·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Let's Re-establish the parameters of our society

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Vie Oct 03, 2014 9:52 pm



María del Mar--- (V.O) "Todo lo que dicen de las relaciones entre los padres y los hijos son mentira, se supone que tus padres son los que más a fondo te conocen, pero no es verdad.
Las cosas más importantes que me han pasado en la vida ellos no lo saben. Cuando tenía cinco años me quedaba mirando por la ventana las estrellas y me preguntaba qué había más allá, y después de eso qué seguía y así decenas de veces hasta que me invadía un terror cósmico y sentía ganas de aventarme por la ventana, nunca se lo dije a mi mamá.
Olvidan que ellos también tuvieron 15 años y que cuando tienes 15 años eres una bomba de estrógenos, hormonas y deseos reprimidos, de deseos reprimidos y no tanto. ¿Qué creen que haces cuando te encierras en tu cuarto y dices que vas a estudiar?
Los papás son bien cagados. Creen que pueden controlar todo, cuando te dicen: regresas aquí antes de las dos, como si no pudieras coger por las mañanas."
Tora--- Dice la Directora que nadie puede salir.
María del Mar--- (V.O)--- "Por qué les preocupa tanto que sus hijas vivan algo que ellos también quieren o quisieron. Por qué les preocupa tanto que te metan un pedacito de carne entre las piernas. Ese pretexto para no sentirte solo para sentir toques en la espina dorsal y en el cerebro, ternura y cariñito.."
Sofía--- Fuiste tu, verdad pendeja !!!
Tora--- ¿Qué te pasa?
Sofía--- Fuiste tu !!! Todavía andas en esas mamadas.
Tora--- Estas pendeja !!!
Iris--- Por tu culpa nos van a joder a todas !!!
Tora--- Que yo no fui.
Sofía--- Claro que tu fuiste, pinche creepy.
Tora--- Fuiste tu, pinche puta ojeta.
Frida--- A mí ni me mires, pendeja.
Sofía--- 'Tonses quién fue... ¿Quién fue?
María del Mar--- (V.O) "Mi chingada madre fue. Mi chingada madre fue la que provocó este pedo cuando me parió."


Última edición por Rousseau el Dom Oct 05, 2014 2:53 am, editado 1 vez
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Sáb Oct 04, 2014 4:10 am



Nombre: Harvey Bullock


Edad: 45 años.

Ocupación: Detective Inspector

Personalidad: Si hubiese que escoger una palabra para definir a Harvey Bullock sería brutal. Pero eficiente, en su estilo. Es violento, machista, racista, intolerante, egoísta, mentiroso, aprovechado y no tiene principios. Corrupción es su segundo nombre. Y si le preguntas a muchos de sus compatriotas, el tercero sería “Traidor”. Sin embargo es inteligente, duro y persistente. Habría sido un buen soldado y un buen policía si no le gustasen tanto el dinero y la sangre, y si tuviese el más mínimo respeto por la vida. Es un alcohólico sin remedio.

Biografía:Es el menor de 7 hermanos en una familia Católica da clase baja oriunda de. Su padre era un obrero de una siderúrgica, alcohólico y violento, que frecuentemente propinaba palizas a su mujer y sus hijos pequeños por pura y absurda frustración.

Así, los demás niños lo acosaban y agredían a la menor oportunidad. Pero cuando recibes palizas constantes durante toda tu vida, o te rompes o acabas aprendiendo algo. Y él estaba demasiado cabreado para romperse. A fuerza de recibir golpes, aprendió a devolverlos.

La primera vez que se defendió, tenía 9 años. Estaba siendo atacado por tres chicos de 13 o 14, y de repente su mundo se volvió rojo. Cuando la niebla carmesí se disipó frente a sus ojos, dos de los jóvenes yacían a sus pies. Uno estaba inconsciente con un brazo doblado en un ángulo extraño y el rostro ensangrentado. El otro se retorcía en el suelo sujetándose el torso entre sollozos ahogados, mientras espumarajos sanguinolentos asomaban entre sus labios. El tercer chico huía calle abajo cojeando con lágrimas en las mejillas. Y Harvey se sintió bien por primera vez en su vida.

