·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Pues hola de nuevo!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Nov 18, 2011 11:55 pm




Nombre: Gwen Rosenberg

Edad: 26

Razón por la que está en la isla: Nació en Niamh y ha vivido toda su vida alli

Ocupación: Profesora de primaria

Personalidad: Los rumores dicen que Gwen aun es virgen y cree en Santa Claus pero en realidad no es tan inocente como parece. Solo es buena chica. Le encantan los niños y siente debilidad por los más débiles o marginados. Es muy generosa - colabora como puede con varias ONGs - y es voluntaria en el centro de acogida durante los fines de semana. Aunque cariñosa y romántica, Gwen es una persona muy fuerte que ha pasado por mucho y lo ha superado todo sin perder la sonrisa.

Biografía: Nació en el seno de una familia cariñosa de clase media-alta. Sus padres, Ellie y George eran la envidia de sus amistades. Estaban muy unidos, se llevaban estupendamente y a la pequeña Gwen no le faltaba de nada. Todo era perfecto hasta que cuando Gwen tenía cuatro años, los Rosenberg perdieron a su segundo hijo. Entonces todo fue cuesta abajo. Ellie cayó en una depresión y George le mataba no poder ayudar a su mujer a superarlo asi que pasaba cada vez más tiempo fuera de casa. Finalmente, Ellie se suicidó cuando Gwen tenía apenas seis años.

Su padre, lejos de centrar sus esfuerzo en cuidar a su hija, cada vez se fue distanciando más de ella dejandola en manos de su niñera Mary, una chica de unos veinte años que era tan maravillosa y buena con ella que Gwen estaba convencida de que en realidad era Mary Poppins que había venido a cuidarla. Estuvo con ella durante el cambio del colegio al instituto, su primera regla, su primera cita... Pero al cumplir los quince años George Rosenberg decidió que Gwen era lo suficiente mayor como para cuidarse sola y prescindió de los servicios de quien había sido la mejor amiga de su hija y la única madre que había conocido.

Sin Mary, Gwen pasó por lo que se conoce como una época oscura. Entabló amistades que no le convenían, se saltaba clases, tonteó con drogas... Y se quedó embarazada a los dieciseis. Al principio estaba aterrada. No sabía como decirselo a su padre asi que optó por guardar el secreto todo el tiempo que pudiera. De todas formas, apenas veía a su padre una vez a la semana con suerte. No iba a notarlo. Desgraciadamente no tuvo que molestarse mucho en ocultarlo. Gwen perdió el bebé durante su cuarto mes de embarazo. Justo como su madre. Fue entonces cuando su padre se enteró de todo. Gwen nunca olvidará la cara de su padre entrando a la habitación de hospital con lágrimas en los ojos, sujetando su mano y pidiendole perdón por no haber estado ahi para ella durante los últimos diez años.

Entonces comenzó una nueva época para los Rosenberg. La relación de Gwen con su padre se estrechó, volvió al buen camino en el instituto y consiguió salvar el curso. Cuando se graduó decidió quedarse en la universidad de Niamh para no dejar solo a su padre recién recuperado. Como siempre había sentido debilidad por los niños - tal vez por toda la historia de haber perdido un hermano y un hijo - se decidió por la carrera de educación infantil con idea de entrar a trabajar algún día en la misma escuela en la que había estudiado ella. Cuando terminó los estudios y consiguió el trabajo que quería, estaba decidida a vivir sola, tal vez encontrar un buen chico... pero repentinamente su padre cayó enfermo de Parkinson y no tuvo corazón para dejarle solo cuando más la necesitaba. Su vida tendría que esperar.

Imagen: Anne Hathaway

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Dom Nov 20, 2011 8:17 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Nov 19, 2011 1:53 am





Nombre: Joe Connor

Edad: 40 años

Razón por la que está en la isla: Se ha tomado un año sabático de su trabajo para visitar a una vieja amiga.

Ocupación: Es inspector jefe de la policía de Chicago peo ahora mismo está de vacaciones.

