarle realmente. Era una sorpresa pero yo no puedo contenerme, siempre se me han dado muy mal las sorpresas y necesito contarlas y así acaban siendo no-sorpresas pero cosas bonitas igualmente - Hoy te llamo porque tengo una duda así muy importante y necesito que me la resuelvas, por favor - pongo voz de niña buena, aunque en realidad mi pregunta no es nada inocente, o al menos no lo que esconde - Quería preguntarte por el servicio de Correos en Niamh...es que yo soy de fuera y no sé si es bueno o es malo y si sabes cuanto más o menos tardarán en enviar un paquete... - Pete me contesta algo así como que no lo sabe muy bien pero que suelen tardar como unos tres o cuatro días y qué pena, me gustaría que llegase antes, porque no he enviado nada que se pueda poner malo, aunque pensé en enviarle galletas, pero al final opté solo por una carta con algún regalito, y con regalito me refiero a bragas. Vale que me costó dar el paso porque yo que sé, es como de guarra, ¿no? enviarle bragas a alguien, pero es un mensaje directo creo, y además no eran bragas marranas ni nada, de esas con encaje y con ligueros, son bragas normales y monas y además les he puesto un montón de purpurina (¡de la comestible!) y de cosas monas con ponies y con arcoiris, eso no puede ser marrano de ninguna manera. Pete parece intrigado por la pregunta, porque supongo que así fuera de contexto no tiene mucho sentido pero sí que tiene, ya verás.

- Ah, no, nada, es una pregunta, es que no sabía a quién preguntarle, mi madre no sabe mucho de Correos y mi padre...bueno mi padre seguramente sí, pero está muy ocupado supongo - podría haberle preguntado perfectamente pero quería preguntárselo a él, y Pete aún insiste en que la pregunta es rara y que qué paquete he enviado y a quién. No debo decírselo porque bastantes pistas le he dado ya y además seguro que se lo está oliendo, que es muy listo y yo lo sé - No, no te lo digo, es un secreto....pero yo sé que le va a gustar a quien lo reciba, pero llegará pronto yo creo, me ha costado conseguir la dirección del destinatario pero al final ha merecido la pena - tuve que llamar muchas veces a la emisora hasta que al final un tal Claude accedió a darme la dichosa dirección por fin, que siempre le había mandado las cartas a la redacción y me daba miedo que no las recibiera y además, esta vez el paquete es demasiado...especial como para que lo abra ahí delante de todo el mundo - Pero es un paquete bonito, seguro que te va a gustar - ves, ya lo he dicho, que no sirvo para sorpresas...

Espero que no se haya asustado y bueno, quiero despistarle para que no me haga preguntas sobre el contenido del paquete y que sea sorpresa del todo y tal, así que intento cambiar como puedo de tema antes de que sea demasiado tarde porque jo, en serio, es muy fácil sacarme la información enseguida y no quiero - Bueno pero da igual...no sé, ya llegará. Por cierto, hoy es el día ese de liberar la isla o algo así, ¿vas a salir o algo? Yo tenía planes con una amiga pero se ha ido a zorrearle a uno para que le haga un trabajo de no se qué así que no tengo nada que hacer, me quedaré en casa viendo una película, no sé cual, ¿cual me recomiendas? - podrías venir y la vemos juntos, pero igual eso es demasiado, bueno, a mí me encantaría pero seguro que él no quiere y además seguro que me tomaría por loca, o no, no sé, no, qué va, él lo entendería porque es amor verdadero y él me ama a mí y yo le amo y todo está bien y en sero, no pasa nada. No le estoy invitando a venir, bueno, sí, pero de manera velada, aunque seguro que él ahora esquiva la invitación como hace siempre y me da mucha rabia, pero tampoco quiero obligarle, y sé que algún día el destino nos unirá y ya no nos separará nunca jamás.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Mar Oct 04, 2011 9:27 pm

Hunter
ft.
Lake

Cuando me dijé mejor en ella me percaté del vestido que llevaba. Tenía una cremallera que iba desde abajo hasta arriba y en aquellos momentos o había tenido un percance o estaba encantada de haberse conocido porque por un instante, y aunque yo no fuese de ese tipo de tíos, se me fueron los ojos. Lo peor no es que se me fuesen, que ya era un buen marrón y un momento de vergüenza para mí mismo. No, qué va. Lo peor fue que se percató y se aclaró la garganta para que le mirase a los ojos. A los de verdad. Por Dios Hunter, tienes un problema... Fue entonces cuando le pregunté si estaba de visita. La había visto en varias ocasiones, era una mujer que no te dejaba indiferente. Era muy guapa, tenía una melena rubia y un cuerpo de impresión. Era un tipo de chica al que nunca podría aspirar. Lo tenía más que asumido.

- Sí, de visita. He venido a recoger a mi... bueno, he venido a recoger a Fred.

Qué raro. Fred... Fred hoy no curraba. Al menos eso me había parecido oír hoy al hacer el cuadrante. Estaba a punt ode decirle que Fred no estaba, que hoy tenía el día libre cuando se me adelantó a hablar.

- Pero acabo de recordar que él libra los domingos, así que a menos que le haya dado el sol y se me haya agilipollado, seguramente no haya venido a meter horas extras.

Reí pero no supe qué decir. Estaba algo cortado todavía por la pequeña pillada con el problemilla del vestido. Además, entre que ella hablaba sin tapujos, algo rápido para que me diese tiempo a contestar, y que yo era un asocial empedernido... Era curioso. No me gustaba la gente, al menos hablar con ella. Pero sí escucharla. Mi problema era mi timidez. Siempre me enteraba de todo, pero lo que no soportaba era tener que hablar de mí. Mi hermana era la única persona que sabía cómo era yo, sabía casi todos mis secretos. Claro que no todos. Hay ciertas cosas que uno no le cuenta a su hermana a no ser que desee ir a la cárcel o a un psiquiatra por tarado.

Estaba a punto de pronunciar mis primeras palabras del momento, de seguir tratando de ser un chico normal y extrovertido cuando ella, una vez mñas. Volvió a hablar. En parte la envidiaba. Me gustaría aprender a ser así. Pero creo que las habilidades sociales no se aprenden. Se nace con ellas y luego se desarrollan... Pero si eres un bicho raro y retraído como yo... Es imposible que de ligar a desarrollarase.


