·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Jue Ene 10, 2013 11:42 am

Babe, he subido las bios pendientes menos las que tienen el ** (que dijiste que igual modificabas cosas) y las que tienen cambio de imagen. En cuanto me des la luz verde las voy poniendo en su lugar ^^.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Ene 10, 2013 1:45 pm

Okay S, kein Problem! ;D

Voy a ir subiendo la bios con las imágenes nuevas, así es sólo copiar y pegar.






Nombre: Raymond "Ray" Milton Carling

Edad: 33 añazos bien llevados.

Razón por la que está en la isla: nunca se ha movido de Niamh

Ocupación: DS (detective sergeant). Trabaja en la comisaría de Niamh, el que reparte las ostias (?????).

Personalidad: si algun adjetivo puede definir a Ray este es "primitivo", pues el chico es más basto que un bocadillo de piedras y delicadeza, lo que es delicadeza, no tiene ni una gota. Aún y así, gana mucho cuando un par de tetas (digo, mujer) se le pone por delante, porque sorprende mucho verle en acción, dado que interpreta una versión de sí mismo muy trabajada, pero es que si algo sabe Ray es sacarse partido. Con los años ha ido aprendiendo a comportarse de un modo más o menos civilizado, aunque ha llegado a tener algún que otro problema por hacer usufructo indebido de la violencia (????) con algún sospechoso o "no tan sospechoso". Cuando a Ray se le mete una cosa entre ceja y ceja es imposible sacarle de ahí, porque el chico es tozudo y bastante primario. Si él aprende que las cosas se hacen de una manera concreta, su poca flexibilidad mental hará que nunca la sepa hacer de ninguna otra. No es que sea tonto, es que es tan simple como el mecanismo de un chupete.

Biografía: pelo engominado, supurando Brumel por cada poro de su piel, pantalones estrechos, (navaja escondida en el calcetín y sujeta al tobillo izquierdo), chupa de cuero, zapatitos de charol (???)... ese es Ray en un día cualquiera. Ray siempre está preparado para todo, pues el hombre va poco menos equipado que una navaja suiza, así que no es de extrañar que bien parezca que el chico siempre va recién salido del barbero, pues no se le suele ver pelo en la cara, aunque según le da hasta se deja bigote prusiano. Aquí dónde se le ve ahora, con el pelo bien cortito, el chico llevó melenas en su etapa más transgresora y hasta lo llevó a lo afro en sus inicios como policía raso. Ahora bien, cuando se tiene que poner un traje (en ocasiones especiales) el tipo está hecho todo un dandy y siempre ha recibido buenas críticas, pues parece que lo lleve tatuado; pero a Ray no le gusta verse con traje, porque lo suyo es estar preparado para "la acción".

Hijo de un expolicía y una ama de casa, Ray es el menor de 3 hermanos, 2 chicas y él, por lo que más que curtirse en el patio de la escuela él se curtió en casa, pues las uñas afiladas y las lenguas viperinas de sus hermanas gemelas estaban a la orden del día. Tanto Meredith como Chloe eran maquiavélicas y se la tenían jurada a Ray, que lo cierto es que tenía cara de tontete y todo el mundo solía tomarle el pelo (¡le hubieras tomado el pelo hasta tú, así que a callarse!) y a las gemelas les costaba poco convencerlo para que se dejara pasar la plancha (o mejor dicho: quemarse el pelo voluntariamente) o que se dejara "disfrazar" de lo que sus mentes retorcidas decidieran, por lo que no era extraño verlo maquillado con rotulador permanente o que le saliera un sarpullido por todo el cuerpo por haber estado probando body paint experimental.

Por suerte, la etapa oscura de su infancia se cerró cuando sus hermanas alcanzaron la adolescencia y, más que intentarle putear, empezaron a hacerse adictas al maquillaje y a los sujetadores y Ray se vengaba en secreto invitando a sus amigos a casa (y a los no-amigos se les cobraba entrada) para que les vieran las peras a sus hermanas. A diferencia de Ray, las hermanas no tenía genes guapos, pero tampoco eran cardos borriqueros, por lo que alegraban la vista pero tampoco eran la atracción principal del pueblo. Con el tiempo, el que también llegó a la adolescencia fue Ray, que iba más salido que el canto de una esquina y como era más o menos guapo (?!) las tenía que esquivar a todas a dos manos. Y es que con esto de las mujeres siempre fue algo exigente, sólo las chicas diez conseguían besarse con el aquí amigo Don Juan Tenorio.

Ray tenía a su padre en un pedestal, como la mayoría de los hijos tienen a sus padres. Su padre era un policía respetable y todo el mundo le conocía en el instituto como el "hijo de Carling", la cual cosa le hacía llenarse de orgullo y honda satisfacción. Pero Niamh empezó a llenarse de escoria y era labor del agente Carling librar a la isla de ella, por lo que se le veía poco el pelo por casa. De hecho, un día, el agente Carling ni siquiera volvió. Ray tenía solamente 16 años y acababa de perder a su padre en un tiroteo. Todo Niamh estuvo en el funeral de los 3 agentes muertos, los cuales recibieron una medalla póstuma que fue entregada a sus familias junto con sus uniformes y sus placas. Justo el mismo día que enterraban a su padre Ray decidió que él también quería ser policía y desde ese mismo día se entrenó solamente para eso. Terminó el Instituto con más o menos fortuna y entró en la Academia, donde fue entrenado por Archer, Walleran y DeLarge, entre otros y donde conoció a Sterling, el cual ya estaba graduado pero todavía era un policía raso.

Mientras Sterling se hacía un hueco entre la gente de despacho que no va uniformada y que no está asignada a un patrulla, la que recibe los "casos" importantes... Ray empezó a vestir el uniforme y llevar su primera pistola de fogueo que no le hubiera servido ni para defenderse de una cucaracha en el caso de que las cucarachas hubieran decidido dominar el mundo. Pasaron pocos años y la comisaría dio un giro. Archer terminó en la calle y Sterling y Walleran ocuparon los altos cargos, DeLarge escaló posiciones con bastante facilidad pero se quedó a medio camino de llegar a lo alto cuando se descubrió que tenía whisky en las venas en vez de sangre (?). Ray pasó a hacer trabajo más de despacho y de perseguir a los perlas que siempre intentaban sobornar a la autoridad, sin conseguirlo en la mayoría de los casos...

Imagen: Michael Fassbender

Llevado por: Arwen



Spoiler:
Código:
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7y4tveTm71qkke12o1_500.jpg[/img]

[b]Nombre[/b]: Raymond "Ray" Milton Carling

[b]Edad[/b]: 33 añazos bien llevados.

[b]Razón por la que está en la isla[/b]: nunca se ha movido de Niamh

[b]Ocupación[/b]: DS (detective sergeant). Trabaja en la comisaría de Niamh, el que reparte las ostias (?????).

[b]Personalidad[/b]: si algun adjetivo puede definir a Ray este es "primitivo", pues el chico es más basto que un bocadillo de piedras y delicadeza, lo que es delicadeza, no tiene ni una gota. Aún y así, gana mucho cuando un par de tetas (digo, mujer) se le pone por delante, porque sorprende mucho verle en acción, dado que interpreta una versión de sí mismo muy trabajada, pero es que si algo sabe Ray es sacarse partido. Con los años ha ido aprendiendo a comportarse de un modo más o menos civilizado, aunque ha llegado a tener algún que otro problema por hacer usufructo indebido de la violencia (????) con algún sospechoso o "no tan sospechoso". Cuando a Ray se le mete una cosa entre ceja y ceja es imposible sacarle de ahí, porque el chico es tozudo y bastante primario. Si él aprende que las cosas se hacen de una manera concreta, su poca flexibilidad mental hará que nunca la sepa hacer de ninguna otra. No es que sea tonto, es que es tan simple como el mecanismo de un chupete.

[b]Biografía[/b]: pelo engominado, supurando Brumel por cada poro de su piel, pantalones estrechos, (navaja escondida en el calcetín y sujeta al tobillo izquierdo), chupa de cuero, zapatitos de charol (???)... ese es Ray en un día cualquiera. Ray siempre está preparado para todo, pues el hombre va poco menos equipado que una navaja suiza, así que no es de extrañar que bien parezca que el chico siempre va recién salido del barbero, pues no se le suele ver pelo en la cara, aunque según le da hasta se deja bigote prusiano. Aquí dónde se le ve ahora, con el pelo bien cortito, el chico llevó melenas en su etapa más transgresora y hasta lo llevó a lo afro en sus inicios como policía raso. Ahora bien, cuando se tiene que poner un traje (en ocasiones especiales) el tipo está hecho todo un dandy y siempre ha recibido buenas críticas, pues parece que lo lleve tatuado; pero a Ray no le gusta verse con traje, porque lo suyo es estar preparado para "la acción".

Hijo de un expolicía y una ama de casa, Ray es el menor de 3 hermanos, 2 chicas y él, por lo que más que curtirse en el patio de la escuela él se curtió en casa, pues las uñas afiladas y las lenguas viperinas de sus hermanas gemelas estaban a la orden del día. Tanto Meredith como Chloe eran maquiavélicas y se la tenían jurada a Ray, que lo cierto es que tenía cara de tontete y todo el mundo solía tomarle el pelo (¡le hubieras tomado el pelo hasta tú, así que a callarse!) y a las gemelas les costaba poco convencerlo para que se dejara pasar la plancha (o mejor dicho: quemarse el pelo voluntariamente) o que se dejara "disfrazar" de lo que sus mentes retorcidas decidieran, por lo que no era extraño verlo maquillado con rotulador permanente o que le saliera un sarpullido por todo el cuerpo por haber estado probando body paint experimental.

Por suerte, la etapa oscura de su infancia se cerró cuando sus hermanas alcanzaron la adolescencia y, más que intentarle putear, empezaron a hacerse adictas al maquillaje y a los sujetadores y Ray se vengaba en secreto invitando a sus amigos a casa (y a los no-amigos se les cobraba entrada) para que les vieran las peras a sus hermanas. A diferencia de Ray, las hermanas no tenía genes guapos, pero tampoco eran cardos borriqueros, por lo que alegraban la vista pero tampoco eran la atracción principal del pueblo. Con el tiempo, el que también llegó a la adolescencia fue Ray, que iba más salido que el canto de una esquina y como era más o menos guapo (?!) las tenía que esquivar a todas a dos manos. Y es que con esto de las mujeres siempre fue algo exigente, sólo las chicas diez conseguían besarse con el aquí amigo Don Juan Tenorio.

Ray tenía a su padre en un pedestal, como la mayoría de los hijos tienen a sus padres. Su padre era un policía respetable y todo el mundo le conocía en el instituto como el "hijo de Carling", la cual cosa le hacía llenarse de orgullo y honda satisfacción. Pero Niamh empezó a llenarse de escoria y era labor del agente Carling librar a la isla de ella, por lo que se le veía poco el pelo por casa. De hecho, un día, el agente Carling ni siquiera volvió. Ray tenía solamente 16 años y acababa de perder a su padre en un tiroteo. Todo Niamh estuvo en el funeral de los 3 agentes muertos, los cuales recibieron una medalla póstuma que fue entregada a sus familias junto con sus uniformes y sus placas. Justo el mismo día que enterraban a su padre Ray decidió que él también quería ser policía y desde ese mismo día se entrenó solamente para eso. Terminó el Instituto con más o menos fortuna y entró en la Academia, donde fue entrenado por Archer, Walleran y DeLarge, entre otros y donde conoció a Sterling, el cual ya estaba graduado pero todavía era un policía raso.

Mientras Sterling se hacía un hueco entre la gente de despacho que no va uniformada y que no está asignada a un patrulla, la que recibe los "casos" importantes... Ray empezó a vestir el uniforme y llevar su primera pistola de fogueo que no le hubiera servido ni para defenderse de una cucaracha en el caso de que las cucarachas hubieran decidido dominar el mundo. Pasaron pocos años y la comisaría dio un giro. Archer terminó en la calle y Sterling y Walleran ocuparon los altos cargos, DeLarge escaló posiciones con bastante facilidad pero se quedó a medio camino de llegar a lo alto cuando se descubrió que tenía whisky en las venas en vez de sangre (?). Ray pasó a hacer trabajo más de despacho y de perseguir a los perlas que siempre intentaban sobornar a la autoridad, sin conseguirlo en la mayoría de los casos...

