·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x01 -- Who's gonna run this town?

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Oct 02, 2011 5:43 pm



Domingo, 27 de febrero de 2011

Hoy es el primer día del resto de la historia de Niamh.

Y aparentemente, es un domingo como otro cualquiera. La iglesia y los pubs han abierto a su hora habitual, incluso ha salido el sol, algo de agradecer cuando aún queda casi un mes para la primavera. Pero el ambiente que se respira en las calles está enrarecido, y eso nos recuerda la realidad: que mañana, día 28, se hará oficial el nuevo régimen en la isla.

El 28 de febrero se va a convertir en el Día de la Liberación de Niamh, y por tanto, se convertirá en día de fiesta en toda la isla. Lo cual significa que mañana no se trabaja, y eso, en la isla, conlleva fiesta. Una fiesta que ya no debería prolongarse hasta el amanecer, siendo el toque de queda a medianoche. Pero los habitantes de Niamh llevan muchos años aprendiendo cómo saltarse las reglas... y probablemente hoy no será una excepción.

Situación: son las 20:00 de un tarde clara y que, aunque fría, apunta curiosamente a primavera. No importa lo que digan, hoy hay que romper la noche y mañana ya habrá tiempo para la resaca. Así que ponte tus mejores galas y lánzate en busca de tu fiesta favorita. O de lo que prefieras hacer.

BSO del capítulo:

Bienvenid@s, de nuevo, a The Exile. Gracias por volver. Gracias por confiar una vez más, y sobre todo, GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Dom Oct 02, 2011 5:46 pm

Como mola el cartel! <3

Y bueno, eso, subo lo que tengo escrito y luego MOAR!
_________________________________________________

Olivia Dunham
feat. Ray and Aidan, en la comisaría.
Then ENCONTRABLE.



Alzo un segundo la vista del ordenador y me quito las gafas mientras tiro mi espalda hacia atrás. Ni siquiera sé qué hora es y para cuando la miro en el reloj que cuelga en la pared del final de la sala, tampoco salgo de dudas sobre si es de día o de noche. En serio, esto de estar absorbida por lo que dicen unos informes me deja tonta. Diviso una taza de café dos mesas a la derecha y me doy un poco de impulso para rodar con la silla hasta la taza, pero para cuando doy un trago está frío y... vaya, debo trabajar con la señorita Pepis y sus amigas porque eso ni siquiera le llegaba a la suela de los zapatos al clásico cortado o café con leche si me apuras... era directamente Cola Cao. Hago una mueca de asco mientras aporto la taza de mis labios y la dejo exactamente donde estaba. Vuelvo a mi mesa rodando con la ayuda de la silla y le doy a la ruedecilla del ratón para bajar la página. Debería poder entregar este informe antes de las... todavía no he descubierto qué puta hora es.

De todos modos, al menos me consuela que sea de noche o de día, llueva o nieve, otro de los que también estará rondando la comisaría es Dylan. Dylan también acostumbra a irse bastante tarde, incluso a veces más tarde que yo. A veces, aunque suene contradictorio, Dylan es una de las pocas personas que consigue que desconnecte del trabajo. De todos modos, tampoco es como que me relacione con mucha gente aquí en Niamh o en la comisaría, y básicamente todo queda reducido a conversas sobre informes y más informes. Repaso un poco por encima las últimas dos páginas - páginas que he escrito mientras no notaba el paso del tiempo - y finalmente le doy a imprimir.

[1]

Una vez imprimido me lo releo así un poco por encima, porque en papel (?) las cosas se ven mejor y las faltas se cazan con más facilidad. Cuando le doy el visto bueno lo firmo y finalmente lo meto dentro del sobre. Luego saco otra copia para el agente Carling, que ya lo tengo de morritos y protestando en el despacho del Guv. Miro hacia la sala donde tenemos a Aidan, el pobre ni siquiera tenía una chaqueta decente cuando llegó. No quiero parecer una madre, pero pobre chico, se me parte el alma verlo con esa camisa de franela y esos tejanos rotos. Dejo las cosas encima de mi escritorio y camino a paso firme hasta la sala de conferencias.



Toco en la ventana y el chico, Aidan, se gira. Le hago una seña con el dedo indicándole que voy a abrir la puerta y él me da su consentimiento con una caída de ojos. Llevo mi mano al pomo y cojo aire antes de abrir la puerta. Debería estar curtida de lidiar con esta clase de situaciones, pero por desgracia me cuesta. Cierro la puerta una vez estoy dentro y veo que él se levanta de la silla. Hago un gesto con las manos dándole a entender que no es necesario que haga eso. - Hola Aidan, soy Olivia Dunham. Antes ya nos han presentado, pero ha sido todo un poco frío... - le tiendo mi mano, pero cuando veo que él no muestra intenciones de estrechármela simplemente le paso mi mano por encima de su hombro. Le noto tenso, muy tenso. Como para no estarlo, la verdad. Al pobre se le ha caído una encima que no se la esperaba.

Me siento cerca de Aidan, dejando un asiento vacío entre los dos, porque una cosa es que quiera ayudarle y la otra que me muestre como su colega. A parte, parece que está un poco... ¿por qué no decirlo? acojonado. - No te va a pasar nada - ni siquiera empezando con esta frase he conseguido que me mire a los ojos, lleva esquivándonos la mirada a todos desde que ha llegado. - No estás obligado a sentirte relajado con esto, pero estaremos encantados de ofrecerte un café, un té, chocolate caliente... o tal vez algo de comida... si con eso ayudamos a hacerte sentir algo más cómodo. - me miro un segundo las manos y alzo la vista de nuevo - Hemos estado hablando, ¿sabes? Llevamos un rato pensando qué sería lo mejor para tí. Hemos descartado un montón de posibles soluciones y finalmente hemos pensado que, si quieres, tenemos un lugar seguro para tí. Pero todavía no hay nada decidido, porque el que tiene la última palabra eres tú. - hago una pausa - Es mi obligación informarte de que no estás obligado a aceptarlo, pero vas a estar bien... Un agente se ha ofrecido voluntario - bueno, "voluntario", el Guv simplemente ha hecho "pito pito colorito" y cuando se ha cansado ha señalado a Carling. Pero, a decir verdad, era uno de los pocos que encajaba en el "perfil": vive solo, no tiene ataduras, es un buen agente (aunque a veces parezca un neandertal sin evolucionar) y sus amgos "puño izquierdo" y "gancho derecho" knoquean con un 99% de fiabilidad - y, si aceptas, ya está todo listo para que te instales en su casa. Allí podrás ducharte, cenar y descansar... te daremos ropa y zapatos y lo que necesites y... bueno, yo iré a visitarte periódicamente, para comprobar que estás bien y que todo está en orden.

Genial, lo he soltado todo de carrerilla y debo parecer la persona más artificial del mundo. Joder, lo mío es hacer persecuciones con el patrulla, correr tras los malos... No soy la mejor persona para animar a la gente porque, para empezar, ni siquiera soy una persona animada. - Vamos, ven. Te presentaré al agente y entonces decides. - Llevo más de 20 minutos sudando la camiseta, intentando convencer al chico de que esto es "lo mejor" para él... y cuando estoy apunto de presentarle a Carling, este sale del despacho diciendo que "ni de coña se queda con el chico". Creo que tanto Aidan como yo le estamos mirando con la misma cara de incomodidad. Si las miradas mataran, ahora mismo sería culpable de haber cometido el asesinato de Ray Carling.



-Así que tú eres el chaval ese al que tengo que dejarle mi cama - miro a la agente Dunham, que entre ella y el Guv ya me han hinchado bastante las pelotas por hoy. - ¿en serio, Dunham? ¿en serio que no prefieres que le dejemos en tu casa y seas tú la que venga a meterse entre mis sábanas en calidad de testigo protegida? - ¡PLASCA! bueno, tampoco esperaba que ella no contraatacara. Me llevo la mano a la mejilla calentada y miro al chico.

-Te presento a Raymondo Milton Carling, - sí, lo sé, no era necesario presentarle con el nombre entero, pero me viene de gusto humillarle un poquito y más después de las insinuaciones que ha hecho - que en breves empezará a tomarse un poco más en serio la situación - miro a Aidan y luego vuelvo a mirar a Carling - no sé quién va a cuidad de quién - murmullo irónica, mientras alzo una ceja y clavo la mirada en el agente Carling - y este es Aidan. Agradecería, si no es mucha molestia, que empezaras a llamarle por su nombre. - vuelvo a mirarle a ambos - bien, os dejo para que os vayáis conociendo. Y recuerda, Carling - comento, desviando mi mirada hacia él - antes de irte tienes que firmar el informe. - y luego vuelvo mi vista a Aidan, mirándole de un modo algo más maternal. - Aidan, antes de irte pasa a despedirte tú también. Te daré una hoja con los días de las visitas y algunos consejos para tener a Carling a ralla.

Camino de nuevo hasta mi "cubículo" y me giro un segundo, de forma discreta, para convencerme a mí misma de que realmente esto de dejar al pobre chico con Carling es una buenas idea. Vamos, Carling, es tu oportunidad de demostrarle al mundo que estás hecho con pasta de un buen policía.


[1] me da cosa que sea letra de máquina (???????????????????????????????????????????????)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Dom Oct 02, 2011 5:47 pm



Somos pocos ¡PERO BUENOS!

Erica Madison || Está con: Oliver Swcharz || En: Oliver's House || Espero
Kate Beckett || Está con: Will Archer || Will's Office || Espero
Michael Wolfe || Está con: Tyra Collette || ¿? || Espero
Jack Reacher || Está con: India Baker || El Puerto || Espero


Última edición por Fiona el Dom Oct 02, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Dom Oct 02, 2011 5:48 pm

Ray Carling
feat. Aidan & Olivia, in da CARRRR!




Alzo una ceja, incrédulo, cuando resulta que el ganador del sorteo soy yo. Que me acaba de tocar el gordo, ¡no te jode! Eso si que es tener suerte y no que te crezca un diente de oro. Me llevo la mano a la boca y me mordisqueo un poco las uñas, porque antes de saltarle a nadie al cuello quiero cerciorarme de que realmente tengo argumentos de peso. Olivia me mira con la sonrisa en los labios y yo le alzo mi dedo corazón mientras vocalizo un "Q-U-E----T-E---J-O-D-A-N", porque seguro que si lo digo en voz alta me expedientan o me enchufan a otro en mi casa.