- Por alguna casualidad no habréis quedado para encontraros luego en algún bar o algo, ¿no? O bueno, si ya has terminado el turno a lo mejor podrías acercarme en tu coche no te importa, ¿verdad? Total, si has venido en coche tampoco te cuesta nada y así de paso le haces el favor a una chica que ha pensado que hoy era un buen día para estrenar tacones.

- Para nada - dije hasta sorprendiéndome de haber contestado tan rápido y también, directamente de haber accedido a ello sin apenas pararme a pensar. ¿Estaría evolucionando y no sería un caso perdido? - Aunque primero tengo que comerme esto o no tendrás a nadie quien te lleve porque habré desfallecido. Te prometo que no tardaré nada - dije sonriéndole - O bueno, igual te apetece tomar algo... ¿Quieres tomar algo? - ¿estaba ofreciéndole quedarse a comer conmigo? Hunter no te flipes. Es una chica que tiene novio, eso lo primero. Y segundo, si vas a ponerte a ligar con alguien al menos no seas gilipollas e inténtalo con alguien con el que no sólo tengas posibilidades, sino que esté soltera.

- Venga, vamos, te invito yo - dije caminando de nuevo hacia el mismo lugar del que venía, el lugar en el que me había comprado la comida. Perfecto Hunter, tírate a la piscina, te va a salir un poco de culo pero tú mismo. Agité la cabeza despejando los pensamientos negativos y deshaciéndome de la idea de ligar con ella. Era imposible que la conquistase, pero al menos podría intentar ser amable con ella. Además hoy estaba metiendo horas extras y... ya estaba bien por hoy. Trabajar siete días a la semana iba a empezar a pasarme factura. Y muy seriamente.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 04, 2011 9:28 pm

He intentado hacer esto bonico pero me he desesperado, así que aquí una captura muy chachimonguer de Theon partiendo la pana en colorinchis fosforitos.




Dylan Morrison - ft. Chloe?who? - DONE
Elliot Wells - ft. Jane - DEBO 5
Louis Northam - ft. Marion - ESPERO
Aidan Fleetwood - ft. Ray/Olivia - DEBO 1
The great cat! ;D - ft. ÑAÑAÑA hablaremos!
Dean Kelly - ft. Taylor - DEBO 2
Andrejz Olszewski - ft. Janusz - VOY 6
Scott Stills - ft. Envy DONE
Lori Sanders - ft. Radio! Peter - DONE
Alexandra Laforet - ft. WAIT FOR IT
Sarah McGee - ft. Angela - VOY 3
Jeremy Caufield - ft. Broda!Liam - DEBO 3
Tobias Murray - ft. Adrien DONE
Kyle Keegan - ft. (pobre)Shannon - ESPERO
Ian Shackleton - ft. Su persona/disponible/who knows
Toris Vaiknoras - ft. FAMILY BUSINESS VOY 4
Denis Mahler - ft. la disponibilidad DISPONIBLE
Noel Kane - ft. Kaitlin - DEBO 7
Gregory Zimmerman - ft. Nobody ON THE RECAMERA
Jannike Haralson - ft. DISPONIBLE
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Mar Oct 04, 2011 9:47 pm


Tyler Cameron
ft. Ruby Loveless

Por suerte, no tengo que traerme los 4.000 en una maletín negro, al puro estilo mafioso, aunque sería bastante divertido. Ella me dice que le acompañe al mostrador para terminar con el papeleo y yo la sigo sin dejar de mirar alrededor todas las cosas que tenían expuestas. Hasta que me llama la atención con una sonrisa vergonzosa, para pedirme mis datos, como el teléfono, la dirección... Y no por publicidad (O tampoco me importa, así me entretengo mientras me tomo el café. Yo es que sin café no soy persona. Y una vez comentado este dato inútil, sigamos). Dice que es para llevarme el baúl, a no ser que prefiera ir a buscarlo yo con alguien de confianza.

- Está claro que no conoces a mis hermanos - Niego con la cabeza en plan "No puede ser" y sonrío - Todo lo que pese más que un plato de comida, pesa una tonelada - Comento y levanto el dedo para añadir un comentario a esa frase - Y todo lo que esté a más de cinco pasos, es un pateo - Y es que me llamarán antiguo o peor aún, viejo, pero ya no tenemos quince años. Lo del pateo mejor dejárselo a gente como "La Yoli y Er Kevin"-.

- Aunque claro, también me sabría mal que tuvieras que traerlo tú, con lo que debe pesar... - Echo un vistazo al baúl de reojo - ¿Sabes qué? Que se fastidien. Vendrán mis hermanos a recogerlo, como regalo de bienvenida - Ya me encargaré yo de eso. Lo bueno de haber vivido en una habitación minúscula los tres juntos de niños tiene esa ventaja. Que ninguno puede guardarse secretos y manias. Así que apunto mi dirección, mi teléfono, mi nombre... Esa clase de cosas y le devuelvo el papel-.

- Igual ahora te acuerdas de mi en el futuro por ser Tyler, el que compró ese bonito baúl en lugar de Tyler, el hermano de aquel pobre deficiente mental... - Bromeo. Bueno, que Phil no es deficiente mental, solo es más corto que un enano agachado. Pero no se lo reprocho, el pobre hace muchos esfuerzos por seguir su vida de contable. Si, si. Contable - ¿Puedo mirar algo más? Igual si se sale del presupuesto, pero no me canso de mirar antiguedades-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Mar Oct 04, 2011 9:53 pm

The Wall

• Ali • ft. Denis? || Doy
• Tori • Free/Encontrable
• Michael • Apatruyando la ciudad/Encontrable
• Adam • InProgress
• Hunter • ft. Lake || Ya dí
• Hayley • de puterío comprando trapitos/Encontrable
• Ryan • InProgress
• Ruby • ft. Tyler || Debo

Sí, soy muy fan de Jon Snow ♥♥♥♥
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Mar Oct 04, 2011 9:56 pm


Jack Reacher
ft. India

Creo que básicamente, todos estaremos de acuerdo en que debería dejarle las dotes sociales a Wisconsin. Así que ella pide la habitación, yo miro las musarañas y desconecto... Estamos en paz. Y finalmente me voy agarrado del brazo por ella, como si fuera un koala, que tira de mi hasta las escaleras. Solo para decirme que el dueño es un mafioso. - ¿Qué esperabas? Aquí nació Al Capone - Ella frunce el ceño y yo me encojo de hombros - No sé, igual colaba -. Ella niega con la cabeza y me suelta lo de la cama. ¿Cama? ¿Qué cama?

