·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Ayer a las 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Pues hola de nuevo!!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Ene 23, 2016 8:42 pm

Ultima locura


Come to me, Rose Leslie
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Jue Feb 04, 2016 3:38 am



Nombre: Eilis Finnegan

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Va tras la pista de su hermana.

Ocupación: Desempleada. Solía ser policía.

Personalidad: Eilis es una persona muy obstinada. Es muy constante tanto en su trabajo como en su vida personal y cuando se le mete algo en la cabeza o piensa que lleva la razón, no para hasta demostrárselo al mundo. Además una persona práctica, nada idealista, seria y trabajadora. Más que inteligente, se puede decir que es una persona lógica. Lo suyo es la inteligencia emocional más que la que se adquiere con libros y se le da bien eso de leer a las personas.

Biografía: Eilis y Gael crecieron en una preciosa casa en Cork, hija de una pareja de dentistas y siempre habían sido inseparables. Gael era apenas un año más pequeña y solían hacerlo todo juntas hasta que fueron creciendo y las aficiones de cada una se fueron separando un poco. A Gael le gustaba el ballet, salir con chicos y la literatura romántica. A Eilis le gustaba el fútbol, comer delante de la televisión y hacer deporte. Sin embargo, a pesar de que mientras una pasaba su tiempo fuera del instituto en la academia de ballet la otra lo hacía viendo el partido en el sofá de casa, seguían siendo la mejor amiga de la otra y lo más posible es que terminaran el día charlando hasta la madrugada mientras comían helado.

Al acabar el instituto, Gael fue a la universidad a estudiar literatura inglesa y Eilis ingresó en el cuerpo de policía. A nadie le extraño que Gael fuera la primera de las dos en tener novio formal, ni que tres años después, coincidiendo con su graduación, llegase a casa diciendo que iba a casarse.

Que desapareciera de la noche a la mañana sí que fue más sorprendente.

El primer sospechoso por supuesto fue Carney, el prometido de Gael pero parecía tan afectado como cualquier novio al que le han arrebatado a su chica y además tenía coartada. Le soltaron pronto y Eilis comenzó junto a él la búsqueda de su hermana sin el menor éxito. Parecía que hubiese desaparecido de Irlanda y Eilis empezó a impacientarse. Carney sin embargo parecía que empezaba a olvidarse de Gael y la noche que intentó un acercamiento hacia Eilis lo dejó más que patente. Intentó llevársela a la cama con el pretexto de que ahora sólo se tenían el uno al otro y Eilis le pidió que no volviera más por allí.

Para entonces, Eilis estaba sola en su búsqueda. Habían pasado meses, el departamento de policía empezó a dar prioridad a otras cosas y sus padres parecían resignados a dejar ir a Gael. Pero Eilis aún no estaba preparada para olvidar a su hermana. Empleó cada recurso que tenía a su alcance, llegando a ser negligente con su trabajo -del que la despidieron-, dejó de lado su propia vida privada -rechazó las atenciones de su compañero de trabajo, quien llevaba años intentando reunir valor para pedirle una cita y con el único hombre que le había gustado realmente, un tipo que había conocido durante su investigación, no había pasado del sexo ocasional porque consideraba que no tenía tiempo para esas cosas- y se obsesionó completamente con Gael. Cada noticia que oía en el telediario le parecía una pista.

Cuando leyó que en Niamh habían desaparecido mujeres casi como si se las hubiese tragado la tierra, decidió que iría. Igual no se trataba de la misma persona, ya que las mujeres de Niamh solían aparecer muertas y Gael no, pero tenía que intentarlo.

Imagen: Rose Leslie

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Feb 08, 2016 2:25 am

La bio de Nina esta para subirla.

avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Feb 10, 2016 10:26 pm

La bios de Matt y Link están listas para subir.

(Debería decir más a menudo estas cosas que luego pasa lo que pasa XDDDD)
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Dom Abr 10, 2016 4:22 pm

Este hombre para mí mío para siempre.



