·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Oct 06, 2011 2:03 pm

Irene Sterling (con Vince)

[All fall down]


Llamo, espero hasta que se corta, cuelgo. Espero cinco minutos, llamo otra vez. He intentado ser respetuosa con el espacio de Vince, entender que después de esto igual no querría ver a nadie, pero esto ya se está pasando. Le conozco, y temo tener razones por las que preocuparme, así que al final lo mando todo a la mierda, cojo el juego de llaves de su casa y bajo al garaje. Mi garaje, donde alguien ha escrito "puta" en la puerta con spray. No sabía que ahora ser la mujer de alguien también te ponía en el saco de los culpables. Pero supongo que a la hora de causar problemas, cualquier excusa es buena para algunas personas.

Me monto en el coche y arranco. Estoy furiosa, y estoy preocupada, y he llegado al punto en que me da igual este maldito régimen y todo el mundo, pero no puedo soportar la idea de que le salpique a las personas que me importan. Y por Dios que si he conseguido mantenerme firme con Ernest hundiéndome todo este tiempo, no lo voy a hacer ahora. Ni voy a dejar que nadie lo haga.

Cuando llego a casa de Vince ni me molesto en llamar al timbre. Abro, cruzo el pasillo y directamente abro la puerta de su habitación. Está a oscuras, con todas las ventanas cerradas, y la única palabra que se me ocurre para describirla es desolación. Lo primero que miro son las botellas. Es lo que más me duele. Tanto esfuerzo, tanto maldito esfuerzo, para nada. Vince me mira y yo le miro, de pie frente a la cama, y de repente quiero gritarle, quiero echarme a llorar, y para no hacerlo hago lo que me he tirado años haciendo cada vez que me sentía tan mal: limpiar. Eso me distrae durante un rato y me ayuda a centrarme. Ventilar la casa, dejar que entren el aire y la poca luz que queda, tirar al menos las botellas y los restos de comida. Dejo la basura en el patio de atrás y me convenzo de que ha llegado la hora de sentarme a su lado y afrontar las cosas como son.

Vuelvo a la habitación, y al ver que se aparta de mí me agacho frente a él y trato de descubrirle la cara, y me rompo del todo al ver que retrocede. Nunca le he visto así. Ni cuando Rebecca, ni desintoxicándose, nunca. Nunca le he visto odiarse de esa manera.

-Oh, Dios, Vince...- murmuro, cuando le veo echarse a llorar. Quiero abrazarle, pero no sé si él querrá, así que me limito a acariciarle el pelo, despacio, hasta que levanta la cabeza otra vez. Y me dice que me vaya antes de que me salpique. A esto sí que suelto una carcajada, sin querer. Una carcajada amarga.- Lo siento, Vince, demasiado tarde. También para mí. No tiene nada que ver contigo, es Ernest. Ernest nos hundió a todo hace mucho tiempo ya.

Resisto la tentación de tumbarme a su lado y sólo me acerco más y le doy un beso en la frente. Sé que está perdido. Sé que se siente a la deriva, pero yo también. Y cuando se ha llegado al fondo, no podemos hacer otra cosa que subir. O al menos eso quiero creer.

-Escúchame.- Le digo con voz suave pero seria.- Te vas a levantar de esta cama, te vas a dar una ducha y mientras tanto voy a hacer café y algo decente de comer, y vamos a salir a que nos dé el aire. Lejos de la gente, podemos ir a las playas pequeñas, las del sur de la isla, ¿de acuerdo? Bueno, no te pregunto si estás de acuerdo. En realidad no tienes otra opción. Eso es lo triste de la vida, Vince. O lo maravilloso. Que en realidad la única opción que tenemos siempre es volvernos a levantar.

Para no permitirme un ápice de debilidad que le haga ver que puede saltarse mis órdenes, me levanto y empiezo a recoger el resto de ropa de la habitación, incluidas las sábanas de la cama que están hechas un ovillo. Al comprobar que no se mueve, vuelvo a plantarme delante de él. -Vince. Se acabó. ¡A la mierda tu autocompasión, a la mierda el alcohol, a la mierda Walleran y el nuevo régimen! ¿Sabes qué? ¡Que no son más que las excusas que necesitabas para mandarlo todo al infierno otra vez!- Noto que se me humedecen los ojos y miro hacia otro lado.- Pues escúchame, te vas a levantar de ahí, porque igual a ti te da igual lo que te pase, pero a mí no. Me hace daño verte así y te juro por lo más sagrado, Vincent DeLarge, que no voy a dejar que ningún otro hombre vuelva a hacerme daño.

Con la ropa sucia y las sábanas bajo el brazo, salgo de la habitación y cierro de un portazo. Me apoyo en la puerta un segundo, a recuperar la respiración, pero luego me vuelvo a centrar. Lavadora. De acuerdo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 2:23 pm

Jeremy Caufield
ft. Liam
Creando futuros hits.





A veces no puedo creerme la mala suerte que tenemos, de verdad. Yo no es que sea un quejica ni nada, pero después de una semana durmiendo en un sofá que tiene mas bollos que una panadería y que me duela la espalda, empiezo a cagarme un poco en que Liam entrase en modo orgullo y se pelease con Ian y nos echase de su casa (para dejarnos volver en unos días, seguro, pero joder, ¡menudos putos días!) y ahora estamos viviendo aquí, en el local este. Como local mola, está decorado todo molón con sus pósters de bandas y de esas movidas, tal y cual, con sus sofás donde no pasa nada si pones los pies, un montón de cosas tiradas por ahí, cajas de cerveza (según nos contó Bastian las debió comprar el anterior baterá, un tal Adam, para su fiesta de despedida en la que al final no dieron abasto con tanta bebida, normal por otra parte) y la verdad es que poco más. Sí, como local mola, como casa NO, ya os digo yo que no. La calefacción funciona de puto culo y nos estamos helando el moco, hemos improvisado una especie de calefactor cutre con un camping gas alrededor del cual nos concentramos cuando se hace de noche en plan fogata y yo es que quisiera mandar un poco a la mierda a Liam ahora mismo, pero es que no me sale. Le odio.

Ahora mismo estamos aquí, bebiendo cerveza calentorra (pero gratis, eso está bien) cuando dice que se le ha ocurrido una canción, así, sin más, porque es lo que tiene el genio creativo que te viene sin avisar, como la cagalera pero en mejor. Le paso la guitarra, no sea que se ponga agresivo y se sube en el respaldo del sofá para empezar a cantar algo en plan HOMOSEXUAAAL DE MANUALLLL y todos sabemos que es una canción dedicada a Ian, al cual odia, de hecho la mayoría de los ensayos incluyen aproximadamente una hora en la que ellos discuten y los demás miramos mientras esperamos a que acaben. Ahora a Liam le ha entrado el empeño de que Ian es marica y no para de repetírmelo como buscando que le reafirme pero la verdad es que yo no lo sé así que no sé que decirle - ¿Arsenal? Eso suena a guerra más que otra cosa pero bueno, supongo que no está mal - no quiero decirle que es una rima completamente nosense porque se ofenderá pero vale, lo es, aunque a él no le importa y está muy satisfecho y bueno, hombre, mal del todo no está - Pues un poco sí, Liam, ha sonado a gañido teniendo en cuenta que te lo acabas de inventar...Además no creo que Ian esté muy contento con que le lances indirectas llamándole marica - vale he sonado como a un borde, pero qué quieres, Liam, NO HE DORMIDO DECENTEMENTE EN DOS DÍAS estoy irascible y encima él se pone a hacer mongoleces cuando deberíamos buscar un trabajo - Perdona. Creo que necesito dormir, o algo.

Pero no, no es tiempo de dormir porque mientras estamos en estas, a Liam le suena el teléfono porque una guarra random le llama para decirle que quiere comerle la polla o qué se yo, y me extraña que no conteste porque si le ha dado su número es porque le gustaba o algo pero mira el teléfono con cara de asco y me explica que quien le llama es la loca esa acosadora que casi le arranca el móvil cuando estábamos meando, y gracias que no nos arrancó también las pollas - Si, me acuerdo, como para no acordarme, creo que necesitaré ayuda para superarlo - normal que no quiera contestar, yo lanzaría el teléfono lejos y me cambiaría de ciudad, pero bueno, es que Liam tiene facilidad para que se le peguen todas las locas, bueno, en general todas las tías y tal, siendo sinceros, ¿por qué el se tuvo que quedar toda la guapez de la familia? Injusticia - Pues no seas gilipollas y no le contestes el teléfono y ya está, ni que fuera tan complicado - que a veces Liam parece un poco monguer y acabamos metiéndonos en líos innecesarios, pero me va a hacer caso por una vez y termina colgando el teléfono antes de que la sangre llegue al río.

Salimos fuera, porque Liam ha decidido que hoy es día de fiesta, espera, ¿cuando no es día de fiesta Todos los días son de fiesta en Niamh, y encima hoy creo que es fiesta oficial así que eso es doble fiesta, ¿no es el mundo un lugar maravilloso? Como sea aquí estamos, en este bar asquerosillo y pegajoso donde da asco tocar nada por si tiene sida o gonorrea o qué, pero todos sabemos que esos son los bares que más molan y a los que van los auténticos bohemios como nosotros, que somos el culmen del rock y y y y del grunge y bueno, todo lo que signifique marrano pero dicho de una forma que no parece que digas marrano. Pedimos dos cervezas y la mirada de Liam se posa en los encantos de una rubia que tiene unas tetas que parece que le van a salir despedidas del sujetador y vaya, parece que tenemos planes nuevos para esta noche, a saber, que ella se ligue a la rubia y yo, pues yo que sé, ya se irá viendo. Liam se acerca a ellas y sin darme opción a negarme a participar de esta farsa (?) lo primero que hace es venderme cual gitano de feria diciéndoles a estas chicas (de las cuales solo la rubia es como guapa) a ver si me conocen y en serio, a veces odio que me utilice un poco de "cebo" para ligar porque es como en plan " os arrojo a mi hermano el feo y luego yo elijo a la guapa del grupo" pero lo triste es que así es como más ligo, soy lo peor de lo peor.

Les hago un gesto a las chicas estas con la mano y cuando estoy a punto de abrir la boca, aparece un tío salido de la nada que parece querer partirnos la cabeza solo por hablar con su novia (suponemos, la rubia buenorra) así que lo mejor será salir por patas. Antes de que Liam me arranque de los brazos de la muerte, miro a la rubia - NO TE CONVIENE ESE, nosotros somos mucho mejores - se está sorteando una ostia, y nos la estamos ganando, pero por suerte somos lo suficientemente rápidos para salir de ahí antes de que este tío nos parta la cara y antes de que pase ninguna desgracia, estamos fuera, eso sí ahora con dos cervezas adeudadas en nuestra "cuenta" misteriosa del bar que el dueño nos hará pagar en cuanto pongamos los pies de nuevo ahí - Joder menudo gilipollas, ni que le hubiésemos frotado la polla en la cara a su novia...y en cuanto a los carteles de vendido, serían muy útiles, nos ahorraríamos cosas como esta - que qué les costaba a las chicas ennoviadas marcarse como ganado para que los solteros lo supiéramos, digo yo.

- Menuda mierda de comienzo de noche - no quiero ser agorer pero bueno, es que ahora mismo es como que todo está encaminado a que Liam y Jeremy Caufield fracasen en la vida o algo así, creo que necesito más cerveza para animarme y teniendo en cuenta que esta no la hemos pagado, es como si virtualmente tuviéramos una cerveza gratis o algo así - Tío, creo que deberíamos ir a emborracharnos hasta perder el sentido para celebrar que nuestras vidas son una mierda, y luego podriamos componer canciones roñosas de yonki que eso vende mucho y luego morirnos, que entonces ya nos encumbrarían como dioses - la parte de morirse parece no seducir a Liam, que quiere vivir su gloria, pero el resto parece que le simpatiza bastante así que encaminamos nuestros pasos hacia otro pub asquerosete donde sabemos que el alcohol es totalmente matarratas del quince y que en cuanto nos metamos tres chupitos entre pecho y espalda todo nos va a empezar a dar mucha risa.

La fama de bar barato y garrafonero de este sitio hace que siempre esté bastante lleno pero conseguimos agenciarnos dos taburetes en la barra, porque todo el mundo sabe que hay que beber en la barra porque es como mucho más intenso ,melodramático, molón y atormentado que beber de pie o en una silla normal o algo. El camarero nos sirve dos vasos de whisky de una botella que tenía tantas X's que no quiero imaginar qué clase de porno marrano pueden contener (?) pero desde luego rasca que te quieres morir y preveo que hoy va a ser noche de melopea y de lamentaciones y cosas de esas y yo desde hace días que quiero hablar con Liam porque me estoy empezando a hartar un poco de todo esto e imagino que es mejor hacerlo ahora antes de que el alcohol empiece a correr demasiado alegre - Oye, Liam, he estado pensando y a lo mejor deberíamos volver a Irlanda - no digo A CASA porque sabemos que eso ya no puede ser porque yo que sé, porque no, pero mira, es que me estoy hartando de vivir entre la mugre. Liam me mira mal. Muy mal. Hemos tenido esta conversación otras veces y ha acabado mal pero yo que sé - Joder, mira, sabes que yo quiero hacer esto tanto como tú pero estoy empezando a hartarme de vivir en el puto local ese, que si tuviéramos una casa o algo vale, pero a lo mejor deberíamos volver - creo que va a pegarme, o está decepcionado o algo. Mierda. Frena, Jeremy, frena, que estoy viendo la disolución de los hermanos Caufield ya (no sería la primera vez, normalmente nos dura aproximadamente cuatro o cinco horas) - O buscarnos un trabajo para combinar o esto o algo, pero tío, hace tres días que no duermo decentemente y dos que no me ducho, y empiezo a dar mucho asco. No podemos vivir en la inmundicia eternamente, joder.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Oct 06, 2011 2:36 pm

John Banks (con Lily)

Sí, no me equivocaba, está nerviosa. Y ella misma dice por qué: porque quiere dar una buena primera impresión. Bueno, no se me ocurre ninguna razón por la cual no fuera a darla, es una chica guapísima y hasta donde la conozco, parece simpática. Sé que me han avisado de que tiene carácter, pero eso es algo que a David no le vendría mal, que la mitad del tiempo parece que está en otro sitio, o física o mentalmente. Lily parece una chica de mundo, alguien con las cosas claras. Las ha tenido al menos, lo suficientemente claras como para saber que este matrimonio es lo mejor para ella. Y creo que ese es un importantísimo primer paso.

Me temo que por el otro lado lo tendremos más difícil, pero también tenemos otra cosa a nuestro favor: a David no le gustan los escándalos. Y romper relaciones con los O'Donnell podría crear un escándalo muy gordo.