[b]Imagen[/b]: Michael Fassbender

[b]Llevado por[/b]: Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Ene 10, 2013 4:19 pm

Harold Scott



Nombre: Harold Scott

Edad: 33 años.

Razón por la que está en la isla: llegó a la isla en calidad de auditor del estado para investigar la procedencia de unos fondos públicos adquiridos de manera sospechosa y la malversación de los mismos. Pero una vez ahí terminaron engañándole para que se apuntara a las listas y terminó siendo uno de los regidores elegido por el pueblo niamhés.

Ocupación: regidor de "Cultura, Educación y Deportes". Una de las competencias de su regidoría es el "Departamento de Parques y Áreas de Recreación", entre otros.

Personalidad: Harold es la clásica persona que sabe qué calzoncillos y qué calcetines le toca ponerse ese día, porque en la vida de Harold no hay nada que quede a su suerte. Tiene todo tan calculado que cuando está a punto de ahogarse en su propio pozo, encuentra una solución para salir del apuro, porque en el fondo su vida ya va un poco de eso: de hacerlo todo según el plan ideado y si el plan se tuerce, hacer de ese camino una nueva salida.

Harold es un tipo serio, pero esto no le ha venido con la edad, le ha venido desde siempre, hasta cuando era pequeño era un niño serio y un poco apático, al que marearon con algún que otro psicólogo. A parte de serio y un tanto distante, lo que tiene Harold es que es un poco líder de masas y a la gente le gusta escucharle, porque aunque sea un poco serio también tiene un toque creativo que saca a relucir de vez en cuando. No es una creatividad enfocada al arte, más bien a la resolución y gestión de los problemas. Precisamente, esa seriedad en su persona crea una especie de burbuja de seguridad que le sirve tanto para él como para aquellos que le rodean, pues mucha gente le ve como una especie de modelo a seguir y alguien en quién confiar. El único problema de Harold es que es incapaz de morderse la lengua, así que si tiene que decirte alguna cosa... te la dirá sin problemas.

Para lo serio que es Harold tiene un toque un poco "nerd" y está bastante dentro del mundillo de Superheroes, materia Scy Fy (Star Wars, Star Trek, Battlestar Galactica) y también lecturas como Harry Potter, Game of Thrones o The Lord of the Rings a las que no le avergüenza hacer referencia en público. Lo que pasa es que esa fachada acostumbra a quedar de puertas hacia dentro, porque Harold todavía no ha encontrado ninguna persona afín con la que entablar una conversa de esto, dado que la gente con la que se codea únicamente habla de noticias de actualidad, solamente lee los periódicos y nunca tiene tiempo de ir al cine, es más, hasta bien parece que no hayan ido nunca. Harold siempre se ha relacionado con gente mucho más mayor que él y siempre ha sido la persona más joven de su lugar de trabajo.

Biografía: Harold es natal de Derry, de ascendencia galesa y escocesa, así que todo él es un poco la viva estampa del Reino Unido. Aunque parezca lo contrario, Harold es de orígenes muy humildes y si ha llegado donde está solamente ha sido gracias a sus méritos y al estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Allí en Derry vivían en la casa de sus abuelos, con los abuelos y los padres y sus dos hermanos menores: Violet y Dustin. Su padre regentaba la tienda de electrodomésticos del abuelo de Harold, mientras que su madre era la encargada de un supermercado. Aunque ambos empleos bien pueda dar la impresión de que inyectaran mucho dinero en la cuenta corriente, lo cierto es que entre las facturas, la hipoteca y los gastos para sacar adelante la tienda se lo terminaban merendando antes de fin de mes.

Es por eso que, desde los 15 años, Harold aplicó sus conocimientos sobre economía para sacarle partido a la tienda y terminó dándole la vuelta a la tortilla, así que mientras se sacaba la secundaria por la mañana y estudiaba por las noches, dedicaba sus tardes a ayudar en el negocio familiar. Fueron una de las primeras tiendas en vender por Internet, porque Harold siempre ha tenido un poco de visión empresarial, pero el súmmum de su negocio fue cuando empezaron a abastecer a las lavanderías de Derry y alrededores de "nuevas lavadoras" de tecnología alemana que te cagas (????), de las que ahorran agua y te dejan la ropa más blanca y brillante de lo que la compraste.

Como se sentía algo anclado a Derry, no se fue a estudiar a Dublín tal y como entraba en sus planes, así que aplicó los conocimientos que iba adquiriendo en la carrera de "Administración y Dirección de Empresas" en su propio negocio. Lo que durante muchos años había estado una "tienda de barrio" de electrodomésticos, se convirtió en algo así como la distribuidora oficial (???) de lavanderías y tintorerías y ya no trabajaba de cara al pequeño consumidor, si no de cara a otras empresas. Pero ya el propio Harold veía que esto iba a terminarse un día u otro, así que le aconsejó a su padre que se vendiera el negocio cuando todavía iba bien, porque ese es "el viejo truco" de "engañar el ojo" y mientras el comprador cree que está comprando una ganga por "3 duros" (que tampoco era eso, pero comprado con lo que "los nuevos dueños" iban a ganar, bien lo parecía) y después dejas que el chollo le estalle en las manos; en realidad no sale nadie engañado... simplemente, se confirma la regla de que no todo el mundo sirve para los negocios.

Cuando terminó la carrera no se lo pensó dos veces y se presentó a las oposiciones de auditor del estado. Y fue dicho y hecho, por lo que con menos de 25 años ya tenía el título, un empleo para toda la vida y un despacho de lujo. Según su madre: ahora solamente faltaba una mujer que rellenara "ese vacío" en su vida. No es como Harold nunca se hubiera echado una novia, pero a parte de 4 o 5 chicas que se le habían insinuado en la Universidad y de haber llegado a hacer "algo" con un par de ellas, a Harold no se le había conocido ninguna novia de larga durada. Harold no estaba para mujeres y tampoco había sentido nunca el pinchacito del amor, así que mientras estuviera focalizando toda su atención en el trabajo, no necesitaría nada más.

Después de unos años con trabajo de despacho que ya empezaba a desmotivarle, vio su oportunidad de sacarse las legañas (????) cuando aceptó formar un equipo de auditores para ir a hacer un trabajo a Niamh. Allí no solamente realizó bien su trabajo y desmanteló algún que otro chanchullo que había organizado, también empezó a dejarse conocer entre algunos inversores, empresarios o accionistas y a aparecerse en fiestas de la alta sociedad Niamhesa en calidad de "amigo" o "colega" de algunos de ellos, pues había estado asesorando en algunas empresas. Especialmente, estrechó sus lazos con el señor Crawley. Paralelamente a todo esto, entre fiesta y fiesta, empezó a entrar en el mundillo político y terminó como número 2 en las listas del partido republicano-socialista. Al final del proceso de elecciones se encontró con el Departamento de Cultura, Educación y Deportes entre sus manos.

Poco a poco, su amistad con el señor Crawley alcanzó un punto más bien íntimo, como si se conocieran de toda la vida, por lo que para él las hijas del señor Crawley son algo así como sus primas. Aunque con Tess tampoco ha tenido oportunidad de forjar muchos lazos dado que Tess no suele acudir a las fiestas que organizan los Crawley, con Jess ha forjado lazos tan estrechos que Harold empieza a dudar sobre exactamente dónde estan poniendo los límites entre la amistad y el siguiente peldaño de la escalera.

Imagen: Richard Madden

Llevado por: Arwen



Spoiler:
Código:
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcvs9hwm2f1qcqa3io1_500.png[/img]

[b]Nombre:[/b] Harold Scott

[b]Edad:[/b] 33 años.

[b]Razón por la que está en la isla:[/b] llegó a la isla en calidad de [i]auditor del estado[/i] para investigar la procedencia de unos fondos públicos adquiridos de manera sospechosa y la malversación de los mismos. Pero una vez ahí terminaron engañándole para que se apuntara a las listas y terminó siendo uno de los regidores elegido por el pueblo niamhés.

[b]Ocupación:[/b] regidor de "Cultura, Educación y Deportes". Una de las competencias de su regidoría es el "Departamento de Parques y Áreas de Recreación", entre otros.

[b]Personalidad:[/b] Harold es la clásica persona que sabe qué calzoncillos y qué calcetines le toca ponerse ese día, porque en la vida de Harold no hay nada que quede a su suerte. Tiene todo tan calculado que cuando está a punto de ahogarse en su propio pozo, encuentra una solución para salir del apuro, porque en el fondo su vida ya va un poco de eso: de hacerlo todo según el plan ideado y si el plan se tuerce, hacer de ese camino una nueva salida.

Harold es un tipo serio, pero esto no le ha venido con la edad, le ha venido desde siempre, hasta cuando era pequeño era un niño serio y un poco apático, al que marearon con algún que otro psicólogo. A parte de serio y un tanto distante, lo que tiene Harold es que es un poco líder de masas y a la gente le gusta escucharle, porque aunque sea un poco serio también tiene un toque creativo que saca a relucir de vez en cuando. No es una creatividad enfocada al arte, más bien a la resolución y gestión de los problemas. Precisamente, esa seriedad en su persona crea una especie de burbuja de seguridad que le sirve tanto para él como para aquellos que le rodean, pues mucha gente le ve como una especie de modelo a seguir y alguien en quién confiar. El único problema de Harold es que es incapaz de morderse la lengua, así que si tiene que decirte alguna cosa... te la dirá sin problemas.

Para lo serio que es Harold tiene un toque un poco "nerd" y está bastante dentro del mundillo de Superheroes, materia Scy Fy (Star Wars, Star Trek, Battlestar Galactica) y también lecturas como Harry Potter, Game of Thrones o The Lord of the Rings a las que no le avergüenza hacer referencia en público. Lo que pasa es que esa fachada acostumbra a quedar de puertas hacia dentro, porque Harold todavía no ha encontrado ninguna persona afín con la que entablar una conversa de esto, dado que la gente con la que se codea únicamente habla de noticias de actualidad, solamente lee los periódicos y nunca tiene tiempo de ir al cine, es más, hasta bien parece que no hayan ido nunca. Harold siempre se ha relacionado con gente mucho más mayor que él y siempre ha sido la persona más joven de su lugar de trabajo.

[b]Biografía:[/b] Harold es natal de Derry, de ascendencia galesa y escocesa, así que todo él es un poco la viva estampa del Reino Unido. Aunque parezca lo contrario, Harold es de orígenes muy humildes y si ha llegado donde está solamente ha sido gracias a sus méritos y al estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Allí en Derry vivían en la casa de sus abuelos, con los abuelos y los padres y sus dos hermanos menores: Violet y Dustin. Su padre regentaba la tienda de electrodomésticos del abuelo de Harold, mientras que su madre era la encargada de un supermercado. Aunque ambos empleos bien pueda dar la impresión de que inyectaran mucho dinero en la cuenta corriente, lo cierto es que entre las facturas, la hipoteca y los gastos para sacar adelante la tienda se lo terminaban merendando antes de fin de mes.

Es por eso que, desde los 15 años, Harold aplicó sus conocimientos sobre economía para sacarle partido a la tienda y terminó dándole la vuelta a la tortilla, así que mientras se sacaba la secundaria por la mañana y estudiaba por las noches, dedicaba sus tardes a ayudar en el negocio familiar. Fueron una de las primeras tiendas en vender por Internet, porque Harold siempre ha tenido un poco de visión empresarial, pero el súmmum de su negocio fue cuando empezaron a abastecer a las lavanderías de Derry y alrededores de "nuevas lavadoras" de tecnología alemana que te cagas (????), de las que ahorran agua y te dejan la ropa más blanca y brillante de lo que la compraste.

Como se sentía algo anclado a Derry, no se fue a estudiar a Dublín tal y como entraba en sus planes, así que aplicó los conocimientos que iba adquiriendo en la carrera de "Administración y Dirección de Empresas" en su propio negocio. Lo que durante muchos años había estado una "tienda de barrio" de electrodomésticos, se convirtió en algo así como la distribuidora oficial (???) de lavanderías y tintorerías y ya no trabajaba de cara al pequeño consumidor, si no de cara a otras empresas. Pero ya el propio Harold veía que esto iba a terminarse un día u otro, así que le aconsejó a su padre que se vendiera el negocio cuando todavía iba bien, porque ese es "el viejo truco" de "engañar el ojo" y mientras el comprador cree que está comprando una ganga por "3 duros" (que tampoco era eso, pero comprado con lo que "los nuevos dueños" iban a ganar, bien lo parecía) y después dejas que el chollo le estalle en las manos; en realidad no sale nadie engañado... simplemente, se confirma la regla de que no todo el mundo sirve para los negocios.

