·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


NEVER ENDING ISLAND! <3

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Dic 07, 2011 12:11 pm

A ver si voy subiendo ya a este caballero, no lo tengo claro aún pero estoy pensando, ¡estoy pensando!





Nombre: Tyson Biltoch

Edad: 25

Razón por la que está en la isla: poblarla con awesomidad desde que era un feto, mismamente.

Ocupación: ser el que pone (y el que quita) las calles en Niamh.

Personalidad: en serio, Tyson es guay y quiere que tú lo sepas porque oye, no puede permitirse que haya alguien en este universo que no sepa cuanto mola y que es capaz de partirte los dientes si quiere, o convencer a alguien para que lo haga, vaya. Tiene todo lo que tiene que tener un rebelde de libro: una bocaza muy grande, capacidad para meterse en todos los problemas que te puedas imaginar, resistencia a toda clase de alcohol y drogas, esas cosas. De todos modos, y a pesar de todo esto, de verdad, podríamos decir que hasta es un tío agradable de los que tiene momentos de amabilidad y hasta conversación a veces (eh, esto es mucho pedir a según que personas)....al menos hasta que se le cruza el cable, entonces olvídate. En serio, entonces olvídate de todo porque como se le cruce, lo único que puedes hacer es apartarte y esperar que se le pase porque no hay otra opcion, esa o lanzarle dardos tranquilizantes porque Tyson tiene auténticos problemas (cotejados por especialistas, ¡de verdad!) para controlar su ira, que se despierta a veces por chorradas y a veces...bueno a veces porque si.

Biografía: la verdad es que cuando Tyson nació, a sus padres lo único que les preocupaba era ponerle el nombre más BAMF de la historia, porque desde luego eso era lo único que importaba, que aquel nene que ahora era poco más que una bola diminuta que solo sabía llorar y ya está, acabase siendo un triunfador en la vida. El problema es que después de Tyson vino otro (ya sabes, sí, ese, "el otro") y ahí se habían quedado sin ideas y... bueno, qué se yo, Wade tendrá que servir, ¿no? Desde luego dieron en el clavo con Tyson (¿Wade? ¿quién es ese?) porque cuando a un niño le pones Tyson sabes que será el que pisa a los demás y les quita el dinero del almuerzo y cuando ya sus madres dejan de darles dinero y les pone un bocata para que no se lo roben, directamente escupe en ellos. Puede ser que ahí hubieran acertado, pero lo cierto es que el nombre del retoño debía haber sido su última preocupación teniendo en cuenta que tenían otras cosas más graves en las que pensar, a saber, que su padre fuera de los que se pasaba la vida entrando y saliendo de prisión (en realidad estaba más dentro que fuera, pero vaya) y su madre no conociera más oficio y beneficio que traficar de vez en cuando y vivir un poco de la pensión que le pasaban y ya y esto era un problema cuando tenías dos bocas que alimentar.

Así pues, con semejante ejemplo sí, Tyson era un niño horroroso, de esos que los profesores quieren comprender y pensar, pero a ver, pobre crío, vamos a intentar ser diplomáticos con él y pensar que el pobre lo está pasando mal y todo eso, pero es que era imposible, sobre todo porque Wade por mucho que fuera un llorica, era mucho más tratable. De verdad, era complicado. Tyson hacia muy bien honor a su nombre de malote y era el rey del terror (?) de su curso, en general de todos los cursos porque como repetía sin parar, iba arrastrando su estela del horror allá por donde iba. Lo peor no es que hiciera estas cosas, que bueno, estaba mal, lo peor era que a sus padres les hacía muchísima gracia estar criando a un matón en miniatura que desde luego iba a seguir sus pasos y al que ya casi estaban haciendo sitio en la cárcel (donde ya era un poco la mascota oficial) desde ya, porque a estas alturas todos los presos estaban hasta la polla de escuchar a su madre hablar maravillas (en el mal sentido de la palabra) de Tyson, que era un hijo de puta en potencia. A Tyson lo último que le faltaba es que encima le dieran alas así que si ya venía crecidito de casa normalmente, cuando le dejaban una vez por mes ir a ver a su padre la cosa no tenía nombre, y es que tener a un montón de tíos molones riéndote las gracias le basta a cualquiera para llegar al cole deseando dar patadas como el que más para que el mes que viene tengas más cosas que contar.

