·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Vie Dic 25, 2015 10:32 pm



Nombre: Kieran Duff

Edad: 31

Razón por la que está en la isla: Se mudó de pequeño y se ha criado aquí.

Ocupación: Trabaja en la empresa naviera de su familia.

Personalidad: Si hay algo que se pueda decir de Kieran es que una vez que ha tomado una posición, es casi imposible moverle de ella, lo que algunos califican de perseverancia y otros de obstinación. Jamás le ha importado trabajar duro y está dispuesto a todo para conseguir lo que quiere, eso sí, sin traspasar líneas. Es una persona muy fiel, que siempre está ahí para quien lo necesite y es muy cariñoso y protector con la gente que quiere, lo cual le hace un buen amigo. Y cuando deja a un lado el trabajo y las cuestiones importantes le encanta divertirse, pero bueno, eso como todo el mundo, ¿no?

Biografía: Kieran llegó a Niamh con seis años, de la mano de su madre, después de que su padre les abandonase dejándolos con una mano delante y otra detrás y no les quedase mucho más sitio adonde ir. Bernadette Duff (a Kieran su padre nunca osó darle su apellido) era muy joven, no tenía estudios superiores y ciertamente llevar un niño de la mano no le facilitaba las cosas, pero siempre tuvo el sueño de tener una buena vida y dársela también a su hijo. El trabajo que encontró en Niamh, limpiando pesqueros, se alejaba mucho de algo que apuntase a sus propósitos, pero ella no se rindió. Por suerte, tampoco le faltaban ideas.

Hace veinte años, los transportes en Niamh eran aún más desastrosos que hoy en día, cuestión de la que Bernadette se dio cuenta. También se dio cuenta de que muchos viajeros que perdían el ferry estaban dispuestos a gastar una buena cantidad de dinero en encontrar alguien que les sacase de la isla, así que comenzó a ponerlos en contacto con los dueños de los pesqueros que limpiaba, a cambio de un porcentaje del dinero que les pagasen por el transporte. No ocurrió mucho menos de un día para otro, pero empezó a ganar dinero, bastante como para un día comprar un pequeño barco, que tenía sus años pero iba considerablemente bien, contratar a un piloto y empezar a ponerlo a disposición de los viajeros. El negocio fue aún mejor, y de ahí pasó a adquirir más barcos, alquilarlos y en última instancia, venderlos.

Kieran creció viendo a su madre trabajar sin parar hasta tener hoy en día la vida que ella siempre soñó para ambos. Siempre fueron los dos solos y Kieran, de hecho, nunca se ha planteado marcharse de Niamh ni trabajar en otro lado que no sea en la empresa que su madre levantó. Realizó sus estudios en Inglaterra pero volvió al acabar la universidad y desde entonces no ha vuelto a salir como no sea de turismo. Nunca ha deseado más de lo que tiene: un buen trabajo, un buen legado, salud, a su familia y aunque no tiene relaciones formales, tampoco las quiere por el momento.

Precisamente en un viaje de placer (un crucero por el Mediterráneo) que hizo con su madre, resultó que Bernadette conoció a George, un empresario también de la isla. Ella nunca había tenido pareja, pero esta vez congeniaron bien. Las cosas fueron muy rápido y un buen día le dijo a su hijo que estaba prometida. Kieran se alegró por ella. George le parecía un buen tipo y lo importante era que ella le quería, y que nunca fue precisamente tonta. Así que todo seguiría perfecto, como siempre, de no ser porque Lennon, la hija de él, parece no tener otra ocupación en la vida que desacreditar a su madre y querer boicotear el matrimonio.

Imagen: Ian Somerhalder

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Dom Ene 24, 2016 11:30 pm

Mark Strong se va, que se ha mudado a un lugar mejor (???) y viene a rellenar el hueco Oscar Isaac.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Heka el Mar Ene 26, 2016 4:11 am

No se si este me puede arruinar la vida un poquito más pero por si acaso intentémoslo...

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Feb 04, 2016 11:07 pm



Nombre: Felix Howell

Edad: 36

Razón por la que está en la isla: Hace años que vive aquí.

Ocupación: Taxista.

Personalidad: Felix siempre ha sido apasionado, rápido en reaccionar y dispuesto a llegar hasta el final con las cosas, incapaz de mantener la mente tan fría como debería. Eso eran cualidades en otros momentos de su vida, pero hoy en día, al no estar volcados en un fin positivo, sólo alimentan su facilidad para obsesionarse. Es alguien a quien las circunstancias han obligado a cambiar, pero confía en que todo volverá a la normalidad cuando lo que está haciendo llegue a su fin. Entonces, todo estará bien.

Biografía: Felix nació en la isla de Anglesey, en Gales, de una camarera de pub y un marino de Panamá que fondeaba en la costa con cierta frecuencia. Mantenían una relación esporádica, pero él siempre volvía a ella. En uno de sus encuentros, hubo un descuido y el resto es historia. Por su modo de vida, él no podía asentarse tanto como hubiera sido deseable, pero siempre se hizo cargo del niño, aunque se puede decir que Felix se crió casi exclusivamente con su madre.

