·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Toc, toc ¿Se puede?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Lun Ago 17, 2015 6:21 pm

Bio de Ophelia lista y Emily actualizada!

avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Ago 23, 2015 2:51 pm

Más que se unen al club de las bios pendientes:


Le está diciendo adiós a la decisión de Sophie xD







Esto es un no parar xD
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Heka el Lun Ago 24, 2015 12:09 am

Gaia escribió:Más que se unen al club de las bios pendientes:


Le está diciendo adiós a la decisión de Sophie xD

Porque Sienna no puede resistirse a esto y lo sabeis

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Jue Ago 27, 2015 8:36 pm



Nombre: Marie Jane Glas

Edad: 20 años

Razón por la que está en la isla: nativa

Ocupación: drug dealer

Personalidad:  Mary Jane es de las que le gustan las cosas claras y el chocolate espeso. No le gusta que la vacilen y, mucho menos, que la tomen por tonta. Puede que por su aspecto no te infunda demasiado miedo pero provócala y desearás nunca haberlo hecho.

Es una estratega. Se toma su tiempo a la hora de tomar decisiones y también sabe que para que las cosas salgan como ella quiere se necesita tiempo. Además, es una experta en manipular a la gente a su antojo y mover los hilos de cada una de sus marionetas cuando es necesario para su beneficio.

No esperes compasión ni buenas maneras. Para Mary Jane sólo importa ella.

Biografía: Mary Jane siempre ha tenido una vida fácil. Nació en una de las familias acomodadas de Niamh, de padres empresarios, y familia de esas de apellido con solera.

Asistió a los mejores colegios fuera de Niamh, tal y como esperaba de ella, pero cuando terminó al secundaria decidió que quería regresar a Niamh y empezar una carrera en la universidad local y ahí fue donde todo cambió.

Si la isla de Niamh es conocida por su corrupción, no puedes esperar que su universidad esté libre de ella. Mary Jane empezó a juntarse con amistades que no debía, quizás por llamar la atención o quizás por aburrimiento, y acabó coqueteando con las drogas. Primero, sólo como consumidora que se tira a su camello para que la dosis le saliera mas barata. Después, como vendedora. Su cara bonita facilitaba las ventas y su relación personal con su camello la ayudó a conseguir que le dejara una parte del negocio. Con la total confianza de este depositada en ella no fue difícil denunciarlo al nuevo régimen a cambio de una cuantiosa suma de dinero y hacerse con el control total de su negocio.

Dejo la carrera (a espaldas de sus padres que creen que todavía estudia derecho), y se dedicó de lleno al negocio. Con Mary Jane al cargo, el pequeño sistema que se basaba en el trapicheo de marihuana en la universidad empezó a crecer. Universidad, pubs y, actualmente, alguna que otra discoteca.  El problema es que Mary Jane quiere que su negocio siga creciendo y parece que va siendo hora de que elimine a la competencia.

Imagen: Marie Avgeropoulos

Llevado por: Gaia


Última edición por Gaia el Jue Ene 28, 2016 11:27 am, editado 1 vez
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Sep 06, 2015 9:45 pm



Nombre: Aurora Prescott

Edad: 23 años

Razón por la que está en la isla: Tomarse un descanso

Ocupación: Pasar el rato

Personalidad: Aurora es rebelde, pero no en el sentido estricto de la palabra. Si se comporta como lo hace, es porque está resentida. Resentida con su padre y resentida con el mundo en el que vive. No aguanta la teatralidad de las altas esferas – donde las apariencias lo son todo y te tienes que callar y sonreír– y, por eso, rechaza todo lo que tenga que ver con ello y busca experiencias más reales y que la hagan sentir algo de verdad. Sin embargo, no es una chica demasiado problemática ni que se meta en líos – en todo caso son trastadas.

Aurora es tierna, dulce, cariñosa y muy enamoradiza, que puede que sea lo que más le preocupa a su padre.

En realidad, no es más que una chica de su edad buscando hacer su vida y su propia independencia.

Biografía: Aurora es la hija pequeña del matrimonio de los Prescott. Llegó por sopresa, cuando algunos de sus hermanos ya vivían fuera del núcleo familiar y el anterior a ella era casi un adolescente. No es que los Prescott no la quisieran, pero para cuando ella nació el matrimonio era más una farsa que una familia real, al menos para el señor Prescott que hacía y deshacía a su antojo mientras que la madre de Aurora soportaba estoicamente la situación porque así era como la habían educado. Eran otros tiempos.

