·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Pues hola de nuevo!!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Oct 13, 2014 12:00 am



A este hombre para mi ultima trama pendiente. Y por ahora paro o al final...
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Oct 13, 2014 2:40 am



Nombre: Wesley "Wes" Thompson

Edad: 25 años

Razón por la que está en la isla: Es su ciudad natal pero ha estado estudiando fuera.

Ocupación: Abogado

Personalidad: Wes es complicado de describir. Es idealista y práctico a la vez, cabezón y comprensivo, con un toque de chulería pero humilde. La explicación es, que ante todo lo que mejor decribe a Wes es su instinto de supervivencia. Se amolda a todo según convenga y es capaz de tragarse su orgullo y sus ideales para arrimarse al sol que más calienta aunque en el fondo sigue teniendo esa debilidad por ayudar a los más débiles aunque no lo parezca.

Biografía: Los padres de Wes eran una pareja normal y corriente de las muchas que hay en Niamh. Tenían un pequeño negocio que les daba de comer hasta que dejo de resultar rentable. Con un crío prácticamente recién nacido, a los Thompson no les quedó otro remedio que buscarse la vida como casi todo el mundo de la isla. De una forma digamos poco honrada a pesar de las quejas de Alice, la madre de Wes. Sin embargo al señor Thompson empezó a gustarle ese modo de vivir. Entabló una gran amistad con el señor Gallagher, su jefe, hasta el punto de que empezó a imitar las malas costumbres de este en su propia casa. Después de la primera bofetada, Alice mandó a su hijo a de menos de diez años a estudiar a Londres con su hermana y poder apartarle de todo el caos que era Niamh.

Claro que de esto, Wes no tiene ni idea.

La versión de Wes de su biografía es que a los diez años sus padres le mandaron a Londres a estudiar porque Niamh tenia un sistema educativo horrible y querían que fuera un hombre de provecho. Apenas recuerda su ciudad natal, pero por lo que le ha contado su tía, está encantado con la decisión de sus padres. Fue a buen colegio, sacó muy buenas notas en el instituto y estudió derecho en Cambridge. Con las chicas siempre ha tenido suerte y prácticamente todo lo ha tenido en bandeja. Hasta que su padre le llamó para cargarse su buena vida.

Le ofrecía un trabajo. En Londres hay cientos de abogados licenciados en Cambridge con mejores notas que él y su padre le estaba ofreciendo un trabajo inmediato. Estuvo a punto de rechazar el puesto, pero entonces el señor Thompson jugó la carta de la madre enferma de cáncer -la cual en un primer momento no se creyó pero que la cara de su tía le confirmó como cierta- y Wes no pudo negarse.

Hasta que no estuvo en Niamh, Wes no supo exactamente de que se trataba el puesto. Básicamente era limpiar la mierda de los jefes mafiosos de su padre. Bueno, su jefa. Una jefa que tenía acojonado a su padre. No es que fuera su puesto soñado pero ¿que remedio tenía ya que su padre lo había arreglado todo? A Wes, mientras no se lo cargue como se cargó al marido según su padre, le parece bien todo.

Imagen: Jack Falahee

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Mar Mar 24, 2015 3:10 am



A hacerlo oficial antes de cambiar de opinión, aunque lo dudo.

Victoria a mis brazos. (El conejo no va incluido en la reserva)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Mar 27, 2015 1:36 am



Nombre: Octavia Sutton

Edad: 20 años

Razón por la que está en la isla: Nació, creció y vivirá allí durante toda su vida.

Ocupación: Niña rica aburrida de la vida.

Personalidad: Tavy es la personificación del concepto "pobre niña rica". Siempre está buscando que más puede tener porque nada es suficiente. Porque siempre lo ha tenido todo y nada se le ha negado ni se le ha puesto difícil. Basta con que le digan que no puede tener algo o no debe hacer cualquier cosa, para que lo quiera.
Adicta a la adrenalina también es una buena definición para Tavy. Tal vez que sea atrevida y parezca que no tiene sentido del peligro puede ser fácilmente malinterpretado como inmadurez pero no es así. Tampoco es estúpida, al contrario. Sabe perfectamente cuando tontea con algo peligroso pero ahi es donde reside el atractivo de las cosas para ella.
Sarcástica y con un sentido del humor bastante macabro, sabe hacerse la tonta cuando le conviene. Y que nadie confunda su espíritu aventurero con ser una suicida. Sabe donde está su límite y aunque lo fuerce una y otra vez, no tiene intención de traspasarlo.

Biografía: Tavy era muy pequeña sus tíos murieron y su madre trajo a su prima Claire a vivir a casa. Ambas eran de la misma edad y cualquiera pensaría que se llevarían bien, pero no. Claire estaba enfadada con el mundo y era como si la madre de Tavy estuviera enfadada con Claire por algo, asi que su infancia fue algo así como un campo de batalla. Uno en el que Tavy salía ganando porque siempre tenía los mejores juguetes, mejor ropa, y un toque de queda más amplio cuando llegaron a la adolescencia. No es que su madre maltratara a su prima, era sólo que Tavy sabía manipular mejor a su madre. Hacerla creer que era la responsable de las dos, la inteligente, la que no se metía en líos. Su madre se lo creía, su prima la odiaba hasta el punto de retirarle la palabra y Tavy vivía tranquila.

