·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


j3j43j4j3j3j4j34j

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Lun Sep 26, 2011 7:33 pm

j34j3j4j34j3j3j4j3j43j, hace tiempo que me llegó cierto e-mail y sí, hasta ahora me he estado replanteando volver >: echo demasiado de menos rolear, pero dado que ahora tengo asignaturas que no puedo ni pronunciar (CALLADME ANTES DE QUE EMPIECE A TORTURAROS CON DETALLES ESCABROSOS ESTUDIANTILES, QUÉEEE PESADA) intentaré que mi listica sea reducida. Tan reducida como una reserva (?).

¡ENCANTADA ME HALLO de estar aquí de nuevo! Menos mal que habéis reabierto, jop!
Bueno, sin más demorita me pillo para mí otro con una source suicida. JULIAN CASABLANCAS. Tengo sentimientos contradictorios para con él, y me siento MAINSTREAM llevando a semejante ídolo de indies cabreados, pero le quiero y le acepto con sus virtudes y defectos, incluso con su cara de perrete!


qué dise, Julian el mechoncitos! (la foto es demasiado risoria, tenía que adjuntarla)
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Arwen el Lun Sep 26, 2011 7:38 pm

JAJAJAJAJAJA, realmente has ido a revelarnos su secreto mejor guardado en forma de foto (???)

WELCOME BACK, beibe doll! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 26, 2011 8:47 pm

JULIAN, NUNCA SABRE SI ERES FEO O GUAPO, QUE LE PASA A TU FAZ.


BIENVENIDA, SIENTO EL CAPSLOCK PERP AHHHHHHJ
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  _Sara el Lun Sep 26, 2011 9:29 pm

UEEEEEEEEEEEEEEEEE me alegro mucho de tenerte por aquí. Esto está siendo una re-reunión en condiciones, snif.
Todo tuyo! Smile
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Jacket el Lun Sep 26, 2011 10:10 pm

Pero que reservas tan molones haces, nena.

BIENVENIDÍSIMA OTRA VEZ, LETH, <3333.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Mar Oct 04, 2011 8:57 pm

De verdad, yo tampoco sé encontrarle la belleza en ocasiones -sólo cuando no estoy ovulando, creo!- pero le daré calor y protección como una madre primeriza :_ Jo, gracias por la bienvenida de vuelta (??), estoy seria como una loseta de mármol pero tengo los ojos llorosos de gratitud! Perdónnnnn por no pasarme y hacer la bio en condiciones antes. A este engendro del señor lo tengo destramadete, así que si a alguien se le cuelga algún pejota aquí lo tenéis.



Aunque parezca mentira, la pose estaba estudiada, ojo

Nombre: Robin McKeen.

Edad: 28 para 27, así es él.

Razón por la que está en la isla: está rodando una serie.

Ocupación: twitter famous -desde el anonimato- a tiempo parcial (srsly!), actor cuando le sale de los huevos.

Personalidad: cuando la gente normal escucha cotilleos sobre las excentricidades de los famosos (rollo... quiero un potro alado vuelta y vuelta para la cena) creen imposible que haya alguien tan sumamente lamido y remilgado como para creer que el mundo gira a los pies de sus preciosas botas todo el tiempo. Pues lo hay, lo hay. Robin es uno de ellos.

Se cree que lo sabe todo de la vida y va por ahí con su cara de desapasionado por la existencia. Su forma de hablar es hiriente de por sí, pero es que encima se cree que flota sobre los demás. Desprecia infinitamente a todo ser que considere inferior, así que se jacta en sus respectivas feis con chistes imposibles de pillar (porque encima es tonto y le da igual, o sea, con que le haga gracia a él ya vale). Hace lo que le sale del epidídimo la mayoría del tiempo, si quiere mandar, manda. Si quiere drogarse, se droga. Vamos, que su reputación ya está suficientemente dañada como para ir desmintiendo los rumores que corren sobre él. Aunque parezca mentira le siguen contratando, oye, todos hablan pestes de Robin pero le quieren en sus proyectos.

