·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Let's Re-establish the parameters of our society

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 06, 2011 2:36 pm

Whoa!! Nueva imagen, historia recargada, IT'S JUST AWESOME. kUDOS.

Eehmm, se vale retomar personajes que ya uno tenía y cambiándole algunas cosillas a la bio??
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  _Sara el Mar Sep 06, 2011 3:14 pm

Se vale totalmente xDDD ¡bienvenido!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 06, 2011 3:43 pm

GREAT!! Thankius!!!

Con los que me quedo fijo son:

Tania Raymonde - Tania English
Michael Emerson - Benjamin English
Oscar Isaac - Blue Jones
Tricia Helfer - Allison Stillmann
Katee Sackhoff - Lauren Herrick
Rachel Weisz - Michelle English (neé O'Shaughnessy)
Max Irons - Henry Bates





Última edición por Rousseau el Miér Oct 05, 2011 10:20 pm, editado 5 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 06, 2011 3:53 pm



Nombre:Tania English

Edad: 14 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante (Nacida en la isla).

Ocupación: Estudiante.

Personalidad: Desde muy chiquita Tania siempre se ha caracterizado por ser muy curiosa y su constante afán de saber la verdad lo que la ha llevado innumerables veces a meterse en muchos problemas. Ella no tiene miedo de decir las cosas como son ni teme a las consecuencias. Bastante inteligente y culta: de niña solía ser la típica nerd siempre con un libro bajo el brazo usaba lentes de pasta y coletas, hasta que llegó a la adolescencia y tuvo un cambiazo que ni su padre la reconoció. Es una chica muy sociable y carismática sobre todo adorable pero cuando se empeña en algo no ceja hasta conseguirlo en eso puede ser muy obstinada y testaruda, es bastante inconformista en ese aspecto, también es una ladina, impulsiva y tramposa.

Biografía: Tania es hija de una pareja revolucionaria en periodismo que fueron sumidos ante el gobierno por sus radicales ideas sobre políticas y las verdades que ante esto conlleva, pero debido a que eran de familia adinerada y sus influencias, no pudieron acallarlos. Así se crío Tania bajo la influencia y modelo a seguir de sus padres, se veía claramente la astucia heredada de sus dos progenitores, la pequeña vástaga lo supo desde el principio y decidió hacerse periodista, una de las más arriesgadas.
Cuando estaba en el Instituto se metió en el grupo de periodismo y no tardó en hacerse la presidenta, aunque tampoco tardó en que la expulsaran por su mentalidad tan radicalista en el tema de la información y aún con sus altas notas su personalidad tan inconformista no la hacían callar sobre cosas que era mejor no decirlas, no tenía prudencia en esos aspectos y como consecuencia era aún más despiadada, lo que automáticamente se hizo de malos rollos con el docente académico.
Sin embargo gozaba de mayor complicidad con compañeros que tenían las mismas actitudes de inconformismo e ideas revolucionarias, y por empalagoso que fuese de conoció a su chico ideal, muchísimo mayor que ella y aún más radical resultó ser un maestro del Instituto, para ella le suponía un reto seguirle ante todas sus locuras además de excitante salir con un profesor, aunque se había enamorado de él por sus ideales se escandalizaba al ver su adicción a la cocaína y ocasionalmente a la maría, según él era para abrirse la mente a un mar de posibilidades nuevas pero ella no estaba muy de acuerdo con eso y aunque esté le ofrecía repetidas veces ella todas se negaba rotundamente a probar, así fue que ese supuesto idilio terminó en declive definitivamente por una adicción que eventualmente la mesa directiva descubrió e hizo que a él le expulsaran, por suerte nunca se supo que tenía relaciones con una alumna si no ella también llevaría las de perder.
A Tania no le afectó demasiado la expulsión de su novio, le dolió mucho perderle pero nada que no pueda curar una buena dosis de fudge de chocolate para la depresión, además si hay algo en lo que ella ha aprendido es a no apegarse demasiado a una persona u objeto y también que las personas no son del todo confiables. Aún le queda una vida por vivir concentrándose en lo que a ella le apasiona, el periodismo, incluso al igual que su padre ya empieza a hacer trabajos de investigación que publica primordialmente en su web dado que no son muchos los interesados en publicar algo de un English. Se la pasa básicamente en la comisaría atenta de alguna noticia o bien atosigando, mejor dicho acosando al buenazo del Oficial Dylan Morrison utilizándolo algo así como informante para sacar una que otra noticia interesante que pase en la isla utilizando sus encantos juveniles para sonsacar, sin saber que algún día no muy lejano se metera en verdaderas dificultades por meter la nariz en donde no la llaman.


Imagen: Tania Raymonde.

Lo lleva: Rousseau.






Última edición por Rousseau el Miér Dic 28, 2011 9:42 pm, editado 9 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 06, 2011 4:10 pm



Nombre: Benjamin English

Edad: 56 años

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Periodista, supuestamente retirado aunque todavía vive del cuento sólo que no tan abiertamente // Activista a favor de la Regularización en la Isla.

Personalidad: Arrogante y obstinado, es un hombre de carácter imponente y serio. Eficaz y preciso en todo lo que hace así como eficiente. Analítico y calculador piensa dos veces antes de actuar. Desconfiado. Conveniente. No se desmorona ni doblega con nada ni nadie (excepto a los insistentes caprichos que se le meten en la cabeza de su hija). Bastante manipulador e intrigante. Demasiado celoso para con su hija Tania, eso porque la ama demasiado, siempre va a anteponerla en todo sentido, él sólo quiere lo mejor para su nena. Aún tiene asuntos sin resolver a causa de su padre sin embargo se los reprime para sí mismo.

Biografía: Podría decirse que Benjamin es uno de los hombres con ideales muy firmes que luchan por la justicia, la dignidad y la verdad. Originario de Galway, Irlanda nacido prematuramente de siete meses un 7 de Septiembre de 1958. Su madre (Emily) no pudo sobrellevar el difícil parto y murió pocos momentos después de haber dado a luz. El niño que había nacido medio muerto o casi medio muerto fue atendido lo mejor que se pudo por los sirvientes de la casa, pero en realidad no fueron ellas las que lo salvaron sino la pura obstinación del infante por aferrarse a esta vida. Era fuerte como una bacteria resistente y frugal como la garrapata, que se inmoviliza en un árbol y vive de una minúscula gota de sangre que chupó años atrás. Su padre un prestigioso y respetado Doctor en Leyes, siempre le tuvo resentimiento y una repugnancia piadosa, consideraba al niño culpable de la muerte de su esposa y le hubiera valido que hubiese muerto también fuera de su vista. Pero para la mala suerte del propio niño sobrevivió y esté tuvo una infancia muy dura con un padre estricto y autoritario. Le puso por nombre Benjamin tal y como su madre pidió que se llamase antes de morir.
Aunque Benjamin tenía la seguridad de un hogar, un techo sobre su cabeza y siempre una comida caliente, carecía de la entrega, la ternura y el amor de una familia, no podía comprender aquello en ese momento y por ende le parecían superfluas, así fue como sobrevivió de otra forma hubiera perecido en el acto. Su padre le educó para ser un aristócrata hecho y derecho, sin importar nada más en la vida. Parte de su educación era propinarle brutales palizas cuando hacía algo mal e incluso lo dejaba confinado en un pequeño cuarto siempre estudiando desde muy chico, ni siquiera le dejaba salir a tomar aire fresco o convivir con otros niños, por eso su palidez, dándole como excusa que debía ser disciplinado y que no tenía tiempo para otras cosas. Benjamin lo único que quería era un poco de afecto y aprobación de su padre pero nunca lo obtuvo.