Personalidad: La palabra que más usa la gente para describirle es gilipollas. Lo único que es capaz de hacer bien es su trabajo como inspector de policía siempre y cuando esté centrado en él y no en meterse en las bragas de la mujer que tenga más cerca. Narcisista y caprichoso, a veces es como un niño pequeño que se da cuenta de que quiere un juguete cuando otro niño empieza a jugar con él. Además, cuando se ve amenazado, tiende a mentir y manipular lo que haga falta para aparecer siempre como el bueno de la película.

Biografía: Joe ha estado mimado desde el momento en el que nació. Hijo único de una de las familias más ricas de Chicago, de pequeño solo necesitaba abrir la boca para tener lo que quería. Fue a los mejores colegios a pesar de que fue aprobando raspado y haciendo trampas (le pillaron más de una vez, pero los profesores pasaron la mano tras una generosa aportación del señor Connor) y con diecisiete decidió que quería ser policía después de haber visto Jungla de Cristal. Así que, dicho y hecho. Su padre movió cielo y tierra para que le aceptaran en la academia a pesar de que se había pasado ya el plazo de inscripción y entró.

Sus estudios en la academia y su plaza en el cuerpo fue lo primero que se ganó legítimamente. Resultó que le gustaba más allá del capricho inicial y se graduó con muy buenas notas. Tan buenas que ni siquiera le hizo falta la influencia de su padre para entrar en el departamento de policía de Chicago nada más graduarse. Una vez allí, fue ascendiendo con paso lento pero seguro. Joe estaba satisfecho así y no se esforzaba por ascender ni le frustraba no ser el jefe en parte sabía de sobra que podía hacerlo en el momento en el que le diera la gana. Simplemente disfrutaba de su trabajo.

Lo que ya no le hizo mucha gracia fue que le asignaran una novata como compañera cuando él llevaba casi quince años en el departamento. La chica era mona y trabajaba bien y se acostumbró al tiempo, pero al principio le ponía de los nervios con tantas neuras y por lo obvio que era que perdiera las bragas tan descaradamente por él. Tanto que ni siquiera se molestó en hacer nada más que flirtear con ella porque no lo consideró un reto.

Entonces llegó el caso en el que Laura, su compañera, la pifió y le arrastró con ella, así que Joe tuvo que tomar cartas en el asunto. Su solución fue echarle el muerto completamente a Laura y acostarse con la jefa. Simple y llanamente. No era muy guapa que digamos pero si había que hacer el sacrificio lo haría. Y lo hizo. Consiguió ser ascendido mientras que su compañera acabó tan degradada que acabó pidiendo el traslado.

Sin embargo, el plan de Joe tenía algunas lagunas... No le resultó sencillo plantar a la jefa después de eso y tuvo que continuar la relación con ella meses después hasta que acabó tan harto de ella que se pidió un año sabático en compensación a todas las vacaciones que aun no se había tomado y se marchó a Niamh, lugar a donde habían destinado a Laura porque resultó ser la única persona que le caía bien de verdad y que aun no le odiaba. O al menos eso supone.

Imagen: Michael Trucco

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Nov 30, 2011 12:29 am

Estoy loca. ¿Sabéis como lo se? Porque respondo cada vez que alguien dice "cógete a ..." y vengo a reservar a Bridget Regan.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Arwen el Miér Nov 30, 2011 10:11 am

WHAT A LOVELY SURPRISE! <333333

Leí algunos tweets al respecto de sendas reservas, solamente pasaba por aquí para besar tu frente y la de Xia! <3

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Nov 30, 2011 2:01 pm

Si te sientes inspirada para coger a Craig... Be my guest. Xd
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Nov 30, 2011 4:48 pm



Nombre: Emma Williams

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Nació en Niamh. Intentó buscarse la vida en Londres pero no funcionó y volvió hace unos años.

Ocupación: Fotógrafa. Incluso tiene su propia tienda

Personalidad: Emma es perezosa de nacimiento, por algo nació de diez meses y por eso se le ocurrió la genial idea de vivir en el mismo sitio en el que trabaja. Además si por ella fuera se pasaría las veinticuatro horas del día comiendo - algo por lo que sus amigas tienden a odiarla ya que no engorda un gramo a pesar de ser más vaga que el suelo. Sin embargo, cuando se trata de salir de marcha, al karaoke o algo en lo que intervengan grandes dosis de alcohol, es la primera en apuntarse porque le gusta más una juerga que a un tonto un lápiz. Su mayor defecto es su sinceridad. Te va a soltar lo primero que se le pase por la cabeza sin pararse a pensar en lo que está diciendo hasta que es demasiado tarde.