Su infancia y su adolescencia tienen poco de reseñable. La vida en el pueblo era tranquila, todo el mundo se conocía, y ellos intentaban no hacer caso de las habladurías de la gente, aunque más de una vez se metió en una pelea por defender a su madre. No cursó estudios superiores, tanto por falta de recursos como de oportunidad. Empezó a trabajar en la oficina postal desde los puestos más básicos y fue ascendiendo. No pasaba mucho de los veinte cuando ocurrieron dos cosas. La primera, conoció a Catrin, la que acabaría siendo su mujer. La segunda, su padre falleció, y fue a raíz de eso cuando descubrieron que si nunca se había quedado con ellos en Gales no era sólo por su trabajo, sino porque tenía otra familia, con una esposa y dos hijos mayores, al otro lado del Atlántico. Nunca reclamaron herencia. De todos modos, ya no les hacía falta.

Catrin y Felix se casaron después de una larga relación y sólo siguieron en Anglesey durante dos años más. Después, a ella le surgió una oportunidad de trabajo como maestra en Niamh. No era el mejor sitio precisamente, pero las cosas en casa estaban cada vez más complicadas y a ninguno de los dos les asustaba el cambio. Él consiguió un puesto en la sede local de Correos y empezaron a buscar un hijo. Entonces un día hace dos años, sin más, Catrin no llegó a casa por la noche.

Tardaron seis días en encontrarla y cuando apareció fue sin vida, arrastrada por la corriente hasta la playa. La policía no ofrecía ninguna respuesta y Felix insistió e insistió hasta que un día, increpándoles borracho, consiguió pasar la noche en el calabozo. En ese momento, decidió que se había acabado contar con la poli. Si no estaban dispuestos a encontrar al asesino de Catrin, se encargaría él. Al principio lo hacía tratando de seguir con su vida normal, al final dejó el trabajo y se compró una licencia de taxi, una excusa perfecta para rondar por la isla sin sospechas y cruzarse con gente de todas clases. Desde entonces se ha dedicado casi por completo a su investigación, y a planear la venganza. Porque cuando le encuentre, no es que piense precisamente en entregarle a la policía. Si se ha hecho cargo de todo lo demás, también se hará cargo personalmente de esto.


Imagen: Oscar Isaac

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Feb 18, 2016 11:30 pm

Tira p'acá Jaimie Alexander

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Bolly el Jue Feb 18, 2016 11:54 pm



Oh, hi.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Lun Feb 22, 2016 11:39 pm



Nombre: Catherine "Cat" Murdoch

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Es un sitio tan bueno como otro para estar.

Ocupación: Asistente personal / Hacker

Personalidad: Si hay una palabra para definir a Cat, es que es dura. Al menos, en apariencia. No tiene problema en decir lo que piensa, en pegarte un corte si lo considera necesario y tiende a parecer distante y desconfiada. Si siempre fue así o si es la vida la que la ha hecho de ese modo, eso nunca lo dirá. Desde cría ha sido un poco chicazo y la han identificado poco con las cosas "típicas de chicas", lo cual le parece una tontería (al fin y al cabo nada debería ser típico de nadie) pero tiene su parte de cierto. Es muy práctica, pasa de sueños y romanticismos y sabe que hay que tomar lo que quieres de esta vida porque nadie va a dártelo.

Biografía: Cat nació en una familia humilde de la isla, que le puso el nombre de la patrona y a la que aparentemente no hizo más que darles disgustos desde pequeña. Cat no estaba hecha para quedarse quieta y callada, acatando órdenes y soportando comentarios o situaciones con los que no estaba de acuerdo, y eso siempre trae problemas. Aunque inteligente, terminó los estudios hasta secundaria a duras penas por culpa de su fuerte carácter y para entonces, sus padres prácticamente ya habían tirado la toalla con ella. En cuanto cumplió los 18, se mudó con unos amigos a un piso cercano al puerto, y se dedicó a ganarse la vida como pudo, a veces, todo sea dicho, de una manera no completamente legal.

Tenía 22 años cuando conoció a Ethan. Estaba recién llegado a la isla, tenía un pasado oscuro y se movían en los mismos círculos. Era mayor que ella, muy guapo, la hacía reír y funcionaban perfectamente en la cama. Discutían mucho, también, ¿pero con quién no discutía ella? Las peleas eran duras pero se solventaban y las reconciliaciones eran la mejor parte. Alguna vez que otra, Ethan se ponía violento. Ella se lo devolvía. Quizá, esa supuesta igualdad de condiciones fue lo que le impidió darse cuenta de que la estaba sometiendo hasta que fue demasiado tarde. Hasta que ella había defendido lo indefendible y había perdido a sus amigos por eso, hasta que no hacía nada por miedo a que a él le disgustase. No se trataba de superioridad física, porque Cat siempre había sido capaz de asestar un buen par de hostias. Era joven, había identificado con el amor algo que no lo era y aunque algo en su fuero interno le gritaba que no, se había convencido de que era así como tenían que ser las cosas.

Una noche que él llegó hasta arriba de alcohol y coca tuvieron la última pelea. La derribó de un puñetazo e intentó violarla en el suelo de la cocina. Ella logró quitárselo de encima, le apuñaló en el brazo con un cuchillo de pelar y salió corriendo de casa, con lo puesto, casi ni vestida del todo. Se había dado cuenta de que cualquier cosa, incluso empezar de cero en medio de la calle, era mejor que seguir con él.