Pone cara de bueno y todo para caer bien

avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Abr 22, 2016 2:20 am

Voy a llevar fatal la source pero Peter Facinelli pa mi

avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Abr 22, 2016 2:31 am



Nombre: Harvey Elliot

Edad: 35 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Asesino a sueldo

Personalidad: Su personalidad es lo de menos. Harvey es un hombre muy profesional y es lo único que cuenta porque realmente nadie le conoce. Ni el mismo casi. Es un tipo duro, frío, sin sentimientos y eficiente. Que hace lo que sea necesario cuando sea necesario para cumplir su objetivo y a quien le gusta ser recompensado como se es debido cuando llega el momento.

Alguna vez fue una buena persona, o eso dicen. No ha dejado atrás a mucha gente viva que de fe de ello.

Biografía: Harvey era el típico chico problemático pero con corazón de oro. Vivía en un barrio bajo de Londres y embarazó a los diecisiete a su novia del instituto. Sus padres le echaron de casa y él se fue con su chica a un pequeño apartamento que se caía a pedazos, aunque conseguía sacarla adelante con su sueldo de mala muerte como repartidor.

Cuando nació Beth las cosas se pusieron bastante peor. El sueldo no llegaba y había muchas cosas que pagar, así que Harvey comenzó a aceptar trabajos de dudosa legalidad y acabó metido hasta el cuello en una banda que lo mismo le tenía para dar una paliza a alguien que para vender heroína en la calle.

Al primer tío al que le mandaron matar era un yonki medio muerto al que realmente le estaba haciendo un favor quitándole de enmedio.

Era algo sencillo. El tío debía mucha pasta que no iba a pagar y matándolo se ahorraban tener que seguir fiándole y de paso daba una lección a los que eran como él. Harvey al principio se negó, pero estaba demasiado metido en mierda como para salir ileso si no hacía lo que le pedían. Además la cantidad de dinero era demasiado tentadora y Beth pasaba mucho tiempo enferma. Necesitaba la pasta más que nunca, así que aceptó. Resultó mucho más fácil de lo que pensaba y a ese encargo siguieron varios más. Harvey dejó de preguntar detalles y comenzó a aceptar más y más encargos similares.

Sin embargo casi todo el dinero se iba en médicos para Beth quién murió a los siete años de un problema de corazón. Según los médicos, había durado más de lo que ellos pensaban, pero para Harvey, siete años de vida de su pequeña eran más que insuficientes. Anna, la madre de su hija, lidió con el dolor poniéndose hasta arriba de todo lo que pillaba, y Harvey centrándose en el trabajo. Lo dejaron de mutuo acuerdo, es decir, él se fue y ella estaba tan colocada que ni se dio cuenta ni llegó ha hacerlo nunca.

Harvey sin embargo nunca llegó a superar la muerte de su hija. Era lo único que le importaba en la vida y se creó una coraza impenetrable gracias a la que nada le tocaba ni nadie se le metía dentro. Sabía por experiencia propia que la vida es frágil y que si no es una enfermedad es un capullo con un arma quien acaba con ella demasiado rápido como para notarlo siquiera. El lado bueno de esto era que se volvió aún más eficiente que antes y comenzó a ganar mucho dinero. Tanto que casi dice que no a su último trabajo. Matar a una mujer en una isla perdida de Irlanda, Niamh. Acabó aceptando porque no podía matarla hasta no sonsacarle cierta información y eso era algo nuevo.

Y porque la mujer se llama Elizabeth. Como su hija.

Imagen: Dylan Bruce

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Jue Sep 01, 2016 6:26 pm, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Abr 22, 2016 2:38 am



Nombre: Philip Unwin

Edad: 40 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: CEO de una empresa de informática.

Personalidad: Phil tiende a ser una persona egoísta, pero no es consciente de ello. Antepone sus problemas y sus deseos a los de los demás porque piensa que si no se preocupa por el mismo, ¿Quién va a hacerlo? Está acostumbrado a estar solo y no le resulta fácil crear lazos afectivos con nadie. Es bastante adicto al trabajo y aún más derrochador. Si le sobra el dinero ¿para que va a guardarlo?