Así transcurrió toda su niñez y adolescencia, tampoco su padre le dejaba ir al pueblo y codearse con la gente, no lo dejaba acercarse a hablar ni dos palabras con las muchachas de su edad diciéndole que aquello era pecado y para eso debía estar casado. Vivió un infierno en vida los años que estuvo bajo el techo de su padre, sin embargo él pacientemente soportaba las humillaciones o incluso las palizas cuando su padre se embriagaba también. Cuando cumplió 18 años viendo que estaba listo para casarse su padre muy convenientemente arregló un matrimonio con una mujer de respetable familia y así fusionar los negocios familiares, pero esa fue la única vez que Benjamin le desobedeció, negándose a casarse con alguien a quien en realidad le disgustaba.

Sin concebir tal desobediencia su padre le corrió de casa, que eso fue lo mejor que pudo haberle pasado al joven Benjamin. Sin embargo no se fue solo, no, con él se llevó un generoso fideicomiso que su madre le había dejado el cual dispuso al llegar a la mayoría de edad. Inteligentemente invirtió ese dinero haciéndolo prosperar y ese fue el principio de su independencia, pagándose el mismo la Universidad y como probó ser uno de los mejores así mismo el docente académico le concedió una beca para terminar de estudiar periodismo. Fue uno de los mejores periodistas que jamás se haya visto, sagaz y de los más arriesgados. Tanto que tuvo problemas con el gobierno por sus ideas radicalistas y revolucionarias jamás antes vista, no tenía miedo de decir la verdad y ser justo.

Como detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, para Benjamin no fue para menos conocer a la mujer con quien compartiría algo más que sus ideales: su vida. La mujer se llamaba Michelle O'Shaughnessy de familia acaudalada y al igual que él estudio periodismo. Ambos se entendieron desde el principio que dijerase que fue amor a primera vista siendo ambos tal para cual. Los dos juntos podían destruir la reputación de cualquiera, en este caso del gobierno y corrupto, investigándolo a fondo y sacándolo a la luz pública quemándolo para siempre el sistema corrupto en que se vivía. Después de todo para ellos la pluma es más poderosa que la espada. Debido a que se hicieron de muchos enemigos la pareja tuvo que huír pero sin dejar de hacer lo que les apasionaba, se la pasaron viajando sin quedarse mucho tiempo en un mismo lugar hasta que finalmente se instalaron en una isla en medio de la nada, lejos de todo y a medio camino entre Europa y América: Niamh Island.

Ahí se establecieron y se construyeron una vida juntos en la isla lejos de todo y por supuesto donde pudieron vivir tranquilos y felices a su manera. Fueron doblemente felices cuando Michelle le anunció que estaba embarazada y nueve meses después nació una adorable y hermosa bebita a la que llamaron Tania Alexandra. Desde el principio la niña fue la adoración de Benjamin con Tania aprendió lo que es ser padre: el amor, la ternura y la entrega de querer a alguien que en cierta manera era completamente suyo, no paraba de mimar y consentir a su pequeña con todo lo que se le ocurría desde costosas muñecas barbies hasta ponys, estaba totalmente enamorado de su hija llegando al punto de darle toda la atención dejando por sentado a Michelle lo cual no hacía a propósito simplemente amaba a su nena por sobre todas las cosas.

Cuando su hija llegó a la adolescencia y al ver que se había convertido en una bella joven tan vivaracha, tan alegre y de un rostro tan hermoso que dijerase que el cielo le había prestado todas sus gracias, Benjamín ni siquiera la reconoció al verla, acostumbrado a ver a esa niñita tierna con coletas y lentes de pasta corretear por la playa admirando a su padre, que se prendó aún más de ella celandola bastante, después de todo ella era el mayor tesoro que podía tener, su propia sangre, y no iba a dejar que nadie la lastimara. Al entrar en el Instituto Tania ya tenía muy bien decidido a lo que se quería dedicar anunciando que quería estudiar periodismo igual que su padre y su madre dado que los admiraba y según ella quería ser como ellos, a Benjamin le lleno de orgullo que le admirara y quisiera ser como él pero no le pareció del todo su desición sobre todo porque no quería que se metiera en dificultades que la pongan en peligro, en definitiva no quería eso para su nena. Sin embargo tan indulgente como solía ser con su hija cumpliendo sus deseos desde la cuna no tuvo más que aceptar la carrera que quería tomar. Pero él no deja de cuidarla más aunque ella no lo sepa.

Paralelamente como Benjamin no puede estar sin hacer nada por mucho tiempo sin poder soportar injusticias se le ha metido en la cabeza luchar independientemente contra el régimen sin leyes propias en que se rige esta isla sin ley y que conlleva a la corrupción incluso con mismo Jefe de la policía. Fue un miembro importante del Movimiento de Regularización de la isla por que quería hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados ante lo que esta ocurriendo en ella, pero desde que una revuelta cayó sobre la isla esto ha sido un caos: Toques de queda, redadas, castigos ejemplares, se acabó la libertad para entrar, todo esta peor que nunca. Sin embargo aunque se mantiene diplomáticamente a raya no pretende quedarse sin hacer nada, más que nada tiene una motivación muy poderosa: hacer un lugar limpio y pacífico por su hija y su esposa viable para vivir tranquilos.

Imagen: Michael Emerson

Lo lleva: Rousseau





Última edición por Rousseau el Miér Ene 18, 2012 4:48 am, editado 15 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 06, 2011 5:28 pm

Nombre: Blue Jones

Edad: 24 añazos

Razón por la que está en la isla: Busca a una de sus prostitutas que le robó millones de dólares, además de una buena cantidad de cocaína, y quiere lo que es suyo de regreso.

Ocupación: Chulo // Jefe de una mafia traficante de estupefacientes y de blancas.