Al contrario que sus hermanos, que habían sido criados por niñeras mientras sus padres viajan por el mundo, Aurora fue criada por su madre -mientras su padre viaja por el mundo con sus amantes – lo que forjó unos lazos increíblemente fuertes de Aurora con su madre. La pequeña creció pensando que su madre era su heroína y su padre su persona favorita del mundo. La familia perfecta y la madre perfecta. Aurora solía coger sus collares de perlas, se ponía sus zapatos de tacón y, al pasar el tiempo y crecer, se marcho a Londres a estudiar en la misma universidad en la que habían estudiado sus padres y se habían conocido. Aurora ya tenía su plan: conocer a un chico que se convertiría en su marido, casarse y vivir tan feliz como lo eran sus padres.

El escándalo de su padre y su amante le estalló en la cara y rompió sus sueños de familia perfecta en  pedazos. Su madre siempre la había hecho creer que eran felices y que se querían, por eso le costó creer lo que decían cada uno de los periódicos sensacionalistas que leía.

Harta de ser perseguida y preguntada por la prensa mientras estaba en la universidad, Aurora regresó a casa, pero su casa poco tenía que ver con la casa que ella recordaba. Su madre, que siempre había aguantado las infidelidades de su padre en silencio, se había marchado en cuanto esta última había salido a la luz – por la humillación -y su padre, sin consultar a ninguno de sus hijos, había metido a su amante en casa. Amante a la que no le hizo ninguna gracia que Aurora regresara. Aunque a Aurora tampoco le hizo gracia.

Asqueada y sin comprender como su padre podía haber tratado así a su madre dejó de dirigirle la palabra y se estableció por su cuenta en la cabaña de invitados de la casa para no tener que compartir nada con ellos. Su padre todavía intenta arreglar las cosas con ella, pero no está en los planes de Aurora perdonarle.

Imagen: Elizabeth Olsen

Llevado por: Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Lun Dic 28, 2015 9:15 am



Nombre: Felicia Burgess

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Profesora de Democracia y Desarrollo en la universidad de Niamh.

Personalidad: Felicia es un espíritu libre. Odia las ordenes y que le digan qué tiene que hacer. Lo suyo es dejarse llevar por su intuición y sentimientos, aunque a veces se equivoque. Es defensora del vivir el momento, y arrepentirse más tarde si es necesario. Mejor haber vivido y arrepentirse que no haber vivido en absoluto.

También es inconformista y una idealista nata. Está convencida de que el mundo puede cambiarse día a día y hacerlo es una obligación de las personas. Pequeños cambios locales pueden conseguir cambios globales. Sin embargo, no comulga con el mensaje de paz y amor que suele ir relacionado con sus ideales. Al igual que puede sacar su mal genio si es necesario, está convencida que los cambios profundos en la sociedad solo pueden conseguirse por medio de actos más o menos violentos.

Biografía: Felicia es hija de la revolución, del Mayo del 68. No es que fuera concebida en esa fecha, pero sus padres -ambos estudiantes de primer año filología francesa en la Sorbona- se conocieron durante las protestas. Lo demás es historia. Flechazo, regreso a Londres -de donde es originaria Felicia –, y tras unos 20 años de relación y casi 10 de casados, el nacimiento de Felicia.

Para aquel entonces, sus padres ya eran los dos catedráticos en la LSC pero todavía con las mismas ideas inconformistas. Felicia creció rodeada de ideas de libertad, de historias de Francia en el tiempo de las revoluciones y de gente que protestaba en la calle a pesar de lo peligroso que pudiera ser.

Seguramente por eso nunca terminó de encajar con el resto de alumnos del colegio de élite al que asistió en Londres. La gran mayoría venían de familias acomodadas y con solera, y a pesar de que Felicia también venía de una familia con dinero, sus ideas eran muy diferentes a aquellos pequeños snobs que sólo pensaban en si mismos.

La mayoría de sus años de universidad los pasó en Oxford, excepto el último, que lo pasó en la Sorbona con una beca Erasmus. Su especialidad, las Ciencias Políticas. Fue en estos años cuando empezó a juntarse con grupos de protesta estudiantiles y a encontrar a gente que tenía las mismas ideas que ella.