Biografía: La madre de Emma había sido modelo en sus tiempos mozos y su padre un actor de tercera que nunca tuvo suerte pero que tenía unos ojazos azules de escándalo, así que no fue de extrañar que la niña saliera como salió. Era tan guapa de bebé que sus padres se pasaron la vida llevándola a concursos de belleza que nunca llegaba a ganar porque siempre había alguien que colaba un sobre a los jueces por debajo de la mesa. Sin embargo sus padres no se rindieron y la inscribían en certamen tras certamen. A Emma no le importaba. Ella se lo pasaba bomba poniendose vestidos bonitos y peinandose como una princesa.

A los dieciseis años ganó su primer y uno concurso de belleza y con él, además de una suma en efectivo bastante atractiva, una beca para estudiar dos años modelaje en Londres. Durante esos dos años, Emma descubrió que no estaba hecha para eso de ser modelo. Eran demasiadas horas ensayando, haciendo ejercicio y las comidas estaban demasiado restringidas. Le estaban negando sus placeres favoritos pero sin embargo, hizo un esfuerzo porque le gustaba demasiado vivir en Londres como para renunciar a la beca. Además había hecho amigas y cuando no estaba desfilando, depilándose o comiendo una zanahoria como todo almuerzo, estaba en su habitación comiendo pizza y bebiendo margaritas con sus compañeras de piso. Cuando el curso terminó y llegó su supuesto debut, Emma dio un abrazo a sus amigas y presentó su renuncia.

Por otro lado, le había cogido el gusto a ese ambiente, asi que aprovechó el dinero que había ganado en el certamen para tomar un curso de fotografía en el mismo Londres. Descubrió que era bastante buena y que le encantaba, pero el mundo de la moda, hacerse un hueco como fotógrafa es casi más difícil que ser modelo y nunca consiguió la oportunidad que esperaba. Por aquella época, sus padres la llamaron para contarle que su abuela había muerto y que le había dejado la casa como herencia. Entonces Emma sopesó sus posibilidades. El dinero se le estaba acabando y tuvo que tomar una decisión drástica.

Volvió a Niamh, convirtió la enorme casa de su abuela en una combinación de un estudio fotográfico y un pequeño apartamento y así montó su propio negocio. Claro que en Niamh no hay muchas modelos que fotografiar y aunque no le va mal, sobrevive a base de bodas y fotos de carnet porque desde que se inventó la cámara de fotos digital ya ni revelados hace.

En cuanto a su vida personal, Emma vivió su adolescencia rodeada de chicas, asi que su primer beso fue con una de ella jugando una noche a la botella. No fue gran cosa asi que nunca le dio importancia. Durante su curso de fotografía salió con un par de chicos, pero tampoco fue nada serio y desde que vive en Niamh, aunque pretendientes no le faltan, nunca llega a cuajar ninguna relación. Empieza a pensar que está un pelín gafada con esas cosas del romanticismo.

Imagen: Bridget Regan

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Xiao Feng el Jue Dic 01, 2011 2:51 pm

LA ADORO. LA. ADORO.

<333333333
avatar
Xiao Feng

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Dic 19, 2011 3:19 am

Hace dias que me ronda la cabeza la idea de reservarme a Rachel Bilson y Penn Bagley y hacerles hermanos...

Me los pido hasta que recupere el sentido común y les libere o hasta que me vuelva loca del todo y les cree biografias.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Jue Dic 22, 2011 4:26 pm

Aun sintiendo mucho que Sweetie no esté por aqui... Puedo quedarme la imagen de Scarlett?
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  _Sara el Jue Dic 22, 2011 4:38 pm

Exacto, que la querías. Toda tuya.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Dic 23, 2011 3:24 am




Nombre: Shania Darcy

Edad: 26

Razón por la que está en la isla: Llego por casualidad mientras huía. Es lo que tiene coger el primer avión y luego el primer ferry sin fijarte donde acabas.

Ocupación: Stripper en paro. Pero ni que le hiciera falta trabajar.