A cumplir la mayoría de edad se enlistó en el ejército de los Estados Unidos en dónde aprendió disciplina y dureza que lo ayudaron a formarse como el cabronazo que es ahora. Luchó en Afganistán, nada le daba más placer que matar a diestra y siniestra para después ser considerado un héroe de guerra, pero  le dieron de baja por insubordinación. Cuando regresó su experiencia militar le ayudó a abrirse camino en la policía. Poco a poco fue escalando hasta llegar al puesto de Detective Inspector. Clandestinamente tiene un pacto con la mafia, él no se mete con ellos y viceversa, las reglas de ese juego las conoce muy bien, a cambio él también recibe su parte. El crimen organizado no puede subsistir sin la ley y el orden, así que tienen que trabajar juntos. Está acostumbrado a ser el mandamás y al que no le gusté no dudara en pegarle un tiro entre ceja y ceja.

En su vida personal es un verdadero desastre, gracias a dios no tiene esposa aunque si ha tenido sus aventurillas. La más larga relación que ha tenido fue hace 15 años con una mujer de quien pensó estar enamorado pero sólo resultó ser pura lujuria del momento. Como es sabido el amor se terminó (si es que hubo) y en la primera oportunidad la dejó a ella y a su pequeña vástaga sin siquiera decir adiós.


Imagen: Donal Logue

Llevado por: Rousseau
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Dom Oct 05, 2014 3:48 am



Nombre: Rachel Lewis

Edad: 17 años.

Ocupación: estudiante

Personalidad: Demasiado arisca y temperamental, nadie la aguanta por eso de que prefiere estar sola, muy sarcástica e irónica, aventada y boca floja dice lo que quiere cuando quiere. Solitaria y excéntrica. No tiene ninguna motivación real en la vida, aunque eso sí le gusta bailar. Se obsesiona con los chicos, hasta que se vuelven sus novios, para después perder el interés por ellos. A menudo pierde el control pues tiene esquizofrenia pero se las arregla para disimularlo para pasar desapercibida como cualquiera de las otras chicas del Instituto.

Biografía: Su madre era por así decirlo algo suelta, conocida entre los hombres de su ciudad por ser algo promiscua, hasta que tuvo a Rachel y todo se volvió diferente. Se volcó en su crianza muchísimo, hasta que un día bajó a comprar pañales al supermercado mientras Rachel se quedaba con una canguro y fue arrollada por un autobús. Todo esto sucedió antes de que Rachel alcanzara los 3 años de vida.

Después de este terrible suceso sus tíos la acogieron en su casa. Ya que eran sus únicos parientes y además se llevaba genial con ellos. Tenían una granja y eran altamente estrictos en cuanto al cuidado de los animales y de que todo fuera lo más orgánico posible.
Ella, a pesar de querer mucho a sus tíos y haber aprendido a desenvolverse con las tareas de la granja, soñaba con salir de esa vida y encontrar lo que de verdad le gustaba.

A los 15 años se volvió una rebelde, ya ves que cuando una chica tiene 15 años es una bomba de estrógenos, hormonas y deseos reprimidos, de deseos reprimidos y no tanto. ¿Qué creen que haces cuando te encierras en tu cuarto y dices que vas a estudiar?
Sus tíos son bien cagados. Creen que pueden controlar todo, cuando dicen: regresas aquí antes de las dos, como si no pudieras coger por las mañanas. Y como Rachel tenía la palmerita con los cocos en su punto, era como si de repente sus chichis y sus nalgas cobraran sentido por primera vez en su vida y eso le encantaba. Se la pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa coqueteando con los chicos de los alrededores, claro de su edad, se obsesionaba con ellos hasta que perdía el interés y los botaba.

Así se pasaba su vida, sus tíos piensan que si no se reforma y anda por el buen camino terminara como su madre, pero eso no le importa en lo más mínimo. No tiene ninguna motivación en la vida, es decir, nada la prende., solamente el baile y la música.


Imagen: Ellen Page

Llevado por: Rousseau
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Lun Oct 06, 2014 11:23 pm




