·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Toc, toc ¿Se puede?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Lun Sep 19, 2011 12:28 pm

Hello, hello!:

Otra más que se une =). Si es que al final voy a ser una culo inquieto... _Sara, la culpa es tuya. (Bueno, no, es mía que no aprendo jajaja)

Eso, que voy a lo importante, las reservas (le eché un vistazo a la lista pero si alguna está pillada... me dices! Smile )

- Hilarie Burton
- Ashley Greene
- Megan Fox

- Tom Welling
- Zachary Levi
( que ayer en los Emmys me enamoré más de él si es posible xD)

En cuanto tenga un momentico me pongo con las bios =)))).
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  _Sara el Lun Sep 19, 2011 12:30 pm

TRALALALA BIENVENIDA!!

Todos tuyos! Smile Y muchas gracias por apuntarte!!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Mar Sep 20, 2011 1:37 am



Nombre: LilyAnne “Lily” O’Donnell

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Casarse (???)

Ocupación: No tiene, paga papá mafioso

Personalidad: Lily es la hija modelo. Guapa, con estilo, educada, elegante, risueña… Con bastante discreción para saber escuchar y la suficiente inteligencia para estar callada. Toda una damita de las que ya no quedan. Presidenta de asociaciones altruistas y cabeza visible de varias fundaciones artísticas, una niña bien. La esposa perfecta con perlas y suéter de color pastel. Capaz de engañar a la mayoría de los que la rodean con esa fachada de integridad moral. En realidad es caprichosa, narcisista, egoísta y una manipuladora experta. Testaruda y orgullosa, es capaz de cualquier cosa por conseguir aquello que quiere.

Biografía:Lily fue la niña no esperada de los O’Donnell. Llegó por sorpresa, sin avisar y después de tres hijos varones. Fue la desgracia de la familia. Una niña a la que alimentar y que, llegado el momento, no podría hacerse cargo de una parte del imperio de crimen organizado que su familia había estado ampliando por décadas.

¿Qué vamos a hacer con Lily? Esa pasó a ser la mayor preocupación de sus padres que se dedicaron a buscarle marido o pretendientes incluso desde mucho antes de que ella supiera andar. En realidad, Lily comenzó a ser educada para ser la perfecta mujer florero. Los mejores internados de señoritas y escuelas de verano, hípica, tenis, ballet y teatro… sin olvidar una férrea y enfermiza obsesión inculcada por su madre que la obligada a estar siempre perfecta: pelo, maquillaje, ropa, manicura, pedicura, incluso retoques estéticos. Lily acabó convirtiéndose en la muñeca de porcelana de sus padres. Para cuando se pudo independizar, a los 18, ya era una muñeca rota que se balanceaba entre la anorexia y la bulimia y era adicta a la cocaína que su propio padre distribuía. Demasiada presión para una niña que lo único que pretendía era agradar a sus padres y que nunca lo conseguía.

Se alejó de ellos para estudiar Historia del arte pero nunca llegó a terminar la carrera. Llena de resentimiento y frustración aprovechó esos años para hacer la vida imposible a la gente que la rodeaba. Su único afán era manipular y destrozar vidas a su paso y se enorgullecía de hacer la vida de los demás más miserable mientras que ella era popular, alegre y con una vida social por la que muchos matarían. La chica perfecta, la que todas querían ser. La niña rota que no era capaz de escapar del papel que sus padres le habían mandado interpretar.

Cuando se cansó y con una personalidad mucho más fuerte desarrollada, quiso regresar a casa pero no eran esos los planes que sus padres tenían para ella. Su futuro, ese por el que llevaban 24 años suspirando estaba en marcha. Al fin habían encontrado al hombre adecuado para ella: guapo, ambicioso, educado… y su familia estaba tan deseosa como los O’Donnell de llevar a cabo el matrimonio. Tal y como le ordenaron hizo las maletas y cogió el ferry hacia Niamh. Lo que le espera lo desconoce pero esta vez no piensa ser una niña buena y pusilánime.


