·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 1:44 pm

Kaitlin Brown



Nombre: Kaitlin Brown

Edad: 21 añitos.

Razón por la que está en la isla: ha venido para alejarse de Londres y estudiar en la Universidad (?), necesitaba un cambio de aires. Empezó siendo una visita a casa de su padre y... se quedó.

Ocupación: estudiante de la universidad. Estudia ADE + Derecho.

Personalidad: Sólo se necesita un golpe de vista para colocar a Kaitlin arriba del todo de la pirámide social, justo en el mismo peldaño donde colocarías a la gente que vive en las altas esferas. Desde pequeñita, Kaitlin ya despuntaba buen gusto y clase para codearse entre la alta sociedad británica, mundo al cual pertenece. Si bien Kaitlin es una dama por fuera, por dentro es poco menos que una harpía zorrona de los bajos fondos londinenses. La mimada consentida que lleva dentro la saca a relucir en diversas situaciones, pues la chica no está acostumbrada a que le lleven la contraria ni a que le cuestionen sus órdenes. El problema de Kaitlin es que, por más que se esfuerce en encajar, ella siempre vivirá atrapada en la burbuja especialmente forjada para su uso y disfrute.

Para Kaitlin todas las cosas se compran con dinero, desde sus Manolo Blahnik hasta sus amigas, por lo que no es de extrañar que tenga más enemigos que adeptos, o gente que simplemente tenga miedo de llevarle la contraria. Cuando se monta en sus tacones es capaz de hacerle sombra hasta a la montaña más alta y todos aquellos que han probado su veneno no han vivido para contarlo. Está acostumbrada a teñir de un toque dramático todas sus acciones, por lo que siempre vive con angustia y vive con la constante presencia de fantasmas que la atormentan. Es una persona muy pasional y no hace falta que digamos que la presencia del drama en su vida está puesta a toque de silbato. Le encanta llamar la atención y que hablen de ella, por lo que hará cualquier cosa para conseguir estar en boca de todos. El toque maquiavélico es su sello y le encanta entrometerse en la vida de los "débiles" para atomentárselas.

Extremadamente egoísta y egocéntrica, para Kaitlin es inconcebible que la gente no haga cosas para ella y por ella, simplemente por tenerla contenta. Y cuando algo se le mete entre ceja y ceja no parará hasta conseguirlo, pues no solamente es constante y decidida, también puede llegara ser muy déspota y camaleónica, capaz de ser la muñequita dulce y sensible a transformarse en la Bruja de Upper West Side en cuestión de nanosegundos. Y es que, en el fondo, es una incomprendida.

Biografía: Crecida entre algodones finos, aprendió a vivir dentro de la celdita de cristal que sus padres forjaron para ella, protegiéndola de los grandes males de las calles oscuras de Londres y haciéndole creer que todo era rosa, como si todo fuera sacado del “Mundo de Barbie”. Desde pequeña se relacionó con hijas florero como ella, hijas bonitas y bien vestidas que atontaban en las escuelas más caras de Londres y a las que les inculcaron un protocolo estricto desde temprana edad. Kaitlin y sus amigas, en vez de jugar a “tomar el té” –como millones de niñas jugarían a hacerlo ver- jugaban a recepciones oficiales con tacitas de plástico duro, copiadas al detalle de las auténticas que llenarían las alacenas de sus madres o, incluso, las de sus abuelas.

Nació y creció en London, en la zona alta (Upper WEST side), en el distrito de Kensington y Chelsea (Royal Borough of Kensington and Chelsea), como todas sus amiguitas ricas. Es hija de un empresario (Harold Brown) y de una diseñadora de moda (Nina Brown); es nieta de una dama de la alta sociedad británica. En definitiva, es toda una sociality. Su padre tiene la sede central de su negocio en la Isla de Cani, en Docklands, ya que es parte del London Docklands Developtment Corporation (LDDC). La empresa de su padre, Transhipping, está centrada en la exportación e importación de toda clase de tejidos de alta costura por todo el mundo. Su madre ostenta la carísima firma de ropa de alta costura “Brown's” en la cual su hija es una de sus principales modelos. Aunque sea inglesita, se la conoce en el mundo entero.

Kaitlin, siempre decidida a heredar la gran empresa, desde que nació ya mostraba dotes de líder y una personalidad firme y dura. Ponía a sus Barbies todas en fila y empezaba a mandarlas como si de un ejército se tratara. Cuando terminó la escuela primaria, sus padres le dijeron que se separaban. Ella se quedaría en casa con su madre y su padre se mudaría a Niamh, Irlanda, con su nuevo novio. Sí, el padre de Kaitlin recién salía del armario pues estaba demasiado enamorado como para no vivir su amor libremente por aquél jovencito modelo que le hacía sentirse joven, otra vez. Kaitlin se tomó la notícia fatal y apenas quiso despedirse de su padre, pasaría años en aceptar la homosexualidad de su progenitor... y, mientras esos años pasaban, Kaitlin desarrolló un desorden alimentício que tardaría años en solventar.

No es de extrañar que en el colegio solo tuviese “súbditos” por así decirlo, pero en el instituto consiguió hacerse la “dueña” y señora de esas cuatro paredes. No hizo amigas o amigos, solamente súbditos, como si todos los que fueran con ella lo hicieran por miedo o por no bajar su estatus social… Kaitlin llegó a sentirse sola y vacía de cariño y comprensión; ya que poco a poco fue siendo consciente de que todo lo que la rodeaba era un mero teatrillo. Aún y así, todavía vive atrapada en su propio espejo circular. Su relación con la alta sociedad británica la codeaba con personalidades importantes, y no sólo políticas, sino también gente del mundo de la moda, el cine, la música… estaba acostumbrada a esta clase de lujos y comodidades. En Londres llevaba una vida agotadora, nunca podía hacer lo que a ella le venía en gana y sentía que sus amigas en vez de confidentes eran meros perritos falderos. Sus amigas, también “hijas de…” como ella, acudían a su misma escuela o bien eran hijos de los “amigos” de negocios de su padre.

Empezó el Instituto con el pie izquierdo, aunque pronto encontró la manera de brillar como una estrella y rodearse de niñas ricas que se dejaran governar y la aceptaran como "su reina" o algo así, ella siempre necesita llevar la sartén por el mango. Allí en el instituto tuvo una relación con el chico más guapo del colegio vecino, Saint Matthew’s High Scool, ya que Kaitlin acudía a una institución (medio internado) de alto standing: Knightsbridge’s High School, solamente para chicas, que compartía recinto del Saint Matthew’s, sólo para chicos. Ese chico era Aidan. Aidan era el único capaz de soportar sus aires de grandeza, sus “sesiones de té con chismorreos”… y, del mismo modo, era el único de apaciguar la fiera y humanizar a Kaitlin. Aidan compensaba a Kaitlin mejor que un set de pesos hace con una balanza, pero su relación no duró lo suficiente como para salvar a Kaitlin del “lado oscuro de la fuerza”. Al parecer, Aidan y Kaitlin habían tenido ciertos “problemas de alcoba”, pues el chico, harto de esperar que “estuviera preparada” terminó dejándose seducir por la otra “diva” de la escuela: Marlene Ashbury. Ella intentó hacer como que no pasaba nada y, aunque Aidan le pidió perdón de mil maneras diferentes, esa mancha pesaba en el impecable currículum vitae de Kaitlin Brown. Despechada e incomprendida por sus amigas, las cuales eran incapaces de asimilar la pena de Kaitlin en sus carnes, pasó su último año de High School en pleno destape, haciendo temblar su expediente “cum laude” y una posible plaza en Southampton. Tonteó con las altas gradaciones de alcohol y coqueteó con algunas drogas blandas, como los porros; pero poniéndonos en su piel entendamos que para ella fue un gran qué. Cuando terminó el High School graduándose segunda en su clase, Southampton le cerró la puerta en la cara y ella decidió que lo mejor iba a ser cambiar los aires y pasar una temporada en Niamh. Bueno, eso en la teoría, eso es lo que le dijo a su madre, pero de momento ya se ha matriculado en la Universidad de aquí y sabe que estará refugiándose en Niamh hasta que se vea con fuerzas de volver a Londres a, básicamente, dar la cara.

Aunque viene para poder ser ella misma y vivir con un poquito de libertad, con Kaitlin Brown sólo hay una cara de la moneda…

Imagen: Leighton Meester

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Jue Sep 22, 2011 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : le he subido la edad, que de 17 ya no pegaba mucho XD)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 2:17 pm

Taylor Kelly



Nombre: Taylor Kelly

Edad: 19 años

Ocupación: stripper/prostituta. Básicamente, se pasa la mañana en las cabinas charlando/desnudándose ante los clientes y de noche (no todas) ejerce la prostitución dentro del club o por la calle.

Razón por la que está en la isla: pertenece a una red de trata de blancas ò___ó.

Personalidad: Taylor es un poco marciana. Rara. A veces hace cosas que no son muy normal y le gusta hablar sin dejarse entender. Tiene serios problemas de relación social, porqué ella se empeña en ponerse muchas barreras, aunque de algún modo lo único que intenta es autoprotegerse, porqué, a fin de cuentas, si ella no se protege a sí misma, ¿quién lo hará? Taylor es una chica un poco arisca, antipática sin motivo aparente; aunque cuando está de buenas es una chica muy dulce. Parece que solamente mire por sus propios intereses, pero no siempre actúa de forma egoista lo que pasa es que tiene un carácter difícil, pues solamente será simpática contigo si cree que te mereces su cariño y si no se comportará como si fueras un indeseable (?) y es como si tuvieras que tener la "llave" que abre su puerta para que te trate como te mereces; con Taylor tienes que saber qué tecla exacta tocar en cada momento, porqué si no es como que se descompensa (?). La clásica persona que siempre se despierta con el pie izquierdo, la clásica que todos los días tiene malos despertares y la clásica que hasta que no se toma su café de la mañana no empieza a ser persona. Taylor es un poco como una estampida, como esa pipa podrida que te metes en la boca sin saberlo y termina dejándote mal gusto; pero ella es así y no puede evitarlo, en el fondo siempre se ha sentido un poco la maleta de su madre (?), un trasto que su madre carretea arriba y abajo, acompañándola a todas partes.

Una de las cosas que más la caracterizan es su locura y sus cambios repentinos en el humor, en sus estados de ánimo, pero tampoco sin rozar la bipolaridad ni nada que se le parezca; su locura no es la de una enferma, tampoco son locuras "encantadoras", más bien son locuras "divertidas" o "peligroso-divertidas". A veces, hasta le ha dado por hacerse daño a sí misma. Le gusta dar esa imagen de "misteriosa", pero a veces no consigue dejarlo simplemente en el "misteriosa" sino que a veces la gente piensa que esta chica necesita realmente ayuda.

Es una chica muy fragil, que tiene mucho amor propio y que en seguida puede sentirse ofendida o rechazada. No soportaría dar y no recibir nada. En el fondo, todavía es un poco como una niña pequeña.

Biografía: Taylor siempre pensó que su vida estaba descompensada. Cuando las cosas buenas sucedían, siempre venían todas de golpe; sin embargo, lo mismo pasaba cuando venían las "malas notícias". Los primeros 5 años de la vida de Taylor fueron una auténtica tortura. Taylor nació 7 mesina y pasó mucho tiempo en la incubadora, su madre la sujetaba en sus brazos unas pocas horas a la semana y, hasta que Taylor no tuvo 2 semanitas de vida, no se la pudieron llevar a casa. Justo cuando Taylor nació, su padre, el señor Sheridan, se quedó sin trabajo; y fue ahí donde el señor Sheridan (Timothy, Tim) se corrompió un poco, entregándose a la bebida y a las putas. La señora Sheridan (Lyla), le pasó toda la angustía a su hija a través de los abrazos y las veces que la cogía para calmarla (que, de hecho, terminaban poniendo a Taylor todavía más nervioseta) y es por eso que Taylor siempre fue una fatal comedora y una niña algo enfermiza. Cuando Taylor tendría 3 añitos, su padre se consiguió un trabajo y, ya de paso, una amante. Pocos años más tarde, Tim terminaría largándose de casa para empezar su vida de 0 con Tyra; Taylor tardaría muchos años en volver a ver a su padre.

Taylor nace en París, Texas, más o menos en una casita situada en mitad de la nada (?); pero a los 5 años ella y su madre se mudan a Houston, la gran ciudad, aunque madre e hija nunca abandonarían esa gracia pueblerina que tanto las caracterizaba. A Taylor le vino dado el nombre en honor de su abuela paterna, mujer a la que su padre idolatraba. La madre de Taylor, Lyla, la había tenido con apenas 20 años, era una chica muy joven y guapa que aspiraba a ser modelo y podría haberse la vida con ello perfectamente; pero se enamoró del hombre equivocado, Timothy. Tim estaba enfermo de amor con Lyla, le sacaba 13 años y sentía que debía estar constantemente con ella, pues le ponía enfermo y terriblemente celoso el hecho de imaginarla con cualquier otro hombre. Tim era capaz de no ir a trabajar con tal de quedarse revolcándose en la cama con ella, y así les iban las cosas: habían meses en los que abundaba el dinero y otros en los que escaseaba. Cuando a Tim y Lyla se les terminaba el dinero, Tim volvía a buscar un trabajo... pero entonces Lyla se quedó embarazada y Tim optó por cambiar un poco el chip. Se consiguió un trabajo temporal arreglando electrodomésticos, pero esa tienda finalmente quebró, justo cuando nació la pequeña Taylor. Después de que Tim se largara de casa, Lyla optó por irse a vivir a la gran ciudad, la tierra de las oportunidades: Houston.

Allí en Houston la vida les empezó a sonreir un poquito más pues las cosas empezaban a irles algo mejor. Lyla se había conseguido un trabajo a tiempo parcial como peluquera, que le permitía llevar a Taylor a la escuela e irla a recoger (la dejaban escaparse 5 minutitos) y Taylor se pasaba las tardes allí en la peluquería, jugando con los pelos del suelo, lavando la cabeza de su Rosaura (eran unas muñecas gigantes que daban mucho miedo, seguramente fueran más altas que Taylor con 5 añitos XD) o bien haciendo las mezclas de los tintes. A veces, hasta la dejaban maquillarse con las barras medio gastadas o los botes que ya estaban para tirar; Taylor aprendió a maquillarse "de un modo decente" con apenas 7 años, del mismo modo que con apenas 12 hacía toda clase de experimentos con su pelo y también el de sus amigas. Cuando Lyla consiguió tener más dinero (?) apuntó a Taylor a clases de danza, pues la maestra de Taylor animó a Lyla a que no la tuviera toda la tarde en la peluquería, de modo que Lyla le buscó un extraescolar que pegara un poco con la personalidad de su niña. Taylor era una niña muy rosa (?) de príncipes y princesas, pero que luego era la primera en gritar BANZAI y ponerse a chapotear en todos los charcos de lluvia, o la primera que se tiraba cuesta abajo con la bici aunque no supiera montar (?); pero a Taylor todo lo que gritara "peligro" le encantaba, por eso siempre se la pasaba mejor rodeándose de chicos que de chicas. Y bueno, puede que la danza en algo sí funcionara, porqué ahora Taylor se pasaba las tardes deilando a la clientela de la peluquería con sus bailes rockambolescos y era un poco "la reina de la fiesta" de los cumpleaños de sus amigos.