Personalidad: Es sin lugar a dudas sarcástico, ácido y cínico. Muchas veces resulta grosero y maleducado; una personalidad realmente chocante y avasalladora. Todo un hueso duro de roer. Sólo le interesan sus negocios y hacer dinero primordialmente con las chicas que administra, lo demás le parece superfluo y carente de importancia. Es orgulloso y arrogante, le gusta demostrar que se siente superior a otros con una actitud intimidante y realmente podrida. Además es egocéntrico, egoísta, hedonista y misógino. Muy inteligente y astuto. No le teme a nada y sobre todo es alguien que no se anda por las ramas. Nadie sabe por que tomó esa personalidad endurecida y tozuda, el caso es que se transformó en una persona bastante insensible, extremadamente poco empática y poseedor de una despreocupación total por el otro. Le interesan sus cosas y hasta allí llega, entiende que es la única forma de sobrevivir en este mundo.

Biografía: Blue nació así nada más sin previo aviso de una de las prostitutas favoritas de su padre, pudo haberlo dejado desamparado en la calle más sin embargo dejó que se quedará porque estaba envejeciendo y necesitaba alguien que se encargara del negocio familiar y que mejor que alguien de su propia sangre para hacerlo. Se crío en el Bronx, NY, en un ambiente hostil e inestable, eso si nada le faltó económicamente hablando. Su padre no le ponía tanta atención como quisiera, siempre se la pasaba viajando en sus asuntos de negocios, reclutando nuevas chicas y demás, incluso nunca lo vio como un hijo sino como el reemplazo que ocuparía su lugar al morir como ya tenía estipulado. Su madre tampoco se interesaba en él, lo único que hacía era embriagarse, meterse droga y una que otra verga por donde cupiera.
Por lo tanto creció solo rodeado de putas menospreciando a las mujeres tratándolas como ganado, para él ellas simplemente eran objetos una fuente de ingresos y nada más. Al cumplir 15 años tuvo su primera relación sexual con una chica oriental de la misma edad que él, era el regalo de su padre para que se hiciera hombre, una delicada y perfecta adquisición a la que llamó Amber, con ella aprendió a seducir y otras cosas, era una de sus favoritas además ya tenía cierta afición por las chicas orientales. Cuando cumplió la mayoría de edad ya conocía el negocio a la perfección ya que desde pequeño había visto a su padre hacerlo miles de veces dado que a él no se le dificultó cuando le tocó dirigir el gran imperio que había creado al morir por fin el viejo octogenario y dejarle las riendas.
Posee un club nocturno que usa como fachada para el tráfico de blancas. Viaja seguido por Europa escogiendo mujeres que después coacciona para meterse en el negocio de la prostitución. A medida que el se expandía ya ni siquiera tiene que hacer todo el trabajo sino manda intermediarios que le responden por las mujeres aptas para el trabajo, eso si, él siempre tiene que dar el visto bueno con un polvo si no el trato se cancela. Con las mujeres que administra es muy obsesivo al punto de considerarlas de su propiedad y antes de que ellas dejen el negocio él se encargara de meterles un tiro desapareciéndolas dando el ejemplo a las otras.
Así Blue vive la gran vida a sus escasos 24 años en la riqueza de las mujeres que administra. Nunca se ha enamorado y ni lo hará porque el amor no significa nada para él, ni siquiera lo conoce.

Recientemente una de sus más nuevas adquisiciones y sobre todo una muy buena, le desfalcó de una buena cantidad de dinero. Lo que más le enfurece es que no la ha podido ubicar debido a que la muy zorra cubrio muy bien sus pasos. Por lo tanto ha jurado encontrarla y recuperar ese dinero así como matar a la perra por haber escupido en la cara de su generosidad rompiendo los parametros de su relación. Varios meses sin tener éxito al encontrarla estaba en Europa cuando encontró una pista de donde podría estar y se dirigió a un pedazo de mierda de isla en el Océano Atlántico cerca de la costa de Irlanda, se llamaba Niamh, la tierra de nadie en medio de la nada lejos de todo, se instaló por un tiempo ahí esperando encontrar a la muy desgraciada sin pensar que encontraría mucho más de lo que busca.


Imagen: Oscar Isaac

Llevado por: Rousseau





Última edición por Rousseau el Vie Sep 19, 2014 1:17 am, editado 20 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 06, 2011 6:03 pm

Nombre: Allison Stillman (Sweet Pea)

Edad: 22 años.

Razón por la que está en la isla: Esta huyendo de su chulo.

Ocupación:Prostituta de lujo y actriz pornográfica.

Personalidad: Bastante endurecida por la vida Allison procura velar por ella y nadie más que ella misma, sabe cuando debe dejar de lado sus sentimientos a la hora de abordar clientes, por lo que siempre asume que todo lo que quieren los hombres es joderla así que más le vale a ella sacar provecho de ello, rara vez se calla lo que piensa, es muy cabezota. Indiferente y fría a la condición humana casi sin sentimientos. Es de constitución fuerte pues que haya sobrevivido al infierno que pasó sin darse por vencida asi como asi es para ponerle los pelos de punta a cualquiera menos a ella. Conoce muy bien su sensualidad la cual usa para conseguir lo que quiere de los hombres. No tiene sueños ni aspiraciones sólo ha hecho lo necesario para sobrevivir, ella no pidió que le dieran la vida y con ella hace lo mejor que puede. En sus propias palabras: "Mi chingada madre fue. Mi chingada madre fue la que provocó este pedo cuando me parió".

Biografía: Desde que puede recordar Allison siempre fue una zorra prostituyendo su cuerpo al mejor postor, claro, viniendo de una familia disfuncional de Brooklyn, vino por error a este mundo y por poco no llega. Su madre murió de una sobredosis de heroína cuando tenía 4 años y desde entonces quedó bajo la tutela de un padre abusivo y golpeador que la hacía atenderle como una esclava. Allison terminó criándose en un ambiente bastante hostil teniendo muy presente la filosofía de la ley de Herodes (O te chingas o te jodes). No tardó mucho en que su padre abusara sexualmente de ella teniendo solamente 12 años de edad. No se sabe de donde sacó fuerzas de flaqueza para soportar la vida que le había tocado pero de alguna manera lo hizo y la convirtió en la fuerte y desconfiada Allison dispuesta a ser todo por salir adelante por ella misma. Al ver lo sexy y buena que se estaba poniendo cuando maduró su padre viendo las curvas que sacó, la obligaba a prostituirse convirtiéndose así mismo en su chulo.