Cuando terminó la carrera no se lo pensó dos veces y se presentó a las oposiciones de auditor del estado. Y fue dicho y hecho, por lo que con menos de 25 años ya tenía el título, un empleo para toda la vida y un despacho de lujo. Según su madre: ahora solamente faltaba una mujer que rellenara "ese vacío" en su vida. No es como Harold nunca se hubiera echado una novia, pero a parte de 4 o 5 chicas que se le habían insinuado en la Universidad y de haber llegado a hacer "algo" con un par de ellas, a Harold no se le había conocido ninguna novia de larga durada. Harold no estaba para mujeres y tampoco había sentido nunca el pinchacito del amor, así que mientras estuviera focalizando toda su atención en  el trabajo, no necesitaría nada más.

Después de unos años con trabajo de despacho que ya empezaba a desmotivarle, vio su oportunidad de sacarse las legañas (????) cuando aceptó formar un equipo de auditores para ir a hacer un trabajo a Niamh. Allí no solamente realizó bien su trabajo y desmanteló algún que otro chanchullo que había organizado, también empezó a dejarse conocer entre algunos inversores, empresarios o accionistas y a aparecerse en fiestas de la alta sociedad Niamhesa en calidad de "amigo" o "colega" de algunos de ellos, pues había estado asesorando en algunas empresas. Especialmente, estrechó sus lazos con el señor Crawley. Paralelamente a todo esto, entre fiesta y fiesta, empezó a entrar en el mundillo político y terminó como número 2 en las listas del partido republicano-socialista. Al final del proceso de elecciones se encontró con el Departamento de Cultura, Educación y Deportes entre sus manos.

Poco a poco, su amistad con el señor Crawley alcanzó un punto más bien íntimo, como si se conocieran de toda la vida, por lo que para él las hijas del señor Crawley son algo así como sus primas. Aunque con Tess tampoco ha tenido oportunidad de forjar muchos lazos dado que Tess no suele acudir a las fiestas que organizan los Crawley, con Jess ha forjado lazos tan estrechos que Harold empieza a dudar sobre exactamente dónde estan poniendo los límites entre la amistad y el siguiente peldaño de la escalera.

[b]Imagen:[/b] Richard Madden

[b]Llevado por:[/b] Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Ene 10, 2013 5:18 pm

April Simmons



Nombre: April Simmons

Edad: 30 tacos

Razón por la que está en la isla: se la querían sacar de encima los de Belfast

Ocupación: abogada, agente de la condicional.

Personalidad: No es necesario conocer a April para saber que terminarás haciendo lo que ella te pida. Si algo sabe April es llevarte hasta su terreno y una vez allí ya estás jodido, porque una vez dentro de sus dominios ya no tienes escapatoria y serás poco menos que su títere para que ella haga contigo lo que se le antoje. El peor de sus defectos es la transparencia con la que se muestra, casi siempre llevada al extremo y tratada desde un punto de vista doloroso (?), por lo que según cómo se le cruce, encontrará tu punto débil y lo usará a su favor. Es terriblemente segura de sí misma y tiene las cosas demasiado claras. Es una persona caótica, tremendamente temperamental, expresa todo lo que siente; ya sea rabia, odio, pasión o amor. Es una persona complicada, no sabes por dónde puede salir. De todos modos, April es simpática y carismática, por lo que resulta encantadora. Si le apetece interpretará su mejor papel de "amiga" o de "persona comprensiva", pero en el fondo te la estará metiendo doblada y tú ni vas a darte cuenta hasta que no sea ya demasiado tarde.

Biografía: Cuando la máxima preocupación de tu madre es haber llevado a la peluquería a su caniche (al que, para preocupación de todos, trata como si fuera un bebé y con el que se da besos en la boca) o que gente de las revistas venga a fotografiar su "casita" - el otro lugar a dónde iban a parar los dineros (??) del señor Simmons - es normal que tengas que ser una especie de autodidacta en la vida. April era una niña consentida y mimada y podía hacer lo que se le antojara cuando le viniera en gana, como si quería escupir al mayordomo en la cara o hacerle la zancadilla a la criada; aunque la gente del downstairs fuera la que recibía sus putadas, también eran los sirvientes los que recibían su amor cuando April reservaba un espacio para esto. Sus padres nunca estaban en casa y los sirvientes se hacían cargo de ella, pero no la educaban porque su condición de sirvientes (???) les obligaba a complacerla en todo, por lo que estaba doblemente mimada. Alguno de los sirvientes que había intentando dominar a esta minithatcher (?) y había sido despedido a los pocos minutos de que se diera el chivatazo, por lo que al final los criados ya desistían en intentar ayudarla y hacer lo que sus padres no hacían.

Mientras que para la señora Simmons su hija era una proyección de ella misma, a la que vestía como si fuera su hermana gemela diminuta (????) para deleite de sus amistades bigotudas y enjoyadas, nunca le demostró a April lo mucho que la quería y nunca hubo una muestra de cariño o un gesto, a veces ni siquiera estaba la palmadita en la espalda o el feedback positivo en plan "estás perfecta". Básicamente, porque cuando April empezó a vestirse sola y escoger ella misma sus propias combinaciones de ropa, su madre se llevó un buen susto al darse cuenta de que su hija tenía el gusto de ropa de una mendiga de las que salía por la tele, como las malditas Spice Girls. Heather Simmons recordará como una mácula en su impecable expediente de "organización de eventos" el día que su hija April convenció a las hijas de los socios de su marido para que se pintaran como puertas y se vistieran como las estrellas del pop del momento. De hecho, ese tema sigue saliendo en alguna comida familiar a veces.

Para el señor Simmons, April era su muñequita... pero de otro modo. A Joffrey Simmons le encantaba sentársela en el regazo y que April hiciera alguna monería, como cantarle una canción, recitarle una poesía o simplemente mirarse el uno al otro y hacer cosas de padre e hija. Pero el señor Simmons casi nunca estaba en casa, por lo que para April los momentos con su padre eran lo especial de la semana (??) e intentaba comportarse y no hacer ninguna de las suyas, así que como Joffrey no veía cómo era realmente su hija, para él ya estaba bien educada.

Para April el dinero crecía en los árboles y emanaba de los manantiales, porque en su casa había dinero y mucho... hasta que un día los negocios del señor Simmons se torcieron y dejaron de tener dinero. Perdieron la casa, perdieron el coche, perdieron su mansión de campo... hasta tuvieron que vender el caniche de la señora Simmons porque era casi tan caro de mantener como ella y al menos al perro había almas cándidas dispuestas a soportarle (?). Tanto la señora Heather como Joffrey quedaron marcados por ese acontecimiento, pero la que salió más mal parada fue April. April perdió a todas sus amigas, que solamente estaban con ella porque April se podía permitir modelitos carísimos y hacer fiestas cuando le viniera en gana. Joffrey y April intentaron remontar, hacerse con el nuevo barrio, la nueva casa de alquiler (?) y las nuevas ropas que parecían cadenas atadas a sus pies, condenándoles a codearse entre la plebe y a subirse al metro para ir a los lugares... porque los taxis y las limusinas también se habían terminado. April y su padre hicieron borrón y cuenta nueva, pero Heather quedó anclada en esa época dorada donde todos querían asistir a sus cócteles y terminaron por internarla en un sanitario del estado dado que era prácticamente imposible recuperarla.

Con 15 años y toda una vida por delante, April fue a parar a uno de los Institutos de Londres. Y encajó bien. Buscó amistad en las chicas que era más parecidas a ella y el colectivo de los hombres la aceptó desde el primer momento. April todavía tenía ropa cara que ponerse, zapatos de marca y si algo había aprendido en todos estos años era a ponerse todas esas cosas que tenía en su armario alrededor de su cuerpo (??) para sacar el máximo partido de ella misma. Cualquiera que la hubiera visto hubiera pensado que iba disfrazada, pero April empezó a marcar tendencia vistiendo lo que nadie llevaba: cazadoras de print de leopardo, chalecos de pelo, leggins ajustadísimos con una camiseta oversize encima, shorts diminutos con tops anchos y botines de plataforma con tachuelas.... hasta a algunos profesores se les iban los ojos con los looks extremados de April, porque April era casi una mujer y vestía como tal.

Al terminar el Instituto con esas notas de mierda no tuvo mucho dónde escoger, no es que le encantara el derecho pero ahí fue a parar. Era eso o meterse a maestra (???) y cada vez que veía a un niño en el metro, con sus mocos y sus babas, giraba la vista a otro lado y se subía la música de su reproductor para no escuchar los llantos. Pasó la Universidad sin pena ni gloria, conociendo gente, haciendo amigos y enemigos, dejándose querer y odiar... siendo tal y como es ella: esa amalgama de sentimientos. Y al poco de terminar conoció a Terry, uno de sus compañeros de trabajo. Terry era un hombre casado, escocés y bien pelirrojo, era el jefe de su departamento y vio en April el caramelito para que su matrimonio pasara más dulcemente. Pero Terry solamente la quería para metérsela en la cama y poco más, aunque la tenía bien engañada. Cuando la mujer de Terry descubrió lo suyo con April, le echó de casa y le quitó todo (???), así que Terry se metió en casa de April y allí empezaron los problemas: no se soportaban lo más mínimo, la convivencia era desastrosa y Terry era tan dependiente de ella que April tuvo que borrarse de Londres (???) y de Inglaterra para que Terry no volviera a encontrarla nunca.

Y fue así, pum (?), sin pensar, que aterrizó en Belfast sin mucha idea de qué hacer. Decidió apuntarse como abogada de oficio y después de pasar unas pruebas la aceptaron, pero como en estos casos puede que no terminen llamándote nunca... pues a parte de eso se consiguió otro trabajo a base de ir llamando puerta por puerta a todos los despachos de la ciudad y cercanías (?). Consiguió encontrar un trabajo como secretaria en un bufet y poco a poco fue ascendiendo puestos. Al ver que era buena, adquirió un renombre y empezaró a tener su propia bolsa de clientes, entre ellos algunas empresas que buscaban gente joven con ideas de cambio (???) para sus empresas, gente que no tuviera miedo a nada... y ahí estaba April, esa zorra implacable difícil de doblegar que no le tenía miedo a nada. Pero cuando April empezó a brillar más de la cuenta (????) y hasta sus jefes empezaron a verla peligrosa (?), se las apañaron para acorralarla y sacársela de encima, mandándola a Niamh. En Niamh el índice de criminalidad es especialmente elevado, por lo que trabajar como agente de la condicional de jóvenes descarriados tiene futuro asegurado.

Imagen: Sienna fucking Miller

Llevado por: Arwen


Spoiler:
Código:
[color=royalblue][size=22][b][font=tahoma]April Simmons[/font][/b][/size][/color]

[img]http://30.media.tumblr.com/tumblr_li4oh6Yw2d1qi0n8to1_500.jpg[/img]

[b]Nombre:[/b] April Simmons

[b]Edad:[/b] 30 tacos

[b]Razón por la que está en la isla:[/b] se la querían sacar de encima los de Belfast

[b]Ocupación:[/b] abogada, agente de la condicional.

[b]Personalidad:[/b] No es necesario conocer a April para saber que terminarás haciendo lo que ella te pida. Si algo sabe April es llevarte hasta su terreno y una vez allí ya estás jodido, porque una vez dentro de sus dominios ya no tienes escapatoria y serás poco menos que su títere para que ella haga contigo lo que se le antoje. El peor de sus defectos es la transparencia con la que se muestra, casi siempre llevada al extremo y tratada desde un punto de vista doloroso (?), por lo que según cómo se le cruce, encontrará tu punto débil y lo usará a su favor. Es terriblemente segura de sí misma y tiene las cosas demasiado claras. Es una persona caótica, tremendamente temperamental, expresa todo lo que siente; ya sea rabia, odio, pasión o amor. Es una persona complicada, no sabes por dónde puede salir. De todos modos, April es simpática y carismática, por lo que resulta encantadora. Si le apetece interpretará su mejor papel de "amiga" o de "persona comprensiva", pero en el fondo te la estará metiendo doblada y tú ni vas a darte cuenta hasta que no sea ya demasiado tarde.