Biografía: Phil era el único hijo de un respetable señor chapado a la antigua de estos que se jactan de haber construido todo lo que tienen con sus propias manos y obviamente fue a él a quien le toco encargarse de sacar adelante la empresa familiar. Nadie le preguntó nunca lo que quería hacer con su vida y por eso mismo él nunca se lo planteó. Se limitó a hacer lo que se esperaba de él.

Estudió empresariales en Londres y volvió para hacerse cargo de la empresa de su padre. Bajo su mando, Unwin corp prosperó bastante. Abrió sucursales en varias ciudades de Irlanda por lo que Phil comenzó a viajar más a menudo. Siempre le había gustado viajar aunque fuera por negocios. Volar le relajaba y se solía hospedar en los mejores hoteles, comer en un buen restaurante y dormir con una mujer a la que no iba a volver a ver en su vida. Era el estilo de vida que más le gustaba.

En uno de esos viajes, conoció a su mujer, Jodie. Era preciosa, de pelo oscuro, ojos claros y sonrisa encantadora. Se enamoró de ella como de nadie y se casaron a los pocos meses. desgraciadamente su matrimonio duró poco. Jodie murió de cancer a los pocos años de haberse casado dejándole sólo de nuevo y de vuelta a esa vida desapegada que tanto solía gustarle.

Estando en Dublín, le llegó la noticia de que el hermano de Jodie y su mujer habían fallecido en un accidente en Londres dejando sola a Jessie, una sobrina veinteañera a la que aún no conoce y que le tiene a él como único pariente vivo. En cuando volvió a Niamh se puso en contacto con sus abogados para solucionar el tema de la herencia de la muchacha y le ofreció su ayuda en todo lo posible. Incluyendo mudarse a su casa si era necesario. Al fin y al cabo, Jessie es la sobrina de Jodie y ella lo querría así.

Imagen: Peter Facinelli

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Lun Dic 26, 2016 10:57 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Jul 20, 2016 11:09 pm

Se me había olvidado hacer oficial esto...



Julian Morris a mi lista.

avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Sep 02, 2016 5:43 pm

Mi regla es "Dos reservas nuevas por cada bio hecha" así que....

Esta mujer por aquí...



Y este hombre por allá...



Bai
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Buffy el Vie Sep 02, 2016 7:18 pm

Los quiero.

Buenas tardes.
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Sep 03, 2016 1:46 am



Nombre: Todd Danes

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Camello

Personalidad: La filosofía de vida de Todd es simple. Divertirse, no tomarse nada en serio y ser feliz. Y la verdad es que es de gustos sencillos. Le basta con una buena hamburguesa, una chica guapa y buena maría para sentirse en el séptimo cielo. El problema es que es un vago y esa vida es difícil de mantener sin trabajar un poco, además de que parece que no se toma nada en serio. Lo bueno, es que tiene un don para no meterse en líos o más bien para salir de ellos. Tiene labia y una sonrisa que por ahora le ha librado de todos los follones en los que se ha metido. Es capaz de convencer a cualquiera de que en el fondo es un buenazo porque bueno... En realidad lo es.

Biografía: Todd trabajó para Pete O'Reilly durante años. Su padre era alcoholico y su madre pasó de los dos cuando él tenía apenas diez años y Pete fue un poco como esa figura paterna que le faltaba en casa. Claro que no es que fuera el mejor ejemplo del mundo tampoco. Vendía marihuana en el colegio y traficaba con armas como navajas o puños americanos para las peleas entre chavales. Nunca le pillaron y cuando fue lo bastante mayor para no llamar la atención, empezó a vender en la calle.

Cuando Pete murió, Todd pensaba que el sería el sucesor pero para su decepción, el nombrado fue Link, el chaval que apenas unos meses antes le habían asignado como aprendiz y que se había convertido en su mejor amigo. La verdad es que era listo y aprendió mucho más rápido de lo que hizo él. Sabía que lo haría bien, mejor que él, pero le seguía doliendo la aparente falta de confianza de Pete en él.

