·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


NEVER ENDING ISLAND! <3

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Dom Sep 04, 2011 9:18 pm




ZOMG, WE'RE BACK!



YO QUIERO-QUIERO-QUIERO

*respira hondo*

Ok, voy a empezar....de momento quiero la lista de la compra que tenía antes, aprox, pero quizás vaya retirando, todo será empezar a levantar las tramas a ver qué ocurre! así que....here we go!


Gals!

* Evan Rachel Wood - Alexandra Laforet

* Amanda Seyfried - Lori Sanders

* Alice Glass - Jannike Haralson

* Deborah Ann Woll - Sarah McGee


Da boys! (iré poniéndoles el nombre conforme suba la ficha para no hacerme un lío...)

* Mark Webber - Tobias Murray

* Alex James - Ian Shackleton

* Alex Turner- Scott Stills Zcott Ztillz!

* Matthew Gray Gubler (vos dirán!)

* Dominic Howard - Toris Vaiknoras

* Daniel Bruhl - Aidan Fleetwood

* John Simm - Dylan Morrison

* Aaron Johnson - Dean Kelly

* Deimon Halbarn - Andrejz Olszewski

* Nicholas Hoult - Louis Northam

* David Tennat - Gregory Zimmerman

* Max Helyer - Denis Mahler

* Miles Kane - Noel Kane

Y como nobedat quiero a Harry Lloyd y a Robert Sheehan que no es nuevo pero hay un cambio de plans...

THE NEW FICHAJES

Harry Lloyd - Elliot Wells

Tim Roth

Robert Sheehan - Jeremy Caufield

Alfie Allen - Kyle Keegan


* HEADSHOT*

Me dan sensaciones de que me dejo cosas pero todo se andará...



Última edición por Edelstein el Jue Sep 22, 2011 11:31 am, editado 11 veces
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Dom Sep 04, 2011 10:07 pm



avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Dom Sep 04, 2011 10:19 pm

¡Nuevo Robert! ESTO QUE ES xD adoptas a Adam o lo changeas?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Dom Sep 04, 2011 10:20 pm

JIJI JAJA JUJU

Emoción, intriga, dolor de barriga...
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Dom Sep 04, 2011 11:42 pm

Bueno pues...



Tim Roth

Señores, tres horas desde que abrí el panel y ya estoy siendo una cansina. Mátenme.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 12:03 pm

Bueno, pues tal y como hizo miss Arwen, voy a empezar con los jetos conocidos...(a ver, todos son conocidos, pero con los que no cambian ni medio ápice!)



Scott Stills





Nombre: Scott Stills

Edad: 20

Razón por la que está en la isla: ¡coge la pasta y corre!

Ocupación: ahora mismo, cazatesoros (?)

Personalidad: si hay una palabra que puede definirlo, esa es "despreocupado". Realmente le da bastante igual todo, y se supone que a estas alturas de la vida debería tener un plan de futuro que fuera más allá de "me gusta tocar la guitarra y las narices, de paso", pero la verdad es que simplemente se limita a eso. Por alguna extraña razón que ni él mismo puede comprender, tiene bastante suerte y hasta ahora su estrategia de "me haré el loco, y las cosas saldrán bien de alguna manera" le ha funcionado bastante bien y ha pasado por la vida sin dar palo al agua y sin conocer lo que es trabajar. Tiende a enamorarse (enamorarse, encapricharse, son verbos similares en su cabeza) de todas las bragas que se le ponen por delante y le hacen un poco de caso, y de una manera o de otra, casi siempre consigue salirse con la suya.

Biografía: a Scott siempre le gustaron las cosas fáciles. El trabajo fácil, las chicas fáciles, y sobre todo el dinero fácil. Por suerte, vivir en la urbanización de Thornton en Luton, tener doce años y una bicicleta ayudan mucho y menos cuando no haces muchas preguntas sobre qué coño son esos paquetes y por qué pagan tanto por ellos. Scott prefería no darle muchas vueltas, sobre todo cuando le pagaban cuarenta libras por un paseíto de media hora, que era mucho más de lo que cobraban su padre y su madre juntos.

Tampoco es que fuera muy difícil superar la renta de sus padres, sobre todo teniendo en cuenta que estaban en paro, aunque no es que fuera algo muy raro en el barrio. Conforme iban cumpliendo la mayoría de edad o teniendo algún trabajo que les permitiera vivir, sus hermanos iban abandonando su casa, y aunque el propio Scott ganaba bastante dinero, su madre no le dejó irse tan pronto. Scott nunca tuvo muy claro si era porque realmente le quería o porque era el único que metía dinero en casa, dinero que nadie preguntó nunca de donde venía.

Y es que en unos pocos años, Scott ya no era un crío con una bicicleta y ganas de comprarse una Playstation. Ahora era él quien les daba los paquetes de cocaína para que los llevaran de aquí a allá, pero aún así, no dejaba de ser el último mono de la banda, el que menos pasta ganaba y al que las guarras trepas de turno tenían como último recurso. Thornton empezaba a quedarse pequeño, y él ya había juntando una cantidad de dinero nada desdeñable, cantidad que le daba para comprarse un billete a Londres y alquilar un apartamento cutre en el extrarradio.

De todos modos, Scott no pensaba vivir del aire y le faltó tiempo para ir a meterse en la banda de "narcos" que rondaba por el barrio, liderada por Gideon Graves que tenía un cochazo, un montón de pasta y una novia que estaba buenísima, Envy. El flechazo fue inmediato, como lo fue el desengaño ya que se dio cuenta enseguida de que Envy no era para el, que seguro que era una de esas chicas que solo salían con tipos importantes, ya sabes de los que están arriba como Gideon, no con gente como él que era poco más que escoria. Todos los tíos de la banda decían que Envy era una puta, una guarra, una zorra de esas que te la chupa por medio gramo y ya está, que era imbécil, que era una cara bonita y poco más que un coño andante. Con semejante panorama, cuando Scott tuvo la oportunidad de cruzar un par de palabras con Envy, se preguntó que cojones estaban pensando todos los que le habían hablado de ella.

Vale, puede que Envy tampoco fuera la persona más simpática del mundo, pero era mentira eso de que solo era un coño y poco más, joder. Era mentira. Si ya había sentido el flechazo, ahora el cuelgue era total aunque algo le decía que no era correspondido. De todos modos, desde aquel encontronazo casual en el bar de Gideon (sí porque Gideon era súper pro y tenía su propio bar) empezaron a verse más a menudo. Muchas veces a Scott le daba la impresión de que Gideon lo llamaba simplemente para que entretuviese a Envy mientras él atendía sus "negocios" y él no sabía si sentirse halagado porque era útil o sentirse mal porque no lo consideraba competencia y pensaba que una chica como Envy nunca se fijaría en un pringado como Scott. Como fuera, Gideon estaba equivocado y después de un par de meses de "citas forzadas", Scott y Envy acabaron liándose en los baños del bar de su novio, en sus propias narices.

Aquello era jodidamente peligroso. Si Gideon se enteraba los mataría, a los dos, bueno, seguramente mataría a Scott y haría a Envy mirar, o algo así. No era una buena idea seguir liándose a sus espaldas porque alguien se enteraría tarde o temprano y acabarían jodidos, y entonces no tendrían nada que hacer, hasta que tuvieron una idea: tenían que fugarse, pero por la puerta grande es decir, con toda la pasta. Vaciarían las arcas de Gideon antes de largarse a la aventura, eso harían. Hacía un par de semanas que había cerrado un trato importante y Envy tenía total acceso a la pasta, total, Gideon la consideraba poco más que una idiota así que no se preocupaba de guardarse mucho delante de ella. Sería bastante fácil, Envy solo tenía que pillar la pasta mientras Gideon se dedicaba a lucir palmito en el club y Scott le estaría esperando fuera con su coche de mierda que, por suerte, pasaría desapercibido.

El plan era tan ridículamente sencillo que tenía que salir bien por cojones, joder, y efectivamente, lo hizo. Todo estaba chupado, subirían hasta Escocia, cogerían el ferry y voilá, se plantarían en Niamh, una isla en el culo del mundo que era tierra sin ley y se fundirían la pasta de Gideon como les diera la puta gana y vivirían como reyes a costa del cabrón del ex de Envy. La verdad es que era un plan genial, o al menos un plan sencillo y consiguieron llegar sanos y salvos hasta Irlanda, y de ahí solo quedaba ir hasta Niamh. Compraron los billetes para el ferry y esa misma tarde desembarcaron en la isla y se quedaron en el puerto viendo el barco alejarse en el horizonte hacia el atardecer...

Scott, ¿y la bolsa del dinero?
¿Qué bolsa?Joder...

Desgraciadamente, el barco ya estaba demasiado lejos como para verlo.

Imagen: Alex Turner

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 12:35 pm

Dylan Morrison





Nombre: Dylan Morrison

Edad: 38

Razón por la que está en la isla: trabajo, un translado puñetero.

Ocupación:policía.

