·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


j3j43j4j3j3j4j34j

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  SweetieFatale el Lun Oct 24, 2011 12:18 pm

Oh dios, qué horror, las primas que te secuestran son lo peor. Don't worry, introdusco yo luego >3<
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Jue Oct 27, 2011 1:09 pm



Nombre: Connor Dixon.

Edad: 17. Aún no es legal.

Razón por la que está en la isla: es un prófugo de la ley y Niamh es su escondite. A TI QUÉ TE PARECE.

Ocupación: Estudiante.

Personalidad: es el tío más normal que te puedas echar a la cara. A ver, no ha dejado embarazada a ninguna chica por ahora, no consume drogas y probablemente sus viernes por la tarde no sean nada del otro mundo comparados con los de los otros chicos de 17 años pero ¿y qué? Es feliz siendo medio mansico, reservándose sus cosas para sí y teniendo un grupo de amigos a los que enfadar fantaseando sexualmente con sus respectivas madres. Nunca ha sido muy popular, de hecho es un poco desconocido teniendo en cuenta que sus amigos son los hipsters más guapos de último año y él... bueno, él tiene el pelo a tazón y toca el bajo. Es lo único que puede captar más el interés de la gente barra chicas y ni aún así, porque todo lo que se refiere a su vida 'pública' como sus líos, cagadas, borracheras de adolescente son un poco el misterio máximo. En serio, ¿alguien ha visto alguna vez a Connor liándose con alguna tía, tropezándose, partiéndole la cara a alguien, arrascándose los huevos en público? No, porque es un tío discreto, y rascarse los huevos se los rasca claro pero con disimulo, que ya es mucho decir.

Aparte de eso, es muy awkward siempre porque la mayoría de las veces nadie entiende las gracias que hace o no vienen a cuento. Le encanta tirar pullas a matar, de vez en cuando, que parece tontaco pero tampoco es la bondad suprema, y hacer imitaciones sobre todo de la risa de alguien mientras se está partiendo el ojal porque eso siempre corta el rollo un montón (?). Es muy crítico con todo lo que le rodea y muy visceral cuando se enfada.

Biografía: Mamá Dixon y papá Dixon asumían fervientemente que en otra vida habían sido malos, muy malos, porque siempre creyeron que no podían ser papás y al fin y al cabo el ser bendecidos con un retoño era lo más bonito del mundo que le podía pasar a alguien. Sin embargo los caminos del señor son intrincados y te pueden dar más de una sorpresa así que en cuanto Shonna se dio cuenta que ese bombo no eran gases (????) no pudieron más que darle las gracias al señor, ponerle velitas todas las noches y cosas así. Esa es la historia del nacimiento de Connor, que le faltó la ambientación a portal de belén, el burro y la vaca, porque la peste a estiércol la tenían más o menos. Prontamente lo bautizaron, y aunque su padre quería ponerle nombres bíblicos como Jeremiah, el abuelo -que es el único que piensa con la cabeza de los Dixon- sugirió que el niño se llamase como su padre, Connor, que fue un tío triunfador y así lo mismo se le pegaba algo al niño.

Como es de imaginar, Connor siempre fue el ojito derecho de la familia. También es que era muy monín y era de esos que hacía cosas graciosas para que lo grabasen y mandasen la cinta a Vídeos vídeos (?). Estaba tan sumamente consentido que, cuando Shonna se quedó embarazada por una segunda vez, apenas nadie prestó atención al segundo bebé porque el primero siempre fue y será un milagro obrado por la gracia del Misericordioso en contra de la esterilidad femenina (¿Veis? ¿Veis como si no os ponéis condón y no entráis en la iglesia con minifalda Dios os revierte las enfermedades u os regala cosas?).

Ese siempre ha sido el mayor problema de Connor y, por supuesto, de su hermana Tallulah. Los papeles se intercambiaron, el mimado siempre fue el hermano mayor, y sin embargo a la pequeña no conseguía ni el 10% de la atención. Cuando Connor era crío tenía sus ventajas, ni siquiera le cuestionaban cuando decía que estaba enfermo, no iba al colegio un par de días. Por supuesto, todo lo que decía parecía inteligente a ojos de sus padres, que estaban convencidos que era superdotado porque OJO coloreaba sin salirse. Sin embargo, conforme fue creciendo no le parecía tan bonito todo, le restringían actividades cotidianas como salir por la tarde a un Starbucks cualquiera, con la excusa de que 'es por tu bien'. Y ahí estaba la puerta trasera de la casa, con una gatera para Spike y otra para Tallulah, que podía salir y entrar como le viniese en gana.