Biografía: Nació con cero años (JAJAJAJA... JAJA... ja... ja). Aunque bueno, en realidad tiene sentido mencionar el dato, porque siempre le ha gustado quitarse años así que por lo menos se sabe que hubo un día en que le fue imposible mentir. Sus padres, los McKeen, son pueblerinos pero pueblerinos bien. Los Monopoly, que les decían allí (?) porque de la zona de casitas nuevas, ellos tenían casi una calle, y como pasases por allí te cobraban el aire que respirabas y sin pasar por la casilla de salida. Así el niño, que encima de ser el primero, les salió muy caprichoso. MAMÁ, QUIERO EQUIS COSA, uff qué putada, hijo, equis cosa vale mucho dinerito pero toma toma. En realidad nadie sabía de donde sacaban la pasta porque el padre era un profesor de música y la madre era una mujer de su hogar.

Desde crío ya era un poco raro, no tenía muchos amigos porque tenía muchas ojeras y su aspecto en general no invitaba a acercarse. Tampoco es que compartiese gustos con nadie, que él era muy snob desde crío con la música y esas cosas y pasaba de los cotilleos. Eso y que no sabía pronunciar la s correctamente. Vamos, que su momento de gloria no llegó hasta que nació su hermana y poco a poco se fue sintiendo un ser importante para alguien, como un tirititero. SIS, QUIERO EQUIS COSA, uff, qué putada, me va a ser difícil hacer equis cosa pero vale vale. Y así fue como se consumieron sus únicos resquicios de piedad humana.

Pero volvamos al tema sister, porque la pobre era más buena que el pan, y el mazapán si nos ponemos, y no le paraba los pies. Así que Robin se tiró aproximadamente nueve años haciéndole la vida imposible. Hasta que se fue de casa, cuando la universidad llamó a su puerta. En realidad el pueblo donde vivía no era tan rural, estaba cerquita de la ciudad, aún así prefirió irse de casa porque ya se había alimentado de la energía vital de todos y quería explorar nuevas energías vitales (?). Quería ser actor, porque se le daba bien y podía hacer lo que le daba la gana con la cara. Su padre quería que fuese médico porque según él siendo profesor de música había pasado muchas calamidades (????) y si eras médico las señoras del pueblo se callaban cuando pasabas, pero Robin no quiso que la sangre le daba asquete.

En su nueva etapa académica seguía sin molar mucho, claro, pero ahora al menos le gustaba a alguna chica, que lo veían muy rollo Robert Smith atormentado por fantasmas de otros tiempos y desequilibradas a las que les gustase Robert Smith, habíalas. Un día encontró a una especie de homeless con un jersey rollo franela en un día de esos raros de los de 28º, en medio del pasillo haciendo el mongol. Nadie se le acercaba, a lo mejor era que olía peste, pero eso a Robin le traía sin cuidado de momento. Se arrimó a él. Como el muchacho no se asustó de él ni nada, decidió que lo mismo lo mejor era adoptarle y así lo hizo. Ya tenía nueva mascota a la que vejar, Oliver, con la que se iría a vivir al año siguiente y con quien daría su primer salto a Youtube, que le dio una mínima fama en sus círculos más cercanos. Ahora la gente guay le invitaba a las fiestas por si acaso en un futuro seguía molando y podían ir diciendo que compartieron calimocho barato con él un sábado por la noche -esos que le criticaron por autista y gilipollas más bien-, pero él sólo iba a ver a las parejas follar y a robar vasos, y ya si encontraba algún tipo de droga sobre la mesa pues aprovechaba y se la guardaba. Eso nunca se lo contaba a Oliver, que se ponía nervioso y se agobiaba.

Tras graduarse no tenía mucho que hacer, porque no le fluía la inspi para crear nuevas ideas. El dúo se estuvo cebando de su primera producción demasiado tiempo, tanto que Robin tuvo que acercarse a casita a pedir un préstamo paternal. Me va genial, tengo trabajo, sólo que necesito un poquito de dinero para un hogar con mi genial y normal novia, blablá. Como Robin había sido siempre tan oculto, sus padres no cuestionaron lo que les decía para una vez que soltaba prenda. Anda hijo, toma una paguilla temporal. Su hermana ya estaba grande y guapa, incluso planteaba presentársela a Oliver para que hiciesen la pareja más loler del mundo -loler para él-, pero dado que su hermana no quería ni mirarle esa cara que tenía pues ya dejó la idea en standby. Fue ese momento en que se creó su cuenta de twitter. Totalmente anonymous, en la que decía bizarradas máximas sin cortarse un pelo. De su hermana, de su familia, de Oliver, de las madres de los followers... el caso es que la gente le quiso muy pronto, porque a la gente tan odiosa se le coge cariño en seguida. Y ahí lo tienes, enganchado al móvil y con los pulgares atrofiados.