[b]Biografía:[/b] Cuando la máxima preocupación de tu madre es haber llevado a la peluquería a su caniche (al que, para preocupación de todos, trata como si fuera un bebé y con el que se da besos en la boca) o que gente de las revistas venga a fotografiar su "casita" - el otro lugar a dónde iban a parar los dineros (??) del señor Simmons - es normal que tengas que ser una especie de autodidacta en la vida. April era una niña consentida y mimada y podía hacer lo que se le antojara cuando le viniera en gana, como si quería escupir al mayordomo en la cara o hacerle la zancadilla a la criada; aunque la gente del downstairs fuera la que recibía sus putadas, también eran los sirvientes los que recibían su amor cuando April reservaba un espacio para esto. Sus padres nunca estaban en casa y los sirvientes se hacían cargo de ella, pero no la educaban porque su condición de sirvientes (???) les obligaba a complacerla en todo, por lo que estaba doblemente mimada. Alguno de los sirvientes que había intentando dominar a esta minithatcher (?) y había sido despedido a los pocos minutos de que se diera el chivatazo, por lo que al final los criados ya desistían en intentar ayudarla y hacer lo que sus padres no hacían.

Mientras que para la señora Simmons su hija era una proyección de ella misma, a la que vestía como si fuera su hermana gemela diminuta (????) para deleite de sus amistades bigotudas y enjoyadas, nunca le demostró a April lo mucho que la quería y nunca hubo una muestra de cariño o un gesto, a veces ni siquiera estaba la palmadita en la espalda o el feedback positivo en plan "estás perfecta". Básicamente, porque cuando April empezó a vestirse sola y escoger ella misma  sus propias combinaciones de ropa, su madre se llevó un buen susto al darse cuenta de que su hija tenía el gusto de ropa de una mendiga de las que salía por la tele, como las malditas Spice Girls. Heather Simmons recordará como una mácula en su impecable expediente de "organización de eventos" el día que su hija April convenció a las hijas de los socios de su marido para que se pintaran como puertas y se vistieran como las estrellas del pop del momento. De hecho, ese tema sigue saliendo en alguna comida familiar a veces.

Para el señor Simmons, April era su muñequita... pero de otro modo. A Joffrey Simmons le encantaba sentársela en el regazo y que April hiciera alguna monería, como cantarle una canción, recitarle una poesía o simplemente mirarse el uno al otro y hacer cosas de padre e hija. Pero el señor Simmons casi nunca estaba en casa, por lo que para April los momentos con su padre eran lo especial de la semana (??) e intentaba comportarse y no hacer ninguna de las suyas, así que como Joffrey no veía cómo era realmente su hija, para él ya estaba bien educada.

Para April el dinero crecía en los árboles y emanaba de los manantiales, porque en su casa había dinero y mucho... hasta que un día los negocios del señor Simmons se torcieron y dejaron de tener dinero. Perdieron la casa, perdieron el coche, perdieron su mansión de campo... hasta tuvieron que vender el caniche de la señora Simmons porque era casi tan caro de mantener como ella y al menos al perro había almas cándidas dispuestas a soportarle (?). Tanto la señora Heather como Joffrey quedaron marcados por ese acontecimiento, pero la que salió más mal parada fue April. April perdió a todas sus amigas, que solamente estaban con ella porque April se podía permitir modelitos carísimos y hacer fiestas cuando le viniera en gana. Joffrey y April intentaron remontar, hacerse con el nuevo barrio, la nueva casa de alquiler (?) y las nuevas ropas que parecían cadenas atadas a sus pies, condenándoles a codearse entre la plebe y a subirse al metro para ir a los lugares... porque los taxis y las limusinas también se habían terminado. April y su padre hicieron borrón y cuenta nueva, pero Heather quedó anclada en esa época dorada donde todos querían asistir a sus cócteles y terminaron por internarla en un sanitario del estado dado que era prácticamente imposible recuperarla.

Con 15 años y toda una vida por delante, April fue a parar a uno de los Institutos de Londres. Y encajó bien. Buscó amistad en las chicas que era más parecidas a ella y el colectivo de los hombres la aceptó desde el primer momento. April todavía tenía ropa cara que ponerse, zapatos de marca y si algo había aprendido en todos estos años era a ponerse todas esas cosas que tenía en su armario alrededor de su cuerpo (??) para sacar el máximo partido de ella misma. Cualquiera que la hubiera visto hubiera pensado que iba disfrazada, pero April empezó a marcar tendencia vistiendo lo que nadie llevaba: cazadoras de print de leopardo, chalecos de pelo, leggins ajustadísimos con una camiseta oversize encima, shorts diminutos con tops anchos y botines de plataforma con tachuelas.... hasta a algunos profesores se les iban los ojos con los looks extremados de April, porque April era casi una mujer y vestía como tal.

Al terminar el Instituto con esas notas de mierda no tuvo mucho dónde escoger, no es que le encantara el derecho pero ahí fue a parar. Era eso o meterse a maestra (???) y cada vez que veía a un niño en el metro, con sus mocos y sus babas, giraba la vista a otro lado y se subía la música de su reproductor para no escuchar los llantos. Pasó la Universidad sin pena ni gloria, conociendo gente, haciendo amigos y enemigos, dejándose querer y odiar... siendo tal y como es ella: esa amalgama de sentimientos. Y al poco de terminar conoció a Terry, uno de sus compañeros de trabajo. Terry era un hombre casado, escocés y bien pelirrojo, era el jefe de su departamento y vio en April el caramelito para que su matrimonio pasara más dulcemente. Pero Terry solamente la quería para metérsela en la cama y poco más, aunque la tenía bien engañada. Cuando la mujer de Terry descubrió lo suyo con April, le echó de casa y le quitó todo (???), así que Terry se metió en casa de April y allí empezaron los problemas: no se soportaban lo más mínimo, la convivencia era desastrosa y Terry era tan dependiente de ella que April tuvo que borrarse de Londres (???) y de Inglaterra para que Terry no volviera a encontrarla nunca.

Y fue así, pum (?), sin pensar, que aterrizó en Belfast sin mucha idea de qué hacer. Decidió apuntarse como abogada de oficio y después de pasar unas pruebas la aceptaron, pero como en estos casos puede que no terminen llamándote nunca... pues a parte de eso se consiguió otro trabajo a base de ir llamando puerta por puerta a todos los despachos de la ciudad y cercanías (?). Consiguió encontrar un trabajo como secretaria en un bufet y poco a poco fue ascendiendo puestos. Al ver que era buena, adquirió un renombre y empezaró a tener su propia bolsa de clientes, entre ellos algunas empresas que buscaban gente joven con ideas de cambio (???) para sus empresas, gente que no tuviera miedo a nada... y ahí estaba April, esa zorra implacable difícil de doblegar que no le tenía miedo a nada. Pero cuando April empezó a brillar más de la cuenta (????) y hasta sus jefes empezaron a verla peligrosa (?), se las apañaron para acorralarla y sacársela de encima, mandándola a Niamh. En Niamh el índice de criminalidad es especialmente elevado, por lo que trabajar como agente de la condicional de jóvenes descarriados tiene futuro asegurado.
 
[b]Imagen:[/b] Sienna [strike]fucking[/strike] Miller

[b]Llevado por:[/b] Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Ene 10, 2013 6:18 pm

Sophia O'Neal



Nombre: Sophia O'Neal

Edad: 28 años

Razón por la que está en la isla: cambiar de vida, con lo puesto.

Ocupación: periodista.

Personalidad: Aunque es cosmopolista 100%, la primera impresión que te llevas al verla es que es una chica de pueblo; pero, por contra, para la gente auténtica de pueblo Sophia resulta una chica "muy de ciudad". Es decir, que su manera de comportarse en sociedad no encaja ni con los unos, ni tampoco con los otros. Es extrovertida y transparente, no cuesta mucho tirarla de la lengua para que diga lo que tiene que decir y ella en el fondo tampoco puede estarse callada. Es muy gritona y no sabe hablar en un tono moderadamente bajo, por lo que sus conversas siempre dejan la puerta "abierta", por la cual cosa a ella tampoco le parece de mala educación meterse en medio de conversas ajenas donde nadie la ha llamado. Sophia es coqueta a su manera, le gusta ir arreglada pero no sigue exactamente las tendencias que se llevan ahora mismo y lo mismo te combina unos pitillo con print de leopardo con una camiseta tejana sin que duela a la vista; lo mismo puedes verla un día vistiendo con ropa de alta costura y al día siguiente como una auténtica pordiosera y según le da es capaz de maquillarse sin que se note o... todo lo contrario. A veces tiene arrebatos adolescentes (???) y comete pequeñas locuras, pero en el fondo tiene los pies firmes sobre la tierra... aunque es patosa por naturaleza.

Biografía: Lo curioso del caso es que ella ya había vivido aquí, de hecho, aquí es donde dio sus primeros pasos e hizo sus primeros amigos. Sophia es natal de Niamh, donde vivía con sus padres y sus hermanas, pero cuando ella tenía 7 años de edad su padre fue trasladado nuevamente a Londres. Ni siquiera les dio tiempo a vender la casa de Niamh y con los años ya la dejaron medio abandonada, por lo que la casa se fue llenando de polvo y las plantas del jardín se descontrolaron y posteriormente murieron. De hecho, es una de las casas más viejas de la ciudad sobre la cual corren algunas que otras leyendas (?) y también es una de las más ocupadas. Sophia no recuerda mucho su vida en Niamh, o no especialmente, se acuerda de su vecino, el crío ese del nombre raro pijo, que le tiraba de las trenzas y al que ella en venganza le llenaba la mochila de ranas. De todos modos, no dudó en obligar al chico a que fuera su novio y el pobre chico, tal vez por acojone o porque en el fondo también le gustaba un poco (y le gustaba la idea de tener novia y barra libre de besos, que con el tiempo irían cambiando de ubicación), aceptó la "invitación". Cuando Sophia se enteró de que se tenían que ir, ella y él llenaron sus mochilas de chocolatinas (????) porque planeaban fugarse, pero finalmente la escapadita romántica fue interceptada por sendas familias. Sophia tenía bastante claro que el ricitos era el amor de su vida (?), así que el día antes de irse apañó una ceremonia privada con algunos amigos y sus mascotas y su primo Arthur (que tenía 9 años, estaba atravesando una especie de fijación por Jesús y de mayor quería ser cura) les casó. No era una boda legal, pero al menos habían intentado que diera el pego intercanviándose unos anillos roñosos que habían comprado en el rastrillo y adornando el quiosco del jardín con algunas flores y tiras de papel de seda. A petición de Sophia, en vez de tirarles arroz les tiraron confetti mezclado con purpurina.

Londres era desconocido para ella, pero no para sus hermanas: Heather, Meredith y Charlotte. Sophia se llevaba varios años con sus hermanas, 5 con la que menos, porque había llegado algo de rebote; en cambio sus hermanas iban bastante seguidas y a penas había 1 año de diferencia entre Heather y Meredith y un par entre Meredith y Charlotte. En Londres las cosas eran muy diferentes: no podía irse a bañar al lago, no podía subirse a los árboles, no podía salir de casa vestida de cualquier manera y le estaba resultando una difícil tarea encontrar ranas para saldar cuentas con pequeñas enemistades que empezaba a tener en la escuela. Sus hermanas no daban el cantazo tanto como ella, es más, habían hasta recuperado las amistades que habían dejado hacía 7 años, pero para Sophia todo era empezar de cero. Con el tiempo se fue tornando más cosmopolita, hasta que alcanzó el tope (???) de transformación y al final quedó una mezcla rara. Durante un año su "novio" y ella se escribieron 1 carta cada mes, hasta que en una de las cartas ella empezó a hablar de un tal Henry y el otro ya no se las contestó. Sophia todavía conserva esa caja con las cartas de él, el pobre hasta le mandaba las pegatinas de sus bollycaos, que por aquél entonces serían su más preciado tesoro... y Sophia le mandaba cartas perfumadas que las tenía en todas las tonalidades de rosa imaginables.

