·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


NEVER ENDING ISLAND! <3

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Miér Sep 07, 2011 10:23 pm

Ocupación: esperar a que llegue el invierno para no sembrar nada. Cuidado porque si le escuchas rugir vas a comprobar que suya es la furia. Tan altos como el honor, él es fuego y sangre (??????????????)



Spoiler:
Ocupación: pajillero profesional

^ ADMITE que lo pensaste!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 10:56 pm

DE PAJILLERO NADA, QUE PARA ALGO PAGA, TÚ QUIEN TE CREES QUE ES, EH bueno lo de pajillero un poco también (?) pero solo cuando no hay monee
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 11:19 pm

Y este amigo es otro que se queda igual para su jolgorio, alegría y regocijo (NO) aunque su destino vaya a cambiar (????) o algo pero el square one es el mismo.






Aidan Fleetwood





Nombre: Aidan Fleetwood

Edad: 27

Razón por la que está en la isla: habitante.

Ocupación: mozo de compañía (?!)

Personalidad: a estas alturas de la vida, Aidan ya está de vuelta de todo, y es que ya le han dado tantos palos que ya le importa bastante poco qué pueda pasarle y con sobrevivir se conforma. De todos modos, se esfuerza por mantener aunque sea de manera vaga la esperanza, pero empieza a ser ya un poco complicado creer que las cosas van a cambiar y sobre todo, que van a mejorar. Después de años de ser él quien tirase de su familia es bastante responsable y tiende a sentirse culpable por todos los que están a su alrededor, así que siempre acaba metiéndose en líos por ayudar a uno o al otro para luego no recibir nada a cambio, pero no puede evitarlo. Aunque visto lo visto debería ser un amargado, ya se ha resignado a su suerte y lo único que puede hacer es intentar llevarlo con toda la dignidad que puede, que a estas alturas es poca, la verdad.

Biografía: es probable que si te metes en el barrio de Aidan te encuentres a veinte chavales en su misma situación: padres alcohólicos, una casa medio en ruinas y dinero bastante escaso. Efectivamente así eran como iban las cosas en su familia, con un padre que se fundía el escaso subsidio del paro en cuanto llegaba (y no precisamente en llenar la nevera) y con una madre que no podía moverse del sofá ni siquiera cuando estaba sobria, y es que cuando mides poco más de metro y medio y tu peso tiene tres cifras, poca agilidad te queda. El caso es que tampoco es que nadie se preocupaba mucho porque Aidan fuera a la escuela o hiciera algo por su vida, así que se pasaba el día dando vueltas por la calle y yendo a clase un poco cuando le apetecía, es decir, nunca.

Cuando fue creciendo la cosa no fue a mejor en absoluto. Ni siquiera se matriculó en el instituto y a nadie le importó una mierda, así que él tampoco se preocupó demasiado. El que sí se preocupaba era su padre, que creía que con doce años ya tenía que estar haciendo algo con su vida, porque él no iba a seguir manteniéndolo si no traía dinero a casa así que tuvo que buscarse la vida de la única manera que se le ocurrió, es decir, robando carteras como todo el mundo. No es que ganase mucho dinero, pero ya era más de el que aportaban sus padres, y eso no quería decir que fuera para él ya que por supuesto los billetes iban a la economía familiar, vamos, al bar de la esquina mejor dicho. Las veces a las que Aidan se le ocurrió protestar acabaron mal, y si su padre ya tenía la mano muy larga habitualmente, entonces la tenía aún más. Cuando cumplió los catorce años, comprendió que las cosas nunca irían a mejor y se largó de casa.

Los comienzos fueron una mierda, había demasiados chavales en la calle y pocas carteras que mangar, y sin mucho dinero. No sueñes con tener una casa, pero al menos era libre y eso estaba bien, podía gastarse su dinero en lo que le apeteciera y no tenía que rendir cuentas a nadie, pero vivir en la calle empieza a pasar factura y después de un año y medio malviviendo en casas abandonadas sin luz ni calefacción, aquello empezaba a ser insostenible. La única idea que se le pasó por la cabeza fue que podía empezar a traficar con drogas, pero para ello necesitaba contactos de esos que se consiguen en bares de mala muerte. Por suerte o por desgracia, en cuanto puso los pies en uno de esos bares de dudosa reputación, un tipo que estaba en la barra se le acercó y le preguntó si quería trabajar para él. En cualquier otro momento hubiera preguntado antes de aceptar, pero la situación era desesperada así que dijo que sí sin pensárselo mucho.

Él creía que todo aquello tendría que ver con eso, asuntos de drogas, de chico de los recados, todo eso que había visto, pero no, porque para tu primer día como traficante de poca monta no te piden que arregles y que vayas vestido lo más decente que puedas, que era poco, sinceramente. La verdad es que Aidan fue un poco "engañado" a su primer día en el trabajo, aunque en el fondo empezaba a olerse de qué iba aquello, pero no opuso mucha resistencia. Llegó a la conclusión de que prefería arrodillarse y dejar de pensar durante un rato a seguir pasando hambre y frío, y que bueno, aquello no podía ser tan malo, vale que las primeras veces fueron horribles, pero poco a poco uno se acostumbra más o menos. De todos modos, tampoco puede decirse que su vida mejorase mucho a partir de ese momento y es que tampoco ganaba mucho dinero porque no es que se dedicase precisamente a la prostitución de alto standing y que las horas pasando frío en la calle esperando a que alguien se decidiese no se las quitaba nadie.

Pasados unos años, y después de cumplir la mayoría de edad, Aidan se planteó que a lo mejor era hora de dejar de tener las rodillas peladas, pero no era tan fácil, de hecho fue una malísima idea. Sin decirle nada a nadie y juntando el poco dinero que tenía, compró un billete de ferry para pasar a Irlanda y empezar de cero, pero no llegó ni siquiera al puerto, ¿o es que crees que vas a ir muy lejos cuando he sido yo quien te ha sacado de la puta calle, desagradecido de mierda? Aquello ya fue lo último que necesitó Aidan para rendirse y darse cuenta que tal y como había nacido allí, iba a morir allí y seguramente no tardaría mucho en hacerlo si seguía llevando el ritmo de vida que llevaba, o el que le hacían llevar.

Imagen: Daniel Bruhl (pobrete)

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 11:27 pm

VENGA SEÑORES QUE HOY LO DAMOS TODO otra bio copypaste guancher porque así es la vida NO INTENTEN PARARME HOYGAN he estado demasiadas horas en el McDonalds.


Tobias Murray





Nombre: Tobias Murray

Edad: 29

Razón por la que está en la isla: habitante.

Ocupación: tasador en una galería de arte.

Personalidad: la verdad es que a primera vista, Tobias parece un tipo bastante majo, y seguramente lo sea siempre y cuando estés dentro de su cartera de clientes, pero no si estás fuera de ella. Si este es el caso no creas que va a ser condescendiente o diplomático: si le caes mal te lo dirá, si no le gusta tu chaqueta te lo dirá, si le pareces un gilipollas te lo dirá, y nada le va a cerrar la boca. Tiende a hablar demasiado y hacerlo en el momento más inoportuno, es decir, el que se le pasa por la cabeza tal cual. No se le puede negar que es inteligente, pero a veces más le valdría dejar de tenérselo tan creído y aprender algo de humildad, pero la humildad es para retrasados que no pueden hacer nada por sí mismos. Lo que no se le puede negar es que es un tío constante y si quiere algo, pues lo querrá, y se llevará por delante a quien sea necesario. El mismo término de insistencia puede aplicarse también a su círculo de amistades, y es que si entras dentro de él ya es muy probable que no salgas nunca y que ya sea demasiado tarde para huir.

Biografía: cuando tu madre es una camarera soltera que pasa más tiempo sirviendo cafés subida en unos patines que en casa, no te queda otro remedio que idear las maneras más ingeniosas de llamar la atención, desde el clásico-que-nunca-falla de estamparte contra la mesa del salón y que te tengan que dar puntos, pasando por la pasivo-agresividad o por pintar con rotuladores las paredes del salón. Como sea, por muy sofisticadas que fueran sus técnicas, la madre de Tobias no estaba para tonterías y bastante tenía con aguantar al insoportable de su jefe y a la cuadrilla de gilipollas que eran los clientes para luego llegar a casa y encontrarse con que el crío se ha metido una chincheta en la nariz y y hay que salir corriendo a Urgencias a ver si se la quitan, con la consiguiente factura. Tras unas cuantas visitas al hospital por cortes, fracturas, beber de los botes de debajo del fregadero, romper cristales con la cabeza y varias cosas más, Kirsten pensó que realmente no es buena idea dejar todas las tardes solo en casa a un crío de siete años con necesidad de atención, así que tenía que buscar una alternativa, una alternativa barata.

Por suerte para ella, su vecina estaba en una situación parecida, con la diferencia de que llegaba antes a casa y, por un módico precio se podía hacer cargo de Tobias, con la condición de que el fin de semana se cambiasen las tornas y fuese ella quien cuidase de los niños, y era "los" en plural porque April también tenía un hijo de la edad de Tobias, así que todo encajaba perfectamente, de no ser porque se odiaban. El primer contacto no estuvo mal, se conocían de tonterías de "somos amigos del parque y vamos a tirarle arena a una niña cualquiera que será nuestra víctima hoy" pero la convivencia lo destruyó todo (?) y en poco tiempo las cosas empezaron a ir mal. Adrien tenía la mano muy larga y la mayoría de discusiones acababan a tortas en las que era Tobias el que recibía, pero luego no se quedaba atrás y todos los sandwiches que se merendó su enemigo estaban adornados con convenientes escupitajos y mocos. La guerra no tenía cuartel, y Tobias sabía usar bien sus armas de fluidos corporales y presión psicológica para que las pobres madres pensasen que él era un ser inocente y Adrien el hijo de Satanás, aunque en realidad él era el primero que corría a pisar el fuerte de Playmobil de Adrien en cuanto tenía ocasión.

