·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Hoy a las 1:17 am

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Dom Oct 15, 2017 11:51 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


La historia interminable.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Sáb Sep 10, 2011 11:39 am



He visto esta mañana el mensaje de la reapertura del rol en mi hotmail y no he podido resistirme. Eso sí, mi lista de personajes no va a ser tan infinita como antes, que luego me agobio y me quejo. De los antiguos no voy a rescatar a ninguno por ahora, porque si empiezo a ponerme nostálgica como que los vuelvo a llevar a todos antes de que me de cuenta, ya me pasó en FUA.

Así que lista nueva. Para empezar, sólo quiero a Peter Dinklage (yo también quiero contribuir a tener todo el cast de Game of Thrones por aquí).

Spoiler:
BUENO, EN REALIDAD... EN REALIDAD ES QUE LE QUIERO.



Más adelante ya veré. Soy débil ante las imágenes molonas y las tramas así que acabaré cayendo ante cualquier tentación.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  _Sara el Sáb Sep 10, 2011 11:41 am

BIENVENIDISIMA <333 y Peter todo tuyo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Sáb Sep 10, 2011 5:26 pm

Dioses como mola tanto esta reserva NO TENGO PALABRAS EN SERIO, Y BIENVENIDA AGAIN Y TAL!!!

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Sáb Sep 10, 2011 8:23 pm



Nombre: Peter Holloway.

Edad: 40 años.

Razón por la que está en la isla: Si las cosas están muy, muy mal, seguro que no pueden empeorar. A lo mejor por eso decidió irse a vivir a Niamh.

Ocupación: Locutor de radio, escritor frustrado.

Personalidad: Peter es listo, muy listo en todos los sentidos, a lo mejor porque se pasa la vida leyendo. No hay un día en el que no tenga algo para hojear entre las manos. Desde libros antiquísimos de la biblioteca, de esos ladrillos que se caen a pedazos porque sus hojas están unidas con hilos finísimos, hasta revistas que abarcan cualquier tema: historia, curiosidades varias, literatura, política, porno… (en estas últimas las imágenes son más aclaratorias, ¡pero también se aprende!). Además se fija en todo en poco tiempo, es decir, cuando entra en un bar, por ejemplo, no puede evitar analizar a todos los presentes en un tiempo récord, especialmente a las chicas, más concretamente el culo de las chicas, pero no podéis culparle, es lo primero que se cruza en su campo de visión, sino se cortaría un poco… (bueno, a lo mejor no lo haría).

En realidad esa manía por tenerlo todo controlado de primeras se debe a que a lo largo de su vida la gente no lo ha tratado muy bien por ser tan bajo, ni siquiera su familia. Siempre ha tenido que soportar burlas y comentarios dañinos a sus espaldas y, aunque él aparente indiferencia y conteste con mucho ingenio cada vez que los oye, siempre se le queda una sensación mala en el pecho. Sobre todo si esos comentarios los suelta una chica; por alguna razón le duelen más. Y es que en el terreno sentimental ha tenido una suerte de mierda. Todo lo que ha creído alguna vez amor ha terminado en decepción, aunque eso no lo ha convertido en un ser ermitaño y solitario, sólo en una persona bastante desconfiada que prefiere pasar la noche en compañía de una puta que utilizar su bendita labia para intentar llevarse a una tía a la cama que luego sólo quiera que le pague las copas.

Biografía: Peter nació en Nueva Jersey, en una familia muy rica y respetada. Los Holloway ya tenían un hijo cuando él nació: un precioso niño alto, de ojos verdes y pelo rubio que bien podría haber protagonizado anuncios de televisión. Cuando la señora Holloway se quedó embarazada por segunda vez pensó que el niño que tenía en el vientre sería tan perfecto como el primero, pero se llevó una enorme decepción.

