·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


NEVER ENDING ISLAND! <3

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Sep 22, 2011 11:33 am

¡Dioces! Ya solo me quedan dos biografías por completar, aunque la smalas noticias es que son inéditas (?) ohhh se acabó el copiapega! A ver si para mañana puedo tenerlas...o para el domingo, who knows.

AR-AR-ARWEN al final recuperé a Gregory por lo de la trama del exalcohólico que creo que da para tela y me apetesía! pero es un poco espíritu Neal con lado oscuro, así que no worries! Y hell yeah, amiguémoslo con Oliver (piensa la trama de AMIGOS DEL ALMA que nos dará cuando Oliver se entere de su pasado, uhh bromance!)
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Jue Sep 22, 2011 2:33 pm

LOL! Vincent también es exalcoholico, si iba a AA en Niamh pueden conocerse, aunque no serían muy anónimos, pero vaya, estas cosas pasan (?????). Me hace gracia que las difuntas mujeres de ambos se llamen Rebecca XDDDDDDD!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Sep 22, 2011 2:35 pm

Rebecas del mundo, tenéis la culpa de que los hombres se hagan alcohólicos. Cant unsee
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 04, 2011 9:10 pm



Nombre: Sarah McGee

Edad: 26

Razón por la que está en la isla: trabajo/estudios, lo que sea hacer el MIR, vaya

Ocupación: estudiante en prácticas en el hospital de Niamh, donde hacen las amputaciones a mordiscos.

Personalidad:Sarah es estupenda, Sarah gusta a los adultos, a los profesores, es de confianza, es inteligente, es guapa, es agradable, es responsable, es un coñazo. Tampoco es que sea tan así, quiero decir, a lo mejor si algún día tienes mucha, mucha, confianza y ella está borracha porque le has engañado diciéndole que eso que le rasca en la garganta es la polución de Nueva York y no ginebra en su tónica, igual la ves desmelenarse, pero es poco probable que eso pase. Cuando te tiras toda tu vida siendo la hija perfecta, la alumna perfecta, la delegada perfecta, no te creas que eso no te va a pasar factura y es que al final acabas preocupándote tanto por el qué dirán o qué pensarán que se te olvida un poquito como es eso de soltarse, relajarse y ser tú misma. En definitiva, Sarah es la mítica estampa de la chica responsable y perfecta aunque a veces esto juegue en su contra y es que después de todo, la fama de frígida sosa se la ha ganado a pulso.

Biografía: la verdad es que Sarah fue estupenda desde que nació con tres kilos de peso, los ojos abiertos y una sonrisa aun siendo un bebé diminuto porque si había algo que parecía llevar en los genes, ya desde la cuna, es que una tiene que estar estupenda siempre, claro que por estupenda se pueden entender muchas cosas. Desde bien pequeñita, su madre le dejó claro que como se consiguen las cosas es siendo buena y trabajadora, y eso sumado a horas de ver la Cenicienta hasta que se aprendió los diálogos de memoria hicieron su trabajo, tanto que con cinco años Sarah ya era toda una señorita en miniatura, de esas que saben hacerlo todo y que sin despeinarse tienen las mejores notas, todos los halagos y la Barbie que quieren por su cumpleaños, pero había algo que Sarah quería y nunca pudo tener: el papel principal en la obra de teatro de Navidad de su colegio, ese que sí que conseguía Jane, su hermana menor.

Vale que a ella no le iba mucho el teatro, pero no podía evitar tener envidia de Jane cada vez que se plantaba la peluca de turno y salía a hacer el idiota delante de todo el mundo con cuatro kilos de maquillaje, y es que aunque pareciera una tontería, Sarah podía ver que Jane disfrutaba tremendamente con eso, cosa que ella no hacía sacando las mejores notas de la clase y siendo la niña modelo que debía ser. Sería injusto decir que no le gustaba estudiar o que no le gustaba hacer las cosas bien, pero al cabo del rato una empieza a cansarse de hacer todo como se tiene que hacer y en el fondo, muy en el fondo, Sarah envidiaba el desparpajo de Jane y la cara que tenía y sobre todo su capacidad de decidir por sí misma lo que le apetecía y no le apetecía hacer. Por supuesto, esta envidia que parecía venir en ambas direcciones se traducía en peleas a todas horas hasta que ambas crecieron un poquito y se dieron cuenta de que lo mejor que podían hacer era tenerse por aliadas en vez de por enemigas.