Imagen: Megan Fox

Llevado por: Gaia

Si falta algo, algo no esta bien o lo que sea... Dame un silbidito =))


Última edición por Gaia el Mar Sep 20, 2011 3:13 pm, editado 1 vez
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Mar Sep 20, 2011 3:12 pm



Nombre: Emily Yustman

Edad: 22 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo (voluntariado)

Ocupación: Integradora social en una ONG

Personalidad: En el diccionario, al lado de la palabra amor debería aparecer una foto de Emily porque es un claro ejemplo de ello. Es ingenua, inocente, optimista, dulce y muy cariñosa. Una buena chica, vamos. Siempre tiene una sonrisa en la cara y la mayor parte del tiempo parece vivir en un mundo de arco iris, unicornios y piruletas. Se define como leal y amiga de sus amigos. También es algo cabezota y muy testaruda sobre todo para levantar el ánimo de los demás. Es paciente, tranquila y se hace querer. En definitiva, un oso amoroso.

Biografía: Emily fue la guinda del pastel al feliz matrimonio que formaban sus padres, un viticultor de éxito y una aristócrata venida a menos. Se conocieron en París, por sus trabajos, y un flechazo los unió. Se enamoraron fugazmente, se casaron en un suspiro y como en un cuento de hadas vivieron felices para siempre, más cuando la pequeña Emily apareció. Con sus verdes ojos y su sonrisa infantil pronto se convirtió en la princesita de la casa. No había nada que sus padres pudiesen negarle y la pequeña Emily estaba encantada con ello. Aun así, a pesar de ser hija única y tener de todo, nunca se convirtió en una niña egoísta o caprichosa. Es más, desde pequeña todo lo que tenía lo compartía ya fuera con sus primos o con el niño de ropas raídas de la calle, para desagrado de su madre que seguía encerrada en el mundo de la sociedad de clases.

Sus padres no se explicaban de donde venía esa vena solidaria – quizás de su tía-abuela Gertrudis que había sido monja en las misiones – pero el caso es que empeoraba al tiempo que Emily iba creciendo: asociaciones benéficas en el colegio, colectas y subastas por los niños de África en el instituto, veranos solidarios con ONG’s… La gota que colmó el vaso fue el hecho de querer irse como voluntaria a Niamh después de que el nuevo régimen cayese sobre la isla. Su madre, escandalizada, puso el grito en el cielo. “Es una isla del demonio con personas perturbadas” dijo. Su padre se encogió de hombros “Déjale hacer lo que quiera, Pam” y Emily supo que había ganado.

Con los tragicómicos lloros de su madre y un abrazo de su padre, pocos meses después y con todos los papeles en orden, cogió el ferry rumbo a Niamh. Frente a ella una nueva aventura y una oportunidad de crecer profesionalmente. Es cierto que no va a ver un mísero euro por su trabajo - gracias papá por seguir manteniéndome – y que va a ser duro adaptarse a las nuevas normas de la isla pero Emily está encantada con ello. Era esto o irse al cuerno de África. En este caso, para tranquilidad de su madre, solo la separa de casa un ferry de distancia.

Imagen: Ashley Greene

Llevado por: Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Sáb Sep 24, 2011 4:44 pm



Nombre: Sara Schulze

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: Hacer de esta isla un lugar respetable (???)

Ocupación: Jueza

Personalidad: Es una amalgama de culturas. Temperamental y apasionada por sus raíces argentinas. Impasible y arrogante por sus raíces alemanas. Inteligente y astuta, altiva hasta el extremo. Siempre tiene la última palabra en todo. Los que la conocen dudan que tenga corazón, los que no, la temen. Siempre en busca de su propio beneficio y capaz de cualquier cosa por conseguirlo.

Biografía: Margarita Guzmán conoció a Volker Krause en Buenos Aires. Ella, jovencita de familia bien posicionada en la sociedad Bonaerense y él, hijo de alemanes huidos del país tras la caída del tercer Reich. Su romance y posterior boda entre ambos se publicó en la prensa de sociedad del país. Incluso el nacimiento de su única hija, María, pero para aquel entonces toda la familia Krause se encontraba en un vuelo transoceánico de camino a la vieja Europa. En ese vuelo, los Krause desaparecieron y en su lugar, los Schulze aterrizaron en la lluviosa Londres. Nuevos nombres, nuevos apellidos y una nueva vida.