Todo eso es lo que voy pensando a medida que Lily y yo nos vamos dirigiendo hacia la casa, lo cual significa que no le estoy escuchando mucho. Sólo sé que ha disculpado a David, que está nerviosa, y que ahora quiere le cuente cosas de él. Ojalá le pudiera dar un consejo. Yo llevo casi veinte años en su vida a estas alturas y me temo que todavía no he dado en el clavo con él. Supongo que al contrario tampoco ha ocurrido del todo: nos toleramos, por Louise, y ya está.

-Oh, bueno, David- sonrío a medias.- Creo que te gustará. Su madre y yo estamos muy orgullosos de él.- No es mentira lo que estoy diciendo, y aparte, la mercancía hay que venderla. Destacar sus buenas cualidades.- Me ayuda muchísimo en la empresa y he oído por ahí que es todo un encanto con las chicas.- le sonrío a Lily, cómplice. Aunque es cierto. Ninguna le ha durado mucho, pero todas caen rendidas con él en un momento o en otro.- Es un idealista, eso también.- Me sale un poco en tono de "qué le vamos a hacer", y no era precisamente lo que pretendía, pero bueno.- Estaba en la sección juvenil del Movimiento de Regularización, no sé si habrás oído hablar de él, era una especie de agrupación para mejorar la isla pacíficamente. Igual cuando acabe esta situación en la que estamos ahora y los militares se retiren se convierte en partido político. ¿Es interesante, no? Creo que a él le gustaría seguir carrera por ahí y tener a una chica como tú al lado debe ayudar. La próxima Jackie Kennedy.- Le digo, divertido. Mientras hablábamos hemos llegado a la casa y pasamos a la sala de estar.- Siéntate, Lily, ¿te apetece tomar algo?- le pregunto, y luego caigo en lo que hay justo a su lado, en la mesita auxiliar.- Ah, mira, ese es David. En una de nuestras naves del puerto. Ahora tiene el pelo más largo, pero para que te hagas una idea.


la foto:
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Jue Oct 06, 2011 2:43 pm

YYYYYYY firmes.

Qué haces Andrew.

William Archer || DCI || Está con: Bollito || Debo / Espero 3
India Baker || Asistente en Investigaciones Reacher || Está con: Jack || Debo / Espero 2
Malcolm Drake || Propietario de The Inn || Está con: Jason Beckett || Debo / Espero 4
Andrew Dunford || Periodista || Está con: Sally || Debo / Espero 1
Chloe Kessler || Cantante de los Misfits || Está con: NOT YET || Debo / Espero
Claire Morris || Asesora || Está con: Sara Schulze || Debo / Espero 5
David Sinclair || Empresario || Está con: Amber || Debo / Espero
Irene Sterling || Abogada || Está con: Vince en su casa || Debo / Espero
Guest starring: John Banks || Propietario de Riverbanks || Está con: Lily || Debo / Espero
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 2:55 pm

Denis Mahler
ft. Alison
Escaquearse es bueeeno






Esto es humillante joder, humillante para mi persona y para mi hombría (¿qué cosa?) y para todo. Yo tampoco soy de esa gente que se pasa el día en plan, ah es que los hombre tenemos que ser fuertes y que hacer esto y lo otro y bla bla, pero bueno, esperaba que al menos se me diera bien por naturaleza hacer algo como rastrillar hojas pero no, se me da como el culo, más que como el culo, estoy destrozando esto y más vale que no soy peluquero porque si no ya le hubiera arrancado la cabeza a más de una persona. No sé, en mi cabeza todas estas cosas eran muy fáciles porque yo veía a la gente hacerlas sin esfuerzo alguno, es decir, el señor que venía a mi casa a cuidar del jardín lo hacía como si le saliese así sin más, sin pensar, y yo pensaba, coño eso ha de ser fácil que te cagas y no, es muy jodido, y aquí estoy haciendo el ridículo delante de Alison, tan tranquilamente. Me quiero morir. No sé por qué estas cosas me hacen sentir como si fuera un niño pijo que no sabe nada de la vida y - ah no, espera, que supuestamente lo soy pero yo sé que no porque joder, he sido okupa, eso es molón y de tío duro, ¿no? Pues ya está, joder, no sé que ando diciendo.

Alison se acerca y me sujeta las manos para enseñarme cómo se hace bien, señoras y señores, porque esto aún podía ser más penoso, pero bueno, qué remedio, si soy corto me tocará asumirlo y bueno, la verdad es que como lo hace ella está mucho mejor y tiene sentido y sale bien - Vale...gracias. Yo que sé, es que esto no se me da bien - no, tranquilo, Denis, que no hace falta que lo jures, un jardín destrozado avala tus palabras no sabes cuanto. Estamos así durante un rato más, en silencio, yo intentando no hacer el ridículo otra vez que ya bastante lo he hecho, como cuando me costo como dos horas lavar el coche para dejarlo exactamente igual, o peor, que como estaba, y Alison rastrillando césped ya rastrillado y estoy por preguntarle si está bien o algo porque está empezando a darme miedo cuando ella alza la vista y se disculpa por haber estado algo distante esta semana y yo no sé muy bien qué decir porque yo que sé, tampoco tenía muy claro si ella era así de normal o era solo conmigo - No, no pasa nada, está bien, quiero decir, es normal, si un tío raro se mete en tu casa tampoco es como si fuera a ser tu mejor amigo en dos días - de hecho lo raro es lo que han hecho sus padres, acogerme así sin preguntar mucho, que podría haber sido un psicópata o algo así. Me deja totalmente a cuadros cuando me pregunta si le perdono, no ha sido tan grave la ofensa, o sí, no sé - Sí, claro, oye, no tienes por qué pedirme perdón, no sé, es un casa, normal que no te apeteciera tenerme rondando por ahí...en serio, no hace falta que te disculpes pero si te quedas más tranquila, vale, perdonada.

Ahora el césped ya está limpio, pero según los padres de Alison teníamos que hacer "limpieza del jardín" que no sé exactamente lo que es pero es un rollo seguro y seguro que se refieren a esas movidas que tienen por ahí tiradas de troncos y madera y mierdas (?) y no me apetece, así que miro hacia la ventana donde veo que no hay nadie mirando y agarro a Alison del brazo para escondernos detrás de la caseta de herramientas - Oye, no se a tí, pero a mí no me apetece una mierda ponerme ahora a ordenar eso, así que vamos a hacer una cosa...vamos a descansar un rato - un rato largo, quiero decir - y luego si eso nos ponemos, ¿no? - Ali no parece muy convencida pero venga, fíate de mí, hombre, que yo sé mucho de escaquearse y todo eso, y al final no sé como pero parece que ni tan mal le parece la idea y acabamos sentándonos en el suelo, con la espalda apoyada en la pared de la caseta - El truco está en que te cueste mucho rato, así parecerá que te has esforzado un montón y no podrán reñirte mucho si en realidad no te ha salido bien. A mí me funcionaba - en realidad me funcionaba porque yo en mi casa no hacía nada y porque me dejaban hacer lo que me daba la gana, además de que teníamos servicio de limpieza y todo eso así que en realida dno tenía nada que ordenar ni que recoger, pero vaya - Bueno, no es como que en mi casa hiciera muchas cosas pero vaya, es que tenían a gente contratada para todo eso - admito, no quiero sonar a "pobre niño rico" pero bueno.

Nos quedamos un momento en silencio y creo que todavía no tenemos la confianza suficiente como para que sea cómodo así que intento sacar tema de conversación antes de que sea demasiado tarde y entremos en el terreno de lo awkward, awkward - Oye y...¿qué vas a hacer hoy con tu amiga y eso? Nunca tengo mucha idea de qué hacer en esta isla, quiero decir, no estoy acostumbrado a un sitio tan pequeño - Denis, ¿quieres callarte la boca? A veces pienso que estaría mejor siendo mudo porque otra vez estoy sonando a SOY GUAY Y RICO Y COSMOPOLITA como cuando le dije a Alison que podría añadirle al Whatsapp y me dijo que ella no tenía un Iphone, que su teléfono era normal, y me sentí como mal. Encima ha sonado como si estuviera diciéndole a ver si puedo ir con ellas o algo así y tampoco es eso, creo, no soy tan triste, debería tener algún plan, pero lo más cutre es que, realmente, no lo tengo.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 3:01 pm

¿En serio pensabais que iba a situar con otro gif?




Dylan Morrison - ft. Olivia - DONE
Elliot Wells - ft. Jane - DEBO 5
Louis Northam - ft. Marion - ESPERO
Aidan Fleetwood - ft. Ray/Olivia - DONE
The great cat! ;D - ft. ÑAÑAÑA hablaremos!
Dean Kelly - ft. Taylor - DONE
Andrejz Olszewski - ft. Janusz - VOY 6
Scott Stills - ft. Envy DONE
Lori Sanders - ft. Radio! Peter - DEBO 1
Alexandra Laforet - ft. WAIT FOR IT
Sarah McGee - ft. Angela - VOY 2
Jeremy Caufield - ft. Broda!Liam - DONE
Tobias Murray - ft. Adrien DONE
Kyle Keegan - ft. (pobre)Shannon - DONE
Ian Shackleton - ft. Su persona/disponible/who knows
Toris Vaiknoras - ft. FAMILY BUSINESS VOY 4
Oliver James Bethrot ft. su awesomidad WAIT FOR IT.
Denis Mahler - ft. Alison - DONE
Noel Kane - ft. Kaitlin - DEBO 3
Gregory Zimmerman - ft. Nobody ON THE RECAMERA
Jannike Haralson - ft. DISPONIBLE
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Oct 06, 2011 5:22 pm

Oliver Schwarz
feat. Erica, con calzos y a lo loco (?)


no comments XDDDD

Me encojo de hombros sin saber qué contestar. Pues no, a ver, lo llevo todo: la cartera y las llaves de casa las estoy viendo desde aquí, justo donde siempre las dejo, y joder, Erica, ahora pensaba cogerlas y tal. Y bueno, no sé si se refiere a las llaves de la moto y los cascos. Voy camino a coger los cascos mientras refunfuño - Cuando te llevo en moto porque te llevo en moto y cuando no, entonces quieres. Mira, de verdad... - vuelvo con su casco, porque el mío siempre lo dejo bajo el asiento de la moto. Y cuando se lo paso me echa un vistazo de arriba a abajo. - ¿Es que prefieres que nos quedemos en casa? - bueno, es solamente una sugerencia, no sé. - Mira, no sé, dame una pista porque...

Y entonces me dice que si no me doy cuenta de que me falta "ropa y zapatos" de CALLE. Y el de "de calle" es importante, porque no será que no llevo ni ropa, ni tampoco zapatos. - Está bien, está bien. Pero que sepas que mi batín se siente insultado. Nunca más querrá volver a estar en tu presencia. Acabas de perder un gran aliado, Erica, que lo sepas. - le paso el casco y voy hacia mi habitación, para cambiarme de ropa. Aunque no descarto lo de salir con el batín puesto a la calle, que queda elegantísimo y glamuroso. Y mientras estoy a medio vestir se me ocurre salir en mitad del pasillo a hacerle un bailecito sepsy para contribuir a eso de "alegrarle la vista" [1]. Vuelvo dentro y termino de ponerme ropa de calle alrededor del cuerpo (pasando mis brazos por las mangas y eso) y paso un segundo por el baño a echarme colonia.

Como estoy muy guapo, ahora ella quiere embellecerse y dice que pasemos por su casa para cambiarse. Aunque habla como si TUVIERA ROPA AQUÍ EN MI CASA (y yo sin saberlo) [2] y eso me da miedo, porque primero lo del cepillo de dientes y ahora lo de llenarme los armarios con cosas suyas. - Está bien, está bien, pero no tardes cinco mil horas. - ella refunfuña cosas como que se va a peinar (dime que por peinar se entiende "pasar el peine" y no hacerse uno de esos tocados que me llenarán el baño de laca y tendré que ponerlo en cuarentena o acceder a él en mascarilla durante 2 semanas seguidas) y a ponerse los zapatos (ah, que ibas descalza, ya decía yo que te veía como encogida). Bueno, vale, si sólo es eso, espero.

Ahora quiere que escojamos juntos los zapatos. - ¿Cu-cuántos zapatos tientes? - ruedo los ojos, de nuevo - Mira, Erica, seamos prácticos. Cualquier cosa que te pongas alrededor de tu cuerpo va a parecerme bien. En serio, cualquiera. Y no es necesario que me hagas preguntas con ejemplos chorras, como si te construyes unos zapatos con bricks de leche. - vale, puede que pareciera imbécil llevando eso en los pies, pero eso no quita que fuera una imbécil preciosa. Y ese es el punto, que estaría guapa de todos modos.




[1] ontopízamela otra vez, Sam! (?????)
[2] dime que no me he montado la paranoia de que están en casa de Oliver xDDDDDDDDD. Cuando pusiste "en su casa" te referías a la de ella? porque yo llevo todo el rato pensando que estaban en la de él, de ahí lo del batín XDDDDDD.


Perdona que sea cortito, Carla, pero antes de adelantar más y que uno de los dos parezca loco (??????), quiero saber en qué casa están XDDDDD. En el próximo mensaje estiraré más.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Oct 06, 2011 6:10 pm

Olivia Dunham
feat. Dylan, buried by papers!


Olivia x glasses! <333

Menudo susto me he llevado cuando ha aparecido Johnson doblando la esquina y yo pensando que estaba sola. Lo hubiera tenido claro si hubiera sido alguien que realmente viniera a irrumpir en la comisaría, porque tengo la pistola descargada, que hasta que no salimos a la calle no nos obligan a coger una que tenga balas. Dylan aparece por detrás (hoy es, oficialmente, el día a los ataques al corazón) y Johnson se larga por piernas. De verdad, no sé de qué pasta se hacen los policías de hoy en día, porque está claro que si le asusta que una compañera le apunte con un arma, será de los que se caga en los calzos cuando es UN CRIMINAL DE VERDAD DEL CUÁL NO SABES QUÉ PIE COJEA (o enfermedad mental, en su defecto) el que lo hace. Pues solamente miraba de compensarte. Para hacer de todo esto algo más violento de lo que era mi intención, Johnson se va mirando hacia atrás y yo ruedo los ojos y chasqueo la lengua, dejo el arma encima de la mesa y alzo las manos libres con las palmas extendidas. - Sabes perfectamente que estaba descargada. - otro día te va a ayudar tu madre con el regalo para tu novia, Johnson. Dylan bromea que acabo de perder un amigo. A Dylan deberían enseñarle que por muchos cafés que nos hayamos tomado y por muy bien que me caiga, esa clase de bromas donde, básicamente, te juzgan, tampoco son las mejores galletas (unas galletas hipotéticas) para ofrecer a los invitados y gustar a la gente - ¿Es que realmente tengo cara de irle disparando a la gente? - a ver si Archer va a ser el único que cuando me mira ve a una persona cuerda capaz de mantener la calma. Pero creo que Dylan no se da cuenta de que está convirtiendo esta situación en una realmente incómoda con sus chistes a destiempo. - A balazos no. Todavía - añado, también en un tono de broma, mientras alzo ambas cejas.