No guardó rencor a Link. Comenzó a trabajar para él además de seguir siendo su mejor amigo y consejero. Fue quien se dio cuenta de que había competencia en la isla y que últimamente la policía esta husmeando más de la cuenta, pero Link si le escucha, no da mucha muestra de ello así que no va a ser él quien se agobie por ello.

No cuando ahora tiene en mente otra cosa.

Se llama Massie y es nueva en la banda. Y muy guapa. Pelirroja como a él le gustan y lleva sin salir con chicas desde ni se acuerda porque Link tiene prohibido que sus camellos se tiren a la clientela. No parece que ella sepa que él existe pero para eso está él. Para hacerselo ver.

Imagen: Julian Morris

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Lun Dic 26, 2016 11:20 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Sep 03, 2016 1:59 am



Nombre: Ruby Goode

Edad: 28 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Puta y camarera

Personalidad: Ruby no podría ser más pasota ni aunque se lo propusiera. Va a lo suyo, a su conveniencia y jamás la vas a ver haciendo ningún gesto desinteresado por nadie. Si no obtiene un beneficio con ello, no merece la pena. Ese es su lema. Además es una chica de pocas palabras, que aprecia más a los perritos o a un buen libro que a las personas. De hecho, ese es su vicio secreto. Tiene cientos de libros en su casa.

Biografía: Ruby jamás conoció a sus padres. Alguien la dejó en la puerta de un convento cuando tenía dos años para que la criaran las monjitas y como no sabían su nombre y la niña contestaba algo ininteligible cuando le preguntaban, le pusieron el soso nombre de Mary Ann. Entonces empezó la época de las casas de acogida, en las que duraba cada vez menos conforme iba creciendo. Siempre se acababa escapando o la devolvían porque hacía alguna trastada imperdonable.

A los trece años, apenas treinta minutos después de entrar en la casa de acogida, Mary Ann apareció de vuelta en el convento, gritando a todo aquel que quisiera escucharla que su nuevo papá había intentado abusar de ella. Nadie le hizo caso pero al menos no intentaron obligarla a volver, así que no le importó tanto. Eso sí, juró que no volvería ir a ninguna casa de acogida.

Tenía alrededor de los quince años cuando se escapó del convento. Habia conocido a un chico, el cartero. Tenía veintiuno y estaba muy bueno. Comenzó a escaparse con el para darse el lote en el callejón y una noche él le pidió que se fuera con él. Estuvo viviendo con el chaval, que por cierto se llamaba Ryan hasta que un día no volvió a casa. A Ruby, como se empezó a hacer llamar por aquel entonces, no le extrañó. Ryan además de cartero vendía droga -ambos se ponían hasta las cejas con lo que Ryan se quedaba de vez en cuando- y cada vez le faltaba mas droga y más dinero cuando hacía las cuentas. Estaba viéndolo venir, aunque que no le extrañara no quiere decir que no le doliera. Y lo peor es que ahora tenía que buscar trabajo.

Ruby entonces se dedicó a hacer lo que surgiera. Bailar en clubs, vender droga, hacer mamadas... Todo lo que fuera dinero le venía bien. Incluso ha tenido trabajos legales aunque no le haya ido bien. Lo último que ha conseguido es ser camarera en el 2001, un nuevo club en Niamh y aún se prostituye de vez en cuando si el beneficio es bueno.

Una chica tiene que vivir.

Imagen: Emma Stone

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Miér Ene 18, 2017 12:35 am, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Sep 03, 2016 2:06 am



Nombre: Victor Edison

Edad: 33 años

Razón por la que está en la isla: Trabaja aqui.