Años más tarde de tanto abuso cuando Allison tenía 15 años su padre fue asesinado en una pelea de bar, no sabe exactamente como fue o que pasó, lo único que es seguro es que ese incidente la libero del troglodita de su padre. Se fue de la casa antes de que Servicios Sociales la mandaran a una casa hogar porque técnicamente todavía era menor de edad. Vagó por días en la calle pasando frío y haciendo trabajos sexuales por algo de dinero, cuando por casualidad conoció a Missy una chica mayor que ella pero no mayor de 20 años. Al principio Allison estuvo renuente a recibir ayuda de una completa extraña pero el hambre y el considerable frío la hicieron confiar momentámente en ella. La llevó a una mansión presentándola a otras chicas las cuales se hacían llamar Suicide Girls, que eran un grupo de prostitutas de lujo y estrellas en la industria pornográfica. Con el tiempo se encariñaron con ella (pues ella era la menor) adoptándola como una de las suyas, la arreglaron, alimentaron y le enseñaron todo lo que se necesita para este negocio, las chicas se portaron muy decentemente para sorpresa de ella que siempre había sido abusada toda su vida, aprendió a que hay gente que al parecer puede ser buena pero aún así es limitada. Pronto Allison se convirtió en toda una mujer sensual que los hombres babeaban por ella, dichos que ella usaba a su antojo, su nombre artístico como una Suicide fue Sweet Pea destacándose en el top de las mejores actrices porno, con varias películas en su repertorio siendo una de las más cotizadas. Allison siempre será una Suicide Girl y estará agradecida por lo que hicieron por ella pero sin embargo como era de esperarse tenía que marcharse alguna vez por su cuenta en esta vida.

Prostituirse es todo lo que ella sabe hacer, no tiene estudios ni nada, solamente sabe lo básico para no estereotiparse de analfabeta, eso si sabe hacer el amor y se le da bastante bien debido a la experiencia que ha tomado a lo largo de años y años de hacerlo. Aunque siempre ha sido independiente suele enrollarse con hombres que sólo la utilizan y la tratan como una mierda, por más que ella no desea tener relaciones con esa clase de tipos ni mucho menos no puede evitarlo. Recientemente le robó 2.5 millones de dólares además de varios kilos de cocaína a Blue Jones el chulo con el que se enrolló la última vez, y no le quedo otra más que huír de él por haberlo jodido porque sabe que si la encuentra la matara de fijo sin preguntar siquiera por el dinero o la mercancía, lo que ella hizo es picarle su orgullo de macho. Allison sabe muy bien que firmó su sentencia de muerte y que no le queda mucho tiempo de vida, sin embargo se cuidó muy bien de ocultar sus pasos; sobre el dinero ella puede disponer cada tanto de una cantidad mesurada para poder subsistir.

Así es como fue a dar a la tierra de nadie, a Niamh Island, una isla en el Océano Atlántico cerca de la costa de Irlanda, un pedazo de tierra en medio de la nada, lejos de todo, lo cual es perfecto para Allison que necesita permanecer oculta por un tiempo indefinido y aunque Blue todavía la busca enfurecido como es él, ella sabe que al muy cabroncete le costará un huevo y tres cuartas partes del otro encontrarla pasando mucho tiempo antes de que pueda hacerlo por lo tanto se vive de la gran vida bajos sus propias reglas en esta isla regida sin ninguna ley, aunque siempre cuidándose las espaldas de que algún día Blue por fin la encuentre.

Imagen: Tricia Helfer

Llevado por: Rousseau




Última edición por Rousseau el Dom Sep 11, 2011 3:49 am, editado 10 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Sep 06, 2011 7:17 pm



Nombre:Lauren Herrick

Edad: 25 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: PC (Police Constable) de la comisaría de Niamh

Personalidad: Astuta e inteligente, enérgica, intensa, muy independiente, sarcástica. Dificilmente se intimida especialmente con sospechosos a los que interroga o con otros agentes de policía. Es honesta con valores muy firmes. Habla francés con fluidez. Veganista estricta. Se le considera como uno de los chicos por su actitud varonil y su modo de hablar al decir una buena dosis de malas palabras hace que se vea aún más machona. Sin embargo no es para nada una machona ya que se cae de buena, tiene un cuerpo muy atractivo que se le desarrollo con la edad y más de uno la ha deseado bajo sus sábanas.

Biografía: Es la única mujer en una familia regida por hombres y de tercera generación en ser policía, con cuatro hermanos y un padre que en su tiempo fue un renombrado Policía que llegó a ser Detective Inspector pero por razones de salud se retiró de la fuerza policial. Lauren resultó ser tan recia y varonil como cualquiera de sus hermanos sin perder cierta femineidad, su padre siempre la sobreprotegió siendo para él la niña de sus ojos. Cuando terminó el bachillerato ella ya sabía de antemano a lo que quería dedicarse: quería ser policía como su padre, siempre lo tuvo claro, desde muy pequeña admiraba a la fuerza de la policía, pero su padre se mostró renuente en los deseos de su hija alegando que la profesión de policía era demasiado peligrosa y en vez de esa vida de peligros y desventuras deseaba que se dedicase a cualquier otra cosa, él no quería que sucediera como aquél funesto día en que lo tirotearon y casi pierde la vida pero dejó paralítico de la cintura para abajo. Sin embargo la obstinada de Lauren se le metió en la cabeza la idea de llegar a ser un buen Detective de la Policía de Niamh para limpiar la ciudad de una vez por todas.
Sin poder disuadirla de esa idea su padre le propuso estudiar una carrera alternativa con la excusa de tener una opción y con la esperanza que desistiera por si sola de lo otro. Estudió abogacía recibiéndose como una de las mejores de su clase cumpliendo los deseos de su viejo. Poco después de ejercer su profesión en una firma de abogados y aún sintiendo que no estaba realizada haciendo eso se inscribió en la Academia en secreto para cumplir su sueño de convertirse en policía y combatir el crimen en su ciudad como su padre William una vez lo hizo. Estaba resuelta a seguir con lo que ella pensaba era su verdadera vocación.

Finalmente su tenacidad y perseverancia logró dar frutos graduándose como una de las mejores de su promoción siendo ella la tercera generación de policías en su familia (como ninguno de sus hermanos quiso ser policía). Cuando apenas entró a ejercer en la comisaría de Niamh pasó bastante tiempo con asignaciones menores como policía de tránsito o a lo sumo manejando un patrullero, actualmente la pusieron de encargada de la brigada antivicios donde viste atuendos provocativos y sexys aparentando ser prostituta (top ajustado color rosa neón, shorts elásticos, medias de red y tacones de aguja) encubierta para así agarrar a los delincuentes y demás pervertidillos. Ella odia vestirse de esa manera, es más de vaqueros, pero nadie la toma mucho en cuenta por ser mujer y principalmente por estar entre la mayoria de una parvada de asquerosos machistas.
Lleva poco tiempo en la fuerza policial pero ansía que le den una oportunidad grande para ascender a Detective Inspector, tener el reconocimiento que ella tanto anhela y sobre todo merece. Odia que otros compañeros la menosprecien solo por ser mujer es por eso que demuestra día con día que es capaz de sobrellevar todo lo que se le venga enfrente y que es más capaz que cualquiera de los que están en la comisaría.