Me pregunta que si me voy y asiento. Dylan parece que se ha quedado haciendo horas extra, cuando en realidad tenía cosas que hacer en su casa o donde fuera. Pero es normal, tiene una chica monísima esperándole en casa y una relación que levantar, no entiendo por qué habrá preferido quedarse. Cuando yo tenía a mi marido en casa, no hacía muchas horas extras en la comisaría, más bien las hacía en casa... pero es que no tiene nada que ver leer un informe en tu frío despacho a hacerlo en casa mientras alguien te masajea los pies. Claro que, con el tiempo, los masajes en los pies fueron desapareciendo y llegó el punto en el que me daba igual leer el informe sola en casa a leerlo sola en la comisaría. Espero que Dylan no esté en ese punto de su relación, porque te sientes muy patético. Me pregunta que si tengo planes. - Había pensado en cambiar los cordones de mis botas esta noche, poner una lavadora... Por desgracia, mi casa no es el Castillo de Bestia y los electrodomésticos no me hablan. Y si lo hicieran yo creo que me insultarían, sobretodo la tostadora. Seguro que me miraría con cara de mala leche. - y que no me pregunte por qué, pero es así, mi tostadora es indomable (?). Cuando estaba a punto de proponerle de ir a tomar algo, entonces me dice que ya tiene planes. ¿Entonces para qué me lo pregunta? - Ahm... - ¿qué esperabas, Dylan?

De verdad, a los hombres que los compre la que los entienda. - De todos modos, primero quería pasarme un poco por el centro. Hoy va a estar todo el mundo en la calle y había pensado que podría ir a tomar algo y ver el ambiente. Incluso, hasta podría intervenir si la cosa se complicara - sí, no sé, llamadme rara, pero se me ha ocurrido que podría ir de paisano, "por si las moscas". Trabajo 24 horas día, lo sé. Ahora que ya sabe que tengo una vida, decide destrozármela o algo (?), porque me dice que quiere enseñarme los informes. - ¿No tenías planes? - porque yo sí. Yo sí, Dylan. Ruedo los ojos y asiento. - Está bien, a ver esos informes. - ahora tampoco me va a venir de 5 minutos, la verdad. Está bien eso de ser "la segunda" opinión. Siempre termino catapultada a los segundos puestos en todo lo que hago, así que tampoco me viene de aquí.

Le sigo hasta su despacho, mientras me desabrocho la chaqueta y la lanzo sobre la primera silla que encuentro antes de meterme en su despacho. Me desabotono los puños de la camisa y me doblo las mangas hasta el codo. Me siento en la silla que me ofrece y él se sienta en su silla. Me descuelgo mis gafas del cuello de la camisa y me las coloco con una mano mientras con la otra cojo las hojas que él me pasa. Mientras yo empiezo a digerir todo esto, él se levanta a por café y vuelve con dos tazas. Aprenderse mis gustos es sencillo: café solo, sin azúcar, sin nada. Un café sólo del todo. Un café solo, como la que se lo va a tomar. Soy el reflejo más exacto de mis gustos cafeteros.

Creo que ahora no tengo la cabeza para tanta jerga policíaca y legal. Ahora mismo, mi cabeza es como un microondas a punto de explotar, que todos tenemos un límite y el mío se termina aquí y ahora. Alzo la vista del papel mientras me masajeo las sienes y me subo las gafas de diadema. - Perdona, pero es que ahora mismo estoy reventada. Cómo me ha dado por el culo el maldito Raymondo - así es como le llama el Guv, pero vaya, me hizo toda la gracia y me permito la licencia, al menos mientras el Guv no esté delante - mañana será otro día - sí, mañana será lunes. Debo parecer la gilipollas de las horas extras, metiéndolas hasta en domingo. Like a Boss! - mañana me lo leo y te lo comento si es necesario. Creo que llevo el cansancio acumulado de toda la semana. Y tú tienes novias que atender, yo tengo cosas que hacer y... en fin, Dylan, que no quiero entretenerte. - reclino el cuello levemente hacia atrás y subo primero un hombro y luego el otro, a modo de automasaje. Luego, en la ducha, me daré con un poco de agua caliente en la nuca para que me dé calorcito y mimos.

Doy un sorbo al café y este, como siempre, sienta igual de bien que una patada en el estómago, pero es una patada poco dolorosa. Me acomodo un poco más en la silla, deslizándome suavemente hacia abajo, aposentándome como si fuera el sofá de mi casa. Por favor, me siento poco menos que secuestrada en este despacho, leyendo informes en contra de mi voluntad. - ¿Cuando me has preguntado que si tenía planes te referías a esto, a hacerme leer un informe? - debería sentirme un poco insultada, hasta el Guv ha invitado a Charlotte a una copa y a mí a lo que me invitan es a leer informes. Sería muy violento que Dylan me invitara a otra "cosa" que no fuera ir a tomar unas copas, pero los informes es un plan más de "mañanas" - No es que me moleste que me pidas mi opinión, al contrario, me halaga, pero... - bueno, ha tenido toda la mañana y toda la tarde para hacerlo. Y primero tiene planes y ahora parece que ya no, que puede pasar de ellos. Me sabe bastante mal por la pobre chica que estará esperándole en casa, muerta de amor, seguramente, hasta puede que le haya hecho la cena o que se haya puesto un conjuntito mono. Y él aquí, haciéndome leer informes que, de tan largos, hay el resumen, del resumen, del resumen para que nos vayamos poniendo en "situación" sobre que si en esa carpeta cabían 80 hojas, él no ha puesto ni una más, ni tampoco una menos. - bueno, Dylan, las 8 de la noche, cuando sabes perfectamente que llevamos más rato que el que nos tocaba para terminar nuestro trabajo a tiempo, pues... - arrugo la nariz - perdona que te lo diga así, pero no lo sé decir de otra manera.

Me sabe mal por él, porque seguro que lo ha hecho con la mejor de las intenciones y... genial, ahora no puedo dejar de sentirme culpable. Pero cuando exploto, exploto y luego me arrepiento. - Pero.. oye.. si quieres puedo ayudarte a resolver alguna duda que te haya quedado. No sé, hagámoslo más interactivo y ameno, ¿no? - ya ni sé con qué cara mirarle - Puedes leerme el fragmento que creas que no está bien del todo o algo... no sé, ¿para cuándo me has dicho que tenías que entregar esto?
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 6:12 pm

Noel Kane
ft. Kaitlin
Encuentros en la tercera fase.







Una, dos y tres.

MI VIDA ES UNA MIERDA.

Ale, pues ya lo he dicho y no me siento ni un poco mejor, porque al fin y al cabo no cambia que mi vida siga siendo eso, una mierda, y que tenga que ir a trabajar esta noche a pesar de que todo el mundo está de fiesta felizmente, y yo trabajando por cuatro putos duros que, encima, ni siquiera van ser completamente para mí, ni siquiera es que pueda decir que voy a comprarme un montón de cosas (como una guitarra nueva) con mi sudor, no señor, porque lo que gano van para las arcas de la economía familiar, encima soy un MAL HIJO hombre, es que lo tengo todo, joder, ¿como no se me cae la cara de vergüenza? Soy un engendro total, un engendro que hoy tiene que ir a trabajar pero en fin, qué remedio, cuanto más lo piense más pereza me va a dar y menos me voy a mover del sofá, así que haciendo un esfuerzo sobrehumano me levanto y me voy a la ducha y a vestirme, que hoy me espera una noche larga espantando borrachos.

Tal y como imaginaba, el bar está hasta arriba y eso que todavía son las ocho de la tarde, vamos, que no es hora como de salir y darlo todo pero es que los borrachos no descansan y ellos viven en plan 24 hours party people que están aquí llueva o nieve o sea el Apocalipsis, ¿no tienen vida? Me cambio para ponerme el uniforme, a saber, una camisa blanca y vas que ardes y en cuanto cruzo la barra mi jefe empieza a asignarme unos doscientos millones de tareas que tengo que hacer ya, entre las que están descargar no se qué cajas que han llegado y limpiar el frigorífico y- señor, ¿usted está viendo la de gente que está esperando para que le atiendan? Le suelto alguna excusa en plan sí luego, ahá, bueno, muy bien, más tarde, y me giro hacia una chica que tiene pinta de perdida y que lleva como media hora poniendo cara de que quiere que alguien le haga caso, así que me acerco a ella y me suelta en toda la cara que a ver si se cree que no hay más bares en los que puede tomarse algo. Joder con la tía, estoy acostumbrado a que la gente sea borde pero todo tiene un límite pero oh, ya se sabe que el cliente tiene siempre la razón así que no me queda otra que ponerle buena cara y sonreírle y todo y pedirle disculpas, como si yo tuviera la culpa de acabar de llegar y que me hayan mandado mil cosas.


- Perdona, lo siento, no te había visto, estaba hablando con mi jefe que quería que hiciera unas cosas - la chica, que me suena vagamente pero no sé de qué, me dice que le desinfecte un vaso (?????) y que le ponga una fanta de piña, cosa que no existe, y desde luego no voy a desinfectarle un vaso, porque no y porque me está empezando a dar manía, ¿pero de qué va? entra aquí, me mira mal, me trata como si fuera mierda y luego encima me pide que le desinfecte vasos la señorita. De todos modos, me giro y cojo un vaso cualquiera, le paso el trapo por encima (lo cual le dará más gérmenes de los que le quitará pero bueno, oye, eso no tiene por qué saberlo aunque sí por qué suponerlo, de todos modos) dejo el vaso encima de la barra y le miro - La fanta de piña no la tenemos porque no existe, pero tenemos o zumo de piña o fanta de naranja, o de limón, pero nada más.

La opción del zumo de piña parece complacer a la señora marquesa así que saco una botellita individual de la nevera, la desprecinto delante de ella no se que me denuncie y cuando ella da su aprobación con un gesto de cabeza (?) se la vierto en su vaso y le pongo una cañita que rondaba por ahí, por suerte era de esas que vienen envueltas en papel y no tiene más quejas la chica esta - ¿Así bien? - estoy por ponerle hasta una sombrilla de papel, que le hubiera dado un toque, aunque seguro que esta chica lo consideraría vulgar o algo porque tiene pinta de ser de esas de morro fino, que solo viste lo mejor de lo mejor, que es delicada como una flor, que no se tira pedos si no pseudopedos, que solo bebe Cosmopolitans y cosas de ésas y me pregunto que hace aquí y cuanto más la miro, más me suena, y ella también me ha mirando un par de veces así que supongo que en algún sitio nos hemos visto, pero ahora no caigo.

- Oye, perdona, es que no puedo evitar la sensación de que te he visto antes, ¿nos conocemos de algo? - suena como a una frase cutre de ligar y ella me mira como si lo fuera y estoy a punto de aclararle que no, que no quiero ligar que es que solo tengo curiosidad cuando mi jefe me llama la atención para que vaya a hacer no se qué en el almacén - ¿Me disculpas un momento? - parece que sí, que me disculpa, así que hago mutis por el foro y vuelvo al almacén donde descubro que el burro del tío que trabaja en el mismo turno que yo se ha cargado dos botellas y está todo desparramado, y claro, las ha roto él PERO QUE LAS LIMPIE KANE si es que soy subnormal perdido a veces coño. Mientras friego todo el licor que hay por el suelo (ahora huelo a alcohólico anónimo) le doy vueltas a la cara de la chica esta hasta que la sitúo y sí, hemos coincidido en alguna clase en la Universidad, ahora me acuerdo, no recuerdo su nombre pero más o menos me acuerdo de ella y ahora sí que sí me pregunto como ha llegado aquí porque el recuerdo que tengo de ella es como de una chica de esas pijísimas (con perdón pero es así) que van siempre puestísimas y todas elegantes a clase, pero yo que sé, lo mismo cuando llega el fin de semana se desmelena o algo.

Vuelvo a la barra de nuevo, y ahí está ella, sorbiendo el zumo con cara de obvio aburrimiento, que no sé para qué viene a un bar a beberse un zumo y poner cara de asco todo el rato pero yo que sé, quien soy yo para juzgar las diversiones de otras personas - Ya he vuelto, perdona - no sé si se alegra o qué, pero desde luego yo estoy bastante aliviado por haberme quitado la duda de la cabeza - Ya he caído, ya sé de que te conozco, vamos a alguna clase en la Universidad juntos...pero ya me perdonarás, no me acuerdo de tu nombre - prefiero decírselo antes de acabar llamándole algún nombre cualquiera y que se ofenda, en plan Mildred, así que ella se presenta como Kaitlin que es como nombre eso, de niña rica. Le tiendo la mano y ella me la estrecha como resigna (oye, ya vale) - Yo soy Noel...no te había visto nunca por aquí, aunque bueno, viene mucha gente, ¿es la primera vez que vienes?
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Jue Oct 06, 2011 6:31 pm

Ali

ft.
Denis

Me miró raro cuando le pedí perdón. ¿A caso había sido tan tonto de no darse cuenta de que me había portado tan mal con él? Es decir, le había hecho el vacío, no le había llamado por su nombre ni una vez. Sólo le decía "Hey chico nuevo" e incluso creo que en algún momento le dije "eh tú" ¿y aun sí me miraba como si no supiese de qué estaba hablando? ¡Qué mono!
Aceptó las disculpas y encima me comprendió. Era obvio que meter a un extraño en casa me iba a sacar de mis casillas. O, al menos, a no hacerme nada de gracia. Pero, finalmente, parecía que estábamos haciendo buenas migas. Era como cuando llegué nueva a clase en medio del curso tras ser la noticia más importante de la isla en años. No todos los días llega una a un lugar como Moisés... Y un poco Harry Potter por eso de "el niño que sobrevivió" en este caso niña. La verdad es que había apreciado que la gente se volcase conmigo... Tendría que haber sido más maja y amable con Denis. El pobre no lo había pasado nada bien.

Cuando estábamos ya amontonando las hojas caídas de los árboles me cogió del brazo, sin hacer fuerza, por supuesto y me quedé mirándole todo el camino con cara de no entender nada. ¿Adónde me llevaba éste?