Me jode todo este asunto de que me endosen al chaval como si tal cosa. A Morrison le endosaron a una stripper y es medio secreto a voces que se la tira, joder, yo también quiero esa suerte... llegó después de mí y no solamente está por encima mío, a parte también tiene a una puta en casa que se la come cuando le viene de gusto. Oye, yo creo que todos estamos muy tensos, exijo que la "novia" de Morrison venga un día y nos la coma a todos por turnos; a fin de cuentas es propiedad de la comisaría (?????????????????). Me levanto de la silla y salgo de la sala dando un portazo. Me quedo mirando al chaval, que se le ve a través del cristal de la sala de conferencias y niego con la cabeza mientras me doy la vuelta y me encamino al despacho del Guv. Y es que yo no he pedido esto, gracias. ¿Dónde le voy a poner? ¿Tendré que dejarle mi cama e irme yo al sofá? Porque a ver si el hecho de que le tenga durmiendo en mi sofá de cuero negro implica que no le esté tratando con suma delicadeza... a ver si voy a resultar ser "poco hospitalario". Y luego está el tema de que ¿van a darme dinero para que se compre ropa o realmente voy a tener que dejarle mis camisas?



Si estoy calentito (?) cuando cruzo la puerta del despacho del jefe, cuando salgo tengo las pelotas más hinchadas que una pelota de playa. - ¡Ya podrías haberle mandado a otro que hiciera de canguro! - grito. Voy a ser el puto hazmerreír de la comisaría si le hago de niñera al chapero este. Y entonces, como si de una prueba del destino se tratase, me encuentro a la agente Dunham con el niñato este, ambos enfrente mío mirándome con cara de circunstancias. Y aunque el chico esconde la mirada a los 2 segundos, la agente Dunham me mira como si estuviera repudiando al chavalote, Y ES EXACTAMENTE LO QUE ESTOY HACIENDO. AND I REGRET NOTHING! [1]

Al parecer la criatura se llama Aidan y nos lo hemos encontrado en la calle con un pene entre las mejillas o dentro de la boca o... bueno, no sé en qué agujero es especialista el chico exactamente. Encima me toca meterme a un homosexual dentro de la casa. Si es que el chico hasta parece tonto y todo, porque esta camisa que lleva es la que usaban los retrasados en mi Instituto para diferenciarse de la gente normal. Olivia no duda en ejercer su papel de poli buena y me dice que antes de irme pase a despedirme por "su oficina" y luego se hace la amiguita con el tal Aidan y le dice que él también le diga algo antes de irse. - ¿Oficina? ¿te refieres a esa mesa con una silla que hay en medio del pasillo? - y Olivia ni siquiera se gira. Miro a Aidan y rebufo - así que Aidan, ¿eh? yo soy el agente Carling. Nada de Raymondo, ni de Ray, y por tu propio bien más te vale que nunca se te ocurra referirte a mí por lo de "Milton". Para tí soy el agente Carling y punto. Y venga, coge tus cosas que nos largamos. - empiezo a andar en dirección a la salida y cuando me doy cuenta de que no me sigue me llevo los dedos a la boca y le silbo. Le pongo mi cara de "pocos amigos" y ahora ya lo creo que se ha apresurado a hacer todo el trozo en menos de cero coma, que ha dado los 10 pasos más rápidos de su vida y cualquiera diría que viene de más lejos o que necesita asistencia médica para recomponerse. - Take it easy, Aidan. No voy a comerte, sólo quiero que espabiles un poco.

Pasamos por delante de la mesa de Olivia y miro a Aidan y le guiño un ojo. Hago como que llamo a una puerta invisible - toc, toc - Olivia me mira mal - ¿se puede? - miro a Aidan un segundo - espérate aquí fuera de la oficina, no tardo. - me siento en la silla de Olivia y empiezo a toquetearle todos sus bolis, simplemente por joder.

-Pareces un niño pequeño, Carling. Cuando hayas escogido el boli más bonito, firma el informe y coje el sobre. - dejo a Carling firmando y me agacho un segundo para coger una mochila del suelo. Me he tomado la molestia de llenar la mochila con un neceser y un par de sudaderas del cuerpo de policías. En la comisaría hay ropa, pero me daba cosa dársela, porque es ropa usada y, bueno, ahora no daba tiempo de poner lavadoras y esas cosas. Me acerco a Aidan a pasos cortos - Oye, ahm... - le tiendo la mochila - es para tí. Hay un neceser y una par de sudaderas, te hubiera dejado más ropa pero... bueno... También te he dejado mi tarjeta por si necesitas algo y también está el calendario de las visitas. - me giro un segundo para ver a Carling y luego miro de nuevo a Aidan - vas a estar bien con el agente Carling, ladra mucho pero muerde poco.



-Ya le estabas contando cosas malas de mí... eh? Bueno, ahí está tu maldito informe firmado y... este sobre... - lo doblo y me lo meto en el bolsillo trasero del pantalón - para mí. - hago un ruido con la boca para que Aidan me siga. Caminamos en silencio hasta el coche y nos paramos en frente de las puertas antes de entrar. Abro el coche y entramos. - Oye, no hables tanto que me duelen los oídos de tanto escucharte. - digo, por romper el hielo. - Así que Aidan, mmh? Oye, ¿de dónde eres y eso?



[1] insertar gif gallina dando vueltas (?!) AQUÍ. Grasias.


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Dom Oct 02, 2011 5:48 pm

PERDÓNENME USTEDES POR EL COLORGASM-VARIETÉ DE LAS SCREENES U_U
______________________________________________________________


Taylor Kelly
all about Dean Kelly, a biatch and a party Hardo (?)




Cuando entro en mi habitación lo único que quiero es poderme lanzar directamente contra el colchón y dormirme solamente con el roce, pero nada más entrar puedo ver un vestido de lentejuelas con bragas de lentejuelas a conjunto (dime que no es porque, la gracia del vestido y de las bragas, es que el vestido es corto y así las vas enseñando), unas medias que me van a lijar las piernas (por baratas y por cutres) y unos zapatos de tacón con los que voy a necesitar un personal trainner para domesticarlos y hacerles creer que soy su legítima dueña. Ruedo los ojos y pongo una mueca de asco aprovechando que nadie puede ver mi cara ahora mismo. Cierro la puerta y aparto el vestido de un manotazo mientras simplemente me dejo caer de culo hasta quedar sentada. Empiezo a quitarme las horquillas del pelo y también los pendientes y lo dejo todo encima de mi mesilla de noche. Me descalzo un pie con la ayuda del otro y viceversa (?) y una vez tengo los pies fuera de los tacones siento un poco de alivio. Muevo los dedos de los pies hasta que puedo volver a sentirlos y empiezo a desvestirme a desgana. Una vez tenga la ropa de puta encima (?????) iré hasta Martin para pedirle explicaciones.

Me voy quitando ropa hasta quedar desnuda y me dejo solamente las bragas, porque voy a ponérmelas por debajo de las de lentejuelas para no tener futuros problemas de enrojecimiento, como si no conociera a estas alturas los uniformes del negocio (?). Todavía no he podido ni abrocharme el sujetador que entra Martin - sin llamar. Odio que entren sin llamar. Dean también lo hacía, pero no era lo mismo - y me llevo a cubrirme los pechos lo primero que tengo al alcance. Me quedo mirando a Martin con cara de estar pidiéndole unas cuantas explicaciones. Martin me dice que ha surgido un "evento" y que tengo que ir a "promocionarnos" (promocionarnos: repartir coca y pastis en bolsitas de plástico con el logo del club, donde aparece el teléfono y la dirección) a una fiesta Universitaria o algo así. Porque al parecer irán "chicas" de todos los clubs de Niamh y tengo que espantar a la competencia (ya solo le ha faltado decirme que soy una Ambiatchador). Iremos unas cuantas y yo tengo la suerte de ser algo así como la "Relaciones Públicas" mientras otras hacen de "Relaciones Púbicas" (¿esto era un chiste, Martin?). Y después de soltarme el discursito me dice que es OBLIGATORIO vestirse con las lentejuelas y que los zapatos puedo cambiarlos si quiero. Pero vaya, ni que hubiera mucha variedad. A mucho estirar, podremos separar nuestros zapatos entre "con ranura para propinas" o "sin ranura", porque a nivel de tacones, altura y chonilidad... los declaro inclasificables. A menos hasta que el consejo de sabios se reúna (??????).

Una vez estoy vestida me miro al espejo y no puedo evitar sentir lástima de mí misma. Porque, seamos sinceros, ¿cómo he terminado aquí simplemente por fumarme las clases en el Instituto? Aún y así tengo el graduado, cuando prácticamente todas mis compañeras ni siquiera dominan el idioma o han visto alguna vez un periódico. Abro el neceser con el maquillaje y me retoco un poco; al menos hoy todavía no he llorado, por lo que no ha sido como las otras veces que tenía que maquillarme partiendo de cero. Me arreglo un poco el pelo y atrapo algunos mechones en un pasador y me pongo la horquilla de la flor roja en un lado. Me calzo mis botas moteras, cojo el bolso, el chaleco de piel y salgo de mi habitación dando un portazo mientras termino de ponerme los pendientes y colgarme algunos collares. Cuando llego a la salida, la novia/rollo/ayudante/algo de Martin me da una tarjeta donde por el reverso está apuntada la dirección donde va a darse la fiesta.



Voy andando con toda la paz hasta la calle y aún y estando a unos 30 números de la casa en cuestión, ya puede escucharse la música desde aquí y se ve gente entrando y saliendo de ella. Unos chicos me dan un repasón bastante descarado y yo les pongo ojitos, no porque me guste, pero al menos ellos sí me cogerán las drogas (?) si me proclamo la Hechicera Mora de la fiesta. Finalmente, cruzo el umbral de la puerta y doy un vistazo rápido al ambiente que hay en el salón (fotos 1 + 2). Demasiado niñato, supongo que porque todavía es pronto. A estos ni de coña les paso nada, que luego fijo les van llorando a sus mamis y me caeran tantas multas que tendré que prostituirme también de día y podré empapelar mi habitación con ellas. Bien pensado, así dejaría de ver la mancha de humedad que se está comiendo el viejo papel. Sí, necesito empapelar la habitación... o darle una manita de pintura.