Si con las hermanas de Sophia sus padres no habían tenido suficiente, cuando Sophia alcanzó la adolescencia era poco menos que una hormona andante. Era un poco histérica (más que antes), muy efusiva, estaba contemplándose en mil tonterías y no le daban las manos para probarse la de maquillaje y potes que sus hermanas habían ido coleccionando todos estos años. Hasta que no dio el estirón era una chica más bien rellenita, pero eso no la impedía embutirse en tops y pantaloncitos ajustados. Puede que suene a cliché, pero cuando con 16 años consiguió la figura que todavía hoy en día conserva, es como si el manto de invisibilidad que antes la cubría ahora desapareciera y fuera 100% visible para los ojos masculinos. La verdad es que Sophia mucho distaba de lo que un día fue: con 7 años era mujer de un sólo hombre y ahora se pasaba el día de boca en boca, siempre asegurándose de que ninguno de ellos se pasara de la raya. Hasta los 20 años no encontró el amor de verdad, aunque por mala pata fue su primer desengaño amoroso.

Aunque hasta poco antes de ir a la Universidad no lo tuvo 100% claro; la chica con sobresalientes en lengua, la niña que tenía su infancia escrita en un diario dividido en varios volúmenes, la pluma inquieta que tenía libretas y libretas llenas de cuentos y la que había conseguido ser editora jefe de la revista de su Instituto... para sorpresa de pocos, quería ser Periodista. De todos modos, el primer año dicen que es el que te das el patacazo y tal vez ella quedó deslumbrada por las luces, las cervezas y los porros y descuidó sus tareas... pero a la pobre le quedó 1 semestre entero y poco menos que no la echan y se vuelve ya el primer año con el rabo entre las patas. La segunda vez que hizo 1º ya se esforzó más, es más, muchos profesores de los que la habían tenido en clase empezaban a dudar seriamente de que estas nuevas calificaciones se correspondieran con la señorita O'Neal. Fue allí en la Universidad donde conoció a el segundo gran amor de su vida: George. George era un poco cabronazo y a la pobre Sophia la llevaba siempre de cabeza, la verdad es que nunca estuvieron "juntos" pero quedaban con frecuencia... al final resultó que el tipo simplemente la usaba cuando las demás le fallaban y aprovechando la llegada del verano Sophia cortó por lo sano. Después de lo de George, Sophia necesitó 4 años para volver a confiar en el amor.

Al terminar la carrera, consiguió una suerte de empleo de verano (?), como becaria, en una revista especializada en Caballos. Hablaban de caballos, hacían entrevistas a gente que tenía caballos, jugadores de polo, jinetes, gente que practicaba hípica... en fin, locos de los caballos. Al ser ella la becaria, ella casi nunca iba a eventos, pero siempre le tocaba corregir las faltas de esos artículos tan insustanciales y que tan poco le importaban. Hasta que un día llegó su oportunidad de oro: entrevistar a Robert Jones, competidor de hípica que ya iba por su tercera copa en saltos. Robert era arrogante, era un auténtico grano en el culo, se pasó toda la entrevista mirándole el escote y cuando pudo apagar la grabadora le propinó un bofetón en toda la mejilla; se marcharon cada uno por su lado, ella publicó el artículo y pasados un par de días después de la publicación, llegó un ramo de rosas a la oficina y al poco rato sonó el teléfono. Sophia intentó hacerse la interesante, pero en el fondo el tal Robert le hacía un poco de gracia. Esa noche Robert la llevó a cenar y después al teatro y a partir de ese entonces empezaron a verse más a menudo: ella iba a sus competiciones, él la recogía a la salida del trabajo... hasta que pasados unos meses empezaron con el "vayamos a vivir juntos". Se suponía que era el paso que tenían que dar, así que eso hicieron.

Después de la revista de caballos trabajó como correctora en una editorial y posteriormente encontró otra oportunidad de trabajo en una revista de música, esta vez como reportera. La mandaban a conciertos y se pasaba el verano entre festivales de música, ella y Rob a penas se veían, pero cuando aminó un poco el ritmo de tantos conciertos y ella volvió a casa, Rob le pidió que se casara con ella. Soph estaba tan descolocada que simplemente pudo decir que sí. A los pocos días hicieron oficial el compromiso y poco a poco, entre sus hermanas y su madre, fueron arrancando con los preparativos para la boda... pero ella todavía no lo tenía muy claro. Lo de reportera de música no iba a durarle para siempre y tampoco daba mucho dinero, así que si ahora iba a formar una "familia" con Rob, iba a tener que buscar algo más estable... mandó currículums a todos los periódicos que se le ocurrieron, hasta que en Niamh contestaron. Tal vez era una señal, irse a vivir a la tierra que la crió... pero parecía que no iba a ser posible, Rob se negaba a dejar Londres y después de tener una grandísima discusión, Sophia se fue a pasar la noche a casa de una de sus hermanas. Pasados unos días, Rob se plantó en casa de Meredith con unas flores, para hacer las paces y aunque al principio Sophia le tiró las flores a la cara, finalmente se amigaron.

La discusión le había dado que pensar y ahora la boda ya no le resultaba tan clara, ella deseaba volver a Niamh y trabajar allí, vivir en la antigua casa donde se crió y si Robert no quería venir con ella, iba a irse ella sola. Lo que pasa es que Sophia siempre ha tomado decisiones importantes en momentos importantes y hacerlo a pocos minutos de empezar tu boda es una decisión que sabes que te va a costar muy cara. Así pues, estando todos los invitados en la iglesia y Robert esperándola en el altar, el coche nupcial dio media vuelta y la volvió a dejar en su casa. Empaquetó sus cosas y las llevó a casa de sus padres... Robert ni siquiera apareció por el piso, así que no hubo despedidas violentas. Simplemente, no hubo despedidas. Cuando ya no quedaba ningún recuerdo de ella en el piso que Robert y Sophia compartían, se subió al primer avión con lo puesto y tomó un viaje rumbo a Niamh. Un viaje solamente de ida.

Imagen: Gemma Arterton

Llevado por: Arwen


Spoiler:
Código:
[color=indianred][font=tahoma][size=22][b]Sophia O'Neal[/b][/size][/font][/color]

[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]

[b]Nombre:[/b] Sophia O'Neal

[b]Edad:[/b] 28 años

[b]Razón por la que está en la isla:[/b] cambiar de vida, con lo puesto.

[b]Ocupación:[/b] periodista.

[b]Personalidad:[/b] Aunque es cosmopolista 100%, la primera impresión que te llevas al verla es que es una chica de pueblo; pero, por contra, para la gente [i]auténtica[/i] de pueblo Sophia resulta una chica "muy de ciudad". Es decir, que su manera de comportarse en sociedad no encaja ni con los unos, ni tampoco con los otros. Es extrovertida y transparente, no cuesta mucho tirarla de la lengua para que diga lo que tiene que decir y ella en el fondo tampoco puede estarse callada. Es muy gritona y no sabe hablar en un tono moderadamente bajo, por lo que sus conversas siempre dejan la puerta "abierta", por la cual cosa a ella tampoco le parece de mala educación meterse en medio de conversas ajenas donde nadie la ha llamado. Sophia es coqueta a su manera, le gusta ir arreglada pero no sigue exactamente las tendencias que se llevan ahora mismo y lo mismo te combina unos pitillo con print de leopardo con una camiseta tejana sin que duela a la vista; lo mismo puedes verla un día vistiendo con ropa de alta costura y al día siguiente como una auténtica pordiosera y según le da es capaz de maquillarse sin que se note o... todo lo contrario. A veces tiene arrebatos adolescentes (???) y comete pequeñas locuras, pero en el fondo tiene los pies firmes sobre la tierra... aunque es patosa por naturaleza.

[b]Biografía:[/b] Lo curioso del caso es que ella ya había vivido aquí, de hecho, aquí es donde dio sus primeros pasos e hizo sus primeros amigos. Sophia es natal de Niamh, donde vivía con sus padres y sus hermanas, pero cuando ella tenía 7 años de edad su padre fue trasladado nuevamente a Londres. Ni siquiera les dio tiempo a vender la casa de Niamh y con los años ya la dejaron medio abandonada, por lo que la casa se fue llenando de polvo y las plantas del jardín se descontrolaron y posteriormente murieron. De hecho, es una de las casas más viejas de la ciudad sobre la cual corren algunas que otras leyendas (?) y también es una de las más ocupadas. Sophia no recuerda mucho su vida en Niamh, o no especialmente, se acuerda de su vecino, el crío ese del nombre raro pijo, que le tiraba de las trenzas y al que ella en venganza le llenaba la mochila de ranas. De todos modos, no dudó en obligar al chico a que fuera su novio y el pobre chico, tal vez por acojone o porque en el fondo también le gustaba un poco (y le gustaba la idea de tener novia y barra libre de besos, que con el tiempo irían cambiando de ubicación), aceptó la "invitación". Cuando Sophia se enteró de que se tenían que ir, ella y él llenaron sus mochilas de chocolatinas (????) porque planeaban fugarse, pero finalmente la [i]escapadita romántica[/i] fue interceptada por sendas familias. Sophia tenía bastante claro que el ricitos era el amor de su vida (?), así que el día antes de irse apañó una ceremonia privada con algunos amigos y sus mascotas y su primo Arthur (que tenía 9 años, estaba atravesando una especie de fijación por Jesús y de mayor quería ser cura) les casó. No era una boda legal, pero al menos habían intentado que diera el pego intercanviándose unos anillos roñosos que habían comprado en el rastrillo y adornando el quiosco del jardín con algunas flores y tiras de papel de seda. A petición de Sophia, en vez de tirarles arroz les tiraron confetti mezclado con purpurina.

Londres era desconocido para ella, pero no para sus hermanas: Heather, Meredith y Charlotte. Sophia se llevaba varios años con sus hermanas, 5 con la que menos, porque había llegado algo de rebote; en cambio sus hermanas iban bastante seguidas y a penas había 1 año de diferencia entre Heather y Meredith y un par entre Meredith y Charlotte. En Londres las cosas eran muy diferentes: no podía irse a bañar al lago, no podía subirse a los árboles, no podía salir de casa vestida de cualquier manera y le estaba resultando una difícil tarea encontrar ranas para saldar cuentas con pequeñas enemistades que empezaba a tener en la escuela. Sus hermanas no daban el cantazo tanto como ella, es más, habían hasta recuperado las amistades que habían dejado hacía 7 años, pero para Sophia todo era empezar de cero. Con el tiempo se fue tornando más cosmopolita, hasta que alcanzó el tope (???) de transformación y al final quedó una mezcla rara. Durante un año su "novio" y ella se escribieron 1 carta cada mes, hasta que en una de las cartas ella empezó a hablar de un tal Henry y el otro ya no se las contestó. Sophia todavía conserva esa caja con las cartas de él, el pobre hasta le mandaba las pegatinas de sus bollycaos, que por aquél entonces serían su más preciado tesoro... y Sophia le mandaba cartas perfumadas que las tenía en todas las tonalidades de rosa imaginables.

Si con las hermanas de Sophia sus padres no habían tenido suficiente, cuando Sophia alcanzó la adolescencia era poco menos que una hormona andante. Era un poco histérica (más que antes), muy efusiva, estaba contemplándose en mil tonterías y no le daban las manos para probarse la de maquillaje y potes que sus hermanas habían ido coleccionando todos estos años. Hasta que no dio el estirón era una chica más bien rellenita, pero eso no la impedía embutirse en tops y pantaloncitos ajustados. Puede que suene a cliché, pero cuando con 16 años consiguió la figura que todavía hoy en día conserva, es como si el manto de invisibilidad que antes la cubría ahora desapareciera y fuera 100% visible para los ojos masculinos. La verdad es que Sophia mucho distaba de lo que un día fue: con 7 años era mujer de un sólo hombre y ahora se pasaba el día de boca en boca, siempre asegurándose de que ninguno de ellos se pasara de la raya. Hasta los 20 años no encontró el amor de verdad, aunque por mala pata fue su primer desengaño amoroso.