Vivía manteniendo un perfil bajo, en un apartamento del tamaño de un armario en un semisótano, saliendo para lo imprescindible y trabajando con un ordenador (la tecnología siempre se le dio bien) cuando llamó la atención de Joaquim. Un "empresario" (ahora les llamaban así) que buscaba a alguien con sus habilidades. A ella le agradó que en principio no pareciera tener intenciones más allá del trabajo, y siendo honesta, no le venía mal en absoluto tener a alguien con cierta influencia que la protegiera por si aquel cabrón seguía rondando por allí. Desde entonces, han tenido una perfecta relación de trabajo y amistad, y Cat está recuperando encantada su vida. Quizá esto era lo que siempre le había esperado, y sólo había tenido que seguir un camino complicado para encontrarlo.

Imagen: Jaimie Alexander

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Buffy el Mar Jul 19, 2016 10:57 am

¿Y la novia de mi baby?

avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Miér Ago 31, 2016 8:59 pm

Summer market XDD.

Bryce Dallas Howard


Empezaremos por peinarte XD

Pedro Pascal

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Bolly el Miér Ago 31, 2016 11:08 pm

Hello there, handsome.



Última edición por Bolly el Jue Sep 08, 2016 10:52 pm, editado 2 veces
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Heka el Jue Sep 01, 2016 2:38 am

Mira, con Bryce no te metas que a esas alturas de la película la pobre llevaba más de dos horas corriendo de dinosaurios en tacones.

Respect
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Buffy el Jue Sep 01, 2016 9:53 am



El nene ya tiene novia formal (Má o meno xDDD)

Quiero aprender a hacer gifs solo para hacer mil de Los Pelayo. AHÍ ESTÁ TAN GUAPO QUE ME MUERO.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Sep 08, 2016 12:15 pm



Nombre: Anthony Galeano

Edad: 40

Razón por la que está en la isla: Trabajo, qué si no.

Ocupación: Fotógrafo. Por así decirlo.

Personalidad: Anthony nunca ha sido de darle mucha importancia a las normas, al contrario, su especialidad es saltárselas, o andar tan por el filo que nadie sabe muy bien a qué lado cae. Práctico ante todo, no suele darle muchas vueltas a las cosas si las circunstancias exigen que las lleve a cabo, porque con remilgos nadie ha llegado a ningún sitio. Sin embargo, no es tan joya como parece. Tiene un lado apasionado, incluso dulce, una cara simpática que es lo que le hace irresistible, que le ha salvado la vida en más de una ocasión... y que le ha buscado problemas en otras cuantas.

Biografía: Nacido en Miami de padres chilenos emigrados a Estados Unidos al comienzo de la dictadura, se puede decir que Anthony vivió en sus inicios una vida fácil. Sus padres estaban involucrados en causas políticas y pro inmigración que les quitaban mucho tiempo, lo cual vino a significar que le supervisaban poco. Lo cual, dicen por ahí, lo explica todo.

Cuando tuvo la edad suficiente, Anthony decidió hacer de una de sus aficiones, la fotografía, su profesión. A sus padres les habría gustado que se dedicase al fotoperiodismo, a los documentales, a ser corresponsal de algún medio. Y tampoco vamos a mentir y decir que Anthony no se sentía vagamente atraído por el tema. Viajar, destapar escándalos, etcétera. Pero su primer trabajo al acabar los estudios fue en algo mucho más prosaico, tanto como puede serlo un catálogo de moda, y ahí descubrió que no se le daba mal.

De Miami acabó en Los Angeles, donde se hizo cierta fama en Hollywood. Nunca llegó a ser de los grandes, pero tenía un cierto toque artístico que hizo que varios directores de cine y representantes de artistas se fijasen en él (quizá el hecho de que fuese joven y relativamente desconocido y cobrase menos que los famosos por la misma calidad también tuvo algo que ver) y empezase a resonar su nombre entre los círculos cinematográficos. A Anthony le encantó todo aquello, por supuesto. La vida de los ricos y famosos, las fiestas, las piscinas, y por supuesto, estar siempre rodeado de gente guapa. De mujeres guapas, sobre todo. Ya hemos dicho que a Anthony nunca se le dio bien respetar los límites. Los profesionales, tampoco.

Un buen día, hace un par de años, una actriz de moda entró en su estudio. Era joven, interesante y estaba que te morías de buena. Venía a hacerse el photoshoot que acompañaría a una entrevista en una prestigiosa publicación. Tras el primer encuentro, en el que solamente discutieron ideas, ya saltaban chispas, así que no fue extraño que al final del segundo, él acabase ofreciéndole una copa en su estudio y acabaran enrollándose encima de todas las superficies que habían utilizado como atrezzo.

La relación prosiguió de forma tormentosa durante unos meses, entre pasión y discusiones. Ella estaba casada con un importante director veinte años mayor que ella y Anthony tampoco le era religiosamente fiel, aunque en cierto modo, no es que ella no le importase. De todos modos, dio igual. Ella acabó dejándole cuando su marido se enteró del asunto y poco a poco, Anthony fue perdiendo clientes. No fue difícil sumar dos y dos y saber que alguien con la tirria y las influencias del marido cornudo tenía algo que ver.

Los únicos medios que empezaron a llamarle fueron las revistas de cotilleos, y ya no para hacer photoshoots artísticos sino para robar instantáneas de los famosos en su vida privada. Anthony, que siempre ha sido un superviviente, no se lo cuestionó mucho. Había que comer de algo, ¿no? Pues eso. Así que a día de hoy está metido en un nuevo encargo, uno que le ha llevado a una isla fría y húmeda del carajo detrás de una modelo escurridiza.

