·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Oct 01, 2011 10:06 am

Pues que siempre va bien tener a una hermana infiltrada en el Instituto xDDDDDD (al menos desde el punto de vista de Adam, gracias a Ginny no solamente va a cargar con los 2 paletos de la clase, al menos Amber le dará conversas profundas XD o la invitará al teatro y ella sabrá de qué le está hablando XDDD.)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Dom Oct 02, 2011 1:39 pm

MÍO, MÍO, MÍO!



SETH GABEL.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Chasing Girl el Dom Oct 02, 2011 2:51 pm

Arwen escribió:MÍO, MÍO, MÍO!



SETH GABEL.

Y ahora voy y te babeo encima xD
avatar
Chasing Girl

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : Winterfell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Dom Oct 02, 2011 3:06 pm

JAJAJAJAJAJA!
yaaaaay! welcome Kim! ^^ que como todavía no tienes panel, te saludo desde el mío <3!

Btw, Sara me va a matar, pero la ducha me ha hecho pensar: QUIERO QUE SETH GABEL SEA "RORY" Y RICHARD MADDEN SERÁ OTRA COSA (ambulanciero, Boss King of the North... no sé, todavía lo estoy meditando). Te dejo aquí una foto molona del chico, para que la pongas en las biografías ;D

Creo que esta es lo suficientemente BAMF como para Rory, so...
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Dom Oct 02, 2011 3:32 pm

Shaz también está finiquitada! :'D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Oct 03, 2011 1:05 am

Lake Woods



Nombre: Lake Woods

Edad: 19 añitos.

Razón por la que está en la isla: nace, crece y se reproduce por esporas en estos lares desde que vive con su madre.

Ocupación: not a single fuck! / improvisa (?)

Personalidad: Es estratega hasta tal punto de tener un mapa y probar diferentes movimientos hasta tenerlos bien planificados… pero son planes carentes de malícia. Le gusta llamar la atención de sus padres por lo que desde bien pequeñita ya se preocupó de encontrarles su talón de Aquiles y contínuamente les está tocando la fibra sensible. A ojos de sus viejos es provocadora (ropa, lenguaje, carácter… estilo de vida), pero luego delante del resto del mundo está menos crecidita y más acovardada. Aunque tampoco es la clásica tontita que se dejaría intimidar. Su carita de no haber roto nunca un plato (y en el fondo ser un secreto a voces que no les queda vajilla en casa) y su aspecto angelical son sus armas a la hora de conseguir aquello que quiere y es que es una chica de las que cuando se marca un objetivo no para hasta conseguirlo. Lake es extremadamente coqueta, la primera que se quiere muchísimo (?????) y una fiel adoradora de su pelo. Es incapaz salir de casa sin arreglar o tener la manicura hecha, en eso se parece mucho a su madre, manías que tiene una. Le encanta tener rutinas como "pink fridays" o "purple wednesdays".

Biografía: Lake es la hija única de un general de la marina y de una modelo. A simple vista puede parecer que la cosa no fuera a cuajar ni a tiros y, efectivamente, así fue, pero oye, ni tan mal. Lo que pasa es que cuando tus padres son de generaciones diferentes y tú te llevas solamente 16 años con tu madre, la cosa ya empieza sentenciada desde los inicios.
Naomi Grace estaba predestinada a ser lo puto más por lo que al mundillo del cine y el teatro se refiere. Era joven, guapa, caía bien al público, tenía una voz cálida y seductora y unas curvas que muchas ya quisieran; había empezado como modelo pero pronto daría el salto a la pantalla con pequeños papeles para después saltar a Broadway (de oca a oca). Nada más y nada menos que Dale Woods se fijó en ella, un joven marine que la persiguió hasta que la consiguió. Dale no tardó en ir escalando puestos (?) hasta que le fueron ofrecidas unas prácticas en Hawái. Naomi ya se lo dejó muy claro: si te vas por esa puerta nunca verás a tu hija. Lógicamente, cuando Dale decidió ”irse por esa puerta” nunca llegó a pensar que las palabras de Naomi irían tan en serio… en realidad lo que Dale pensaba era ”ojalá esto sea tan grande como Woodstock (???)”. Naomi se borró del mapa y volvió a cruzar el charco para regresar a su Dublin natal para cuidar allí de su hija y apagando la llamita que había encendido como actriz e impulsado a cruzarse el Atlántico.

De este modo, Lake nunca llegó a conocer a su padre hasta pasados unos años. Madre e hija se fueron a vivir a una de las ciudades irlandesas con más renombre y se establecieron en las afueras, viviendo dentro del Hotel en el que, de forma prácticamente anónima, Naomi Grace trabajaba como pinche… aunque empezó por abajo del todo, como todo hijo de vecino. Naomi fue tan orgullosa que no quiso caridad de nadie, ni siquiera de su propia familia: los abuelos de Lake. Así pues, Naomi levantó ella solita a su hija y, aunque tuvo mucho novios, estaba más centrada en darle de todo a Lake para que no le faltara de nada. Entre Naomi y Lake nació una especie de amor-odio, pues a la vez que se quieren (?) es como que no se soportan. Incluso, alguna vez han llegado a tener peleas, a competir (?) por una misma chorrada o problemilla insignificante. Con el tiempo, Naomi iría alcanzando posiciones dentro del Hotel hasta llegar al cargo de Jefa de cocina.