- Oye, no se a tí, pero a mí no me apetece una mierda ponerme ahora a ordenar eso, así que vamos a hacer una cosa...vamos a descansar un rato y luego si eso nos ponemos, ¿no?

Me eché a reír y asentí sentándome con él apoyando la espalda en la caseta de madera donde guardábamos todas las herramientas para cuidar el jardín - Pensaba que no me lo ibas a proponer nunca - dije riendo y sacando el mp3 prehistórico del bolsillo. Le puse un casco y, mientras hablábamos nos puse una banda sonora. Por el momento, un poco de Nickelback en volumen bajo para que pudiésemos concentrarnos mientras hablábamos - La verdad es que nunca se me ha dado bien escaquearme de las tareas del hogar... Luego tengo la conciencia calentándome la cabeza hasta que reviento y le digo todo a mamá.

- El truco está en que te cueste mucho rato, así parecerá que te has esforzado un montón y no podrán reñirte mucho si en realidad no te ha salido bien. A mí me funcionaba. Bueno, no es como que en mi casa hiciera muchas cosas pero vaya, es que tenían a gente contratada para todo eso.

- Ojalá tuviésemos a alguien aquí contratado para que nos ayudase... Yo pensaba que te iban a contratar a ti pero... no sé lo mismo te pagan para que no vuelvas a tocar el césped - dije riendo y cambiando de canción. Iba a decirle algo pero, tampoco se me ocurría el qué. Quería hablar para romper un poco el hielo que cada segundo iba formando. Cada segundo que pasaba se hacía más incómodo que el anterior. Pero por fortuna Denis decidió romper el silencio haciendo que respirase algo más aliviada.

- Oye y...¿qué vas a hacer hoy con tu amiga y eso? Nunca tengo mucha idea de qué hacer en esta isla, quiero decir, no estoy acostumbrado a un sitio tan pequeño.

- Mmm bueno, los sábados solemos ir a dar una vuelta, tomar un café, al cine y a veces a alguna fiesta sin decírselo a nadie... Hoy íbamos a ir a ver qué pasaba con el toque de queda - dije bajando la voz - Kelly ha pensado lo típico de: yo me quedo en tu casa tú en la mía... Pero luego hemos recordado que es domingo y mañana hay clase así que... nuestro plan se tambalea. Pero se ha corrido la voz de que va a haber un súper fiestón y no queremos perdérnoslo. Además... ella dice que quiere salir a "cazar un macho alfa" - dije haciendo las comillas e imitando la voz de mi mejor amiga, algo más grave que la mía - No sé, yo con salir y bailar un rato me conformo - dije encogiéndome de hombros. Luego recordé que el pobre no sabía qué podría hacer él solo por la isla. La verdad es que Niamh, si no conoces a nadie es una soberana mierda - Si quieres.. puedes venirte. Así te presentamos a alguien. Conocemos a algún que otro chico mayor y tal vez puedas hacer amigos, encontrar novia, follamiga, rollo de una noche... esas cosas que hacéis los jóvenes hoy día - bromeé y de pronto el mp3 dejó de sonar - Creo que ha muerto... se veía venir... - suspiré y lo guardé de nuevo en el bolsillo - ¿Y si nos escaqueamos del todo y nos largamos ya? - sugerí sintiéndome algo malvada. Nunca había hecho esas cosas. Yo era una chica formal, una hija modelo. Claro que Kelly solía meterme este tipo de ideas en la cabeza...
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Oct 06, 2011 7:01 pm

Adam Evans
feat. Amber & Ginny, de baring!



Rebufo, en silencio, mientras Ginny pone a todas las chicas del Instituto de vuelta y media. No dejo de mirar a Amber por el retrovisor en cuanto tengo oportunidad, no por nada, pero me parece que esta chica tiene una belleza exótica, una belleza rara. Y bueno, está muy mona, callada, medio encogida en el asiento de atrás, asintiendo a lo que Ginny le explica aunque Ginny no pueda ni verla... nuestras miradas se han encontrado en un par de ocasiones. Solamente espero que no empiece a pensar cosas extrañas, pero Amber es de esa clase de chicas que no puedes dejar de mirar, al menos para mí. Con esto no pretendo decir nada, ni dármelas de enamoradizo porque no es el caso y mucho menos me veo enamorándome a primera vista de una de las amigas de mi hermana. Que no es por quitarles mérito a las chavalitas de 17 años, pero dejaron de ser mi "tipo de mujer" desde... en realidad, mi "tipo de mujer" siempre han sido mujeres centradas, mujeres cultas, capaces de darme conversaciones algo profundas. Tampoco pretendo decir que mi "cita ideal" sea ir a un coloquio con una mujer de 40 años, pero... bueno, que me gustan las mujeres por su personalidad, lo cual no les quita nada de mérito a los padres de Amber.

Desde que hemos bajado del coche Ginny no para de actuar extraño. Muy extraño. Primero se ha quedado rezagada y haciéndonos gestos con las manos de que "vayamos tirando", así que para que las cosas no queden forzadas, le doy tema de conversación a Amber, sobre su país. A los australianos les encanta regodearse con conversas sobre su tierra y Amber no es menos. Se le iluminan los ojos cuando empieza a hablar de Sydney, lo cual empiezo a pensar que ha sido un gran acierto como tema de conversa. Ginny dice que le doy mucha importancia a los tema de conversa, pero me gusta saber qué se esconde tras las personas, por lo cual quiero estar seguro de ir tocando los botones correctos en toda ocasión. Pero empiezo a arrepentirme cuando sus ojos toman un brillo diferente (como de tristeza, debo decir) cuando viene a explicar que se "ha perdido el verano en Sydney" y habla con nostalgia sobre paseos en la playa. Me llevo las manos a los bolsillos mientras la miro un poco apurado: no estoy tan orgulloso ahora mismo, casi la desmonto (????). No sé, nunca he hecho llorar a nadie, ni que sea de emoción. Bueno, a mi madre (incluso a mi padre), pero eso no cuenta.

Finalmente, Ginny vuelve (en estos momentos me vienes genial, hermanita) y ella y Amber se cogen en plan súper amigas. Ginny expresa su amor por Niamh, es decir, su "no amor por Niamh" y viene a decirle a Amber que ha venido a parar a poco menos que el vertedero del mundo, un lugar construido a base de lo peor de cada ciudad y en el que se encuentra la escoria de la escoria (????), excepto 4 personas que estamos aquí porque ya nuestros padres eran escoria y nacimos con la lacra de ser niamheses grabada en nuestras almas. Vale, puede que Ginny lo haya dicho más resumidamente (porque la economía de la palabra se hizo para ella, al menos cuando tiene que expresar lo que siente. Lo dice y "pum", sin más. Para todo lo demás es una chatterbox, igual que mi madre e igual que hizo la madre de mi madre y todas las mujeres de mi família en general, porque por el lado Evans las mujeres tampoco son mudas, precisamente). - Oh, vamos, no hay para tanto. Niamh no está tan mal, lo que pasa es que tienes que mirarlo con un poco de cariño. Tiene una única biblioteca pública, pero es una biblioteca que tiene de todo, en serio, y puedes pedir cualquier libro que te lo traen desde Belfast o desde cualquier biblioteca "madre" a la que está adscrita. - Ginny me mira por detrás de Amber, sacándome la lengua y colocándose una "L" de Loser en la frente.

Amber dice que puede acostumbrarse. Pobre, ahora me sabe mal que Ginny le haya dado una mala impresión. - Oye, tengo una idea para que Niamh te guste un poquito más. - miro a Ginny, la cual se queda un poco a la expectativa y me mira con los ojos bien abiertos - Ginny, necesito tu pañuelo. - Ginny se saca el pañuelo del cuello y me lo tiende. Sonrío y miro a Amber. - Ahora voy a hacerte vivir un tour por Niamh. Pero no es el clásico tour, es un tour que solamente puedes vivirlo a nivel sensorial, con los ojos tapados por este pañuelo. El tour termina cuando tú me digas, con la única condición de que no podrás volverte a quitar el pañuelo hasta que volvamos a estar en esta misma calle. Es decir, que si decides finalizar con el tour, no vas a saber dónde te he llevado. - a todas estas llaman a Ginny al móvil y ella se aparta un poco diciendo que "un segundo" - Te prometo que Niamh tiene algunas similitudes con Sydney, pero tienes que aprender a mirarlo desde otro prisma. Venga, ¿qué me dices, confías en mí?


Si quieres que edite algo me dices, beibe!
(**)En la foto parece un esquimal sacado de un anuncio de Licor del Polo (??????), pero es uno de los momentos más fundebragas de los que tiene Jon en la 1º temporada <333333333

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Jue Oct 06, 2011 7:12 pm

Situeishons! Me re-organizo. Intentaré compaginar las deudas con las introducciones :'D


nunca dejaré de shippear este momento.


• Ray Carling - con Aidan / DEBO 7
• Rory Williams - (¿qué hacemos?)
• Gary McKinney - waits
• Dave Kitsch - con Toris / WAITING that is present continuous (?????)
• Robin Tyler - ...@... / waiting...
• Olivia Dunham - con Dylan / WAIT FOR IT!!
• Shannon Cole - con Kyle / waiting, waiting!
• Tyra Collette - con Michael & Asher / DEBO 4
• Marion Levine - con Lou / GOD, IT'S ME AGAIN. MARION LEVINE. MON TORN (?)
• Jane McGee - con Elliot / waitin'
• Erin Richards - con David / DEBO 6
• Evan Daae - no. Todavía no :'D
• Nika Tsyrkunova - con Leo / DONEADA
• Taylor Kelly - con Dean, van a rodar cabezas / DEBO 9
• Kaitlin Brown - con Noel / DEBO 10
• Vince DeLarge - con Irene / DEBO 5
• Envy Adams - con Scott / DEBO 1
• Angela Powers - con Sarah / WAITING BEIBE
• Janusz Wazowski - con Andrejz / waits :'D
• Christoph Foster - expecting.
• Adrien Eriksen - con Tobias / DEBO 3
• Lake Woods - con Hunter / DEBO 2
• Liam Caufield - con Je-Jeremy! / DEBO 8
• Oliver Schwarz - con Erica / WAITS
• Adam Evans - con Amber & Ginny, DONE! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Sinners, sinners everywhere

• Ali • ft. Denis || Waiting
• Tori • Encontrable
• Michael • Introduzco
• Adam • Encontrable
• Hunter • ft. Lake || Waiting
• Hayley • Encontrable
• Ryan • InProgress
• Ruby • ft. Tyler || Waiting
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Jue Oct 06, 2011 8:38 pm


Tyler Cameron
ft. Ruby

Bueno, ya tengo una nueva amiga en la isla. Más o menos. En el fondo sería muy tranquilizador (para mis hermanos y para mi psicólogo, si lo tuviera) que yo tuviese alguna amiga con la que no terminara en la cama, creo que esa podría ser Ruby. Alguien con quien tomar un café, a quien contarle los problemas, a quien consolar... Para que luego diga Phil que no puedo tener amigas, le pienso demostrar que sí. Ruby pregunta si todavía sigue en pie lo de ir a cenar, porque como ya tengo las llaves de casa...

- Pues sí, claro que sí - ¿Y porqué no? Una cena tranquila, agradable, donde podemos conocernos mejor. Pero el móvil vuelve a sonar, esta vez miro la pantalla y cuelgo. Era Vanessa. La pelirroja de las piernas interminables, que conocí en Italia y que pronuncia mi nombre de forma muy graciosa - Bueno, se acabaron las llamaditas por hoy - Le digo a Ruby enseñándole el móvil mientras lo apago con una sonrisa. Un poco de paz ¿No?-.

- Te espero, si tienes que recoger el bolso o algo.. - Y es que las mujeres tienen la extraña manía de ir con un bolso a todas partes. Yo, que he visto bastantes (por no decir todos) los capitulos de Friends y que recuerdo a Joey poniéndose un bolso y diciendo lo práctico que es, creo que debería probarlo. Pero no, ni hablar - Hace mucho que no venía por Niamh... ¿Se te ocurre algún sitio agradable al que pueda invitarte?-.

¿Eso suena a cita? La verdad es que nunca he tenido una amiga en el sentido estricto de la palabra, así que no sé si invitarla es bueno o malo... Yo lo tomo como un detalle, no como una petición de mano. Le preguntaré a Ethan.

*Compenso el mensaje corto con una buena foto
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 8:48 pm

Lori Sanders
ft. Pete
Surprise tiem!






Soy feliz, en serio, soy feliz, vale que siempre que llamo al programa de Peter soy feliz porque osea, no sé, es súper amable conmigo y no se ríe de mí como hacen a veces otras personas (personas que son malas y tienen el corazón negro, que dice mi madre) él siempre es súper atento y súper amable. Ahora, por ejemplo, aunque creo que se ha dado cuenta de que mi intención es que viésemos la película juntos, me ha rechazado vale, pero lo ha hecho súper amablemente, así como quien no quiere la cosa. La verdad es que no planeaba contarle mis planes para hoy pero me ha salido así sin más porque Pete todo lo que pretende es que yo le cuente lo que hay en mi paquete y no, no señor, eso es sorpresa, bastante he hecho destrozándolo todo y diciéndole que se lo he enviado cuando era un secreto máximo, pero es que se me da muy mal guardar los secretos y siempre me acabo yendo de la lengua, jo.

El caso es que ahora nos ponemos a hablar de películas y no quiero parecer tonta y no saber nada de cine, así que mientras sujeto el auricular del teléfono con el hombro, enciendo mi portátil para googlear un poco y no quedar como una imbécil. Siempre he pensado que Pete es de esos chicos que se fija en el interior de las personas y yo tengo un interior muy bonito, pero seguro que también le gustaría que fuera súper lista y no sé, no soy tonta pero tampoco soy la más lista de mi clase y quiero impresionarle. Menciona una película que no conozco, "La naranja me", así que intento buscarla en google pero no aperece ninguna película que se llame La naranja me, a lo mejor es demasiado indie y en Google no la tienen todavía, pero bueno la semana que viene iré al videoclub y preguntaré, así que lo apunto en una libreta, preguntar en el videoclub, y ahora estoy mucho más tranquila - El Mago de Oz a mí también me encanta, es de mis películas favoritas, la he visto un montón de veces, más de tres y todo, ¿a tí también te gusta?- le gusta el Mago de Oz, POR QUÉ NO NOS HEMOS CASADO ahora mismo, en serio - Me sé hasta las canciones y todo, mira - y antes de que me diga si quiere o no quiere escuchar la canción, le canto un trozo de Somewhere over the rainbow porque sí, y no sé si le gusta o no pero sigue recomendándome películas.