Maria Krause, más conocida ahora como Sara Schulze se convirtió en una niña más del privilegiado Londres. Calculadora y temperamental, pero con la capacidad de fingir una sonrisa adorable, se convirtió rápidamente en la líder de su grupo de amigos y en la mejor estudiante de su pequeño y elitista colegio. Todos querían ser sus amigos, todos querían ir a sus fiestas. Era la pequeña dictadora del colegio y de su casa. Ya en ese momento su palabra era la ley y nadie, quizás por miedo, se atrevía a llevarle la contraria.

A los 18, empezó a estudiar derecho en Cambridge. Sara describe esa etapa como la mejor de su vida. Se graduó la primera de su clase siendo especialmente brillante en derecho penal. Con ayuda de los contactos de su padre comenzó a trabajar para un importante bufete aunque la idea reinante en su cabeza era llegar a ser juez. Llevaba toda su vida mandando sobre los demás y fue un paso natural. Lo consiguió seis años más tarde, a sus 27 años. Tres años más y era una de las jueces más temidas de todo el Reino Unido. Sus colegas solían llamarla “la dama de hierro judicial”.

El teléfono de su casa sonó unas semanas después de que el nuevo régimen político se instaurase en Niamh. La necesitaban a ella para asentar la nueva situación. El doble de sueldo, mejor seguro sanitario y lo que la convenció, libertad absoluta para imponer las condenas que ella considerase oportunas. Sus raíces alemanas, provenientes del tercer Reich, se alegraron en su interior. Por fin podría hacer de su palabra la ley sin hacer caso a tratados internacionales. Aceptó y dos semanas más tarde se encontraba en Niamh. Sara Schulze y su propia visión de la ley acaban de llegar a esa isla para quedarse.

Imagen: Hilarie Burton

Llevado por:
Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  _Sara el Sáb Sep 24, 2011 9:17 pm

AMO QUE SEA NAZI.

Eso.

xD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Lun Oct 03, 2011 3:17 am



Nombre: Leonard "Leo" Edwards

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: habitante

Ocupación: Periodista

Personalidad: Leo es un poco bobalicón y bueno. Simpático, carismático y con un humor muy simple. Tiene un corazón de oro, es noble y se mueve por la necesidad de contar la verdad, sea cual sea esta, quizás por eso se hizo periodista. Es leal a sus amigos y sería fiel a su chica si alguna le durara más que un telediario. Algo despistado y torpe pero se hace querer. Es un niño grande y sin embargo, si la situación lo requiere saca esa valentía que normalmente tiene olvidada (pero que está ahí). Es el tímido de la clase, el que busca el bien por encima de todo, el chico de la media sonrisa eterna.

Biografía:Leo siempre ha crecido en un ambiente de libertad absoluta. Su padre poeta, y su madre profesora, los dos criados en la cultura que surgió del Woodstock del 69. Sus padres, aunque no eran más que críos, incluso asistieron al festival y suponemos que los marcó para siempre. Los dos pasaron su corta adolescencia viajando de punta a punta de los Estados Unidos (ambos pertenecían a la misma comuna hippie) y lo hubiesen seguido haciendo de no ser porque Ella, su madre, se quedó embarazada demasiado pronto del que nueve meses mas tarde sería Leo.

Cuando él llegó al mundo fue tiempo de asentar la cabeza y buscar un lugar fijo donde vivir. Ella, Keith y el pequeño Leo intentaron asentarse en distintos lugares de los Estados Unidos pero al final, fue Dublín y más tarde la isla de Niamh quien les dio la acogida que necesitaban. Leo tenía ya 10 años.

Sin cambiarse continuamente de casa, de estado o incluso de país, Leo empezó a ser feliz. Sin embargo, al contrario que el resto de niños no asistió al colegio. Fue educado por sus padres en casa. Le enseñaron a leer y a escribir; Historia, matemáticas, filosofía… y también todas aquellas ideas en las que creían: La libertad, la idea pura del amor, la paz y por supuesto defender la verdad a pesar de las circunstancias.