Subo hasta el baño y paso el pestillo para encerrarme en él. Bajo la tapa del inodoro y despliego mi "kit" de las drogas encima de la tapa. Ya suficiente mal rollo me da que me pidan hacerlo a pelo, por lo menos cuando se trata de drogarse prefiero tener mis propias "herramientas". Soy como un cirujano consentido en ese aspecto. Ni siquiera estoy controlando todo lo que me estoy metiendo, pero coronarlo con un cubalitro de cerveza va a ser la mejor idea, así luego no me da tanta vergüenza salir a la calle o encontrarme clientes que me han montado como a un pony en la cola del supermercado (True Story). Recojo todo y salgo del baño mientras me paso el dedo por debajo de la nariz, porque a veces cae un poco de polvillo y hay que andar con cuidado, porque no descarto de que más entrada la noche empiece a llenarse de maderos. "Llegué. Vi. Vencí" tiene que ser un poco así: llegar, vender, irse. Mientras bajo las escaleras tengo que sujetarme de la barandilla, porque las piernas me flaquean un poco... y entonces me giro un segundo y tengo toda la sensación de que acabo de ver un fantasma del pasado bajando por las escaleras. Ni siquiera me ha mirado, supongo que la ropa me delata y ya sabe que si no es "pagando" no va a conseguir nada conmigo, pero se parecía tanto... Sacudo la cabeza y vuelvo a mirar hacia abajo, intento buscarle con la mirada para autoconvencerme de que han sido las drogas las que han visto a Dean en un chico que simplemente se le parecía y que es imposible que Dean Kelly esté aquí, porque Niamh es mi ciudad y yo soy el único sheriff que puede rondarla (??????????????). Termino de bajar las escaleras y voy hasta la "manguera" de cerveza.

Abro los ojos de golpe [1]. Ni siquiera sé cómo he terminado en este sofá (foto 3). Miro hacia mi lado y me encuentro con un tipo cuyo mejor atributo no es precisamente la belleza y él me mira descaradamente mis bajos (no sé qué esperaba encontrar ahí) y pone cara de asco (Hey, don't do that! ¡seré puta pero tengo sentimientos!) y acto seguido se levanta del sofá y se larga. En serio, ¿qué he roto? Pero entonces, empiezo a notar fresco y miro yo también hacia mi falda y hay una gran mancha de humedad en ella que me ha traspasar las putas bragas de lentejuelas. Empiezo a pensar que las bragas de lentejuelas están hechas a base de lentejuelas unidas y no cosidas a una tela; de todos modos, como también están empezando a traspasar mis bragas de lycra, lo mejor será que disimuladamente vaya al baño a ver qué es lo que he hecho y cómo ha llegado la humedad hasta mí... porque os aseguro de que no es meado, creo. Vaya, más que nada porque las ganas de mear las tengo ahora y lo de ir al lavabo va a ser como matar dos pájaros de un tiro o algo así.



Subo las escaleras a prisa, aunque era improbable que consiguiera llegar a la cima tan rápido como me pide mi vejiga, porque la escalera está llena de gente liándose, gente reanimando borrachos, gente recién metida (?) que NO BAJA POR SU DERECHA (¡¿es que nunca han ido en metro y no saben cómo funciona la sociedad dentro de una escalera?!) y, en definitiva, gente hinchándome los ovarios. Y a más me cabreo, más ganas de mear tengo... no por nada, pero el tiempo es oro para mí, al menos ahora mismo. Finalmente, llego al piso de arriba pero creo que me he metido en la habitación equivocada, porque no recuerdo que hubiera una cama de matrimonio en el baño de antes... De todas formas, el lavabo hubiera estado ocupado, así que no pasará nada porque haga mis cosas en el cuarto de las chaquetas; bien pensado, siempre hay alguien que las mancilla, así que bien parece que esta vez el destino me ha convertido a mí en la profanadora de abrigos y monederos. Incluso, después de liberar a mi vejiga de este sufrimiento, creo que cambiaré euros por gramos y así ya he terminado mis negocios aquí... Y todo eran risas (????) hasta que las chaquetas empiezan a moverse y la cabeza que aparece de debajo de ellas es la del puto Dean Kelly. Y es él, porque se me queda mirando. No con la cara de haber vomitado todos mis sentimientos (y casi-haberme-meado-encima) de golpe como la que se me ha quedado a mí, me mira con cara de "oh, casualidades de la vida", como si nos hubiéramos conocido ayer mismo y ahora tuviéramos un encontronazo en la calle. Me mira como si tal cosa y me sonríe. Y ahora mismo poco me importa la risa de mujer que está riendo con picardía "porque les han pillado". Aunque tengo ganas de verle la cara a la zorra esa, para substituir la ballena por su cara en mis pesadillas (??????).

No se me ocurre otra cosa que meter mano en mi monedero y hacerme con la cajetilla de las sombras de ojos y lanzársela al entrecejo. - ¡maldito cabronazo! - sé perfectamente que es un insulto gratuito, pero se lo merece. Cuando acaba de salir de debajo de las chaquetas está medio desnudo y con la bragueta bajada, pero al menos ha tenido la decencia de hacer un ágil juego de manos (????) para volvérsela a guardar en los calzoncillos antes de pararse en frente mía y darme el repasón "reglamentario". Esbozo una sonrisa sarcástica mientras me aguanto las ganas de llorar un poco como puedo y cuando le lanzo su camiseta ya le falta poco para hacerse el gracioso y decirme que era "justo lo que estaba buscando". - no es gracioso. Esto no es nada gracioso - le riño. Finalmente sale la chica en cuestión de debajo de los abrigos, toda despeinada, con pelos de recién follada y guardándose un pecho dentro de su sujetador. No era necesario poner esa cara de placer para dejarme claro que ella acaba de vivir la mejor experiencia Doctor Who de su vida y que yo nunca tuve eso. Ahora mismo le arrancaría la cara y la lanzaría para alimentar a los caimanes (??????) que viven en las alcantarillas, lugar de donde parece haber emergido ella cual lemur, porque es la chica más fea que Dean se ha conseguido para darse placer en el pene. Sé que no estoy en posición de poder bromear sobre lo pedazo de zorra que es la mujerzuela esta que le ha calentado la bragueta hoy, pero al menos puedo recordarle lo poco que ha significado para Dean - mañana ni siquiera recordará tu nombre. - le advierto a la chica, intentando hacerlo sonar a cortesía. Miro a Dean - es más, me apuesto cien euros a que eres incapaz de decir su nombre ahora mismo. - y mientras Dean empieza a decir nombres a suertes (???), yo me largo de la habitación dando un portazo. En ese momento, alguien sale del baño y se escucha una sirena por la ventana. En 5 minutos vamos a tener esta casa llena de polis. Creo que ha llegado la hora de irse, Taylor.


[1] me ha parecido buena idea crear saltos espacio-temporales.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Dom Oct 02, 2011 5:49 pm

Situeishons! (y eso, que después subo a MOAR!)


#He's like a handsome shark!


• Ray Carling - con Aidan / DONE
• Rory Williams - (¿qué hacemos?)
• Gary McKinney - waits
• Dave Kitsch - con Toris / WAITING that is present continuous (?????)
• Robin Tyler - ..@... / waiting...
• Olivia Dunham - con Aidan & Ray / ENCONTRABLE
• Shannon Cole - con Kyle / I'M GOING RITE NAO
• Marion Levine - con Lou / GOD, IT'S ME AGAIN. MARION LEVINE (???)
• Jane McGee - con Elliot / vas vos! ;D
• Erin Richards - con David / waiting for Sara!
• Nika Tsyrkunov - a la expectativa
• Evan Daae - no. Todavía no :'D
• Tyra Collette - con Michael & Asher / VOY SHO!
• Taylor Kelly - con Dean, van a rodar cabeza / HASIDA
• Kaitlin Brown - con Noel / MAH TURN, mah rulz! (?)
• Vince DeLarge - con Irene / My turn! <3
• Envy Adams - con Scott / WAITING BEIBE
• Angela Powers - con Sarah / vos!
• Janusz Wazowski - con Andrejz / waits :'D
• Christoph Foster - expecting.
• Adrien Eriksen - con Tobias / Can't wait! <3
• Liam Caufield - con Je-Jeremy! / Moi! Let's gonna write this bloody post! ;D
• Oliver Schwarz - con Erica / waits
• Aaron Evans - si Heka quiere, con este puedo ir yo! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Dom Oct 02, 2011 5:51 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Oct 02, 2011 5:54 pm

Sitúo y me lío como una descosida. (editado y mejorado!)



William Archer || DCI || Está con: Kate Beckett en su despacho || Debo / Espero
India Baker || Asistente en Investigaciones Reacher || Está con: Jack, en el puerto || Debo / Espero
Malcolm Drake || Propietario de The Inn || Está con: DISPONIBLE EN EL BAR || Debo / Espero
Andrew Dunford || Periodista || Está con: ¿Sally? || Debo / Espero
Chloe Kessler || Cantante de los Misfits || Está con: ¿Misfits? ¿Dylan? || Debo / Espero
Claire Morris || Asesora || Está con: Sara Schulze || Debo / Espero
David Sinclair || Empresario || Está con: Erin en el barco || Debo / Espero
Irene Sterling || Abogada || Está con: Vince DeLarge || Debo / Espero


Última edición por _Sara el Dom Oct 02, 2011 7:50 pm, editado 3 veces
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Dom Oct 02, 2011 6:00 pm


Erica Madison
ft. Oliver Swcharz

- Claro, papá. Claro que lo entiendo-.

Lanzo una mirada al reloj rápidamente, mientras me desespero yo sola. Bueno, yo sola no, estoy en medio de una función realmente importante, una cuestión internacional... Y es que tengo que atender y tranquilizar a Jeremy Madison, más conocido como mi padre, lo cual, todo aquel que lo conozca mínimamente, sabrá que es prácticamente imposible.

- ¿Pero que te has creído, papá? ¿que nací ayer? No me va a pasar nada malo... - No me pasó nada malo (bueno, me robaron el bolso, pero quiero decir que no fue una catástrofe irremediable) cuando llegué aquí, ahora que técnicamente hay un régimen de legalidad y tranquilidad por las calles, me tiene que pasar algo - Oye, papá, te quiero mucho, pero tengo que dejarte o llegaré tarde... - Come bien - - Y abrígate, que cogerás fríos - Que sí - Y deberías buscarte un marido - QUE SÍ, PAPÁ. ADIÓÓÓS...-.

