·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


La historia interminable.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Fiona el Vie Oct 28, 2011 11:23 am

Prepárate, porque me temo que él va a ser así all the time xDD
avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Vie Oct 28, 2011 1:24 pm



Nombre: Eveline Jackson. Eve.

Edad: 24 años recién cumplidos.

Razón por la que está en la isla: Le han mandado deberes.

Ocupación: Mafiosa infiltrada, y lo que surja.

Personalidad: Aparentemente Eve es un témpano de hielo. Nunca pierde las formas, nunca sonríe, nunca intenta ser simpática ni bromear y es terriblemente eficaz en todo lo que hace. Es el papel que se ha inventado para poder hacer su trabajo, en realidad es bastante temperamental, tiene el carácter muy fuerte y cuando algo la enfada es de las que da cuatro voces o directamente te escupe en la cara, pero desde que descubrió ya hace tiempo cómo funcionan las personas y el mundo en general se ha dado cuenta de que es mejor pensar las cosas, maquinar, razonar y decidir, que actuar sin más, guiada por los impulsos. Ha aprendido a actuar tal y como la gente quiere que actúe, pero sólo para beneficiarse y salir adelante.

Es muy desconfiada, siempre lo mira todo dos veces, y si algo le preocupa no para de darle vueltas en la cabeza hasta que se soluciona. De tantas órdenes que le mandan ha acabado detestándolas, las hace porque las tiene que hacer, pero si pudiera mandaría a todo aquel que le ordena algo a tomar por culo, especialmente a los hombres. Los considera seres inferiores, débiles y estúpidos, aunque a veces le viene bien que piensen más con el cerebro de abajo.

Biografía: Eve nació en uno de los barrios más conflictivos de Chicago. Su madre se ganaba la vida limpiando casas de gente adinerada y egoísta que la explotaba como le venía en gana y su padre no hacía nada, se levantaba a las seis de la tarde y luego se iba al bar más cercano para ponerse ciego y hablar con desconocidos sobre su vida privada y de que si él fuera político la ciudad iría mucho mejor. Ninguno de los dos hacía mucho caso a Eve, es decir, le daban el biberón y le cambiaban los pañales, pero luego la metían en la cuna y ahí se quedaba hasta que se ponía a llorar. Fue creciendo y la atención creció con ella, pero sólo para ordenarle cosas. Haz la comida, limpia esto, ve a darle tal recado a no sé quién, ayúdamente a llevar a tu padre a la cama que se ha derrumbado en el porche... No era una niña feliz, quería cariño, quería que alguien se preocupara por ella, que no la trataran como a un ser invisible, así que empezó a buscar calor humano en gente prácticamente desconocida.

Llegó la adolescencia y su cuerpo se formó muy rápido como el de una mujer adulta. Tenía más tetas que cualquier chica de su clase y había aprendido a flirtear con los ojos, coqueteando con las pestañas, como había visto hacer en las películas. Los chicos se fijaban mucho en ella, la invitaban a salir por ahí a tomar cervezas y algunos hasta se atrevían a darle cachetes en el culo con toda la confianza del mundo. Con las chicas de su entorno nunca se llevó muy bien y no fue porque ella no lo intentara. Eve nunca ha sido precisamente amable y encantadora, pero tampoco era una hija de puta que le hiciera la vida imposible a todo el mundo, así que llegó a la conclusión de que le tenían envidia por ser más mona, tener más tetas y salir con tantos chicos. En su barrio poco a poco la fueron viendo como una puta, porque siempre llevaba ropa provocativa y sonreía de una forma muy sensual, aunque ella no hacía nada más para "parecerlo". Sí, se había liado con unos cuantos chicos, pero todavía era virgen.

Una noche sus amigos y ella salieron de fiesta. Bailaron, se emborracharon y todo el mundo se puso muy pesado. Una mano por aquí, un beso por allá, me desabrocho los pantalones, un apretón de muñeca... Eve tenía el cerebro tan confuso que no se enteraba de nada, pero cuando uno de sus supuestos amigos empezó a toquetearle más de la cuenta, le pegó una patada y se fue corriendo. Después de aquello nadie quiso saber nada de ella, vaya estrecha y calienta pollas. Como en su barrio ya no se sentía querida por nadie decidió irse de allí cuando tenía dieciséis años. Le pidió dinero a su madre, pero ésta no le dio ni un duro, es más, le dijo que si se iba no tenía por qué volver nunca más porque no le abriría la puerta. Aun así Eve se piró con una mochila y unos cuantos billetes que tenía ahorrados.