Pero cuando abrimos la puerta de la habitación, lo veo. Solo hay una cama, de matrimonio, pero una cama. Vale, ahora se me pone santa y me denuncia por acoso, incluso antes de entrar. O tal vez no. - Bueno, personalmente, en peores garitas he hecho guardia - Le comento, entrando y sentándome en la cama, dando botecitos. Esta mullida, puede ser guay - Se me ocurre... comportarnos como dos adultos civilizados... No te rías - Me pongo serio - No te rías o te tiro el cabecero de la cama, que sabes que soy capaz, eh...-.

- Pues eso, dos adultos civilizados. Tú duermes debajo de las mantas y yo arriba. Y ni siquiera nos tocaremos - Me parece una solución de los más razonable. Aunque eso de que se haya reído por no considerarme un adulto civilizado me ha dolido. Igual le meto un pie en un vaso de agua, como en las peliculas. Sweet Revenge. Entonces la miro - A no ser que me hagas dormir en el suelo. O peor aún, en la bañera -.

Yo que sé, yo nunca la he visto desconfiar de mí pero igual le da un telele-yuyu y se cabrea. Y no me gustaría, no por montar el pollo, porque si hay que montarlo, se monta. Si no porque no se des-cabrear a una mujer. ¿Flores? ¿Bombones? ¿Novelas románticas? ¿Qué coño le compraría? Ah, ya sé. Cachorritos. No, espera... PATATAS FRITAS. - Tengo hambre - Constato y me callo-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Mar Oct 04, 2011 10:06 pm

William Archer (con Charlotte)

Lo malo de que de repente seamos políticamente correctos en Niamh es que yo antes le decía a Charlotte "Bollito" con toda tranquilidad y nadie se extrañaba y ahora lo hago y es todo jijijaja. Quizá parte es porque cuando empecé a llamarla Bollito yo no era poli, y reconozco que igual dentro de la comisaría suena más raro, pero bueno, soy el jefe, también le digo a Carling "Raymondo" y nadie se cabrea tanto, excepto él. Vale que "Bollito" igual tiene otra connotación, pero bueno, a mi edad ya no estoy para cambiar de costumbres a las que me he hecho, y tampoco se me ocurre ninguna buena razón para hacerlo. No sé si los fascistas estos que nos han puesto en la chepa aprobarán que le ponga motes a mis subordinados o que tenga algo con una compañera. Aunque bueno, tristemente no tenemos nada. Lo tuvimos, y supongo que ahora que todo está tranquilito sería un buen momento para hablar de estas cosas. La cosa es, cómo arrancas.

Total, que después del momento sonrisita (se creerá que no me he coscado, pero lo he hecho) de Dunham, nos dice adiós y se va hacia el servicio. Charlotte me pregunta si quiero una copa y, dejando a un lado los dos deditos de vodka de antes (bueno, eso ha sido como la cucharadita de azúcar de Mary Poppins, para pasar el trago de lo de Beckett, que de verdad me ha jodido tener que hacerlo) una copa es lo que más necesito en el mundo ahora mismo.

-Claro. Coge el abrigo. Estoy deseando largarme de aquí.

No quiero ser borde, porque no está la cosa para ser borde, pero hoy estoy como medio cabreado, con todo lo de la jueza esta y el rollo de Beckett, y ahora mismo tampoco me sale ser amable. Pero salir y respirar el aire de la noche ya me tranquiliza un poco. Quién sabe. Igual yo que tanto echaba de menos un despacho me había acostumbrado a ir a mi aire fuera.

En la puerta de la comisaría me paro a encender un cigarrillo. Le ofrezco uno a Charlotte, y tras dar una calada del mío, dejo escapar un suspiro. -Sé que parece una gilipollez pero creo que me está costando hacerme a esto de nuevo.- le digo, dejando escapar media sonrisa.- Con Walleran era todo una grandísima mierda, pero no sé si por este camino vamos mucho mejor. No veo que haya ninguna necesidad de remover los trapos sucios de la gente, como al prometido de Beckett. Pero bueno, allá ellos.-[*] Al menos me han devuelto la placa.- En fin, cállame antes de que siga con la filosofía barata y vamos a ver si la famosa liberación ha traído algo bueno, aunque sea una noche de fiesta. A Morrison supongo que lo secuestrará su novia, le ha faltado poco para llamarme esta mañana y decirme que le dé horas libres, así que supongo que quedamos tú y yo.- La miro de reojo mientras echamos a andar.- Hacía tiempo que no teníamos oportunidad de esto
.

[*]Insertar cara del gif XD.


Última edición por _Sara el Mar Oct 04, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Mar Oct 04, 2011 10:08 pm


Kate Beckett
ft. Malcolm Drake

Cuando llego me está esperando en la puerta. De acuerdo, había imaginado que esto sería mucho más fácil de lo que realmente es una vez puesto en práctica. Me sonríe y me da un beso y por un segundo me gustaría tal vez olvidarme de lo que acabo de leer, devolverle el beso y preguntarle porqué no ha puesto en su sitio al floristero[1]. Pero no puedo. Dejo que él hable, porque soy incapaz de decir nada. Me pregunta si he tenido un mal día, me recuerda que mañana es fiesta y se preocupa por lo que quería decirle. Que si estoy embarazada. Le miro frunciendo el ceño en plan "¿Qué? No" pero finalmente niego con la cabeza, carraspeo y le miro.

- Me ha llamado Archer a su despacho - Le explico tranquilamente, solo espero que no me interrumpa - Me ha dicho que debía ver una cosa... - Es como si tuviera los papeles delante, en mis manos. Como si pudiera palpar de nuevo la mentira - Era tu expediente. Ha dicho algo como que debía saberlo antes de casarme - Por supuesto, él ya se ha quedado pálido, pero yo no le doy importancia, no todavía - Es lo del contrabando - Le confirmo y durante un segundo, un solo segundo le miro como suplicando que me diga que no es cierto, que ha sido un error, que no era él-.