Cuelgo el teléfono y ese sonido, ese preciso "CLICK" me hace respirar tranquila y aliviada. Supongo que ahora es cuestión de tiempo que me desaparezca el dolor de cabeza. Aparezco apoyada en el marco de la puerta mirando a Oliver, quien está viendo la televisión. Parece mentira que sigamos juntos. Quiero decir, cuando nos conocimos, creí que era tonto (o que mascaba cristales) pero con el tiempo, las cosas se han vuelto tan... No sé como explicarlo ¿Normales? ¿De confianza? Tranquilas.

- No puedo soportar al senador Madison más de... - Miro el teléfono - Nueve minutos y treinta y ocho segundos. Es todo un récord - Creo que ante nadie he llamado a mi padre, papá... Desde al menos... Nunca. Me acerco a Oliver y me siento con él en el sofá, haciendome un hueco - ¿Habías pensado algo para esta noche? - Le pregunto y ladeo la cabeza, con una sonrisita divertida y le doy un beso en la mejilla- ¿O aun sigues molesto? - Y es que el pobre chiquillo puede estar molesto, porque tiene un chulísimo cepillo de dientes electrico. Y como me olvidé el mío y él tiene dos cabezales, uno azul (que usa) y uno rosa, que está ahí desde que le acompañé a comprar dicho cepillo, se lo robé, el rosa digo, para utilizarlo yo-.

Y es que me encanta que ponga morritos. Me dan ganas de comérmelo.

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Oct 02, 2011 6:07 pm

India Baker (con Jack, en el puerto)

Estoy contenta. Y no debería, porque nos hemos ido a una isla en el culo del mundo y encima Jack me ha dado el viaje en barco, con la genial idea de marearse, lo que ha hecho que acabásemos sentados en cubierta todo el viaje y un poco helados de frío, al menos en mi caso. Venimos con lo puesto, cosa a la que él está acostumbrado, pero yo no, y la verdad es que estoy un poco cagada de miedo, pero al mismo tiempo estoy contenta. Igual es que todavía tengo jet-lag (venimos de Los Angeles, un viajazo que ni los colonos de hace 300 años) y el cerebro no me funciona correctamente, pero estoy aquí y se puede decir que estoy contenta. En realidad venimos a empezar de nuevo. Y a quitarnos a la BAD de los talones, que siempre es un motivo para celebrar.

Subiéndome la cremallera del abrigo hasta arriba (es un plumón muy chulo, me lo he comprado en el puerto de Galway, menos mal que Jack siempre tiene dinero para cosas de estas porque después de varios años viviendo en California casi no me quedaba ropa de invierno decente) y me echo la mochila al hombro mientras nos abren la puerta del ferry y nos dejan ir saliendo como a las ovejas del redil. Echo un vistazo por encima del hombro para comprobar que Jack me sigue. Lo hace, zombi, pero lo hace.

-Anda, quita esa cara, que ya hemos llegado- le digo, y él me mira con los ojos entornados y una mala leche indescriptible. Supongo que debe estar maldiciéndome ahora mismo, como si la idea de haber venido aquí fuera mía. Bueno, lo fue, en parte, yo fui quien sugirió Niamh entre los posibles destinos a los que podía huir, porque bueno, estaba cerca de Irlanda, e Irlanda mola (si habéis estado alguna vez en una fiesta del día de San Patricio sabréis a qué me refiero), pero bueno, ¿cómo podía saber yo que el barco le iba a suponer esa tortura?- No me mires así.- Rehuyo su mirada yo.- Ya estamos aquí, se acabó el barco y aquí la BAD nunca va a encontrarnos. ¡Es el comienzo de la nueva vida, pero al revés! Es decir, antes la gente se iba a América y ahora nosotros...- se me congela la sonrisa y me encojo de hombros.- Da igual.

Miro a mi alrededor, intentando organizar las prioridades. Bueno, necesitamos un sitio para dormir, y al menos yo personalmente también necesito comida. Así que hagamos primero lo segundo (??) que es más fácil y luego ya nos apañaremos.

-Tengo hambre- anuncio.- Y luego habrá que buscar un hostal o algo. ¿Te sigue quedando algo de pasta? Porque también tendremos que buscar un sitio para reabrir la agencia, ¿no?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Dom Oct 02, 2011 6:11 pm



Kate Beckett
ft. Will Archer

Sé que en la vida tiene que haber momentos malos, para poder apreciar los buenos, pero mi vida es... un torbellino. Primero, lo que Malcolm, que me pidió que me casara con él. Y hablando en plata, casi me dio un soponcio, pero acepté. Luego Edward tuvo que ser hospitalizado fuera de la isla por problemas respiratorios... Pero cada noche me asegura que estará en perfecto estado para mi boda y yo siempre le digo "Más te vale, hermanito. Necesito alguien que lleve la cestita de las flores" entonces nos reímos y pienso que todo va a ir bien, que no tiene porque ser nada exagerado... Hasta este momento. Voy a aclararlo mejor.

He tenido la suerte o la desgracia (según como se mire) de no toparme con William Archer muy a menudo. Una vez me lo crucé en un pasillo y... Creo que ya está. Pero cuando me llama, con su voz de cabreo (O su voz normal, pero a mi me suena a voz de cabreo permanente) para decirme que me espera en su despacho, me asusta. Y sin decirme nada más, ha colgado y yo me he quedado con cara de pez y sin saber dónde meterme. No, espera, claro que lo sé. En su despacho. Seguramente quiere despedirme. Sería perfecto, justo cuando voy a casarme, justo cuando Eddie está en el hospital... Justo tienen que despedirme. Pero bueno, valor y... paciencia. Supongo.

Voy a su despacho y llamo. Entonces dice "Adelante".

- Señor. ¿Quería verme? -.

Él dice que sí y yo entro y me quedo mirándolo. Pues no parece tan viejo...
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Oct 02, 2011 6:24 pm

David Sinclair (con Erin)

Recorro el rostro de Erin con el dedo para despertarla suavemente y sonrío cuando ella abre los ojos.

-Hey, preciosa. ¿Qué tal la siesta? Ya son las ocho, todavía falta una hora para la fiesta en mi casa, pero no quería que me regañaras si llegábamos tarde.

Estamos en su cama, en su barco. Habíamos quedado para comer hoy, aprovechando que John no me tenía explotado en el puerto por lo de ser domingo, y ha pasado lo que nos suele pasar a veces, que de la comida vamos al café y del café al Baileys y de ahí acabamos en el barco y en la cama, y después de la acción lo normal es que nos quedemos dormidos también. Todo en plan muy romántico, aunque estrictamente no seamos nada. Dicen que en tiempos como los nuestros no queda hueco para el amor, así que quizá por esos somos esa especie de amigos con derechos, todo y nada a la vez, aunque hayan pasado ya meses. Si no hubiera cometido la famosa cagada de ir invitando a otras mujeres a cenar justo cuando acabábamos de empezar quizá las cosas habrían sido distintas, y ahora estaríamos juntos de modo serio, pero bueno, de momento creo que he ido recuperando su confianza y de todos modos estamos bien así. Bueno, creo que lo estamos.

La cosa es que mañana es el día de la Liberación, y como todo el mundo está organizando fiestas como si esto fuera la boda de la princesa Diana, en casa no hemos querido ser menos y mi madre y John también han montado algo, con invitados "importantes" y todo eso. Y obviamente, para no morirme de aburrimiento, le dije a Erin que viniera conmigo. Estoy pensando que será su presentación oficial, digamos. Mi madre ya la ha visto un par de veces, pero esto se supone que será como más en serio. Es una fiesta elegante, de rollo político y eso, con gente del antiguo Movimiento de Regularización y tal, todo muy solemne. En el fondo me parece una fiesta bastante inútil. De acuerdo que hemos conseguido quitarlos a Walleran y su cohorte de encima, pero llamarlo Liberalización cuando de repente estamos casi bajo una dictadura me parece un poco incoherente. Pero bueno, no pensemos en eso ahora.

Beso a Erin antes de levantarme. Como ya me imaginaba algo así, me traje aquí el traje en su funda directamente de la tintorería, así que es cosa de ducharme y vestirme y podemos salir los dos de aquí.

-No importa que lleguemos un poco tarde, a las nueve pondrán la copa de espera así que es muy probable que la gente no acabe de llegar hasta casi la cena... supongo que es el único modo que tienen de fingir que aguantan hasta la madrugada.- bromeo. La verdad es que la fiesta es un 90% de gente de la edad de mis padres para arriba, no precisamente una rave.- Prometo que te llevaré a algún sitio más divertido en cuanto acabemos. Aunque sea la propia terraza de mi casa... se supone que después de medianoche no habrá nada abierto. Claro, que conociéndonos, apuestas a ver quién lo cumple.

Supongo que cuando la poli o los nuevos agentes les cierren las persianas a golpe de porra igual aprenden la lección. O no. No sé hasta qué extremo esos métodos pueden llegar a funcionar. En fin.

-¿Te apetece que compartamos la ducha?- le sugiero, con mi mejor cara de inocente.- Para ahorrar tiempo, claro.- Y sonrío.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Dom Oct 02, 2011 6:28 pm



Charlotte Day

(en su mesa, FT Olivia)


Me he acabado acostumbrando a la vida aquí. De hecho,me atrevería a decir, y eso viene de una persona que durante estos meses ha: dejado Londres atrás y mandado a tomar por culo a su ex. ¿Por qué? Bueno, se me ocurren distintas razones. Peter pretendía que volviera con él cuando yo realmente no podía hacerlo. No podía volverme a ofrecer voluntariamente al mismo sufrimiento, otra vez. La intención fue buena (¡ja, seguro!) pero no coló. Respecto a por qué no volví a mi añorado Londres...No lo sé, quizás he acabado queriendo a...este sitio. A la gente de este sitio. Tengo más cosas que me unen a Niamh que a la gran ciudad Británica. Mis ojos se desvían casi inconscientemente hacia el despacho de William.

William. Esa era otra. Pero tengo que terminar esto o no acabaré nunca así que dejaré eso de llenarme la cabeza con pajaritos para cuando no tenga otra cosa mejor que hacer. Pero sí, habían cosas sin resolver entre nosotros después de todo lo que ocurrió. Si se acabarían resolviendo...todavía era un misterio meses después de aquella fiesta de fin de año.

