·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Lun Oct 03, 2011 10:18 am

YAY WE'RE BACK AGAIN! y aquí mi macrolista GÑE!





Alexandra Laforet - ft. WAIT FOR IT
Lori Sanders - ft. Radio! Peter - ESPERO
Jannike Haralson - ft. DISPONIBLE
Sarah McGee - ft. Angela? TENGO QUE BIOGRAFIAR I HAS NO PERDON
Tobias Murray - ft. Adrien VOY
Ian Shackleton - ft. Su persona/disponible/who knows
Scott Stills - ft. Envy ESPERO
Toris Vaiknoras - ft. FAMILY BUSINESS VOY
Aidan Fleetwood - ft. Ray/Olivia - DEBO
Dylan Morrison - ft. Chloe?who? - HABLEMOS
Dean Kelly - ft. Taylor - DEBO
Andrejz Olszewski - ft. Janusz - VOY
Louis Northam - ft. Marion - ESPEROH
Gregory Zimmerman - ft. Nobody ON THE RECAMERA
Denis Mahler - ft. la disponibilidad DISPONIBLE
Noel Kane - ft. Kaitlin - ESPERO
Elliot Wells - ft. Jane - VOY
The great cat! ;D - ft. ÑAÑAÑA hablaremos!
Jeremy Caufield - ft. Broda!Liam - DEBO
Alfie Allen - Kyle Keegan - ft. (pobre)Shannon - ESPERO
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Lun Oct 03, 2011 10:54 am

ME ESCAQUEO para dar. Empiezo MAL con mis hábitos de estudio xD


Erica Madison
ft. Oliver Swcharz

La mujer de su primo. Arqueo las cejas, intrigada, preguntándome que hace el cepillo de dientes de la mujer de su primo en su cuarto de baño. A no ser que se la haya estado tirando, lo cual no me incumbe, pero si su primo se entera podría ganarse una buena patada en los cataplines. A no ser que no sea un primo muy grande, pero yo a los primos me los imagino del tipo "El primo de Zumosol" que era un tío demasiado grande para caber en una pantalla de televisión pequeña. Pero dice que podemos ir a comprar un cepillo. Claro, a las ocho de la noche ¿No sería más razonable ir a mi casa y coger el mío? No, casi mejor (según él, eh) comprar uno para mí y otro para Jenna, imagino que es la mujer de su primo.

Antes de que pueda abrir la boca, se levanta del sofá (Algo que no había conseguido que hiciera hasta ahora, lo cual no deja de llenarme de orgullo y satisfacción (?)[1]) y tira de mí. Y no sé porqué añade que luego me lleva a cenar y esto me parece sospechoso, raro, extraño, insólito, distinto... Incluida la parte de que intente marcharse así, en bata y pantuflas, sin ni siquiera coscarse de que va así vestido. Derecho a la puerta se va y porque se detiene a preguntarme de qué me río. - Bueno... - Ladeo la cabeza, sonriendo, intentando aguantarme las sonoras carcajadas-.



- ¿No echas en falta nada?- Le pregunto, tranquilamente, echándole un vistazo de arriba abajo - Como... No sé ¿Unos pantalones? ¿Unos zapatos de calle, tal vez? - La cara que ha puesto al bajar la mirada ha sido todo un poema, un clásico momento Kodak, de los que te hace pensar "qué pena que no me he traído la cámara". Aunque eso me hace preguntarme qué clase de aspecto tendré yo - Si de verdad te apetece salir, ve a ponerte pantalones... O al menos a quitarte la bata, para alegrar la vista - Le digo, bromeando (o no tan bromeando) y me miro en el espejo de la entrada - Puede que yo también me ponga un poco más decente...-.

Ese rolleyes que hace, me hace a mí fulminarlo con la mirada. - No tardaré cinco mil horas, exagerado... Solo voy a peinarme y a ponerme los zapatos. No tardaré ni diez minutos - Este no se ha cruzado con mi madre en su vida. Mi madre dice un momentito y eso sí que son dos horas, literales, reales, ciertas y cientificamente probadas. Pero yo por suerte, puedo decir un momentito y efectivamente, será un momentito - Claro que si me ayudas a escoger los zapatos, incluso terminaría antes, así que... -.

[1] Como al Rey.
[2]¿A ti que te gusta más, Brunette o Blonde?
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Lun Oct 03, 2011 10:55 am

Voy a introducir un poco de peña (????) y luego doy más.

Andrew Dunford (con Sally, en la puerta de su edificio)

Señoras y señores, mañana es el día de la Liberación de Niamh y no trabaja ni su puta madre, ¿y a quién hay que agradecérselo? ¡A MÍ! Bueno, a mí entre otra gente, pero aquí que nadie me niegue que Sally y yo hemos tenido una parte importante que ver en esto. Así que si Niamh tiene que agradecerle a alguien que mañana tengamos un día completo para recuperarnos de la resaca, no estaría mal que lo expresara invitándonos a una pinta en el primer sitio que decidamos pisar. Pero en fin, mientras encontramos a alguna alma caritativa o no, seguimos teniendo algo de pasta en el bolsillo (tampoco mucha, ¿habría sido tan difícil darnos una recompensa en dinero? Yo creo que no, pero allá ellos) y sobre todo, las ganas de fiesta, que es lo más importante.

El portero automático del piso de Sally no funciona, como es típico en esta isla de mierda, así que me voy al descampado que hay al lado, cojo unas piedrecitas y se las tiro a la ventana como en las pelis de los ochenta. Tengo suerte de que no viva en un piso muy alto, si no no me funcionaría el invento. Me cuesta un par de piedrecitas que asome y cuando finalmente veo su sombra al otro lado del cristal, empiezo a cantar a pleno pulmón. Sí, ya llevo dos gintonics de los míos del bar del hostal, pero no pasa nada, la noche es joven.

-I got a feeling, THAT TONIGHT'S GONNA BE A GOOD NIIIIIGHT! THAT TONIGHT'S GONNA BE A GOOOD GOOOOD NIGHT!-
Finalmente ella asoma la cabeza, sonriendo a medias, y yo le devuelvo la sonrisa y la saludo con la mano.- ¿Estás lista? Venga, no me parece que seas de la clase de chica que necesita mil horas para estar guapa. Yo hasta te sacaría de casa en bragas, sólo con el abrigo por encima para que no te congeles.

Y sí, esta conversación la estamos teniendo medio a gritos. Menos mal que sus vecinos tampoco son gente muy normal (????).



**Cortito, pero introductorio. El gif es medio off pero me gustaba demasiado (????)
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Lun Oct 03, 2011 11:21 am

Claire Morris (con Sara Schulze, mean girls [*])

-Su café, señora jueza- digo, entrando al despacho de Sara y llevando dos vasitos, y cierro la puerta detrás de mí. Lo de "señora jueza" tiene toda la ironía del mundo y más, y supongo que ella lo sabe, pero no le importa. Supongo que cuando empecé a trabajar con ellos alguien ya les había advertido que yo no era la persona más respetuosa con la ley y que soy de hacer un poco lo que me da la gana, pero debo de servirles de algo si no se han deshecho de mí todavía. Aparte, la señora jueza no está mal. Es decir, es una soberanísima cabrona en su trabajo, y me alegro de estar de su lado (ya me encargaré de seguirlo estando) pero para tomar un café, no hace daño.

Y precisamente a eso me dirijo, al café y a ver qué trabajo me tocará próximamente. Al ver el montón de expedientes que tiene sobre su mesa, sonrío involuntariamente. Vaya, vaya. Voy a tener donde elegir. De hecho, incluso igual voy mañana. Siempre es divertido aparecer en casa de alguien con una llave maestra y darle un susto de muerte cuando se despierta y encuentra a una chica trajeada sentada en su sofá. Debería hacer fotos de las caras y subirlas a un blog en internet. Y eso lo pienso porque, ahora mismo, de repente, estoy de buen humor. Así son las cosas.

-Mucho trabajo, por lo que veo, pero claro, qué nos esperábamos aquí.- Yo lo sé de primera mano, que podría ser uno de esos expedientes, pero no lo soy. Al principio pensé que la gente de a mí me odiaría, pero supongo que un converso siempre gana más puntos que alguien que siempre estuvo ahí. No necesitan médico los sanos, sino los enfermos, como diría la Biblia, o algo así.- Puedo encargarme de la investigación de alguno, si quieres. Seguro que hay alguien a quien conozca.- Abro unas carpetas al azar y voy mirando nombres. Los dos primeros no me suenan, el tercero sí.- Dios, Ira Adler. Grandísimo hijo de puta, pensábamos que se había largado a Canadá con su nuevo marido.- Me asoma una suave sonrisa a los labios.- Bueno, es que hay pocos sitios mejores que Niamh para los gays.- Abro otra carpeta y de repente me quedo muda. Shawn Tyler. El marido de Karen Tyler. Casi no me acordaba de esa historia, fíjate. Pero ahora ha vuelto, de golpe. Lo recuerdo a él. Carraspeo, para disimular lo parada que me he quedado, y bebo un poco de mi café.- Mm. Shawn Tyler, detective privado y ex-poli.- Aparentemente limpio, pero aún así no se fían de él. Aunque no se fían de nadie, supongo.- ¿Puedo quedarme a este yo?

[*]Chiste malo, losientolosiento, no lo volveré a hacer xDDDD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Lun Oct 03, 2011 2:07 pm

India Baker (con Jack)

Está cabreado. O preocupado, o algo, o tal vez sólo sea efecto del barco. Pero me siento mal, porque me preocupo, como una tonta, de todo lo que le pueda pasar a este hombre. Y de esta manera acabamos los dos ligeramente en la mierda y sin saber qué hacer. Igual no deberíamos haber venido. Igual deberíamos haber esperado a la BAD en el despacho, armados con metralletas como una guerrilla colombiana, o algo así. Yo sólo pensaba que podíamos empezar de nuevo. Soy muy dada a huir, siempre lo he hecho, y hasta ahora no me había salido mal.

Tenemos pasta, sí. Me la va a dar, no. De acuerdo, que se encargue él de la gestión financiera, aunque siendo a un hombre que es aficionado a los muñecos del Happy Meal no sé si yo eso es mucha mejor inversión que Hello Kitty. Tal vez sí, porque incluye comida. De todos modos, nunca me ha gustado Hello Kitty.- Tranquilo, soy más de Bob Esponja. Pero tampoco me voy a gastar el dinero en eso.

Sugiere que durmamos en un hostal que hay ahí cerca y que mañana alquilaremos una casa amueblada, y que decida yo si me parece bien en plan. Pongo cara de WTF y me dice que lo hace porque al final siempre decido yo. Jo, pues no me ha sentado mal y todo. Ahora parece que yo soy una mandona, cuando en realidad no he hecho nada. Pero sobre todo no me duele por mí, me duele porque él siente que lo he arrastrado, y no era mi intención.

