·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Dom Dic 18, 2011 11:56 pm

Nombre: Wade Biltoch

Razón por la que está en la isla: Nació en este pozo de desgracia perdido en mitad del océano.

Ocupación: Repartidor de mercancías.

Personalidad: Wade nunca ha hecho nada en su vida, ni bueno ni malo, sobre todo malo, y de lo bueno si ha hecho nadie se lo ha tenido en cuenta así que da lo mismo. Wade ha sido siempre algo así como invisible y se ha acostumbrado a ello, lo cual probablemente sea la causa de que vaya por la vida pensando que nadie le va a querer y que todo le va a salir mal, incluso afinando seguramente crea que morirá joven. En definitiva, no es un mal tío... pero hay que tener un par de gónadas para aguantarle.

Biografía: Wade fue un niño no esperado, no porque sus padres no hubieran planificado el embarazo (que también) sino porque para qué iban a hacerse ecografías ni nada de eso, sino porque en el momento del parto, cuando después del primer niño (Tyson, le llamaron) el médico anunció que detrás no venía la placenta sino otro crío, todo el mundo se quedó a cuadros. Ni siquiera le habían pensado nombre, así que le bautizaron con el primer nombre que apareció al abrir a ojo un periódico que pillaron en el hospital.

Pero Wade no era un nombre guay como Tyson, Wade no era un nombre de matón de recreo ni de triunfador, de hecho Wade era un apellido (???) y parte de eso fue lo que debió condenarle. La otra parte es que sus padres tiraban a macarras y eso de tener un mocoso chungo les hacía gracia. Wade intentó ser chungo, de verdad, pero no le salía porque no lo hacía con convencimiento, y a menudo era él quien acababa siendo machacado y Tyson el que tenía que sacarle antes de que le reventasen un ojo. Sus padres le regañaban por actuar de punching ball y por, no sé, preferir hacer los deberes antes de salir a hacer el monguer a la calle, y al final él empezó a pasar de ellos y ellos de él, y encima cuando Tyson se puso en modo tirano-rebelde-comounaputacabra ya sí que tuvieron algo de que ocuparse en serio y eso ya fue el fin de todo.

Así que cuando servicios sociales aparecieron en casa y se llevaron a los gemelos Biltoch, Wade casi debería de haberse sentido aliviado, pero no, porque él siempre ha sido mucho de querer aunque no sea correspondido, y le sentó fatal, sobre todo, que le separaran de Tyson, que era el único que le hacía algo de caso algunas veces. Tyson debía ir al reformatorio por todas las fechorías que había hecho hasta el momento, y a Wade, sin embargo, como no había hecho ninguna, le enviaron a casa de los Umbers, un matrimonio que se había inscrito en el programa de acogida para superar el síndrome del nido vacío ahora que todos sus hijos se habían casado o largado. Los Umbers eran majos, y la comida era mucho mejor que en casa, pero al carácter ya tirando a depresivo de Wade no le vino bien convivir con ancianos con achaques y que despotricaban contra todo lo que saliera en la televisión, ya fueran las noticias o una película en la que se veía una teta. Así que, pese a la oportunidad de acabar el instituto, las salidas de pesca y la comodidad familiar y el dinero recibido a cambio de pasar la cortacésped, cuando Wade pudo salir de allí salió con un cierto alivio, porque un día más entre esas paredes llenas de tapetes de ganchillo y probablemente se había vuelto loco.

Al salir se reencontró con Tyson. Durante el tiempo de separación, se habían visto de vez en cuando, pero ahora tenían la oportunidad de ser una familia otra vez. Alquilaron un cuchitril a medias y Wade se hizo repartidor de mercancías (siempre había querido una furgoneta) mientras Tyson hacía cosas como de servicio comunitario pero cobrando si había suerte. Lo único malo es que se supone que Tyson está diagnosticado de algo de la chola (¿ves? Tenía que ser algo así. Y siendo gemelos, Wade teme que a él le puede pasar en cualquier momento) y tiene que tomarse unas pastillas y a veces no hay manera de hacérselas tomar. Wade está planteándose seriamente triturárselas en la comida y eso pero en el fondo le da pena engañar a la única persona que le tiene algo de cariño (???) y bueno, en el fondo a veces hace gracia y tampoco están viviendo tan mal. Bien no, porque la vida nunca va bien, pero tampoco fatal.

