·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


otra que se apunta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Lun Sep 19, 2011 10:09 pm

cada vez que abris un rol yo me siento asi



por mis ganas y mi falta de tiempo xDDD pero entonces me digo



y aqui estoy xDDDD eso si, de 4 no paso, lo prometo (????) y no se si entraran todos de una vez Razz pero las imagenes a reservar son:

Joshua Jackson (fuck yeah Peter Bishop xDD), Christian Bale, Ryan Kwanten y Kristen Stewart

Rolling Eyes
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  _Sara el Lun Sep 19, 2011 10:21 pm

ue ue ue!
tenemos el Fringe-team casi completo XD falta sólo Walter.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Lun Sep 19, 2011 10:27 pm

y la vaca cariño, no te olvides de la vaca xDDDDDDD
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Arwen el Lun Sep 19, 2011 10:37 pm

UUuuuuh! Gene Cawman!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 19, 2011 10:37 pm

No nos conocemos pero bienvenida y...


OMG RYYYYYAAAAAAANNNNNNNNN
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Miér Oct 05, 2011 2:46 am

No os preocupeis! no me he muerto ni nada parecido xDDD yyyy muchas gracias por la bienvenida, mejor decirlo tarde que nunca.

Voy a subir las fichas a ver si asi me inspiro un poquito porque entre el trabajo y el resfriado tengo el cerebro en plan besugo seco... despues a completar



Nombre: Asia “Bambi” McCarthy

Edad: 21 años

Razón por la que está en la isla: ¿y por qué no? A mí el cutrerío no me molesta

Ocupación: stripper, prostituta, lo que se dé

Personalidad: Asia es como las dos caras de una moneda. Su personalidad varía dependiendo de si la conoces como stripper o como la vecina de al lado. Por lo general es reservada (excepto con sus amigos) sincera, honesta y le importa una mierda lo que los demás piensen de ella. Ahora, como stripper saca su lado “social”, es más cálida, más lanzada y no tiene reparo alguno en hacer lo que le da la gana porque para ella es como una actuación, es ser otra persona.

Biografía: Nació en Stirling, en el centro de Escocia, en una familia desestructurada de la que no merece la pena hablar. Tiene una hermana mayor con la que se lleva muy bien y desde pequeñas tuvieron que aprender a ganarse la vida puesto que nunca tuvieron mucho y siempre fueron bastante desgraciados. Aun así, Asia siempre ha sido muy optimista, capaz de darle la vuelta a las situaciones y de no preocuparse en exceso por los problemas.

Los estudios no eran lo suyo y pronto terminó en el mundo de la droga haciendo trabajillos para las bandas de su zona, pero ese trabajo terminó en una adicción personal que le causó más de un problema y prefiere no recordar aquella época. Consiguió salir de aquel pozo gracias al baile, le encanta bailar y al poco empezó a trabajar de camarera pero el sitio más cutre no podía ser y el sueldo era una mierda con la que apenas llegaba a fin de mes.

Seis meses más tarde y cansada de la situación decidió irse a Niamh. Su hermana la miró con cara de loca pero ella dijo que esa isla maldita era igual que cualquier otro sitio de mierda, y que además como nadie quería ir probablemente la vida no fuese tan cara.

Una vez allí enseguida consiguió trabajo en un club clandestino como Stripper. Su jefe le puso el alias de “Bambi” porque decía que esa mirada melancólica y esa aparente fragilidad la hacían presa fácil… eso a ella la cabreó bastante pero con el tiempo ha aprendido a tomarle cariño. Tuvo bastante éxito y los clientes empezaron a demandar otros “trabajillos” aparte del baile… no le costó mucho decidirse puesto que el sueldo aumentaba considerablemente.

No sabe muy bien qué hacer con su vida aunque eso no le quita el sueño, por ahora solo quiere disfrutar y hacer lo que le dé la gana. Odia muchísimo que los clientes intenten “rescatarla”, ella no necesita un príncipe azul ni una princesa y en el caso de necesitar rescate dice que ella misma se basta y se sobra.

En las relaciones es de mente abierta, aunque no es un aspecto de la vida que le llame mucho la atención. No tiene prisa por estar “en pareja”, sin embargo prefiere “fraternizar” con chicas, quizás porque está cansada de lidiar siempre con pesados pegajosos en su trabajo.

Imagen: Kristen Stewart

Llevado por: Beckett


Última edición por Beckett el Jue Oct 13, 2011 10:35 pm, editado 2 veces
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Miér Oct 05, 2011 2:48 am



Nombre: Patrick Bateman

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: ejecutar las condenas y dar rienda suelta a sus perversiones

Ocupación: mano ejecutora de la ley, Psicokiller

Personalidad: Dicen que si no tienes nada bueno que decir de alguien que mejor te quedes callado… eso se puede aplicar a Patrick, no es “humano”, así de simple. Es egoísta, interesado, traicionero, incapaz de mostrar emociones más allá del enfado y la lujuria. No conoce la “moralidad”, no tiene límites y es incapaz de sentir empatía con otras personas… vamos, todo una joya.