El caso es que todo podía haber seguido así hasta el día del juicio, pero es que las cosas fueron decayendo ya tanto que empezaba a estar más que claro que aquello se les estaba yendo a sus padres de las manos y tras un par de visitas a su casa (por llamarlo de alguna manera) los servicios sociales decidieron que ya valía con la tontería y le quitaron la custodia a su madre. Tampoco es que ella fuera a sufrir mucho, que los niños son muy graciosos pero hay que darles de comer y vestirles y tal y eso era como duro y había que invertir dinero que ella quería gastarse en otras drogas digo en otras cosas y que además, aunque no lo reconocería nunca, Tyson se le estaba yendo de las manos. No era lo mismo tener a un crío cabrón en casa, que a eso ya se había acostumbrado y le parecía guay, que tener a un chaval ya un poco crecidito que era como una puta bomba de relojería, y así era, porque cualquier tontería le bastaba a Tyson para explotar, a veces ni siquiera tenía una razón concreta. Fuera como fuera, su madre casi se vio aliviada de poder pasarle la pelota a otro y que hicieran con los chavales lo que quisieran, que bastante tenía ella con lo que tenía como para encima estar preocupándose de si su retoño le rompía todos los cristales al coche del vecino, y cosas de esas que el niño hacía.

El caso es que los señores de los servicios sociales no tuvieron muchos problemas para diferenciar al gemelo bueno del malo y mientras que a Wade le tocó en suerte pasar su adolescencia con unos abuelos amorosos que olían a naftalina, Tyson fue a parar al reformatorio porque sí, aquello no tenía otro nombre, aunque la verdad es que reformatorio sonaba casi halagador teniendo en cuenta que más bien era como una cárcel en miniatura y fue entonces cuando Tyson comprobó que su padre le había estado vendiendo una moto que en realidad ni corría ni nada (?) porque aquello era una mierda. La verdad es que no lo iba a admitir ni bajo tortura porque él siempre había sido de los que pegaba a su hermano (pero solo YO pego a mi hermano a los demás ni se os ocurra), ahora lo echaba de menos y encima prácticamente ni siquiera verle, pero vaya, era solo una de esas cosas que tenía prohibidas. No le dejaban hacer nada (y él estaba acostumbrado a hacer lo que le daba la gana), todo el mundo le decía qué tenía que hacer, le obligaban a hacer servicios para la comunidad absurdos y encima tenía que ir a hablar con una psicóloga que era pesadísima y encima le trataba así como si fuera subnormal y no supiera nada de la vida, porque él lo sabía todo y eso estaba claro. Lo que también estaba claro es que Tyson tenía problemas más que evidentes para controlar sus impulsos, o mejor dicho, para controlar sus ganas de destrozar todo y a todos, porque así era, si le daba el cuarto de hora (cosa que pasaba más veces de las debidas) la emprendía con todo lo que pillase en su camino sin importarle quién o qué fuera, y hasta que no se le pasaba no había quien lo parase. A lo mejor la cosa hubiera podido controlarse si desde crío le hubieran mantenido a raya, pero desde luego eso no pasó y asi llegó un punto en el que aquello no había quien lo controlara hasta que ya, después de que la psicóloga no supiera que más hacer con aquello, decidió que lo mejor era recurrir a las drogas, aunque fuera a las legales.

Oye, mano de santo, joder, porque desde que la medicación entró en su vida, Tyson era otra persona, de verdad. Vale, vale, tampoco era una buena idea andar empastillando a un chaval de quince años pero en serio, es que no había otra así que... Tampoco es que ahora fuera como si lo hubieran lobotomizado y no tuviera sangre en las venas, seguía jugando a eso de ser el malote de la clase y tal, pero al menos ahora era más fácil de controlar y no daba tanta guerra y bueno, a veces hasta era como una persona normal y todo, viva y bravo, problema solucionado, más o menos. Tyson empezó a portarse como una persona normal y todo eso, vale, a ojos del resto de la humanidad era un despojo total y todo eso, pero desde luego toda la gente que le había conocido en su época pre-pastillas (legales, legales, recordemos) estaba encantadísima, tanto que en el reformatorio estuvieron muy contentos de, una vez le dieron la patada, volver a recibirle de vez en cuando para que hiciera esas cosas de "mirad, yo también era mierda y ahora soy mierda, pero menos" y a veces hasta le pagaban y todo, yay.