-Lo siento.- mascullo, bajando la cabeza. Cuesta decir "lo siento" en voz alta, normalmente.- A ver, yo... sólo quería hacer lo mejor para los dos. Aportar soluciones, pero podrías haberme dicho que no si no te gustaba. O el sitio, o el plan, o lo que fuera.- Me meto las manos en los bolsillos y me remuevo un poco, incómoda.- Podemos ir al hostal ese. Pasamos la noche, y si mañana aún odias tanto este sitio, cogemos el ferry y nos vamos adonde tú quieras.- Sí, vale, es como a los niños pequeños, en plan psicología inversa, pero bueno.- Mientras tenga pisos de alquiler y universidad, me conformo. Porque no quiero dejar mis estudios tirados, pero aparte de eso me adapto a todo.- Le sonrío, en plan "venga, la vida no es tan horrible después de todo".- Anda. Cojamos la habitación y luego te invito a un plato grande de patatas fritas, donde quieras. Las patatas fritas lo curan todo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Lun Oct 03, 2011 3:08 pm

William Archer (con Kate, luego con Charlotte y Olivia)

En realidad, no sé por qué estoy haciendo esto. No es nada de mi maldita incumbencia, o sea, el problema es de ellos y deberían ser ellos quienes lo solucionaran, no yo. Siempre he odiado a los chivatos y ahora mismo yo soy uno de ellos. Pero también reconozco que mejor yo a que aparezca la jueza von Bismarck esta (sí, que se Bismarck no era nazi, pero yo le pongo a la gente los motes que me da la gana) y se lo cuente con una sonrisa de superioridad. Los palos son menos cuando te los da alguien cercano, o eso se supone. Pero bueno.

Me espero donde estoy hasta que termina de leerlo y se dirige a mí otra vez. Es dura, pero conozco a gente suficiente como para saber que ha sido una patada en los ovarios. Me agradece el valor que he tenido para enseñárselo (¿valor? ¿yo? ¿por qué?) y me dice que no lo sabía. Ya sé que no lo sabías, guapa. Si no, no se te habría quedado esa cara.

Y luego me da las gracias, aunque sé que en el fondo no le he hecho ningún favor. En el fondo, hay cosas que no deberían saberse nunca. Conozco a Drake, coño, lo conocemos todos. Y aunque guarde una pistola bajo el mostrador, sé que es la clase de tío que te fía las pintas si un día no tienes para pagarlas (a mí me lo hizo más de una vez, en mi época clandestina) y me imagino que sólo se habría metido en el contrabando cagado de miedo y por necesidad. Y tampoco es que se haya cargado a nadie. No es un mal tipo. Ha cometido errores, seguro, pero no es un mal tipo.

-Sí, claro, Beckett. Puedes irte.- le digo, cuando vuelvo a la realidad y caigo en que me ha dicho que si quería algo más.- No, espera.- la detengo cuando ya va hacia la puerta. Cuando se gira, estoy por decir que no era nada, pero al final chasqueo la lengua y no me trago lo que tenía en mente.- La gente cambia. Bueno, no, qué cojones, la gente no cambia. Pero las cosas se olvidan, se quedan atrás, y se convierten en una gilipollez.- La miro un segundo y vuelvo a bajar la vista.- Sólo eso.

Para no mirarla mucho y hacer el momento dos veces más incómodo, recojo la carpeta y me dedico a devolverla al fichero con mucho orden y tranquilidad, hasta que oigo la puerta cerrarse, y con eso cierro el cajón, abro el de más abajo, saco la botella de vodka (me he pasado al vodka desde que nos hemos vuelto íntegros, dicen que canta menos y no quiero volver a la calle, no de momento) me pongo dos deditos en lo primero que pillo (es la taza del café, que por suerte está limpia) y me dedico un par de segundos para quitarme de enmedio la sensación de que la he jodido.

Cuando salgo del despacho las únicas que están a la vista son Charlotte y Dunham, cuchicheando como buenas amiguitas. En realidad Dunham es un poco del palo de Charlotte, por eso la escogí para el equipo y por eso estoy seguro de que se van a llevar bien. Así que no me extraña nada ver esto. -Tendré que acostumbrarme a la idea de salir y que no todo el mundo se haya escaqueado. Nos estamos tomando en serio lo de portarnos bien.- Y por mucho que suene a eso, no es sarcasmo.- Anda. Ya os habéis comportado lo suficiente, y tendría gracia que aquí estén celebrando que están limpiando la isla, que seamos nosotros los que la estamos limpiando y que encima nos perdamos la fiesta. Así que yo me largo.- cojo el abrigo de la percha y le lanzo una miradita a Charlotte.- ¿Bollito?- pregunto, en un tono que viene a ser una invitación, aunque no del todo explícita. Porque tenemos que hablar, pero la verdad es que en este momento como que no me apetece ponerme serio, y al mismo tiempo sí me apetece que venga. Bueno, a ver cómo reacciona. De momento, la he llamado Bollito y por muy poco oficial que suene me hace gracia y lo necesitaba.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Lun Oct 03, 2011 3:20 pm

Secundarios que cobran vida propia xDDD.

John Banks (con Lily, en el jardín de casa)

La decisión de trasladar la fiesta al jardín aprovechando el buen tiempo ha sido una cosa de última hora (decisión de Louise, que es la encargada de la organización y todo eso, siempre) y como las mujeres tienen que someterse a su ritual de arreglarse antes de cada evento, las cosas de última hora me han tocado a mí. Y me he dado cuenta de que no es tan fácil como pensaba. A los encargados de decoración y catering les sienta muy mal un cambio al exterior la misma tarde de la fiesta, y luego hay que controlar las invitaciones y las cancelaciones y tratar de averiguar dónde está el hijo de tu esposa y por qué no te coge el teléfono. Aunque últimamente David está en un plan muy de no coger el teléfono y nunca estar donde se espera que esté, en general, y a estas alturas, ya debería estar acostumbrado. Pero hoy, precisamente hoy, me vendría muy mal que desapareciera, por otra razón que también es una de ellas por la cual tampoco me venía bien estar organizando lo de la fiesta ahora mismo. Para una vez que tenemos una invitada, habría querido recibirla en condiciones, y no así.

Y justo estoy pensando cuándo sacar tiempo para subir a la habitación y preguntarle qué tal todo (me avisaron hace un rato de que había llegado) cuando es ella quien aparece en el jardín. Parece tímida. Supongo que no se acuerda de mí, aunque yo sí recuerdo ir a hacer negocios con su padre cuando ella era una cría y no me parecía nada tímida. Tendré que ganarme su confianza poco a poco hasta integrarla en la familia. Bueno, al menos sus padres dicen que se ha tomado lo que tenemos entre manos con buena disposición. Esperamos que sea cierto. Al menos, agradecida es.

-Hey. Hola, Lily, bienvenida.- le digo.- Perdona que apenas te haya podido atender antes, todo se ha complicado un poco de repente esta tarde, pero me alegro de que estés aquí. ¿Qué tal te ha ido el viaje? Espero que no haya habido ningún problema con el barco y que te hayan atendido bien.- Sobre todo porque el barco es nuestro, y la primera impresión, también es la que cuenta.- Tendré que llamar a tu padre y avisarle de que ya has llegado.


Me paran un momento para preguntarme no sé qué sobre la disposición de las mesas, y yo simplemente les digo que se ciñan al plan que Louise les ha pasado, a falta de algo mejor, y me vuelvo de nuevo hacia Lily. La verdad es que es una chica guapísima. Si eso es lo primero a lo que hay que apelar en un hombre, al menos por esa parte funcionará. -Disculpa, ya sabes, todo el lío de la fiesta de esta noche. Has llegado en un buen día.- Le comento, medio en broma.- Y para entonces supongo que aparecerá David, que sinceramente, no tengo la menor idea de dónde puede haberse metido...
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Lun Oct 03, 2011 4:19 pm


Jack Reacher
ft. India Baker

Realmente, empieza a preocuparme que Madagascar coja malas costumbres, como la de disculparse por todo. Tendría que quitarle esa manía de alguna manera... Pensaré en algo. Así que lo siente y dice que solo quería hacer lo mejor para los dos. Seguramente debo de haberme quedado con cara de perro, al que le hablas y lo máximo que hace es ladear la cabeza y gemir para decirte "No te entiendo, loco que habla con los perros". Aun asi, dice que podría haberle dicho que no me gusta el sitio. Ruedo los ojos. - Massachusets, no es por el sitio. Me daría igual si nos hubiéramos ido al Congo Belga o a una casa en el Tibet - Pero ella me ignora (No sé para que me molesto en tener boca) y dice que vayamos al hostal y que ya mañana nos iremos donde yo quiera.

Genial ¿Porque no nos vamos a Quebec? Dicen que hay la misma seguridad que en Disneylandia, asi que tiene que ser un sitio donde no te puedan volar la cabeza cuando vas a comprar el pan. Era una ironía, pero vale. Dice que ella se conforma con ir a la universidad para seguir sus estudios. - Estoy completamente seguro de que para ir a comprar un GPS necesitarás saber... psicología. Absolutamente seguro - Yo no sé para qué sirve estudiar, pero si ella lo sabe y lo aprovecha, enhorabuena, great for you -.

Dice que me invita a un plato de patatas fritas. Supongo que lo hace para que se me vaya la cara de mustio que tengo puesta todo el rato pero la miro de reojo. - Lo que lo cura todo es el chocolate, pero tienes razón. Seguro que las patatas fritas me van mejor. Si como chocolate, luego me miras mal y me dices "Jack, estás engordando". No tienes sensibilidad, no sabes tratar con mujeres. Hombres. Lo que sea - Y después de toda lel espectáculo para demostrarle que ni estoy enfadado, ni me quiero ir y solo necesito un buen trago de algo fuerte para asentar el estómago, vamos al Hostal-.

- Y por cierto... ¿No eres un poco mayorcita para ir a la universidad? ¿Cuantos tienes veintidos? - La verdad es que es una cría, contando mis buenos... y muchos... años. Pero da igual, el caso es romper el hielo hasta que alguien nos atienda y nos de una habitación - Quiero beber algo. ¿Te darán una copa gratis con la habitación? Si es asi, que sea algo fuerte. Whisky o vodka. A mi que no me mariconeen con el zumito de naranja -.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Lun Oct 03, 2011 4:36 pm


Kate Beckett
ft. Malcolm Drake
SOMEDAY

Salgo del despacho despacio y durante unos segundos me apoyo en la puerta. Parpadeo un par de veces, con la boca abierta y reprimo las ganas de llorar. Recuerdo a mi padre diciendo "Las niñas guapas no lloran" cada vez que me caía o que tenía problemas que me hacían estar al borde del abismo. Pero ahora mismo no me siento capaz de hacer que eso me haga sentir mejor. Paso por mi mesa y mi silla, para coger la chaqueta y el bolso y salgo a paso ligero de la comisaría. Me detengo en medio de la calle y saco el móvil, tecleando el número de Malcolm (Porque sí, me lo sé de memoria) y a la vez limpiándome dos lágrimas traicioneras que me caen por las mejillas. Me llevo el teléfono al oído y espero un par de tonos hasta que responder.