Imagen: Joseph Gilgun

Llevado por: _Sara

Última edición por _Sara el Mar Dic 20, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  Edelstein el Lun Dic 19, 2011 12:11 am

Tio, Wade, conozco uno que se parece a tí!

(<3)
Edelstein

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Mensaje  _Sara el Lun Dic 19, 2011 12:21 am

Dice que debe de ser su hermano, que a él no le conoce nadie XD.

bounce
_Sara
Admin

Mensaje  Jacket el Lun Dic 19, 2011 6:03 pm

JAJAJAJA, ME ENCANTA.
Jacket

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Mar Dic 20, 2011 12:11 pm

Ha llegado el duro momento en la vida de todo rolero de tener que tomar decisiones Sad. Así que anuncio que dejo al perso de Rob Price y la imagen de Max Beesley queda libre, para poder abrazar a mis nuevas reservas con más tranquilidad.
_Sara
Admin

Mensaje  Edelstein el Miér Dic 21, 2011 11:03 am

Acabo de leer la biografía de Wade cuyo nombre no era ni un hombre, ERA UN APELLIDO!! <3

Me encanta y me muero por estrenarlos YA pero la prudensia pide esperar hasta el cambio de hora y todo eso...¡y a que yo edite mi biografía! cosa que voy a hacer YA MISMO!
Edelstein

Mensaje  _Sara el Lun Ene 30, 2012 1:15 pm

Dejo la ficha o se me olvidará hacer la bio para cuando la necesite xD (perdí la vieja, HO NO XD)

Nombre: John Walleran

Razón por la que está en la isla: De aquí no lo mueve ni Dios

Ocupación: Devolver las cosas a su lugar

Personalidad: Una vez, John Walleran intentó ser maquiavélico. No se le daba mal. Tenía facilidad para mirar a los ojos a la gente y saber cómo comprarla, pero le faltaba una cosa: voluntad. Y ahora que le han jodido, más que nunca. Va a hacer lo que quiere sin pensárselo dos veces y sin reparos de ningún tipo. Es orgulloso, autoritario, y no lo dudará dos veces antes de machacar lo que (o a quien) sea necesario. Y viene con los niveles de rencor bien altos.

Biografía: John Walleran era poli en Nueva York. Lo típico de cuando eres un crío y te toca elegir un bando u otro, para, en el fondo, hacer lo mismo en los dos. Pero ya había visto a bastante gente conocida acabar en el arroyo por haber elegido mal, así que optó por ser poli. Tenía las maneras, las agallas y la habilidad para superarlo todo y convertirse en uno de los chicos más brillantes de la academia. Lo único que le faltaba era esa capa de doble moral que tenían muchos en la comisaría, y siempre fue un buen compañero para fumarse la maría decomisada o cobrarles a las putas un pequeño soborno en especies para no pasar la noche en el calabozo. Ser poli le daba poder. Y el poder era lo que había deseado toda su vida.

Pero siempre hay veces en que cometes errores, y un intento de trapicheo con coca de la buena le valió el exilio y el traslado. Podrían haberle metido en la cárcel, pero incluso de esa logró salir más o menos indemne. Al final, la jugada le salió bien y todo, porque le enviaron a un lugar que para muchos otros habría sido insoportable, pero para él fue una bendición. Como el salvaje Oeste. Duro, pero con todas las posibilidades abiertas: la isla de Niamh.

A John no le costó mucho trabajo volverse la mano derecha del viejo jefe de policía y poner orden (a su manera) en un lugar donde la poli hacía poco o nada. Tuvo enemigos, como William Archer, y se dedicó a quitarlos de enmedio en cuanto pudo. Tuvo amigos, como Ernest Sterling, que le ayudaron a llegar a la cima. Y así se convirtió en la cabeza del poder durante años... hasta que todo empezó a salir mal. Primero fue Sterling, una pelea de bar. Luego Archer, jodiendo como siempre, esta vez desde dentro. Al final, un periodista con muy poco sentido común, y cuando quiso darse cuenta estaba la poli en Niamh, unos cuantos imbéciles a los que los estados europeos les dieron poder ilimitado y ante la perspectiva de la cárcel, John se largó. Siempre supo retirarse a tiempo. Antes de que lo cogieran.