- ¡Moulin Rouge también la he visto! Jo, ojalá yo fuera como Nicole Kidman en esa peli pero sin la parte de....de ser prostituta - me sabe un poco mal decir una palabra tan cochina en la radio, donde todo el mundo puede escucharte pero bueno, no sé, hay gente que llama y dice cosas peores y no pasa nada, así que espero que no me corten la llamada o me la censuren o algo, pero tengo suerte y eso no pasa y él me recomienda otra película, El castillo ambulante, y esa no la conozco de nada pero corro a teclear el director y es japonés y complicado pero por suerte Google me corrige y me pone más películas suyas, para parecer muy lista y que se enamore de mí más todavía de lo que ya lo está - Esa no la he visto, pero El viaje de Chihiro sí que la he visto y me gustó - espero que esa no sea la más fea de todas porque entonces tendré un problema pero bueno - Me gustan los dibujos animados - añado, para que sepa que ha acertado pero claro que ha acertado, porque él es súper inteligente.

Parece ser que no le gusta mucho mi plan de quedarme sola en casa viendo películas y la verdad es que a mí tampoco, yo quería que él viniera pero parece ser que no va a venir y mis amigas tienen todas planes con sus novios y no me apetece ir a fiestas con novios de otra gente, si fueran mis novios aún vale, pero son novios ajenos y no es tan divertido - Pero las noches de pelis son muy divertidas y además mis amigas van con sus novios y yo no tengo novio ni nada - creo que le he repetido esto muchas veces, pero es para que el mensaje tengo claro, no tengo novio porque sé que tú y yo seremos novios algún día, Pete, ya lo verás, segurísimo. Tiene razón y las noches de cine en soledad no son tan divertidas, pero es que jo, él no quiere venir, o bueno, a lo mejor sí quiere pero no se ha enterado de que se lo he pedido sin pedírselo y yo que sé, puedo intentarlo - Ya, sola no es lo mismo...podrías venir, a lo mejor, si quieres, y vemos El mago de Oz - le sugiero, pero parece que hoy no va a ser porque él esquiva el tema y quiere que volvamos a lo del paquete, y jo, en serio, va a acabar sacándomelo y no quiero yo quiero que sea una sorpresa.

- Es que es una sorpresa, de verdad, y las sorpresas no tienen que contarse, tiene que ser pues eso, sorpresa...- vaya, ya estamos jugando al juego del gato y el ratón y yo siempre soy el ratón, aunque me gustaría más ser el gato pero es que no me sale bien, además Pete es buen cazador y seguro que aunque fuera el ratón siempre ganaría, pero no pasa nada, a mí me gusta que gane. El caso es que me propone un juego y eso me empieza a gustar más porque los juegos son divertidos y igual así si que se me da bien y bueno podemos probar, por qué no - Vale, un juego está bien, ¿tiene que ver con el paquete? - sí, tiene que ver con el paquete, pero por qué jolín, bueno venga, me ha convencido de todos modos - Bueno, jugamos, pero solo jugamos, no te voy a decir lo que hay en el paquete porque es sorpesa - y porque me daría mucha vergüenza decirlo delante de toda la gente que seguro ahora está escuchando el programa de Pete.

Va a decirme tres adjetivos (no sé lo que es un adjetivo...ah espera, sí, eso) y yo tengo que decir si la cosa que le he enviado es o no esos adjetivos. Es un poco complicado estar hablando así de unas bragas pero no sé, tampoco puede estar tan mal ni ser tan difícil y además igual él si lo entiende - Si dices que te va a hacer ilusión igual...- si lo dice yo me fío de él, así que a ver - Sí, es suave, son suaves sí - no iba a mandarle unas bragas feas y ásperas, le he mandado unas suaves y bonitas, claro está. La pregunta de si es comestible es complicada porque las he rebozado en purpurina comestible pero en sí no son comestibles - No, no es comestible, pero llevan una cosa ue sí que es comestible - no sea que vaya a derrochar la purpurina cuando podría comérsela, que mucha gente no sabe que esa se puede comer, que es para poner en pasteles y eso - Y...bueno, tienen muchos colores, pero rosa y blanco, y un pco de azul también, y también morado - en realidad tienen como dibujitos pero no sé, tampoco me acuerdo de todos los colores, ah, creo que había estrellas - También amarillo un poco, así como dorado - creo que le estoy dando muchas pistas pero da igual, al final este juego está siendo hasta divertido.

Pete sigue insistiendo y se está acercando mucho a lo que es y no quiero que lo diga en antena porque me da mucha verguenza, pero la verdad es qeu ahora mismo yo también tengo muchas ganas de que lo vea y no puedo esperar tanto tiempo, así que tengo que pensar una solución. Llevamos mucho rato ya hablando y seguramente nos corten pronto, así que se me ha ocurrido algo que podría hacer - Tengo una idea...no te digo lo que es, pero te voy a mandar una foto, no va a ser tan sorpresa cuando lo recibas pero bueno, es que jo, entiendo que tengas ganas de verlo porque es un paquete muy guay - la verdad es que sí, porque lo envolví en papel de regalo y bueno, le puse etiquetas y pegatinas y cosas y vale, no puedo aguantarme. A Pete le gusta la idea y me dice que se lo mande al email de siempre, que sé que es su email personal, o bueno, email personal del trabajo porque tiene tiene la terminación de @niamhradio.com pero bueno, algo es algo. El accede y después de despedirnos, cuelgo y jo, estoy estropeando la sorpresa pero da igual.

Nada más colgar vuelvo a encender el ordenador y empiezo a rebuscar entre las carpetas hasta encontrar las fotos. A ver, no son fotos marranas, ¿vale? Eso que quede claro, porque para empezar ni se me ve la cara, solo las bragas y ya está, y además son bragas muy recatadas, no son de esas de enseñar el culo y las fotos son inocentes y bonitas. Me da un poco de palo enviarlas así sin más así que las retoco un poco con Photoshop para ponerlas bonitas y que le gusten, unas estrellitas por aquí, purpurina por allá, corazones, y alguna cosa más y ya están perfectas yo creo. Me da un poco de vergüenza enviarle esto pero sé que solo lo verá él y que le hará ilusión y además, entenderá que si soy capaz de hacer esto con él soy su amor para toda la vida, así que las adjunto a un email y en el asunto pongo ¡¡SORPRESA!! <3 y añado un poco de texto antes de enviarlo diciéndole que espero que le guste <3 y que espero que el paquete le llegue pronto. Repaso el email, compruebo que está todo bien y le doy a enviar. Espero que tenga un ordenador o el móvil dentro de la cabina y pueda verlo cuanto antes, porque ahora no me voy a despegar de la radio por si dice algo de cuánto le ha gustado mi regalo y mi sorpresa.


avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Jue Oct 06, 2011 8:51 pm


Erica Madison
ft. Oliver Swcharz

El batín se siente insultado y no quiere estar en mi presencia. Ladeo la cabeza con una sonrisa adorable. Lo siento, batín, pero voy más allá de tus posibilidades, hacia lo que escondes, precisamente. Me giro en el pasillo cuando de repente, sale en medio de este en calzoncillos a hacerme un bailecito sexy y yo me echo a reír. La verdad es que está para comérselo, pero no me sale tan solemne como pretendía - Estás de muerte, cariño - Digo sin dejar de reírme mientras vuelve dentro a terminar de vestirse y yo me miro en el espejo de la entrada para retocarme el pelo con los dedos.

No entiendo porqué los hombres le tienen tanto pánico a los retoques. Correción. No entiendo porqué los hombres le tienen tanto pánico a que yo diga que voy a retocarme. Si no tardo nada. Pero no ha sido solo Oliver, también me pasaba con Nathan, con Paul, con Clive... Y al final una se queda con la mosca detrás de la oreja. Aunque eso de "Cualquier cosa que te pongas alrededor de tu cuerpo va a parecerme bien" me hace volver la cabeza y abrir los ojos - ¿No te habrás tomado las natillas caducadas que quedaban en tu nevera, verdad?-.



Él me lanza ESA mirada, la de "No me tomes por tonto" y se vuelve hacia la puerta con un bufido muy grande. - Anda, no te enfades - Y ahora me toca a mi seguirlo y cogerle del brazo, darle la vuelta (porque quiere, porque si no quisiera, de un empujón me ponía en la otra punta del cuarto) y me pongo de puntillas para alcanzar sus labios - ¿Sabes que se me ha ocurrido? A parte de comprar el cepillo... - Le digo, rodeándole el cuerpo con los brazos-.

Sobra decir (para las mujeres) que NO se me ha ocurrido NADA pero tengo que improvisar algo que lo haga pensar en otra cosa, a ser posible en algo que le guste. Algo que incluya un tanga, por ejemplo. - Se me ha ocurrido que podíamos pasarnos por alguna de las fiestas que hacen... Y volvernos pronto - Seguro que ahora me dice ¿Y entonces para que quieres ir a una fiesta si quieres volver pronto? - PARA... - Y no se te ocurra interrumpirme - Para que te enseñe mi nuevo conjunto de lencería que compré la semana pasada. Te prometo, que te gustará-.

[1] HOY HE VISTO LA PELI DE LAS CAPTURAS DEL MENSAJE ANTERIOR DE ERICA EN EL FNAC. Y QUERIA COMPRARLA PERO SOLO LE HE HECHO UNA FOTO, NO SÉ PARA QUE, PERO TENIA QUE DECIRTELO Y NO SÉ TAMPOCO PORQUÉ NARICES ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Jue Oct 06, 2011 9:09 pm

Michael
ft.
¿?


¿Que me tomase el día libre? ¿Yo? ¿Michael Thunder tomándose un día libre? A mi jefe se le había ido la olla pero bien. Y lo peor era que si me presentaba en la comisaría igual hasta se le ocurría esposarme y mandarme a casa en un coche patrulla con uno de mis compañeros. Vale que había trabajado muy duro estos días, sobre todo con el endurecimiento de la ley, que a título personal, ya era hora. Pero de eso a no dejarme ir a trabajar...

Me había levantado a las siete de la mañana, sólo por costumbre. No podía dormir ni un minuto más. Así que había decidido salir a correr y, al ir por la isla la gente me miraba. Todo el mundo sabía que era policía. Era una isla pequeña en la que prácticamente todos nos conocíamos. bueno, casi todos. Peor, por otra parte, algunos me miraban recelosos. Era algo que era de esperar teniendo en cuenta que ahora la gente se sentiría algo más cohibida a hacer ciertas cosas. Pero ¿qué esperaban? ¿vivir en una anarquía permanente? Hay ciertas cosas que deberían ser cumplidas y que en Niamh no lo estaban haciendo.

Así que, gracias a la incomodidad de estar siendo observado por trescientoso jos volví a casa para hacerme la comida y pasar el día haciendo... prácticamente nada. Odiaba los días libres. Y más aún los domingos porque sólo echaban películas romanticonas en la televisión. Como si los programadores fuesen lo suficientemente machistas como para pensar que los hombres están en el futbol o haciendo cualquier otro menester un domingo. Vaya sociedad...

Finalmente no aguanté más en casa yo solo y decidí salir a ver qué se cocía hoy, el famoso día del toque de queda. Iba a ser algo realmente duro a la par que emocionante.
Cuando llegué al centro de la ciudad no había mucha gente, sólo unos cuantos lugareños paseando, tomando algo en alguna terraza... había alguna que otra tienda abierta y también muchos niños por las calles. Volví a recibir algún que otro saludo que respondí con la mejor de mis sonrisas y entré a una cafetería para pedir un café para llevar.

Al salir me detuve de manera discreta, haciendo que estaba tirando los sobres de azúcar junto a una papelera, para escuchar a unos chicos hablar de una fiesta secreta saltándose el toque de queda. Era de prever, la verdad. No me sorprendía. Bueno, ahora ya, por fin, tnía una excusa para volver a la comisaría a contar lo que había escuchado. Mientras sacaba el teléfono para llamar a mi compañero fui, con paso ligero, poniendo rumbo a mi lugar de trabajo.

| E n c o n t r a b l e |
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Jue Oct 06, 2011 10:00 pm

Matt BomBomer me mata (GRRR)

Ruby
ft.
Tyler


- Pues sí, claro que sí.

Dijo sonriente pero su teléfono volvió a sonar - Te va a echar humo - dije sonriendo. Qué chico más solicitado, sobre todo si acababa de llegar. O tenía muchos viejos amigos o había alguien que le echaba mucho de menos...

- Bueno, se acabaron las llamaditas por hoy.

- No tienes por qué apagarlo si es algo importante Tyler, no me importa de verdad - dije con amabilidad. Si bien era cierto que no nos interrumpirían más si él apagaba el teléfono (a mí es que no me llama nadie), tampoco me parecía bien que lo apagase porque era un hombre muy solicitado. Podría suceder que tuviese una emergencia y no me gustaría ser la culpable de que no la hubiese podido atender. Tendría la conciencia intranquila para toda la vida...

- Te espero, si tienes que recoger el bolso o algo..

- Sí, no tardo nada - dije sonriendo y guardándolo todo. tras pedirle, casi suplicarle a Marge que cerrase por mí y que finalmente accediese, le di un beso en la mejilla - Te subiré el sueldo por esto - dije antes de marcharme con Tyler. La pobre había abierto y le iba a tocar cerrar. El martes le daría todo el día libre por estar siendo una de las mejores amigas que podría tener.

- Hace mucho que no venía por Niamh... ¿Se te ocurre algún sitio agradable al que pueda invitarte?

- Pues.. tengo un par de ideas - sonreí - Me gustaría llevarte a algún lugar nuevo pero... aquí pocas cosas han cambiado como puedes ver - dije encogiéndome de hombros y caminando por la calle sin un rumbo fijo - ¿Conoces el restaurante italiano que está en la calle Inverness? ¿Ése que es muy famoso por las pizzas que hace con medidas como el metro cuadrado? - reí - Un día me llevé una para mi sola y... nunca pensé que un metro cuadrado diese para tanto - le saqué la lengua bromeando - Está muy cerca de aquí si quieres que vayamos.. O si no tengo aquí mismo el coche por si quieres que nos alejemos un poco más del centro. Claro que en una isla tan pequeña... poco nos podremos alejar.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Vie Oct 07, 2011 10:23 am


Sarah McGee
ft. telephonic! Jane & Angela
Long nights






A pesar de que llevo aquí ya casi cuatro meses, todavía sigo siendo "la chica nueva" y como chica nueva, me toca comerme guardias que nadie quiere y hacer cosas que a nadie le apetecen. Se supone que precisamente por eso, por mi situación de chica nueva tampoco deberían dejarme sola por si la lío, pero parece que en Niamh las cosas van diferentes y me han garantizado que me firmarán lo que sea necesario cuando tenga que presentarlo en mi Universidad (no sé si fiarme, pero bueno) pero que mientras tanto yo que trabaje, que eso me curtirá y me hará aprender y bla bla, vamos, que quieren a alguien casi de gratis, y yo como soy eso, tonta, trabajo. No puedo negar que me gusta estar aquí, al menos de día cuando me toca atender a abuelos con artritis y a algún exagerado con catarro que cree que se va a morir, pero de noche la cosa cambia. De noche todo lo que te toca son yonkis y borrachos y gente extraña y tengo miedo de que estando sola (vale no estoy sola EN TODO EL HOSPITAL pero casi casi) me pase algo o se pongan agresivos o yo que sé, por eso no estoy nada tranquila. Además, hoy me tocaba fiesta y yo ya me había hecho a la idea de pasarme la noche tirada en el sofá viendo películas (sí, es triste, debería estar soñando con salir de fiesta pero...en lugar de eso estoy soñando con descansar, me he hecho una vieja) pero parece que va a ser que no.