- Hola... - Sonrío levemente. Quiero preguntarle porqué no me lo había dicho, pero me callo, porque él se ha puesto a hablar sobre flores e invitados - Oye Mal, tengo que... Ya sabes, preguntarte una cosa... - Le digo, esperando que crea que es de la boda. Puede que cuele, después de todo quería contratar un violonchelista griego que, para ser sinceros, a mi no me convencía - ¿Estás en casa o estás en el The Inn? - Le pregunto y cuando me responde, asiento, aunque él no pueda verme - Vale pues... Me paso en un momento ¿Te parece?-.

Y mientras voy, no sé que voy a decirle. No sé como voy a reaccionar. Sé que me enfado más cada paso que doy, por el simple y estúpido hecho de que no me haya contado la verdad. Que si, que como Archer ha dicho son cosas que la gente olvida, que Malcolm no es mala persona y que si lo hubiera sabido no me hubiera inmutado siquiera. Pero no lo sabía y eso me hace preguntarme si me ha estado ocultando algo más. Si de verdad quiere casarse con alguien a quien ni siquiera es capaz de contarle las cosas. Y pienso en Alva, que iba a pasar delante de nosotros en la boda, vestida con un precioso traje azul como madrina de la boda y me pregunto si ella sabrá la verdad.

[1]No sabía donde estaba Mal.
[2] Pon que llega, si quieres
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Lun Oct 03, 2011 5:44 pm

AND HERE WE GO



Erica Madison || Está con: Oliver Swcharz || En: Oliver's House || Espero
Jack Reacher || Está con: India Baker || El Puerto || Espero
Kate Beckett || Está con: Malcolm Drake || Street || Espero
Michael Wolfe || Está con: Tyra Collette || ¿? || Espero
Tyler Cameron|| Está con: Ruby Loveless || Ruby's job || Espero


Última edición por Fiona el Lun Oct 03, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Invitado el Lun Oct 03, 2011 6:22 pm




Wendy Reynolds { Disponible } . Where: xxx . Estudiante y Camarera
Rai Rice { Disponible } . where: xxx . Desconocida


Joe Kent { Disponible } . where: xxx . Stripper
Gaby Holden { Disponible } . where: xxx . Ninguna


*Uys, no me había enterado de que había comenzado u_u. Por ahora dejó así y si nadie los encuentra ya iré situando yo ^^*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Lun Oct 03, 2011 7:32 pm

Ruby
ft. Tyler

Hoy iba a ser el primer día de trabajo tras haber terminado con todas las dichosas obras que me habían obligado a hacer por temas de saneamiento de luz, agua... Ese tipo de asuntos. Había tenido que trasladarme a trabajar desde el almacén en el que tenía normalmente las antigüedades y no me había gustado nada. Pero hoy, hoy volvía a la rutina gracias a Dios.

Cogí el coche para ir a la tienda y nada más montarme ya estaba recibiendo llamadas - ¿Sí? - contesté risueña, por mucho que mi objetivo de estar aquí fuese otro, me gustaba lo que hacía. Era lo que me había enseñado mi madre así que... no era algo que se me diese mal. Cuando escuché atenta lo que me decían al otro lado de la línea bufé - No, Margaret, no... Quiero que esos muebles vayan directamente a la tienda... Me da igual si los operarios han ido a las siete. La tienda abre a las nueve. Y si no que me hubiesen llamado cuando llegaron y no había nadie - dije algo enfadada. Estaba claro que iba a tener que cambiar de transportistas - Ok, Marge, estaré ahí en cinco minutos, déjame al menos arrancar el coche - dije riendo un poco.

Cuando llegué a la tienda aparqué en la acera de enfrente y, cuando saló, observé cómo había quedado por las obras. Me encantaba. Estaba muy orgullosa de cómo había salido todo.
Con una sonrisa de oreja a oreja crucé la calle y entré. Marge ya estaba allí y se estaba encargando del teléfono. Ahora había que avisar a todos los clientes que volvíamos a estar operativos en el local que teníamos en la calle principal de la ciudad. Sin darme apenas tiempo a dejar mis archivadores y el bolso entró un apuesto caballero (TYLER). Miré a Margaret con una sonrisa algo pícara y le vocalicé "me lo pido" antes de acercarme a atenderle.

- Buenos días, bienvenido. ¿Puedo ayudarle en algo?


Última edición por Chasing Girl el Lun Oct 03, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Lun Oct 03, 2011 8:34 pm

ESTRENO EN TELEVISIÓN


Tyler Cameron
ft. Ruby Loveless

Estupendo, no encuentro a Ethan por ninguna parte. Se está ganando una buena patada en el culo ¿A quien se le ocurre largarse justo cuando le digo "voy a llegar a las 19:30. Estáte en casa, porque no tengo llaves"? Me parece que es tonto, tal vez sus padres biológicos fueran hermanos. Pobre. Ahora me da más pena que cabreo. Pero bueno, entre que llega y no llega, me doy un paseíto. Apenas recordaba esto, la verdad, hace muchísimos años que no vengo. Niamh siempre tiene ese color gris de las películas londinenses, que de pronto te puede salir un hombre con sombrero de copa como un ratero autodenominándose "Er Kevin".

Me meto en una tienda de antigüedades, por cotillear, porque me suena que aquí compramos la mecedora como último regalo de cumpleaños de Stella y no estaba nada mal. Y cuando entro, oigo una vocecita por detrás de mí dandome la bienvenida y preguntándome si puede ayudarme en algo. Tengo que entrecerrar los ojos y fijarme mucho, pero yo me apostaría un brazo y parte del otro a que esta chica es Ruby. La que mi hermano Phil intentó camelarse cuando llegó, hace un par de años y no lo consiguió (Obvio, Phil tiene el talento amoroso de un calcetín sudado). Y me acuerdo que yo estaba aquí, que era el cumpleaños de Ray y comimos pavo.

Qué memoria tengo. El caso es que sonrío y la señalo brevemente con el dedo. - Tu eres... Ruby ¿Verdad? - Le pregunto. Ella se queda pensando entre A) De la que la conozco y B) De qué me conoce - Soy Tyler. El hermano de aquel tipo baboso llamado Phil que nada más llegar a la isla te pidió matrimonio - Y es que Phil no ha sabido ligar ni pagando. Fue algo como "Encantado de conocerte. ¿Quieres casarte conmigo"? - No sabía que trabajaras aquí... - Echo un vistazo rápido con los ojos a la tienda y luego, vuelvo a mirarla a ella - ¿Cómo te va la vida?-.

*Espero que no te importe. Si quieres edito, pero me pareció gracioso xD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Lun Oct 03, 2011 8:54 pm


Tobias Murray
ft. Adrien
La casa de una sola habitación (?)




Esto es un off en ESPACIO, TIEMPO, DISPOSICIÓN Y MOMENTO (?) pero la guayosidad de la foto lo compensa, y va a juego con mi avatar, uh!



Si ahora mismo apareciera alguien y me concediera un deseo, ese sería que todos los humanos que habitan la faz de la Tierra murieran en este mismo instante mientras yo sigo estando aquí, feliz y contento, y lo de feliz y contento es un decir porque de feliz y de contento ahora mismo no tengo absolutamente nada, más bien todo lo contrario, ahora mismo sería capaz de disparar a todo el que se me pusiera por delante, si tuviera una pistola, claro está. Creo que he usado demasiadas veces la palabra “matar” y sus sinónimos en esta frase, pero está claro que la ocasión lo merece teniendo en cuenta que a día de hoy, llevo exactamente (y las he contado) cincuenta y ocho malditas horas sin recibir mi dosis necesaria de nicotina, lo cual es todo un logro a la vez que el puto horror. Además, como persona inteligente y consecuente que soy, no se me ha ocurrido otra cosa que suplir mis carencias cubriendo mis necesidades de drogas legales con cafeína, por lo que si dejar de fumar ya me estaba convirtiendo en alguien histérico, ahora esto no tiene nombre directamente, porque a estas alturas mi estómago está a punto de autodevorarse de nervios por no hablar de que si sigo así, me voy a quedar sin manos como me siga mordiendo las uñas con tanto ímpetu.


De todos modos, y a pesar del hecho de que ahora mismo esté entrando de manera dolorosa en el terreno de la gente sana y tal, no es excusa para no cumplir con mis obligaciones, es decir, ir a trabajar y luego a casa de Adrien porque supuestamente, hoy que yo salgo antes (bien, hoy me explotan menos, me siento realizado, porque la vida me trata genial, sí señor) me paso yo por mi casa y ya veremos lo que hacemos, que siempre suele acabar en cosas de no movernos del sofá, follar, cosas por el estilo, a lo mejor deberíamos salir fuera a que nos diera un poco el aire antes de que nos convirtamos en unos anacoretas. Bueno, hoy se supone que hay fiesta porque mañana van a establecer un régimen militar sobre la isla, o lo van a desestablecer, que todavía no me queda claro. Era un poco en plan estado de excepción lo del toque de queda, que no es que yo sea ahí la persona más trasnochadora del mundo pero me jodía mucho que unos señores a los que yo no había visto el jeto en mi vida me estuvieran diciendo cuándo me tenía que ir a casa aunque claro, hecha la ley hecha la trampa, y la gente hacía lo que le salía de la polla. Como sea, espero que hoy aprovechemos la noche, aunque lo digo como si ver los Monty Phyton y luego follar no fuera un P-L-A-N-A-Z-O con todas las letras. Y comer Doritos, se me olvidan los Doritos, joder, en serio, no fumar me está arrebatando neuronas, lo estoy viendo.

Cuando llego a casa de Adrien no hay nada, ni siquiera la familia de esclavos vietnamitas que le sirven el té todas las mañanas (?), pero vaya una mierda de esclavos porque tiene la casa hecha un desastre COMO SIEMPRE. Normalmente lo que hago es quedarme sentado en el sofá vagueando y cuando llega le echo la bronca por tener todo hecho un ascazo y después de pelearnos un rato (si no, no sirve) acabamos ordenando para evitar que su propia basura le fagocite un día de estos (y encima él me sale con NO ES BASURA, ES PARA UN PROYECTO QUE ESTOY HACIENDO DE- si, un proyecto de Diógenes, Adrien), pero es que hoy no puedo. En serio. Lo intento, me siento en el sofá, me hago un café (otro), veo la tele, y todo eso, pero no puedo concentrarme, de verdad que no, porque siento que me voy a morir entre basura y sobre todo, porque si no hago algo explotaré de nervios o de algo o del mono de nicotina que tengo encima ahora mismo, así que no me queda otro remedio que levantarme del sofá y empezar a ordenar como el histérico que soy, que veo que dentro de poco me convertiré en una madre (no en la mía, a la mía estas cosas se la pelaban) y empezaré a reñirle por dejar sus cosas tiradas (ah no, que eso ya lo hago habitualmente, a veces creo que merezco morirme) y a decirle que coma más que lo veo muy desnutrido y cosas de esas.