Biografía: No entiendo la manía que tiene la gente por saber de la vida de los demás, panda de cotillas. ¿Acaso importa? Ya que insisten… les hablaré brevemente sobre mí.
Nací en la típica familia rica de Nueva York. Padres que se pasaban el día trabajando, viajando o de fiesta y yo solo o con la criada, si bien no me importaba mucho me sentía algo aislado del mundo, normal ¿no? Aunque no entiendo por qué debería darle importancia a eso… las personas tienden a preocuparse demasiado por todo.

Siempre tuve todo lo que quise, me eduqué en los mejores colegios y por supuesto me echaron de unos cuantos… por lo visto tengo una conducta un tanto sádica y fría, ciertamente no sé por qué lo dicen. No veo que tiene de malo decirles la verdad a los demás aunque les haga llorar, por favor, un poco de dignidad.

Me gradué en Harvard en económicas y derecho aunque mi pasatiempos favorito era el de perseguir y cazar a personas que nadie fuese a echar de menos. Me gusta estudiarlas, aterrorizarlas y recrearme con ellas, me divierte sobre manera y me hace sentir vivo. Sinceramente, no sé el motivo de este pasatiempo pero no puedo vivir sin él, debe ser una adicción. Me gustaría llevar otro modus operandi mucho más divertido pero no quiero llamar la atención en exceso.
Toda mi vida la gente me ha dicho que si no sentía me convertiría en un psicópata. Pues vaya, ¡tenían razón! y mira como me importa…. Creo que hoy tengo para cenar pasta, que rico.

¿Dónde estaba? Ah sí, pues ejercí como abogado en Nueva York y trabajé en Boston para una empresa mercantil, menudo coñazo. Cuando me ofrecieron venir a impartir “justicia divina” a esta isla de mierda acepté. ¡Sería como estar en el patio de recreo! Sin embargo eso significa que debo dejar mi pasatiempo favorito, que asco pero en una isla tan pequeña…. Las desapariciones llamarían mucho la atención por lo que compenso toda mi frustración con esos pobres “presos” que me mandan, nunca un trabajo fue tan divertido.

Imagen: Christian Bale

Llevado por: Beckett


Última edición por Beckett el Jue Oct 13, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Miér Oct 05, 2011 2:50 am



Nombre: Jake Barton

Edad: 35 años

Razón por la que está en la isla: Habitante que se “oculta”

Ocupación: Depende del día, podríamos decir que fotógrafo

Personalidad: Jake es buena persona aunque tiende a desviarse, algunos dirían que es porque adora demasiado el peligro, otros porque tiene adicción a la adrenalina (¿no viene a ser lo mismo?) pero en realidad es porque es curioso por naturaleza y le encanta demostrar que puede conseguir todo lo que se proponga sin importar los límites establecidos para ello. Es carismático, sarcástico, el rey de la sonrisa, despreocupado pero muy perfeccionista con lo que hace. Adora el juego y ama la música, y si le caes bien… bueno, lo mismo te toca el piano.

Biografía: Poco se sabe de la vida de Jake, es dado a contar cuentos y odia hablar de su vida privada por lo que todo es un gran misterio. Se sabe que es buen chico aunque dicen por ahí que ha sido bastante travieso y se ha metido con gente que no debía.

Los padres de Jake eran de Boston, su padre era médico y su madre maestra. Cuando ella murió su padre decidió que debía alejarse todo lo posible de esa ciudad y así terminaron en Niamh, una isla bastante deprimente todo sea dicho, Jake por entonces tenía 10 años.

Odia la isla con todas sus fuerzas, su padre se volvió un ermitaño que no quería hablar con nadie y él no es que tuviese muchos amigos en un sitio como ese. Cuando pudo se marchó de vuelta a Estados Unidos e ingresó en el MIT, donde estudió ciencias e ingeniería y la verdad es que no le supuso ningún esfuerzo, siempre fue demasiado listo y se aburría con facilidad… aunque debe admitir que en sus años de estudio se lo pasó de muerte.

Al salir del MIT hizo las pruebas de acceso para el FBI, quería saber cómo funcionaba la burocracia y adquirir ciertas habilidades y recursos que le vendrían bien en un futuro. Ingresó como agente experto en química y armamento pero pronto supo que no podría estar allí mucho tiempo. Eso de que le diesen órdenes y le dijesen que hacer no iba con él. A los pocos años decidió dejar el trabajo e irse a conocer mundo y viajar, adora viajar, aprender otras culturas... Se sabe que parte de sus ingresos provenían de las partidas de poker que jugaba, donde a menudo timaba a la gente, era bueno, muy bueno. No se podía negar.