Taylor iba a la escuela pública. Era una niña despierta y creativa, aunque a nivel académico tampoco es que fuera la mejor de la clase. A nivel académico era algo vaga y por eso sacaba notas flojitas. En el patio de la escuela se había llegado a meter en algún lío, pero aunque era una niña muy activa no era especialmente problemática. Cada año, en la escuela, los padres eran los encargados de montar la fiesta de final de curso, de hacer las garlandas, de contratar a los músicos... y los hijos podían ir a ayudar en los preparativos. Cuando Taylor se enteró de que Nate Ford, el chico más guapo de su clase (?), iría a ayudar, engañó a Lyla para que ellas también fueran. Pero la que terminó por triunfar no fue precisamente Taylor.... fue Lyla, que conoció al que, pasados unos meses, se convertiría en el hombre de su vida. Lyla era la madre más joven de todas las madres de la clase de Taylor y, muy posiblemente, también fuera una de las más jovenes de toda la escuela y eso que su hija ya estaba en 5º grado.

Las cosas entre Allen y Lyla empezaron a suceder bastante rápido. Aparte, Allen venía con un hijo de regalo, Dean, que era algo mayor que Taylor. Lyla y Allen no tardaron en casarse y Allen le cedió su apellido a Taylor y a Taylor le hizo gracia cambiárselo porqué le recordaba a Grace Kelly, una de sus actrices de clásicos preferida (?). Taylor y Dean se llevaban a morir, no se soportaban lo más mínimo y cuando les tocaba viajar muchas horas seguidas en coche, terminaban pegándose y hasta habían llegado a salir sangrando o con los brazos todos mordidos. En una ocasión, hasta salieron con unos cuantos pelos del otro en la mano y no se arrancaron precisamente pocos. Dean estaba en pleno apogeo de su adolescencia y Taylor empezaba a usara sujetadores, aunque fuera más plana que una tabla de planchar (detalle que a Dean no le costaba mucho echarle en cara en mitad de una cena o un desayuno). Aparte, todas las amigas de Taylor, cuando venían a dormir a casa, se enamoraban de Dean, pues era un chico muy mono al que no le habían salido muchos granitos (???), al menos en comparación a los otros. Lyla y Allen ya no sabían dónde meterse a sus hijos, pero por suerte o por desgracia terminó pasando *algo* que hizo que Dean y Taylor firmaran una tregua: pues, al parecer, Taylor tuvo problemas con unos chicos de la cafetería, que se metían con ella y sus amigas, y algo hizo que Dean se levantara de su silla y saliera a socorrerla pegándose con los otros chicos. Obviamente, Dean salió algo magullado y con un ojo morado, pues nadie se pega en un 5 contra 1 así gratuitamente; Taylor se sintió un poco en deuda y le ayudó a caminar hasta la enfermería y le curó ella misma. Y ese gesto de Dean hizo que empezara a verlo con otros ojos, pues mientras le curaba y le secaba la sangre su labio partido (?) no pudo evitar darle un corto beso, apenas sin rozarle (tampoco era plan de que el beso le doliera), a modo de agradecimiento.

Después de ese beso, las cosas empezaron a tornarse realmente incómodas. No era una incomodidad como la que fingían antes y se la expresaban lanzádose cosas (los desayunos y las cenas eran una batalla campal de comida constante y no lo hacían precisamente entre risas), ahora era una incomodidad que les sacaba los colores y les impedía mirarse sin babear, por lo menos a Taylor, la cual empezaba a asustarse de que pudiera estar enamorándose de ese chico que la insultaba y la llamaba demente, de ese chico que hasta ahora solamente había sacado lo peor de ella. Ahora Taylor ya solamente le robaba la tele (?) para pelear con el mando y rozarse por ello; para colarse en los turnos de la ducha y propiciar encuentros de tensión de ella saliendo en toalla del baño mientras Dean esperaba sentado fuera (algo malhumorado, aunque cuando la veía ya no la reñía como hacía antes); y ya nos les importaba que Allen y Lyla se largaran de fin de semana y les dejaran la casa para ellos solos. Dean las primeras veces hizo algunas fiestas y Taylor aprovechaba para vestirse de puta (?) solamente para calentarlo, aunque otras veces a los que conseguía calentar era a los amigos de Dean, con los cuales coqueteaba para ponerlo celoso. Pero después de 1 mes y medio de fiestas cada sábado en casa de Dean, Dean dejó de hacerlas y empezaron a hacer "citas" dentro de la casa. O sea, no eran citas realmente, pero Dean alquilaba una película y la veían juntos; o Taylor preparaba algo de cena... ambos dejaron de invitar amigos y pasaban todo el fin de semana solos.

Una noche, Taylor se quedó hasta tarde haciendo un trabajo en el ordenador y cuando terminó se puso una película que se había gravado el otro día (?). Al poco de empezar la película, Dean se apareció en el salón y se sentó con ella. Primero se sentó cerca y poco a poco fueron acercándose el uno al otro, después de pelear un poco con los cojines (y por los cojines xD), empezaron a besarse y a quitarse la ropa, aunque finalmente tampoco pasó nada, a fin de cuentas Taylor tenía solamente 15 años. A partir de entonces, empezaron a mantener una relación extraña y Taylor se dedicaba a salir con otros chicos solamente para ponerlo celoso y acelerar lo que ella estaba esperando: una confesión amorosa. Pero las cosas entre ellos siempre habían sido un poco así, y era habitual que se saltaran las clases para poder estar juntos (¡y solos!) en casa, aunque eso no evitara que discutieran y pelearan. Las peleas con Dean empezaban a ser constantes, cualquier chorrada era buena para discutir y decirse toda clase de lindeces. Finalmente, Dean terminó largándose. Y se borró del mapa, literalmente. Y Taylor se quedó en casa. A Taylor todavía le quedaba un año de quedarse por aquí, en casa, echándole de menos con todas sus fuerzas; Dean lo tendría un poco más fácil al estar alejado de esa casa LLENA de recuerdos. Ese año fue horrible para ella y la vez que Dean vino de "visita por Navidad" no pudieron evitar tener un encuentro de los suyos: besos, insultos y arañazos... y algunos que otros tirones de pelo.

Pasado ese año monstruoso, Taylor se largó de casa al día siguiente de haber terminado el curso y conseguirse su graduado escolar. Se subió a un autobús y regresó a París, a la casa que ella y su madre habían dejado avandonada. Pero cuando llegó a París su casa había sido adquirida por el Ayuntamiento y ya no tenía allí ninguna propiedad, de modo que empezó a vivir en un motel. Allí en el motel se enamoró (más o menos, o sea, nunca sintió por Philippe lo mismo que por Dean) de Philippe Levin, un "cineasta". Philippe tenía 40 años y Taylor solamente 17 no eran la extraña pareja, ni tampoco la pareja marciana (?), lo siguiente. Básicamente, Philippe la usaba de musa y la hacía correr por las largas extensiones de tierra árida de Texas, montada a caballo o simplemente corriendo con sus botas. Pero Philippe, en el fondo, no era más que un "cazatalentos". Cuando tuvo a Taylor más o menos atrapada en las redes del amor (?) por él y por el cine, le dijo que si lo acompañaba a Suiza la lanzaría al estrellato del cine europeo. Taylor pasaría 2 meses de su vida ahorrando solamente para poder bancarse el viajecito en avión, firmando una especie de contrato en el avión, fiándose de Philippe a pies juntillas. Pero cuando llegó a Suiza todo lo que encontró fue: una habitación más o menos "acogedora" y ropa de puta encima de la cama. De algún modo: ahora Taylor les pertenecía. Philippe se borró del mapa (a fin de cuentas, él lo había hecho por dinero y por mantener a su família, pero su halo de humanidad lo impusló a alejarse de Taylor, que no era más que una chica inocente más a la que él había engañado) y Taylor pasó llorando todas y cada una de las 365 noches que tiene un año.

El trabajo en el Copa Cabana, en Ginebra, era sencillito: invitabas a algún cliente, les zorreabas un poco y luego que por lo menos recuperases el dinerito del trago haciéndole algún trabajito. Como era primeriza (?), solían usarla mucho de "acompañante", aunque luego algunos de esos clientes pagaran "por servicios extra", pero eso ya quedaba más entre Taylor y el cliente en cuestión. Pero pronto todo se tornó muchísimo más Hardcore de la noche a la mañana y se la llevaron a Niamh, lo que viene siendo un poco: el culo del mundo. Allí en Niamh (Taylor apenas recuerda cómo pasó de estar de Ginebra a Niamh) las cosas eran muy diferentes. Pasado el primer año y medio, las terminaban derivando a otros núcleos del globo terráqueo (?!) para no levantar sospechas. Aquí en Niamh todo lo que tiene que hacer es desnudarse dentro de una cabina o bien charlar con el cliente (bueno, no sé, o que el cliente pida), protagonizar bailes eróticos refrotándose con una barra americana (?) o bien pasar la noche con "clientes". Para Taylor, cambiar de Ginebra a Niamh, ha sido meramente como cambiarle el decorado a una de sus peores pesadillas.

Imagen: Freya Mavor

Lo lleva: Arwenshions!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 2:36 pm

Alexa puede ser un pj fantasma mismamente (???)
________________________________________



Janusz Wazowski



Nombre: Janusz "Jan" Wazowski (a.k.a "Poland Polanski")

Edad: 30 añicos.

Razón por la que está en la isla: Ah, pero esto no era... ¿Berlin?

Ocupación: ..@... esto... lo que surja, ya inventaremos algo (?)

Personalidad: Por mucha fe que le ponga el pobre, siempre terminan por salirle las cosas torcidas, como si la mala suerte le persiguiera. Janusz no es un tipo que haga las cosas con mala fe, pero es esencia patoso y a veces ha llegado a propiciar situaciones muy incómodas, metiéndose en algún que otro lío sin querer. Janusz es de aquella clase de personas de buena pasta, a la que la vida le ha tratado mal a patadas y ha tenido que inventarse más de una (?) para salir airoso de los problemas. De pequeño nunca decía mentiras, pero poco a poco aprendió a que, si las verdades se contaban a medias, tampoco era tan malo... y así, así, fue trampeando un poco (?), aunque con el mal fario que tiene pegado cual sombra (?) cualquiera se atrevería a arriesgarse mucho.

Biografía: Dejadme que os presente a Janusz. Él es un tipo que, literalmente, no ha sabido jugar bien sus cartas. Y es que cuando tienes deudas de juego no tardas en ir a fundirte lo poco que te queda en un bar, donde por suerte para tí hay una tipa que hace como de camarera o algo (?) y a más a más se sube al tableado para hacer una pequeña improvisación de un texto de Shakespeare o.. bueno, en realidad poco de importa quién firme el texto, porque después de hablar un rato con la chica te das cuenta de que si se ha tragado que te llames "Poland Polanski" es capaz de creerse que en realidad el cielo es naranja y todos somos daltónicos (?????????????????????). Por suerte para él, terminó engañando a la aspirante a actriz, Aleksa creo (?), para que le diera algo así como "todo su dinero" a cambio de que él la llevara a la cuna alemana de la interpretación (?), donde Janusz supuestamente tenía un contacto, aunque puestos a inventar le terminó metiendo el gol de que él era "Poland Polanski, un cazatalentos". La bola que le llegó a soltar a la pobre tipa era tan gorda que un poco más y se le escapa la risa mientras se lo cuenta. Si bien el dinero de ella tampoco terminó empleándolo todo para saldar sus deudas de juego, consiguió unos billetes de barco al "destino más barato" y le dijo a la chica que se tenían que ir a Berlin en cuanto antes. Obviamente, todo el mundo sabe que la ciudad de Berlin no es precisamente famosa por su puerto (????????), pero la cosa estaba en que el contacto les recogiese en el Norte, bajaran juntos hasta la capital... bla, bla, bla (?). Pero puede que Niamh no fuera un destino dejado al azar...

Pero si recapitulamos un poco a lo mejor lleguemos a conocerle algo mejor. Janusz fue concebido en los asientos traseros de un coche destartalado, su madre (Annika) tenía solamente 17 años y su padre le doblaba la edad a la chica, pues era su profesor de gimnasia. El padre se desentendió al poco tiempo y Janusz nació sietemesino, por lo que pasó sus primeras semanas de vida dentro de una incubadora y su madre solamente podía cogerle en brazos durante "las horas permitidas". La madre de Janusz se largó de casa con el crío y el primer hombre que le dio algo de estabilidad, pero que no tardaría en dejarla tirada en medio de la nada, por lo que durante un tiempo Janusz y su madre vivieron completamente en la inmundicia, en mitad de la calle. La madre consiguió un empleo en un supermercado, por lo que se pudo permitir el alquiler de un piso muy pequeñito. Durante algunos años, vivieron bien hasta que la cosa empezó a torcerse demasiado. La madre de Janusz cayó en las drogas y los servicios sociales empezaron a meter sus narices a raíz de habérsela encontrado en la calle y de que cuando se la llevaron a casa encontraron a un crío de 5 años (Janusz) cagado de miedo de un modo casi literal.

Los servicios sociales se llevaron a la madre de Jan a una clínica de desintoxicación y le buscaron un hogar provisional a él. Janusz fue a parar a casa de los Czerwinski: (Lechoslaw) un director de orquesta que ostentaba una academia de música y (Kazia) una intérprete simultánea de sordomudos; ellos no podían tener hijos y habían adoptado a varios niños y acogido a otros tantos, por lo que había como 8 niños en casa en total, todos de diferentes nacionalidades, por lo que prontamente Janusz empezó a llamar a su nueva casa "La ONU". Janusz no tardó en amigarse con la gran mayoría de niños que había en la casa, pues siempre había mostrado un don de gentes y solía caer en gracia con la mayoría de niños que había en casa de los Czerwinksi. Al ser él un músico, los niños iban a menudo a conciertos de su "padre" y Kazia les vestía con trajecitos idénticos horrorosos (hechos por ella) por lo que los niños parecían algo a caballo entre "la tribu de los Brady" y los "von Trapp".

Una vez al mes, Jan y su madre podían verse, en una de las salas del centro de desintoxicación, bajo la atenta mirada de psicólogos y de representantes de los servicios sociales. Janusz era entrevistado por los psicólogos antes de entrar y salir de cada visita con su madre, para ver cómo entraba el niño y cómo salía, al menos anímicamente (?). Y así fue la cosa durante muchos años, hasta que un día Annika se recuperó y decidió llevarse a Janusz con ella, lejos de Warszawa (Varsovia), para irse a vivir a Zegrze, una ciudad pequeñita cercana a la capital. Allí Annika empezó con su hijo algo así como una nueva vida (?), aunque Jan echaba de menos a sus "hermanos" y a los Czerwinski, por lo que cuando tuvo edad para coger el tren (?) iba a visitarles muy a menudo. Aunque poco a poco iría perdiendo el contacto con ellos...