No tengo ni idea de cuanto rato llevo con esto, pero es que me estoy volviendo loco para organizar todos los libros que tiene Adrien aquí en su estantería, porque primero lo he intentado por orden alfabético de autores pero quedaban como desparejos y feos (?) y ahora lo estoy intentando por materias pero me estoy liando así que creo que es mejor volver al orden alfabético, pero de títulos a ver sí así queda mejor, cuando escucho el ruido de la puerta. Sé que es Adrien porque nadie más tiene las puertas de este sitio, así que ni me molesto en levantar la vista de lo que estoy haciendo, a ver si voy a perder el hilo - Eh, hola - le saludo sin dejar de toquitear los libros y sé que ahora mismo debe ser esta una escena extraña, porque he vaciado todo el contenido de su estantería y estoy aquí rodeado de pilas de cosas (básicamente libros y basura absolutamente random, Adrien, ¿cómo lo haces? No sabía que guardases fotos en lugares tan insospechados ). Me pregunta, obviamente, que qué hago - He llegado hace un rato y he visto que tenías esto desordenado y me aburría, así que...- me contengo para no soltarle la frase aleccionadora de turno - Deberías pensarte eso de ordenar de vez en cuando antes de que esto sea tal caos que un día se abra una brecha en el espacio-tiempo y desaparezca. Piénsalo - tarde. Bueno, da igual.

Ahora que Adrien está aquí debería dejar esta chorrada porque ahora ya tengo diversión suficiente, sobre todo después del beso que me acaba de dar después de mi momento de LIMPIAR ESTÁ BIEN, supongo que para que me calle y hagamos cosas más divertidas, pero yo ahora no puedo parar y además tengo hambre - Oye, ¿qué hora es ya? Tengo hambre - le sugiero, como quien no quiere la cosa, porque todos sabemos que Adrien, además de ser el guapo de la pareja, también es el que sabe cocinar sin quemar la casa y todo el vecindario, así que tiene que ser él quien me alimente si no quiere que sobreviva a base de latas de atún, café y comida precocinada. Adrien pone LA CARA, la cara que quiere decir NO ME SEAS VAGO y mil cosas más, pero yo contraataco también (?) y le beso para que no proteste (¿alguna vez nos besamos para algo más que para callar al otro? venga, sí, a veces ) y le pongo cara de buena persona, venga, Adrien, que te estoy solucionando la papeleta ordenándote esto, no seas así - Venga, va, tú haces algo de cenar y yo acabo con esto y luego comemos y planeamos si queremos hacer algo hoy, que seguramente habrá fiesta y todo eso - sé que mi voz derrocha entusiasmo cuando hablo de la fiesta en algún pub lleno hasta los topes, pero bueno, alguna parte de mi discurso convence a Adrien que accede y se va hacia la cocina.

Tendría para rato con esto si quisiera hacerlo bien, pero ahora me arrepiento un poco por haber mandado a Adrien a cocinar, que bueno, ni siquiera lo tengo muy lejos porque esta casa es un poco "todo en uno" y creo que lo único que está separado es el baño y porque les daba palo poner ahí la taza al lado de la tele, que por otro lado igual ni tan mal. A lo mejor porque es tan pequeña se nota más que está desordenada y en verdad Adrien no es tan desordenado (¡mentira! todos sabemos que es un desastre y que hasta en el instituto su carpeta de apuntes era un desorden....que dicen que eso es porque eres creativo pero yo no me lo creo (?)) y como la mía es más grande, parece que está mejor. A veces pienso que debería decirle que se viniera a vivir conmigo y ya está, que estamos pagando un poco dos alquileres a lo tonto porque total, ninguno de los dos usa su casa en solitario y yo que sé, pero bueno, seguro que de una manera o de otra eso acaba pasando antes de que nos demos cuenta porque ahora mismo, la mitad de sus pertenencia están en mi piso, y viceversa.

Con todo el dolor de mi corazón, dejo los libros ordenados más o menos en la estantería y voy hacia donde está la vitrocerámica diminuta, el fregadero diminuto y el todo diminuto y me pongo detrás de Adrien, abrazándole por la cintura y apoyando la barbilla en su hombro - ¿Qué haces?- es como una ensalada exótica de cosas baratas disfrazadas (?) de esas que él hace y no sé que más planea, pero yo tendré las manos quietas porque aún me acuerdo de aquella cena de fin de año en la que quemé todo lo quemable, incluídas mis manos, y acabamos cenando puré de patatas instantáneo como un par de pobres cutrongos, en todos los sentidos - Yo soy tu pinche, tú dime que hago y lo hago, pero eso sí, no me des objetos cortantes que ya sabes lo que pasa - que soy capaz de rebanarme o de rebanarte una mano, y más contando con el hecho de que llevo unos siete cafés en el día de hoy y que no he fumado y que ando histérico, así que soy capaz de matar a alguien sin quererlo, o queriéndolo, no sé. Adrien me empieza a pasar cosas para que las haga, en plan PELA ESTE TOMATE (eh! para eso hace falta un cuchillo...bueno, vale, vale, uno no muy afilado) aunque la verdad es que casi me dedico más bien a verle hacer mientras yo vagueo porque soy un poco manco para estas cosas hasta que, finalmente, la cena esta lista o eso parece.

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Lun Oct 03, 2011 8:55 pm

* Qué me va a importar ;-)

Ruby
ft. Tyler

Seguía sonriendo al macizo con amabilidad esperando a que me contestase y, sin yo esperármelo, me salió por una que ni se me hubiese pasado por la cabeza en ningún tipo de universo alternativo. Primero de todo, el chico sin nombre, me sorprendió sabiendo mi nombre y segundo recordando al detalle aquél incómodo momento en el que un tipo, no muy agraciado para sernos sinceros, me pidió matrimonio al nada de haber llegado a la isla. Fu algo bochornoso, no sólo para él, sino para ambos porque fui yo la que le tuvo que rechazar delante de un montón de gente. ¿Estaría él entre ellos? ¿Sería uno de los hombres que le acompañaban y que luego se pitorrearon de él? Pobre hombre. Tendría que preguntarle cómo se encontraba. Esperaba que lo hubiese dejado en una anécdota como había hecho yo.

- Sí... soy yo - dije sintiéndome algo incómoda y, sobre todo, vulnerable por no saber quién era él. No me gustaban esas situaciones en las que la otra persona llevaba el control y el peso de la conversación. Para mí cuando hablaba con alguien era como en el baile. Llevaba yo y punto. Traté de seguir sonriendo y serle lo más agradable posible pues, en parte, no era culpa suya que yo fuese una tiquismiquis. Él no tenía la culpa de que yo apenas confiase en nadie.

Continuó hablando, diciendo que no sabía que trabajase aquí y preguntó qué era de mi vida - Lo.. lo siento pero no logro ubicarte - dije desviando el tema. No iba a contarle nada a un extraño sobre mi vida... - La historia, sí que me suena. Recuerdo el momento - dije con una leve sonrisa. La verdad es que tras haber pasado un tiempo, era algo de lo que reírse y contar a tus nietos - Pero no logro ponerte un lugar en todo esto... ¿te lo contó o... ¿estabas allí?
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Lun Oct 03, 2011 9:23 pm


Tyler Cameron
ft. Ruby

Está nerviosa, bastante nerviosa me atrevería a decir. Terreno peliagudo, amigos. Y digo que lo está, no porque me crea Mel Gibson en "En qué piensan las mujeres" si no porque dice que no consigue ubicarme, de si estaba allí o me lo contó Phil. Y eso que le he explicado que soy el hermano de dicho baboso y que me llamo Tyler. Por eso digo que está nerviosa, no debe haberme entendido. Pero no pasa nada, provengo de una familia de nerviosos y no me refiero a los Cameron si no a la vida pre familia de acogida, así que puedo intentarlo. La primera normal y la más esencial es no tocarla, ni hacer movimientos bruscos, por si acaso. Sonrío y trato de continuar como si no pasara nada.

- Me llamo Tyler - Explico, tranquilamente - Soy el hermano de Phil, el hombre que te pidió matrimonio - Bueno, no de sangre, pero hemos tenido muchas peleas que dan fe de que somos hermanos cojoneros, de esos que están muy unidos - Estaba allí aquel día y aunque te puedo prometer que no me reí, mentalmente lo pasé mal por ti - Porque reconozcámoslo, no me acuerdo de la cara exacta que puso, pero no debió ser nada agradable tener que rechazar algo así delante de Ethan y de mí. Que, por su parte, Ethan se cachondeo a lo grande, por cierto-.

Ahora, si hubiera sabido que estaba nerviosa no le hubiera preguntado por su vida. Tengo que cambiar de táctica rápidamente. Me giro hacia un pequeño baúl de madera que tienen en la tienda y la miro. - Por cierto ¿Cuánto vale el bául? - Le pregunto, tratando de desviar un poco el tema hasta algo que le resulte más cómodo - Es realmente increíble, los acabados son estupendos, supongo que estará hecho a mano... - La miro, en plan "¿Me equivoco?" - No me vendría mal algo así. Claro que si vuelvo a marcharme de la isla, cargar con un bául será un poco pesado, además de un poco sospechoso[1] - Bromeo-.

[1]Guiño Ringer xDDDD Me encanta poder poner eso contigo xDD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Lun Oct 03, 2011 9:54 pm

Ruby
ft.
Tyler

Volvió a explicarme que era él el hermano de Phil, el pobre que tuvo que sufrir la humillación de ser rechazado delante de sus hermanos y que, efectivamente, estaba allí cuando pasó todo aquello. Respiré un poco más tranquila pues los nervios de un principio de que me conociese por otros temas se me habían disipado al ver la tranquilidad con la que me hablaba. Me transmitía confianza. Sonreí ésta vez sin forzar - Sí... es posible que empiece a ubicarte en aquél día. Aunque lo tengo algo borroso.. He de confesar que estaba algo achispada - confesé y, al cambiar él de tema lo agradecí.

Perfecto, mi terreno, me dije caminando con él hacia el baúl en cuestión. Cuando acertó que estaba hecho a mano y me miró para confirmarlo asentí - Cierto, los acabados son magníficos. Yo misma supervisé la restauración de la tapa - dije acariciando con la palma la tapa del baúl - Es una autémntica joya del siglo XIX. Pero resiste a todo lo que le eches. Salvo... esas cosas sospechosas - dije entrando en el juego que había iniciado - Eso sí, si lo quieres para viajar, es posible que te interese hacerle algún tipo de seguro. Es una pieza algo delicada... - me expliqué mientras me incorporaba y volvía a mirarle a los ojos. Era muy apuesto. Nada en comparación con su hermano, hermano el cual, aunque no querría calificarlo como él lo había hecho... sí que me resultaba algo baboso.