Imagen: Pedro Pascal

Llevado por: _Sara


Última edición por _Sara el Vie Sep 09, 2016 12:01 am, editado 1 vez
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Sep 08, 2016 12:22 pm



Nombre: Cassidy Rogers

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Emm... larga historia.

Ocupación: Desempleada.

Personalidad: Resuelta, dulce, un poco ingenua y experta en meterse a la gente en el bolsillo con una sonrisa de niña buena, o de niña mala, según los gustos. Más de uno la ha tachado de pija tonta, pero se equivocan. Cassidy es una mujer fuerte y decidida, simplemente que nunca ha hecho uso de sus capacidades, y no lo sabe.

Biografía: Cassidy nació en Londres, de padre británico y madre estadounidense, importante figura de la política local y tasadora de arte respectivamente. Llegada de casualidad, después de que su madre considerase que con su hermano mayor que ya había dejado legado suficiente, pero adorada princesita y con dinero de sobra, siempre ha tenido una vida acomodada con todo lo que una chica podría desear, hasta ahora que se ha encontrado sola en una isla del culo del mundo. Pero vayamos por partes.

Cassidy estudió Relaciones Públicas en la universidad y de ahí, su padre utilizó sus influencias para conseguirle un buen puesto en el ayuntamiento sin excesiva responsabilidad, porque aunque nunca lo fue, siempre tendieron a tomarla porque no daba mucho de sí. Aunque Cassidy nunca estuvo especialmente interesada en la política, le gustaba su trabajo. Preparar reuniones, relacionarse con la prensa, organizar eventos, codearse con las jóvenes promesas de la política como su hermano, tipos guapos y elegantes siempre dispuestos a llevarla a cenar, hacerle regalos caros o pasar fines de semana en la Costa Azul. No es que ella tuviera muchas ganas de asentarse con ninguno, pero se encontraba eligiendo al que mejor madera de marido tuviera de la lista cuando empezaron a complicarse las cosas.

La primera señal fueron las discusiones entre su hermano y su padre. Las reuniones de trabajo eternas hasta altas horas de la noche, y finalmente, la visita de la policía metropolitana a la residencia Rogers (de la que Cassidy se enteró tarde, porque ella vivía en su loft de soltera en el centro) acusándolos a ambos de implicación en un caso de corrupción importante.

Todos, incluida su madre, le han asegurado una y mil veces que eso no es cierto, que nadie ha hecho nada reprochable, pero les han recomendado apartarse de su puesto, y alejarse de Londres por un tiempo. Eligieron un sitio llamado Niamh que Cassidy no sabía ni que existía, y la han enviado allí como avanzadilla, a organizar la mudanza (o mejor deberían llamalo huida) y esperarles mientras terminan de solucionar sus asuntos. Ella ha obedecido, pero los días pasan largos en The Inn sin noticias, y ya está empezando a cuestionarse su inocencia...

Imagen: Bryce Dallas Howard

Llevado por: _Sara


Última edición por _Sara el Sáb Sep 10, 2016 12:10 pm, editado 2 veces
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Buffy el Jue Sep 08, 2016 1:09 pm

¿A que vas a portarte muy bien y dejar en paz a esta adorable señorita?



"Nope".
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Miér Oct 19, 2016 9:21 pm

¿Diga, sí? Ya voy p'allá.



Deborah Ann Woll
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Bolly el Miér Oct 19, 2016 9:30 pm

cheers

avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Mar Nov 08, 2016 12:36 am



Nombre: Savannah Kelly

Edad: 30

Razón por la que está en la isla: Es de aquí.

Ocupación: Recepcionista (de un centro de masajes eróticos).

Personalidad: Savannah siempre se ha considerado una chica normal más. No especialmente ambiciosa, ni muy destacable en ningún ámbito, excepto tal vez el social. Habla por los codos y con todo el mundo, y no se le da mal hacerlos sentir cómodos. Coqueta, divertida, un tanto superficial, de acuerdo, pero con más carácter del que aparenta y sin un pelo de tonta. Por lo demás, ella misma diría que poco que contar. Aún no tiene muy claro qué quiere ni hacia dónde va su vida, así que de momento la cuestión es ir adelante y tratar de pasarlo lo mejor posible en el intento.

Biografía: Savannah nació en Niamh. Mediana de tres hermanos, de los cuales el mayor es un trabajador de puerto y un tanto precoz pero ya respetable padre de familia, y la pequeña una cabra loca que sigue estudiando. No es que ella fuese mucho mejor en sus años mozos, prefería estar jugando o saliendo por ahí, según la edad del momento, a metida en su habitación estudiando. Su familia es de clase media, nunca les faltó nada pero tampoco tuvieron lujos, y nadie la obligó a ponerse las pilas, cosa que probablemente habría ayudado con vistas al futuro.

Cuando quiso darse cuenta, Savannah tenía 24 años, un montón de asignaturas de su carrera de turismo colgadas a sus espaldas y a sus padres un poco mosqueados. Acabó en un año y llegó el momento de buscar trabajo, el cual no coincidió exactamente con el momento más boyante de la economía de la isla, en la que predominaba por entonces la delincuencia como ocupación. Savannah hizo las maletas y emigró temporalmente a Irlanda, donde tampoco tuvo mucha suerte. Trabajos temporales, relaciones fallidas, pocas perspectivas de futuro... Total, que muchos motivos para quedarse no tenía, más bien lo contrario, así que después de que cumpliese el enésimo contrato de tres meses, decidió volverse a casa, donde al menos no tenía que pagar alquiler.