Ahora Tyson volvía a tener libertad, y todo volvía a molar y las cosas eran como antes pero en siendo adulto y pudiendo hacer lo que quisieras y cuando quisieras y como quisieras. Una vez puso los pies fuera del reformatorio, lo primero que hizo fue ir a buscar a su hermano para darle collejas, digo, para reencontrarse con él y por alguna razón desconocida, Wade pareció alegrarse bastante de ver a su gemelo y ambos decidieron irse a vivir a un lugar mugroso de Niamh, como toda la clase media de la isla. La verdad es que no es que el poder adquisitivo de Tyson ahora fuera apabullante teniendo en cuenta que se las tenía que apañar con cuatro duros que le daban de pensión (ok, vale, y que Wade digamos que le mantenía, ninguno de los dos lo decía abiertamente pero así era) y lo poco que ganaba a veces haciendo el retra en el reformatorio un poco como invitado especial, pero joder, era mejor que estar encerrado, ¿no? Pues no, en el fondo no, porque de alguna manera Tyson echaba de menos el reformatorio, que al fin y al cabo era la única casa que había conocido y aunque no lo admitiría ni bajo tortura medieval sí, a veces se sorprendía a sí mismo queriendo volver, aunque ya era mayor para eso y tenia una fama que debía cuidar, y es que nadie tenía que dudar de que él era lo más malote que había pisado Niamh. De todos modos, y teniendo en cuenta que sus ingresos son mas bien pocos y las farmacéuticas no están dispuestas a bajar precios, tienes que empezar a hacer malabarismos para llegar a fin de mes y acabar saltándote un poco las dosis recomendadas por tu psiquiatra de confianza o lo que sea y bueno, a ver, no puede salir mal, total, antes tampoco estaba tan mal, ¿no?

Imagen: Joseph Gilgun

Llevado por: Edelstein





Última edición por Edelstein el Miér Dic 21, 2011 12:02 pm, editado 1 vez
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Dic 08, 2011 1:04 pm

ALE, ya esta creado! LET THERE BE LIGHT (?)
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Dic 20, 2011 6:25 pm

Con la venia de Arwen, le robo by the face a su BOSS OF THE NORTH y me lo apropio con toda paz



Si, Richard, yo también pienso que A DONDE VOY YA
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Mar Dic 20, 2011 8:59 pm

¡J-U-A-P-O!


Miss Patmore reaction gifs ftw!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Dic 21, 2011 12:03 pm

Pues Tyson está retocado, al final no he cambiado mucha cosa excepto meter apariciones estelares de Wade QUIERO USARLOS YA MISMO RITENAO pero hay que esperar al cambio de hora, si si si si!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Miér Dic 21, 2011 12:09 pm

a Wade le tocó en suerte pasar su adolescencia con unos abuelos amorosos que olían a naftalina

OLÍAN A NAFTALINA DE VERDAD, LO VEO XDDDD.

Genial, pues en el cambio de hora (????) quedamos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Feb 07, 2012 9:01 pm



Nombre: Wilhem Goldschmidt.

Edad: 28

Razón por la que está en la isla: habitante.

Ocupación: redactor jefe en la sección "Internacional" de Niamh Daily.

Personalidad: Wilhem es de esas personas que necesitan demostrar constantemente lo mucho que molan, ¡mírame!¡soy el mejor!¡tenme envidia! porque está bien claro que mejor que la indiferencia es la envidia, y si hay algo que Wilhem no quiere es resultar indiferente a los demás y más le vale no hacerlo porque eso no le haría ninguna gracia al señor Goldschmidt, ninguna gracia, porque él no ha criado un hijo para que le salga un perdedor, de ninguna manera, y eso Wilhem lo tiene muy claro, que más le vale no defraudar a su padre, más le vale, porque conocer su furia (una vez más) no es una buena idea. A pesar de lo que pueda parecer, todo lo que Wilhem ha conseguido en esta vida se lo ha ganado a pulso y nadie ha metido más horas que él estudiando, o se ha quedado más noches en vela trabajando para que todo esté perfecto, pero nunca lo admitiría ni en un millón de años, ni en un millón de años porque eso destruiría su imagen, y su imagen es lo más preciado que tiene.