- Deduzco por tu cara que es cierto - Estoy hablando tan pausada y tranquilamente que me estoy sorprendiendo y asustando a mí misma. Le miro - ¿Sabes? Lo que me hace sentir realmente mal es que no me lo hayas contado - Le confieso, mordiéndome el labio, porque mi voz ya no parece mi voz. Ojalá no lo fuera. Ojalá fuera la Kate de un universo alternativo y este, todo fuera bien - Sabes que no me hubiera importado. Que lo habríamos superado - Le digo y me palmeo las caderas con las manos - ¿Porqué no me lo contaste, Malcolm? ¿Porqué no confiaste en mí? ¿Qué hay en mí que tanto odias como para mentirme?-.

Y ahora ya mis ojos empañados lo miran, pidiendo una vez más que no sea cierto, que tenga una explicación razonable y sencilla que no nos haga cambiar de opinión.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Mar Oct 04, 2011 10:33 pm

Ruby
ft.
Tyler

Pareció aliviado al saber que podría pagar la compra con tarjeta y me alegré de nuevo de que las cosas se hubiesen aligerado por mucho que mi compañera de curro estuviese mirándonos ahora como si estuviésemos obligados a copular o algo. Me ponía la típica mirada que quería decirme que era el perfecto para una noche loca. Conocía a Marge desde hace mucho, con una mirada sabía lo que quería decirme.
Afortunadamente Tyler comentó algo que me sacó de mis pensamientos menos subidos de tono hacia su persona.


- Está claro que no conoces a mis hermanos. Todo lo que pese más que un plato de comida, pesa una tonelada. Y todo lo que esté a más de cinco pasos, es un pateo. Aunque claro, también me sabría mal que tuvieras que traerlo tú, con lo que debe pesar...

- Oh, no te preocupes. Para nosotras no es ninguna molestia. De hecho tenemos personal especializado... es más por el hecho de cómo prefieres tú que llegue a su destino. Hay mucha gente que no se fía de nuestros magníficos porteadores - dije riendo un poco. Siempre me había parecido algo muy absurdo el hecho de no fiarse de una empresa que se dedicaba a conservar estas reliquias como si fuesen los tesoros más grandes de los que disponíamos.

- ¿Sabes qué? Que se fastidien. Vendrán mis hermanos a recogerlo, como regalo de bienvenida. Igual ahora te acuerdas de mi en el futuro por ser Tyler, el que compró ese bonito baúl en lugar de Tyler, el hermano de aquel pobre deficiente mental... ¿Puedo mirar algo más? Igual si se sale del presupuesto, pero no me canso de mirar antiguedades.

- Por supuesto... me encantaría que te convirtieses en Tyler, el que me va a sacar de pobre - bromeé y luego volví a ponerme algo colorada. Le acompañé por la tienda y llevé conmigo otro de los dossiers - Si quieres, puedes mirar aquí la fecha de la que datan y el importe por el que están tasados - dije abriéndolo delante de él - Mira, por ejemplo, esta máquina de escribir, que es mi favorita, la tienes en la primera página - sonreí mientras, encantada, le enseñaba cómo me había organizado. Todos los productos tenían una etiqueta con un número, y el dossier estaba ordenado numéricamente para poder ubicarlos rápidamente y poder darle el mejor servicio a nuestro cliente. La idea se me ocurrió a mí pero fue mi socia la que se encargó de ponerlo bonit. Yo era muy torpe para estas cosas.

- Si quieres de dejo un poco a tu aire... mientras preparo unos papeleos para el baúl ¿de acuerdo? - dije dejando en sus manos la indormación y volviendo al mostrador. Marge se me acercó y antes de que me hablase le puse un dedo en lso labios - Ni una palabra, ya sé que he hecho totalmente el ridículo pero... está demasiado... está como un queso y llevo muuucho tiempo sin ligar ni... nada de nada - reí levemente.


- Ruby... ya sabes que yo estoy encantada de que ligues... Y más de una vez te he encasquetado a algún pardillo simplemente para que mojes... Así que, valor y al toro que éste tiene un polvazo que pocas quisieran. Si no estuvieses aquí y no te lo hubieses pedido.. le daba hogar entre mis muslos y no le dejaba salir en décadas.

Me eché a reír como una loca y tuve que taparme la boca para que Tyler no sospechase que estábamos hablando de él. Le di un golpe en el brazo para que callase y no me dejase en evidencia - Margaret... ¿cómo puedes ser tan bestia? - dije mordiendo mi labio inferior y mirando a Tyler. Justo en ese momento nos daba la espalda y ese traje le hacía un culo de impresión - Aunque la verdad es que tienes razón, mis muslos serían una perfecta casa para sus caderas y... Por Dios, necesito un novio Marge... - reí y seguí rellenando los papeles mientras ella seguía encargándose de llamar al resto de clientes. Cuando llegué al apartado del teléfono me acerqué de nuevo al apuesto galan que acababa de convertirse en protagonista de un par de fantasías durante el trabajo... - Tyles, no te molesto más - dije disculpándome de antemano - ¿Podrías rellenarme los datos que faltan, por favor?
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Mar Oct 04, 2011 10:46 pm



Charlotte Day

(Con William. Flirrrrrrting fliirrting all the way Wink )

Lo cierto es que por una vez en muchísimo tiempo estamos en calma. O al menos, mientras nos acostumbramos a todo esto del Nuevo Niamh. Que sí, puede estar muy bien, pero hay cosas que empiezan a no gustarme demasido. Es como si toda esta calma me volviera inquieta. Como si algo estuviera apunto de suceder. Y William parecía más frustrado consigo mismo que otra cosa. Obedezco y me pongo el abrigo mientras salimos de allí tan pronto como nos dan las piernas. El aire fresco puede ayudarnos a refrescar las ideas. O a hablar de eso que tenemos pendiente y que ambos sabemos muy bien lo que es. A pesar de que no hayamos querido tocarlo, por las razones que sean. Se enciende un cigarro y yo le cojo uno en automático. Sí, sigo sin fumar de forma continuada. Sí, sigo necesitándolo de cuando en cuando. Hoy es una de esas veces. Un poco por todo, supongo. Hay como un rastro de anticipación en sus ojos que hace que mi estómago se sienta raro por un momento en lo que me mira mientras enciendo mi cigarro con el suyo y se lo devuelvo.