Un buen día, llegaron noticias de Dale, es más, el mismísimo Dale se les apareció en persona. Durante algunos años, Naomi le ''ocultó'' a Lake que Dale era, en realidad, su padre y no un mero "amigo" con el cual se iba de vez en cuanto, aunque Lake veía ciertas similitudes entre ella y Dale, parecidos que solamente podría haberle dado la genética. Cuando Lake se enteró de la noticia (bueno, hizo como que "se enteraba") le pidió a Dale que le diera su apellido. A partir de ese entonces, Naomi y Dale tuvieron que compartir la custodia de Lake. Es por eso que Lake se convirtió un poco en la "Barbie Madelman" que vestía como una princesita y se comportaba en plan Bratz (?) durante todo el curso escolar y que en los campamentos de verano (en la Marina) sacaba su lado G-Force (???) codeándose con los hijos de los otros marines, porque de hijas de marines tampoco había tantas. Pero bueno, eso siempre la hizo llevar ventaja sobre las demás (?), porque en seguida aprendió a comportarse con soltura delante de los chicos y siempre ha tenido facilidad de la palabra para tratar con el sexo opuesto.

Y aunque parecía que lo de Dublin era definitivo, Naomi terminó llevándose a Lake de los pelos hasta Niamh (para trabajar como "jefa de cocina" en The Inn), algo así como el lugar donde Cristo perdió el gorro y, ya de paso, también el mechero. Niamh era una ciudad insufrible, llena de basura y cagadas de paloma, pero al menos al ser así en plan "pueblecito" Lake no tardó en conseguir su ansiada libertad a la pronta edad de 14 años. En el instituto se hizo entre el grupito de las chicas guays. No las que visten de marca (?), no, me refiero a las chicas que se codean con chicos mayores que ella, que visten de un modo un tanto provocativo para su edad y que coquetean con el alcohol y las drogas antes de lo esperado. Lake en seguida se hizo alta, pero durante siglos fue un poco tabla de planchar en todos los sentidos, ya que si bien poco te importa (es más, te gusta) tener el vientre plano, lo de no poder rellenar un sujetador ni a tiros te incomoda un poco sobretodo cuando vas a la playa (y, sobretodo, porque durante el curso te lo has ido rellenando con pechos falsos y a la hora de la verdad (?) tus tetas se quedan en nada). Tardaron en llegar, pero finalmente llegaron unos pechos talla 85 que, bueno, mira, tampoco estaba tan mal y al menos ahora eran suyos y de verdad (?). Pero el hecho de que no tuviera apenas pecho tampoco le supuso un handicap, Lake sabía sacarse partido con sus gestos, con su labia... pero sobretodo con su ropa.

Aparte de ser una it girl (?) podríamos decir que Lake no destacaba en nada más. Aparte de ser algo deslenguada con alguno de los profesores y de ser la clásica alumna a la que la clase corea cuando se pone chulita, Lake no era lo que digamos "académicamente perfecta", era más bien la clásica que siempre va algo con el agua al cuello y con suerte terminaba rascando un aprobadillo. A base de fumarse las clases terminó conociendo a Fred su longtime boyfriend. Fred iba con los malotes, pero no era exactamente uno de ellos, pero bueno, los polos opuestos se atraen y entre Lake y Fred terminó naciendo una bonita atracción sexual (?) y finalmente una especie de romance. El problema con Fred es que, podríamos decir, gastaron el amor de tanto usarlo (??) por lo que ella ya está un poco cansadita de tanto Fred (?) y siente como, si después de año y medio, estuviera atrapada en una relación eterna que no va a terminarse nunca.

Al terminar el Instituto, como las notas tampoco eran como para echar cohetes, terminó convenciendo a su madre de que lo suyo no era la Universidad (?) y terminó haciendo algunos módulos (?!) a la tuntún, por tener a su madre contenta pero sobretodo callada. Tampoco es como si no fuera un secreto a voces que ella termina haciendo con su madre lo que el da la gana, la verdad, pues desde hace un tiempo, en casa de las Woods, termina mandando ella.

Imagen: Jenn Lawrence

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Heka el Lun Oct 03, 2011 1:36 am

OMG Approve so much a Seth como Rory...

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 18, 2011 10:35 pm

Ver tantas reservas juntas me ha picado el gusanillo (y eso que todavía estoy pensando en cómo moldear a Richard y Siena), así que me hago con esta moza:


Mélanie Laurent, siendo secsi <3

Para hacerle la competi a Lai con la gente francesa.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 18, 2011 10:46 pm

Y un rayo cayó del cielo sobre un bebé en Francia, y lo hizo bello, y sus padres lo llamaron Melanie Laurent.
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Oct 18, 2011 10:54 pm

Me encanta que se haya hecho el shoot con una chupa de cuero y salga fumándose una rosa y le hallan puesto el degradé rosiazulado, queda todo rocker y ochentero! <3. C'est a diva.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Miér Oct 19, 2011 8:36 am

Sybil Valois



Nombre: Sybil Valois

Edad: 27 añitos

Razón por la que está en la isla: estudiar la fauna de la Isla y catalogarla. A parte, acaba de llegar una colonia de puffins a la isla de la cual va a hacer un seguimiento.

Ocupación: bióloga y ambientóloga, aunque el título de ambientóloga todavía no forma parte de los que cuelgan de su cabaña (?????). Los forestales de Niamh le han cedido a su departamento unos antiguos refugios con los requisitos mínimos para vivir, aunque acaban de dárselos porque durante el primer mes estuvieron viviendo en el camping. Tienen una sede (que funciona como "centro de recuperación" de algunos animales heridos que han encontrado) en el núcleo del pueblo, pero la verdad es que Sybil pasa más tiempo en los exteriores.

