·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Welcome to the jungle ♫

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Arwen el Jue Oct 06, 2011 4:34 pm

Yo hice este! Que me empeñé en que salieran todos XDDDD

Spoiler:
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Jue Oct 06, 2011 4:46 pm

Me acuerdo! Cómo molaba por Dios!!!
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Dom Oct 30, 2011 8:44 pm

Ryan Mellark

Edad: 29 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Trabaja de barman a tiempo parcial en la zona de bar de uno de os restaurantes más existosos de Niamh

Personalidad: Ryan es muy jovial, muy alegre y bastante hablador. Le encanta hacer surf y tiene una casita, no muy grande, junto a la playa. Todo lo que tiene es suyo y ha trabajado muy duro desde los diecisiete años para conseguirlo. Se fué de casa pues era un chico rebelde y chocaba tanto con sus padres que vio que no había otra salida.

Aun así, Ryan no se dejó llevar por la libertad de vivir solo y fue muy responsable a la hora de tomar decisiones. Actualmente lo sigue siendo aunque todo lo que está aconteciendo en su vida parece que esté tambaleando su mundo y que todo se le vaya un poco de las manos.

En cuanto a su vida amorosa, Ryan es el perfecto mejor amigo. Ha sufrido muchos desengaños amorosos porque, no sabe por qué, pero terminan siempre diciéndole que le ven como a un amigo, o peor, como a un hermano.

Tiene un perro, Scott, que adoptó cuando tenía tan sólo tres meses y lo encontró en la cuneta. Es su mejor amigo y su única compañía.

Biografía: Ryan nació y creció en Niamh. Vive solo en su apartamento desde que cumplió 17 años cuan se independizó pue encontró un buen trabajo que compaginar con los estudios de bachiller. Su relación con su familia es totalmente nula salvo con su hermano al que adora.

Tras haber vivido casi a la aventura desde los 17, hace unos años se dio cuenta de que, tal vez, era hora de asentar un poco su vida y decidió seguir estudiando. Decidió matricularse en lo que siempre quiso hacer, enfermería y cuando terminó la el segundo año consiguió una muy buena nota en sus primeras prácticas.

Pero desgraciadamente, no ha sido un camino de rosas para Ryan. Ha tenido que endeudarse mucho desde que decidió estudiar enfermería pues no iba a pedirles un solo céntimo a sus padres. A pesar de todas las becas, pidió unos cuantos préstamos que aún sigue devolviendo poco a poco. Pero lo peor de todo fue que se metió a trabajar con un tío que ahora le hace traficar en un bajo nivel con marihuana y, de vez en cuando cocaína. Sabe que por poco que lleve encima pueden empapelarle pero, apenas le quedan un par de miles de dólares por pagar para saldar su cuenta. Sólo le queda un año para terminar enfermería y por fin podrá ser libre y dedicarse a lo que siempre deseó.

Además, con el trabajo que tiene en el bar cada vez está más cercano a terminar con la deuda pues lo está usando como su lugar donde vender a los clientes. Y, entre que se ha corrido la voz, y la buena fama del restaurante... está sacando demasiados beneficios. Tantos que hay días en los que le traiciona la avaricia y desea continuar en esto aun habiendo acabado los estudios.

Imagen: Jamie Dornan

Llevado por: Chasing Girl


Última edición por Chasing Girl el Lun Feb 06, 2012 4:20 am, editado 2 veces
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Jue Dic 01, 2011 10:08 pm

Voy a reorganizarme un poco los personajes porque los tengo a algunos algo descolocados:

Dejo en hiatus (corto, don't worry) a Ruby, a Michael y a Tori para tramarlos algo más y meterlos en la historia de manera poco forzada. Y Reservo a Emma Stone que, a ver también qué se me ocurre para mi musa xDD.
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Miér Dic 14, 2011 12:58 am

Me deshago oficialmente de Katie Cassidy. Deshiatusizo (?) A Michael y reservo a:

JUNO TEMPLE! (muy fan)
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Arwen el Miér Dic 14, 2011 8:46 am

Qué mona Juno! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Edelstein el Miér Dic 14, 2011 12:46 pm

Yo no la conocía y me parece súper mona, ¡y esas gafas son lo más!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  _Sara el Miér Dic 14, 2011 12:52 pm

me encanta, TUSHA <3
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Vie Dic 16, 2011 2:09 am

Hester Anna Daniels


Edad: 17 años. Mentales.. eso ya depende del día.

Razón por la que está en la isla: "Huyó" con su hermano Hunter. Ella no tiene ni idea de las razones reales por las que vinieron a Niamh.

Ocupación: Estudiante vaga

Personalidad: Hester es una chica bastante peculiar. Odia a la gente en general y por otra parte, odia su cuerpo. Nunca ha estado conforme con él. Y no es que se vea gorda. Es, simplemente que no le gusta. Piensa que tiene demasiado pecho y, por ello, suele llevar camisetas algo grandes. Eso sí, sin nada más debajo pues, aunque no le guste su cuerpo, le encanta enseñar y provocar. Hester es una chica poco sociable y prefiere dedicarse a hobbies en solitario como coleccionar chatarra con la que hacer bisutería o cualquier tipo de complemento. También le gusta retocar su ropa.