A pesar de que de puertas adentro fueran ya amigas, en el instituto prácticamente ni se hablaban porque cada cual tenía sus círculos tan marcados que casi les faltaba hacer pis alrededor de sus amigos (?) para marcarlos. NO es que se ignorasen, pero más allá de saludarse y poco más no hacían y es que ambas tenían su "reputación" que mantener, sobre todo ahora que Sarah había descubierto que lo que quería era dedicarse a la medicina y para ello tenía que hincar codos e hincharse a hacer actividades estraescolares que luego le contasen para tener un expediente perfectísimo y estupendo que le hiciera ganarse un sitio en una buena universidad y una beca que mereciera la pena y que le permitiera estudiar, porque los McGee tampoco es que fueran pobres, pero no nadaban en dinero precisamente. Tanto estudio no deja tiempo para novios y por mucho que Jane le contase cada semana las aventuras de su ligue de aquel sábado que le llevó al cine y le quiso tocar una teta pero ella le cruzó la cara, y Sarah se muriese un poco de la envidia, decidió seguir como estaba porque al fin y al cabo entrar en la universidad era más importante y además, todos los chicos de su instituto eran, como poco y con suerte, tontos.

Tanto esfuerzo dio sus frutos e hizo que después de mucho sufrimiento y horas invertidas, Sarah consiguiese una beca y una plaza en la NYU, la Universidad de Nueva York. La parte mala es que no había podido irse fuera, como a ella le hubiera gustado porque empezaba a agobiarle demasiado la presión constante de sus padres y la buena...bueno, la buena era que podía quedarse en casa. Sarah se dio cuenta entonces de que lo único que podía hacer era espabilarse y darse toda la prisa que pudiera para acabar la carrera cuanto antes y empezar con la residencia en algún hospital que le permitiera tener la excusa perfecta para largarse de casa. Mientras ella se quedaba en casa aguantando a su madre, que a veces tenía tela, Jane se largó a Londres y Sarah la odió entonces un poco por dejarle con todo el pastel aunque después de un par de charlas telefónicas se ablandó un poco, sobre todo cuando comprendió que por mucho que a ella le pareciera estupendo, no todo eran rosas y flores en la vida de su hermana pequeña y que a ella también le había tocado su pequeña cota de desgracia que tenía que soportar y que después de todo, ninguna de las dos había escogido un camino fácil.

Aunque efectivamente fuera de todo menos fácil, Sarah siempre consigue lo que se propone, sobre todo cuando la manera de hacerlo es hincar codos y echar horas así que prácticamente a la vez que su hermana se graduaba en Arte Dramático entre las mejores, ella hacía lo propio con su carrera de Medicina. La carrera le fue bien, claro está, con sudor y lágrimas y al llegar tercero pidió una beca para irse a estudiar a Europa y acabó en Irlanda, país del que se enamoró completamente. Por supuesto aún le faltaba el peor trago, es decir, después de años de estudio ahora te toca estar explotado en un hospital perdido en el culo del mundo (NIAMH ¿qué es eso?) donde te pagarán lo justo para sobrevivir por una jornada maratoniana, pero eso era lo de menos: lo mejor era que por fin podía ejercer más o menos su profesión, aunque fuera casi en régimen de esclavitud y en un hospital donde atender heridas de bala es lo mejor que te puede pasar.

Imagen: Deborah Ann Woll

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 04, 2011 9:10 pm

Por fin, Sarah is hiarrrr <3
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Heka el Mar Oct 04, 2011 9:33 pm

No me puedo creer que tengas tantos personajes y tan adorables y que yo no haya ploteado contigo nunca.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 04, 2011 10:30 pm

La verdad es que deberíamos hacerlo algun día! No sé si tienes gente destramada o algo, pero si la tienes dímelo y miramos algo Very Happy aunque asi sin mas se me ocurre que Mark a.k.a Jesse debería ser amiwo de Noel que (con perdón para ambos) son igual de tristicos...
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Oct 05, 2011 10:19 pm

De esto que te autoinceptionas a tí misma y dices ES UNA LOCURA ESTO pero ya no puedes parar de pensarlo y ya llega a un punto que te parece bien y todo

*Edelstein apea a su cordura a un lado de la carretera, la cordura le mira con ojos tristes y llorosos y Edelstein se aleja en su coche, camino a la demencia*

Robin Pecknold se mío.