Tras las pertinentes pruebas de acceso, se matriculó en el instituto y más tarde se fue a Oxford a estudiar periodismo. No fue su mejor época ni mucho menos. La gente era cruel, interesada y él, por supuesto, era el bicho raro que leía poesía, escuchaba cantautores de la época de sus padres y sus ideas políticas eran demasiado radicales y trabajadas para unos jóvenes que estaban más interesados en cual era el último éxito en las radios. Eran ovejas y Leo se sentía fuera del rebaño. Cuando se graduó trabajo varios años en un periódico en Londres: primero como becario y más tarde como periodista en nómina. Así ha pasado los últimos años de su vida.

Hace unos meses él mismo se despidió cuando la política del periódico comenzó a ser casi autoritaria. No estaba dispuesto a acallar su voz porque algunos cuantos así lo querían. Hizo sus maletas, alquiló su estudio en Londres y regresó a Niamh para empezar a trabajar en el periódico local. Al poco, el “nuevo régimen” (una nueva dictadura para él) cayó sobre la isla. Sus padres le sugirieron que se marchara pero Leo se negó porque Niamh es su casa y tarde o temprano va a necesitar una voz que cuente realmente lo que pasa en ella y abrir los ojos a los habitantes dormidos y al resto del mundo.

Imagen: Zachary Levi

Llevado por: Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Mar Oct 04, 2011 5:20 pm

Y con Tom, están todos! =))



Nombre: Jack Maguire

Edad: 28 años

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Dueño de un pub que también es prostíbulo clandestino.

Personalidad: Jack es un perro de presa. Cualquiera diría que es despiadado, fuerte y sin corazón y es que todo lo que Jack ha aprendido en esta vida ha sido a golpes y a su edad está mucho mas curtido que otros hombres que se la doblan. Sin embargo, hay una parte de Jack, que casi nadie conoce, que es mucho más amable y surge cuando su familia se mete por medio. Puede ser un frío asesino, dar una paliza si es necesario pero al segundo lo mirarás jugando al futbol con sus sobrinos como si su faceta violenta no fuera con él. Es su lado protector de “paterfamilias” que también usa para proteger a sus chicas. Nadie se sobrepasa con ellas, nadie consigue nada que ellas no quieran y sí alguien duda de ello, bueno, para Jack no es molestia partir piernas – o pedir que alguien las parta por él.

Biografía:La vida de Jack nunca fue lo que se dice fácil. El primogénito de los Maguire. El primero de otros cuatro que vendrían tras él en un corto periodo de tiempo. Ya desde pequeño aprendió a sacrificarse por el resto de sus hermanos sobre todo porque Jack no es que haya tenido unos padres modelos que se diga. Su madre trabajaba como señora de la limpieza por las mañanas y por las tardes de camarera en un pub de Belfast. Su sueldo era lo único que llegaba a casa pero siendo tantos no daba para mucho aunque su madre se dejase los cuernos por ellos. Su padre, bueno, su padre decían que era mecánico. En realidad, era miembro del IRA y no llegó vivo al decimosexto cumpleaños de Jack.

Cuando su padre murió fue el momento de crecer y hacerse cargo de una familia que se desmoronaba. Nunca habían sido una familia de película pero tras la muerte de su padre las cosas empeoraron. Su madre cayó en una depresión. El alcohol fue el siguiente paso; el tercero, quedarse sin trabajo. Jack dejó los estudios y se puso a trabajar: primero como repartidor, después como mecánico… los trabajos no le duraban mucho, no hasta que se convirtió en chico de los recados de uno de los hombres más poderosos de Belfast. Sí, drogas. Sí, a Jack se le daba bien y sí, comenzó a vivir la buena vida que le ofrecía ese mundo. La vida le sonreía, su jefe confiaba en él y su familia parecía que volvía a salir a la superficie. Por esa época aprendió una lección que todavía hoy le dura: no te fíes ni de tu propia sombra y es que, cuando la policía empezó a seguir el rastro a su jefe, Jack fue utilizado como la cabeza de turco. Muchos dicen que fue para sacárselo de en medio porque su ambición era peligrosa y ya se sabe que en esos ambientes la competencia se paga con la muerte o la cárcel. El caso es que Jack se libró por los pelos de la segunda y huyó con su familia a Niamh.