Me vuelvo hacia mi compañera Olivia. No hablamos mucho y creo que es más bien porque ninguna de las dos nos hemos puesto a ello. Quiero decir, que nos dejamos absorber demasiado por el trabajo cuando se trata del trabajo y luego pasa lo que pasa. Pero realmente me apetecería conocerla. Parece una buena chica y mejor policía. De mi gremio, vamos. La veo concentrada en su cubículo pero creo que tan aburrida como yo, así que me levanto y mientras William está diciéndole o encargándole algo a Kate, voy hasta su sitio

- Este día parece que no va a acabar nunca, ¿eh? - medio sonrío, a modo de saludo.

Da gusto, pienso a veces, respirar el nuevo aire que se ha instalado en Niamh.


Última edición por Bolly el Dom Oct 02, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Dom Oct 02, 2011 6:28 pm

ESTÁS MUY VIEJO, BRAD. Pero todas tus capturas son de tío joven. Quedas fatal, pero aún así te queremos.


Jack Reacher
ft. India Baker

No lo soporto, hay demasiada agua. Fui francotirador en el desierto, a mí nadie me dijo nunca que tuviera que meterme en un puto barco, en medio de la nada. Que el barco daba tales bandazos de acá para allá que hemos ido fregando la cubierta con el culo. Y es que ver agua rodeándome, sin pensar que hay tierra cerca, tierra que se puede tocar sin meter las manos en el agua, me pone de los nervios. Y por supuesto, África no tenía nada mejor que hacer que tocarme las narices. "¿Jugamos a veo, veo?". Genial, ¿que ves? NADA. Porque no hay NADA. No espera, empieza por A y termina por GUA ¿Lo pillas? Ay Dios. Quiero morirme.

Por supuesto, en cuanto llegamos me reprende de mala manera. Parece mi madre. No coño, peor, parece mi abuela. Dice que no la mire así (¿Como asi? ¿Como si te fuera a arrancar la cabeza con los muñones, porque las uñas me las he comido?) y que ya estamos aquí, que se acabó el barco y se acabó la BAD. JAAAAAAAAAAAAAAA. Pobre, pobre ilusa pequeñita. Pero bueno, la dejaré creer en ese sueño, esperando que esa creencia no acabe matándonos mientras dormimos. Dice que tiene hambre y de repente, caigo en una cosa.

India, en parte, es responsabilidad mía. No porque sea mi empleada, tiene que ser algo más si ha cruzado medio mundo hasta el puto culo del mundo para venir conmigo. Y si tiene hambre, voy a tener que darle de comer. Y si tiene frio, voy a tener que taparla. Y si tiene sueño, tendré que darle una cama. Creo que acabo de casarme o algo así.

- Tenemos dinero. No te preocupes. Pero no te lo pienso dar para que te vayas a comprar pijadas de Hello Kitty - Y es cierto que podría comprárselas y seguiríamos teniendo dinero, pero me niego a vivir en una casa, habitación o lo que sea... de color rosa - Creo que podemos alojarnos ahí ¿No te parece? - Le señalo donde pone HOSTAL THE INN. Aunque personalmente preferiría que tuviéramos nuestr propio espacio privado de uso exclusivo y personal - Mañana iremos a mirar una casa, de esas amuebladas. Yo paso de ir a comprar neveras - Y estupideces de esas que la gente no deja de comprar porque son "necesidades básicas"-.

Largaos al puto desierto del Sahara con lo puesto y me decís qué coño es una necesidad básica ¿Vale? En fin, sacudo la cabeza y la miro. - Va decide, que no tenemos todo el día - Y me mira en plan "¿Qué decida YO?" - No me mires tú así, porque sabes que siempre acabamos haciendo lo que a ti te sale del... abrigo. Así que va, decide tú-.
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Gaia el Dom Oct 02, 2011 7:12 pm

En situando Wiiiiiiiii!

Lilly O'Donnell · Ft. John Banks En: Su casa · || DOY || ESPERO
Sara Schulze · Ft. Claire Morris En: Despacho · || DOY || ESPERO
Emily Yutsman Ft. XXXXX En: XXXXX · || DOY || ESPERO
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  _Sara el Dom Oct 02, 2011 7:46 pm

William Archer (con Kate Beckett, en el despacho)

Echaba de menos ser poli. Sé que es una tontería porque lo que he estado haciendo este tiempo venía a ser lo mismo, pero está bien tener un despacho y una placa y no estar al otro lado de la posible mesa de interrogatorios, y está bien que Walleran ya no ande por aquí para dar por culo (ni idea de dónde está, la verdad, probablemente se lo quisieron llevar para la cárcel en el continente y él ha intentado escaparse, por lo cual tampoco lo culpo, es un cabrón pero cualquier habría hecho lo mismo). Está bien tener un equipo (está muy bien, de hecho, me han montado un equipo bastante decente, Dylan y Bollito incluidos) y alguien que te traiga café al despacho y todo eso. Pero hay dos cosas que no me hacen tanta gracia. Una, que nos estén vigilando como si fuéramos fieras en un zoo, y dos, tener que hacer a veces cosas como esta.

He llamado a Kate Beckett a mi despacho. Beckett es una buena chica, también, y una buena agente, y sé que su prometido, el del pub, tampoco es ninguna clase de cabrón. Pero nos han obligado a remover entre los trapos sucios de la gente y cuando uno hace eso siempre acaba encontrando algo. Nadie es un santo, y menos aquí que en ningún otro sitio, por mucho que finjamos que al final nos vamos a convertir todos en la madre Teresa de Calcuta. Pero también hay gente que se toma las cosas en serio, y las mentiras, y Kate Beckett es una de ellas. Si un rollo en plan "me dijiste que eras abogado y haces fotocopias" puede acabar con una pareja, un "eres ex-delincuente" puede acabar perfectamente con un compromiso. A menos que él se lo haya dicho, pero no se lo habrá dicho, porque estas cosas nunca se dicen.

Así que total, estoy con el récord criminal del dueño de The Inn delante de mí y no sé cómo decírselo a su prometida, que encima es mi subordinada. Preferiría no decírselo, pero cualquiera se atreve con esta política de transparencia que tenemos encima. He estado pensando en decirle a Charlotte que se lo contara ella, pero al final no lo he hecho. Uno, porque soy el jefe, y dos, porque Charlotte me habría dicho que me fuera a aprender a enfocar situaciones con delicadeza y a la mierda, en ese orden. Así que cuando Beckett aparece en mi despacho, me toca apechugar con esto.

Qué formal es, la tía. Señor y todo. Hay unos cuantos que me llaman Guv. Dylan y Charlotte, como la confianza da asco, ni eso.

-Siéntate, Beckett.- le señalo la silla al otro lado de mi mesa y tamborileo con los dedos en la superficie. En lo que me veo metido.- Oye, esto es lo último que querría hacer ahora mismo, pero ya sabes cómo están las cosas. De repente todo el mundo es jodidamente íntegro y todo eso... y yo no querría meterme en nada, quiero decir, cada uno se casa con quien quiere...- vale, me estoy embrollando, pero no lo puedo evitar. Esto es muy incómodo. Así que al grano. Me levanto, voy al archivador y saco una carpeta.- Pero bueno, aunque no debería ser yo quien te lo cuente, creo que deberías ver esto.

Le paso la carpeta deslizándola por encima de la mesa y me apoyo en la pared cruzado de brazos, a esperar que la lea. No sé qué decirle. El rollo ese de "si necesita algo" me parece una soberana gilipollez. Necesitaba saberlo. Necesitaba haberlo sabido desde hace ya. -Lo siento.- murmuro, por decir algo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Fiona el Dom Oct 02, 2011 8:18 pm


Kate Beckett
ft. Will Archer

Me siento, con el corazón en la garganta. Por supuesto, me dice las típicas palabras de "Lo sentimos, pero así es la vida" y para ser sinceros, no creía que fuera un hombre de esos que te dan palmaditas en la espalda para que sigas adelante. Yo creía que sería en plan "Sigue adelante" y patada en el trasero. Pero vuelvo a "conectar" mi cerebro cuando dice que cada uno se casa con quien quiere. ¿Qué? Creo que me he perdido y lo máximo que llego a razonar es que me echan, porque voy a casarme con Malcolm. Y eso es de denuncia en toda regla, pero parece ser que no es así. Se levanta, va a archivador y saca una carpeta que me tiende y que no debería ser él quien me lo contase, pero que vea la carpeta. Añade que lo siente, mientras yo la cojo, la abro... Y empiezo a leer.

No debería leerlo, porque es el expediente de Malcolm. Debería cerrarlo ahora mismo y devolvérselo, diciéndole que confío en Malcolm y no quiero saber nada que no quiera contarme. Debería y sin embargo, no lo hago. Echo un vistazo al expediente, que esta relativamentemente limpio pero relativamente no es del todo limpio. Contrabando. Me muerdo el labio inferior rápidamente, como si acabara de atravesarme una bala. Contrabando. Una sola vez, un delito menor... Y no sé como me sentiría de habérmelo contado él. Pero no lo ha hecho y me siento terriblemente dolida y traicionada, porque la palabra DESCONFIANZA está grabada en mi mente. Porque pienso y trato de razonar con la cabeza fría y lo único que se me ocurre es que no lo sabía porque Malcolm, mi prometido, mi futuro marido, no ha confiado en mí para contarme su pasado.

- Señor - Carraspeo para que mi voz no salga demasiado ahogada - Le agradezco... que haya tenido el valor suficiente de mostrarme esto - Le devuelvo la carpeta, aunque me encantaría tirársela a Malcolm a la cara - No lo sabía. Lo del contrabando, quiero decir... Pero gracias, por advertirme - Y no sé porqué le digo eso, ni porqué me siento tan rídicula y tan estúpida y de repente pienso que si Archer no hubiese tenido los cojones para contármelo, seguramente no lo hubiera sabido nunca. Y eso me cabrea - ¿¿Tiene algo más que decirme? Lo digo porque... Me gustaría marcharme ya, si es posible. Tengo cosas que hacer - Y una boda que anular-.