Dicen que luego se metió en otra clase de negocios más turbios en países poco recomendables con gente a la que ni saludarías, si es verdad… no lo sabemos, pero él decidió regresar a Niahm para “ocultarse” de algo o alguien, pues piensa que en esa isla nadie lo buscará aunque está casi convencido de que tarde o temprano darán con él.

Como no puede estar en la isla sin hacer nada (es que eso de mirar las musarañas….) se hace pasar por fotógrafo que está haciendo un reportaje sobre el cambio del régimen, para mostrar un antes y un después en la transformación del lugar. ¿Por qué fotógrafo? Pues verán, en sus viajes se hizo “famoso” por tomar fotografías arriesgadas, es de los que van y te hacen una sesión de Chernóbil sin ningún reparo, cuanto más peligroso mejor.

Le encanta retratar la cara poco conocida de un país o las desgracias que quedaron olvidadas o aisladas del mundo, eso le hace recordar que no vivimos en un sitio perfecto e idílico y que debemos aprovechar lo que tenemos.

Puede que parezca algo granuja y sin duda a veces lo es, pero es leal y sincero con las personas que le importan y ha venido a Niamh para demostrar que hay “leyendas” en todas partes y que se puede empezar de cero, aunque eso a veces signifique que el pasado debe alcanzarte primero.

Imagen: Jeremy Renner

Llevado por: Beckett


Última edición por Beckett el Vie Abr 20, 2012 12:51 am, editado 3 veces
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Miér Oct 05, 2011 2:52 am




Nombre: Jason O’Connell

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: adicto al sexo

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Ryan Kwanten

Llevado por: Beckett
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Edelstein el Miér Oct 05, 2011 2:39 pm

Beckett escribió:

Ocupación: adicto al sexo


QUE OCUPACIÓN ES ESA, KYLE LA QUIERE AHORA.

Siento ser una stalker, pero soy fan desde ya.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Arwen el Sáb Oct 15, 2011 11:57 am

Oh! has subido la ficha de Carter! <3

Yo ahora mismo tengo a Olivia sin hablar con nadie, si quieres podríamos cruzarles ;D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Lun Mar 05, 2012 3:29 am

Pues dejo la bio de Jaime Murray, tal y como habia comentado xDDDD queda patente que odio hacer bios Rolling Eyes




Nombre: Helena Wells

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla: Le jodieron con el destino, luego se enamoró

Ocupación: Fan de Walleran. Médico forense y profesora de Criminología y Ciencias en la Universidad.

Personalidad: Es ambiciosa, individualista e interesada. Le gusta ganarse la confianza de las personas que más le convienen aunque siempre haya una a la que le tenga más lealtad, en este caso Walleran, pero como persona inteligente sabe que hay que capear el temporal hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Es una persona bastante leal a sus principios, creencias y amistades profundas… ya sé que cuesta creérselo. Aunque no lo parezca es una persona cercana y con humor.

Biografía: No tiene mucho misterio. Nació en Sussex en una familia algo pija y conservadora que la tuvieron estudiando toda clase de cosas desde que era pequeñita, que si música, que si protocolo, blablablá… a veces los padres parece que quieren crear a la persona perfecta.

Cuando pudo se largó a Londres a estudiar Medicina y criminología, ella no era la muñequita de nadie y el solo imaginarse atrapada para siempre en una familia adinerada la repugnaba. El mundo de lo macabro siempre le había llamado la atención, al igual que las ciencias y en eso se concentró. Le resulta un mundo fascinante, todo lo que se puede hacer con ese tipo de conocimiento…. Y cuanta manipulación.

Estuvo trabajando en aquella ciudad con Scotland Yard durante 5 años, donde llegó a ser la médico forense titular en la mayoría de los casos, gracias a lo buena que es y a los pocos escrúpulos que tiene para manipular las pruebas en caso de ser necesario. Luego se fue a Edimburgo durante 3 años… allí fue donde empezaron las envidias, a su jefe se le atragantó su hermosa presencia y que se saliese siempre con la suya, por lo que termino destinándola a esta isla perdida de la mano de dios.

Al principio le jodió bastante el estar en un sitio tan decadente, pero luego se sintió como en casa al ver el maravilloso ambiente de corrupción y el volumen de trabajo que iba a tener, claro que… Walleran también tenía mucho que ver, sin embargo no quería admitirlo.

