·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Rachel McAdams // Claire Morris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel McAdams // Claire Morris

Mensaje  _Sara el Miér Sep 28, 2011 8:11 pm



Nombre: Claire Morris

Edad: 30

Razón por la que está en la isla: Trabajo, querido, trabajo.

Ocupación: Asesora de la policía de Niamh y del nuevo gobierno, trabaja freelance y a dos bandas.

Personalidad: Claire es una señorita. Bueno, no, finge ser una señorita. El resto del tiempo es una especie de femme fatale, con la lengua muy larga, la falda muy corta (??) y la mente muy afilada. Tiene un temperamento que rara vez muestra y la cabeza muy bien amueblada: no juegues con ella porque antes de que te des cuenta, ella estará jugando contigo.

Biografía: Ningún hijo debería ser de entrada más maduro que sus padres, pero ese es justo el caso de Claire. Su madre le tuvo con 18 años, cuando era camarera en un bar de cócteles de Nueva York (como la canción, y esto es totalmente real), nueve meses después de conocer nada más y nada menos que a un marine de permiso del que se enamoró locamente. Sí, fue así. Una noche y ella ya se pasó años pensando que era el hombre de su vida, escribiéndole cartas a su destino en Asia o donde fuera, y contándole a la pequeña quién era su padre, enseñándole las dos o tres fotos que tenía con él y las cosas que estaba haciendo por su país. Al principio, Claire se sentaba en el regazo de su madre y escuchaba todas las historias encantada, pero a medida que pasaban los años, iba cogiéndole tirria a ese tío que, además, estaba segura, no iba a volver nunca.

Con padres o no de por medio, Paula Morris no levantaba cabeza bien por una razón o por otra, enseguida se confiaba ciegamente en todo el mundo, se la acababan metiendo doblada y ella se pasaba semanas hundida. Al llegar a la adolescencia, Claire sospechó que su madre estaba mal, mal de verdad, mal de psiquiatra. Pero ni Paula lo aceptaba ni Claire se atrevía a obligarla, por miedo a que vinieran los servicios sociales y las separasen. Como duraba menos que un paquete de caramelos en la puerta de un colegio en cada trabajo, nunca había pasta en casa. Y como no había: Claire acabó haciendo lo único que podía: robar. Y gracias a su larga mano fueron tirando años, hasta que Claire tuvo edad para trabajar (y seguir estudiando, aunque eso no le costó mucho, tenía la típica mente en la que entra un libro en cinco minutos). Se graduó en Derecho y Económicas en 3 años y se dispuso a empezar una nueva vida. Pero vivir honradamente no era fácil, sobre todo para alguien que había descubierto que había formas más rápidas y sencillas de hacer las cosas. Y lo que había sido planeado como un desliz de infancia por necesidad... acabó convirtiéndose en un modo de vida. Ser abogada le daba la opción de codearse con gente interesante, oír y ver muchas cosas y saber por dónde atacar. Robos, estafas... durante años, Claire fue mejorando, ascendiendo en la escala de la delincuencia, y obteniendo cada vez mejores resultados. Le pagó la mejor clínica a su madre, pensó en retirarse... pero entonces le ofrecieron un último golpe en Niamh y ella era demasiado adicta al subidón de adrenalina como para dejarlo.

Tras tres años instalada en Niamh (el siguiente golpe siempre iba a ser "el último") vino el cambio de régimen, y ella era tristemente demasiado famosa como para que no la cogieran. Esperó a la poli sentada en casa, y cuando aparecieron, ella les miró, sonrió y dijo: ¿qué les parece si ustedes me dan algo que quiero a cambio de algo que quieren?

Y desde entonces. Hace cosa de un mes que Claire trabaja como asesora independiente, alguien que conoce el crimen desde dentro. Trabaja con la poli, por supuesto, pero también y sobre todo trabaja para los agentes del nuevo régimen. Y le va bien. Ella no se arrepiente de nada.

Imagen: Rachel McAdams

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.