Personalidad: Dylan es una de esas personas que tiene fe ciega en la justicia, cosa que está bastante bien teniendo en cuenta su profesión, aunque a veces esto le juegue malas pasadas. Es un poco el prototipo de "ciudadano ejemplar" de conducta intachable y recta moral, aunque no todo son luces y es que también tiende a pensar que él siempre tiene razón y que son los demás los que deben ajustarse a su baremo, por lo que se permite el lujo de juzgar a los demás. De todos modos, a pensar de este punto soberbio que tiene en ocasiones, no deja de ser un buen tío que se esfuerza por hacer las cosas de la mejor manera posible.

Biografía: la verdad es que la infancia de Dylan no tiene nada de traumática o de destacable, y es que tampoco es que pasen muchas cosas en Cardiff. Era el hijo mayor de un matrimonio de clase media con dos hermanas menores a las que acompañar al colegio, a clase de natación, a clase de ballet y luego las llevaba a casa para hacerles la merienda así que con diez años, Dylan era casi más un adulto en miniatura que un niño. A lo mejor era por eso que nunca solía llevarse muy bien con los niños de su clase y siempre andaba con la gente de cursos superiores, pero tampoco puede decirse que los demás le dieran de lado y es que cuando siempre sales elegido delegado, la gente te respeta.

En el instituto la cosa siguió más o menos igual, solo que esta vez no le bastaba ser el delegado para encajar y Dylan siempre se sentía un poco fuera de lugar. Mientras los demás empezaban a tontear con las chicas y a salir de fiesta, a él no le apetecía demasiado eso de comportarse como un adolescente sobrehormonado y seguía yendo siempre a su rollo sin importarle demasiado. Las cosas iban bastante bien de no ser porque tenía una tendencia especial a meterse en toda clase de líos en los que la mayoría de veces no tenía absolutamente nada que ver pero había metido las narices con la bonita excusa, como siempre, de hacer justicia, lo que le valió más de una visita al despacho del director. De todos modos, y a pesar de sus "altercados" se graduó sin problemas y sin perder ningún año.

Con semejante historial es normal que acabase optando por la carrera de policía. Su último verano de libertad lo invirtió en irse con unos amigos de "vacaciones" durante dos meses con unos amigos a una granja de Irlanda, uno de estos programas para adolescentes rarunos en plan "hey, trabaja como un esclavo y te daremos comida y cama". El caso es que no fue tan mal, de hecho fue tan bien que Dylan se enamoró hasta el tuétano de Hannah, una chica del pueblo vecino al que solían ir a pasearse dándose aires de "somos británicos y molones", lo que debió funcionar bastante bien porque empezaron a salir a las dos semanas de conocerse. Dylan nunca había tenido una "novia oficial" y a pesar de las protestas de sus padres, acabó modificando ligeramente su plan inicial y pidió el ingreso en la Academia de Policía de Dublín.

Como era de esperar, los amores de verano son eso, de verano, y tras tres o cuatro meses de relación tortuosa, Dylan y Hannah cortaron, pero ya era demasiado tarde para renunciar en la Academia y bueno, al fin y al cabo ahí estaba bien y el cambio de aires no le vendría mal. Su paso por la Academia fue bastante exitoso ya que tenía madera de policía y nadie podía poner en duda que en cuanto se graduase sería un buen profesional y efectivamente en cuanto acabó, se hizo un huequecito en una comisaría del extraradio de Dublín, un barrio tranquilo donde no había mucho movimiento pero que era perfecto para empezar.

En cuanto adquirió un poco más de experiencia, Dylan solicitó el translado a una comisaría más céntrica donde hubiera más "acción" y dejarle su puesto a algún novato al que todavía le temblasen las piernas al enfrentarse a un atraco en un estanco. Se lo concedieron y allí fue donde empezaron los problemas, aquello no tenía nada que ver con lo que le habían enseñado en la Academia. La mayoría de sus compañeros pasaban de hacer las cosas bien, bueno, mejor dicho, la mayoría aceptaban tranquilamente los sobornos por seguir dejando a la escoria campar a sus anchas. Aunque al principio trató de hacer oídos sordos, la situación empezó a volverse insostenible y es que Dylan ya no podía seguir haciendo como si nada así que denunció lo que estaba pasando. Por supuesto, esta denuncia no llegó a ningún lado y para lo único para lo que le sirvió fue para que le destinasen al culo del mundo, a la isla de Niamh, donde tratar de abrirse paso entre la basura es prácticamente imposible.

Y así fue, Dylan acabó en la comisaría de Niamh, donde lo que había visto en Dublín era una guardería comparado con aquello. Allí sus métodos eran aún más ignorados que en su anterior puesto de trabajo y parecía que no había manera de tratar que aquello marchase. Su único apoyo era William Archer, un policía de los de la vieja escuela que parecía que compartía su idea de que dejar a los criminales vivir tan tranquilamente no era lo correcto, aunque luego sobre el terreno no hubiera manera de ponerse de acuerdo. Cuando William fue destituido a cuenta de un preso muerto en una celda, caso que no llegó a esclarecerse jamas, Dylan se vio de nuevo ante el peligro y en menudo momento, ya que entonces estaban en medio de una operación para desarticular una red de narcotráfico que tenía su sede en una de las discotecas más conocidas de Niamh. El caso es que durante una de sus visitas al club conoció a Chloe, una bailarina (por llamarla de alguna manera) que tenía información y se la contó a cambio de protección. Lo correcto hubiera sido dejar el caso en manos del programa de protección de testigos, pero sabía perfectamente como funcionaban las cosas en Niamh y seguramente el dueño del antro tendría a alguien comprado ahí así que Dylan se hizo cargo del caso él mismo y el asunto se le fue de las manos. Sin comerlo ni beberlo, empezó a salir con Chloe y acabaron viviendo juntos en su apartamento cutre en las afueras de Niamh, mientras ella seguía haciendo ocasionalmente de "informadora" aunque cada vez era menos habitual.

La cosa es que aunque nada parecía que iba a cambiar y que todo iba a seguir siendo como siempre, es decir, Walleran haciendo lo que le daba la gana, Archer haciendo lo que le daba la gana también, Charlotte ayudándole a hacer lo que le daba la gana y Dylan...bueno, Dylan estando en medio, todo iba a cambiar de la noche a la mañana. Tras el escándalo del secuestro de Charlotte y la muerte de Sterling, la mierda empezó a salir a raudales en todas las direcciones pero por una vez, Dylan podía decir que él no había tenido que ver con todo aquello y que había estado del lado de los buenos así que cuando la mano externa intercedió para hacer una limpieza de personal, él fue uno de los pocos que no solo se quedó donde estaba si no que ascendió y dejó de estar castigado teniendo como "despacho" un escritorio entre la máquina de café y unos ficus de plástico (?) y tuvo hasta un despacho con paredes y todo (?) y más privilegios. Todo esto sonaba muy bien y efectivamente estaba muy bien, pero ya sabes, si no son unos son otros, y que alguien acabe metiendo las narices en tu comisaría acaba por joder, aunque sean de los buenos.

Imagen: John Simm

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 1:20 pm

Ian Shackleton





Edad: 24

Razón por la que está en la isla: habitante.

Ocupación: estudiante / escritor frustrado / vendedor de maría.

Personalidad: Ian es un tío pragmático, de esos con los pies en la Tierra, de los que te dicen que si no lo ven, no lo creen, que si no hay una respuesta lógica ya no saben qué hacer, en una palabra, cuadriculado. Por eso sorprende que después de todo se lanzase a una carrera de letras sin futuro y siga a día de hoy teniendo esperanzas de acabar convertido en escritor cuando la cosa está verdaderamente complicada. Obviamente, es un cabezón de mucho cuidado y si algo se le pone entre ceja y ceja, dará igual lo que tenga que hacer para conseguirlo porque lo hará. No es la persona más simpática del mundo y probablemente si le pilles en un mal día (lo más probable) tengas que aguantar su mal humor en forma de bordería lo más doliente posible. De todos modos, y aunque a primera vista parezca bastante horrible, no lo es tanto y si superas la barrera de las borderías ya puedes estar seguro de que si hace falta, dará un brazo para ayudarte.

Biografía: la verdad es que la vida de Ian no dista mucho de la de cualquier habitante de clase media de la isla. Sus padres tenían una tienda de ultramarinos que puntualmente pagaba el impuesto requerido para no ser asolada por la mafia de turno que trapicheaba en el barrio y su hermana mayor era la típica guarra que se metía en la cama de todo el mundo y que con quince años se fue de casa para luego volver preñada a los dos meses. Con semejante panorama, era normal que Ian fuese el favorito de sus padres y el que se llevase todos los halagos mientras que su hermana y el nuevo inquilino de la familia se quedaban en un segundo plano.

Su paso por el instituto fue bastante corriente, no es que tuviera muchos amigos pero tampoco que los dejara de tener, pero desde luego todo el mundo opinaba que era una pena que, siendo medio listo, se dedicara a chorradas como la Literatura en lugar de hacer una carrera de Ciencias como Dios manda. A él las Ciencias se la pelaban mucho, pero no así la literatura y es que por mucho que le dijeran que era una tontería, él se había empeñado en ser escritor y nadie iba a sacarle de ahí por mucho que insistiesen. La verdad es que le hubiera gustado irse a estudiar fuera de la isla, pero sus padres no estaban para pagarle nada y con su recién estrenada independencia poco iba a hacer, así que no le quedó otro remedio que apuntarse a la universidad a distancia y tirar por ahí.