Normalmente no hubiera contestado una llamada de Jane de estar trabajando porque la mayoría de veces me llama por chorradas (en serio, yo la quiero mucho, pero es así, siempre tiene alguna tontería que decirme) pero hoy está insistiendo mucho y a saber si le pasa algo y ademas, qué demonios, voy a contestar, si total estoy sola y nadie me va a decir nada - Jane, ¿estás bien? - me saluda al otro lado del teléfono con la voz gangosa de mocos y ahora sí que sí, me empiezo a preocupar - ¿Estás llorando? - estoy por coger mis cosas e irme a casa cuando me dice que lo que le pasa es que no quiere ensayar con Elliot ACABÁRAMOS así que es eso, ahora mismo la mataba, la mataba, me ha preocupado para nada de verdad, yo pensaba que era algo terrible y que estaba muriendo pero no, es que no quiere ensayar con el chico ese del que se pasa el día diciéndome que lo odia, síntoma claro de que en realidad le gusta pero no lo quiere admitir, Jane que nos conocemos.

- Bueno, Jane, no puede ser tan grave, vas, ensayas lo que tengáis que ensayar y cada uno a su casa, ¿no? - que no, que sí que es grave, que está en bragas y esto y lo otro y ya estoy viendo que esto va para largo y que es una de esas llamadas en las que la una habla y la otra escucha y ya está, porque ella se pone a contarme que si va a estar en sujetador en la obra, que si no va a interactuar con más, que si él le va a tocar las tetas (?) y me parece que esto se lo está tomando demasiado a pecho, bueno, a ver, se supone que es su trabajo pero yo que sé... - Y si lo odias tanto, ¿por qué no pides que te cambien en papel o renuncias a él? - esta es una pregunta con truco, de esas que van encaminadas a un SARAH, COMO VOY A PEDIR ESO, HARÉ EL PAPEL CUESTE LO QUE CUESTE y que me cuelgue y se vaya corriendo a ensayar y a ponerse en sujetador y en bragas si hace falta solo para darme en los morros, pero no, porque ahora me dice que se va a comer mi bote de cinco kilos de Nutella y ni se te ocurra poner tus zarpas encima de eso sin mi permiso, querida hermana, o te las corto en cuanto llegue a casa, no me tientes, sé manejar un bisturí - Vale, vale, sé que estás desesperada, pero respeta el bote de Nutella, él no te ha hecho nada...y no sé como te vas a comer las galletas a cucharadas pero bueno. Mira, haremos una cosa, yo salgo en unas dos o tres horas - miento como una bellaca porque sé que tardaré más tiempo pero bueno, no puedo dejarla sola, es una emergencia de hermana - A la vuelta a casa compraré comida a cantidades industriales y haremos también un montón de crepes o de tortitas y nos las comeremos con Nutella, ¿de acuerdo?

Pues no de acuerdo, porque no sé que le ha hecho cambiar de idea (probablemente nada en concreto y solo me ha llamado para lloriquear un poco, como siempre) pero me dice que ha cambiado de idea y que ha quedado a las siete y media (llega tarde) así que se va - Buena suerte, sister, y recuerda que si algo va mal el bote de cinco kilos de Nutella siempre estará ahí. Ya me contarás, quiero noticias frescas - le advierto, aunque sé que si pasa algo, lo que sea, no tardará en mandarme un mensaje y bien hace porque desde luego no pienso perdonarle que me mantenga desinformada. Cuelgo el teléfono y me reclino en mi silla, aburrida, diversion ends por hoy. No creo que Jane me llame hasta dentro de un rato, o a lo mejor hasta mañana si al final acaba liándose con Elliot en la escena en la que le toca las tetas o a saber, porque cuando Jane odia fervientemente a un chico es que lo ama y eso ya lo sé. Enciendo de nuevo el ordenador, que se había quedado en standby y me pongo a revisar informes viejos y algunas cosas que tenía pendientes, porque ya estoy viendo que va a ser una noche muy larga.

Estoy empezando a pensar que voy a ir a por un café cuando nuestra enfermera de guardia, una señora que debe tener cien años y ser un vampiro y por eso siempre se pide turno de guardia, llama a la puerta y dice que hay un paciente. Me miro el reloj, son las ocho, imagino que pronto empezará el goteo de borrachos y cosas de ésas y suspiro resignada, qué remedio, pero cuando se abre la puerta no aparece nadie que parece muy borracho, es más, es una chica de mi edad que parece muy sobria y que me suena vagamente, creo que ha venido más veces, sí, estoy segura, ha venido más veces, y tengo su nombre en la punta de la lengua. Me levanto de la silla para recibirle, al menos ha venido alguien simpático y no un yonki desagradable, que es lo que esperaba - Vaya, no esperaba verte tan pronto por aquí de nuevo... Angela era, ¿verdad? - sí, no me equivoco, Angela, Angela Powers concretamente - Siéntate anda... ¿quieres tomar algo? Justo ahora iba a hacerme un café, que me espera una noche larga, pero a tí si quieres puedo ofrecerte un té - sí que quiere un té, así que me giro hacia nuestro calentador de agua prehistórico y preparo un té para ella y un café instantáneo para mí, vuelvo al escritorio y le paso la taza - Bueno, pues tu dirás..

Al parecer se ha resfriado. Otra vez. Mientras me cuenta lo que le pasa, reviso su historial y es la segunda vez que me visita en este mes, a lo mejor tiene algo más grave, quiero decir no sé, parece sana y no parece muy resfriada (bueno un poco sí, ha tosido un par de veces y tal), no sé si debería empezar a preocuparme, porque normalmente resfriarse tanto no es bueno - Vale...Bueno, si es solo un resfriado tampoco hay mucho de lo que preocuparse, te voy a recetar un par de cosas, pero antes me gustaría hacerte unas pruebas, por si acaso - de momento no mucha cosa, solo auscultarle y poco más pero prefiero quedarme tranquila y si vuelve una tercera vez entonces tendré que empezar a plantearme si esto puede ser algo más que mala pata y vivir en un sitio donde hace tanto frío. Me levanto de la silla y voy hacia la camilla - Ven, siéntate aquí y desabróchate un poco la camisa para que te ausculte, ¿vale? No serán ni dos minutos, y bueno, seguro que no es nada pero prefiero mirarlo por si acaso - Angela se porta bien y se sienta en la camilla, haciendo lo que le digo. Froto un poco el estetoscopio para que no esté tan frío y le sonrío antes de apoyárselo en el pecho, pidiéndole que respire y esas cosas, no se escucha nada raro, parece que está todo en orden - No hay nada raro...Te has portado muy bien, voy a tener que darte una piruleta.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Vie Oct 07, 2011 10:55 am

Denis Mahler
ft. Ali
Being evil




Esta foto me ha hecho toda la risa y necesitaba ponerla


A veces cuando hablo con Alison me siento un bicho raro, de verdad, porque dice esas cosas de que la conciencia le mataría si se escaquease mucho, o que no está acostumbrada a ello. Supongo que es porque en esta casa las cosas son diferentes, no sé, en plan que son normales supongo. En mi casa es que andábamos muy sueltos con el tema de la conciencia y el deber (?) vamos que yo hubiera podido aparecer un día diciendo que me he follado a tres prostitutas birmanas y después me he metido toda la cocaína de Colombia (cosa que por otro lado, he hecho) y no les importaría, de hecho me felicitarían y buscarían la manera de que eso saliese rentable de alguna manera, y vamos que si la encontrarían, estoy seguro. De hecho, una de las cosas que más rabia me daba de todo aquello era no poder salir de fiesta o hacer lo que me apeteciera de manera anónima, sobre todo a partir de los dieciocho años que ya tienen libertad para hacer lo que les salga de la polla, pero en fin, supongo que aquí es diferente y aunque joda, me cuesta acostumbrarme a que todo sea eso, normal.

- Bueno, el truco para hacer que la conciencia no te reconcoma es...bueno, es no darle muchas vueltas, ya sabes, dejar de escuchar a esa vocecita que tienes en tu cabeza que te dice maaal eso está mal y cosas así - en verdad yo a esa vocecita la maté hace mucho con cantidades inhumanas de alcohol y drogas, pero eso esta chica no tiene por qué saberlo, la verdad. Supongo que tiene su lado bueno no tener conciencia, puedes hacer lo que te apetezca y nadie puede echarte nada en cara, bueno sí, pero ya se entiende que te da igual - Ya, bueno, normalmente la gente no tiene nadie contratado para que le haga todo, pero es que mis padres eran un poco así y tampoco pasaban mucho tiempo en casa ni nada, así que si no contrataban a nadie, la mierda nos iba a comer en tres días, no quedaba otro remedio. Además mi madre se hubiera muerto si se le rompía una uña barriendo - no tenía tantos remilgos cuando tenía que follarse a desconocidos - fuera de mi cabeza, imágenes, gracias - pero para esas cosas como que no.

Alison admite que pensaban saltarse el toque de queda con la clásica de yo me quedo en tu casa y tú en la mía, y eso es lo que yo quería escuchar, Ali, porque no puedo creerme que sea tan perfecta y buena en todo, quiero decir, es totalmente hija modelo, y seguro que en algún momento necesita desmelenarse y este es el momento, por lo visto - Vaya, asi que pensábais saltaros el toque de queda...Bueno, no te preocupes, si necesitais ayuda yo soy especialista, aunque la verdad es que lo del toque de queda no es que sea algo muy estricto, en realidad pasaban un poco...al menos en determinadas zonas - no dudo que disparasen a matar en las zonas refinadas para defender a sus elegantes habitantes, pero en otros sitios no se atrevían a meterse o al menos nos dejaban en paz. Lo del macho alfa me llega al alma y no puedo evitar reírme porque no tiene precio - Ah pues si buscáis a un macho alfa a mi no me mires, que yo de esas cosas sí que no sé, ni soy uno ni conozco a muchos - bueno a algunos que se denominarían macho alfa sí que conozco, pero no se los presentaría a nadie que apreciase y a la tal Kelly no la conozco, pero a Alison si y no le deseo ningún mal ahora mismo.

No sé si es por la promesa de que les voy a ayudar con el toque de queda o qué, pero Ali me dice que puedo ir con ellas y me siento un poco triste porque bueno, se supone que yo debería rockear on my own y tener planes y tal más allá de salir con chicas de dieciséis años (que siempre puede molar pero yo que sé, suena a pedófilo y tal) - Bueno, podría estar bien - admito, oye, yo que sé, igual son el alma de la fiesta, y me hace mucha risa cuando me dice lo de que me va a presentar a "otro chico mayor" porque no sé si lo dice en plan gay o qué (?) o porque yo le parezco un adulto hecho y derecho, pero después añade lo de la follamiga y ya me queda claro que lo de amigos gays como que no - No te creas que estaría mal, lo de la novia o lo de la amiga o lo que sea - estoy a punto de comentar que hace cien años que no follo pero me callo la boca que tengo porque no sé si es algo para decir delante de una chica ni nada, además que Alison es joven e inocente y no quiero corromperla (?) y seguro que es virgen y todo.

El mp3 se para y la diversión muere detrás de esta caseta así que Alison me propone que nos escaqueemos ya y que nos vayamos ahora mismo, y esa cara no me la conocía yo pero desde luego no le vendrá mal desmelenarse así que asiento - Sí, creo que tienes razón, a mí me duelen los brazos de rastrillar hojas y no quiero que me duelan más después de cargar con troncos y con cosas, tenemos que estar frescos y despejados para esta noche - a ella le parece buena idea, qué coño, lo ha propuesto ella, pero se ve que voy a tener que ser yo el maestro de ceremonias - Déjame ver - me asomo por la esquina de la caseta y después de un repaso a la casa, veo que nadie está mirando por la ventana y que seguramente sus padres estén ocupados así que ahora o nunca, es el momento - Cuando yo te diga, corremos hacia la puerta de atrás, la abrimos y seguimos calle abajo, ¿estamos? - ella asiente, con cara de concentración máxima, supongo que sintiéndose más malota que en toda su vida, uy, Alison, me parece que esta noche vas a sentirte mucho más malota que todo esto - Venga, uno, dos, tres...¡YA!

Ali se queda como paralizada y estiro de su brazo para que me siga y ella empieza a correr (corre bastante rápido, por cierto) hacia la puerta, la cual abre en tiempo récord mientras yo espero sintiendo la tensión, porque como sus padres nos pillen el que se come la mierda soy yo, seguro. Cuando estamos fuera, ella echa a correr calle abajo a pesar de que nadie nos persigue y yo hago lo propio, es mucho más divertido huir corriendo como si te persiguiera el Séptimo de caballería, con los brazos al aire y, aunque no lo digamos, echando carreras en secreto hasta que llegamos hasta una de las plazas del pueblo donde ya empieza a juntarse la gente y yo me estoy quedando sin aliento ya - Para, para, ya vale, me rindo, me rindo, tú ganas, ¿donde has aprendido a correr así? - que joder, yo no es que sea un lentorro pero todo tiene un límite. Me paro para tratar de volver a respirar con normalidad y me giro hacia Ali, que parece muy divertida ahora - No te rías, que te veo.