Las cosas permanecieron así durante un tiempo hasta que Tobias fue lo suficientemente mayor como para quedarse en casa sin organizar un estropicio cada vez que su madre se iba, así que dejó de pasar las tardes en casa de Adrien y ya cuando empezaron el instituto, sus caminos se separaron definitivamente. Desde hacía un tiempo, Tobias tenía metida en la cabeza la idea de que, de alguna manera, su futura carrera se encaminaba de una manera o de otra al mundo del cine (en realidad, esa idea se la metió en la cabeza el ver siete veces seguidas la película de El Resplandor y por supuesto, obligar a Adrien a verla) así que sus miras apuntaron hacia la Universidad de Dublín. Tobias no era idiota y sabía que por muchas tortitas y cafés que sirviese su madre, eso no iba a pagarle la Universidad, así que no le quedaba otra opción que aplicarse y esperar a que una beca le cayese del cielo. Por mucho que se pasase tardes enteras delante de los libros, eso no quiere decir que tuviese una vida social inexistente, de hecho, durante sus años de instituto Tobias se dedicó a pasar de grupo de amigos en grupo de amigos, durando menos de tres meses en cada uno de ellos, y es que Tobias había descubierto algo que era mucho más divertido que intentar salir con la capitana del equipo de las animadoras: tirarle los tejos a todo chico que se le pusiera por delante.

El caso es que por mucho que les tirase los tejos a otros, Tobias tenía puestas sus miras en otro objetivo, efectivamente, Adrien su vecino de toda la vida. La verdad es que Adrien se pasaba el día revolcándose con chicas por ahí, sin cortarse un puto pelo y eso le decía a Tobias muchas cosas, como que era heterosexual, ¿pero desde cuando eso importaba? Él tenía bien claro que aquello iba a terminar saliendo de una manera o de otra, sobre todo porque a pesar de que en el instituto casi ni se mirasen (es lo que tienen los "estratos sociales") de puertas adentro eran los mejores amigos, los que se pasaban el día juntos y lo sabían todo el uno del otro y Tobias siempre tuvo la sensación de que a Adrien, en cierto modo le gustaba, pero no se atrevió a abrir la boca hasta el día de la acampada, y vamos que si la abrió. Lo que comenzó como un trabajo en grupo anodino durante un fin de semana en el que la madre de Adrien no estaba en casa acabó como una acampada regada con cerveza y con sexo alcohólico en una tienda de campaña cutre y una mañana incómoda resacosa de "oh Dios mío, qué hemos hecho"

De todos modos, Tobias no estaba tan borracho y sinceramente, recordaba perfectamente lo que había pasado, y por mucha cerveza que hubiera de por medio no tenía duda de que Adrien también había querido que aquello pasase. Después de un par de semanas de disimulo decidió que ya bastaba de chorradas y que había que coger el toro por los cuernos y no se le ocurrió otra cosa que invitarlo al MacLaren's, un bar al que iban de vez en cuando. Sinceramente, no esperaba que aquello fuera a ser más que una manera de tantear terreno, pero Adrien pareció entender la indirecta y después de hablar de tonterías durante un incómodo rato, acabaron en la parte de atrás del local besándose. Era lógico que después de eso empezasen a salir juntos, por mucho que en el instituto hablasen mal de ellos o lo que fuera, de hecho fueron al baile de fin de curso juntos, con todo el morro.

El problema vino cuando tuvieron que separarse, ya que Tobias había recibido una beca para largarse a Dublín y tampoco quería rechazarla, por mucho que Adrien tuviera que quedarse en Cork. No es que aguantasen mucho así y en menos de un año Adrien estaba viviendo en el campus, y en poco tiempo más se las apañaron para alquilar un apartamento cutre que acabó convirtiéndose en el estudio de Adrien, es decir, que vivían entre lienzos y tubos de pintura. No les iba mal, es cierto que llegaban un poco justos a fin de mes pero la beca de Tobias era bastante generosa y podían vivir de manera decente, siempre y cuando mantuviera las notas, cosa que se esforzó por hacer y que hizo que en cuanto acabase la carrera y el correspondiente máster le saliera un trabajo en una especie de galería /museo/ casa de subastas en una isla al norte de Irlanda, Niamh. La cosa era un poco rara, pero pagaban bastante bien así que una vez Adrien también hubo terminado se mudaron.

Lo bueno de aquella isla en el culo del mundo es que todo era bastante barato y encontraron un piso chollo que no dudaron en comprar, o bueno, en hipotecarse para comprarlo, pero daba igual, tenían todo el tiempo del mundo. Las cosas iban bastante bien: en la galería había bastante trabajo (algo raro para ser un pueblo tan pequeño, pero bueno) y a Adrien le iba bien con sus cuadros, así que no había nada de que preocuparse, al menos no hasta que Adrien empezó a cobrar en negro, negrísimo, oscuro como la noche sus comisiones y aquello era raro, raro de cojones, pero era mejor no preguntar porque las facturas no se pagaban solas y porque bueno, mientras nadie dijera nada y nadie preguntase, no tenía por qué pasar nada, ¿no?

Imagen: Mark Webber

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 11:37 pm

_Sara escribió:Alfie Owen-Allen!?!?!? Soy super fan de su hermana, pero sobre todo, y de una extraña manera, de su padre xDDDDD.

Yo cuando me enteré de quién era su hermana entré en modo OMG WAIT WHY PERO ESTE CHICO TIENE VIDA FUERA DE SU PAPEL DE THEON GREYJOY (?)
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Jue Sep 08, 2011 8:14 am

Pues si la canción de "Alfie" de Lily Allen creo que va por él XDDDDDDD (en el viodeclip le representa un monigote muy gracioso que - ATENCIÓN EDELSTEIN QUE TE INTERESA, QUE TIENES ONS!!! - que se hace pajas con revistas de Barbies XD)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Sep 08, 2011 11:53 am

Yo es que nunca he escuchado mucho a Lily Allen más allá de la radio XD pero no sé como me sentiría al respecto si me retratasen cual PAJILLERO MATTEL.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Rousseau el Jue Sep 08, 2011 4:26 pm

"pajillero mattel", LOL, buena esa.
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Rousseau el Jue Sep 08, 2011 4:39 pm

Ya sé que es lo que me recordaba ese video de Lily Allen: al de Ass Like That donde Eminem-Puppet se ve que masturba también, jajaja, NICE!
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Vie Sep 09, 2011 2:13 pm

YYYYYYYYYYY mañana subiré a este, si tengo tiempo, si no el domingo...pero de momento dejo aquí el esqueleto de la ficha.





Nombre: Jack "The great cat" Steel. Lo de Jack Steel, por supuesto, no es su verdadero nombre, pero lo siento, tendrás que quedarte con las ganas.

Edad: 47

Razón por la que está en la isla: si lo sabes, eres hombre muerto.

Ocupación: Ser el puto amo de la barraca, ¿algún problema?

Personalidad: Jack mola tanto que Scarface tiene un poster de él en su habitación partiendo la pana, esto es así. Mola tanto que a todo lo que puedes aspirar en esta existencia es a que él te dedique medio segundo de su tiempo mirándote de reojo en un bar y tu querrás morirte porque ¡te ha mirado! (y esperas que no sea para mal porque si no vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio). Mola tanto que la palabra molar se queda corta, deberían inventar una nueva, y es que Jack siempre tiene la respuesta perfecta, la solución perfecta y el todo perfecto, tanto que te dan ganas de patearle en la cara pero no puedes, porque hasta cuando lo odias lo amas. Podríamos decir que en el fondo Jack tiene un corazoncito, pero en realidad no, no tiene un corazoncito ni nada que se le parezca, ni siquiera tiene el corazoncito suficiente para lamentarse por no tener corazoncito (?), de hecho le encanta ser así, un redomado hijo de puta, y aunque esté llegando a los cincuenta, nadie puede decir que sus fuerzas estén flaqueando...al menos de momento.

Biografía: Jack (no es su verdadero nombre, pero a partir de ahora será conocido como tal porque su nombre no es lo suficientemente bamf para él) nació en Chicago, Estados Unidos, hijo de un señor tan hijo de puta como lo es ahora y una puta de lujo, lo cual lo convierte en un hijo de puta, literal, desde su nacimiento. Su padre podría haberse librado de él o decirle a la zorra esa que se lo quedase y que a él no le diera más problemas si no quería que el nene y ella acabasen en el fondo de un canal, pero a lo mejor fue el hecho de que Jack con dos años ya era un mafioso en miniatura o que el señor ya estaba llegando a una edad en la que veía que necesitaba un heredero, pero el caso es que se hizo cargo de él y le enseñó una cosa que Jack ha tenido presente toda su vida: todas las mujeres son unas zorras. Tu madre es una zorra, su madre era una zorra, la señora de la limpieza es una zorra, tu profesora es una zorra y nunca, nunca, olvides esto, Jack, son unas zorras y quieren que las trates como tal, aunque nunca te lo digan, y sobre todo, nunca, nunca, nunca te fies de una mujer.