Un día, mientras bebía un vinito, le llamaron porque les querían para algo en este mundo. Una idea nueva y que podía funcionar, pero que requería para ello un pequeño traslado. Valía la pena, porque ahora tenían un autobús gigante con literas, chofer, agente personal y un contrato bastante apañadete. Fue a preguntarle a Oliver por si acaso, ni esperó a escuchar su respuesta. De hecho, ya estaba llamando al tío importante de la oferta mientras se lo decía, para confirmar más que nada. Allá vamos, isla de la cual aún no se ha aprendido el nombre.

Imagen: Julian Casablancas.

Llevado por: Leth.


Última edición por Leth el Jue Oct 06, 2011 4:36 pm, editado 2 veces
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 04, 2011 8:59 pm

lequiero. no sé como pero le quiero fieramente ya.

Y SE LLAMA ROBIN

COMO ROBIN PECKNOLD

NO ES EL MUNDO MARAFILLOSO?
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Miér Oct 05, 2011 8:08 pm

MI PERRO SE LLAMA ROBIN Y SUS OREJAS SON GRACIOSAS -lo juro!-. Coincidencia? No lo creo.

Me paso por aquí no para anunciar que ya tengo finiquitado a Robin, si no para reservar a una muller. Typical Lethish eso de tirarme tres lustros con una bio (las cosas de palacio van despacio que dicen), pero juro que será la última. Léa Seydoux, ven conmigo a la fiesta la noche será nuestra ven conmigo a bailar ooooaaaah



Yo es que le veo cara de triste permanente así que supongo que será toda trágica, la dejo ahí escondía para cuando le encuentre personalidad.
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 8:26 pm

Dale, Lea. Ven a nuestros brazos, prometemos que no te vamos a hacer nada que no quieras que te hagamos
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Jue Oct 06, 2011 4:36 pm

ROBIN ACABADO!
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 4:56 pm

ROBIN TE QUIERO
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Sáb Oct 08, 2011 9:04 pm

Pfff Léa, te quiero un montón, pero viendo tu source -muy variadita, sí, de acuerdo- me he puesto a sollozar. Que hasta cuando sonríes tienes cara de huerfanita y yo no quiero estar tan triste, no hay por donde pillarte. Así que te sustituyo por Kat Dennings que la veo así como muy dark y que será nada más y nada menos que una esquizo de la parapsicología.



Señoras, señores, espiritismos a domicilio. Y de regalo, una psicofonía, precio amigo.
¡Ruego tu perdón, Sara!
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  _Sara el Dom Oct 09, 2011 12:14 pm

XD nada de perdón, me gustan las cosas paranormales xDDD.

Reserva cambiada!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Dom Oct 09, 2011 10:04 pm



Nombre: Kendall Payton.

Edad: 23.

Razón por la que está en la isla: Satanás ordenó que fuese Niamhesa (???).

Ocupación: creerse una jefaza y monopolizar el terreno paranormal de la isla. Con los fantasmas hace de todo menos follar. No hace exorcismos express ni nada de eso, aquí cita previa.

Personalidad: es de esas personas que los huesos del culo se le han roto y vuelto a soldar como les ha venido un poco en gana de las veces que ha resbalado. Casi mejor que, si le vas a dejar una cosa que te la sujete, la tires al suelo directamente si total ahí es donde va a acabar. Sí, es un tanto torpe, amén de irascible, cabezona, orgullosa y un poco maleducada a veces.

Pero no todo son desventajas, es la mejor amiga que te podrás echar, más que nada porque no nació con el sentido del amor propio (?) y si le echas una llamadita a las cuatro de la mañana probablemente la tengas en el umbral de su casa a los cinco minutos refunfuñando y aún con las babas de las comisuras calientes. Ingenua en ocasiones, entregada para su trabajo, le encanta todo lo gore y los no-vivos ya que encima confraterniza con ellos o algo así. Tiene un amor propio que abarca de aquí a tu barrio, más que nada porque es de esas personas que tiene tan afianzada su identidad que nada le hace dudar de sí misma, no tiene muchos complejos y si hay alguno se lo crea ella sola y ella sola lo extingue (?). La primera impresión que te puede dar es que es un poco extravagante y tals, lo típico, pero ella se ve guay comparada con la gente que hay por la isla.