En Zegrze la gente era más cercana que en la gran ciudad, por lo que más o menos te conocías con la gente del barrio, aunque ellos no fueran a tu escuela. Y en el barrio vivía el primer amor de Januz: Gretl Novotny. Gretl un par de años mayor que Janusz y Janusz era algo así como la cosa más dulce torpe, por lo que Gretl no solamente quedaba lejos de sus posibilidades en la vida real, si no que ni en sus propios sueños le estaba permitido enrollarse con ella (????) y estos se le giraban en contra (?). Janusz intentó cortejarla de todos modos, algunos más estúpidos que otros: cortejó a la hermana pequeña de Gretl para estar más cerca de ella (de un modo algo enfermo), le dejaba poemas anónimos algo subidos de tono en su buzón (un día que Gretl le pilló con las manos en su buzón, Janusz optó por comerse el poema para que ella no le descubriera), incendió la bicicleta de Gretl (así después Janusz podría invitarla a montarse en la suya, pero Gretl optó por coger el bus), le rompió el cristal de la ventana su habitación el día que se le pasó por la cabeza declararle su amor (estuvo lanzándole piedrecitas hasta que lanzó un piedro lo suficientemente consistente), se coló en su habitación y se quedó encerrado y dormido dentro de su armario por lo que a la mañana siguiente Gretl se llevó un buen susto al abrirlo, una noche pintó en medio de la plaza de la plaza del pueblo un "TE QUIERO GRETL NOVOTNY" con la ayuda de algunos amigos (como era una pintada anónima, le tocó a la pobre Gretl ir a limpiarla y pagar la multa)... Años más tarde, Gretl se enteraría de todo y le dejaría plantado el día de su boda. Pero, obviamente, no solamente por esto, lo que pasa es que hemos dado un gran salto temporal. Recapitulemos, once again.

Como a Gretl no pudo conseguirla (al menos no por aquél entonces), optó por buscarse un nuevo ligue (???), aunque a Gretl siempre la llevó muy a dentro. Lo que pasa es que Janusz siempre que intentaba cortejar a una moza más que conseguir que se enamoraran de él, conseguía que: las chicas quisieran mudarse de continente, que se metieran sprays de pimienta en el bolso para sentirse más protegidas, que se apuntaran a clases de defensa personal y también alguna que otra visita al psicólogo para sacar todo lo que Janusz (con amor y sin querer queriendo) (????) les metía dentro. Y es que Janusz conseguía volverlas locas, pero no desde un sentido amoroso, más bien todo lo contrario (????), pues él las taraba y las volvía unas paranoicas.

Sus experiencias amorosas fueron algo fails, hasta que llegó a la Universidad y, mira tú por dónde, se reencontró con Gretl. Ambos habían cambiado físicamente y ahora Janusz era más agradable a la vista y al tacto (?), que antes era feico y el pobre estaba lleno de acné. Gretl y él se pusieron de novios, pero entonces entró en su vida un hombre misterioso del cual, sin querer y poco a poco, se fue enamorando casi sin darse cuenta. El chico era guapo, llamaba la atención y era así como gracioso y muy de la coña, por lo que le lanzaba los tejos a discreción al pobre Janusz y este se fue prendando de él sin poder evitarlo. Y aunque Gretl era algo así como el amor de su vida, el chico este lo traía de cabeza. Organizaron un viaje de fin de curso en la facultad y Janusz y su amigo fueron de los que se apuntaron. Irlanda estaba algo así como "a tiro de piedra" por lo que era un destino barato. Pero una vez en Irlanda Janusz y él optaron por ir más a su bola, hasta que sin saber cómo terminaron cogiendo un ferry hasta Niamh. Y ahí en Niamh terminaron por saltar las chispas y estuvieron toda la semana sin salir de la cama del hotel más que para alimentarse y poca cosa más; incluso a veces hasta se alimentaban ahí mismo en la cama. Janusz tenía el corazón dividido, porque aunque también estuviera enamorado de él, también seguía sintiendo cosas por Gretl y... bueno... con Gretl había planes de futuro y era lo correcto.

Después de volver del viaje, Janusz y su amigo se distanciaron. Estuvieron 1 año entero sin hablarse, hasta que cuando llegó el verano volvieron a organizar el viaje y se volvieron a apuntar los dos y volvieron a pasar por lo mismo... por lo que se convirtió en una especie de tradición: ignorarse durante todo el año para después ir y encontrarse en Niamh, revivir todo lo de aquél glorioso verano del 2000 y convertir esto en un círculo vicioso. Janusz se dio cuenta de que era capaz de vivir todo el año fingiendo estar enamorado de Gretl, sin poder tocar ni besar al que realmente era el gran amor de su vida, si a cambio 1 semana al año podía tenerle en Niamh... entre sus brazos, para sentirlo debajo de su piel. Pero Gretl siempre quería más y absorbía a Janusz (?), por lo que los encuentros en Brokeback Mountain Niamh no podían ser tan seguidos, hasta que un año Janusz ya no pudo ir al viaje. Para desgracia de Janusz, Gretl se enteró de todo esto poco antes de la boda y decidió vengarse por sentirse tan insultada, por lo que en vez de cancelarla decidió plantarlo en el altar y hacerle llegar una carta.

Janusz invirtió lo poco que le quedaba de dinero en el alcohol. Y a más alcohol menos dinero (?) o algo así, por lo que no tardó en quedarse a dos velas. Pero... entonces se le ocurrió que a lo mejor si iba a Niamh... por lo que se animó a conseguir dinero de un modo rápido para pagarse el viaje. Y el resto de la historia ya lo conocéis.

Imagen: Jim Sturgess

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 2:36 pm

Angela Powers

Fun Fact: Has issues
Ranking: The crazy bitch around here!




Nombre: Angela Powers

Edad: 25 tacos

Razón por la que está en la isla: era lo mejor, Wales la estaba asfixiando.

Ocupación: trabaja en la radio, lleva un programa de música que se emite de madrugada (?) de lunes a jueves. Echa horas en el Kwik-E-Mart (la tienda de discos-videoclub-badulaque) (?) de Niamh para pagar el alquiler de su piso; pisito que comparte con Wallace.

Personalidad: Angie es de naturaleza borde, arisca, de regocijarse en el dolor del otro, y lo es así gratuitamente, apenas hay un argumento de peso que justifica su mal humor constante, como si estuviera permanentemente enfadada (lo está, tiene problemas) (?) con todo cuan la rodea. Aparte, ella nunca ve el lado positivo de las cosas, siempre lo mira desde el punto de vista negativo y se esforzará en resaltarlo al máximo y quejarse por ello y discutir por ello. Le encanta discutir con la gente y siempre que puede lo hace, del mismo modo que le encanta quedar por encima del prójimo. Es una persona un poco horrible... aunque tampoco lo fue siempre.

Biografía: Angela Powers es de origen galés, proviene de una familia adinerada que siempre la ha colmado de lujos. Pero sus padres siempre estuvieron un poco ausentes, eran gente dedicada al mundo de las pieles y tenían una fábrica de chaquetas, bolsos, botas y cinturones. Ese negocio ingresaba bastante dinero en casa de los Powers, pero a ellos no les pareció mucho sacrificio "aparcar" a sus hijas con la abuela y dedicarse más al negocio familiar. Engrosando las arcas familiares de dinero, podrían colmar a sus hijas de caprichos y de todo lo que ellas quisieran... menos amor. Si bien la hermana mayor de Angela, Judie, podía vivir del amor paternal en forma de cosas con olor a cuero (?????), Angela necesitaba ahí a su madre y a su padre, los cuales nunca estuvieron.

Judie y Angie se llevaban 7 años. Pero eso daba igual. Judie era la niña mona, la niña extrovertida, la niña excelente, la hija ejemplar... mientras que Angie era un poco más torpe, menos mona y menos ejemplar. Angie era un poco el torbellino de la casa y siempre andaba destrozándolo todo y llevando a su abuela de cabeza, aunque mayormente (?) las ideas se las había dado Judie previamente para después lavarse las manos. En realidad, la retorcida de las 2, siempre ha sido Judie... pero de cara a la galería siempre ha quedado como la que nunca rompía los platos. Angela se ha roto casi todos los huesos de su cuerpo (nunca a la vez) y algunos de ellos incluso en varias ocasiones. Cuando con 6 años le dio por la manía de ser veterinaria, andaba cogiéndolo todo, fuera cual fuera el animal (vertebrado o invertebrado) y lo entraba a casa, la cual parecía algo así como un zoo. Ha tenido tortugas, hámsters, cobayas, conejos, cerditos, gallinas, pollitos, patitos, una langosta (Mr. Lobster!), pececillos comprados y otros pescados/cazados por ella, gatitos, perros, tarántulas, escorpiones, hormigas... daba igual el animal que recogiera del suelo, ¡a los pocos segundos ya tenía nombre y un nuevo lugar para vivir!

Para postres, Judie la superaba hasta físicamente, por lo que Angie se sentía como en desventaja en todo en lo que pudiera competir con su hermana mayor. Cuando Angela era pequeña, era una niña bastante redondita y gordita, aunque por lo menos era algo alta y así despistaba más. Precisamente, lo único con lo que podía competir (y ganar) contra su hermana era precisamente eso: la altura, dado que Angela era bastante más alta que Judie, pero eso no sucedió hasta que Angela llegó a los 16 años. Con 15 años, Angela perdió algo de peso y se fue estilizando, pero hasta los 19 no consiguió ser una mujer de bella faz (?).

Por si no fuera suficiente, tuvo una adolescencia ajetreada. Siempre supo que lo suyo eran las chicas y es que no podía evitar fijarse en los culos de las niñas de su clase y se daba cuenta de que se le iban los ojos a los escotes. Aún y así, se empeñó en conquistar a uno de los chicos de su clase: Wallace Wells. Wallace era en esencia gilipollas (y lo sigue siendo, un poco), pero era como una especie de imán para Angela. Por suerte para Angela, a Wallace no le costó mucho en aceptarla como novia y meterle la lengua hasta la campanilla. Del mismo modo que, después de medio año saliendo y que la cosa fuera un poco rara para ambos (¿cómo no iba a serlo? ¡ambos eran homosexuales!), a Wallace tampoco le costó mucho quitarle las bragas y aprovechar que sus padres no estaban en casa para hacer visita turística en la caseta del jardín de los Powers. Fue raro. Muy raro. Fue raro hasta para tí.

Lo de Angela y Wallace duró años, de hecho, ambas familias siguen creyendo que lo de sus hijos va viento en popa. Pero bueno, tarde o temprano, llegó el día en el que el sexo empezaba a no valer mucho la pena. No era que Wallace no supiera moverse, pero Angela necesitaba motivaciones extra (???) para ponerse un poco a tono, del mismo modo que necesitaba hacerle mil marranadas a Wallace para que a este se le empalmara. Era awkward-sex en toda regla. Finalmente, llegó el día en que Wallace le confesó que lo que realmente le tiraba eran las hortalizas (???) y Angela le confesó que ella era más de pescado; pero a sabiendas de lo que pensaban sus familias, mantendrían la tapadera tanto como les fuera posible.

Y, poco a poco, empezaron a soportarse y tolerarse, estableciéndose como los eternos compañeros de piso. Que, por compartir, comparten hasta la cama porque están pelados y solamente tienen una, pero no pasa nada, ¡son homosexuales! (????). Durante sus años en la Universidad (Angie estudió Comunicación Audiovisual) también compartieron la casa, porque vivir en casa de sus viejos les resultaba demasiado horrible. En la Universidad Angela se consiguió algunas novias, con las que más o menos duró un tiempo y Wallace parecía ser más de "uno diferente cada noche" aunque también tuvo sus novietes. En la Universidad vivieron su homosexualidad abiertamente, excepto en Navidades y fiestas familiares, donde se turnaban para ir a casa de los Powers o de los Wells, fingiendo que eran pareja.

Y cuando terminaron la carrera, decidieron exiliarse (literalmente) al punto más recóndito del país, borrándose casi casi del mapa, volviendo a compartir piso en Niamh, el cual fue el destino seleccionado (?). Allí en Niamh, a base de frecuentar el Queer's Crow, Angela terminó metiéndose en las bragas de Butch, la dueña del local. Durante un tiempo fueron algo así como novias, aunque ambas se las daban de liberales para no sentirse tan atadas... pero finalmente, la diferencia de edad y los "compromisos de Butch" las pudo y terminaron dejándolo, aunque guardan una bonita y extraña amistad. Desde que Butch y ella lo dejaron, Angela ha ido pululando de flor en flor...

Para pagarse el piso, Angela trabaja en el Kwik-E-Mart de Niamh, donde básicamente está rondando la zona de música. A parte, tiene un programa de radio nocturno, donde básicamente habla de música (?) y frikea telefónicamente con la gente que llama a su programa.

Imagen: Alison Brie

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 2:37 pm

Vincent "Vince" DeLarge



Nombre: Vincent DeLarge

Edad: 45 añazos.

Razón por la que está en la isla: Vive y trabaja aquí desde hace mucho tiempo.

Ocupación: Inspector de policía. Tercero, ahora segundo, de Walleran.

Personalidad: Aunque de buenas a primeras no lo parezca, Vince es una persona muy pasional que se deja llevar por sus impulsos y sus arrebatos momentáneos. Es un tipo fresco que suele caer bien, aunque a veces esa misma frescura es la que lo catapulta justamente al otro extremo. Es de los que se ahogaría en un vaso de agua (fun fact: ojalá fuera en un vaso de vino. Ah, no, ya no, que ahora ya no bebe) si la situación llegara a superarle, pero a la que normalmente, las cosas no suelen irle tan mal. Antaño fue un tipo centrado y metódico en lo suyo, ahora cada vez es más caótico pero sorpresivamente algo más eficiente.

Vince es un tipo de buena pasta. Bastante protector con los suyos, es el primero que te echaría un brazo para ayudarte, hasta podría definírsele de "cariñoso" en un momento dado. Desde que superó su problema con la bebida podríamos decir que es otro hombre, por que eso de "mejor persona" queda feo, Vince nunca fue un mal tipo. El duro palo de la muerte de su mujer también ha influido en que Vince vea las cosas desde otro ángulo, tornándose algo más pasional de lo que ya era.

Biografía: Tal vez fuera que la presión en el trabajo te tenía echando fuego por los colmillos, tal vez fuera porque tu especie de matrimonio (pareja de hecho) no terminaba de funcionar bien, tal vez fuera porque ella estaba enferma y era duro de sobrellevar... pero es un hecho que, al menos durante un tiempo, no podías sobrevivir sin tu botella. Desayunabas una copita ya de buena mañana y durante el día perdías la cuenta de cuantas te ibas metiendo. Llegó el día en el que Walleran estuvo a punto de despedirte, pero terminó por ofrecerte algo de trabajo en los archivos, algo que pudieras hacer desde casa, algo que no te hiciera perder la poca dignidad que te quedaba. De este modo, quedó un poco tapado tu alcoholismo, al menos dentro de tu círculo de compañeros de trabajo... porque en lo referente a círculo de amistades, cabe decir, que todos te deslomaron un poco bastante para sacarte del pozo.

Si miramos hacia atrás, la gran mayoría de las cosas que se entrelazan para formar tu vida son tristes. No solamente es duro de llevar que dos hermanas pequeñas te puteen mientras tú te pasas el día sacándoles las castañas del fuego. Una madre enferma que podía darte pocos mismos, contrarrestada con un padre autoritario en exceso que consiguió que con 18 años ya te largaras de casa para no volver. Igualmente, a los 21 años te establecerías con la que, por un tiempo, fue tu primera mujer. Pero ya se sabe, el amor nace joven y dura lo que tardéis en echaros todos los cacharros y artilugios de cocina por la cabeza. Y una vez te metes en el cuerpo con 22 años y te ponen a una despampanante compañera de patrulla, normal que no tardéis en terminar envueltos entre sábanas a la que se os alinean los planetas y te conceden el divorcio. Igualmente, la cosa sabes que tampoco durará mucho, que lo tuyo con esa chica pende de un hilo o algo así y que fue una especie de regalo del destino encontrarla en tu camino, pero que era eso, una aventurita tórrida que terminó contigo haciendo las maletas a Niamh a la que se abrieron las listas de traslados.