Por otro lado, padece ciclotimia. Esto es un trastorno del humor considerado una forma suave de trastorno bipolar. No ha sido diagnosticada y Hunter, su hermano, cree que simplemente es caprichosa, demasiado visceral, demasiado emotiva... Demasiado todo. Por eso tienen bastantes roces. Sobre todo últimamente. Y aunque ella haría cualquier cosa por su hermano, ahora mismo se encuentra en una fase de rebeldía. Está retándole en todo momento y lo peor es que cada vez se divierte más. No es consciente que está llegando a ciertos límites que quizás no deba traspasar.

Cuando Hester está en sus momentos eufóricos le suele dar por salir mucho por la noche, por comprar, cantar, componer música o escribir un libro en dos días. Pero, en días de tristeza, cuando cree que todo el mundo está contra ella y que nada tiene sentido, se hace cortes en los brazos.

Biografía: Con diez años quedó huérfana de madre y padre a causa de un accidente en el que se vieron también involucrados ella y su hermano, en ese momento de 18 años, y quedaron sin ningún familiar que pudiese hacerse cargo de ella o de su hermano. Eran una familia normal en la que sus padres trabajaban los dos y tenían una casita en Londres algo pequeña pero suficiente para los cuatro, por lo que, aunque no tuvieron grandes problemas económicos tras el fallecimiento pero tampoco les sobraba para caprichos. Su hermano, lejos de hacerle ver a la pequeña que no podía darle todo lo que desease, era demasiado bueno con Hester y le concedía todo lo que pedía o casi todo. Así, poco a poco, ha conseguido ir creando un pequeño monstruito que, aunque sabe todo lo que su hermano hace por ella, o casi todo, a veces se aprovecha de que él no pueda decirle que no. Al menos eso era hasta que llegaron a Niamh.

Poco antes de marcharse de Londres Hunter cambió mucho con ella. Se volvió algo distante, algo frío e incluso llegaba a darle malas contestaciones cuando volvía de trabajar a altas horas de la noche. Siempre estaba rodeado de secretos, no quería apenas hablar con ella y lo veía más triste y agotado que nunca. Esto era nuevo para ella y cuando él anunció que iban a mudarse ella quiso darle una oportunidad, que le contase lo que le ocurría, pero nunca llegó a saber qué había pasado. Además, cuando llegaron a Niamh casi mata a su hermano por haberla llevado a aquél lugar de mala muerte. Pero al verle a él contento, tranquilo y mucho más relajado que en Londres lo dejó pasar.

Llevan ya casi un año en la islita y las cosas se han ido tensando paulatinamente. Primero porque ella está en uno de esos episodios a causa de su enfermedad en el que está eufórica todo el día pero luego, cuando le llevan la contraria se pone como una moto y grita de todo. Hunter no sbae qué hacer con ella y, lo peor, es que ella no se da cuenta del daño que se están haciendo el uno al otro. Sobre todo ella a él. También otro de los factores que acentúan toda la tirantez es que Hunter trabaja mucho. Trabaja día y noche para poder tener algo que llevarse a la boca. Gracias a Dios el piso en el que viven lo pudieron comprar con el dinero que sacaron de vender la casa de Londres, pero aun así hay facturas que pagar.

En el instituto, al que últimamente no acude mucho, Hester es una chica bastante conocida. Ha conseguido hacerse un hueco entre los estudiantes más populares y además ya ha tenido algún que otro novio en el poco tiempo que lleva allí estudiando. No tiene mejores amigas pero se lleva bien con todo el mundo.

Imagen: Juno Temple

Llevado por: Chasing Girl
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Edelstein el Vie Dic 16, 2011 9:59 am

Que moooona es un hamore total!!

Estoy viendo que tenemos un huevo de gente en el instituto, deberíamos hacer un index porque deben conocerse todos, digo yo... (sí, estoy dando por hecho que en Niamh solo hay un instituto, así soy yo )
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  _Sara el Vie Dic 16, 2011 10:33 am

Cierto, tendríamos que hacer una lista del insti y otra universitaria, para crear nuevas relaciones sociales (???) entre los persos. Me lo apunto.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Vie Dic 16, 2011 10:43 am

Edelstein escribió:Que moooona es un hamore total!!

Estoy viendo que tenemos un huevo de gente en el instituto, deberíamos hacer un index porque deben conocerse todos, digo yo... (sí, estoy dando por hecho que en Niamh solo hay un instituto, así soy yo )
Yo también había dado por hecho que hay sólo un insti xD Y lo del "censo estudiantil" me parece una idea genial Smile
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Edelstein el Vie Dic 16, 2011 10:44 am

Sara, el pueblo ha hablado, ¡queremos censos estudiantiles!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Dic 31, 2011 2:31 am

Emma Lincoln Strauss

Edad: 23

Razón por la que está en la isla: Nació en Niamh

Ocupación: Becaria en un periódico

Personalidad: Emma es una chica muy equilibrada. Sabe lo que quiere y es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Aunque, por otra parte, es capaz de sacrificarse por otros si de ella dependiese el bienestar de la otra persona o incluso su vida.