Biografía: Wilhem ha sido toda su vida el hijo perfecto, al menos de cara a la galería, y es que a los Goldsmichdt no les hubiera hecho ni gracia que su único hijo y heredero les saliera rana, así que si Wilhem no quería malas caras a la hora de la cena más le valía esforzarse en el pinta y colorea (?) que tenía que hacer como deberes del cole si no se las quería ver crudas. La verdad es que siendo su único retoño y teniendo sus padres más dinero que agua (uno no tiene en propiedad varios periódicos y en general, un holding audiovisual (?) que lo flipas para nada) tenían más de una excusa para malcriarlo pero en lugar de eso decidieron que lo mejor era mantener a su nene en un régimen cuasiespartano para que aprendiera que las cosas nadie te las regalaba y que si querías tanto ese balón de fútbol tenías que sudar para ganártelo. Normalmente esta clase de cosas hubieran bastado para que Wilhem se ganase las simpatías de profesores y alumnos pero es que su padre también le enseñó una cosa, Wilhem, vale que te esfuerces y estupendo, es lo que quiero que hagas, pero no dejes que nadie se entere, nunca, haz ver a los demás que todo esto no te cuesta esfuerzo, que tú siempre estás por encima de ellos y sobre todo nunca, nunca, dejes que nadie se te suba a la chepa.

Wilhem cumplió los deseos de su padre a rajatabla porque a pesar de que alguna que otra vez se le iba un poco de las manos eso de educar al nene de manera firme, pero no todo salió bien porque si hubo alguien que se le subió a la chepa, y ese alguien fue su vecina Sophia. Vale que eran tonterías de críos y todo eso pero Wilhem cayó en sus garras adornadas con purpurina rosa (?) con facilidad y mientras que con los otros niños era siempre él quien llevaba la voz cantante, con Sophia se dejaba un poco arrastrar y por qué no decirlo, ser el calzonazos de la relación. Decirlo así es un poco exagerado pero la verdad es que Sophia tenía carácter y no se iba a dejar mandar y aunque a veces también peleaban y se tiraban de los pelos, en general ella era la única que parecía poder domarle. El señor Goldsmichdt empezaba a temer por la hombría de su hijo y su "relación" con Sophia le costó más de una bronca y más de una torta pero cuanto más le decían que no, más era que sí y cuando Sophia le dijo que sus padres pensaban mudarse incluso organizaron una huída (qué mal que con cuatro monedas manoseadas no te de para billete de ferry) que no cuajó, y ahí se acabó todo. Wilhem y Sophia se pasaron un tiempo enviándose cartas pero después de unas cuantas y después de que ella le contara que había besado a no se quién, Wilhem ya nunca más contestó y ahí quedó la cosa.

Tampoco es que en aquel momento, en plena ebullición de hormonas, a Wilhem le faltasen pretendientas y es que para qué negar que tenía planta y labia y se las llevaba a todas de calle. Hasta todo había ido bien y en su casa estaban todos muy contentos pero ahora el nene ya empezaba a crecer y se les estaba empezando a desmadrar y si antes su padre no tenía muchos reparos en darle cuatro gritos y la ocasional bofetada, ahora ya no tenía reparos si hacía falta ser autoritario. A lo mejor a otro esto le hubiera bastando para rebotarse y bueno, Wilhem sintió muchas tentaciones pero si había alguien que le daba miedo en esta vida, de hecho la única cosa que le daba miedo, era su padre, así que no le quedó otro remedio que agachar la cabeza y volver a centrarse en sus estudios y en prepararse ya para levantar el imperio familiar que su padre se estaba encargando de dejarle listo para la herencia a pesar de que le faltaban algunos años para eso, pero poco importaba. En cuanto tuvo edad para sentarse frente al ordenador para hacer algo más que jugar al solitario y mirar tetas (?) su padre lo puso a aprender el negocio familiar, es decir, a leer teletipos y redactar titulares como un descosido y desde luego no hay duda, Wilhem, que en cuanto acabes el instituto estudiarás Periodismo.

La Universidad fue un poco la misma historia que el instituto aunque ahora Wilhem se había vuelto más listo y había aprendido a esquivar un poco a su padre y se las apañaba para salir y ligar y beber y drogarse todo lo que fuera necesario, siempre y cuando no pusiera en peligro su imagen, claro está. Si en el instituto se las llevaba a todas de calle con la imagen de soberbio que va de molón y lo es en la Universidad ese rollo le duró poco más allá del primer año, a mucho estirar el segundo y pronto empezó a ganarse más enemigos que amigos. Tampoco es que a Wilhem le importase mucho porque él estaba ahí para sacarse una carrera no para hacer amiguitos, aunque no, en realidad sí que le importaba y mucho porque él quería gustar y hasta ahora lo había conseguido y que ahora todo el mundo pareciese no quererle le frustraba mucho, porque no tener lo que uno quiere es duro. De todos modos poco importaba porque pronto acabaría la carrera, solo quedaba un último esfuerzo y entonces empezaría a trabajar en uno de los periódicos de su padre, el Daily Niamh, donde todo el mundo era adulto y poco importaban esas cosas y todo el mundo le respetaría.