Personalidad: Sybil es una persona que ante todo muestra cabezonería y que tiene las ideas fijas, por eso es una persona con la que no es difícil llegar a las manos, de hecho, para su corta edad tiene bastante mala fama dentro de su grupo de trabajo, porque discutir con ella es un poco insufrible dado que la chica no baja del burro ni que la tiren (?). Ahora bien, para todo lo demás siempre se ha mostrado una chica bastante pacífica pero con carácter, pues no soportaría la idea de ser "transparente" para los demás. A veces puede llegar a ser fría y distante, sobretodo si no le haces demasiada gracia, porque Sybil es de las que no está para puñetas ni para que le tomen el pelo y siempre ha considerado que no es la niñera de nadie (?). Tampoco es una persona excesivamente cariñosa, es más bien arisca (?), aunque tolera ciertos gestos de cariño hasta un punto.

Le gusta disfrutar de los placeres de la vida, como: beberse la leche con cañita, deshacer la capa de chocolate almendrado de un Ferrero Rocher en su boca, relajarse en la bañera con sales de baño mientras escucha música clásica... entre otros. Le encanta cocinar, leer, pintar, correr mientras escucha música, ir al teatro con sus amigas y, así en general, todos los planes que sean relajados. Porque cuando necesita marcha (?) es capaz de montarse ella sola la fiesta. Es un poco culo inquieto, por lo que siempre está metida en algo o haciendo cosas para ella. Como decían sus padres cuando era pequeña "tanta calma no es buena".

Biografía: Sybil es canadiense, de Montreal (Québec) y es por eso que desde bien chiquitina habla el francés y el inglés con la misma fluidez. Cuando tenía 10 años trasladaron a su padre a New York, USA. Aún y ser muy canadiense (?), Sybil se siente de los dos sítios. Disfruta con la liga de hockey a partes iguales que lo hace con la de football, disfruta del sirope de arce a partes iguales que del chocolate negro con 75% de cacao (?) y, a veces, todavía piensa en C$ cuando los precios son muy altos. De todos modos, aunque los Valois tuvieran una casa, ya fuera en el Québec o en NY, nunca estaban en ella, porque siempre andaban viajando arriba y abajo para hacer sus reportajes. Una vez cumplió los 18 decidió irse a París a estudiar y se quedó allí 9 años, hasta que la destinaron a Niamh, es por eso que mucha gente piensa que su acento es francés en vez de canadiense y a ella eso siempre le ha molestado un poco (*insertar aquí Himno Nacional de Canadá*)

Aunque pueda sonar extraño, Sybil siempre ha vivido en espacios pequeños porque ella solamente necesita lo básico para vivir: una cama, una ducha, un sitio donde cocinar unos alimentos y un lugar donde resguardarse de la lluvia y del frío, al menos durante la noche. Sus padres - Jean y Jacques - trabajaban para el National Geographic y se pasaban la vida arriba y abajo ya fuera viviendo en una camioneta o en una tienda de campaña. Sybil era la benjamina del clan Valois y tal vez fuera por eso que se contagiara de tanta energía y nunca parara quieta. Durante sus primeros 6 años de vida veía a sus padres y hermanos 1 vez al mes, pero cuando fue algo más mayor se fue de casa de su abuela para irse a recorrer mundo con sus padres.

Sus padres eran los clásicos padres que dejan hacer de todo y si llegan a descuidarse Sybil hasta hubiera escupido en la cara de los amigos que traían a cenar a casa, porque así se sentía ella: sin límites. Si bien para algunas cosas el hecho de no tener límites servía para que fuera más espabilada que otros niños de su edad y que tuviera recursos (??), para otras cosas esto de una educación sin límites era claramente una utopía. Poco a poco, sus padres le fueron cortando terreno y podríamos decir que la recuperaron bastante a tiempo (???), aunque lo del espíritu rebelde y la cabezonería ya estaba demasiado arraigado en su personalidad como para tirar marcha atrás.

Pero pasados 4 años viviendo en una furgoneta por ahí (????), trasladaron a su padre a New York, a dirigir un equipo de investigación en la Universidad de Columbia, por lo que ahí sí que les llegó la tarea difícil: domesticar un poco a Sybil e insertarla en la sociedad. Como aquél que dice, Sybil sabía lo que era un tenedor pero nunca se había visto en la necesidad de usarlo y así con otras cosas básicas (?). Sybil solía terminar en el despacho del director, porque cuando se peleaba con sus compañeras de clase ella lo solucionaba todo dándoles un bofetón, una patada en la espinilla o arrancándoles un buen manojo de pelos, por no mencionar el día que se le ocurrió morder a una niña en el brazo. Las chicas la dejaron bastante de lado, por lo que se vio obligada a relacionarse con los chicos... sobretodo con los más raritos (?). O sea, tampoco es como que se relacionara con los que jugaban al fútbol o a darse patadas, porque esos la temían, pero los chavales del club de ajedrez o matemáticas no supieron decirle que no (?). Es por eso que Sybil se pasaba muchas horas con la nariz metida en los libros y toda su diversión se reducía a quedar con sus amigos para jugar a "Castillos y Mazmorras" o bien quedar para echar partidas a la Sega y la Nintendo 64. De todos modos, al menos en casa sus hermanos la divertían un poco (?????) y la curtían, preparándola para la vida (?) y el futuro.

Para ella el cambio al Instituto fue un cambio de aires que necesitaba, allí consiguió hacer alguna que otra amiga, que bien parecía que se hubieran ido a juntar el club de las marginadas o algo, pero bueno, allí Sybil hizo grandes amigas que todavía conserva. Y también empezó a relacionarse con chicos macizos de buen ver, aunque justo ahora que se le había llenado la cara de granos y su madre le había cortado el pelo raro, estaba claro que solamente seguían fijándose en ella los chicos del club del ajedrez, los cuales la veían como poco menos que una diosa (?), porque era la única chica que les había hablado en toda su vida.