Doy una calada. Escucho sus palabras mientras dejo que el humo salga hacia un lado. Porque parece necesitarlo. Una mano amiga. Alguien que le diga que por el momento todo va a estar bien. Todo se mantiene en orden hasta que le escucho pedirme que le calle. Y trago saliva. No sé por qué el tono con el que lo ha dicho...me hace desviarme hacia otros terrenos que una vez hace mucho tiempo exploramos. ¿Quizás sea el momento? ¿Quizás él haya recapacitado? A quién estoy engañando, este bastardo me tiene así desde que le conocí. Le odio. O no.

Apoyo una mano en su antebrazo, comprensiva. Todo ha sido un poco intentar domesticar al gato salvaje y está presionado por la situación. Quiero preguntarle sobre Kate y eso que ha tenido que decirle, pero como me pide distracción me limito a sonreírle y marcar mi derecha con un leve movimiento de mi cabeza.

- Anda - le digo - Vamos.

Sé que hay un bar, por aquí cerca, que él le gusta bastante frecuentar aparte de The Inn. Y a mí también, para que negarlo. Además, está cerca de casa. No. Para el carro, Charlotte. Ahora mismo. Estas señales pueden ser totalmente erróneas. Y que te hayas recuperado del tortazo no quiere decir que......Vale, cerebro, cállate de una vez que llevo bastantes semanas sin probar bocado. No está el horno para razonamientos. Tiro los restos mortales de mi cigarro antes de entrar al bar y él los suyos.

Conforme entramos, el camarero nos recibe con una afable sonrisa. Me dice, ¿lo de siempre? Y yo, mientras me siento y William me acompaña, asiento.

- Vodkatonic, por favor.

No sé, quizás por una vez, podrían irnos las cosas mejor. Nos ponen las copas - él por supuesto algo más fuerte, nada de ñoñeces, como las llama - y doy un sorbo, por un momento evitando encontrarme con su mirada. Hasta que lo hago, escapándose de mí una media sonrisa tímida.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 04, 2011 10:54 pm

Tyra Collette
feat. Michael & Asher, birthday party!!



Ni siquiera sé cómo se han enterado de que hace un par de días fue mi cumpleaños. No se lo dije porque no quería ningún regalo, pero ayer me pillaron atendiendo una llamada de mi hermana y ahora mira, llevo toda la tarde fuera de casa porque me han prohibido entrar, que al parecer Asher ha engañado a Michael para que me den una fiesta. Me ha hecho gracias cuando me cerraba la puerta que me ha gritado "y cómprate algo bonito!". He estado como media hora mirando un modelo de Zara y al final me he animado, he entrado y me lo he probado. Me he gastado casi todo el dinero que tengo en la tarjeta, pero vaya, creo que valdrá la pena. Es de color crema, sencillito, largo hasta la rodilla.

Vuelvo a casa con mis compras y al entrar me vendan los ojos y Asher me lleva hasta la habitación. Me cierra la puerta y me grita desde fuera que ya puedo destaparme los ojos y que me vaya vistiendo. Así pues, eso hago, pasarme un buen rato frente al espejo poniéndome más o menos guapa. Me recojo todo el pelo en un mono y me pongo unos pendientes discretos. Me pongo el vestido y unos tacones que tengo, de color mandarina, bastante elegantes, que al menos dan el pego con el vestido, porque son unos salón clásicos.

Paso un rato sentada en la cama, sin saber qué hacer o cómo ponerme, y entonces se abre la puerta de mi habitación y aparece Asher, vestida con un vestido como de "arreglar" (pero de niños) y cuando llego hasta el salón y veo a Michael con unos pantalones oscuros y una chaqueta, como si llevara traje, con una FLOR DE PAPEL saliéndole del bolsillo de la chaqueta no puedo evitar reírme. Me da tanta vergüenza todo esto que no me quito la mano de la boca. En la terraza han parado una mesa con flores y han puesto unas mosquiteras encima de los platos para que parezca todo como de categoría. Hasta han puesto una cubitera con pie, pero en vez de cava o champagne hay Coca Cola sin cafeína. Seguro que Asher está súper contenta.

Asher ha hecho unos carteles con nuestros nombres y hasta salimos dibujados. Yo llevo una corona de princesa que es más grande que la cabeza que me ha hecho. Ella misma me aparta la silla para que me siente y luego aparta la de Michael, al que ha sentado justo delante mío. Ella se sienta a un lado y luego se pone en pie encima de su silla para ir destapando todos los platos. Por favor, qué adorables, han estado toda la tarde cocinando: croquetas, pizza, pan tostado, calamares a la romana... Me saltan las lágrimas y vuelvo a taparme la boca, si sigo por ese camino me veré obligada a abandonar la mesa para irme a llorar (aunque de emoción) a mi cuarto. - Ay por favor! muchísimas gracias por todo esto. - entonces Asher dice que todavía no he visto el "past..." y se tapa la boca con ambas manos. Está súper mona cuando se le escapan los secretos y hace eso: taparse la boca. Michael la mira como riñéndola y yo simplemente me río, porque cuando hacen eso los dos están adorables.

-Bueno, venga, cenemos antes de que se enfríe. - a todas estas, Asher se levanta y coge un trapo de la cocina, saca la botella de Coca Cola y se la pasa a Michael para que la abra. Coloca el trapo alrededor de la botella y nos pide las copas para ponernos un poco de Coca Cola. - Anda, qué lujo. Me gusta mucho el servicio de este restaurante al que me has traído, Michael. A lo mejor cuando terminemos de cenar podríamos dejarle una buena propina. ¿2 piruletas serán suficientes? - a Asher se le iluminan los ojos y yo miro cómplice a Michael, esperando que me siga un poco el juego.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 04, 2011 11:05 pm

Shannon Cole
meeting Kyle, Niamh's best ambassador (NO!).




Genial. Soy como la magnetita de la mala suerte, porque esto de quedarme sin batería justo cuando tengo que hacer una de las llamadas más importantes de mi vida (???) sólo le pasa a una pringada como yo. Intento lo de abrir el teléfono y mover la batería, volver a encender a ver si racaneo unos pocos minutos. Ni que sea para acceder a la agenda y "rescatar" el número de Helena. Al menos, no ha ido tan mal, porque por suerte tengo el papel con la dirección de... Como si de una mofa del destino se tratase, el papel se me cae al suelo, justo dentro de un charco y veo cómo se va corriendo la tinta en las fibras del papel y reacciono lenta, pero finalmente me agacho y sacudo un poco el papel. Es peor que la vez que lavé un billete de 200 libras, porque sin móvil y sin la dirección de Helena entendible soy poco menos que una especie de homeless, pero con maleta. Genial, encima tengo todas las papeletas para que me atraquen y me roben hasta las bragas sucias (?).