Cuando terminó el instituto y su prima por fin se fue a hacer su vida, Tavy decidió que estaba demasiado agusto en Niamh como para irse a estudiar fuera, así que se decidió por un título de francés en la universidad local. Total, con papá abogado y mamá médico no es que tuviese mucha necesidad de trabajar según sus planes - Ni mucho cariño en casa, pero ese es otro tema. - Ya encontraría algún abogado o médico amigo de mamá o papá con un hijo brillante y guapo con el que casarse. Pasaba de perder el tiempo buscando un futuro que no le era necesario.

Unos meses después de empezar la universidad, Tavy se mudó con Sid, una compañera con la excusa de que así tenía la universidad más cerca y bajo el chantaje emocional de "debería haberme ido a Inglaterra a estudiar, que así me pagaríais el alquiler." Según Tavy, desde ese momento empezó a vivir de verdad. Fiesta, chicos, carreras de motos, drogas... Fue arrestada un par de veces, saliendo siempre gracias a papá, jurando que no era su culpa y prometiendo dejar de meterse en líos, soltando un par de lágrimas de cocodrilo y volviendo a las mismas en cuanto tenía oportunidad.

Con el endurecimiento del sistema, Niamh dejó de ser tan divertido. Sid fue arrestada y cuando se dio cuenta de que no iba a volver, Tavy decidió volver a casa de sus padres. Intentar mantener un perfil bajo. Su novio estaba de acuerdo. Siempre que no le dejara a él y a la banda tirados, estaba de acuerdo en que se hiciera la niña buena. Sin embargo hasta las dictaduras dejan de dar miedo cuando pasa algo de tiempo y más aún cuando se convocan elecciones, así que últimamente Tavy anda un poco como en los viejos tiempos. Haciendo todo lo que no debe, con la diferencia de que últimamente sus padres se preguntan que ha sido de su dulce Octavia y que han hecho mal.

Imagen: Victoria Justice

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Jue Abr 09, 2015 7:44 pm

Porque Niamh necesita a Joe Connor de vuelta y el público así lo ha pedido. Un Joe más rejuvenecido (que no mejor), oficialmente reservo a Jesse Lee Soffer




Y... Ya que estoy... Recupero mi reserva de Emilia Clarke ya que nadie se la apropiado ya que me ha vuelto el amor por ella. Nada que no consiga una temporada de desintoxicación y tenerla de OTP en otra trama XDDDDDDDD
Para ella no tengo planes aún pero todo se andará. Silbad si tal. Wink


(Tiene cara de estar esperando a su Ryan, Sara... cofcofcof)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Abr 10, 2015 12:27 am



Nombre: Joe Connor

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: El karma

Ocupación: Policía.

Personalidad: La palabra que más usa la gente para describirle es gilipollas. Lo único que es capaz de hacer bien es su trabajo como inspector de policía siempre y cuando esté centrado en él y no en meterse en las bragas de la mujer que tenga más cerca. Narcisista y caprichoso, a veces es como un niño pequeño que se da cuenta de que quiere un juguete cuando otro niño empieza a jugar con él. Además, cuando se ve amenazado, tiende a mentir y manipular lo que haga falta para aparecer siempre como el bueno de la película.

Biografía: Joe ha estado mimado desde el momento en el que nació. Hijo único de una de las familias más ricas de Chicago, de pequeño solo necesitaba abrir la boca para tener lo que quería. Fue a los mejores colegios a pesar de que fue aprobando raspado y haciendo trampas (le pillaron más de una vez, pero los profesores pasaron la mano tras una generosa aportación del señor Connor) y con diecisiete decidió que quería ser policía después de haber visto Jungla de Cristal. Así que, dicho y hecho. Su padre movió cielo y tierra para que le aceptaran en la academia a pesar de que se había pasado ya el plazo de inscripción y entró.

Sus estudios en la academia y su plaza en el cuerpo fue lo primero que se ganó legítimamente. Resultó que le gustaba más allá del capricho inicial y se graduó con muy buenas notas. Tan buenas que ni siquiera le hizo falta la influencia de su padre para entrar en el departamento de policía de Chicago nada más graduarse. Una vez allí, fue ascendiendo con paso lento pero seguro. Joe estaba satisfecho así y no se esforzaba por ascender ni le frustraba no ser el jefe en parte sabía de sobra que podía hacerlo en el momento en el que le diera la gana. Simplemente disfrutaba de su trabajo.

Le fue asignada una compañera encantadora, pero obviamente demasiado ansiosa por llevárselo a la cama haciendo que Joe perdiera completamente el interés en intentarlo. Se llevaban bastante bien hasta que llegó el caso en el que Laura, su compañera, la pifió y le arrastró con ella, así que Joe tuvo que tomar cartas en el asunto. Su solución fue echarle el muerto completamente a Laura y acostarse con la jefa. Simple y llanamente. No era muy guapa que digamos pero si había que hacer el sacrificio lo haría. Y lo hizo. Consiguió ser ascendido mientras que su compañera acabó tan degradada que acabó pidiendo el traslado.