Imagen: Katee Sackhoff.

Lo lleva: Rousseau.





Última edición por Rousseau el Miér Feb 08, 2012 1:29 pm, editado 14 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Miér Sep 07, 2011 2:49 am



Nombre: Michelle English

Edad: 44 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Periodista // Ama de casa.

Personalidad: Es una mujer muy inteligente, culta, simpática, un poco reservada y sobre todo seria y refinada. Segura de sí misma no deja que nadie pase por debajo de ella, aunque no es pesada ni irritante con eso. Con su marido es sumisa y afable. Una mujer emprendedora, determinada y dispuesta a emprender cualquier reto sea o no peligroso ella valientemente lo sobrelleva, no se deja avasallar por el sexo masculino puede ser muy obstinada en ese aspecto. Carácter fuerte y decidida en sus aspiraciones. Es una buena mujer con buenos sentimientos fiel a sus ideales.

Biografía: Michelle O'Shaughnessy es hija de un importante y respetado Médico ya retirado. Se crió bajo un ambiente muy estricto con una familia relativamente extensa. Estudió periodismo en la Universidad de Bristol siendo la primera en su clase. En uno de sus viajes de mochilera en Galway, Irlanda conoció a Benjamin English nunca había sentido algo dentro de ella tan intensamente, nada menos que se había enamorado de ese hombre y de todo lo que el representaba. El sentimiento fue recíproco y empezaron a salir por un tiempo conociéndose, prendiéndose el uno del otro. Durante sus años de noviazgo se amaban con locura cada día que pasaba, desde que ella lo vio lo supo instantáneamente él era con quien quería pasar el resto de su vida, su hombre ideal, era su destino conocerlo y jamás se separaría de él. Ambos tenían mucho en común sobre todo por lo similar que pensaban en el tema de la información y demás cosas. Al poco tiempo después de novios y con la aprobación de su padre se casaron.

Juntos son tan eficientes que podrían destruir la reputación de cualquiera: en este caso del gobierno y corrupto, investigándolo a fondo y sacándolo a la luz pública quemándolo para siempre el sistema corrupto en que se vivía. Para ellos la pluma es más poderosa que la espada. Debido a que se hicieron de muchos enemigos la pareja tuvo que huír pero sin dejar de hacer lo que les apasionaba, se la pasaron viajando sin quedarse mucho tiempo en un mismo lugar hasta que finalmente se instalaron en una isla en medio de la nada, lejos de todo y a medio camino entre Europa y América: Niamh Island.

Ahí se establecieron y se construyeron una vida juntos en la isla lejos de todo y por supuesto donde pudieron vivir tranquilos y felices a su manera. Dos meses después ella salió embarazada y 9 meses más tarde nació una adorable y hermosa bebita a la que llamaron Tania Alexandra. Ella al igual que su marido amaba a su hija por sobre todo. Sin embargo se sentía un poco excluída por su esposo de la constante atención que le da a la niña dejándola a ella de lado, al fin y al cabo era el típico padre primerizo de una niña sobreprotegiéndola. Después de todo ella no puede quejarse se casó con un hombre guapo e inteligente que la ama, que le dió una hermosa damita, la vida era color de rosa para ella y es muy feliz con la familia que ha construído.


Imagen: Rachel Weisz.

Lo lleva: Rousseau.






Última edición por Rousseau el Sáb Sep 24, 2011 12:29 am, editado 6 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Miér Sep 07, 2011 3:09 am

Ufff, a ver que les parecen las bios, ladies. Fue un record para mi porque nunca había redactado seis seguidas en un día. Claro que técnicamente hice algunas modificaciones a bios ya hechas, jeje king
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  _Sara el Miér Sep 07, 2011 10:48 am

Pues genial están! Sólo una cosa, que después de las novedades, el movimiento de regularización ya no existe, porque Niamh ha sido regularizada y a lo bestia xDDDDD pero Ben podría haber sido miembro y listo ^^.

Also, ¡el de Ágora! xD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Miér Sep 07, 2011 2:36 pm

Ohhh

Bueno, ahora lo cambio, eso es lo que pasa por no Re-checar la historia, folks, but we're only merely mortals.


Con lo de el Ágora. Te refieres a la peli, ¿Verdad? Ay, siiii, Oscar Isaac, lo amoo. Tenía que ponerlo, xDDDDD.


avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Jue Sep 08, 2011 12:15 am

avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Vie Sep 23, 2011 11:44 pm





1 2 3 4
SUPERPONEDORAS
Las chicas en el barrio asi son
somos las chicas SUPERPONEDORAS
y les vamos a cantar esta cancion
esta cancion (uh,ah) que rico esta
nacimos en un barrio de poco dinero
a los 2 años deciamos a huevoo
sabemos cantar sabemos bailar
y con el tiempo aprendimos a mamar ♫ ♪

Mi mami me dijo aprende amar
y yo le dije mejor voy a mamar
los hombres me buscan
primero les digo afloja el dinero
si qierees conmigoo
las chicas me insultan diciendome PUTA
y yo les contesto a huevoo PIRUJAS!!
SUPERPONEDORAS las chicas en el barrio asi son
SUPERPONEDORAS
somos muy buenas!!! ♪ ♫

Mamando VERGAS


Última edición por Rousseau el Vie Sep 19, 2014 12:38 am, editado 1 vez
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Sáb Sep 24, 2011 12:10 am



Mi parte favorita:
Iris--- Ya déjala
Ana Ceci--- Ugggh!!! No, asqueroso!!!
Sofia---Volténse porque me estoy cagando.
Ana Ceci---'Ta bien, caga. Pero te sugiero que primero te bajes los calzones. Iris, un cigarrito para matar el olor.
Sofia---Es que no me gusta que me vean.
Ana Ceci---Ay, ya caga, y no estés molestando.
Iris---¿Qué comiste?
Sofia---Ya no puedo.
Iris---¿Quieres que te pegue en las rodillas, Sofi?
Sofia---Yo si me voy a regresar al salón ahorita.
Ana Ceci---Ay, no. ¡Estás loca!
Sofia---El viejito me va a mandar a extraordinarios.
Iris---Yo no puedo regresar, el viejito me odia. Si quieres tú vete, yo me quedo aquí. solitititita.
Ana Ceci---Yo prefiero verte cagar que entrar a física. Jaja.
Sofia---¿Qué?
Ana Ceci---Una podadita, no compañera?
Sofia---No me estés jodiendo, pocos pelos.
Iris---Bueno, ¿Nos vas a contar?
Sofia---Ah, ya va !!
Ana Ceci---¡Puta! Parece que te comiste un campo torrefacto.
Sofia---Auténticas piezas de arte por la textura y el color, si les pusieran barniz hasta las podrías poner en el comedor de tu casa. El chiste no romperlos.
Iris---¿Cómo te puede caber eso?
Sofia---Ay, agarras confetti.
Ana Ceci---¿Te han dado por el culo?
Sofia---NO !!!
Iris---¿No?
Sofia---Bueno si, pero cuando iba en primero de secundaria, era lo mejor para no quedar embarazada. Pero eso no cuenta, güey.
Iris---¿Y qué se siente?
Ana Ceci---Horrible, ¿no?
Sofia---No. Es como... es como... cagar pa' dentro
Iris---Guau, eres una diosa.
Ana Ceci---Guau, eres una puta.
Sofia---Ay, envidiosa.
Ana Ceci---Ya cuéntanos.