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 10:21 pm

¿Puedo preguntar de dónde sacáis a esta gente? XD
Pa ti.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Oct 05, 2011 10:23 pm

DE DONDE LO SACO, DEL CORO CELESTIAL DE LAS PERSONAS MÁS BELLAS DEL MUNDO PORQUE MÍRALO, NO SOLO ES COMO ENTRAÑABLE SI NO ADEMÁS ES BUENA PERSONA Y Y Y SUPER AFJKLJEWKRÑLJÑKLSAJKFÑLJWKELR Y LLEVA CAMISAS DE FRANELA Y JERSEYS DE PUNTO LLUEVA O NIEVE O HAGA CUARENTA GRADOS

ME VOY YA POR FAVOR, POR DONDE HE VENIDO, CÍ, GRACIAS.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Miér Oct 05, 2011 10:30 pm

Robin es de los Fleet Foxes y el Casablancas de The Strokes :'D

¿Robin es al que creíste ver desayunando en Kilkenny? xDDDDD

Pero vaya, a Damon Albarn también se lo sacó de debajo de la manga y mira ahora lo que nos gusta. (Lo de Alex Turner y Damian Kulash fue amor a primera vista, debo admitir. Con Damon creo que me costó quererle algo más XD)


Última edición por Arwen el Miér Oct 05, 2011 10:51 pm, editado 2 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Oct 05, 2011 10:31 pm

Oliver James Bethrot




Nombre: Oliver James Bethrot

Edad: 27, a secas (?)

Razón por la que está en la isla: ¿una isla en medio de la nada? ¡suena bien!

Ocupación: contable, productor, sonidista, editor, chico de los cafés, el que se come los marrones.

Personalidad: Oliver es de esa gente que de bueno es tonto, pero a un nivel extremo, al nivel que es capaz de creerse que un yonki por la calle es revisor de carteras y darle la suya, que no será él quien le lleve la contraria a la ley, no señor. Por esa regla de tres, casi cualquier favor que le pidas te lo va a hacer, aunque suponga que sea él quien se quede sin pasta a final de mes, o tenga que comerse la alfombra del suelo porque no tiene para un paquete de macarrones o tenga que conducir quinientos kilómetros para acompañarte a ir a ver una peli al cine, esa clase de cosas. Sí, es muy fácil tomarle el pelo, de hecho es tan fácil que no tiene mérito alguno porque es como patear la lata de un mendigo, pero eso no quiere decir que sea imbécil, no al menos en el sentido literal de la palabra porque aunque sea capaz de creerse casi cualquier trola que le cuentes, después es sorprendentemente inteligente.

Sí, ahí donde lo veis, Oliver debajo de sus pelos largos y su camisa de cuadros, es una calculadora humana capaz de ajustar y calcular presupuestos hasta el más mínimo céntimo, por no hablar de que estira los billetes hasta límites insospechados, y todo esto sin despeinarse (jea, jea). Todas las luces que parecen faltarle para algunas cosas al pobre parecen haberse quedado en el apartado técnico de su cerebro que funciona a velocidades límites (?) cuando de hacer presupuestos se trata. Es por eso que, de alguna manera, ha conseguido ir sobreviviendo gracias a su talento para ganar dineros porque de otra manera, hubiera muerto a merced de la vida moderna tiempo atrás.

Biografía: si Oliver es así, como si acabase de aterrizar en el planeta tierra en el siglo XXI no es casualidad, es lo que pasa cuando vives en una granja dejada de la mano de Dios en medio del desierto de Kansas donde una vez paso un coche y la imagen no se volvió a repetir. Suena como a mierda absoluta, pero la verdad es que Oliver, que tenía aproximadamente unos diez o doce hermanos muy parecidos a él, tanto que hasta su madre tenía problemas para distinguirlos, la cosa no le parecía mal porque oye, se estaba bien, nadie te molestaba y tampoco tenía más aspiraciones en la vida que seguir exactamente donde estaba, como había hecho su padre, su abuelo, su tatarabuelo y ya nadie más porque antes no vivía allí nadie.