Emma habla siempre con su corazón y no deja, normalmente, que los sentimientos se apoderen de ella y de su capazidad para razonar pero, como no es de piedra, sí que ha dejado llevarse alguna vez por los sentimientos haciéndola cometer grandes errores.

Como rasgos curiosos, es una auténtica devoradora de libros, le encanta ver películas antiguas y le gusta mucho todo lo que sea benéfico. Por otro lado odia estar nerviosa ya que se muerde mucho las uñas y tampoco le gusta que le mientan. Prefiere que le digan la verdad aunque duela a ser engañada.

Biografía: Emma ha sido muy independiente y responsable. La muerte de su madre a manos de un asesino en serie cuando era pequeña y el estado cada vez más decadente de su padre hizo que Emma tuviese que encargarse de llevar toda su casa. Y no extrictamente por obligación sino porque le gusta tenerlo todo bien organizado y limpio. Cuando era pequeña, casi entrando en la adolescencia, le diagnosticaron un trastorno obsesivo compulsivo del orden que explicó muchas de las cosas que hacía son tan sólo 12 años. Y es que Emma tenía a sus muñecas ordenadas por tamaños y colores y sufría grandes rabietas si se las desordenaban o cambiaban de sitio. Algo que hasta ahora, no ha cambiado aunque sí ha mejorado un poco.

Emm vive aún con su padre y, es que, aunque haya terminado sus estudios en la universidad, no se siente con fuerzas de dejarle solo. Además éste acaba de perder su trabajo y, desde que murió Catelyn, la madre de Emma, hace casi doce años, se dio al alcohol y ha seguido en esa línea. Gracias a Dios, ambos tenían un plan de pensiones que les hace vivir un poco más despreocupados pudiendo llegar a fin de mes.

Por otra parte Emma, graduada con honores en ciencias de la comunicación, ha tenido que resignarse a trabajar en un canal local como reportera gracias a su cara bonita y también hace sus colaboraciones en un periódico local como becaria. En el canal de televisión le mandan a hacer los peores reportajes como "ya ha llegado el verano a Niamh" o "ya ha llegado el invierno a Niamh". Como si no pudiesen poner el mismo reportaje de años anteriores... La gente no se daría ni cuenta. Actualmente, y por su cuenta, está trabajando en una historia que cree que podrá lograr ascender hasta casi lo más alto. Ha estado oyendo rumores, atando cabos e introduciéndose en ciertos círculos no muy bien vistos para tener pruebas de una investigación que está a punto de destapar a uno de los dos mayores traficantes de la isla y casi de todo el país.

Imagen: Emma Stone

Llevado por: Chasing Girl
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  _Sara el Sáb Ene 07, 2012 7:27 pm

Ostia, la has hecho periodista, al final la vamos a tener que relacionar con mi Andrew somehow... que también se dedica a destapar cosas (?????).

No te había dicho nada, pero como siempre, puedes pasearla si te apetece!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Lun Ene 23, 2012 6:18 pm

Excuse me, a question... ¿a Jamie Dornan lo tiene alguien? Porque de ser la respuesta negativa... me gustaría cambiar a Ryan Reynolds por Jamie Dornan xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Arwen el Lun Ene 23, 2012 7:13 pm

A Jamie Dornan lo usa Kim (??????????????????) :'D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Lun Ene 23, 2012 7:39 pm

Arwen escribió:A Jamie Dornan lo usa Kim (??????????????????) :'D
lo usa y lo desgasta JAJAJA
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Arwen el Lun Ene 23, 2012 8:24 pm

A ver q marranadas vas a hacerle al pobre! Que en sus shoots sale todo recatado (??????????) y a penas enseña muslo (?)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  _Sara el Jue Feb 02, 2012 3:12 pm

Beibe, pregunta: a Jamie lo quieres del mismo personaje que Ryan (sólo cambiar la imagen) o como perso nuevo?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Jue Feb 02, 2012 3:52 pm

Sólo la imagen. Me he cansado de Ryan xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  _Sara el Jue Feb 02, 2012 3:59 pm

Dale. Luego pongo la bio con la foto nueva ^^.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Jun 30, 2012 4:21 pm

¡SURPRISE!

Quiero a Lena Headey


Aún no sé qué haré con ella. ¡Se aceptan ideas! Sólo diré que sera un poco BAMF xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Arwen el Sáb Jun 30, 2012 5:39 pm

Uooooo! LEEEEENAAAAA!! Ahora le falta un Jaime (o un Kettleblack!! O alguien de King's Landing xD)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Chasing Girl el Miér Ene 09, 2013 9:50 pm

Welcome to the jungle 2.0 ♫


Michael Thunder • Tramado
Alison Clockwell • Destramada
Emma Strauss • Destramada
Hunter Daniels • Tramado
Adam O'Neil • Revamping
Hester A. Daniels • ¿Tramada?
Tori Davies • OUT
Ryan Mellark • OUT
Hayley Stark • OUT
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the jungle ♫

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.