Peter era todo lo contrario a Jaime. Era tan bajo y torpe. Jaime era un atleta, se le daban bien todos los deportes, aunque era un negado para los estudios. En eso le ayudaba Peter sin problemas, cuya media era mucho más alta que la de su clase. Le gustaba sentirse útil, poder ayudar a su hermano mayor, al que admiraba. Sus padres nunca le felicitaban por sus logros escolares, en cambio a Jaime le llovían halagos y "enhorabuenas" todos los jodidos días, y… bueno, es decir, Peter era bajo, pero no invisible, él también quería un poco de reconocimiento, que se impresionaran cuando les enseñase redacciones en las que había sacado un diez (que no eran pocas). Pero no, sus padres estaban dispuestos a preocuparse más por Charles que por él (Charles era su perro, sólo a unos padres tan asquerosamente finos como los suyos podría ocurrírseles llamar a un perro así).

El instituto fue un infierno donde lo único que recibió fueron rechazos, desprecios, burlas y raciones de pudín en la cara, luego llegó la universidad y todo cambió. La universidad era otro rollo, allí nadie estaba tan pendiente de si eras bajo, alto, gordo o tenías dos cabezas, aunque las miradas de curiosidad le acompañaron durante todo el curso y no se libró de vivir situaciones incómodas por culpa de su tamaño. Pero en fin, se matriculó con honores, hizo amigos y se enamoró. Esa fue la gran putada.

Se llamaba Adrienne y estudiaba con él, en la misma clase, quiero decir, si hubiera estudiado con él a solas alguna vez no creo que hubiera podido concentrarse, seguramente le habría estado mirando las piernas todo el rato, justo en el punto donde sus piernas desnudas se ocultaban bajo una minifalda. Le encantaban las minifaldas, a Peter también llegaron a gustarle mucho, no hubiese tenido problemas de enviarle una carta de agradecimiento a su propulsora. Adrienne era alta y delgada, con una cara bonita pero sencilla, y el pelo negro en el que a veces se hacía pequeñas trencitas que casi no se distinguían. Como él, sus notas eran muy buenas y cada vez que hablaba la gente le escuchaba con atención. Ellos hablaban a menudo. A pesar de todo Peter siempre fue una persona segura, con labia y carisma, así que no se ponía nervioso al tenerla cerca e intentaba ser la mar de divertido cuando estaba con ella, y al parecer lo conseguía. Una vez ella le dijo algo, algo que Peter interpretó como un coqueteo, pero al día siguiente la vio besándose con su novio en el aparcamiento y se sintió gilipollas. Su novio era un guaperas de los que tienen la sonrisa tan falsa que a veces parece que se les vaya a caer, de los que tienen un saludo de manos especial (cutre, cutre y cutre) con los amigos. Él no era guapo, ni alto, era un enano, y Adrienne nunca se fijaría en él. Cuando terminó la universidad no volvieron a saber nada el uno del otro en bastante tiempo.

Peter empezó a trabajar de locutor en una cadena de radio. Tenía una voz bonita, sabía hablar bien y su público no podía verle así que era el trabajo ideal a su parecer. Se encargaba de una sección cultural donde trataban todo tipo de temas, las personas podían llamar y hacer preguntas o aportar datos. Trabajó allí durante un montón de tiempo y empezó a construir una rutina: levantarse, arreglarse, dar de comer a su propio perro (aunque pesaba cinco toneladas), ir a trabajar, leer, salir por ahí, dormir. Pero un día su rutina cambió cuando vio a Adrianne por la calle. ¡No podía creerlo! ¡Era ella! Tenía que hacer algo, lo que fuera, no podía desaprovechar la oportunidad después de todo. Sus sentimientos por ella no habían cambiado lo más mínimo durante esos años, sólo estaban un poco dormidos. Fue a saludarla, ella se alegró de verle y quedaron para cenar.

Quedaron para cenar. Que Peter estuviera nervioso era muy difícil, pero esa noche lo estaba y se echó encima todo el bote de colonia. La velada fue estupenda, como si fuera una película, sólo que el protagonista era él y no George Clooney. Cuando terminaron Adrienne le invitó a su casa y... y fue la mejor noche de su vida. Su sueño se convirtió en realidad, pero a la mañana siguiente se convirtió en una pesadilla. Peter, todo ilusionado él, le propuso volver a quedar y ella lo miró como alguien que mira a un cachorrito muy mono con una pata rota y dijo: "no creo que sea buena idea, o sea, ha estado bien pero… obviamente…". ¿Obviamente qué? ¿Obviamente sólo había sido un polvo? ¿Obviamente una chica como ella aspiraba a algo mejor? ¿Obviamente qué cojones? "Tú y yo no estamos hechos el uno para el otro… ¿no crees?" Oh, así que era eso. Podría habérselo dicho antes de follarle, a lo mejor así hubiese sido un poco, sólo un poco menos doloroso. "Claro, ti-tienes razón. Yo también creo que no estamos hechos el uno para el otro, por eso te he besado como si hubiera estado enamorado de ti durante los últimos siete años, porque obviamente creo que no estamos hechos el uno para el otro".