Se equivocaba, porque si la universidad tenía lo suyo, el periódico ya era la jungla, donde los rumores corrían de aquí a allá, todo eran corrillos y susurros, todo eran miraditas de soslayo y es que a nadie le hace gracia que el hijo del jefazo se pasee entre comunes mortales y encima parezca exigir aceptación, no señor. Si eres hijo del jefe ahora te aguantas con tu condición de enchufado apestado aunque seas el que más horas mete y lo que hagas sea impecable y no se te pueda sacar falta alguna, ¡seguro que tu padre ha contratado a un negro para que escriba por tí!¡seguro que tu padre ha comprado un elixir de la vida para revivir a Hemingway y que escriba por tí! Segurísimo, no importa los méritos que hagas, que todo esto es por algo y no realmente porque Wilhem lo valiera, porque eso a nadie se le pasó por la cabeza. Aun así, y aunque a Wilhem no le hacía mucha gracia que le fulminasen con la mirada (pero nunca lo demostraría no señor, él iba por ahí con la cabeza bien alta) su padre le mataría si se le ocurría renunciar y se largaba a trabajar a otro periódico donde su apellido no estuviera tan presente, así que no le quedaba otra que quedarse donde estaba y esforzarse. Tanto esfuerzo finalmente se ve recompensado cuando acabas abriéndote paso hasta ser editor jefe con solo veintiocho añitos, una cosa por la que a cualquier otro le hubieran dado palmaditas en la espalda pero en su caso solo consiguió miradas de sospecha y que el cartel de "enchufado" se hiciera más grande su cabeza, si es que es posible.

Imagen: Richard Madden

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Feb 07, 2012 9:02 pm

¡Albricias! Wilhem por fin existe. He robado descaradamente el nombre del periódico de Daily Niamh, un poco like a boss.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Chasing Girl el Mar Feb 07, 2012 11:07 pm

Grrr Richard Madden es de esas personas que te miran con amor siempre. ♥♥
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Feb 08, 2012 9:04 pm

Yo le miro con una mezcla de amor y deseo sendsual profundo.

Edito para decir que creo que Emma será de las que le tiene un odio legendario, seguro.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Mar 29, 2012 12:05 am

He peleado contra esto MUY fuertemente con cero resultado, pero es que la molonosidad me arrolla y y y yo no puedo con esto y necesito reservar a Dylan Moran porque es demasiado grande, de verdad.



INDEED!
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Jue Mar 29, 2012 8:59 am

A Dylan Moran puedes llamarlo John Simmons (??)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Jue Mar 29, 2012 2:48 pm

Todo suyo! lo conozco de tumblr XD ni siquiera sé bien qué hace pero con ese pelo tiene que molar.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Sáb Mar 31, 2012 4:08 pm

No estás equivocada, Sara, probablemente sea la persona que más mola en todo el mundo, yo estoy segura y pongo la mano sobre el fuego acerca de sus cotas de molonosidad disparadas hasta el infinito <3

No sé que haré con él, algo horrible, se aceptan sugerencias (?)
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Mar 07, 2013 4:26 pm

Volverán las oscuras...¿cómo era aquello? Da igual. Además siempre que vuelvo de vacaciones o algo lo quoteo y ya vale, voy a tener que buscarme un poema nuevo.

A casi un año de mi antiguo post vuelvo. Como las oscuras golondr...YA VALE. Sé que he estado macroausente debido a varias cosas, la primera de ellas mi ausencia total de inspiración y motivación para con cosas que no tengan que ver con el Cid Campeador (tengo que dejar de culpar al pobre Rodrigo de todas mis desgracias pero ya) y a mi aislamiento social tras la desaparición de mi smartphone y su sustitución por una Blackberry rañosa que no sé usar y encima me pide constamente que la alimente con dinero ya que no quiere comer wifi, no sé que le pasa, pero sobre todo, porque soy un desastre. Qué mal.

Cuántas disculpas absurdas. No me odiéis por favor.