El caso es que si bien Oliver tenía la misma cara que sus hermanos y la misma ropa (porque era heredada), había algo que era diferente y es que mientras sus hermanos no daban palo al agua en la escuela (a la que había que ir en autobús...uno que cogías después de caminar tres kilómetros) a él se le daba bien, sobre todo el tema de las matemáticas donde destacaba sin parar. A la mayoría de profesores les importaba lo que viene siendo un pijo que el paleto ese pudiera sumar muy rápido pero ah, no todo es igual para la profesora nueva que tiene hasta ganas de enseñar y todo y pensó que a lo mejor era una buena idea que el niño aquel no se quedase toda su vida pudriéndose en una granja mugrosa que se caía a trozos en medio de la nada y que a lo mejor debería plantearse entrar en Secundaria.

SECUNDARIA.

SECUNDARIA.

¿PERO ESO NO ES PARA GENTE DE CIUDAD?

Para gente de ciudad o no, a Oliver le hizo hasta cierta ilusión que ahora él fuese a ser el listo de la familia y a ir al instituto, lo cual no significaba, claro está, que fuese a dejar su casa así que si antes se comía una hora de viaje para ir al colegio, ahora se comía dos (...en cada viaje, lo cual eran nada más ni nada menos que cuatro señoras horas al día) pero lo que tenía claro es que no iba a dejar de vivir en su casa. El caso es que seguramente para cualquiera hubiera sido una tortura ir al instituto teniendo en cuenta que Oliver era poco menos que la mascota de su clase y que prácticamente todo el mundo se metía con él a su cara, pero sinceramente a él le daba totalmente igual. En serio. No fingía, simplemente le resbalaba totalmente, la mitad de las veces porque no se enteraba de le estaban vacilando y la otra mitad de las veces porque...bueno, porque enfadarse o deprimirse era complicado y tampoco le apetecía mucho. El caso es que con gloria estudiantil y con pena social, Oliver pasó por el instituto y cuando tuvo que empezar a llenar las solicitudes de la universidad, se dio cuenta de una cosa: iba a tener que dejar su casa.

Su casa. Para siempre, o al menos hasta que acabase. Cuatro años. CUATRO AÑOS ENTEROS.

Oliver no pensaba pasar por eso, ni de coña, pensó que lo de la universidad era mejor dejarlo correr y ya está, que esas cosas no eran para él, así que se dedicó a ignorar todas las cartas que recibió comunicándole si había sido o no admitido aquí y allá, la mayoría de veces no diciéndoles nada a sus padres hasta que una mañana llegó una carta en la que le comunicaban que le habían concedido una estupendástica beca que le mandaba A EUROPA. QUÉ DICES. PARA ESO HAY QUE COGER UN AVIÓN. Oliver bien hubiera ignorado la carta como todas las demás y se la hubiera dado de comer a un caballo para hacer desaparecer las pruebas pero por suerte o por desgracia para él su madre interceptó su correo con todo el morro y le dijo, Oliver, tienes que marcharte ahora y no mirar atrás, y Oliver es de los que siempre hace caso a su madre así que no le quedo otra que llenarse una maleta roñosa con ropa de segunda mano y se plantó en el aeropuerto.

Eso fue una mala idea porque descubrió que en absoluto los aviones se cogen como los buses y que no puedes ir y esperar a que salga uno que te convenga pero después de un par de encontronazos ya consiguió embarcarse hacia la tierra de Shakespeare. Por suerte para él cuando llegó a Heathrow, los amables señores de su residencia le habían enviado a un guía que lo llevó de la mano hasta su habitación y fue una buena idea, porque si no aún estaría dando vueltas en el Metro. A Oliver todo esto le venía grande, desde la ciudad, la gente por todas partes, las prisas, que no entiendan tu acento (¿por qué? es inglés igual) y sobre todo, la Universidad, porque si el instituto ya era la jungla, la Universidad es que ya era directamente el puto Amazonas y Oliver no tenía ningún machete para atravesarla, y estaba empezando a quedarse rezagado.

Pero no todo era una mierda en al universidad, no señores, a veces uno tiene un golpe de suerte y aparece alguien que por fin te presta un poco de atención y ese alguien era Robin. La gente decía que Robin era gilipollas pero la gente, en la mayoría de casos, no tiene ni idea, así que en cuanto tuvo ocasión Oliver se pegó a él como una lapa, y Robin no parecía en desacuerdo así que la cosa no estaba mal, de hecho estaba tan bien que después del primer año en el que cada uno iba por su cuenta, acabaron viviendo en el mismo piso diminuto y cuchitrilesco, habitado también por un par de italianos marranos y algunas cucarachas, pero aparte de una bonita amistad (?) entre esas cuatro paredes carcomidas por la humedad también se coció algo que cambiaría sus vidas: la serie.

