·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Back in black

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  Arwen el Jue Oct 27, 2011 11:24 pm

YA, KIM, PERO ES UN GATO. ESO ES LO QUE CUENTA. BUENO, NO, ES UN GATO FEO. Espero que el gato no venga incluído en la reserva (??????????????).
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  Jacket el Vie Oct 28, 2011 9:53 am

Es como un gato de dentro hacia afuera.

JAJAJAJAJAJAJA.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  SweetieFatale el Vie Oct 28, 2011 11:15 am

Pobre Sphynx, nadie los quiere. A mi que me chiflan.

Pues si va incluido en la reserva, aunque en mi cabeza es un siamés (?????) o algo.


Y SI, MATT GORDON, CHASQUEAR DEDOS. Ontopizaré esa foto o algo.
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  Chasing Girl el Vie Oct 28, 2011 3:12 pm

SweetieFatale escribió:Y SI, MATT GORDON, CHASQUEAR DEDOS. Ontopizaré esa foto o algo.

Algo así como:

Cuando chasqueo los dedos vienen mil mozas hacia a mí. Mira:


¿Lo véis?
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  SweetieFatale el Vie Oct 28, 2011 9:14 pm



Nombre: Izzy Bowens

Edad: 21

Razón por la que está en la isla: Porque todavía no ha sido capaz de salir del terruño del mal este.

Ocupación: Estudiante y aspirante a crítico literario.

Personalidad: Izzy nació para ser crítico, no puede evitarlo. No es que el piense que hace las cosas mejor que nadie, (bueno, a veces sí, para qué negarlo), es que, cuando no están bien, ¡no están bien! Y para qué se va a callar cuando es obvio que sin una crítica (constructiva o no) o dos, el mundo no evolucionaría. Así que, no tiene por qué callarse, si en el fondo les hace un favor a todos, ¿no?

Biografía: Izzy es huérfano, así que no tiene ni idea de quienes son sus padres. Tampoco le importa mucho, porque los Bowens le acogieron cuando tenía cuatro años, y joder, no estuvo tan mal aquello. Quiero decir, seguro, ser hijo de una artista y un crítico culinario no es un trabajo fácil, pero bueno, al nene tampoco le agobiaban mucho, lo justo para pasearle por las fiestecitas, las sesiones de fotos, y luego, bueno, luego llegaban a casa y le metían en su cuarto. Así que más que sus padres le criaron Wilde, Shakespeare, Nïn y otros clásicos (y no tan clásicos). Pero nunca le faltó de comer ni de beber, y de hecho, sus padres le daban cada vez una paga más generosa, ¡no tenía razones para quejarse!

O sí. Porque tan poca relación con sus padres acabó convirtiéndole en alguien un poco amargado, y que, básicamente, lo criticaba casi todo. Con catorce añitos parecía que sabía hacerlo todo mejor que cualquiera, y lo peor es que como, en el fondo, hacía mejor que la mayoría muchas cosas, tampoco podías decirle nada, porque tenía razón. Y en cualquier otro caso eso hubiera acabado provocando que Izzy tuviera un ego desmedido, pero, por suerte o por desgracia, no fue así. Aunque lo pareciera. Porque el chico tenía una seguridad en sí mismo más que apabullante, y bueno, eso unido a un espíritu más que crítico, le hacía parecer un capullo integral. Lo cual, a fin de cuentas no estaba tan mal: tenía “amigos”, y era popular, en el insti era lo más de lo más. Y cuando salió del armario, bueno, pues lo siguió siendo, aunque dejó desesperadas a sus fans, la verdad.

Tuvo algunos problemas durante la carrera, y ahora que está haciendo el master, pues bueno, también. Porque la verdad es que es incapaz de quedarse calladito, cuando alguien dice algo que no es correcto. Y bueno, eso no le cae bien a todo el mundo.

Imagen: Matt Gordon

Llevado por: SweetieFatale
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  SweetieFatale el Vie Oct 28, 2011 9:40 pm



Nombre: Harley Richardson

Edad: 19

Razón por la que está en la isla: R-r-r-r-r-unning away!

Ocupación: Puto. No, en serio. Puto.