Iris--- ¿Me das?
Sofía--- Te vas a poner gorda.
Iris--- Al rato vomito.
Diana--- Toma, Iris.
Sofía--- ¡NO!
Iris--- Por fis, Sofi. Un bocadito, chiquitito.
Sofía--- ¡Noo!
Diana--- María del Mar.
Maria del Mar---¿Cómo sabes que soy yo?
Iris--- Te huele.
Sofía--- A veces creo que Diana ve más que todas.
Diana--- ¿Qué te pasa?
Iris--- ¿A quién le hablas?
Diana--- A Marimar.
María del Mar--- Me llamo María del Mar. Marimar es la de la tele.
Diana--- Bueno, ¿Qué te pasó, María del Mar?
María del Mar--- Nada.
Sofía--- Te expulsaron o qué
María del Mar--- Luego nos vemos.
Iris--- Yo sé lo que tiene.
Sofía--- Espérate, María del Mar. ¿Qué te pasa?
María del Mar--- Nada.
Sofía--- Somos amigas, no?
Diana--- Está embarazada.
María del Mar--- ¡Tú cállate!
Sofía--- ¿Estás embarazada? ¿Es cierto, María del Mar? ¿Es cierto?
Iris--- ¡Estúpida!
Sofía--- ¡Cállate, Iris!
Iris--- ¡Idiota! Qué no sabes que existe: el condón, los anticonceptivos, la píldora del día después para no quedar embarazada.
Sofía--- ¡Cállate, Iris!
Iris--- No, es que, si le pasa a mi chacha, lo entiendo. Pero que le pase a María del Mar, no sé puede ser tan imbécil.
Sofía--- Iris, ¡Ya! [A María del Mar] ¿Qué vas a hacer?
María del Mar--- No puedo tenerlo, Sofi. Si mi mamá se entera, me mata.
Iris--- ¿Vas a abortar?
María del Mar--- No sé.
Sofía--- No abortes. Vente a vivir a mi casa. Ahí lo tienes.
María del Mar--- ¡Como crees!
Sofía--- De verdad, con mi papá no hay pedo, yo le digo que te vienes a vivir con nosotras y él siempre hace lo que yo quiero.
Iris--- Pero, ¿Cómo crees que va a tenerlo?
Sofía--- Yo te ayudo a cuidarlo. Vas a ser una mamá bien joven. Te imaginas. Cuando tu hijo tenga catorce, tú vas a tener veintiocho. Qué buen pedo, no?
María del Mar--- Yo no quiero tenerlo pero gracias.
Iris--- Mi papí es doctor.
María del Mar--- ¿Me puede ayudar?
Iris--- Depende...
María del Mar--- ¿Depende de qué?
Iris--- Depende si yo le digo.
María del Mar---- Dile, no?
Iris--- Sólo si me dices, quién es el papá.
María del Mar--- No me ayudes, gracias.
Sofía--- ¡Vente conmigo! La casa es muy grande. Yo te cuido.
María del Mar--- No quiero tenerlo pero gracias.
Iris--- Dinos quién es el papá. Te juro que no le decimos a nadie. Si vas con cualquiera te puedes morir. Yo tenía una prima que se fue hacer eso en una clínica horrible. Y se pudrió de una infección.
Sofía--- ¡No la espantes! De verdad te puedes quedar a vivir conmigo. Pero ya no estés triste.
Iris--- ¡Qué necia eres, María del Mar! Si yo le digo a mi papá, mañana ya no tienes el problema. Y tu vida sigue como si nada.
Diana--- Mejor ya no le preguntes, pobrecita.
María del Mar--- ¡Cállate, pinche ciega!
Diana-- No he dicho nada.
María del Mar--- Me molesta tu presencia. ¿Por qué no te vas a una escuela dónde todos sean como tú, pinche freak? Me caga que andes con tu carita de aniñada por todos lados. No te metas conmigo. No me estés chingando.
Diana--- Si me vuelves a decir ciega te vas a arrepentir.
María del Mar--- Ciega, eso eres. No estoy inventando nada.
Diana--- Yo sé quién es el papá de tu hijo.
María del Mar--- 'Tas loca, pinche ciega.
Diana--- ¡Yo sé quién es!
María del Mar--- ¡Que te calles!
Diana--- ¡Yo sé quién es!
María del Mar--- ¡CÁLLATE!
Diana--- ¡YO SÉ QUIÉN ES!
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Oct 07, 2014 1:18 am