Tras terminar la carrera, y con la ayuda de sus padres y expediente, consiguió un puesto como asistente de Democracia y Desarrollo en la universidad. Nunca pensó que ese sería su mayor error.

Cuando conoció a Edward, el catedrático para el que iba a ser adjunta, supo que estaba perdida, aunque no cuanto. Edward era padre de cuatro hijos y marido de una mujer proclive a los escándalos. Después de abofetear a Felicia en medio de uno de los jardines de la facultad y gritarle que se alejara de su marido, Felicia supo que su carrera allí estaba acabada. Sobre todo cuando Edward prefirió quedarse con lo que ya tenía y darle la espalda a ella.

Con el escándalo corriendo como la pólvora por cada universidad de Inglaterra, era el momento de hacer las maletas. Universidad fuera del Reino Unido y lo bastante mediocre como para que su currículum resaltara para que le ofrecieran un puesto inmediatamente. La isla de Niamh y su universidad la esperaban.

Nada más llegar, supo que Niamh necesitaba un cambio. La corrupción campaba a sus anchas y el crimen parecía gobernar las instituciones. Incapaz de mantenerse al margen, a los pocos meses se afilió al Movimiento de Liberación de Niamh e hizo amistad con los dirigentes del partido. Como el resto de sus compañeros se alegró de que el nuevo régimen echara a Walleran y a los suyos de las instituciones. Sin embargo, pronto sabrían que el cambio iba a ser para peor. De hecho, la mayoría de las cabezas visibles del partido decidieron marcharse después de ser acosados y amenazados por Sara y los suyos.

Parecía que el Movimiento de Liberación de Niamh estaba destinado a desaparecer pero Felicia decidió hacerse cargo con algunos miembros más. Su idea: reclutar a nueva gente y trabajar bajo cuerda, de manera mucho más radical y en la clandestinidad.

Imagen: Sienna Miller

Llevado por: Gaia


Última edición por Gaia el Miér Feb 03, 2016 12:00 pm, editado 1 vez
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Lun Dic 28, 2015 9:25 am



Nombre: LilyAnne "Lily" O'Donnell

Edad: 29 años

Razón por la que está en la isla: No tiene otro lugar al que ir

Ocupación: Camarera

Personalidad: A simple vista, Lily parece una mujer florero de libro. Guapa, tonta, y sin demasiada cabeza para preocuparse de algo más que de peinarse. Sin embargo, bajo esa capa de superficialidad se encuentra una mujer muy lista capaz de fingir que no sabe sumar dos más dos pero que, en realidad, está muy atenta a todo lo que pasa a su alrededor.

Nada como parecer tonta para pasar desapercibida y nada como pasar desapercibida para saber si intentan joderla a ella o, por extensión, a su novio y su negocio.

Biografía: Lily creció en una de las zonas más pobres de Niamh. Su padre las abandonó a ella y a su madre cuando esta se quedó embarazada y la madre de Lily tuvo que sacar adelante a su hija trabajando en cualquier cosa que le salía.

Ver a su madre arrastrarse por conseguir cualquier tipo de trabajo, incluso los más denigrantes, marcó a Lily para siempre, que se negaba a creer que ese era el futuro que le esperaba.

Pasó por el colegio sin pena ni gloria y sin que le sirviera de mucho. Simplemente para darse cuenta de que parecía atraer a los hombres mayores dispuestos a regalarle cosas por tenerla contenta y junto a ellos. El primero fue su profesor de filosofía, pobre ingenuo. La relación funcionó hasta que la junta del colegio se enteró, lo despidió, y ya no pudo seguir pagando los caprichos de Lily.

Después del filósofo y de todas las comodidades que habían venido con él, Lily le pilló el gusto. Se convirtió en una experta en parecer tonta y superficial y reírle las gracias a los hombres con poder y dinero de la isla. Siempre junto a su hombre, la perfecta muñequita, hasta que aparecía un mejor postor -dispuesto a regalarle nuevos caprichos y más caros - y Lily abandonaba el nido.

Al menos hasta que conoció a Vincent.

Por aquel entonces, salía con un hombre que se había hecho rico gracias a los negocios poco legales y adicto a gastarse el dinero en apuestas y regalos caros para ella: Joyas, ropa, incluso un coche y una casa propia. Lily tenía en sus manos a la gallina de los huevos de oro. El hombre que le daba todo lo que quería, pero tuvo que enamorarse del tío de la casa de apuestas.