Aquí ya todo empieza a preparase para la fiesta, la gente está ya empezando a ponerse en corritos para beber y cosas de esas, pero yo ahora más que ganas de beber tengo ganas de comer, será que el trabajo duro me da hambre o qué, pero ahora mismo todos los negocios grasientos de este sitio me parece bien con tal de que me llenen la tripa - Oye, me muero de hambre, ¿te apetece comer algo? - hemos comido hace nada pero lo dicho, que yo tengo hambre (será que tengo hambre a todas horas, no sé) y aquí huele a frito que alimenta - Venga, elige lo que quieras, que yo invito, que hoy estamos de fiesta o algo - en realidad tengo más bien poco dinero pero yo que sé, no creo que nada de lo que vayamos a comprar aquí sea carísimo y con las veinte libras que tengo nos llegará para ponernos hasta arriba y luego encima beber algo, joder, soy un genio.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Vie Oct 07, 2011 2:11 pm

Andrew Dunford (con Sally)

Me equivocaba cuando dije que nadie nos había pagado por la liberación de Niamh. Al menos a mí si hay alguien que me ha pagado, el karma. Supongo que es la primera vez que hago algo bueno de verdad porque nunca me había pasado antes, pero aquí estoy, liberas una ciudad y el destino te paga con una secretaria majísima y tan buena que te la comerías a lametazos. Tiene un inconveniente, como el resto de mujeres, y es que tarda un siglo en arreglarse, pero tras unas cuantas piedrecitas en la ventana más y tal baja. Me llama "su héroe" (eso también es bueno) y me da dos besos. Sí, supongo que el karma se ha portado bien conmigo. Gracias, karma.

Eso sí, cuando dice que he empezado la fiesta sin ella me mosqueo un poco, porque pensaba que no se me notaba, pero bueno, no pasa nada. Dentro de poco ella estará igual o peor, ya me lo está pidiendo. -Por supuesto, chupitos para la señorita, hoy corre por la cuenta de la casa.- Le confirmo mientras vamos andando en busca de un local que no esté lleno de viejos y tenga música decente y cosas así.

La cosa es que lo encontramos, y que dejamos los abrigos al entrar, y si bien ella debajo del abrigo no va en bragas como he sugerido antes, pero las piernas que se ven bajo la minifalda podrían provocarle un infarto a cualquiera, sólo espero que no sea a mí. Por lo menos todavía no. No sé hasta qué punto es acoso sexual dirigirle esta mirada a mi subordinada, pero bueno, que venga la nueva policía y me lleve preso.

Cuando vuelvo a mirarla a la cara, sonrío y aguanto que ella me llame tacaño para insistir en lo del chupito. -Eh, ya vale, que tampoco te pago tan mal.- bromeo. Me inclino hacia el camarero y pido, dos de tequila. Con el limón, la sal y todas las zarandajas. Supongo que le gustará.- Luego ya te pides el chupito que quieras, pero el primero tiene que ser a lo grande.- le digo acercándome a ella, porque la música está a toda hostia y tengo que pegarme mucho para que me oiga. Si es que esto está todo pensado (??).- ¿Preparada? Tres, dos, uno, por la liberación de los cojones.- propongo, y brindamos antes de hacer el ritual. Después, un poco de toses disimuladas, risas, todo eso. Le hago señal al camarero para que ponga otros dos.- ¿Sabes, Sally? Tenía ganas de salir a darlo todo contigo, de verdad. Siempre he pensado que eras una excelente compañera de fiesta.- Y es verdad, no es por cumplir, me daba el tipo.- Por cierto.- señalo a su espalda.- Ese tío te está mirando. Y no me extraña, porque estás increíble esta noche.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Vie Oct 07, 2011 2:29 pm

Spoiler:
Yo tenía una profe de Derecho Civil llamada Petronila XD

India Baker (con Jack)

Vale, pues será que no le gusta Bud. Yo que lo había elegido por Bud Spencer, que es como el paradigma del tipo duro con la excepción de Chuck Norris, pero se ve que no ha pillado la referencia cinematográfica o que ni siquiera la conoce (le falta ver muchas películas de esas esenciales en la vida de una persona, cuando tengamos casa compraré un dvd o un ordenador y se las meteré en vena) pero bueno, vale, no se llama Bud. Y yo tampoco me llamo Eduviges, a menos que le podamos buscar un diminutivo chulo. ¿Eddie? ¿Vig? En fin, mejor lo dejamos como está.

Jack me pregunta si vamos a comer aquí, porque no cree que haya McDonalds. - No lo subestimes, McDonalds hay en los sitios más insospechados, aunque es verdad que de momento no he visto ninguno... aunque si hay un supermercado Tesco, ¿por qué no un McDonalds?- Igual esa es una de nuestras opciones de vida, ahora que lo pienso. Podríamos franquiciar un McDonalds en Niamh, seguro que nos forrábamos, pero bueno, ya hablaremos de negocios más adelante.

Me gusta cuando cada uno va por la parte de la conversación que le da la gana, yo hablando del McDonalds y él vuelve a los nombres. Dice que no nos los cambiemos, que igual eso a Smythe le da pistas de que somos nosotros. Aunque parece un pensamiento un poco absurdo, supongo que es razonable. Nadie con dos dedos de frente conservaría su propio nombre, o no sé, algo. Pero total, de esa logística ya nos ocuparemos después. Acabamos de entrar al bar y estoy buscando una mesa libre con la mirada cuando de repente Jack dice algo y yo estoy segura, segurísima, de que he entendido mal.

-¿Volver a... QUÉ?- lo he dicho siseando, pero de manera lo bastante cortante para que los dos tíos de las cervezas grandes de la mesa de al lado nos miran. Encuentro una mesa al fondo que parece tranquilita y le hago una señal a Jack para que se siente allí y lo hablemos despacio. Una vez sentados, abro la carta y nos escondo a los dos detrás de ella, por si alguien sabe leer los labios. Mentar a la BAD es como hablar del nombre secreto de Dios, el cielo puede abrirse y lloverte mierda encima.- No, no, no hay trato posible, Jack. Puedes hacer lo que te dé la gana, menos volver a la BAD. Puedes hacerte jardinero, o montar una guardería, pero por ahí no paso. Tú no quieres, de todas formas.- O supongo que no quiere, si no fuera por eso, no estaríamos aquí, digo yo, vaya.- Oye.- Me dan ganas de cogerle de la mano, en plan apoyo, como en las películas, pero me corto porque... no sé, pero me corto.- Todo va a ir bien, ¿vale? Saldremos adelante aquí y tendremos una vida nueva y genial, incluso a lo mejor te encontramos novia. Y tú podrás volver a ser detective y yo psicóloga y compartiremos despacho o algo, la gente me contará sus problemas con sus parejas y luego los mandaré a ti para que los investigues. ¿Eh? A mí me parece un buen plan.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Vie Oct 07, 2011 2:50 pm

William Archer (con Charlotte)

A veces, en la vida, te parece que lo tienes todo solucionado. Un roce casual debajo de la mesa, ella que tiene que beber un poco más, que aparta la vista, piensas que todo está muy cerca, y de repente te suelta que cree que sabes lo que quiere y qué quieres tú. Suelto una carcajada.

-Dios. Cómo sois las mujeres, ¿eh? Siempre dándole la vuelta a todo.

Pero no lo digo de mala hostia. En realidad esto es como si ya fueran una especie de preliminares, como si ya no estuviéramos deslizando hasta esa cosa que los dos queremos y ninguno de los dos estamos dispuestos a decir en voz alta, y joder, es una gilipollez y al mismo tiempo tiene su encanto, es cruel ir en círculos y a la vez es la señal de que nos vamos acercando. A veces la anticipación lo es todo. No digo que sea más que lo que viene después, pero creo que no alcanzaré un minuto en mi vida donde tenga más ganas de arrancarle la camisa, agarrar ambos lados y tirar de ella hasta que saltaran los botones, aún a riesgo de quedarme tuerto.

Pero supongo que también pregunta por algo, y es porque no se repita lo de la otra vez. No quiere otros seis meses de sí pero no, y yo tampoco los quiero, no quiero pasar otra vez por ese tiempo en el que ella amenazó con irse y yo no sabía cómo cojones decirle que se quedara. En fin. Es justo.

Tiene la mano sobre la mesa, así que la tomo por la muñeca, y miro sus uñas, y después la miro a ella, su ropa, y su pelo, y su forma de mirar las cosas y a mí. - Has cambiado.- le digo.- Puede que no te hayas dado cuenta pero hay un montón de cosas que han cambiado ahí fuera, algo más que mi placa y los militares y los titulares de los periódicos.

Y me detengo, porque no tiene sentido seguir por ahí, o supongo que no lo tiene. Podría explicarle que la situación ahora no es la misma que al principio. Podría explicarle que quiero cosas que pensaba que antes me iban a negar. O no sé. Mi mano asciende por su antebrazo pero no puedo mirarla a los ojos, así que desvío un poco la vista, justo por encima de su hombro.

-En realidad, qué gilipollez de pregunta, Charlotte. Sabes perfectamente que lo que quiero es a ti.

Estar así, como estamos ahora, por supuesto, pero también otra cosas. Quiero llevarla a casa (a la mía o a la suya, indiferentemente, aunque probablemente la suya está más habitable) y aprenderme cada centímetro de su cuerpo como si fuera un mapa. Y de verdad, debo ser mucho más discreto de lo que creía si ella no se ha dado cuenta hasta ahora.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Vie Oct 07, 2011 3:41 pm



Charlotte Day

(Con William: Get your coat, you've pulled.)

Joder. Joder, joder, joder.

Es difícil respirar cuando sabes que estás en un sitio público y yo y William estamos llevando esta especie de preliminares con palabras, caricias y gestos y ciertamente lo acabaría todo ahora mismo. Aquí mismo. Pero no es la opción correcta. Me quedo esperando su respuesta, expectante. Porque sí. Porque necesito tener la seguridad de que no me volverá a hacer daño. De que no va a volver a salir corriendo. De que esto no es simplemente que ambos estemos más calientes que unos altos hornos. Porque lo que quiero, es eso. Alguien que no se aparte de mi lado. Alguien como él, que me quiera. Que haga de esta vida algo más valioso. Sé que posiblemente se avecinan tiempo difíciles, por eso necesito que lo diga de una puñetera vez. Que deje de esconderse en cinismo, sarcasmos y bollitos por una vez. Que sea transparente. Porque lo necesito yo también, como el respirar.

Entonces suelta una carcajada y mi gesto se endurece por un momento porque si lo que voy a obtener a cambio va a ser uno de sus: venga ya, bollito. Puede irse a tomar por culo y apañarse con machacársela en su casa hasta que se le ponga en carne viva. Pero no. Añade, sin amargor, que nosotras las mujeres le damos la vuelta a todo.

¿Es parte de nuestro encanto? Especialmente cuando tenemos tanto miedo como yo ahora mismo de dar este paso. No, pero lo entiende. Parece entenderlo. El hecho de que yo esté yendo de puntillas, por más ganas que tenga. Fui animal herido y por su culpa, a fin de cuentas.

Su mirada sigue quemando igual que un hierro incandescente y en un momento de distracción cuando voy a mover el brazo le veo agarrarme por la muñeca y observar mis uñas. Me dan ganas de reírme. De hecho, medio sonrío. ¿Qué pasa? BUENO, cierto es que ayer fui a hacerme la manicura y me dejaron una francesa monísima y que eso no es nada típico de mí........pero me apetecía. Cuando llegué las tenía siempre al natural. Es más, solía mordérmelas. Ahora las he dejado crecer, me las cuido más. Supongo que es otra señal de que, efectivamente, no soy la misma Charlotte Day que entró como un huracán en su vida. Y de que Niamh me gusta. Tanto como lo primero que conocí de Niamh, que ahora está frente a mí. Dice que he cambiado. Puede que él también.

Voy a responder, pero el tacto de las yemas de sus largos dedos sobre mi antebrazo forma de mi lengua un nudo y...por favor que lo deje ya. No, que lo deje. Porque me está poniendo malísima. No he anhelado algo tanto en demasiado tiempo. Cierro un momento los ojos, tomando aire, cuando él dice las palabras mágicas. Aquellas que debió haber dicho desde el principio, quizás. Pero al principio, volviendo a lo de antes, éramos distintos.

Que me quiere a mí. Eso...lo he escuchado bien, ¿verdad? No estoy alucinando ni nada parecido. Dios. No puedo, ni podemos estar más tiempo aquí en este caso porque en cuanto suba esas escaleras y a partir del momento que crucemos el umbral no va a tener idea de la que le espera dentro de las cuatro paredes de mi casa. Le miro fíjamente intentando transmitirle el mensaje. Apoyo mi mano en la suya cuando el camarero vuelve a aparecer, preguntando si queremos algo más. Bueno, sí, pero está fuera del radio de este local. La mano de Will desciende lentamente por el brazo y yo sonrío hacia el camarero.

- No. La cuenta, gracias.

En lo que la trae, me vuelvo hacia él.

- Ve recogiendo tu abrigo. Nos vamos.

Más claro no se lo he podido dejar.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Vie Oct 07, 2011 4:35 pm

Adrien Eriksen
feat. Tobias, in da jause!



Lo de venir el domingo a dar clases para así tener el lunes libre no sé si fue una buena idea. Quiero decir, la academia creo que lo propuso a sus alumnos pensando que ninguno se apuntaría, pero mi grupo debe de ser el de los retrasados (sí, porque el otro día les dije que "pintaran lo primero que se les pasara por la cabeza" y uno me pintó una "mierda en putrefacción" al óleo, lo cuál me dio que pensar: ¿en qué coño piensan los jóvenes de hoy día?. Yo me pasaba el día pensando en Tobias, pero también tenía tiempo para acordarme de objetos cotidianos cuando me pedían que "dibujara lo primero que me venía a la cabeza") Sacudo la cabeza y me levanto de la silla. Miro a uno de los alumnos y voy directo hacia él. Es el de la mierda, me acuerdo de él perfectamente. Debe de ser que tiene el cerebro a medio atornillar. Y es que no me lo pienso dos veces cuando cojo su figurita de barro y se la empiezo a aplastar entre mis manos - No, no y y no! - le vuelvo a dejar la pieza de barro encima del torno, toda deformada. Toda la clase hace silencio y me mira. - Los demás, empezad a recoger: envolved las figuras en plástico y no os olvidéis de humedecerlas para que el próxima día podamos seguir trabajando con ellas - el barro se endurece, es la clase de leyes de la física o de la química o de la naturaleza que aprendes cuando tienes poca edad. Que el barro se endurece, que los mocos se endurecen y que todo, ¡hasta tu pito! va a sercarse algún día. Por eso vivimos con horarios y nos encanta organizarnos el tiempo, para que cuando llegue "la hora" nadie diga que no se le advirtió.