Personalidad: Shania es una chica valiente y dura que está de vuelta de todo y a la que nada le impresiona. Antes solía ser una chica romántica y soñadora que imaginaba que algún día la vida iba a ser mejor pero que ha aprendido por las malas que los finales felices no existen.

Biografía: Shania nació en Vancouver en el seno de una familia que básicamente no tenía un duro y lo poco que tenía era para alcohol. Su padre se fue cuando ella era demasiado pequeña como para recordar su cara - aunque si que recuerda sus palizas - y el hombre con quien su madre tuvo la genial idea de juntarse fue bastante peor. A ella nunca le pegó pero las palizas a su madre llegaban un día si y otro también.

Cuando Shania tenía apenas trece años, llegó la gota que colmó el vaso. El tipo intentó meterse en su cama con el propósito de que Shania le compensará por todos los años de haberla mantenido. Nunca le dijo nada a su madre. Simplemente se levantó de la cama, cogió su hucha y salió de casa. Sabia que su madre no iba a creerla ni a dejar ese tío asi que ni se molestó en intentarlo. Vagó por la ciudad durante un tiempo hasta que la encontraron. Su madre pareció indiferente pero su "padrastro"... No volvió a mostrarse "cariñoso" con ella pero las palizas se volvieron cada vez más frecuentes.

A los 16, incapaz de soportarlo más, se fue de casa. Esta vez con equipaje y un plan. Iría a los Estados Unidos, al punto más alejado y empezaría una nueva vida. Varios trenes y mucho autostop la llevaron a Las Vegas. Sin estudios ni experiencia era el mejor lugar en el que trabajar. Lo intentó como camarera en varias cafeterías, como niñera, dependienta de una tienda de ropa... Pero nada cuajaba.

Hasta que cuando apenas tenía 18 encontró trabajo en un casino. Según su contrato era camarera pero su trabajo real era stripper. Shania lo aguantó con paciencia porque el trabajo daba de comer, sus compañeras eran adorables e incluso había un chico. Las cosas se torcieron cuando, por defender el trabajo de una de ellas, terminó robando el casino. No se arrepiente de lo que hizo. Fue la experiencia más emocionante de su vida y aquel chico que le gustaba fue su cómplice y acabaron fugándose a Canadá pero sí de lo que ocurrió después. En Canadá le esperaba él. Su "padre". Les robó el dinero y disparó a su chico. Shania no aguantó más y disparó al tipo el doble de veces. Luego huyó llevándose el dinero con ella, naturalmente.

Su huida la ha llevado a Niamh. Es un sitio de mala muerte, pero allí espera mezclarse con el resto de los marginados que van allí buscando refugio.

Imagen: Scarlett Johansson

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Feb 06, 2012 12:18 am

Shania lista. Si la foto es muy grande me lo decías y la apaño. Wink
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  _Sara el Lun Feb 06, 2012 10:47 am

No te preocupes que la apaño yo, y saca a la niña a pasear cuando quieras ^^
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Dom Mar 04, 2012 10:26 pm



Nombre: Meredith Drake

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla: Recuperar a su familia.

Ocupación: Profesora de guardería.

Personalidad: Meredith siempre fue una mujer independiente y directa que no soporta las mentiras ni sentirse presionada. Ese mismo es su mayor defecto, no funcionar bien bajo presión, lo cual le ha hecho cometer los mayores errores de su vida. Sin embargo es una persona fuerte que cree que con un poco de esfuerzo se pueden enmedar los errores del pasado. Y es lo suficientemente tenaz como para intentarlo.

Biografía: Meredith Evans tenía un futuro prometedor: sacaba buenas notas, estaba saliendo con Mal, el chico más guapo del pueblo e iba a ir a una de las mejores universidades de Reino Unido, pero entonces pasó lo que pasó y antes de que se diera cuenta se encontró embarazada de tres meses. Eso le desmoronó la vida. Sus padres, conservadores como ellos solos, la convencieron de que casarse era lo mejor y Meredith se dejó convencer. Al fin y al cabo quería a Mal. ¿Qué podría salir mal?