Lo de conseguir entrar en Columbia no fue exactamente un enchufe, su poca vida (y habilidad) social la propulsó directamente a los cuadros de honor de los diferentes cursos que cursó en el Instituto, por lo que su silla en la facultad de Biología estaba más que reservada. Pero a mitad de semestre terminó pidiendo un traslado a La Sorbonne de París, porque no soportaba que sus compañeros de clase la señalaran con el dedo por ser la hija de uno de los jafazos del Departamento de la facultad donde ella estudiaba. Al acabar la Universidad fue directamente a hacer el doctorado, pero entre la oportunidad de viajar a Niamh a estudiar una colonia de puffins y su relación más que fracasada con August (su actual pareja) le dieron la excusa perfecta para llenar las maletas con sus jerséis más gruesos y coger el primer vuelo que la llevara hasta Niamh.

Imagen: Mélanie Laurent

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Sáb Nov 19, 2011 1:34 pm, editado 3 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Edelstein el Mar Oct 25, 2011 12:44 pm

Arwen escribió:acaba de llegar una colonia de puffins a la isla de la cual va a hacer un seguimiento.

avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Vie Oct 28, 2011 7:53 am

PUFFINS GONNA PUFF, BEST MEME EVER. Pondría la mano en el fuego de que hasta es posible que lo hayas hecho tú. Por favor, qué mono, me recuerda al Coronel Puffin de La Princesa Cisne <333333, ahí, en esa especie de paso militar que está haciendo.

Bueno, este mensaje es para avisar que tengo intenciones de reescribir la biografía de Gary, porque llevo semanas dándole vueltas de que sería un perfecto Ben Bruckner, así que voy a cambiar algunos detalles de la biografía para que se parezca más (????) al personaje que tengo en mente.

Dejo la ficha de Gary aquí y cuando la tenga editada, yo lo aviso.



~ FICHA EN EDICIÓN ~

Gary McKinney



Nombre: Gary McKinney

Edad: 33 años.

Razón por la que está en la isla: hay veces en las que uno tiene que poner mar de por medio. Profesor de Literatura en la Universidad.

Ocupación: escritor frustrado, profesor universitario. / Periodista freelance que colabora en una revista irlandesa escribiendo una columna de opinión.

Personalidad: A pesar de lo que parece, Gary es un tío sensible que se ha forjado una fachada como de "persona en ruinas" que parece que no levante cabeza del todo y que esté en su mundo. Lo que pasa es que Gary es esa clase de personas que se meten en mil follones distintos y luego les cuesta ir cerrando todos los "temas" que tienen abiertos. Desorganizado y caótico, siempre vive algo preocupado por si "esta vez" sabrá o no salir del entuerto en el que anda metido. De todos modos, a nivel profesional es simplemente que no está siendo su mejor momento: ni vende libros (ya ni siquiera se los cogen en las Editoriales) ni consigue hacer artículos con enganche. Gary es un tío activo que derrocha vitalidad y antes todo siempre acostumbra a mostrarse sincero y leal, una persona de las que va de frente. Tiene un toque romántico y bohemio que de vez en cuando saca a relucir, porque realmente hay veces que parezca que no pertenece realmente a este siglo.

Biografía: En realidad los McKinney son de Killarney, un pueblecito irlandés que se encuentra en el condado de Kerry, pero Gary pasó largas etapas de su vida viviendo en Vinci, en el corazón de la Toscana. El padre de Gary era un pintor irlandés que había ido a encontrar su musa en la zona de la Toscana y dio de bruces con Marcella, una bailarina natal de la mismísima Vinci que pasaba unos días de fiesta en su casa, después de una dura temporada de baile en los teatros europeos. Marcella Fucci era la hija de unos campesinos adinerados que tenían varias tierras y haciendas, pero sobretodo eran famosos en la zona por ser grandes vinicultores. Eric quedó enamorado de Marcella nada más verla, lo típico que pasa cuando una italiana alta y esbelta de piernas quilométricas se ríe de tus chistes y de las caras que pones cuando explicas que eres un pintor y te ofreces a hacerle un retrato más bien horrible, pero con un toque caricaturesco que a ella le gusta. De todos modos, esa vez tampoco les dio mucho tiempo para conocerse, pues a los 4 meses Marcella tenía que viajar a Berlín e iba a estar un mes fuera... Eric prometió que la esperaría y esperó.

Marcella siempre había pensado que los hombres son gente de poca palabra y que un 40% de todo lo que dicen o es mentira o está claramente edulcorado para que parezca muchísimo más, así que cuando volvió pasadas las semanas lo último que esperaba era encontrarse a Eric por el pueblo, pues ya le hacía perdido por Pompeya o secuestrado por la mafia calabresa. Y esta vez si pudieron estrechar más sus lazos y para cuando se les deshizo el nudo (????) ahí estaba Gary de por medio.

Aunque se quedaron a vivir en la Toscana, Marcella pasaba largas temporadas fuera de la casa y Gary se quedaba en la hacienda, con su padre, trabajando la tierra o observando cómo su padre pintaba los lienzos. De hecho, Eric tiene una larguísima colección de pinturas en las que aparece un niño toqueteando girasoles, haciendo equilibrios sobre un pozo o tumbado entre el trigo... y sí, como habréis adivinado ese "niño" es Gary. Y durante un tiempo vivieron como bohemios, bohemios ricos a los que no les faltó nunca de nada, pero daba la sensación de que fueran un poco pobrachos. Pasados los años, emigraron a Killarney, donde el padre de Gary tenía una casa, más o menos decentilla. Marcella se pasó semanas para darle ese toque rústico e invirtió muchísimo (y tiempo) para decorarla por dentro. Así pues, podríamos decir que Marcella se trajo a la Toscana con ella a Irlanda.