Con poco menos de 27 años, todo policía tiene aires de justiciero, al menos un policía forjado en las calles de Galloway como tú. Pero cuando llegas a Niamh y ves lo que se masca en el ambiente, el hecho de que dominaras las calles de Galloway, no implica que vayas a hacerte con estas. Después de un año haciéndote con el cuerpo, si terminas, otra vez, en la cama de una chica de las que trabaja contigo, esta vez en la de una superior, háztelo mirar porque o eres la persona más enamoradiza del cuerpo o es que toda tu vida social se reduce al trabajo. Por suerte, al menos esta va a durante un tiempo antes de que empiecen las peleas y todo empiece a ser insoportable, hasta tú has empezado a coger algo de miedo de tí mismo al verte convertido en una especie de monstruo cuando las peleas van subiendo de nivel. A lo mejor a estas alturas, cada uno con 15 años en cada pierna (????????????????), sería sano añadir unos hijos a la mezcla, pero dada su enfermedad degenerativa decides mirar hacia otro lado y te repites a tí mismo todas las noches que la idea de ser padre mejor que no penetre mucho en tu mente, porque está claro que tampoco vas a conseguirlo. Y mira por dónde, vas y decides que lo mejor será dejarte hundir en un mar de alcohol y lo que eran 2 copitas de vino al día se terminan transformando en lo único que te recorre por la sangre. Por si antes no le dieras el suficiente miedo, ahora las peleas con Rebecca son más duras y a veces crees que se te irá la mano, pero por suerte paras a tiempo. Tardas 3 años en salir del pozo pero finalmente lo haces, principalmente porque te lo ha pedido ella y porque, en el fondo, la quieres aunque no vayas a soportar la idea de irla a perder tan pronto, otra vez, como todas las demás. Empiezas a plantearte si todo esto de que cambies de pareja con frecuencia, de que realmente no hayas sentido el amor en tus venas, es culpa tuya o es que el destino simplemente intentaba explicar un chiste con tu vida (??????????????????????). Y cuando sales del pozo lo ves todo desde otro prisma y decides que, ahora que ya le faltan pocos meses, vas a darlo todo por ella y para que, al menos, expire de este mundo con un buen recuerdo de tí.

Y entonces es cuando cometes una locura de amor, y decides que si a ella le quedan pocos meses de vida, a lo mejor no estaría tan mal eso de formalizar lo vuestro, que serán meramente 4 firmitas y a ella le gustaría morir siendo la señora "DeLarge". Y es algo así como volver a tener 20 años y todo es en plan noviazgo y, aunque ella tenga pocas fuerzas, pasáis el máximo de tiempo en la cama. Pero en el fondo te sientes algo culpable por estar enamorándote de la chica de uno de tus mejores amigos y, joder, parece que ella no te vaya a hacer mucho caso, la verdad. Después de enterrar a tu mujer, la casa vacía se cierne un poco sobre tí, pero tus amigos esta vez no van a dejarte solo. Y para sorpresa tuya, la que más te ayuda a salir del pozo es la chica de la que te estás enamorando. Te lleva inocentemente a cenar, a veces cocina para tí, a veces incluso es la que cada 1 de noviembre te acompaña al cementerio y, por un segundo, no te sientes solo... aunque luego ella vuelve a su casa, con tu amigo, y por un segundo desearías ser tú ese amigo...

Imagen: Gary Oldman <3

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 2:38 pm

Oliver Schwarz



Nombre: Oliver Schwarz

Edad: 41 años.

Razón por la que está en la isla: obtuvo su cátedra en esta Universidad

Ocupación: catedrático en la licenciatura de Historia, imparte las asignaturas de "Paleografía y Diplomática. Epigrafía y Numismática" y "Métodos y Técnicas de Investigación Histórica", que son dos asignaturas obligatorias (semestrales) de los alumnos de 4º curso. Es uno de los jefecillos de su departamento.

Personalidad: Cuesta creer que la mochila de Oliver –aquella que todos llevamos encima de nuestros hombros, cargada con experiencias (no siempre enriquecedoras o bien positivas) y donde residen todas nuestras emociones- esté tan llena de trastos inútiles y cosas que ni el más gilipollas escogería para llevarse a una isla desierta. Dentro de la mochila de Oliver ha habido lugar para todo: embarazo adolescente, “abandono del hogar” por parte de sus padres… y otros pequeños detalles que ya iréis conociendo.

Oliver es, tal vez, la persona más sincera que te puedas echar a la cara; y lo es para lo bueno y también para lo malo. Educado por su abuela desde el amor y las buenas maneras, Ollie es un ser muy pasional al que enseñaron a querer desde adentro hacia afuera. Y no me refiero a nada carnal, Oliver quiere a la gente con el corazón en la mano por cómo son y por las cosas que los mueven. Salta a la vista que es una persona resiliente, ya que a pesar de los palos que le ha dado la vida siempre ha sacado el lado positivo de las cosas y las ganas de seguir viviendo. Y es que el fuego que Oliver lleva dentro, esa vitalidad que tanto le caracteriza, parece que no se vaya a apagar nunca.

Biografía: Oliver es natal de Glasgow y vivió hasta los 8 años con su “nonna” (Agnes) y su tío (Edmund “Ed”), pues sus padres eran astrofísicos ocupadísimos y no estaba en sus planes tener un hijo. Oliver veía a sus padres 1 vez al año, por vacaciones, cuando le obligaban a separarse de su referente en este mundo: su abuela del alma; cosa que le provocaba a Ollie muchísimo estrés pues eran para él unos auténticos desconocidos que le mandaban hacer cosas, le ponían normas a todo y eran… más bien sosos a la hora de idear planes. Su abuela era su todo, la mujer que estaba con él cuando estaba enfermo, la que le enseñó a hablar y a atarse los zapatos, la que se hubiera extirpado un riñón si a su nieto le hiciera falta… Su tío, en cambio, era un ser un tanto desagradable al que las cosas le iban mal en el trabajo y, si se terciaba, se emborrachaba y les propinaba una paliza a Oliver y a su madre, la cual se metía en medio para defender a su nieto. La pobre Agnes Schwarz, viuda de un militar, veía en Ollie al hijo que nunca tuvo; pues de 3 hijos que tenía, ninguno la había valorado tanto como su nieto, el hijo de su primogénito (Tyler). Tyler, Ed y la pequeña Zoe. Tyler se desentendía de sus obligaciones como padre (cosa que, sinceramente, la había defraudado como madre), Ed tenía severos problemas mentales y la “pequeña” Zoe que se había largado de casa con 16 años con un imbécil que le doblaba la edad.

Por suerte para Ollie, dentro de su “atípica familia” entraban 2 personas más: la adorable novia de su tío, Charlotte, y su vecino Aaron. Años más tarde, Joe terminaría emparejándolos.
Poco después de su sexto cumpleaños, su abuela se encontraba mal y fue el mismísimo Ollie el que llamó al médico para que la visitara. Ya podéis ver que Oliver era un niño atípico, que se relacionaba con adultos con la facilidad de un Relaciones Públicas de 12 años de experiencia. También fue el mismísimo Ollie el que no se separó de ella ni un solo segundo, más que para ir a escuela. Mientras su abuela estuvo enferma, Oliver quedó a cargo de Charlotte. Charlotte era muy dulce con Oliver y ambos se querían con locura, ella lo llevaba al cine y él le soltaba perlas como “ojalá fueras mi madre”. Semanas más tarde, su abuela murió y vinieron sus padres y se lo llevaron con ellos a Hawái. Antes de partir, Oliver se despidió de Charlotte y Aaron y se carteó con ellos durante más de 10 años. Charlotte y Aaron le regalaron unos dados “mágicos”. Oliver los ha lanzado al aire siempre que ha tenido que tomar decisiones importantes y los dados siempre le han dado buena suerte.

A partir de los 8 años, se crió en Hawái, cerca del observatorio Mauna Kea, donde trabajan sus padres. Con 8 años, aprendió a querer a sus padres, unas personas prácticamente desconocidas para él, a los que veía como a unos científicos sosos… más que ser sus padres los que se interesaran por establecer un vínculo con su propio hijo, fue el propio Oliver el que se interesó por encontrar vínculos con ellos. De este modo, aprendió a usar un telescopio de la mano de un ayudante del equipo que dirigían sus padres, Martin Lampbert, el cual fue su nueva “constante” para mantenerse cuerdo en este mundo de locos que le había tocado vivir.

Y hasta los 16 años Oliver no dio ningún problema. Delante de sus padres acataba para que le respetaran y le quisieran y se esforzaba por ser el mejor hijo del mundo… aunque todo el cariño que recibiera fuera ajeno al vínculo familiar. Pero con 16 años conoció a Naleen Mouanghetti, una nativa del país de tez bronceada y curvas torneadas hasta decir basta, le empezó a abrir los ojos en esta vida. Naleen era hija de uno de los jefazos del padre de Oliver; ella era mayor que él y fue su mentora en el “ars amanti” que tantos corazones ha roto y tantos mares ha movido, y es que Oliver sólo sabe querer a las personas con el corazón en la mano. Naleen y él vivieron unos meses muy apasionados, pero ella tuvo que irse a Narbonne porqué su padre había obtenido una cátedra en la Universidad; la noche que se despidieron fue una de las peores noches de su vida, por todo lo que significaba. Naleen y Oliver, aunque jóvenes, habían vivido un romance muy adulto. No fue hasta años más tarde (18 años), y porque el mismísimo “mensajero” le dio el “mensaje”, que se enteró de que él y Naleen compartían un hijo: Patrick, que tenía los mismísimos ojos azules que Agnes, la “nonna” de Oliver. Aunque, en realidad, Patrick y Oliver se habían conocido hacía algunos años, cuando Naleen visitó Hawái por vacaciones los mismos días que Ollie estaba allí.

Cuando Oliver alcanzó la mayoría de edad, volvió a su Glasgow natal para acudir a la universidad, donde se graduó en Historia. En la universidad coqueteó con varias chicas, incluso hasta salió con 3 chicas a la vez… pero finalmente se dejó robar el corazón por Leah Jackson, una imponente morena de largas piernas y tez blanca más parecida a una modelo que a una periodista. Leah y Oliver se casaron jovencísimos, por lo que vivieron una larguísima luna de miel hasta que, con 27 años, empezaron a llegar los problemas y se fueron cada uno por su lado.

Por su parte, Oliver se marchó a Londres y empezó a prepararse la tesis allí, donde tenía a algunos colegas de carrera metidos en el departamento y eso era como una llave dorada para abrirle la puerta con la beca. Y tan buen punto consiguió su cátedra, pidió una excedencia en la Universidad y empezó a trabajar como consultor para el National History Museum of London. Pero al poco descubrió que podía seguir chupando de ambos grifos, de modo que colocó a uno de sus becarios a dar sus clases y él se iba de conferencias y hacía encargos para el Museo. Después de la experiencia loca con Leah, se le quitaron las ganas de intentarlo con otra, de modo que simplemente fue de flor en flor y hasta ahora le ha funcionado. Becarias, alumnas que acuden a tus conferencias, señoras casadas, jefas de diferentes departamentos, compañeras de trabajo... no es un círculo muy grande por el que moverse, pero hasta ahora tampoco le ha fallado.

Y al ser el catedrático que nunca está en su cátedra terminas por ganarte la enemistad de medio departamento, de modo que cuando salen los traslados y ves que "la Isla de Niamh" necesita catedráticos de historia piensas "¿por qué no?" y decides intentarlo. Empezar de cero es siempre una buena opción... y, con la tontería, ya llevarás 8 años bien buenos por Niamh (?).

Imagen: Gerard Butler

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 2:40 pm

Dave Kitsch



Nombre: Dave Kitsch / Dave Vaiknoras (?)

Edad: 28 añitos.

Razón por la que está en la isla: llega siguiendo a Toris

Ocupación: sicario.

Personalidad: A diferencia de su hermano, Dave no es nada manipulable. Tiene una buena relación con Toris y se cuidan mucho el uno al otro, aunque por eso de que Toris es el mayor, es el que lleva un poco la voz cantante y, aunque los planes de Toris sean algo tontos y locos, Dave siempre está dispuesto a jugársela. Con los años han desarrollado una especie de capacidad de improvisación (?) en situaciones límite.

A Dave se le caracteriza por tener la cabeza fría, las cosas claras y el chocolate espeso. Aparte, Dave es un poco tozudo y cuesta bajarlo del burro si algo se le ha metido entre ceja y ceja. Otra cosa que le encanta a Dave es hacerse un poco el chulito y muchas veces se pasa de rosca y se pone algo cansino. Le encanta arriesgarse en el juego y meterse en peleas callejeras y partidas ilegales de póker (???). Pero eso es el gen Vaiknoras, pues todos los hermanos son algo brutotes y cromañones (???); aunque algunos lo disimulan mejor que otros.

Biografía: Hubo un tiempo en el que Dave era feliz dentro de la cajita de cristal que le había preparado su madre para ahorrarle traumas y ahorrarse ella visitas al psicólogo, aunque años más tarde, cosas de la vida, terminaría casada con uno. Y es que Dave nadie le dijo que, en realidad, el que él pensaba que era su padre no lo era (???) y que su padre de verdad era un señor lituano que había tenido que escoger entre: su mujer y sus 5 hijos o entre Dave y su madre; obviamente, se quedó con su familia de toda la vida, porque, un poco como Toris (?), el señor Vaiknoras tampoco tenía muchas luces. Ya le hubiera gustado irse con esa jovencita de 19 años... pero en el fondo le daba como palo ponerse a inventar una excusa buena (?!) y también le daba pereza empezar con los pañales y los biberones de nuevo; a fin de cuentas, el hijo más pequeño que tenía con su esposa (Toris), rondaba ya los 5 años y ya no necesitaba tantas atenciones. De modo que le dio dinero a Sophia, la madre de Dave, para que corriera con los gastos que el tragón de Dave necesitara, pues Sophia no era más que una "Hell A girl" (L.A girl) que trabajaba como camarera y bailarina en un club de striptease.

Y durante un tiempo vivió en esa casita de chocolate y gominolas, cerca de esos ríos de leche condensada con peces de caramelos de colores de diferentes sabores (????). Pero finalmente, el psicólogo tampoco terminó soportando a Sophia. De modo que Dave sufrió la pérdida de un padre que, en realidad, tampoco era el suyo y ese mundo de piruletas y regaliz se fue resquebrajando poco a poco, hasta quedar reducido a meros restos de comida algo caducada (?!). Y fue entonces cuando se enteró de que él tenía otro padre, que vivía cerca de su casa, incluso empezó a emparanoiarse con que puede que alguna vez se hubieran cruzado por la calle o algo (????) y empezó a hacer sus investigaciones. Sophia terminó enseñándole fotografías del señor Vaiknoras a Dave y Dave soñaba que le conocía, que le llevaba a jugar al parque... hasta de un modo un poco estúpido (?), cada vez que sonaba el teléfono imaginaba que el señor Vaiknoras estaba al otro lado. Hasta que, un día, lo estuvo.

Llegó el día en que Dave tuvo que hacerse la maleta y mudarse a casa de los Vaiknoras. Dave tendría 13 años de edad cuando su madre cayó enferma y él le suplicó que lo llevara con su padre. El señor Vaiknoras, después de discutirlo con su mujer y con Sophia, accedió a quedarse con el chiquillo. Total, simplemente tendría que ocuparse de él hasta los 18 años y luego ya podría dejarle libre. Lo que no se imaginaba es que sus hijos le acogerían estupendamente, como uno más del clan Vaiknoras y que su mujer hasta empezaba a verlo como a otros de sus pequeñuelos. A Dave le pusieron a compartir cuarto con Toris, porque el pequeño siempre es el que pringa (?), pero entre Toris y Dave afloró una especie de colegueo que terminó siendo una bonita amistad. Dave veía todas las cosas molonas que hacía Toris y soñaba que, de mayor, sería un poco como él.