En realidad todo fue idea de Robin una tarde de domingo, tío, tengo una idea, podríamos hacer esto, lo otro, lo de la moto, bla bla bla, y a Oliver no le pareció mal, bueno, en realidad a Oliver no le solía parecer mal casi nada de lo que Robin proponía así que se las apañó para conseguir una cámara medio decente y en un par de semanas, el primer capítulo estuvo colgado en internet. Vale que la cosa era muy amateur, que ellos tampoco eran actores brillantes y que todo olía a cutrongo que tiraba para atrás pero de alguna manera, tuvo éxito. Al primer capítulo le siguió un segundo, y un tercero, y un cuarto, y antes de que se dieran cuenta la movida se les había ido de las manos y sus vídeos corrían por youtube, facebooks y redes sociales variadas, hasta incluso les llamaron de alguna televisión local para hacerles alguna oferta.

Todo aquello molaba un puñado, la verdad, ¡si ahora hasta casi eran famosillos en la universidad y todo! El caso es que ambos acabaron graduándose y tal, pero eso sí, sin dejar ni su piso horroroso ni por supuesto, su gallina de los huevos de oro que por otra parte les daba más bien cero dinero, pero de alguna manera se las seguían apañando para producir aquello de la mejor manera que podían. Durante un tiempo vivieron a expensas de la serie dichosa, de conceder alguna entrevista, hacer chorradas en la tele o para otras series, pero empezaba a ser más que obvio que aquello no podía estirarse mucho, al menos sin que empezase a degenerar terriblemente, así que un buen día Robin decidió cortar por lo sano: les habían hecho una oferta en no se qué isla de Irlanda y esta vez no podían rechazarse, por lo que había que plantarse allí (jo, otra vez aviones, ¡qué manía!) y ponerse las pilas ya antes de que el dinero se les acabase.

Imagen: Robin -awesome- Pecknold

Llevado por: Edelstein


Última edición por Edelstein el Jue Oct 06, 2011 1:26 am, editado 1 vez
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Oct 05, 2011 10:33 pm

Arwen escribió:

¿Robin es al que creíste ver desayunando en Kilkenny? xDDDDD


QUE IMPACTO ME LLEVÉ PENSANDO QUE ERA ÉL POR UNOS INSTANTES, NO SÉ QUE LE HUBIERA DICHO, PERO AHÍ ESTABA DESAYUNANDO CEREALES RANCIOS no él, su doble pero en gordezuelo, claro está.

Luego comprobé que si bien era folkie y amable, no era él. Mi gozo EN UN POZO MUY PROFUNDO COMO EL DE SAN PATRICIO.

Por otro lado, como si no supierais que me van las reservas extrañas, pero es que fue poner en el post de Leth MIRA SE LLAMA ROBIN JAJA y darme cuenta yo misma de que estaba cayendo EN MI PROPIA TRAMPA.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Oct 05, 2011 10:38 pm

Y ahora, un gif adorable (estoy spammeando en mi propio post PASEN Y VEAN SEÑORES)



ME LO COMO.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Miér Oct 05, 2011 10:51 pm

JAJAJAJAJAJAJA

Lo de las reservas extrañas... creo que ya nos tienes curadas de espantos (o de alegrías. ¿Theon en el rol? Todavía no me lo creo), aunque algunos hasta tienen source y todo! (bueno, source propiamente dicha no, pero tumblr sí!).

Y el gif es amor! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Miér Oct 05, 2011 10:57 pm

¿HAS ESTADO EN KILKENNY? (Kilkenny Irlanda o un bar llamado Kilkenny o algo?)

Y sí, esta pregunta ha sido más random que el resto, I WIN. XD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 1:27 am

_Sara escribió:¿HAS ESTADO EN KILKENNY? (Kilkenny Irlanda o un bar llamado Kilkenny o algo?)

Kilkenny, Irlanda, sí XD y mola un huevamen y medio aunque lloviese sin parar!

BTW he subido la bio, no hay que parar a la inspiración cuando viene, y ahora, me voy a dormir que ya es hora.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Oct 06, 2011 4:02 pm

Edelstein escribió:



Nombre: Jack "The great cat" Steel. Lo de Jack Steel, por supuesto, no es su verdadero nombre, pero lo siento, tendrás que quedarte con las ganas.