En la escuela, Gary solía ser un poco el niño rarito de su clase. El clásico que es más o menos listo pero que se pasa el día en Bavia construyendo castillos de aire e inventándose mil historias. Tenía un profesor de matemáticas particular, impuesto por sus padres, porque todo lo de los números siempre se le ha dado fatal; pero en cambio era una eminencia en cuanto a letras, porque siempre sabía por dónde empezar los textos. De todos modos, eso tampoco es como que le salvara el pellejo. Cuando se enamoraba, Gary escribía poesías a las chicas (o chicos, durante unos años fue como que no lo tenía muy claro) a las que pretendía y ellas (y ellos) solían no hacerle mucho caso. En el Instituto consiguió camelar a algunas, pero hasta la Universidad no empezaron los sentimientos profundos y los desengaños.

Al terminar la carrera y licenciarse, se mudó a Dublín y empezó a trabajar en plan freelance para una revista, donde a parte de encargarse de algunas secciones de poca importancia, tenía una columna de opinión para poner al mundo de vuelta y media. Pasados los meses, empezó a tener una relación con uno de los propietarios de la revista (algo mayor que él) y su trabajo en la revista fue observado minuciosamente, pues cuando se hizo público el romance muchos dijeron que el trabajo en la revista lo había conseguido con métodos poco ortodoxos. Gary, al ver su integridad profesional cuestionada, dejó la revista y buscó otro empleo, mientras lo suyo con Cole seguía viento en popa.

Cole era natal de Niamh, de modo que todos los veranos venían a la lujosa casa que los Johnson tenían en la isla, para aislarse de las malas lenguas de Dublín, casa que Cole les había comprado a sus propios padres para aprovecharla él y hacérsela suya. Aunque su relación era conocida por todos, en Dublín la carga a soportar era bastante diferente. Pero un día, volviendo a casa, Cole tuvo un accidente de coche que terminó con su vida al instante y Gary quedó destrozado. La familia de Cole nunca había aprobado su relación, pero Cole lo había dejado claro en el testamento: la casa de Niamh será para Gary. Gary estuvo a punto de regalársela a los Johnson, a fin de cuentas era más suya que de él, pero después recordó que era un regalo de Cole y que los Johnson ya se quedarían con todo lo demás... y la casa siempre podía venderse.

Para superar la muerte de Cole, viajó por el mundo en plan mochilero y no se privó de nada... aunque tanto va el cántaro a la fuente (???) que terminó contagiándose del VIH y tuvo que frenar su ritmo. Volvió a Niamh en busca de una vida y pasados los meses empezaron a salirle conferencias en la Universidad, hasta que al final terminaron por contratarle como profesor, aunque no tuviera la cátedra... no todo el mundo estaba dispuesto a anclarse a la Universidad de Niamh, que no tendría más de 1.000 alumnos. El sueldo como profesor tampoco le daba para tanto, así que buscó algún hueco en las revistas irlandesas donde había trabajado en sus inicios y consiguió una columna de opinión, donde dice la suya (???) una vez a la semana.

Imagen: Michael Fassbender.

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Dom Feb 05, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Oct 31, 2011 7:38 pm

Reservo a Adam Scott




Y tmb a Tom Hughes, pero a este en plan provisional, q tiene poca source

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Nov 01, 2011 12:59 pm

Otra ficha que dejo a medias (y con esta ya van 3), pero las iré terminando poco a poco. Palabrita.

En esta foto, al menos, Tom no parece un Raymondo de la vida (????)
_________________________________________________________

Roderich Segers



Nombre: Roderich "Rich" Segers

Edad: 22 años.

Razón por la que está en la isla: de Erasmus.

Ocupación: estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Vive en un piso con otros estudiantes de la Universidad. Es uno de los jefecillos de su fraternidad.

Personalidad: Si algo se le da bien a Roderich es zorrear al zorro. Me explico. Es una persona meticulosa que puede llegar a ser muy persuasiva, de ahí a haber engañado a sus abuelos (a su tío siempre es cosa fácil tenerlo engañado. Si se les pone juntos es difícil adivinar cuál es el adolescente de los dos) para que le dejaran ir a pasar este curso escolar a Niamh, donde no está haciendo otra cosa que tomarse un suspirito y unas merecidas vacaciones, como si el resto del año allá en Dinamarca no se lo fuera a pasar a la bartola. Un defecto de Roderich es que siempre dice lo que piensa tal y como lo piensa, es decir, que si cree que los pantalones te hacen gorda te lo dirá y te lo dirá tal cual sin hacer el más mínimo filtro y no le dará pena verte llorando ahí delante suyo, ni siquiera se sentirá un poquito culpable porque ni siquiera pensará que ha sido culpa suya (?). La verdad es que en la vida de Roderich han pasado muchas mujeres, pero pocas se han quedado para algo más que para pasar la noche, por eso el amor se la trae algo así como muy floja y sus novias son meros objetos de decoración (?) pegados a su brazo (aunque sin lugar a dudas prefiere que se peguen a su pene, ya puestos, si le dan a elegir... ya hemos explicado anteriormente que no es precisamente tonto).