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Gaia el Dom Oct 02, 2011 8:57 pm

Lily O’Donnell
Ft. John Banks || En: Su casa



Pues ya estoy aquí. Dejo el puerto a mis espaldas y con lo poco que llevo en la maleta busco un taxi. Mis padres han prometido enviarme mis cosas a lo largo de la semana así que espero que con el siguiente ferry el resto de mi ropa esté en esta isla de mala muerte porque ni por asomo aquí encontraré ninguna de mis tiendas favoritas. Aun no sé como me he dejado convencer. “Es tu futuro, llevamos toda la vida esperándolo” rememoro las palabras de mi madre en mi cabeza y, aunque es cierto, yo no siento ninguna emoción al respecto. ¿Una isla perdida en medio de la nada? ¿No había ninguna otra familia interesada? Pues que bajo hemos caído, perdonad que lo diga.

Mientras contemplo el paisaje por la ventanilla del coche me hago a la idea de que realmente estoy en Niamh y que no hay vuelta atrás. Al menos el paisaje es… bonito. Deprimente pero bonito. La isla es pequeña y alejada del mundo, y hay una humedad enorme… pero al menos la casa del señor Banks es bonita. Y ha sido una suerte que me haya invitado a quedarme en su casa.

Todavía intentando hacerme a la idea, guardo mis últimos vestidos en el armario. Suspiro y miro por la ventana que da a un jardín en el que brilla el sol. Y yo que me había traído mis botas de invierno y mis abrigos, pienso con desagrado, ¿No se suponía que tenía que hacer mal tiempo?

Tras instalarme salgo de mi cuarto y busco al señor Banks, lo encuentro en el jardín. No he intercambiado con él mas de un par de palabras de bienvenida y la verdad es que estoy un poco nerviosa con lo de la fiesta de esta noche, su hijastro y, bueno, todo en general.

- Señor Banks – digo casi con miedo a molestarle-, ya me he instalado. La habitación es mucho más de lo que podía haber pedido. Gracias por su hospitalidad y por dejar que me quede en su casa.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Dom Oct 02, 2011 10:52 pm

Adelanto con Liv dado que su dueña lleva solamente 1 personaje y a la pobre no la voy a tener esperando ;D
________________________________________________________________________________________


Olivia Dunham
feat. Charlotte, haciendo amigos (?)



Seguro que serán imaginaciones mías, pero a veces me siento observada aquí en la comisaría. Es decir, que me miran extraño, vaya. No sé si será por las botas debajo de unos pantalones de vestir, no sé si es que tengo un gorila verde en el pelo que yo no puedo ni ver ni oír (?) o si simplemente será porque soy la nueva y oye, hago cosas como hacer bien mi trabajo y que no me tengan que explicar mil veces como se rellenan los formularios aquí en la comisaría. Y esas miradas las entiendo... pero vaya, lo que no entiendo es por qué Carling me mira siempre de "ese modo" y tampoco por qué al chico ese más paradito - no recuerdo su nombre ahora, ¿Johnson? - le tiembla el pulso y la voz cada vez que se acerca a hablarme.

Miro por la ventana como se va Aidan en el coche de Carling. Espero que Carling no se ponga demasiado capullo con el chico, porque dudo que el pobre vaya a darle algún tipo de problemas. En realidad me muero de curiosidad por saber cómo un chico como Aidan terminó atrapado en una de las jaulas más horribles de todas. Me quedo mirando hasta que el coche dobla la esquina y... bueno, será hora de volver a ponerse con lo del informe. Doblo el papel en 3 sobres y lo introduzco dentro del sobre, cierro el sobre y lo dejo encima de mi mesa, para hacerlo llegar luego, cuando me vaya, al jefe. Ya queda poco para irse a casa, supongo que podría poner a ordenar un poco mi escritorio o...

-Hey.. - contesto, como si se tratase de un impulso, en cuanto escucho una voz que me habla. Hasta ahora solamente había hablado con Carling sobre el funcionamiento de una lavadora (fue una conversa un poco violenta, todo hay que decirlo. Pero prefiero no rememorarla ahora) y con el tal ¿Johnson? (en serio, ¿cómo se llama el tipo paradico?) sobre pulseras caras y regalos para llevarle a una mujer. Ambos me tomaron un poco por el pito del sereno, pero al menos el uno lo hizo con más delicadeza que el otro y no me sentí tan insultada. Y cuando volteo para ver quién me está hablando (todavía no estoy familiarizada con las voces) veo que es la agente Day. Charlotte, creo. - Charlotte, ¿no? - le pregunto, mientras la apunto con el dedo.

Al parecer no soy la única que tiene ganas de irse a casa. Estamos todos cansados por hoy, ha sido un día más largo que los demás y hemos estado mucho rato reunidos, mientras encima de nuestras mesas no dejaban de acumularse documentos. Creo que debe ser la primera vez que habremos tomado el café de la tarde todos juntos, mientras bostezábamos entre diapositiva y diapositiva de PowerPoint (???). - Sí, por favor. Vendería mi alma al diablo con tal de conseguir que el reloj corriera, por hoy, algo más rápido que de costumbre - vale, está claro que no soy la mejor haciendo bromas. He sonado a "no tengo ganas de trabajar" delante de una de mis jefas, cuando simplemente pretendía sonar desenfadada y, yo que sé, caer bien. Porque mi madre ya me decía que soy una persona seria y que normalmente se me queda cara de besugo hervido.

-¿Siempre es así? - en Leeds las cosas eran más tranquilas. Desorganizadas, pero más tranquilas. Excepto cuando estuve en Asuntos Internos y llegaba a casa que parecía que si no me sudaba la camiseta no iban a darme ni un penique del sueldo. Qué mal lo pasé, por favor. Al menos aquí, aunque no conozco a mucha gente, he conseguido encontrar el punto y vivir más relajada. - No te creas que no me gusta esto, supongo que todavía no le he cogido el punto y es como que me agobian cosas que, en el fondo, no tienen tanta importancia. - bueno, y porque si me dan un informe hoy a las 9 de la noche, hasta que no me lo he terminado de leer no me voy a la cama. Sé que eso es enfermizo y que el día que admita en voz alta eso que hago (?), la persona que tenga en frente me llevará de la oreja hasta el mejor psicólogo de la isla. Pero pienso que las cosas hay que tomárselas en serio y que una cosa es no leérselo la misma noche y la otra, muy diferente, no leérselo ni en una semana. - ¿Hace mucho que trabajas aquí?


avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Bolly el Dom Oct 02, 2011 11:26 pm



Charlotte Day

(Con Olivia! Very Happy)

Me ha caído bien nada más ha empezado a hablar, para qué engañarnos. Y está tan perdida como yo lo estaba hace unos meses. Necesita guía y sobretodo conversación amena. Sin que se tense por todo ese rollo de que yo soy su superior.

Que lo soy, vale. Pero no muerdo y eso es lo que importa. Dios, mataría por un café ahora mismo. Miro el reloj. No, más bien por un vodka con tónica. Pero estoy tan distraída que no me siento capaz de leer esas pocas hojas que me quedan del informe, qué demonios. Sonrío y me acerco un poco más, dejando apoyar mi cuerpo con cuidado sobre la mesa.

- Y tú eres Olivia. Encantada. No me apetecía llamarla agente Dunham. No me parecía la formalidad necesaria en este momento. Ahora, éramos dos compañeras charlando. Nada más.- La verdad es que estoy deseando marcharme, pero esas hojas de ahí se me resisten más de lo que debería - reí suavemente, continuando su broma - Sólo puedo decirte que te acostumbrarás al ritmo, pero no todos los días son iguales. Menos en Niamh. Yo también llegué hace no mucho, unos cuatro meses. Y también he estado como tú.

Busqué su mirada, algo nerviosa a pesar de todo, como intentando que se relajara. Mientras supervisaba como podía el disgusto que la pobre Kate parecía que se estaba llevando ahí dentro.

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Lun Oct 03, 2011 1:44 am

Hunter
ft. LAKE

Me levanté temprano para darme una ducha rápida e ir a trabajar al muelle. Lo de la carga y descarga se me hacía duro pero, tras un año de hacer lo mismo día tras días y metiendo hasta horas extra en las que empezaba a plantearme si mis días de verdad tenían veinticuatro horas o había alguna mas, había logrado acostumbrarme.

Después de desayunar y dejarle una nota a mi hermana, como todos los días, organizándole la jornada porque si no ya me imaginaba que se le iría la olla y terminaría haciendo lo que le saliese del mismo moño, salí de casa. El problema de mi hermana era que... últimamente era una jodida impresentable. Y yo no era de los que me enfadaba o soltaba tacos, pero me tenía harto. Su actitud que sólo hacía más que demostrarme que la había sobre protegido y mimado hasta el exceso... me cargaba.

Entré en el coche y nada más encender el motor la radio me dio un susto de muerte. Ya había estado toquiteándome la radio o, incluso, llevándose el coche a hurtadillas. He de confesar que el truco de traerlo en punto muerto para no hacer ruido fue idea mía, pero cuando yo tenía quince o dieciséis años me parecía más divertido. Ahora que era mi coche... no me hacía tanta gracia. Sobre todo porque ella no se encargaba de pagar la gasolina. Ni de pagar nada en general.

Llegué al puerto y, tras aparcar en mi plaza, fui directo a cambiarme. Esperaba que tras el mal comienzo de este día que, suponía que se e iba a hacer eterno, al final no tuviese mucho trabajo y pudiese descansar. La verdad es que en los últimos tiempos había disminuido el curro. Tenía una teoría pero... esperaba que no fuese por que todo lo que descargábamos llevaba mierda de contrabando. Lo que me faltaba ya, que me investigasen aquí también por temas de drogas etcétera.

Cuando me cambié a mi "uniforme" de trabajo comencé saludando a un par de compañeros con los que no me llevaba mal aunque no tenía gran relación con ellos. Desde que había entrado a trabajar en el puerto no había entablado relación con mucha gente. Y no por que no quisiese sino porque no había encontrado a gente lo suficientemente interesante como para querer conocer o pasar más rato que el que pasaba ya de por sí compartiendo horas de trabajo.

Cuando llegó la hora de descanso, a eso de las dos del medio día salí a comprarme algo de comer. La mayoría de los que trabajaban aquí preferían traerse el almuerzo ya de casa pero yo conocía un lugar que hacían las mejores hamburguesas de la isla. Claro que era una isla muy pequeña pero no había que desprestigiar a estas hamburguesas por ello. Cuando estaba pagando vi a una chica rubia que se acercaba al muelle. Me sonaba de haberla visto antes y, no estaba muy seguro pero creo que era o una de las amigas de mi hermana o la novia de uno de los chicos... Fred... Sí, era posible.