Algo escaldado intentó empezar una nueva vida en algo legal y no se le ocurrió mejor idea que montar un pub (Vamos, estamos en Irlanda ¿qué hay más rentable que eso?). Pero la idea no fue tan bien como él esperaba y más pronto que tarde volvió a las andadas del mundo de la droga. No tardó en encontrar proveedores legales y de los que fiarse y lo que empezó como un pub terminó siendo un semi-local de alterne. Te servían pintas a las seis de la tarde y te ibas con una señorita a la cama a las doce. El pack completo, un lujo. Y las cosas le iban bien, demasiado bien al menos hasta que Walleran se cayó con todo el equipo y la inquisitiva y “altruista” mirada de las organizaciones gubernamentales del mundo se posaron sobre la isla. Era hora de mantener el perfil bajo o al menos de mantener las apariencias. Y en eso está ahora mismo. Su pub, a ojos del nuevo regimen, es un local más y Jack está de acuerdo con esa idea. Al menos hasta ciertas horas de la noche donde sus chicas se convierten en algo más que camareras.

Imagen: Tom Welling

Llevado por: Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Lun Ene 30, 2012 4:55 pm

Antes de nada, y ya para hacerlo oficial... (porque sé que de secundario no va a durar ni un poco y va a querer protagonismo) reservo a Vincent Regan como Duncan O'Donnell. Luego subo la bio para tenerlo listo para mañana Wink



avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Mar Ene 31, 2012 12:44 am



Nombre: Duncan O'Donnell

Edad: 55 años

Razón por la que está en la isla: Negocios.

Ocupación: Gánster, mafioso... Corta el bacalao de una gran parte del crimen organizado en Irlanda. En su tarjeta de visita pone que es marchante de arte y filántropo. Ja. Chúpate esa, Interpol.

Personalidad: Duncan tiene un fuerte carácter. Ha crecido en las frías calles de Belfast después de todo. Es difícil, incontrolable y muchas veces imprevisible. Los que lo conocen no saben cuando temerle más: cuando expresa claramente qué le está tocando los cojones o cuando calla. En realidad, lo mejor es no cruzarse en su camino si tienes la oportunidad.

A Duncan nunca le ha importado mancharse las manos de sangre. Ni antes, ni ahora. Es cabezón y le gusta salirse con la suya por lo que no le preocupa asesinar, extorsionar o amenazar para llevar sus planes a cabo y es realmente bueno en ello. A pesar de todo, tiene una fuerte moral cristiana y conservadora. Es carismático y convincente cuando tiene que serlo y tiene una gran capacidad para leer a las personas, lo que le ha llevado a donde está ahora.

Con su gente de confianza (la familia criminal) es noble y leal al igual que su gente lo es con él. Y es lo menos que puedes hacer si no quieres amanecer junto a los peces (?). Con su familia y en especial con Lily (la niña de sus ojos) cariñoso, agradable... Todo un padre. Aunque se sabe imponer si hace falta y cualquiera te dirá que no es recomendable hacerlo enfadar.

Biografía: Duncan es un hombe hecho a si mismo. Todo lo que tiene se lo ha ganado a base de violencia pero supongo que eso es lo único que aprendes cuando tu padre es un alcohólico que se divierte usándote como saco de arena cuando se ha bebido tres pintas seguidas. Normal que su madre se dejase morir tras el parto con lo que había en casa. Cinco hermanos. Cada uno más tonto que el anterior. Excepto Duncan que, a pesar de ser el más joven, fue el único espabilado y el primero en largarse de casa cuando tuvo ocasión. No tenía ni 12 años pero era preferible vivir en las calles que bajo la mano abierta de su padre. Ni su padre intentó detenerlo ni él miró hacia atrás.