Un día respondió a una oferta de trabajo de recepcionista en lo que ella creía un centro de estética. Cuál fue su sorpresa al descubrir que la clase de masaje al que se dedicaban proporcionaba otra clase de bienestar y de tonificacion muscular. Su primer impulso fue salir corriendo, pero entonces le dijeron que el puesto era suyo y empezó a pensárselo. Necesitaba salir de casa de sus padres, algo de dinero para sus gastos y dejar de tener que pagar por los favores haciendo de niñera de los dos demonios de sus sobrinos. En fin, el puesto era solo de recepcionista. ¿Y no se suele decir que los pobres no escogen? Pues eso.

En la actualidad lleva casi un año en el puesto y la verdad es que no le va mal. Pagan relativamente bien, puede costearse su pequeño estudio cerca del puerto (vale, no es la mejor zona de la isla, pero cada vez es todo más seguro, o eso dicen) y a menos que al nuevo régimen con su moralidad le dé por cerrar el local, no prevé que vaya a tener dificultades pronto. De acuerdo, quizá no sea el mejor trabajo del que hablar en las reuniones de 10 años del instituto pero al menos nunca le falta una anécdota divertida que contar.

Y a veces aparecen chicos guapos. Lástima que vayan todos a por lo mismo...

Imagen: Deborah Ann Woll

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Ene 19, 2017 12:13 am



Nombre: Erica Shields

Edad: 40

Razón por la que está en la isla: Nació, vive y trabaja aquí.

Ocupación: Miembro del SI

Personalidad: Más de una vez se ha escuchado respecto de Erica la expresión de que "los tiene bien puestos". Es decidida, fuerte, y aunque no se deja llevar por impulsos, siempre acaba llegando hasta el final con lo que considera correcto. Madura y reflexiva, no parece especialmente simpática ni cercana pero sí que tiene un lado empático que saca cuando es necesario. No aguanta la altivez ni que quieran pasarle por encima.

Biografía: Erica nació en Niamh, hija de poli y ama de casa, gente amante del orden y la ley que la educaron en esos valores desde cría. Su padre habría querido un chico, un niño al que llevar a los partidos y que siguiera sus pasos en la policía. Erica nació con cromosomas XX, pero eso no le impidió ser justo la hija que su padre habría esperado.

Hija única, influida fuertemente por su figura paterna, hasta bien entrada la adolescencia no tuvo ningún interés en los roles típicamente femeninos, para gran disgusto de su madre, y eso le ganó numerosas burlas en el colegio, tachándola primero de chicazo y luego incluso de bollera. Si bien es cierto que en esa cierta época de la adolescencia donde la aceptación lo es todo, a veces le hubiera gustado ser más parecida a lo que esperaban de ella, era como a ella la habían educado, era su forma de ser, y no podía cambiarla. Y si lo pensaba bien, tampoco quería. Pasó el instituto tragándose todas las críticas, poniéndole al mal tiempo buena cara (y con suerte, encontrando a gente que valía la pena)  y cuando terminó ni se molestó en rellenar matrícula universitaria. Miró a su padre y declaró solemnemente que quería entrar en la academia. Aquel día, a su madre casi le da un ataque de nervios, afirmando que los dos se habían confabulado contra ella, pero finalmente lo aceptó.

Todo el mundo se imagina qué era para una mujer joven ser policía en una comisaría de la era Walleran e incluso anterior. Erica fue machacada durante su instrucción y luego en el trabajo, pero aún así consiguió destacar a base de determinación y esfuerzo. Pese a las dificultades, durante sus años como policía, Erica era feliz. Le gustaba su trabajo, tenía a su familia cerca y orgullosa de ella y con el tiempo hasta empezó una relación con un compañero de la comisaría (nunca le había ido mucho el tema de salir a buscar entre la maraña de tíos que sólo buscaban lo mismo, así que casi a todos los hombres les conocía en su entorno de trabajo) que duró años, si bien nunca se concretó en matrimonio. Quizá lo hubieran hecho, si él no hubiera muerto en acto de servicio en un caso en el que trabajaban los dos. Cuando quiso defenderse del error del que la culpaban a ella y denunciar la falta de recursos y de refuerzos con la que se habían enfrentado, le plantaron un informe psicológico y una baja por estrés postraumático y la apartaron del servicio.

Entonces llegó Sara Schulze. El departamento de policía se renovó y le ofrecieron volver a contar con ella en la comisaría, pero Erica había visto una oportunidad mejor. Libre del falso expediente con el que habían intentado ocultar los propios fallos de la comisaría y con una intachable hoja de servicio y antecedentes políticos e ideológicos, el SI le abrió los brazos en cuanto lo solicitó. Un nuevo comienzo para ella, igual que para la isla. Justo lo que ambas necesitaban.