Quizás fue porque Vincent no la trataba como el resto, o porque se interesaba por ella cuando nadie más parecía hacerlo de verdad. El caso es que nunca nadie había tratado a Lily así y acabó enamorándose. Intentó dejar sus sentimientos a un lado, ser racional y pensar en todo lo que tenía pero cuando supo que la atracción era mutua. Lily renunció a todos sus lujos y regalos caros por lo que le ofrecía Vincent: un trabajo en la casa de apuestas y una vida con él.

Imagen: Megan Fox

Llevado por: Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Feb 07, 2016 4:56 pm

Felicia, Mary Jane y Lily con bio acabada  



Y dejo la ficha de Fassy bailón para cubrir luego




Nombre: Axel Gehrig

Edad: 38 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Forma parte de SE

Personalidad: Axel es un tío parco en palabras. Esto no quiere decir que sea introvertido o tímido, simplemente es de este tipo de gente que prefiere observar y simplemente hablar cuando es estrictamente necesario. Puede parecer algo serio, pero nada más contrario a la realidad. Tiene un humor agudo y sarcástico que saca a relucir en contadas ocasiones y con muy pocas personas, pero ahí esta. También es centrado y exigente, sobre todo en su trabajo, y espera lo mismo de los demás. Una de sus mejores cualidades es la paciencia, extensa pero no infinita, y una de las peores su mal pronto cuando la pierde, así que si eres de los pocos que consigues cabrearlo, mejor que tengas cuidado.

Biografía: Axel es alemán de nacimiento. Vivió la mayoría de su infancia en Dresde hasta que se mudo con sus padres a Londres cuando tenía 14 años. Nunca destacó por ser buen estudiante, mas bien de esos que aprobaban raspado, pero la universidad nunca fue una meta para él. Cuando se graduó en el instituto ingresó en la academia de policía. Axel quería ser policía al igual que lo había sido su padre y su abuelo antes que él.

Quizás era eso que dicen de “llevarlo en los genes” o simplemente por su carácter, pero Axel resultó ser uno de los mejores cadetes de su promoción. Empezó a trabajar para Scotland Yard al poco de abandonar la academia, y su vida empezó a basarse en lo mismo día tras día al menos hasta que conoció a Sandra.

Ella estaba haciendo unas encuestas en la comisaría por trabajo y a él nunca se le había dado mal ligar, así que podéis imaginaros como fue el asunto. Una copa después del trabajo dio paso a muchas otras, y eso acabó dando lugar después de cierto tiempo a una boda y un bebé.

Luego llegó el traslado. Axel había conocido por trabajo a muchas personas, entre ellas a Sara Schulze. A él siempre le había gustado la dureza con la que Sara impartía justicia en Londres -severa pero efectiva – y, por lo visto, él parecía que también había llamado la atención de ella como policía. Fue ella quien le ofreció trabajar en Niamh, una isla de la que nunca había oído hablar, como parte de un nuevo grupo para la seguridad ciudadana que estaba creando. Por supuesto, con mejor sueldo y más beneficios.

Por aquel entonces, Sandra estaba de excedencia por el nacimiento de su hijo y no se pensaron demasiado eso de hacer las maletas e irse a Irlanda. Al principio, la vida en Niamh parecía mucho mejor que en Londres y las cosas parecían sonreírles. Casa nueva, mucho mas grande que la anterior, nuevos amigos e incluso Sandra había encontrado trabajo en la universidad local. Sin duda alguna, la gente de Sara se había encargado de recibirlos y hacerlos sentir como en casa y que no echaran nada en falta.

Sin embargo, cuando Axel empezó a trabajar para ese grupo de seguridad ciudadana se dio cuenta de donde se había metido. Demasiado tarde para echarse para atrás, o incluso para rebelarse. Era como un pez que había mordido el anzuelo y, hoy en día, todavía piensa que lo mejor es seguir haciéndolo. Nunca se le ha pasado por la cabeza, y prefiere no planteárselo, pero sabe que las vidas de Sandra y Xavier dependen de ello.