El problema es que cuando tus únicos ingresos provienen de ganar cuatro o cinco concursos al año, poco vas a hacer y pronto te verás hasta el cuello para pagar el alquiler y ya ni hablemos para comer. Bueno, que sus únicos ingresos provenían de ahí era un poco mentira ya que desde hacía algún tiempo había empezado a vender maría a pequeña escala, nada importante, a amigos de sus amigos y poco más, ya que tampoco es que tuviera muchas plantas en su jardín trasero, pero la verdad es que no le iba nada mal, así que no tardó mucho en darse cuenta de que aquello no era mala idea. Invirtió los pocos ahorros que tenía en comprar unas cuantas plantas más y habilitar el trastero de su casa como un invernadero para cuando llegase el mal tiempo y dedicó su tiempo a aumentar la productividad hasta que le permitiese vivir más o menos de ello y a la par seguir escribiendo y estudiando.

La idea no suena mal, es más, está bastante de puta madre cuando ya tienes una lista de clientes más que ineresante y ahora ya no es que no llegues a fin de mes, es que te puedes hasta comprar cosas (en serio, ¡comprar cosas! wow ) y hasta puedes derrochar un poco con cosas de rico como vodka que no es el de Knebep y todo eso, en serio. Pero vivir montado en el euro no puede durar por siempre y menos cuando derrepente, todo lo que había sido Niamh hasta ahora se va a la mierda y resulta que ahora hay toques de queda, y restricciones a millones y todo el mundo está en el punto de mira y vale, vale que van a por los camellos que ganan millones pero y si te toca a tí, ¿qué? pues que te joden porque encima parece que los castigos tienen que ser cuanto más duros mejor y a Ian no le apetecía una mierda tener que pasar una temporadita a la sombra así que aunque sea duro deshacerte de todo tu negocio, tienes que hacerlo...o bueno, no del todo, porque es obvio que tu alquiler no se pagará solo, y que tu comida tampoco, y que tus drogas (es la vida de la estrella de rock (?)) tampoco así que no te queda muchas opciones y bueno, con tal de que la policía no llame un día a tu puerta, todo estará bien.

Imagen: Alex James

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 1:30 pm

Esta se queda igual que me gustaba tal cual era, burra, y no la llegué a usar mucho.



Jannike Haralson







Nombre: Jannike Haralson

Edad: 20

Razón por la que está en la isla: sweet revenge.

Ocupación: eso es para gente decente.

Personalidad: Jannike era la típica niña dulce de internado de monjas, pelo largo con trenzas y faldas por debajo de la rodilla hasta que un cable se le cruzó y se convirtió en todo lo contrario. El problema es que cuando mides poco más de medio metro y pesas cincuenta kilos poco puedes hacer por ser una matona por mucho que te empeñes por pegar puñetazos (solo te romperán los dedos) y patadas (tendrás un esguince de tobillo) y beber como una cosaca (tendrás un coma etílico). De todos modos, Jannike es todo boca y nadie la haga a ser la que más tacos dice del local, aunque sea todo pura palabrería y a la hora de pegar patadas, aunque le ponga mucho empeño, siempre acabe perdiendo y acabe mal parada (sí, todo eso de perro ladrador poco mordedor se le puede aplicar). Es arisca y bastante borde, aunque en el fondo es un poquito de fachada para hacerse la chica dura porque en realidad, con un par de cervezas de más, es todo un amor.

Biografía: Jannike vino al mundo siendo una pelotita de pelo negro que pesaba poco más de dos kilos, pero no vino sola si no que el acompañaba otra bolita exactamente igual que respondía al nombre de Ari. Cuando vives en el puñetero culo de Islandia, en un pueblo pesquero con veinte casas, es inevitable que al final acabes siendo uña y carne con tu hermano mellizo, y así era el caso de Jannike y Ari, que parecían siameses. Iban juntos al colegio, tenían el mismo grupo de amigos y compartían habitación, vamos, que se pasaban el día juntos. La verdad es que la infancia de Jannike no tuvo ningún sobresalto y todo fue genial hasta que la tienda que tenían sus padres quebró y no les quedó más remedio que mudarse.

Quedarse en Islandia hubiera sido una buena opción pero la verdad es que en Reikjavik las cosas tampoco estaban bien así que decidieron mudarse a Irlanda, que no era una mala opción y al fin y al cabo, su madre, Gerda, tenía parte de su familia ahí. A Jannike no le sentó bien el cambio y fue ahí cuando empezó a darse a la mala vida, a abusar del alcohol, de las drogas y del rimmel (sobre todo del rimmel), por lo que la relación con su hermano y con sus padres se deterioró bastante, pero a ella no le importaba en absoluto. En plena adolescencia, Jannike estaba más ocupada siendo la chica más dura del instituto que estudiando y por eso suspendía sin parar y encima se enorgullecía de ello. Sus padres estaban desesperados y amenazaban con echarla de casa sin parar, pero al final se arrepentían y la dejaban volver siempre, eso sí, por intervención de su hermano.

A pesar de estos tiras y aflojas, las cosas iban más o menos bien en casa de los Haralson, exceptuando la adolescencia revoltosa de Jannike. Sus padres traían un sueldo bastante decente a casa y ahora iban a empezar a contar con el de Ari que después de pasar por la Academia de policía iba a empezar con las prácticas, algo bastante cutre y poco pagado, pero algo era algo. Jannike por su parte se dedicó a protestar y a hacer poco más que ganar cuatro puñeteros duros en una tienda de piercings en la que prácticamente era ella la que pagaba por ir pero al menos aprendió a perforar a la gente en los lugares más insospechados. El caso es que la paz reinaba hasta que un día un oficial de uniforme se presentó en la puerta de su casa.

En principio aquello iba a ser una novatada, nada grave, era una tontería, poco más que una pelea callejera. Una cuadrilla de lesbianas nazis satánicas (?) se paseaban por ahí pateando papeleras, haciendo pintadas y robando el bolso a ancianitas así que había que detenerlas y no era nada importante, pero seguramente el novato se acojonase y sería divertido eso de verlo portándose como una nenaza. No contaron con que la pelea se fue de las manos, ellas estaban armadas y dispuestas a defenderse aunque fuese necesario cargarse a alguien, y ese alguien fue Ari. Hubo más heridos, algunos de gravedad, pero él fue la única baja.

Jannike estaba hundida, y es que por mucho que en los últimos años se pasase el día peleándose con su hermano, joder, no podía quedarse quieta como si nada. No le hizo falta preguntar mucho para que alguien le diese el nombre de la banda que estaba implicada en la pelea: las perras de McKenzie, ahora en paradero desconocido. Jannike juró que se vengaría, fuera como fuera, que iba a hacerlo y que con sus propias manos y sus propias botas iba a patear a esa puta zorra de mierda que le había quitado a su hermano, y no le importaba que su búsqueda le llevase a Niamh si eso iba a ayudarle a conseguir su objetivo.

Imagen: Alice Glass

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 1:42 pm

Y este viene avalado por los años setenta (?) o algo así. Watheva!


Elliot Wells






Nombre: Elliot Wells

Edad: 24

Razón por la que está en la isla: Stanislavski commands! adquirir dotes actorales nunca fue tan duro.

Ocupación: actor teatral y ser awesome.

Personalidad: pero vamos a ver, ¿realmente crees que alguien como Elliot puede ser otra cosa que no sea un triunfador? Por si tenías dudas, efectivamente sí, es lo que es, un triunfador y él lo sabe, y se encarga de que los demás lo sepan porque, ¿qué sentido tiene molar tanto si no puedes contárselo a todo el mundo? Ninguno, así que en cuanto Elliot entra en escena (¡a veces literalmente!) te vas a sentir arrollado por su ego que guarda en un hangar, como poco y pensarás, joder, este tío realmente es genial. Hasta que lo conoces. Entonces te darás cuenta de que en realidad, Elliot no tiene muchas más cualidades que cualquiera que pase por la calle, lo que pasa que sabe venderse muy bien, o al menos hablar mucho de sí mismo de manera que pienses que se está vendiendo muy bien y....sea como sea la ecuación acaba en que de algún modo, acabas siguiéndole el rollo y dándote cuenta de que, haciéndolo, no haces más que darle alas que es lo último que necesita.

Biografía: Elliot es el clásico hijo único de familia inglesita rica que no duda en gastar todo su dinero en bailarle el agua al nene y darle todo lo que quiere y allanarle el camino aunque para eso tengan que hacer una generosa donación al colegio para que haga un gimnasio nuevo y de paso él esté en el cuadro de honor, y cosas de ésas. La verdad es que de puertas adentro, sus padres no se aguantaban y su matrimonio estaba más que muerto así que volcaban todo su amor (y por qué no decirlo, todo su sentimiento de culpa) en su nene, que recibía tantas atenciones con los brazos abiertos. Así pues, Elliot pensó que lo lógico era que si sus padres le consentían y le decían que sí a todo, el resto del mundo lo hiciera y cuando alguien osaba llevarle la contraria montaba en cólera y no paraba hasta que finalmente se salía con la suya y todo acababa como el quería.