Miro a los lados y veo que hay un idiota divirtiéndose con esto. Niego con la cabeza, pero él sigue riéndose y eso me cabrea mucho. Cojo mis dos maletas y camino hacia él con cara de ir a partirle las piernas, como si dentro de las maletas llevara la poción mágica de Astérix o llevara directamente un ejército de gales dopados con sed de venganza y ganas de divertirse con unos romanos (?????????), aunque en este caso podrían divertirse con un único soldado. - ¿De qué puto coño te ríes? - sí, mira, te lo pregunto así sin filtros ni nada, porque es de mi de quién te estás riendo y a mí no me hace ni maldita gracia. Pero le debo haber acojonado o algo (?) y el tipo se larga corriendo, mirando hacia atrás de vez en cuando.

Me siento en uno de los bancos y me ladeo el pelo hacia un costado, me desanudo un poco el pañuelo y me abro la chaqueta, porque de los nervios me han entrado los calores. Genial, perdida en Niamh, estoy por ir hasta el Ayuntamiento y acogerme a sagrado (??????????) o pedir asilo. Porque en la calle no me quedo. Y menos con las maletas pijas de mi padre, que es que se pensarán que llevo diamantes sin cortar dentro de ellas en vez de los 4 harapos que combino entre ellos a los que llamo "ropa". Y entonces veo a otro chico que se detiene a mirar nosequé en el muelle de los ferrys. Algún horario, o... vete a saber. Vuelvo a coger mis cosas y camino hacia él.



Carraspeo antes de hablar y ni siquiera he abierto la boca que noto la mirada del chico escaneándome, pero lo hace de un modo tan descarado que le chasqueo los dedos delante de sus narices para llamar su atención. - Eh! - oye, pero ¿qué mierda de pueblo es este? ¿La gente está tarada por aquí o qué? - A ver, necesito que me eches un cable. - extiendo el papel mojado encima de mi mano izquierda y se lo enseño al chico mientras me acerco un poco a él. - A ver si tú consigues descifrar un poco lo que pone. Necesito llegar a esta dirección antes de que... apaguen las farolas. Que con esto de la crisis seguro que hay una hora en la que Niamh se queda oscuras - la bombilla de una de las farolas de esta calle ya empieza a hacer el tonto... hablando de flores (?????). El chico se me queda mirando y me da por explotar en una carcajada (yo ya me entiendo, en serio) - Oye, no me mires así, es que se me ha terminado la batería y solamente tengo esta dirección, que se me ha mojado y... Bueno, no nos hemos presentado, soy Shannon. Y, yo que sé, si consigues descodificar el nombre de la calle... te voy a querer mucho - ok, awkward, awkward, awkward - bueno, eso no. O sea, no literalmente. Yo que sé. Pero podrás ir por ahí diciendo que "Shannon Cole me debe una" como en las pelis del Oeste y esas cosas.

No sé si soy yo o es que este chico se rodea siempre de un halo de deliciosa (nótese la ironía o en su defecto la cursiva) (???) incomodidad, porque nunca antes había parecido tan gilipollas delante de nadie, ni siquiera del chico que me gustaba o esa clase de situaciones estúpidas que, como esta, tenía por costumbre resolver con bastante dignidad. Pero es que bien parece que Niamh sea una boca del infierno (????) de las que absorbe la energía de la gente o las buenas vibraciones, porque para mí pisar Niamh ha sido el equivalente perfecto a "pisar mierda".

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Mar Oct 04, 2011 11:49 pm

Ali
ft.
Denis

Había pasado una semana desde que mis padres adoptivos decidieron qué hacer con el chico que había ocupado nuestra casa mientras estábamos de vacaciones. La verdad es que el hecho de que le dejaran quedarse me preocupó bastante. Sabía que ellos eran como dos monjitas de la caridad. Y se habían portado muy muy bien conmigo. De eso no había duda. Pero dejar quedarse a un chico que bien sabía Dios si era un psicópata, un asesino en serie o incluso vegetariano... ¿QSabíamos a ciencia cierta a qué clase de persona estábamos metiendo en casa?

Me desperté con el sonido del batir de huevos que mi mami me estaba haciendo. Todas las mañanas, incluso en las que no tenía clase, como hoy, se levantaba pronto para hacerme unos deliciosos huevos revueltos. A veces incluso con tortitas. Esperaba que hoy fuese uno de esos días porque me había levantado con el hambre de todo un campamento romano. Me estiré en la cama y permanecí durante un buen rato mirando el techo y, de vez en cuando, hacia la ventana del cuarto por la que veía algunos árboles y el mar. El precioso mar que me aterrorizaba. Desde que llegué a la isla no había sido capaz de meterme en el mar. Ni si quiera hasta los tobillos. Le tenía un pánico atroz.

Una vez dejados mis traumas y los malos recuerdos a un lado me levanté y fui a la ducha. Gracias al cielo teníamos una casa perfecta y yo tenía un baño en mi cuarto. Así no tendría que compartir nada con el chico desconocido. La verdad era que tampoco me caía mal, ni bien. Pero estaba siendo bastante injusta con él. El problema era que ahora tendría que compartir algo más a mis padres y... me gustaba la familia que habíamos alcanzado los tres. Ahora tenía lo que podría decirse un hermano mayor... pero le veía algo alocado e independiente como para ser mayor. Seguro que yo era más madura que él. Siempre me habían dicho que era una mujer de treinta metida en el cuerpo de una niña...

Me vestí poniéndome lo primero que pillé del armario que fue una camiseta grande blanca y unos shorts que apenas se veían con la camiseta. Me calcé unas converse bajitas y, para desayunar me recogí el pelo en una coleta bien alta. Todo por no manchar mi delicada melena rubia que tanto me había costado dejar crecer.

