·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Hiiiiiiiiiiiii ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 4:06 pm

Holaaa ^^ Bueno pues he visto la publicidad y me ha picado el gusanillo de probar a ver si me adapto y todo eso XD Así que quería reservar si puede ser a Ian Somerhalder, Minka Kelly, Cam Gigandet y Britt Robertson. Y con esos cuatro voy tranquila y pancha ^^

Besos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  _Sara el Lun Sep 19, 2011 5:11 pm

Bienvenida!! *corre en círculos*

Y los cuatro para ti.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 7:48 pm



Nombre: Wendolyn "Wendy" Reynolds

Edad: 17 años

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Estudiante y Camarera de noche.

Personalidad: Wendy es una chica decidida, directa (hasta el punto de ser algo borde), alguien que no puede quedarse de brazos cruzados ni irse por las ramas. Bastante seria, de ideas claras y excesivamente cabezota, si se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo quite. A veces puede llegar a ser bastante impulsiva. Feminista hasta la médula es algo que también la define, pues no se cansa de clamar los acosos que sufren las mujeres, sobretodo en el bar dónde trabaja. Hay gente que se ha ganado su aprecio, a pesar de ser algo que cuesta. Con esa gente es algo más dulce y se enfada con menos frecuencia, aunque tiende a pedir perdón enseguida. Muy observadora, le encanta causar buena impresión a primera vista.

Biografía: No recuerda nada de sus padres, llegó al orfanato cuando tenía un par de años, junto con su elefante de peluche, un libro para aprender el nombre de los animales y algo de ropa en la bolsa. Como más tarde supo, su madre había desaparecido en un lago en situaciones muy misteriosas, y su padre, despesperado, se había obsesionado con el caso, y bebía mucho para olvidar, así que descuidaba completamente a su hija. Al final, viendo la situación insostenible y con claras ganas de suicidarse, antes de ir a ahogarse al mismo lago que su esposa, dejó a la niña en un orfanato.

De pequeña era una de las niñas más vivas del lugar. Las cuidadoras la estaban constantemente riñendo por ir por el patio (o ir a investigar y a tener aventuras, que lo llamaba ella). Siempre que podía pedía a la gente que le leyera cuentos, hasta cuando aprendió a leer, ya que es algo que le encanta. Tuvo suerte con eso, pues conoció a un niño que vivía prácticamente aislado en él mismo pues los otros chicos del internado se reían siempre de él, que accedía a leerle o a explicarle la historia que quisiera antes de ir a dormir. Así, se convirtió en algo así como su mejor amigo, y a partir de ese día nunca se volvió a reír de él, pues a veces se había reído cuando los otros niños le insultaban de las maneras más creativas posibles. El tiempo pasaba y no se serenaba, seguía siendo un demonio y llevaba a todos de cabeza, pues siempre les replicaba y hacía bromas. Cuando tenía nueve años tuvo un golpe de suerte, algo que no todos los niños ahí pueden decir. Una familia acababa de perder a su hija pequeña y decidió adoptar otra para tapar la pérdida. Wendy era muy parecida físicamente a su difunta hija, así que movieron cielo y tierra para poder llevársela del orfanato, y al final lo consiguieron. De la persona que le dio más pena separarse fue de su amigo, con el que prometió que se escribiría.
Una nueva vida empezaba para ella y esa vida era muy diferente. De repente, se vio en una casa nueva para ella, con una familia nueva, y rodeada de los objetos de una muerta, y las múltiples comparaciones que la han acompañado siempre. Le costó acostumbrarse, pero al final lo consiguió. El sentir estar ocupando el lugar de otra persona hizo que tardara a encontrar el suyo, pero al fin pudo establecer un equilibrio y entendió que no debía hacer lo que esperaran de ella, sino lo que ella quisiera. Se volvió alguien más calmado, pero seguía guardando la misma curiosidad que de pequeña.

Le interesa mucho el mundo que la rodea, así que empezó a aprender por su cuenta, formando puntos de vista bien fomentados, informándose bien. Así, fue creciendo. En cuanto inició el instituto formó partes de muchas asociaciones de voluntariado y del club de teatro. Tiene muy mala relación con las animadoras, a quienes considera superficiales y ridículas, y ellas se meten con ella diciendo que es una tabla de planchar, algo que siempre la ha acomplejado bastante más de lo que está dispuesta a admitir. Desarrolló un carácter mordaz, siempre a la defensiva, y no sólo con las chicas, sino también con los chicos. Dicen que es la que tiene el récord de "Dar calabazas", y es que chico popular que se le acerca con intenciones claras, chico que potencialmente acaba con un ojo morado. Así que figura en las listas de cama de unos pocos y en los sueños de bastantes más.