Sin embargo, el plan de Joe tenía algunas lagunas... No le resultó sencillo plantar a la jefa después de eso y tuvo que continuar la relación con ella meses después hasta que acabó tan harto de ella que se pidió un año sabático en compensación a todas las vacaciones que aun no se había tomado y se marchó a Niamh, lugar a donde habían destinado a Laura porque resultó ser la única persona que le caía bien de verdad y que aun no le odiaba. O al menos eso suponía, porque ella ya tenía su vida resuelta y le hizo poco caso.

Eso le molestó tanto que aceptó el trabajo que le ofrecieron en la comisaría de Niamh. Uno no rechaza así como así ser el jefazo de la comisaría a los treinta, aunque fuera con el único propósito de tocar los cojones. También tuvo sus idas y venias con una chica durante esos días que le tuvo demasiado tocado para su gusto y de la que tuvo que pasar antes de caer en esa gilipollez del amor (porque por favor... Joe Connor enamorado.... No) y tuvo que dejar el trabajo durante un tiempo. Aunque ahora con la cuestión de las elecciones su presencia vuelve a ser requerida. Y no nos engañemos, su estancia en Niamh fue muy divertida.

Imagen: Jesse Lee Soffer

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Mar Abr 14, 2015 2:34 am, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Abr 10, 2015 12:43 am



Nombre: Niamh Foley

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Nació aqui, como su nombre indica.

Ocupación: Propietaria de un restaurante arruinado.

Personalidad: Niamh tiene dos caras. Normalmente es sensata, piensa mil veces las cosas y se lo toma todo muy en serio. Su lógica normalmente es irrebatible aunque a veces no tenga sentido para nadie más y es muy inteligente.
Por otro lado, cuando se apasiona realmente con algo se vuelve impulsiva y capaz de cualquier locura que a simple vista pueda parecer impropio de ella. Lo malo es que luego normalmente se arrepiente de ese tipo de decisiones.
Es desconfiada por naturaleza -sin llegar a ser paranoica- y siempre se está quejando de que tiene poco tiempo libre para relajarse y leer o dormir más. Lo peor es que si tuviera ese tiempo, lo acabaría usando para trabajar más.

Biografía: Niamh tuvo la típica infancia que cualquier niño de la isla podía tener. Sólo que agravada por las coñas por culpa de su nombre y el macabro sentido del humor de sus padres. Sin embargo a todo se acostumbra una y cuando llegó al instituto las burlas pararon. En parte porque de las chicas guapas no suele reírse nadie y Niamh se convirtió rápidamente en una chica popular. Ella sin embargo no tenía mucho interés en los chicos. Quería acabar el instituto con buenas notas, irse a estudiar empresariales fuera y pisar su ciudad natal lo menos posible. Y en principio le salió bien. Se graduó, y se fue a estudiar a la London School of Economics.

Al terminar la carrera, Niamh volvió para pasar un verano con sus padres antes de dedicarse a buscar trabajo. Pronto encontró un empleo mal pagado como cajera en un banco de Niamh y cuando salió a celebrarlo conoció a Owen. Entonces le pasó lo que nunca le había pasado antes. Había salido con chicos en la universidad, claro, pero esa vez fue distinto. Lo supo en cuanto hablaron por primera vez y se ofreció a pagarle una copa. Ella a él. Debía ser amor a primera vista o si no jamás habría hecho algo así.

Un año después, cuando Niamh tenía apenas veintitrés años, se casaron en un arranque de locura. Ella hizo oídos sordos a sus padres y se mudaron a una pequeña casita en un barrio decente de la isla con la ilusión de tener varios hijos y perros. Sin embargo tenían que esperar a que la situación se estabilizara, ya que sus sueldos aún no daban para tanto. Por eso, cuando a Owen le surgió la oportunidad de invertir en un pequeño pero prospero restaurante, no se lo pensaron dos veces. Invirtieron sus ahorros y Niamh dejó su trabajo para dedicarse al restaurante. Restaurante que realmente estaba prácticamente arruinado.

Niamh lleva desde entonces luchando por intentar resucitar el negocio y no matar a su marido al llegar a casa. Piensa desde hace bastante tiempo en la idea del divorcio pero no pueden permitirse el gasto del papeleo y vivir separados. Es más cómodo así. Lo único que tiene que hacer es controlarse para no quedarse viuda antes de tener la oportunidad de divorciarse.

Imagen: Emilia Clarke

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Miér Ago 12, 2015 8:41 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Abr 13, 2015 11:42 pm

Aun no tengo las últimas bios que ya me lio again...


Logan me conoce.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Abr 18, 2015 12:00 am

Vamos al lío!



Sigo pensando que escuadrón suicida es un hombre cojonudo XD
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Jue Mayo 07, 2015 11:54 pm



Nombre: Jerome Church

Edad: 20 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Limpiar la isla de escoria

Personalidad: Mucha gente ha intentado definir la personalidad de Jerome a lo largo de los años pero nadie es capaz de definirle con exactitud. Es egocéntrico, con complejo de superioridad, agresivo, sádico, manipulador y muy muy retorcido. Y sobre todo muy inteligente, porque es capaz de hacerte creer que es un ángel caido del cielo si se lo propone. Una víctima de estas sociedad cruel en la que vivimos cuando es perfectamente consciente que lo más cruel de su entorno es él.