Por supuesto, este consejo iba acompañado de otros tan valiosos como Jack, todo el mundo es inferior a tí y tú lo sabes, y ellos deben saberlo así que ya sabes, hazte respetar. Jack admiraba mucho a su padre, porque desde luego era el padre más rockeador que una persona puede tener, además de que siempre estaba rodeado de zorras, de dinero, de drogas, de armas y de todo lo que mola en esta vida así que con diez años el sueño de Jack era ser como su padre e iba a hacer lo que fuera necesario para conseguirlo, llevarse por delante a quien hiciera falta y trepar todo lo alto que necesitase. Así pues, con quince años, Jack tenía montada su propia banda dentro de su instituto y había conseguido que todo el mundo le rindiese pleitesía, pleitesía que por otro lado se merecía ya que todos los demás, como bien le había recalcado su padre, eran inferiores.

Por supuesto, en cuanto acabó el instituto entró a la Universidad, combinando sus estudios con otros más "personales" impartidos por su padre, porque por desgracia para el no existe una carrera llamada "Construye y domina tu propio imperio del mal" pero desde luego a Jack le gustaba mucho más eso que las dichosas empresariales que su padre decía que le vendrían bien. Desde luego su padre no se cortaba y jugaba con todos los palos, que si trata de blancas, drogas, armas, aquello era una fiesta de la ilegalidad y a Jack le encantaba jugar a este juego, sobre todo cuando se hizo mayor de edad y su padre le presentó en "sociedad" y ya la gente empezó a tratarle con el debido respeto, claro está, pero como siempre, las cosas no pueden ir eternamente bien y su padre, que ya estaba mayor, murió cuando él ni siquiera había acabado la carrera.

Aquello podría haber significado mil cosas, podría haber significado que su imperio muriera despedazado por los buitres de sus subalternos, que la policía les hubiera pillado, que alguien le hubiera pegado un tiro a Jack para hacerse con el cotarro pero no, Jack Steel no es imbécil y supo manejar más que bien la situación de modo que, sin comerlo ni beberlo, se estableció como el macho alfa en menos que canta un gallo y con poco más de veinte años, y no había Dios que le tosiera. Así pues, el tiempo pasó con paz entre trapicheos, cargamentos de droga, putas de todos los colores, olores y sabores y sobornos a la policía hasta que Jack empezó a volverse un paranoico. Un día sin saber muy bien por qué, empezó a contar los enemigos que tenía y - oh Dios - la cifra era astronómica. ÉL, Jack Steel, el auténtico Jack, el mismísimo Great Cat al que todo Chicago estaba rendido, podría ser asesinado en cada minuto, qué asesinado, torturado terriblemente. Necesitaba buscar un lugar seguro.

Nadie entendía una puta mierda ni tenía ni jodida idea de por qué Jack había desaparecido de la noche a la mañana, eso sí, dejando su imperio bien atendido por gente de confianza que le garantizaban total seguridad a cambio de una módica cantidad de dinero. Era imposible encontrar a Jack porque había ido a esconderse a la isla más recóndita del mundo, a Niamh, en medio de la nada, con todos esos apestosos irlandeses que más les valía quedarse en su isla en lugar de emigrar a Estados Unidos, donde bastante basura había ya. El caso es que ahí vivió unos años básicamente tocándose las pelotas hasta que empezó a aburrirse y decidió que había que reactivar el negocio, o al menos abrir una sucursal, pero esta vez todo sería más bonito, más familiar, más artesanal, más para toda la familia, creaciones hechas con esfuerzo y dedicación, es decir, destilar alcohol ilegal que podría matarte de un solo sorbo (es un riesgo que hay que correr) pero que te matarías por tener.

De este modo, Jack había conseguido establecer su segundo imperio y pronto se vio volviendo a meter mano en asuntos de política, de drogas, algunas putitas, nada más, algo pequeño y familiar, se repetía, pero otra vez se le estaba empezando a ir de las manos y otra vez estaba deseando volver a instalar cámaras de seguridad en su casa porque a él nadie le tocaba los cojones, y eso teníais que saberlo todos, que no sobrevivió a la instauración del régimen militar en Niamh para que ahora cuatro subnormales pudieran tocarle las pelotas así que ahora más que nunca, Jack está blindado hasta los dientes y cualquiera que se atreva a adentrarse en su castillo particular puede estar bien seguro de que no va a contarlo.

Imagen: Tim Roth

Llevado por: Edelstein


Última edición por Edelstein el Jue Oct 06, 2011 4:01 pm, editado 1 vez
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Lai el Dom Sep 11, 2011 9:13 pm

Hostihosti pero si acabo de ver que tienes a Max Helyer!

Yo tengo una foto con él (???????????????)

xDDDDDDDDDD

/fin del post sin sentido número 9836/
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Dom Sep 11, 2011 10:30 pm

Lo mas importante: me importan un comino él y su carrera musical XD pero me parece súper mono!


Super mono y destramado JUST SAYIN
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Lai el Dom Sep 11, 2011 10:43 pm

Mujer eso ya me lo imaginaba, por eso me ha sorprendido que estuviese por aquí!

YO AL CONCIERTO FUI ARRASTRADA me medio obligaron. Yo quería ver a Katy Perry (??????????)

A mí también me aburre un poco su grupo, todo sea dicho... ¡pero es más monete!
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 12, 2011 1:31 am

La berdat es que yo jamás escuché ninguno de sus sones así que no sé si decirte que los odio, los amo, o todo lo contrario....pero te quejarás, es guaper y estuviste en su áera de influencia, EH EH QUIEN MAS PUEDE DECIR ESO.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 12, 2011 2:09 pm

Lori Sanders




Nombre: Lorraine Anneliesse Aphrodite "Lori" Sanders

Edad: 20

Razón por la que está en la isla: negocios de papi y mami.

Ocupación: estud- JAJA. Hacer el monguer en la uni.

Personalidad: a ver, no es que Lori sea tonta (solo un poco) más bien es que está chalada, tal cual. Como una maldita regadera, pero de esto que nunca sabes muy bien si está en tu misma onda (una pista NUNCA LO ESTÁ), en la onda llamanda humanidad cuerda y sensata. No es de esa clase de locura que te lleva a emborracharte y a hacer locuras súper guays que colgar en tu Facebook, no, es de esas cosas que te harían estar muerta socialmente...de no ser porque eres guapa y rica. Admitámoslo, la única razón por la que Lori sigue estando "arriba" es porque sus padres le consienten modelitos y sesiones de peluquería y porque ella es mona, si fuera una mortal común ahí estaría, en lo bajo de la pirámide y diciéndole a la gente que porque es Aries ya no puede ser su amiga, se llevarían mal y es por ahorrar sufrimiento. De todos modos, y a pesar de estas cosas, es de esa gente que siempre conviene tener de tu lado y no porque si no la tienes de tu lado vaya a torturarte si no porque tenerla de tu lado garantiza generosidad sin límites (es lo que tiene no saber lo que cuesta ganarse los dineros, que te importa poco regalarlos ) y amor incondicional (el amor es importante, es lo que mueve el mundo) hacia tu persona porque aunque la llamen Lori, en verdad su nombre también incluye Aphrodite y Lori se siente en deuda para con su diosa así que siempre estará dispuesta a derrochar amor...del tipo que sea.

Biografía: Lorraine Anneliesse Aphrodite nació un 23 de Julio (es Cáncer, eso es súper determinante para su persona...) en un pueblo diminuto, poco más que dos o tres casas juntas, en Canterbury, Nueva Zelanda. Sus padres eran dueños de...de...bueno, de una empresa de Lori nunca supo muy bien qué, pero tampoco preguntó porque el dinero no es nada importante (no es nada importante cuando tienes una piscina, clases de hípica, vas a un colegio privado y tienes todos los caprichos...no es importante). El caso es que en casa de Lori todo era estupendo y maravilloso porque tenía todo lo que quería y vale que estaban un poco lejos de todo y que tampoco tenía muchos amigos pero eso le daba igual porque, ¿quién necesita amigos corpóreos cuando tiene amigos imaginarios? Pues eso, que ni falta que hacía, Lori estaba muy bien yendo a su cole exclusivo y luego volviendo a casa para jugar a ser la reina de las hadas mientras su madre le hacía los coros porque sí, la señora Sanders tampoco estaba muy fina y era de ésas que creía en la meditación y en el karma y en... buen en un refrito de cosas orientales que eran muy guays y daban mucha vida espiritual profunda.

La vida de Lori discurría como un apacible riachuelo de agua cristalina y pura, como su alma (?) hasta que la empresa del misterio de su padre tuvo que transladarse a Londres porque...bueno...porque...así era mejor para todos y los augurios de la guía espiritual que visitaba su madre no eran buenos así que nada, hicieron las maletas. La verdad es que Lori iba a echar mucho de menos su casa y todas sus cosas pero nadie le preguntó mucho, sobre todo porque la mudanza fue un poco de la noche a la mañana y como quien dice a escondidas, aunque logró que metiesen en sus maletas todos sus vestidos y sus libros y sus cazasueños y sus piedras de energía y sus barajas de tarot, pero tuvieron que dejar atrás a su poni Andrómeda (?) y eso es algo que Lori nunca superó.