Biografía: ser la de en medio de tres hermanas tiene eso, que ni eres la mimada ni eres la odiada, eres la fantasma. La que está y no está, la que sólo cuenta a la hora de ir a comprar billetes de tren, para que cuesten más baratos por ser familia numerosa. Sus padres la querían, claro, que los cromosomas tiran mucho y al fin y al cabo es la que menos problemas daba siempre, porque entre que una iba de rebel por la vida y a otra le llovían los embarazos no deseados, Kendall siempre era la más normalita.

Definamos normalita, porque podría decir que estaba un poco oronda, llevaba gafas y algunos chicos se metían con ella. Pues lo típico de hoy en día, que las lapidaciones ya estén erradicadas en el mundo occidental pero que el maltrato psicológico venga incluido con la matrícula del cole, yujuuu. El caso es que ella no sabía muy bien por qué ese odio, si molaba cantidad, así que como no compartía esa visión que tenía de ella los ignoraba y ya está. Bueno, más que nada porque no era muy consciente de que era un poco pardilla, la verdad. Encima cuando llegó al instituto, se propuso liderar todos los clubs extraescolares posibles porque era una tía con iniciativa y ya se ganó a pulso el mote de repelente. Aunque la verdad, no lo era porque los estudios los llevaba un tanto regular. Tenía amigos, ojo, con los que quedaba para estar en internet y cosas así. Pasó por su etapa de querer ser bailarina, cantante de rock, y finalmente médica. Se graduó sin más pena ni gloria y a saber cómo ingresó en Medicina en la universidad más perrísima del país (¡algo es algo!)

Fue allí cuando su rutina cambió. Tampoco fue mucho más interesante, cierto, pero al menos conoció a su primer novio y la gente pensaba hasta que era guapa y todo, pues vale. Todo iba genial hasta que, al tercer día de asistir a clases, se dio cuenta de que era tonta de remate y que no podía con aquello. Es que hasta entrar a la cafetería le suponía un gran esfuerzo psicológico (?) y como decía su madre, su salud mental siempre era lo primero. A tomar por culo universidad. Estuvo trabajando alrededor de dos años en un McDonalds friendo patatas sin más aspiraciones de vida que que su novio no le dejase por una médica con liguero y taconazos. Encima era de esas que todo el aceite le caía encima, tiraba a la basura más comida de la que hacía y al final la acabaron mandando a tomar por culo.

Sin dinero y trabajo estaba, la pobre, y poco después le dejó el novio o sea que bien, vamos. Mamá, papá, las fulanas de sus hermanas y el resto de personas estaban demasiado poco disponibles para ella, y como tampoco tenía muchas ganas de pedirles ayuda, al final acabó de okupa en el piso de sus dos mejores amigas lesbianas. En esa época comenzó un poco la obsesión por el espiritismo y tal, lo mismo molaba y todo hacerse parapsicóloga. Los que dicen que hay que estudiar carrera, máster y doctorado (?) para eso mienten, porque ella se sacó un curso por internet y a tomar por cool. Ahora tiene como hobby coleccionar aparatos rollo grabadoras de ultrasonidos y eso y se anuncia por toda la isla como la espiritista de Niamh. Desde que se le ocurrió la maravillosa idea de vivir a costa de un hobby vive más experiencias que nunca, más que nada porque se está haciendo de oro -que cada sesión cuesta un ojáncano de la cara- y porque cada caso de posesión de casas y eso es distinto. Que todos suelen tener un denominador común: un grupo de niñatos de instituto que se aburren y hacen la ouija en casa de uno de ellos, ya lo dice en la letra pequeña de su tarjeta de visita (?) "deja de tocarles los huevos a los muertos, y así no tengo que ir a resolver tus entuertos" que está justo al lado de la de: "¡no, esto no es Entre fantasmas! No voy a estar de palicazo con tu ente, voy a echarle a patadas". Normal que se haya ganado la familla de siniestra loler. No tenéis ni idea de lo que se ríen sus amigas las lesbianas cuando les cuenta el caso del día.