El caso es que aunque llevaba como un par de semanas pensando en volver como... NO, bueno, en volver, un trabajo horrible me lo ha impedido así que aquí estoy finalmente. En fin. Veo que hay muchas caras nuevas por aquí así que si estáis leyendo esto, ¡hola! Mil gracias por haber mantenido esto a flote.

No me enrollo más, ¿ok? Entrando un poco en harina diré que viendo los devenires nuevos que ha tomado todo esto haré borrón y cuenta nueva, de hecho había pensado en usar un post nuevo pero me hacía gracia recuperar el antiguo así que...aquí está este post rancio en un tema añejo. Pronto volveré con reservas, intentaré que sean pocas para que no se me vaya de las manos pero ya se sabe como acaba todo esto...ay!

Qué bien sienta volver a casa, aunque sea una isla inmunda.

Soy terrible con los posts emotivos, ¿verdad? Pero sé que lo entendéis <3 intentadlo al menos.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Jue Mar 07, 2013 5:45 pm

OMG HOLAAAAAA!



Me ha dado de todo cuando la señorita Ar me ha dicho que estabas de vuelta por aquí! De todo en el mejor de los sentidos, claro.

No tienes que pedir disculpas ni citar a Bécquer XD. Es normal que todos tengamos momentos en que no tenemos tiempo o cabeza para sentarnos a escribir, así que si ahora estás un poco más relajada, REBIENVENIDA, ya sabes que en Niamh siempre cabe otra cabecita más y la tuya se echaba de menos.

Como no estabas hicimos un poco de redistribución de la riqueza Stalin style digo... de las imágenes, pero tú pide por esa boquita y haremos lo que podamos.

Spoiler:
De hecho yo tengo una antigua imagen tuya que te la recedo sin problema si la quieres. Y no sé por qué estoy poniendo esto bajo spoiler en plan misterioso pero bueno XD

En fin, que creo que hablo por todos cuando digo que nos alegramos mucho de tenerte de vuelta por aquí! Esperamos más próximamente.

bounce bounce bounce bounce
(que sé que te gusta)
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Jue Mar 07, 2013 7:50 pm

Hallo Schatz!!! <3



Por aquí tienes a otra que se alegra de que hayas vuelto. Me da risa cuando Sara dice lo de las cabezas, parece que nos tenga a todas puestas en picas XDDDD

Btw, aunque no vuelvas a usar las mismas imágenes/pjs a mí me gustaría volver a tener alguna trama contigo. Yo también tengo una imagen tuya, si todavía te interesa te la devuelvo y le busco otro jetamen a mi pj <3

Y bueno, espero leerte pronto!! <333

Mordiscos!!


Pd - la cara que bota es totalmente Edelstein!style XD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Mar 07, 2013 8:00 pm

Ké dises, ¿Stalin style? ¿Os habéis vuelto comunistas? ME VOY. ESTO ANTES ERA UNA DICTADURA Y MOLABA MÁS. Bromi. Oqm igual. Tengo el sentido del humor en el culo.

Gracias por la rebienvenida, la verdad es que se agradece volver <3 y que no me odiéis ni a mí ni a las golondrinas también, ¡yay! En fin...

Spoiler:
A mí también me gustan los spoilers misteriosos y en verdad te digo que por favor mujer, faltaría más, me ausenté mucho tiempo y el señor Lloyd (creo que es a quien te refieres) es todo tuyo. Sé que lo usarás MUY sabiamente y que como buena persona que eres, colgarás muchas fotos suyas en las que salga mazo de sendsual (como si pudiera salir de otra manera)

SEÑORA AR (no Ana Rosa, yatusá) me encanta el gif de los minions sobreexcitados y llenos de azúcar y Red Bull a partes iguales, YAYX258932. Gracias por la multibienvenida y seguro que Sara tiene nuestras cabezas en picas, yo tengo miedo. Nunca más dormir tranquila, me construiré un gorro de papel de plata. Por las imágenes te digo lo mismo que con Sara, sé que las usarás sabiamente y por supuesto, prométeme fotos guaises o si no te las robo de vuelta a punta de pistola.

PERO sé que estabais esperando este momento de mis reservoirs (dogs) y de momento voy a comenzar apostando bajo para no perder (?) y voy a quedarme con esta gente. He mirado las reservas y creo que ninguno está pillado, pero si es así desídme y lo cambio.