- El baúl, como ya he comentado es una reliquia y tiene un precio algo elevado. Está tasado alrededor de los $4.000
[1]. Si ves que te aprieta demasiado el bolsillo puedo encontrar réplicas amgo más modernas y que bajarían el precio notablemente. Considérale un favor por haber hecho pasar tan mal rato a tu hermano - dije sonriendo amablemente y apoyando un momento mi mano en su brazo. Me di cuenta de que tal vez me estuviese pasando un poco y lo aparté algo rápido aunque sin parecer que me había quemado. A veces era demasiado expresiva en ese tipo de cuestiones.



[1]Ni puta idea de lo que puede costar algo así xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Lun Oct 03, 2011 10:36 pm

Muevo a Dunham para que Archer y Day vayan avanzando también ;D
________________________________________________________


Olivia Dunham
feat. Charlotte & Archer, being the candle!
Then with ¿Dylan?


Ignoremos que va de pelirroja porque la cara es totalmente ON TOPIC!


Supongo que una mano en mi hombro es todo lo que necesitaba. Puede que siempre haya creído justamente en lo contrario, pero he de reconocer que no ha estado mal. Siento que la presión del pecho desparece por unos segundos, es más, desaparece durante unos largos segundos, y no sé si realmente la gente vive así de aliviada, pero podría quedarme viviendo en este estado eternamente. Miro a Charlotte esbozando una ligera sonrisa, mientras admite que a ella el montón de papeles también se le resiste, y finalmente reímos un poco las dos. Ya es tarde, estamos cansadas y, bueno, bien parece que ambas nos tomamos demasiado en serio nuestro trabajo.

No sabía que la agente Day llevara tan poco tiempo aquí, supongo que ahora entiendo por qué Carling está tan molesto con todo el mundo. Quiero decir, Carling es en esencia simple, pero hasta que no indagas un poco en cómo se han ido sucediendo las cosas no terminas por encontrar la pieza que te faltaba del puzzle. Ya era obvio que Carling es una persona insegura, que se siente infravalorada, que llevaba tiempo ansiando un ascenso para el que se ha pasado toda su vida (prácticamente) meritando y el hecho de que una mujer le haya quitado "su puesto" le tiene herido el orgullo. Pero vaya, Charlotte tampoco nació ayer y, bueno, no sé los motivos por lo cuales está aquí, pero es una mujer que ha demostrado lo que vale a base de hechos. Tal vez Carling (o cualquier otro) no hayan tocado las teclas necesarias.

La agente Beckett pasa por detrás nuestro a paso firme y haciendo poco menos que un gesto con las manos para despedirse. Miro a Charlotte un poco confusa. Beckett es una persona un poco seria y reservada, cosa que respeto porque a mí tampoco me gusta que se metan en mi vida privada, pero vaya, de ahí a esto... me ha dejado un poco rota. Me gustaría hacer algún comentario, porque, bueno, puede que la chica lo esté pasando mal o algo y, no sé, nunca está de más ofrecerse como ayuda... pero me callo. Parece que el invierno terminó y el oso ha dejado de hibernar, porque aparece Archer en la sala. A veces pienso que Archer es de los que todavía se afeita con pincel, jabón y cuchilla; porque me recuerda un poco a los policías de la vieja escuela. Mi entrevista de trabajo con él fue la conversa más surrealista que he tenido en toda mi vida, pero debí encenderle alguna lucecita sin querer (?) que le hiciera creer que me necesitaba en su equipo.

En serio, debo parecer una maldita chalada quedándome hasta "tarde". Pasarán solamente 10 minutos de la hora, pero entre que nos hemos puesto a charlar y eso (?) el tiempo ha pasado volando. Es la primera vez que alguien se toma tantas molestias para decir "largo". Y Archer tiene toda la pinta de ser esa clase de personas que te dice las cosas de un modo que de tan transparente podría resultar hasta ofensivo o desagradable. Miro la hora y, en realidad, llevo algo más de "unos 10 minutos" dándole al palique con Charlotte. - No tenía ni idea de que fuera tan tarde...

Escucho un "bollito" y me giro con cara de "¿perdona?". Pero entonces caigo. No es que me pensara que era para mí, pero me ha resultado gracioso. Miro a Charlotte y sonrío (foto), porque entre chicas estas cosas funcionan así: ver, oír, callar... yo no soy quién para juzgar. Me ha resultado entrañable interceptar toda esa sensación como de "cotidiano". Ni siquiera le ha dado vergüenza llamarla en un tono cariñoso delante mío. - Hasta mañana, chicos. Yo creo que también iré pasando... - voy un segundo al baño antes de irme, más que nada para hacer más sencillas las despedidas. Cuando creo que les he dado suficiente tiempo como para irse/pelear/marcharse cada uno por su lado... ahí ya no me meto, salgo del baño mientras me recojo el pelo en una coleta y me arreglo el cuello de la camisa.

Y creía que estaba sola, pero entonces escucho pasos y saco mi pistola de debajo la chaqueta y me pongo en posición de apuntar, hasta que el que finalmente dobla la esquina es Johnson o como se llame. En serio, creo que nunca me aprenderé su nombre. Chasqueo la lengua y bajo la pistola. - Pensaba que era la última que quedaba, pero veo que no. - vuelvo a guardar la pistola en la funda y me abrocho el botón de la chaqueta. - ¿Vas al centro? - me mira con cara de no entender muy bien. - Lo digo porque he venido en coche, voy al centro y podría acercarte y eso...

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Lun Oct 03, 2011 10:54 pm



Charlotte Day

(Con Liv y luego just with William Wink )

La verdad es que nos hemos entretenido hablando un poco de Niamh y nuestras coincidencias. De hecho estaba apunto de decirle que deberíamos quedar para tomar una copa o un café o lo que quiera y charlar fuera del trabajo...porque creo que nos hace falta a las dos, cuando escucho la puerta del despacho cerrarse. Kate sale haciendo mutis por el foro y con cara de querer ponerse a llorar en cualquier momento. Dios, qué angustia. Y por un momento juraría que tanto Olivia como yo hemos hecho el mismo gesto. Joder, qué ostias le habrá dicho Will. No me preocupa eso, me preocupa más bien la delicadeza con la que se lo haya dicho. A ver, le reconozco que ha mejorado con el tiempo. Que sabe tratar las cosas de...otra forma. Pero aún así.

Seguímos enzarzadas en la conversación cuando le veo de refilón tomarse su famoso trago antes de salir y venir hacia nosotras. Ahora toma vodka y diría que porque se lo he pegado yo, aunque siempre me criticará que a mí me guste suavizarlo con la tónica. Una tontería, porque para mí es el cocktail perfecto. No sé si es que me estoy inventando cosas. De verdad que no lo sé. Pero bueno, diría que tiene esa cara que suele tener él cuando quiere hablar conmigo. Y me da un poco de pánico, ciertamente. Sí, pánico. Bueno, ya se ha comprobado en qué pueden acabar las cosas entre nosotros y..la...conversación. Ajem.

No hemos tenido tiempo de volver al tema. Realmente tras todo lo sucedido lo único que nos preocupaba a ambos era salir de la mierda cuanto antes... Y lo mejor que ha podido hacer, encima, ha sido llamarme bollito delante de Olivia. Lo peor, que yo he reaccionado como si lo escuchara todos los días. Y lo echaba de menos. A juzgar por su cara , esta mujer es muy lista y ha pillado a la primera que queremos estar solos. Pero de verdad que no la estoy echando, jo.

Escondo una risita y ella parece esconder otra. Estoy apunto de darle explicaciones pero no parece necesitarlas a juzgar por el pequeño gesto que hace. Nos despide y se va hacia los servicios. Miro de refilón y le digo para que lo escuche:

-¡Te veo pronto! Un placer.

Entonces miro a William, con una mueca divertida en mi rostro. Alzo una ceja y digo con simpleza

-¿Una copa?

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Lun Oct 03, 2011 11:37 pm

Adam Evans
feat. Ginny & Amber, ¡TIERRA, TRÁGAME!




Ni siquiera sé en qué momento de la noche me he dejado convencer. Tengo que prepararme los exámenes que me faltan por hacer, trabajos que terminar y libros que resumir. A parte, ni siquiera me apetece salir esta noche, pero mi abuela con esto de "la fiesta de la Liberación" se ha montado la película (???) y al parecer si yo no voy escoltando a Ginny por el pueblo, no va a poder salir y a mi hermana ya le ha faltado poco para ponerse pesada y empalagosa hasta que al final he dicho que sí simplemente por callarla. Hasta me he duchado y acicalado, para que luego digan que no me tomo en serio mi vida social. Al parecer voy a tener que hacer de canguro a Ginny y sus amiguitas, que espero que no todas sean como ella y sepan controlarse solitas, porque si las nenas llegan borrachas a casa todavía será mi culpa. Pero cuando salgo de mi habitación, ya cambiado, mi abuelo alza la vista del periódico un segundo y la vuelve a agachar riéndose, como si nada, como si no se diera cuenta de que sé perfectamente que opina que voy ridículo. Pero vaya, que no es el único.

-Gracias por decirme que parezco un gilipollas integral, Ginny, ha sido un gesto muy amable por tu parte. - pero vaya, parece que lleva razón cuando mi abuela me mira, arruga la nariz y niega con la cabeza. En serio, ¿qué es lo que está mal en mi atuendo? Y joder, en mala hora he ido a preguntar, porque Ginny no se corta nada y me empieza con que si el pelo (¿qué tiene de malo mi pelo?), que podría haberme afeitado la barba (la barba no se toca), que la colonia huele a culo (me la regalaste por mi cumpleaños y la uso para que dejes de preguntarme que por qué no la uso) y me pregunta que por qué me he quitado las gafas. Mira, las gafas me hacen parecer un retrasado social y por un día quiero parecer el típico chico de ahí, no el típico "cerebrito". Que en los bares te ven con las gafas de pasta y automáticamente piensan que solamente vas a pedir coca cola y es lo único que te traen y, yo que sé, que son gafas para leer... y bueno, si hubiera un accidente y se rompieran no podría estudiar y si no estudio adiós beca y si adiós beca me quedo en la calle. Y luego volvemos a lo de mis pantalones, que tanto la una como la otra tienen la manía de decirme que "ahora se llevan más estrechos".

Realmente, mi abuela opina que ahora se llevan más estrechos y quiere hacerlo a la fuerza, porque me llena el plato de la cena con tanto puré que tengo que coger el plato con ambas manos para que no haga contrapeso y se vuelque. Para cuando terminamos de cenar, creo que ya voy a la moda, porque o mis pantalones se han estrechado o yo me he ensanchado y eso que ni siquiera me he terminado el plato. Después de desparar la mesa y fregar los platos, subo un momento a mi habitación a coger la chaqueta y a comprobar que llevo suficiente dinero para gasolina y para tomar algo.