Aunque esta táctica era sumamente efectiva y muy resultona, además de sencilla, en cuanto creció Elliot se dio cuenta de que no podía estar teniendo rabietas cada dos por tres (bueno...si podía pero no debía, sobre todo porque ya empezaba a estar grandecito para esas cosas) y que tenía que pasar a usar otras tácticas, a saber, convencer a los demás para que hicieran lo que él quisiera. Era mucho más difícil que tirarse al suelo y berrear, pero desde luego una vez resultaba, era mucho más efectivo. A sus padres ya los tenía metidos en el bolsillo así que ahora solo le quedaba completar su tarea con sus compañeros de clase que se dividían en dos bandos: los que le odiaban y los que le amaban, pero obviamente la gente que le odiaba en su mayoría era asquerosa así que era recíproco y a Elliot le importaba una mierda lo que pensasen cuatro pringados sin estatus alguno dentro del instituto.

La verdad es que con semejantes dotes de actuación, Elliot tenía bien claro que quería ser actor y que para ello tenía que mudarse a Londres porque desde luego en su Bath natal pocas cosas tenía que hacer, aparte de funciones benéficas para abuelos que van al balneario. Su madre, Elisa, estaba encantadísima con que el niño fuera a hacerse artista sobre todo porque ella también había querido ser famosa siempre, bueno, ¡qué demonios! había salido como extra en varias películas y en una hasta tenía una frase así que estaba claro que Elliot lo llevaba en la sangre como poco y que había que apuntarlo a todas las academias de teatro que él quisiera y si hacía falta comprar a todos los productores de Londres, se los compraba y punto pelota, porque lo que Elliot quería es lo que se hacía y ya está.

Todo apuntaba a que sería fácil y que bueno, que aquello sería llegar y besar el santo como había sido siempre y que en dos meses su nombre iba a estar en todos los carteles, pero no. Para empezar, Londres estaba plagado de aspirantes a actores por todos lados, algunos mejores que otros por lo que la competencia era absolutamente feroz y para seguir, ahora nadie parecía querer seguirle el rollo, es más, no es que no quisieran seguírselo, es que directamente le detestaban, pero Elliot sabía que era pura envidia. De todos modos, parecía que el rollo pordioseresco era una cualidad sine qua non para ser actor así que aunque la decisión era muy dura, dejó su apartamento en South Kensington y decidió mudarse al lugar más inmundo de las islas británicas, pero se le fue un poco de las manos.

Se le fue tanto de las manos que acabó dando con Niamh que ya ves tú, ya ves tú para qué te sirve eso para ser actor, pero eh eh Stanislavski no engaña y se rumoreaba por el West End que iban a comenzar con la producción de un musical sobre yonkis (?) y a Elliot le hacía toda la ilusión tener el papel principal porque seguro que eso le lanzaba al estrellato como poco así que...después de todo, pensando en eso, Niamh no estaba tan mal y eh, según le comentaron hace meses era peor así que ni tan mal, por no hablar de que la zona alta de la ciudad era muy alta y todas las noches cerraban las puertas para que lso pobres no les atacaran (?) así que después de todo, a lo mejor aquello no estaba tan mal.

Imagen: Harry Lloyd

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 05, 2011 10:14 pm

Jeremy Caufield




Nombre: Jeremy Caufield

Edad: 22

Razón por la que está en la isla: entrar en las listas de ventas y bueno... bueno... Liam dirá.

Ocupación: aporrear la batería en los Misfits y mirar muy bien a ver si encuentra monedas por el suelo que les permitan comprar un paquete de macarrones.

Personalidad: a estas alturas de la vida, Jeremy se ha acostumbrado un poco a ser la sombra de su hermano mayor, Liam, casi de manera literal sobre todo desde que se han independizado. Vale que no se parecen nada, al menos físicamente, pero por lo demás todo el mundo dice que son exactamente iguales, y eso a Jeremy, en el fondo, muy en el fondo, le da un poco de rabia pero tampoco es algo a lo que darle mucha importancia. De todos modos, tampoco es que Jeremy sea el mítico segundón que no hace nada sin consultárselo a su hermano, vale que tiene en cuenta su opinión y todo eso pero también tiene carácter y no es de los que se calla la boca cuando algo no le parece bien o piensa todo lo contrario. Por suerte para el resto de la humanidad que no aguantaría más de dos Liams por continente (?) Jeremy tiene los humos algo más bajos que su hermano y a veces es capaz de ponerle los pies en el suelo, o al menos intentarlo, porque si Jeremy no hubiera estado ahí para pararle un poco, a estas alturas estarían comiendo basura viviendo de escondidas en un garaje con tal de hacerse famosos. Ah no, que eso ya lo están haciendo.

Biografía: lo más grave de ser el hijo del pastor no es el hecho de que vas a tener que ir a misa sí o sí, y bendecir la mesa y saberte de carrerilla un buen puñado de oraciones, lo más grave es que todo el mundo sabe que eres el hijo del pastor y esperan cosas de tí. Esperan que saques buenas notas, esperan que seas buen chico y sobre todo, esperan que dejes el nombre de la familia en buen lugar, especialmente cuando tu hermano mayor se ha dedicado a mearse en él (?) con toda la paz. La teoría es bastante fácil pero la práctica es que a Jeremy le costaba mucho resistirse al influjo de su hermano quien, por otra parte, prometía mucha más diversión que ser un niño bueno y hacer lo que debía hacerse.

Así que, sin comerlo ni beberlo, Jeremy se vio siguiéndole el rollo más de una vez a su hermano, lo cual incluía llevarse más de una bronca por su culpa porque si en algo era especialista Liam era en comprar los ingredientes, cocinar el plato y que luego se lo comiera Jeremy, así tal cual. Cuando creció un poco, Jeremy empezó a espabilar y a decirle a su hermano que podía irse a tomar por el saco y que aquella era la última vez pero eso no te lo crees ni tú. De todos modos, y a pesar de todo esto, Jeremy tampoco podía decir que odiase a su hermano ni nada parecido, de hecho de entre todos sus miles de hermanos estaba claro que era con el que mejor se llevaba y que ambos eran los Caulfield más molones (?) y que les daban mil patadas a los demás, sobre todo cuando empezaron con eso de meterse en un grupo de rock.

Vale que de grupo tenían poco porque el resto de componentes iban variando según cuestionaban las decisiones de Liam o aleatoriamente les caían mal y tampoco es que tuvieran mucha idea de música porque Jeremy se dedicaba a aporrear tambores un poco sin ton ni son y Liam...bueno, al menos Liam era guapo y todo eso. El caso es que por alguna extraña razón cosechaban cierto éxito ("cierto", ya sabes, de ése que te permite tocar en alguna fiesta del instituto y cosas de ésas) pero no todo podía durar para siempre, porque a Liam aquello de ser rockero de la muerte se le iba un poco de las manos y vale que su padre estuviera más o menos de acuerdo con eso de hacer versiones de canciones de misa para acercar el Señor a los jóvenes, pero hablar de chicas y de alcohol ya no le hacía tanta gracia y menos cuando Liam fue y le dijo a su padre que dejaba la Universidad para dedicare al pecaminoso mundo de la farándula.

El castigo fue ejemplar y a Jeremy, que le iba un poco así así en el instituto no se le ocurrió esta vez secundar a su hermano y salirle a su padre con eso de que él también iba a dedicarse a esto de la música, así que mejor se calló la boca. Aunque Jeremy tenía la presión en el insti de ser tan molón y rockeante como su hermano, Liam, que tenía el estatus de cuasileyenda, supo capear más o menos el temporal porque el listón estaba alto, cierto, pero nadie esperaba que lo rebasase (¡eh! que todos sabían que Liam folló hasta con la profesora de Música...o eso se rumoreaba) pero bueno, no le fue mal ¡si hasta tenía una novia mona! Se llamaba Monica...Sylvia...esto...bueno, una. El caso es que una vez más, sin comerlo ni beberlo Jeremy se vio otra vez detrás de los pasos de su hermano a pesar de que esta vez él ni siquiera estaba presente para palmearle la espalda (?) ni nada parecido pero de alguna manera que ni él mismo entendía muy bien, no quería decepcionarle.

El terreno académico no era lo de Jeremy, en serio, en absoluto. A pesar de haber repetido un año (y no por nada, es que los exámenes finales coincidían con un festival al que tenían que ir a tocar y que acabó con una pelea en el backstage con el grupo al que supuestamente teloneaban), lo que suponía que tenía los conocimientos más frescos y arraigados, Jeremy no superó las pruebas para ir a la Universidad como su hermano (¡mierda, ahora tendría que mentir y decir que él también estudiaba ahí para meterles mano a las universitarias! o intentarlo...) así que la cosa estaba jodida. Ni qué decir tiene que su padre montó en cólera, al menos en toda la que permite Jesús y se lo dejó bien claro al nene: o se ponía a trabajar ya mismo, o entraba a la Universidad o acababa en el seminario, el veía. Trabajar no molaba nada, estudiar lo mismo, y lo del seminario ya ni tenía palabras, pero no todo estaba perdido, o al menos eso opinaba Liam que una vez más apareció a salvarle la papeleta, más o menos.