En la escuela siempre fue algo así como el líder de las masas al que todos los borregos seguían, eterno delegado de curso, el que siempre conseguía camelarse al profesorado para que no les pusieran tantos deberes o que les cambiara el día del examen. Hasta hubo un tiempo en el que si Roderich te ponía ojitos, se te caían las bragas. Así, tal cual lo cuento (en serio, true story, ¡se te hubieran caído las bragas hasta a tí!). Roderich sabe perfectamente qué papel tiene que jugar con cada persona, por lo que si se tiene que hacer el dulce y amoroso con su novia, se lo hace; y si tiene que ser un déspota para "castigar" a alguien que se haya metido con su persona, ahí tendrás a la persona más fría y cruel que puedas imaginarte. Pero no todo es mierda (?) cuando estás cerca del hombre pegado (y condenado) a estos rizos tizón. Lo cierto es que aunque siempre intente salirse con la suya a veces las cosas se tuercen y es castigado. Aunque se crea autosuficiente, sabe perfectamente que es un Don Nadie si no se rodea de fieles amigos, por lo que, últimamente, a los pocos amigos que tiene (amigos en su poder: unos 7; gente que le rodea: bastante, mucha o muchísima... depende de lo concurrida que esté la fiesta. Pero hasta Roderich sabe ver la diferencia entre un amigo fiel y un amigo ocasional. El amigo fiel = es aquél al que llama por su nombre, claro que siempre dirá que tiene poca memoria...), está intentando tratarlos lo mejor que puede. También hace esfuerzos por no pasarse mucho con su novia, tampoco es plan de que la tenga anulada como persona (?), hay días que hasta... parece que esté un poquito enamorado de ella.

Biografía: Nadie en su sano juicio llamaría a su único hijo "Roderich", solamente los Segers, porque es una tradición familiar que se remonta al siglo XIX, empezada por su tatarabuelo, cuando decidió que todos los Stratford iban a llamarse "Roderich" en el caso de que fueran hombres. Como se puede adivinar, solamente el bisabuelo de Rich se llamaba como él, pues todo lo demás fueron mujeres, hasta ahora, que la nieta de Roderich Stratford tuvo un hijo y presionó a la familia para que le llamaran como él. El caso es que, si te llamas Roderich todo el mundo te hace bromas pesadas sobre tu nombre… a menos que sepas encontrarle el lado positivo, por lo que Roderich siempre se ha presentado como Rich, así la gente se piensa que es de Richard y los tiene felices (y engañados) y se evita todos los problemas.

Aunque su padre es belga y su madre neozelandesa, Roderich desde bien pequeñito ya vivió en Dinamarca, que es donde se conocieron sus padres y donde decidieron empezar su nueva vida. Pero cuando él tenía 5 años, sus padres murieron en un accidente de coche mientras iban a los Alpes (?) y Roderich quedó a cargo de su tío paterno y sus abuelos maternos, por lo que mitad de su año lo pasaba en Dinarmarca, con su tío, y la otra mitad en Nueva Zelanda, en casa de sus abuelos. La desventaja de esto es que el cambio de hemisferio siempre le hacía ver solamente 2 (casi 3) de las 4 estaciones y siempre estaba en período de curso escolar (?), pero poco a poco se los fue camelando para hacerlo más a su manera que a la de ellos. Obviamente, cuando Roderich viajaba "todos los veranos" (veranos del hemisferio norte, inviernos en el sur) a Wellington (N. Zelanda) no iba para asistir a las clases, pero le era dificultoso tener amigos con los que jugar (?) dado que todos los niños estaban en colegio.

A Roderich siempre le criaron entre algodoncitos. Algunos psicólogos dicen que tal vez demasiados, el resto de especialistas a lo mejor estaba demasiado corrompido por el dinero que se ingresaba en sus cuentas bancarias como para opinar cosas negativas de "este niño tan mono y tan listo". Porque al principio Roderich era algo así como un angelito, es decir, esto de ir por la vida como un hijo de la gran puta se lo tuvo callado durante la primera década de su vida (estaba latente en su persona, pero lo mantenía oculto), aunque siempre actuó bajo mano, porque si algo no le gustaba a Roderich era recibir castigos (?????) o que le pillaran con las manos en la masa. Cuando le castigaban se limitaba a poner su carita de personaje Disney, poniéndote ojitos llorosos de cachorrito mojado, haciéndote sentir mal por estar riñéndole; así por lo menos conseguía que le rebajaran el castigo si la había hecho muy gorda... o incluso hasta que se lo perdonasen "todo" si había sido una cosa ligera. Y es que cuando era pequeñito era todo rizos y brillo en la mirada, con ese porte como de niño antiguo de revista de peluquería y estaba poco menos que para comérselo (?), ahí se ganó sus primeros algarrobos y puso en práctica su técnica legendaria.

Vivir en Dinamarca con tu tío que tiene 10 años menos que tu padre y que vive del cuento dado que ha heredado toda la fortuna de los Segers y es tu tutor legal, por lo que puede meter baza dentro de la tuya también, hace que tú tampoco seas una persona que tenga grandes preocupaciones por su futuro. Su tío, que era algo así como "un hermano mayor" con el que a penas se llevaba 17 años, inculcó a Roderich una seguridad absoluta en sí mismo, que el dinero sí da la felicidad (a fin de cuentas, todo tiene su precio) y también atrae a las mujeres... así que, en resumidas cuentas, Roderich creció rápido para algunas cosas... pero otras todavía las está madurando.

Los abuelos de Roderich nunca vieron con buenos ojos que su nieto pasara los momentos más importantes de su vida (año escolar, exámenes,...) con su tío paterno, que como alma de la fiesta estaba bien, pero no parecía un referente muy firme, por lo que poco a poco fueron estirando a Roderich hacia Wellington, hasta que terminaron por girarle el año. Lo hicieron un poco como engañándolo (???) con mentiras baratas y dinero, mucho dinero, por lo que cuando pasó a tutela de sus abuelos estos le custodiaron su fortuna, de la cual ya se había fumado una cuarta parte con su tío, aunque seguía siendo mucho dinero el que estaba en sus arcas. Allá en Wellington las cosas estaban negras y más negras se pusieron cuando su pene empezó a no poder ver la luz del sol, pero tampoco la de la luna (????), porque no podía sacarlo ni un segundo a pasear, puesto que sus abuelos le tenían no controlado, controladísimo. Aún y así, Rich se las apañaba para clavar algún clavito, porque aunque esto sea como montar en bicicleta, lo de subirse a una bici no le daba tanta adicción como lo otro.