Tora--- ¿Creen que se atrevan a corrernos a todas?
Patricia--- A mí lo de la corrida me vale. Lo que me preocupa es que nos vayan a mandar a la correccional.
Diana--- ¿A la correccional?
Alejandra--- Tú tienes suerte como estás ciega no creo que te hagan nada.
Iris--- A la correccional...
Patricia--- Sí, a la correccional, el reformatorio. Es que lo que hizo la que lo hizo está cabrón.
Alejandra--- Sí, la neta está grueso. Se necesita ser una ojeta para hacer algo así.
Ana Ceci-- No, fue un acciente.
Sofía--- ¿Cómo sabes?
Ana Ceci-- Porque pensándolo bien nadie haría algo así a propósito.
Alejandra--- Pero no nos pueden entancar a todas por eso.
Iris--- ¿Qué es entancar?
Alejandra--- Meterte a la cárcel, pendeja.
Andrea--- ¿Creen que venga la policía?
Patricia-- La directora se puso como loca cuando fue a ver, yo creí que le iba  a dar un infarto. Cuando el subdirector trató de calmarla, casi lo madrea. Yo creo que sí...
Frida--- A la policía si no hay dinero de por medio no le importa.
Patricia--¿Qué?
Frida--- Que para la policía si no hay dinero de por medio no le importa, vienen, ponen cara de que están trabajando, apuntan pendejadas, cuando se van hace bolita los papeles y los tiran.
Ana Ceci--- ¿Cómo sabes?
Diana--- Su papá es policía.
Sofía-- ¿Neta?
Ana Ceci--- ¿Y crees que pueda saber quién lo hizo?
Frida--- Si le importara sí.
Iris--- Por las huellas o por el DNA.
Frida--- Ay, no pendeja si no es tele.
Iris--- Ay, entonces cómo sabría.
Frida--- Si viniera mi papá nomás de verla sabría quién fue, dice mi papá que luego luego se nota cuando la gente dice mentiras. Hay tres tipos de mentirosos: los que no te pueden ver a la cara mientras mienten, los más entrenados como los políticos se esfuerzan por verte a los ojos y sonreír mientras dicen las mentiras más grandes, los que no saben que están diciendo mentiras los que se las creen como Iris.
Iris-- ¡Cállate, gata!
Sofía---. ¡No mames!
Frida--- Si mamo y tú también vas a mamar si viene mi papá.
Diana--- No llores no estés triste.
Sofía--- ¡Cállate, pinche loca!
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Oct 07, 2014 2:13 am

Nombre: Allison Stillman (Sweet pea)


Edad: 19 años.

Razón por la que está en la isla: Esta huyendo de su chulo.

Ocupación: Prostituta de lujo y actriz pornográfica.

Personalidad: Bastante endurecida por la vida Allison procura velar por ella y nadie más que ella misma. Ella sabe cuando debe dejar de lado sus sentimientos a la hora de abordar clientes por lo que siempre asume que todo lo que quieren es joderla así que más le vale a ella sacar provecho de ello, rara vez se calla lo que piensa, es muy cabezota. Indiferente y fría a la condición humana casi sin sentimientos. Es de constitución fuerte pues para haber sobrevivido el infierno que vivió sin darse por vencida así como así es para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Conoce muy bien su sensualidad la cual usa para conseguir lo que quiere de los hombres. No tiene sueños ni aspiraciones sólo ha hecho lo necesario para sobrevivir. Ella no pidió que le dieran la vida pero con ella hace lo mejor que puede. En sus propias palabras: "Mi chingada madre fue. Mi chingada madre fue la que provocó este pedo cuando me parió".

Biografía: Desde que puede recordar Allison siempre fue una puta prostituyendo su cuerpo al mejor postor, claro, viniendo de una familia disfuncional de Brooklyn. Nació en por error en este mundo y por poco no llega. Su madre murió de una sobredosis de heroína cuando tenía 4 años y desde entonces quedó bajo la tutela de un padre abusivo y golpeador que la hacía atenderle como una esclava. Allison terminó criándose en un ambiente bastante hostil teniendo muy presente la filosofía de la ley de Herodes (O te chingas o te jodes).  No tardó mucho en que su padre abusara sexualmente de ella teniendo solamente 12 años de edad. No se sabe de donde sacó fuerzas de flaqueza para soportar la vida que le había tocado pero de alguna manera lo hizo y la convirtió en la fuerte y desconfiada Allison dispuesta a ser todo por salir adelante por sus propios medios. Al ver lo sexy y buena que se estaba poniendo cuando maduró su padre la obligó a prostituirse convirtiéndose así mismo en su chulo.