Pasó la mayor parte de su adolescencia malviviendo en las calles de Belfast. Eran otros tiempos y no mucha gente se preocupaba por los chiquillos descarriados. Aprendió a robar para vivir y, cuando aquello no fue suficiente, aprendió a matar. No fue un paso difícil, no para alguien que desconoce la moral y la diferencia entre el bien y el mal. Empezó por si mismo pero no tardó demasiado en verse envuelto en una de esas redes criminales que necesitan sicarios desechables para hacer el trabajo sucio. Fue así como conoció a Antonio Della Sera, un gran tiburón del crimen organizado nacido en Italia pero exportado (?) a Irlanda, y lo que es más importante, a su única hija Isabella Della Sera.

Duncan no estaba destinado a durar en la organización Della Sera, es más, su papel era el de cabeza de turco, uno más de una larga lista. Pero Duncan tenía labia y tenía carisma aunque no la suficiente inteligencia como para alejarse de Isabella. A Antonio no le gustaba Duncan y se lo dejó claro a él y a su hija en más de una ocasión. Alguna que otra vez intento liquidarlo en encargos suicidas (no nos vamos a engañar) por eso muchos lo tildaron de loco y otros de genio cuando a los 20 años de él y a los 17 de ella la dejó embarazada. Algunos dirían que Duncan, sin hacer caso al dicho de “donde tengas la olla no metas la polla”, había cavado su propia tumba pero es que todos esos no conocían a los Della Sera. ¿Cómo iban a dejar a un niño sin su padre? Eran criminales, eran asesinos pero la familia estaba por encima de todo (sobretodo si eres católico y el aborto no es una opción), así que antes de que Danny O’Donnell, el primogénito, naciera, Duncan e Isabella ya eran marido y mujer (y sí, ella se casó con un señor bombo y de oscurito) y fue en ese momento cuando el amoral Duncan abrazó el catolicismo. Después de Danny vino un niño más y fue hora de aprender el negocio familiar porque Duncan no iba a ser un sicario. No. Duncan iba a heredar el imperio que Della Sera se había encargado de levantar.

Duncan se doctoró en extorsión, amenazas, asesinatos, sobornos… Incluso hizo suya la expresión preferida de Antonio “razonar” que en el vocabulario de los Della Sera|O’Donnell significaba un claro derramamiento de sangre. No había una sala de apuestas que no controlasen ni tampoco envío de droga que se les escapase. Para cuando Lily nació (después de otro niño anterior a ella), Duncan ya se había hecho cargo del “negocio familiar” mientras que Antonio era poco más que “presidente honorífico” de la organización.

Unos años más tarde fue cuando supo de la existencia de Niamh y de John Banks. La isla era un lugar estratégico para el contrabando por lo que a Duncan no le quedo más remedio que trabar amistad (si es que Duncan tiene amistades) con John. Han sido años de grandes beneficios y hasta el momento la cordialidad y la confianza ha movido las relaciones de las dos familias. No es que Duncan confíe en John pero es un pelele manipulable, tanto que está a punto de ser aceptado en la familia si su hijastro David y Lily se casan. Su hija, Lily, lleva un tiempo en la isla adaptándose a su nueva vida y Duncan acaba de llegar para darle la enhorabuena a los futuros marido y mujer.


Imagen: Vincent Regan

Llevado por: Gaia

avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Feb 05, 2012 4:04 pm

Y después de pensarlo, confirmo que dejo a Leo Edwards porque no lo veo yo adaptado a Niamh xDDD. Y también libero la imagen (Zach Levi) por si alguien la quiere =).
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Mar 04, 2012 11:38 pm

Otra más JoAnna García ven a mí =).


avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  _Sara el Lun Mar 05, 2012 11:02 am

Tuya, pero ya lo sabías Wink
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Dom Mar 11, 2012 10:40 pm

Despues del cambio de Joanna por Amy... Aqui dejo su bio.



Nombre:Eire Nua Smith

Edad:29 años

Razón por la que está en la isla: Al principio huía de su pasado. Ahora porque es una niamhesa más.