Bajo nombre falso, ha pasado un tiempo en Irlanda, sin descuidar las noticias que venían de Niamh y que sólo le han confirmado lo que sospechaba: que las cosas han ido de mal en peor. La noticia de las revueltas le ha animado a pensar que incluso este nuevo régimen puede tener puntos débiles... que a nadie le temen tanto como a él. Y que esa, precisamente, puede ser una señal para no rendirse, y volver de una vez por todas.

Imagen: Jon Hamm

Última edición por _Sara el Miér Ene 09, 2013 11:43 pm, editado 2 veces
_Sara
Admin

Mensaje  Edelstein el Lun Ene 30, 2012 1:26 pm

ME DA QUE ALGUIEN VA A SODOMIZAR A TODO EL CUERPO DE POLICÍA DE NIAMH

Quiérole hardo.
Edelstein

Mensaje  _Sara el Dom Abr 08, 2012 9:05 pm

WANT WANT WANT.

_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Dom Abr 08, 2012 9:37 pm

_Sara escribió:WANT WANT WANT.

Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Vie Abr 13, 2012 8:41 pm

Nombre: George Montmorency

Razón por la que está en la isla: Uno siempre acaba volviendo a casa.

Ocupación: Cazatalentos / seductor profesional / estafador. No necesariamente en ese orden.

Personalidad: George es un mentiroso de primera. Pero eso no le serviría de nada si no fuera tan capaz de llevarse a las personas a su terreno y ablandarlas suavemente hasta que se traguen cualquier cosa de él, incluso que la tierra es plana. Es un escéptico con poco amor al trabajo y mucho a la buena vida... y así le va.

Biografía: El verdadero apellido de George es Malarkey y nació en Niamh, nada menos, probablemente uno de los sitios menos glamourosos del mundo. El apellido lo cogió de su abuela materna, nacida en la Picardie, y probablemente tampoco era real (las chicas de compañía suelen tener nombres artísticos) porque siempre le gustó cómo sonaba. A ver, hay gente que no ha nacido para vivir la vida que le ha tocado. Y George, si bien tenía las habilidades de vendedor, sabía que pasar el resto de sus días en el puesto familiar en el mercado sólo era un poquito mejor que suicidarse con una navaja oxidada.

Se largó a Francia con unos parientes lejanos maternos en cuanto acabó el instituto, porque bueno, quería largarse a algún sitio y allí al menos el alojamiento le saldría gratis, y allí descubrió una cosa: estar bueno y tener un poco de cara te daba facilidades para ligarte a chicas (o no tan chicas, pero bueno, mientras tuvieran todo en su sitio, vale) con dinero y vivir de ellas. Que una de las chicas con las que salió tuviera el absurdo empeño de hacerse cantante (era horrible) y su padre tuviera la pasta pero no el ingenio para colocarla le dio una idea para el próximo paso en su carrera... y de hecho, George llegó a tener cierto renombre como cazatalentos. Gracias a Dios, él tenía mejor oído para detectar cuando alguien valía la pena y si no, las productoras tienen un montón de efectos de sonido. Beneficios al 50/50 y la posibilidad de desaparecer pronto eran sus cláusulas preferidas en el contrato.

Lo malo es que su última amante/protegida (señora parisina de pro, 40 y pocos, un poco de cirugía estética en los sitios correctos) resultó tener un marido un poco más concienzudo que el resto, y antes de que le echaran a la policía encima y que saliesen con una investigación exhaustiva que pudiese resultar muy mal, George supo retirarse a tiempo y volver a (puaj) Niamh. Ha vuelto a casa de sus padres, lo cual es bastante triste, pero sólo temporalmente hasta que vuelva a reunir pasta, porque se fue con lo puesto. Y él siempre encuentra un método de resurgir de sus cenizas. Que lo maten si no lo encuentra.

Imagen: Jean Dujardin

Última edición por _Sara el Vie Abr 13, 2012 11:34 pm, editado 1 vez
_Sara
Admin

Mensaje  Bolly el Vie Abr 13, 2012 9:06 pm

Venga, ya tardas en sacarle a pasear.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Sáb Abr 28, 2012 7:59 pm

Matadme.