Imagen: Kat Dennings.

Llevado por: Leth.


Última edición por Leth el Mar Oct 18, 2011 7:31 pm, editado 3 veces
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Lun Oct 17, 2011 8:21 pm

Verdaderamente lo que a Leth le gusta es ir reservando imágenes. No, ya en serio, es que yo también quería posts de situaciones en mi vida y con un sólo personaje no me da! Y bueno, Kendall está pendiente pero porsiaca voy reservándome a este nuevo por el simple placer de saber que le tengo ahí y que es mío, de nadie más, porque le quiero con pelo largo, con corto, con su extraño y mal definido cuerpo, con sus tonterías de hipster inglés


(aunque él me tenga asco ya, jops)

Alexander Arnold, ven a mí, esta vez con tu melenita a tazón. Ya estoy maquinando algo bizarro para ti.
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Heka el Lun Oct 17, 2011 8:51 pm

Kat es una héroa de la vida...
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Arwen el Lun Oct 17, 2011 8:53 pm

Admite que la maldita melenita tazón le daba un giro inesperado a su trama rockera. ¡Y está juapo igualmente y aquí no ha pasado nada!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Jacket el Lun Oct 17, 2011 10:10 pm

Qué mono es.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  _Sara el Mar Oct 18, 2011 11:48 am

Para usted!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 18, 2011 11:53 am

Leth escribió:


MIREN TENGO EL PELO CORTADO IGUAL, WEISES

Circulen, aquí no hay nada que ver.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Mar Oct 18, 2011 12:24 pm

A mí Kat me tiene ganada, a pesar de su faceta txony (???) y de que su labio superior pueda existir como organismo independiente si quiere!

Indie!Rich mola demasié. Pero a Alex fijo que le corta el pelo su mami, con el bol de los Special K como herramienta como antiguamente. Si tiene toda la cara de niñato mimado de mierda... te odio Alexander. ES MENTIRA, BÉSAME (????????????)
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Mar Oct 18, 2011 7:32 pm

¡Kendall realizada!

Edito para pedir, per favore, a Toby Kebbell

Más conocido por Johnny Quid. Ganas le tenía, de verdad.
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Jue Oct 20, 2011 8:26 pm



Nombre: Malachy Jernigan.

Edad: 25.

Razón por la que está en la isla: te puedo decir la razón por la que NO está en LAS VEGAS y es que no tiene ni dinero ni suerte para jugar al póker.

Ocupación: era y es camello pero ahora también lo compagina con ser botones de un hotel. Se está reformando, es un proceso bonito.

Personalidad: Malachy es de esas personas que dan coraje que existan porque normalmente están AHÍ cuando sales del trabajo hasta los nacasones, o cuando te estás yendo de una fiesta a las 23:00 y sin follar, con su sonrisa ladina y su ropa desfasada en el tiempo, con ese estilo tan peculiar y sus piernas arqueadas. Marchando, tan feliz, da igual la situación. El caso es que le odias al principio, pero luego le quieres porque se ríe de todo, de todos y los pantalones casi siempre le quedan rabicortos cosa que es amor porque a él le da igual. Carisma, que le dicen a eso, le ha abierto muchas puertas en la vida cuando el ciclo natural era que se las encontrase cerradas.

Es un tío optimista, embaucador y un STUD MUFFIN en toda regla. Coquetear con tíos o tías le viene por naturalesa, por mucho que esté enamorado en verdad, en el fondo de su corazón, el amor es libre y se puede permitir un poquito de permisividad y libre albedrío. Si le pillas, lo negará todo.