Toris fue un poco su mentor en cuanto a chicas, sexo, drogas y rock & roll. Toris le llevaba a discotecas, le llevaba de putis (?), le enseñaba cómo se liaban los porros y le pasaba todos los cedés que se compraba en el TopManta o en descargaba de Internet. Hasta que, un día, por accidente (?), Dave terminó descubriendo a qué se dedicaba Toris. Toris era sicario, tenía un arma y vestía chupa de cuero. Dave también quería eso (????????????????????). Aparte, Toris ganaba mucho dinero de golpe con cada encargo, de modo que al principio le ayudaba a desenvolver el plan (?), aunque era Toris el que disparaba y eso y luego se medio repartían el dinero... pero, poco a poco, Dave también se fue forjando su lista de clientes y también se consiguió una pistola y, aunque no trabajaba en los mismos "casos" que Toris, compartían las ganancias igual.

Les fue bien un tiempo viviendo así, hasta que Toris la lió un poco (???) y tuvieron que huir por patas. Separaron sus caminos y, mientras que Toris recorrió otras ciudades europeas (??????), el otro optó por pasar primero por Londres, que Londres es un viaje muy típico como para no hacerlo. Y en Londres conoció a un contacto, un tipo que se dedicaba a hacer de enlace y que le podía proporcionar una buena agenda de clientes. Cuando Dave recibió la llamada de Toris, comentándole que estaba en Niamh desde hacía un par de semanas (?), Dave no se lo pensó dos veces y se trasladó allí. Y, casualidades de la vida, al enteraste su "enlace" de que los Vaiknoras estaban en Niamh, les ofrecieron un trato que, si salía bien, les haría ganar muchos cientos de euros.

Imagen: Ryan Gosling

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Dom Sep 11, 2011 2:49 pm, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 3:17 pm

Y la última en montarse al burro es esta mocita. He visto este gif y he pensado que qué sería del mundo (?) sin ella por Niamh. Se descompensarían todas las balanzas.



Yvonne Strahovski (he escrito su apellido bien a la primera, me comeré una galleta como premio)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 7:57 pm

Ray Carling



Nombre: Raymond Milton Carling

Edad: 33 añazos bien llevados.

Razón por la que está en la isla: nunca se ha movido de Niamh

Ocupación: DS (detective sergeant). Trabaja en la comisaría de Niamh, el que reparte las ostias (?????).

Personalidad: si algun adjetivo puede definir a Ray este es "primitivo", pues el chico es más basto que un bocadillo de piedras y delicadeza, lo que es delicadeza, no tiene ni una gota. Aún y así, gana mucho cuando un par de tetas (digo, mujer) se le pone por delante, porque sorprende mucho verle en acción, dado que interpreta una versión de sí mismo muy trabajada, pero es que si algo sabe Ray es sacarse partido. Con los años ha ido aprendiendo a comportarse de un modo más o menos civilizado, aunque ha llegado a tener algún que otro problema por hacer usufructo indebido de la violencia (????) con algún sospechoso o "no tan sospechoso". Cuando a Ray se le mete una cosa entre ceja y ceja es imposible sacarle de ahí, porque el chico es tozudo y bastante primario. Si él aprende que las cosas se hacen de una manera concreta, su poca flexibilidad mental hará que nunca la sepa hacer de ninguna otra. No es que sea tonto, es que es tan simple como el mecanismo de un chupete.

Biografía: pelo engominado, supurando Brumel por cada poro de su piel, pantalones estrechos, (navaja escondida en el calcetín y sujeta al tobillo izquierdo), chupa de cuero, zapatitos de charol (???)... ese es Ray en un día cualquiera. Ray siempre está preparado para todo, pues el hombre va poco menos equipado que una navaja suiza, así que no es de extrañar que bien parezca que el chico siempre va recién salido del barbero, pues no se le suele ver pelo en la cara, aunque según le da hasta se deja bigote prusiano. Aquí dónde se le ve ahora, con el pelo bien cortito, el chico llevó melenas en su etapa más transgresora y hasta lo llevó a lo afro en sus inicios como policía raso. Ahora bien, cuando se tiene que poner un traje (en ocasiones especiales) el tipo está hecho todo un dandy y siempre ha recibido buenas críticas, pues parece que lo lleve tatuado; pero a Ray no le gusta verse con traje, porque lo suyo es estar preparado para "la acción".

Hijo de un expolicía y una ama de casa, Ray es el menor de 3 hermanos, 2 chicas y él, por lo que más que curtirse en el patio de la escuela él se curtió en casa, pues las uñas afiladas y las lenguas viperinas de sus hermanas gemelas estaban a la orden del día. Tanto Meredith como Chloe eran maquiavélicas y se la tenían jurada a Ray, que lo cierto es que tenía cara de tontete y todo el mundo solía tomarle el pelo (¡le hubieras tomado el pelo hasta tú, así que a callarse!) y a las gemelas les costaba poco convencerlo para que se dejara pasar la plancha (o mejor dicho: quemarse el pelo voluntariamente) o que se dejara "disfrazar" de lo que sus mentes retorcidas decidieran, por lo que no era extraño verlo maquillado con rotulador permanente o que le saliera un sarpullido por todo el cuerpo por haber estado probando body paint experimental.

Por suerte, la etapa oscura de su infancia se cerró cuando sus hermanas alcanzaron la adolescencia y, más que intentarle putear, empezaron a hacerse adictas al maquillaje y a los sujetadores y Ray se vengaba en secreto invitando a sus amigos a casa (y a los no-amigos se les cobraba entrada) para que les vieran las peras a sus hermanas. A diferencia de Ray, las hermanas no tenía genes guapos, pero tampoco eran cardos borriqueros, por lo que alegraban la vista pero tampoco eran la atracción principal del pueblo. Con el tiempo, el que también llegó a la adolescencia fue Ray, que iba más salido que el canto de una esquina y como era más o menos guapo (?!) las tenía que esquivar a todas a dos manos. Y es que con esto de las mujeres siempre fue algo exigente, sólo las chicas diez conseguían besarse con el aquí amigo Don Juan Tenorio.

Ray tenía a su padre en un pedestal, como la mayoría de los hijos tienen a sus padres. Su padre era un policía respetable y todo el mundo le conocía en el instituto como el "hijo de Carling", la cual cosa le hacía llenarse de orgullo y honda satisfacción. Pero Niamh empezó a llenarse de escoria y era labor del agente Carling librar a la isla de ella, por lo que se le veía poco el pelo por casa. De hecho, un día, el agente Carling ni siquiera volvió. Ray tenía solamente 16 años y acababa de perder a su padre en un tiroteo. Todo Niamh estuvo en el funeral de los 3 agentes muertos, los cuales recibieron una medalla póstuma que fue entregada a sus familias junto con sus uniformes y sus placas. Justo el mismo día que enterraban a su padre Ray decidió que él también quería ser policía y desde ese mismo día se entrenó solamente para eso. Terminó el Instituto con más o menos fortuna y entró en la Academia, donde fue entrenado por Archer, Walleran y DeLarge, entre otros y donde conoció a Sterling, el cual ya estaba graduado pero todavía era un policía raso.

Mientras Sterling se hacía un hueco entre la gente de despacho que no va uniformada y que no está asignada a un patrulla, la que recibe los "casos" importantes... Ray empezó a vestir el uniforme y llevar su primera pistola de fogueo que no le hubiera servido ni para defenderse de una cucaracha en el caso de que las cucarachas hubieran decidido dominar el mundo. Pasaron pocos años y la comisaría dio un giro. Archer terminó en la calle y Sterling y Walleran ocuparon los altos cargos, DeLarge escaló posiciones con bastante facilidad pero se quedó a medio camino de llegar a lo alto cuando se descubrió que tenía whisky en las venas en vez de sangre (?). Ray pasó a hacer trabajo más de despacho y de perseguir a los perlas que siempre intentaban sobornar a la autoridad, sin conseguirlo en la mayoría de los casos...

Imagen: Tom Hardy

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 10, 2011 11:15 pm

Nika Tsyrkunov



Nombre: Nikola Tsyrkunov

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: es una buena pregunta.

Ocupación: pertenece a una célula terrorista. Hacker. Experta en armas de corto alcance.

Personalidad: Es duro decirlo así, pero Nika es una mujer soldado. Nika es capaz de asesinar a alguien a sangre fría porque a penas queda algo de humanidad en su interior. Está tan acostumbrada al dolor, a la soledad que no conoce el significado de una mirada, una sonrisa o un mero gesto de amabilidad. Es por eso que Nika es una mujer fría, de pocas palabras, solitaria y terriblemente desconfiada, por lo que no puede tolerar que un desconocido la "roce" en un bar o que a alguien se le ocurra lanzarle un piropo. Nunca ha tenido un amigo y a estas alturas es raro que pueda llegar a tener uno; trabaja con otras personas, personas a las que ni siquiera les ha visto la cara... dado que su trabajo consiste en estar delante de un ordenador, esperando órdenes, o acatar alguna misión concreta de exteriores, como colocar una bomba lapa o hacer de francotiradora.

Biografía: Dicen que todos nacemos con un lado malo y un lado bueno, pero que solamente prevalece uno de ellos. Pues bien, en el caso de Nika, el que se quedó fue el lado malo, porque de todas las veces que su vida podía bifurcarse en dos caminos, siempre le tocó vivir la peor situación posible. También dicen que venimos al mundo para sufrir y, en su caso, no se le podría haber dado un significado mejor a la vida.

Todo empieza mucho antes de su nacimiento. A lo mejor si sus padres hubieran celebrado con menos euforia ese ascenso, Nika no estaría entre nosotros y se le habría ahorrado todo el sufrimiento por el que ha tenido que pasar. Nika nunca fue un bebé deseado, pero los padres de Nika no tenían dinero para costearse un aborto, por lo que no les quedó otra que seguir adelante con el embarazo y dar a luz al bebé. Tenían ya 3 hijos, todos barones, y cuando se enteraron de que iba a ser una niña ni siquiera una sonrisa iluminó sus caras.

Nika era un bebé que lloraba mucho y que no era capaz de dormir más de 3 horas seguidas, por lo que siempre estaba peleona y llevaba de cabeza a sus padres. No es de extrañar que, tan buen punto pudieran, la metieran en una guardería del estado para que pasara allí todo el día y dejar a los padres algo más tranquilos. En la guardería tenían a los niños encerrados en una habitación oscura y les dejaban allí a que lloraran hasta que se cansaran, por lo que Nika aprendió a temprana edad que nadie la iba a mimar ni un poquito y que solamente haría lo que los adultos le mandaran. Los padres notaron un gran cambio en Nika al mes de llevarla a la guardería: ahora solamente lloraba cuando realmente se hacía daño y se había ampliado su vocabulario a "hambre" y "peste" cuando necesitaba comida o que alguien la cambiara de pañal. Normalmente los niños pequeños no son tan espabilados, pero en el caso de Nika era darwinismo puro por lo que se debatía sobre en fortalecerse o morir.

Nika solamente tenía 7 años el día en que cambió su vida. Ella recuerda estar jugando en el jardín con las muñecas cuando unos hombres con traje aparcaron justo en frente de la puerta del jardín y entraron por la misma sin ni siquiera llamar al timbre. Ella alzó la vista para verles pero sus ojos quedaban cubiertos por unas oscuras gafas de sol. Y de golpe se escucharon un montón de disparos. Nika recuerda perfectamente el silencio que se creó en su casa y la sensación de vacío. Los hombres volvieron a salir por la puerta y, justo antes de que la cerraran, ella les preguntó que si podía irse con ellos. Ninguno contestó y se giraron y se fueron, pero pasados unos minutos apareció un nuevo hombre en la casa, mucho más viejo que los otros 4 y con los ojos sin cubrir: Mikhail Tsyrkunov. Mikhail la alzó en brazos y la miró a los ojos, estaba claro que a ella no podía matarla así como así, de modo que decidió que se haría cargo de ella. Cuando llegó a casa su mujer se alegró un montón de que Mikhail hubiera traído a una niña tan mona a casa. Porque si algo hacía bien Nika era entrar por los ojos (??????) y caer bien a la gente. De este modo, en seguida encajó en el mundo de los Tsyrkunov, los cuales la adoptaron ilegalmente (?) y la Nika "auténtica" constaba como desparecida en el tiroteo.

Los años fueron pasando y Nika aprendió a ser una Tsyrkunov auténtica:a prendió a mentir, aprendió a usar las armas y también el arte de la manipulación y la magia de hacer desaparecer personas, dinero o lo que se terciara. Empezó a trabajar en organizaciones armadas, hasta que encontró un grupo de gente organizada que se dedicaba a tomarse la ley por el lado que más le interesara. Así que llegó el día en que decidió emplear todo lo que sabía para... simplemente, desparecer del mapa. Y así fue cómo llegó a Niamh, siguiendo órdenes y desentendiéndose de toda su familia con la que hace meses que no tiene contacto alguno.

Imagen: Yvonne Strahovski

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Jue Sep 22, 2011 7:37 pm, editado 2 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Dom Sep 11, 2011 2:38 pm

Este hombre siempre me ha dado mucha risa, de modo que libero a JOHNNY RABO y RYAN GOSLING pasa a ser el hermano de Toris (o sea, Dave Kitsch!) XD. Ahora actualizo su ficha ;D



Spoiler:
Y cuando creíamos que ningún tumblr era mejor que el "Prancing Cera" llega el "Hey girl" tumblr de Ryan Gosling, que es 100% recomendable.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Dom Sep 11, 2011 3:03 pm

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Sep 19, 2011 7:53 pm

A mí se me tendría que prohibir entrar en la source de Imogen Poots, porque siempre termino prendada de ella.

#cute stuff #cute cute cute #imogen poots #flawless! #adorable!


Así pues, cambio la reserva de Olivia Wilde por la de esta mocita.

Más que nada porque creo que quiero conservar el personaje de Marion, ¡pero rejuvenesido! <3. No sé si vosotras pensáis recuperar a Vik o Aidan :/, porque de no ser así, remakearía un poco la historia on my own ;D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Lun Sep 19, 2011 9:11 pm

Toda tuya! Yo en principio a Aidan no lo voy a recuperar, pero si más adelante me diera la revolaina y usted me acepta (???) igual me sumo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Sep 19, 2011 9:22 pm

Okay! Then lo mencionaré de pasada por si sonara la flauta...

BTW! Tenemos que encontrar el rato para hablar de Erin, Vince y tus correspondientes personajes ;D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Lun Sep 19, 2011 9:27 pm

porsu! yo ahora me voy a conectar un rato, si andas por ahí bien, si no cuando tengas libre, me avisas por twitter y quedamos Wink
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Sep 19, 2011 9:40 pm

JARLS! Hace millones de años que no me conectaba a msn XDDDD
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Edelstein el Lun Sep 19, 2011 9:52 pm

IMOGEN, Y U SO CUTE! <3
avatar
Edelstein

Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : Back to 505

Ver perfil de usuario http://yesaffirmative.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Miér Sep 21, 2011 9:11 am

Imogen es cuquimoni! Cuquimoni también debería ser otro tagg XD
______________________________________________________


Marion Levine



Nombre: Marion Levine

Edad: 21 añitos.

Razón por la que está en la isla: despecho.