En Londres no había ponis que valieran, ni jardines enormes selváticos, ni correr descalza por el campo, ni akelarres (?) ni nada, había que portarse como una persona civilizada y comer con cubiertos y como una señorita y ir a un colegio un poco menos exclusivo que el anterior (pero aún así, estupendísimo...¿o qué te pensabas?) y sobre todo, mixto. Estaba cantado que Lori no iba a encajar y bueno, la cosa fue mejor de lo que esperaba pero peor de lo que debería. Los primeros meses fueron complicados porque lo de ir en uniforme no te permite expresar la de dinero que tienes para comprarte cosas y ser muy guay y entre eso y entre lo marciana (admitámoslo, es la palabra) que era, no le costó mucho ganarse comparaciones con Luna Lovegood (?) y no es que a ella le molestase porque Luna era bien molona, pero claro, eso no te garantiza ser lo más de lo más. Lo que te garantiza ser lo más de lo más es que sea la fiesta de fin de curso y la estilista (?) que contrató tu madre te ponga hecha un pincel y vayas monísima y todos se den cuenta de que eres estilosa y estás buena y se olviden un poco del hecho de que eres, en general, rareta.

Así pues, Lori subió posiciones como la espuma y vale, no era muy lista o muy carismática pero bueno, tenía cierto encanto y una cara bonita así que pronto estuvo dentro del cuadro de chicas "in" del insituto. El problema volvió cuando de nuevo hubo que correr porque la empresa misteriosa (oh, qué dices de blanqueo de dinero, no, nosotros no, espera, un momento, que vaya a por mi cartera al coche y ahora vengo) volvía a estar en peligro. Lori perdió un año de Instituto (aunque tampoco se notó mucho) porque cuando llegaron a Niamh, todo estaba demasiado patas arriba como para instalarse con tanta paz porque encontrar una casa a la altura de las expectativas no eran tan fácil, pero al final lo consiguieron en la parte alta de la isla.

A pesar de que Niamh era cuna de mugre, gentuza y lo peor, en general, Lori no perdió su espíritu libre y feliz y lo mismo le daba que este sitio estuviera lleno de yonkis y de putas que ella era feliz, así que siguió en su misma línea. Por suerte para ella, esta vez venía de Londres y era la guay del lugar así que al llegar a su último año de Insituto en un centro nuevo, nadie se atrevió a reírse de ella, más bien le reían las gracias y todos los chicos se peleaban por ir al baile con ella y cosas de ésas, así que ni tan mal. En verdad a Lori estas cosas le importaban más bien poco pero no se puede decir que no le gustase sentirse querida (vale, vale, igual tenían un concepto diferente de sentirse querida...¡pero bueno! ) y que todo el mundo le prestase atención, así que ella estaba tan contenta, hasta que llegó la Universidad.

Vale que le costó acceder, vale que tuvo que esperar un año porque a la primera le mandaron a paseo (en serio, qué clase de prueba de acceso es esa, mira que en Niamh tampoco son exquisitos pero...todo conoce un límite) pero había que intentarlo sobre todo porque, aunque por mucho que su madre insistiese en que no era necesario y que tampoco hacía falta ( Lori era guapa, seguro que pillaba un marido que le manteniese, ¡para qué más!) su padre quería que la nena estudiase algo, y secretariado o alguna movida de esas estaba bien. Después de un par de intentonas, Lori consiguió matricularse en Secretariado y Administración de empresas, aunque la cosa era un poco a título de hacer algo con su vida porque no daba una y todavía esta buscando su sitio en la universidad, que no se parece en nada al Instituto y menos todavía a su casa de Canterbury.

Imagen: Amanda Seyfried

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 13, 2011 12:30 pm

Bueno venga que ya me va quedando menos para acabar.

Toris Vaiknoras






Nombre: Toris Vaiknoras

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: ni él lo sabe, es una ubicación más en su larga lista.

Ocupación: sicario.

Personalidad: Toris vive en su mundo paralelo en el que el peligro no existe, las chicas siempre están dispuestas y las drogas y el alcohol son gratuitos, el problema es que su mundo tristemente no coincide con la realidad. Por esto mismo es bastante kamikaze y no le importa en qué misión bizarra o trabajo extraño meterse (de alguna manera siempre consigue salir bastante ileso), se ha llevado más tortas que todos los hombres de la ciudad juntos y siempre está mal de pasta (y tiene el morro de pedirle prestado a todo el mundo). Por alguna extraña razón, y aún siendo un descuidado con bastantes pocas luces, es bueno en su trabajo y de momento no ha tenido ni una queja de sus clientes o ningún encontronazo con las autoridades. No tiene ninguna complicación tomarle el pelo y conseguir que haga lo que quieres, sobre todo si tienes tetas, en tal caso tienes garantizada su atención ya que tiene facilidad para enamorarse (o lo que él llama enamorarse, da un poco igual) de la primera que se le ponga delante y le haga un poco de caso, aunque seguramente si eres tío también te cueste bastante poco trabajo manipularle. De todos modos, y ignorando todos sus defectos (si puedes) en el fondo es bastante buen tío y colega de sus colegas, de los que le meterá un tiro a cualquiera que te llame imbécil por la calle.

Biografía: Toris siempre ha vivido saltando de un lado a otro, casi literalmente. Durante sus primeros años de vida en Lituania sus padres se dedicaron a cambiar de una ciudad a otra en busca de trabajo y luego ya directamente pasaron a recorrerse los Países Bálticos de arriba a abajo hasta que encontraron el hueco como para poder largarse con un visado de turista (ja) a Estados Unidos para no volver nunca. La verdad es que allí estaban encantados de acoger a "refugiados políticos" y asignarles un pisito cutre en un cuasigueto marginal en cualquier ciudad del país, en su caso Los Angeles, así que Toris creció en medio de un ambiente en el que no era raro que tu vecino fuera traficante y la chica de tacones altos que estaba en la puerta de tu casa puta, eso sí, cada uno de su padre y de su madre y venidos de sabe-Dios-donde.

Los estudios no es que se le dieran muy bien, y es que le costaba mucho concentrarse en una sola cosa, se le olvidaba hacer los trabajos, no estudiaba para los exámenes y en general, era un completo desastre. En su casa la cosa no iba mucho mejor y es que cuando eres el pequeño de cinco hermanos cabrones que no dudan en hacerte rabiar de todas las maneras posibles, te van a llover todas las collejas, lo mismo que le llovían en el colegio. De todos modos, las cosas mejoraron cuando apareció, ¡sorpresa! El hijo bastardo de su padre. Toris pensó que su madre le daría puerta así tranquilamente, pero se ve que le entró en el instinto maternal (normal, con tantos hijos o algo) y se lo quedaron y por fin alguien le hacía un poco de caso. En el instituto las cosas no mejoraron mucho y menos cuando ya entró en el mundillo de las fiestas, el alcohol y los primeros tonteos con las drogas, así que no hacía más que repetir curso hasta que acabaron echándolo y casi le alivió poder librarse de chorradas que le interesaban.

Antes de que se diera cuenta ya tenía bastantes contactos en los bajos fondos y es que estar todo el día de bares y de putas es lo que tiene, que tu fama no va a ser precisamente buena, y menos después de lo que pasó con Marina. Bueno, ya sabes, ella era guapa, llevaba bragas de lentejuelas, y era muy maja y bueno, ese exnovio suyo la molestaba, ¿sabes? Sí, bueno pues eso, te juro que iba a salir mal, pero no salió mal, y el caso es que el tío desapareció y Toris derrepente se dio cuenta de que no tenía ningún problema con ello, que pegarle un tiro no le había costado nada, que no lo conocía y no le importaba y era un cabrón, ¿verdad? Pues eso, verdad. Total, toda esa gente merecía morir, chuloputas, putas, traficantes, esas cosas, si no los mataba él, los mataría otro, y qué remedio. Curiosamente, aquello se le daba mejor que las raíces cuadradas y analizar frases, así que no tardó mucho en hacerse un huequecito.

Obviamente, cuando te dedicas a darle pasaporte a gente, no puedes ir por ahí como si nada y Toris empezó a volverse un paranoico y más después de cargarse a la nena aquella novia de nosequé traficante, un pez gordo. Y con razón. Sin comerlo ni beberlo, Toris se vio metido en un lío del que ya no podía salir y que le iba enorme, pero aquello no era lo grave, lo grave fue meter a Ed, que no tenía nada que ver, en todo aquello, que era un buen tío y tal, de esos con carrera y mujer y tal. Vale que de crío siempre lo sacaba de apuros, pero esto no era lo mismo, no tenía nada que ver, pero Toris no se dio cuenta hasta que ya no había que hacer y el daño estaba hecho, tan hecho que aquella bala debía haber sido para él, pero fue para Ed. Aquello fue lo que le hizo darse cuenta de que necesitaba cambiar de vida, así que hizo las maletas (en realidad no, se fue con lo puesto) y se largó a Europa.

El plan era aterrizar en Londres, pasar al continente y luego volver a Lituania, no, mejor, a Estonia, ya sabes, wow, el puerto marítimo, conexión con todos lados, contrabando a tutiplén, sonaba genial. Los contrabandistas siempre le habían parecido gente muy guay, pero a los de las aduanas no les pareció tan guay y no estaban dispuestos a creerse que ese pasaporte fuera de verdad y tenían que hacerle unas preguntas bastante comprometidas. Una vez más, Toris se las apañó para escurrir el bulto como pudo, pero ahora estaba atrapado en el país de Harry Potter y no sabía muy bien qué hacer. Después de unos meses malviviendo en Londres, pensó que ya valía y tras ofrecer sus servicios a la mafia irlandesa, se largó para allí. Tampoco es que su estancia en Dublín fuera gloriosa y le hizo falta poco más de tres semanas para ganarse enemigos en todos los lados y tener que salir corriendo de nuevo.