M+as tarde soportando años y años de tanto abuso cuando Allison tenía 15 años su padre fue asesinado en una pelea de bar, no supo exactamente como fue o lo que pasó, lo único que es seguro es que ese incidente la libero del troglodita de su padre. Se fue de la casa antes de que Servicios Sociales la mandaran a una casa hogar porque técnicamente todavía era menor de edad. Vagó por días en la calle pasando frío y haciendo trabajos sexuales por algo de dinero o comida, cuando por casualidad conoció a Lexi una chica mayor que ella pero no mayor de 20 años. Al principio Allison estuvo renuente a recibir ayuda de una completa extraña pero el hambre y el considerable frío la hicieron confiar momentáneamente en ella. La llevó a una mansión presentándola a otras chicas las cuales se hacían llamar "Las Suicide Girls" que eran un grupo de prostitutas de lujo y estrellas en la industria pornográfica. Con el tiempo se encariñaron con ella adoptándola como una de las suyas, la arreglaron, alimentaron y le enseñaron todo lo que se necesita para este negocio, las chicas se portaron muy decentemente para sorpresa de ella que siempre había sido abusada toda su vida. Pronto Allison se convirtió en toda una mujer sensual que los hombres babeaban por ella, dichos que ella usaba a su antojo para conseguir lo que quería, su nombre artístico era Sweet pea destacándose en el top de las mejores actrices porno con varias películas en su repertorio siendo una de las más cotizadas.

Todo lo que ella sabe hacer es prostituirse, no tiene estudios ni nada, solamente sabe lo básico para no la tachen de pinche analfabeta, eso si,  sabe hacer el amor y se le da bastante bien debido a la experiencia que ha tomado a lo largo de años y años de hacerlo. Aunque siempre ha sido independiente suele enrollarse con hombres que sólo la utilizan y la tratan como una mierda, por más que ella no desea tener relaciones con esa clase de tipos ni mucho menos, no puede evitarlo.

Recientemente le robó 2.5 millones de dólares, además de varios kilos de cocaína a Blue Jones el chulo con el que se enrolló la última vez y no le quedo otra más que huir por haberlo jodido pues sabe a sabiendas que si la encuentra la matara de fijo una vez que le obtenga el dinero o la mercancía, lo que le hizo fue picarle su orgullo de macho. Allison sabe muy bien que firmó su sentencia de muerte y que no le queda mucho tiempo de vida, sin embargo se cuidó muy bien de ocultar sus pasos.

Así es como fue a dar a la tierra de nadie, Niamh Island, una isla en el Océano Atlántico cerca de la costa de Irlanda, un pedazo de tierra en medio de la nada lejos de todo, lo cual es perfecto para Allison que necesita permanecer oculta por un tiempo indefinido y aunque Blue todavía la busca, ella sabe que al cabronazo le costará un huevo y tres cuartas partes del otro encontrarla.

Imagen: Faye Reagan

Llevado por: Rousseau
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Miér Oct 08, 2014 6:51 am




-Bienvenido a mi gruta, Macario.
-Escondeme, van a alcanzarme ¿Por qué me traicionaste?
-Nunca te he traicionado y ahora más que nunca estoy contigo. Este es un sitio que ningún hombre ha visto todavía y hay aquí cosas que debes aprender. Ven. Mira Macario, esta es la humanidad aquí ves arder las vidas tranquilamente.
A veces soplan los vientos de la guerra, los de la peste y las vidas se apagan por millares al azar: las altas, las pequeñas, las derechas, las torcidas. Ahora reina la calma. Míralas arder, son de distintas ceras cada una es única. Duran mas o menos según la materia que alimenta la flama ¿Ves este cabo? Esta es la vida del hijo del virrey. Mírala aquí, una vida, mira que frágil es, que preciosa y que breve. Como una mariposa de la larga eternidad. Y con esto has jugado y comerciado y jamás entendiste los alcances del don que te dí. Mira esta flama. Ahora ha muerto el hijo del virrey.
-¿Por qué hiciste eso?
-Era el momento. Hay un orden mayor, hay leyes, hay todo lo que no entiendes.
-¿Y mi vela, mi flama, dónde está? Déjame verla ¡Se esta apagando!
-Sí
-¿Y no vas a hacer nada, vas a dejar que se apague?
-Hay un orden Macario.
-Pero tu puedes. Hay muchas velas apagadas no la dejes que se apague, no.
-Todo tiene su fin y su ciclo. Ya no podemos hacer nada.
-¡No, no la toques! Ya sé lo que vas a hacer.
-Es inútil Macario, ¿de quién quieres huir, de mí, de tí? Ven. Es el momento del reposo y del juicio. Una historia termina y otra empieza. Cuando acaba el correr de las acciones del hombre es porque empieza el juicio de lo que irá a pesar más. Ya no corras, Macario ¿Para qué? ¡Macario! ¡Macario! ¡MACARIO!
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Miér Oct 08, 2014 7:19 am