Ocupación: Estafadora. Maquillar la situación con palabras bonitas y buenos gestos, cuando en realidad no están haciendo otra cosa que metérsela doblada a alguien.

Personalidad: Si hay algo indiscutible en esta vida es que Marion fue una especie de hechicera mora en una vida pasada, pues ha llegado a conquistar a hombres solamente con su mirada y sin darles a cambio nada más que alguna sonrisa o un poco del humo de su cigarrito en su rostro. Siempre le ha gustado muchísimo dárselas de femme fatale, pero eso a ella le resulta extrañamente fácil, pues es algo así como su propio modo de vida. No es que "vaya de zorra", tampoco es que lo sea, ni siquiera es que ella se comporte así de modo casual, es que simplemente no sabe comportarse de otro modo. Si a Marion se le cae algo al suelo, se agachará de modo peliculero sobre sus tacones de aguja para recogerlo, haciendo babear a todos los hombres que haya a 5 km a la redonda (???????????????????); y eso es solamente un ejemplo, pues hay muchísimos más.

Es muy coqueta y le encanta arreglarse hasta los excesos, tanto a nivel de maquillaje, como de peinado, como de ropa y zapatos. Es terriblemente impulsiva, por lo que toda ella parece una especie de caballo desbocado imposible de domesticar. Aparte, tiene arrebatos de locura que más de una vez la han dejado de loca (?). Le pierde todo lo pasional, por lo que no es de extrañar que toda su vida esté llena de drama y para ella todo sea o blanco o negro, sin existencias de matizaciones en gris. Tiende a sobrevalorar cosas como la lealtad, la amistad o el amor; por lo que puede sumirse en una profunda pena si algo falla en uno de esos 3 aspectos. Le cuesta pecar de romántica, pero eso no quita que no sea una persona cariñosa, sobretodo con aquellas personas a las que más quiere. Toda ella tiene un toque muy sensual (¡tocazo!) y se comporta como si fuera una "cosita" muy delicada, contonea sus caderas al andar, como si estuviera caminando por el tableado de una de las grandes pasarelas de la moda.

Biografía: Si Marion fuera un animal, muy seguramente le hubiera tocado ser un pájaro. Un pájaro de plumas bonitas, aterciopeladas, brillantes... pero sobretodo un pájaro que volase a su libre albedrío, sin tener que rendirle cuentas a nadie. Pues Marion es una persona difícil de tener retenida en un mismo lugar, difícil de enjaular. Y es que justamente eso es lo que siempre ha hecho Marion. No se siente atada a nada, así que siempre ha ido un poco a la suya. Con las únicas personas que ha tenido más apego ha sido con Viktor y Aidan (sus compañeros de batalla desde que tiene uso de razón, al menos desde un sentido algo "oscuro") y, aún y así, les ha llevado siempre por dónde ha querido.

Marion se forja en los suburbios de París, hija de un trapecista de circo y una prostituta. El padre no tardó en abandonarlas, por lo que durante un tiempo Marion vivió solamente con su madre, hasta que llegaron los servicios sociales y se la llevaron con ellos. Obviamente, cuando eres la hija de una prostituta eres poco menos que una apestada, por lo que nadie quería hacerse cargo de ella... nadie exceptuando los señoritos del orfanato que, por poco menos que una cuantiosa suma de dinero cada mes (inyectada por el estado), correrían con la educación de Marion hasta que le salieran unos padres.

Pasó toda su infancia pudriéndose entre esas 4 paredes, estaba hasta más arriba del coño de todo lo que fueran talleres como el huerto o la jardinería, por lo que no tardó en dominar el arte de hacer pellas con estilo. No simplemente se fumaba las clases, si no que engañaba a niñas que se parecían a ella (?????) para que fueran a ocupar su lugar, y es que Marion siempre ha tenido mucha labia... bueno, y si ella quiere resultar amenazante, realmente lo consigue. Así que con un "o vas o te partiré la boca por 4 lugares distintos" bastaba para que las otras niñas lo hicieran y encima con una sonrisa en sus labios. Y mientras se fumaba las clases se dedicaba a codearse con los chicos mayores. Marion, al menos de pequeña (ahora ya no) siempre ha aparentado ser más mayor de lo que realmente era, por lo que cuando tenía 11 años colaba fácilmente por una chica de 14. Marion fue de las primeras en dar el estirón y con 11 años ya tenía un cuerpecito de mujer.

Y mientras se codeaba entre los chicos de la secundaria, sin darse cuenta, terminó la primaria y la subieron a los pisos del Instituto. Esos pisos tenían las sillas más altas, las clases más frías y eran clases mixtas. Marion era una de las líderes indiscutibles de su grupo de chicas, era la típica líder negativa que suelta un comentario por lo bajo y todo el mundo se ríe, la clásica que domina el arte de hacerlo todo tapado y para cuando el profesor se da cuenta ya es incapaz de enterarse de dónde se origina la trama... y la clásica zorra que cuando quiere boicotear la clase sabe perfectamente cómo conseguirlo. Y mientras ella seguía haciendo de las suyas, descubrió que había 2 chicos de su clase que eran un poco como ella, pero con penes (??????): Aidan y Viktor. Aidan era un chico que en seguida llamaba la atención, no solamente por guapo si no porque tenía más desparpajo que Viktor, que por algún extraño motivo era un torpe y siempre terminaba tirándole todo a los pies, aunque Marion sabía perfectamente que Viktor aprovechaba y le miraba debajo de las faldas... y eso le impulsó a ponérselas más cortas y, algunos días, se le empezó a olvidar ponerse algo debajo. Durante un tiempo, eso de que a veces no usaba braguitas (?), fue un poco el secreto de Marion y Viktor. Y es que Marion aprovechaba toda las oportunidades que fuera para calentarles y tampoco le costó mucho hacerle creer a los dos que eran "los únicos".

Juntos tenían un poco dominado y aterrorizado al resto del Internado (???), se había ganado algunos "amigos" de los de "hoy por tí y mañana por mí" y que les cubrían cuando ellos estaba "por ahí" durante los fines de semana. A Marion las noches se le hacían largas y eternas cuando no estaba con ellos, de modo que las noches que no pactaban encontrarse en la zona prohibida*, Marion simplemente se colaba en sus cuartos y se ponía a dormir en la cama de uno de ellos... Y un día, mientras hacía el cabra haciendo equilibrios por encima de la barandilla de uno de los puentes que cruza a lado y lado el Sena, decidieron que no tenían que volver nunca más. De modo que con 16 años ya eran lo que siempre habían ansiado ser: libres.

Mientras que Aidan y Viktor se dedicaban a asustar viejecitas, meter la mano en bolso y bolsillo ajeno para usurpar monederos y carteras; Marion empezó a cortar por lo sano esto de no tener dinero. Empezó a meterse en las camas de hombres ricos y con 4 palabras ya todo sonaba a canto de sirena y esos hombres se transformaban rápidamente en sus títeres. A veces tardaba un mes en conseguirse un poco de dinero, pero cada vez le costaba menos, por lo que cada vez se movían mucho más rápidamente o aprendían a borrar mejor sus huellas. Cuando Viktor y Aidan vieron que el plan de Marion funcionaba, decidieron empezar a organizarse mejor. Recorrieron Europa en tren, vivieron en casa okupas... y finalmente llegaron a Berlín. Marion quedó prendada del encanto de la capital alemana y ese subidón le hizo perder un poco los papeles (?????). Durante todo este tiempo había estado enamorada de los dos y, aunque no era difícil emborracharse y darse 4 besos o llegar a hacer alguna marranada, les había tenido a dieta (?????) desde aquellas noches en el Internado, cuando ambos pensaban que solamente estaba 1 de los 2 con ella. Y justo cuando empezaron a encontrar un poco la manera de compartir los 3 la cama sin que quedara bizarro y violento (???), Aidan se largó de un día para otro.

Marion nunca lo admitiría, pero aunque por lo menos Viktor siguiera a su lado, obviamente, no era lo mismo. Y tampoco lo hubiera sido si Viktor les hubiera dejado a ella y a Aidan solos. Marion estaba enamorada de los 2 y sintió un vacío muy grande cuando Aidan empezó a desaparecer de sus vidas, hasta que un día se dio cuenta de que no volvería y decidió que lo mejor iba a ser olvidarle. Viktor y ella recibieron una llamada de Aidan diciendo no sé qué de su padre, pero Marion estaba demasiado herida en el orgullo como para intentar empatizar con su amigo. Y reduciendo el trío a un dúo, estuvieron unos meses vagando por ahí hasta que encontraron la manera de organizarse solamente siendo 2. No tardaron en meterse dentro de la misma cama para darse un poco de mimos (??) por la ausencia del otro tercio que les completaba, para empezar a compartir cama porque sí. Pero no era lo mismo y ambos lo sabían.

Un día, Viktor se presentó con una chica al brazo. Marion simplemente la miró de arriba a abajo e hizo una mueca de desagrado, pero Viktor insistió en que podría ser una buena suplente de Aidan. Viktor siempre había tenido ideas locas, pero al menos parecían ideas locas-cuerdas (?), es decir, que a la larga terminaban dándole sus frutos. Pero no fue el caso. Al parecer la chica se había dejado encandilar por eso de estafar a la gente y cuando tuvo la oportunidad les dejó más desplumados que una gallina condenada al horno crematorio (????), por lo que Marion también cogió sus cosas y despareció sin dejar rastro.

En un bar de carretera cerca de la frontera con Dinamarca, escuchó a un grupo de gente que hablaba de una tal isla, Niamh, cerca de Irlanda, donde era algo así como una ciudad sin ley... de modo que Marion decidió que no tenía nada que perder, por lo compró un billete para Belfast (con una de sus identidades falsas) y se subió al primer barco que zarpaba esa noche. Pero las noticias no viajan tan rápido como a nosotros nos gustaría, por lo que cuando llegó a Niamh se dio cuenta de que las cosas no eran tal y como se las habían pintado... tuvo que deshacerse de muchas tarjetas (con varios miles de euros en ellas, pudiendo rescatar solo algo de dinero para vivir) para no levantar sospechas y una especie de ley (?) no la dejaba salir de la Isla, por lo que desde hace algunas semanas está aquí atrapada...

Imagen: Imogen Poots

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Miér Sep 21, 2011 9:45 am

Evan Daae



Nombre: Evan Daae

Edad: 18 años

Ocupación: estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad. Canta en el coro de la iglesia y todos los domingos ameniza la eucaristía incorporando su voz al coro.

Razón por la que está en la isla: estudiante de Erasmus (?)

Personalidad: Evan es el lobo con piel de cordero, la clásica persona que siempre tiene que quedar bien de cara a la galería y la clásica chica que siempre parece un buen modelo a seguir. Es dulce, simpática, una chica positiva, que parece que siempre sea feliz y a la que todo le vaya perfecto, es perfeccionista y un poco perfecta objetivamente hablando. En definitiva, Evan es poco menos que una princesita de cuento, aparentemente frágil como un cristal de Murano, pero que tiene recursos para salir siempre bien parada. Lo que la gente no sabe es que Evan no es trigo limpio. Siempre consigue lo que se propone con artimañas y es una persona demasiado ambiciosa para su edad, un poco maquiavélica, diseñada para mandar, para vivir por encima del débil y justo por debajo de Dios. A Evan le gusta dárselas de angelito participando activamente en los actos de la Iglesia y cantando en el coro, pero en realidad es poco menos que el mismísimo demonio.

Biografía: Los Daae pertenecen a un linaje de socialities aposentados en la política desde varias generaciones dada la cantidad de dinero que manejan. El padre de Evan (Trevor Daae) estuvo entre el equipo de Relaciones Públicas de los candidatos republicanos a la presidencia (y vicepresidencia) John McCain y Sarah Palin. Actualmente, trabaja dentro del equipo de asesores de John Bohener, el Presidente de la Cámara de Representantes de USA. La madre de Evan (Emma Daae) es una de las Relaciones Públicas de Bungalow 8, por lo que los Daae manejan unas grandes cantidades de dinero. Todos los domingos, durante muchos años, lloviera o nevase, se les podía ver entre las primeras filas de la Catedral de St. Patrick, cerca de la residencia familiar, vestidos con sus mejores galas.

Los Daae tuvieron 2 hijas: Catherine y Evan a las cuales educaron bajo los pilares de una moralidad católica bien marcada. Mientras que Catherine era la hija perfecta sin tener que esforzarse mucho, a Evan le costaba pasarle por encima a su hermana para quedar ella como la preferida. No tardó en desbancar a la pobre Catherine, la cual tuvo que ir semanalmente al psicólogo porque no podía soportar que Evan siempre le pasara por delante aún y siendo 5 años más pequeña. De este modo, Evan se quitó la primera piedra de su camino, Catherine, con bastante facilidad. Evan era bastante cruel con Catherine y delante de todo el mundo le derrochaba amor eterno e incondicional, pero una vez se quedaban solas la maltrataba psicológicamente y le sacaba a relucir todos sus puntos flacos para tenerla algo así como "controlada", anulada como persona.

En el Instituto las cosas también le sonreían. Fue capitana de las animadoras mientras el equipo estaba en lo más alto (cuando ganaban los campeonatos, triunfaban en los Nacionales y llegaban a los Estatales) pero cuando Evan se torció su "tobillo (dorado) de la suerte", la cosa se torció un poco para el equipo y ninguna capitana conseguía hacerle sombra a Evan, ni siquiera llegaba a ser tan buena como ella. Mientras tuvo el tobillo en reposo, se dedicó a otra de sus grandes pasiones, el canto, consiguiendo que el Glee Club tuviera más coristas que nunca. Llegaron también a los Estatales, pero el hecho de que su falda quedara enganchada al banco y tuviera que terminar la actuación en braguitas (el periódico del Instituto lo calificó de "braguitas sexies") no le terminó de gustar al jurado y les otorgó el segundo puesto.

Pero no es oro todo lo que reluce y el equipo de Trevor Daae fue acusado de malversación de fondos. Cuando el dinero es de un particular a mucho estirar puede caerte un puro más o menos guay (?), pero cuando parte del dinero que has gastado en prostitutas es del Estado, pues la cosa cambia y el fiscal se queda fino con cada uno de los imputados. Por suerte, Trevor solamente había ido a un club de strippers, por lo que unas pocas horas a la comunidad ya le bastaron para ganarse el perdón del juez y estar en armonía con el estado de New York. Pero el caso es que su imagen ya estaba manchada. Si tienes 3 mujeres en casa que son como harpías y que se te lanzan al cuello como hienas para echarte de su manada (las hienas conviven en matriarcado), lo llevas claro si te crees que no puede pasarte nada "peor"; Catherine fue la primera en perdonar... pero tanto Emma como Evan decidieron darle su merecido.

Tres mujeres acostumbradas a gastarse la friolera de $1,000 cada semana, cuando las pones a régimen de Visa, es poco menos que un experimento social bastante retorcido y de mal gusto; o por lo menos así empezaba a verlo Evan, que de ser la chica más popular de su contrada, pasó a ser poco menos que la sirvienta de su némesis y solamente iba a fiestas cuando la "invitaban". Evan no daba crédito a lo que le estaba sucediendo, había pasado de ser a una persona poderosa y de tener ese nombre que funcionaba como una llave maestra capaz de abrir cualquier puerta; a quedar reducida a un segundo plano para dejar brillar a otra estrella del momento, una que tuviera más dinero y que fuera capaz de seguir organizando fiestas.