Aunque hasta poco antes de ir a la Universidad no lo tuvo 100% claro; la chica con sobresalientes en lengua, la niña que tenía su infancia escrita en un diario dividido en varios volúmenes, la pluma inquieta que tenía libretas y libretas llenas de cuentos y la que había conseguido ser editora jefe de la revista de su Instituto... para sorpresa de pocos, quería ser Periodista. De todos modos, el primer año dicen que es el que te das el patacazo y tal vez ella quedó deslumbrada por las luces, las cervezas y los porros y descuidó sus tareas... pero a la pobre le quedó 1 semestre entero y poco menos que no la echan y se vuelve ya el primer año con el rabo entre las patas. La segunda vez que hizo 1º ya se esforzó más, es más, muchos profesores de los que la habían tenido en clase empezaban a dudar seriamente de que estas nuevas calificaciones se correspondieran con la señorita O'Neal. Fue allí en la Universidad donde conoció a el segundo gran amor de su vida: George. George era un poco cabronazo y a la pobre Sophia la llevaba siempre de cabeza, la verdad es que nunca estuvieron "juntos" pero quedaban con frecuencia... al final resultó que el tipo simplemente la usaba cuando las demás le fallaban y aprovechando la llegada del verano Sophia cortó por lo sano. Después de lo de George, Sophia necesitó 4 años para volver a confiar en el amor.

Al terminar la carrera, consiguió una suerte de empleo de verano (?), como becaria, en una revista especializada en Caballos. Hablaban de caballos, hacían entrevistas a gente que tenía caballos, jugadores de polo, jinetes, gente que practicaba hípica... en fin, locos de los caballos. Al ser ella la becaria, ella casi nunca iba a eventos, pero siempre le tocaba corregir las faltas de esos artículos tan insustanciales y que tan poco le importaban. Hasta que un día llegó su oportunidad de oro: entrevistar a Robert Jones, competidor de hípica que ya iba por su tercera copa en saltos. Robert era arrogante, era un auténtico grano en el culo, se pasó toda la entrevista mirándole el escote y cuando pudo apagar la grabadora le propinó un bofetón en toda la mejilla; se marcharon cada uno por su lado, ella publicó el artículo y pasados un par de días después de la publicación, llegó un ramo de rosas a la oficina y al poco rato sonó el teléfono. Sophia intentó hacerse la interesante, pero en el fondo el tal Robert le hacía un poco de gracia. Esa noche Robert la llevó a cenar y después al teatro y a partir de ese entonces empezaron a verse más a menudo: ella iba a sus competiciones, él la recogía a la salida del trabajo... hasta que pasados unos meses empezaron con el "vayamos a vivir juntos". Se suponía que era el paso que tenían que dar, así que eso hicieron.

Después de la revista de caballos trabajó como correctora en una editorial y posteriormente encontró otra oportunidad de trabajo en una revista de música, esta vez como reportera. La mandaban a conciertos y se pasaba el verano entre festivales de música, ella y Rob a penas se veían, pero cuando aminó un poco el ritmo de tantos conciertos y ella volvió a casa, Rob le pidió que se casara con ella. Soph estaba tan descolocada que simplemente pudo decir que sí. A los pocos días hicieron oficial el compromiso y poco a poco, entre sus hermanas y su madre, fueron arrancando con los preparativos para la boda... pero ella todavía no lo tenía muy claro. Lo de reportera de música no iba a durarle para siempre y tampoco daba mucho dinero, así que si ahora iba a formar una "familia" con Rob, iba a tener que buscar algo más estable... mandó currículums a todos los periódicos que se le ocurrieron, hasta que en Niamh contestaron. Tal vez era una señal, irse a vivir a la tierra que la crió... pero parecía que no iba a ser posible, Rob se negaba a dejar Londres y después de tener una grandísima discusión, Sophia se fue a pasar la noche a casa de una de sus hermanas. Pasados unos días, Rob se plantó en casa de Meredith con unas flores, para hacer las paces y aunque al principio Sophia le tiró las flores a la cara, finalmente se amigaron.

La discusión le había dado que pensar y ahora la boda ya no le resultaba tan clara, ella deseaba volver a Niamh y trabajar allí, vivir en la antigua casa donde se crió y si Robert no quería venir con ella, iba a irse ella sola. Lo que pasa es que Sophia siempre ha tomado decisiones importantes en momentos importantes y hacerlo a pocos minutos de empezar tu boda es una decisión que sabes que te va a costar muy cara. Así pues, estando todos los invitados en la iglesia y Robert esperándola en el altar, el coche nupcial dio media vuelta y la volvió a dejar en su casa. Empaquetó sus cosas y las llevó a casa de sus padres... Robert ni siquiera apareció por el piso, así que no hubo despedidas violentas. Simplemente, no hubo despedidas. Cuando ya no quedaba ningún recuerdo de ella en el piso que Robert y Sophia compartían, se subió al primer avión con lo puesto y tomó un viaje rumbo a Niamh. Un viaje solamente de ida.

[b]Imagen:[/b] Gemma Arterton

[b]Llevado por:[/b] Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Miér Ene 23, 2013 9:19 pm

Kaitlin Brown va a ser esta moza: Allison Williams, que me pega mucho como pija (y tiene una retirada curiosa a Kate Middleton). Voy a remaquearle la biografía, la subiré pronto.



avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Miér Ene 23, 2013 9:32 pm

Heard, Amber!! (ese chiste nunca se hará viejo XD)
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Ene 29, 2013 12:40 pm

Liam Caulfield



Nombre: Liam Caulfield

Edad: 27 añazos.

Razón por la que está en la isla: ¡secuestro de gente secsie!

Ocupación: voz masculina y uno de los guitarristas de los Misfits.

Personalidad: si quisieras encerrar el ego de Liam dentro de una cajita no podrías, necesitarías algo mucho más grande. Liam es una persona que solamente mira por él mismo, pues es lo único que le importa, aunque de puertas para fuera parezca que cuida de su hermano pequeño, el cual mejor que nunca le haga sombra a Liam porque las veces que se la ha hecho no ha podido soportarlo. Liam es de los que juega a todo o nada, sobretodo cuando se tratan temas donde él quiere quedar por encima de los mortales y justo por debajo de Dios (?). Es por eso que Liam siempre anda metido en problemas, da igual de qué vaya la trama, él peleará con sus argumentos de niño bonito (?) y con sus deditos de guitarrista manco, porque nadie puede ganarle nunca (en nada!) dado que es extremadamente competitivo y hasta le supone un reto ser el primero el la cola del súper o en ser el mejor peor masajista del mundo (?????), así que cómo no le va a importar ser el primero en las cosas serias. Y es que, a veces, no se puede ser el mejor en todo (?) pero Liam no lo sabe y dudo que alguna vez logre entenderlo, así que al menos se pasa un rato calladito y sin liarla cuando se le mete entre ceja y ceja que tiene que mejorar en algo.

Otro problema de Liam es que el chico no tiene filtro, así que él solamente se dedica a vomitar sus pensamientos, tal cual le cruzan por la cabeza, como si Dios hubiera olvidado ponerle un gramo de humildad antes de hornearlo. Y es que a Liam hay veces que ya nos gustaría tenerlo calladito, pero no puede, porque él siempre necesita sentirse protagonista, así que siempre se le podrá escuchar decir la suya alto y claro.

Biografía: Una mesa larga, 8 sillas, 6 centros de mesa diferentes y un jesucristo en cada habitación de la casa, bien parece que acabas de conocer a los Caulfield: irlandeses y cristianos de toda la vida. Los Caulfield son varios hermanos, aunque de todos ellos el más importante es solamente Liam. Bueno, Jeremy también es majo y molan sus rizos (?), pero ni Meredith ni tampoco Tommy tienen tantas gracias como Liam o poseen los rizos de Jeremy. Desde pequeñito, Liam les dio por el culo a todos: tiraba de los pelos a Meredith, le gustaba gastarle bromas pesadas a Tommy (bromas pesadas: usar los zapatos de Tommy para encender petardos. Con los pies de Tommy dentro, por supuesto) y obligaba a Jeremy a que fuera el cabeza de turco de todas sus (¿malas?) acciones... obviamente, llegó un punto en el que Jeremy se cuadró y dejó de pagar sus platos rotos, pero entonces cambiaron de juego (?????) y se pusieron a dar la brasa con la guitarra. Llenaron el garaje de todos los cacharros que su madre tenía en la cocina y dejaron que sus amigos llevaran los de sus madres o los instrumentos que tuvieran, porque como su padre era el Pastor del barrio (?) no podía negarse... y mucho menos si sus hijos y sus amigos hacían versiones rockeantes (?) de canciones de la talla de "Pescador de Hombres" o "Alabaré".

Se pasó todo su infancia intentando ser guay y llegó el día en que más o menos lo consiguió. Los granitos de pubertad no duraron mucho en su bella faz cincelada por los dioses del Olimpo (?), así que se ganaba bastantes asiduas a la parte trasera de su bici (luego de su moto y posteriormente de su coche, porque ya hemos quedado en que Liam tenía que molar, así que él pocas veces pisaba el suelo y se lo solía ver "motorizado") con facilidad. Herpes, gonorrea, sífilis... esas también se hicieron amigas suyas, así como muchas otras ETS (?), pero es que el chico tenía que cogerle práctica al asunto para intentar superarse, así que él no hizo el último año dos veces, él lo hizo 3... más que nada porque las de ese año eran así como estrechas y no se dejaban tocar mucho, así que al menos ese año puso codos para poder acceder a la Universidad con la esperanza de que las universitarias se dejaran meter algo más de mano.

A parte, no solamente su cara bonita se ganaba adeptas, su "grupo de rock" parecía que las volvía locas... no porque cantaran bien, si no porque Liam ya se había buscado que todos sus componentes fueran más o menos guapos, así que no había ninguno que no aportara una chica / persona más al aforo del bar donde iban a dejarse la garganta y los dedos esa noche. Y tal vez fue su "pasión" por la guitarra y el ¿canto? lo que le despistó de sus clases de Arquitectura, así que un día se vio diciéndole a su padre que dejaba la Universidad, pero eso no sucedió porque su padre le dejó sendas mejillas bien rojas y calentitas, le mandó a la cama (?) y a partir de ese día Liam estudiaba por las mañanas y por las tardes les sacaba brillo a los bancos de la iglesia de su padre en calidad de voluntario.

De todos modos, al menos lo de estar con mujeres era algo que siempre se le había dado más o menos bien y aunque no consiguiera a su "objetivo de la noche", también había chicas feas que perdían las bragas por estar con él... así que hasta las feas tenían ticket de entrada en los asientos traseros de su Cadillac; porque eso de ser "el hijo del Pastor" era algo así como ser "el fruto prohibido del árbol". Los fines de semana se los solía ver subidos a los entablados, ya fuera la feria del pueblo (?) o bien un día sin más... y más conciertos que hubieran tenido si Liam no les hubiera persuadido para ponerse el caché tan alto: porque aunque fueran los mejores hasta los Rolling habían cobrado 4 pavos cuando empezaron.

Llegó el día en que a Liam el grupo le supo a poco por lo que convenció a Jeremy para irse de casa (de la ciudad, del mundo... espera, del mundo no) a buscar suerte. Ni siquiera se despidieron del grupo (bueno, Jeremy puede que sí lo hiciera, pero Liam era guay, Liam tenía que hacerlo a la francesa (?) o de lo contrario sería tachado de mariquita), así que cogieron las cosas y se largaron a Derry (?), donde se hospedaban en un hostal hippiesco (???) pagado por sus padres... porque claro, ellos no tenían dinero. Tanto Jeremy como Liam se metieron en las camas de algunas de las inquilinas para ahorrarse el coste de la habitación, hasta que les dieron la patada. Otra vez. Porque a ellos siempre les daban la patada y a Liam daban daban ganas de hacérsela literalmente y darle bien fuerte en la boca, para que la cerrara. Su verso barato le valía más de lo esperado, pero abusaba demasiado de los mismos coqueteos siempre, por lo que cuando empezó a usarlos con mujeres que entre ellas eran amigas también le salió el tiro por la culata.