Edad: 47

Razón por la que está en la isla: si lo sabes, eres hombre muerto.

Ocupación: Ser el puto amo de la barraca, ¿algún problema?

Personalidad: Jack mola tanto que Scarface tiene un poster de él en su habitación partiendo la pana, esto es así. Mola tanto que a todo lo que puedes aspirar en esta existencia es a que él te dedique medio segundo de su tiempo mirándote de reojo en un bar y tu querrás morirte porque ¡te ha mirado! (y esperas que no sea para mal porque si no vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio). Mola tanto que la palabra molar se queda corta, deberían inventar una nueva, y es que Jack siempre tiene la respuesta perfecta, la solución perfecta y el todo perfecto, tanto que te dan ganas de patearle en la cara pero no puedes, porque hasta cuando lo odias lo amas. Podríamos decir que en el fondo Jack tiene un corazoncito, pero en realidad no, no tiene un corazoncito ni nada que se le parezca, ni siquiera tiene el corazoncito suficiente para lamentarse por no tener corazoncito (?), de hecho le encanta ser así, un redomado hijo de puta, y aunque esté llegando a los cincuenta, nadie puede decir que sus fuerzas estén flaqueando...al menos de momento.

Biografía: Jack (no es su verdadero nombre, pero a partir de ahora será conocido como tal porque su nombre no es lo suficientemente bamf para él) nació en Chicago, Estados Unidos, hijo de un señor tan hijo de puta como lo es ahora y una puta de lujo, lo cual lo convierte en un hijo de puta, literal, desde su nacimiento. Su padre podría haberse librado de él o decirle a la zorra esa que se lo quedase y que a él no le diera más problemas si no quería que el nene y ella acabasen en el fondo de un canal, pero a lo mejor fue el hecho de que Jack con dos años ya era un mafioso en miniatura o que el señor ya estaba llegando a una edad en la que veía que necesitaba un heredero, pero el caso es que se hizo cargo de él y le enseñó una cosa que Jack ha tenido presente toda su vida: todas las mujeres son unas zorras. Tu madre es una zorra, su madre era una zorra, la señora de la limpieza es una zorra, tu profesora es una zorra y nunca, nunca, olvides esto, Jack, son unas zorras y quieren que las trates como tal, aunque nunca te lo digan, y sobre todo, nunca, nunca, nunca te fies de una mujer.

Por supuesto, este consejo iba acompañado de otros tan valiosos como Jack, todo el mundo es inferior a tí y tú lo sabes, y ellos deben saberlo así que ya sabes, hazte respetar. Jack admiraba mucho a su padre, porque desde luego era el padre más rockeador que una persona puede tener, además de que siempre estaba rodeado de zorras, de dinero, de drogas, de armas y de todo lo que mola en esta vida así que con diez años el sueño de Jack era ser como su padre e iba a hacer lo que fuera necesario para conseguirlo, llevarse por delante a quien hiciera falta y trepar todo lo alto que necesitase. Así pues, con quince años, Jack tenía montada su propia banda dentro de su instituto y había conseguido que todo el mundo le rindiese pleitesía, pleitesía que por otro lado se merecía ya que todos los demás, como bien le había recalcado su padre, eran inferiores.

Por supuesto, en cuanto acabó el instituto entró a la Universidad, combinando sus estudios con otros más "personales" impartidos por su padre, porque por desgracia para el no existe una carrera llamada "Construye y domina tu propio imperio del mal" pero desde luego a Jack le gustaba mucho más eso que las dichosas empresariales que su padre decía que le vendrían bien. Desde luego su padre no se cortaba y jugaba con todos los palos, que si trata de blancas, drogas, armas, aquello era una fiesta de la ilegalidad y a Jack le encantaba jugar a este juego, sobre todo cuando se hizo mayor de edad y su padre le presentó en "sociedad" y ya la gente empezó a tratarle con el debido respeto, claro está, pero como siempre, las cosas no pueden ir eternamente bien y su padre, que ya estaba mayor, murió cuando él ni siquiera había acabado la carrera.