Durmió en portales y debajo de los puentes durante bastante tiempo, consiguiendo dinero de cosas que recolectaba de las basuras y luego vendía a un chatarrero (al que a veces le hacía algún favorcillo para que soltara más pasta). A veces hacía eso, favorcillos, cuando le daba la vena y necesitaba mucho el dinero se ponía cariñosa con todo el mundo, hasta que conoció a Joe. Había oído hablar de él antes, era un mafioso al que sólo le interesaba ser importante en algún sitio y el dinero, por supuesto. Se encaprichó con ella y Eve lo aprovechó, al fin y al cabo Joe no era tan mal tipo, siempre le daba cualquier cosa que quería y su sentido del humor era muy original, eso sí, cuando tomaba demasiado ron se ponía un poquito agresvio y territorial. La policía empezó a investigar sobre él y su mafia demasiado, así que ésta se trasladó a una isla de la cual decían que cualquier delincuente podía tomarse un helado con la pistola en la otra mano sin que nadie le dijera nada, así que se mudaron a Niamh.

Al principio tenían bastante influencia en Niamh, porque sus fondos eran asombrosos, a pesar de ser una mafia pequeña guardaban muchísimo dinero, pero luego las familias importantes y turbias de aquí y allá les fueron quitando importancia y protagonismo, así que a Joe se le ocurrió meter de infiltrada a Eve en el círculo de alguno de los Grayson, una de esas familias importantes, para que averiguara sus trapos sucios, los sacase a la luz y los hundiera del todo. Al principio Eve se negó, nunca había hecho nada parecido, prefería vender droga o hacer el papel de "bombón envenendado" con los tíos que le ordenaba Joe, pero tuvo que ceder si no quería ganarse la enemistad de toda la mafia (y una buena hostia). Además, tenía que admitir que ya era una mafiosa en toda regla, la chica sin rumbo había desaparecido. Con su imagen bien estudiada y algún que otro papel que afirma que es una de las mejores en el arte de asesorar, organizar archivos y guardar información confidencial (manipulado, obviamente) no tardó demasiado en hacerse un hueco entre los trabajadores de Daniel Grayson y ahora es su ayudante personal, la que tiene acceso a casi todos sus archivos, porque lamentablemente Daniel es un chico muy listo que no se fía de nadie.

Imagen: Christina Ricci.

Llevado por: Jacket.

avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Vie Oct 28, 2011 1:59 pm

Ar, puedes volver a "bascular" la opción de reservarte a Anton, XD. Lo he pensado mejor y lo dejo libre para reservar en su lugar a:

Matthew Goode

(yes, YES!)
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  _Sara el Vie Oct 28, 2011 2:07 pm

HNG.

He dicho.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Dom Oct 30, 2011 1:28 pm



Nombre: Johnny Hopper.

Edad: 26 años (lo voy a rejuvenecer!)

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Improvisa.

Personalidad:
Johnny es un alma libre. No quiere preocuparse por el mañana, él vive el presente y encima de una forma muy positiva. Es un chico alegre, pocas cosas le pueden joder el día porque siempre ve la parte buena de todo, aunque cuando algo le toca la fibra sensible saca su carácter, que no es poco. Es pacifista, quiere a todo el mundo menos a los cabrones que utilizan pieles de animales, experimentan con ellos para producir maquillaje, se cargan la flora de los sitios y restringen libertades. Bueno, lo dicho, que es muy liberal, tiene la mente muy abierta, y las injusticias le pierden, sobre todo si hablamos de temas relacionados con la naturaleza, a la que ama y adora como si fuera su madre biológica.

Se aburre muy fácilmente de todo pero a la vez puede estar jugando con cualquier tontería durante horas, le encantan las tonterías, los regalos chorras, los disfraces, las chucherías, cualquier cosa extravagante con color (su animal favorito es el flamenco, por algo será). Es muy buen amigo, se preocupa mucho por la gente que le importa y siempre está dispuesto a compartir todo por poco que tenga. Le gusta fumar maría de vez en cuando, el rock and roll, los pantalones pitillo y las botas con plataforma.