Pero, ¡hey! Unos gestos con las manos, unos pitillo puestos con algo de gracia, las Dr. Martens por encima de los pantalones, los dientes lavados y los ojos maquillados (insisto, Liam era bien guay) hacen la magia que los hermanos Caulfield necesitaban. Un día, les abrieron la puerta de un despacho de jefazo de discográficas. No había tías en bolas como ellos esperaban, tampoco había una secretaria arrodillada debajo del escritorio (Liam lo comprobó. Dos veces), pero sí había un sofá donde pudieron dejarse caer cerrando los ojos, acomodarse y escuchar "su maqueta" junto con ese jefazo que fumaba un habano con toda la paz del mundo mientras les asentía con la cabeza al ritmo de su música. Hasta Liam era consciente de que la maqueta no apestaba. Había canciones malas, como en todos los discos, pero en esencia era una buena pieza. Lo que pasa es que cuando tu repertorio musical se basa en canciones sobre gente violada y en enanos practicando sexo... o te censuran un poco mucho, o bien te dan la palmadita en la espalda. Y estaba claro lo que pasó: les dieron la patada, porque las letras a Liam no se las censura nadie. Por suerte, Jeremy tenía algo así como una letra pensada de hacía tiempo y decidieron usarla con algunos "arreglos" aportados por Liam, porque "estaba bien, pero le faltaba un toque".

Y así consiguieron su primer contrato. Pero la suerte no les duró mucho porque "The Caulfields" no vendía lo suficiente. En Derry ya no les quedaban más puertas que hacer sonar, así que después de pensarlo mucho, finalmente decidieron viajar a Londres, porque la esperanza es lo último que se pierde. O algo así. En Londres lo cierto es que la cosa no mejoró, en absoluto. En Londres había muchísima más competencia y lo de ir maquillados ya no vendía porque ya lo hacía Kiss y lo de cantar sobre violaciones lo hacía mejor Rammstein, así que se les estaban acabando las ideas. Y entonces sonó "la llamada". Al parecer, en un lugar llamado Niamh cabía la posibilidad de empezar a cavar su hoyo lugar en el mundo: una discográfica estaba haciendo una especie de concurso de talentos (?) y el premio, cómo no, era graban un disco. Así que recogieron sus 4 camisetas de los Ramones, las doblaron y las metieron en la maleta y se subieron al primer ferry que encontraron.

Pero una vez en Niamh encontraron que la discográfica había cerrado. De todos modos, no estaba tan claro que fueran a tirar la toalla así como así, de modo que siguieron intentando encontrar su hueco y... bueno, poco a poco empezaron a juntarse con algo de gente que más o menos mola, así que finalmente terminaron embarcándose en la aventura de un nuevo grupo y estableciéndose en casa de Ian (??????????????????????), porque es algo así como "la casa del grupo".

Pero en pocos meses la cosa se torció y el grupo terminó por disolverse. Ian se fugó de Niamh con su amante gay (????????????) (lo cual levantó mucha polémica en los círculos de marujeo de Niamh, ¿el hijo de los Shackleton homosexual? ¡¡nadie lo esperaba!!), Jeremy se fue a USA con su nuevo amor verdadero (???) y Chloe.... bueno, a Liam ni siquiera le importaba qué coño haría Chloe o dejaría de hacer; a veces no sabe si la ve por Niamh o son alucinaciones suyas.

Desde hace algunas semanas se le terminó el dinero (bueno, le queda muy poco) y dejó de pagar el local del grupo, por lo que justo esta mañana el dueño del local le ha dado la patada.

Imagen: Ben Barnes

Llevado por: Arwen



Spoiler:
Código:
[img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img]

[b]Nombre:[/b] Liam Caulfield

[b]Edad:[/b] 27 añazos.

[b]Razón por la que está en la isla:[/b] [strike]¡secuestro de gente secsie![/strike]

[b]Ocupación:[/b] voz masculina y uno de los guitarristas de los Misfits.

[b]Personalidad:[/b] si quisieras encerrar el ego de Liam dentro de una cajita no podrías, necesitarías algo mucho más grande. Liam es una persona que solamente mira por él mismo, pues es lo único que le importa, aunque de puertas para fuera parezca que cuida de su hermano pequeño, el cual mejor que nunca le haga sombra a Liam porque las veces que se la ha hecho no ha podido soportarlo. Liam es de los que juega a todo o nada, sobretodo cuando se tratan temas donde él quiere quedar por encima de los mortales y justo por debajo de Dios (?). Es por eso que Liam siempre anda metido en problemas, da igual de qué vaya la trama, él peleará con sus argumentos de niño bonito (?) y con sus deditos de guitarrista manco, porque nadie puede ganarle nunca (en nada!) dado que es extremadamente competitivo y hasta le supone un reto ser el primero el la cola del súper o en ser el mejor peor masajista del mundo (?????), así que cómo no le va a importar ser el primero en las [i]cosas serias[/i]. Y es que, a veces, no se puede ser el mejor en todo (?) pero Liam no lo sabe y dudo que alguna vez logre entenderlo, así que al menos se pasa un rato calladito y sin liarla cuando se le mete entre ceja y ceja que tiene que mejorar en algo.

Otro problema de Liam es que el chico no tiene filtro, así que él solamente se dedica a vomitar sus pensamientos, tal cual le cruzan por la cabeza, como si Dios hubiera olvidado ponerle un gramo de humildad antes de hornearlo. Y es que a Liam hay veces que ya nos gustaría tenerlo calladito, pero no puede, porque él siempre necesita sentirse protagonista, así que siempre se le podrá escuchar decir la suya alto y claro.

[b]Biografía:[/b] Una mesa larga, 8 sillas, 6 centros de mesa diferentes y un jesucristo en cada habitación de la casa, bien parece que acabas de conocer a los Caulfield: irlandeses y cristianos de toda la vida. Los Caulfield son varios hermanos, aunque de todos ellos [i]el más importante[/i] es solamente Liam. Bueno, Jeremy también es majo y molan sus rizos (?), pero ni Meredith ni tampoco Tommy tienen tantas gracias como Liam o poseen los rizos de Jeremy. Desde pequeñito, Liam les dio por el culo a todos: tiraba de los pelos a Meredith, le gustaba gastarle bromas pesadas a Tommy (bromas pesadas: usar los zapatos de Tommy para encender petardos. Con los pies de Tommy dentro, por supuesto) y obligaba a Jeremy a que fuera el cabeza de turco de todas sus (¿malas?) acciones... obviamente, llegó un punto en el que Jeremy se cuadró y dejó de pagar sus platos rotos, pero entonces cambiaron de juego (?????) y se pusieron a dar la brasa con la guitarra. Llenaron el garaje de todos los cacharros que su madre tenía en la cocina y dejaron que sus amigos llevaran los de sus madres o los instrumentos que tuvieran, porque como su padre era el Pastor del barrio (?) no podía negarse... y mucho menos si sus hijos y sus amigos hacían versiones rockeantes (?) de canciones de la talla de "Pescador de Hombres" o "Alabaré".

Se pasó todo su infancia intentando ser guay y llegó el día en que más o menos lo consiguió. Los granitos de pubertad no duraron mucho en su bella faz cincelada por los dioses del Olimpo (?), así que se ganaba bastantes asiduas a la parte trasera de su bici (luego de su moto y posteriormente de su coche, porque ya hemos quedado en que Liam tenía que molar, así que él pocas veces pisaba el suelo y se lo solía ver "motorizado") con facilidad. Herpes, gonorrea, sífilis... esas también se hicieron amigas suyas, así como muchas otras ETS (?), pero es que el chico tenía que cogerle práctica al asunto para intentar superarse, así que él no hizo el último año dos veces, él lo hizo 3... más que nada porque las de ese año eran así como estrechas y no se dejaban tocar mucho, así que al menos ese año puso codos para poder acceder a la Universidad con la esperanza de que las universitarias se dejaran meter algo más de mano.

A parte, no solamente su cara bonita se ganaba adeptas, su "grupo de rock" parecía que las volvía locas... no porque cantaran bien, si no porque Liam ya se había buscado que todos sus componentes fueran más o menos guapos, así que no había ninguno que no aportara una chica / persona más al aforo del bar donde iban a dejarse la garganta y los dedos esa noche. Y tal vez fue su "pasión" por la guitarra y el ¿canto? lo que le despistó de sus clases de Arquitectura, así que un día se vio diciéndole a su padre que dejaba la Universidad, pero eso no sucedió porque su padre le dejó sendas mejillas bien rojas y calentitas, le mandó a la cama (?) y a partir de ese día Liam estudiaba por las mañanas y por las tardes les sacaba brillo a los bancos de la iglesia de su padre en calidad de voluntario.

De todos modos, al menos lo de estar con mujeres era algo que siempre se le había dado más o menos bien y aunque no consiguiera a su "objetivo de la noche", también había chicas feas que perdían las bragas por estar con él... así que hasta las feas tenían ticket de entrada en los asientos traseros de su Cadillac; porque eso de ser "el hijo del Pastor" era algo así como ser "el fruto prohibido del árbol". Los fines de semana se los solía ver subidos a los entablados, ya fuera la feria del pueblo (?) o bien un día sin más... y más conciertos que hubieran tenido si Liam no les hubiera persuadido para ponerse el caché tan alto: porque aunque fueran los [i]mejores[/i] hasta los Rolling habían cobrado 4 pavos cuando empezaron.

Llegó el día en que a Liam el grupo le supo a poco por lo que convenció a Jeremy para irse de casa (de la ciudad, del mundo... espera, del mundo no) a buscar suerte. Ni siquiera se despidieron del grupo (bueno, Jeremy puede que sí lo hiciera, pero Liam era guay, Liam tenía que hacerlo a la francesa (?) o de lo contrario sería tachado de mariquita), así que cogieron las cosas y se largaron a Derry (?), donde se hospedaban en un hostal hippiesco (???) pagado por sus padres... porque claro, ellos no tenían dinero. Tanto Jeremy como Liam se metieron en las camas de algunas de las inquilinas para ahorrarse el coste de la habitación, hasta que les dieron la patada. Otra vez. Porque a ellos siempre les daban [i]la patada[/i] y a Liam daban daban ganas de hacérsela literalmente y darle bien fuerte en la boca, para que la cerrara. Su verso barato le valía más de lo esperado, pero abusaba demasiado de los mismos coqueteos siempre, por lo que cuando empezó a usarlos con mujeres que entre ellas eran amigas también le salió el tiro por la culata.

Pero, ¡hey! Unos gestos con las manos, unos pitillo puestos con algo de gracia, las Dr. Martens por encima de los pantalones, los dientes lavados y los ojos maquillados (insisto, Liam era bien guay) hacen la magia que los hermanos Caulfield necesitaban. Un día, les abrieron la puerta de un despacho de jefazo de discográficas. No había tías en bolas como ellos esperaban, tampoco había una secretaria arrodillada debajo del escritorio (Liam lo comprobó. Dos veces), pero sí había un sofá donde pudieron dejarse caer cerrando los ojos, acomodarse y escuchar "su maqueta" junto con ese jefazo que fumaba un habano con toda la paz del mundo mientras les asentía con la cabeza al ritmo de su música. Hasta Liam era consciente de que la maqueta no apestaba. Había canciones malas, como en todos los discos, pero en esencia era una buena pieza. Lo que pasa es que cuando tu repertorio musical se basa en canciones sobre gente violada y en enanos practicando sexo... o te censuran un poco mucho, o bien te dan la palmadita en la espalda. Y estaba claro lo que pasó: les dieron la patada, porque las letras a Liam no se las censura nadie. Por suerte, Jeremy tenía algo así como una letra pensada de hacía tiempo y decidieron usarla con algunos "arreglos" aportados por Liam, porque "estaba bien, pero le faltaba un toque".

Y así consiguieron su primer contrato. Pero la suerte no les duró mucho porque "The Caulfields" no vendía lo suficiente. En Derry ya no les quedaban más puertas que hacer sonar, así que después de pensarlo mucho, finalmente decidieron viajar a Londres, porque la esperanza es lo último que se pierde. O algo así. En Londres lo cierto es que la cosa no mejoró, en absoluto. En Londres había muchísima más competencia y lo de ir maquillados ya no vendía porque ya lo hacía Kiss y lo de cantar sobre violaciones lo hacía mejor Rammstein, así que se les estaban acabando las ideas. Y entonces sonó "la llamada". Al parecer, en un lugar llamado Niamh cabía la posibilidad de empezar a cavar su [strike]hoyo[/strike] lugar en el mundo: una discográfica estaba haciendo una especie de concurso de talentos (?) y el premio, cómo no, era graban un disco. Así que recogieron sus 4 camisetas de los Ramones, las doblaron y las metieron en la maleta y se subieron al primer ferry que encontraron.