-Tú, Young, sígueme hasta la mesa. - Young, maldito cabronazo, siempre consigue sacarme de mis casillas. Ya me dijeron que me daría trabajo, pero es que no me da la gana que un chico ya crecidito venga a tocarme lo que cuelga y lo que no cuelga. Los lunes acogemos el grupo de los delincuentes en rehabilitación, vienen en un furgón y se van en un furgón, al parecer, si hacen terapia de algún tipo, les suma como horas a la comunidad. Pero ya me dijeron que yo no tenía por qué cargar con esto. Y con "esto" me refiero a Young. Una cosa es que le salga mal una figura y yo le dé ideas para mejorarla, pero ha dicho que iba a hacer "un pene en perpetua erección" y ni siquiera se veían unos buenos "cojones", que, encima, era lo que le hacían de base - deberías ser capaz de crear un pene de memoria, es decir, ves un pene cada día, por eso te dejé hacerlo en el taller de "elementos cotidianos". Pero empiezo a pensar que lo mejor será que hable con tu asistenta social y te quitemos del programa, porque aquí no se viene a tocarme los cojones. El próximo lunes, NO MAÑANA, el siguiente, quiero que te hayas preparado un esbozo de un pene. Me da igual si dibujas el tuyo o le pides a un amigo que te lo enseñe. Y no quiero fotografías, espero haberme expresado con claridad, no te pido que me hagas un trabajo sobre penes, solamente que hagas el esbozo de uno. El lunes empezaremos con tu pene de barro desde cero y esta vez, esfuérzate por trabajar los "cojones", que si van a ser tu base tienes que hacerlos gordos como pelotas de tennis, ¿entiendes? tiene que ir todo a proporción. - esbozo una sonrisa socarrona - creías que sabías mucho de penes y mira. - sentencio, alzando ambas cejas. Porque si el lunes no trae nada preparado, juro por lo más sagrado que le saco la polla fuera de sus pantalones apretados y le obligo a que la esculpa en barro.

Hora de apagar la música, así que cojo el mando de encima de mi mesa, apunto al radiocasete y dejo esta canción de Franz Ferdinand a medias. Dos policías irrumpen en mi clase y se ponen a los lados de la puerta, sacan la caja con las esposas y los alumnos, como siempre, harán cola delante de su policía responsable y este les pondrá las esposas. Algunos alumnos se acercan para firmar "la hoja de asistencia" y se despiden de mí, hasta el próximo lunes. A veces me da como cosa que se los tengan que llevar esposados, pero de ser policía yo también lo preferiría así. Primero se va el grupo de la rehabilitación y luego se va el grupito de alumnos. Veo que una de las chicas (Britt) se despide de Young con un beso en la mejilla y este se pone todo rojo y le hace un gesto como de que la llamará, aunque hacer ese gesto esposado tiene su mérito, bien parece que le esté haciendo una cosa extraña. La chica agacha la cabeza mientras se sonroja, pero luego es como que se entristece mientras le ve bajar las escaleras. Abro el maletín y guardo el portátil y la cámara de fotos, me gusta sacar fotografías de las creaciones de mis alumnos para luego exponer el proceso en la exposición que haremos.

Cojo mi chaqueta y me cuelgo el maletín del hombro izquierdo. Excepto Young, todos los demás se han esforzado mucho. Y el trabajo de Young podría ser muy bueno, pero él no parece ponerle mucho interés. Ahora que ya sé hacia qué dirección apunta su pene (y el motivo por el cual no piensa con claridad), me acerco hasta Britt y le aprieto con mis dedos en las mejillas, a modo cariñoso. ¿Te importa que bajemos juntos? - vive cerca de mi calle y hasta creo que conoce a Tobias. Bueno, sin el creo, que al principio me tiraba la caña y al final organicé unos actos e invité a Tobias para que meara involuntariamente (????) a mi alrededor (él todavía no lo sabe, pero bueno) y darle a entender a Britt que tengo una vida y que soy homosexual, así que por mucho que se presente voluntaria para "un desnudo" yo no voy a excitarme y follármela encima del escritorio. Que supongo que es lo que le gustaría. No sé, nunca me gustó cómo pensaban las mujeres y tampoco he tenido que esforzarme nunca mucho por comprenderlas. Y es que cuando tienes 15 años y el suficiente valor para comprarte porno, no es buena señal que no estés muy seguro de si te excita la foto por la chica o por el chico o es que simplemente eres un salido al que le gusta ver a los otros en pleno fornicio. De todos modos, me alegra haberme decantado por una de las opciones.

Cierro la clase y hoy también la academia, de modo que Britt me ayuda a bajar los plomos y me sujeta una linterna para que no quedemos a oscuras. Salimos por la puerta trasera y vamos bajando calle abajo. - Oye, antes de nada, yo no voy a meterme en el rollo que te traes con Young. Es más, creo que a él le puede venir muy bien tener una motivación "extra" para querer colaborar en su rehabilitación y salir lo antes posible. Pero te quiero pedir un favor. Sé perfectamente que él no va a dibujarme ningún pene, más que nada porque se va a sentir muy ridículo pintándome uno y transformándose en el hazmerreír de su sección, pero tú a lo mejor puedes traerle algunos esbozos para el próximo lunes. Tienes una semana por delante. ¿Qué me dices, eh? - Britt se pone un poco roja (hablar, hablará poco, pero tiene una capacidad para sonrojarse voluntariamente digna de mención) y asiente con la cabeza. Cuando llegamos a donde tengo la moto (días de fiesta: calles cortadas, calles abarrotadas de coches... he ido a aparcar al lado de mi casa - casi, casi - pero bueno) me paro y saco el casco de debajo del sillín y nos despedimos. - Bueno, que tengas una buena semana. Hasta el lunes!

No tardo ni 5 minutos en llegar a casa. Paso un segundo por el supermercado a recoger 2 bolsas que le he pedido a una de las encargadas que me tuviera listas para las 8 y subo a casa. Un ático y sin ascensor. Bueno, "medio ático". Que mi piso es la mínima expresión. Cuando abro la puerta dejo las bolsas a un lado y me quedo apoyado en el marco, cruzado de brazos, observando a Tobias, que se ha puesto a hacerme limpieza. Ni siquiera levanta la mirada para saludarme, ¿está mosca por algo? No hace falta que le pregunte que por qué está haciendo todo esto, porque él solito ya me lo contesta y dice que lo tengo todo desordenado y que a ver cuando me digno a hacer yo mismo la limpieza. Pues se va a reír cuando le diga que ayer mismo ordené un poco todo esto y que acaba de admitir que soy un retrasado sin remedio. - Mira, el espacio-tiempo me come la polla. - ah, sí, hola y eso. - Oye y a mí me los pones por colores, ¿eh? Y los azules a la altura de los ojos o no los abriré ni para mirarme los dibujos - básicamente hay libros de arte, de arte y de arte. Ah, y de arte. Cierro la puerta y cojo las bolsas, voy hasta la cocina para dejarlas encima del mármol y vuelvo para dejar encima del sofá mi chaqueta, el casco y el maletín. Me acerco a él y le aviento una palmada en el culo para que se gire - tú, Pancracio, ven aquí - a mis alumnos siempre les llamo por nombres poco comunes, de modo que después de estar toda una tarde con ellos es normal que se me haya pegado un poco lo de cambiarle el nombre a las personas, aunque con Tobias lo hago constantemente, porque nos gusta ponernos creativos. Cuando se gira nos besamos hasta que nuestro cerebro grita "SOS, ¡OXÍGENO!" y optamos por oxigenarlo un poco. Él se gira para toquetearme 4 cosas más y luego se quita el polvo con las manos. - Un polvo quita otro polvo. Ah, no, que eso era con los clavos. - Tobias me mira y yo le sonrío con complicidad - ¿por alguna casualidad no habrás estado jugando con clavos, no? - eso ha sonado a "te voy a empitonar" hasta para mí, pero vaya.



Caminamos hasta el sofá y apartamos un poco lo que tengo tirado por encima. Me siento yo, medio reclinado, y él se me estira medio por encima. Le peino el flequillo mientras nos miramos. Suelto un suspiro. - dioses, no sabes el día que he tenido hoy. Bueno, menuda tardecita me han dado. - le resumo un poco por encima todo lo que ha pasado y no sé si me estaba escuchando o qué, pero me suelta que tiene hambre. Le doy un empujón que lo desequilibro y le tiro del sofá. Empiezo a reírme y Tobias se levanta del suelo algo mosca. Me pongo de rodillas en el sofá y estiro mi brazo hasta alcanzarle su mano, tiro de él hacia mí y no parece que ponga mucha resistencia. Le abrazo por detrás, apoyando mi cabeza sobre sus hombros. - Va, no te piques. - acerco mis labios para darle un beso en la mejilla. Le voy girando por la cintura hasta que quedamos el uno frente al otro y le miro con dulzura. - Está bien, cocinaré para tí, porque todo el mundo sabe que para esto de la cocina es como si no tuvieras brazos y no fueras lo suficientemente alto para llegar a los estantes de arriba del todo de la nevera. - al parecer, "yo cocino y él ordena". Bueno, está bien, como quieras, quédate tú con el trabajo pesado. Estoy petadísimo y solamente quiero descansar, pero creo que puedo con este último esfuerzo. Tobias habla de una fiesta, aunque más bien parece que me esté invitando a un cumpleaños en el Hogar del Jubilado. - Oh, ¿una fiesta? No sé qué me pasa, pero tengo ganas de llegar a esa fiesta de la que tanto hablas. - comento, irónico, mientras finjo un bostezo. Me separo de él y voy hacia la cocina.

He desplegado un regimiento de comida por los campos llanos y extensos (já!) de mi encimera. De pequeño me lo pasaba bien jugando a soldados romanos y hacer eso de la "formación tortuga" como los de Astérix y Obélix. Pero a pronta edad (desde que Tobias empezó a venir a jugar a casa) a mis soldados romanos se les soldaron los mocos de Tobias al cuerpo (gracias al cielo yo nunca encontré La llave Mágica) y entonces me daba como asco jugar con eso, por lo que empecé a jugar con otras cosas de las que había bastantes en mi casa: tomates, lechugas... Y precisamente eso es lo que voy metiendo dentro de un bol, después de haberlo lavado, mientras lo voy cortando y quoteando a "Gladiator". Lechuga, tomate, aceitunas, atún, maíz, queso de cabra, queso Philadelphia para ensaladas, picatostes, unas mini gambas ya cocidas, dátiles, nueces... Enciendo el horno para que se vaya calentando, que luego de la ensalada viene el segundo.

Me giro un segundo cuando escucho pasos y sonrío al ver que es Tobias el que entra, camina hasta abrazarse a mí, por la espalda, y apoya su barbilla en mi hombro. Me giro un poco para besarle y luego vuelvo al lío. - No es una indirecta para decir que te estás poniendo frondoso, porque ya sabes que la mitad de estas enfermedades que se inventan en las consultas de los médicos y los cerebros de las adolescentes, se quitan follando y punto. Pero la semana pasada empecé a leer un libro de "comer sano" y quiero probarlo. Ya sabes: hacer todo a la plancha, comer mucho verde, vigilar con el pan, alternar la carne y el pescado, beber 2 litros de agua al día y una copita de vino... - dejo el cuchillo en la encimera y cojo el bol y lo agito un poco. Y cuando lo agito, como Tobias sigue abrazado a mí, también lo meneo un poco a él. - Oh, Dios, no te lo vas a creer, pero acabo de ponerme cachondo - bromeo, soltando una carcajada.

-Mira, haz una cosa. - caminamos abrazados como 2 gilipollas (cualquiera que nos vea moviendo los pies al mismo tiempo va a pensar que somos retrasados y a dos retrasados no se les puede dejar vivir solos o entre ellos) hasta la nevera, pero esto de coordinarse cuesta y más si el "hay que me caigo" va acompañado de toda clase de roces lujuriosos que ya me están poniendo a tono y todavía ni hemos cenado. Optamos por separarnos y abro la nevera. Muevo el dedo por todos los estantes, como si mi dedo fuera sónico (??????) y capaz de escanear lo que hay en cada estantería. Al fondo del todo de uno de los estantes lo veo. Son unas patatas que ya tengo preparadas, partidas por la mitad y rellenas de jamón york, trocitos de queso de cabra y virutas de carne picada. Le paso el plato para que lo coja y también saco el paquete de queso rallado, que abro con los dientes. Le doy un golpe a la puerta de la nevera y esta se cierra. - Ve calentando esto en el horno. Cuando hayan pasado 10 minutos, lo sacas, echamos el queso rallado por encima, ponemos el dial en "grill" y con 5 minutitos ya quedará el queso gratinado. - como buenos irlandeses que somos, las Jacket Potatoes (o cualquier acompañamiento patatero) no pueden faltar en nuestra dieta - yo voy a cambiarme y ahora vuelvo. - ay sí, qué ganas de ponerme el chandal. Bueno, pijama, que ese chandal me hace de pijama.

Voy un segundo a la habitación, que está allá mismo, al lado del sofá. Había un cuartito, pero es donde pinto y tengo algunas esculturas, porque prefiero que los lienzos, pinceles, botes de pintura, barro y eso quede recogido; y también todo lo de las fotos. A parte, el mini lavabo que hay en la habitación lo uso para secar cosas y limpiar el material. El que es más grande es el que uso para cosas de lavabo. Así que por eso (?) tengo mi cama en medio del salón-comedor-hall (?????) y también mi armario. Cuando abro el primer cajón, para dejar las llaves, la cartera y eso, me fijo en que alguien me ha puesto SEPARADORES DE CAJÓN y ahora mismo quiero matar a Tobias a polvos, porque me cago en su madre y en todo lo que se menea, que este hombre me ha cambiado TODO de sitio. Rebufo, un poco cabreado, pero todavía no quiero enfadarme, que no cunda el pánico. Calma. Calma. Busco mi paquete de tabaco por todos los cajones, porque lo que me tranquilizaría es un cigarrito. Pero no está. NO ESTÁ. Esta mañana estaba, joder. No quiero coger el paquete de la chaqueta, porque ese es para fumar cuando estoy fuera. Seguro que se lo ha terminado Tobias entre CAJÓN Y CAJÓN. De todos modos, termino de ponerme el pijama y dejo la ropa sucia encima de la cama. Miro dentro de los bolsillos de la sudadera, no fuera que estuviera por aquí, pero no: ni rastro. Vuelvo a la cocina y veo a Tobias subido a la encimera, haciendo tiempo con mi portátil en su regazo, comprobando su correo. - Tú, merluzo, ¿se puede saber dónde pollas me has puesto el paquete de Marlboro? - pregunto, en un tono bastante exigente - Si te lo has terminado, a mí no me importa, pero al menos dilo, porque si no empezaré a volverme loco. - A todo esto, ¿huele a quemado o soy yo? Porque ya hace tres días que no follamos y ya podría ser que estuviera sacando humo por el culo, por la boca y hasta por el prepucio (?) y no me haya enterado. - Dime que has sacado las patatas del horno...
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.