Me encanta esta movie xDDD...


Última edición por Rousseau el Vie Oct 03, 2014 9:48 pm, editado 6 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Lun Sep 26, 2011 11:32 pm

XXXXX


Última edición por Rousseau el Mar Nov 01, 2011 2:15 am, editado 1 vez
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Miér Sep 28, 2011 10:44 pm



Nombre: Henry Bates

Edad: 16 años.

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Estudiante.

Personalidad: Desde los cinco años perdí la vista sin embargo a pesar de que no puedo ver estoy más en contacto con el universo  desarrollando así mismo un sexto sentido que me hace percibir cosas que los demás no podrían. También el resto de mis sentidos se hicieron más agudos y sensibles a cualquier percepción es por eso que he aprendido a utilizarlos al máximo para mi beneficio. Es muy difícil engañarme o burlarte de mí porque rápidamente captó todo a mi alrededor a pesar de mi limitación de visión.

Siempre he sido una chico muy precoz desde pequeño, mi accidente me hizo madurar muy rápido... Soy también un inconformista, y me niego a ser tratado como si fuese un inútil que no puede hacer nada, perfectamente puedo arreglármelas para hacer lo que sea no conozco los límites aún cuando los tenga nunca me doy por vencido. Soy de constitución fuerte, decidido y muy independiente, así como algo cabezota. Aunque también soy sombrío y depresivo, callado e introvertido pero eso no quiere decir que no sea agradecido con la vida sino que soy realista, muy vivaz, dinámico, algo sarcástico, si, pero soy buena persona.


Biografía:Soy Henry, tengo 16 años y estoy ciego. Vi la luz en una pequeña isla del océano atlántico llamada Niamh en el mes de abril, para ser más precisos el día 19 de abril de 1994. Nací perfectamente bien, mis papás decían que me amaban y lo peor es que lo creí. La verdad antes de tenerme a mí tuvieron a una niña que afortunadamente murió de meses, digo que fuí afortunado que mi hermana muriera porque de no ser así es muy probable que yo no hubiese nacido. Mamá se encargaba de que estuviera presentable frente a sus amigos, cepillaba con cuidado mi cabellera cada noche. Cuidaba la piel de mi rostro y el resto del cuerpo con tratamientos especiales. Papá me compraba ropa elegante, tenía ropa para cualquier ocasión; era el estereotipo de un catrín, aún cuando fuesemos de clase media.

Un día jugando con mi mejor amiga se nos ocurrió hacer una poción mágica para convertir a su gato en príncipe, nos vestimos con bonitos atavíos y corrimos hacia el sótano, donde había todo tipo de cosas que servirían para la pócima. Tomé una escalera y con mucho esfuerzo la arrastre hasta una de las repisas. Cuando llegué al último escalón mis dedos apenas rozaban mi objetivo, brinque para poder tomar un recipiente de pintura, pero lo único que obtuve fue que un contenedor de anticongelante se derramara sobre mi cara. Fue tan rápido que no me dio tiempo de cerrar los ojos pero todo se volvió negro, solo recuerdo el sonido desesperado de mi madre gritándole a papá mientras él intentaba llamar a una ambulancia.

El sonido era agudo y constante, no sabía que pasaba pero algo no estaba bien. Me movían bruscamente y el dolor era extenuante. Comencé a llorar por la desesperación, abría y cerraba los párpados sin control pero la oscuridad permanecía allí constante, y lo único que me acompañaba era la agonía. Las contantes voces desconocidas me enfermaban, estaba desorientado y me provocaba náuseas no comprender lo que decían. De pronto sujetaron mis pequeños brazos y piernas, una aguja atravesó mi piel y el dolor fue cediendo pero yo sentía que la oscuridad me aplastaba, pero ya no importaba.

No sabía si estaba despierto o no, ¿Cómo saberlo si todo sigue siendo oscuridad? Me di cuenta de que lo estaba porque alguien acaricio mi mano y me dijo:
—Todo va a estar bien.
Sin embargo algo en mi pecho susurro que no.
—Me parte el alma verlo así —explicó mamá entre sollozos.
Eso fue lo único que escuché de ella por mucho tiempo.

Era sólo un niño no sabía del tiempo, pero lo entendí en ese momento.

No importaba si transcurrían minutos u horas, para mí duraban lo mismo. Me contrataron una niñera que me cuidaría el resto de mi niñez. Un día me sentó sobre sus piernas y comenzó a leerme un cuento, su voz era dulce, tenía las manos arrugadas con aroma a canela y manzana. Le toque el rostro que estaba colmado de pliegues en las comisuras de los labios, su piel era suave y aterciopelada. La abrace con fuerza aprisionandome entre sus brazos, me aferré a ella, no quería que me dejara, apreté la mandíbula para evitar llorar. Ella fue mi familia durante años.

Mi madre solo se despedía de mí cuando me dejaba en la escuela o para darme un beso en las noches, pero no sentía nada y supongo que ella tampoco. Ya no recordaba su cara. Mi padre, bueno, él también desapareció. Aunque vivíamos en la misma casa sólo escuchaba sus pasos en la noche, a veces abría mi puerta pero no se atrevía a entrar. Al principio me dolía su indiferencia pero después ya no, tan sólo me acostumbre. ¿Sabe lo que es no sentir nada por alguien?

Mi nana solía leerme, pero yo le pedía que me repitiera constantemente la novela de Paulo Coehlo: “El Alquimista”. Cuando me lo leía muchas cosas cobraban sentido. La vida cobraba sentido. Yo estoy aquí por alguna razón. La eterna oscuridad me ha convertido en alguien diferente. Yo me siento parte del mundo, formo parte de él. A veces las personas que pueden ver no perciben nada o casi nada. Yo con mi límite visual confió en el resto de mis sentidos. Soy sensible a todo lo que me rodea.