Ocupación: Policia

Personalidad: Victor es un tío legal. Le gusta su trabajo, siente la necesidad de hacer algo bueno por la sociedad y es de los pocos policías limpios que quedan en Niamh. Jamás ha aceptado un soborno y mantiene un perfil bajo para no llamar la atención de las altas esferas, no vaya a ser. Porque a pesar de ser legal, no ha nacido para revolucionario. Le da miedo ciertas cosas y no tiene ningún interés de salvar al isla el solito.

Biografía: Los padres de Victor eran un mecánico y una florista. Su padre tenía un pequeño taller y desde que él era pequeño tenía intención de enseñarle el oficio para que algún día llevase él el negocio pero pronto se dio cuenta de que eso no iba a pasar. Victor ya desde pequeño, tenía bien claro que quería ser policía, asi que a su padre no le sorprendió en absoluto que ingresara en el cuerpo en cuanto tuvo la edad adecuada.

Allí conoció a una chica con la que iba a casarse. Lo habría hecho si ella no le hubiese dejado plantado en el altar para irse con otro, el compañero de patrulla de Victor. Eso le dejó bastante tocado y se centró en el trabajo -y el alcohol- durante un tiempo, dejando de lado su vida personal y especialmente su vida amorosa.

Ahora vive con su perro y su novio compañero con quien no tiene intención alguna de intimar no vaya a ser que salga tan cabrón como su compañero anterior y limitándose a hacer lo que le piden sin hacer preguntas ni tonterías pero escurriendo el bulto con sutileza si no le interesa, siendo el policía que pasa más desapercibido de toda la comisaría.

No está seguro siquiera de que Joe Connor sepa su nombre...

Imagen: Boyd Holbrook

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Mar Ene 03, 2017 12:32 am, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Dic 26, 2016 1:20 am

La que supongo será  mi última reserva del año....



Luke Kleintank pa mi que me se de una que me va a hacer gifs a saco XDDDD

PD: Me acabo de dar cuenta de que no llegué a reservar a Peyton List. Y aún me quedan un par mas pero esos ya para el año que viene Razz

Por ahora, la chiquilla pa mi.

avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Ene 02, 2017 9:16 pm



Nombre: Johann "Johnny" Schulze

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo.

Ocupación: Agente del SI

Personalidad: Johann es un muchacho disciplinado debido a su pasado militar y a que fue criado con mano de hierro. Poco indulgente con quienes no hacen las cosas como es debido, obstinado y muy leal a sus superiores hacen de él el candidato perfecto para su trabajo. O lo sería si no fuera porque tiene un carácter un tanto explosivo heredado de los Krause, aunque en realidad le sirve para imponerse y hacerse oír.
Cuida bien de las personas que le importan aunque no sean muchas y puede ser un chico cariñoso si la ocasión lo requiere y la chica lo merece. Sin embargo, también es muy exigente y aún no ha encontrado ni una sola mujer que reúna todas esas cualidades que le harían sentar la cabeza.

Biografía: Johann nació en Amsterdan. Sus abuelos habían huído de Alemania al acabar la guerra llevándose consigo cuatro cosas metidas en una maleta a toda prisa. Sin embargo, la bandera con la esvástica no faltó en la maleta, así que aún empezando de cero, criaron a su único hijo Friedrick con mano dura, como si aún continuara el Reich. Incluso le buscaron una chica adecuada, alemana y muy guapa llamada Liezel para que el linaje de los Krause continuase inmaculado. Johann nació de esa unión y fue criado con la misma disciplina con la que lo fue su padre.

Johann ya esperaba un destino similar al de su padre, sin embargo, el negocio familiar (una pequeña fábrica de zapatos que su abuelo fundó a su llegada a Amsterdan) sufrió un revés. Tras varios intentos por salvarla, Friedrick se vio obligado a vender el negocio. A Johann no le importó mucho ya que tenía otros intereses: el ejército. Ingresó en las Fuerzas Aéreas de los Países Bajos, pero pocos años después se vio obligado a dimitir pese a que tenía una prometedora carrera militar por delante. Habían diagnosticado a su madre una grave leucemia y habían decidido ir a Londres a operarse, donde tenían familia lejana. La señora Krause siempre había estado en contra de la decisión de su hijo y aprovechó la ocasión para pedirle que fuera con ella a Londres, chantajeándole emocionalmente en el proceso.