Personalidad: Harley es un tío extrovertido, majo, ya sabes, el típico chico que se las lleva a todas de calle. Aunque el trabajo le tuviera un poco amargado, él siempre tenía una sonrisa en la cara, siendo majo y amable y todo eso.
Su único problema en esta vida, es que con los años y el desgaste laboral (que eso no lo cubre el seguro), ha acabado teniendo problemas en la cama. Problemas del tipo “Ni lo intentes, preciosa, no se me levantaría ni aunque fueras Scarlet Johansson”. Por suerte, mientras sea trabajo, eso no le pasa. Misterios de la mente humana.

Biografía: Harley no es de ninguna parte. Porque, bueno, es que no es de ninguna parte. Es uno de esos niños que no sabes muy bien de donde han salido, pero que siempre están por ahí poniendote buena cara, y no tienes muy claro por qué están ahí pero como que te dan un poco de mal rollo que estén sonriéndote permanentemente. Algo parecido debió de pasarlo a la madre de Harley, porque le vendió a la mafia. O eso se supone que pasó, vaya, que a Harley le da lo mismo porque no tiene que agradecerle nada a esa zorra del demonio.

La cosa es que Harley se ha pasado media vida de un sitio para otro, porque, en fin, no hay mucho que un niño de la mafia pueda hacer, salvo el tema de vender su cuerpo, que es lo que hacía, básicamente, y lo peor es que él no veía ni un puto duro, pero bueno, no era para tanto, porque, bueno, porque sí era para tanto y el niño tiene un trauma importante ahora, pero vaya, que por lo menos le daban de comer y a él no le tocaba hacer esas cosas del sadomaso y mearse encima de la gente (?) y todo eso. Ni tan mal.

Total, que los años fueron pasando, su número de clientes aumentando, y tan mono era el niño que llegó un momento en el que dos grandes jefes de la mafia (que no es que no queramos revelar qué mafia era, es que Harley todavía no tiene ni puta idea, ni quiere saberlo tampoco), se pelearon por el culo del nene. Y lógicamente, aquello acabó en una masacre a lo Scarface: todos muertos. Menos Harley. En menos de lo que canta un gallo, agarró unos billetes de avión y un pasaporte falso (que no se sabe muy bien cómo coño pasó la frontera porque la foto era de un abuelo), y se plantó en Niamh, donde esperaba que nadie le buscaría.

Una vez allí, y tirando de agendas, consiguió una entrevista con Alexandra Laforet, zorra entre zorras (?) y madame entre madames. Le comentó un poco su situación, y bueno, supongo que a Alexandra le cayó en gracia el chaval, porque consiguió trabajo. Y bueno, sí, podría haberse buscado trabajo de otra cosa cuando llegó, dejarlo todo atrás y blah, blah, blah, pero... No tiene mucho sentido hacer eso cuando, en el fondo, te da igual lo que te pase.


Imagen: River Viiperi

Llevado por: SweetieFatale
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  SweetieFatale el Dom Oct 30, 2011 2:23 pm

Una de Julianne Moore por aquí que me voy a hacer una psicologa guapa guapa, que la gente d eest aisla creo que la necesita XD

Doneada!



Nombre: Salem Cox

Edad: 41

Razón por la que está en la isla: Un ex-marido en el fondo del Támesis.

Ocupación: Psicóloga y psiquiatra

Personalidad: Salem es una mujer madura, muy orgullosa de sus años, aunque se tape las canas que ya empiezan a salir, y con mucho estilo. Segura de sí misma, le encanta flirtear con todo el mundo, aunque eso le cause algún que otro problemilla. Muy amante de la moda y el estilo, nunca sale sin peinar y sin maquillar de casa. No le gusta el alcohol, casi que le tiene un poco de tirria, y odia el picante. Pero le encanta el dulce.
Es muy profesional con sus pacientes, aunque lleva un diario, personal, intransferible, y con una contraseña más indescifrable que el número de cuenta del señor Hilton, donde lleva un ránking de locos, o de quién ha sido el peor vestido esta semana, esas cosas que le dan vidilla al trabajo.
Chica neutral donde las haya, es capaz de saltarse el secreto de sumario cuando le dan la motivación adecuada, ya sea moral, económica, o de alguna otra índole.