Alexandra Breckenridge
_Sara
Admin

Mensaje  Fiona el Sáb Abr 28, 2012 8:29 pm

Fiona

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaia el Dom Abr 29, 2012 2:23 pm

Ohhhhh, Moira!!! La adoro. Muchísimo! <333

Gaia

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Mensaje  _Sara el Miér Mayo 02, 2012 11:30 am

Nombre: Tania Andreyévna

Razón por la que está en la isla: Ha venido a por alguien que se supone que está aquí.

Ocupación: Venganza a tiempo completo.

Personalidad: Tania no es una cabrona de corazón, pero se ha endurecido muchísimo a lo largo de los años. Si un día te la encuentras no esperes que vaya a ser simpática contigo, de hecho, ten cuidado porque no se fía de nadie, puede creer que la estás siguiendo y lanzarte un golpe decidido a la nuez. Es una solitaria, por lo general, y sólo deja que se le acerque gente en la que confía, que es poca y cuidadosamente seleccionada, prefiere estar sola y en general no habla mucho como no se le pregunte. Por último, si es ella la que va a ti y de buenos modos, desconfía tú: lo más probable es que quiera algo y una vez conseguido, nadie puede apostar por tu integridad física ahora que no eres útil.

Biografía: El 17 de septiembre de 1999, cuando Tania tenía 14 años, hubo un atentado en su ciudad, Volgodonsk, Rusia. Alguien puso un camión bomba delante del edificio de apartamentos donde vivía con su familia. El edificio quedó inhabitable y entre los muertos, se encontraban los padres de Tania. Ella quedó herida y sólo se enteró después, en el hospital, de que había sido un atentado checheno. Una estúpida cuestión política le había destrozado la vida, todo lo que tenía y conocía.

Siendo menor de edad, tuvo que marcharse a vivir con su tía materna, a Moscú. No les fue bien. Tania ya era una cría rebelde antes de todo y tras el atentado se volvió indomable. Tampoco es que su tía fuera el ser humano más agradable del mundo (la carga de una sobrina era más de lo que podía lidiar) así que fue como un círculo vicioso, no se soportaban y entonces se hablaban menos aún y por tanto se soportaban menos. Tania no hablaba mucho con nadie por entonces, la verdad. Durante los primeros dos meses tras el atentado, no había dicho una sola palabra. Los médicos decían que era el shock. No era cierto. Simplemente, Tania tenía algo muy importante en que pensar para perder el tiempo en conversaciones banales.

Exacto. Venganza. Desde ese día, lo único que la mantuvo viva fue el deseo de encontrar al capullo que había acabado con la vida de sus padres y por añadiduda con la suya. Eso le dio fuerzas cuando su tía la echó a la calle, con 18 años, a que se buscara la vida. La ayudó a ignorar que la sobaban en su trabajo poniendo copas en un club nocturno. Sabía que su momento estaba aún por llegar. Y llegó. Sasha, su compañera de piso, prostituta de profesión (de las de alto standing, guapa como una modelo y frecuente de las altas esferas), le ofreció acompañarla a una fiesta donde habría tipos del servicio secreto. Tania antes se habría matado que tirarse a alguien por dinero, pero ahí había algo más importante que el dinero: la verdad. Su propósito. El precio a pagar era relativamente pequeño.

Los hombres son fáciles cuando están como una cuba y te tienen sentada en su regazo, refrotándote contra ellos, así que, en una habitación a solas, armada con un liguero rojo, una botella de vodka y una carita de niña desvalida, Tania obtuvo mucha información. Nombres, lugares. Cuando el tipo se dio cuenta de lo que había hecho, hizo ademán de coger su pistola y pegarle un tiro a la putilla indiscreta. Pero Tania había encontrado la pistola primero. No quería matarlo. De verdad que no quería, sólo había sido un medio para llegar adonde estaba, pero si tenía que elegir entre él y ella, la cuestión es que a ella le quedaba mucho por hacer.