Liezel Krause no sobrevivió a la operación pero Johann fue incapaz de retomar su carrera militar sabiendo lo mucho que la detestaba su madre. En Londres, retomaron la relación con los Schulze (apellido que se habían visto obligados a adoptar para que no hubiese pegas en cuanto a la asistencia sanitaria de Liezel) y cuando a Sara le ofrecieron un trabajo como jueza en una remota isla de Irlanda, Johann, quien para disgusto de su padre había comenzado a hacerse llamar Johnny, según el para encajar mejor en la capital británica, le pidió a su prima que le llamara si había algún puesto disponible.

Y aquí está, como miembro del Servicio de Inteligencia en Niamh, un sitio en el que a pesar de que lleva poco tiempo, le encanta. Tal vez porque aunque sea desde las sombras es una Krause (o Schulze, da igual) quien la dirige, pero en esta isla se siente como en casa.

Imagen: Luke Kleintank

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Vie Ene 06, 2017 12:42 am, editado 3 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Ene 02, 2017 9:27 pm



Nombre: Caroline Yates

Edad: 17 años

Razón por la que está en la isla: Nació alli.

Ocupación: Estudiante del instituto

Personalidad: Caroline es una adolescente adinerada de diecisiete años. No puede ser de otra forma más que una chiquilla un tanto snob y tan egocéntrica como puede serlo una cría de su edad. Mimada en exceso, más por compensar la ausencia de sus padres que por otra cosa, se considera muy madura para su edad, cosa que no es cierta. Sin embargo, tiene sus cualidades. Intenta ser un buen ejemplo para sus hermanos pequeños y ayudar a Holden todo lo que puede.

Biografía: A Caroline la han criado niñeras. Niñeras y su hermano Holden. Sus padres siempre han estado ocupados viajando por un motivo u otro y Caroline les perdonaba porque solían traerle buenos regalos y promesas de no volver a irse o de llevarles con ellos en su próximo viaje a la playa o a París. Con el tiempo, se dio cuenta de que no iban a hacerlo nunca. Que las excusas eran sólo intentos de contentarla y decidió que no merecía la pena hacerse ilusiones. Nunca iría a España o Australia si estaba esperando que sus padres la llevasen.

Al desencantarse de ellos, decidió que había madurado de golpe. Que si no necesitaba ya a sus padres tenía criterio para tomar sus propias decisiones y que podía cuidarse sola. Decidió emplearse a fondo en los estudios para ir a una buena universidad en la que estudiar Derecho o Medicina o alguna carrera importante que le permitiera un buen nivel de vida.  Empezó bien. Sacaba muy buenas notas, tiene un grupo de amigas, reducido pero fiel y un mejor amigo inteligente y divertido con el que puede compartir su afición por los cómics sin que la miren como a una friki.

Sin embargo, en su último curso en el instituto parece que esos buenos propósitos se han quedado por el camino.

Ha conocido a un chico. El hombre de su vida, dice. Se llama Jordan y es el chico perfecto, maduro, misterioso e independiente. O al menos lo es según Caroline. Según su hermano no es más que un delincuente juvenil con demasiada afición a fumar y a las faldas, pero ¿qué sabra él?

Imagen: Peyton List

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Sáb Ene 07, 2017 8:28 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Mar Ene 03, 2017 12:35 am

Harvey, Phil, Todd, Ruby y Victor ya están para subir.

*fin del spam en mi hilo*
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Buffy el Miér Ene 04, 2017 1:33 pm

Por fin me dejan el PC para poner esto:

WIIIIIIIIIIIIIIII, LOS NENEEEEEEEEEEEEEEEES

avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Jue Ene 12, 2017 2:07 am

Tenía aún una reserva pendiente para una trama a medio montar, así que...



Tom Hardy a mí.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Ene 18, 2017 12:32 am

Update!