Insultada y herida en el orgullo, le pidió a su padre que la mandara a estudiar lejos. Mandó varias solicitudes fuera de tiempo y solamente la aceptaron en la Universidad de Niamh. Ahora no tenían dinero para sobornar a nadie, de modo que, al menos durante este primer año, Evan iba a tener que conformarse con eso, puesto que las Universidades donde estaban sus amigas estaban demasiado lejos del alcance de su bolsillo...

Ahora vive en Niamh, en la residencia de estudiantes. Simplemente por intentar hacer amigos (?) se apuntó al coro de la Iglesia, donde es una especie de co-fundadora del Clean Teens. Allí en su Instituto de NY también había uno donde fue miembro su hermana, así que Evan se adelantó a la conversa sobre "el sexo premarital solamente te llevará al Infierno" y decidió ser ella la que se apuntara, pareciendo que lo hacía por voluntad propia, solamente para volver a ganarse el feedback paterno. Cuando sale con los del club de celibato acostumbran a frecuentar un bar donde ha conocido a su "boy toy", es decir, a su chico preferido (?) para torturar, al que poner un poco a tono sin a penas rozarle. Obviamente, aunque torturar a su boy toy le encanta, eso no quita que pueda tener pareja.

Imagen: Dianna Agron

Lo lleva: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Miér Sep 21, 2011 6:45 pm

Gary McKinney



Nombre: Gary McKinney

Edad: 39 años.

Razón por la que está en la isla: hay veces en las que uno tiene que poner mar de por medio.

Ocupación: escritor frustrado, periodista de poca monta (y viceversa. Son adjetivos intercambiables)

Personalidad: A pesar de lo que parece, Gary es un tío sensible que se ha forjado una fachada como de "persona en ruinas" que parece que no levante cabeza del todo y que esté en su mundo. Lo que pasa es que Gary es esa clase de personas que se meten en mil follones distintos y luego les cuesta ir cerrando todos los "temas" que tienen abiertos. Desorganizado y caótico, siempre vive algo preocupado por si "esta vez" sabrá o no salir del entuerto en el que anda metido. De todos modos, a nivel profesional es simplemente que no está siendo su mejor momento: ni vende libros (ya ni siquiera se los cogen en las Editoriales) ni consigue hacer artículos con enganche. Gary es un tío activo que derrocha vitalidad y antes todo siempre acostumbra a mostrarse sincero y leal, una persona de las que va de frente. Tiene un toque romántico y bohemio que de vez en cuando saca a relucir, porque realmente hay veces que parezca que no pertenece realmente a este siglo.

Biografía: En realidad los McKinney son de Killarney, un pueblecito irlandés que se encuentra en el condado de Kerry, pero Gary pasó largas etapas de su vida viviendo en Vinci, en el corazón de la Toscana. El padre de Gary era un pintor irlandés que había ido a encontrar su musa en la zona de la Toscana y dio de bruces con Marcella, una bailarina natal de la mismísima Vinci que pasaba unos días de fiesta en su casa, después de una dura temporada de baile en los teatros europeos. Marcella Fucci era la hija de unos campesinos adinerados que tenían varias tierras y haciendas, pero sobretodo eran famosos en la zona por ser grandes vinicultores. Eric quedó enamorado de Marcella nada más verla, lo típico que pasa cuando una italiana alta y esbelta de piernas quilométricas se ríe de tus chistes y de las caras que pones cuando explicas que eres un pintor y te ofreces a hacerle un retrato más bien horrible, pero con un toque caricaturesco que a ella le gusta. De todos modos, esa vez tampoco les dio mucho tiempo para conocerse, pues a los 4 meses Marcella tenía que viajar a Berlín e iba a estar un mes fuera... Eric prometió que la esperaría y esperó.

Marcella siempre había pensado que los hombres son gente de poca palabra y que un 40% de todo lo que dicen o es mentira o está claramente edulcorado para que parezca muchísimo más, así que cuando volvió pasadas las semanas lo último que esperaba era encontrarse a Eric por el pueblo, pues ya le hacía perdido por Pompeya o secuestrado por la mafia calabresa. Y esta vez si pudieron estrechar más sus lazos y para cuando se les deshizo el nudo (????) ahí estaba Gary de por medio.

Aunque se quedaron a vivir en la Toscana, Marcella pasaba largas temporadas fuera de la casa y Gary se quedaba en la hacienda, con su padre, trabajando la tierra o observando cómo su padre pintaba los lienzos. De hecho, Eric tiene una larguísima colección de pinturas en las que aparece un niño toqueteando girasoles, haciendo equilibrios sobre un pozo o tumbado entre el trigo... y sí, como habréis adivinado ese "niño" es Gary. Y durante un tiempo vivieron como bohemios, bohemios ricos a los que no les faltó nunca de nada, pero daba la sensación de que fueran un poco pobrachos. Pasados los años, emigraron a Killarney, donde el padre de Gary tenía una casa, más o menos decentilla. Marcella se pasó semanas para darle ese toque rústico e invirtió muchísimo (y tiempo) para decorarla por dentro. Así pues, podríamos decir que Marcella se trajo a la Toscana con ella a Irlanda.

En la escuela, Gary solía ser un poco el niño rarito de su clase. El clásico que es más o menos listo pero que se pasa el día en Bavia construyendo castillos de aire e inventándose mil historias. Tenía un profesor de matemáticas particular, impuesto por sus padres, porque todo lo de los números siempre se le ha dado fatal; pero en cambio era una eminencia en cuanto a letras, porque siempre sabía por dónde empezar los textos. De todos modos, eso tampoco es como que le salvara el pellejo. Cuando se enamoraba, Gary escribía poesías a las chicas a las que pretendía y ellas solían no hacerle mucho caso. En el Instituto consiguió camelar a algunas, pero hasta la Universidad no empezaron los sentimientos profundos y los desengaños: Gary se enamoró de la novia de su mejor amigo.

La chica en cuestión se llamaba Emmanuelle, era francesa y tenía ese toque de chica coqueta que con una sonrisa es capaz de robarle el corazón a mil hombres. Cómo no, Gary no iba a ser menos en caer en las mieles de Emma. El único problema es que Emma estaba saliendo con Henry, su compañero de habitación y también su mejor amigo. Eran muchas tardes sentado en las escaleras de la residencia, haciendo tiempo mientras leía una novela, esperando a que Henry y Emma terminaran de follar. Muchas tardes ayudando a Henry a escoger la pulsera perfecta o el anillo ideal. Muchas noches queriéndola en silencio mientras Henry y ella no dejaban de darse besos. Sabiendo que tenía que superarla, cortejó a la hermana pequeña de Emma, simplemente por meterse en las cenas familiares a las que Henry tenía entrada pero él no. Sí, fue algo cruel. La hermana de Emma era incluso mejor que Emma: más alta, más guapa, más rubia, más francesa y muchísimo más inteligente... pero Gary solamente tenía ojos para Emma y no se miraba tanto a Rachelle. De todos modos, las emisiones de amor hacia Emma eran tan fuertes (????) que hasta la mismísima Emma llegó a darse cuenta y a sentir una nueva flecha de Cupido atravesándole el corazón. Emma y Gary empezaron a jugar con fuego, teniendo encuentros furtivos y durante más de dos años tuvieron engañadas a sendos compañeros amorosos. Pero siempre llega el día de la verdad o algo así (?) y cuando Henry se enteró de que Gary y Emma se la estaban pegando, sintió que lo correcto era decírselo a Rachelle. La pobre Rachelle quedó con el corazón destrozado, su propia hermana y el hombre al que tanto quería habían estado riéndose de ella.

Durante un año, Rachelle se borró del mapa y Gary no supo de ella. A duras penas Emma y Rachelle se veían, no más allá de Navidades o momentos puntuales en los que la família se reunía. A Gary nunca le cogió el teléfono... pero él le fue mandando cartas. ¿Qué puedo decir? Aunque Gary finalmente había conseguido a la chica de sus sueños, empezó a quedar algo dividido. Si bien Emma era lo que siempre había deseado, empezaba a darse cuenta de que se había quedado con la hermana equivocada. Poniéndolas una al lado de la otra y en el mismo nivel, Rachelle ganaba por goleada a su hermana mayor y Gary empezó a darse cuenta de que, puede que al principio no, pero estaba realmente enamorado de Rachelle. Emma se mostraba caprichosa y mandona y siempre le obligaba a vestirse de traje cuando iban a cenas importantes; en cambio Chelle no era tan superficial... así pues, Emma y él lo dejaron y Gary cogió el primer vuelo a París para ir a buscar a Chelle. Tardó 3 días hasta que consiguió localizarla y se le declaró allí en medio de la clase de Escultura II.

Obviamente, Chelle no le perdonó a la primera, hizo falta que Gary meritara un poco por su amor y realmente le demostrara que la quería; aunque con las cartas tan bonitas que le mandaba estaba claro que simplemente se estaba haciendo la dura. Pero después del fin de semana ya estaba todo arreglado y, por primera vez, Gary sentía que había encontrado a la chica perfecta. Se quedaron en París hasta que terminó el semestre y Gary volvió justo a tiempo para hacer sus exámenes finales. Una vez de nuevo en Dublín (donde estudiaban) decidieron ponerse a compartir un buzón, es decir, a vivir juntos a modo experimental. Durante el primer mes su habitación estaba en medio del salón y consistía en un colchón tirado en el suelo con 4 sábanas y un montón de ropa encima del sofá, porque ni siquiera había separado entre el "montón de Gary" y "el montón de Chelle".

Gary empezó a trabajar para una revista donde era el reportero de sucesos, el trabajo no le llenaba mucho pero los alquileres no se pagan solos... mientras que Chelle empezó a trabajar como profesora de escultura en una academia de arte. A veces sonaba la flauta y Chelle conseguía vender alguna de sus creaciones, pero normalmente se dedicaba a hacer cosas por encargo y se ganaba la vida dando clases. Durante más de 10 años fueron una pareja feliz, pero hasta la felicidad parece que tenga un tope y, sin que te enteres, un buen día empieza a vaciarse el bote donde la guardabas. Chelle quería tener un bebé a toda costa y cuando tuvo convencido a Gary, no lograba quedarse embarazada. Empezaron a hacerse pruebas ambos para encontrar el problema y descubrieron que los bichitos de Gary tenían una movilidad bastante reducida, pero el gran problema es que Chelle era una persona estéril. Chelle quedó sumida en una profunda depresión y durante meses no logró levantar cabeza, Gary no sabía cómo animarla, así que se dedicó a ser un tío más sensible que de costumbre y empezó a escribir un libro para ella. Y lo que empezó siendo una terapia para Chelle, terminó siendo el único libro que le han publicado a Gary; Chelle le dijo que tenía que publicarlo, pero era un relato demasiado íntimo como para que quedara a la vista de todo el mundo, aunque al final la "propietaria del cuento" consiguió convencerlo.

Pasado ese infierno (?), Chelle empezó a levantar cabeza y empezaron a hacer cosas de pareja. Más que antes. Hasta que salió el tema de las adopciones, porque Chelle quería ser madre a toda costa. Gary accedió a empezar a buscar cosas y a informarse, pero para Chelle se transformó en una especie de obsesión. De hecho, hubo un día en el que Chelle cruzó la delgada línea entre la cordura y la locura: subió a casa un niño que se había perdido en el supermercado. Gary no daba crédito de lo que Chelle acababa de hacer, que en su cabeza solamente se reducía a que la mujer a la que tanto quería acababa de "robarle" el hijo a una señora que ahora mismo estaría muy desconsolada. Al ver que Chelle no entraba en razón, no le quedó otra que llamar a la policía y al rato vinieron a buscar el niño robado y acusaron a Chelle de sucuestro y también de peligro para la sociedad y la obligaron a meterse en un centro de enfermedades mentales.

Gary iba a verla con frecuencia y pasaba largos ratos con ella hablando o mirando por la ventana. Y Había momentos en los que Chelle estaba totalmente cuerda y le explicaba que estaba arrepentida de haber robado ese bebé... a Gary se le partía el alma sabiendo que la dejaba en esa habitación, donde a veces ella se torturaba pensando en lo mucho que se había equivocado. Y así fue a verla durante meses, hasta que un día le llamaron de que Chelle se había colgado y que le había dejado una carta. Gary todavía no ha tenido el coraje de abrir ese sobre. Enterraron a Chelle en Dublín y vinieron algunos familiares, entre ellos Emmanuelle, con la que Gary tuvo una pequeña charla amistosa.

Durante unas semanas soportó el hecho de que el piso estuviera vacío, pero pasado un tiempo decidió que lo mejor iba a ser poner tierra o mar de por medio, entre él y Dublín y todo lo que le recordaba a Chelle. En la revista le pusieron en contacto con 4 o 5 periódicos y revistas, hasta que finalmente se interesaron por él los del periódico de Niamh.

Imagen: Michael Fassbender.

Llevado por: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Sep 22, 2011 8:46 am

Terminada Nika! (página 4)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Sep 22, 2011 7:38 pm

Adam Evans



Nombre: Adam Evans

Edad: 21 años

Razón por la que está en la isla: habitante niamhés.

Ocupación: estudiante de Literatura y Teatro. Entre semana imparte clases particulares a algunos alumnos de su ex-Instituto para sacarse algo de dinero extra. Vive del dinero de una beca.

Personalidad: Adam es de buena pasta, la clase de personas que de tan buenas que son parecen un poco tontas. Ahora bien, aunque tenga ese aspecto como de ingenuo e inocente, no resulta fácil tomarle el pelo, puesto que es una persona más bien larga para estas cosas. Es un chico sencillo, austero, amistoso, que podría vivir con bien poco, admira las cosas simples de la vida y encuentra la felicidad sin muchos miramientos. Es bastante tímido y suele tartamudear cuando se pone nervioso. Con una inteligencia desbordante es capaz de dejar boquiabiertos a aquellos que lean textos suyos, así como también les tiene el corazón robado a todos los profesores por cuyas manos ha pasado.

Tiene una concepción del mundo un tanto peculiar y es capaz de ilusionarse con bien poco. No suele ser un chico que se enfade ya que es bastante comprensivo con las personas y tiene una gran capacidad de empatía; cuando se enfada lo único que necesita es estar sólo y… bueno, a veces canaliza su “ira” a través de sus escritos.

Biografía: Creció en uno de los barrios obreros de Belfast, siendo de familia media o media-baja. Durante los 3 primeros años de vida fue el petardito de la casa hasta que llegó “Ginny terremoto” de la cual Adam sintió unos enormes celos; pero es lógico, imaginaros que un día llega vuestro marido a casa y os dice “te presento a mi nueva esposa, no la conoces de nada, pero la querré igual que a tí y vivirá en nuestra misma casa. Tampoco me interesa mucho tu opinión”. Adam canalizó sus celos a través de reacciones infantiles que ya no le tocaban, volviéndose a hacer pipí todas las noches, llorando “como Ginny” para conseguir cosas, gateando en vez de andar, pegando en la escuela y volviendo a pedir que le pusieran la leche y el agua en el biberón. Adam lo pasó mal y lo llevaron a un montón de psicólogos donde lo encerraban en una sala “formato pecera” (paredes de cristal) y un “experto” y sus padres le observaban mientras él hacía esculturas con los cubos de colores y ojeaba algunos cuentos que había en la sala. Cuando Ginny fue capaz, a la edad de 3 años, de seguirle una conversa y participar en sus juegos sin usar las babas sino las manos y sin desmontarle el Fuerte de Playmobil una vez construido, Adam vió en Ginny una compañera de juegos y empezó a cuidar de ella: mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos. Aunque en un principio fue una relación totalmente egoísta, ya que de alguna manera se aseguraba el inculcarle “sus valores y creencias” (las que puede tener un crío de 7 años), con el tiempo maduró a una bonita amistad.