Imagen: Elizabeth Mitchell

Llevado por: _Sara


Última edición por _Sara el Jue Ene 19, 2017 1:57 am, editado 1 vez
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Ene 19, 2017 12:20 am



Nombre: Irvine Pearce

Edad: 22

Razón por la que está en la isla: Es de aquí

Ocupación: Estudiante

Personalidad: Irvine es un chico sencillo, hasta ahora ha tenido una vida generalmente feliz y poco complicada, y aunque tiene aspiraciones siempre ha sido de contentarse fácilmente y no amargarse deseando imposibles. De carácter fácil y con los gustos habituales para su edad, siempre ha encajado en el grupo, tiende a caer bien y llevarse bien con la gente. Responsable, eso sí, y perseverante a la hora de conseguir sus sueños, pero siempre realista y con los pies en el suelo. Prefiere ir lento pero seguro en todos los ámbitos de la vida y confiar en que todo acabará saliendo bien, o al menos, como tiene que salir.

Biografía: Irvine proviene de una familia de Niamh de toda la vida, humilde pero a la que nunca les ha faltado de nada. Su padre se dedica a la pesca y su madre trabaja en una empresa de limpieza. Tiene una hermana unos años menor y desde pequeño tenía muy claro que quería estudiar mucho y sacar buenas notas, para conseguir un buen trabajo de mayor y darle a su familia todo lo que se merecían, por esforzarse tanto en sacarles a todos adelante.

Acabó el instituto con buenas notas y se matriculó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Niamh. Total, ¿qué más daba que no fuese una prestigiosa? Lo importante era aprender y un título era sólo un papel al fin y al cabo. Tampoco tenía expectativas de marcharse muy lejos. Quizá pasar un tiempo fuera, sí, ver mundo y coger experiencia. Pero siempre tuvo la idea de volver a Niamh. La fuga de cerebros era para otros, no para él.

Pasaba los días entre la universidad, su grupo de amigos con el que salía de vez en cuando y saliendo a faenar con su padre algunos fines de semana, para echarle una mano a cambio de un pequeño sueldo. Estaba en el último curso y todo le iba bien. Entonces salió seleccionado para la mesa electoral cuando las elecciones a alcalde de la isla (cosa que le hizo ilusión, era un momento histórico, al fin y al cabo) y lo que no se esperaba es que pondrían una bomba en el ayuntamiento, cerca de su mesa, que estallaría y le haría salir volando y aterrizar en las escaleras por la onda expansiva.

Cuando se despertó en el hospital, toda su familia lloró de alivio porque hubiera sobrevivido. Después descubrieron que no podía mover las piernas. Se había fracturado dos vértebras lumbares, y aunque no había daño espinal aparente, la recuperación sería larga y trabajosa y no podían asegurar que total. Irvine salió del hospital en silla de ruedas, y esa noticia hizo que la familia se viniese abajo . Él también. Le aterraba no poder volver a andar, no poder volver a tener una vida normal. Hasta que un día se dijo que lamentarse no valía de nada y que al menos tenía que intentarlo.

Y así lo ha hecho. Va a rehabilitación todos los días, se esfuerza hasta el límite y se repite lo que ha creído toda su vida. Si hay una posibilidad y se trabaja lo bastante duro para aprovecharla, uno puede conseguir lo que quiere.

Imagen: George Mackay

Llevado por: _Sara


Última edición por _Sara el Mar Ene 31, 2017 12:43 pm, editado 4 veces
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Ene 19, 2017 12:24 am



Nombre: Abraham "Bram" Taylor

Edad: 28

Razón por la que está en la isla: Llegó hace años y aquí sigue.

Ocupación: Miembro de una banda / matón a sueldo

Personalidad: Silencioso, hosco y poco sociable. Bram suele ir a su rollo, hacer lo que crea conveniente y no guarda lealtades a menos que crea que la orden es correcta. Es desconfiado (básicamente porque la mayoría de la gente con la que se ha topado hasta ahora no le ha dado motivos para confiar en el género humano) y nunca se ata a nada, le es fácil dejarlo todo atrás y empezar de nuevo. Prefiere los libros y los animales a las personas.

Biografía: Bram se quedó huérfano de padre siendo muy pequeño, por culpa de un atentado del IRA en la ciudad de Irlanda del Norte en la que vivían por entonces. Su madre entró en una depresión y él se crió con su abuela durante un par de años, hasta que su madre se recuperó, volvió a casarse y se lo llevó a casa con ella y su nuevo marido. La familia, religiosa y tradicional, estaba convencida de que eso era justo lo que ella tenía que hacer (¿adónde iba criando a un niño sin un padre?), así que no tardó en bendecir la unión e ignorar todas las protestas de Bram, que bueno, al fin y al cabo sólo era un crío, y por supuesto, no sabía lo que le convenía.

Pero resulta que sí que lo sabía, porque Bram fue el único capaz de detectar las señales del maltrato que sufrirían su madre y él en cuanto estuvieran solos tras la puerta de su nueva casa. Su padrastro los llevaba a ambos con mano de hierro. Su madre solía bandearlo, volverse sumisa y evitar cualquier conducta que le enfadase, pero eso no evitaba los desprecios, los golpes y que se creyera con derecho de consumar el matrimonio quisiera ella o no. Bram empezó a recibir palizas por cuestiones nimias. Por haberse manchado con la comida, llegar un poco tarde del colegio o reírse cuando su padrastro lo consideraba inapropiado. Sin embargo, al contrario que su madre,  pronto entendió que iba a cobrar igual hiciera las cosas bien o mal, así que empezó a rebelarse. La liaba por el puro gusto de cabrear a su padrastro y tener una excusa para enfrentarlo. Un día, después de una noche especialmente mala, Bram se armó de valor, se hizo con un martillo de la caja de herramientas y si no lo mató fue porque su madre se puso en medio.