La verdad es que su grupo últimamente estaba en horas bajas porque todos sus componentes aleatorios y semi-bellos que habían sido elegidos para formar parte de tan magna agrupación estaban empezando a buscarse una vida de adultos y pensaban que lo de dedicarse al estrellato era una chorrada, así que los ánimos estaban más bien bajos pero eso no era importante. Lo importante era renovarse o morir, y como Liam seguía teniendo entre ceja y ceja que de morir nada, que la música era lo suyo, había que ampliar horizontes y sobre todo, salir de Corelaine donde no había mucha industria musical. El caso es de por alguna rocambolesca casualidad del destino, Liam tenía un compañero que tenía un amigo que tenía un primo que tenía un colega que le había hablado de una isla, Niamh, donde las drogas y las putas corrían alegres, pero también había cierto movimiento de conciertos y movidas y había un grupo que estaba haciendo audiciones y que necesitaban gente. Ni decir tiene que en cuanto su padre se enteró de sus intenciones se lo dejó bien claro, si os vais no volvéis y no esperéis que yo mueva un dedo para pagaros estas tonterías.

Habían perdido un padre, pero habían ganado una oportunidad (?) porque los Misfits, que así se llamaba el grupo, les recibieron con los brazos semi-abiertos (al menos el batería se parece al antiguo, dijo la chica que era la voz principal) así que la parte de entrar en el grupo no fue muy complicada. Lo que fue complicado fue que no había manera de sacar ni un puto duro y empezó a estar jodido eso de conseguir comida caliente diariamente (no hablemos de alojamiento que directamente oscilaba entre gorronear o quedarse a escondidas en el local de ensayo) pero bueno, el plan no podía fallar y es que, según Liam, esta era la definitiva y dentro de poco estarían en las listas de los más vendidos.

Imagen: Robert Sheehan

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Mar Sep 06, 2011 11:09 am

"al menos el batería se parece al antiguo"

DESCOJONOMEEEEEE XDDDDDDD

(son primos o algo? Porque Adam se llamaba así de apellido, no? xD)
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 06, 2011 11:10 am

Spoiler:
A este lo recupero porque me daba demasiada risa para la vida, si Leth, que llevaba a Uku, aparece, guay de la vida y de la muerte HOLA LETH! y si no lo retramaré <3


Denis Mahler





Nombre: Denis Mahler

Edad: 22

Razón por la que está en la isla: sexo, drogas y rock'n'roll

Ocupación: ser rebelde, o algo.

Personalidad: la verdad es que si Denis estuviera como una putísima regadera, nadie podría echárselo en cara, porque demasiado cabal es para todas las vueltas que ha dado en su corta pero intensa y televisada vida. De todos modos, tampoco es que pueda presumir de ser el más responsable y maduro del lugar porque aunque es cierto que ha estado jodido, no deja de ser un niño mimado que lo ha tenido todo y que no sabe qué es, yo que sé, no llegar a fin de mes o que tu casa se caiga a trozos. Eso de distinguir el mundo real de las ideas que se monta en su cabeza se le da un poco mal y es que al fin y al cabo, ha estado siempre metido en líos de acusaciones y mentiras y chorradas similares que le hacen no tener mucha idea de qué es verdad y qué es invención para sacar pasta o simplemente para armar más escándalo del que se ha armado. De todos modos, en el fondo, Denis lo único que quiere es ir un poco a su aire sin que le molesten demasiado y sobre todo, que dejen de reconocerle por la calle como "el hijo de" y poder hacer una vida más o menos normal.

Biografía: a estas alturas de la vida, Denis es capaz de mirar al flash de una cámara sin parpadear ni mover un músculo de la cara a no ser que sea para sonreír porque es lo primero que vio al nacer como quien dice. La parte buena de que tu madre sea actriz porno y que tu padre sea el magnate viejuno de turno es que vas a salir medio guapo y vas a tener dinero, la parte mala es que todo el mundo sabe cómo has sido concebido, de manera literal, muy literal. Por si eso fuera poco, que no lo es, que te paseen de revista en revista y de programa en programa hace que a todos los niños de tu clase les suenes de haberte visto en la tele y que sus padres te miren con una sonrisa en la cara porque te pareces mucho a tu madre. De todos modos, los primeros años de colegio no fueron tan malos porque sus padres estaban bien avenidos y no se cortaban ni un pelo en mimar al nene con todo lo que les apetecía y lo más importante de todo, los niños de su clase aún no tenían edad para saber exactamente qué clase de películas protagonizaba su madre.

Todo empezó a cambiar cuando el resto de sus compañeros tuvieron acceso a internet y se enteraron de todo, y todo es todo. Era un poco complicado mantener las relaciones de amistad con niños de once años que empiezan a aprender como pajearse y cuya máxima inspiración es tu señora madre (y de paso tú ves cosas que nunca hubieras querido ver) así que Denis fue quedándose arrinconado en su clase. Por si acaso esto fuera poco, el amor se les rompió a sus padres de tanto usarlo y los trámites de divorcio comenzaron, por supuesto por todo lo alto y con todo lujo de detalles retransmitidos por televisión a todas horas hasta el punto que los profesores de Denis sabían más de su vida personal que él mismo. El caso es que por mucho que su madre no fuera la mejor influencia del mundo, sí que era una manipuladora excelente así que después de dramáticos y desgarradores juicios con muchas fotos, acabó quedándose con la casa, el coche, gran parte de la fortuna y con la custodia del nene, que no era tan interesante pero bueno, por joder lo que sea.

Aquello ya fue el acabóse y si antes las apariciones en circos televisivos eran esporádicas, ahora los ingresos que les permitían llevar el tren de vida que llevaban provenían casi en su totalidad de exclusivas, colaboraciones y escándalos variados. A Denis, que ya empezaba a tener una edad como para ser consciente de lo que pasaba, no le hacía mucha gracia que le explotasen con total impunidad aunque antes de que él pudiera abrir la boca el Tribunal de menores intercedió por él y cambiaron las tornas en cuanto a su custodia, que fue a parar a manos de su padre que no tenía muchas ganas de ponerse a criar a un chaval, pero al menos tenía dinero para pagar a alguien que lo hiciera. Denis se mudó de nuevo a Suiza, donde había pasado los primeros once años de su vida y las cosas empezaron a mejorar, aunque muy despacio porque después de todo, y a pesar de que ahora tenía derecho a que le pixelasen la cara (?) y todo eso, tampoco es que nadie vaya a olvidarte de la noche a la mañana cuando de algo tienen que comer los periodistas.

Con semejante panorama, es normal que Denis se dedicase a hacer lo que le saliese de las putas narices sin que nadie le dijera nada, y desde luego no era sorprendente en absoluto que lo del instituto se le diera regular y que se preocupase más por salir y follar (para perpetuar el negocio familiar, you know) que por otra cosa. Tampoco es que salir de fiesta a todas horas y bajarles las bragas a las mozas llenase su herida alma de juguete roto (?) y tras un par de años de farra continuada y de comer solamente pastillas de colores pasadas con whiskey barato, decidió empezar a hacer algo con su vida. No hubiera sido muy difícil directamente vivir del dinero de su padre, que ya estaba chocheando y lo mismo le hubiera dado pagarle todas las tonterías que se le antojasen, o también seguirle el rollo a su madre y entrar al trapo con todas las movidas de ir de plató en plató echándose mierda encima (ni tan mal, tenía muchas cosas que echarle en cara) pero es que eso no molaba, porque Denis se había dado cuenta por fin de que tenía que salir de la espiral de mierda en la que le habían metido y de la que nadie le iba a sacar si no lo hacía él solito.

Estudiar una carrera es una buena solución, siempre puedes pensar que los universitarios son gente culta y que no ven telebasura y que no conocerán tu cara, con suerte. Bueno, vale, la conocerán, pero intentarán ser civilizados y no decirte nada y tú harás como si nada y descubrirás que, en realidad, la universidad es una mierda y que te has metido a Ciencias Políticas pero todo es un rollazo del copón, aunque bueno, la parte buena es que podrás hacerte el guay y leer libros de Marx y de Bakunin y comerle la oreja a una chavala que conoces en una fiesta y que te sigue el rollo y eso está bien. No es que a Denis le desagradase la vida universitaria, simplemente es que ahora ponerse a ser disciplinado y estudiar y todo eso le venía muy grande y se le fue de las manos hasta el punto que le echaron en el primer año por no aprobar los créditos necesarios y se vio sin nada que hacer con su vida y fue entonces cuando la idea de empezar de cero del todo empezó a hacerse cada vez más y más jugosa hasta el punto en el que Uku, la chica que le seguía el rollo con toda la movida de la revolución y la anarkía, le propuso dejar todo y largarse no le quedó otro remedio que aceptar.

Aquello fue una desaparición con todas las letras, vamos, que de la noche a la mañana, Denis estaba y Denis no estaba (claro, imbécil, así es como se desaparece, no iba a echar bando) y aquello fue lo que hizo que su madre reaccionara. Ah, que no, bueno, que sí, pero vamos, que era fácil sacar beneficio de AHORA SÍ QUE QUIERO AL NENE PORQUE YA NO ESTÁ y ahora pagadme para que os hable de chorradas y todo esto. Por suerte para Denis, a nadie se le ocurrió mirar en Niamh (vale no es que mirasen mucho, pero a estas alturas de la vida ya había gente que aseguraba haberlo visto en el Tíbet (?) si el cheque era interesante, así que no se enteró de todo lo que estaba pasando y además, bastante tragedia tenía con no tener donde cargar su Iphone o con descubrir que la ropa no salía de la lavadora directamente planchada.

Imagen: Max Helyer

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 06, 2011 11:11 am

_Sara escribió:"al menos el batería se parece al antiguo"

DESCOJONOMEEEEEE XDDDDDDD

(son primos o algo? Porque Adam se llamaba así de apellido, no? xD)

No, no son nada aparte de la misma persona XD nah, s in más, Arwen dijo de conservar el apellido y a mí me gustaba ( Holden! ) así que así se quedó, pero a pesar de su awesome parecido, no tienen nada que ver!

Lo del parecido con el antiguo era un must, really XD

Y ahora, voy aseguir subiendo bios recicladas hasta que me tenga que ir a trabajar, jea je. Prometo ser menos pesada en el futuro.


Edit: lo que me recuerda que se me ha olvidado pedirme a Miles Kane, pero creo que no hay problema, subo su bio y luego actualizo mi post larguérrimo de reservas :3 *headshot*
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 06, 2011 11:14 am

Spoiler:
A este lo dejo exactamente igual, si presisás algun cambio, Argüen, me lo dices!


Noel Kane





Nombre: Noel Kane

Edad: 25

Razón por la que está en la isla: niamhés de pura cepa.

Ocupación: estudiante / camarero

Personalidad: Noel es el eterno segundón, el amigo en el que nunca te fijas, ese que está ahí pero si no, pues ni tan mal. Por alguna razón que él desconoce, es incapaz de hacerse notar o de hacer que los demás se fijen en él o se queden con su nombre. De todos modos, esto tampoco quiera decir que sea un soso o que sea un aburrido, simplemente es que pasa desapercibido pero es probable que si le prestas atención más de dos minutos descubras que en realidad es un tío bastante divertido y que tiene bastante más conversación que su amigo el guapo o el que lleva ropa más cara y mejor conjuntada. A estas alturas, Noel ya ha aceptado un poco su papel como segundón en esta vida y no le queda otro remedio que aguantarse y pensar que bueno, a la gente normal y que no destacada también le llega su momento y que una vez que se saque la carrera y ahorre algo de dinero (si es que es posible) saldrá de la isla y entonces las cosas empezarán a irle bien.

Biografía: la verdad es que la vida de Noel no tiene nada de destacable o de particular. Sus padres se conocieron, como tantas otras parejas, en la feria de Santa Catalina hará ya treinta años y el flechazo fue casi inmediato por lo que en menos de un año se casaron y en dos años tuvieron a Sarah, la hermana mayor de Noel y luego vino él. Aunque eran una familia bastante humilde, de esas que sufren para llegar a fin de mes y que llevan siempre ropa heredada de amigos, primos y demás, podría decirse que estaban bastante bien avenidos y eso que Ray, el padre de Noel pasaba más tiempo en la mar que en casa. Esta era una de las razones porque en su casa siempre faltaba dinero: la pesca es un negocio duro y un mes puedes verte con un sueldo decente y al siguiente sin nada con lo que pagar la hipoteca, pero entre eso y el trabajo de Anne en una mercería del barrio iban tirando.

La infancia y la adolescencia de Noel fueron más bien tranquilitas, con sus mas y sus menos, sus momentos de primera fiesta, primera borrachera, primer polvo, todo eso, pero sin más contratiempos. La verdad es que aunque Niamh ofrecía toda una amplia posibilidad de opciones apasionantes, desde ser traficante a matón por proxeneta, a Noel ninguna le atraía y es que eso de llamar la atención no le gustaba demasiado. Mientras sus amigos se dedicaban a ser los que más bebían, los que más follaban, los más guays de la fiesta, Noel prefería quedarse en un discreto segundo plano y así le iban las cosas: no era el mejor ni el peor de su promoción, ni el más listo ni el más tonto, ni el más feo ni el más guapo, en definitiva, a la mayoría de gente que le preguntabas por Noel Kane tampoco sabía muy bien qué decirte, ah sí, lo conozco...es majo, supongo. Y ya está.

A Noel le hubiera gustado salir de Niamh para estudiar, pero claro, en su casa no había ni un duro y menos que ahora a su madre le habían echado de la mercería porque la señora que la regentaba se jubilaba, así que ni hablar. Bastante tenía con que consiguieran pagarle algunas asignaturas de primero de Arquitectura y a partir de ahí que se apañase él como pudiera. Noel se buscó un trabajo en un bar donde pagaban mal y le trataban peor pero no estaba la cosa para ponerse fino, porque era lo que había y de alguna manera tenía que pagarse la carrera y ayudar en casa como podia. Durante su primero año de universidad conoció a Elva, que era una mandonica de cuidado y no le dejaba en paz (por qué no me llamas, por qué me llamas, por qué no me compras regalos, por qué me los compras) pero bueno, era mejor que nada y en cierto modo le gustaba, al menos cuando estaba callada. Tampoco es que la cosa durase mucho y tras seis meses de relación todo se fue al garete porque Noel estaba un poco hasta la polla de aguantarla y pensó que el mar estaba lleno de peces y que bueno, alguna pescaría.

¿Sabéis eso de en casa del herrero, cuchillo de palo? Pues eso. Noel penso que en el mar había más peces pero no pescaba ni de coña, porque claro, si lo que haces es encoñarte con tías imposibles, es lo que hay, porque es obvio que no te vas a ligar a la novia de un amigo tuyo, a tu amiga de la infancia que te ve como a un ser asexual, a esa chica de tu clase que no te ha mirado en su vida, o a esa chica que viene siempre con prisa, compra tabaco, se toma un café y se va y a la que ni has hablado nunca. La verdad es que desde hace un tiempo la vida de Noel se ha quedado en un punto muerto y no hay manera de que arranque ni de una forma ni de otra y es que cuando no tienes dinero ni para pagarte más de tres asignaturas por año y tu familia prácticamente depende de tí, poco puedes hacer.

Imagen: Miles Kane

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 06, 2011 11:18 am

Spoiler:
Otra que se queda igual, si alguien quiere prostituirse, shámala a su Iphone rosa que crearon solo para ella (?)


Alexandra Laforet




Nombre: Alexandra Gabriele Laforet

Edad:eso no se le pregunta a una dama.

Razón por la que está en la isla: negocios, querido, negocios.

Ocupación: madamme.

Personalidad: Alexandra es de esas mujeres que fuman con boquilla, beben absenta y parecen sacadas de un cuadro modernista cualquiera. La verdad es que mantener la pose cuesta un poquito a veces, pero Alexandra tampoco sufre con su papel de femme fatale que se ha creado con el paso de los años, y es que ser una mujer culta pero sexy cuesta lo suyo. Es una manipuladora nata y sabe qué teclas tocar para conseguir que hagas lo que ella quiere. De todos modos, hay veces en los que le gusta quitarse su máscara, ponerse unos pantalones e irse por ahí a beber cerveza y sentarse abierta de piernas.

Biografía: Alexandra siempre fue la estrellita de su familia, una de esas niños prodigio que cantan en la tele, salen en anuncios de cereales y en catálogos de ropa infantil, siempre sonriente y siempre perfecta. Sus padres estaban orgullosos de ella y no dudaban en sacarla de paseo en cualquier momento para un nuevo programa o una nueva sesión de fotos. La verdad es que Alexandra no sufría nada, le encantaba tener tanta atención y vestirse de princesita, así que era una niña feliz a la que le concedían todos los caprichos y estaba acostumbrada a que todo el mundo hiciese su voluntad cuando ella quería y como ella quería.

Lógicamente, el estrellato se fue como vino, fácimente, pero Alexandra no estaba dispuesta a bajarse de su tren de la fama y el lujo, y sus padres tampoco parecían querer desencantarla, así que ella vivió feliz dentro de su burbuja durante mucho tiempo, hasta que algo tuvo que pincharla, y eso fue el instituto. Allí descubrió que si quería ser alguien tenía que ganárselo, así que Alexandra empezó a ser toda una maestra en el arte de dar codazos y puñaladas traperas a quien hiciera falta, y es que nadie iba a quitarle su puesto de abeja reina, y quien osara dudar de su superioridad podía considerarse muerto, al menos socialmente. Nadie le discutió demasiado, ni siquiera la dirección de estudios, así que campó a sus anchas y se graduó con unas notas más que decentes que le permitieron ir a la Universidad.

Aquello ya era otro cantar, y es que ya a nadie le importaba qué ropa llevases o como de altos fueran tus tacones, porque lo que contaba eran tus notas. Vale que las suyas no eran bajas, pero a Alexandra le frustraba no ser el centro de atención, aunque tenía a su séquito de seguidoras que iban con ella de aquí a allá, pero no era lo mismo. Tras un par de años de fiestas en residencias y líos con algún que otro profesor, decidió dejarlo y buscar algo mejor, como por ejemplo llamar a todas las agencias de modelos y conseguir que de nuevo la encumbraran. Para su desgracia, como ella había otras trescientas chicas deseando ser ricas y famosas y ella no tenía mucho que ofrecer a no ser que aceptara acostarse con un par de managers para ver si estos podían hacerle un hueco.

La prostitución está mal vista, pero es que todo son leyendas negras. Si te apañas bien y sabes jugar tus cartas, no está tan mal, o eso pensó Alexandra cuando empezó a hacerlo. Es bastante fácil, les ries las gracias, te portas como una señorita, te los tiras y recoges los frutos. Rápido, sencillo y para toda la familia. De todos modos, ser la putita de quien tocase no le satisfacía y necesitaba más, ser ella la ama del cotarro, pero claro, Berlín está lleno de puticlubs y de madammes zorronas, y claro, abrirse un hueco era complicado, pero la inmigración siempre es una solución, así que en cuanto alguien le habló en un vacío de poder en una isla de Irlanda, le faltó tiempo para hacer las maletas y empezar a abrirse hueco.

Imagen: Evan Rachel Wood

Llevado por: Edelstein
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 06, 2011 10:19 pm

No puedo parar, me ha venido la inspiración mientras freía pollo, y quién soy yo para oponerme a las fuerzas del McDonalds, digo yo.



Alfie Allen I wants you.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Mar Sep 06, 2011 10:34 pm

¿A Alfie?



Spoiler:
¡Que no, que es broma! Ya sabes que <3333333333333333333333333


Podría ser un Weasley XD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 06, 2011 10:36 pm

Mira, mira, que te, que te, como te rías de el Alfi voy a decir los nombres que me has sugerido para su persona, y son muy marranos.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Mar Sep 06, 2011 10:38 pm



Spoiler:
me has hecho llorar baho la shúvia, deberías sentirte muy mala muher.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  _Sara el Miér Sep 07, 2011 10:42 am

Alfie Owen-Allen!?!?!? Soy super fan de su hermana, pero sobre todo, y de una extraña manera, de su padre xDDDDD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 11:50 am



Nombre: Kyle Keegan. El apellido es aleatorio, ese día estaban creativos.

Edad: 24

Razón por la que está en la isla: me han contado que las putas son baratas, o algo.

Ocupación: A TI QUE TE IMPORTA a.k.a nada legal / trapicheos varios.

Personalidad: KYLE VIVE EN CAPSLOCK, ¿ME HAS OÍDO? EN CAPSLOCK, OSEA, EN MAYÚSCULAS, PORQUE SI NO NO MERECE LA PENA vamos que es probable que si estás en un bar, solo le escuches a él por el volumen de su voz y porque, aparte, es un bocazas de marca mayor en el peor sentido de la palabra. No es que sea de esos bocazas que molan, que tienen una respuesta mordaz e irónica, simplemente lo suyo es incontinencia verbal a niveles inhumanos y sí, al cabo de diez minutos empieza a resultar un poco insoportable. Hay que admitir que a veces intenta controlarse, pero en serio, son pocas y muchas veces no da resultado así que como si nada. A pesar de que tiene ya veinticuatro años, parece haberse quedado atascado sin fin en los catorce años y se comporta como tal sin ningún disimulo y no le importa nada, por lo que sí, inmaduro es la palabra desde luego. Aparte de bocazas e inmaduro, si hay otra característica que le define casi de manera completa es marrano de categoría, tal cual. En serio, la mayoría de gente que se va de putas o es un guarro no suele admitirlo de buenas a primeras pero él sí, le da exactamente igual y vale, podría esforzarse en ligar ( con alguna sorda, como poco) pero se arriesga a que le digan no, y es una palabra que ha escuchado demasiadas veces en su vida como para exponerse al rechazo otra vez así tan gratuitamente.

Aunque nadie lo diría, en serio, también hay un lado bueno de Kyle, ese que le hace ser tan simple que no tiene capacidad para la maldad. Vale que a veces te joda un poco la trama o diga cosas que no debe o te joda, pero en serio, es sin maldad y sin intención alguna así que por lo menos, puedes decir que es un buen colega y todo eso. De todos modos, si alguien es capaz de estar el suficiente tiempo a su lado se dará cuenta de que Kyle se sigue portando exactamente igual que cuando era un crío porque es, a secas, un crío que sigue teniendo miedo a que le dejen de lado y que necesita llamar la atención constantemente porque, aunque sea para mal, al menos así alguien le hará caso durante unos segundos.

Biografía: "¿Pero qué haces, niño? Deja eso, anda, deja eso, que te he dicho que sueltes, eso, QUE LO DEJES, COÑO "son las palabras con las que Kyle vino al mundo, o al menos las primeras que recuerda y no precisamente de su madre si no de un empleado cualquiera del Asda de Stratford, Londres. Lo que impulsó al señor dichoso a decir aquello era un crío de unos cuatro años vestido como sacado del estercolero más cercano pegado a la máquina de pesar fruta y obsequiando a los clientes más cercanos con pegatinas de plátanos, fresas, kiwis, peras, mandarinas, naranjas y verduras pegadas a sus espaldas, piernas, bolsos, carros y cualquier parte random de sus personas. Después de pelear con el chaval para que soltase su nueva fuente de diversión, al pobre James Stevenson no le quedó otra que llevárselo a caja central a ver si la madre aparecía y se lo llevaba para domesticarlo o algo.

Pero aquel día no era el día de suerte del señor Stevenson que tuvo que hacer horas extras (tú te lo encuentras, tú te encargas) a ver si la madre del monstruo aquel (por última vez, deja quieto eso, que lo dejes) daba la cara, pero no había manera. Si ya era un coñazo esperar hasta que el súper cerrase, más lo era llamar a la policía para dar parte de que aquí no aparecía nadie, pero mientras se llevasen al crío del demonio aquel (no me lo hagas repetir más veces, que te estés quieto) le era más que suficiente. Al final y tras un par de horas de espera, la policía apareció acompañada por una asistente social amiga de los niños (?) que por fin liberaron al pobre señor Stevenson del sufrimiento para que pudiera irse a casa y olvidar el incidente en aproximadamente una semana, cuando el supermercado se inundó y tuvo que dedicarse a otros menesteres.

El que no se fue a su casa fue Kyle, sobre todo porque no tenía mucha idea de donde vivía o al menos no aportaba datos conclusivos (véase, una casa con ventanas no es un dato conclusivo) por mucho que la asistente social intentase sacarle información de manera provechosa, no había manera. Al final hubo qu resignarse y concluír que la única manera era esperar a que fuera la madre la que apareciera reclamando a su engendro de Satanás (?) y ya está. Tras una noche muy larga donde Kyle se acabó todo lo que no tenía cafeína de la máquina de café (en serio, si era así sin cafeína, con ella, ni pensarlo), se cargó una planta de plástico de la comisaría, le sacó dos teclas al teclado del ordenador por aporrearlo at random y mordió a tres agentes y escupió a uno, finalmente se acabó quedando frito en una de las sillas de la sala de espera de la comisaría así que los jefazos decidieron que al nene mejor que lo aguante otro y que hasta que su madre apareciera, lo iban a mandar a una casa de acogida temporal.

Lo de temporal se hizo permanente cuando empezó a ser más que obvio que la señora de apellido desconocido (porque Kyle no recordaba el verdadero (?) así que en comisaría tuvieron que darle otro y se mostraron creativos en ese aspecto, buscando algo aliteral ) no iba a volver ya. Era un tanto complicado saber como Kyle se sentía al respecto porque no parecía tener más interés en esta vida que hablar siempre a un volumen decibélico atronador y no dejar de dar por el saco de un modo o de otro, pero siempre de manera constante, así que un poco por quitarse el muerto de encima, en el centro pensaron que guay, que eso significaba que mira que bien, al menos no estaba deprimido ni nada (no parecía muy deprimido cuando casi deja calva a Elisa Miller cortandole la coleta en medio de clase ) así que no había que darle más vueltas.

Es verdad, hablando pronto y mal, que Kyle era un tremendo dolor en el culo, en serio. Uno enorme. Era una puta pesadilla a todos los niveles, académico, personal, y estratosférico (?) y más cuando los educadores del sitio aquel tenían pocas ganas y muchos niños especialitos a su cargo y lo último que quieres es alguien tocándote los cojones de manera constante y estridente. De esta manera, Mr.Keegan pasaba más tiempo en el pasillo que dentro de clase (¡eh! que la diversión no muera, tengo una cera en la mano, puedo decorar las paredes) y el despacho del director se había convertido ya en su segunda casa, o en la primera. De todos modos no eran solo los profesores los que le tenían manía, los propios críos también lo odiaban porque no había manera de hacer algo bien con él, se encargaba de joder todos los juegos en los que participaba porque era incapaz de seguir las reglas o de centrarse en algo más de dos minutos seguidos. Ahora quiero jugar a la pelota, ahora no, ahora quiero jugar al escondite, ahora no, ahora me parece bien que tú hagas de Indiana Jones, ahora no, ahora eres mi amigo, ahora te muerdo, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahorasíahoranoahorasí.