Cuando el régimen empezó a torcerse y se acercaba el cambio supo que su trabajo iba a disminuir y se metió a dar clases de diversas materias en la universidad (tampoco es que haya gran afluencia de alumnos). No iba mal encaminada, puesto que ahora todo está aparentemente más controlado y la actividad delictiva disminuyó bastante.

No espera nada específico de la vida, simplemente disfrutarla y hacer lo que le gusta. Por ahora eso lo está consiguiendo con creces.

Imagen: Jaime Murray

Llevado por: Beckett
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  _Sara el Lun Mar 05, 2012 10:59 am

Helena, acabo de conocerte y ya te quiero (?????)
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Heka el Vie Abr 20, 2012 12:45 am

Y yo que venia a ver la nueva carita de Jake y va y no se ve la foto...
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Vie Abr 20, 2012 12:53 am

El Tinypic que me trollea, encima va y dice que me compre una cabra ¿?

Ahora si se ve, no? XD
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Heka el Vie Abr 20, 2012 12:58 am

Se ve, se ve... Vaya si se ve...

Btw, ¿Que te compres una cabra? WTF? XDD
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Vie Abr 20, 2012 1:00 am

xDDDD es lo que me ha dicho que escriba para subir la foto.... cada vez ponen cosas mas raras
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Jue Mayo 03, 2012 2:57 am

Oh well.... from lost to the river XDDDDD



I need this baby, Sebastian Stan

Si esta libre....
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  _Sara el Jue Mayo 03, 2012 11:00 am



Tuyo. Lo reservaron hace mil pero la persona no volvió a aparecer así que... XD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Mar Sep 11, 2012 1:37 am

Yo es que no aprendo

Zachary Levi

avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  _Sara el Mar Sep 11, 2012 1:39 am

Todico para ti (ya te lo había dicho but... XD)
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Heka el Mar Sep 11, 2012 1:57 am

NIÑO DE MIS OJOS
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Mar Sep 11, 2012 2:01 am

ya usaré ese gif contigo, ya... tiempo al tiempo xDDDDD
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Vie Sep 14, 2012 2:40 am



Nombre: Nick Ford

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: nació aquí y… sigue aquí

Ocupación: Periodista

Personalidad: alegre y sincero, siempre está dispuesto a echar una mano con lo que sea. No le gustan los líos, aunque su instinto curioso le ha jugado alguna que otra mala pasada.

Biografía: Nick lleva toda su puñetera vida en la isla, a veces está un poquito hasta las narices de ella pero si sigue aquí es porque le tiene algo de cariño. Pasó un tiempo fuera, eso sí, mientras estudiaba periodismo. Siempre ha sido un poco cotilla y era lo que le gustaba, sin embargo, más que las noticias y la política lo que le gustaba a él era la parte cultural y las nuevas tecnologías. Toda su vida ha sido el rarito que desmontaba aparatos eléctricos, le iban los cómics y los videojuegos, el tío de ciencias que termino en una carrera de puras letras…
En fin, que le manden toda clase de novedades gratis para analizar pues le gusta, y si encima le invitan a alguna compañía o evento fuera de la isla, mejor todavía. Se podría haber ido a otro lado pero teniendo un puesto en el periódico local es tontería, aquí las cosas son más baratas.

Imagen: Zachary Levi

Llevado por: Beckett

avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Beckett el Vie Sep 14, 2012 3:04 am



Nombre: Tomas James Barnes

Edad: 28 años

Razón por la que está en la isla: porque nació aquí y nunca ha tenido dinero para largarse

Ocupación: dependiente del 24 horas

Personalidad: Es un arrastrado de la vida, no es que sea mala persona ni nada, pero está un poco hasta las narices de lo que le ha tocado vivir. Es listo, pero no suele esforzarse con las cosas que no le interesan, por ejemplo los estudios. A veces puede ser algo borde o sarcástico, sin embargo, si le das una oportunidad verás que es cariñoso y empático.

Biografía: Su madre era camarera, una buena persona, y su padre… su padre vete a saber. Lo único que sabe es que se largó antes de que el naciese y su madre jamás quiso hablar del tema. De pequeñito sí que tenía curiosidad por saber quién era pero en su adolescencia decidió que si su padre había decidido pasar de él, pues lo mismo haría. Total, que le den por culo ¿para qué lo iba a necesitar?
Nunca ha tenido ningún sueño específico, eso de “pues yo de mayor quiero ser astronauta” o algo así, y los estudios los continuó por obligación más que otra cosa. Estudió económicas y dirección de empresa, un rollazo absoluto… su madre se empeñó en que fuese a la universidad y ahí es donde quedaban plazas. En fin… tampoco es que le haya servido de mucho, ahora mismo se gana la vida trabajando turnos larguísimos en el 24 horas.

Imagen: Sebastian Stan

Llevado por: Beckett
avatar
Beckett

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: otra que se apunta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.