Biografía: Jerome nació en Londres y no se puede decir que tuviera infancia idílica precisamente. Tanto su padre como su madre eran alcoholicos y Jerome paso sus primeros años de vida recibiendo golpes de su padre y viviendo en una casa que apestaba a alcohol y vómito. Cuando su padre murió de sobredosis, fue su madre la que tomó el relevo en lo que concernía a maltratar a su hijo, hasta que llegaron las asistentas sociales, metieron a Jerome en un centro de acogida a los diez años y a su madre en rehabilitación. Cuando la señora Church estuvo totalmente recuperada, fue a recoger a su hijo. Los responsables del centro la avisaron de que el niño era bastante inestable emocionalmente, pero ella estaba decidida a llevarse a su hijo de vuelta. Estaba bien, estaba sana y quería recuperar el tiempo perdido. Pero Jerome tenía otros planes. Al día siguiente de llegar a casa, encontraron a la señora Chuch muerta, con el cráneo hundido a martillazos mientras su hijo veía tranquilamente la televisión sentado a su lado. Tenía trece años.

Debido a su edad, no pudieron juzgarle por asesinato, así que tras unas evaluaciones psicológicas y después de que el crío reconociera que había matado a sus padres, fue ingresado en un psiquiátrico aún sin tener diagnostico claro. Allí fue donde conoció a Harley, una jovencita en prácticas que captó su atención. Parecía fácil de convencer. Guapa, inocente, con ganas de aprender y ayudar... Pronto se ganó su confianza y por muy cursi que suene, su corazón, y consiguió convencerla de que le ayudara a escapar del psiquiátrico. Eso si, haciendo que todo pareciera idea de ella. Cuando escaparon, cogieron el primer vuelo a Irlanda y de ahí un ferry a la isla más remota que pudieron encontrar. Allí pronto se ganaron una reputación quitando de enmedio a drogadictos, borrachos y pandilleros y llamaron la atención de la mismísima Sara Schulze, quien les propuso trabajar para ella. Jerome acepto porque a pesar de odiar eso de tener jefe, está bien que le paguen a uno por hacer lo que más le gusta del mundo...

Su único punto débil, aunque intente negárselo, es Harley. Le importa más de lo que aparenta y quiere reconocer y la adora a su manera y lo demuestra cuando tiene un día bueno. Que siendo honestos, no suelen ser muchos. No quiere ni pensar que sería de él -y del resto del mundo- sin ella. Menos mal que está seguro de que no va a dejarle nunca.

Imagen: Cameron Monaghan

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Sáb Mayo 16, 2015 5:02 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Vie Mayo 15, 2015 9:11 pm

Me he puesto como ultimatum cogerme las 2 o 3 reservas que me llevan rondando desde hace mucho y parar durante una larga temporada. Asi que... ¿os acordais cuando me reserve a Adrianne Palicki por error? Pues ahora es de verdad.



Y ademas...

Hunter a mis bracetes



Última edición por Heka el Vie Mayo 15, 2015 10:22 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Doctah el Vie Mayo 15, 2015 10:11 pm

Pues así nos has dejado

avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Mayo 23, 2015 1:09 am



Nombre: Matthew Roberts

Edad: 21 años

Razón por la que está en la isla: Nació alli.

Ocupación: Camarero

Personalidad: Matt es despreocupado hasta un límite preocupante. Parece que ni sienta ni padezca, que no le preocupa su futuro ni la gente que le rodea. Y si bien es verdad que el futuro no es algo que le quite el sueño, sí que se preocupa por la gente a la que quiere, sólo que no le sale expresarlo como debería. Es inteligente, perspicaz y todo el mundo le dice que podría haber sido lo que le diera la gana, sólo que el ha elegido no ser más que un camarero.

Tiene un sentido del humor algo particular -es capaz de reírse si ve a un niño caerse de un columpio- y nadie entiende como a pesar de todo se le dan bien las chicas, pero así es. Su secreto es saber con quien intentarlo.

Biografía: Matt es el pequeño de tres hermanos. Desde pequeño, destacó por ser curioso e inteligente, e incluso su profesor llamó a sus padres para proponerle que le hicieran pruebas, ya que Matt daba señales de ser superdotado. Sin embargo, sus padres se negaron. Para una pareja de clase media de Niamh con tres hijos, tener un hijo superdotado y en un colegio especial era algo que no se podían permitir, así que como ojos que no ven, corazón que no siente, se desentendieron de Matt en ese sentido.

Él creció siendo igual de inteligente y curioso que cuando era un crío, sólo que con menos interés por las cosas. Ninguna profesión le llamaba la atención y ni siquiera cuando sus hermanos fueron a la universidad de Dublín pareció sentir el más mínimo deseo de hacer lo mismo. Se graduó primero de la clase en el instituto, cortó con su novia después de cuatro años porque ella iba a estudiar a Londres, y ni siquiera se molestó en aplicar para la universidad de Niamh.