La agresión le llevó de cabeza al reformatorio, donde un par de evaluaciones psicológicas le sacaron un trauma y un problema grave de afectividad y control de la ira. Bram pasó por distintas terapias, aislamientos y regímenes penitenciarios varios, pero la condena no sirvió para mucho más que para fingir que había pagado su deuda con la sociedad. No se arrepentía lo más mínimo ni le agradecía nada al sistema, que si acaso sí, le había alejado de aquel cabrón, pero nadie le había escuchado cuando intentaba justificarse. Salió con dieciocho años y se montó en el primer barco que salía del puerto de Belfast. Resultó ser un ferry a Niamh, un sitio complicado, pero en que sin embargo, un chico como él no tardaba en encajar.

Se ganó la vida de estibador de puerto, de seguridad en un almacén, luego en un local, donde a base de su efectividad y contundencia para deshacerse de borrachos e histéricos llamó la atención un grupo de chicos, liderado por un tal Darius, con el que no comulgaba en absoluto (nunca ha tenido el menor interés por la bronca gratuita o las drogas) pero que ofrecía la protección de un grupo, cosa que necesitaba al estar ganándose enemigos, y que además estaban dispuestos a repartir beneficios de sus incursiones. No es que a Bram le entusiasmase el trabajo de matón, pero menos era nada, y total, a la espera de que un día salga algo mejor, es poco más que lo único que sabe que se le da bien.

Ahora vive con el grupo en una casa ocupada. No se droga, apenas bebe y se mantiene alejado de movidas. Hace su trabajo cuando tiene que hacerlo y va ahorrando para largarse. Igual un día consigue tener una vida normal, pero no tiene prisa y es paciente. Lleva muchos años deseándola, puede esperar un poco más.

Imagen: Iwan Rheon

Llevado por: _Sara


Última edición por _Sara el Jue Ene 26, 2017 1:33 am, editado 2 veces
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Ene 19, 2017 12:58 am



Nombre: Christian Walleran

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Visita familiar, o algo.

Ocupación: Empresario actualmente entre negocios.

Personalidad: Christian vive de echarle cara a las cosas, saber relacionarse con las personas correctas y hacer el menos esfuerzo posible, lo cual hasta ahora le ha funcionado. Le gusta pasárselo bien, la fiesta, las cosas caras y la gente que ve el mundo como él. Es positivo y siempre confía en que encontrará el modo de resolver sus problemas, cosa que suele ser verdad. Tiene don de gentes, puesto que les da lo que quieren para conseguir lo que quiere de ellas. Sabe ver las cosas desde la distancia, ser paciente y no darle a las cosas más importancia de la que se merecen, puesto que al final, nada lo vale tanto. Y si hay algo que lo valga, al menos hasta ahora no lo ha encontrado.

Biografía: Procedente de un barrio chungo de Nueva York, Christian se crió en una familia que se las apañaba para ir tirando, bajo la sombra de un hermano al que se le daba mejor sacar las castañas del fuego que a él, así que optó por hacer todo el esfuerzo necesario, que era el mínimo. Donde John tenía ambiciones de llevar una placa y ser alguien en la ciudad, a él le habría bastado con el dinero para salir de fiesta, igual para comprarse un coche bueno. La sola idea de meterse a poli le daba risa, así que le pidió a su hermano que le ayudase con la matrícula de la universidad. No llegó a terminarla, pero conoció a bastantes niños pijos de Manhattan que le enseñaron a invertir en negocios y cerrarlos con el mayor beneficio antes de que viniera Hacienda a meter la mano, y que sonreían creyendo que le miraban por encima del hombro cuando era él, en realidad, quien se estaba aprovechando de sus contactos y tirándose a sus novias a sus espaldas.

Con veintidós años puso un club nocturno que tuvo cierta fama, gracias, en parte, a que estaba en el barrio que John patrullaba y donde hacían la vista gorda ante la venta indiscriminada de cocaína y metaanfetamina, escorts y venta de alcohol a menores de edad. Luego, John fue tan idiota como para que lo pillaran  y se ganó un traslado a un sitio perdido de la mano de Dios donde llovía 300 días al año, y a Christian se le acabó el rollo. Con el dinero que había ahorrado se retiró a tiempo y durante unos años se dedicó a invertir aquí y allá, hacer operaciones financieras, meterse en algún negocio similar al suyo pero con localizaciones menos privilegiadas y que no tuvieron tanto éxito. Se casó joven con la hermana de uno de sus amigos de la universidad, tan poco legales como él pero que llevaban ropa de Armani desde la infancia, se dedicó a chupar del bote de sus suegros y durante un tiempo, la verdad es que vivió muy bien.

Pero llegó un momento en que su mujer dejó de ser la niña bien divertida deseante de desafiar a la buena sociedad, que empezó a querer hijos y atarle con un puesto simbólico y corporativo en la empresa familiar, a mezclar Pinot Noir con somníferos y a ponerse de una mala leche insoportable cuando lo hacía. Su cuñado y sus suegros le culparon directamente a él por los problemas de adicción, cosa que Christian nunca entendió, ya que ciertamente no había cambiado nada desde el matrimonio ni la trataba de otra forma (y ella le tiraba al alcohol y las pastillas desde los dieciséis años, cuando él la conoció). Al final, la cosa terminó en divorcio, retirada de sus inversiones y pérdida del montón de hipócritas a los que solía llamar amigos.