Isla nueva, vida nueva, o algo así. Aquel lugar estaba en el culo del mundo, joder, nadie iba a encontrarle ahí y podía dedicarse a algo decente, ya sabes...camarero o algo así. La cosa es que es difícil y requiere esfuerzo, y el esfuerzo pues mola pero solo un rato y ya está, y bueno, para qué engañarse con chorradas, al final la cabra tira al monte o lo que sea, y enseguida se vio volviendo a la misma mierda de siempre, pero al cabo su mierda, y es que cuando Dios te ha dado un don, no hay manera de escapar de él.

Imagen: Dominic Howard

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 13, 2011 12:39 pm

Ale, que ya queda menos!






Nombre: Andrejz Olszewski

Edad: 30

Razón por la que está en la isla: menudos lugares más raros para tener citas se buscan algunos.

Ocupación: fotógrafo e internet-celeb (?)

Personalidad: si hay algo que Andrejz tiene claro es que él siempre tiene la razón, y vamos, no es porque él lo diga, es porque es así y ya está, y de momento nadie ha demostrado lo contrario. Es probable que si buscas en el diccionario la palabra "soberbia" a su lado te salga su fotografía acompañada por su nombre y es que Andrejz sabe que vale mucho y no se esfuerza por disimular, o al menos eso cree él. Vale, tampoco es que haga mal lo que hace, puede ser medio bueno, pero desde luego no tanto como para tenérselo tan creído, pero es el problema de que nadie te haya parado los pies nunca. Una de las consecuencias de ser un ególatra es que crees que todo y todos te pertenecen por derecho propio así que Andrejz tiene la manía de ser de los que tienen relaciones de "usar-y-tirar" porque nadie está a su altura, ¿quién va a estarlo? De todos modos, a pesar de ser un ególatra desaprensivo, si le bailas un poco el agua y sabes cómo manejarlo (porque admitámoslo, en el fondo es un inmaduro y mas simple que el mecanismo de un chupete) podrás tenerlo de tu lado y sinceramente, es mejor así que tenerlo en tu contra.

Biografía: ¿cómo que biografía?¿pero que te pasa, que no sabes googlear? Bueno, vale, intuimos que no así que comenzaremos desde el principio.

Andrejz es hijo de un matrimonio que tenía bien claro una cosa desde que el niño vino al mundo: no iba a ser un crío más de esos que ven los dibujos en la tele y comen bocadillos de Nutella y su única ambición es que les regalen una pistola de plástico, no señor, su hijo era especial y lo iba a ser desde el principio. No es que en Varsovia hubiese tampoco muchas opciones, pero desde luego le llevaron al mejor colegio que pudieron y desde crío lo apuntaron a mil actividades extraescolares ya fuera de música, de arte, o de lo que fuera, pero lo que estaba bien claro es que Andrejz no iba camino de ser un niño normal. Esto no hubiera estado mal de no ser porque las aptitudes de Andrejz no eran para tanto aunque obviamente sus padres creyesen que sí, y desde luego él también. En clase no es que tuviera un comportamiento ejemplar, siempre que tenía la oportunidad llevaba la contraria a sus profesores y nunca estaba bien avenido con el resto de niños pero sus padres, lejos de encargarse de castigarlo por eso, lo justificaban diciendo que era normal que su niño no encajase teniendo en cuenta que era mejor y más inteligente que ellos.

Así, con doce años Andrejz era un tirano en miniatura y nadie parecía ir a pararle los pies porque por mucho que se esforzasen en el colegio los profesores, en casa sus padres no hacían más que darle alas. No importaba cual fuera el problema o qué hubiera hecho, porque el problema siempre eran los demás, si las notas eran bajas, los profesores te tienen manía porque eres el mejor de la clase, si los niños se enfadaba, son tontos y no te entienden, si tu vecino ya no quiere jugar contigo, que se joda tú eres mejor que él, y así siempre. A Andrejz nunca le dio por pensar que pudiera ser que sus padres no tuvieran razón porque era obvio y claro que él era mejor, los demás eran tontos y él todo lo hacía bien, no había más que ver como le iban las cosas, que ya había ganado infinidad de concursos de dibujo y fotografía para niños vale que el secreto era la insistencia, ¡pero los había ganado igual!

Las cosas hubieran podido continuar así durante años de no ser porque una tarde, durante una visita de fin de semana, tuvieron un accidente y cuando Andrejz despertó habían pasado tres meses, sus padres ya no estaban e iba a tener que despedirse de todo lo que había conocido hasta ahora. Por suerte no iba a tener que ir a un orfanato pero no iba a quedarse en Varsovia, ya que sus tíos se habían ofrecido a cuidar de él (¡qué remedio! no tenía más familia y tampoco iban a mandar al chico a un orfanato) pero el problema era que vivían en Zegzre y eran todo lo contrario a sus padres. Si ellos eran el ejemplo de padres liberales que no ponen barreras a sus hijos y que los tratan más bien como a sus pequeños experimentos, sus tíos eran la típica familia ultracatólica donde todo eran normas, restricciones, horarios y prohibiciones. Los primeros meses fueron especialmente duros porque a Andrejz le costó recuperarse del coma y porque bueno, todo era nuevo y muy diferente de lo que había sido hasta entonces.

Cabría esperar que, pasado un tiempo se adaptase, pero no fue así. Andrejz siguió portándose exactamente igual que antes de la muerte de sus padres, solo que esta vez nadie le bailaba el agua ni le defendía ni le justificaba, así que tuvo que luchar él solito para demostrar sus superioridad, o al menos intentarlo. Bueno, la verdad es que siendo un chico de ciudad sabía otras cosas que los demás no, y a lo mejor eso le hubiera podido hacer ganar amigos pero en realidad más que nada se buscó enemigos porque terminaba siendo insoportable estar a su lado, aunque siempre se las apañó para tener a alguien siguiéndole la corriente y que fuera su perrito faldero. Por supuesto, este amigo también era variable y Andrejz cambiaba de amistades cada dos meses o menos, pero qué importaba, mientras le siguieran el rollo estaba bien, el no buscaba mas. Si ya le costaba hacer amigos, no digamos buscarse una novia porque al fin y al cabo, si la mayoría de chicos eran tontos, no hablemos de las chicas que no servían para absolutamente nada y no eran más que una molestia. No le costaba mucho conseguir ligues de una noche porque bueno, follar era fácil porque n ohabía que hablar mucho, pero en cuanto conocía a la chica en cuestión (o más bien, en cuanto ella le conocía a él) decidía que lo de las parejas no era para él, o al menos no esa en concreto.

La Universidad fue lo que le hizo ya falta para terminar de crecerse porque tuvo la suerte de cruzarse con un grupo de idiotas del mismo calibre que él, donde todos se hacían la pelota los unos a los otros y despreciaban a los demás, así que dentro del grupito se sentía comprendido, aunque eso es cierto que él estaba por encima de ellos, pero eso nunca lo diría. Durante aquella época también se hizo con su primera cámara profesional que le sirvió para empezar a hacer algunos pinitos con la fotografía y sobre todo para empezar a subir cosas a Internet desde su portátil horrendo y abrirse un blog. Fue entonces cuando conoció a Janusz y bueno, para aquellas alturas en una de sus liberales reuniones universitarias Andrejz ya había probado las maravillas de la homosexualidad así que "acoso y derribo" podría ser lo más fino que podría decirse de su relación. Tampoco es que pretendiese que la cosa funcionara, al fin y al cabo Janusz era hetero y tenía novia pero de alguna manera que aún no entiende, aquello acabó funcionando en cuanto pisaron Niamh donde la tensión sexual (y el acoso descarado) llegaron a tal nivel que no hubo otra forma de solucionarlo que no fuese entre las sábanas.

Desde luego, no es como que ni Janusz ni Andrejz quisieran ahora convertirse en una pareja de hecho, así que una vez volvieron del viaje prácticamente se ignoraron hasta que pasó un año y otra vez volvieron a apuntarse al viaje universitario que la otra vez les llevó a Niamh, como la vez anterior. Parecía que aquello estaba destinado a convertirse en una tradición: ignorarse durante un año y luego hacer como si el tiempo no hubiera pasado en la dichosa isla, así una y otra vez, y aunque Andrejz no lo admitiría ni bajo tortura medieval, la verdad es que de algún modo, Janusz le gustaba más allá de follar y ya está, como hacía habitualmente, aunque claro, sabía que no podía ser porque por alguna razón, Janusz iba a casarse con esa novia horrible suya, y él era demasiado guay como para admitir así como si nada que era homosexual, y sobre todo ahora que todas las chicas de la facultad perdían las bragas por él.