Imagen: Britt Robertson


Última edición por Kαѕнιlα el Lun Sep 19, 2011 11:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 10:52 pm



Nombre: Raily "Rai" Rice

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Huyendo de la justicia.

Ocupación: No se le conoce ninguna (es un misterio de dónde saca el dinero para mantenerse).

Personalidad: Su franca ironía no ha desaparecido con el paso de los años, algo que molesta a muchos pero que a él le encanta. Es capaz de hablar de cualquier cosa excepto de sí mismo y de lo que siente, no es tan frío como quiere aparentar, ni tan matón como muchos le ven, se ampara en su condición de peligroso con la que le ven todos desde que está en la isla. Odia que opinen sobre él cuando no le conocen, aunque finge indiferencia. Quizás es más simple de lo que parece a primera vista, y toda su dureza se alza para escondar cada una de sus debilidades.

Biografía: Nació en los barrios bajos de un pequeñito pueblo costero, y vosotros os preguntareis, ¿hay de eso en pueblos como ese? Pues sí, está la zona de chalets próxima al puerto, luego se encontraba la zona media, en el mismo corazón de éste y por último la zona baja, la de los pobres, justo en los límites con el bosque, ahí fue dónde creció Rai, un lugar en el que, lo más divertido que podías hacer era tirarte por el acantilado y con suerte te matabas. No tiene buenos recuerdos de su infancia, nunca habla de ella con nadie, y si se ve obligado siempre se inventa una vida que no es la suya, mintiendo descaradamente y haciéndole creer a los demás la "suerte" que ha tenido en su vida. Por si crecer en un sitio así no fuera suficiente, solo tenía tres años cuando sus padres murieron, apenas tiene recuerdos de ellos, ni de lo que sucedió aquella noche, pero eso no ha impedido que a causa de lo ocurrido haya pasado el resto de su vida marcado por aquel día. Al parecer él estaba jugando en su sucedáneo de jardín, adoraba el fútbol, y cuando su pelota se le escapó hacia la carretera no dudó en ir tras ella, sus padres que le observaban desde la entrada reaccionaron enseguida, corrieron para evitar que el coche le atropellase, lo consiguieron pero ellos fallecieron en el intento, el automóvil los arrolló a ambos. Al no tener más familia fue a parar a un orfanato, dónde, insensiblemente, cuando tuvo la edad suficiente para entender le contaron lo ocurrido, quizás fue por la forma brusca y recriminatoria en la que lo hicieron, pero a partir de ese día Rai cambió, dejó de ser un niño inocente y feliz para albergar un sentimiento de culpabilidad que todavía hoy no le ha abandonado, él mató a sus padres, y es esa frase la que le ha convertido en el hombre que es hoy en día.

Pasó muchos años allí dentro, no había ninguna familia que quisiera adoptarle y se convirtió en el niño pobre y decaído que nadie quería, hasta que apareció aquel hombre, porqué lo eligió a él, y porqué se comportó hasta el día de su muerte como un verdadero padre a pesar de la forma en que Rai lo trataba él nunca lo ha entendido, y es que a pesar del cariño que le cogió a ese hombre nunca se lo dijo, y cuando murió a causa de un infarto Rai entendió lo mal que había hecho las cosas, como siempre, y como siempre ya era tarde. Se quedó en su hogar de adopción y a pesar de que se propuso cambiar, no lo consiguió, entró en una banda, dejó el instituto, y lo peor vino cuando se metió en un lío del que no pudo salir, le tocó cumplir una condena varios años en la cárcel, por entonces tenía los 18. Nunca habla de la causa que lo llevó a entrar en prisión, pero allí dentro se endureció todavía más, lo único que tiene claro es que haría cualquier cosa antes de volver ahí dentro, incluso huir de la ley después de violar su condicional y refugiarse en una isla como Niamh . No se trata de lo que quiere, sino de lo que tiene que hacer.

Imagen: Ian Somerhalder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 11:05 pm




Nombre: Gabrielle "Gaby" Holden

Edad: 22 años

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Stripper

Personalidad: Su carácter es muy cambiante, y se le ha ido formando con el paso de los años, más exactamente con el paso de los años tras su violación, tiene días en los que se los pasa de mal humor y es imposible hablar con ella y otros, en los que no para de reír y parece la mujer más feliz del mundo. Solo se relaciona con quién le da la gana y cuando le da la gana, se divierte de día y baila hasta la extenuación en el club de noche, y todo eso porque al llegar a casa quiere poder caer rendida en la cama de cansancio y no soñar, teme y odia las noches porque traen con ellas las pesadillas, los recuerdos, flashes de una tarde que se ha esforzado por encerrar entre ramas espinosas para que nadie pueda acceder a ella. Detesta la playa, no la ha vuelto a pisar desde aquel día. Borde, irónica, como una rosa de hielo que se esfuerza por mantenerse entera por fuera y cuidar su delicadeza por dentro.