Voy con una rondica de reservas que tengo previsto sea la ultima en mucho tiempo.


Melissa Benoist


Alice Eve


Matt Czuchry


Emma Stone

Agusto que me he quedado
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Jue Ene 19, 2017 3:27 am



Nombre: Marissa Dyer

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Dueña de una librería.

Personalidad: Marissa es una chica dulce y amable, pero muy tímida. sólo habla cuando le preguntan algo y sólo se suelta cuando sale en la conversación su tema favorito: los libros. Pese a que es un poco inaccesible a la hora de concerla, los que consiguen hacerlo acaban adorándola porque resulta ser un encanto en cuanto coge un poco de confianza.

Biografía: Los padres de Marissa eran médicos. Y como todos los médicos necesitan que alguien cuide de sus hijos porque ellos no tienen tiempo para hacerlo por culpa del trabajo. En el caso de Marissa, ese alguien era su abuelo Bob. Marissa, lejos de cogerse las típicas pataletas de los críos cuando se alejan de sus padres, estaba deseando que llegara el momento de ir a la librería del abuelo. Bob Dyer poseía una pequeña librería de segunda mano llena de cuentos y de historias que a Marissa le encantaban. Su abuelo es quien la enseñó a leer y con apenas cinco años ya era capaz de devorar libros uno detrás de otro.

Por esa época, conoció a Kai. Era un niño callado, que se sentaba en una esquina a leer y que no quería jugar. Marissa no le interrumpía si tenía un libro en las manos, pero le sonreía y se acercaba a él cuando el abuelo les traía la merienda. Kai se convirtió en su primer amigo. En uno de los pocos que ha tenido en su vida a decir verdad. Frecuentó la librería de su abuelo durante años y a veces se encontraban en el parque o se iban al cine cuando Marissa le daba la tabarra porque quería ir a ver la última peli Disney. Muchas veces, Kai venía con moratones y aunque Marissa no preguntaba nada, Kai acababa contándole lo que le había hecho su padre de acogida y se quedaban dormidos en el sofá porque se habían pasado toda la noche hablando.

Una tarde, Kai fue a recogerla al instituto. Era su cumpleaños y habían quedado para tomar algo. Al día siguiente, chicas que no habían hablado con Marissa en la vida, se afanaron por convertirse en sus amigas Al principio, en su inocencia, Marissa se alegró pero al poco tiempo se dio cuenta de que lo único que querían era acercarse a Kai. Era el chico más guapo de Niamh, le dijeron. Y fue cuando Marissa se fijó. Le había visto siempre como su mejor amigo y no había notado que en efecto, era guapísimo. Aquella noche, Marissa no pegó ojo. Estaba segura de que se le notaría. Que Kai la iba a mirar a la cara e iba a saber que a ella le gustaba. Para su suerte -o más bien, su desgracia- eso nunca pasó porque no volvió a ver a Kai.

Desapareció. Se escapó de la noche a la mañana. A nadie le extrañó porque lo había hecho doscientas veces antes, pero siempre había acudido a ella o había ido a la librería a contarle donde estaría. Esa vez simplemente se esfumó. Marissa supuso que tenía que ver con que encontraran a su padre de acogida muerto, pero no abrió la boca por si acaso. Todo el mundo decía que seguramente se había escapado al encontrarse el cadáver en casa y ella les dio la razón.

Con el tiempo, la historia se fue olvidando, aunque ella nunca llegó a olvidar a Kai del todo. Su abuelo murió, y ella heredó la librería. Salió brevemente con un escritor de poca monta y mucho ego y sus padres se jubilaron y le propusieron irse a vivir con ellos a Londres. Marissa eligió la librería. Las dos personas que más le habían importado en la vida estaban relacionadas con ella y no podía dejarla.

Además, conservaba la esperanza de que Kai volviera y sabía que si lo hacía, sería a la librería.

Imagen: Melissa Benoist

Llevado por: Heka

----------------------------------------------------------



Nombre: Giselle Moore

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: Cargarse a Coughlin

Ocupación: ¿Hija de mafioso irlandés cuenta? Si no, camarera.

