·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Welcome to the jungle ♫

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Miér Ene 09, 2013 11:29 pm

Adam O'Neil

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Trabaja de enfermero en el hospital de Niamh

Personalidad: Adam es muy jovial, alegre y bastante hablador. Le encanta hacer surf y tiene una casita, no muy grande, junto a la playa. Todo lo que tiene es suyo y ha trabajado muy duro desde los diecisiete años para conseguirlo. Se fue de casa pues era un chico rebelde y chocaba tanto con sus padres que vio que no había otra salida. Además, estos nunca vieron con buenos ojos el hecho de que su hijo fuese gay.

Aun así, Adam no se dejó llevar por la libertad de vivir solo y fue muy responsable a la hora de tomar decisiones. Actualmente lo sigue siendo aunque todo lo que está aconteciendo en su vida parece que esté tambaleando su mundo y que todo se le vaya un poco de las manos. Hace poco han comenzado a sonar rumores de despidos en el hospital y no sabe por qué pero cree que su cabeza puede ser una de las que rueden.

En cuanto a su vida amorosa, Adam es el perfecto mejor amigo. Ha sufrido muchos desengaños amorosos porque, no sabe por qué, pero terminan siempre diciéndole que le ven como a un amigo, o peor, como a un hermano.

Tiene un perro, Scott, que adoptó cuando tenía tan sólo tres meses y lo encontró en la cuneta. Es su mejor amigo y su única compañía en la actualidad.

Biografía: Adam nació y creció en Niamh. Vive solo en su casa desde que cumplió 17 años cuando se independizó. Encontró un buen trabajo que compaginar con los estudios de bachiller. Su relación con su familia es totalmente nula salvo con su hermano pequeño al que adora aunque no lo ve tanto como quisiera.

Tras haber vivido casi a la aventura desde los 17, hace unos años se dio cuenta de que, tal vez, era hora de asentar un poco su vida y decidió seguir estudiando. Decidió matricularse en lo que siempre quiso hacer, enfermería y cuando terminó, consiguió una muy buena nota en sus prácticas haciendo que le contrataran seguidamente en el hospital en el que trabaja ahora.

Pero desgraciadamente, no ha sido un camino de rosas para Adam. Ha tenido que endeudarse mucho desde que decidió estudiar enfermería pues no iba a pedirles un solo céntimo a sus padres. A pesar de todas las becas, pidió unos cuantos préstamos que aún sigue devolviendo poco a poco. Pero lo peor de todo fue que se metió a trabajar con un tío que ahora le hace traficar en un bajo nivel con marihuana y, de vez en cuando cocaína. Sabe que por poco que lleve encima pueden empapelarle pero, apenas le quedan un par de miles de dólares por pagar para saldar su cuenta para por fin ser libre y dedicarse a lo que siempre deseó en cuerpo y alma.

Imagen: Chris Evans

Llevado por: Chasing Girl
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Vie Nov 22, 2013 5:39 am

Welcome to the jungle ♫
V. 3.0 • EQUIPO REDUCIDO

PERMANENCIAS

Adam O'Neil
Michael Thunder
Hunter Daniels

BAJAS

Hester A. Daniels • OUT
Alison Clockwell • OUT
Emma Strauss • OUT
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.