El viento yo lo imagino azul, cuando rompe contra mi cuerpo llena todas mis terminaciones nerviosas de vida. El sol desde que mi nana murió es el único calor que percibo porque hasta en invierno me hace sentir su presencia. La lluvia casi siempre es dolor, sé que con ella llegan maravillas, nacen y crecen, pero también destruye. Es suficiente y poderosa. Solo he lamentado una vez haber estado en contacto con el alma del mundo.

Con la llegada de Esmeralda, mi nana, trajo con ella un mundo nuevo para mí, muchos libros, conocimientos que no se encuentran redactados y experiencias que se respiran. Sonidos que me arrullaban o me hacían cantar. Crecí con la música de varios cantantes de ópera. Sus voces, el matiz que usan en cada melodía, la armonía entre los instrumentos y hasta sus silencios me hacían estremecer. No recuerdo cual fue la primera pieza que escuché, porque todas me hacen tener sentimientos diferentes. Esmeralda trataba de explicarme las letras pero no las entendía simplemente me gustaban. Ahora ya las comprendo y aunque el amor no ha llegado lo siento cerca. Nadie lo cree, pero el corazón me dice que me va a encontrar, a veces el viento trae su aroma. Cuando estemos juntos, el amar, será tan fácil e indispensable como respirar.

Imagen: Max Irons

Lo lleva: Rousseau.




Última edición por Rousseau el Vie Sep 19, 2014 12:46 am, editado 12 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Nov 01, 2011 2:28 am

Los padres de Henry




awww, Anna y Bates, me encantan se ven super adorables juntos, Downton Abbey rulz
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Mar Nov 22, 2011 3:16 pm




Spoiler:
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Vie Ene 20, 2012 9:08 pm

Quisiera hacer una reservita, sip? se podría? otra más? Es el último lo prometo, ñam ñam

Al Campeón de campeones, el único e inigualable:
Andy Whitfield

Aiissshh, Que pechocho!!! <3, no por nada lo tengo de Wallpaper en la laptop^^
Nombre: Bruce Kaplan
Edad: 38 añazos

Razón por la que está en la isla: "Eso es clasificado. Tendría que matarte si lo supieras"

Ocupación: Mercenario truculento.

Personalidad: Es sin dudas sarcástico, ácido y cínico. Muchas veces resulta grosero y maleducado; una personalidad chocante y avasalladora. Todo un hueso duro de roer. Terriblemente sexy el cual hace babear a más de una o uno (=D). Sin embargo, debajo de esta inquebrantable piel de acero (y cuando se dice inquebrantable es eso, increíblemente inquebrantable) se halla una persona con ideales muy altos y preocupado por los grandes universales de la ética humanista que, por ahora, parecen perdidos; sin embargo, él se mantiene férreo a su propia ética que es la que cumplirá a rajatabla. Pero, para llegar a esa conclusión se lo debe conocer muchísimo y quizás sean sólo sus padres los únicos que pueden asomarse a ese punto, por ahora, nadie lo ha logrado.

Su vida ha sido muy dura y vivir intensamente en el plano sentimental le ha dado muy malos resultados, en cuanto a que ha debido golpearse muchas veces. Es así que se ha endurecido y se transformó en una persona bastante insensible, extremadamente poco empática y poseedor de una despreocupación total por el otro. Le interesan sus cosas y hasta allí llega, entiende que es la única forma de sobrevivir en este mundo.

Biografía: Líder nato originario de Corkscrew, Irlanda, Bruce Kaplan fue arrancado antes de tiempo del vientre de su madre debido a un accidente. Fue verdadero milagro que el sobreviviera, más sin embargo su madre no corrió su misma suerte y murió al instante. A su padre nunca le conoció (Ni siquiera le interesa conocerlo) así que se crió junto a una pareja (los Kaplan) que no podía tener hijos y lo adoptaron acogiéndolo como si fuese su hijo propio. Su infancia fue dura y cruenta como la de todos chico turbulento y antisocial y todo se acrecentó en su adolescencia. A la edad de 21 años dejó a su familia adoptiva y se fue en busca de poder y dinero a recorrer mundo. Se convirtió así en un comerciante del mercado negro, obtuvo bastante fama y se hizo conocido, pues su mercancía era de la mejor. Logró hacerse de un buen capital y también de una reputación.

Pasados los años se vio obligado a huir de Irlanda después de haber causado un incidente internacional y desde entonces no puede ni verse por ahí. De alguna manera lo ubicaron y le cogieron (ignora quien fue el soplón que lo traicionó). Estuvo en una cárcel de máxima seguridad hasta que un hombre le ofreció un trato, él movía sus influencias para sacarlo a cambio de que le hiciera ciertos trabajos sucios en una isla del Océano Atlántico cerca de la costa de Irlanda, llamada Niamh, acabó aceptando sin dilaciones y al siguiente día ya estaba en libertad. Ahora trabaja para ese hombre, no conoce su nombre y tampoco necesita saberlo, lo único que hace es la consigna que le manda sin hacer preguntas. A cambio recibe anonimato y el poder hacer sus negocios turbios.

Imagen: Andy Whitfield

Llevado por: Rousseau



*Ese hombre es Walleran, me pareció bien que no supiera su nombre ni nada, él es como su perro doberman, le manda a hacer algo sucio y esté simplemente cumple.


Todavía no sé que voy a hacer, lo tengo que cavilar más pero sea lo que sea será grandioso, bueno aquí lo dejo ya pedido.

Obviamente será algo relacionado con Spartacus, jeje (Amo esta serie, es lo máximo, no puedo esperar para la segunda temporada xDDDD), claro que su participación será limitada por el bajo Déficit de fotos que tiene, las que tengo son puras de Spartacus sacadas del DVD.

Si alguien quiere trapichear, con todo gusto acepto ponerme en contacto para planear algo.


Última edición por Rousseau el Sáb Feb 04, 2012 2:24 am, editado 9 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Lunnaris el Vie Ene 20, 2012 11:58 pm

madre!!! Me acaba de entrar un hambre.... como esta!!!!! uffffffffff
avatar
Lunnaris

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Sáb Feb 04, 2012 1:28 am

¡Lista la Bio con la imagen de Andy Whitfield!
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Lun Feb 25, 2013 5:56 am



Die Toten Hosen - Alles aus Liebe

Ich würde dir gern sagen
wie sehr ich dich mag -
Warum ich nur noch an dich denken kann -

Ich fühl’ mich wie verhext und in Gefangenschaft
Und du allein trägst Schuld daran …

Worte sind dafür zu schwach
ich befürchte
du glaubst mir nicht -

Mir kommt es vor
als ob mich jemand warnt:
Dieses Märchen wird nicht gut ausgehen

Es ist die Eifersucht
die mich auffrißt -
Immer dann
wenn du nicht in meiner Nähe bist -
Von Dr. Jekyll werde ich zu Mr. Hyde -
Ich kann nichts dagegen tun
plötzlich ist es soweit -

Ich bin kurz davor durchzudrehn
aus Angst dich zu verlieren -
Und daß uns jetzt kein Unglück geschieht
dafür kann ich nicht garantieren

Und alles nur
weil ich dich liebe -
Und ich nicht weil
wie ich’s beweisen soll -
Komm
ich zeig’ dir
wie groß meine Liebe ist -
Und bringe mich für dich um …

Sobald deine Laune etwas schlechter ist -
Bilde ich mir gleich ein
daß du mich nicht mehr willst -

Ich sterbe beim Gedanken daran
daß ich dich nicht für immer halten kann -

Auf einmal brennt ein Feuer in mir
und der Rest der Welt wird schwarz -
Ich spür’ wie uns’re Zeit verrinnt
wir nähern uns dem letzten Akt.