Desde esa noche Peter no quiso saber nada de mujeres que no fueran putas de profesión, claro. Pero no lo consiguió. Y es que en temas amorosos Peter no aprende nunca, no puede evitarlo, no lo controla.

Conoció a Jenna gracias a su programa de radio. Por aquel entonces ya no trabajaba en el programa de radio cultural, sino en uno en el que los oyentes llamaban para decir cualquier cosa que se les ocurriese, desde: "me ha dejado mi novia, estoy deprimido y me quiero suicidar", hasta: "¿es cierto que el graznido de los patos no provoca eco?". Jenna llamó una noche para preguntar: "¿cómo eres? Tienes una voz genial". Con esa pregunta empezó todo. Peter no le dijo la verdad. Bromearon un poco por radio, coquetearon más bien, y luego se despidieron. Y así durante las dos semanas siguientes. Jenna llamaba preguntando algo, normalmente escandaloso porque ya tenían cierta confianza, y Peter contestaba alegremente, le parecía divertido mantener ese tipo de conversación cuando cualquiera podría estar escuchándolas. A Peter empezó a gustarle todo ese rollo y, cómo no, empezó a gustarle ella. Tenía una voz preciosa, un poco parecida a la de Adrienne sólo que más pícara. Peter estaba casi seguro de que era pelirroja, se la imaginaba a menudo, hasta que un día no tuvo por qué imaginarla más.

Una chica espectacular apareció un día en la radio buscándole. Era pelirroja, pálida, llevaba un abrigo rojo, tan rojo como sus labios. Al verla, Peter supo inmediatamente quién era y en un primer momento quiso esconderse, pero luego se armó de valor y pensó que era buena idea que lo viera, por qué no. No fue buena idea. Cuando Peter se presentó, Jenna le miró desde arriba con el ceño fruncido y la nariz arrugada y se marchó alegando que tenía mal aparcado el coche.

Vale, después de esa situación humillante Peter decidió olvidarse otra vez de las mujeres y se centró en escribir lo que fuera. Necesitaba distraerse con algo, necesitaba olvidarse de lo patético que era. Cada día escribía más y cuando terminó había escrito un libro. Pensó en publicarlo, le hacía como ilusión, así que se recorrió todas las editoriales de la ciudad hasta que una aceptó leer su obra y llamarlo para cualquier cosa. Pero nunca se lo publicaron, aunque aun así él no paró de escribir sus cosillas y varias veces participó en uno de los periódicos más famosos de la ciudad aportando historietas raras.

Decidió mudarse a Niamh cuando su hermano le hizo una visita para presentarle a su novia, tan guapa y perfecta como él. Eso le agobió, así que cuando se marcharon cogió las maletas, metió sus pertenencias dentro y luego buscó en Internet sitios para perderse. Niamh le pareció perfecto para la gente que quería perderse. Lleva viviendo allí cuatro años, trabaja como locutor en la radio (en un programa bastante parecido al que hacía anteriormente) y a veces colabora con el periódico escribiendo relatos.

Imagen: Peter Dinklage.

Llevado por: Jacket.

Spoiler:
HECHO EL LANNISTER. Joder, cómo me he enrollado. Quería parar pero no podía, como cuando comes palomitas.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 12, 2011 1:22 am

YA SOLO NOS FALTAN TULLYS Y BARATHEONS, LIKE BOSSES
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Miér Oct 05, 2011 8:19 pm

He acabado cayendo, vale, era algo que todos sabíamos, pero aún así he tardado un mes más o menos, me siento orgullosa B).