Biografía: Los Hopper siempre han sido muy felices y positivos. Si tenían preparada una acampada y justamente ese día había una tormenta acojonante, montaban las tiendas de campaña en el salón y emulaban el sonido de los búhos para crear ambiente. Si iban fatal a final de mes y no podía pagar alguna factura, se plantaban en la calle con panderetas y se ponían a bailar para que la gente soltase unas moneditas. Johnny creció en una positividad extrema, tanta que de crío pensaba que el mundo era un lugar de paz y amor donde las personas eran seres achuchables y encantadores, pero pronto se dio cuenta de que no era así.

Los niños de su clase le tomaban por raro. Siempre iba con unas pintas muy llamativas, con ropa de colorines, el pelo largo, rizado y enredado y collares hasta en los tobillos. Podía pasarse horas mirando cómo se movía un caracol, y eso a los demás les parecía de locos, los otros niños se divertían chafando al caracol, no mirándolo, qué aburrido, de hecho uno de ellos lo intentó y Johnny le pegó un puñetazo, porque a ver, él es pacifista y no le gusta pegarse con nadie, pero ese niño era un maldito abusón y se estaba metiendo con alguien más pequeño que él, bueno, algo. La profesora le castigó toda la clase de cara a la pared y llamó a sus padres, pero éstos apoyaron a Johnny y le dijeron a la profesora que ese niño sería en el futuro un cazador furtivo en potencia. Todos los Hopper tienen un vínculo muy estrecho con la naturaleza, están metidos en varias asociaciones que protegen a las especies en peligro de extinción y el jardín de su casa parece la selva amazónica, pero volvamos a Johnny.

No, nunca tuvo una pandilla de amigos con los que salir a pasear en bicicleta, pero le daba igual, con Kendall le bastaba. Kendall era su vecina. Se llevaba estupendamente bien con ella a pesar de que era un poco más pequeña, eran como uña y carne. Salían juntos al parque a ponerles nombre de personas a las flores, se colaban en las secciones privadas de las bibliotecas porque pensaban que había verdaderos tesoros cogiendo polvo, como mapas de tesoros o algo así, a veces Johnny invitaba a Kendall a su casa, sacaban un par de colchones al jardín y se quedaban allí acostados durante horas mirando las estrellas. Tenían una relación muy guay, además juntos se olvidaban de los pesados de sus hermanos, porque Johnny tenía dos y siempre querían cortarle el pelo para desgraciarle.

Los padres de Johnny nunca le presionaron con eso de ir a la universidad, tener una carrera, el trabajo del futuro, etc., así que cuando llegó el momento de decidir qué hacer con su vida Johnny no tenía ni puta idea de qué escoger. La universidad no le gustaba porque nada le llamaba la atención, pero tampoco quería trabajar porque tenía que ir obligatoriamente todos los días y eso de la responsabilidad como que no es lo suyo, así que se le ocurrió montar un tenderete con un colega de universidad donde vendían cosas hechos por ellos mismos, todo reciclado. Con la poca pasta que ganaban Johnny se compraba maría, camisetas de rock, pintauñas... pero era feliz, vivía sin agobios. El problema es que quería independizarse ya porque sus padres estaban cada vez en plan más liberal y cariñoso por toda la casa y como que no, así que empezó a trabajar como guitarrista en grupos de quinta para conseguir más dinero y alquilarse un piso de mala muerte en una finca estrechísima, pero como su casero es amigo suyo le permite bastante y encima le pide poco dinero.

Le dijo a Kendall que se fuera a vivir con él, porque Johnny y Kendall son imanes y necesitan estar pegados, pero ella le dijo que por ahí, porque Johnny es un desastre, su casa también, la convivencia sería casi imposible, así que Kendall se mudó al apartamento de al lado con sus amigas para que al menos pudiesen darse los buenos días a la cara. En el presente Johnny se dedica a lo que le sale: guitarrista, dependiente en un puesto de mercadillo hippie, peluquero, le da igual con tal de que pueda comprarse sus chorradas al final del día.

Imagen: Steven Tyler.

Llevado por: Jacket.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Lun Oct 31, 2011 3:32 pm

Joseph Dempsie
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Mar Nov 01, 2011 11:45 am



Nombre: Caleb Joyce.

Edad: 30 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Publicista.