Justo me dieron los cambios cuando ella pasaba por mi lado y le sonreí - Hola - dije saludándole amablemente - ¿De visita? - comenté caminando a su ritmo.


Última edición por Chasing Girl el Lun Oct 03, 2011 1:53 am, editado 1 vez
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Lun Oct 03, 2011 1:53 am

Oliver Schwarz
feat. Erica, in da jause


Es una screen de mierda y en mal estado, pero aún y así conserva la propiedad de hacer que se te caigan las bragas quitarte el hipo.

Un hombre puede y debe ir enfundado en su batín cuando está por casa. A parte, no me hice traer este batín de seda fina desde China para tenerlo colgando del armario. Me acomodo mejor en el sofá mientras voy cambiando los canales de la tele para pasar el rato, porque se supone que Erica ha venido a follar (no, eso todavía no pasa entre nosotros. Solamente hemos llegado a tercera base, hay que joderse) pasar el rato y ya lleva como UNA ETERNIDAD sin hacerme mimitos y NI PUTO CASO en general. Sé que lo de hablar con su padre ha sido cosa del destino y más me vale que no sea su cumpleaños o algo... espera, si es su cumpleaños voy a quedar como un maldito capullo de marca mayor. Saco a prisa el móvil para comprobarlo y me doy cuenta que ni siquiera tengo apuntado el día en qué nació ni tampoco sé su signo del zodiaco y esa clase de cosas que necesitas saber de la persona a la que estás metiendo en tu casa y te ha visto en calzoncillos. Solo espero que su signo sea compatible con el mío (????????????????) [1].

Cuando vuelve al sofá se sienta a mi lado. Quedaré como un patético si le suelto "¡¡FELICIDADES!!" y no es realmente su cumpleaños, pero quedaré todavía peor si lo es y... ¡mierda! ni siquiera le he comprado nada. Debería hacer como el clásico esposo y salir a comprar regalos una vez al año, comprar de más y guardarlos en el fondo del armario. Que es su cumpleaños: saco un paquete de los "caros". Que es nuestro aniversario (todavía no hemos entrado en "esa fase" creo. CREO!) saco un paquete de los normales. Que está menopáusica, saco uno de los pequeñitos. Lo de la menopausia no sé cómo funciona (todavía), ni si Erica la tiene una vez al mes, como la menstruación o cada cuando... Oye, bien parece que Erica sea una extraña.

Que si tengo pensado algo para esta noche. Esbozo una sonrisa mientras ladeo mi cabeza para mirarla. Bien, ahora tienes que ser fuerte, Olie. Acaba de pasarte la patata caliente y no estás en condiciones de contestarle: "he pensado que podríamos follar, de ahí que lleve mi batín de seda con mis mejores calzoncillos debajo". Los hombres nunca hemos sido tan complejos. Que queremos follar: llevamos poca ropa. Que queremos salir de casa: llevamos lo justo. En cambio ellas hasta se maquillarían para ir a cagar si los baños fueran comunitarios.

Pero ni siquiera tengo tiempo a contestar que ya me ha lanzado la segunda pregunta. Joder macho, nadie me avisó de que esto era un puto bombardeo. Me pregunta que si estoy molesto. Arqueo una ceja, porque ahora mismo no caigo, pero ruedo los ojos en cuanto recuerdo lo del cepillo de dientes. Y, a ver como te explico esto, Erica, pero ese cabezal rosa lo han usado todas mis citas que pasan la noche aquí (aunque normalmente pasan la noche porque follamos, no porque "tengan dolor de cabeza justo cuando les rozas la teta" o "bostecen y se queden dormidas justo cuando estaba a punto de quitarles las bragas") y si no lo he tirado ya es porque me hacía gracia que se cepillaran los dientes con eso, era como una pequeña "venganza" por no consentirme en la cama... pero te pusiste tan tozuda, Erica...

-Oye, lo del cepillo es agua pasada. Pero, en serio, yo que tú no lo usaría porque es de la mujer de mi primo y se va a liar parda cuando se entere de que lo has estado usando tú. Estaba sin estrenar y... - casi que tengo que aguantarme la risa cuando digo lo de que estaba sin estrenar - pero oye, podríamos ir a comprarte un cepillo. - miro la hora en el reloj y luego alzo la vista para ver a Erica - sí, nos da tiempo. Compramos uno para tí y otro para Jenna, que está claro que ahora no puedo devolvérselo como si tal cosa.

Me levanto del sofá y tiro de ella. - Sí, eso. Y luego te llevo a cenar. Anda, corre, coge tu chaqueta. - pero mientras tiro de ella, Erica no deja de reírse. Finalmente, cuando llegamos a la puerta y antes de salir de casa, me meto las manos en el bolsillo y la miro pidiendo una explicación - oye, en serio, ¿qué ocurre? ¿qué es lo gracioso?



[1] pobre, ha sido un gran shock darse cuenta de que le falta lo básico xD
Sí, pretende salir de casa en batín, LIKE A BOSS (ni siquiera se ha dado cuenta XDDD)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Chasing Girl el Lun Oct 03, 2011 2:11 am

The Situation (editado)

• Ali • Free hasta que escriba con ella Smile
• Tori • Free/Encontrable
• Michael • Apatruyando la ciudad/Encontrable
• Adam • NotWorking
• Hunter • ft. Lake
• Hayley • de puterío comprando trapitos/Encontrable
• Ryan • NotWorking
• Ruby • Notworking

Sí, estaba deseando poner este gif y no sabía dónde xDD


Última edición por Chasing Girl el Lun Oct 03, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Arwen el Lun Oct 03, 2011 8:23 am

A Li ya le tenía empezado, a ver si esta tarde puedo introducir a más y seguir con las respuestas ;D
_______________________________________________________________________________


Liam Caufield
feat. Jeremy. Pónme la última, Sam!




Miro a Jeremy mientras apago el cigarro en una lata de cerveza medio vacía y ya recalentada. No porque llevemos mucho rato bebiendo, pero lo que pasa es que todavía no tenemos nevera (pero hey! está encargada! Igual que el piso, también lo hemos encargado, digo... apalabrado, bueno, eso) y tenemos que beber la cerveza que hay en el lokal y, claro, en el lokal la tenemos puesta en las cajas porque solamente la ponemos en fresco los días de concierto o los días que hay algo que celebrar, como por ejemplo el día ese que a Chloe le bajó la regla. Aunque bueno, oye, eso no fue una buena notícia para mí, que yo ya había comprado la caja de habanos, no para celebrar el embarazo de Chloe, si no para celebrar que si Dylan le hace un bombo a Chlochlo, yo me convierto en el único cantante y líder indiscutible del grupo. Pero vaya, todos sabemos que si yo tuviera las tetas de Chloe otro gallo cantaría (¡ESE GALLO SERÍA YO, JÁ!). De todos modos, sospecho que el voto de Ian lo tengo seguro, más que nada porque lleva la palabra MARICÓN tatuada en la frente y se comporta como un homosexual de manual (???). Hey, "homosexual de manual", ese puede ser el nuevo single de los Misfits.

-Rápido, pásame la guitarra - vamos, Jeremy, ya me has oído. Sabes que no bromeo cuando tengo momentos de inspiración. El otro día me inspiré mientras me hacía una paja (bueno, técnicamente me la hacían unas manos de mujer) y tuve que dejar la cosa a medias (tampoco es que fuera una gran paja, era una paja sin más, una ligera agitación de mi pene por las manos de una desconocida... yo que sé, la chica tampoco se estaba esforzando mucho y no tenía intenciones de metérsela en la boca, así que no tenía que estar concentrado en no correrme como otras veces, ahora podía pensar en otras cosas... Y eso, que, volviendo a lo de la canción...). Jeremy me pasa la guitarra y me siento en el apoyabrazos de la silla (como la gente que rockea) y me coloco la guitarra, miro un segundo al techo y doy unos pocos acordes con un suave movimiento de muñeca - Homosexuaaaaaaal, de manuaaaaaaal. Le gustaba rozarse con gente de su mismo... mismo... ¿arsenal? - miro a Jeremy mientras asiento. Joder, cómo molo - hey! no ha sonado a gañido para nada, ¿a que no? - pero entonces suena mi móvil y dejo la guitarra en el sofá y me levanto para cogerlo, porque si estoy sentado el móvil no me sale del bolsillo. Pero mis piernas no van a probar nada que no sean unos pantalones ajustados.

Ni siquiera sé para qué le doy mi número a las chicas con cara de aborto de leprechaun, porque no me acuerdo de su nombre, pero me acuerdo perfectamente de su cara y de su voz de pito que consiguió que me levantara con un malestar parecido a una de las peores resacas de mi vida. Miro a Jeremy y hago como que me dan arcadas y me coloco la mano con forma de pistola debajo de la barbilla y hago como que disparo. Es que no tengo ni que soportarlo, así que cuando me doy cuenta de que puedo colgar sin darle explicaciones, cuelgo y me vuelvo a meter el móvil en el bolsillo. - ¿Te acuerdas de la chica que nos persiguió hasta el lavabo y me cogió el móvil para hacerse una perdida a su móvil mientras estábamos meando? - hago una pausa, para que haga memoria. Jeremy pone cara como de asco - sí, macho, pues quería que quedáramos, como si yo no tuviera que hacer cosas de necesidad básica como pasarme la tarde en el bar bebiendo cerveza o enrollándome con chicas esta noche.

Cogemos las chaquetas y salimos del lokal. Cruzando la calle tenemos el bar, al menos el retrasado de Shackleton no hizo pito pito colorito para escoger el lokal como lo hizo cuando tuvo que escoger su sexualidad (???????????????????????????????). Al menos el lokal rockea, porque es así cutrongo y está enfrente de un bar de borrachos y mola moverse en un ambiente grunge como las auténticas estrellas del rock. El bar es algo así como un lugar de quedadas y siempre puedes encontrar a alguien en el bar, pero hoy parece que no es el día o que somos los primeros en llegar o algo, porque esto está bastante vacío. Nos acercamos al barman y le hacemos un gesto con las manos indicándole que queremos dos cervezas.