-Ándele, como no, jálele.
-¡Suéltenme! Suéltenme, suéltenme.
-[al Patrullero 777] ¿Está el señor delegado?
-No, no está, pero estoy yo. ¿De qué se trata? [al Licenciado] ¿A usted por qué lo traen?
-Pregúntele a estos señores no creo que nadie llegué hasta aquí por su voluntad.
-Con la novedad que aquí el señor que se dice "Licenciado" estaba tomando unas copas y escandalizaba en la vía pública.
-Jaja! ¿Escandalizaba? Protestaba y sigo protestando.
-Es usted protestante?
-No, señor. Pero si es un delito tomar copas que no las anuncien tanto en la televisión.
-[Al Policía] Bueno, este, concretamente aquí, ¿Qué decía el caballero?
-Hablaba muy mal de la policía.
-[Al Policía] Uh. No me diga, ¿Y usted conoce a alguien que hable bien de la policía? [Al Licenciado] De manera que usted es de los que hablan mal a espaldas de la policía.
-Y también de frente.
-Eso ya me gusta, eso sí ya me gusta. Yo creo que nos vamos a entender.
-Jeje. Yo dije: que la policía está para cuidar a la sociedad que es la que paga sus servicios, que está para protegerla, no para ensañarse con ella.
-¿Eso dijo usted?
-Eee sí, señor.
-Pues está muy bien dicho. ¿A quién no le pareció?
-También dije: que caer en una delegación es peor que haber caído en otros tiempos en la Santa Inquisición.
-A ver, a ver. Sígale.
-Mucho se dijo que en los Gobiernos ya no habría corrupción, que ya no habría mordida, que la justicia no tendría un precio, que habría mucha moralidad, Jaja, y ya miré usted ¿Qué ha pasado? Jaja. Nada!-
-Nada, Licenciado. Pura demagogia. Pura demagogia!
-Pero aquí estoy yo tratando de hacer valer mis derechos.
-¡Ah no! Eso sí. Sus derechos valen, Licenciado. Sus derechos valen y sus impuestos siguen trabajando.
-Entonces dígame, ¿Por qué no encierran a los meros gallones?
-Porque hay escasez de huevos.
-Eso, eso es. ¡Que bárbaro! Jeje. Tal vez esté gritando en el desierto, pero gritando, mientras permanezcamos callados nadie va a escuchar nuestro silencio...
-¡¡Qué frases, Licenciado, qué frases! De veras, usted. Ojalá así fueran todos los consignados.
-Así que encierrenme, fusílenme o hagan algo. Porque no les voy a dar un sólo centavo a esos señores. [A los Policías] Ya lo oyeron! Ni un centavo partido por la mitad. [Al Patrullero 777] Si por eso me trajeron hasta acá. Por no haber aceptado el precio que le ponían a mi libertad.
-[A los policías] ¿Lo oyeron? Ahí están con sus caras de mustios. ¡Lo oyeron, verdad! ¡Digan algo! No pueden, claro, no se pueden desnegar, no? [Al Licenciado] Ay, Licenciado, deveras, miré tengo la carne así de gallina. Oiga, ¿Usted nunca ha aparecido en la televisión?
-No, no, ni quiero, ni falta que me hace.
-No, ni habría patrocinador, pues si le sacan. Le sacan. [A los policías] Ya ven a este hombre aquí tan gritón, tan agresivo. Pues tiene toda la razón. Hombres como él nos hacen falta para el desarrollo de nuestros pueblos. Porque si en lugar de dar mordidas y solapar corrupciones, denunciáramos las inmoralidades y exigiéramos nuestros derechos, otro gallo nos cantaría. Sí! Así como lo oyen. Pero no dicen nada ustedes. Porque como quien dice a ustedes no les viene el saco, ustedes no son los que dice el señor, como quien dice son de los otros.
-Entonces que, ¿Me puedo ir?
-No solamente se puede ir, Lic, sino que me va a hacer el honor que yo lo acompañe a su residencia, morada u choza, o donde usted viva, porque para mí es un placer y es un privilegio. Y las otras, las que vienen, las del estribo van por mi cuenta.
-Pues vamos, vamos.
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.