Ezra Miller



(wappo)


Tuppence Middleton (vaya un nombre gasta la chavala)




Sabéis que habrá más, pero eso en el próximo capítulo.


Reservo a Andrés Pajares


Se me había olvidado SHAME ON ME. Edito para añadir bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce como es ley.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Chasing Girl el Jue Mar 07, 2013 8:11 pm

Esto de estar aislada del mundo de 9 a 20 es como lo peor del mundo! Esosí encontrarme un mensaje aquí ha sido como todo un subidón! Sólo diré que de mi boca ha salido un grito inhumno, un OH MY GOD y luego he leído todo con una sonrisa enorme.



WELCOMIDA!
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Jue Mar 07, 2013 8:18 pm

Chasing Girl escribió:Esto de estar aislada del mundo de 9 a 20 es como lo peor del mundo! Esosí encontrarme un mensaje aquí ha sido como todo un subidón! Sólo diré que de mi boca ha salido un grito inhumno, un OH MY GOD y luego he leído todo con una sonrisa enorme.



WELCOMIDA!



Esto es lo que debe sentir la gente cuando finge su propia muerte para cobrar el seguro y luego vuelve de la vida. AY.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Vie Mar 08, 2013 2:45 pm

Spoiler:
Vengo a comentar que esta biografía es un RE-DO porque ayer se me borró TODA TODITA TODA y me había costado un dolor escribirla, cómo se nota que estoy oxidada...






Nombre: Reno Dakota

Edad: 19

Razón por la que está en la isla: habitante.

Ocupación: parapsicólogo, médium, persona intensa y locutor de radio. Todo eso.

Personalidad: a veces la línea entre ser un iluminado y ser un chalado total es muy delgada y a veces directamente ni existe, y este es el caso de Reno. Se ve que no le bastaba con tener nombre gracioso que también tuvo que buscarse una personalidad graciosa y ser en general, rarito con ganas. De esa gente a la que le estás hablando y de pronto desconecta y te dice algo que no tiene nada que ver con lo que estábais hablando pero que en su cabeza, de algún modo misterioso que es mejor no comprender, tiene sentido. Reno es de esa clase de gente que sabe de todo y no sabe de nada y que todos los temas los acaba llevando a su terreno para hablar de chorradas que de pronto parece tener sentido porque no sabes por qué, pero quieres escucharle y no tienes ni idea de por qué, es más, hasta por muy escéptico que seas te puede llevar a convencer de que lo que a él le pasa es real. De verdad de la buena.

De todos modos, es muy difícil distinguir donde empieza el Reno de verdad y donde acaba el Reno personaje que se ha ido creando a lo largo de los años. Muchas veces ni él mismo lo tiene claro y es que claro, si quieres ganarte una fama a base de ser místico e intenso y tener revelaciones y cosas de ésas, no basta con ser la persona más prosaica del mundo y hay que ponerle ganas. Y eso es muy cansado y a veces aburre y solo te apetecería ir a tu casa y ver realities y nada más pero claro, no se puede, y a veces a Reno le gustaría mucho ser un estudiante de Empresariales muy aburrido cuya única meta sea ser pues eso, aburrido y ya, pero ay, ya lo dicen, que un gran poder conlleva una gran responsabilidad...¿No era eso de Spiderman? No, qué dices. Calla.

Biografía: si hay algo más terrible para una familia americana de pro que tener que mudarse a Europa, es tener que mudarse a una inmunda isla irlandesa de la que nadie ha oído hablar, pero en fin, es lo que hay: adaptarse o morir. Literalmente. Así pues, tratando de no llamar mucho la atención los Dakota dejaron su vida en Estados Unidos por si acaso (no es buena idea meterte donde no te llaman) y por suerte en Niamh nadie hacía muchas preguntas así que recién llegados, con una niña de tres años y otro en camino, se instalaron en la parte alta de la isla, porque hay que jugar fuerte desde el principio y vale que hubieran tenido que salir por patas, pero no eran unos pobres, desde luego. En cuanto se instalaron les faltó tiempo para sacar la bandera de las barras y estrellas al porche y dejar bien claro que ellos eran diferentes y que no iban a mezclarse con todos esos irlandeses raros que vivían a su alrededor.