Colton Haynes
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Leth el Miér Oct 05, 2011 8:23 pm

Me tragué el caramelo del sobresalto, COLTON TECUEME!
avatar
Leth

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 8:28 pm

no sé quién es pero me gusta su nombre xD. Pa ti.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Mar Oct 18, 2011 10:08 am

Se acabó mi orgullo, hay demasiada gente guay. Reservo a:

Cillian Murphy
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  _Sara el Mar Oct 18, 2011 11:51 am

Cillian era altamente necesario en este rol, de hecho el otro día me acordé de él y no sé por qué, pero bueno, hala, pa ti XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 18, 2011 11:52 am

Cillian, guapo.

QUÉ MIEDO DA EN LA TERCERA FOTO es como el horror personificado mirándote a la cara en una noche oscura

*se va por donde ha venido*
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Mar Oct 18, 2011 1:46 pm

Es que es muy polifacético. Puede ser el horror personificado o el chico más mono del mundo (segunda fila/tercera foto ♥). Eso sí, siempre con un aura inquietante, es parte de su encanto.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Mar Oct 18, 2011 8:48 pm

Voy a rescatar a un personaje -aunque del rol United Lives- modificándole algunas cosas.



Nombre: Aeneas Flynn.

Edad: 32 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Dependiente en una tienda erótica, cajero en un súper.

Personalidad: Aeneas es un tío muy normal, canta en la ducha y se lía al poner la lavadora. En realidad es un poco caos de persona, se despista con cualquier cosa y es que a veces parece que vive en un mundo paralelo. Una vez casi quema su cocina friendo un huevo porque encontró un libro de recetas detrás del microondas y empezó a leerlo como si no hubiera mañana, afortunadamente el olor a sartén quemada es muy característico. Desde que decidió volar solo se ha vuelto un chico más maduro, ya no necesita la compañía de nadie para sentirse protegido o aceptado, ahora le da igual, o a lo mejor no, pero se lo ha repetido tantas veces que se lo cree y ha llegado a querer la soledad e independencia.

No se le dan bien las relaciones sociales, a lo mejor porque se encierra bastante en sí mismo. Es decir, si hay que dar conversación se da, pero probablemente no sea el tío más divertido del mundo ni el más ingenioso, porque eso de ser súper carismático e hipnotizar a la gente con palabras se le da fatal, aunque es muy natural, todo lo que piensa se le nota en la cara sin necesidad de decir nada -en eso no se parece en nada a su familia-. Si piensa que eres gilipollas probablemente te mire como si lo fueras pero no te diga nada porque no le gustan las peleas ni nada de eso, en las situaciones violentas enseguida se pone nervioso y le empiezan a temblar las piernas como si estuviera viviendo un puto terremoto, así que, ¿para qué? Mejor mantener la boquita cerrada y punto, al menos hasta que se le acabe su infinita paciencia.

No sabe controlar sus emociones, es muy sensible en ese aspecto. Le gustaría ser como sus hermanos, que siempre parecen saber lo que tienen que decir en cada momento, que rebosan confianza y seguridad y mantienen sus emociones muy a raya, pero no puede, es imposible a no ser que se tomé una pastilla, pero no de las fuertes, que si toma una de ésas le puede pasar algo, no, no, mejor de menta o algo así que le causa efecto placebo y ya está. A lo mejor es algo inocentón, pero es que con treinta y dos años que tiene todavía no ha salido de su cascarón, ha vivido una vida con pocos riesgos.

Biografía: Los Flynn son muy bastos, hasta su madre hace retumbar los cristales cuando se tira un eructo. También son muy francos, si tienes un mínimo de confianza con ellos y llevas el pelo hecho un asco te lo dirán sin delicadeza, probablemente te lo suelten comparándote con algo o haciendo algún chiste, pero no lo hacen con maldad, en serio, es que eso de guardar las formas se les da como el culo. Son naturales como la vida misma y si a alguien no le gusta su forma de ser pues que se aguante y ya está, nunca cambiarían por nada del mundo. Aunque no todos los Flynn son así... uno nació raro.