Antes de cenar, he tenido el detalle de prepararme para salir, pero Ginny tiene que hacerlo ahora. Justo ahora. Total, Ginny no es de las que se arregla, sólo de las que te hace llegar tarde a los sitios. Después de esperar por Ginny unos 20 minutos, baja con la línea del ojo más gruesa, con los morros más rojos y sale corriendo de casa a sabiendas de que si mi abuela la viera maquillada por la pistola de Homer Simpson (admite, Ginny, que te has maquillado con eso, ¿qué otro arma si no?) la devolvería a Belfast de una torta. Antes de salir de casa, mi abuela me intercepta en la puerta y me recuerda que debo volver antes de que amanezca o, en su defecto, antes de que ella se despierte a tomarse su pastilla de la mañana. Ruedo los ojos y asiento. Manda cojones que, encima, tenga que recordármelo a mí, que en 2 horas ya me habré aburrido y me estaré durmiendo por los rincones, esperando a Ginny. O bueno, qué cojones, esta vez puedo irme a dormir al coche.

Subimos al coche y Ginny me indica cómo llegar a casa de esta tal Amber, de la que no deja de hablar en todo el viaje. Que si Amber tal, que si Amber cuál, que si es tan australiana, que si no se qué y no se cuantos. Pero al menos Amber resulta ser una chica de palabra y ni siquiera tenemos que esperar por ella, le hago luces para que sepa que "somos nosotros" y cuando se sube al coche la observo por el retrovisor. Y me quedo mirándola mientras se coloca el cinturón y... y al final Ginny me da con la mano en el brazo para que arranque. Niego con la cabeza para despejarme y arranco de nuevo.

Ellas van hablando de sus cosas mientras yo conduzco. Total, en coche es poco rato (porque en Niamh todas las distancias son cortas) pero hacer este trozo a las tantas (?????) pues da bastante palo. Cuando estacionamos y bajamos del coche, Ginny nos presenta y me acerco para dar dos besos, porque es lo que hacen todas las mujeres en casos así, que Ginny ya me ha presentado a todas sus amigas y conozco el protocolo (????). - Oh... ahm.. - mátame, en serio - así que Amber, mmh? ¿Cuando has llegado de Sidney? - porque a lo mejor le apetece hacer una ruta "de noche" por el casco antiguo de Niamh, que la verdad es que es hasta bonito.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Gaia el Mar Oct 04, 2011 12:07 am

Sara Schulze
Ft. Claire Morris || En: Despacho



Nadie puede echarme en cara que no he dado todo por esta isla desde que estoy aquí. He trabajado duramente durante semanas, incluso fines de semana y días en los que debería estar en casa, como hoy. Pero aquí estoy, desde la mañana, con la espalda destrozada y casi sin dormir porque la noche pasada no he pegado ojo. A Patrick se le dio por tener el día creativo y estuvimos hasta bien entrada la noche interrogando y torturando a uno de esos pobres diablos que parecía que escondían algo, y al final no habíamos sacado nada en limpio. Menuda perdida de tiempo había sido. Divertido pero perdida de tiempo al fin y al cabo.

Suspiro y me froto el cuello mientras ojeo otro aburrido informe. Justo en ese momento abren la puerta de mi despacho y Claire aparece tras ella. No tengo muchas ganas de aguantar a nadie ahora mismo pero trae café y solo por eso se gana unos minutos de mi tiempo y de mi escaso buen humor de esta mañana. Levanto la vista y la miro mientras ella se pasea por mi despacho, y sólo se detiene cuando su mirada cae sobre la pila de informes que se amontonan a mi lado.

-Mucho trabajo, por lo que veo, pero claro, qué nos esperábamos aquí.

- Esta es una isla que necesita una buena limpieza – es lo único que comento antes de darle un trago largo al café. ¡Como lo necesitaba! No son más que delincuentes y parásitos que más que una limpieza, merecen un exterminio, pero, a pesar de que soy la que dicta las normas aquí, la isla está siendo vigilada con lupa por todas las organizaciones internacionales y lo mejor es seguirles el rollo. De momento.

Tiro el informe que tengo entre las manos sobre el montón de la derecha y cojo otro del de la izquierda. Vaya, esto si que es bueno: Movimiento de regularización de Niamh, menudos capullos. Esbozo una sonrisa por no soltar una carcajada. Bonita utopía la suya. Unicornios, piruletas y conseguir el orden en esta isla sin violencia, claro.

- Puedo encargarme de la investigación de alguno, si quieres. Seguro que hay alguien a quien conozca.

Alzo la vista y con un “mmmm” le doy el visto bueno aunque poco importa porque Claire ya ha cogido una de las carpetas. Si no fuera porque es buena en lo suyo y la necesitamos no consentiría esas libertades que a veces se toma.

- Dios, Ira Adler – comenta - . Grandísimo hijo de puta, pensábamos que se había largado a Canadá con su nuevo marido -. Levanto una ceja. ¿Marido? Hasta donde yo sabía Ira era un nombre de hombre -. Bueno, es que hay pocos sitios mejores que Niamh para los gays.

- Había, querida, había la corrijo. Se acabó eso de gays y sodomitas en esta isla, pienso, notando como se me revuelven las tripas. Normal que todo el peso de este régimen haya caído sobre ellos. Menudo foco de vergüenza y perversión en el que nos encontramos. Asco, eso es lo que me provocan. - ¿Encuentras algo interesante? – le pregunto al ver que se ha quedado muda -. ¿O te ha comido la lengua el gato?



Ella carraspea antes de responderme.

- ¿Y bien?

- Mm. Shawn Tyler, detective privado y ex-poli. ¿Puedo quedarme a este yo?

- Haz lo que quieras digo con un gesto de mano y le doy otro trago al café -. Si encuentras algo que pueda resultar sospechoso házmelo saber a mi o a Patrick y nosotros sabremos lo que hacer. En realidad, el antiguo cuerpo de policía es lo que más estamos investigando, a nadie le gusta que le saquen el poder por la fuerza y menos cuando son militares quienes lo hacen como en este caso. Aunque sea temporal– sí, ya -. ¿Todavía tienes algo de tiempo? Necesito un poco de aire y de todos los que están en la oficina eres quien mejor me cae– eso, un halago de vez en cuando, aunque falso, nunca está de más -. Si por mí fuera, habría formado un equipo nuevo de justicia pero supongo que no tengo ese poder – y que penoso era.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Heka el Mar Oct 04, 2011 1:48 am

No. No me he muerto ni me he rendido... Pero es que a mi eso de abrir un domingo cuando no piso mi casa en todo el dia y encima hoy me he levantado Garfield... Pues apaga y vámonos.

En fin...

SITUANDO!



Amber White: ft Adam & Ginny (Doy)
Sally Wilson: ft Andrew (Doy)
Katya Steklova: ft Rory I guess (Voy yo??)
Shawn Tyler: ft Claire (Waiting)
Mark Brennan: Under construction
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 04, 2011 9:21 am

Kaitlin Brown
feat. Noel Kane, business tiem!



Diane von Furstenberg es una de mis mejores opciones cuando quiero vestirme como una mujer de negocios. Elegante, sofisticada, pero también coqueta y seductora. Tengo que tener en juego todas mis armas para alcanzar mis objetivos. No puedo dejar nada a la suerte. De todos modos, como de lo que se trata es de dar una imagen de persona segura de sí misma, opto por calzarme unos botines. Siempre he pensado que los botines son los zapatos que otorgan una imagen de máxima seguridad: cubren todo el pie, tienen un tacón lo suficientemente alto y fino como para demostrar que lo tienes todo bajo control, pero lo suficientemente estable como para aguantar un buen rato sin que te empiecen a hervir los pies dentro del zapato y ardas en deseos de arrancártelos. Negras tupidas y botines negros, me encanta no saber ni yo misma dónde termina mi pierna y empieza el zapato. Y como hoy no es un día en el que tenga mucho en juego, sólo lo suficiente, opto por ponerme mi abrigo amarillo y coger el bolso pequeño en tonos perla. Y justo cuando estaba a punto de salir de casa, opto por un cambio de planes. Bien pensado, hoy mejor que no haga muestras gratuitas de mi fortuna y me camufle un poco entre el populacho. Dorota y yo miramos un poco por Internet lo que visten las chicas de hoy en día y, de verdad, visten como auténticas prostitutas modernas, porque mira que hay que ser zoqueta para ponerse una falda tan corta, unos tacones tan bastos y primero follarse la elegancia y el estilismo y luego a sus caballeros de reluciente armadura, que, con perdón, pero al menos - aunque mal - visten mejor que ellas.

Ridícula, así es como me siento. Me siento hasta desprotegida con estos jeans y con el pelo sin hacer si quiera. No os penséis que voy despeinada, pero no me he pasado las tenacillas o la plancha y eso no es porque me haya hecho el alisado de keratina (aunque no sería mala idea, que hasta a mí me da palo pasarme la plancha cada noche y recibir dos veces por semana al estilista), es para... para... para parecer gilipollas. Oye, qué mierdas, exijo que me planchen un poco el pelo, al menos el flequillo. Y cuando Dorota me quita la diadema alegando que "esa tiara de Tiffany's te delataría" me siento hasta desnuda. Me miro en el espejo y aunque llevo unos jeans de Givenchy, una camisa de Dolce&Gabbana, lencería de La Perla y unos botines de Miu Miu, parezco la clásica idiota que no sabe vestirse: sólo ponerse marcas caras alrededor de su cuerpo. - Parezco una perdedora, los coches cuando me vean querrán atropellarme para terminar con mi sufrimiento - pero Dorota me recuerda que lo hago "por una buena causa" mientras me masajea un poco en los hombros, cual entrenador de boxeo.



Al fin llega mi ¿taxi? y miro a Dorota un poco indignada, porque yo no suelo viajar en transporte público (??????) y esto ya es lo último que me faltaba. Por bolso me pasa una bandolera horrible que ni siquiera sé decir de qué marca es porque le han arrancado la etiqueta - por lo menos, prométeme que he pagado por esto más de 200 libras - y no es que sea superficial, es que a lo mejor este bolso es de un "nuevo artista" y pasados unos años me encantaría poder decir "yo compré su primer bolso - mirarle sonriendo y añadir: - cuando eran baratos. Era una aberración de la naturaleza, pero colaboré por convertirlo en la persona que es hoy día". Por desgracia, la bocina del taxista me devuelve de 2045 a 2011 en un golpe seco y hecho sin piedad alguna; y después de pasar un trapo seco por encima de esos asientos de símil cuero, me subo y le digo que me deje en el centro. No quiero que me vean llegar montada en taxi, pues sería como si Cenicienta hubiera ido a conocer a su Príncipe en una carroza tirada por dos burros en vez de elegantes caballos blancos.