Pues todo. Para empezar, solo tenía diecisiete años y muchos sueños que se habían quedado por el camino, pero aun así, al principio todo fue maravilloso. Alva era una niña sana y preciosa que se parecía a su madre y Malcolm había tomado sus obligaciones como padre de familia muy en serio, pero sin embargo, Meredith no era feliz. Sentía que estaba siendo forzada a vivir esa vida llena de responsabilidades para la que no estaba preparada en absoluto pero que no era lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ella.
Con el tiempo los problemas económicos comenzaron a aparecer. Y no por falta de dinero, sino lo contrario, y cada vez que preguntaba a Malcolm de donde había salido ese dinero, inventaba alguna excusa que probablemente a él le parecía creíble pero no a Meredith, así que un día le siguió y descubrió que estaba casada con un contrabandista. Y lo más triste era que Mal era tan buena persona que probablemente ni lo supiera.

Meredith no pudo más. Años de presión, de mentiras, de sentir que estaba viviendo la vida de alguien más explotaron a la vez en su interior y, tras poner cuatro cosas en una maleta y dar un beso a Alva con lágrimas en los ojos pero completamente segura de que estaría mejor con Mal que con ella, salió de casa.

Solo tenía veintidós y apenas había acabado el instituto pero se las apañó para llegar hasta Dublín y compaginar un cutre trabajo como camarera con sus estudios de puericultura. Apenas unos años después, Meredith se encontró a si misma con un trabajo más que bien pagado en una guardería cercana a su apartamento y con la sensación de que por primera vez en su vida, tenía el control de todo lo que ocurría en ella. Sin embargo, Meredith jamás pudo rehacer completamente su vida. Empezar una nueva relación con un hombre o formar una nueva familia, porque no conseguía olvidar lo que había dejado atrás. Esa cabecita pelirroja que le preguntó adonde iba en mitad de la noche y a la que no consiguió contestar y la sombra de ese hombre que habría hecho lo que hubiese hecho falta por ella y por su hija estuvieron presentes durante los casi doce años que habían pasado desde entonces.

Entonces hizo lo que había pensado hacer un millón de veces pero que nunca se había atrevido: les buscó. Buscó a Alva por internet y descubrió que era una chica inteligente y preciosa que la habría hecho sentir muy orgullosa y se odió a sí misma por no conocerla, por haberla abandonado. También supo de la existencia de Niamh y del hostal de Mal. Y decidió recuperar todo lo que estúpidamente aquella niña de apenas veinte años había dejado atrás. O al menos intentarlo.

Imagen: Jessica Chastain

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Abr 04, 2012 9:22 pm



Puedo quedarmelo?? Puedo? Puedo? Plis? Pretty plis?
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  _Sara el Miér Abr 04, 2012 9:25 pm

Puedes XD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Abr 04, 2012 11:02 pm



Nombre: Simon Woodward

Edad: 35 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí, vive allí y morirá allí.

Ocupación: Médico forense.

Personalidad: Es un trozo de pan. Jamás niega un favor a nadie mientras esté en su mano y siempre piensa lo mejor de las personas por lo que se ha llevado un chasco más de una vez y de dos. Casi siempre está de buen humor y es raro verle sin una sonrisa en la cara. Lo único que le toca la moral es cuando alguien se "mete" con alguna de sus hermanas.

Biografía: Simon nació y creció en Niamh rodeado de tres hermanas mayores y dos más pequeñas y sin padre, por lo que le tocó ser el cabeza de familia prácticamente desde que nació. Sin embargo, al contrario de lo que pudiera parecer y aunque tampoco les sobraba el dinero, los Woodward vivían holgadamente. Las hermanas mayores de Simon incluso estudiaron en el extranjero, pero él decidió quedarse en Niamh. Estudió medicina, criminología y se especializó en la rama forense con unas notas excelentes.

Cuando Simon contaba veinticinco años y su hermana más pequeña apenas dieciocho, su madre murió. No es que le dejara ninguna responsabilidad porque todas sus hermanas eran mayores de edad pero aun así se sentía responsable de ellas así que retrasó sus planes de boda con Mary, su novia desde el instituto, hasta que Amanda, su hermana pequeña, acabara la universidad. Algo que Mary no se tomó bien y decidió que hasta ahí llegaban. Desde entonces no ha llegado a cuajar con ninguna mujer. Simon lo achaca a que aún no ha olvidado a Mary. Amanda sin embargo tiene otra teoría. Una que nunca a querido compartir con Simon.