Cuando vio la oportunidad de escapar de sus abuelos no la despreció en absoluto. Daba igual dónde, lo importante era escapar. Rellenó una infinidad de solicitudes y cuando tuvo que escoger entre todas las Universidades que habían dicho que (una Universidad no rechaza todos los días a un rico heredero), se quedó con Niamh por estar lejos y ser poco accesible. Estando en Niamh, sus abuelos vendrían a visitarle una vez al año y eso a mucho estirar.

A llegar a Niamh el abanico de sexo, drogas y rock'n'roll volvió a desplegarse para él y no tardó en cazar a Alexa Bootwin, una chica lo suficientemente tontaca como para no darse cuenta que el cuernamen que le coronaba el cogote no la dejaría entrar por la puerta, pero lo bastante lista como para darle algo de conversa, sin olvidar que no hay dos sin tres y que la tercera cualidad de Alexa era que ser abierta de miras. Y eso estaba bien. Alexa se dejaba querer en todas las posiciones, arriba y abajo (????), pero a Rich le seguía faltando algo más. Su relación con Alexa empezó a tornarse algo intermitente, pero a mabos les iba bien decir que seguían juntos, al menos de cara a la galería.

Para matar el rato por Niamh, Rich organiza fiestas o eventos random (???) que se saca de la manga sin mucho esfuerzo. Se le suele ver acompañado de Nathaniel Turner, su mejor amigo.

Imagen: Tom Hughes.

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Miér Nov 02, 2011 12:55 am, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Jacket el Mar Nov 01, 2011 7:31 pm

¡Válgame! Rich ha vuelto con otra forma (??????????).
avatar
Jacket

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Localización : Naufragando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Nov 01, 2011 7:37 pm

Pero si te paras a pensarlo tienen sus 6 grados de separación (????) (esto no, demasiado complicado) similitudes.

1.- ambos son secsies
2.- ambos tienen screens de fumadores compulsivos (donde salen irrefutablemente secsies)
3.- ambos tienen poca source (por no decir nula, que toda foto de google cuenta, es solamente 1 euro al día. Bueno, eso)
4.- ambos han hecho de homosexuales en sus películas
5.- ambos son europeos (?)
6.- y ambos me han recordado a lo que tenía en mente con el personaje, que no es poco XDD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Miér Nov 02, 2011 12:56 am

Finiquitaten con Rode. A ver si me aplico el cuento también con los otros, que les tengo ahí siendo almost!people y no puede ser.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Rousseau el Miér Nov 02, 2011 9:12 pm

Darling, me pregunto si de casualidad no tienes a nadie (hombre o mujer) que juegue con mi baby-Blue. Me da cosilla que este solito como ostra Razz
avatar
Rousseau

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 30
Localización : a very darK place: my mind... //_*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Nov 05, 2011 1:02 pm

Carlos, ¿te va bien Sienna Miller para lo que tengas pensado con Mr. Blue? Ya me contarás por aquí o por privado, ¿dale?

Pero bueno, me pasaba por aquí para subir a otro de mis almost!people, al menos hasta que le demos forma a la trama. Lo subo en otro post, porque -como siempre- editaré su biografía mil veces antes de sulfatarle la vida por completo.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Nov 05, 2011 1:03 pm

Spoiler:
Culpo a Heka y Sara de esto.


Harold Scott



Nombre: Harold Scott

Edad: 33 años.

Razón por la que está en la isla: llegó a la isla en calidad de auditor del estado para investigar la procedencia de unos fondos públicos adquiridos de manera sospechosa y la malversación de los mismos. Pero una vez ahí terminaron engañándole para que se apuntara a las listas y terminó siendo uno de los regidores elegido por el pueblo niamhés.

Ocupación: regidor de "Cultura, Educación y Deportes". Una de las competencias de su regidoría es el "Departamento de Parques y Áreas de Recreación", entre otros.

Personalidad: Harold es la clásica persona que sabe qué calzoncillos y qué calcetines le toca ponerse ese día, porque en la vida de Harold no hay nada que quede a su suerte. Tiene todo tan calculado que cuando está a punto de ahogarse en su propio pozo, encuentra una solución para salir del apuro, porque en el fondo su vida ya va un poco de eso: de hacerlo todo según el plan ideado y si el plan se tuerce, hacer de ese camino una nueva salida.

Harold es un tipo serio, pero esto no le ha venido con la edad, le ha venido desde siempre, hasta cuando era pequeño era un niño serio y un poco apático, al que marearon con algún que otro psicólogo. A parte de serio y un tanto distante, lo que tiene Harold es que es un poco líder de masas y a la gente le gusta escucharle, porque aunque sea un poco serio también tiene un toque creativo que saca a relucir de vez en cuando. No es una creatividad enfocada al arte, más bien a la resolución y gestión de los problemas. Precisamente, esa seriedad en su persona crea una especie de burbuja de seguridad que le sirve tanto para él como para aquellos que le rodean, pues mucha gente le ve como una especie de modelo a seguir y alguien en quién confiar. El único problema de Harold es que es incapaz de morderse la lengua, así que si tiene que decirte alguna cosa... te la dirá sin problemas.

Para lo serio que es Harold tiene un toque un poco "nerd" y está bastante dentro del mundillo de Superheroes, materia Scy Fy (Star Wars, Star Trek, Battlestar Galactica) y también lecturas como Harry Potter, Game of Thrones o The Lord of the Rings a las que no le avergüenza hacer referencia en público. Lo que pasa es que esa fachada acostumbra a quedar de puertas hacia dentro, porque Harold todavía no ha encontrado ninguna persona afín con la que entablar una conversa de esto, dado que la gente con la que se codea únicamente habla de noticias de actualidad, solamente lee los periódicos y nunca tiene tiempo de ir al cine, es más, hasta bien parece que no hayan ido nunca. Harold siempre se ha relacionado con gente mucho más mayor que él y siempre ha sido la persona más joven de su lugar de trabajo.