Aquello podría haber significado mil cosas, podría haber significado que su imperio muriera despedazado por los buitres de sus subalternos, que la policía les hubiera pillado, que alguien le hubiera pegado un tiro a Jack para hacerse con el cotarro pero no, Jack Steel no es imbécil y supo manejar más que bien la situación de modo que, sin comerlo ni beberlo, se estableció como el macho alfa en menos que canta un gallo y con poco más de veinte años, y no había Dios que le tosiera. Así pues, el tiempo pasó con paz entre trapicheos, cargamentos de droga, putas de todos los colores, olores y sabores y sobornos a la policía hasta que Jack empezó a volverse un paranoico. Un día sin saber muy bien por qué, empezó a contar los enemigos que tenía y - oh Dios - la cifra era astronómica. ÉL, Jack Steel, el auténtico Jack, el mismísimo Great Cat al que todo Chicago estaba rendido, podría ser asesinado en cada minuto, qué asesinado, torturado terriblemente. Necesitaba buscar un lugar seguro.

Nadie entendía una puta mierda ni tenía ni jodida idea de por qué Jack había desaparecido de la noche a la mañana, eso sí, dejando su imperio bien atendido por gente de confianza que le garantizaban total seguridad a cambio de una módica cantidad de dinero. Era imposible encontrar a Jack porque había ido a esconderse a la isla más recóndita del mundo, a Niamh, en medio de la nada, con todos esos apestosos irlandeses que más les valía quedarse en su isla en lugar de emigrar a Estados Unidos, donde bastante basura había ya. El caso es que ahí vivió unos años básicamente tocándose las pelotas hasta que empezó a aburrirse y decidió que había que reactivar el negocio, o al menos abrir una sucursal, pero esta vez todo sería más bonito, más familiar, más artesanal, más para toda la familia, creaciones hechas con esfuerzo y dedicación, es decir, destilar alcohol ilegal que podría matarte de un solo sorbo (es un riesgo que hay que correr) pero que te matarías por tener.

De este modo, Jack había conseguido establecer su segundo imperio y pronto se vio volviendo a meter mano en asuntos de política, de drogas, algunas putitas, nada más, algo pequeño y familiar, se repetía, pero otra vez se le estaba empezando a ir de las manos y otra vez estaba deseando volver a instalar cámaras de seguridad en su casa porque a él nadie le tocaba los cojones, y eso teníais que saberlo todos, que no sobrevivió a la instauración del régimen militar en Niamh para que ahora cuatro subnormales pudieran tocarle las pelotas así que ahora más que nunca, Jack está blindado hasta los dientes y cualquiera que se atreva a adentrarse en su castillo particular puede estar bien seguro de que no va a contarlo.

Imagen: Tim Roth

Llevado por: Edelstein


Otro que queda finiquitado!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  SweetieFatale el Jue Oct 06, 2011 4:11 pm

asodìygksdeysardfahdfasdfasdfasdfasdfaisdofhabsdalj

ES TAN AWESOME Y PERFECTO Y ESTUPENDO Y DIVINO Y AÑOYTQAEIGKFJAHDÑFAOSDUFYAGSDKLSADFA



ESO. Que me hace las bragas mantequilla pensar en lo suyo con esta. AINS.
avatar
SweetieFatale

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24
Localización : En tu armario, comiéndome tus calcetines para desparejarlos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Vie Oct 07, 2011 2:57 pm

ASI QUE ESTE ES EL GRAN GATO QUE HACE RON.

Encantada de conocerle.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 18, 2011 10:53 pm

Yo también quiero jugar al juego de las reservas nuevas pero con caras conocidas, que no famosas.



No entiendo esta foto yo tampoco, ni por asomo, pero quiero a jiji Ash Stymest que Dios me explique por qué unas veces es mono y otras un horrore.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Mar Oct 18, 2011 10:58 pm

Lo peor de todo es que todos sabemos que las fotos horrore también irán encajadas en los mensajes y con carencia warning o preaviso. Yo ya quiero que me sangren los hogos! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 18, 2011 11:01 pm

En verdad voy a poner solo fotos en las que salga bello y prístino, en las que salga feo haré como si no las hubiera visto y las prancearé en tambler y más ancha que larga, hoyga!

Y ahora me pongo con la ficha, palabrica.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Mar Oct 18, 2011 11:16 pm

Por horrore pensaba que te referías a esas fotos algo bizarras que a tí tanto te gustan (y no digas que no!)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 18, 2011 11:22 pm

Ah, no, esas sí me gustan y las pondre´sin rubor alguno, viva y bravo!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.