Me dejan en frente del bar y entro con media sonrisa, mientras me quito la chaqueta y busco al tal Noel con la mirada. Ni siquiera nos conocemos oficialmente, pero Noel tiene que hacerme un trabajo de Econometría por el cual estoy dispuesta a pagar el precio que sea necesario. Todavía no sé seguro si se lo pediré esta misma noche, o bien cuando nos hayamos conocido un poco más. Si es guapo hasta puede que intente cortejarlo, pero que quede claro que yo soy de las que paga en efectivo. Nada de cosas extrañas. Y cuando veo a Noel se me cae el mundo a los pies, porque es un poco feito y viste... viste... de pena. Ruedo los ojos y, resignada, me acerco a paso ágil hasta la barra para terminar con esto en cuanto antes. Carraspeo un poco para llamar su atención, pero el chico no me hace ni caso. - Hey.. pst! hey.. - ni caso, de nuevo - Oye, no te creas que voy a estar esperando toda la noche a que me pongas una fanta de piña (????) [1], hay millones de bares en los que tomarme un cocktail. Así que ya estás tardando en desinfectarme un vaso de esos - señalo en una dirección cualquiera - abrirme la lata delante de mis ojos y servírmela con un poco de hielo y una cañita.



[1] Oh! las fantas de piña no existen en este Universo, querida.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 04, 2011 10:05 am

Dylan Morrison
ft. Olivia
Horas extra tiem!






Ok, esto es totalmente off pero por favor OBSERVAD BIEN ESTA FOTO es lo mejor del mundo.


Es curioso como han cambiado las cosas desde que Walleran se largó y fue Archer quien ocupó su lugar y por fin, por fin, por fin, a alguien le empezó a importar de verdad esta isla. Está claro que tampoco me hace ninguna gracia que autoridades externas anden controlándonos y diciéndonos un poco hasta que té debemos tomar por las mañanas, pero desde luego prefiero tener a Papá Estado dándome la barrila que tener que aguantar al imbécil de Walleran y a sus subalternos que parecía que no habían acabado nunca la Secundaria y se habían quedado atascados por siempre en parbulitos, que solo les faltaba pegarme mocos debajo del escritorio (y a lo mejor lo hacían, prefiero no pensarlo). El caso es que ahora, por fin, después de una limpieza más o menos a fondo, el tiempo ha puesto la cosas en su sitio y el sitio en el que me ha puesto a mí es un sitio más alto que, no quiero sonar ególatra, pero me merezco porque ya era hora que alguien valorase lo que hago porque empezaba a sentirme como tratando de hablar con un muro cuando quería hacer la cosas bien en este sitio. Ahora ya casi hasta puedo decir que tengo mi propio despacho con paredes y no una mesa castigada al lado del ficus de plástico y la mesita de café, que a Walleran solo le faltaba un poco ponerme un gorro con unas orejas de burro para cachondearse de mí, joder.

Hoy, por otro lado, ha sido un día largo, larguísimo, como lo están siendo últimamente todos los días porque con esto de estar reestructurando todo, nos pasamos el día con informes y tratando de ordenar todo. Se supone que mañana entra en vigor el nuevo régimen de la isla, y todo el mundo lo celebra yéndose de fiesta y poniéndose de todo hasta arriba porque por lo visto es la única manera de celebrar y para ellos esto es un acontecimiento feliz que nada tiene que ver con montones de trabajo y horas y horas extra, cosa que por otro lado y aunque no lo quiera admitir (pero todos sabemos que es así) me encanta y podría estar haciendo toda mi vida. Después de todo el tiempo que me he pasado sintiéndome poco más que inútil por no hacer nada, parece que ahora que veo estas pilas de informes y de cosas por hacer tengo ansias por completarlos todos, como mis ganas de trabajar hubieran estado invernando durante todo este tiempo y ahora se despertasen. Sueno como un enfermo, pero es que es así y no puedo evitarlo, mejor eso que ser un vago, supongo, porque los hay que siguen comportándose igual que cuando esto era una república bananera, y no miro a nadie, Carling. Por suerte para mí, ahora le han puesto no se qué tarea absurda y así le pierdo la vista, que está muy crecidito últimamente el tío y parece que me odia más que nunca, supongo que porque soy un profesional de provecho mientras que él es poco más que un neardental que aprendió a andar erguido ayer y ya se le ha subido a la cabeza, así que cuanto más lejos, mejor.

De todos modos, y por suerte para mí, no soy el único que se toma estas cosas en serio porque por fin han empezado a contratar a gente que sabe cómo hacer la cosas, y es que después de deshechar (?) a la gente que no servía ni para limpiarse los zapatos y que mejor estarían vendiendo coches que jugando con los juguetes de los mayores, han traído a policías nuevos de los que merecen la pena. Todavía no los conozco a todos y cuesta un poco acostumbrarse a las caras nuevas, pero con quien más contacto he tenido hasta ahora ha sido con Olivia. La verdad es que al principio parecía de esa clase de gente que tiene un cartel en la cabeza que dice QUIERO ESTAR SOLA pero después de quejarnos un par de veces de que este café de máquina nos iba a provocar un transplante de estómago y que encima, ni siquiera aportaba verdadera cafeína, después de tirarnos juntos hasta las tantas analizando informes y adelantando dossieres, casi le he cogido hasta cariño, bueno, sin el casi. Después de tanto tiempo sintiéndome eso, el castigado de la comisaría, ahora está bien conocer a gente que también se toma estas cosas en serio y que bueno, tampoco es todo trabajo, hay veces que hasta hablamos de cosas triviales sin importancia (?) y supongo que me cae bien y es un alivio tener alguien con quien desconectar por aquí. No digo que Charlotte o incluso, a veces, Archer, no me caigan bien, simplemente que es diferente, sobre todo porque ellos se llevan un rollo raro que aún no he descifrado bien y prefiero dejarlo estar, porque no quiero que me metan en algún lío, que no sería la primera vez.

De todos modos, hoy no es día de quedarse metiendo horas (y esta idea me hace sentirme un poco triste, soy un monstruo) porque he quedado con Chloe para ir a cenar no se donde (siempre elige ella y yo me dejo llevar, lo mismo es capaz de llevarme a un restaurante caro donde comes paté y gambas que llevarme a un fish&chips grasiento cualquiera) y para dar una vuelta después porque habrá fiesta. No es un mal plan, o bueno, al menos no uno que no haya dado buenos resultados anteriormente (porque no somos muy originales, todo hay que decirlo) así que ordeno mi mesa antes de salir del despacho (me encanta poder decir esto, salir de mi despacho) e ir hacia la puerta, donde está el colgador de los abrigos y todo eso, que ya empieza a ser tiempo de forrarse de arriba a abajo porque llega un punto en el que casi se te congelan las pestañas. Cuando me acerco hacia la puerta principal escucho algo y al girar la esquina veo a el chaval este, Thompson creo que es, con cara de haber visto a un fantasma y a Olivia apuntándole con una pistola y no entiendo absolutamente nada, pero en cuanto ella se da cuenta de que el estilo agresivo no va con Thompson baja el arma, aunque creo que él no parece muy convencido con el hecho de que ahora parezca que no va a volarle la cabeza.

- ¿Qué está pasando aquí? - vete a saber, lo mismo Thompson ha hecho o dicho algo que no debiera, algo realmente desafortunado como para que tengan que encañonarle. Olivia baja el arma y le dice algo de que ahora le lleva al centro, pero Thompson no tiene todas consigo de que esto no vaya a acabar con su asesinato (me pregunto si habrá intentado meterle mano o qué, aunque están a una distancia más que prudencial pero yo que sé) así que masculla una excusa sobre su madre y sobre no se qué cosa de un paseo y se larga a toda prisa, vigilando su espalda por si acaso. Dunham, creo que acabas de perder un amigo aunque bueno, tampoco pasa nada porque Thompson era más bien soso (de hecho no estoy ni siquiera seguro que se llame Thompson...Johnson...no sé, algo acabado en -son) así que tampoco se pierde grandes conversaciones - Si sigues apuntando a la gente con pistolas, es probable que tarde o temprano empieces a perder amigos, o al menos a no ganarlos - ella se disculpa, supongo que tiene que ser terriblemente incómodo que te "pillen" en una situación así, aunque en el fondo la entiendo, yo antes también vivía paranoico y con los nervios a flor de piel y me faltaba bien poco para sacar el arma más de una vez, y todavía a veces me pasa - No, en serio, no pasa nada, está bien... tampoco hace falta que te disculpes, al menos no conmigo, yo no he sido el que ha estado a punto de morir a balazos - le digo de coña, y espero que no se lo tome a mal porque está armada (?) pero parece ser que no, porque ha dejado la pistola a un lado y ahora volvemos a tener una conversación civilizada.

- ¿Te vas ya? La verdad es que yo también, no queda casi nadie en la comisaría a estas alturas, aunque tenía cosas que hacer pero bueno, qué remedio... - ya llego tarde en verdad, pero yo que sé, tenía demasiadas cosas que hacer como para irme sin más, porque la "liberación de Niamh" no se consigue yéndose de fiesta, se consigue trabajando y a mí me ha tocado el gordo (depende de como lo mires) así que no era el momento para ponerse a hacer el imbécil pensando en emborracharse. Ella dice que sí, que se iba hacia el centro y tal, y no sé si tendrá plan para esta noche o qué porque es como que pocas veces habla con nadie de la comisaría (no la estoy llamando asocial, no sé, a todo el mundo le cuesta adaptarse a veces) y me pregunto si habrá venido a Niamh sola o tendrá familia o amigos aquí o qué - Ya, bueno, el centro a estas horas estará lleno pero qué remedio...yo también iré hacia allí, ¿tienes planes para esta noche? - genial, Dylan, ahora suena como si la estuvieras invitando, seguro que a Chloe le hace muchísima ilusión, sobre todo contando con que ahora está un poco paranoica en plan PASAS MUCHAS HORAS EN LA COMISARÍA, CÁSATE CON TU TRABAJO SI TANTO LO AMAS, seguro que le encantaría que la "cita" fuera a tres - Quiero decir...que yo ya tengo planes, pero era por saber, o algo, curiosidad - qué bonito, Dylan, ya lo has arreglado ahora, hombre, ahora encima vas y le desprecias y ha sido un poco como en plan "¿TODO ESTO PARA DECIRME QUE FOLLAS, MORRISON?"

Igualmente, parece que sí, que se va para el centro y que no tiene especial prisa por irse y ahora que lo pienso, no le he enseñado lo que he estado haciendo esta tarde porque ella estaba ocupada con no se qué asunto que envolvía a Carling y no he querido acercarme porque siempre tengo miedo de que Carling me vaya a partir la cara y a la vez tengo ganas de partírsela yo a él, y eso siempre suele acabar bien, así que me he mantenido alejado. No es que sea gran cosa pero teniendo en cuenta que mañana es el día donde todo esto empezará a hacerse público y supongo que ella tiene derecho a verlo antes - Oye, si tienes tiempo puedo enseñarte los informes que he hecho esta tarde, ya sabes, sobre la liberación y todo esto....bueno en realidad me he dedicado a ir recopilando todo para tenerlo ordenado y he pensado que a lo mejor querrías echarle un vistazo, además de que necesito una segunda opinión - una segunda opinión siempre está bien y me fío de la suya, a falta de Archer para decirme algo (algo como en plan Morrison, si pasases el mismo tiempo que pasas haciendo informes haciendo realmente algo, Niamh ahora mismo sería el paraíso sobre la Tierra). De todos modos, Olivia es alguien como yo a quien le gustan los informes así que le parece una buena idea y yo estoy interiormente aliviado de que no me haya tomado por loco queriendo quedarme un rato más cuando todo el mundo se muere hoy por salir un rato antes.