Al principio, sus padres pensaron que estaba deprimido. Su relación con Sue, su chica, había sido larga y era normal que la echara de menos. Cuando un sábado por la mañana encontraron a Matt durmiendo con dos chicas, descartaron la teoría. Su padre le gritó durante dos horas que era un vago y que no volvería a pasar eso bajo su techo, así que Matt aceptó tranquilamente buscar trabajo e irse de casa. Su madre no abrió la boca. Siempre pensó que si hubiesen hecho caso a su profesor de primaria la vida de Matt sería diferente, así que como única cosa que se le ocurrió hacer para ayudar a su hijo, pidió a su hermano que le contratara en su cafetería, a pesar de que no necesitaban a más personal. Matt se mudó a un pequeño estudio cerca de la cafetería y se fue de casa sin despedirse de sus padres.

Ahora es el encargado de la cafetería de su tío, que está encantado con él ya que no habla mucho ni se queja y le llena la cafetería de chicas y él está encantado con su libertad y todo el tiempo libre que le deja el trabajo.

Imagen: Logan Lerman

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Mar Ago 11, 2015 9:16 pm, editado 3 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Mayo 23, 2015 1:10 am



Nombre: Lincoln Carter aka Link

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Cultivo y tráfico de drogas

Personalidad: Link no tiene vergüenza. Es capaz de timar, engañar, estafar y todos los sinónimos o adjetivos similares que se te ocurran si con eso se sale con la suya. Eso sí, siempre intentando disfrazarlo todo de zalamería para que no se note que te la está metiendo doblada.
Es ambicioso y su prioridad en la vida es el trabajo. Si ve que su negocio está en peligro, es capaz de cualquier cosa, pero que nadie se engañe. No es una persona que viva para trabajar. A Link le encanta divertirse, las chicas y cogerse un buen pedo de vez en cuando. Eso sí, en la vida ha fumado marihuana, por muy increíble que parezca.

Biografía: Link no se enorgullece de confesar que sus padres eran un par de don nadies de la parte baja de Niamh, ya un sitio de lo más bajo de por sí. Link dejó el instituto prácticamente antes de empezar y colaboraba llevando a casa cosas que robaba, como carteras a los casi inexistentes turistas o dinero que conseguía vendiendo piezas de coches que robaba o cosas por el estilo.

El día que intentó robar el coche que Pete O'Reilly, su vida cambió. Le pilló con las manos en la masa y en lugar de denunciarle a la policía, Pete le ofreció un trabajo que no podía rechazar. Cuando Link le dijo que no sabía hacer nada, Pete se echó a reír. Esto si que sabría hacerlo, le dijo.

Se trataba de vender marihuana y sí, resultó que sí que sabía hacerlo. Que se le daba especialmente bien. Tenía labia con los chicos de su edad, especialmente con las chicas y también se le daba bien tratar con amas de casa aburridas. Con más de una -las más guapas- incluso llegó a divertirse un poco. Además, Pete pagaba bien y con él al frente de las ventas, el negocio prosperó bastante.

Hasta el día en el que metieron una bala a Pete entre ceja y ceja.

Al principio, Link no sabía que hacer. Resultaba que Pete no sólo era traficante, sino que poseía una plantación bastante decente y al principio, Link temió que su muerte hubiera sido por un tema relacionado con la droga. Además, por alguna razón, los empleados le cosideraban el jefe ahora -Link supuso que Pete lo había dispuesto así de alguna forma o que era habitual que el encargado de ventas se hiciera cargo si el jefe palmaba- así que, cuando comprobó que no había sido más que un ajuste de cuentas que no tenía nada que ver con el negocio, Link volvió a poner la plantación en marcha, esta vez al frente del negocio.

Han pasado varios años y el negocio está en su máximo apogeo gracias a su idea de montar una pequeña floristería que sirva de tapadera además de valer estupendamente para lavar el dinero. Sin embargo parece que últimamente le está saliendo competencia de Dios sabe donde y con la que sospecha, va a tener que lidiar.

Imagen: Hunter Parrish

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Miér Feb 10, 2016 10:25 pm, editado 5 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Mayo 23, 2015 1:23 am



Nombre: Samantha Novak

Edad:

Razón por la que está en la isla: (Aquí debéis poner si es habitante, o si ha huido aquí por algún motivo, cuál es este)

Ocupación:

Personalidad:

Biografía:

Imagen: Adrianne Palicki

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Mar Ago 11, 2015 7:52 pm

Acojo a Aaaron Taylor-Johnson asi muy amorosamente entre mis bracicos...




Y a Chris Evans porque raro es que no sea mio ya. Y para poner a Marta en la decisión de Sophie XDDDDDD

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Gaia el Mar Ago 11, 2015 7:57 pm



PERO HARD. H-A-R-D.
avatar
Gaia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Mar Ago 11, 2015 8:17 pm

Gaia escribió:

PERO HARD. H-A-R-D.