De esta manera, y como estaban empeñados en seguir viviendo el sueño americano, se les ocurrió que tenían que plantar a su recién nacido hijo en tierras irlandesas el nombre más auténtico (por llamarlo de alguna manera) que se les ocurrió: Reno. Como manifiesto de americanidad es muy bueno y como manifiesto de fandom de Johnny Cash es un poco terrible, pero con él se quedó y sus padres estaban bien orgullosos de su obra. Por primera vez las cosas iban bien, volvían a estar montados en el dólar (ah...no, que dólares ya no) y todo hubiera sido estupendo hasta que Reno empezó a hacer cosas raras, bueno, cosas raras no, eso aún hubiera sido aceptable, lo que empezó a hacer fueron cosas chungas.

Porque era muy chungo que viniese tu hijo de tres años a contarte que tu madre que lleva muerta tres años ha venido a decirle no se qué. Y que hay señores en la casa pero que no pasa nada, que solo miran. Es que los niños tienen mucha imaginación y se inventan movidas para llamar la atención (aunque sinceramente, siendo el hijo preferido de la familia, no tenía razones para ello pero bueno, esas cosas pasan) así que no le dieron más importancia, pero claro, en el colegio las cosas tampoco iban bien. Reno no hacía amigos, al menos no amigos reales, y no se juntaba con el resto de los niños porque bastante tenía con su rico mundo interior de cosas extrañas que nadie entendía y bueno, eso traía un poco de cabeza a sus profesores y a psicólogos infantiles diversos que sus padres se ocuparon de desoír, ¿que hay un problema? Qué dices, haremos como si no, lo último que les hacía falta era tener un enfermo mental en la familia. Mejor pasar del tema.

Por suerte para ellos, las cosas mejoraron, o al menos Reno aprendió a callarse y a ser raro sin más, ir a su bola pero bueno, sus padres pensaron que mejor iban a volcar sus afectos en su hermana y a él le iban a dar por perdido y punto. Mientras no diese la nota y sacase el curso decentemente, se contentaban. Así pues, Reno siguió a lo suyo, siendo el rarito de la clase y diciendo cosas sin sentido pero aprobando, así que nadie se puso a decir nada y pensaron que esa clase de chorradas que decía de crío eran eso, chorradas de crío. En realidad no, en realidad él seguía en su onda de que los muertos lo tenían ahí como mensajero en la tierra y al cabo de un par de años empezó a correrse el rumor de que el tío ese raro de cuarto tenía poderes y movidas chungas. Al principio la gente no le hizo mucho caso pero tras varios éxitos rotundos en ouijas varias en casas abandonadas, su popularidad como transmisor de los espíritus del más allá le hizo merecedor de la admiración de sus compañeros.

Si algo no se le puede reprochar a Reno es no haber aprendido de su padre y saber que hay que hacer negocio donde se puede y aunque las primeras colaboraciones con el mundo de lo paranormal fueron de gratis y desinteresadamente, pronto empezó a pensar que recibir favores a cambio no era una mala idea. En fin, él no iba a poner precio, pero ya se sabe, la voluntad que podía traducirse en tarjetas de regalo de diversas tiendas (?), discos usados, dinero contante y sonante y ofrendas raras como un ipod muy rayado o un mogollón de Toblerones. El caso es que esta clase de cosas van de boca en boca y él era muy efectivo y pronto se vio haciendo negocios fuera del instituto y participando en movidas chungas de gente loca que quiere exorcizar casas y esa clase de historias y sus padres no tardaron en enterarse y ellos no podían vivir con semejante lacra para la familia así que o te vuelves una persona normal (te hemos dado diecisiete años para ello, hemos sido generosos) o te largas.

Y nada, que largarse sonaba bien así que no pasa nada, ya nos veremos si eso en Navidades o cuando sea. Ahora Reno tuvo que aplicarse un poco más a la hora de exigir que alguien le pagase por hacer el idiota en escenas de asesinatos sangrientos (?) y de transmitir mensajes del más allá y de animar toda buena ouija que se precie, pero no había problema porque a aquellas alturas su caché paranormal (?) había subido y por alguna razón podía permitirse vivir de ello. Aunque al principio le toco hasta compartir piso, una cosa que no debería ser experimentada por ningún ser humano con aprecio a la intimidad y la dignidad, pronto pudo mudarse a un estudio que no estaba nada mal y donde nadie le daba la barrila y es que tras ser una celebrity de lo oculto, acabó consiguiendo hasta un espacio modesto pero con oyentes fieles en la radio de Niamh. Nunca tener habilidades chungas había sido tan útil.

Imagen: Ezra Miller

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.