Menos mal que con el tiempo se dio cuenta que el rollo de sus padres no era el suyo, de hecho ni cree en dios ni la Biblia le da confianza porque tiene las hojas muy finas (?????) pero no le dice nada a ellos que están chapados a la antigua y lo mismo les da un parraque al unísono. Conforme fue entrando a la adolescencia se iba agobiando más. Salir por las noches estaba totalmente restringido, así que se vio obligado a combinar las mentiras que les contaba a sus padres con las estrategias que se montaba para escaparse (fun fact: una vez saltó desde su ventana usando una sábana y se le salió la rodilla, pero no pasa nada porque sus amigos lo vieron guay y le hicieron fotitos). Por otra parte, tiene que hacerse un horario para saber cuándo traer a gente a su dulce y bendecido hogar cuando sus padres se van y demás. Y, claro, todos los problemas y desajustes en la casa van siempre al mismo "Connor, habla con Tallulah cariño que le he encontrado una bolsita en los pantalones que me ha mosqueado", "Connor, más te vale que si te preguntan dónde he dormido corrobores que ha sido en mi plácida cama". Efectivamente, la base de la pirámide de los Dixon ha sido el encargado de la educación de su propia hermana, haciendo de intermediario entre ambas partes que desde nunca han parecido congeniar y entenderse. Al fin y al cabo es tonto y se acaba dejando vencer con un "vaaale, lo haré" en todas las ocasiones.

Por supuesto dentro del pack entra espiar a Tallu, a sus amigos y sus respectivos perfiles de Facebook. Se mosquea mucho y a menudo porque se está convirtiendo en un putón con sólo quince años y encima se cree que eso mola o algo porque es una pava, y sus amigas tres cuartos de lo mismo. Sobre todo una de ellas, que tiene nombre de femme fatale, Gisela, la diva del instituto que la está llevando por un mal camino que no le huele bien. Encima la tiene en su propia academia de música y no la puede ver ya ni en pintura, sobre todo desde que le hace la vida imposible incluso en SU PROPIA CASA a veces por tan sólo haber soltado ¿qué, que la había visto potando o algo así? ¡Ni se acordaba ya de lo que la había visto haciendo, lo mismo estaba sacando punta en la papelera!

Y así pasa sus días. Lidiando con semejantes esperpentos, fraccionando su tiempo/escapándose intentando no dislocarse cosas, luchando con todas sus fuerzas para no volverse loco.

Imagen: Alexander Arnold.

Llevado por: Leth.


Y como me hacía gracia hacer esto, reservo as a guest a Taissa Farmiga, hará de su hermana menor Tallulah Dixon.


Última edición por Leth el Sáb Oct 29, 2011 8:09 pm, editado 2 veces
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 27, 2011 1:10 pm

La cara de monguer profundo del gif me ha robado el corazón.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Jue Oct 27, 2011 1:36 pm

Ojalá le diese un aire y se quedase así, bueno no, pero sería la comicidad permanente!
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Arwen el Jue Oct 27, 2011 11:44 pm

En realidad en el gife parece un Weasley, el primo hermano de Ruperbotes (???????). Y si toca el bajo propongo que lo encajes dentro de los Misfits, que Liam quiere ver cómo se mata con Ian para ver cuál de los dos se queda con el 1º bajo.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Sáb Oct 29, 2011 8:34 pm

Spoiler:
Probablemente si me dijesen que es el Weasley que hay entre Ron y Ginny y que esa imagen es de la tercera película donde todo el mundo iba con esos pelitos yo me lo creería like totally pero no se vale porque yo soy crédula y se me engaña rápido, creo (?)
Ay dios mío, se me viene una imagen muy cómica, porque la banda a parte de un segundo bajo que salga de background en algunas canciones (el pobrete yo creo que se resignaría antes de pelear por algo mejor la verdad (???)) necesitaría un crío idiota que por un bocata de salchichón les cargase/descargase/montase los instrumentos

Le iba a dar a enviar sin decir que ya tengo a Connor finiquitaten, yuju.
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Arwen el Lun Oct 31, 2011 8:39 pm

LOL. En la foto esa es más Weasley todavía XD

Y bueno, si solamente pide un bocadillo de salchichón/fiambre o lo que haya en la despensa de Ian (o en su defecto, la de Chloe, que Ian es el heredero de una tienda de ultramarinos, pero nunca tiene nada en la nevera. En casa de Ian, comida de mentira del herrero, cuchillo de palo). A mí se me haría gracioso que Connor ensayara con ellos, Liam se crecería mucho (????????), empezaría con lo de bajar instrumentos y desmontarlos y terminaría INCEPTION haciéndole de esclavo (????)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 02, 2011 2:19 pm

Connor = Young Neil.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Miér Nov 02, 2011 9:39 pm

Edelstein escribió:Connor = Young Neil.

Desfallezco, demasiada ONicidad (?)
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Arwen el Jue Nov 03, 2011 8:39 am

Awwww! <3



Sí, por favor. Demasiado accurate <33333. Me lo imagino entre las bambalinas, cantando las canciones de los Misfits (y equivocándose un poco, que era un gran momento que se inventaron para la película) y vistiendo con camisetas de los Misfits hechas con rotulador (bueno, eso ya no) (??????).
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.