Personalidad: Caleb es arrogante y prepotente, el centro de su universo particular. Está acostumbrado a conseguir lo que quiere sin apenas esfuerzo, no sólo por su cara bonita, especialmente por la seguridad que tiene en sí mismo, por cómo habla, por la capacidad que tiene para camelarse hasta a la persona más dura del mundo. Cuando quiere puede ser un verdadero caballero, de cara a la galería suele serlo, de hecho, pero en realidad le encanta divertirse, ir a fiestas exclusivas y conquistar a una mujer diferente cada noche, es parte de su rutina. Siempre se lo toma todo con humor, pero su humor es bastante irónico, a veces incluso borde. No le van las ataduras, él es un hombre libre que hace lo que quiere cuando le da la gana sin que nadie pueda impedírselo.

Biografía: Los Joyce son una familia importantísima en Niamh. Son los dueños de una empresa tabacalera irlandesa, además de personas muy respetadas en las altas esferas por su increíble determinación en todo. Todo el mundo les conoce, todo el mundo les lame el culo. Para los Joyce lo más importante es mantener su imperio triunfante, el dinero, y eso es lo que le inculcaron a Caleb desde que era un crío. Que fuera un triunfador, que no se dejara pisotear por nadie y que, si alguna vez quería conseguir algo, luchara hasta tenerlo entre sus manos.

Caleb estudió en un colegio privado muy prestigioso. Allí todo el mundo le conocía, pero no precisamente por ser el hijo de los Joyce, que naturalmente también, sino por su arrolladora personalidad. Tenía a todo el mundo comiendo de su mano cuando le daba la gana, hasta a los profesores. Sabía poner sonrisas, susurrar palabras, en definitiva, camelar a la gente. En el instituto siempre fue muy popular y querido -aunque un poco odiado también porque más que un alumno parecía el rey del mundo- y lo terminó con notas excelentes. Luego sacó la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad porque le llamaba la atención, y además sus padres estaban muy de acuerdo, Caleb no podía desaprovechar su talento, con esa capacidad para convencer, esa labia, podría gobernarlos a todos (?).

Cuando terminó en la universidad sus padres decidieron que ya era hora de presentarle formalmente a la familia Grayson. Caleb sabía que eran muy amigos de sus padres porque siempre quedaban para cenas importantes en las cuales mantenían conversaciones acerca de lo jodidamente ricos que eran. La primera impresión que tuvo de ellos fue buena, para qué negarlo, eran todos unos caprichosos, muy ambiciosos, que se comportaban prácticamente igual que él y tenían un sentido del humor un poco cruel que a Caleb le encantaba. Además estaba Michelle, la pequeña, que para ser una niñata a la que no le habían terminado de crecer las tetas estaba bastante bien, por lo menos estaba bastante bien picarla.

Los dos empezaron a tontear casi desde el primer momento. Caleb sabía que la volvía loquita -¿a quién no, por favor?- y jugaba con ello a su favor. Cuando los Joyce y los Grayson se reunían para comer juntos, Caleb siempre se sentaba al lado de Michelle para ponerla nerviosa, acariciarle la rodilla por debajo del mantel, limpiarle la comisura de los labios si se manchaba comiendo el postre, cosas así. Era increíblemente divertido intimidarla, ese tira y afloja que ambos tenían le hacía sacar una sonrisa siempre que sus padres le comunicaban que ambas familias iban a merendar juntos no sé qué tarde. Pero claro, Caleb nunca fue hombre de una sola mujer, a él le gustaba hacer lo mismo con todas, conquistarlas poco a poco, a lo mejor por eso Michelle empezó a picarse más de la cuenta. El caso es que los dos se gustaban y a la vez se hacían la vida imposible, querían que el uno se rindiera al otro, quedar siempre por encima.

Pasaron los años y las dos familias se fueron separando un poco por asuntos de trabajo, y aunque hablaban por teléfono ya no quedaban tanto como antes. Fue hace poco cuando el señor Grayson llamó a sus padres para proponerles una oferta excelente, maravillosa, ideal. Un compromiso. Si Caleb se casaba con Michelle ambos tendrían un patrimonio desmesurado, un poder gigantesco, nunca les faltaría de nada y así, de paso, ambos sentarían un poco la cabeza. Cuando Caleb se enteró se negó en rotundo. No, o sea, no, no y no. Para empezar porque la idea de casarse con alguien le produce náuseas -¿él, casado? ¿Es un chiste?- y para seguir porque, obviamente, si tuviera que casarse con alguna mujer del planeta jamás escogería a Michelle, ni de coña. Pero su padre mantuvo una conversación muy seria con él en la cual le dejaba las cosas muy claras, y Caleb ha tenido que interrumpir sus maravillosas vacaciones en las Bahamas para volver a Niamh y comunicárselo a su ignorante prometida.
Imagen: Gale Harold.