En cuestión de amigos, tampoco es que haya tenido muchos desde que con el paso del tiempo se había disuelto su pandilla del instituto. Hasta que hacía un mes escaso se mudó al piso contiguo al que comparte con sus dos hermanas más pequeñas un tipo llamado Joe Connor con el que ha salido a tomar una cerveza y a ver el partido de vez en cuando. No es que sean los mejores amigos pero por algún sitio hay que empezar.

Imagen: Alex O'Loughlin

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Miér Abr 04, 2012 11:45 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Bolly el Miér Abr 04, 2012 11:09 pm

Heka escribió:

Puedo quedarmelo?? Puedo? Puedo? Plis? Pretty plis?

GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

*Se va.*

xDDDDDD.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Mar Jul 10, 2012 1:03 am

Por desgracia Xiao Feng ha dejado el rol así que tengo a Hope (Keira Knightley), Ethan (Armie Hammer) y Emma (Bridget Regan) libres por si a alguien le apetece tramar algo. Y si no ya veré lo que hago con sus vidas. Wink
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Bolly el Mar Jul 10, 2012 2:17 pm

Yo tengo a Lucas y a Laura colgados, si quieres luego hablamos de negocios Razz
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Mar Jul 10, 2012 3:01 pm

Uy, Laura y Lucas! Me gusta. Wink
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Oct 01, 2012 12:15 am



Nombre: Virginia Moffat

Edad: 35 años

Razón por la que está en la isla: Hacer a Jack Norrington entrar en razón.

Ocupación: Cocinera

Personalidad: Es muy inteligente. Tanto que su padre intentó convencerla de que estudiara una buena carrera pero ella tenía claro desde el principio que su vocación era la cocina. También es muy tranquila y cuesta sacarla de sus casillas. A veces, parece que tenga poco sentido del humor o que sea demasiado seria pero es solo que le cuesta tolerar las tonterías. Cuesta llegar a conocerla bien, pero en el fondo es una chica adorable.

Biografía: Virginia se ha criado en la mansión de los duques de Cornualles, ha estudiado en los mejores colegio solo porque Lord Norrington apreciaba muchísimo a su padre y pasó los veranos jugando con el hijo de los señores aunque su padre se encargaba de recordarle de vez en cuando que aunque lo parecía, no eran iguales. Sobre todo cuando Virginia empezó a rondar los doce o trece años y su padre empezó a considerar peligroso eso de que se viesen unos meses al año. De todas formas, no es que lo necesitara. Jack iba a su rollo y si ella era consciente de que no eran iguales, él lo era más todavía. O al menos eso parecía. Cuando Jack se fue a la universidad, Virginia empezó a pasar su tiempo libre en la cocina, echando una mano, haciendo recados... Descubrió que le gustaba y no solo eso, sino que además se le daba bien.

Cuando cumplió los dieciocho su padre quiso enviarla a una buena universidad, alejarla de un futuro de servidumbre y de tanto noble, pero ya le había cogido el gusto a eso de cocinar y decidió que era lo que quería estudiar. Fue a Francia, Italia y España a estudiar cocina internacional, repostería y enología. Cuando estaba en París, su padre la llamó para contarle que Jack se casaba. No es que le importara especialmente, pero si que le ofendió que no la invitase a la boda. Al poco tiempo después, apenas un mes después de que acabase su formación con unas calificaciones brillantes, su padre volvió a llamarla. La señora Potts, la vieja cocinera, había muerto. Esa señora que le guardaba galletas y helado y que la había enseñado a hacer sus primeros pinitos... Decidió que era hora de volver a Cornualles, aunque fuese al funeral. Al llegar, la primera persona a la que vio fue a la nueva y flamante señora Norrington, quien la confundió con la nueva cocinera en lugar de asumir que era una invitada. Virginia pensó en sacarla de su error, pero en lugar de eso aprovechó la oportunidad que se le brindaba y aceptó el puesto, no sin antes dejar claro su parentesco con Alfred, el mayordomo, lo cual pareció importarle muy poco a la mujer, quien ya estaba dando órdenes a otras personas.