Y esa ha sido su vida hasta entonces. Buscar esos nombres. Obtener más nombres. Borrar los rastros. Por fin, después de muchos años, le han dado la información sobre el posible cabecilla del atentado. Al parecer, vive en la isla de Niamh. Este es el punto culminante de la misión de Tania, así que no se permitirá chapuzas. Sabe que probablemente no salga viva de esta, pero saldrá con su destino cumplido. Y con eso le basta.

Imagen: Alexandra Breckenridge

Última edición por _Sara el Vie Mayo 11, 2012 11:38 am, editado 2 veces
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Mar Mayo 08, 2012 10:28 am

Tom Hiddleston.

Yes, I was XD.
_Sara
Admin

Mensaje  Arwen el Mar Mayo 08, 2012 3:26 pm

WAAAAAAAAAAAAAA! <333333333

Spoiler:
EXCUSE ME WHILE I ASDJAGSBAJDNJKDGFKJFBVKJBSGKJVDS
Arwen

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Mensaje  Edelstein el Miér Mayo 09, 2012 5:22 pm

NO HE VISTO LA PELI Y YA LE QUIERO, HOLA.
Edelstein

Mensaje  _Sara el Miér Mayo 09, 2012 6:19 pm

Edels,

Spoiler:
El secreto: yo tampoco XDDDD. Quiero ir en cuanto pueda, pero de momento todo ha sido amor tumblrero e inception twitteril. Aunque Thor sí la vi, en un autobús (???)
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Vie Mayo 11, 2012 11:53 am

Nombre: Jeremy Fowler

Razón por la que está en la isla: Tener una feliz vida conyugal. O algo así.

Ocupación: Criminal consultor o genio a secas. En realidad tiene dinero para no hacer nada durante dos vidas.

Personalidad: Jeremy no comprende demasiado bien las reglas de la sociedad: o es demasiado listo, o demasiado indómito, o está demasiado solo para hacerlo. Está acostumbrado a tener todo lo que quiere y tenerlo YA y aplastar a todo aquel que se le oponga, porque bueno, puede hacerlo. Es un tanto tirano y tiende a cambiar de humor y tener ataques de ira que parecen no venir de ningún sitio, aunque en realidad son el producto de la furia que lleva mucho tiempo conteniendo. Es muy reservado, muy metido en sí mismo, porque considera que la mayor parte de la gente no puede seguir el tren de pensamiento que conlleva un coeficiente como el suyo. Pero su inteligencia no es madurez, es como un crío grande para el que el mundo es su patio de juegos, que no puede soportar la frustración y que en el fondo tiene miedo, porque sabe perfectamente que no tiene nada, o a nadie, a quien recurrir, y que nunca lo ha tenido.

Biografía: Nigel Fowler II era el orgulloso propietario del consorcio Fowler, una de las uniones de empresas más importantes del Reino Unido. Le salía el dinero por las orejas y tenía una esposa guapísima, Dawn, la estrella de todas las reuniones sociales. Pero también tenía casi cincuenta años y tomaba pastillas para casi todo (el estrés del trabajo hacía estragos) así que había algo que quería y no podía tener: un heredero. Normalmente calentaba otras camas en lugar de la de Dawn, pero cuando quisieron ponerse en serio y no obtuvieron resultados tras un año, llevó a su esposa a los mejores especialistas, y todos coincidieron en la misma mala noticia: Dawn no podía concebir.

Nigel no quería adoptar. Sólo un Fowler de pura cepa podía cargar con el peso del que era casi su reino, así que estuvo a punto de divorciarse de Dawn en busca de una esposa más joven y fértil. Pero el abogado no había terminado aún de preparar los papeles cuando un día una joven llamada Jenny, que había sido azafata en un congreso internacional al que Nigel había acudido, apareció en su puerta con un bebé en brazos. Tendría unos seis o siete meses, y ya se apreciaba en él la nariz fina y el pelo rubio de los Fowler. Tras la prueba de ADN pertinente, con resultado positivo, Nigel le dio a Jenny más pasta de la que hubiera podido soñar y a cambio, se quedó al crío. Lo llamó Jeremy. Por fin tenía un heredero.