Llevado por: Jacket.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Miér Nov 02, 2011 1:11 pm

Jacket escribió:

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Sáb Nov 26, 2011 12:45 pm



Nombre: Denny Stark.

Edad: 18 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Estudiante.

Personalidad: Denny es guapo, muy guapo, es el chico más guapo que existe en el globo terráqueo y más allá, el fulgor de las estrellas no puede compararse con su asombrosa sonrisa de anuncio, la gente debería pagar dinero por verle la cara porque es una obra de arte en su máxima potencia, es perfecto, ni un fallo, cero, nunca le verás con un moco en la nariz o un pelo en el entrecejo, nunca jamás, porque él no es como los demás mortales, él es mejor. O al menos eso es lo que piensa desde que nació y supo decir "yo". Denny es terriblemente superficial, para él lo más importante es el físico, por eso se pasa la vida haciendo deporte (ya sea en el gimnasio, en el instituto o en el jardín de su casa) bebiendo batidos de huevo y mirándose en el espejo del baño sin camiseta para hacerse fotos al más puro estilo choni y luego colgarlas en su red social, el mundo tiene que apreciar lo hermoso que es y a él no le cuesta nada exhibirse, al contrario, con tal de que mucha gente vea su cara, su torso, su dedo del pie, le da igual, él es feliz. Realmente tiene un poco de obsesión con estar guapo siempre (ya se pone cremas antiarrugas, eso no debe ser bueno) pero también la tiene con el físico de los demás, y es que en su clase los chicos y chicas que no son muy guapos tienen que taparse la cara con el libro de mates cada vez que pasa por delante porque si no les humilla y se ríe en sus caras de sus respectivas caras. Que sí, que Denny es muy guapo y se lo tiene demasiado creído, pero también es tonto. No, a ver, cualquier persona que haya leído el párrafo anterior habrá llegado a esa conclusión, pero no me refiero a tonto de subnormal perdido de lo capullo que es, no, me refiero a que podría escribir "bentana" y quedarse tan a gusto. Pero es que a él eso de leer y escribir y estudiar se la sopla bastante, no lo necesita. Las revistas de moda juvenil le llaman constantemente para protagonizar portadas, ¿qué más necesita?

Biografía: A Denny le hubiese encantado ser hijo único porque a pesar de su personalidad narcicista sus padres nunca le han dicho guapo o bonico ni le han colmado a besos por tener esos mofletes tan monos. Su padre le suele apoyar en todo cuando decide escucharle eso sí, siempre le ha dicho que se parecen bastante y que algún día llegará tan alto como él, si estudia (porque a su padre eso de que Denny sea modelo no le hace gracia, prefiere que se dedique a la política o al derecho, pero es que es tan aburrido, papá, en serio, no lo entiendo, ¿qué coño hace un ministro?). Su madre se fue cuando él era muy pequeño, casi ni la recuerda, y cuando le pregunta a su padre por ella éste cambia de tema directamente o dice algo desagradable, y la verdad es que cuando se pone en ese plan Denny se pira porque por alguna extraña razón le sale la vena protectora con su madre, a diferencia de sus hermanos, que tampoco hablan de ella. Denny tiene un hermano y dos hermanas, todos más mayores que él. A pesar de ser familia numerosa nunca han tenido problemas con el dinero porque su padre es un político importante, además que todos sus hermanos ya trabajan y tienen casa propia o comparten piso con amigos porque pueden permitírselo. Denny también podría si quisiera, pero se está demasiado bien en la casona de papá, donde la criada le lava y plancha la ropa todos los días y le deja caramelitos debajo de la almohada.