Al llegar a la cocina Denis ya estaba allí
[1], esperando a que mamá terminase su tarea dominical - Buenos días - le dije sentándome en el taburete de al lado. Ya estaban todos los platos puestos y el zumo y la leche servidos. Le di un trago al zumo y cogí una galleta del bote - Mamá, hoy saldré a dar una vuelta con Kelly, en teoría no llegaremos tarde con todo eso del toque de queda así que no te preocupes - miré a Denis - ¿Tienes planes hoy, chico nuevo? - dije mirándole mientras me comía la galleta. Desde que había llegado le había tratado de manera algo distante pero, tal vez fuese el momento de darle una oportunidad. Lo mismo le gustaba la carne y podríamos ser amigos...

[1] Un poco de godmodeo, si eso puedes desgodmodearme Smile
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Miér Oct 05, 2011 8:57 am

Vince DeLarge
feat. Irene, TOCADO Y HUNDIDO.




Llevo un número incalculable de días aquí tumbado, en mi cama, rodeado de botellas vacías de Jack Daniels, J&B, White Label, cajas de tostadas integrales y envoltorios vacíos de jamón york. Alimentándome solamente de eso, de tostadas integrales y de jamón york y queso de lonchas. La ropa es la misma que llevaba el día que me dijeron que Walleran había estado usando su autoridad para hacer lo que no tocaba y que, por ende, todos sus "hombres de confianza" sería degradados a meros trabajos de secretaría e incluso algunos seríamos llevados al estrado, a tener nuestro juicio más o menos justo. Lo más seguro es que no solamente esto esté oliendo a pies ahora mismo, si no que se necesite mascarilla para poder respirar bajo esta atmósfera de gases innobles que he creado. Llevo días comiendo solamente cuando tengo hambre y lo cierto es que la cabeza me está dando tumbos, ni siquiera me he cansado de mirar al techo e intentar recordar, intentar asociar "momentos" con lo que luego se ha visto que han sido fraudes por parte de Walleran. A ese hijo de puta no quiero ni verle, por culpa suya murió Sterling y ojalá ese balazo hubiera sido para mí, porque ahora he quedado convertido en un maldito fracasado sin comerlo ni beberlo y todos mis compañeros de trabajo me han girado la espalda y han dejado de respetarme. Hasta Carling, que podríamos decir que le acogí como a un hijo cuando empezó su formación en la academia. Fue humillante volver a casa con un coche todo destrozado y pintarrajeado, con un T-R-A-I-D-O-R escrito en el parabrisas que no em dejaba ver bien la carretera. Ojalá hubiera chocado contra un árbol.

El teléfono lleva sonándome más de media hora, no media hora seguida, más bien de un modo intermitente... como cada 5 minutos o así. Y de repente, cesa. Por unos instantes respiro tranquilidad. Si no hubiera tenido que devolver mi placa y mis pistolas, podría haberme pegado un tiro con una de ellas, porque lo de ahorcarse siempre lo he visto como un proceso algo más largo. Al menos si estuviera Becca por aquí podría meterme de morfina hasta perder el conocimiento o follar, que hace mucho tiempo que no lo hago. Hasta por unos segundos decido que podría llamar a una prostituta, para hacer de mi pena algo más llevadero. Me incorporo un poco y entonces se abre la puerta de mi habitación. La única que tiene llaves de mi casa es Irene, así que supongo que será ella. Irene me mira y yo me quedo mirándola a ella mientras me sujeto la cabeza, que ahora mismo me da vueltas, supongo que por eso de llevar como 4 o 5 días en una resaca permanente; cuando ya casi ni recordaba lo que era tener al delirium tremens gobernándome los actos, los pensamientos y el cuerpo. Irene empieza a correr las cortinas y abrir todas las ventanas de la casa, mete todas las botellas y cajas y envoltorios en una bolsa de basura industrial y se sienta conmigo en la cama.

Me tapo la cara con las manos para que no me vea en este estado. Pero entonces noto unas manos sobre mis hombros y que me coge mis manos para apartármelas de la cara, pero yo doy un bote en la cama y reculo un poco hasta el cabezal, apartándome de ella. - No me toques - digo, bastante seco - ahora mismo me doy asco a mí mismo - Poco a poco voy subiendo la vista hasta encontrarme con su mirada. - He tocado fondo, de verdad que sí. - alzo la vista al techo y suspiro - No sé cómo voy a salir de esta. - la miro. En estos momentos sé que es la única que va a creerme cuando diga estas palabras: yo no tenía nada que ver con Walleran, te lo prometo. No tenía ni idea de cómo se dedicaba a "proteger" - comento, con sarcasmo, mientras exhalo una pequeña carcajada irónica - esta maldita isla.

Vuelvo a cubrirme la cara con las manos y empiezo a llorar, de nuevo, saboreando el amargo gusto de la impotencia recorriéndome garganta abajo. Cuando te quitan la placa y la pistola es casi imposible recuperarlas y más si a ojos de todo el mundo has sido, siempre, "el leal amigo de Sterling y Walleran", la cual cosa equivale, directamente, a ser un amigo de unos traidores. He sido engañado por mis propios colegas, a los cuales no les importó mucho "venderme" a los de alcohólicos anónimos para quitarme de en medio durante unos años. A lo mejor si no me hubiera dado al whisky me hubiera enterado de la que estaban organizando o, mejor dicho, de quién, cómo y cuándo nos estaba haciendo la cama al resto. Salpicado por la mierda que cagaron mis propios amigos. A lo mejor podría haberlo evitado.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que ni sé cuánto tiempo lleva Irene acariciándome el pelo. Me aparto las manos de la cara y la miro con los ojos llorosos. - Por favor, Irene, no hagas esto más difícil. Vete y olvídate de mí y de que alguna vez fuimos amigos. Vete antes de que esta mierda te salpique a tí también. Lo más seguro es que después del juicio termine encerrado algunos años en un cuarto oscuro. - trago saliva. Tampoco me quedaban tantos años para jubilarme. La he cagado, la he cagado hasta el fondo y más. Ni siquiera podré volver a salir a la calle después de que termine todo esto. - Las próximas semanas van a ser muy largas para todos... - y no quiero que ella tenga que pasar por eso. No se lo merece. Enterró a su marido hace algunas semanas, ya tiene suficiente con la cruz que llevaba cargando todos estos días. - hazte un favor y ahórrate todo ese sufrimiento. - sentencio.