Ocupación:Periodista de “La razón de Niamh”

Personalidad:La primera impresión que Eire causa en la gente es la de ser prepotente. Altiva, orgullosa y con un carácter de mil demonios. Sin embargo esa impresión no es del todo cierta. Si Eire actúa como lo hace es porque no le gusta terminar herida por la gente. No siempre ha sido así pero después de varios batacazos se termina por aprender la lección. Es difícil llegar a conocerla y ver un poco más allá de esa coraza que la protege, pero hacerlo merece la pena. Con su pequeño círculo de amigos tiene una confianza ciega y es protectora como la que más. A veces puede ser borde o arisca pero la mayoría de las veces será porque está siendo clara contigo. No le gustan las medias tintas ni tampoco la hipocresía. Ella no las usará contigo, no las uses tú con ella.

Biografía:Si con ocho años tus padres son encarcelados por terroristas y tú te ves obligada a vagar en el sistema de los orfanatos y casas de acogida sabes que vas a tener una existencia, como poco, difícil. Eire no fue una excepción. De familia disfuncional en familia disfuncional. De esas que acogen a niños sólo por la ayuda que les da el gobierno. Su primer “padre” era un borracho, su segunda “madre” adicta a las pastillas. Si daba la casualidad de que la familia era normal, Eire tenía problemas por sus ideas políticas porque vale, es cierto que era una cría que no sabía ni media de la situación del país pero si lo que te han enseñado en casa es independencia pues eso es lo que crees que está bien (y tus padres, ya puestos, son héroes y no criminales) aunque te lleves alguna bofetada por ello, huyas de casa y de nuevo vuelvas a estar en otro centro de menores por “comportamiento problemático”. A cierta edad dejaron de enviarla a casas de acogida pero los centros de menores tampoco es que fueran mejor. Allí gobernaba la ley de la selva y, Eire, aunque era dura de carácter no era ni la más fuerte ni la que más asustaba. En definitiva, una adolescencia difícil entre amenazas y alguna que otra paliza. Lo único que recuerda con cariño de esa época de su vida es a Jake. Lo conoció por casualidad, se enamoró totalmente de él y cuando a los pocos meses él le pidió matrimonio, ella dijo que sí. Porque Jake la quería, sí, y porque era la vía de escape que llevaba esperando para huir de los centros y familias de acogida.

Los primeros años fueron geniales. Los dos trabajaban a tiempo parcial para pagarse sus estudios e iban tirando. Sin embargo, si algo caracterizaba a Eire era la desconfianza y cuando la monotonía comenzó a asentarse en la pareja, ella comenzó a desconfiar. Acuso a Jake de engañarla y él, a pesar de saber que no era cierto, no la contradijo. Después de una bronca monumental donde se dijeron cosas que no debían, ella se marchó de casa y buscó un lugar donde huir. Niamh le pareció un sitio tan bueno como otro. Cuando todavía estaba haciéndose a su nueva vida le llegaron los papeles del divorcio. Los firmó en medio de una rabieta y los reenvió. De eso ya han pasado algunos años. Ahora trabaja como periodista para “La razón de Niamh” y dentro de lo que cabe podría decir que es feliz. Igual no como aquellos años con Jake pero no se puede quejar.

Imagen: Amy Adams

Llevado por: Gaia



avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  _Sara el Lun Mar 12, 2012 10:47 am

Hala, ya la puedes pasear cuando quieras XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Arwen el Lun Mar 12, 2012 8:32 pm

Me gusta el cambio! :'D

Amy Adams is much better! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Sáb Abr 28, 2012 1:39 am

Si es que no se pueden ver sources a ciertas horas que te despiertan la morriña de imagenes....

No sé para qué, quién o cuando pero si no está pillada me quedo con la señorita Minka Kelly xDDD

avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  _Sara el Sáb Abr 28, 2012 11:44 am

Todita para ti!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Jue Mayo 03, 2012 2:25 am



Nombre: Ariadna "Aria" Maccabee

Edad:28 años

Razón por la que está en la isla: Tenía que huir y un trabajo en Niamh se cruzó en su camino.

Ocupación: Estar a la cabeza de los más buscados de la CIA

Personalidad: Ariadna ha aprendido a base de golpes. Nunca ha tenido una vida fácil pero parece que el destino se ha empeñado en joderle la vida una y otra vez por lo que ha decidido que si el mundo le ha dado la espalda ella piensa darle por culo (??). Es arisca, borde, sarcástica y no se fía de nada ni de nadie. Tener al gobierno y a la organización de inteligencia del país más poderoso del mundo pisándote los talones te obliga a ser cauta. Nunca baja la guardia con nadie, por eso es una persona difícil con la que relacionarse.