Esta noche no dormimos.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Ago 12, 2015 9:33 pm



Nombre: Hayden Connor

Edad: 23 años

Razón por la que está en la isla: Porque le han echado de Harvard y para tocar los cojones

Ocupación: Estudiante de Ciencias Políticas la universidad de Niamh

Personalidad: Hayden es buen chico, pero es un caradura profesional. Egocéntrico, atrevido... Jamás obtiene un no por respuesta y si lo hace, insiste hasta que ese no se convierte en un sí. La discreción no es uno de sus puntos fuertes y la sutilidad aún menos. Tampoco es romántico, pero saber serlo o fingir que lo es cuando es necesario.
Tiene dos debilidades. Los perros, los que adora a pesar de que nunca ha tenido ninguno y su hermano mayor Joe, a quien admira y envidia a la vez.

Biografía: En todas las familias, el niño mimado siempre ha sido el pequeño. En la de los Connor, no. Desde que nació, Hayden ha tenido que camelarse el doble a sus padres para conseguir lo que quería. No es que heredara nada, porque por favor... ¿Un Connor con algo de segunda mano? Pero ha vivido siempre bajo la sobra de un hermano mayor perfecto a los ojos de sus padres aunque sus notas y su comportamiento siempre había sido mejor que los de Joe. Mientras que Joe acabó el instituto de milagro y entró en la academia de policía por enchufe, el se graduaba con sobresalientes y era aceptado en Harvard. Aún así, sus padres aprovechaban cualquier ocasión para recordarle que debía ser más como él.

Cuando durante su último curso de carrera Hayden se encaprichó con una de sus profesoras, pensó que tal vez era un buen momento para empezar a ser un poco más como Joe. Comenzó suspendiendo aposta para quedarse a solas con ellas en tutorías, flirteaba descaradamente, llegaba a clase el primero y se iba el último... Hasta que en un arranque de valor la besó una noche en los aparcamientos de la universidad. Su aventura no duró mucho y para entonces Hayden ya se había aburrido de ella, pero la broma le costó la expulsión de Harvard, un suspenso en la asignatura y que sus padres renegaran aún más de él como hijo.

Decidió aprovechar que sus padres le hacían el vacío y por tanto le dejaban tranquilo para tomarse un año sabático. Viajó por Europa y el norte de África y pasó una temporada en Florida, hasta que de un día para otro, sus tarjetas estaban canceladas. Volvió a casa hecho una furia a pedir explicaciones a su padre, quien simplemente se encogió de hombros y le dijo que no pensaba mantener a vagos. Que aprendiera de Joe. Y entonces se le ocurrió la brillante idea de tomárselo en serio. De mudarse a la misma isla donde ahora vive su hermano y terminar la carrera allí. Sólo es una asignatura, no iba a costarle trabajo y tocarle un poco los cojones a su perfecto hermano tenía su punto.

Imagen: Aaron Taylor - Johnson

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Lun Sep 07, 2015 6:16 pm, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Miér Ago 12, 2015 9:42 pm



Nombre: Nick Hardy

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Escritor

Personalidad: Nick solía ser el típico idealista pero con el tiempo y a base de llevarse palos, a aprendido que hay que mancharse las manos y ser un poco hijo de puta de vez en cuando para conseguir lo que se quiere y que no le tomen a uno por tonto, así que hace lo que haga falta (o casi, porque sigue teniendo sus principios) para conseguir lo que quiere. Además es testarudo como él solo, lo cual hace aun más difícil ponerse en su camino.
Romántico hasta la médula, Nick asegura que está bien solo pero todo el mundo que le conoce sabe que solo intenta mentirse a sí mismo y que en el fondo esta deseando conocer a alguien especial.

Biografía: Los padres de Nick eran dos prestigiosos periodistas. Su madre, Annie, escribía para el New York times y Tom, su padre, fue corresponsal en la guerra de Golfo. Nick los admiraba más que a nadie en el mundo, lo que le llevó a querer seguir sus pasos y estudiar periodismo. Sin embargo, durante el instituto descubrió que había algo que le tiraba aun más. Se dio cuenta de que lo que quería realmente era escribir. Lo primero que escribió a los catorce años ganó el concurso de cuentos del instituto y a partir de ese momento comenzó a llevar un cuaderno a todas partes. Cualquier cosa que le inspirara algo (una escena cotidiana, una chica, algún nombre...) lo apuntaba y luego lo transformaba en una historia. No sabía si era realmente bueno en ello, pero era lo que le hacía feliz, así que se lo comunicó a sus padres. La verdad era que temía como pudiesen reaccionar pero lo hicieron sorprendentemente bien y dijeron a su hijo que contaba con todo su apoyo, aconsejándole que estudiara periodismo igualmente para mejorar sus técnicas de redacción. Nick les hizo caso. Se sacó la carrera con buenas notas y tomó docenas de cursos paralelos de escritura creativa. Todo el mundo le decía que era bueno pero sin embargo, cuando por fin terminó su primera novela, ninguna editorial quiso publicarla, así que se mudó provisionalmente a Londres desde su Nueva York natal para probar suerte en el mercado británico.