Pero la vida para el pequeño Jeremy no fue fácil. Su "madre" le odiaba, veía en él cada mínimo rastro de la cara de la putilla a la que Nigel se había tirado aquella noche en Zurich, odiaba que su marido la hubiera dejado a un lado por él, y odiaba aún más poner buena cara y actuar de modo maternal, cuando era obvio que todo el mundo sabía que Jeremy era un bastardo. Así le llamaba, bastardo, a la menor ocasión. Nigel nunca estaba en casa, y cuando estaba, estaba demasiado ocupado para prestar atención a las quejas de su hijo, así que la vida en casa era una tensión constante y silenciosa, que aún tenía que durar muchos años.

Con 12 años le enviaron a un internado, y no le fue mejor. Jeremy era inteligente. De hecho, era extremadamente inteligente, apuntaba los errores de los profesores y de sus compañeros con una impiedad no calculada que le convirtió en el crío más odiado en cuestión de meses. Le envidiaban y le temían, lo machacaban físicamente cuando tenían oportunidad, pero eso sólo le hizo fuerte. No era ningún prodigio físicamente, pero tenía el cerebro perfecto para enfrentarse a la debilidad de cada uno. Nunca tuvo amigos, pero hubo muchos que se le arrimaron por interés, y eso le bastó. No conocía una noción real de amistad o cariño, ni siquiera la había tenido en casa, así que si alguien estaba a su lado aunque fuese por miedo y hacía lo que él le ordenara... al fin y al cabo, no era tan distinto de su padre y sus socios. En la universidad no fue muy distinto, pero se graduó en un par de ingenierías y económicas en tres años y salió, a los 21, dispuesto a asumir el cetro del consorcio Fowler. Justo a tiempo, por cierto. Para entonces, Nigel sufría de insuficiencia cardíaca grave e iba a las reuniones con una bombona de oxígeno. Tres meses más tarde, había muerto. Apenas un día después, Dawn lo estaba preparando todo para sacar al hijo bastardo de la herencia. Esa tarde, casi sin ser consciente de ello, Jeremy había elaborado un plan perfecto para matarla. Le horrorizó ver sus anotaciones a la mañana siguiente, pero entonces pensó que aquello no era tan diferente que defenderse de los compañeros del colegio. Era una simple cuestión de supervivencia.

No podía hacerlo él mismo, despertaría sospechas, así que eligió a alguien para que lo hiciera por él, a cambio de dinero. Esa semana, Dawn Fowler moría en un secuestro fallido. Jeremy era el único heredero de un montón de empresas que no le interesaban en absoluto, pero era feliz. O al menos todo lo feliz que sabía ser. Dentro de él se había despertado un ansia distinta, una emoción desconocida, a raíz del plan de asesinato. Y así, probablemente, fue como se introdujo en el mundo del crimen. Unos años más tarde, lo tenía en la mano. Era así como la madre Teresa del hampa londinense, y casi la mundial. A menudo los delincuentes tenían más fuerza y dinero que cerebro, y lo que es cerebro, a Jeremy le sobra. A ojo de buen cubero, el 80% de los crímenes sin resolver de Londres los ha organizado él. Sin dejar un rastro. Siempre le encantó planear.

Entonces ocurrió algo que lo cambió todo. Un tipo desconocido apareció en su puerta. Su apellido era Hudson y tenía un problema muy gordo: se había metido en líos con la mafia por un préstamo que no podía devolver. Normalmente Jeremy mandaba esos casos a la mierda, pero este fue distinto. Hudson tenía una hija, gravemente enferma, y el préstamo había servido para pagar su tratamiento. No es que Jeremy se ablandase, ni de coña, simplemente, la foto de la hija, que Hudson le mostró, lo dejó sin respiración. Nunca se había sentido así. No era un tío tímido y virginal, había estado con chicas (incluso con un chico, una vez, por probar) y hecho cosas de todas clases, pero era sólo eso, sexo. Rebecca, que así se llamaba la chica, era algo totalmente distinto. Cuando la visitó por primera vez, en el hospital, supo que ya no había vuelta atrás. No podía dominar sus ganas irracionales de echarle una mano a esa familia, pero por supuesto, quería algo a cambio. El dinero obviamente no le importaba, quería a alguien. Alguien que paliase su soledad, alguien tan dulce, bello y puro como lo era ella. Alguien que le amara como no lo habían hecho nunca. Así que ese fue el precio. Cuando Rebecca estuviese recuperada y la cuenta saldada, quería casarse con ella. Eso era todo.