Desde luego en su casa se vive bien, se vivía bien hasta que llegaron ellas. Cuando su padre les comentó a él y a sus hermanos que se iba a volver a comprometer con una mujer se quedó con la boca abierta durante tres minutos, literalmente, andando en círculos por el comedor y repitiendo una y otra vez no, no y no, mientras sus hermanos asentían y salían por la puerta para volver a sus ocupadas vidas. Sabía que a su padre le gustaba dormir en una cama diferente cada noche por eso jamás se le pasó por la cabeza la posibilidad de que se volviera a casar, no tenía sentido, su padre no era de esos, su padre no podía enamorarse porque... joder, porque no, porque no creía en el amor, ¿no? Por lo menos eso le había enseñado, a pasar del amor, o a lo mejor es que como Denny es un poco corto lo entendió todo al revés. Pero bueno, aunque al principio se lo tomó súper mal y estuvo sin hablar dos días para mostar su descontento (¡dos días enteros!) luego lo pensó más detenidamente y llegó a la conclusión de que a lo mejor no era tan malo. Él nunca había disfrutado de una figura materna, quizá estaba bien y todo y los dos podían hablar de cremas antiarrugas. Le mosqueaba un poco que tuviera una hija, pero en fin, por una hermana más tampoco iba a poner el grito en el cielo, ya estaba acostumbrado a compartir cosas. Cuando las dos aparecieron por la puerta a la semana siguiente de la gran noticia Denny se quedó en plan ¿hola? ¿Es una broma? NO PUEDE SER, ¿QUÉ LE PASA A ESA MUJER EN LOS LABIOS, Y EN LOS PÓMULOS, EN LA PUTA CARA EN GENERAL? ¡Era un esperpento botóxico! (?) (en realidad sólo se le notaba ligeramente operada, tampoco era para tanto, pero es que Denny tiende a exagerar). Al menos su hija parecía una chica normal, no era fea del todo (?) y tenía el tamaño perfecto para ser ignorada. Porque al principio eso es justamente lo que hizo Denny: ignorarla.

Cuando se levantaba y se la encontraba en el baño ni le daba los buenos días, cuando le pedía que le pasara la leche Denny se ponía a leer la parte trasera de la caja de cereales y cuando Hayley le preguntaba si estaba sordo él se le quedaba mirando en plan no, sólo paso de ti porque eres pequeña y puedo taparte la cara con el vaso de leche si quiero. No empezaron con buen pie, pero es que a Denny esos pensamientos positivos de que a lo mejor no estaba tan mal ampliar la familia se le pasaron muy rápido (con verle la cara a su madrastra, para ser más exactos). Además empezó a cogerle manía a Hayley porque su padre le prestaba mucha atención. A ver, no sé, Denny entendía que estuviera más pendiente de ella porque acababa de mudarse y encima él no le hacía mucho caso precisamente, ni intentaba que se sintiera más cómoda o formar un vínculo afectivo, pero, pero... ¡papá, mira, mira, que he sacado un cinco en el examen de biología, UN SEÑOR CINCO, dime algo! Pero nada, su padre estaba muy ocupado con su trabajo y con Hayley, y esto a ella parecía divertirle muchísimo (los dos se los pasan bomba cuando el otro está jodido, tienen una hermosísima relación de hermanos). Su odio creció, y de ignorarse totalmente pasaron a discutir cada vez que se veían. Que no te sientes en mi parte del sofá, que no toques mi champú con extractos de hierbas silvestres y diamantes, que no me mires aunque te cueste, que te calles, liliputiense, ¡que me olvides! Pasó el tiempo y la relación de su padre con Hayley se enfrió por alguna razón, pero Denny no preguntó, él pregunta poco, vive mejor en la ignorancia, y ahora que Hayley está más mosca de lo normal le toca estar feliz a él.

Imagen: Colton Haynes.

Llevado por: Jacket.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Chasing Girl el Sáb Nov 26, 2011 2:18 pm

ME ENCANTA!!!
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Dom Nov 27, 2011 11:17 am


<3333!!!
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Vie Dic 02, 2011 8:53 pm

Adam Levine
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  _Sara el Vie Dic 02, 2011 8:54 pm

Tuyo. Jamás olvidaré una conversa que salió respecto a él el año pasado en la que alguien empezó a hablar de que se le veía el pito XDDDDDDD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Sáb Dic 03, 2011 12:53 am

Es berdat, que era una foto que subió Sweetie donde salía en bolingas y unas manos femeninas le tapaban la chorra y no sabíamos si ahí había photoshop o la tenía pequeña o si la modelo le estaba tocando el pito gratuitamente.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Arwen el Sáb Dic 03, 2011 11:02 am

Lo de que la tenía pequeña no recuerdo que lo discutiéramos.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Sáb Dic 03, 2011 1:14 pm

Lo discutimos ahora si es menester.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Sáb Dic 03, 2011 4:15 pm

Juzguen ustedes mismas, señoritas.