Una vez Adam superó sus celos por su hermana pequeña, empezó a superar sus trabas con la lectoescriptura y su bloqueo social. Dejó de pegar y empezó a relacionarse con los otros niños de su edad. El ”niño-problema” empezó a despuntar como uno de los mejores de la clase y, no es que fuera un líder, pero muchos niños veían en él un compañero de juegos y un compañero de trabajo. Con los años Adam adoptó el rol del chico estudioso que pasa desapercibido, del espíritu que se siente libre rodeado de libros no sólo por placer, sino también para nutrirse de conocimientos. Adam adoraba pasar sus apuntes a limpio, a mano o a máquina. Como se esforzaba mucho en la escuela y viendo lo bien que se le daba escribir, sus padres, por su 15 cumpleaños, decidieron regalarle un ordenador portátil para que practicara aquello que más le gustaba: escribir.

Cuando Adam terminó la primaria entró en el Instituto para hacer sus años de secundaria. Pero allí Adam era “el bicho raro”, el nerd, el saco de boxeo con el que practicar. Día sí, día también, Adam llegaba con un ojo morado a casa. Y fue aguantando hasta que un día se la devolvió al chico que siempre le daba, se fue corriendo a casa, se atrincheró en su cuarto y les exigió a sus padres que le cambiaran de escuela. Y es por eso que Adam hizo parte de sus años de secundaria en el Instituto de Niamh, ciudad donde vivían sus abuelos. Y allí fue donde se enamoró por primera vez de nada más y nada menos que de Kelly Lefevre. Kelly era una de las chicas populares del Instituto y también una de las más deseadas que salía con chicos mayores que ella, chicos de la clase de Adam. Es posible que ella no lo recuerde, pero el último año de Adam en el Joyce (James Joyce, el Instituto), este se armó de valor y le pidió que fueran juntos al baile; ella simplemente se limitó a ladear su cabeza, arrugar la nariz y apartarlo de su camino. Y es que Adam en lo único que no ha tenido suerte ha sido en el amor.

Hace 3 años, Adam terminó el Instituto y le tocaba empezar la Universidad. Con la estela del Trinity College brillando encima de su puerta, a Adam (y a Ginny) le estalló en las manos la patata caliente del divorcio de sus padres y se le desmoronó un poco todo en lo que él creía. Sus padres terminaron más que peleados, terminaron por ni hablarse y Adam decidió quedarse en Niamh con sus abuelos, para alejarse de las malas vibraciones. De todos modos, la beca le iba a ser tanto para el Trinity College, como para quedarse en la Universidad de Niamh... con la diferencia de que tendría a su madre viviendo en Dublín en casa de la tía de Adam y le calentaría la cabeza con chorradas y odio paterno. Allí empezó como un completo freshmen y fue víctima de alguna novatada, pero nada serio o nada que se le hiciera exclusivamente a él. Ese año empezó a hacer cositas en el periódico, colaborando hasta conseguir hacerse un hueco allí en la redacción, que lo usaría como puerta para dar a conocer sus escritos y también los de otros escritores en potencia. También fue el año en el que sus padres, la ex-estrella de rock de los 90 (Paul Evans) y una galerista de arte, se divorciaron “para siempre”, pasando de tener un ambiente familiar cálido y agradable a un ambiente frío, distante y en el que nadie hablaba. Aún y así, siguió protegiendo a Ginny desde la distancia.

Cuando pasó a 2º le llamaron para formar parte de un programa de "tutores" de los alumnos con problemas de aprendizaje que necesitaran no solamente un refuerzo, si no un "igual" (o casi) que les sirviera como guía en esta vida entre Institutos; dado que sus buenas notas le hacían estar entre uno de los más solicitados. Y para este curso le asignaron a 3 candidatos: 2 chicos (los típicos "pasotas" de instituto) y una chica forastera (???) (quedaba mal lo de "inmigrante") más que nada para ayudarla con los planes de estudios irlandeses... ¡nada que ver con los australianos!

Imagen: Kit Harington

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Vie Sep 30, 2011 5:39 pm, editado 2 veces
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Sáb Sep 24, 2011 12:44 pm

Shannon Cole



Nombre: Shannon Cole

Edad: 22 años

Razón por la que está en la isla: de visita / de estudios. Vive de gorra en casa de su hermana mayor, aunque tal y como está la cosa se está planteando pagar una parte del alquiler.

Ocupación: estudiante de Periodismo. Está haciendo un Máster y ha conseguido una suerte de trabajo en la radio local, donde emitirá (todavía no ha empezado las clases) un programa de radio que consiste en hablar sobre música y poner las canciones que pidan los oyentes, esos que a las 12 de la noches estén despiertos y se animen a dejarse unos céntimos llamando a un 902 (?). Trabaja con Angela Powers, es su "becaria".

Personalidad: Shannon es una chica dulce que siempre suele ver la parte positiva de las cosas y las personas y a veces saca a relucir su lado justiciero (a veces se mete donde no la llaman) que es una mezcla entre "madre Teresa de Calcuta" y "defensora de la justicia y de las paz" a la que solamente le falta la capa y llevar las bragas por encima de los leggins (?). Pero vaya, lo que pasa es que a Shannon poco cuesta tomarle el pelo, no porque sea corta, más bien porque nunca sabe que le llegan los problemas hasta que le explotan en las manos. Shannon tiene un problema y es que piensa que todo el mundo es transparente, más o menos como ella, y no sabe ver la cara oculta de las personas, básicamente porque ya ella misma carece de ella, así que para ella es, directamente, algo inconcebible. De todos modos, como ya le ha pasado varias veces, está un poco curtida y tiene sus estrategias y trucos para zafar de la mala suerte y la gente que no le conviene. Ella no quieres problemas con la gente así que si alguien le hace una putada, directamente, deja de existir para Shannon.

Tiene ese toque romántico que tan poco se deja ver en el siglo XXI, por lo que a veces se complica ella sola recogiendo granos de arena que terminan por convertirse en montañas una vez están en sus manos. No le gusta excederse con el dramatismo, aunque a veces lo es un poco sin darse cuenta.

Biografía: Corrían los años 80 y el desenfreno sexual era algo socialmente aceptado, una nueva generación de niños ”polvo de una noche” estaba naciendo e inundaba las salas de bebés prematuros de los hospitales, dando paso a una era de anticonceptivos, leyes de adopción y pro-aborto. Esta nueva generación sería la que se amigaría con las drogas de diseño y le daría la mano al placer carnal, cerraría un ciclo en las etapas de la moda y dividiría a la población entre ”con hombreras” o ”sin hombreras”, una vieja herida no del todo cerrada. Los 80, oficialmente, se estaban sellando por todo lo alto durante estos últimos días. Faltaban todavía unos cuantos miles de millones de segundos para que llegaran los 90 cuando, casi sin avisar, Janine Beaton rompió aguas en el coche de Billy Cole y ambos salieron disparados a recoger los frutos plantados en esa fiesta de fin de año que ellos, un par de centenares de personas más, unos kits de cotillones bastante completitos y unas copas más tarde, les impulsaron a besarse y hacerlo en el espacio del suelo que restaba entre la mesa de ping pong y la cubeta con las palas y los tubos de las pelotas; un suelo bien fregado del Club de Campo ”Athena”.

Janine Beaton y Billy Cole se conocían desde hacía muchísimos años. Vivían puerta con puerta y eran amigos y vecinos. Pasaban el día juntos y las fiestas del barrio solían estar abanderadas por Carice Beaton, una damita francesa afincada en una urbanización de New Port, Oregon. Ella le daba un toque parisino a esos ponches de huevo y todo el mundo rellenaba sus vasos: ”el truco reside en ponerle poco alcohol y mucho azúcar, así la gente repite por su sabor dulzón y no por ese ron de garrafón que tenemos en la despensa. El alcohol barato se tiene que camuflar cueste lo que cueste”. Si a Janine y Billy una persona del futuro (???????) les hubiera dicho que terminarían acostándose, ellos se hubieran reído en su puta cara y le hubieran dicho que mejor se dedicara a anunciar detergente, que fortalecería de veracidad sus palabras. Pero una cosa llevó a la otra y de esta especie de cóctel molotov terminó naciendo Shannon, la hija que surgió de la noche de sexo entre dos buenos amigos.

Aunque Janine supo desde el principio que no estaría sola y que Billy afrontaría su paternidad sin problemas, decidió tirar por la vía fácil y se buscó una pareja. Aunque tardó 3 años en encontrarla. De mútuo acuerdo, Janine y Billy decidieron que Shannon llevaría el apellido paterno, pero que vería a su padre en contadas ocasiones y que estaría ”determinantemente prohibido, castigado con pena de muerte y corte de pene (????), ser promiscuo (?????????) delante de la niña”. A Billy no le importó y si a Billy no le importó es que todo estaba en orden. La relación entre Janine y Billy se enfrió y es que Janine nunca dejó de quererlo y le dolía que cada Navidad un guapísimo afroamericano, un europeo con los músculos y el culo en su sitio o un papichulo mexicano acompañaran a Billy (¡y no a ella!) a las cenas de Navidad en las que Billy y su hija se reencontraban. Mientras que Billy vivía sin importarle el mañana, Janine se esforzaba por no subirse a esa "Noria de desenfreno" y ser una madre modélica: una buena madre.

Mientras Janine, que tenía una empresa de cátering, evitaba la prematura caída de Shannon en el mundo de los trapitos y la belleza barata llevándola a clases de patinaje artístico y a clases de francés a petición de la abuela materna de la criatura; Billy Cole, fotógrafo del National Geographic, le enseñaba a Shannon los trucos ”para estar bella” y le daba consejos sobre moda y las revistas de chicas que sus amigas le pasaban. Poco a poco Billy fue asentando la cabeza, aunque la vida de fotógrafo siempre le permitió ser tan bohemio como él quisiera. Vivir sin horarios, hoy París mañana Roma, hoy Françoise mañana Francescco, hoy pasiva y mañana también pero al siguiente ya no (?????)... es por eso que Shannon, ni que lo deseara con todas sus fuerzas, conseguía tener perfectamente localizable a su padre del alma, persona a la que idolatraba por encima de todas las cosas.

A Shannon le tocaba vivir en New Port, con su madre y el novio loco de esta. Martin era un tipo bajito y feo que a Shannon le daba mucha risa a la par que le odiaba con todas sus fuerzas, porque Martin parecía majo pero luego manipulaba un poco a Jannine, que se dejaba engatusar sin necesidad de muchos argumentos de peso. De todos modos, Billy seguía teniendo la mano rota para hacerle cambiar de opinión a Jannine, por lo que siempre que Shannon no conseguía salirse con la suya, le bastaba con llamar a su padre para que este terminara de mover los hilos correctos.

Shannon se fue haciendo mayor y ayudó a su padre a afrontar su vida con más maña que fuerza y sobretodo dotándole de una cosita llamada cordura, enseñándole con hechos, que no palabras, que la vida no era viable si se vivía como una eterna juerga. Billy dejó a un lado a los europeos y decidió centrar la cabeza con Steven, un rico empresario de la moda. Apostó fuerte por esta relación y, cuando estaban apunto de comprometerse, conoció a Samuel el gran amor de su vida, un señor de buen ver que también tenía una hija: Helena. Billy se olvidó de Steven y en más de una ocasión ha confesado (sin necesidad de haberse bañanado en una piscina de whiskey de garrafón) que lo suyo con Sam fue amor a primera vista. Pero Samuel Colburn no debería salir de casa con esa combinación tan explosiva de olor y ropa. Estuvieron algunos meses viéndose a escondidas hasta que, finalmente, optaron por hacer lo que tocaba: irse a vivir juntos. Si bien la conviviencia no es fácil, el hecho de que ambos tuvieran dos hijas adolescentes en plena efervescencia, Helena y Shannon, ayuda todavía menos el hecho de que la una de dedique a chinchar a la otra los pocos fines de semana en que ambas coincidían. Aparte de algunos fines de semana, estaban condenadas a coincidir algunas fiestas de guardar y unos días durante el verano.

Aunque sus padres intentaran por todos los medios que ellas se llevaran bien, era como forzar a la lija y el terciopelo que fueran telas de un mismo traje. Y es que a Shannon no le ayudaba que viniera su abuela del alma de visita (la señora Cole nunca mostró problemas con la homosexualidad de su hijo pequeño) y viera casi más gracias en Helena que en ella. A Shannon solamente le daban ganas de rociar a Helena de gasolina y prenderle fuego, porque Helena era guapa y perfecta y estaba rellenita pero solamente en la "justa medida". En cambio, Shannon estaba algo esquelética y parecía un poco enfermita (?), los pechos era como que nunca le terminaban de salir y su padre bromeaba que iba "plana pero con tacones" (Billy Cole siempre intentaban quitarle hierro al asunto). Pero, poco a poco, empezaron a ver que ”la otra” tampoco era mala chica y se dieron una oportunidad.

Tenía 15 años cuando su madre enfermó, por lo que Jannine y Billy optaron por que Shannon se trasladara de un modo definitivo a ¿Londres? (????????????????), donde Billy vivía con su nueva pareja. De todos modos, Shannon se pasó el año viajando de Londres a New Port, para seguir de cerca los avances de su madre... bueno, o mejor dicho, los "no avances" porque parecía que el cáncer le estaba ganando la batalla. Durante los últimos meses, Shannon no se separó de su madre y finalmente, llegó el día en que Billy vino a recogerla para llevársela consigo. Para Billy también había sido un duro golpe, puesto que no solamente era la madre de su hija, también era una de sus mejores amigas. De todos modos, en New Port siempre estaría su abuela y también Martin, el que finalmente no había resultado ser tan horrible. Al entierro de Jannine también vinieron Helena y su padre, porque para las cosas importantes siempre se mostraban como una familia unida (?????).

Llegó el día en que Helena se marchó de Londres para emprender una vida de joven emancipada y fue el mismo día en que Billy Cole pasó de pagar 40 libras de teléfono a pagar 200, porque Helena y Shannon se pasaban el día amorradas al teléfono. Para Shannon, Helena siempre se había mostrado como un modelo a seguir y si bien al principio la odiaba por ser bella y hermosa, cuando aprendió a maquillarse como ella se le pasó un poco la pena (???). Pero bueno, mientras Shannon estaba en Londres consiguió entrar en Cambridge, no en Comunicación Audiovisual como a ella le hubiera gustado, pero sí en Periodismo. Empezó con la clásica de "cuando acabe el año me salto a Comunicación", pero ahora está demasiado enamorada del periodismo y quiere terminarlo.

Aunque su padre y el padre de Helena estaba dispuestos a costearle el Máster donde ella se pidiera, al ver la posibilidad de poder ir a Niamh para estar con Helena, optó por un destino barato. Acaba de llegar a Niamh y las clases empiezan en pocas semanas, así que de mientras ha pensado que tal vez hará un poco de "turismo".

Imagen: Àstrid Bergès-Frisbey

Llevado por: Arwen


Última edición por Arwen el Dom Oct 02, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Heka el Sáb Oct 01, 2011 3:14 am

Puedo quedarme a Adam para mi en vez de dejarselo a Amber??? Que mono es...

Ginny debe ser de la edad de Amber mas o menos... Podriamos hacer que Amber se enterara de lo de las clases particulares por medio de ella. Que sea su compi de pupitre o algo. What do you think?
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.