A cualquiera le habría parecido una aberración. A él no, y a la desesperación de los Hudson, tampoco. Se casaron en el ayuntamiento de Londres y después Jeremy consideró que lo más prudente era irse. Eliminar todas las posibles tentaciones de Rebecca de escapar, y de su familia de ayudarla a hacerlo. Había oído hablar de Niamh a través de sus "clientes", compró la mejor casa de la parte alta y se instaló allí con ella. Desde Niamh, Jeremy controla las empresas y sus otros negocios por internet e intenta tener la mejor vida posible. No está siendo un matrimonio fácil, pero ningún compromiso lo es. Y un día conseguirá que ella le quiera. Cueste lo que cueste.

Imagen: Tom Hiddleston

_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Jue Jun 21, 2012 8:51 pm

Breaking news:

-Se va el personaje de India Baker (bye, guapa, we'll miss u).
-Y reservo a Scott Porter.

Sí, tú, no pongas esa cara, tú.

Y EDITO: El perso de Tania Andréyevna (Alexandra Breckenridge) se hiatuiza hasta que le encuentre un destino y/o decida qué hago con ella.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Mar Jun 26, 2012 9:27 pm

Nombre: Frank Davis

Razón por la que está en la isla: Alquilar locales en Niamh es barato.

Ocupación: Técnico de sonido / productor musical. O algo.

Personalidad: Frank es un tipo con las ideas muy claras, no hay manera de quedarse con él. Tiene una mente analítica y calculará todas las posibilidades antes que tú. Va por la vida con los pies en el suelo (ser realista es lo que le ha salvado) pero eso no le impide tener una cierta ambición. Es bastante orgulloso, probablemente porque cuando has llenado un estadio de fútbol de fans gritonas nunca vuelves a ser el mismo, pero eso no le hace ser un borde. Bueno, es todo un chico duro, cuando quiere, pero la mayor parte del tiempo suele ser un encanto... sobre todo con las chicas, que le vuelven loco.

Biografía: El padre de Frank tocaba en los pubs de Limerick, básicamente para ir pagando la cuenta astronómica de pintas que dejaba a deber. Música típica irlandesa, ya sabéis, con el bodhrán y Mary Malone y todo eso. Su madre se había largado con otro tío cuando Frank tenía diez años y él casi acaba en una casa de acogida, de no ser porque su padre se puso las pilas y aparte de su talento como cantante, se puso a explotar sus habilidades de pintor de brocha gorda y así consiguió mantener a Frank, a su hermana pequeña, Evelyn, al minipiso que tenían cerca del río y las facturas del colegio. Evelyn, a medida que crecía, empezó a cogerle cada vez más asco a esa vida y a los quince buscó a su madre y se fue con ella y su nueva familia a Australia, pero Frank prefirió quedarse con su padre (lo contrario habría sido una deslealtad) y a los dieciocho, salir del instituto para dedicarse a ayudarle en sus negocios. Sobre todo, en el de por las noches.

Se hicieron llamar The Davis y cobraron cierta fama en el mundillo de la música en directo de los pubs, haciendo incluso un par de giras fuera de la ciudad. Frank tenía una buena voz, y encima estaba de buen ver y no era extraño encontrar, entre la clientela habitual de algunos pubs, que rondaba los cincuenta años, a un grupo de chicas chillonas. Fueron las primeras fans de Frank Davis, y decimos las primeras, porque en una de esas, The Davis se presentaron a un certamen nacional de música popular y aunque no ganaron (amañado era poco), un cazatalentos les echó un ojo. El padre tenía una edad ya y no era muy rentable comercialmente, pero Frank... Frank podía ser el próximo número uno.

Grabó primero un disco de canciones tradicionales, pero desde ahí pasó a un repertorio propio, primero con el sabor de la tierra y luego pop del de toda la vida. Querían que Frank Davis fuera el próximo Bono y la verdad es que tampoco estuvo tan lejos de serlo. Cosechó cierto éxito en Irlanda y el Reino Unido, pero como suele ocurrir, todo lo que sube baja, y todas las chicas que tenían pósters de Frank Davis envuelto en una bandera con un trébol (la portada de su tercer disco, que él odia profundamente, por cierto) lo acabaron sustituyendo por Ollie Murs o Justin Bieber. Con un tren de vida de cojones del que Frank ya no se quería bajar, prefirió quedarse en la industria de la música, pero dentro, a dar conciertos en ferias de pueblo y firmar CDs a cuarentonas.