Aeneas es el pequeño de cuatro hermanos. Sus padres pensaron que saldría igual de rubio, alto y fuerte que los demás, con una confianza absoluta en sí mismo, pero se equivocaron. Para empezar no es rubio, ni tan alto, ni demasiado fuerte, y su confianza es tan impredecible como el amor. Cuando era crío sus hermanos le molestaban para picarle o le explotaban, siempre desde el cariño: "hazme la cama", "¿ya te haces pajas o todavía no te la has encontrado?", "hazme los deberes, pero así un poco mal para que la profe no se dé cuenta de que no los he hecho yo". Aeneas siempre les obedecía porque cuando se negaba a algo le pegaban collejas o le hacían bromas pesadas y por mucho que se quejaba lo máximo que hacía su madre era decirles a todos que dejaran de hacer ruido, "que me estoy depilando las piernas, coño".

En el colegio le pasaba lo mismo. Tenía sólo un amigo, el típico niño empollón con microscopios incorporados en las gafas, aparato y pajarita. Juntos se lo pasaban bien, hacían experimentos científicos, inventos, excursiones, a veces se creían piratas y otras tantas fantasmas. Vamos, cosas de niños. Aeneas pensaba que la vida seguiría así eternamente, pero cuando cumplió los trece años su mundo, donde hasta entonces se había sentido a salvo, se derrumbó. Su amigo, Martin, empezó a preocuparse por su aspecto externo: se puso lentillas, se quitó el aparato y empezó a vestir con ropa de marca súper a la moda. También empezó a fijarse en las chicas. Chicas, ¿qué pasaba con las chicas? ¿Por qué no podían jugar a la pelota tranquilos y olvidarse de las bragas de Mandy? A Aeneas todavía no le interesaba tener novia ni nada parecido, y Martin le decía que era un crío por eso. Tan, tan crío que decidió olvidarse de él y juntarse con hombres de verdad.

Pero da igual. Aeneas fingió que no le importaba y siguió a lo suyo, siendo el mejor de la clase y garabateando en su libreta en los ratos libres, aunque en realidad sí le importó, y mucho. Estaba solo en el recreo, no tenía a nadie con quien hablar y seguía sin verle algo especial a los tirantes del sujetador que asomaban por los hombros de Mandy. Al menos su vida era relativamente tranquila aunque los demás le miraran raro y a veces le tiraran bolas de papel a la cabeza. Luego creció y empezó a entenderlo todo. Empezó a entender que el mundo es cruel e hijo de puta a veces, muchas veces. Sobre todo cuando los populares de su clase empezaron a estamparle los huevos contra los árboles y a chafarle los deberes en charcos (¡con lo mucho que le había costado hacer esos esquemas!). Aeneas se convirtió en su blanco favorito y no pasaba día en el que no le hicieran algo, aunque fuera llamarle puto raro de cojones. Naturalmente se defendía como podía -o corría y corría-, pero no le servía de mucho.

Después de eso todo mejoró bastante. Fue a la universidad, sacó la carrera y se fue un par de años a Roma para cambiar de aires, atreverse a hacer algo nuevo, vivir un poco. Allí se ganó la vida como pudo y su vida amorosa se animó un poco -aunque seguían sin interesarle las novias-. Cuando volvió a Niamh, todo positividad, buscó trabajo pensando que le cogerían en un puesto chulo y que todo le iría de puta madre. Encontró trabajo como cajero en un supermercado y como dependiente en una tienda erótica, no pudo elegir de lo mucho que le gustaban ambos y se quedó con los dos. No, en realidad los combina para ahorrar dinero y largarse de Niamh de una vez por todas, vaya isla de mala muerte. Desde luego si no fuera por la pasta ya se habría despedido él mismo de los dos trabajos, especialmente del segundo, en serio, aún no entiende como llegó allí.
Imagen: Cillian Murphy.

Llevado por: Jacket.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  SweetieFatale el Mar Oct 18, 2011 8:56 pm

LO AMO Y LO ADORO Y LIEV TAMBIEN Y VAMOS A FOLLAR TOMAR HELADOS AHORA!
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Mar Oct 25, 2011 12:41 pm

Gale Harold

(tarde o temprano tenía que hacerlo, lo sabéis)
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 25, 2011 12:42 pm

Bragas, evaporáronse.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Miér Oct 26, 2011 3:37 pm

Me preguntaba si Ian Somerhalder estaba reservado (porque no lo he visto por el rol, y es raro) pero luego me he pasado por la lista de Imágeneas Usadas/Reservadas y he visto que lo está, así que me pongo en lista de espera por si aca, ;D.