Biografía: Harold es natal de Derry, de ascendencia galesa y escocesa, así que todo él es un poco la viva estampa del Reino Unido. Aunque parezca lo contrario, Harold es de orígenes muy humildes y si ha llegado donde está solamente ha sido gracias a sus méritos y al estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Allí en Derry vivían en la casa de sus abuelos, con los abuelos y los padres y sus dos hermanos menores: Violet y Dustin. Su padre regentaba la tienda de electrodomésticos del abuelo de Harold, mientras que su madre era la encargada de un supermercado. Aunque ambos empleos bien pueda dar la impresión de que inyectaran mucho dinero en la cuenta corriente, lo cierto es que entre las facturas, la hipoteca y los gastos para sacar adelante la tienda se lo terminaban merendando antes de fin de mes.

Es por eso que, desde los 15 años, Harold aplicó sus conocimientos sobre economía para sacarle partido a la tienda y terminó dándole la vuelta a la tortilla, así que mientras se sacaba la secundaria por la mañana y estudiaba por las noches, dedicaba sus tardes a ayudar en el negocio familiar. Fueron una de las primeras tiendas en vender por Internet, porque Harold siempre ha tenido un poco de visión empresarial, pero el súmmum de su negocio fue cuando empezaron a abastecer a las lavanderías de Derry y alrededores de "nuevas lavadoras" de tecnología alemana que te cagas (????), de las que ahorran agua y te dejan la ropa más blanca y brillante de lo que la compraste.

Como se sentía algo anclado a Derry, no se fue a estudiar a Dublín tal y como entraba en sus planes, así que aplicó los conocimientos que iba adquiriendo en la carrera de "Administración y Dirección de Empresas" en su propio negocio. Lo que durante muchos años había estado una "tienda de barrio" de electrodomésticos, se convirtió en algo así como la distribuidora oficial (???) de lavanderías y tintorerías y ya no trabajaba de cara al pequeño consumidor, si no de cara a otras empresas. Pero ya el propio Harold veía que esto iba a terminarse un día u otro, así que le aconsejó a su padre que se vendiera el negocio cuando todavía iba bien, porque ese es "el viejo truco" de "engañar el ojo" y mientras el comprador cree que está comprando una ganga por "3 duros" (que tampoco era eso, pero comprado con lo que "los nuevos dueños" iban a ganar, bien lo parecía) y después dejas que el chollo le estalle en las manos; en realidad no sale nadie engañado... simplemente, se confirma la regla de que no todo el mundo sirve para los negocios.

Cuando terminó la carrera no se lo pensó dos veces y se presentó a las oposiciones de auditor del estado. Y fue dicho y hecho, por lo que con menos de 25 años ya tenía el título, un empleo para toda la vida y un despacho de lujo. Según su madre: ahora solamente faltaba una mujer que rellenara "ese vacío" en su vida. No es como Harold nunca se hubiera echado una novia, pero a parte de 4 o 5 chicas que se le habían insinuado en la Universidad y de haber llegado a hacer "algo" con un par de ellas, a Harold no se le había conocido ninguna novia de larga durada. Harold no estaba para mujeres y tampoco había sentido nunca el pinchacito del amor, así que mientras estuviera focalizando toda su atención en el trabajo, no necesitaría nada más.

Después de unos años con trabajo de despacho que ya empezaba a desmotivarle, vio su oportunidad de sacarse las legañas (????) cuando aceptó formar un equipo de auditores para ir a hacer un trabajo a Niamh. Allí no solamente realizó bien su trabajo y desmanteló algún que otro chanchullo que había organizado, también empezó a dejarse conocer entre algunos inversores, empresarios o accionistas y a aparecerse en fiestas de la alta sociedad Niamhesa en calidad de "amigo" o "colega" de algunos de ellos, pues había estado asesorando en algunas empresas. Especialmente, estrechó sus lazos con el señor Crawley. Paralelamente a todo esto, entre fiesta y fiesta, empezó a entrar en el mundillo político y terminó como número 2 en las listas del partido republicano-socialista. Al final del proceso de elecciones se encontró con el Departamento de Cultura, Educación y Deportes entre sus manos.

Poco a poco, su amistad con el señor Crawley alcanzó un punto más bien íntimo, como si se conocieran de toda la vida, por lo que para él las hijas del señor Crawley son algo así como sus primas. Aunque con Tess tampoco ha tenido oportunidad de forjar muchos lazos dado que Tess no suele acudir a las fiestas que organizan los Crawley, con Jess ha forjado lazos tan estrechos que Harold empieza a dudar sobre exactamente dónde estan poniendo los límites entre la amistad y el siguiente peldaño de la escalera.

Imagen: Matthew Goode

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Vie Feb 17, 2012 5:13 pm, editado 4 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Heka el Sáb Nov 05, 2011 9:04 pm

QUE ME CULPAS A MI? Tu ya estabas enganchada con Sara cuando llegué y ha sido al contrario... Vosotras me habeis liado a mi..

¬¬
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Nov 17, 2011 9:13 pm

Uppereastsidded Harold!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Vie Nov 18, 2011 8:14 am

Reservo a EVAN FUCKING SECSI PETERS AND HIS PERFECT SMILE



Culpo a Bea de esto, por recomendarme la serie.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Edelstein el Vie Nov 18, 2011 11:01 am




AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Cowling for Bolumbine
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 30
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.