Los siguientes años fueron tranquilos. Ella hacía su trabajo, la señora daba órdenes y Jack ponía cara de preferir morir a su vida. Virginia no podía evitar sonreír cada vez que su mirada se cruzaba con la de él. Hablaban de vez en cuando, siempre con insinuaciones que Virginia encontraba fuera de lugar y muy molestas, y cada vez menos frecuentemente, hasta que los duques se divorciaron -Virginia nunca supo por que y supuso que o bien Jack simplemente se había cansado de su actitud de diva o que ella se había hartado de su indiferencia- y entonces volvió a huír a Londres y a no pisar la mansión excepto cuando era estrictamente necesario.

Como hace dos meses, cuando Lord Norrington murió, Jack fue al entierro y luego desapareció. Para todo el mundo excepto para su padre, que le tenía más cariño a Jack del que quería reconocer delante de su hija, y se preocupó por mantenerle localizado. La isla de mala muerte en la que se encuentra ahora no es del agrado del mayordomo, así que ha decidido mandar a Virginia para intentar hacerle entrar en razón y que vuelva a Cornualles, encargo que ella ha aceptado con toda la desgana del mundo.

Imagen: Natalie Portman

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  _Sara el Lun Oct 01, 2012 12:54 am



Mira quién está por aquí...
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Ene 05, 2013 4:20 am



Nombre: Claire Moore

Edad: 22 años

Razón por la que está en la isla: Desgraciadamente nació allí.

Ocupación: Recepcionista

Personalidad: Sus rasgos principales son la seguridad en si misma y que es muy sarcástica. Tanto que a suele hacer daño con sus palabras, incluso sin querer. Peca a veces de egocéntrica y le cuesta mucho confiar en la gente. Siempre ha manejado a los chicos como le ha dado la gana y a decir verdad nunca le ha interesado ninguno especialmente. Está acostumbrada a conseguir lo que quiere y le da igual si tiene que pisotear a alguien en el camino.

Biografía: Claire es una niña mimada, o al menos lo era. Sus padres eran adinerados, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de vida niamhés, y nunca le había faltado de nada. Incluso tenía un pony encerrado en un establo solo porque cuando cumplió los seis años le dijo a su padre que quería uno. No le faltó nada durante su infancia pero cuando cumplió los dieciséis sus padres murieron en un accidente de tráfico y Claire no tuvo otro remedio que irse a vivir con su tía Mary, con quien siempre se había llevado fatal. Ésta insistía en que Claire estaba demasiado mimada y que necesitaba espabilar y lo primero que le dijo al cruzar la puerta de su casa, fue que se le iban a quitar las tonterías.

Evidentemente, aguantó poco en casa de su tía y en cuanto cumplió los dieciocho y acabó el instituto, buscó trabajo y un lugar donde vivir. Se instaló con un par de amigas del instituto ya que era más fácil permitirse un alquiler compartido y pasó por infinidad de puestos de trabajo. Primero fue camarera en un bar de muy mala muerte, luego niñera y hasta telefonista. Para colmo, las dos chicas con las que vivía dejaron el piso casi a la vez por razones a las que Claire no prestó atención porque no le importaban una mierda. Necesitaba algo mejor y pronto o tendría que volver a la casa de su tía a suplicarle que la dejara quedarse.

Afortunadamente, gracias a saber poner cara de buena y ojos de cordero degollado mejor que nadie cuando se lo propone, no duró mucho su mala racha. Consiguió un puesto como recepcionista en una agencia de seguros. No era el trabajo de sus sueños, pero el sueldo era más de lo que conseguía al mes con todos sus anteriores trabajos juntos y por primera vez incluía seguro médico y todo eso que suele tener los trabajos de adultos. El ambiente laboral parecía un poco aburrido, pero pronto descubrió que al menos había alguien con quien pasar un rato entretenido en aquella rutina.

Imagen: Nina Dobrev

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Miér Ene 09, 2013 1:46 am, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Dom Ene 06, 2013 2:10 am

Acabo de caer en que en vez de reservar a Nina he empezado la bio directamente. La confianza da asco. XD
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.