A los pocos días de llegar a Londres, Nick ya se había pateado la mitad de las editoriales de la ciudad. Casi había tirado la toalla cuando entró en la última oficina del día y la vio. La chica más guapa que había conocido en su vida. Se llamaba Sally, era editora y resultaba que le había encantado su novela. Le ofreció una cifra por publicarla que él aceptó encantado y la invitó a cenar para celebrarlo no sin antes preguntarle si le parecía adecuado dada la situación. Ella sonrió, aceptó y tras cinco años de relación y tres novelas más, decidió que la situación ya no le parecía adecuada y abandonó el piso que a esas alturas compartían. Eso hundió a Nick. Tras varios meses sin salir de casa y de escribir solo historias en las que sus protagonistas eran unas zorras sin corazón y hombres maltratados que acababan suicidándose, leyó en un periódico sensacionalista que alguien había dejado en el rellano de la escalera que Sally Winters, su Sally, era la amante del famoso señor Prescott, un tipo con mucho más dinero que principios y verguenza. Nick la llamó, pero tras varios intentos solo le respondió la llamada para pedirle que la dejara en paz así que decidió hacerlo a su modo.

Se mudó a Niamh, una isla completamente desconocida para el resto de la humanidad pero que al parecer era la ciudad natal del famoso Prescott y comenzó a investigarle, a rebuscar entre sus trapos sucios y pronto, lo que comenzó como una simple investigación para averiguar si ese tipo se tiraba a su dulce Sally o no, se convirtió en una vendetta real. Ese hombre ocultaba más de lo que decía y se había empeñado en averiguarlo todo. Así que comenzó su biografía.

Imagen: Chris Evans

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Mar Sep 08, 2015 1:32 am, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Jue Ago 20, 2015 6:55 pm



Nombre: Nina Abrams

Edad: 31 años

Razón por la que está en la isla: Nacío allí y ahora ha vuelto por trabajo.

Ocupación: Fiscal.

Personalidad: A Nina le encanta salirse con la suya. Se le da bien retorcer la verdad para salir ganando y tiene un sentido muy cerrado de lo que esta bien o está mal. Para ella sólo existen los grises cuando le es conveniente y si no le convencen tus argumentos, se cierra en banda y no hay quien haga que cambie de opinión.
Tiene un sentido del humor muy macabro y es de gustos refinados y elegantes. Tanto que mejor piénsatelo dos veces antes de intentar hacerle un regalo. Se pone de mal humor muy fácilmente.

Biografía: Nina es la única hija de una de las familias más adineradas de Niamh. Su padre católico irlandés y su madre una americana republicana, la educaron con la más estrica disciplina en internados de Irlanda de los que ella se escapaba cuando le daba la gana, normalmente para quedar con chicos, sin que la pillasen nunca.

Estudió derecho en Harvard y al poco tiempo de terminar, su padre le consiguió un puesto en la fiscalía de Niamh. En principio, Nina rechazó la propuesta. Tenía sus esperanzas puestas en un bufete muy prestigioso de Boston y había empezado algo así como una relación con uno de sus compañeros. Consiguió el trabajo y continuó su relación, pero la crisis inmobiliaria hizo que el bufete despidiese a mucha gente, Nina entre ellos. Trató en vano de encontrar otra cosa y su fracaso laboral lo pagó con su relación personal. Su novio rompió con ella cuando no pudo soportarla más al poco tiempo de que Nina se mudara a su apartamento (no podía permitirse uno propio) y no le quedó más remedio que plantearse volver a Niamh.

Afortunadamente, el puesto en la fiscalía aún estaba libre y su padre estaba tan dispuesto como antes de conseguírselo. Al poco tiempo, resultó que no estaba nada mal. Ser la jefa le gustaba y era un puesto desde el que podía hacer mucho para ayudar al buen cumplimiento de la ley y el buen funcionamiento del gobierno.

Además, ¿qué más daba que Niamh fuera una isla de mala muerte si pagaban bien? Además, con tanta escoria no iba a faltarle trabajo.

Imagen: Bridget Regan

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Lun Feb 08, 2016 2:19 am, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Sáb Sep 05, 2015 7:36 pm

Vale, pues una ultima cosa pendiente desde hace mucho...

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Sep 07, 2015 6:56 pm



Nombre: Jesse Abbot

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Periodista/Fotógrafo

Personalidad: Solía ser un poco viva la vida durante el instituto y en la universidad vivía más para las fiestas que para las responsabilidades. Afortunadamente siempre ha sido inteligente y podía permitirse desfasar sin que sus notas se vieran muy resentidas. Pese a ser un poco irresponsable, desde pequeño ha sido un chico cariñoso, familiar y amigo de sus amigos, aunque en el terreno romántico sea más viva la vida. Es de la opinión que cuando llegue la chica correcta lo sabrá y mientras, sólo quiere divertirse.

Biografía: Jesse tiene dos hermanas mayores (mellizas) que desde que nació le trataron como si fuese un muñequito más con el que jugar. Hijo de una pareja de profesores -ella retirada para dedicarse a su familia- se podía decir que tuvo la mejor infancia que un chiquillo de las afueras de Dublín podía desear. Se dedicaba a jugar en la calle con sus amigos hasta que oscurecía y a discutir con sus hermanas por el mando a distancia.