Biografía: Salem nació en Salem, valga la redundancia. La cosa es que la niña no nació allí porque su familia viviese allí, sino porque sus padres estaban de viaje, y bueno, el bebé decidió que ese era un estupendo momento para nacer. Así que en honor a la población tan pintoresca en la que había decidido venir al mundo, le pusieron ese nombre. Aunque ella siempre ha sospechado que se debía al gato de Sabrina, pero bueno.
Tuvo una infancia feliz, siendo hija única, sin muchos sobresaltos. Decidió que quería ser psicóloga durante un periodo en su adolescencia, en el que estuvo obsesionada con los asesinos en serie, cosas raras de las hormonas o algo, sería, y la cosa es que la idea no se le quitó de la cabeza hasta que acabó la carrera. Estuvo pensando en estudiar criminología, pero finalmente se metió a medicina para poder hacer psiquiatría. Todo bello y hermoso, tan bello y hermoso que se mudó de Indiana a Londres según acabó su segunda carrera, porque le habían ofrecido un trabajo en una clínica de renombre.

Y allí pasó lo que tenía que pasar, vaya, lo que pasa siempre, que el jefe guapo se enamora de la interina mona, y tienen una bella historia de amor entre consultas y ficheros, tan discreta que lo sabe hasta el conserje del edificio de al lado, y bueno, vaya, al final Henry, que era el jefe, le propuso matrimonio. Y aunque Salem no creía mucho en aquella sagrada institución, dijo que sí, pese a que casi se atraganta con el anillo, que iba dentro de un soufflé de chocolate.
Siguieron años de armonía y felicidad, con algún escarceo matrimonial por parte de ambos, que opinaban que era muy sano, o al menos, eso decían. Porque Henry, que en el fondo era bastante tradicional y esperaba que Salem dejase de trabajar cuando se casaran para tener hijos, cosa que a ella ni se le había ocurrido ni se le habría de ocurrir, se molestaba mucho cada vez que Salem llegaba a casa con esa cara que se le quedaba a la muy puta después de haber echado un buen polvo.
Y un aciago 28 de febrero empezó la pesadilla de la señorita Cox. Cuando llegó a casa, después de una “reunión” con su ayudante, Henry la esperaba, revólver y botella de whiskey en mano. Le dió una paliza de infarto, que casi la deja en coma, y si no llega a ser porque un repartidor de pizzas que pasaba por allí llamó a urgencias, seguramente Salem habría pasado a ser el primer titular de sucesos de la mañana siguiente. Por suerte, vino la policía, que redujo a Henry, y una ambulancia, que salvó la vida de nuestra chica.Obviamente, siendo una mujer moderna, le pidió el divorcio, junto con una orden de alejamiento, a su marido. Y a los 32 añitos, volvió a ser libre como el sol cuando amanece, como el mar, que dice la canción.
La verdad es que se recuperó bastante rápido de la paliza, y sus amigas la ayudaron mucho. Incluso volvio a salir con hombres, y a divertirse por ahí. Henry había firmado el acuerdo de divorcio, donde, obviamente, ella se había quedado con todo. Desgraciadamente, él no iba a renunciar así, tan fácilmente, a la zorra de su mujercita, ni de coña. Así que empezó a enviarle mensajes amenazantes, a molestarla en sus citas, a pasar a “recogerla” a la consulta. Y Salem sabía lo que iba a pasar si aquello seguía así. Lo sabía muy bien.

Y decidió que no iba a ser ella la que acabase en una cuneta. Vendió su casa y sus propiedades, compró un billete a Niamh, y con toda premeditación y alevosía, llamó a Henry la noche anterior al vuelo. Le invitó a dar una vuelta por el centro. Le hizo ir hasta la orilla del Támesis. Y le pegó un tiro. Ni siquiera tuvo que empujarle, porque el impacto de la bala hizo el trabajo por ella.
Con un ex-marido en el fondo del río, y las maletas hechas, voló a Niamh a la mañana siguiente. Y se estableció como psicóloga y psiquiatra en la isla. No le costó mucho hacer tratos con varias partes interesadas en la información que obtenía en sus consultas, que no era poca. Además, un sobresueldo nunca está de más, aunque no haya ni una boutique de moda decente en esta isla.
Por desgracia, con el nuevo régimen algunas de esas alianzas se han visto, digamos... amenazadas. Pero Salem es una chica lista, y sabrá formar otras nuevas.

Imagen: Julianne Moore

Llevado por: SweetieFatale
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  SweetieFatale el Jue Nov 03, 2011 1:06 pm

Actualizada la ficha de Mag to suit her new BROTHER IN DA TOWN, BITCHES!
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  _Sara el Jue Dic 22, 2011 12:27 pm

Bueno, chic@s, aviso de parte de Sweetie que me ha dicho que por asuntos personales no tiene tiempo para continuar con nosotros Sad. Así que sus imágenes quedan libres.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in black

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.