La verdad es que por mucho que autoproclame periodista, en realidad Andrejz dista mucho de serlo porque para empezar, no acabó la carrera. El dinero se terminó y con él los estudios, y era demasiado vago para buscarse un trabajo a tiempo parcial así que ahí quedó la cosa. Con el tiempo empezó a ganarse la vida vendiendo algunas de sus fotos a un precio no muy alto y ofreciéndose a hacer los trabajos que nadie quería, lo cual le fue dando poco a poco un nombre. Por otro lado, el modesto blog que abrió en primero de carrera había crecido a un ritmo vertiginoso en cuanto empezó a colgar sus fotos y más aún en cuanto empezó a hacer videoblogs contando su vida y milagros porque al menos labia no le faltaba y conseguía que todo el material fotográfico que tenía en su haber se lo hubieran dado por la cara a cambio de decir que era maravilloso y ya estaba. Sinceramente, casi conseguía más pasta con el dichoso blog que con lo que era realmente su trabajo pero cuando eso te hace poder viajar por donde te de la gana sacando las fotos que te apetezca, ¿qué razon hay para quejarse?

Imagen: Damon Albarn

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Mar Sep 13, 2011 2:32 pm

Excuse me, I've been seduced by your icon!

Toris y Andrejz fuck yeah! <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 14, 2011 1:03 pm

ITS BECAUSE MY ICON ITS THE BEST, THANK YOU YOUNG LADY
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 14, 2011 5:43 pm

Dean Kelly





Nombre: Dean Kelly

Edad:21

Razón por la que está en la isla: abriendo sucursales del negocio de los cinco dedos.

Ocupación: desempleado / amigo de lo ajeno

Personalidad: Dean es un tipo raro, aunque es probable que nunca te des cuenta de ello. Seguramente, si lo conoces de cruzártelo por la calle pienses que es un tipo majo, vale, que a veces tiene sus cosas y todo eso, pero eso no quiere decir que sea un retrasado social, o eso parece. El caso es que Dean ha aprendido bastante bien a imitar el comportamiento de los demás y se le da bien adaptarse, así que mientras todo discurra dentro de los cauces normales ira bien, pero ahora sí, en cuanto la situación cambie o se complique, es probable que no sepa como reaccionar y acabe haciendo algo raro, lo más probable huir para evitarlo. Las relaciones superficiales de trabajo y de amistad de "vamos-a-tomar-algo" se le dan estupendamente y allá donde va suele hacer amigos con facilidad y cae bien, pero en cuanto la cosa se pone seria es un auténtico desastre incapaz de comportarse como una persona normal o tener una relación afectiva corriente. En resumen, aunque de manera inconsciente, es el rey de la apariencia.

De todos modos, es probable que te des cuenta de que si le invitas un día a tu casa, sí que te des cuenta de que algo anda mal con Dean, porque a lo mejor cuando vuelvas del baño descubres que tu teléfono móvil ya no está, o a lo mejor es tu Ipod lo que echas en falta. Dean tiene las manos más largas del continente, y no es que quiera robarte, ¡de verdad! simplemente lo hace porque sí y a estas alturas ya tiene una colección ingente de tonterías que ha ido robando de un sitio y de otro, desde bolígrafos de empresa a pendientes pasando por relojes y gafas de sol que ha ido acumulando durante años de cleptomanía galopante.

Biografía: Dean vino al mundo entre cajas de botellas de Coca-cola y barriles de cerveza en un bar cutre de carretera a las afueras de Denver, Colorado. El caso es que no llegó antes de lo debido ni fue una sorpresa, simplemente sus padres pensaron que lo mejor era que las cosas siguieran su curso y nada interrumpiese su viaje, de hecho, la idea de que naciera en la carretera les pareció de lo más romántica. En realidad, sobre todo se lo parecía a Edna, su madre, quien estaba completamente entusiasmada con la idea de pasearse de una punta a otra de los Estados Unidos. La idea se le ocurrió un día mientras estudiaba para la tesis en su loft de Nueva York financiado por sus padres, lo vio claro: necesitaba dar un giro a su vida, y el haber leído demasiado a Jack Kerouak hizo el resto. Sólo necesitaba un compañero de aventuras, así qué mejor sitio para encontrarlo que Chicago, donde conoció a Allen, quien accedió a acompañarla en su delirante viaje. Podría decirse que el roce hace el cariño, pero en realidad se acostaron casi antes de salir de la ciudad.

El caso es que los primeros seis años de Dean fueron un no parar. No tenían una residencia fija y su vida se reducía básicamente a ir de aquí a allá en coche, dormir en moteles baratos y comer montañas ingentes de tortitas en bares de carretera. Por supuesto, ni sueñes con ir al colegio o algo parecido, o tener mucho contacto con otros niños, así que Dean era un crío un poco raro que la mayoría de veces hablaba como un adulto y estaba acostumbrado a que le ignorasen casi siempre. De todos modos, tampoco es que fuera infeliz, no conocía otra cosa y aquello le parecía bien, así que tampoco es que las cosas fueran mal, al menos no hasta que Edna se cansó. Vivir en la carretera, a la aventura y con lo puesto es divertido, pero solo durante un tiempo, así que un día decidió que ya había adquirido suficiente experiencia vital como para terminar su tesis y escribir un libro y hacerse famosa, así que se largó de la noche a la mañana sin decir nada.

Ante semejante situación, con una cuenta corriente a cero y un crío del que ocuparse, Allen decidió instalarse "definitivamente" en Algiers, Nueva Orleans, donde supuestamente empezar de nuevo y tener una vida normal, al menos dentro de lo posible. Ganarse la vida no es precisamente fácil y menos cuando tienes un currículum bastante justito, así que a Allen le tocaba trabajar una cantidad bastante importante de horas para ganarse el sueldo (Edna aparecía por casa de vez en cuando, pero la mayoría de veces no precisamente para traer dinero), por lo que Dean prácticamente vivía a su aire. Él era de esos niños que llegan del colegio y se sientan con la merienda (un vaso de leche y un par de galletas, su padre no tenia tiempo de andar haciéndole sandwiches) delante de la tele durante horas y horas y horas hasta que llega la hora de cenar. Como tantos otros críos, puede decirse que creció con la televisión como su niñera, una que nunca le abandonó por mucho que cambiasen de ciudad, cosa que pasó unas cuantas veces hasta que finalmente terminaron quedándose en Houston.

Al entrar al instituto, donde uno tiene que correr a por su puesto antes de que solo queden los roles de mierda que nadie quiere, Dean se dio cuenta de que sus habilidades sociales eran básicamente, un puto asco. No tenía muy claro como era eso de conservar amigos, porque nunca se había visto en la necesidad de hacerlo ya que cambiaban de ciudad cada seis meses como mucho, ni tampoco eso de prestar atención en clase o esforzarse por aprobar. A pesar de todo esto,y aunque le costó mucho adaptarse a su nueva vida de "persona normal", acabó haciéndose un hueco aunque no precisamente en la posición más alta de la "escala social" de su instituto. La verdad es que a pesar de haber encontrado un sitio dentro de la "sociedad" Dean no terminaba de encontrarse a gusto y fue entonces cuando empezó con su manía de atesorar cosas, no precisamente cosas que hubiera comprado de manera legal si no que más bien era lo contrario: por alguna razón, a Dean le costaba muchísimo trabajo entrar en una tienda y no salir con los bolsillos llenos, y si nadie le pillaba, ¿por qué iba a cortarse?

De todos modos, si el instalarse definitivamente ya había sido un cambio, mucho más lo iba a ser que su padre decidiera rehacer su vida sentimental con una mujer que había conocido durante las reuniones de la Asociacion de padres de su instituto, Lyla. La cosa no hubiera tenido más importancia de no ser porque Lyla venía con accesorios, a saber, una niña rubia que se llamaba Taylor y que era terriblemente insoportable porque hacía cosas como tocar sus pertenencias y desordenarlas, gritar a todas horas, poner la música altísima, ser irritante, ponerse el pelo de colores raros, hablar sin parar, ser irritante, morder fuerte y demás cosas horrendas. Dean no tenía ningún problema con la nueva novia de su padre, pero sí lo tenía con ella. Estaba acostumbrado a hacer lo que le daba la gana, a monopolizar la tele del salón, a ocupar todo el escritorio, a vivir a sus anchas, pero ella estaba siempre ahí, molestando. Siempre. De todos modos, tampoco es que Taylor tuviese toda la culpa ni mucho menos, porque Dean por su parte también se dedicaba a fastidiarla siempre que tenía ocasión y a recodarle que era fea además de imbécil y que jamás encontraría un novio.

La situación era bastante insoportable, tanto que Allen se vio obligado a amenazar en más de una ocasión con que si no acababa con aquello lo acabaría mandando a un internado a ver si se callaba de una vez. El caso es que la solución llegó de la manera más inesperada el día en el que una cuadrilla de imbéciles (y no es por prejuzgar, es que ya los tenía calados) se pusieron a darles el coñazo a Taylor y sus amigas de manera bastante insistente en la cafetería. La verdad es que Dean debería haber pasado, porque él era el primero en tirarle del pelo en cuanto podía, pero sin saber muy bien por qué se levantó de la silla, y aunque tenía todas las de perder, se encaró con ellos. Obviamente la cosa acabó mal porque eran más que él y bueno, a él no se le daba muy bien eso de pegarse, pero no todo fue tan mal. Después de la unilateral pelea, Taylor lo acompañó a la enfermería que en ese momento estaba desierta, y por mucho que Dean insistiese en que a lo mejor debían esperar a la enfermera, Taylor lo ignoró y decidió curarle ella con más buena voluntad que otra cosa. Aquello no hubiera sido tan importante de no ser porque después de curarlo, Taylor le besó. No es que fuera nada espectacular o un beso de película, pero aquello fue el principio del fin.