Biografía: sus padres tuvieron una noche loca y surgió él. Fue sin amor pero oye, bien guapo que les ha salido. Su madre era una jovencita sin dos dedos de frente así que a la mínima de cambio echó a su padre a la puta calle porque se les acabó el romanse. A pesar de eso y de llamar papá a dos de cada tres hombres que entraban a casa (al cartero también, qué tragedia por dios) Malachy no ha quedado del todo tocado dentro de lo que cabe. Su infancia fue feliz porque tenía pelotas, amigos, calle y poco más porque a los niños como que les da igual comer y las facturas y llegar a final de mes pero a su madre sí le importaba. Que pasaban los años y se iba poniendo gorda, fea, nadie la quería y no salía de la gasolinera de mierda donde trabajaba. Ese fue mayoritariamente el motivo por el que Malachy a los 14 años comenzó a meterse en negocios de los que mejor se hubiese estado alejado, porque al fin y al cabo con 14 coqueteas con niñas y no con drogas o al menos eso es lo que dicta la sociedad.

Pero bueno, traía dinero a casa y su madre era una madre de mierda, así que no preguntaba mucho sobre de donde lo sacaba. Como era previsible, a Malachy no le gustaba abrir los libros ni para darse aire con las ojas, dio finalizada su vida de estudiante a los 16, con los estudios básicos. A tomar por culo. Party hardo everyday, drogas, chicas y chicos varios, vida de éxito y calzoncillos limpios todos los días, esa era la vida que él pretendía vivir. Pero hubo un momento en que ya con la tontería se enganchó en demasía a la coca y tuvo que ir frenando. Para aquel entonces, sólo pisaba su casa para darle un beso a su madre en la mejilla, tranquilizarla y darle motivos estúpidos por los cuales no había ido a dormir en cuatro días y ponerle el fajo de billetes en la mesa para ir subsistiendo (esto entra dentro del proceso de tranquilización, porque ella se quedaba agusto la verdad).

No fue hasta un día que vio, entre el tumulto de la noche de los barrios bajos, a un ángel de ojos azules que hizo que todo se detuviese. Y plaf, a la caza de esa bella mujer. La quería en su cama (bueno, quien dice cama dice banco del parque, da igual) y la quería ahora. El caso es que, en vez de comerle la boca y esperar que ella fuese de esas, no supo por qué pero le dio palique. Sí, habló y habló y le contó cosas. Ella parecía maja, algo rarita pero maja. Así, noche tras noche se fueron encontrando y llegando al nirvana juntos (eufemismo de drogarse a hijo de puta el último). Cuando quiso darse cuenta estaba tan colgado de ella que no tuvo más remedio que ligarse a ella en algo que se llama 'noviazgo'. Pfff, a Malachy le costaba hasta pronunciar esa palabra, así que imagínate.

Algo en ella le hizo animarse a buscarse un trabajo de verdad, así que probó suerte en un hotel de mala muerte (mala muerte dentro de lo que cabe, porque tenían botones y eso da caché) y le dieron un puesto que compaginó con la venta de droga -ocasionalmente-. Invirtió para un apartamento en el que vivir junto a ella y dejó la casa materna por fin. Se estaba centrando, poco a poco, pero lo hacía. Cada vez le llevaba menos dinero a su madre, que era un poco zorra y se había acostumbrado a su pensión mensual o algo.

Todo ha ido bien, hasta el momento. Aunque últimamente, en el hotel, alguna que otra chica se le está poniendo a tiro y Malachy es de esos que no sabe decir que no al coqueteo. Ahora, que Mischa, se comporta de una manera muy rara.

Imagen: Toby Kebbell.

Llevado por: Leth.


Última edición por Leth el Lun Oct 24, 2011 11:39 am, editado 1 vez
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  SweetieFatale el Jue Oct 20, 2011 8:47 pm

SDÑLAHDFKASDLKJADÑLKJA

Me muero de ganas de que edites la bio AÑSDLFJAÑFAJÑDLJASFKASDLÑKYJAKJDFKJ <- eso en polaco significa te quiero o algo (?)
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Leth el Lun Oct 24, 2011 11:42 am

TE ODIO, PRIMA A LA QUE NO CONOZCO PERO ME HAS VISITADO Y SECUESTRADO TODO EL FINDE CUANDO YO PREFERÍA MI VIDA EN INTERNETE A TI (qué cruel AJAJJAAJAJ). Ya, ya lo he dicho. Ahora estoy agobiada y encima la bio de Malachy me ha salido mierdolo, pero no pasa nada porque sé que me absolverás todos mis pecados y amén. Ahora sólo hay que comenzar, si no te ape introducir emepéame y lo hago yo sin problema alguno yayayay.
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: j3j43j4j3j3j4j34j

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.