Y aquí van otras dos reservas (me quiero morir):

Chloe Moretz


Steve Tyler

avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  _Sara el Miér Oct 26, 2011 3:50 pm

todos para ti! Haré limpieza de imágenes / persos próximamente de todos modos así que quedas en lista Smile
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Jue Oct 27, 2011 10:24 pm



Nombre: Gisela Berry.

Edad: 15 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Estudiante, zorra en sus ratos libres y en los ocupados.

Personalidad: Gisela es un demonio con cara de ángel. Puede ser adorable y encantadora cuando quiere, soltar una risita que te maraville, pero en el fondo es una zorra manipuladora que sólo mira por su propio bien. Sus padres la educaron de una forma muy exigente así que su personalidad y carácter son muy fuertes. No está acostumbrada a no conseguir algo, si se encapricha con cualquier cosa hace lo que sea para tenerlo cuando antes utilizando su brillante inteligencia y su maquiavelismo. Está acostumbrada a que los demás le bailen el agua porque es una chica muy guay que merece la pena tener como amiga, no porque esté dispuesta a escucharte y a prestarte su hombro cuando estés mal, sino porque es muy popular y con ella a tu lado puedes conseguirlo todo en el instituto. Si osas retarla, replicarle, decirle que sus zapatos son feos, se encargará de hundirte hasta que estés en la más pura miseria y quieras volverle llorando con un ramo de flores.

En el fondo está un poco harta de todo en general, de ser tan perfecta, de que todo el mundo tenga tantas expectativas de ella, de que la miren continuamente y midan cada paso que da. A veces simplemente le gustaría desaparecer, irse lejos y ser una persona diferente, libre, romper los hierros de la jaula de diamantes en la que está encerrada, pero no está preparada para no ser nadie. Siempre ha sido alguien: la chica lista que habla no sé cuántos idiomas, la estudiante ejemplar de violín, la diva de su clase, la hija que todo padre espera tener, la zorra con la que todo tío quiere pasar un rato... Siente que su vida es un bucle que domina, y por ahora prefiere no arriesgarse a cambiarla, ¿para qué? Si lo tiene todo...

Biografía: Gisela ha conseguido todo lo que tiene con mucho esfuerzo. Cualquiera podría decir que es una niña mimada como todas las demás, y por un lado estaría en lo cierto porque nunca le ha faltado de nada, pero básicamente porque ha trabajado muy duro para tenerlo todo. Sus padres son extremadamente exigentes con ella, en especial su madre, y si Gisela no cumple sus expectativas no le deja la tarjeta de crédito, ni salir con sus amigas, ni comerse un helado de tres bolas tranquila. Desde cría sus padres la obligaron a estudiar tres idiomas: español, francés e italiano, también la inscribieron a una academia de música para que aprendiera a tocar el violín y el piano, y todos los sábados por la mañana debía reunirse con la crème de la crème para relacionarse con gente de su nivel social y aprender a comportarse. A su edad las niñas como ella jugaban con muñecas y peluches, Gisela aprendía cómo se utilizaba la servilleta y que las tortillas se cortan con el tenedor.

Era un aburrimiento estar perfecta todos los días, tener tanta presión sobre sus hombros siendo tan joven y soportar comentarios hirientes (porque la gente de su círculo social no tenía piedad alguna) pero como sus padres le decían que debía hacerlo si quería que le compraran tal cosa o que le dejaran ir a tal sitio ella se aguantaba y ponía su mejor sonrisa. Cuando creció y empezó a tener conocimiento de cómo funcionaban las cosas en su casa cambió de forma de pensar y empezó a detestar tanto a sus padres, distinguidos empresarios toca narices, como al mundo que la rodeaba. Pero no podía salir de él, lo odiaba y lo quería a la vez, porque allí era importante, podía ponerse vestidos caros y bonitos, hablar con cualquiera, ir a conciertos y conocer a los cantantes, irse un fin de semana a París y al siguiente a Nueva York. Así que empezó a vivir dos vidas diferentes: la que sus padres querían ver y la que ella se moría por experimentar.