Durante un par de semanas, decidieron ignorar lo que había pasado y hacer como si nada, hasta que ya fue imposible ignorarlo. Una noche de insomnio, Dean bajó al salón y se encontró a Taylor sentada en el sofá, viendo la tele (maldita, siempre tenía que quitársela) y antes de que se dieran cuenta, estaban uno encima del otro. A partir de entonces decidieron de manera tácita que lo harían sería seguir con aquello, pero nunca hablar de lo que estaba pasando y fingir de cara a la galería que todo seguía como hasta ahora, aunque es verdad que las peleas que tenían constantemente fueron quedándose atrás. Dean por su parte, empezó a darse cuenta de que a él todo este juego empezaba a írsele de las manos y que por mucho que hiciera como que no, en realidad le dolía que Taylor luego fuera al cine con otros chicos o saliera con ellos, y para hacer lo propio decidó contraacatar aunque en realidad tuviera más bien pocas ganas de andar yendo de paseo con chicas que le importaban más bien poco.

Al verano siguiente, y después de años de suplicar a sus jefes, Allen consiguió unas generosas vacaciones de un mes que aprovechó para largarse con Lyla a Europa y dejar a los nenes en casa, ya que a esas alturas ya eran mayores para cuidarse solos, o eso creían. Hacía un par de años que Edna se había presentado en Houston, convertida en una escritora de éxito bastante notable (tenía experiencias para contar para rato después de siete años viviendo en la carretera) que ganaba bastante dinero y había tenido la buena idea de hacerle un regalo de cumpleaños al nene, bueno, en realidad, reembolsarle todas las pagas de cumpleaños que había olvidado, que eran bastantes. Dean tuvo ganas de mandarle a la mierda pero uno no puede negarse a tener una cuenta corriente bastante bien surtida, así que aceptó el dinero y decidió que lo que haría con él sería gastarlo como le diera la gana, es decir, yéndose de vacaciones con Taylor a Irlanda y recorriéndose el país de arriba a abajo sin reparar en gastos, para eso ahora era rico.

El comportarse durante un mes como una pareja normal les hizo mas mal que bien a la larga. Aunque aquel año era decisivo porque Dean tenía que empezar la Universidad lo retrasó un año con la excusa de que aún no tenía muy claro que quería hacer solo para poder quedarse con Taylor. Aunque la idea era buena, todo empezó a salirse de madre. Cada vez les costaba más disimular delante del resto del mundo, hacer como si nada, salir con otras personas, o buscar excusas para poder salir de la ciudad para estar un rato juntos a sus anchas. Poco a poco las cosas malas empezaron a vencer a las buenas, y Dean sabía que no era lo más maduro ni lo mejor, pero al igual que hizo su madre, un día desapareció. Decir desaparecer es mucho decir, pero el caso es que una mañana ni él ni su colección de cómics estaba y al cabo de dos semanas se puso en contacto con su padre para decirle que estaba bien, que había encontrado un trabajo y que volvería para la cena de Navidad.

La verdad es que el trabajo de Dean era una putísima mierda, pero, ¿qué esperas teniendo 17 años y sin estudios? Poco más que hacer fotocopias en una oficina y ganar un sueldo de mierda, aunque la parte buena era que podía robar mucho material de oficina, cosa que hacía de manera compulsiva acumulado post-its y grapadoras hasta que ya fue demasiado cantoso y terminaron despidiéndole. No le dieron finiquito ni siquiera, pero al menos le consolaba saber que les había robado más dinero en concepto de clips que el que podrían haberle abonado nunca por su despido. De todos modos, con clips uno no paga el alquiler ni comer, así que tenía que hacer algo, y bueno, si robar se le daba estupendamente (la cantidad de cacharros inservibles que tenía en casa lo avalaba), ¿por qué no dedicarse a eso? Al fin y al cabo, la gente siempre está dispuesta a comprar Iphones más baratos de lo normal sin preguntar mucho de donde los has sacado, y si sabes a donde ir, ten por seguro que vas a encontrar clientes.

El caso es que dedicarse a mangar cosas de tiendas de informática está bien, pero al final acaba siendo bastante ingrato, sobre todo cuando ya te tienen fichado en todas las tiendas de Austin, Texas, y ya cada vez te cuesta más escaquearte una y otra vez de la policía. Desde hacía un tiempo, Dean empezaba a pensar que le hacía falta un cambio de aires y tenía cierto dinerillo ahorrando, no gran cosa, pero el justo para pagarse un billete de avión a un lugar lejano. Lo primero en lo que pensó fue en Londres, al fin y al cabo ahí había un montón de tiendas y centros comerciales sin explorar y sabía perfectamente donde conseguirse un pasaporte falso (no era buena idea andar por ahí con el suyo teniendo en cuenta que la policía lo tenía fichado), así que después de hacer las maletas (o más bien meter cuatro camisetas en una bolsa) fue al aeropuerto y subió en el primer vuelo hacia Inglaterra.

Una vez puso los pies sobre las islas y tras un par de meses malviviendo, la nostalgia le pudo. Al fin y al cabo tampoco tenía nada en Londres, y estaría bien hacer un viaje por Irlanda, o más bien, pasarse por ahí a verlas venir. Sin pensárselo mucho cogió un Ferry y se plantó en Irlanda, otra vez con lo puesto. En un arranque de amor (????) decidió recorrer de nuevo todo lo que él y Taylor habían andado años atrás por el país, solo que esta vez no tenía dinero y tenía que ir tirando malvendiendo lo que robaba, pero merecía la pena porque después de todo, ¿qué tenía que perder? Absolutamente nada, y menos cuando le hablaron de la dichosa isla aquella en la que alguien con unas manos como las suyas podía tardar menos que nada en hacerse rico si sabía donde meterse y sobre todo, tenía cuidado de que no le pegasen un tiro por apropiarse de lo que no era suyo.

Imagen: Aaron Johnson

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 14, 2011 5:46 pm

Venga que ya casi estamos, que casi he acabado con todos SOY TAN PRO.

SARA, POR QUÉ NO ABRIMOS AYER.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 14, 2011 5:59 pm

Bueno, Sweetie me ha dicho que seguramente no vuelva así que no sé que hare con el pje que tenía con Nicholas Hoult PERO LA RESERVA ME LA QUEDO *all greedy* pero si alguien tiene ideas, hola.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 20, 2011 10:26 pm

Y ahora otro hamijo al que conocimos pero poco...y que me quedé con ganas de utlilizar OH MY DEAR GREGORY!


Gregory Zimmerman



Nombre: Gregory Zimmerman

Edad: 42

Razón por la que está en la isla: por suerte para él, no piden mucho para ser profesor en Niamh

Ocupación: profesor de biología.

Personalidad: es un secreto, pero en realidad el Gregory que ves en el instituto no tiene nada que ver con el que hay de puertas adentro. Ese al que conoces es el profesor molón seguro de sí mismo, que siempre tiene una broma que hacer o algo que decir, que parece que podría conseguir todo lo que se propusiera, al que le encanta su profesión, que se lleva bien con todo el mundo y que es capaz de fundir bragas de profesoras y alumnas por igual. El verdadero Gregory es mucho menos entrañable y simpático, es ese al que le tiemblan las manos por las mañanas, que se siente culpable, que no duerme bien y que todas las mañanas cuando se despierta piensa, bien, un día más, solo hay que aguantar un día más. Desde hace un tiempo, el Gregory bueno (?) está empezando a ganar al Gregory malo, pero todo el mundo tiene sus recaídas y los días malos no hay quien se los quite, aunque es probable que nunca nadie vaya a saber nada de ellos.

Biografía: Gregory era el hijo que a todo padre le gustaría tener: era despierto, tenía ganas de aprender, era inquieto pero sabía comportarse, era razonablemente inteligente y lo suficientemente espabilado como para llamar la atención y que todos los adultos preguntasen lo de "¿pero cuantos años tiene este niño?" y todo eso. Desgraciadamente para Gregory, sus padres nunca pensaron que aquello fuera nada del otro mundo y la mayor parte del tiempo estaban demasiado ocupados como para preocuparse de si el nene había aprendido a recitar las capitales de Europa o de si había ganado un concurso de relatos del cole, así que lo que hacían era encajárselo a sus abuelos en cuanto salía de clases. Tampoco es que eso le importase mucho a Gregory, que los adoraba y por suerte para él el sentimiento era mutuo, sobre todo por parte de su abuelo que estaba encantado de tener un crío que escuchase todas sus batallitas de veterano y que no pusiera cara rara cuando añadía "detalles emocionantes" a la historia.

El caso es que Gregory pasó por el colegio sin más y después de eso se matriculó en el instituto de su barrio donde también siguió a lo suyo, aunque ya empezaba a destacar un poco y es que la adolescencia empezaba a llamar insistentemente a sus puertas (?), con tanta insistencia que no tardó en echarse una novia. Rebeca era la campeona de tenis del instituto y Gregory soñaba con verle las bragas por debajo de la falda, de hecho era la única razón por la que iba a ver sus partidos. Rebeca no era tonta en absoluto y se daba perfecta cuenta de lo que pasaba, de hecho Gregory recibió más de uno y más de dos pelotas perdidas que le acertaron en la cabeza perfectamente, por pesado, pero dicen que quien sigue la consigue y tras conseguir verle las bragas un par de veces (?), Rebeca acabó accediendo a tener una cita, aunque fuera a meterse mano un poco en el cine. La cosa acabó cuajando más de lo que nadie hubiera esperado y Gregory y Rebeca, que llevaban juntos desde segundo, fueron al baile de graduación juntos (no, no ganaron lo del rey y la reina...pero obviamente fue porque había tongo (?))