Volvemos a mi despacho, no sin antes pasar por delante de la máquina de café (parece que nunca me libraré de ella, por lo visto) y sacarnos un par de cafés malos que tenemos la esperanza de que nos animen un poco a pesar de que todos sabemos que esto ni tiene cafeína ni tiene nada - Como sigamos así, van a tener que implantarnos un estómago nuevo para digerir esta basura - creo que al final la gente de la policía hemos desarrollado un octavo sentido que nos permite soportar esta basura sin morir. Entramos dentro del despacho, que bueno, aún todavía sigue siendo de reducidas dimensiones pero eh, tengo paredes, eso no es algo que mucha gente pueda decir - Siéntate si quieres - y tiene dos sillas, soy una persona importante dentro de esta comisaría, eh, aunque no lo parece. Cuando ella se ha sentado yo me pongo en mi silla y empiezo a rebuscar en los cajones hasta que saco exactamente lo que estaba buscando, es decir, el digamos "informe definitivo" que es como un resumen de todo lo que he estado haciendo estos meses - Ya sé que es muy largo, pero vaya, está resumido, tampoco es como que te lo tengas que mirar todo - de hecho esto es un poco bizarro porque no sé que hacemos aquí mirando informes pero bueno, da igual, está bien igualmente. Le doy un sorbo a mi café, esperando no morir en el intento mientras Olivia empieza a pasar las páginas del informe y se ha tomado la libertad de coger un boli rojo y empezar a marcar cosas y yo empiezo a sentirme un poco como delante de mi profesor corrigiéndome las tareas, pero supongo que no es una mala sensación después de todo. Supongo.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Jacket el Mar Oct 04, 2011 10:10 am

Peter Holloway
con Lori, crazy people in the radio!



Hoy es uno de esos días en los que odio a todo el mundo. A lo mejor es que no me apetece ir a currar y ya está, que puede ser, porque es domingo y se supone que es un día santo en el que todos deberíamos estar en casa leyendo un libro con una bolsa de ganchitos al lado hasta que los dedos se nos vuelvan naranjas -bueno, la mayoría de la gente hace zapping, no lee. Pero no seamos duros, las repeticiones de caídas casi mortales tienen su gracia-. Suena aburrido, lo reconozco, pero llevo cuatro meses trabajando los fines de semana en un programa de radio donde la gente me lo cuenta todo, y cuando digo todo me refiero a cosas como: "hoy mi novia me ha depilado los huevos y me ha cortado sin querer". Soy como un cura, sólo que en vez de recomendarles que recen cuatro ave marías doy mi opinión exagerándola un poco para darle drama al asunto. "Probablemente tu novia ha querido castrarte para convertirte en un novio manso, déjala antes de que sea tarde o una mañana te despertarás con una correa atada al cuello y una pelotita en la boca".

A veces mi salud mental depende de uno de esos domingos aburridos pero mis queridos compañeros locutores pasan de mi cara cuando les hablo de cambiar el turno aunque sólo sea una semana. Claude, el más subnormal de los dos, me dice que no puedo elegir porque soy el pequeño. A él le parece una broma súper divertida, es decir, cada vez que la suelta sonríe mostrando unos dientes torcidos y llenos de mierda de colores que me dan ganas de meterle un cepillo de esos que se usan para limpiar a los caballos en la boca, pero en vez de hacerle ese favor sólo me sale boicotear mi propio programa los miércoles y jueves, que es cuando él esta en el aire, y llamar fingiendo ser un comunista cabreado. Es tan divertido, lloro de la risa con sus apabullantes respuestas, ¡es tan locuaz!: "eh, eh... creo que... n-no grites, por favor, te escucho igual... Oh, otra llamada... Lo siento".

Salgo del autobús entre empujones. Una señora encorvada me da con el bolso en la cabeza, me mira como si tuviera la culpa de ser tan bajo y refunfuña. Lo siento, señora, ni yo puedo crecer ni usted puede volver a tener las tetas firmes. Ruedo los ojos y me ajusto la bandolera al hombro. Hace una noche rara, no hace frío del todo, aunque no sé si es porque acabo de bajar del autobús, que parecía el infierno con tanta gente dentro. Odio entrar al autobús cuando está lleno y no quedan sitios para sentarse porque me como el olor de los sobacos de todo el mundo. Rexona os ha abandonado, desgraciados.

Me meto en el edificio y subo en ascensor hasta la radio. Lena, que es un proyecto de secretaria -y digo "proyecto de" porque todavía no sabe manejar el ordenador en condiciones- me saluda al llegar y yo le guiño un ojo. Es una buena chica, quiero decir, tiene un tic muy raro en el ojo y a veces, cuando está estresada, en vez de hablar te grita como si te fuera a abrir en canal, pero en realidad es inofensiva -aunque nunca la invitaría a tomar un café, por si acaso-. A lo lejos también veo a Stuart, el subnormal número dos, que los fines de semana suele irse a Londres para pasarlos con su novia y sus suegros, o al menos eso se encarga de pregonar a los cuatro vientos, como si pasar dos días con tu familia política fuera el sueño de cualquier tío. Según él sus suegros son majísimos, le regalan relojes y todo. Este finde se habrán quedado sin relojes.

Me encojo de hombros y me meto dentro de la cabina, dejo mi mochila y miro el reloj. Aprieto un par de botones para que suene la música de la publicidad, ya son las ocho. Mientras, cojo la cafetera que tengo al lado y me lleno una taza hasta arriba. En realidad, si lo piensas, el sabor del café solo da asco, pero me es terriblemente útil para espabilarme. A mí me pasa con el café lo que a la gente normal le pasa con el alcohol, que si bebo mucho se me suelta la lengua y digo todo lo que pienso, cualquier cosa, a veces es una putada porque los oyentes se cabrean y me mandan a la mierda por cualquier broma -no entienden mi humor refinado- pero me da igual, no me pueden pegar. Viva el café.

- ¡Buenas noches, Niamh! Son las ocho y estamos en The Listener -El programa se llama como esa serie canadiense. Los dos son igual de malos. Música de intro-. ¿Hay algo que necesitas decirle al mundo porque si no lo haces te morirás? ¿Una pregunta trascendental no te deja dormir por las noches y no puedes resolverla porque no tienes Google en casa? Pues llama, yo soy mejor que Google. Para empezar tengo voz, una voz encantadora -sonrío un poco-. Si te animas a preguntar algo podrás disfrutar de ella un ratito. Y si lo único que quieres es que te escuchemos, en The Listener lo fingimos muy bien. Primera llamada.

Stuart dice que debería ser más considerado con los oyentes, pero no entiende nada. Cuando más los provocas, más llaman. Está demostrado. Cuando yo soy el presentador del programa la audiencia sube, cuando está él, baja. Stuart se toma las preguntas demasiado en serio y si un oyente se queja de que le robaron el bolso la semana anterior es capaz de hacer una disertación de tres horas sobre la criminalidad que hay en la isla, con datos fehacientes, gráficos y cien power points para colgar en la página web. Ni como presentador de informativos valdría, es un coñazo.

Aprieto otro botón y doy paso a una mujer que parece mayor porque carraspea como si tuviera una flema y la quisiera soltar.

- No quiero dar mi nombre -empieza como si estuviera en protección de testigos-. Sólo quería decir que este programa es una basura. Y que prefiero al presentador de los lunes.

Y cuelga. Me rasco la barbilla.

- Tiene toda la razón, señora, no pienso discutirle nada. Este programa es una basura lamentable, sólo merece la pena por grandes profesionales como Stuart, el presentador que tanto le gusta. Desgraciadamente pertenezco a un proyecto de reintegración a la sociedad del gobierno, y me han dado la oportunidad de redimirme colaborando como locutor. Me da vergüenza admitirlo, pero antes fumaba cinco cigarrillos de marihuana al día. Desde que estoy en The Listener sólo fumo cinco a la semana. Siguiente llamada.

Pego un trago al café y aprieto de nuevo el botón. Surge una vocecita nerviosa y un poco infantil. Sonrío ligeramente.

- Echaba de menos tu dulce voz.

El programa tiene bastantes seguidores, no sé por qué, si la señora tiene razón, deberían censurarlo de lo malo que es. Bueno, como decía, tenemos muchos oyentes que llaman todas las semanas para desahogarse porque se aburren o porque nadie les escucha y se mueren porque alguien lo haga, no lo sé. El caso es que cuando alguien llama no es para hablar exclusivamente con el presentador, pero en el caso de Lori (1) sí lo es.

Al principio me la tomé a broma -y en realidad sigo haciéndolo, bastante- pero luego me di cuenta de que iba en serio. Llama casi todos los fines de semana para preguntar algo absurdo, se inventa excusas para hablar conmigo durante más de diez minutos, es un poco acosadora y tal. Una vez nuestra conversación sin sentido duró media hora cuando lo normal es que cambie de llamada cada siete minutos apróximadamente; el oyente que llamó después se quejó y me dijo que la próxima vez le pidiera el teléfono para ligármela en privado. Quiero que conste que no estaba ligando con nadie, sólo hablábamos, lo que pasa es que ella tiene una voz como muy melosa y atrayente y yo tengo... pues mi voz, la herramienta básica de un locutor, entonces en ocasiones contadas parece que estemos intentando follar con palabras, pero no es así, lo juro.

Con Jenn aprendí la lección.

Además me envía cartas. Lo normal es que los radioyentes se comuniquen sólo por radio o también por e-mail, pero ella no. De vez en cuando Lena me da una carta y sólo tengo que olerla para saber que es suya, porque está perfumada y tiene un montón de detallitos monísimos como si fuera la página de un libro medieval. Me pone cosas muy raras, es como si las escribiera colocada o algo, pero se agradecen, no todo el mundo tiene un admirador secreto tan leal. Cuando empiece a darme miedo ya las quemaré o me iré a vivir a Francia para vivir una vida en secreto o algo, pero mientras tanto me gusta que alguien reconozca mi talento, porque de verdad, no entiendo a la gente que prefiere a otro presentador, yo soy la verdadera estrella de este programa, un poco de reconocimiento nunca está demás... o una subida de sueldo, eso también estaría bien.

- Ayer no llamaste. ¿Ha pasado algo que quieras contarme? -pregunto jugueteando con un hilo suelto de mi sudadera-. ¿O sólo quieres animarme después de las cosas tan feas que me ha dicho la señora anónima? Oh, ya sé. ¿Tú también prefieres al presentador de los lunes? -Sé que no.

(1) Pongo su nombre real porque no sé qué le habrá contado ella. En el caso de que le haya metido una trola y le haya dado un nombre falso, házmelo saber, ;D.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.