Sus hermanas se fueron a Londres a la universidad cuando Jesse tenía poco más de diez años. Pese a echarlas de menos, se acostumbró pronto a tener la exclusividad de la atención de sus padres y sus abuelos. Cuando unas navidades estos le regalaron la cámara profesional que llevaba pidiendo todo el año a pesar de las protestas de sus padres, Jesse encontró su vocación. Quería estudiar periodismo y ser corresponsal. De guerra o de lo que fuese, pero ser quien daba las noticias. Quien estaba el primero para todo. Sus padres no le tomaron muy en serio. A esas alturas de su vida, Jesse ya había anunciado que quería ser bombero, piloto de carreras y veterinario, pero esta vez fue en serio. Se apuntó al periódico del instituto y al taller de fotografía y alcanzó la nota de sobra para entrar en periodismo en la universidad de Dublín. Esto no quiere decir que viviera para los estudios ni mucho menos. Además era capitán del equipo de futbol y no se perdía una fiesta ni sacrificaba salir con una chica guapa por una noche de estudio.

Y en la universidad no fue menos. Vivía de fiesta en fiesta -y de chica en chica sin que ninguna le durase más de una noche- y aún así sacaba tiempo para estudiar y sacar notas decentes. Consciente de que tenía potencial para más, pasaba de aprovechando, creyendo firmemente que no merecía la pena vivir para trabajar. Se graduó sin destacar especialmente y comenzó la ardua tarea de encontrar trabajo. Trabajo que parecía resistirse. Tras pasar unos cuantos años haciendo trabajos eventuales como camarero y dependiente y sin dejar de echar CVs, su suerte parece haber llegado de manos de un pequeño periódico en una pequeña isla. Todo demasiado pequeño para los sueños de Jesse pero al menos era un trabajo que le gustaba y podía dejar de preguntar "¿con o sin cebolla?"

Imagen: Patrick J Adams

Llevado por: Heka
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Dom Dic 27, 2015 11:03 pm

Este se va a venir conmigo porque no tengo bastante

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Heka el Lun Dic 28, 2015 2:16 am



Nombre: Holden Yates

Edad: 25

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Acaba de terminar un master en económicas

Personalidad: Holden es un chico reservado, metido en su mundo, que sólo se ocupa de sus asuntos y que es muy celoso de su intimidad. Su filosofía es que si no se mete en la vida de nadie, ¿por que te tienes que meter tu en la suya?
Su timidez suele ser confundida con antipatía y no suele caer bien a simple vista. Cuando se le conoce, si es que llegas a hacerlo, descubres que es un buen chico que se preocupa por la gente a la que quiere y más maduro de lo que debería ser un chico de su edad. Suele echarse encima responsabilidades que no le pertenecen, pero si no se encarga él de ciertas cosas, ¿quién?

Biografía: Los Yates son una familia que ha pertenecido durante varias generaciones a la élite de Londres. Generaciones de abogados, agentes de bolsa, marchantes de arte y médicos han hecho del apellido Yates uno muy respetable.

Hasta que llegó Stephen Yates.

No se puede decir que fuera mala persona, pero si bastante negligente con la economía familiar. Dilapidaba, se casó con una señorita respetable y hermosa que derrochaba tanto como él y vivió gran parte de su vida pensando que la fortuna -y buena fama- de los Yates era eterna.

Stephen y Carol, su hermosa mujer, tuvieron seis hermosos hijos. Holden fue el mayor de ellos. Inteligente y responsable, desde pequeño se le inculcó que tenía que cuidar de sus hermanos y ayudado por niñeras, pronto asumió las responsabilidades de cinco pequeños mientras sus padres pasaban temporadas de vacaciones en el extranjero o simplemente, la noche fuera de casa.

El primer recuerdo absolutamente nítido de Holden fue cuando se mudaron a Niamh. Las cosas no iban tan bien económicamente como a su padre le gustaba aparentar -Holden tiene la teoría de que su problema es más bien que aún no ha asumido su situación- y la vida en una pequeña isla de Irlanda era diez veces más barata que en Londres -además de que así podía evadir mejor los impuestos- y su calidad de vida no tenía por que cambiar. Al fin y al cabo, no le cambiaba mucho tener a los críos en Irlanda o en Londres mientras él tuviese dinero para ir a esquiar a los Alpes, o así se tomaba Holden las decisiones de su padre.

Cuando terminó el instituto, se fue a Oxford decidido a estudiar algo útil para ayudar a la familia, no por su padre, sino por sus pequeños hermanos. Estos al principio se lo tomaron como una traición, sobre todo los más pequeños, pero cuando vieron que Holden mantenía su promesa de ir a verlos, su actitud cambió positivamente.

Ahora, acaba de terminar sus estudios, tiene novia en Oxford y grandes planes de futuro. Pero antes necesita pasar un tiempo con sus hermanos. Que sepan que siguen contando con el.

Imagen: Max Thieriot

Llevado por: Heka


Última edición por Heka el Dom Ene 24, 2016 9:27 pm, editado 2 veces
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pues hola de nuevo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.