Los años de universidad fueron algo peores. Por desgracia no pudieron entrar en la misma y acabaron separados por cuatrocientos kilómetros que se hacían larguísimos cada vez que tenían que coger un bus para ir a verse, una vez al mes como habían acordado. La relación empezó a deteriorarse, sobre todo porque Gregory descubrió que le gustaba mucho la farra y la vida universitaria, mucho más que pasarse por sus clases de Biología, que eran un coñazo. Rebeca empezaba a estar harta y estaba sintiéndose tentada de mandarle un poco a la mierda, sobre todo la vez que habían quedado para cenar con sus padres y Gregory apareció sin haber dormido absolutamente nada y con el traje hecho una mierda, que a saber cuando había sido lavado por última vez. El caso es que si bien las cosas iban cada vez peor, hubo algo que hizo que Rebeca dejara de plantearse el acabar con la relación: el abuelo de Gregory murió de cáncer fulminante, justo dos años después de que su abuela también hubiera muerto.

Aquello fue como lo que le hacía falta para dejar de portarse como un adolescente al que le han dado la mano y ha cogido el brazo, y Gregory se centró de nuevo. No iba a echar por la borda todo el esfuerzo que habían hecho sus abuelos aportando gran parte del dinero para la carrera (no hablemos de sus padres, que pasaban del tema). El caso es que Gregory se graduó y en cuanto lo hizo volvió a Nueva York donde compró junto a Rebeca un piso donde se mudaron en cuanto ella acabó también su carrera de psicología. No es que pensaran casarse pero tras darle vueltas y decidir que les convenía a la hora de declarar a Hacienda (?) y que total vivían como un matrimonio, se casaron en una ceremonia sin mucho bombo, por lo civil y con la gente justa y necesaria.

Así, parecía que todo se había reencauzado y que ahora las cosas irían bien pero nada más lejos de la realidad. Aunque ya todo estaba arreglado, en realidad Gregory no podía dejar de sentirse mal por haber dejado, como quien dice, solo a sus abuelos y vale, no era culpa suya pero daba exactamente igual. Era cierto que había dejado atrás todo aquello de las farras y las juergas hasta altas horas y que ya no hacía falta hacer eso de beber para demostrar que eras el más guay de tu colegio mayor, pero Gregory se había acostumbrado a pasar las tostadas del desayuno con un trago de whiskey y las costumbres son difíciles de cambiar. Al principio la cosa no era tan grave pero llegó un momento en el que ya no podía levantarse de la cama si no era con alcohol de por medio y no podía ir a trabajar si no se había ventilado media botella, y eso en los días buenos porque en los malos una entera caía. Rebeca no era idiota y empezó a darse cuenta de que su ahora marido se estaba convirtiendo en un alcohólico pero no es algo fácil de asimilar así que, un poco por miedo, un poco por lástima lo fue dejando pasar hasta que fue demasiado tarde.

A nadie le gustan las cenas de empresa, y menos aún las cenas de empresa que ni siquiera son las tuyas, es la de tu mujer, y tienes que hacer el papelón y portarte bien y aunque Rebeca te pida por favor y te haga jurar que por lo que más quieras, Gregory, compórtate y no bebas, es complicado. Vale que se esforzó por no dar el canteo en la barra libre, pero una cosa es eso y otra cosa es que no tengas tu petaca especial guardada en el bolsillo de la chaqueta. La cena parecía haberse solucionado más o menos con limpieza, el problema vino cuando aunque era obvio que podría reventar alcoholímetros, Gregory se empeñó en conducir, y me vas a decir tú a mí lo que tengo yo que hacer, zorra, o te montas en el coche o te vas andando. Después de cruzarle la cara y jurarle por Dios que esta era la última vez, que lo iba a dejar, Rebeca se montó en el coche porque pensó que dejarle ir solo era una mala idea, y paso lo que tenía que pasar.

Si la muerte de su abuelo ya fue un golpe duro, el accidente de aquella noche lo fue aún más. Él salió prácticamente ileso pero Rebeca murió prácticamente en el acto y Gregory preferiría que hubiera sido al revés, de hecho cualquiera lo hubiera preferido, al fin y al cabo ella era una psicóloga con un futuro brillante y él el alcohólico hijo de puta. Gregory dejó su trabajo en un laboratorio y se encerró en casa. Por si eso fuera poco, el hecho de que tuviera tantísimo alcohol en sangre la noche del accidente hizo que se tuviera que presentar a un juicio y pagarle una cuantiosa indemnización a la familia de Rebeca que, por supuesto, le odiaban a morir y no era de extrañar, él también se odiaba en ese momento. Mucho. Hicieron falta casi dos años hasta que se decidió a salir de casa y a aceptar que, después de todo, él solo no iba a salir de aquello y que a lo mejor le hacía falta ayuda.

Lo primero que le recomendó su psiquiatra fue empezar a salir de casa y sobre todo, buscarse un trabajo. Por desgracia para él su nombre estaba demasiado manchado como para andar buscando trabajos en laboratorios pero bueno, siempre le quedaba la opción de la enseñanza, que no es que enfrentarse a monstruitos de quince años fuera lo que más le apetecía, pero algo era algo. Echó currículums en varios institutos hasta que le ofrecieron una plaza en el instituto de Niamh (¿qué cosa qué? ¿dónde está esto? Ah, Irlanda dices, menos da una piedra) donde decidió quedarse y se dio cuenta, al cabo de unos meses, de que aquello no estaba tan mal después de todo y que al menos le distraía y le hacía olvidarse por un rato de todo lo que había pasado y sobre todo, de que en el bar de la esquina por un billete de cinco euros te llenan el vaso hasta arriba

Imagen: David Tennant

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Y donde dije digo, digo Diego y este se queda tal cual estaba venía de casa el pobretico, eso sí, destramadete total, así que corro a ponerlo en mi post de relasiones! ;D



Louis Northam





Nombre: Louis Northam

Edad: 21

Razón por la que está en la isla: habitante

Ocupación: estudiante.

Personalidad: si algo bueno se puede decir de Louis es que al menos el vivir medio aislado le ha servido para que no se le pegue la tontería que suelen tener los chicos en su situación, es decir, aquellos que están acostumbrados a tenerlo todo y que se creen los dueños del mundo. La parte mala de este aislamiento es que no está muy acostumbrado a tratar con gente de su edad, lo que hace que haya tenido una adolescencia prácticamente nula y todo lo relacionado con "la vida nocturna" (por llamarlo de alguna manera) le fascine de una manera bastante infantil e irreal que se corresponde más a su idea mental que a la realidad.

Biografía: Louis es uno de los pocos afortunados en Niamh que puede presumir de vivir en la "zona alta" de la isla, es decir, donde las casas son más lujosas, los coches más caros y los muros más altos. De todos modos, tampoco es que tuviera muchas ventajas vivir ahí, bueno, si, vale, las tenía, pero cuando tu madre se empeña en que el lo que hay fuera de las cuatro paredes de tu casa es demasiado horrible como para querer conocerlo empiezas a pensar que a lo mejor no está tan mal eso de vivir en la zona baja de la isla. De todos modos, no era el hecho de que Niamh fuera un nido de escoria la principal razón por la que Louis no salía prácticamente de casa más que para ir a cuatro actividades extraescolares contada, y es que cuando los médicos le dijeron a sus padres que el crío era hemofílico, aquella fue la excusa perfecta para sobreprotegerlo.

La verdad es que durante muchos años, Louis tampoco dio muchas muestras de estar incómodo o de que no le gustase su forma de vida, así que sus padres pensaron que la jugada les había salido bien. Al fin y al cabo, aunque no fuera al colegio y estudiase en casa, tenía contacto con otros niños en las clases de violín y francés así que, ¿para qué más? Todo iba relativamente bien hasta que el niño empezó a crecer y a cansarse de vivir entre algodones, casi literalmente, pero no era tan fácil romper con todo y menos cuando sabes que si abres la boca decepcionarás a toda tu familia, así que lo mejor era callarse. Podría ser una buena idea seguir con todo como si nada y cuando acabase el instituto ( o bueno, lo que para él correspondía al instituto porque nunca pisó uno en su vida) ya se iría a la Universidad y saldría de aquella maldita casa.

Efectivamente, se equivocaba. Si ya sus padres eran bastante reticentes a dejarle irse a sus anchas, más lo fueron aún cuando un triste y cutre accidente de moto que tuvo con un amigo estuvo a punto de matarlo, con lo cual quedó claro para ellos que todo aquello de Universidades, colegios mayores, fiestas, alcohol y drogas no estaba hecho para Louis, que casi se desangra después de dos tristes rasguños. Igualmente, no todo estaba perdido, y es que existe la Universidad a distancia que te permite seguir dentro de tu burbuja de cristal al menos hasta que te licencies en Ciencias empresariales y heredes la empresa de tu padre, y todavía falta mucho para eso.

Imagen: Nicholas Hoult

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Mar Sep 20, 2011 10:54 pm

Oh! Gregory! Yo pensaba que recuperarías a Neal XD
Btw, podemos amigarle con Oliver si quieres, aunque no vayan a ser tan combo breaker que vayan a conferencias sólo para divertirse (a costa de la conferenciante, obvio XD)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.