Biografía: Gaby ha sido siempre made in Niamh, algo que ella detesta, su maravilloso sueño, que siempre se queda solo en eso, es marcharse de esa isla y triunfar en una gran ciudad. Hija de madre soltera, y hermana pequeña, por unos minutos del único varón de la casa, su hermano. Ser la consentida, la niñita bonita como su made la llamaba facilitó mucho las cosas para que pronto Gaby experimentara demasiadas libertades, nunca conoció a su padre y le da exactamente igual, solo sabe lo imprescindible, que les abandonó nada más nacer su hermano y ella, todo su físico es heredado de su extraordinaria madre, pero para su desgracia, y aunque no lo sepa, su carácter abierto y chillón es herencia paterna. A pesar de esa ausencia a su hermano y a ella nunca les faltó de nada, su madre se encargó de ello, trabajaba mañana, tarde y noche para que no pudiesen echar en falta nada, durante el tiempo que su rutina diaria era esa, Gaby y su hermano se veían completamente solos en casa, a ella cada vez le agobiaban más esas cuatro paredes que la encerraban y pronto comenzó a salir más y más a menudo, puede decirse que fue una niña precoz en muchos aspectos gracias a esas salidas. Pero entonces apareció en escena su abuelo, su llegada le facilitó mucho más las cosas a su madre, y su tiempo de soledad en esa casa se vio drásticamente reducido, pero eso no le gustó a Gaby, ya que eso significaba que su libertad de merodear todo el día por ahí se había terminado, pero la semilla ya estaba plantada.

A los 14 años conoció a un chico deslumbrante, rico, encantador, 4 años mayor que ella, y lo más importante para ella, tremendamente atractivo, él la trataba como a una reina y Gaby pensó que por fin empezaban a valorarla como se lo merecía, no era la pequeñita de su madre, ni la nena de su abuelo, ni la incordiosa hermana pequeña, era simplemente Gaby, una mujer, como quería verse ella, y para culminarlo solo faltaba que se acostasen, ella fantaseaba con esa idea, presumía de SU novio y creía ver estrellas brillantes dónde solo había una negra oscuridad. Una tarde que habían quedado en la playa, ese mismo novio apareció borracho, ni siquiera recuerda como pasó todo exactamente, solo sabe que discutieron, que ella se marchaba y cuando quiso darse cuenta estaba siendo arrastrada hacia las rocas, él la golpeó, la dejó mareada y sangrando y finalmente la violó entre aquellas rocas. A su familia le contó que había ido a la playa y se había resbalado en las rocas, tuvo pesadillas durante semanas (aún las tiene), de repente se volvió retraída y lloraba muy a menudo cuando nadie la veía, se calló por miedo, por vergüenza, porque muchos dirían seguramente que es lo que se había merecido, y como recompensa por haber confiando en un hombre, descubrió que estaba embarazada, a su madre, a su abuelo y a su hermano tuvo que contarles que había tenido su primera experiencia sexual, nunca reveló como ni con quién, que se olvidaron precauciones y que lo sentía, pero nunca olvidará la decepción en los ojos de su abuelo, el abatimiento en los de su madre y la acusación en los de su hermano, a partir de aquel día ya nunca fue lo mismo entre ellos, a pesar de que abortase todo el mundo comenzó a mirarla como a una chica sin salvación, el escándalo apareció entre los que la conocían y Gaby quedó marcada casi como una cualquiera.

Sin embargo el trauma no la dejó hecha un despojo durante mucho tiempo, un día reaccionó, se levantó y se dijo que a partir de entonces las cosas serían distintas, nunca más un chico iba a volver a hacerle daño, por lo cual aprendió autodefensa, y si la gente, e incluso su familia querían creer eso de ella, les daría verdaderos motivos, se pasó los siguiestes años granjeando la fama que tiene ahora. Entró a trabajar en un club como streapper para horror de su familia, eso le ha costado todavía más tensión en la relación con su hermano, se ha acostado con un número indecente de chicos y sigue haciéndolo, por diversión, porque en el fondo se dice que es ella ahora quién los usa a ellos. Ahora Gaby es una verdadera zorra.