Komm
ich zeig’ dir
wie groß meine Liebe ist -
Und bringe uns beide um …

avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Vie Sep 19, 2014 12:46 am

avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Rousseau el Sáb Sep 20, 2014 4:05 am




Nombre: Melissa McCall

Edad: 41 añazos bien llevados

Razón por la que está en la isla: Se mudó a Niamh con su hijo para alejarse de su alcohólico ex esposo. De eso ya hace 11 años, ahora es feliz habitante de la isla XD.  

Ocupación: Enfermera

Personalidad: Es decidida, dulce, adorable, sencilla, empática y sensata. Durante sus años mozos se caracterizó por su curiosidad y avidez por aprender, lo cual se veía reflejado en un carácter alegre y positivo. es una persona que tiene las ideas muy claras en la vida. También es hogareña y sobre todo ama con todo su ser a su hijo, que es indudablemente el motor de su vida.

Biografía: Melissa nació en el seno de los Delgado, una familia de clase media de El Paso, Texas. No tenían mucho pero aún así tenían lo suficiente para sobrevivir. De niña, Melissa siempre fue muy activa y pícara, no tenia complejos ni mucho menos, ella simplemente vivía la vida feliz. En el instituto se caracterizó por ser algo rebelde (Digo, ¿Qué adolescente no lo es?) y se le cruzaron más de dos veces los cables, pero aún así se las apañaba para tener unas buenas notas.

Cuando tenía 14 años, su padre enfermó gravemente, según el diagnostico de los doctores era un cáncer de pulmón muy agresivo, la familia se las vio negras y sobre todo Melissa que soñaba con bailar con su padre en su quinceañera. Lamentablemente, eso no pudo ser dado que a los tres meses su padre falleció. Para Melissa fue un golpe muy duro perder a su padre sobre todo porque las últimas palabras fueron dedicadas para ella y hasta la fecha nunca las ha olvidado: "Sé feliz, hija".

Al entrar en la Universidad, ella quería estudiar medicina para ayudar a las personas que lo necesitasen, pero las notas no le daban para más así que se tuvo que conformar con enfermería que era el peor es nada. Después de haberse recibido de enfermera hizo sus prácticas en el hospital local del pueblo. Entonces le llegó el amor, tardío pero le llegó. Pasó una noche que estaba de guardia cuando llegó un hombre herido de bala realmente herido, ella fue la que le recibió y atendió dado que la doctora no llegaba, tuvo que quitarle la bala ella misma, salvándole la vida. Su nombre era Rafael McCall y resultó ser un Agente del FBI. Ella no creía en el amor a primera vista pero al verlo a los ojos supo que él era el hombre de su vida.

Melissa y Rafael empezaron una relación y después de 1 año de noviazgo ella ya estaba embarazada, tan ilusionada estaba porque al fin encontró al amor de su vida que los dos decidieron casarse. Nueve meses después vino al mundo una pelotita de pelo negro que pesaba poco más de dos kilos a la que llamaron Scott, y desde entonces los tres fueron muy felices XD.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, por cuatro años todo marchó muy bien en la casa de los McCall hasta que Rafael comenzó a beber demasiado por las presiones en el trabajo e incluso lo suspendieron una vez por mal comportamiento (por llegar ebrio a una escena del crimen y encima golpear a un testigo potencial u.u). Pero la gota que derramó el vaso fue cuando en una de las tantas borracheras en que llegó a su casa tuvo una discusión con Melissa y cuando estuvo a punto de golpearla accidentalmente Scott fue el que recibió el golpe que lo dejó prácticamente inconsciente por unos minutos. Para Rafe eso fue tocar fondo y esa noche sintiéndose culpable de lo que hizo se marchó de casa.

En ese momento Melissa asumió el rol de madre soltera para criar a su hijo y sacarlo adelante ella por sus propios medios, dispuesta a demostrar que no necesitaba a Rafael (el cual ya no quiso ver aún cuando éste le pidiera perdón). Tramitó los tramites definitivos de divorcio pero mantuvo el apellido McCall porque es el mismo de su hijo.

Melissa y su hijo viven actualmente en una isla en el océano Atlántico cerca de la costa de Irlanda llamada Niamh, ella espera que su ex marido no los encuentre. Se consiguió un empleo en el Hospital local y tras 11 años madre e hijo viven felices, hasta ahora...

Imagen: Melissa Ponzio

Llevado por: Rousseau






Nombre: Scott McCall

Edad: 16 años 

Razón por la que está en la isla: Se mudó con su madre, hace 11 años.

Personalidad: Es un chico extremadamente noble, con un gran sentido de la responsabilidad y de hacer lo correcto. Conforme creció fue haciéndose algo tímido sobre todo con las mujeres. Pero una vez que lo conoces te darás cuenta que es adorable. Adora a su mamá por sobre todo.

Historia: Scott es el único hijo de Melissa y Rafael McCall, concebido con mucho amor y más aún cuando nació. Después del incidente que hizo que su padre los dejara, no lo recuerda mucho, tan sólo tenía 5 años, sólo recuerda que su madre lo crío desde entonces. Antes preguntaba mucho sobre su padre, como: ¿Por qué ya no iba a dormir a casa? o ¿Adónde se había ido? Pero Melissa siempre se salía por la tangente diciéndole excusas. Scott no entendía por que se fue pero eventualmente dejó de preguntar porque confiaba en su madre.

Los dos estuvieron mudándose mucho hasta que eligieron vivir en la isla cerca de la cosa de Irlanda, ahí se establecieron, su madre trabaja en el hospital local y él va al Instituto como cualquier adolescente normal. Scott considera la isla como su hogar natal. Práctica surf, aunque no es muy bueno. Vive una vida normal como cualquier chico adolescente, eso hasta que todo cambie...

Imagen: Tyler Posey


Última edición por Rousseau el Vie Oct 03, 2014 9:59 pm, editado 2 veces
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Re-establish the parameters of our society

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.