Spoiler:
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Arwen el Sáb Dic 03, 2011 4:43 pm

Pues ya que nos invitas a juzgar... me perturba la "ausencia parcial" de la moza. Pues bien parece que hayan borrado con photoshop, porque en la foto de la izquierda la moza sale directamente flotando (??????) y las manos están colocadas en el sentido que la muchacha iba a tener que estar de cara al culo de Adam, que por otro lado tampoco es un culo cualquiera (?????) y más teniendo esos abdominales. Y en la de la derecha bien parece que o la han borrado un poco o bien es una mujer de mentira (????), porque sale un trozo de cintura y ninguna mujer tiene la cabeza tan lejos de la cintura como para que se la tape la espalda... a mucho estirar, quedaría a la altura de su pierna para que la cabeza le quedase oculta tras una pierna (por ancha que fuera, que en el caso de Adam son piernas de columna griega (???), pero no dan para jugar al escondite).

TL;DR: veredicto. Que la chica estaba en la foto y luego la borraron.

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  _Sara el Miér Dic 07, 2011 2:02 pm

Baby, sigues queriendo a Ian Somerhalder? Porque Carla me lo ha pedido pero luego vi que te tenía a ti en lista de espera :S tú me confirmas!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Vie Dic 09, 2011 2:45 pm

Oh, pues se lo cedo, que ya tengo bastantes reservas sin crear todavía, así de paso me hago un favor y dejo alargar mi lista de personajes (llevo diciendo esto desde que empezamos esta segunda etapa en Niamh, bravo).
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Fiona el Vie Dic 09, 2011 3:22 pm

ERES UN SOLETE, JACKET.

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Miér Dic 21, 2011 7:32 pm

Reservo a:

Spoiler:

Quiero decir...

Spoiler:

Martin Freeman

(everything is The Hobbit and nothing hurts)
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Miér Dic 21, 2011 8:06 pm

DJFIQJCUWKVNAHEIKJOOWOIHKG



FFDDDJJJJJJJJJJJSJJDJSJSJKSJDJJDKKOWIRIYYYHSSHJSSNNBBHSIDISJ




AAH&H

I

EL TRAILER DEL HOBBIT Y MARTIN FREEMAN Y EL TRAILER ESE TRAILER, OJOS DUELEN CORAZON LLORA ALMA SONRIE, PENAS SE EVAPORAN


ME CALLO YA PEROPEROPERO JSKOWKAOQOB ZOMG
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Miér Dic 21, 2011 8:56 pm

Spoiler:
HJASKDJGFDASFH LO SÉ ESE TRAILER <33



Nombre: Everette Rye.

Edad: 40 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Bibliotecario.

Personalidad: Everette es un buen tío. Amable, cordial, simpático. Sus chistes son bastante malos pero puede llegar a ser gracioso por eso, aunque desde luego él no se lo cree. A veces parece un poco borde, pero sólo porque es un poco distante y no sabe muy bien como actuar en ciertas circunstancias de la vida cotidiana, es que parece hecho para vivir en una burbuja feliz y contento él solo. A veces es un poco pesimista, otras veces se pasa de franco y muchas, muchas veces, se pregunta qué coño está haciendo con su vida. Sus vecinas los ven como un santo, un tío decente, responsable, de los que ya no quedan. Antes Everette también se sentía un poco así. Antes. Ahora se da cuenta de que tiene como dos caras, una que muestra ese aspecto de bonachón, el chico que ayuda a las ancianas a subir la compra cuando el asensor no funciona, y otra que sólo conoce a él, y de la cual se arrepiente un poco.

Biografía: Everette ha pasado toda su vida siendo un tío normal. Como era el mediano de tres hermanos sus padres no le hacían ni puto caso, siempre estaban demasiado ocupados alabando al mayor y mimándolo a base de regalos o discutiendo con el pequeño, que estaba muy loco y ponía chinchetas del revés en el asiento de los profesores. En el colegio, y en el instituto, porque ambas etapas fueron muy parecidas, Everette era como el chico invisible, esa persona que sabes que está ahí pero no ves. No era demasiado inteligente, ni demasiado guapo, tampoco montaba follón ni era gracioso, así que nadie reparaba en él. Nunca fue objeto de burla pero tampoco popular, iba con un grupo de chicos que le aceptaban porque opinaba poco y casi no hacía ruido, era como tener una tortuga de mascota o algo, además siempre que se metían en algún marrón le echaban la culpa a él y asunto solucionado. Las chicas tampoco le miraban mucho, aunque fue al baile de graduación con una a la que no conocía de nada (amiga de su hermano el pequeño) que se pasó todo el baile drogándose debajo del escenario. El caso es que Everette siempre se ha sentido un poco invisible hasta que descubrió algo que cambió su vida, pero no adelantemos acontecimientos.