Puso un pequeño estudio de grabación en Galway en el que se dedicaba a dos cosas: grabar maquetas y hacer circular las que merecían la pena entre sus antiguos contactos. Pero hacerlo de manera legal daba bastante menos pasta que hacerlo de manera ilegal, así que Frank terminó haciéndose con un par de socios en el negocio de la estafa y combinarlos con sus ganancias más tradicionales. Gracias a uno de ellos, George Malarkey (se niega a llamarlo por su estúpido apellido francés de pega) ha encontrado en Niamh un sitio mucho mejor para instalarse. Donde, supuestamente, hay más manga ancha y al parecer, bastante talento oculto...

Imagen: Scott Porter

_Sara
Admin

Mensaje  Heka el Vie Jul 06, 2012 1:20 am

ME ENCANTA!!!

Si no estuviese ya destinado a plotear con mi Rachel me lo pediría.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Dom Sep 09, 2012 9:01 pm

Nombre: Layla Lennox

Razón por la que está en la isla: Nunca ha vivido en otro sitio.

Ocupación: Agente judicial.

Personalidad: Layla es esa clase de personas que siempre hace lo que tiene que hacer porque bueno, es lo que tiene que hacer, lo correcto, y lo que la deja dormir tranquila por las noches. Pero eso no quita que tenga un par de ovarios, más bien lo opuesto. Parece la típica mujer seria con la que no valen las tonterías, pero tampoco te confíes. En algún momento te la suelta y suele ser cuando menos te lo esperes.

Biografía: El padre de Layla era militar británico y su madre la sufrida esposa que cría a los hijos en casa, sólo para que ellos quieran seguir los pasos de su padre. Todo perfecto, si el teniente Lennox no hubiera acabado envuelto en asuntos chungos relacionados con una misión que acabó en desastre y hubiera tenido que retirarse por la puerta de atrás, con la excusa de un trastorno de estrés postraumático de caballo (que no era falso del todo, por cierto). La cosa es que la familia tuvo que empezar de nuevo, y el único sitio donde nadie miraría mal a alguien como él era en Niamh. Así que allí se trasladaron, y allí, por sorpresa, nació la única niña y última hija de la familia, Layla.

Que su padre no llevase galones no significaba que el orden, la disciplina y demás no reinasen en casa, ni que a los Lennox les gustase el ambiente, pero era mucho mejor trabajar en la seguridad de los juzgados y tener una buena casa de la parte alta en la que jugar a la normalidad que morirse de asco en los suburbios de Leeds. Layla no salía mucho ni tenía mucho contacto con el exterior fuera del colegio y un par de recados, pero veía, oía, y sabía, y total, con un padre al que se le va la olla de vez en cuando estás más que preparada para el mundo exterior.

Pasó la etapa escolar con gloria académica y sin demasiada pena, si acaso, en el ámbito social. Era demasiado seria y la tenían de estirada, bastante madura para su edad, con las cosas claras y muy pocas ganas de gilipolleces. Para ese entonces, además, ya estaba bastante sola. Sus hermanos mayores se habían vestido de uniforme (ejército y policía, respectivamente) y ella no quería largarse dejando a su madre sola con el problema, así que acabó estudiando Derecho en Niamh. Por un momento, también se planteó la carrera militar. Pero acabó echándose atrás y aceptando un puesto de agente judicial. Es burócrata, pero también puede meter las narices en cosas. No está mal.

Su padre murió hace un par de años y su madre ha vuelto a Leeds con su hermana. Layla se ha quedado en Niamh porque gracias al cambio de régimen, por primera vez en su vida tiene algo que le gusta de verdad. Un buen trabajo, que le encanta hacer y en el que se está haciendo imprescindible, y un buen ambiente a su alrededor. En lo que a compañeros se refiere, por supuesto.

Imagen: Jodhi May

_Sara
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba