·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Hola, familia!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, familia!

Mensaje  Lai el Dom Sep 04, 2011 9:08 pm

(Parezco Arguiñano (?))

A veeeer, aún no es nada seguro, pero creo que los PJs que van a pasar a la siguiente fase van a ser:

- Bastian Ross AKA Ruperbotes (Rupert Grint)
- Nola Kowalewicz (Clémence Poésy) (NO. ¿EN SERIO? Sí.)
- Sailor Mars Rei Hino (Meisa Kuroki? Es posible que cambie de actriz porque no recuerdo de dónde saqué toda su source de fotos y tal xDDDDDDDDDD)(aunque también es posible que esté sujeta a un cambio de bio si los kiddos no vuelven, vosotras diréis! xD)
Y ya está (mentira, quizás la amplie de aquí un rato o mañana, no sé)

Y por ahora, las imágenes nuevas (o a reciclar) son:

- Gaspard Ulliel
- Emma Watson


EA, estoy constipada y hoy no puedo pensar en nada más xD

avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Edelstein el Dom Sep 04, 2011 9:13 pm

RUPERBOTES WE LOVE YOU
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Dom Sep 04, 2011 9:14 pm

LO SÉ, él también os ama a todos.
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Edelstein el Dom Sep 04, 2011 9:15 pm

A mí especialmente, me dio su autógrafo JA JA
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Lun Sep 05, 2011 6:53 pm

Eeeeeeeh, eeeeeeh. Yo también tengo su autógrafo :_)

(lo que no tengo son gifs para animar los mensajes, mi pc falleció, esto es horrible)

Bueno, a lo que iba, las dos bios que no cambian, Nola y Ruperbotes ~




Nombre: Nola Kowalewicz

Edad: 25

Razón por la que está en la isla: Llamarla asesina quedaría feo, fue un accidente, ¿vale?

Ocupación: Prostituta.

Personalidad: Podríamos echarle las culpas de su carácter complicado a todo lo que ha pasado en la vida pero... no, por desgracia, Nola siempre fue una tía de lo más rara y difícil de tratar. Veinticuatro horas al día de mala hostia y borderío, indiferencia total sobre lo que no tiene que ver con ella, sarcasmo a todas horas y sinceridad en dosis fatales son sus mejores armas para ocultar sus inseguridades y es que, aunque le encante ir de dura (o más bien, no pueda evitarlo) en el fondo, tiene sentimientos y es una chica a la que se le hiere con facilidad. Por eso, no suele entablar relaciones muy profundas con nadie, y si lo hace es porque realmente esa persona le ha demostrado que se puede confiar en ella pase lo que pase. En ese caso, siéntete afortunado porque pese a ser un saco de antipatía concentrada, se trata también de una chica apasionada, leal y extremadamente protectora con quienes le importan. Por el contrario, si te cruzas en su camino, remarcar que es asquerosamente vengativa y rencorosa, vamos, ni perdona, ni olvida, y a la mínima ocasión de joderte la vida, la aprovechará.

Biografía: Nola tiene la certeza de que sus padres serán más felices si siguen creyendo que "la desgraciada de nuestra hija" fué secuestrada y más tarde asesinada, que sabiendo que en realidad está viva y ganándose la vida tirándose a hombres por dinero. Y es que sí, los Kowalewicz son de ese tipo de matrimonios que prefieren una hija muerta a una hija puta. Así pues, ya os podéis imaginar qué clase de vida tuvo Nola antes de ir a parar a la isla: iglesia, clases de piano, ballet, flauta y pintura, equitación, nada de novios hasta llegar a la Universidad, dónde conocería a un rico heredero con el que se casaría y la mantendría, dejando obsoleta la carrera con la que ella hubiese perdido cuatro años de su vida, ya que, ¿para qué iba a trabajar si tenía a un marido forrado?

Como es evidente, este estupendo plan de vida que sus padres le tenían preparado nunca se llevó a cabo y la universidad no llegó, porque en cuanto cumplió los 18, ella y una amiga huyeron lejos de los nidos familiares, con un par de maletas y una cartera que tan sólo abultaba por la gran cantidad de tickets descuento de McDonalds que se dedicaban a recolectar (????). Ambas fueron encontrando trabajos decentes dentro de sus expectativas, que si en una gasolinera, que si seguros a domicilio, camareras, limpiadoras, etc. Pero, oh, vaya, después de un par o tres de años ganándose la vida de esta forma, a Nola le volvieron a entrar las ganas de estudiar, y se le puso entre ceja y ceja la idea de que ella tenía que ser psicóloga, sí o sí. Claro, pagar una carrera con el "sueldo" del que disponía era algo así como un suicidio, porque por muy universitaria que seas, tienes que comer, pagar un "piso" (si es que podíamos llamar así el lugar donde vivían) y esas cosas que suelen hacer las personas responsables. Lo más acertado habría sido volver arrastrándose de nuevo a la casa de sus padres, pero entre otros muchos defectos, Nola es una tía de lo más orgullosa. Y aquí es donde entran en escena las ideas de bombero de su amiga. O más bien, LA IDEA.

La prostitución. Sí. Ella que siempre se había mantenido alejada MÁS O MENOS de los bajos fondos, no podía concebir tener que pasar por eso, vaya, es que no, hay miles de formas de ganar pasta sin tener que poner su cuerpo en peligro. La cosa es que su amiga si que concebía esa idea, y mucho, porque se había estado dedicando en secreto a eso desde el primer momento que su independizado trasero había huído del hogar familiar. Nola aún no sabe como se dejó convencer, la cuestión es que Eva, como se llamaba su amiga, le presentó a su chulo y partir de aquí, la cosa no hizo más que degenerar. Pruébalo una noche, le dijeron, si no te gusta, lo dejas, y no te vemos nunca más por aquí. Lo peor de todo es que SE LO CREYÓ, y pensó que podría hacer una prueba sin compromiso (¡y le devolvemos el dinero!) y huír de aquél mundillo sin mirar atrás pero... no. Lo intentó, claro que sí, pero teniendo en cuenta que Eva era la mano derecha del chulo... no le duró mucho la huída. En definitiva, que acabó metida en un puticlub zarrapastroso, amenazada y, por supuesto, sin ninguna oportunidad de ir a la Universidad, que básicamente era por lo que iba a prostituirse. Un desastre, vaya.

Pasaba el tiempo y las cosas no parecían cambiar demasiado. Se había resignado a su nueva "vida", claro, pero aún tenía la esperanza de, no sé, desaparecer del mapa, o de aquel puticlub al menos, o morirse directamente. Aunque, bueno, si había alguien que tenía que morir, esa era Eva. Su odio hacia esa que en un pasado había sido su mejor amiga se multiplicó, hombre, no vas a amar a quién te ha metido en la prostitución, ¿no? Eva se dedicaba a putearla (nunca mejor dicho (?)) en todo momento, deseosa de hacerle la vida más horrible de lo que ya era. Hasta que, en una de esas peleas a grito pelado por el puticlub, Nola decidió que el horrible jarrón que decoraba una de las estanterías de la "recepción" iba a lucirse más estampado contra el cráneo de su examiga... lo que no sabía es que la sangre le fuese a dar un toque tan ideal. En definitiva, que se acabó cargando "accidentalmente" a la zorra mayor del puticlub. Y sí, entonces sí que tuvo que huir como si no hubiese un mañana. Ese asesinato, digamos, fue su billete hacia la libertad, o eso se pensaba ella.

No sabe cómo se lo montó, la cuestión es que se acabó colando en el primer barco que pudo, con la ilusión de que fuese a, no sé, Nueva York, por ejemplo. Por supuesto ese barco de pacotilla no iba a Nueva York ni a ningún sitio parecido, aunque, teniendo en cuenta que ahora era una "fugitiva", el lugar al que fue a parar era el mejor para empezar de cero. No le hizo ni puñetera gracia haber acabado en una isla dejada de la mano de Dios, pero menos gracia le hizo darse cuenta de que por mucho que hubiese huído, tampoco tenía mucho que hacer allí, sobretodo si llegas con lo puesto. Conclusión: sí, no lo quedó más remedio que meterse de nuevo en la prostitución pero... joder, de una manera diferente. Se buscó también un trabajo como camarera para darle un poco de "estabilidad" a su vida, pero pronto se dió cuenta de que los ingresos eran mucho menores y que estaba perdiendo el tiempo sirviendo cubatas cuando podría estar en una habitación de hotel ganando el doble. Poco a poco fue ahorrando pasta y, wow, pudo alquilarse un cuchitril en aquel pueblo tan horrible, además de poder darse el lujo de "escoger", dentro de lo posible, a sus clientes.

Con el tiempo ha pasado de ser una puta de calle barata a alguien con un poco más de "caché" y demanda, no diremos puta de lujo (más quisiera ella), pero, bueno, gana más que con cualquier otro trabajo anterior, que ya es un logro.


Llevado por: Lai

____




Nombre: Rupert Sebastian 'Bastian' Ross. Odia su primer nombre así que NADIE EN ESTA ISLA SABE DE SU EXISTENCIA.

Edad: 20 años

Razón por la que está en la isla: Ha huído. De las responsabilidades.

Ocupación: Se supone que reparte pamfletos publicitarios de un club de striptease, lo que pasa es que hace mucho frío para estar en la calle tantas horas D: También toca el bajo en un grupo de rock, Misfits

Personalidad: Bastian es un tipo que intenta ir de duro, lo que pasa es que es tan buenazo que a la mínima se olvida de eso y se muestra como realmente es, es decir, un amor de persona. A primeras te enviará a la mierda o pasará de tu cara, pero en el fondo, es alguien humilde, agradable y, bueno, como ya hemos dicho, de bueno que es, parece tonto. Con el tiempo ha aprendido que no te puedes fiar de nadie, así que con lo poco que lleva en la isla se ha convertido en alguien un poco más desconfiado y retraído, sin dejar nunca de lado ese carácter cálido y divertido tan típico de él. A veces es demasiado impulsivo y esto le ha costado más de una costilla rota (????), aunque otras asusta de lo calculador que se puede volver. Es un tío leal y amigo de sus amigos, aunque si le haces una putada, será realmente difícil volver a ganarte su confianza, pues es "un poco" rencoroso.

Biografía: Bastian no podía quejarse en absoluto de su vida. Unos padres amorosos, un labrador, una casa enorme con jardín verde, columpios, piscina de aguas cristalinas y una casa árbol de la que caerse y romperse los piños. Frank y Cynthia Ross, director y profesora del colegio de su encantador pueblo, tenían a la criaturita entre algodones, pero sin descuidar la labor de padres firmes y comprometidos con una educación productiva. Eran, además, exageradamente sobreprotectores, por lo que el pobre Bastian, a parte de sus ya mencionados rifi-rafes con la casa árbol y las consiguientes visitas al dentista, no tuvo demasiadas oportunidades de experimentar durante su larga y acomodada infancia.

Tras dejar atras los sencillos y encantadores años de la primaria, Bastian se encontró de repente metido en un mundo de jugadores de fútbol hipermusculados, animadoras zorronas y zancadillas en el comedor. Le costó muy mucho adaptarse, ya que, bueno, si normalmente los nenes con gafas de pasta y repeinados como si les hubiese lamido una vaca no suelen tener demasiado éxito, imagínate si además eres pelirrojo. La cosa es que la burbuja de felicidad y comodidad en la que había vivido hasta entonces rebentó a base de collejas y los primeros años de instituto fueron algo así como un infierno en la tierra. Pero todo cambió (más o menos) cuando en una de esas por desgracia tan habituales sesiones de "zarandeemos a RUPERBOTES" (como le llamaban sus "amigos" en el instituto) apareció la que el llamó "mi salvadora", una adorable chiquilla de cabello dorado y aparatos brillantes, que se apresuró a defenderlo de los capullos del equipo de fútbol. Bastian se enamoró de manera automática, como es de suponer, y a partir de entonces decidió que iba a convertirse en un tío molón, iba a ir al gimnasio y iba a conquistar a su blonde-savior.

La cuestión es que cuando se vio con coraje de dirigirle la palabra (después de unas dos horas peleándose con su pelo en el cuarto de baño y tapando acné a base de potingues varios), Bastian se encontró con que su amorcito estaba dándose el lote (siendo finos) con el capitán del equipo de fútbol, típica estampa donde las haya. La chica de la que se había enamorado, aquella de los brackets de colorines y el pelo dorado, se había convertido en otro putón más en aquél instituto. Ni rastro de los aparatos ni del pelo rubio, ahora tenía el pelo negro mal teñido (???) y lo unico que brillaba en su cara era la excesiva cantidad de lipgloss que "decoraba sus labios". Bastian no pudo evitar soltar un "PUTA" bien claro y sonoro, que fue contestado por un "Qué miras, Ruperbotes?" por parte del capullo que estaba comiéndose a su amor. Y se liaron a hostias. Y se le rompieron las gafas, y es por eso que desde entonces usa lentillas (??).

A partir de ese momento, Bastian se dijo a sí mismo que nunca jamás iba a cambiar por nadie (?), iba a cambiar porque él tenía ganas, porque iba a ser un tío súper alternativo, y porque las camisas, los jerseys de lana y los pantalones de pana le tenía bastante agobiado. Le cogió un odio irremediable al instituto, pueblo y humanidad en general, y empezó a cambiar las calculadoras y las libretas por el bajo, y los porros, muchos porros. Sus notas cayeron en picado y las broncas en casa se multiplicaron por cien, dando como resultado a un Bastian mucho más agobiado, cansado y decidido a enviar a su familia y el puto pueblo a tomar por culo, lejos. Nadie sabe como, pero tan grande fue el cambio que dio (y tan rápido) que en cuestión de meses se convirtió en el chico malo de la zona, volviendo locas a las féminas y creando envidias considerables entre el sector masculino. Pero él era un tipo solitario, era diferente, ¡claro que sí! no iba a codearse con las facilonas de las animadoras y no pensaba salir de juerga con los gilipollas del equipo de fútbol, y cómo que en ese pueblo solo abundaba ese tipo de fauna, se aplicó al pie de la letra lo de "mejor solo que mal acompañado".

Entonces, llegó el último año de instituto, y, pese a haber sacado unas notas bastante horribles, sus padres ya se encargaron de mover hilos en el Ministerio de Educación (?????????????) para que su pobre bestia descarriada pudiese estudiar algo productivo. Lo que pasa es que a ésta bestia no le apetecía para nada eso de ponerse a estudiar, es más, no le apetecía nada de lo que sus padres le recomendaban/obligaban a hacer, así que, oye, ¿por qué no huir lejos? Claro que sí, tenía 19 años, algo de pasta en el banco, fruto de cumpleaños pasados, y muchas ganas de aventura, así que, definitivamente, sí, ver mundo era la mejor opción.

Pues no, nada más poner los pies sobre "la puñetera isla ésta perdida en el mar, creo que cerca de Irlanda", se dio cuenta de que ese sitio no era precisamente lo que buscaba. Intentó volver, claro que lo intentó, pero el primer día le robaron la mitad del equipaje y la cartera con él, y oye, por muy cerca que estuviese Irlanda, no le daba la gana de ponerse a nadar, quita, ¿estamos locos?. Y aquí está, ganándose la vida como puede. Ya no odia tanto este peñón en medio del océano, en realidad cada día le "gusta" más, pero, joder, seguro que habría estado más cómodo y calentito estudiando alguna Ingeniería, que sus padres habían conseguido una plaza para él... porque oye, Bastian no es tonto, simplemente tenía demasiadas ansias de libertad.

Imagen: Rupert Grint

Llevado por: Lai
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Mar Sep 06, 2011 2:31 am

AY, AY, AY.

Ya tengo a mi Rei perfecta. PENSÉ QUE JAMÁS LA ENCONTRARÍA y entonces viene Arwen y ZAS me presenta a la señorita Mylene Jampanoi



Gracias Arwen :________)

Y eso, que reservo a Mylene y subiré una bio renovada de Rei <3
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Edelstein el Mar Sep 06, 2011 10:57 am

Qué mona! Pues es verdad que es una Rei bastante acertada! <3
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  _Sara el Mar Sep 06, 2011 11:05 am

Reservadica queda! los otros los subo luego.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Miér Sep 07, 2011 1:37 am

Verdad que sí da el pego como Rei? YAY <3

Bueno pues PARADME O ALGO porque voy a reservar también a Gemma Arterton, siempre y cuando no tengas pensado hacer algo con ella, Sara! Te lo digo porque como antes la tenías tú no sé, a lo mejor querías agenciártela otra vez ~

Y ponme también una ración de Hayden Christensen, que hoy he hecho limpieza de posters (????????? se nota que estoy de exámenes y hago de todo menos estudiar) y he encontrado tropecientos suyos y me han dado ganas de usarlo.

A ver si mañana me pongo a hacer bios de una puñetera vez :_)
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  _Sara el Miér Sep 07, 2011 10:44 am

Para usted, y suerte en el examen!!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Arwen el Miér Sep 07, 2011 8:22 pm

UUuuuuuh! Hayden! <3

Pues, lo de Nola y Christoph ya lo hablamos luego y lo de las hermanas también <3.

Y eso, que vayan muy bien los exámenes!!! <3333
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Miér Sep 07, 2011 9:05 pm

Zenkius! El examen ha ido mal pero no pasa nada (?)

Okay Arwen luego me cuentas qué planes tienes!

Y bueno AHORA YA SÍ me voy a poner con las bios porque tela, eh, tela.
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 9:31 pm

Bueno Lai, no digas nada de tela, tela que yo no se ya no cuantos pjes llevo ya... Y mejor no saberlo SOY FELIS ASI
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Miér Sep 07, 2011 9:47 pm

Ya, hombre, pero al menos tú ya has empezado! xD
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Edelstein el Miér Sep 07, 2011 10:05 pm

Yo estoy copipasteando con mucha pas, de momento de nueva creasión solo tengo dos XD
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Lun Sep 12, 2011 1:10 am

Spoiler:
Laias que se apropian completa y descaradamente de la biografía y personalidad real de Rei Hino xDDDDDDDD



Nombre: Rei Hino

Edad: 20

Razón por la que está en la isla: Llegó por amor y se quedó por dinero, esperemos que lo último le salga mejor que lo primero.

Ocupación: Estudiante de arte dramático y camarera

Personalidad: Seria, desconfiada y testaruda son los rasgos que mejor definen a Rei. Es una persona muy reservada, educada y correcta, aunque si eres un chico es posible que deje la educación y corrección de lado y te envíe a tomar por saco en cuestión de segundos. Desde pequeña ha aborrecido a los hombres y, a la luz de hechos recientes, cada vez le es más difícil soportarlos. Es muy impulsiva, aunque después le cuesta muchísimo perdonarse sus propios errores. Le encanta discutir y llevar siempre la razón, aunque sepa de todas todas que no la tiene, su orgullo le impide reconocer que se equivoca. Es algo fría y no suele dar muestras de cariño, es más, si alguien la importa, lejos de reconocerlo, es más de las que se pican y discuten con la persona en cuestión antes de dar ningun paso. Se trata de alguien muy leal, y llegado el momento, no dudará ni un segundo en defender a quién de verdad le importe. Aunque no lo parezca, es una persona muy espiritual, y suele dejarse llevar más por la intuición que por cualquier otra cosa.

Biografía: Rei nació en Shibuya, Tokio, siendo la hija única de un político y una actriz. Bien, en realidad ex-actriz, ya que Risa, su madre, se desvivía por Rei alejada completamente del mundo del celuloide, mundo al que después de su nacimiento jamás pudo volver. De todas formas, todo esto lo hacía de muy buena gana, pues para Risa, Rei era la única razón por la que seguir adelante, la única por la que se levantaba cada mañana con una sonrisa y la única por la que por la noche podía conciliar el sueño, más o menos. Por el contrario, su padre, Takaishi, era un hombre demasiado ocupado e importante como para pasar más de una hora a la semana con su familia. Sin embargo, al principio a Rei esto le daba un poco igual, pues tenía a su madre para ella solita, a todas horas, siempre preparada para correr tras de ella cuando se asomaba demasiado por el balcón. Evidentemente, Risa sí que se sentía totalmente desatendida, y poco a poco fue cayendo en una profunda depresión que, a la larga, se juntó con un problema pulmonar que siempre había arrastrado, y el cual acabó con su vida cuando Rei tenía 6 años. Takaishi jamás estuvo ahí durante su enfermedad y tampoco lo estuvo durante sus últimos días, algo que Rei nunca le ha perdonado. Por lo tanto, no fue ninguna sorpresa que quien se hiciera cargo de ella a partir de entonces fuese su abuelo materno y no su padre. Así que desde ese momento, Rei pasó a vivir con su abuelo en el santuario shinto que este poseía a las afueras de la ciudad. Su padre continuó manteniéndola económicamente, pero tan solo lo veía para los cumpleaños, aunque en realidad ella hubiese preferido no saber nada de él nunca jamás, ni siquiera una vez al año.

Dejando de lado todos estos problemas, Rei tuvo una infancia y adolescencia algo peculiares. Durante la primaria acudió a una escuela pública, aunque al llegar a secundaria se dio cuenta de que a partir de los doce años los hombres son insoportables y decidió entrar en una escuela privada solo para chicas. Hasta ese momento nunca había sido consciente de lo mucho que aborrecía los hombres por culpa de su padre, pero el daño ya estaba hecho, así que, ¿qué mejor manera de sacarle más dinero? Rei estaba encantada con ese instituto, y a pesar de tener una personalidad algo distante, tardó poco tiempo en ganarse a todo el mundo y convertirse en una de las chicas más populares y queridas del lugar. En los estudios tampoco le iba demasiado mal, aunque lo suyo eran más las actividades extraescolares, como el teatro o la organización de todo tipo de eventos y festivales.

A diferencia de sus compañeras, las cuales soñaban con ser actrices, médicos, cantantes o exitosas mujeres de negocios, el único objetivo de Rei era llevar su propio santuario shinto, y ser la sacerdotisa principal. Y es que eso de crecer en un santuario marca, lo quieras o no: desde los quince años fue sacerdotisa en el santuario de su abuelo y desde entonces esa fue su preocupación principal.

Por desgracia, sus sueños se fueron a tomar viento al cumplir 17 años. Como cada año, su padre se presentó en el santuario por motivo de su cumpleaños, esta vez llevando consigo malas noticias, en vez del habitual regalo: en un mes se mudaría a Irlanda por motivos de trabajo, y la mala noticia es que ella debía irse con él. Sí o sí. No había discusión. Al parecer no le importaba desatender a su hija durante diecisiete años, pero irse sin ella a un pais extrangero después de no haberle hecho puñetero caso jamás debía ser mucho mejor que dejarla vivir su vida tranquilamente en su pais natal.

Rei se negó en rotundo, eso no hace falta ni decirlo, pero al fin y al cabo era menor y quién realmente tenía su custodia era su padre, no su abuelo, aunque hubiese sido este último quien se había encargado de ella. Tenía un mes para despedirse de Japón, su abuelo, sus amigas, su santuario y en definitiva, sus sueños, aunque en realidad, pretendía volver a su país en cuanto cumpliese los 18, aunque fuese en barca (por desgracia, esto no llegó a suceder ya que a su padre no le dio la gana de pagarle el vuelo. Era de esperar.)

Así que allí estaba, en Dublín, viviendo en un ático ciertamente lujoso pero veinte veces más pequeño que su adorado santuario, y, evidentemente, sin ningún tipo de jardín, habitación para meditar ni nada parecido, y encima, compartiéndolo con su padre, la persona a la que más detestaba. Por fortuna, este se pasaba más tiempo viajando por el país que en casa, como siempre, por lo que a la práctica, se podría decir que vivía sola. Su padre la matriculó en una escuela privada que estaba bastante bien, esta sí que tenía jardines y unos exteriores preciosos, pero, por desgracia, era mixta. Hasta ese momento jamás había tenido que relacionarse con chicos, por lo que esto le supuso una experiencia horrible, agobiante y totalmente negativa para el aura equilibrada que tanto tiempo de meditación le había costado (????????). Como es normal, Rei se convirtió en el foco de todas las miradas: todos los chicos se morían por una cita con esa chica tan exótica, algo que no gustó para nada a las chicas del lugar. Rápidamente mandó a tomar por saco a cualquier alumno que se acercase demasiado a ella, y era incapaz de sufrir a la mayoría de alumnas, por lo que el último curso de instituto se lo pasó sola. En cuanto a estudios, bien, fue la primera vez que se alegró de haber ido a una escuela biligüe allí en Japón, aunque en algunos momentos deseaba con todas sus fuerzas no entender el inglés y así no enterarse de las barbaridades que sus compañeros (muchos de ellos desconocían que hablase inglés, ya que en contadas ocasiones abría la boca) no se cortaban en decir a su alrededor.

Al acabar el instituto se dio cuenta de que jamás había pensando en una alternativa a lo de ser sacerdotisa, así que, bueno, de perdidos al río, como que lo único que le había interesado a parte del shinto había sido el teatro, obligó a su padre a apuntarla a la academia de teatro más cara del país. En parte, lo hacía por joderle un poco, pero por otro lado, también le gustaba la idea de poder llegar a dedicarse a lo mismo que su madre. No tenía mucha vocación, las cosas claras, pero no se le daba mal y era una buena forma de mantenerse entretenida.

Contra todo pronóstico, y por increíble que parezca, un par de meses depués de empezar con las clases, Rei se hizo amiga, más o menos, de Connor, un chico que también empezaba ese año y que la trataba con una normalidad e indiferencia muy reconfortante, no como el resto, que la miraba como si en cualquier momento fuese a envolverle un arcoiris y a transformarse en una magical girl con vestido de marinera cual heroína manga (?????????????????????????). Con Rei las relaciones son siempre difíciles, sobretodo si eres un tío, por lo que sus encuentros se basaban básicamente en pelearse, criticarse y echarse en cara las cosas que el otro hacía mal, pero el roce hace el cariño y, vaya, Rei y el alcohol jamás fueron muy buenos amigos... total, que acabaron enrollándose en la fiesta de una amiga suya (fiesta a la que nunca quiso ir, por lo que pudiese pasar, y, efectivamente, pasó). Al día siguiente se comió su orgullo y le dejó las cosas claras a Connor, y a partir de entonces empezaron a salir. Odiaba reconocerlo, pero realmente estaba enamoradísima de él y qué narices, él era diferente, no era alguien como su padre.

A partir de aquí, las cosas fueron muy pero que MUY rápido. Rei se dejó llevar por la novedad de eso de tener novio y en cuanto él dejó caer el primer comentario sobre vivir juntos, aceptó sin pensar, deseosa por perder de vista a su padre y a su maldito apartamento repipi. Connor le contó que sus padres tenían una casita de verano que jamás utilizaban y que estarían encantados de prestársela a ambos, así de paso les cuidaban el enorme jardín (???). A Rei no le hizo falta nada más. Oyó la palabra jardín y corrió a hacer las maletas, como aquél que dice (????????????). No le importó que la casa estuviese en una isla vete a saber dónde ("¿Niamh? No, en serio, ¿dónde está la casa?"). A las dos semanas ya estaba en el ferry que los dejaría en su nuevo hogar, no sin haber librado otra batalla con su padre, que no pudo más que aceptar la derrota ya que el billete se lo pagaba ella, y, total, lejos lo que se dice lejos tampoco se iba.

Las desgracias llegaron solas, como era de esperar. Al fin y al cabo, tampoco llevaban tantos meses saliendo, y al final resultó que la convivencia era insufrible. Bueno, eso, y que Connor se tiró a una compañera de clase, pero desde el punto de vista de Rei, era casi más insoportable el hecho de que jamás recogiese la cocina (???????????). Connor volvió a Dublín y ella estuvo a punto de hacerlo también pero, para empezar, se había matriculado en una academia de teatro para acabar los estudios que había empezado y no tenía ganas de volver a hacer todo el papeleo, y qué narices, ya había pagado la matrícula, no iba a echarlo a perder. Además, había conseguido trabajo y tenía su propio sueldo. volver a Dublín significaba volver con su padre al apartamento y vivir una vida monótona en la ciudad, mientras que en Niamh, bueno, Rei se olvidó de devolverle las llaves de la casa a Connor, por lo que tiene alojamiento gratis, libertad, y un jardín la mar de bonito. Todo esto es temporal, por supuesto, ya que su objetivo final es ahorrar, comprar un billete de ida a Tokio... y convertirse en la sacerdotisa que se prometió que sería.

Imagen: Mylene Jampanoi

Llevado por: Lai
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 12, 2011 1:30 am

Triunfa tanto lo de que quiera ser sacerdotisa que no hay palabras <3
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Lun Sep 12, 2011 11:20 am

Copyright 1992 Naoko Takeuchi (????????????) xDDDDDDDD

Pero sí, es estupendo eso *-* A parte el Shinto siempre me ha parecido una religión guay (???)
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Arwen el Lun Sep 12, 2011 6:27 pm

Avatares que van a juego con biografías. Dime si eso no es L-U-J-A-Z-O (??????????????)

Qué morritos tiene la chica, eh? La foto es súper motera <3
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Vie Sep 23, 2011 8:18 pm

Uuuuuh ya estoy viendo que este cuatrimestre voy a sufrir así que antes de agobiarme, creo que voy a liberar las reservas de Emma Watson, Hayden Christensen y Gaspard Ulliel ;_; Sé que se me queda la cosa un poco desequilibrada en el tema chicos-chicas, pero es que tampoco quiero empezar con ellos, tramarlos y luego de aquí un mes tener que dejarlos y fastidiar a quien estuviese tramado con ellos.

Lo siento! Si más adelante veo que puedo con más persos estaré encantada de apropiarme de ellos again, si están libres xD
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Arwen el Vie Sep 23, 2011 8:57 pm

La balanza que estás desequilibrando, a parte de la del sexo de tus reservas, es la de la nacionalidad de ellas! Porque lo divertido del asunto es que tu porcentaje de franceses sigue siendo elevado! (?????????) XD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  _Sara el Vie Sep 23, 2011 9:07 pm

Tranquis. Nos quedamos con Clemence, Mylene, Ruperbotes y Gemma no? hay overbooking de tíos así que no pasa nada xD
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Lai el Vie Sep 23, 2011 9:19 pm

De verdad que lo de la french people no lo hago aposta, y eso que esta vez no me he pillado a Mélanie Laurent xDDDDDD

Sísí, me quedo con esos cuatro! Gracias por la comprensión :_)

Ar, ahora te envío un mp con lo del tema sisters y tal xDDDDD
avatar
Lai

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Arwen el Vie Sep 23, 2011 9:24 pm

Sara, pero recuerda que Niamh es zona gay por excelencia. Posiblemente seamos el rpg con más homosexuales (los rpg basados en "The L word" y "Queer as Folk" no cuentan! XD) xDDDD.

Lai, esperaré tu privado aquí sentada :'D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  _Sara el Vie Sep 23, 2011 10:05 pm

Sí, es cierto, y todos los lleváis Edels y tú, o casi xDDDDD.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola, familia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.