Cuando terminó el instituto, que pasó sin pena ni gloria, fue a la universidad para labrarse un futuro, porque supuso que allí la gente sería de otra forma y por fin podría hacer amigos de verdad y ser feliz, y dar vueltas por el césped como una croqueta mientras atrapaba flores con los dientes, pero nada de eso pasó, y en realidad tampoco le importó mucho porque como ya estaba más que acostumbrado a estar más o menos solo pues le dio un poco igual al final. En la universidad todo el mundo iba a su bola y aunque se reunió más de una vez con dos rastafaris para fumar maría y reírse de la nada más absoluta no hizo grandes amistades, tampoco novias. Bueno, una chica se interesó por él. Era bastante mona y maja y todo eso, pero a Everette no le gustaba y quedaron como amigos. A pesar de todo terminó la universidad con notas, cómo no, mediocres, pero se sacó la carrera y a partir de ese momento ya podía buscar trabajo como profesor o algo, pero sólo encontró un puesto como bibliotecario y en fin, le servía. Apenas tenía que hablar y encima nadie podía molestarle porque sino señalaba el cartelito de se ruega silencio y ya está.

Pues estaba él con su vida triste, sin sobresaltos, paseando una noche oscura por las peligrosas calles de Niamh, cuando un tío se le acercó a pedirle fuego. Everette no fuma (habitualmente) así que le dijo que no y siguió su camino, pero el chico se interpuso y le preguntó con una sonrisa traviesa si quería que le hiciera algún trabajito por un precio moderado. La cara de Everette fue un poema, suerte que estaba oscuro y nadie pudo verla con claridad pero lo estaba flipando tanto que a lo mejor por eso los dos terminaron en un callón montándoselo encima de unos cartones que había ahí, por el suelo. Fue una experiencia muy incómoda, pero terriblemente satisfactoria, aunque tuvo que pagar una buena cantidad por el polvo pero bueno, da igual, podía permitírselo por una vez. Después de aquello Everette estaba como en una nube, se sentía súper bien y es que había follado por primera vez en su vida, nunca antes había hecho algo así con nadie. A ver, si que había tenido experiencias sexuales, pero no tan completas, y habían sido ni fu ni fa así que a veces ni se acordaba.

Aunque ahora se levantaba más feliz por la mañanas su ánimo empezó a decaer de nuevo cuando fueron pasando los días. En la biblioteca estaba como ido, si le preguntaban por un libro de cocina él les mandaba a la sección de biología, la reproducción humana, más concretamente, pero es que no podía parar de pensar en sexo, en callejones y en gemidos. Llegó a pensar que estaba enfermo de verdad, que era un pervertido o algo, pero no, sólo quería repetirlo, así que otra noche oscura se paseó por la misma calle como quien no quiere la cosa y se le insinuó una puta. No tenía pinta de tener polla pero no pasaba nada, Everette pensó que daría lo mismo una cosa que otra sin embargo mientras ella le manoseaba y le morreaba por todos los sitios posibles, él estaba nervioso y pensaba en si se había dejado encendido el gas. Vamos, que no se excitó nada. Pasaron los días y los meses y Everette empezó a pasearse más a menudo por los mismo sitios para pasar un buen rato con quien encontrase, chico. Se gastaba una pasta y luego se sentía mal, pero no lo podía evitar. Hasta intentó ligar con tíos que pasaban por la biblioteca para ser más decente o algo, y en alguna ocasión lo consiguió, pero cuando le pedían el teléfono o algo se asustaba. Está tan acostumbrado a ir por su cuenta que ahora la compañía le da como gripe, y se ha aficionado demasiado a ir de putos.
Imagen: Martin Freeman.

Llevado por: Jacket.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  _Sara el Miér Dic 21, 2011 9:36 pm



Y por eso te lo concedo y te lo regalo porque su monosidad era imprescindible en este lugar (????).
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.