Biografía: De Ariadna Macabee ni siquiera el nombre es verdadero. En realidad es uno más de los alias que Jane Gordon ha usado a lo largo de su existencia. Su vida nunca fue demasiado especial y cuando tuvo la suficiente edad se unió a las fuerzas armadas de los Estados Unidos como anteriormente habían hecho su padre y su abuelo. Durante la formación conoció al que se convertiría en su marido pero nunca pudieron disfrutar de su felicidad de recién casados porque él fue destinado a Afganistán al poco tiempo. Nunca regresaría. Dijeron que fue una misión que salió mal, que fue retenido por las fuerzas insurgentes y que le perdieron la pista, que no tenía que haber muerto. Un daño colateral. Nadie quiso responsabilizarse de su muerte. Sin nada que perder, y bajo la supervisión de Tomas J. Barnes, Jane terminó formando parte de un grupo especial de operaciones de la CIA, Caronte.

Una vez dentro, Jane solo vivía para la organización. Era tal la impotencia que sentía por la injusta muerte de su marido y la indiferencia de su gobierno que Caronte fue el método para aliviar ese dolor. La misión principal de este grupo, considerados más asesinos que militares, era realizar asesinatos en Oriente Medio para el gobierno de los Estados Unidos.

Años más tarde, siendo de los mejores activos del grupo, se le asignó una misión junto a Tomas para liquidar a uno de los cabecillas de la insurgencia de los afganos, el que presumiblemente había ejecutado a su marido, pero algo salió mal. Salieron vivos de milagro y Jane, por su parte, con la confianza en su gobierno fuertemente tocada, nunca volvió a ser la misma. Comenzó a actuar por libre, buscándose ella misma sus propios objetivos y poniendo en peligro más de una misión. El ejército y también la CIA decidieron que habían sido bastante permisivos con ella y que era suficiente así que decidieron “quemarla”. Fue un error. Lo único que consiguieron fue perder hombres y ponerla en su contra.

De vuelta en los Estados Unidos empezó a atacar activos del que había sido su gobierno atrayendo la atención del Pentágono, el FBI y la CIA sobre ella de nuevo. Esta vez, no quisieron enviar más hombres a un suicidio seguro si no que decidieron ponerse en contacto con aquel que la había formado y convertido en lo que era, Tomas Barnes. Por fin un rival a su altura, un reto que merecía la pena. Tanto que el último plan que tenía trazado , atentar contra Cheney, fue un absoluto fracaso por culpa de él. Fue la vez que ha estado más cerca de atraparla. Con el ego herido, una nueva identidad y necesitando salir del país es como ha llegado a Niamh. Ningún sitio mejor que una isla perdida sobre todo si te ofrecen un trabajo con el que sobrevivir. Su idea es mantener un perfil bajo y pasar por una ciudadana más hasta que las aguas vuelvan a su cauce y pueda regresar a Estados Unidos pero sabe que la CIA le sigue los pasos y no va a ser demasiado fácil.

Imagen: Minka Kelly

Llevado por: Gaia
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Sáb Mayo 05, 2012 1:18 pm

Otra más que está lista Razz
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  _Sara el Sáb Mayo 05, 2012 3:01 pm

Wiii! cuando quieras la sacas, a ver si hago yo a Tania prontito <3
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Miér Jun 27, 2012 11:47 am

Bueno, hago oficial la desaparición de Eire (te echaremos de menos T.T) y reservo, porque ya iba siendo hora, al señor :


JASON STATHAM

avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  _Sara el Miér Jun 27, 2012 3:24 pm

BIENVENIDO!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Gaia el Sáb Feb 02, 2013 10:58 pm

De esto culpo principalmente a la señorita Arwen y a la señorita Sara but...

I regret nothing!



Y dicho esto, me voy.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  _Sara el Dom Feb 03, 2013 6:28 pm

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc, toc ¿Se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.