Y entonces Christian pensó que tenía un hermano que tras una mala racha había vuelvo a montárselas muy bien en Niamh, y que una vez le había dicho que era como el salvaje oeste: un sitio complicado pero donde podías hacerte un buen sitio si eras listo. Y que los nuevos comienzos nunca se le habían dado mal.

Imagen: Colin Donnell

Llevado por: _Sara


Última edición por _Sara el Vie Ene 20, 2017 10:59 pm, editado 1 vez
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Jue Ene 19, 2017 1:27 am



Nombre: Alejandro "Alex" Burke

Edad: 40

Razón por la que está en la isla: En busca de una vieja amiga.

Ocupación: Ex estafador, por así decirlo.

Personalidad: Alex es un mentiroso nato. Tiene la imaginación, la capacidad de interpretar y la buena memoria necesaria para mantener una mentira y hacer que todo el mundo le crea. Aunque logra ser frío y contenido cuando la situación lo requiere, capaz de mantener la perspectiva en todo momento y actuar en razón a su conveniencia dejando atrás sin dificultad lo que sea necesario, en realidad es todo lo contrario. Es apasionado y las cosas le afectan con facilidad, su primera reacción a menudo es el impulso y dejarse llevar, pero ha aprendido a reprimirlo, a intentar moldearse como quiere ser y no como es en realidad. A fuerza de contar diferentes historias sobre quién es, hasta él mismo ha empezado a creérselas.

Biografía: Alex se crió en un suburbio del norte de Londres, con su madre. Estaban los dos solos, ella trapicheaba en los trabajos que le salían y hablando de salir, también solían vivir de los tipos varios con los que salía, que le daban dinero de vez en cuando o ella les cogía la cartera directamente. No era mala persona, pero sí que era ciertamente incapaz de llevar una vida responsable, y esa responsabilidad recayó en su hijo, que desde una cierta edad empezó a cuidar de sí mismo para evitar las preguntas incómodas en el colegio.

Tenía quince años y llevaba unos cuantos ya entre pequeños robos y timos a turistas en el centro, el día que un desconocido apareció en la puerta de su apartamento y le dijo que era su padre. Alex había estado esperando el día en que eso ocurriera, porque estaba en una época complicada de la adolescencia en la que dos de tres conversaciones con su madre eran una pelea, e igual resultaba que su padre era un tipo rico y afortunado que podía ofrecerle algo mejor que un futuro asqueroso y un estudio de 20 metros cuadrados. Pero su madre le cerró al hombre la puerta en las narices, y le prohibió hablar con él nunca más. A Alex bastaba con prohibirle una cosa para que la hiciera, así que le buscó. Tras unos cuantos encuentros padre-hijo, su madre tuvo que rendirse y contárselo todo. La historia era sencilla. Una joven viajando por Argentina, un polvo de una noche, un embarazo y unos años intentando que el padre de la criatura reconociera al niño como suyo, hasta descubrir que él no era sino un sicario de la Guerra Sucia, acojonarse para siempre y romper todo el contacto. Ciertamente, la historia tuvo su impacto en Alex, que, no obstante, acudió a una última cita con su padre para confirmarlo. Así era, y se separaron con una frase que a Alex nunca se le quitó de la cabeza. "Eres igual que yo a tu edad", lo cual, viniendo de un asesino y torturador confeso hacia un chaval al que siempre le habían dicho que no tenía nada bueno, no ayudaba precisamente.

Lo único bueno de llevar esos genes es que Alex dejó de sentirse culpable por ser un pequeño delincuente y abrazó la vida de emoción y dinero fácil que se le presentaba. Se movió por los círculos adecuados, fue metiéndose en estafas cada vez más ambiciosas y cuando estaba relativamente acomodado la conoció a ella. Ainara tenía parte hispana y parte inglesa, como él, era inteligente, guapa, de los mejores polvos de su vida y él supo cómo hacerla caer rendida pronto. Al principio la engañó, pero llegó un momento que por algún motivo, ya no hizo falta ocultarle quién era y qué hacía. Pero como en toda relación, las cosas empezaron a complicarse, ella empezó a asustarse y alejarse. Alex estaba convencido de que se tiraba a otro (un chaval rubio con el que salía a veces, que ella decía que sólo era un amigo) pero cuando le dejó, resultó que no sólo se la pegaba  a sus espaldas sino que también lo había vendido a las autoridades. A eso le siguió una larga investigación, sus negocios derrumbados como un castillo de naipes y ahora, a espera de juicio, ha conseguido localizar a Ainara en una isla de la que nunca había oído hablar y va directo a pedirle las explicaciones que le debe.

Imagen: Juan Diego Botto

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Mar Mar 28, 2017 2:07 pm

Saldando cuentas. Digo, reservas XD

Robert Sheehan


Samantha Barks


Jamie Dornan


Y aquí freno XD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  _Sara el Dom Mayo 28, 2017 8:23 pm



Nombre: Paula Emery

Edad: 27

Razón por la que está en la isla: Trabajo. Y búsqueda de independencia también, por qué no decirlo.

Ocupación: Abogada

Personalidad: XXX

Biografía: XXX

Imagen: Samantha Barks

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Bueno, pues será hora de que me moje yo tb xD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.