Pero una vez en Niamh encontraron que la discográfica había cerrado. De todos modos, no estaba tan claro que fueran a tirar la toalla así como así, de modo que siguieron intentando encontrar su hueco y... bueno, poco a poco empezaron a juntarse con algo de gente que más o menos mola, así que finalmente terminaron embarcándose en la aventura de un nuevo grupo y estableciéndose en casa de Ian (??????????????????????), porque es algo así como "la casa del grupo".

Pero en pocos meses la cosa se torció y el grupo terminó por disolverse. Ian se fugó de Niamh con su amante gay (????????????) (lo cual levantó mucha polémica en los círculos de marujeo de Niamh, ¿el hijo de los Shackleton homosexual? ¡¡nadie lo esperaba!!), Jeremy se fue a USA con su nuevo amor verdadero (???) y Chloe.... bueno, a Liam ni siquiera le importaba qué coño haría Chloe o dejaría de hacer; a veces no sabe si la ve por Niamh o son alucinaciones suyas.

Desde hace algunas semanas se le terminó el dinero (bueno, le queda muy poco) y dejó de pagar el local del grupo, por lo que justo esta mañana el dueño del local le ha dado la patada.

[b]Imagen:[/b] Ben Barnes

[b]Llevado por:[/b] Arwen
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Ene 29, 2013 12:55 pm

Reservo a este desconocido (?)

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Feb 05, 2013 1:32 pm

Richard Fitz



Nombre: Richard "Fitz" Fitzgerald

Edad: 37 añazos.

Razón por la que está en la isla: natal de Niamh. Hizo sus pinitos en Dublín, pero se volvió con el rabo entre las patas hace cosa de 5 años.

Ocupación: Profesor del Instituto. Imparte las clases de Lengua inglesa y su literatura en 10., 11. y 12. curso. También lleva el periódico y la radio del Instituto.

Personalidad: xxx

Biografía: Richard nace en Belfast, Irlanda del Norte, pero al poco tiempo la familia se muda a Niamh por motivos económicos. El padre de Richard, el señor Fitzgerald, ingresa una cuantiosa suma de dinero con su pequeña empresa que tiene "sede" en el muelle de Niamh. Los Fitzgerald pasan a ser unos ricos asquerosos y hasta el propio Richard queda impactado de su cambio de vida. Pasar de una casa normalita a una choza donde su habitación mide lo que hacía su antigua casa. No dejándose llevar por la codicia, Richard aprovecha el dinero de sus padres para "conseguirse" libros y se deleita releyendo antiguos clásicos en sus más antiguas ediciones. El cuarto de Richard pasa a convertirse en una biblioteca (????), por lo que su "habitación" en sí termina siendo en el ático.

Después de unos 10 años viviendo en Niamh, llega a la familia un nuevo miembro, Wesley, el que sería una especie de grano en el culo para Richard por ser el hermano pequeño que siempre quiere copiarte en todo. Con el tiempo, terminarían encontrando el equilibrio.

A pesar de lo que "los nuevos ricos" tenían pensado para su primogénito, Richard no está interesado en seguir los pasos de su padre y se centra en sus estudios por completo, intentando conseguirse unas buenas notas para salir de este pozo y, en definitiva, darles un poco la patada. Empieza a sentir vergüenza ajena de las fiestas que dan sus padres, del comportamientos de estos de puertas para dentro (y, a veces, de puertas hacia fuera) y opta por pasar de esta "vida rica" y dárselas de sencillo.

Pero durante el último año escolar, Richard deja embarazada a Maggie, su novia del Instituto, y esta termina desapareciendo del mapa nada más terminar el curso.




Imagen: Bradley "TEH SECS" Cooper

Llevado por: Arwen!


Última edición por Arwen el Jue Abr 25, 2013 9:35 am, editado 1 vez
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Mar Feb 05, 2013 1:43 pm

AAAAAH no me había dado cuenta de la existencia de este maromo! Lo he reconocido cuando la foto se cargaba y sólo le veía el pelo (?????)
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Vie Feb 22, 2013 1:32 pm



ONE MORE! ;D
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 23, 2013 12:38 pm

Tusha!
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Feb 25, 2013 11:17 pm

Jane Gallagher



Nombre: Jane Gallagher

Edad: 21 tacos.

Razón por la que está en la isla: niahmesa de pura cepa.

Ocupación: ¿ocupa qué? Hay que ayudar en casa, llenar el fondo de la ardilla todo lo que se pueda (sin que Frank se entere). Robar, si es por necesidad, está permitido ¿no? Trabaja por la mañana (cada mes tiene un trabajo diferente, de promedio) y se saca el graduado escolar por las noches.

Personalidad: Antaño Jane era una chica dulce y más o menos buena en los estudios, pero cuando su madre se largó de casa tuvo que enterrar todos sus sueños en el jardín y dedicarse a cuidar de sus hermanos. Si algo la caracteriza es que tiene las ideas claras y que es una mujer fuerte que se ha forjado a sí misma, de las que pueden llevar grandes cargas a sus espaldas. Es muy maternal con sus hermanos, sobretodo con los más pequeños, y lo cierto es que está haciendo de ellos unas personitas... llegando mucho más lejos de que lo nunca consiguieron sus propios padres. Jane sabe qué teclas tocar para levantarles los ánimos. A veces está tan absorbida por la situación familiar que tiene en casa que se olvida de vivir su propia vida.

Biografía: Jane es de la encargada de hacer que los Gallagher sobrevivan mes a mes. ¿Que quién son los Gallagher? Fácil. Si preguntas a cualquier persona de la calle por ellos fijo que les conocen, porque su padre es algo así como el borracho del pueblo (???) y no le han hecho una estatua de bronce conmemorativa en medio de la plaza porque no es necesario: ya se le suele encontrar ahí (tirado) en cuerpo y alma ¿para qué poner una reproducción si puedes tener al genuino?.

Los Gallagher son una familia poco convencional y completamente desestructurada que básicamente se sostiene porque Jane (la hermana mayor del clan) cuida de todos ellos, incluso de Frank, porque desde que la madre de los Gallagher (Monica, que es una ON/OFF madre) se largó de casa esta no ha vuelto a ser la misma. Si algo ha conseguido Jane es que todos colaboren un poco en esto, hasta los más pequeños, y se ha convertido en una madre para todos. También es la única de todos los hermanos que tiene la mayoría de edad, aunque no por ello es la única que "trabaje".

Lip es el siguiente en discordia, todo un pilar para Jane, el cual a veces es algo así como la figura paterna, aunque Jane evita a toda costa hacerle cargar con lo mismo que tiene que cargar ella. Lip lleva un poco de cabeza a Jane, porque es un chico muy inteligente que saca unas malísimas notas en la escuela; es sueño de ella es que Lip pueda ir a la Universidad (ella no lo consiguió), aunque Lip no muestra ningún interés en eso. Ian, tercero en discordia, consiguió entrar en la escuela militar a través de una beca ("por ser pobres"), también es un chico brillante que saca buenas notas, trabaja de "chico de todo" en un (supermercado) paki la cual es una de las fuentes de ingresos constantes que entran en la casa. Debbie es la cuarta del clan y, junto con Jane, son las dos únicas mujeres de la casa; Debbie monta una guardería todos los veranos y es la canguro oficial del barrio (?), para su corta edad está hecha toda una madraza y asume muchas veces el papel de Jane cuando ella no está en casa. Después de Debbie viene Carl, que es una especie de terrorista en potencia, siempre anda metido en líos y en peleas y la pobre Jane termina yendo una vez por semana a hablar con el director o la profesora de turno. Y por último está Liam, que es el último bebé que Frank y Monica tuvieron antes de que Monica desapareciera del mapa; a penas tiene dos años de edad.

Como se puede ver, la vida de los Gallagher no es fácil, pero ellos han sabido salir adelante y encontrar la felicidad. El trabajo actual de Jane es camarera en un club nocturno, por lo que ha tenido que aparcar su graduado escolar hasta que le salga otra cosa.

Imagen: Imogen Poots

Llevado por: Arwen!
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Jue Abr 25, 2013 9:20 am

ACTUALIZO LA LISTA


Lista provisional de Pjs
1. Olivia Dunham - Anna Torv
2. Erin Richards - Amber Heard
3. Jane McGee - Karen Gillan
4. Kaitlin Brown - Allison Williams
5. Lake Woods - Jenn Lawrence
6. Vince DeLarge - Gary Oldman
7. Dave Kitsch - Ryan Gosling
8. Ray Carling - Michael Fassbender
9. Adam Evans - Kit Harington
10. Harold Scott - Richard Madden
11. Sophia O'Neal - Gemma Arterton
12. April Simmons - Sienna Miller
13. Rebecca Hudson - Hayley Atwell
14. Tasha Reed - Rooney Mara
15. Rory Williams - Seth Gabel
16. Liam Caufield - Ben Barnes
17. Jane Gallagher - Imogen Poots
18. Richard Fitz - Bradley Cooper


** Las que están en cursiva son un "falta BIOS" (ya sea editar o escribir de 0)
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Mar Jul 23, 2013 12:59 am

ACTUALIZO LA LISTA. AGAIN.

Voy a poner algunos personajes en HIATUS de manera oficial y les sacaré cuando tenga más tiempo o consiga encauzar su trama (algunos, también, es porque tienen su bios pendiente de terminar/revisar). No dejo las imágenes libres (todavía), pero supongo que si alguien las quisiera podría llegar a ser discutible.

Lista de Pjs
1. Olivia Dunham - Anna Torv
2. Erin Richards - Amber Heard
3. Lake Woods - Jenn Lawrence
4. Vince DeLarge - Gary Oldman
5. Dave Kitsch - Ryan Gosling
6. Ray Carling - Michael Fassbender
7. Harold Scott - Richard Madden
8. Sophia O'Neal - Gemma Arterton
9. Rebecca Hudson - Hayley Atwell
10. Rory Williams - Seth Gabel
11. Jane Gallagher - Imogen Poots
12. April Simmons - Sienna Miller


Lista de bajas y desaparecidos en combate (HIATUS)
1. Liam Caufield - Ben Barnes
2. Kaitlin Brown - Allison Williams
3. Jane McGee - Karen Gillan
4. Adam Evans - Kit Harington
5. Richard Fitz - Bradley Cooper
6. Tasha Reed - Rooney Mara


** Las que están en cursiva son un "falta BIOS" (ya sea editar o escribir de 0) y de momento están ahí HIATUS/PRANCING.
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Dom Feb 23, 2014 10:39 pm



Este gif es multireaction gif y me sirve, además, para reservarla <3. Olivia Wilde <3333
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Dom Feb 23, 2014 11:58 pm

Y otra más. Willa Holland <3

avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Arwen el Lun Feb 24, 2014 12:28 am

ACTUALIZO LA LISTA. AGAIN. AND ONE MORE TIME

Me quedo con las siguientes imágenes. Las demás, adiós muy buenas XD

Lista de Pjs
1. Olivia Dunham - Anna Torv
2. Erin Richards - Amber Heard
3. Lake Woods - Jenn Lawrence
4. Vince DeLarge - Gary Oldman
5. Dave Kitsch - Ryan Gosling
6. Ray Carling - Michael Fassbender
7. Harold Scott - Matthew Goode (lo vuelvo a pillar ;D)
8. Sophia O'Neal - Gemma Arterton
9. Rebecca Hudson - Hayley Atwell
10. Rory Williams - Seth Gabel
11. Jane Gallagher - Imogen Poots
12. April Simmons - Sienna Miller


Lista de reservas. Almost people
1. Richard Fitz - Bradley Cooper
2. Tasha Reed - Rooney Mara
3. Danielle "Danie" McLachlan - Willa Holland
4. Erica ?????? - Olivia Wilde <3


** Las que están en cursiva son un "falta BIOS" (ya sea editar o escribir de 0).
avatar
Arwen

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 31
Localización : in the Redverse! <3

Ver perfil de usuario http://arwenshions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ~RPG, Y U SO ADDICTIVE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.