Cuando ya la cosa empezaba a salirse de madre (jaja) totalmente, ocurrió el milagro, y es que apareció alguien que quería hacerse cargo de Kyle, una pareja de Brighton con una casita frente al mar y muchas ganas de adoptar a un nene, por lo que habían decidido darle "una oportunidad" a un niño más mayor y en el orfanato se encargaron de vendérselo bien para que lo comprasen (?) y así fue. En el centro le dijeron adiós con lágrimas (de felicidad) en los ojos y Kyle comenzó una nueva vida con sus amorosos padres que, de verdad, no sabían lo que hacían aunque al menos tenían voluntad, eso no se le puede negar. El problema es que por mucho que lo intentasen, parecía que Kyle pasaba del tema, no quería, no tenía ganas o simplemente no podía adaptarse a la nueva situación. Todo aquello de los horarios, las obligaciones y todo eso no iba con él y se encargaba de demostrarlo de variadas, llamativas y creativas maneras. Los Burrell tenían mucha voluntad, de verdad, pero tras haberte gastado un pastizal en trámites de adopción, psicólogos, reformar la habitación, escolarización (porque andaba un poco salvaje, todo hay que decirlo), ropa, juguetes y demás, lo que esperas de tu nuevo retoño es algo más que patadas, lloros porque sí, platos rotos (literalmente), paredes pintadas, mordiscos y "tú no eres mi madre, tú no mandas en mí",decidieron que aquello les iba grande.

Así pues, tras medio año de paz, en el centro tuvieron que volver a llorar, esta vez de tristeza, porque no les quedó otra que volver a verle la cara a Kyle. Si antes era insoportable, ahora la cosa no tenía nombre, directamente así que tras el consabido papeleo y un poco de vista gorda, se las apañaron para transladarlo a un centro de Liverpool donde tenían menos reparos y fama de enderezar a quien se les pusieran entre ceja y ceja, así que a lo mejor allí conseguían algo. Bien es sabido que toda acción conlleva una reacción y que en aquel sitio del demonio hubiera más presión solo hizo que Kyle fuera peor aún y que por cada castigo se ganase dos y que por cada grito él diera tres, y así hasta el infinito. Tanto escándalo estaba armando todo aquello (era imposible no oírle, de verdad) que la recién estrenada psicóloga del centro, Elva, se interesó por el tema.

Que quede claro que el único interés de Kyle, que por entonces contaba ya con doce años, era verle las bragas y a poder ser el escote, cosa complicada porque Elva era un poco monjil pero al menos era mejor que todas las viejas pellejas que atendían el centro (?) así que era carne fresca. Así que con la esperanza de ver teta o algo, Kyle accedió a hablar con ella aunque era más voluntad que otra cosa porque la pobre Elva no sacaba gran cosa de aquello y aquellas sesiones no eran en absoluto productivas, de hecho empezó a hartarse bien pronto de todo aquello, sobre todo cuando vio que en nada tenía que ver con el Indomable Will Hunting (?) y que aquel chaval poco tenía de especial o de talentoso, solo era insufrible y a estas alturas, ella ya no podía hacer nada, ya era demasiado tarde o algo así, o al menos ella no quiso darle más vueltas. Tras unos meses de sesiones bizarras en las que Kyle consiguió verle las bragas aproximadamente tres veces (veces que atesora en su corazón), Elva, animada por sus compañeros y cansada del temita, decidió transladar al crío una vez más a ver si alguien con mano más dura hacía algo con él.

Lo de la mano más dura se les daba bien más al Norte, donde todo el mundo sabe que pasan cosas que nadie cuenta (?) y donde como se te ocurra dar una patada, te vas a llevar una bofetada que te va a girar la cara y a la primera subida de voz te van a mandar callar, que no sé de que hablas si a tí no te quería ni tu puta madre. Sí, vale, puede que no sea la mejor manera de mandar callar a alguien, ¿pero y lo efectivo que es? A aquellas alturas, y siendo ya mayorcitos todo el mundo sabía que a Kyle lo habían cambiado mil veces de centro, que lo habían adoptado y lo habían devuelto y que era, en definitiva, un apestado, y entonces él se dió cuenta de que era verdad, que era un apestado, que en toda su vida a nadie le había importado una mierda y que lo peor era que a él tampoco le importaba una mierda. Le daba exactamente igual porque total, ni siquiera su madre de mentiras que se suponía que le había elegido se lo había querido quedar así que, ¿por qué iba a preocuparse él? Y lo que estaba claro es que si bien sabía que no era merecedor de gran cosa, tampoco de que le tratasen como una mierda así que tras año y medio de régimen militar en Glasgow y con treinta libras en el bolsillo, con catorce años se escapó del centro dichoso.

Hacía un frío de pelotas en aquella ciudad y oh, sorpresa, nadie quiere contratarse en sus flamantes negocios así que...bueno, quien roba a alguien random tiene cien años de perdón, ¿no? Bueno, no, da igual, who cares, había que sobrevivir y Kyle no tenía una moral muy desarrollada así que pronto se dedicó a mangar carteras de los turistas más distraídos en los autobuses más llenos. Lo primero que hizo en cuanto tuvo una suma medio considerable de dinero y se encontró una casa abandonada decente en la que habitar, fue correr a irse de putas porque oye, si te gustaron las bragas te encantará el sexo y así fue. Vale que pagar por perder la virginidad es como triste pero ¡eh! al menos podía elegir una que estuviera buena y no iba a tener que escuchar un "no" así que aquello era garantía de éxito, y así lo fue, porque efectivamente, molaba un montón y más cuando el dinero no salía del todo de tu bolsillo, ja-ja.

A pesar de vivir en un cuchitril y alimentarse a veces de mierda del suelo, vivir en la calle era mucho mejor que vivir en un sitio donde te dicen qué tienes que hacer y como comportarte, así que Kyle vivía haciendo lo que le daba la realisíma gana lo cual, tratándose de alguien como él, era bastante malo. Llamarlo desgobierno, desorganización, desastre, era quedarse corto, porque si ya es así así cuidarse solo con quince años, ya cuando Kyle lo hacía prometía desastre absoluto. No tardó mucho en descubrir que follar era el doble de divertido si antes habías bebido, y que era el quintuple de divertido si encima estabas metido, era todo estupendo. Claro, y puedes ganar mucho más dinero si tú mismo traficas, que es más seguro que robar o algo así, así que vale, ahora Kyle tenía hasta dinero para alquilarse un apartamento mugroso pero eh, era la república independiente de su casa (?) y a ver quién le decía nada. Y así alegremente le fue en su nuevo hogar lleno aleatoriamente de gente desconocida (qué se yo, la puerta estaba como rota y todos eran amigos...amigos yonkis (?) en su edificio) vivió hasta que, cuando tenía dieciocho años, anunciaron que iban a demoler el edificio y ahí os jodáis, propietarios.

Obviamente ni indemnización ni pollas, yonkis rañosos, marcharos a otro lado porque aquí construirán un centro comercial así que nada, con la música a otra parte, pero esta vez fuera de fronteras nacionales, ah no que Irlanda del Norte sigue siendo Inglaterra pero con libras graciosas. A Kyle no dejaba de molarle aquello porque Belfast era ciertamente inmundo y con muchos barrios asquerosos y eso siempre estaba bien así que se instaló sin problemas en otro edificio guárrer similar al anterior y con el mismo plan de vida hasta que la policía decidió que nanai, que aquello no podía ser y que iban a empezar a hacer una limpieza en Belfast porque ya valía y porque los turistas pasaban de la ciudad como de la mierda y eso no ayudaba nada a las arcas del ayuntamiento así que otra vez la limpia le tocó a él (¡jo! ¿por qué? ) y tuvo que salir por patas de nuevo, esta vez hacia una isla que le habían prometido que molaba lo indecible, Niamh.

Y efectivamente sí, molaba lo indecible porque aquello era el despendole total, en serio, no había visto tantas putas juntas en su vida, EN SU VIDA, REPITO, EN SU VIDA, Y SE HABÍA ESFORZADO, GOD KNOWS y en serio, era el paraíso. Todo iba bastante bien porque por otro lado, había negocio por todas partes y de seguir así, iba hasta poder alquilar una casa guay, con agua corriente y luz, y un frigorífico y aire acondicionad, AIRE ACONDICIONADO, TE DIGO, pero todo lo bueno se acaba y hubo una movida-de-no-se-qué con no-se-qué-de-polis y no-se-qué-de-secuestros, pero el caso es que olía a lejía para limpieza otra vez y esta vez Kyle estaba muy agusto así que aguantó estoicamente porque, había decidido, de Niamh a él no le movía ni Dios, aunque tuviera que morder y escupir a todos los agentes de la isla.

Imagen: Alfie Allen

Llevado por: Edelstein





Y AHORA ME VOY CORRIENDO A TRABAJAR, FUCKYES




Última edición por Edelstein el Miér Sep 07, 2011 9:44 pm, editado 1 vez
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 11:51 am

DIOS QUÉ LARGO ME HA QUEDADO y ahora me voy ya sí, joder, menuda biblia XD
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Arwen el Miér Sep 07, 2011 8:21 pm

lol. ¿He leído bien? ¿Abandonaron a Kyle en la frutería de aquél pobre dependiente?

Me encanta que viva en capslock, es un Maverick de la vida (????????????????????????????????????????????????????????????)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 9:42 pm

En verdad te digo que has leído bien y que así fue, pero, ¿en serio puedes culparles? Tú lo harías, yo lo haría, él lo haría (?)

Me he dado cuenta de que no le he puesto ocupación, ahora pongo alguna estupidez jea jea.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEVER ENDING ISLAND! <3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.