Me dejo caer hacia atrás, hasta apoyar mi cabeza en el cojín. Ahora mismo ni siquiera quiero o puedo pensar. Ahora mismo soy como un guijarro que lo único que puede hacer es dejarse arrastrar a dónde la corriente quiera llevarle, esa pequeña piedra que no puede pensar o hacer cosas por sí misma. Y es que ya estoy cansado de pensar, de recordar, de vivir y revivir mis últimos 5 años de vida, me duele la cabeza de haberla hecho funcionar tanto en estos 5 días y soy incapaz de demostrar que no tenía ni idea de lo que tejían y destejían estas Penélopes por las noches (?). Ahora bien, el día en el que Walleran y yo nos encontremos frente a frente, voy a hacerle una cara nueva con mis propias manos.


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Miér Oct 05, 2011 10:40 am


Tyler Cameron
ft. Ruby Loveless, momentáneamente con Ethan Cameron al telf

Ruby me acompaña un poco, enseñándome cosas del catálogo y a la vez, las expuestas, con un dossier que marca el precio y todos los datos. Lo cierto es que la mayoría son cosas que veo siempre he visto expuestas en los hoteles en los que me alojaba, porque técnicamente no tengo una casa, excepto aquí. ¿Como podría tenerla? Si soy un culo inquieto, viajando siempre de un lado a otro, compitiendo, yendo a fiestas, haciendo trabajitos... Lo cierto es que no podría tener estabilidad en ninguna parte. Pero el baúl se queda en la casa Cameron, como que me llamo Tyler.

Ella me deja a solas un momento para que yo cotillee a gusto y ella haga el papeleo del bául y ella finalmente se acrca para pedirme con perdón, los datos que faltan. - Por supuesto - Los voy escribiendo cuando de repente, me suena el teléfono móvil. ¿A que adivino quien es sin mirarlo? Voilà, lo sabía. Miro a Ruby - ¿Me disculpas un segundo, por favor? - Le pido con una sonrisa amable y me aparto un poco y descuelgo - Vale, Ethan. Tienes cinco segundos para decirme porque noe stás en casa-.

- Te estaba preparando una fiesta de bienvenida, Ty... Bueno, vale. No es cierto. He tenido que salir a ver a Grace. Ya sé que tú consideras que lo de tener novia es un fastidio, pero los que la tenemos, nos sacrificamos. El caso es que se le ha roto una tubería del baño y aún tardaré por lo menos un cuarto de hora más en volver...-.

- ¿Olvidas que ni siquiera puedo entrar? ¿Que no tengo ni llave?-.

- Ah, hostia. Es verdad. Bueno, si quieres pásate por aquí y te la doy... O voy en un momento. ¿Estás en la puerta?-.

- He venido a la tienda de antiguedades que hay al lado-.

- Ah, vale. Bonita tienda. Pues espérame allí, no te muevas. Tardo poco, te doy las llaves y me vuelvo con Grace. ¿De acuerdo?-.

- Venga. Pero esta me la pagas, eh-.

Cuelgo el teléfono y me acerco al mostrador a terminar de rellenar los datos. - Ya está - sonrío - Al parecer aun me puedo quedar cotilleando las cosas un poco más... Al menos, hasta que me dejen entrar en casa - Le sonrío a Ruby - Aunque mi hermano tiene una "emergencia" y no podremos llevarnos ahora el baúl ¿Hay algun problema si venimos mañana, o pasado?-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Miér Oct 05, 2011 10:54 am


Michael & Asher Wolfe
ft. Tyra Collette

Todavía recuerdo que esta mañana, Asher se ha presentado ante mi con las manos en las caderas y lo que ella considera que es un ceño fruncido, para decirme que habíamos olvidado el cumpleaños de Tyra. ¿Habíamos? Al parecer, mi pequeño monstruo se ha enterado de que fue hace un par de días y me ha convencido, rogado, suplicado, lloriqueado y chantajeado para hacerle una pequeña fiesta de cumpleaños a su mejor amiga (Sí, es así como la llama. Miedo me da si empieza a llamarla "mamá"). Así que hemos mandado a Tyra a que se comprara algo bonito y ya casi desde primera hora Asher se había puesto sus mejores galas, incluyendo un par de pulseras de esas metálicas que Tyra le compró en un mercadillo. Parece una gitana, pero yo me río.

Encerramos a Tyra en su cuarto, para que se cambie, mientras terminamos de prepararnos nosotros. Y Asher insiste en que le haga flores con servilletas, pero como solo tenemos una, me la pone en el bolsillo de la chaqueta y se queda tan ancha. Sacamos a Tyra de su cárcel (?) y la llevamos a la terraza donde Asher se ha pasado todo el día coloreando y ayudándome a hacer una tarta. Porque si, en la casa de los Wolfe no se compran las tartas, se hacen a mano y punto. - Parece que le gusta - Me susurra Asher muy poco disimuladamente y me mira y yo asiento. Si no se te hubiera escuchado, igual-.

Tyra me dice que es un lujo el servicio del restaurante y que le podemos dar una buena propina, como dos piruletas. Pero antes de que pueda decir nada, Asher niega con la cabeza.



- No podemos. Porque hoy es tu día, Tyra y además está el... - Uy. Miro a papá que me mira en plan "Va, traelo" y yo salto de la silla y salgo corriendo - ¡AHORA VUELVO! - grito de camino a recoger el regalo de Tyra que está bajo la cama de papá, y aunque es demasiado grande y no veo por donde voy, lo llevo con mucho cuidado-.

- Asher, cuidado no te caigas - Y es que me toca reprenderla aunque me parece adorable lo que hace, pero ella sabe que no me enfado. Solo me enfadaría si se abriera la cabeza con el pico de una mesa, que es lo que intento evitar - Va, dáselo ya y así no nos das la comida-.

- Toma - Se lo doy - Papá ha hecho una muñeca rusa. ¿No es así, papá?- Entonces él sacude la cabeza y yo lo miro extrañada. Jo, es lo que había dicho. - Después de abrir todas esas cajas, encuentras una donde hay uno nuevo. Porque papá dice que está harto de verte trasteando con ese cacharro...-.

Spoiler:


Y ESTO PERTENECE AL ALBUM FAMILIAR DE LOS WOLFE
Spoiler:
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.