Sacaba notas excelentes en el colegio y en la academia de música, sus profesores estaban muy orgullosos de ella y tenía a sus padres contentos para que soltaran la pasta y no le dieran la cháchara con lo de ser una triunfadora. A los trece años Gisela era toda una celebridad en el colegio por todos los lugares a los que había ido, por lo guapa y estilosa que era y por la seguridad que transmitía. Las niñas querían ser sus amigas para ser súper guays pero Gisela sólo aceptaba a las que podía manipular para que hicieran lo que ella quería y la alabaran cual reina, las que podían sorportar su ritmo. Salía por la noches para emborracharse, probaba pastillas y se liaba con tíos porque le apetecía, para dárselas de experimentada después y que sus "amigas" exclamaran: ¡se ha liado con un chico de dieciséis años, qué fuerte, o sea, qué fuerte!". Su madre se cabreaba cuando Gisela llegaba a las cuatro de la mañana a casa o directamente a la mañana siguiente, pero entonces ella le recordaba que sus notas eran de diez y que hacía todo lo que ella quería y su madre la miraba por encima del hombro y murmuraba: "muy bien, sólo espero que no me llegue ningún rumor sobre ti, querida".

Pero los rumores acerca de Gisela era imparables, es lo que tiene ser una mini diva. En el instituto se decía de todo: que era amiga íntima de Daniel Radcliffe, que salía con un universitario y que sus padres le habían comprado una isla para ella sola. Gisela estaba acostumbrada a tanta palabrería y que hablaran de ella le parecía estupendo siempre y cuando dijeran cosas sin importancia o cosas que alimentaran su ego, en el caso de que alguien dijera algo malo Gisela le cortaría los huevos y se los daría para comer, y la gente lo sabía, así que los que la criticaban hablaban por lo bajini y en secreto, hasta que a alguien se le escapó que había vomitado adrede en una papelera metiéndose los dedos en la boca. Gisela hacía eso a menudo para descargar estrés (o porque su madre le decía que tenía que rebajar kilos) pero cuando tenía un rato a solas, se aseguraba de que no la viera nadie porque estaba muy mal visto y podría hundir su reputación. Tenía que parecer fuerte, sin fallos, y que vomitara intencionadamente sólo desquebrajaba su brillante armadura.

La gente la empezó a mirar con otros ojos durante días, algunos hasta se reían, joder, ¡si hasta el director del instituto se enteró y la llamó para hablar con ella! Gisela puso su mejor cara y dijo que lo había hecho porque se encontraba mal. La historia quedó en eso. El bocas resultó ser el hermano mayor de una amiga suya. Una persona a la que, por cierto, ya odiaba de por sí porque osa replicarle, a ella. Desde ese momento se odiaron más y más. Cuando Gisela iba a su casa para pasar el rato con la boba de su hermana (porque es boba, que se le va a hacer, sólo finge ser su amiga porque le ha dao' por ahí, Gisela no tiene "amigos" de verdad) se encargaba de hacerle la vida imposible. Una vez le cortó las cuerdas de su bajo con unas tijeras y grabó: "chupa pollas" en el cuerpo del instrumento, se quedó tan a gusto, más sabiendo que su bajo es lo que más quiere en este planeta. Si es que a veces la vida es muy dulce...
Imagen: Chloe Moretz.

Llevado por: Jacket.
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Jue Oct 27, 2011 10:36 pm

Venga, va, si por uno más no pasa nada...

Anton Yelchin
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 27, 2011 10:53 pm

AMOR, EN MAYÚSCULAS!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Arwen el Jue Oct 27, 2011 11:22 pm

LOL, mindfuck! Yo a Anton también había basculado (????) la posibilidad de reservarlo. Es la monosidad máxima, siempre pone caritas como de Calimero! <3333

Es una reserva muy amor!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Vie Oct 28, 2011 10:44 am

Es que Anton es muy amoroso y achuchable en general, sobre todo cuando se deja crecer un poco el pelo, que lo tiene súper rizado, <3.

Christina Ricci

avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Fiona el Vie Oct 28, 2011 10:52 am

avatar
Fiona

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Jacket el Vie Oct 28, 2011 11:05 am


OMFG THAT GIF.

avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La historia interminable.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.