Y aunque está el bar vacío, las PEDAZO DE BERZAS PEGADAS A ESA RUBIA DE INFARTO son como un regalo de Navidad llegado a destiempo (?????), así que le hago un gesto con la cabeza a Jeremy para que me siga y caminamos hasta la mesa de mi futura mujer (al menos por esta noche. Lo sé, me he vuelto un romántico empedernido) y sus amigas. Sus amigas son así como feas, pero vaya, alguna habrá que el guste a Jeremy, digo yo, y si no con una bolsa de súper en la cabeza todas ofrecen el mismo servicio y sin "módico precio". Amplío mi sonrisa cuando estamos ya delante de su mesa, aunque no lo necesito porque yo aquí en Niamh soy ALGUIEN. - Hey, ¿conocéis a Jeremy? - digo, por romper el hielo, mientras le paso un brazo por encima a Jeremy. Esto lo vi en una serie y funciona, el tío ese moja lo que no está escrito y más.

Pero finalmente tenemos que salir por patas, porque esas PEDAZO DE TETAS también iban pegadas a un novio con unos brazos de leñador del norte con los que no quiero que me toque o abrace. - Bueno... damas... caballero - digo, desviando mi mirada al norteño - ha sido un placer. Pero el deber nos llama. - tiro de Jeremy pillándole por donde puedo y pasamos por delante de la barra haciendo un gesto de que "nos la apunte en nuestras cuentas" y no dejamos de andar hasta salir a la calle. - ¡Joder! ¿Es que no queda una sólo coño que no tenga el cartel de "vendido"?



avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Edelstein el Lun Oct 03, 2011 10:04 am

Scott Stills
ft. Envy
Despertares a las ocho de la tarde, like a boss






Estoy jodido. Estamos jodidos, yo estoy jodido, Envy está jodida, hasta Cheesie, que no se entera de nada, está jodido y no lo sabe, hasta tú que estás leyendo esto estás jodido, porque no sé que vamos a hacer. No he querido ser un agorer y abrir la boca y decir lo que pienso desde hace un par de semanas, pero tal y como están las cosas, nos veo en la calle, literalmente. Desde hace unos meses alquilamos este apartamento-estudio-cuchitril diminuto donde nos cobraban poco alquiler y podríamos ir subsistiendo, ya sabes, robando carteras, haciendo alguna cosa hasta legal, incluso hasta intentamos jugar al juego de la sociedad decente y buscarnos algún trabajo de los normales pero no había manera, todo el mundo nos cerraba la puerta en los morros y nos mandaba a paseo, y no entiendo por qué, porque a mí vale, pero Envy es guapa y sabe hacer de camarera y todo eso, pero ni aún así. Imagino que el hecho de que ahora tenga que ser súper-legal-de-la-muerte nos pone difíciles las cosas y las pocas veces que hemos conseguido que nos hicieran un poco de caso, hemos acabado con el temita de papeleos y demás, cosa que nos viene UN POCO MAL porque tenemos miedo de que Gideon empiece a mover hilos y tenga una alarma activada en su casa que suene en caso de que nuestros nombres hagan algún tipo de movimiento (¿) en cualquier lugar del mundo y venga a matarnos.

El caso es que aquí estamos, el día que debemos pagar el alquiler (en realidad ese día fue la semana pasada y empiezo a temer por nuestras vidas, una vez más) sin un duro y sin donde caernos muertos si nos echan de aquí, cosa que va a pasar de un momento a otro. Me siento un poco como Ana Frank porque es como que a veces tenemos la paranoia de que viene el casero y nos quedamos sentados en el sofá en máximo silencio, poniendo cara de no estar en casa, y hasta nos hemos creado una maleta de emergencia por si tenemos que salir por patas. Joder, yo no quería esto, de verdad, aun cuando perdimos la bolsa del dinero, pensaba que las cosas podían salir bien y que conseguiríamos un trabajo aunque fuera cutre y podríamos vivir en paz y ya está pero no, se ve que todo nos va a salir como la mierda y a veces hasta tengo ganas de mandarlo todo en la mierda y hacer una de esas de frases de película y decirle algo a Envy en plan: estarías mejor sin mí, corre sin mirar atrás, pero no soy capaz, porque yo que sé, porque soy gilipollas supongo y porque soy un egoista y aunque estuviera en una celda sin luz ni agua ni nada, querría que Envy estuviera conmigo, que entonces sería todo mejor y yo que sé.

No sé cuanto rato llevo dándole vueltas a esto, pero me he despertado hace un buen rato (no sé ni qué hora es, es como que Envy y yo dormimos a horas al azar, total no tenemos que rendirle cuentas a nadie) y ya no puedo volver a dormirme otra vez, aunque tengo la impresión de que en verdad no habré dormido más de un par de horas. Ruedo en la cama intentando pensar en otra cosa pero no hay manera, ni siquiera cuando Cheesie, que sigue siendo un gatete diminuto y siempre con ganas de dar un poco por el saco (pero de bueno manera, claro), empieza a trepar por nuestra cama y se me acerca, andando de esa manera que da mucha risa como si estuviera moviendo el culo siempre y se tumba casi delante de mi cara, como exigiendo que le haga caso - Y ahora tú que haces, eh - no sé por qué le hablo al gato si sé que no habla mi idioma ni nada, pero es inevitable y ya es una costumbre. Le rasco la barriga y Cheesie hace rosquillas como pidiendo más - Eres un exigente, eh, ya vale - aunque en realidad da igual, porque sigo haciéndole caso hasta que él, que es un gato muy fino, decide que ya vale y se levanta y se larga, dejándome aquí solo con mis pensamientos, mala mascota.





Aunque en realidad igual no es tan mala idea y me levanto yo también, o al menos lo intento, pero son dos intentonas hasta que consigo finalmente incorporarme en la cama. Miro a Envy que se ha removido un poco, pero sigue dormida, y no puedo evitar sentirme un poco culpable porque yo que sé, es culpa mía por ser corto y haber perdido la bolsa que ahora estemos así, en verdad como quien dice igual es hasta culpa mía desde el principio porque si yo no hubiera estado por ahí persiguiéndola, ahora ella estaría bien con Gideon, me refiero, a que seguramente lo hubiera acabado dejando y ahora estaría en su casa al menos. Yo que sé, que parece que la has liado otra vez, Stills, y encima lo peor de todo es que yo sigo pensando que, a pesar de que ahora esté sufriendo pensando qué vamos a hacer para pagar el piso, no me arrepiento de vivir ahora en la inmundicia y una parte de mí quiere pensar que nos saldrá bien, pero es que ahora mismo me cuesta un poco ser positivo.

Me meto a la ducha a terminar de despejarme en modo de shock, de manera literal, porque como no pagamos el gas no tenemos agua caliente y hay que ducharse corriendo para no morir de congelación. Por suerte lo de la electricidad y el agua nos entra en el alquiler así que por eso no tenemos que preocuparnos y tenemos un calefactor eléctrico para no morirnos de frío y un microondas para cocinar (¡si cabe en mi microondas puedo cocinarlo!) así que el inconveniente máximo de no tener gas es que nos morimos de frío en la ducha. Normalmente Envy y yo vamos juntos a la ducha así que ya nos ocupamos de darnos calor el uno al otro, pero ducharse solo es como helador y deprimente, así que intento ir rápido y acabar cuanto antes, que al fin y al cabo para rascarme un poco los sobacos no necesito mucho tiempo. Salgo del baño en calzoncillos y con la camiseta, dando saltitos para acabar de entrar en calor mientras me seco el pelo un poco con una toalla que luego dejo por ahí.

Voy hacia la cocina a hacer algo que me haga entrar en calor porque si no me moriré y no quiero encender el calefactor porque es viejete y hace bastante ruido y no quiero despertar a Envy. Rebusco en los armarios y por suerte seguimos teniendo café de ese instantáneo que compramos, que no es como el normal pero da bastante el pego así que esto servirá. Caliento agua en el microondas mientras sigo pasando el peso de un pie a otro a saltitos para intentar no morir de congelación, mirando la taza dar vueltas y vueltas de manera casi hipnótica, bueno, sin el casi porque ahora no puedo apartar la vista de ella y casi me da un ataque al corazón cuando noto las manos de Envy en mis hombros - JODER QUÉ SUSTO - CASI ME MATAS, MUJER. A ella no le importa nada haberme casi matado porque le ha entrado la risa ahora, y será mala persona, pero está muy guapa cuando se ríe y eso me alegra un poco - NO VUELVAS A HACER ESO o te quedarás viuda - le advierto, aunque igual a Envy le quedaba guay la ropa de viuda negra (?) y hasta es un buen plan. Cheesie ha acudido al sonido de los gritos y ha pasado de frotarse en mis pies, porque los tengo helados ahora mismo, así que ahora reclama la atención de Envy de una manera que solo quiere decir COMIDA, HUMANO - ¿Quieres un café? - el mío ya ha acabado de calentarse en el micro así que le pongo el contenido del sobre mientras Envy asiente y se va hacia el "rincón de Cheesie", su altar particular donde le ponemos la comida y todo eso.

Vuelvo a poner otra taza en el microondas mientras le doy vueltas al ya recién hecho café que huele bastante bien para ser de sobre, a ver si somos todos unos gilipollas por aspirar al café normal recién hecho cuando este está que te cagas y encima es más barato, al menos este que hemos comprado de marca blanca. Cuando acaba de calentarse el agua de la otra taza, le pongo el sobre y lo remuevo bien, escuchando de fondo como Envy le hace chorraditas a Cheesie, muy contento con tanta atención, no te jode, está como un señor el tío, a veces me gustaría ser gato a mí también para que todo el mundo me amase tanto. Voy hacia donde está Envy, que ya ha dejado de hacerle mimos al gato que ahora se dedica más a comer que a otra cosa (en verdad deberíamos darle más latas que son mejors para los gatos pequeños, pero la mayoría de veces tenemos que contentarnos con machacarle el pienso y mezclárselo con agua, somos unos pobres y unos cutres), así que ha vuelto a sentarse en el sofá - Toma, el tuyo - le paso la primera taza que he hecho, que al menos arderá menos, y yo me quedo la segunda, que al menos tenerla entre las manos me da calor. No sé si sacar el tema del alquiler o no, porque no sé si es que yo soy un paranoico y me estoy preocupado por nada, o esto es algo que deberíamos hablar o qué, pero ahora de momento, prefiero desayunar (a estas horas de la tarde) en paz y darnos un poco de tregua, al menos durante un rato.

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x01 -- Who's gonna run this town?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.