Imagen: Minka Kelly


Última edición por Kαѕнιlα el Lun Sep 19, 2011 11:55 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  _Sara el Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

Me encantan las bios que llevas ^^ XD sobre todo lo de "ahí fue dónde creció Rai, un lugar en el que, lo más divertido que podías hacer era tirarte por el acantilado y con suerte te matabas." xDDDDDDDDDDD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 11:52 pm



Nombre: Joseph "Joe" Kent

Edad: 24 años

Razón por la que está en la isla: Reformarse.

Ocupación: Ninguna. Vive a costa del dinero de sus tíos o del de las mujeres con las que se acuesta.

Personalidad: Descaro y espontaneidad, esas serían las dos palabras que mejor describirían a Joe... O insensibilidad y gilipollez extrema, quizás, si le preguntasen a las cientos de chicas que han pasado por su cama. Y es que, si existe alguna perdición para él, esa son las mujeres. En cuanto una chica logra llamar su atención, no tarda en exponer todas sus armas: una personalidad cautivadora y única, una sonrisa irresistible, y un sentido del humor que logra arrancar sonrisas y carcajadas a cualquiera. Sabe que es atractivo, y es habitual verle fardar sobre ello delante de 'las nuevas' de la isla, que suelen ser el blanco de la mayoría de sus insinuaciones, y las cuales no tardan en caer ante sus encantos. Sin embargo, lo que a Joe le apasiona de verdad son los retos. No hay nada que le parezca más irresistible que una mujer que se haga la dura... porque, según él, "cuando te la tires, el polvo será aún más impresionante". Y es que a Joe o le quieres, o le odias con todo el alma. Al principio, las chicas se declinan por lo primero, pero una vez pasan por su cama, Joe se cansa de ellas casi de inmediato y las deja... lo que ha logrado que la mayoría del sector femenino le deteste. Sin embargo, no todo son defectos en Joe: con sus amigos, es una persona fiel, protectora y dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Apasionado en todo lo que hace y entusiasta. Su lema es Carpe Diem, quiere vivir al máximo, exprimir todo lo que le pueda ofrecer el día a día y tirarse a cuanta chica que pueda en el proceso, claro.

Biografía: Lejos queda el lugar que le vio crecer y convertirse en lo que a día de hoy podríamos definir como: "el perfecto playboy". Si nos remontamos a los años de su infancia, no es muy difícil comprender porqué Joseph Kent ha terminado transformándose en el insensible e independiente hombre que es hoy en día.
Hijo único, tenía como padres a dos importantísimos y respetados abogados, que antes preferían pasarse horas encerrados en su despacho que pasar el tiempo con él.. o perdiéndolo, como mencionaron en alguna que otra ocasión. Fue criado y educado prácticamente por sus niñeras, las cuales intentaban llenar el vacío de sus padres a base de infinitas atenciones y mimos. Joe tenía por entonces seis años, y ya mostraba signos de su increíble debilidad por las mujeres; una debilidad que terminaría convirtiéndose en su perdición. Ya en la pubertad, su padre se vio en la obligación de despedir a una de las niñeras. ¿La razón? Horas antes la había pillado con su hijo en actitud inadecuadamente cariñosa. El ya no tan pequeño Joe había perdido su virginidad con una de sus niñeras, por supuesto, no hace falta decir que a partir de ese suceso, no se volvió a ver a ninguna niñera rondando por la casa de los Kent. Sin embargo, eso no supuso ningún problema para Joe, quien había descubierto el apasionante mundo del sexo femenino y se había engachado a él, tal y como si de una adicción se tratase: la lista de mujeres que pasaban por su cama era casi tan grande como su ego, y se podría afirmar, sin titubeo alguno, que Joe Kent pasaba más tiempo revolcado entre las sábanas que formándose un futuro. Ante esto, y como un último intento por recuperarle, sus padres le mandaron a Niamh con sus tíos con la esperanza de que allí sí pudiesen controlarle, pero paradójicamente, se terminó de quebrantar todavía más, hasta el punto de que hoy en día Joe no tiene ningún tipo de medida ni compromiso con nada ni con nadie.

Imagen: Cam Gigandet

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  Invitado el Lun Sep 19, 2011 11:57 pm

Todooss subidos ^^ (y thanks Embarassed a cada cual me ha salido más raro ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  Heka el Dom Oct 09, 2011 10:47 pm

Me encantan tus personajes y sus imagenes... Por que no haces un post en relaciones si los tienes destramados? Asi seguro que les sale alguien con quien pasearse. Wink
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiiiiiiiiiiiii ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.