Imagen: Michael Fassbender

Llevado por: Gaia


Última edición por Gaia el Dom Jun 05, 2016 7:22 pm, editado 1 vez
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Abr 10, 2016 4:42 pm



Esta muchacha, pa' mi Smile
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Jun 05, 2016 7:25 pm

Axel listo.

avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Jun 05, 2016 7:35 pm



Nombre: Elizabeth Walker

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Protección de testigos

Ocupación: Modelo (en un descanso profesional, o eso dice)

Personalidad: Elizabeth es una persona reservada. No le gusta hablar mucho ni abrirse a la gente, sobre todo por la situación en la que vive actualmente. Muchos pueden tildarla de tímida pero en realidad está vigilando sus espaldas. Es muy buena sobreviviendo, siempre lo ha hecho, pero es lo bastante realista para saber que la suerte no es infinita. También es analítica y racional e intenta no llevarse por sus sentimientos, aunque normalmente fracasa en el intento.

Biografía: Elizabeth proviene de una familia disfuncional londinense. Su madre y su padre querían más a una botella que a ella misma, por eso siempre ha sabido quitarse las castañas del fuego sin que nadie la ayude. Es una sobreviviente, siempre lo ha sido. Lo era cuando tenía que sacar a su familia adelante por ella misma (sus padres eran unos irresponsables y alcohólicos pero eran sus padres) y lo es ahora que se ha visto obligada a mudarse a una isla en medio del Atlántico como testigo protegida.

¿Cómo se pasa de un punto a otro? Pues como os he dicho, sobreviviendo. Elizabeth se quedó con sus padres hasta cumplir los veinticinco, cuando su padre murió por un fallo hepático, y a su madre decidió meterla en una clínica el poco tiempo que le quedaba. No tenía mucho dinero para pagarla, casi no tenía dinero para alimentarse y pagar el alquiler de su casa, pero Elizabeth tenía un plan. Dejarse querer por señores mayores que le pagaran todos sus caprichos.

Al principio todo eso de dejarse querer iba bien, los abueletes eran cariñosos y no pedían mucho más que compañía y cariño una o dos veces por semana, pero el problema llego con Boris. Él no era como los demás hombres que había conocido y Elizabeth lo descubrió cuando una tarde, de camino a verle, Scotland Yard la abordó y le pidió que colaborara con ellos. Boris provenía de Rusia, y estaba siendo investigado por casos de corrupción urbanística en la City de Londres, además, tambíen era sospechoso de más de una decena de asesinatos. Elizabeth, como persona que siempre había luchado por sobrevivir, intentó negarse pero la amenazaron con cargos de prostitución y hacerla parecer cómplice de Boris. Fue así como Elizabeth se convirtió en informante de la policía.

El problema fue que Boris no era tonto, solo era ruso, y cuando su organización empezó a caer en redadas y el cerco de la policía a estar más cerca empezó a sospechar de que tenía un topo dentro de casa. El error de la policía fue pensar que Boris daría por hecho que la rubia que le acompañaba era demasiado tonta como para estar traicionándolo. El acierto de Boris fue pensar que la rubia con cara de buena sabía más de lo que decía.

Elizabeth fue arrebatada de las manos de Boris in extremis y sólo porque la fiscalía ya estaba preparando un caso contra él y ella es es testigo más importante con el que cuentan. Es por eso que Scotland Yard en colaboración con la policía de Niamh han decidido que lo mejor es que viva en la isla hasta que el juicio tenga lugar. Su testimonio es vital para la investigación y encerrar de una vez por todas a Boris en la cárcel. Nuevo nombre y una nueva vida. Su tapadera: modelo en descanso profesional.

Imagen: Rachael Taylor

Llevado por: Gaia


Última edición por Gaia el Lun Dic 26, 2016 7:33 pm, editado 1 vez
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Mar Sep 13, 2016 11:21 am

Reservando que es gerundio. Esta moza se viene conmigo



avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Lun Dic 26, 2016 8:14 pm



Nombre: Massie ‎Kavanagh

Edad: 25 años

Razón por la que está en la isla: Ha vivido ahí toda su vida

Ocupación: Policía

Personalidad: Massie es ambiciosa y tiene motivación para conseguir todo lo que quiere, sin embargo, no es la persona más constante e íntegra. Es una persona que toma sus decisiones en base a su propia idea de moral o de lo que considera correcto en el momento.

Es una persona introvertida, a la que le gusta guardar lo que siente o se le pasa por la cabeza, incluso a aquellos que son cercanos a ella. Quizás tenga que ver con el trabajo que realiza.

Biografía: Massie nació en Niamh. Su padre abandonó a su madre al poco de nacer ella y su madre tuvo que hacerse cargo de ella y su hermano mayor, Paul. La vida nunca fue fácil para ellos y Massie sólo recuerda que durante su infancia eran más pobres que las ratas.