Personalidad: Giselle está acostumbrada a tenerlo todo y eso la ha convertido en una mujer caprichosa, malcriada y con muy mal genio. Es capaz de hacerse la mosquita muerta tan bien que te lo tragas todo hasta que te mete la puñalada trapera sin pestañear siquiera. Odia que toquen lo que es suyo, o lo que ella considera suyo y no es en absoluto sentimental. No llora pro nada ni por nadie y es especialista en hacer borrón y cuenta nueva cuando las cosas no salen bien.

Biografía: Desde que nació, Giselle sólo tenía que abrir la boca para tener lo que quisiera tener. Sus padres tenían medios para dárselo todo y ella jamás se cuestionó las formas en las que su familia ingresaba semejantes cantidades de dinero. Cuando tuvo edad suficiente para comprenderlo, se dio cuenta de que no le importaba porque de alguna forma siempre lo supo. Tal vez no sabía ponerle nombre cuando era niña, pero siempre supo que no pertenecía a una familia normal.

Mafia decían. Podían llamarlo como quisieran pero para ella iba a seguir siendo lo normal.

Se crió entre salas de juego, drogas, gente con armas... Nunca tuvo miedo a nada porque en su entorno se sentía la chica más a salvo del planeta. Aprendió a disparar a los ocho años y a tirar cuchillos a los diez. Su padre le dijo una vez que podía estar en peligro en algún momento y que tenía que aprender a defenderse y se lo tomó en serio. Además de convertirse en toda una experta con armas de fuego y arma blanca, se especializó en lucha cuerpo a cuerpo. Lo que fuera con tal de defenderse.

No se esperaba que su padre le pidiera un favor. Un tipo le debía dinero y se había escondido de él en una islita desconocida. Le dijo que lo haría él mismo, pero el tipo en cuestión le conocía y no quería arriesgarse a que huyera. A ella no la conocía y además siendo tan guapa seguro que le atraería. Eso le dijo al menos. Giselle intentó hacer caso omiso a lo que implicaba con esas palabras (no iba a acostarse con nadie sólo porque a su padre le viniera bien) pero aceptó el encargo y se presentó en Niamh con la intención de cargarse al tipo y hacer que pareciera un accidente. Encontró trabajo en el mismo sitio que él y está manteniendo un perfil bajo hasta que encuentre la oportunidad. Nunca ha matado a nadie, pero ya se sabe. La familia es la familia y si hay que hacer algo, se hace.

Imagen: Alice Eve

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Miér Mar 22, 2017 8:26 pm, editado 3 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Jue Ene 19, 2017 5:55 pm



Nombre: Kevin McKenna

Edad: 36 años

Razón por la que está en la isla: (Aquí debéis poner si es habitante, o si ha huido aquí por algún motivo, cuál es este)

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Justin Bartha

Llevado por: Heka

----------------------------------------------------------



Nombre: Iris Fisher

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla: (Aquí debéis poner si es habitante, o si ha huido aquí por algún motivo, cuál es este)

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Krysten Ritter

Llevado por: Heka

---------------------------------------------------------------------------------



Nombre: Kenneth Johnson

Edad: 34 años

Razón por la que está en la isla: (Aquí debéis poner si es habitante, o si ha huido aquí por algún motivo, cuál es este)

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Tom Hardy

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Miér Mar 22, 2017 8:01 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Mar 22, 2017 8:00 pm

ULTIMA IDA DE PINZA!


Alexandra Breckenridge

y Justin Bartha


Y ahora me pongo a hacer bios, lo juro

UPDATE QUE SE QUE TENGO MUCHO LÍO AQUI

La bio de Giselle está para subir.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Mar Mar 28, 2017 1:52 am




Nombre: Penelope "Penny" Preston

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: (Aquí debéis poner si es habitante, o si ha huido aquí por algún motivo, cuál es este)

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Alexandra Breckenridge

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.