La situación cambió cuando su hermano empezó a trabajar. Traía dinero a casa y Massie tuvo la suerte de poder seguir estudiando una vez terminó la educación obligatoria. Sin embargo, su hermano empezó a cambiar. Casi no pasaba tiempo en casa, cada vez trabajaba más veces de noche y muchas veces desaparecía durante varios días. Una de esas noches nunca regresó a casa. A las pocas semanas, la policía de Niamh llamó a casa de los Kavanagh y les informó de que habían encontrado el cuerpo de Paul cerca de los muelles, acribillado a tiros. Por lo visto, Paul había empezado a trabajar para un narcotraficante local y el tiroteo no había sido nada más que un ajuste de cuentas entre bandas. Por aquel entonces, Massie tenía 18 años.

Al invierno siguiente, ingresó en la academia de policía de Niamh con el fin de conocer el problema de las drogas desde dentro y acabar con el problema. Sin embargo, cuando por fin pudo ser parte del cuerpo, se dio cuenta de que no eran más que un grupo de corruptos bajo el mandato de Walleran y que dejaban a los narcotraficantes campar a sus anchas siempre que no molestaran demasiado. Por eso se alegró el día que Walleran fue derrocado y la UE y Sara Schulze entraron en escena en Niamh. Las cosas serían diferentes con ellos al mando.

Actualmente, Massie sigue trabajando para la policía pero no como agente uniformada, si no como agente de campo. Ahora está infiltrada en un grupo que trafica con marihuana y otras drogas en la isla y está recopilando pruebas para llevarlos de las calles directamente a la cárcel.

Imagen: Elizabeth McLaughlin

Llevado por: Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Lun Dic 26, 2016 8:20 pm

Esta moza para mi. Y de paso, aviso, bios de Massie y Elizabeth finiquitadas Smile

avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Sáb Ene 14, 2017 10:26 pm



Nombre: Hanna Doherty
Edad: 27 años
Razón por la que está en la isla: Nació alli
Ocupación: Miembro del Partido Conservador de Niamh. Lleva los temas de cultura en el ayuntamiento.
Personalidad: Hanna es una persona inteligente pero ingenua al mismo tiempo. También es confiada y optimista, por lo que siempre intenta ver el lado bueno de las personas. Sin embargo, siempre ha sido parte del grupo dominante de la sociedad y hace sus juicios de valor de acuerdo con ello, por lo que siempre será confiada, optimista y verá lo bueno en ti mientras pertenezcas al grupo que ella considera personas de bien. Si no, si eres diferente, seguramente te considere un delincuente o una persona que no es de fiar. Un ser con el mismo valor que un insecto.
Biografía: Hanna es hija de los Doherty, una de las familias que siempre han estado en Niamh. Su padre y madre ya eran autóctonos de la isla, también sus abuelos y, quizás por eso, porque ya saben como funciona la isla, nunca han sido una de esas familias que llaman la atención.

De hecho, el padre de Hanna es policía, de los de Walleran. Si en algo son buenos los Doherty es en arrimarse al sol que más calienta para salvar su culo y, por eso, el padre de Hanna ha estado siempre a favor de los poderosos. Primero Walleran, ahora Sara Schulze y Connor en la comisaria.

Hanna aprendió eso de arrimarse a los poderosos desde pequeña, por eso, cuando tuvo la oportunidad de decidir qué quería hacer con su vida se decidió por las Ciencias Políticas. Estudió en la universidad de Niamh, la que escogió porque su padre trabajaba para Walleran y los beneficios a los que optaba eran mucho mayores que en cualquier otra universidad.

Cuando la Unión Europea entró en la isla, Hanna estaba acabando la carrera. En un nuevo movimiento por acercarse al poder, el padre le sugirió que se afiliara a las juventudes del Partido Conservador de Niamh, que no le iba a venir mal con la carrera que había escogido. Hanna se unió un poco por obligación, por no desobedecer a su padre, pero al final acabó por entender y abrazar  los ideales del Partido Conservador.

Deseosa de llamar la atención, fue ganando notoriedad en las Juventudes, lo que le facilitó el salto a la primera plana de la política en Niamh. Actualmente es parte del Partido Conservador y trabaja en el ayuntamiento en temas relacionados con la Cultura.

Imagen: Alexa Davalos
Llevado por: Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.